Manual de uso HORNOS ELÉCTRICOS GH45-S1 GT42-S1 GT33-S1

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Manual de uso HORNOS ELÉCTRICOS GH45-S1 GT42-S1 GT33-S1"

Transcripción

1 1 Manual de uso HORNOS ELÉCTRICOS GH45-S1 GT42-S1 GT33-S1 En este manual encontrará las indicaciones para lograr un funcionamiento adecuado del producto. Rev.00 JUNIO 2013 COD.11016

2 2 INDICE Pág. 3- Recomendaciones Pág. 4- Instrucciones para la instalación Pág. 5- Componentes Pág. 6- Características Eléctricas Pág. 7- Instrucciones de Uso Pág. 8- Mantenimiento y Limpieza Pág. 10- Direcciones y Teléfonos.

3 Recomendaciones 3 Antes de instalar o utilizar este artefacto, lea atentamente este manual. Aquí podrá encontrar las indicaciones correctas para la perfecta instalación, uso y mantenimiento del mismo. Guarde este manual en caso de que el artefacto pase a otra persona. Recuerde que el manejo de estos artefactos corresponde a personas adultas, por lo cual se recomienda mantener alejados a los niños y que no jueguen con el mismo. Vigilar a los niños durante todo el tiempo de utilización del artefacto para evitar que toquen zonas calientes que puedan causarles daño y que no permanezcan cerca del mismo cuando se encuentra en funcionamiento. Se debe tomar en cuenta que el artefacto no deberá ser operado bajo ninguna circunstancia por niños, o personas con capacidades reducidas. Antes de realizar el mantenimiento o limpieza del artefacto deberá desconectarlo y esperar que se enfríe. No tocar los elementos calefactores del artefacto ya que estos se calientan con el uso normal. El tomacorriente debe estar colocado de tal manera que garantice el fácil acceso de parte del usuario, de manera que se pueda desconectar el artefacto cuando requiera una remoción o reparación. Durante la instalación cuide que el cable de alimentación eléctrica no quede en contacto directo con partes calientes del artefacto. En el caso que el cable de alimentación esté dañado, no debe ser sustituido ni reparado por el cliente para ello debe recurrirse a un electricista matriculado. Los soportes sobre el que va montado este artefacto deben ser de material incombustible de acuerdo a ordenanzas y reglamentaciones vigentes. Tener en cuenta que ningún material combustible debe colocarse a menos de 30 mm del cuerpo del horno. Además la cola que une el laminado al mueble debe resistir temperaturas no inferiores a 90º C, para evitar deformaciones o desencoladuras del revestimiento, principalmente para el caso de mesadas revestidas con laminado plástico. Como todo artefacto de uso normal, deberá contar con un mantenimiento adecuado a fin de subsanar el desgaste que con el tiempo sufrirán necesariamente sus partes más activas. Recurra siempre a repuestos originales que podrá adquirir en los centros de asistencia técnica autorizados. Para posibles reparaciones diríjase siempre a un centro de asistencia técnica autorizada (DISCO S.A. Zapiola 3000 Bernal). DOMEC S.A.I.C. y F. no se responsabiliza de los daños que deriven de una asistencia no autorizada. Una vez desembalado, destruya y arroje el embalaje al cesto de residuos. No elimine el mismo por otros medios ya que es material altamente combustible.

4 Instrucciones para la instalación 4 Conexión eléctrica Nuestros artefactos están equipados con ficha de triple conexión (2 polos y tierra), la que debe conectarse directamente a un receptáculo triple (220 V.C.A. 50 Hz) adecuadamente conectado a tierra. Donde existan receptáculos para dos espigas, el mismo debe ser reemplazado por uno de tres espigas, convenientemente conectado a tierra de acuerdo a Normas de Seguridad vigentes. En ninguna circunstancia corte o elimine la espiga de conexión a tierra o utilice cualquier tipo de adaptador. Antes de proceder a la conexión del artefacto, verificar si la red eléctrica está preparada para la potencia del mismo. Ver placa de característica que se encuentra en la parte trasera del aparato. El trabajo debe ser confiado a un electricista matriculado. DOMEC S.A.C.I. y F. no se responsabiliza por los daños que puedan derivarse de la falta de una adecuada conexión a tierra. Para su seguridad, en estos modelos, utilice en la instalación un disyuntor diferencial de 0.03 A (30mA) Hornos GT42-S1 Y GT 33-S1 Estos hornos están equipados con una ficha de 10 A con puesta a tierra, por ser un artefactos Clase 1. Horno GH45-S1 Como el consumo de éste modelo es superior a 10 A, poseen una ficha tomacorriente cuya capacidad máxima es de 20 A, por lo que recomendamos para su instalación: Utilizar para la conexión una base para ficha toma de 20 A. A continuación de la misma, para conectar el artefacto, colocar una llave omnipolar de 15 A mínimo. La instalación del artefacto debe ser individual utilizando para la misma cables de 2,5 mm 2 de sección. Posicionamiento El artefacto debe instalarse y funcionar solamente en locales permanentemente ventilados de acuerdo a normativas vigentes. Posicione el horno sobre la mesada o mueble en el que se apoyará para su uso. Retire toda etiqueta de identificación ó publicidad que pueda tener adherida en la puerta. Retire todo accesorio de cartón perteneciente al embalaje y protección del artefacto. Retire los accesorios: estante, asadera y enganche de asadera.

5 5 Antes de comenzar su uso normal, haga funcionar el horno a temperatura máxima durante 15 minutos. Estos hornos han sido provistos de un cable de alimentación que posee un largo adecuado para evitar el riesgo de que el usuario se enrede con él y pueda arrastrar el artefacto de su lugar con la posibilidad de caer al piso. Si el cable de alimentación es corto, para la ubicación deseada, se podrá utilizar un alargue de las mismas características del cable y la ficha de alimentación del horno. Se debe cuidar de evitar enredos de parte del usuario y que no llegue a estar al alcance de los niños. En el caso de instalar otro artefacto eléctrico o con partes eléctricas, las conexiones deben ser individuales, tanto por razones de seguridad como para facilitar la extracción de los mismos. De formar parte de la misma instalación, la sección de los cables deben ser tales que contemplen la suma de los consumos que deben soportar. Importante: Durante el funcionamiento, el aparato está sometido a un sensible calentamiento. Se recomienda, por lo tanto, mantener a los niños lejos del horno cuando está encendido. COMPONENTES: Horno GH45-S1 PLACA GRANDE PLACA CHICA BANDEJA ANTIDERRAME COMANDO PLACAS ELECTRICAS CONTROL TEMPERATURA HORNO SELECTOR DE FUNCIONES HORNO VIDRIO PUERTA DE HORNO INDICADOR LUMINOSO HORNO MANIJA PUERTA DE HORNO ESTANTE ASADERA ENGANCHE ASADERA NOTA: El comando superior destinado a la selección de temperaturas de las placas eléctricas, se divide en dos comandos: uno para la placa grande y otro para la placa chica, ambos con cuatro posiciones de control: 0- Min. Med. Max.

6 Hornos GT42-S1 y GT33-S1 6 BANDEJA ANTIDERRAME CONTROL TEMPERATURA HORNO VIDRIO PUERTA DE HORNO SELECTOR DE FUNCIONES HORNO MANIJA PUERTA DE HORNO ASADERA CUENTAMINUTOS INDICADOR LUMINOSO HORNO ENGANCHE ASADERA ESTANTE CARACTERISTICAS ELECTRICAS. Horno GH45-S1: V ~ 50 Hz 1 Placa Electric Ø W 1 Placa Eléctrica Ø W 1 Resistencia Superior de Horno de 800W 1 Resistencia Inferior de Horno de 600W Potencia Máxima de 3300W conectando todos los componentes. Termostato de Horno entre 90º y 250ºC Capacidad: 45 Litros Horno GT42-S1: V ~ 50 Hz 1 Resistencia Superior de Horno de 1000W 1 Resistencia Inferior de Horno de 800W Potencia Máxima de 1800W conectando ambas resistencias. Termostato de horno entre 65º y 240ºC Cuentaminutos de 0 a 60 minutos Capacidad: 42 Litros.

7 Horno GT33-S1: V ~ 50 Hz 1 Resistencia Superior de Horno de 1000W 1 Resistencia Inferior de Horno de 600W Potencia Máxima de 1800W conectando ambas resistencias. Termostato de horno entre 65º y 240ºC Cuentaminutos de 0 a 60 minutos Capacidad: 33 Litros. 7 INSTRUCCIONES DE USO: Uso del Horno: o Funciones: Posee cuatro funciones para la cocción. o 0 Desconectado. o o Resistencia Superior Resistencia Inferior o Ambas resistencias Por medio del Termostato podrá controlar la temperatura entre los 90 y 250ºC Ingrese la comida dentro del horno utilizando el estante ó la asadera. Cierre la puerta. Conecte al tomacorriente del horno al zócalo. Al finalizar la cocción, desconecte el horno. Abra la puerta y retire la comida utilizando el enganche de asadera o algún elemento protector por la alta temperatura. No use contenedores de papel o plástico para la comida al realizar la cocción. Si la comida es de pequeño tamaño y con posibilidades de goteo en el proceso de cocción, utilice la asadera. Conecte al zócalo la ficha tomacorriente estando el comando de funciones en 0. Con el comando del termostato, indique la temperatura deseada. En los modelos con Cuentaminutos, al cumplirse el tiempo de cocción elegido, escuchará una alarma. En el caso de necesitar interrumpir el proceso de cocción, solo gire el comando de funciones hasta la posición 0. Luego desconecte la ficha de alimentación. o Guía de cocción en el Horno: El tiempo de cocción puede variar dependiendo de los ingredientes que componen la comida, la temperatura elegida, la masa y cantidad. En los modelos con cuentaminutos, deberá ajustar el tiempo en función de dichas condiciones. Si necesita una cocción prolongada, puede elegir el uso de una sola resistencia. Ajuste el tiempo basado en éstas condiciones. El horno eléctrico ajusta automáticamente la temperatura para lograr las condiciones adecuadas de cocción. La escala del termostato ha sido fijada con el uso de ambas resistencias (Superior + Inferior), no con el uso de las resistencias individualmente. o NOTA: Tanto en el uso del estante como de la asadera, el peso del alimento no debe superar los 3 Kgrs.. El alimento no debe ser concentrado en un solo lugar del

8 estante ó asadera, se recomienda que se reparta uniformemente en toda la superficie. 8 Uso de las Placas Eléctricas: o Funciones: Posee dos comandos individuales, uno por cada placa eléctrica. Cada comando tiene cuatro posiciones de control: 0 Min. Med. Max. Pueden utilizarse ambas resistencias al mismo tiempo. Simbología: Placa Chica de 700W Placa Grande de 1200W Ambas placas (700W W) Cuando termine la cocción, deberá girar el comando hasta 0. o Uso de las Placas Eléctricas: La placa grande mide Ø185 mm, la Chica Ø155 mm Podrá utilizar diferentes tipos de cacerolas y medidas. Se recomienda priorizar el uso de recipientes cuyas medidas sean lo más cercanas posible al diámetro de las placas, así se podrá aprovechar al máximo la energía que las mismas generan. Tome en cuenta el correcto apoyo de los recipientes sobre la superficie de las placas: MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA: o Antes de comenzar la operación de limpieza, el tomacorriente debe estar desconectado. o El horno debe estar a temperatura ambiente. Si acaba de utilizarlo, espere a que se enfríe. o En la operación de limpieza de estos Hornos no se debe utilizar limpiadores a base de vapor o recurrir a un sistema de limpieza a base de vapor. o Un buen mantenimiento y limpieza después de cada uso aumenta la vida de su horno y permite una utilización sin problemas. o No usar nunca polvos abrasivos, productos inflamables, estropajos de acero o ácido para efectuar la limpieza del artefacto. o Dejar bajar la temperatura y limpiar con una esponja húmeda y un detergente común. o Las partes de acero inoxidable deben limpiarse después de utilizadas con agua y secarse con un paño suave. o Las piezas enlozadas pueden ser lavadas con agua jabonosa y una esponja o trapo de algodón. o Las piezas cromadas se limpian con un paño humedecido con limpiador no abrasivo. o En caso de que las manchas persistan, debe usarse un detergente no abrasivo o vinagre caliente. o El cristal de la puerta de horno debe limpiarse con agua caliente y un estropajo de nylon humedecido en un detergente común. o Debe evitarse frotar el panel de mandos, porque esto puede hacer desaparecer las inscripciones contenidas en el mismo.

9 9 o En caso de que se produzcan grandes derrames o salpicaduras es necesario absorberlos mediante esponja o toalla de papel antes de que el horno se enfríe totalmente, cuidando que sea una temperatura no riesgosa para la integridad física del usuario. o Remoje las costras o manchas algunas horas y frote con un cepillo suave y agua caliente, puede usar también jabón neutro no abrasivo.

10 10 Administración, ventas y show-room: Suipacha 1111, piso 15º (C1008AAW) Buenos Aires. Tel. (línea rotativa): Fax: / Servicio post venta oficial: DISCO S.A. Av. Zapiola 3000 (B1883AUR) Bernal, Pcia. de Bs.As. Tel. (línea rotativa) Fax: Fuera de este radio concurra a nuestro concesionario donde efectuó la compra Complejo industrial Bernal: Av. Zapiola 3000 (B1883AUR) Bernal, Pcia. de Bs. As. Tel / 1004 / 1005 / 1010 / 1011 Fax: Complejo Industrial San Luis (NEXT S.A.): Ruta 7 km 791 Área Industrial Zona Sur Dirección postal: Casilla de Correo 463, (d5700kza) San Luis. Tel

Manual de uso e Instalación

Manual de uso e Instalación 1 Manual de uso e Instalación HORNO ELÉCTRICO NE66X-NT66X Para el correcto funcionamiento y cuidado del artefacto, como también del mueble que lo contiene, es muy importante que el mismo cumpla lo recomendado

Más detalles

Manual de Uso e Instalación

Manual de Uso e Instalación 1 Manual de Uso e Instalación COCINA ELÉCTRICA CEF5/CEF6 En este manual encontrará las indicaciones para efectuar una correcta instalación y lograr un funcionamiento adecuado. Importante: No dejar las

Más detalles

Manual de uso e Instalación HORNO ELÉCTRICO MX60

Manual de uso e Instalación HORNO ELÉCTRICO MX60 1 Manual de uso e Instalación HORNO ELÉCTRICO MX60 Para el correcto funcionamiento y cuidado del artefacto, como también del mueble que lo contiene, es muy importante que el mismo cumpla lo recomendado

Más detalles

Manual de Uso e Instalación

Manual de Uso e Instalación 1 Manual de Uso e Instalación PURIFICADORES-EXTRACTORES DOM 3060I/B En este manual encontrara las indicaciones para efectuar una correcta instalación y lograr un funcionamiento adecuado. 2 LIMPIEZA Siempre

Más detalles

Manual de Uso e Instalación PURIFICADORES-EXTRACTORES DOM 60 SB DOM 60 SI

Manual de Uso e Instalación PURIFICADORES-EXTRACTORES DOM 60 SB DOM 60 SI 1 Manual de Uso e Instalación PURIFICADORES-EXTRACTORES DOM 60 SB DOM 60 SI En este manual encontrara las indicaciones para efectuar una correcta instalación y lograr un funcionamiento adecuado. Rev. 00

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES. Purificadores-Extractores DOM 3060 I/B

MANUAL DE INSTRUCCIONES. Purificadores-Extractores DOM 3060 I/B MANUAL DE INSTRUCCIONES Purificadores-Extractores DOM 3060 I/B Para el correcto funcionamiento y cuidado del artefacto, como también del mueble que lo contiene, es muy importante que el mismo cumpla lo

Más detalles

MANUAL DE USO GRILL ASADOR ELÉCTRICO Modelo HEGM-211

MANUAL DE USO GRILL ASADOR ELÉCTRICO Modelo HEGM-211 MANUAL DE USO GRILL ASADOR ELÉCTRICO Modelo HEGM-211 Español Manual de Uso V2 Importantes medidas de seguridad Cuando se utilizan aparatos eléctricos, se deben respetar ciertas medidas de seguridad, incluyendo

Más detalles

DOMEC MANUAL DE INSTRUCCIONES. Anafe Eléctrico GE30-GE66

DOMEC MANUAL DE INSTRUCCIONES. Anafe Eléctrico GE30-GE66 DOMEC MANUAL DE INSTRUCCIONES Anafe Eléctrico GE30-GE66 correcto funcionamiento y cuidado del artefacto, como también del mueble que lo contiene, es muy importante que el mismo cumpla lo recomendado en

Más detalles

Manual de Uso e Instalación

Manual de Uso e Instalación 1 Manual de Uso e Instalación ANAFE ELÉCTRICO AEX4 En este manual encontrara las indicaciones para efectuar una correcta instalación y lograr un funcionamiento adecuado. Rev. 00- octubre 2012 COD. 1101759

Más detalles

Manual de uso e Instalación HORNO ELÉCTRICO

Manual de uso e Instalación HORNO ELÉCTRICO 1 Manual de uso e Instalación HORNO ELÉCTRICO Para el correcto funcionamiento y cuidado del artefacto, como también del mueble que lo contiene, es muy importante que el mismo cumpla lo recomendado en los

Más detalles

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD Hervidor de Agua K-HA170 MANU AL DE USUAR IO Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nuevo hervidos de agua antes

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES CIILE. En este manual encontrara las indicaciones para lograr un funcionamiento adecuado del artefacto.

MANUAL DE INSTRUCCIONES CIILE. En este manual encontrara las indicaciones para lograr un funcionamiento adecuado del artefacto. 1 MANUAL DE INSTRUCCIONES CIILE En este manual encontrara las indicaciones para lograr un funcionamiento adecuado del artefacto. Rev. 01 junio 2010 cod. 1101755 2 Advertencias generales Antes de instalar

Más detalles

Olla Arrocera K-RCW14 K-RCW18

Olla Arrocera K-RCW14 K-RCW18 WARM COOK Olla Arrocera K-RCW14 K-RCW18 Felicitaciones! Usted acaba de adquirir un producto fabricado con la mas alta calidad y tecnología. Este excelente producto, le garantiza muchos años de buen funcionamiento,

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES Anafe Eléctrico GE30-GE66 Para el correcto funcionamiento y cuidado del artefacto, como también del mueble que lo contiene, es muy importante que el mismo cumpla lo recomendado

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Manual de Usuario. Modelo: NES V~ 60 Hz W MODELO: NES144

MANUAL DE USUARIO. Manual de Usuario. Modelo: NES V~ 60 Hz W MODELO: NES144 Sartén Eléctrico MANUAL DE USUARIO Manual de Usuario 127 V~ 60 Hz 1 500 W Modelo: NES77 MODELO: NES144 FAVOR DE LEER EL MANUAL COMPLETAMENTE ANTESDE OPERAR ESTE PRODUCTO. CONSERVE ESTE MANUAL PARA FUTURAS

Más detalles

MANUAL DE USO VENTILADOR DE PISO 20 Modelo HEGF-20BF

MANUAL DE USO VENTILADOR DE PISO 20 Modelo HEGF-20BF MANUAL DE USO VENTILADOR DE PISO 20 Modelo HEGF-20BF Español Manual de Uso V2 Importantes medidas de seguridad Cuando se utilizan aparatos eléctricos, se deben respetar ciertas medidas de seguridad, incluyendo

Más detalles

MANUAL DE USO VENTILADOR INDUSTRIAL 3 EN 1 Pedestal, Pared y Mesa Modelo HECRSF-18A

MANUAL DE USO VENTILADOR INDUSTRIAL 3 EN 1 Pedestal, Pared y Mesa Modelo HECRSF-18A MANUAL DE USO VENTILADOR INDUSTRIAL 3 EN Pedestal, Pared y Mesa Modelo HECRSF-8A Español Manual de Uso Importantes medidas de seguridad Cuando se utilizan aparatos eléctricos, se debe respetar ciertas

Más detalles

Manual de uso e Instalación HORNO ELÉCTRICO

Manual de uso e Instalación HORNO ELÉCTRICO 1 Manual de uso e Instalación HORNO ELÉCTRICO En este manual encontrará las indicaciones para efectuar una correcta instalación y lograr un funcionamiento adecuado. Rev.02 septiembre 2012 COD.1101659 2

Más detalles

DOMEC MANUAL DE INSTRUCCIONES. Anafes eléctricos GE66B-GE66X

DOMEC MANUAL DE INSTRUCCIONES. Anafes eléctricos GE66B-GE66X DOMEC MANUAL DE INSTRUCCIONES Anafes eléctricos GE66B-GE66X En este manual encontrara las indicaciones para efectuar una correcta instalación y lograr el funcionamiento adecuado. 1 INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD

Más detalles

INVERSOR DE CC a CA de onda senoidal modificada A301-800W (12 y 24 Vcc) MANUAL DE USUARIO

INVERSOR DE CC a CA de onda senoidal modificada A301-800W (12 y 24 Vcc) MANUAL DE USUARIO INVERSOR DE CC a CA de onda senoidal modificada A301-800W (12 y 24 Vcc) MANUAL DE USUARIO Por favor, antes de encender el inversor que acaba de adquirir, lea atentamente este manual. En él encontrará toda

Más detalles

Manual de Uso e Instalación Campanas extractoras

Manual de Uso e Instalación Campanas extractoras 1 Manual de Uso e Instalación Campanas extractoras KP60 B / KP60X / KP90 X KC60 X / KC90 X En este manual encontrara las indicaciones para efectuar una correcta instalación y lograr un funcionamiento adecuado.

Más detalles

Manual de uso e Instalación HORNO ELÉCTRICO

Manual de uso e Instalación HORNO ELÉCTRICO 1 Manual de uso e Instalación HORNO ELÉCTRICO Para el correcto funcionamiento y cuidado del artefacto, como también del mueble que lo contiene, es muy importante que el mismo cumpla lo recomendado en los

Más detalles

Manual de Instrucciones Versión Español. ElectricKettle. Hervidor Eléctrico HV 2271

Manual de Instrucciones Versión Español. ElectricKettle. Hervidor Eléctrico HV 2271 Manual de Instrucciones Versión Español ElectricKettle Hervidor Eléctrico HV 2271 1 1 Advertencias de seguridad 2 1. Antes de utilizar este aparato, por favor lea atentamente las siguientes instrucciones.

Más detalles

DOMEC MANUAL DE INSTRUCCIONES. Anafe Eléctrico AEIS2

DOMEC MANUAL DE INSTRUCCIONES. Anafe Eléctrico AEIS2 DOMEC MANUAL DE INSTRUCCIONES Anafe Eléctrico AEIS2 En este manual encontrara las indicaciones para efectuar una correcta instalación y lograr el funcionamiento adecuado. Rev. 00 julio 2011 Cód. 1101758

Más detalles

Manual de Uso e Instalación

Manual de Uso e Instalación Manual de Uso e Instalación COCINAS ELÉCTRICAS CEX66-CEX67 En este manual encontrará las indicaciones para efectuar una correcta instalación y lograr un funcionamiento adecuado. Importante: No dejar las

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES BATIDORA MODELO MP-10 SM

MANUAL DE INSTRUCCIONES BATIDORA MODELO MP-10 SM MANUAL DE INSTRUCCIONES BATIDORA MODELO MP-10 SM Enhorabuena por la compra de esta batidora fabricada con materias de primera calidad, funcional y con un práctico y atractivo diseño que la hacen fácil

Más detalles

Manual de uso e Instalación ANAFE VITROCERÁMICO GC30-GC66

Manual de uso e Instalación ANAFE VITROCERÁMICO GC30-GC66 Manual de uso e Instalación ANAFE VITROCERÁMICO GC30-GC66 1 NOTA: Antes de dejar la fábrica, este aparato ha sido probado y puesto a punto por personal experto y especializado a fin de obtener los mejores

Más detalles

PLANCHA SECA Modelo BF-PS101

PLANCHA SECA Modelo BF-PS101 PLANCHA SECA Modelo BF-PS101 MANUAL DE INSTRUCCIONES Felicitaciones por su compra. Bienvenido a BKF y a su línea de productos de excelente calidad. Para disfrutar de su nueva Plancha seca y maximizar sus

Más detalles

Instrucciones de instalación de la lavadora DOMESTIC. Estimado cliente:

Instrucciones de instalación de la lavadora DOMESTIC. Estimado cliente: Estimado cliente: Le rogamos que lea detenidamente este manual antes de instalar el aparato. La instalación debe ser efectuada por un técnico cualificado que conoce los reglamentos locales y los relativos

Más detalles

Plancha a vapor MANUAL DE USUARIO K-PB100A K-PB100C

Plancha a vapor MANUAL DE USUARIO K-PB100A K-PB100C MANUAL DE USUARIO Plancha a vapor K-PB100A K-PB100C Lea el manual de instrucciones antes de comenzar a operar el equipo Gracias por comprar este producto KALLEY. Para mayor información por favor visítenos

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES HORNO H1 - H2 - H4 H1 H2 H4 MANUAL DE INSTRUCCIONES PRADA NARGESA, S.L Ctra de Garrigàs a Sant Miquel s/n 17476 PALAU DE STA. EULALIA (GIRONA) SPAIN Tel. 972 568085 - Fax 972 568320 http: // www.nargesa.com

Más detalles

Limpieza y cuidados. 1. Extraer el recipiente para agua condensada. 2. Extraer el filtro.

Limpieza y cuidados. 1. Extraer el recipiente para agua condensada. 2. Extraer el filtro. Respeto del medio ambiente Limpieza y cuidados Limpieza y cuidados Servicio de Asistencia Técnica Eliminar el embalaje de manera respetuosa con el medio ambiente. Este aparato está marcado con el símbolo

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES DISPENSADOR DE AGUA CALIENTE Y FRÍA ED-5226R ED-5227

MANUAL DE INSTRUCCIONES DISPENSADOR DE AGUA CALIENTE Y FRÍA ED-5226R ED-5227 MANUAL DE INSTRUCCIONES DISPENSADOR DE AGUA CALIENTE Y FRÍA ED-5226R ED-5227 ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente

Más detalles

MANUAL DE INSTALADOR. Objetivo de este manual

MANUAL DE INSTALADOR. Objetivo de este manual Pág.: 2 de 92 Objetivo de este manual Conscientes de la importancia de la correcta instalación de los equipos de cocina, de forma que se pueda garantizar un buen funcionamiento y durabilidad de los mismos,

Más detalles

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO CAFETERA ELÉCTRICA MODELO: C600 LEA DETENIDAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE CONECTAR Y HACER FUNCIONAR ESTE PRODUCTO. GUARDE EL MANUAL EN UN LUGAR SEGURO PARA FUTURAS REFERENCIAS.

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones PAVA ELECTRICA PE5103E: 230V ~ 50Hz 2200W PE5713E: 220-240V ~ 50Hz 2000-2400W Advertencias Lea atentamente estas instrucciones: No sumerja el aparato o la base en agua ni en otros

Más detalles

TOSTADOR MANUAL DE USUARIO. Modelo: BT-1L Tostador 1 piso 1700W 230V Modelo: BT-2L Tostador 2 pisos 3000W 230V

TOSTADOR MANUAL DE USUARIO. Modelo: BT-1L Tostador 1 piso 1700W 230V Modelo: BT-2L Tostador 2 pisos 3000W 230V TOSTADOR MANUAL DE USUARIO Modelo: BT-1L Tostador 1 piso 1700W 230V Modelo: BT-2L Tostador 2 pisos 3000W 230V ATENCIÓN Una instalación incorrecta, desajuste, alteración del servicio o del mantenimiento

Más detalles

Hervidor de agua inalámbrico 1.8 litros. Modelo: SY-HV18

Hervidor de agua inalámbrico 1.8 litros. Modelo: SY-HV18 Hervidor de agua inalámbrico 1.8 litros Modelo: SY-HV18 BIENVENIDO Gracias por comprar la hervidora SY-HV18. Para disfrutar de todas las prestaciones de esta hervidora inalámbrica, lea este manual de instrucciones

Más detalles

GENERADOR ELÉCTRICO MODELO M12000D PUESTA EN MARCHA Y TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA ATS

GENERADOR ELÉCTRICO MODELO M12000D PUESTA EN MARCHA Y TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA ATS GENERADOR ELÉCTRICO MODELO M12000D PUESTA EN MARCHA Y TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA ATS Pasos para la puesta en marcha 1. Retirar la caja de cartón que cubre el generador eléctrico. Retirar la estructura metálica

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones LICUADORA DE MANO LM8503E - LM8523E - LM8623E 220-240V ~ 50 Hz 400 W Descripción de partes A B C D G J L F E H K I A. Control de Velocidad (modelo LM8623E) B. Switch I C. Switch

Más detalles

HORNO ELÉCTRICO KWS1319J-F2

HORNO ELÉCTRICO KWS1319J-F2 HORNO ELÉCTRICO KWS1319J-F2 MANUAL DE USUARIO ANTES DE OPERAR SU HORNO, FAVOR DE LEER ESTE MANUAL DE USUARIO. CONSERVELO PARA FUTURAS REFERENCIAS. M.R. INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD Cuando se

Más detalles

Manual de Uso e Instalación Campanas extractoras

Manual de Uso e Instalación Campanas extractoras 1 Manual de Uso e Instalación Campanas extractoras En este manual encontrara las indicaciones para efectuar una correcta instalación y lograr un funcionamiento adecuado. Rev. 01 febrero 2012 CÓDIGO 1101705

Más detalles

Modelo Energía Aplicación

Modelo Energía Aplicación Instrucciones 9006-10 ES 9006-10 Termostato electrónico INSTRUCCIONES El termostato electrónico se instala directamente en la pared, el rango de temperatura va de 10ºC a 55ºC. Tiene un indicador LED que

Más detalles

Manual de Uso e Instalación

Manual de Uso e Instalación 1 Manual de Uso e Instalación ANAFE DE EMPOTRAR (Sin salida de gases) ANAFE DE EMPOTRAR (Con salida de gases) En este manual encontrara las indicaciones para efectuar una correcta instalación y lograr

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones Listado de Servicios Técnicos Autorizados Certificado de Garantía PARRILLA ELECTRICA PG 4740 220-240V ~ 50/60 Hz 1500-1800 W Piezas y características Antes del primer uso: Lave

Más detalles

Deshumidificador Portátil

Deshumidificador Portátil YL-2020EP Deshumidificador Portátil Estimados clientes, Agradecemos la confianza depositada en ARTROM y la compra de este deshumidificador Ha adquirido un producto de alta calidad que le proporcionará

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones Listado de Servicios Técnicos Autorizados Certificado de Garantía PARRILLA ELECTRICA PG 4730 220-240V ~ 50/60Hz 2010-2390 W Piezas y características Antes del primer uso: Lave la

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES HORNO ELÉCTRICO CON CONVECCIÓN MODELO SL-TO0040 MANUAL DE INSTRUCCIONES Antes de utilizar el producto, lea atentamente el manual de usuario y consérvelo para futuras referencias. Antes de enchufarlo, examine

Más detalles

Bandeja de calor eléctrica doble con lámparas BCE2. Manual de Usuario

Bandeja de calor eléctrica doble con lámparas BCE2. Manual de Usuario Bandeja de calor eléctrica doble con lámparas BCE2 Manual de Usuario 1 Lea las instrucciones antes de usar. Instrucciones de seguridad. 1 El equipo sólo podrá ser instalado y conectado a la red eléctrica

Más detalles

Ref. AA17000 / AA17500

Ref. AA17000 / AA17500 GB FR CAS Instructions Guide d utilisation Instrucciones Ref. AA17000 / AA17500 Manual de uso e instalación de las Secadoras de Manos ATENCIÓN! La instalación debe ser ejecutada por un técnico cualificado

Más detalles

MANUAL DE USO HORNO-OLLA MULTIFUNCIONAL Modelo HEHG-A11N

MANUAL DE USO HORNO-OLLA MULTIFUNCIONAL Modelo HEHG-A11N MANUAL DE USO HORNO-OLLA MULTIFUNCIONAL Modelo HEHG-A11N Español Manual de Uso V2 Importantes medidas de seguridad Cuando se utilizan aparatos eléctricos, se deben respetar ciertas medidas de seguridad,

Más detalles

Guía de seguridad eléctrica en el laboratorio

Guía de seguridad eléctrica en el laboratorio Guía de seguridad eléctrica en el laboratorio La presente guía de seguridad pretende establecer unas normas mínimas de comportamiento durante la realización de las prácticas para evitar accidentes derivados

Más detalles

1. Precauciones de seguridad ------------------------------------- 02 Riesgos Advertencias Precauciones

1. Precauciones de seguridad ------------------------------------- 02 Riesgos Advertencias Precauciones CONTENIDO 1. Precauciones de seguridad ------------------------------------- 02 Riesgos Advertencias Precauciones 2. Características del equipo -------------------------------------- 04 Características

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTO CONTACTOS MAGNÉTICOS

CATALOGO DE PRODUCTO CONTACTOS MAGNÉTICOS CATALOGO DE PRODUCTO CONTACTOS MAGNÉTICOS Alarmtech Sweden AB es una empresa con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y la fabricación de productos de alta calidad para la seguridad. La gama

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones Una solución inteligente Una solución inteligente Manual de Instrucciones Anafe eléctrico dos placas - modelo E3 (2500 W) Indice Pág. 01 Información general Pág. 02 Instalación

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PLANCHAS ELECTRICAS

MANUAL DE INSTRUCCIONES PLANCHAS ELECTRICAS MANUAL DE INSTRUCCIONES PLANCHAS ELECTRICAS MOD. PLA_EP146 MOD. PLA_EP149 1.- INTRODUCCION. Modelo Especificaciones Voltaje Potencia Peso Dimensiones PLA_EP146 Plancha 220V 3000W 30 kg 500X520X310 mm PLA_EP149

Más detalles

Termotanque Eléctrico

Termotanque Eléctrico Termotanque Eléctrico 10 LITROS 15 LITROS 30 LITROS MANUAL DE USO DESTINADO AL USUARIO Y AL INSTALADOR Modelos Instantáneo Sobre Mesada 10-15 litros Instantáneo Bajo Mesada 10-15 litros Acumulación 30

Más detalles

Ventiladores Gemelos para Ventana con Control Remoto

Ventiladores Gemelos para Ventana con Control Remoto Ventiladores Gemelos para Ventana con Control Remoto MODELOS: BW2300 BW2300-13 Lea estas instrucciones antes de utilizar su ventilador INSTRUCCIONES IMPORTANTES 2 SEGURIDAD DEL VENTILADOR POR FAVOR LEA

Más detalles

RAMPAS ULTRALIGERAS LITE R70LITE / R125LITE / R165LITE / R205LITE

RAMPAS ULTRALIGERAS LITE R70LITE / R125LITE / R165LITE / R205LITE RAMPAS ULTRALIGERAS LITE R70LITE / R125LITE / R165LITE / R205LITE Finalidad y aplicación Finalidad Las rampas ultraligeras Lite se han diseñado para ayudar a usuarios de sillas de ruedas a superar escalones.

Más detalles

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO TOSTADORA MODELO: T100 LEA DETENIDAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE CONECTAR Y HACER FUNCIONAR ESTE PRODUCTO. GUARDE EL MANUAL EN UN LUGAR SEGURO PARA FUTURAS REFERENCIAS. INSTRUCCIONES

Más detalles

LAVACACEROLAS INDUSTRIAL

LAVACACEROLAS INDUSTRIAL COMPOSICIÓN DE LA GAMA Los lavacacerolas industriales han sido diseñados para garantizar un alto rendimiento en el lavado de contenedores, recipientes, bandejas, utensilios, sartenes y cacerolas con un

Más detalles

GelNature. Tratamiento avalado por protocolo médico MANUAL DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

GelNature. Tratamiento avalado por protocolo médico MANUAL DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO MANUAL DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO ATENCIÓN - MUY IMPORTANTE Lea atentamente y en su totalidad este manual de instrucciones antes de intentar usar el equipo. - No utilizar el equipo en ambientes explosivos.

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

MANUAL DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO MANUAL DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO IMPORTANTE: Lea este manual de instrucciones con atención antes de intentar el uso del equipo ATENCIÓN - No utilizar el equipo en ambientes explosivos. - El operador

Más detalles

Manual de instalación del Sound Pack 60 W

Manual de instalación del Sound Pack 60 W Manual de instalación del Sound Pack 60 W AXCITY ZAC des Hauts de Wissous Air Park de Paris Bâtiment le Cormoran 3 rue Jeanne Garnerin 91320 Wissous Francia ASBSOP0201 n 1 2012 Sumario Manual de instalación

Más detalles

Índice. Aspectos fundamentales. El cristal vitrocerámico. Limpieza y cuidado. Tipos de aparatos. Vitrocerámicas de con calefactores radiantes

Índice. Aspectos fundamentales. El cristal vitrocerámico. Limpieza y cuidado. Tipos de aparatos. Vitrocerámicas de con calefactores radiantes Índice Aspectos fundamentales El cristal vitrocerámico Limpieza y cuidado Tipos de aparatos Vitrocerámicas de con calefactores radiantes Vitrocerámicas de inducción Aspectos funcionales Cómo se regula

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones CARGADOR DE PILAS RECARGABLES INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES. POR FAVOR, CONSERVE ESTAS INSTRUCCIONES. PARA REDUCIR EL RIESGO DE INFLAMACIÓN O DESCARGA ELÉCTRICA, LEA DETENIDAMENTE ESTAS INSTRUCCIONES.

Más detalles

CAMPANA RETRÁCTIL EMPOTRABLE MANUAL DE INSTRUCCIONES

CAMPANA RETRÁCTIL EMPOTRABLE MANUAL DE INSTRUCCIONES CAMPANA RETRÁCTIL EMPOTRABLE MANUAL DE INSTRUCCIONES La instalación del producto deberá ser realizada solamente por instaladores autorizados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles SEC.

Más detalles

3. Requisitos del sistema. a) Hardware: un portátil o PC de sobremesa con puerto USB 1.0, 1.1 ó 2.0.

3. Requisitos del sistema. a) Hardware: un portátil o PC de sobremesa con puerto USB 1.0, 1.1 ó 2.0. 1. Introducción Gracias por comprar el nuevo Woxter i-case 35. La solución ideal para almacenamiento de forma sencilla que le permitirá contar con una unidad extra de espacio libre en su ordenador. Por

Más detalles

Instrucciones para el uso PLANCHA PARA PELO. PLANCHA PARA PELO ES página. Type H6502

Instrucciones para el uso PLANCHA PARA PELO. PLANCHA PARA PELO ES página. Type H6502 Instrucciones para el uso PLANCHA PARA PELO PLANCHA PARA PELO ES página 1 Type H6502 GUÍA ILUSTRATIVA 3 2 4 5 140 C 230 C 6 1 DATOS TÉCNICOS I Manual de instrucciones para el uso de la plancha de pelo

Más detalles

Panel de control. Con selector de potencia de tres posiciones y termostato.

Panel de control. Con selector de potencia de tres posiciones y termostato. Introducción Para obtener el máximo rendimiento de su nuevo calefactor RP20M, por favor lea atentamente estas instrucciones y las advertencias de seguridad aquí incluidas. Conserve las instrucciones por

Más detalles

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO ASPIRADORA Modelo: KV-1600 LEA DETENIDAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE CONECTAR Y HACER FUNCIONAR ESTE PRODUCTO. GUARDE EL MANUAL EN UN LUGAR SEGURO PARA FUTURAS REFERENCIAS. INSTRUCCIONES

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación Manual de Instalación Calderas murales Doble servicio, tiro natural Caloterm Argentina S.A. Fabricación y venta Guido Spano 3979 (1672) Villa Lynch Pdo. San Martín Tel.: 4864-5575 // Pag. Web: www.caloterm.com.ar

Más detalles

GUÍA TÉCNICA DE APLICACIÓN: INSTALACIONES INTERIORES INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN MUEBLES 0. ÍNDICE...1 1. OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN...

GUÍA TÉCNICA DE APLICACIÓN: INSTALACIONES INTERIORES INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN MUEBLES 0. ÍNDICE...1 1. OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN... 0. ÍNDICE 0. ÍNDICE...1 1. OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN...2 2. MUEBLES NO DESTINADOS A INSTALARSE EN CUARTOS DE BAÑO...2 2.1 Aspectos generales...2 2.2 Canalizaciones...3 2.3 Sección de los conductores...4

Más detalles

CORTADORA PICADORA MODELO 8186 y 84186

CORTADORA PICADORA MODELO 8186 y 84186 CORTADORA PICADORA MODELO 8186 y 84186 ML-33892 8186 ML-33764 84186 Un producto de Viveros de la Colina No. 238 Col. Viveros de la Loma, Tlalnepantla Tel: 50-62-82-00 www.hobart.com.mx Instalación, operación

Más detalles

Horno Eléctrico MODELO BA Lea este manual de instrucciones antes de utilizar el horno.

Horno Eléctrico MODELO BA Lea este manual de instrucciones antes de utilizar el horno. Horno Eléctrico MODELO BA-8090 MANUAL DE INSTRUCCIONES Lea este manual de instrucciones antes de utilizar el horno. 1 PARTES & PIEZAS A: Manilla de acero inoxidable E: Base B: Control de Temperatura F:

Más detalles

Placa de cocción eléctrica. Para series 112 y 114. Manual de instalación y funcionamiento

Placa de cocción eléctrica. Para series 112 y 114. Manual de instalación y funcionamiento Placa de cocción eléctrica Para series 112 y 114 Manual de instalación y funcionamiento Estimado cliente, Gracias por su preferencia y lo felicitamos por elegir un producto CLEVER. Este nuevo aparato,

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES !!! MANUAL DE INSTRUCCIONES Mini Oleo eléctrico MODELO: DF1000H1-9 220-240V -50Hz 1000W GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES PARA FUTURAS REFERENCIAS. ADVERTENCIA : LEA ESTE MANUAL ATENTAMENTE ANTES DEL USO. Descripción

Más detalles

ENCIMERA VITROCERÁMICA EMPOTRABLE MANUAL DE INSTRUCCIONES

ENCIMERA VITROCERÁMICA EMPOTRABLE MANUAL DE INSTRUCCIONES ENCIMERA VITROCERÁMICA EMPOTRABLE MANUAL DE INSTRUCCIONES La instalación del producto deberá ser realizada solamente por instaladores autorizados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles

Más detalles

Toallero Eléctrico Scala

Toallero Eléctrico Scala Toallero Eléctrico Scala Manual de instalación y uso 500298- Rev. 00 Sistemas de climatización 1. Información general Introducción: PEISA recomienda la lectura de este manual antes de proceder a instalar

Más detalles

MANUAL DE USO SARTÉN WOK ELÉCTRICO Modelo HEPLYD-401

MANUAL DE USO SARTÉN WOK ELÉCTRICO Modelo HEPLYD-401 MANUAL DE USO SARTÉN WOK ELÉCTRICO Modelo HEPLYD-401 Español Manual de Uso V2 Importantes medidas de seguridad Cuando se utilizan aparatos eléctricos, se deben respetar ciertas medidas de seguridad, incluyendo

Más detalles

HORNO ELÉCTRICO. Modelo BF-HE35N MANUAL DE INSTRUCCIONES

HORNO ELÉCTRICO. Modelo BF-HE35N MANUAL DE INSTRUCCIONES HORNO ELÉCTRICO Modelo BF-HE35N MANUAL DE INSTRUCCIONES Felicitaciones por su compra. Bienvenido a BKF y a su línea de productos de excelente calidad. Para disfrutar de su nueva Horno eléctrico y maximizar

Más detalles

Febrero de 2010 701P50462. Xerox Wide Format Stacker HS Guía del usuario

Febrero de 2010 701P50462. Xerox Wide Format Stacker HS Guía del usuario Febrero de 2010 701P50462 Xerox Wide Format Stacker HS 2010 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Xerox, el diseño de la esfera de la conectividad y Xerox Wide Format Stacker HS son marcas

Más detalles

Antes de utilizarla por primera vez... 9 Cómo calentar agua... 9

Antes de utilizarla por primera vez... 9 Cómo calentar agua... 9 INSTRUCCIONES de uso del hervidor Índice SEGURIDAD del hervidor Medidas de seguridad importantes... 5 Requisitos eléctricos... 7 Tratamiento de residuos de equipos eléctricos... 7 COMPONENTES Y FUNCIONES

Más detalles

HORNO 48 LITROS ACERO, CONVECCION RUSTEPOLLOS Y LUZ INTERIOR

HORNO 48 LITROS ACERO, CONVECCION RUSTEPOLLOS Y LUZ INTERIOR HORNO 48 LITROS ACERO, CONVECCION RUSTEPOLLOS Y LUZ INTERIOR MANUAL DE INSTRUCCIONES Modelo No. HO 4801 ICRL 230V AC 50Hz 2.000W Lea atentamente este manual de instrucciones y conservelo para futuras consultas

Más detalles

Kit de reparación provisional de neumáticos. (5 plazas)* Acceso al kit. Información práctica

Kit de reparación provisional de neumáticos. (5 plazas)* Acceso al kit. Información práctica Kit de reparación provisional de neumáticos Información práctica Se trata de un sistema completo, compuesto por un compresor y un cartucho de producto de sellado, que permite reparar temporalmente un neumático,

Más detalles

Termotanque Eléctrico

Termotanque Eléctrico Termotanque Eléctrico 50 LITROS 80 LITROS 100 LITROS MANUAL DE USO DESTINADO AL USUARIO Y AL INSTALADOR Modelos Acumulación 50 litros Vertical Acumulación 80 litros Vertical Acumulación 100 litros Vertical

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES OLLA MULTIFUNCIONAL ED-4931

MANUAL DE INSTRUCCIONES OLLA MULTIFUNCIONAL ED-4931 MANUAL DE INSTRUCCIONES OLLA MULTIFUNCIONAL ED-4931 ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de comenzar

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES Tu mejor opción Anafe de Empotrar Anafe de Sobremesa Nuestro producto se ha construido siguiendo rigurosamente las normas adecuadas para lograr un buen funcionamiento y garantizar

Más detalles

CONVECTOR ELECTRICO CON TURBOVENTILADOR. Mod. : CH-2000B TURBO. Manual del Usuario

CONVECTOR ELECTRICO CON TURBOVENTILADOR. Mod. : CH-2000B TURBO. Manual del Usuario CONVECTOR ELECTRICO CON TURBOVENTILADOR Mod. : CH-2000B TURBO Manual del Usuario Especificaciones Modelo : CH-2000B Turbo Voltaje : 220~240V / 50Hz Cable de alimentación : 1.8m de largo con ficha VDE (Schuko)

Más detalles

Fuente de Poder para electroforesis Crudo Caamaño

Fuente de Poder para electroforesis Crudo Caamaño C r u d o C a a m a ñ o M A N U A L D E I N S T R U C C I O N E S Fuente de Poder para electroforesis Crudo Caamaño Modelo M-O Laboratorios Norte S.R.L. Av. Federico Lacroze 3360 (1426) Ciudad Autónoma

Más detalles

Toallero Eléctrico Sahara

Toallero Eléctrico Sahara Toallero Eléctrico Sahara Manual de instalación y uso 500297- Rev. 00 Sistemas de climatización 1. Información general Introducción: PEISA recomienda la lectura de este manual antes de proceder a instalar

Más detalles

Cubo System CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Cubo System CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Cubo System CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Para las zonas operativas, Cubo System satisface la misma funcionalidad con la misma estética que el programa de dirección, pero en versión bilaminada y con una gama

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES ESPUMERO DE LECHE AREATORE LATTE SD 1065 MEDIDAS DE SEGURIDAD SIGA SIEMPRE LAS SIGUIENTES MEDIDAS DE SEGURIDAD AL UTILIZAR ARTEFACTOS ELÉCTRICOS 1. Lea todas las instrucciones antes

Más detalles

Datos técnicos. Datos generales Función del elemento de conmutación NAMUR, N.A. Distancia de conmutación de medición s n 11...

Datos técnicos. Datos generales Función del elemento de conmutación NAMUR, N.A. Distancia de conmutación de medición s n 11... 0102 Referencia de pedido Características Para la detección de granulado icopor seco Datos técnicos Datos generales Función del elemento de conmutación NAMUR, N.A. Distancia de conmutación de medición

Más detalles

Plato de ducha Concept XPS standard

Plato de ducha Concept XPS standard Ficha técnica Plato de ducha Concept XPS standard Sistema de impermeabilización integral para duchas de obra. El plato de ducha Concept XPS es un sistema prefabricado para de platos de ducha de obra. Incluyen

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES. Batidora de mano Mod: MP-1000SX

MANUAL DE INSTRUCCIONES. Batidora de mano Mod: MP-1000SX MANUAL DE INSTRUCCIONES Batidora de mano Mod: MP-1000SX Gracias por elegir esta batidora de mano GRUNKEL. Para un mejor funcionamiento del producto, por favor lea este manual cuidadosamente antes de usarlo.

Más detalles