PG& PEÑA OCHOA& GRANADOS A B O G A D O S

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PG& PEÑA OCHOA& GRANADOS A B O G A D O S"

Transcripción

1 PEÑA OCHOA & GRANADOS A B O G A D O S

2 Nuestra metodología para la atención a los empresarios, emprendedores y particulares, se asienta en tres pilares. En primer lugar, concertamos una reunión inicial donde comentamos las circunstancias de cada uno de los casos, la documentación de nuestro cliente y el objeto del asesoramiento. Seguidamente, iniciamos el estudio pormenorizado de los antecedentes y documentación para elaborar un informe que recoja la opinión del Despacho sobre la cuestión que se nos encomienda, donde se valorará la viabilidad, siempre enfocada al interés del cliente. Además, y si fuera necesario se ejecutaría un protocolo de colaboración en Red. Finalmente, preparamos de común acuerdo un contrato con el cliente, donde se abordará y concretará el objeto del asesoramiento y los costes de los servicios contratados. Peña Ochoa & Granados, Abogados, es el resultado de la unión de dos generaciones de profesionales con una experiencia acreditada desde 1975 que se amalgama con la vitalidad y los conocimientos de los nuevos profesionales, con una apuesta firme por un trabajo de calidad, basado en el compromiso, la responsabilidad y la ética. Después de muchos años de trabajar en el asesoramiento a empresas y particulares, esencialmente en las ramas mercantiles y contractuales, societarias y concursales, se ha planteado la necesidad de abrir el conocimiento hacia las nuevas tecnologías y ramas del derecho y la contratación, incorporando nuevos profesionales jóvenes que complementen los trabajos profesionales del Despacho. Ofrecemos un servicio profesional integral y personalizado, en el cual la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Nos encontrarnos en la Calle O Donnell, nº 4, Planta 1ª en el Despacho nº 5, en la mítica Torre de Valencia, frente al Parque del Retiro. Concurrimos en la defensa de nuestros clientes ante los Tribunales de Justicia en materia civil y mercantil, con una dilatada experiencia procesal en las diversas jurisdicciones. Información puntual del estado y situación de los servicios contratados. En todo momento el cliente será informado sobre el estado y situación de sus intereses o procedimientos judiciales y las posibilidades de obtener un resultado favorable a sus pretensiones. El Despacho puede prestar su asesoramiento jurídico en idioma castellano e inglés. Y, todo a través de un asesoramiento personalizado de acuerdo a las necesidades del cliente; reuniones, conversaciones telefónicas o vía mail, visitas a los Juzgados o a diferentes Administraciones del Estado, etc.

3 Ofrecemos un servicio profesional integral y personalizado, en el cual la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Metodología en Peña Ochoa & Granados

4 DERECHO MERCANTIL Y CONCURSAL Peña Ochoa & Granados brinda asesoramiento en al ámbito mercantil tanto a empresas como a inversores particulares con independencia de si son nacionales o no, y que deseen llevar a cabo inversiones u cualquier otra actividad económica en nuestro país: Negociación y redacción de cualquier documentación o contrato que nuestros clientes puedan necesitar para su actividad. Derecho societario: Constitución, trasformación y liquidación de sociedades, asesoramiento a los Administradores y socios, en la interpretación y redacción de estatutos sociales, acuerdos de Junta y Consejo de Administración, e incompatibilidades. Asesoramiento pormenorizado de cualquier materia legal vinculada a las adquisiciones y fusiones, la compraventa de empresas o unión temporal de las mismas, acuerdos de colaboración, joint ventures, acuerdos, pactos parasociales o liquidación de sociedades y/o inversiones, así como de cualquier clase de actividad que comprometa los intereses de la compañía. Análisis y preparación de las sociedades para el acceso a los mercados oficiales de contratación, elección de asesores registrados y entidades colocadoras. Asesoramiento en planes de salvamento de situaciones transitorias de crisis. Convenios extrajudiciales. Concursos de Acreedores, preparación y negociación de preconcursos de acreedores; redacción de la proposición de convenio con los acreedores; reflotamiento de empresa y de patrimonios individuales, así como la reestructuración de conjuntos empresariales y unidades de producción. Contratos de colaboración empresarial; agencia, distribución, concesionarios, Asesoramiento jurídico en Due Diligences en la compra-venta de Activos y Empresas. Auditorías Jurídicas. representación y comisionistas mercantiles.

5 DERECHO CIVIL PROPIEDAD INTELECTUAL Sucesiones, obligaciones y contratos. Derecho Internacional Privados/Compraventa internacional de mercancías. Derechos Reales. Asesoramiento, interpretación, otorgamiento y resolución de contratos. Responsabilidad civil: contractual y extracontractual. Reclamaciones de cantidad. Solicitud, inscripción y protección de obras. Asesoramiento y redacción de : - Contratos de cesión de derechos de explotación. - Contratos de edición literaria. - Contratos de producción musical. - Contratos de desarrollo de software. - Contratos sobre obras y grabaciones audiovisuales (formatos). DERECHO BANCARIO Negociación con entidades de gestión. Protección de datos en la red; derecho al olvido. Asesoramiento general. Ejercicio de acciones y defensa ante los tribunales. Todo tipo de contratos bancarios, típicos, atípicos, estructurados o de alta complejidad (Swaps). Préstamos. DERECHO DE FRANQUICIAS Hipotecas con garantías reales o personales. Contratos de Leasing, Factoring, etc. Asesoramiento jurídico a franquiciadores para la formación y desarrollo de sistemas de franquicias; negociaciones previas a la contratación de la franquicia y redacción y recopilación de la documentación e información que ha de recibir el franquiciado; contratación del sistema de franquicia. Asesoramiento a los franquiciados en el estadio precontractual y contractual; análisis de los contratos de franquicia y de las situaciones de conflicto entre las partes contratantes.

6 ASISTENCIA Y DEFENSA ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, PROCEDIMIENTOS ARBITRALES Y MEDIACIÓN Civiles. Mercantiles. Hipotecarios. Procesos ordinarios. Procesos verbales. Reconocimiento y ejecución de sentencias y laudos extranjeros. Procesos de ámbito de la Energía y las Telecomunicaciones Acciones de responsabilidad contractual, extracontractual y delictual.

7 EXPERIENCIA Durante los últimos años hemos desarrollado nuestra actividad profesional en los diversos campos: Asesoramiento a empresas y a sus órganos de gobierno. Actualmente y desde hace varios años mantenemos nuestra relación con empresas de diversos ramos. a) En el ramo metal-mecánica y construcción, fabricación e instalación de conductos de aire acondicionado; en el sector eléctrico a los fabricantes y distribuidores de material eléctrico a entidades públicas. b) Mantenemos la colaboración y asesoramiento con entidades agroalimentarias y químicas de productos parafarmeceúticos. Hasta su cierre en España fuimos asesores de contencioso de la empresa YOPLAIT, S.A. c) En materia de franquicias asesoramos a la ASOCIACIÓN DE FRANQUICIADOS DE FOSTER S HOLLYWOOD, y Franquiciados de la marca en procedimientos contenciosos. d) Postulamos en nombre de la ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DE LOS ACCIONISTAS Y AFECTADOS POR LET S GOWEX, S.A. e) Mantenemos la postulación y defensa de intereses de Cooperativas del Campo y Comunidades de Regantes. En materia concursal hemos defendido a la empresa concursada y concluido el expediente por convenio y liquidación en los últimos años las siguientes sociedades. - EQUIPO INVERSIONES, S.A., obtenido convenio entre la concursada y sus acreedores, concluyó nuestra intervención en el procedimiento. Actualmente se ha iniciado el proceso de liquidación de la empresa. - Liquidación de la quiebra de la COMPAÑA DE FOMENTO DE VIVIENDAS SOCIALES, S.L. con pago a todos los acreedores y rehabilitación de la compañía. - Concurso de acreedores de TECSOI, S.L., concluido por liquidación. - Concurso de acreedores de AGUSTÍN ALONSO SUCESORES, S.L., concluido por liquidación. Compraventa internacional de mercaderías, reclamaciones derivadas de la compraventa internacional de mercancías. Hemos tramitado procedimientos hasta su conclusión contra entidades del ámbito de la Unión Europea y empresas Norteamericanas, habiéndose llevado a cabo todos los trámites procesales y notificaciones con aplicación del derecho de los tratados y el derecho internacional en materia de procedimientos civiles y mercantiles. clientes, donde se reconoce el derecho de los mismos, bien en materia contractual, Dentro de la actividad ordinaria venimos publicando en la página Web del Despacho, sucesivas resoluciones judiciales en procedimientos judiciales en defensa de nuestros bancaria (preferentes y acciones), como societaria.

8 Calle O Donnell nº4 Planta 1ª. Torre de la Valencia. C.P Madrid Teléfono de Contacto:

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril. PRESENTACIÓN CORPORATIVA ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.com Servicios Services Socio Director Managing Partner Por qué nuestro

Más detalles

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA Pla & Roig Aran PRESENTACIÓN Pla & Roig Aran es una firma especializada en derecho societario que ofrece asesoramiento jurídico integral y cualificado tanto a empresas españolas como a grupos de sociedades

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS www.abogadosgmg.com El Despacho Con sede en Madrid, este Despacho profesional ofrece a sus clientes un servicio personalizado avalado por la experiencia, garantizando

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.theoptimalrecovery.com

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.theoptimalrecovery.com PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS www.theoptimalrecovery.com La firma Este Despacho profesional ofrece a sus clientes un servicio personalizado avalado por la experiencia, garantizando el rigor y la

Más detalles

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos.

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. Un trato muy personalizado, dedicación y rigor en

Más detalles

Servicios Profesionales

Servicios Profesionales GESLEX A B O G A D O S Servicios Profesionales Fiscal GESLEX asesora sobre los aspectos fiscales de cualquier operación societaria y de manera permanente a entidades mercantiles, profesionales, deportistas

Más detalles

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad LA FIRMA EQUIPO PROFESIONAL AREAS DE PRÁCTICA CLIENTES RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA LA FIRMA Por áreas de práctica y dimensión nos situamos como uno de los despachos de referencia en España. Nuestras

Más detalles

Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma

Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma profesional y personalizada... El Estudio La misión del Estudio

Más detalles

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social IBERIA ABOGADOS IBERIA ABOGADOS El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social EL DESPACHO Profesionalidad, excelente formación jurídica y especialización. Nuestra formación jurídica al

Más detalles

Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje. Dossier General

Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje. Dossier General Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje Dossier General Atrium Abogados nace en el año 2007, como una firma extremeña pionera en ofrecer

Más detalles

DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS CPA ABOGADOS Un asesoramiento profesional de primera línea INTERNACIONALIZACIÓN DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DERECHO MERCANTIL Ofrecemos apoyo legal en sus actividades comerciales nacionales e internacionales

Más detalles

Servicios. Asesoramiento Mercantil y Societario

Servicios. Asesoramiento Mercantil y Societario Valencia 2014 2 Quienes somos Espuny Abogados fue fundado hace más de 60 años por don Ramón Espuny Vizcarro, estando actualmente al frente del mismo la segunda generación familiar. Ello nos permite afirmar

Más detalles

Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal,

Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal, Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal, Mercantil y contable, Consultoría y defensa jurídica SERVICIOS

Más detalles

Migdia, 34 17002 Girona casanovas@casanovasassessors.com www.casanovasassessors.com Teléfono 972 21 96 66 Fax: 972 21 90 18. Catálogo de Servicios

Migdia, 34 17002 Girona casanovas@casanovasassessors.com www.casanovasassessors.com Teléfono 972 21 96 66 Fax: 972 21 90 18. Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios A continuación pasamos a detallarle de forma esquemática los servicios profesionales que podemos ofrecerle con el objetivo de facilitarle el máximo grado de cobertura en las distintas

Más detalles

Palau & Jiménez Abogados

Palau & Jiménez Abogados El Estudio El Estudio P&J fue creado en 2008, con el objeto de atender y prestar servicios en las distintas áreas del derecho, principalmente a empresas, en todo lo inherente a su etapa de formación cuanto

Más detalles

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones.

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Quiénes Somos CM ASESORES es un despacho de Economistas y Abogados fundado por Juan Cantarero Martínez en el año 1996. A lo largo de esta

Más detalles

C.I.F. B - 54612817. Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67

C.I.F. B - 54612817. Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67 C.I.F. B - 54612817 Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67 concursalex@concursalex.com / www.concursalex.com 1 1. PRESENTACIÓN CONCURSALEX es una firma

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBRO DE IMPAGADOS

SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBRO DE IMPAGADOS E s c o l a r A b o g a d o s SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBRO DE IMPAGADOS INTRODUCCIÓN La dificultad de la empresa para cobrar facturas y créditos en general a sus clientes incide directamente en su flujo

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS En Valencia a dos de enero de dos mil trece SERVICIOS CONTRATADOS Y EXCLUSIONES Los servicios jurídicos contratados en este CONVENIO por el COLEGIO al DESPACHO comprenden

Más detalles

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Roland & Douglas Patentes y Marcas Protección y estrategia, los pilares de la defensa de los intereses de nuestros clientes. Roland & Douglas Patentes

Más detalles

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.mx ACERCA DE LINK Link International de México, S.C. es una organización que

Más detalles

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio.

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio. LA FIRMA JGH & ABOGADOS, desde su creación en 1995, viene ofreciendo a sus clientes, empresas y particulares, un asesoramiento jurídico y fiscal integral, multidisciplinar y coordinado. De esta forma,

Más detalles

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS RC Y SEGUROS RC Y SEGUROS En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS NUESTRA FIRMA NUESTRA FIRMA LOS VALORES DE UNA FIRMA GLOBAL CON LAS VENTAJAS DE UN DESPACHO LOCAL Hispajuris

Más detalles

Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES

Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES C/Rualasal, 1-Principal. 39001 Santander (Cantabria) SPAIN t. 902 226 868 f. 942 363 008 info@glezco.com www.glezco.com AGENDA La Experiencia GLEZCO

Más detalles

VALORES. Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad

VALORES. Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad Presentación VALORES Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad Aportando soluciones a empresas SERVICIOS... CONSULTORÍA AUDITORÍA ASESORÍA EMPRESA FAMILIAR GESTIÓN PATRIMONIAL CORPORATE FINANCIACIÓN

Más detalles

Agaz [ ] PLAN DE ASESORAMIENTO JURIDICO EMPRESARIAL. www.agaz.es. Nuestro objetivo es su beneficio, nuestros resultados nos avalan

Agaz [ ] PLAN DE ASESORAMIENTO JURIDICO EMPRESARIAL. www.agaz.es. Nuestro objetivo es su beneficio, nuestros resultados nos avalan Agaz [ ] PLAN DE ASESORAMIENTO JURIDICO EMPRESARIAL Nuestro objetivo es su beneficio, nuestros resultados nos avalan www.agaz.es Nuestro compromiso Hacer de la suya una empresa ganadora Desde su fundación

Más detalles

C/ Pintor Juan Gris 5, 2ºA 28020 Madrid tel: 911922910 h p://www.bc abogados.net

C/ Pintor Juan Gris 5, 2ºA 28020 Madrid tel: 911922910 h p://www.bc abogados.net C/ Pintor Juan Gris 5, 2ºA 28020 Madrid tel: 911922910 h p://www.bc abogados.net Carta de presentación Después de más de cincuenta años en el mundo de la abogacía seguimos manteniendo intacta la ilusión

Más detalles

CONTENIDO. 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral. 3. Metodología de trabajo

CONTENIDO. 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral. 3. Metodología de trabajo Asesoramiento jurídico y tributario CONTENIDO 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral Asesoría Jurídica Fiscal Consultoría lt Contable 3. Metodología de trabajo 4. Cartera

Más detalles

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano. QUIÉNES SOMOS? SMV ABOGADOS es una firma creada con el objetivo de proporcionar servicios jurídicos y técnicos de alto nivel en las áreas de derecho corporativo; fusiones; adquisiciones; inversiones; co-inversiones;

Más detalles

Sumario. 1. Iberia Abogados. 2. Áreas de trabajo. 3. Socios. 4. Oficinas. 5. Responsabilidad social. 6. Contacto

Sumario. 1. Iberia Abogados. 2. Áreas de trabajo. 3. Socios. 4. Oficinas. 5. Responsabilidad social. 6. Contacto Sumario 1. Iberia Abogados 3 2. Áreas de trabajo 5 3. Socios 9 4. Oficinas 11 5. Responsabilidad social 12 6. Contacto 12 01 02 Iberia Abogados Iberia Abogados es un despacho que abarca todas las áreas

Más detalles

Que es ADDITIA LEGAL?

Que es ADDITIA LEGAL? Que es ADDITIA LEGAL? ADDITIA LEGAL, es una empresa de SERVICIOS LEGALES, que nace de la SUMA de experiencia y profesionalidad de los MEJORES EXPERTOS, en todos los ámbitos jurídicos. Sumamos todas las

Más detalles

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas Carpeta de Prensa Cuota-Rioja Abogados es una firma que presta servicios legales especializados en todos los temas relacionados con el derecho relativo a los bienes inmuebles, especialmente en las siguientes

Más detalles

w w w. i m a n t e l l i. e u

w w w. i m a n t e l l i. e u Prestamos asistencia legal a empresas italianas y extranjeras, operantes en los mercados internacionales, en materia de negocios internacionales y contencioso internacional. Ponemos a disposición de los

Más detalles

la Firma www.marcolegal.com

la Firma www.marcolegal.com www.marcolegal.com la Firma MARCO LEGAL Abogados & Economistas, S.A.P. es una firma nacida de la integración de diversos profesionales procedentes de prestigiosas firmas y con una acreditada experiencia

Más detalles

Operaciones societarias: aumento y reducción de capital, y otras modificaciones estatutarias.

Operaciones societarias: aumento y reducción de capital, y otras modificaciones estatutarias. A B O G A D O S A B O G A D O S PACTA Legal ofrece a sus clientes un equipo de abogados y economistas con más de 25 años de experiencia y con un claro objetivo común: asesorar en el desarrollo de proyectos

Más detalles

Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis

Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis Quiénes somos? CreditServices S.A.U. CreditServices es la mayor organización de asesores financieros y jurídicos, con representación a nivel nacional e internacional.

Más detalles

6627494 300 4438212 pardo.gustavo@ur.edu.co pardo.gustavo@facebook.com Cra 32 N 38-70 of 1006 Edificio Romarco Villavicencio

6627494 300 4438212 pardo.gustavo@ur.edu.co pardo.gustavo@facebook.com Cra 32 N 38-70 of 1006 Edificio Romarco Villavicencio Perfil profesional con actitud proactiva, interesado, y dispuesto para el aprendizaje, con buenas relaciones interpersonales, responsable, creativo, organizado, capaz, con un alto interés por la actualización

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO 1. Asesoramiento jurídico en materia de derecho civil y mercantil: Consultas en materia de Derecho Civil: compraventa

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

Áreas de ejercicio profesional

Áreas de ejercicio profesional Presentación Borrell, Castellet & Associats, Advocats consolida, a principios del año 2000, la unión de dos bufetes de amplia experiencia profesional, desde 1955 el Bufete Borrell y 1981 el Bufete Castellet&Lorán.

Más detalles

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora UrbaPYME es un despacho de abogados formado en 2.003 por excelentes profesionales que se caracterizan, ante todo, por su preparación, así como la experiencia en estos últimos años turbulentos pero de oportunidades

Más detalles

CURSO PRÁCTICO EN MATERIA DE DESPIDOS

CURSO PRÁCTICO EN MATERIA DE DESPIDOS CURSO PRÁCTICO EN MATERIA DE Calidad en Contenidos y Metodología Formación Online sin barreras 100% Bonificable, Gestionamos todos los trámites Campus Virtual Propio. Experiencia en la formación de más

Más detalles

Calle Granada, 1, Bajo T y F. 953 57 10 01 23.650 TORREDONJIMENO JAÉN abogados@damasygallardo.com 1

Calle Granada, 1, Bajo T y F. 953 57 10 01 23.650 TORREDONJIMENO JAÉN abogados@damasygallardo.com 1 1 Quiénes somos? DAMAS & GALLARDO es un despacho profesional de ABOGADOS que asesora y defiende a empresas y particulares. Los profesionales del despacho prestan asistencia en todos los procesos legales,

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

Cuestionario de Responsabilidad Civil General para Sector Industrial

Cuestionario de Responsabilidad Civil General para Sector Industrial PROPOSAL FORM Cuestionario de Responsabilidad Civil General para Sector Industrial Se ruega leer estas notas orientativas antes de rellenar el cuestionario. 1. El Cuestionario se refiere a una cobertura

Más detalles

Consultores de Capitales y Patrimonios, S.A. www.paunero.es

Consultores de Capitales y Patrimonios, S.A. www.paunero.es Consultores de Capitales y Patrimonios, S.A. www.paunero.es Índice Introducción. Profesionales. Clientes Áreas de Servicio Profesional. Introducción. Presentación n de Empresa Consultores de Capitales

Más detalles

ESTE PROGRAMA ES COFINANCIADO POR MÉXICO Y LA UNIÓN EUROPEA

ESTE PROGRAMA ES COFINANCIADO POR MÉXICO Y LA UNIÓN EUROPEA Jornada FONCICYT Tratamiento de los Derechos de Propiedad Intelectual en el marco de consorcios de investigación, desarrollo tecnológico e innovación entre México y la Unión Europea México, 10 de julio

Más detalles

Socios. Bernardo Serrano S. Max Villaseca M.

Socios. Bernardo Serrano S. Max Villaseca M. Quiénes somos Estudio Villaseca es uno de los más antiguos Estudios de Abogados de Chile especializados en temas de propiedad intelectual, y se caracteriza por establecer relaciones personalizadas entre

Más detalles

Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación

Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación www.pwc.es Aportamos el valor que necesitas Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación Compra de unidades productivas. Un riesgo

Más detalles

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

NOTICIAS LEGALES DE ESPAÑA. II Semestre 2011

NOTICIAS LEGALES DE ESPAÑA. II Semestre 2011 NOTICIAS LEGALES DE ESPAÑA II Semestre 2011 DERECHO CONCURSAL Ley 38/2011, de 10 de octubre, de reforma concursal Esta ley, que entrará en vigor a partir del 1 de enero 2012, modifica sustancialmente la

Más detalles

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti Soluciones para tu tranquilidad siempre pendientes de ti Bienvenidos a nuestro Club de Servicios. Estimado Asegurado: En nuestra Compañía somos conscientes de la importancia que tiene la prestación de

Más detalles

DOCUMENTO DE TRAYECTORIA PROFESIONAL DE BUFETE ALDAMA

DOCUMENTO DE TRAYECTORIA PROFESIONAL DE BUFETE ALDAMA DOCUMENTO DE TRAYECTORIA PROFESIONAL DE TRAYECTORIA BUFETE GÉNOVA PROFESIONAL DE BUFETE ALDAMA PRESENTACIÓN EQUIPO PROFESIONAL ÁREAS DE PRÁCTICA PROFESIONAL TRAYECTORIA PROFESIONAL PRESENTACIÓN Bufete

Más detalles

a) Para municipios de más de 1.000.000 de habitantes: 200.000 euros c) para municipios de entre 100.001 y 500.000 habitantes: 150.

a) Para municipios de más de 1.000.000 de habitantes: 200.000 euros c) para municipios de entre 100.001 y 500.000 habitantes: 150. INFORME SOBRE LOS REQUISITOS PARA LA DACIÓN EN PAGO Y SUSPENSIÓN DE LOS DESAHUCIOS POR EJECUCIONES HIPOTECARIAS Requisitos para la dación en pago. El Gobierno realizó un decreto que el 10 de marzo de 2012

Más detalles

A B O G A D O S & C O N S U L T O R E S

A B O G A D O S & C O N S U L T O R E S A B O G A D O S & [registro de marcas] [patentes] legalizamos el nombre de su empresa, sumarca marca, su imagen + 3.000 clientes + 5.000 marcas + 7.000 expedientes marcas& patentes A B O G A D O S & [nuestra

Más detalles

Una Introducción a la firma. www.kymabogados.com

Una Introducción a la firma. www.kymabogados.com Una Introducción a la firma www.kymabogados.com En el año 1996, Seis abogados y catedráticos distinguidos tuvieron la visión De crear una firma de abogados como ninguna otra, una firma basada en los principios

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

Abogados especializados en la asistencia y defensa de los Miembros de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad

Abogados especializados en la asistencia y defensa de los Miembros de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad Abogados especializados en la asistencia y defensa de los Miembros de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad DERECHO MILITAR Y POLICIAL Teléfono: 657.64.00.05 / Fijo/Fax:910.185.115 Correo electrónico:

Más detalles

NORMATIVA > PRESTACIONES. PROCEDIMIENTO.

NORMATIVA > PRESTACIONES. PROCEDIMIENTO. NORMATIVA > PRESTACIONES. PROCEDIMIENTO. El Fondo de Garantía Salarial, organismo autónomo del Ministerio de Trabajo e Inmigración abonará las siguientes prestaciones salariales e indemnizatorias conforme

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

que su negocio necesita

que su negocio necesita El legal que su negocio necesita Sánchez&deCanals SU ABOGADO DE EMPRESA Presentación Constituido en 1997, en Estudi Jurídic Sánchez & de Canals llevamos más de 17 años prestando los servicios de asesoramiento

Más detalles

Gestión de Cobro de Créditos Comerciales

Gestión de Cobro de Créditos Comerciales Gestión de Cobro de Créditos Comerciales Asesoramiento jurídico integral para empresarios y autónomos - Edición 2015 - 1. INTRODUCCIÓN Encargo para el cobro de créditos comerciales impagados por los clientes

Más detalles

Curso Superior en Arbitraje en Litigios Comerciales, Empresariales e Inmobiliarios

Curso Superior en Arbitraje en Litigios Comerciales, Empresariales e Inmobiliarios Curso Superior en Arbitraje en Litigios Comerciales, Empresariales e Inmobiliarios TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior

Más detalles

Corporativo Villalobos

Corporativo Villalobos Corporativo Villalobos, es una firma de consultores especializados en la asesoría patrimonial, fiscal, legal y financiera así como en la formación y administración de sociedades y fideicomisos extraterritoriales.

Más detalles

RELACIÓN DE PACTOS Y CONVENIOS DE LA ASOCIACIÓN DE PROMOTORES

RELACIÓN DE PACTOS Y CONVENIOS DE LA ASOCIACIÓN DE PROMOTORES RELACIÓN DE PACTOS Y CONVENIOS DE LA ASOCIACIÓN DE PROMOTORES Relación de pactos y convenios suscritos por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia, y por Frecom (Federación Regional

Más detalles

Gestión de Cobro de Créditos Comerciales

Gestión de Cobro de Créditos Comerciales Gestión de Cobro de Créditos Comerciales IGUALA JURÍDICA NORMAL y SENIOR - Edición 2015 - 1. INTRODUCCIÓN Encargo para el cobro de créditos comerciales impagados por los clientes del despacho a la fecha

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios MARRUGO RIVERA MR & ASOCIADOS E s t u d i o J u r í d i c o Su Camino a la Seguridad Jurídica comienza Aquí! Portafolio de Servicios www.marrugorivera.com Su Camino a la Seguridad Jurídica comienza Aquí

Más detalles

NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO

NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO 1 SERVICIOS JURÍDICOS I. Derecho penal II. III. IV. Derecho mercantil. Derecho matrimonial y de familia. Derecho de circulación. a. Accidentes de tráfico y circulación.

Más detalles

Servicios de. Las 3C de Qualit. Mediación. Servicios de. Servicios. Asesoramiento. Jurídicos

Servicios de. Las 3C de Qualit. Mediación. Servicios de. Servicios. Asesoramiento. Jurídicos Las 3C de Qualit Servicios Jurídicos Mediación Asesoramiento Qualit nace con el propósito de defender los derechos e intereses de las empresas, profesionales y particulares basándose en la estrategia de

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES

DOSSIER CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES DOSSIER CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES LA EMPRESA Liberal & Arjona es una asesoría especializada en el asesoramientos fiscal, laboral, jurídico y contable de todo tipo de empresas y autónomos,

Más detalles

ASESORES EN PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

ASESORES EN PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL ASESORES EN PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL BGA PATENTES Y MARCAS es una asesoría legal especializada en la consultoría a clientes en materia de Propiedad Industrial e Intelectual, Derechos de Autor,

Más detalles

GÓMEZ SAN JOSÉ despacho

GÓMEZ SAN JOSÉ despacho GÓMEZ SAN JOSÉ despacho Despacho GÓMEZ SAN JOSÉ Rodríguez Marín, 88; 2ºE. 28016 Madrid 34 91 161 03 79 gomezsanjose.com El Despacho Gómez San José 5 Filosofía 6 Áreas de práctica 8 Clientes 12 Responsabilidad

Más detalles

LOPD EN DESPACHOS PROFESIONALES: OFERTA ECONÓMICA DE IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA

LOPD EN DESPACHOS PROFESIONALES: OFERTA ECONÓMICA DE IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA LOPD EN DESPACHOS PROFESIONALES: OFERTA ECONÓMICA DE IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA Aequus Abogados S.L. Av. Del Saler nº4, Bloque 1, Piso 1º, Pta. C-3 46013

Más detalles

GESTIÓN DE RIESGOS EN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

GESTIÓN DE RIESGOS EN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA GESTIÓN DE RIESGOS EN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA LIDERAZGO, CONOCIMIENTO, SOLUCIONES A NIVEL MUNDIAL INTRODUCCIÓN La Infraestructura es una industria poderosa en la actualidad económica global, anualmente

Más detalles

LA CREACION DE UNA EMPRESA

LA CREACION DE UNA EMPRESA LA CREACION DE UNA EMPRESA Si tiene un proyecto empresarial, aquí tiene las gestiones y trámites que ha de realizar para constituir su empresa. Son relativamente sencillos y rápidos, ya que muchos de ellos

Más detalles

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-Off y Desarrollo de Emprendedores Este programa tiene por objetivo el fomento de la

Más detalles

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría legal tanto

Más detalles

PRESENTACIÓN DE NUESTRA FIRMA DE ABOGADOS Y DESCRIPCIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

PRESENTACIÓN DE NUESTRA FIRMA DE ABOGADOS Y DESCRIPCIÓN DE NUESTROS SERVICIOS PRESENTACIÓN DE NUESTRA FIRMA DE ABOGADOS Y DESCRIPCIÓN DE NUESTROS SERVICIOS I. Perfil García Villegas y Asociados SC se Funda como despacho de asesoría, tramitación legal y defensa jurídica en noviembre

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DE AUDITORÍA FINANCIERA

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DE AUDITORÍA FINANCIERA DOSSIER DE PRESENTACIÓN DE AUDITORÍA FINANCIERA AT CONSULTORES & AUDITORES, S.L. Paseo de Ronda, 26-1º 15011 A Coruña T: 981 148 188 F: 981 272 621 audit@atconsultores.com QUIÉNES SOMOS? AT CONSULTORES

Más detalles

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas:

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas: FIRMA ESCOEM, S.L.P. es una entidad con 30 años de experiencia, habiéndose consolidado como una de las firmas más longevas y reconocidas en el sector y siendo considerada dentro de los círculos empresariales

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

Formación a distancia Arbitraje y mediación en litigios

Formación a distancia Arbitraje y mediación en litigios Objetivos del curso En la actualidad son muchas las ventajas jurídicas y financieras del arbitraje en el ámbito de la mediación empresarial frente a los procesos de la Justicia Ordinaria. A través de este

Más detalles

ASPECTOS MÁS DESTACADOS DE LEY DE MUTUAS APROBADO POR EL PLENO DEL CONGRESO

ASPECTOS MÁS DESTACADOS DE LEY DE MUTUAS APROBADO POR EL PLENO DEL CONGRESO ASPECTOS MÁS DESTACADOS DE LEY DE MUTUAS APROBADO POR EL PLENO DEL CONGRESO ASPECTOS MÁS DESTACADOS DE LEY DE MUTUAS APROBADO POR EL PLENO DEL CONGRESO CONTENIDO NATURALEZA, DENOMINACIÓN, MARCO DE ACTUACIÓN

Más detalles

Presentación General

Presentación General CONTENIDO Pag. A. Quiénes somos? 3 B. Nuestra Misión y nuestra Filosofía 6 C. Nuestros Servicios 10 D. Nuestra Experiencia 16 2 A. Quiénes somos? 3 TALENTA es una empresa de servicios de inversión constituida

Más detalles

www.estebanezasesores.com

www.estebanezasesores.com www.estebanezasesores.com Indice 04 06 08 10 12 14 17 Quienes somos Nuestros clientes Externalización del departamento contable y de gestión económico-financiera Asesoría Fiscal Asesoría Laboral Emprendedores

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de... de 2014

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de... de 2014 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de.... de 2014 De una parte D....., mayor de edad, con DNI nº., en nombre y representación de 3l3m3nts SCP., CIF J25728197, con domicilio en C/ Forn, 8, Soses,

Más detalles

Facultad de Derecho de la UASLP Licenciado en Derecho

Facultad de Derecho de la UASLP Licenciado en Derecho Perfil de ingreso a) Haber concluido íntegramente los estudios de bachillerato socio-administrativo o único. b) Conocimientos de Historia, Filosofía, Ética, Derecho, Sociología, Literatura, Etimologías,

Más detalles

PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario

PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario El contenido de esta presentación incluye el perfil y organización actual del área de práctica en Mercantil & Societario de la oficina de Barcelona

Más detalles

Los titulares de marcas ante el procedimiento arbitral y otros sistemas de resolución n extrajudicial de conflictos

Los titulares de marcas ante el procedimiento arbitral y otros sistemas de resolución n extrajudicial de conflictos Asociación Nacional para la Defensa de la Marca Los titulares de marcas ante el procedimiento arbitral y otros sistemas de resolución n extrajudicial de conflictos Oficina Española de Patentes y Marcas

Más detalles

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P.

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P. Fax. 91-4112256 C/Núñez de Balboa, nº108 3ºB LA FIRMA Taller de Gestión Concursal está formado por un grupo de jóvenes y expertos profesionales formados en los despachos más relevantes en el área concursal,

Más detalles

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO 1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO El concepto de negocio de WCF se basa en la prestación de servicios de asesoría financiera a particulares y empresas. WCF facilita la obtención de financiación a un público mayoritario,

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO. Presentación de servicios

DOSSIER CORPORATIVO. Presentación de servicios DOSSIER CORPORATIVO Presentación de servicios QUIÉNES SOMOS Llarena Asesores es una firma de servicios profesionales especializada en las vertientes económica y jurídica de asesoramiento y apoyo a las

Más detalles

6. PUBLICIDAD E IMPUGNACION DEL INFORME DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL

6. PUBLICIDAD E IMPUGNACION DEL INFORME DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL Ernst & Young Abogados 6. PUBLICIDAD E IMPUGNACION DEL INFORME DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL La nueva Ley concursal regula en el Capítulo IV del Título IV cuál es la publicidad adecuada que debe darse

Más detalles

MÁSTER EN ASESORÍA JURÍDICA DE EMPRESAS

MÁSTER EN ASESORÍA JURÍDICA DE EMPRESAS MÁSTER EN ASESORÍA JURÍDICA DE EMPRESAS MÁSTER EN ASESORÍA JURÍDICA DE EMPRESAS Tras la entrada en vigor de la Ley 34/2006, de 30 de octubre sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de

Más detalles

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu profesionalidad servicio experiencia espíritu calidad más de 30 años, de experiencia y calidad El equipo profesional Domingo Correas Manzanares, S.R.C. es una empresa de asesoramiento y gestión integral

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia. Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares

Dossier Informativo de Franquicia. Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares Dossier Informativo de Franquicia Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares El proyecto Gefinsa En GEFINSA queremos ser referente en el mercado de soluciones financieras

Más detalles

Exposición y venta: Oficinas: Centro de Asistencia Técnica: Rosselló, 157 08036 Barcelona Tel.: 93 321 56 08 93 207 71 63 Fax: 93 410 61 18

Exposición y venta: Oficinas: Centro de Asistencia Técnica: Rosselló, 157 08036 Barcelona Tel.: 93 321 56 08 93 207 71 63 Fax: 93 410 61 18 IBERCLIMA, S.A., fue fundada el 28 de julio del año 1.966, siendo su objeto social la venta e instalación de equipos de aire acondicionado. En estos más de 40 años de trabajo, IBERCLIMA ha efectuado todo

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS SERVICIO DE INFORMÁTICA (APLICACIONES DE GESTIÓN)

CARTA DE SERVICIOS SERVICIO DE INFORMÁTICA (APLICACIONES DE GESTIÓN) CARTA DE SERVICIOS SERVICIO DE INFORMÁTICA (APLICACIONES DE GESTIÓN) Elaborado por: Revisado por: Servicio de Informática (Aplicaciones de Gestión) Grupo de Mejora de Servicio de Informática (Aplicaciones

Más detalles