Ácido kójico. Es uno de los despigmentantes más eficaces utilizados en cosmética

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ácido kójico. Es uno de los despigmentantes más eficaces utilizados en cosmética"

Transcripción

1 Ácido kójico Usos: Es antimanchas: El ácido kójico inhibe la producción de la enzima tirosinasa, que es la encargada de regular la melanina. Suaviza la piel: el ácido kójico se utiliza también en jabones y geles junto exfoliantes para dejar la piel de lo más suave. Antioxidante: una grandísima noticia para tratar las arrugas y otras marcas propias de la edad. No es fotosensible: Uno de los beneficios es que no mancha la piel al exponerla al sol. Sin embargo, al reducir la producción de melanina, la piel pierde parte de su protección natural, por lo que sigue siendo necesario el uso de protector solar. Dosificación: 1% máx. Es uno de los despigmentantes más eficaces utilizados en cosmética

2 Ácido kójico

3 Ácido Mandelico El ácido mandélico es un alfa hidroxiácido que se obtiene de las almendras y que realiza una acción exfoliante, más suave que otros ácidos. Por eso es ideal para pieles sensibles. Sus principales propiedades son exfoliantes, antiedad y despigmentante. Beneficios para el cuidado de la piel. Antibacteriano para el tratamiento del acné. Interfiere con la producción de melanina. Reduce la producción de aceite de glándulas sebáceas. Aumenta el colágeno y la elastina. Aplicaciones: Tratamientos para el acné Productos antienvejecimiento y blanqueadores Tratamientos para el melasma Productos de maquillaje como un aclarador / fader de piel. Contraindicaciones: Como todos los alfa hidroxiácidos, el ácido mandélico puede irritar la piel. Uso recomendado en formulaciones: % Vida Útil: 2 años Manténgase en un recipiente opaco para evitar su degradación. Producto sensible a la luz.

4 Ácido Hialurónico Bajo Peso Molecular Puro El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular 100% natural, penetra en las capas profundas de la piel y tiene unas propiedades súper hidratantes al poseer la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Estimula la formación de colágeno con lo que deja la piel más lisa disminuyendo la arruga o surco. Además, previene el envejecimiento del rostro de manera natural y sencilla. En la cosmética natural y casera, el ácido hialurónico de bajo peso molecular se aplica sobre todo por medio de cremas y serums. Presentación: Polvo. Dosificación: 0,1 al 1% p/p.

5 Ácido Hialuronico Alto Peso Molecular Puro El Ácido hialurónico de Alto peso Molecular 100% puro y de origen vegetal, es un potente activo antiarrugas, hidratante y humectante (absorbe y retiene la humedad), además de favorecer la producción de colágeno y tolerado por todo tipo de pieles. En cosmética natural posee la capacidad de atraer y retener hasta 20 veces su peso en agua para formar un gel elástico, al ser un polímero disacárido que forma una película no oclusiva sobre la superficie de la piel (Capa Córnea), como una especie de almohadilla llena de agua, que la mantendrá hidratada, proporcionando un efecto tensor, rellenador y alisador de arrugas. Presentación: Polvo. Dosificación: 0,5 al 1% p/p.

6 BIO-BLEND ACONDICIONADOR BIODEGRADABLE 2 EN 1 Leche Avena Lactosa Urea Guar Gum Germen de trigo Soya Glicerina Dosificación 1% al 4%

7 BETAINA DE COCO Cocamidopropyl betaine Se utiliza como surfactante anfótero sintético en productos de baño como shampoo y jabones de manos, en productos cosméticos se utiliza como agente emulsificante. INCI: COCAMIDOPROPYL BETAINE Tensioactivo suave, deriva del aceite de coco y sirve para hacer jabones menos irritantes a la piel Es biodegradable. Dosificación: 15-35%

8 SALIGUARD COS Es un conservante sin parabenos, sin formaldehído y sin isotiazolinona con una actividad de amplio espectro que está hecho de una combinación de fenoxietanol, caprylyl glicol y clorofenina. Con un excelente perfil de seguridad y aceptación global, este conservante es compatible con una amplia gama de productos que incluyen formulaciones para dejar y enjuagar en una dosis de 0.75% a 1.5% con un rango de ph de 3-8 en champús, geles de ducha, jabones corporales y cremas, lociones y emulsiones para el cuidado de la piel.

9 Colágeno Vegetal Nutrición funcional: Concentrado de aminoácidos y proteínas de alto peso molecular obtenidos de acacia, una estructura mimética del colágeno animal (puede considerarse como un colágeno vegetal ). Beneficios Funcionales: 1. Alta retención de los rizos. 2. Promueve una hidratación funcional, restaura la elasticidad de la piel y las fibras. 3. Proporciona precursores biológicos. 4. Formación de película ultrasustantiva sobre la piel y el cabello. 5. Retención hídrica, toque aterciopelado y leve efecto tensor en la piel.

10 D-Panthenol 75 W Aplicaciones: El pantenol es un ingrediente activo para el cuidado cosmético sofisticado de la piel y el cabello. Productos para el cuidado. Mejora la apariencia de piel, cabello y uñas. D-Pantenol es la provitamina del ácido D-Pantoténico (Vitamina B5).

11 KERAFILM Repara Protege Hidrata

12 Liquido Perlante de Plata

13 Sharomix AM 12

14 VITAMINA E GRADO COSMETICO Dosificación 0,01-2%. (Añadirlo a una crema ya terminada y tibia o al jabón en el punto de traza) Precaución Almacenarlo en un sitio sin luz y a temperatura - 25ºC.

15 Acondicionador-S7 S7 es un multi-polímero CUATERNIZADA, con buena solubilidad en agua y compatibilidad con tensoactivos aniónicos, catiónicos, no iónicos y anfotéricos. Como acondicionador ampliamente utilizado del pelo, puede mejorar la capacidad del peinado en seco y mojado, la emoliencia y el lustre del pelo.

16 IGEL SUSTITUTO OLIVEM 1000 IGEL 305, es un copolímero acrílico aniónico el cual tiene de activo 57% aprox. Se usa como estabilizante de emulsiones y viscosante. COMPATIBILIDAD CON DISOLVENTES -30% IPA -30% Etanol -40%acetona -75% Propilenglicol -75% Glicerina

17 Emulsionante CP-715 Dosificación: 2-5% p/p

18 Dietanolamina De Coco (COCAMIDE DEA)

19 Hidróxido de sodio 20% Usos comunes Neutralización del ph Limpieza

20 Base de Jabón de Glicerina Blanca y Transparente Indicaciones Cortar en trozos pequeños con un cúter o cuchillo, derretir a baño María o en microondas en un tiempo no superior a 30 seg. Si llega a ebullición, poner de 5 a 10 gotas de agua para que la base de jabón se hidrate nuevamente. Una vez derretido agregar colorante al agua no migrante, aroma, extracto natural.

21 Óxido de Hierro Óxido de Hierro colores: Amarillo Rojo Negro

22 Ácido Cítrico Propiedades medicinales. Tiene la cualidad para combatir diversas enfermedades e infecciones, reducir dolores estomacales y prevenir la formación de cálculos renales. Propiedades alimenticias. Este ácido es muy utilizado en los alimentos y bebidas, debido a sus propiedades conservantes, antioxidantes y saborizantes.

23 Ácido Esteárico Uso Recomendado: Para cremas la dosis es del 2 al 10% Para los jabones es del 5%

24 ALCOHOL CETÍLICO Usos cosméticos Es un emulgente de HLB bajo, que aumenta la estabilidad de las emulsiones. Base anhidra que, aunque es insoluble en agua es capaz de fijar agua (hidrófila) formando emulsiones W/O, por lo que puede incorporar sustancias solubles en agua. Habitualmente estas emulsiones no son lavables. Se usa como constituyente de cremas como coemulsionante espesante y estabilizador de emulsiones. junto a emulsionantes aniónicos, no iónicos y anfóteros sirve de base para ungüentos y cremas w/o. También en pomadas, especialmente en aquellas pomadas en las que se desea incorporar agua o una solución acuosa. Siempre se incorpora a las emulsiones en la fase grasa.

25 CARBÓN ACTIVADO DE ORIGEN VEGETAL Usos: Blanquea los dientes. Mejora el aspecto de la piel. Previene el envejecimiento prematuro. Combate la inflamación abdominal y los gases.

26 CARBÓN ACTIVADO DE ORIGEN VEGETAL Cosmética y salud Doméstico Otros Dentífricos Purificante de aguas y aire Purificación del agua potable Jabones Neutralizador de malos olores Desintoxicante médico Shampoo Conservación de la fruta Tratamiento de aguas residuales Mascarillas Maquillaje Exfoliantes Colorante (negro) natural para uso alimenticio.

27 Carbonato de Calcio USP. Los usos del carbonato de calcio más habituales en cosmética están relacionados con la elaboración casera de: Jabones Exfoliantes Maquillaje en polvo Polvos de talco casero Características técnicas del carbonato cálcico Ingredientes: Calcium Carbonate Sinónimo: Carbonato cálcico, ácido carbónico, sal de calcio, Descripción: Compuesto químico de formula CaCO3 Aspecto: Polvo blanco Olor: Inodoro Soluble: Insoluble en agua y alcohol Dosificación: De 0,5 a 10%, dependiendo de las elaboraciones

28 CERA BTMS-25 (ACONDICIONADOR SOLIDO) La cera emulsionante BTMS-25 es adecuada para la elaboración de productos cosméticos de cuidado del cabello, pero también para cremas suaves, lociones o maquillaje. Es especialmente indicado para elaborar champús y acondicionadores del cabello por su capacidad de desenredar el cabello. También aporta viscosidad, untuosidad y suavidad a los productos capilares. No irrita la piel ni las mucosas y reduce el ph de las preparaciones. Indicado para todo tipo de cabello, especialmente cabellos largos, rizados y crespos. Ayuda fortalecer el cabello, lo mantiene brillante y más suave. Tiene afinidad con la queratina del cabello. Usos de la cera emulsionante BTMS-50 Champús, Acondicionadores, Serums Mascarillas, Tónicos capilares, Gel de ducha.

29 CERA DE ABEJA ALBA (BLANCA PERLADA) Cera amarillo, filtrada 2 veces. Suele incluir pequeños residuos imperceptibles, restos de polen, etc. Su consistencia es muy grasa, lo que la hace idónea para ungüentos, pomadas, bálsamo labial etc. Las velas de cera de abejas pura desprenden un delicioso aroma y son utilizadas para purificar el ambiente debido a que contienen restos de miel, aceites esenciales de las plantas melíferas y propóleos de la colmena. Indicaciones La cera de abejas actúa como emulsionante y no ha de calentarse demasiado, siendo su punto de fusión entre C.

30 BICARBONATO DE SODIO Usos: Antiácido Eliminar ojeras Exfoliante facial Baño de inmersión Refrescante bucal Desodorante natural Solución para el cabello Solución para aparatos orales Alivia el cansancio de tus pies Limpiador de cepillos y peines Limpiador y suavizante de manos Pasta de dientes natural y blanqueador Abrasivo suave para superficies casero Tratamiento de picaduras de insectos y comezón Otros.

31 Óxido de Zinc USP (Protector Solar, etc.) El óxido de zinc actúa como protector solar reflejando y dispersando la radiación UV.

32 Sal Epson Usos terapéuticos 1. Aumentan los niveles de magnesio 2. Calman el estrés 3. Antisépticas y antiinflamatorias 4. Alivio del estreñimiento 5. Regulan los niveles de glucosa

33 TENSOACTIVO SCI (SHAMPOO SOLIDO) Dosificación 40% SCI (combinado con un 0,1-10% aceites o mantecas vegetales, entre 1 y 10% Hidroqueratina, entre 0,1 y 0,5% Ortiga, entre 0,1 y 0,5% Aceites esenciales ) Precaución Llevar una máscara de protección para no inhalar el polvo a la hora de manipularlo.

34 Danox HC-30 Biodegradable. Se utiliza al mismo porcentaje que habitualmente usan el BTMS

35 Exfoliante de Arroz

36 Goma Xhantan

37 Jelly Spa con Colágeno BENEFICIOS: Hidrata y relaja. Elimina manchas Remueve cutícula. Elimina células muertas. Producto no toxico, natural. DOSIFICACIÓN SUGERIDA: 5 a 10g. para cada aplicación. Disolvente: el doble de la cantidad aplicada

38 Disolvente Jelly Spa

39 Piedra de Alumbre (Polvo y Piedra)

40 SLS 95

41 PARAFINA COSMETICA Parafina Cosmética para Manos y uso Terapéutico. Contiene parafina, cera de abeja blanca, aceites y glicerina. Contamos con ficha técnica y certificado de análisis de nuestro producto. Presentación, paquetes de 1 lb. Descripción Para el tratamiento de hidratación de manos, codos y pies. Relaja los músculos cansados y ayuda a tener una piel increíblemente suave. Ayuda a aliviar dolores de enfermedades traumatológicas como artritis, inflamaciones, etc.

42 Henna - Nupur (100% Natural) Modo de empleo: Remojar Henna - Nupur durante 4-6 horas para crear una pasta espesa. Aplicar la mezcla y dejar en el cabello durante 3-4 horas. Enjuagar con abundante agua. Pero si no quiere un color intenso y solo quiere dar vida al cabello y como tratamiento con 1 a 2 horas ya estará bien.

43 Sal Rosa Del Himalaya

44 Emulsionante PC Premium Componentes: Estearato de glicerilo Alcohol cetearílico Ácido esteárico Cocoilo Glutamato de sodio Dosificación: 2,0 20,0%

45 Micas para jabón de glicerina

46 Microesferas de vitamina E

47 Hostapur SAS 93 ph: 7.0 a 8.5

48 Aceite de Ricino Hidrogenado

49 PHYTOLAN Reemplazo de Lanolina anhidra - origen vegetal. Es un derivado 100% vegetal que combina las fracciones glícidicas de la soja con los insaponificables de la manteca de Karité que presenta propiedades comparables a la LANOLINA.

QUÍMICA COSMÉTICA I (contenidos temáticos correspondientes al año lectivo 2016)

QUÍMICA COSMÉTICA I (contenidos temáticos correspondientes al año lectivo 2016) QUÍMICA COSMÉTICA I (contenidos temáticos correspondientes al año lectivo 2016) DESCRIPCIÓN DE LA MATERIA Es el estudio de la composición, estructura química, formulación, propiedades, efectos terapéuticos

Más detalles

EURO ARGÁN. el oro líquido. El Oro Líquido LÍNEA DE PRODUCTOS A BASE DE ACEITE PURO DE ARGÁN

EURO ARGÁN. el oro líquido. El Oro Líquido LÍNEA DE PRODUCTOS A BASE DE ACEITE PURO DE ARGÁN EURO ARGÁN PROPIEDADES ACEITE DE ARGÁN CREMAS ANTIAGE HIGIENE CORPORAL HIGIENE ROSTRO el oro líquido LÍNEA DE PRODUCTOS A BASE DE ACEITE PURO DE ARGÁN El Oro Líquido ACEITE PURO, CREMAS PARA EL ROSTRO

Más detalles

Línea Velvet Love for Nature, productos orgánicos para el cuidado del cabello, compuesta de 4 Líneas:

Línea Velvet Love for Nature, productos orgánicos para el cuidado del cabello, compuesta de 4 Líneas: Línea Velvet Love for Nature, productos orgánicos para el cuidado del cabello, compuesta de 4 Líneas: Aceite de oliva y té verde Lavanda orgánica y manzanilla con manteca de Karité Naranja orgánica y amaranto

Más detalles

QUÍMICA COSMÉTICA I. (programa temático correspondiente al año lectivo 2017) DESCRIPCIÓN DE LA MATERIA

QUÍMICA COSMÉTICA I. (programa temático correspondiente al año lectivo 2017) DESCRIPCIÓN DE LA MATERIA QUÍMICA COSMÉTICA I (programa temático correspondiente al año lectivo 2017) DESCRIPCIÓN DE LA MATERIA Es el estudio de la composición, estructura química, formulación, propiedades, efectos terapéuticos

Más detalles

3-4. Ingredientes. Solo frota tu cabello húmedo, sin tener que mojar tu champú, enjuaga con agua y finaliza con acondicionador sólido.

3-4. Ingredientes. Solo frota tu cabello húmedo, sin tener que mojar tu champú, enjuaga con agua y finaliza con acondicionador sólido. Champú sólido Es una barra de champú 100% natural,que hace abundante espuma, limpia y suaviza increíblemente nuestro cabello, dejando una sensación sedosa y una sesión de aromaterapia que revitalizará

Más detalles

FACIAL. Leche de limpieza. Código P01. con extracto de avena y aceite esencial de manzanilla

FACIAL. Leche de limpieza. Código P01. con extracto de avena y aceite esencial de manzanilla CATÁLOGO 2016 Conócenos Somos un grupo de voluntades unidas para ofrecer productos y servicios integrales de tratamiento para armonización y equilibrio. Nuestra filosofía y tarea es brindar bienestar y

Más detalles

jabones y cosmética natural

jabones y cosmética natural maculata lat jabones y cosmética natural CATÁLOGO DE PRODUCTOS D I C I E M B RE 2011 jabones, cremas y bálsamos labiales jabones jabón de coco Ideal para pieles grasas, delicadas y sensibles. El aceite

Más detalles

94329-BASE LOCION O/W L200 Ficha Técnica Fecha de revisión: 16/06/2014 Versión: 02

94329-BASE LOCION O/W L200 Ficha Técnica Fecha de revisión: 16/06/2014 Versión: 02 Página 1 de 5 1. IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA O EL PREPARADO. 1.1 Identificación de la sustancia o el preparado. Nombre: Base loción o/w L200 Código granel: 94329 Código interno: 405150.1 1.2 Sinónimos.

Más detalles

*Material interno de capacitación

*Material interno de capacitación Mamaku Negro Rico en Polisacáridos, flavonoides, terpenos y minerales. Antioxidante. Aumenta la proliferación de células madre Fortalece la unión de células madre Activa la producción de keratina Regenera

Más detalles

La piel. Alicia López Castellano. Formulación convencional. Socorro Espuelas Millán. Nuevas formulaciones. Ana Calpena Campmany

La piel. Alicia López Castellano. Formulación convencional. Socorro Espuelas Millán. Nuevas formulaciones. Ana Calpena Campmany 1 2 3 La piel. Alicia López Castellano Formulación convencional. Socorro Espuelas Millán Nuevas formulaciones. Ana Calpena Campmany Formas farmacéuticas convencionales de aplicación percutánea Soluciones

Más detalles

- No usar Aceite esenciales en las Bases de Gel para cuando se va a desarrollar productos faciales, ya que las mucosas son más sensibles.

- No usar Aceite esenciales en las Bases de Gel para cuando se va a desarrollar productos faciales, ya que las mucosas son más sensibles. 1 1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE NEUTRO.- - Nunca agregar elementos que puedan crear cultivos de hongos, tales como: hojas, flores, algas, u otros elementos orgánicos. O agregarlos sólo en el momento

Más detalles

Ideal para aquellas personas con pieles difíciles y delicadas. Altamente recomendada para pieles sensibles, delgadas, resecas, ásperas o irritadas.

Ideal para aquellas personas con pieles difíciles y delicadas. Altamente recomendada para pieles sensibles, delgadas, resecas, ásperas o irritadas. Posee un alto contenido de vitaminas A,B y C, y se caracteriza por sus propiedades desinflamatorias, suavizantes y curativas. Contiene un alto porcentaje de mucílago, adherente vegetal que produce una

Más detalles

CARACTERÍSTICAS ANTI - ACNÉ EXFOLIANTES HUMECTANTES ANTI - EDAD

CARACTERÍSTICAS ANTI - ACNÉ EXFOLIANTES HUMECTANTES ANTI - EDAD CARACTERÍSTICAS ANTI - ACNÉ EXFOLIANTES HUMECTANTES ANTI - EDAD 4 SEASONS JABONES Es una empresa salvadoreña dedicada a la producción y comercialización de productos de belleza y cuidado personal. Nace

Más detalles

Combinación de aceites

Combinación de aceites CUIDADO CORPORAL Gel de Ducha MANZANILLA-QUILLAY-ALOE VERA-ARGÁN Para que limpies tu piel con ingredientes naturales hemos creado esta fórmula con las espumas naturales del Quillay. Recibe la nutrición

Más detalles

418 CARBOPOL ULTREZ 20 POLYMER

418 CARBOPOL ULTREZ 20 POLYMER DI--01 Página 1 de 5 NOMBRE INCI: Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer DESCRIPCIÓN: Polvo blanco de olor leve a acrilato. Es un copolímero de acrilato reticulado modificado hidrófobamente excepcionalmente

Más detalles

PARA CABELLO SECO Y APAGADO

PARA CABELLO SECO Y APAGADO SECO Y APAGADO Cabello más suave, y brillante. Nutre el cabello seco y sin brillo para un aspecto más saludable y más suave RESULTADO: Nourish Shampoo + Nourish Acondicionador: cabello 6X más acondicionado

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica

Más detalles

Jabones Artesanales. Jabón de Romero y Aceite de Oliva - Estimulante. Jabón de Lavanda y Aceite de Almendras - Relajante.

Jabones Artesanales. Jabón de Romero y Aceite de Oliva - Estimulante. Jabón de Lavanda y Aceite de Almendras - Relajante. Jabones Artesanales Elaborados con aceites naturales cuya base principal es aceite de oliva, aceite de coco, infusión de hibisco o camelia, hidróxido de sodio, infusión de hierba medicinal para aportar

Más detalles

Cuidado del cabello:

Cuidado del cabello: Cuidado del cabello: Champú Brillo y Volumen 300ml Champú cabello teñido y dañado 300ml Acondicionador Brillo y Volumen 250ml Mascarilla Intensiva 250ml Basado en uva y mastic orgánico con aceite de Abisinia:

Más detalles

JF9 Chrome Gel Modelador para Cabello

JF9 Chrome Gel Modelador para Cabello JF9 Chrome Gel Modelador para Cabello Un gel ligero que conserva el peinado durante todo el día. El cabello luce saludable y con brillo. 4.2 fl. oz. Provee fijación mediana de larga duración y da brillo

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

De venta, comunicándose al o al correo Alcira Castro

De venta, comunicándose al o al correo Alcira Castro correo alciracmg@hotmail.com Cabello Dañado y químicamente tratado Shampoo Andiroba - Línea Ekos. Acondicionador Andiroba - Línea Ekos. Máscara Hidratante Para Cabellos - Castaña - Línea Ekos. Acondicionador

Más detalles

MAQUILLAJE LÍQUIDO UP+ 30 ml (1 FL Oz.) 12 meses EXCELENTE PODER CUBRIENTE Y MATIFICANTE

MAQUILLAJE LÍQUIDO UP+ 30 ml (1 FL Oz.) 12 meses EXCELENTE PODER CUBRIENTE Y MATIFICANTE MAQUILLAJE LÍQUIDO UP+ EXCELENTE PODER CUBRIENTE Y MATIFICANTE FÓRMULA MULTI-BENEFICIOS Da a la piel un tono uniforme y mate. Acabado Profesional. Cobertura Total. Efecto Ultra Mate. A prueba de Agua.

Más detalles

Curso a distancia de Cosmetología Natural

Curso a distancia de Cosmetología Natural Curso a distancia de Cosmetología Natural Este curso está dirigido al público en general, siendo de gran interés para QUIROMASAJISTAS y ESTETICISTAS, y en general para todo profesional de la Salud En la

Más detalles

Cosmetología Natural

Cosmetología Natural Cosmetología Natural Cursos bajo demanda Para personas interesadas en el cuidado y belleza de la piel. Para personas interesadas en la elaboración artesanal de productos cosméticos Cosmetología Natural:

Más detalles

Atrévete, Argentina.

Atrévete, Argentina. Atrévete, Argentina contacto@seytu.com Ser lo que quieres ser es un acto de valentía, es la elección que te libera para obtener una voz que influya tu entorno. Porque en la Argentina la belleza se vive

Más detalles

LÍNEA TRATAMIENTO 2018

LÍNEA TRATAMIENTO 2018 LÍNEA TRATAMIENTO 2018 LIMPIEZA Y DESMAQUILLANTE Toda Edad Con Te Blanco LECHE DE LIMPIEZA 200 ml: Fórmula liviana, no grasa, elimina completamente el maquillaje y las impurezas, dejando la piel suave

Más detalles

EPIDERMIS DERMIS HIPODERMIS

EPIDERMIS DERMIS HIPODERMIS FORMACIÓN LA FUNCIÓN BARRERA 1 LA PIEL ESTRUCTURA EPIDERMIS DERMIS HIPODERMIS 1 LA PIEL ESTRUCTURA EPIDERMIS Es la barrera más importante del cuerpo al ambiente externo Su espesor varía desde un mínimo

Más detalles

Cremas. Cuidamos tu piel. Cuidamos de ti

Cremas. Cuidamos tu piel. Cuidamos de ti Cremas Cuidamos tu piel. Cuidamos de ti Quiénes somos KOR KOSMETIK (www.koken.es) es una empresa española fundada hace más de 20 años con el objetivo de crear productos para el sector profesional que fuesen

Más detalles

Todos los productos de Mol&B son dermatológicamente probados y no contienen parabenos ni alérgenos.

Todos los productos de Mol&B son dermatológicamente probados y no contienen parabenos ni alérgenos. Mol&B Copenhagen es una exclusiva línea de productos cosméticos desarrollada por la enfermera Tina Maria Madsen en estrecha colaboración con dermatólogos y expertos en cuidado de la piel en un laboratorio

Más detalles

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel SKINCARE

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel SKINCARE C.2230 Crema Hidratante Cuidado Diario Crema Hidratante MerSea Cuidado Diario, libre de Parabenos, con su ligereza y textura únicas, proporciona una hidratación óptima y muy recomendable para la piel.

Más detalles

Botika Essentials Lista de Productos 2016

Botika Essentials Lista de Productos 2016 Botika Essentials Lista de Productos 2016 Desodorante natural Libre de aluminio, parabenos y formaldehído Elimina bacterias y hongos Neutraliza los olores Absorbe la humedad Desodorante citrus con aceite

Más detalles

Cuidado del cabello:

Cuidado del cabello: Cuidado del cabello: Champú Brillo y Volumen 300ml Champú cabello teñido y dañado 300ml Acondicionador Brillo y Volumen 250ml Mascarilla Intensiva 250ml Basado en lavanda orgánica y manzanilla con manteca

Más detalles

CATÁLOGO DE JABONES JABÓN DE COYOL DE CUAPA

CATÁLOGO DE JABONES JABÓN DE COYOL DE CUAPA CATÁLOGO DE JABONES JABÓN DE COYOL DE CUAPA El Jabón de Coyol disminuye las líneas de expresión, manteniendo un aspecto joven en la piel, elimina las manchas provocadas por el sol, además es un excelente

Más detalles

EL DULCE SECRETO DE LA BELLEZA

EL DULCE SECRETO DE LA BELLEZA C olec ción H e l l o Honey C O N VIENE SABER EL DULCE SECRETO DE LA BELLEZA Qué es la colección Hello Honey? Hello Honey son cosméticos de alta calidad destinados al cuidado del cuerpo. Esta línea única

Más detalles

M A R A V I L L O S A M E N T E N A T U R A L

M A R A V I L L O S A M E N T E N A T U R A L M A R A V I L L O S A M E N T E N A T U R A L U N T I P O D E L I M P I E Z A S I M P L E M E N T E P U R A Reviive es nuestra línea de productos de cuidado para el cuerpo que hacen mucho más que limpiar

Más detalles

Cosmetología Natural

Cosmetología Natural Cosmetología Natural Cursos bajo demanda Para personas interesadas en el cuidado y belleza de la piel. Para personas interesadas en la elaboración artesanal de productos cosméticos Cosmetología Natural:

Más detalles

INICIACIÓN A LA COSMÉTICA NATURAL

INICIACIÓN A LA COSMÉTICA NATURAL Horario : 9.30 a 19.30 h 20 OCTUBRE 2017 INICIACIÓN A LA COSMÉTICA NATURAL Curso diseñado para todas aquellas personas que quieren iniciarse en la elaboración de productos cosméticos naturales partiendo

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Índice Jabones Corporales Mujeres Hombres Adolescentes Cuidado Corporal Crema para piel seca Gel Hidratante Cuidado Facial Jabón Neutro jabón exfoliante de carbón ac

Más detalles

PIEL DE LOS MÁS PEQUEÑOS

PIEL DE LOS MÁS PEQUEÑOS BABAYE combina extractos vegetales, complejo de azucares y Aloe Vera, los cuales calman y suavizan la piel. LA LÍNEA PEDIÁTRICA BABAYE MIMA Y CUIDA LA PIEL DE LOS MÁS PEQUEÑOS Con productos específicos

Más detalles

JABONES Y PASTAS DE MANOS

JABONES Y PASTAS DE MANOS JABONES Y PASTAS DE MANOS 1 JABONES Y PASTAS DE MANOS TERMINATOR 4 TERMINATOR 10 THOR 4 TOALLITAS LAVAMANOS 100 Unds. GERMATEK 10 GERMATEK 25 ESKU 500ML ESKU 4 ESKU 10 ESKU 25 KOR 4 KOR 10 KOR 25 GEL HIDROALCOHOLICO

Más detalles

CONOCE EL PODER DEL ALOE

CONOCE EL PODER DEL ALOE CONOCE EL PODER DEL ALOE Qué es la Colección Aloe Vera? La Colección Aloe Vera incluye cosméticos de alta calidad y de fórmulas delicadas, creados a base de aloe certificado, que proporciona un cuidado

Más detalles

Menú del Spa Entra y Relájate EXFOLIANTES FACIALES Exfoliante de Piña & Miel Orgánica Una fresca combinación de piña y miel. La piña contiene una enzima en su pulpa llamada Bromelia, la cual combate los

Más detalles

U-8. EMULSIONES SILICÓNICAS

U-8. EMULSIONES SILICÓNICAS U-8. EMULSIONES SILICÓNICAS U-8 EMULSIONES SILICÓNICAS EMULSION W/S Las W/S están constituidos por una fase acuosa dispersa en una fase silicónica. Muy estables y no dejan residuo en la piel. Con viscosidad

Más detalles

ENERO 2012 GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS

ENERO 2012 GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS ENERO 2012 GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS Introducción al Cuidado del Cutis Oriflame ofrece productos innovadores para el cuidado del cutis: + Más de 40 años de experiencia. + Productos de alta calidad

Más detalles

LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS

LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS Piel fresca y limpia El Limpiador con Cítricos de Aluminé es una fórmula suave para limpiar y tonificar la piel en un solo paso removiendo la suciedad sin resecarla. Diseñado

Más detalles

El concepto del ph y productos de uso diario. Ivelisse Padilla 3er Residencial AFaMaC

El concepto del ph y productos de uso diario. Ivelisse Padilla 3er Residencial AFaMaC El concepto del ph y productos de uso diario Ivelisse Padilla 3er Residencial AFaMaC Reflexión Piense en las sustancias ácidas y básicas con las cuales usted ha estado en contacto desde que se levantó

Más detalles

SIEMPRE CERCA. Cadenas de farmacias Farmacias Tiendas de conveniencia Cadenas de supermercados Supermercados Perfumerías

SIEMPRE CERCA. Cadenas de farmacias Farmacias Tiendas de conveniencia Cadenas de supermercados Supermercados Perfumerías CONÓCENOS! HARMONÍA DE VENEZUELA es una empresa farmacéutica cosmética de capital venezolano. Nuestra vocación es el cuidado de la piel, por lo que investigamos, innovamos y desarrollamos una amplia gama

Más detalles

Sin salud no hay belleza

Sin salud no hay belleza Sin salud no hay belleza FACCIA PURE te ofrece productos elaborados con ingredientes naturales que te ayudarán a mantener tu rostro bello y saludable. NUEVOS PRODUCTOS C on la primavera llegaron nuevos

Más detalles

PROMOCIÓN ESPECIAL. Promoción válida del 9 de noviembre al 31 de diciembre del 2015.

PROMOCIÓN ESPECIAL. Promoción válida del 9 de noviembre al 31 de diciembre del 2015. PROMOCIÓN Promoción válida del 9 de noviembre al 31 de diciembre del 2015. BELLEZA QUE ILUMINA Aluminé es una nueva generación de productos para el cuidado personal que utiliza las tecnologías más innovadoras

Más detalles

Jabones de aceite de oliva JABONES DE ACEITE DE OLIVA

Jabones de aceite de oliva JABONES DE ACEITE DE OLIVA Jabones de aceite de oliva JABONES DE ACEITE DE OLIVA Jabón de aceite de oliva con piedra pómez Indicado para codos, rodillas, pies y manos. La mejor exfoliación natural con jabón. Una exfoliación suave

Más detalles

EPI. higiene. Cremas, jabones y limpiadores Papeles y trapos Equipos de Protección Individual

EPI. higiene. Cremas, jabones y limpiadores Papeles y trapos Equipos de Protección Individual EPI Equipos de Protección Individual higiene Cremas, jabones y limpiadores... 250 Papeles y trapos... 254 249 CREMA UNIVERSAL PROTECT Para usar antes del trabajo, proporcionando una segunda linea de defensa.

Más detalles

Gana calidad de vida día a día

Gana calidad de vida día a día Gana calidad de vida día a día Articulaciones Multiplica el bienestar de tus articulaciones y huesos EPAPLUS COLÁGENO + AC. HIALURÓNICO UN CACITO AL DÍA SABOR VAINILLA EPAPLUS COLÁGENO + AC. HIALURÓNICO

Más detalles

Deseas mejorar tu calidad de vida? Conoce cómo te ayuda

Deseas mejorar tu calidad de vida? Conoce cómo te ayuda Deseas mejorar tu calidad de vida? Conoce cómo te ayuda Más de 20 años de experiencia ayudando a las personas Empresa española Amplia gama de productos de nutrición y cosmética LO PRIMERO ES LA CALIDAD

Más detalles

LABORATORIOS VALQUER, S.L. NOEL ARDAN ESTÉTICA PROFESIONAL

LABORATORIOS VALQUER, S.L. NOEL ARDAN ESTÉTICA PROFESIONAL 1 08001 DEPILACION PROGRESIVA 6 ampollas / 15 ml. 4,98 10115 LECHE LIMPIADORA con aceite de almendras dulces 250 ml 3,10 10116 LECHE LIMPIADORA con aceite de almendras dulces 500 ml 4,84 10123 LIMPIADOR

Más detalles

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS PARA EL ROSTRO

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS PARA EL ROSTRO CEPILLO LIMPIADOR FACIAL SKINVIGORATE Clientas que: Utilizan los productos del Cuidado de la Piel Botanical Effects, TimeWise y TimeWise Repair. Desean darle un cuidado especial a su piel. Limpia el rostro.

Más detalles

CURSO SUPERIOR EN PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DERMOFARMACIA

CURSO SUPERIOR EN PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DERMOFARMACIA CURSO SUPERIOR EN PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DERMOFARMACIA Duración 60h OBJETIVOS Este pack de materiales en Productos Cosméticos y Dermofarmacia capacitan al alumno para adquirir unos buenos y detallados

Más detalles

MALÚTUPIEL Cosmética Natural

MALÚTUPIEL Cosmética Natural MALÚTUPIEL Cosmética Natural Yamile Torres Bombiela & Fernando Tarquino Teléfono: 3125042583-3166273404 WhatsApp: 3153612118 Barichara Santander - Colombia Por qué elegir productos MALUTUPIEL Ingredientes

Más detalles

Para una Cosmética verde Productos Verdes

Para una Cosmética verde Productos Verdes Para una Cosmética verde Productos Verdes 1 Nueva Línea de Materias Primas Linea de Materias Primas para la elaboración de Productos Cosmeticos Verdes Libres de derivados de petróleo Libres de tecnologías

Más detalles

AQUALIA THERMAL. Mayo 2018

AQUALIA THERMAL. Mayo 2018 AQUALIA THERMAL Mayo 2018 HUMECTACIÓN O HIDRATACIÓN HUMECTACIÓN O HIDRATACIÓN HUMECTANTE: Una crema es humectante cuando actúa en forma de barrera protectora en la piel evitando la evaporación del agua

Más detalles

Cosmética Facial y Corporal

Cosmética Facial y Corporal Cosmética Facial y Corporal Junio 2015 Limpiadores y tónicos LECHE LIMPIADORA al Azuleno Emulsión fluida formulada con componentes no irritantes. Por su contenido en Azuleno, de reconocidas propiedades

Más detalles

HERBS OF BULGARIA. LAVANDA

HERBS OF BULGARIA. LAVANDA LAVENDER. LAVANDA. LAVANDA La Lavanda (Lavandula) es conocida como una planta aromática desde la antigüedad. La planta ha sido ampliamente empleada en perfumería y en la medicina natural con notables efectos

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife.

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife. Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife. Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica

Más detalles

Todos los productos de Mol&B son dermatológicamente probados y no contienen parabenos ni perfumes alergénicos, ni han sido probados en animales.

Todos los productos de Mol&B son dermatológicamente probados y no contienen parabenos ni perfumes alergénicos, ni han sido probados en animales. Mol&B Copenhagen es una exclusiva línea de productos cosméticos desarrollada por la enfermera Tina Maria Madsen y Robin Madsen en estrecha colaboración con dermatólogos y expertos en cuidado de la piel

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTAS DE PRIMAVERA. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTAS DE PRIMAVERA. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTAS DE PRIMAVERA Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Albaricoque Arándano Cereza Ciruela Frambuesa Fresa Melocotón Níspero Paraguayo Nectarina Albaricoque Es rico en provitamina A

Más detalles

AINHOA WHITESS WHITEN & LIGHTEN PROGRAM PROGRAMA DESPIGMENTANTE BLANQUEADOR

AINHOA WHITESS WHITEN & LIGHTEN PROGRAM PROGRAMA DESPIGMENTANTE BLANQUEADOR WHITEN & LIGHTEN PROGRAM PROGRAMA DESPIGMENTANTE BLANQUEADOR Eternamente anhelamos una belleza sin manchas que revele la luminosidad natural del rostro. Una piel suave, con un color uniforme y sin imperfecciones.

Más detalles

BASE F-5 W/Si FICHA TÉCNICA. Cetildimethicone copolyol, Cyclopentamethicone, Dimethicone Stearoxy dimethicone.

BASE F-5 W/Si FICHA TÉCNICA. Cetildimethicone copolyol, Cyclopentamethicone, Dimethicone Stearoxy dimethicone. FICHA TÉCNICA BASE F-5 W/Si DENOMINACIÓN: Cetildimethicone copolyol, Cyclopentamethicone, Dimethicone Stearoxy dimethicone. SINONIMO: EMULGENTE F-5 W/S DEFINICIÓN: DESCRIPCIÓN: La base F-5 W/Si es un emulgente

Más detalles

CHOCOLATE FACE TREATMENT

CHOCOLATE FACE TREATMENT CHOCOLATE FACE TREATMENT TRATAMIENTO FACIAL de chocolate Tratamiento anti-estrés y de revitalización basado en cacao natural en combinación con otros activos especiales. Sensación de liberación de estrés

Más detalles

CHAMPÚ REVITALIZANTE Biotina & Keratina

CHAMPÚ REVITALIZANTE Biotina & Keratina PRODUCTO CHAMPÚ REVITALIZANTE Biotina & Keratina FORMATO 200 ml INDICACIONES Champú revitalizante con Biotina, Keratina, Colágeno, Pantenol y Aloe Vera. La Biotina también conocida como la Vitamina H o

Más detalles

DÉJATE LLEVAR POR TUS SENTIDOS CATÁLOGO 2018

DÉJATE LLEVAR POR TUS SENTIDOS CATÁLOGO 2018 DÉJATE LLEVAR POR TUS SENTIDOS CATÁLOGO 2018 DUO DEFENCE BB CREAM Loción para una protección eficaz contra los efectos dañinos del sol y la contaminación. Fórmula ligera combinada con antioxidantes. Contiene

Más detalles

SÉRUM HIDRATANTE con ARGIRELINE

SÉRUM HIDRATANTE con ARGIRELINE PRODUCTO SÉRUM HIDRATANTE con ARGIRELINE FORMATO 30 ml INDICACIONES El producto Sérum con Argireline al 10% es una emulsión muy evanescente, tiene como objeto principal reducir en profundidad las arrugas

Más detalles

derypol Polímeros para detergencia Hacemos polímeros, cuidamos el medio ambiente"

derypol Polímeros para detergencia Hacemos polímeros, cuidamos el medio ambiente derypol Polímeros para detergencia Hacemos polímeros, cuidamos el medio ambiente" Gama de productos para Household 3-4 Opacificantes Serie OPM OPM 504 OPM 544 5 Poliacrilatos Serie PAG PAG 25/N PAG 25

Más detalles

Catálogo de Venta al DETALLE

Catálogo de Venta al DETALLE Catálogo de Venta al DETALLE Compras inferiores a 12 unidades Parque Nacional Cahuita Foto: David Zamora Telf.: 8882-0304 www.kiocostarica.com Puerto Viejo, Limón, Costa Rica Línea de Amenities Nuestra

Más detalles

Refrescante Líquido Renovador TimeWise. Refrescante Líquido Renovador TimeWise

Refrescante Líquido Renovador TimeWise. Refrescante Líquido Renovador TimeWise Refrescante Líquido Renovador TimeWise 5 Pasos para una Piel Saludable 1. Limpiar 2. Exfoliar 3. Refrescar 4. Humectar 5. Proteger 1. Inmediatamente le da a la piel una Infusión de humedad. Es un hecho

Más detalles

Catalogo de Productos. Poly Chem del bajío

Catalogo de Productos. Poly Chem del bajío Catalogo de s Poly Chem del bajío ACEITES MINERALES (F) ACEITE MINERAL 55 TAMBOR 170 KG ** (F) ACEITE MINERAL 70 TAMBOR 170 KG ** (F) ACEITE MINERAL 85 TAMBOR 170 KG ** (F) ACEITE MINERAL 55 NF TAMBOR

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica Ideal para mujeres desde los 30 años que buscan un cuidado antiarrugas con efectos clarificantes, alisantes y reafirmantes para combatir signos de la edad y conseguir un tono uniforme en

Más detalles

ANTI AGING. Previene el envejecimiento precoz

ANTI AGING. Previene el envejecimiento precoz ANTI AGING Previene el envejecimiento precoz Catálogo Anti Aging 2016 1 Conozca los productos! ANTI AGING PASO 1 USO CAPILAR Es capaz de estimular la regeneración y ser una verdadera cirugía para el pelo.

Más detalles

ANTI AGING. Previene el envejecimiento precoz. Catálogo Anti Aging Catálogo Anti Aging - ES - Atualizado.indd 1 11/04/ :37:51

ANTI AGING. Previene el envejecimiento precoz. Catálogo Anti Aging Catálogo Anti Aging - ES - Atualizado.indd 1 11/04/ :37:51 ANTI AGING Previene el envejecimiento precoz Catálogo Anti Aging 2016 1 Catálogo 2016 - Anti Aging - ES - Atualizado.indd 1 11/04/2017 10:37:51 Conozca los productos! ANTI AGING PASO 1 USO CAPILAR Es capaz

Más detalles

Nueva línea para. el cuidado del CABELLO

Nueva línea para. el cuidado del CABELLO Nueva línea para el cuidado del CABELLO INSPIRADA EN LA NATURALEZA, LA VIDA Y LOS SENTIDOS Todos los días, ENCIENDE tu SENTIDO NATURAL ERTIA ha creado productos para el cuidado capilar prácticos y fáciles

Más detalles

Es un sistema integrado de hidratación, nutrición, reestructuración y brillo para el cabello. Devuelve su sedosidad y salud original, reduciendo el

Es un sistema integrado de hidratación, nutrición, reestructuración y brillo para el cabello. Devuelve su sedosidad y salud original, reduciendo el 01 Es un sistema integrado de hidratación, nutrición, reestructuración y brillo para el cabello. Devuelve su sedosidad y salud original, reduciendo el daño causado por el paso del tiempo y los agentes

Más detalles

RED DE COSMETICA NATURAL.

RED DE COSMETICA NATURAL. RED RED DE DE VENTA VENTA DIRECTA DIRECTA RED DE COSMETICA NATURAL www.naiscosmetica.com contact@nais-internartional.com MARCA FRANCESA DE COSMÉTICA NATURAL FUNDADA POR 2 DOCTORAS EN FARMACIAS DISTRIBUIDA

Más detalles

Moiskin para el Cuidado de la Piel

Moiskin para el Cuidado de la Piel Moiskin para el Cuidado de la Piel Contenido Módulo 1 La importancia del cuidado de la piel Módulo 2 Moiskin para el cuidado de la piel Módulo 3 Rutina de Belleza Módulo 4 Conoce los productos de Moiskin

Más detalles

Quién no ha oído hablar de Elena Francis?

Quién no ha oído hablar de Elena Francis? www.francis.es Quién no ha oído hablar de Elena Francis? Quizá te suene el nombre, se lo hayas oído a tu madre o abuela, puede que hayas leído sobre el Instituto Francis, centro de referencia en tratamientos

Más detalles

Contorno de ojos Power C+

Contorno de ojos Power C+ Contorno de ojos Power C+ Gel cremoso para el contorno de ojos con Vit. C de alta absorción y extracto de granada, combinación antioxidante para un efecto luz más radiante. Suaviza las ojeras y las pequeñas

Más detalles

VADEMÉCUM BALCARE: COSMÉTICA TERMAL ECOLÓGICA. Balcare: Cosmética termal ecológica

VADEMÉCUM BALCARE: COSMÉTICA TERMAL ECOLÓGICA. Balcare: Cosmética termal ecológica VADEMÉCUM 1 BALCARE: COSMÉTICA TERMAL ECOLÓGICA BALCARE: COSMÉTICA TERMAL ECOLÓGICA MANUAL PARA ASESORAS DE VENTA ÍNDICE Introducción Qué es la cosmética termal y ecológica? Argumentos de venta para la

Más detalles

Fichas de productos. ed

Fichas de productos. ed Fichas de productos ed. 2018 www.vcsfarma.com VITAMINA C_ BEAUTY COLLECTION REVITALIZA, HIDRATA E ILUMINA LA PIEL Crema facial Vitamina C Vitamina C estabilizada Protector e iluminador Symbright Revitaliza

Más detalles

CATÁLOGO 2015 FACIAL

CATÁLOGO 2015 FACIAL CATÁLOGO 2015 FACIAL iconografía Anti-estrés. cutis graso. Índice todo tipo de cutis. Pág. 3 MG-094 MG-095 MG-096 MG-097 Crema Aclarante y Antiedad Crema Antiedad de Día con FPS Crema Antiedad de Noche

Más detalles

Fórmulas de Shampoo, Acondicionador y Tratamiento Ertia

Fórmulas de Shampoo, Acondicionador y Tratamiento Ertia Fórmulas de Shampoo, Acondicionador y Tratamiento Ertia Contiene agentes limpiadores y acondicionadores de origen natural. Nueva tecnología para el cabello y el cuero cabelludo en toda la línea. Fragancia

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica

Más detalles

NATURALMENTE INSPIRADO. CUIDADOSAMENTE HECHO.

NATURALMENTE INSPIRADO. CUIDADOSAMENTE HECHO. NATURALMENTE INSPIRADO. CUIDADOSAMENTE HECHO. NATURALMENTE INSPIRADO. CUIDADOSAMENTE HECHO. G&H es un cuidado corporal y de baño suave que brinda una piel con aspecto saludable a toda la familia, y es

Más detalles

línea de belleza catálogo de productos

línea de belleza catálogo de productos línea de belleza catálogo de productos LECHES LIMPIADORAS Y TÓNICOS Agua Micelar Desmaquillante 3 en 1 Limpia, Hidrata, Calma Para todo tipo de piel incluso Sensibles Con una alta tolerancia y sin jabones,

Más detalles

Curso Superior en Productos Cosméticos y Dermofarmacia (190 horas)

Curso Superior en Productos Cosméticos y Dermofarmacia (190 horas) Curso Superior en Productos Cosméticos y Dermofarmacia (190 horas) Categoría: Sanidad, Dietética y Nutrición Página del curso: http://normabasica.com/cursos/curso-superior-en-productos-cosmeticos-y-dermofar

Más detalles

Constituye una herramienta esencial para controlar la diseminación de agentes infecciosos

Constituye una herramienta esencial para controlar la diseminación de agentes infecciosos ALCOHOL Constituye una herramienta esencial para controlar la diseminación de agentes infecciosos ANTIZARRO Es un producto específico ideal para la limpiar el sarro de los baños, sanitarios, paredes o

Más detalles

DIY Summer Time. Crema post solar (after-sun) Esprai anti-mosquitos. Impartido por Cati Ramoneda Müller

DIY Summer Time. Crema post solar (after-sun) Esprai anti-mosquitos. Impartido por Cati Ramoneda Müller DIY Summer Time Crema post solar (after-sun) Esprai anti-mosquitos Impartido por Cati Ramoneda Müller AFTER-SUN El after-sun es una loción corporal hidratante pensada para aplicar después de una exposición

Más detalles

COMPOSICION: Octilmetoxicinamato, oxibenzona, ácido fenilbencimidazol sulfónico, vitamina E, excipientes, c.s.

COMPOSICION: Octilmetoxicinamato, oxibenzona, ácido fenilbencimidazol sulfónico, vitamina E, excipientes, c.s. FILTROSOL Crema, gel, loción Filtro solar de amplio espectro COMPOSICION: Octilmetoxicinamato, oxibenzona, ácido fenilbencimidazol sulfónico, vitamina E, excipientes, c.s. PROPIEDADES: FILTROSOL es un

Más detalles

COSMÉTICA NATURAL APITERAPÉUTICA ARGENTINA DE EXPORTACIÓN. matok. cosmética natural apiterapéutica. Empresa seleccionada Marca Paí s

COSMÉTICA NATURAL APITERAPÉUTICA ARGENTINA DE EXPORTACIÓN. matok. cosmética natural apiterapéutica. Empresa seleccionada Marca Paí s COSMÉTICA NATURAL APITERAPÉUTICA ARGENTINA DE EXPORTACIÓN matok Marca Paí s Cancillería Argentina Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto Secretaría de Comercio y Relaciones

Más detalles

Está densamente poblado de glándulas ecrinas y apocrinas

Está densamente poblado de glándulas ecrinas y apocrinas DESODORANTES Está densamente poblado de glándulas ecrinas y apocrinas Una barrera cutánea reducida por una diferenciación en el estrato córneo así como una variación en los niveles agua transpidérmica

Más detalles

FRAGANCIA CLÁSICA PARA TODO TIPO DE BARBAS

FRAGANCIA CLÁSICA PARA TODO TIPO DE BARBAS Distribuidor Exclusivo FRAGANCIA CLÁSICA PARA TODO TIPO DE BARBAS CON ACEITE DE EUCALIPTO Y MENTOL REFRESCANTE Y TONIFICANTE M01970 ESPUMA DE AFEITAR 300 ML M00031 ESPUMA DE AFEITAR 100 ML M19913 ESPUMA

Más detalles