- La primera colecta masiva ecológica en La3noamérica en pro de los bosques -

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "- La primera colecta masiva ecológica en La3noamérica en pro de los bosques -"

Transcripción

1 - La primera colecta masiva ecológica en La3noamérica en pro de los bosques -

2 Plantemos nació en el 2012 como una inicia2va personal para cumplir un propósito de año nuevo. Se inició con la idea de plantar 1000 árboles en un año, lo logramos en un solo día y nos dimos cuenta que la intención de muchos jóvenes es la misma, entonces emprendimos la tarea de volvernos un movimiento formal y comprometernos a realizar nuestro mejor esfuerzo en Generar vida con nuestras manos, juntos.

3 Hasta la fecha llevamos más de 215 mil árboles plantados de diferentes especies, esforzándonos en sembrar árboles na2vos de nuestra región, los bosques que hemos plantado en promedio han capturado 70,000 toneladas de CO2, han par2cipado alrededor de 24 mil voluntarios en nuestras más de 111 jornadas de reforestación y más de 20 empresas han confiado en nuestra organización siendo patrocinadoras de eventos abiertos al público y reforestaciones privadas denominadas PlantaRSE que ayudan a sus programas individuales de Responsabilidad Social.

4 Luego de ocho años de estar incen2vando a miles de jóvenes de Guatemala a realizar un cambio real por nuestro país Generando vida con nuestra manos, juntos decidimos enfocar nuestra atención a intentar resolver una problemá2ca muy importante para el medio ambiente en general. La contaminación por dióxido de carbono en nuestra ciudad se ha vuelto un problema sin control el cual no ha tenido ninguna propuesta de solución real y eficiente. Este problema es causado por todos y afecta a todos. Así nació Plantemos en toda Guate la primera colecta ecológica en La2noamérica en pro de los bosques.

5 El día internacional por los bosques (24 de abril) la Organización Plantemos a par2r de la recaudación de fondos del proyecto Plantemos en toda Guate busca ejecutar 75 reforestaciones. Contemplando dentro de las mismas 27 jornadas en el departamento de Guatemala y el resto en 10 departamentos diferentes entre los cuales podemos mencionar: Quetzaltenango, Chimaltenango, Petén, Sacatepequez, entres otros.

6 El día de la colecta, los diferentes grupos de voluntarios tendrán las herramientas necesarias para contabilizar los vehículos circulando por las áreas donde realizarán la ruta de la colecta. Con este dato, podremos sacar un aproximado de vehículos y tonelaje de dióxido de carbono expulsado a la atmósfera. De esta manera podremos calcular cuántos árboles aproximadamente es necesario plantar para poder compensar la contaminación que generan todos los vehículos movilizados por hidrocarburos en la ciudad de Guatemala.

7 El 24 de abril saldremos a las calles de la ciudad de Guatemala con más de 500 voluntarios dispuestos a inspirar y mo2var a la población en general a qué tomen conciencia sobre la protección de los bosques solicitando su ayuda monetaria. Como punto central estaremos en la Plazuela España, pero tendremos 100 equipos distribuidos en las diferentes calles y avenidas de la ciudad, ademas de tener presencia en las cabeceras departamentales para potencializar nuestra campaña a nivel nacional.

8 Nuestro aliado BAC Credoma2c se sumará a la colecta u2lizando todos los canales disponibles de su organización para llegar a más donantes. En todas las agencias BAC los operadores de caja anunciarán la colecta y solicitarán donaciones. Se enviará durante 3 meses información en los estados de cuenta electrónicos y publicidad sobre la colecta. El call center llamará y enviará mensajes SMS a los clientes del banco incen2vando a donar dinero o millas para alcanzar la meta.

9 La plataforma YO ME UNO de BAC Credoma2c nos apoyará con todas las donaciones en linea nacionales e internacionales.

10 Agua Pura Salvavidas apoyará con la hidratación de todos los voluntarios y logís2ca de transporte de los kits para los voluntarios en los 100 puntos de colecta.

11 Esta campaña 2ene como fin trabajar nuestras jornadas de reforestación en 11 departamentos de Guatemala, abriendo más de 75 oportunidades de voluntariado donde se plantarán más de 60,000 árboles forestales na2vos de la región.

12 PAQUETES DE PATROCINIO Para la Colecta PLANTEMOS EN TODA GUATE 2020 en conjunto a un grupo no menor de 400 voluntarios en diferentes partes de la ciudad de Guatemala y algunas cabeceras departamentales llamando a la colaboración publica para la recuperación de los bosques. Ninguno de estos paquetes incluye presencia en nuestros eventos de reforestación.

13 PAQUETE PLATINO Q60, Fortalecer su imagen corpora3va y presentarse como una empresa ecológicamente responsable, lo cual le permite tener un impacto posi3vo en su posicionamiento. Colocar un stand con información de su empresa durante los 2 días de la Reunión de Trabajo. Ofrecer material promocional de su empresa a los par3cipantes dentro de la Reunión de Trabajo. Colocar su logo3po en el informe final en conjunto con otras marcas patrocinadoras en la cuarta sección de patrocinadores. 30 Publicaciones, según calendario, de su logo3po como patrocinador las redes sociales de Plantemos donde cuentan con los siguientes datos: -Facebook: 27,000 seguidores. -Instagram: 2,500 seguidores. -Twi\er: 1350 seguidores. Logo3po en Playera oficial del evento en una de las mangas. Logo3po en Bolsa ecológica oficial del evento. Par3cipar en la Reunión de Trabajo con 2 inscripciones gratuitas. 15 menciones de marca por el locutor durante el evento. Recibo de Donación 100% deducible de impuestos.

14 PAQUETE ORO Q40, Fortalecer su imagen corpora3va y presentarse como una empresa ecológicamente responsable, lo cual le permite tener un impacto posi3vo en su posicionamiento. Colocar un stand con información de su empresa durante los 2 días de la Reunión de Trabajo. Ofrecer material promocional de su empresa a los par3cipantes dentro de la Reunión de Trabajo. Colocar su logo3po en el informe final en conjunto con otras marcas patrocinadoras en la cuarta sección de patrocinadores. 20 Publicaciones, según calendario, de su logo3po como patrocinador las redes sociales de Plantemos donde cuentan con los siguientes datos: -Facebook: 27,000 seguidores. -Instagram: 2,500 seguidores. -Twi\er: 1350 seguidores. Logo3po en Playera oficial del evento frente y posterior. Logo3po en Bolsa ecológica oficial del evento. Par3cipar en la Reunión de Trabajo con 2 inscripciones gratuitas. 10 menciones de marca por el locutor durante el evento. Recibo de Donación 100% deducible de impuestos.

15 PAQUETE PLATA Q20, Fortalecer su imagen corpora3va y presentarse como una empresa ecológicamente responsable, lo cual le permite tener un impacto posi3vo en su posicionamiento. Colocar un stand con información de su empresa durante los 2 días de la Reunión de Trabajo. Ofrecer material promocional de su empresa a los par3cipantes dentro de la Reunión de Trabajo.. Colocar su logo3po en el informe final en conjunto con otras marcas patrocinadoras en la cuarta sección de patrocinadores. 10 Publicaciones, según calendario, de su logo3po como patrocinador las redes sociales de Plantemos donde cuentan con los siguientes datos: -Facebook: 27,000 seguidores. -Instagram: 2,500 seguidores. -Twi\er: 1350 seguidores. Par3cipar en la Reunión de Trabajo con 1 inscripción gratuita. 5 menciones de marca por el locutor durante el evento. Recibo de Donación 100% deducible de impuestos.

16 PAQUETE BRONCE Q10, Fortalecer su imagen corpora3va y presentarse como una empresa ecológicamente responsable, lo cual le permite tener un impacto posi3vo en su posicionamiento. Colocar su logo3po en el banner promocional en conjunto con otras marcas patrocinadoras durante la Reunión de Trabajo en la cuarta sección de patrocinadores. Colocar su logo3po en el informe final en conjunto con otras marcas patrocinadoras en la cuarta sección de patrocinadores. 5 Publicaciones, según calendario, de su logo3po como patrocinador las redes sociales de Plantemos donde cuentan con los siguientes datos: -Facebook: 27,000 seguidores. -Instagram: 2,500 seguidores. -Twi\er: 1350 seguidores. Par3cipar en la Reunión de Trabajo con 1 inscripción gratuita. 2 menciones de marca por el locutor durante el evento. Recibo de Donación 100% deducible de impuestos.

17 TRANSPARENCIA Nuestra organización siempre trabaja bajo todas las leyes de nuestro país y es completamente transparente con respecto a la forma de inver2r las donaciones que recibe. Todas las donaciones contables podrán aplicar para obtener un recibo a donación y solvencia fiscal 100% deducible de impuestos. Ademas, una firma de auditoria externa velará por la transparencia de dicha colecta.

18 OTRAS FORMAS EN QUE LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES PUEDEN SUMARSE A ESTE PROYECTO Adopción directa de árboles a plantar durante el 2020 Patrocinio de eventos de reforestación Alianza y patrocinio en Plantemos en toda Guate Colocar alcancía en locales / incen2var clientes a donar Programas internos de recaudación de fondos para Plantemos

19 CONTACTO plantemos.org/colecta y

Taller para Diseño del Plan de Captación de Fondos

Taller para Diseño del Plan de Captación de Fondos Taller para Diseño del Plan de Captación de Fondos Elementos Claves Meta Monetaria Objetivos Monetarios Estrategias Claves Actividades Prioritarias Metas y Objetivos Meta Monetaria: (proyección 1 o 3 años)

Más detalles

Presentación a patrocinadores #todosporpato

Presentación a patrocinadores #todosporpato CB POWELL S.C.-Confidencial-prohibida su reproducción o difusión. Presentación a patrocinadores #todosporpato Información del evento: Fecha: Entrega de paquetes: sábado 27 de Enero 2018, de 8 a 14:00hrs.,

Más detalles

Elementos Básicos para Diseñar Campañas Exitosas de Posicionamiento

Elementos Básicos para Diseñar Campañas Exitosas de Posicionamiento Elementos Básicos para Diseñar Campañas Exitosas de Posicionamiento Qué es un Campaña de Posicionamiento? Es una herramienta de comunicación para reforzar la misión institucional o programática de una

Más detalles

I Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial 28, 29 y 30 mayo, 2008 Hotel Ramada Plaza Herradura San José, Costa Rica. Opciones de Patrocinios

I Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial 28, 29 y 30 mayo, 2008 Hotel Ramada Plaza Herradura San José, Costa Rica. Opciones de Patrocinios Opciones de Patrocinios A. Patrocinador PLATINO 1. Difusión del logotipo de la compañía, en calidad de patrocinador PLATINIO del I Congreso Ibero- Americano de Seguridad Vial, en los distintos medios oficiales

Más detalles

Evento CPA. Cartagena, Colombia. La Conferencia Más Grande de CPA En Todo Latino America Español

Evento CPA. Cartagena, Colombia. La Conferencia Más Grande de CPA En Todo Latino America Español Durante la última semana, del 28 al 31 de enero de, más de 200 Publicadores de Anuncios en el internet, de más de 10 países, se reunirán en Cartagena de India, Colombia para nuestro 6to. Todos estos marketers

Más detalles

OPCIONES DE PATROCINIOS

OPCIONES DE PATROCINIOS 28-29 Sep 2017 Hotel Crowne Plaza Corobici 28-29 Sep San José, Costa Rica OPCIONES DE PATROCINIOS Patrocinadores Patrocinio Colaborador Espacio para Stand Formas de Pago Invitan CONTENIDOS LATIN CACS 2017

Más detalles

Propuesta Comercial Opciones de patrocinios

Propuesta Comercial Opciones de patrocinios Congreso nacionalde 22 al 24 de marzo, 2018. Lago de Atitlán, Panajachel 25 al 27 de octubre, 2017. Costa ica Propuesta Comercial Opciones de patrocinios Por qué mi empresa-organización-institución debe

Más detalles

Cada donación lleva una historia detrás. Cuál es la tuya?

Cada donación lleva una historia detrás. Cuál es la tuya? Cada donación lleva una historia detrás. Cuál es la tuya? TOOLKIT 2018 #undíaparadar es el día en el que el mundo se une para dar. #undíaparadar es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar

Más detalles

INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA

INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA Organizado por Con el apoyo de Premios FEHR 2013 Restaurantes participantes Empresa Hostelería Comprometida con la Responsabilidad Social Acción contra el Hambre Organización

Más detalles

Comunica lo que es + lo que hace: transparencia

Comunica lo que es + lo que hace: transparencia EL LOGO EL LOGO Comunica lo que es + lo que hace: transparencia AREA DESRROLLO DE FONDOS ROL DEL AREA EQUIPO ENCARGADO DE OBTENER EL FINANCIAMIENTO PARA PODER LLEVAR A CABO LAS OPERACIÓNES DE TECHO: CONSTRUCCIONES

Más detalles

Quiénes somos? Foro Nacional de la Industria Química. Asistentes. Socio Patrocinador. Beneficios. Memorias. Contacto

Quiénes somos? Foro Nacional de la Industria Química. Asistentes. Socio Patrocinador. Beneficios. Memorias. Contacto Quiénes somos? Foro Nacional de la Industria Química Asistentes Socio Patrocinador Beneficios Memorias Contacto Quiénes somos? La Asociación Nacional de la Industria Química es un organismo de representación

Más detalles

OPCIONES DE PATROCINIOS

OPCIONES DE PATROCINIOS 27-28 Sep 2017 Hotel Crowne Plaza Corobici 27-28 Sep San José, Costa Rica OPCIONES DE PATROCINIOS Patrocinadores Patrocinio Colaborador Espacio para Stand Formas de Pago Invitan CONTENIDOS LATIN CACS 2017

Más detalles

PATROCINIOS URBAN LAB MADRID BUSINESS CENTER S.L.

PATROCINIOS URBAN LAB MADRID BUSINESS CENTER S.L. PATROCINIOS URBAN LAB MADRID BUSINESS CENTER S.L. Urban Lab Madrid es un Centro de Negocios y Coworking enfocado a dar servicios a emprendedores, freelance, pymes y empresas que necesiten un espacio de

Más detalles

Elementos Básicos para Diseñar un Plan de Captación de Fondos. Pasos para Diseñar un Plan

Elementos Básicos para Diseñar un Plan de Captación de Fondos. Pasos para Diseñar un Plan Elementos Básicos para Diseñar un Plan de Captación de Fondos Pasos para Diseñar un Plan Qué es un Plan de Captación de Fondos? Es una herramientas eficiente de planeación estratégica Es un instrumento

Más detalles

XVIII Encuentro Internacional ASEPUC 2018 Un cambio de época en Contabilidad: investigación, docencia y profesión. Madrid, del 19 al 22 de junio

XVIII Encuentro Internacional ASEPUC 2018 Un cambio de época en Contabilidad: investigación, docencia y profesión. Madrid, del 19 al 22 de junio Madrid, del 19 al 22 de junio Patrocinio, Networking y Oportunidades de Marketing Estimado Patrocinador, La Universidad Complutense de Madrid junto con otras Universidades de la Comunidad de Madrid está

Más detalles

Proyecto Precio al Carbono Chile

Proyecto Precio al Carbono Chile Introducción Reconociendo su vulnerabilidad frente al cambio climático y la necesidad de abordar los impactos sociales y económicos, Chile ha colaborado decididamente en el cumplimiento de compromisos

Más detalles

A. Patrocinador PLATINO. B. Patrocinador Oro

A. Patrocinador PLATINO. B. Patrocinador Oro A. Patrocinador PLATINO de patrocinador PLATINIO del XII CONGRESO patrocinador PLATINO en el AFICHE Y 3. El logotipo del patrocinador aparecerá en los block de apuntes que se entregaran a los 4. El logotipo

Más detalles

Productores de Hortalizas, El Jornalero, TecnoAgro, Tierra Fértil, Agricultura Moderna, New Ag

Productores de Hortalizas, El Jornalero, TecnoAgro, Tierra Fértil, Agricultura Moderna, New Ag POR QUÉ DEBE SER PATROCINADOR? El Congreso Internacional de Nutrición y Fisiología Vegetal Aplicadas reúne a los expertos mundiales en la materia por lo que los asistentes son personas vanguardistas, esto

Más detalles

Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto, Medellín 2017

Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto, Medellín 2017 Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto, Medellín 207 Medellín - Colombia Noviembre 27 al 0 de 207 PROPUESTA COMERCIAL La celebración del CILA se ha convertido para la ingeniería de vías de los países

Más detalles

PATROCINADOR PLATINO

PATROCINADOR PLATINO PATROCINIOS PATROCINADOR PLATINO PATROCINADOR PLATINO (INVITA AL EVENTO) Beneficios Medios de comunicación Imagen dentro del anuncio del evento GO en 5 revistas especializadas (Follow, 012, Players of

Más detalles

WWW.REFORESTEMOSPATAGONIA.COM EL PROBLEMA En la Patagonia casi 3 millones de hectáreas de bosque nativo han sido arrasadas por incendios y la intervención del hombre en los últimos 100 años. Solo este

Más detalles

Por qué todas las empresas líderes hablan de Latinos y Diversidad? En US actualmente la población latina cuenta con 58 millones de personas.

Por qué todas las empresas líderes hablan de Latinos y Diversidad? En US actualmente la población latina cuenta con 58 millones de personas. Por qué todas las empresas líderes hablan de Latinos y Diversidad? En US actualmente la población latina cuenta con 58 millones de personas. Entre 2000 y 2014* la población latina represento el 54% del

Más detalles

#humanosenlaoficina El gran evento que inicia un movimiento mundial de cambio real en RRHH

#humanosenlaoficina El gran evento que inicia un movimiento mundial de cambio real en RRHH #humanosenlaoficina 2018 El gran evento que inicia un movimiento mundial de cambio real en RRHH Quieres ser parte de los patrocinadores del evento que celebraremos en Madrid en 2018 Un gran evento con

Más detalles

Pasado, Presente y Futuro de la Relación con Clientes

Pasado, Presente y Futuro de la Relación con Clientes Call Centers / Contact Centers CRM/CEM Customer Care BPO / KPO /ITO 7, 8 y 9 de Marzo, 2016 Camino Real Polanco, Ciudad de México Organizado por: Movilidad Cloud Big Data Internet de las Cosas Knowledge

Más detalles

CONGRESO DE LA AMÉRICAS SOBRE EDUCACIÓN INTERNATIONAL CAEI

CONGRESO DE LA AMÉRICAS SOBRE EDUCACIÓN INTERNATIONAL CAEI CONGRESO DE LA AMÉRICAS SOBRE EDUCACIÓN INTERNATIONAL CAEI QUÉ ES EL CAEI? El Congreso de las Américas sobre Educación International (CAEI) es el foro continental por excelencia que reúne a los principales

Más detalles

Alicia Valcarce Gerente de Fundación Coca-Cola VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Alicia Valcarce Gerente de Fundación Coca-Cola VOLUNTARIADO CORPORATIVO Alicia Valcarce Gerente de Fundación Coca-Cola VOLUNTARIADO CORPORATIVO 129 años de responsabilidad en el mundo 89 años de responsabilidad en México Classified - Internal use Quiénes son? Grupo de colaboradores

Más detalles

CEO Global Network. Manual del Patrocinador

CEO Global Network. Manual del Patrocinador CEO Global Network Manual del Patrocinador CEO GLOBAL NETWORK compañía líder mundial que surge de la necesidad de acercar a ejecutivos de primer nivel con líderes innovadores en el desarrollo de estrategias

Más detalles

Quiénes somos? Federación Española de Hostelería

Quiénes somos? Federación Española de Hostelería II Edición 2013 Federación Española de Hostelería Formada por 75 asociaciones de ámbito provincial, autonómico y nacional. Su misión es promover el desarrollo económico y social del Sector de la Hostelería

Más detalles

Opciones de patrocinios

Opciones de patrocinios Opciones de patrocinios 27-2 AGO 201 Hotel Swissôtel, Lima, Perú Trust in, and value from, information systems Tabla de contenidos 03 Presentación 03 Información estadística 04 Patrocinador diamante 05

Más detalles

CAMPAÑA MÁS Y MEJORES ESPACIOS PÚBLICOS PARA LAS PERSONAS. Catálogo 2019

CAMPAÑA MÁS Y MEJORES ESPACIOS PÚBLICOS PARA LAS PERSONAS. Catálogo 2019 CAMPAÑA MÁS Y MEJORES ESPACIOS PÚBLICOS PARA LAS PERSONAS Catálogo 2019 El Catálogo 2019 tiene como objetivo poner en conocimiento de las empresas, instituciones y personas naturales, con el propósito

Más detalles

RSE DIMACOFI IMPACTO AMBIENTAL

RSE DIMACOFI IMPACTO AMBIENTAL RSE DIMACOFI IMPACTO AMBIENTAL Representa marcas internacionales en Chile, que cuentan con certificación: ISO 9.001: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 14.001: Gestión Ambiental Estándar Energy Star

Más detalles

Opciones de patrocinios

Opciones de patrocinios Opciones de patrocinios 27-2 AGO 201 Hotel Swissôtel, Lima, Perú Trust in, and value from, information systems Tabla de contenidos 03 Presentación 03 Información estadística 04 Patrocinador diamante 05

Más detalles

ACCIONES 2018 ROSTROS DE LA INSUFICIENCIA RENAL, A.C.

ACCIONES 2018 ROSTROS DE LA INSUFICIENCIA RENAL, A.C. ACCIONES 2018 ROSTROS DE LA INSUFICIENCIA RENAL, A.C. Recorridos en Bicicleta por la República Mexicana Detonantes de la Insufciencia Renal En que consiste Este proyecto consiste en dar a conocer los detonantes

Más detalles

Organiza PROPUESTA COMERCIAL

Organiza PROPUESTA COMERCIAL Organiza PROPUESTA COMERCIAL USD 12.500.00 (Doce mil quinientos dólares americanos) Co patrocinio del porta documento que se le brindará a los participantes. Beneficio sujeto a disponibilidad al momento

Más detalles

OPCIONES DE PATROCINIO Seminario Carreteras de Montaña 4 y 5 de setiembre, Hotel Crowne Plaza Corobicí

OPCIONES DE PATROCINIO Seminario Carreteras de Montaña 4 y 5 de setiembre, Hotel Crowne Plaza Corobicí OPCIONES DE PATROCINIO Seminario Carreteras de Montaña 4 y 5 de setiembre, 2017 - Hotel Crowne Plaza Corobicí La Asociación Costarricense de Geotecnia durante los últimos años, con motivo impulsar el desarrollo

Más detalles

CORAZON EN MOVIMIENTO

CORAZON EN MOVIMIENTO CARRERA 21,10,5KM CORAZON EN MOVIMIENTO PATROCINADA POR: P. PLATINUM Somos jóvenes Celayenses que estamos interesados en nuestra comunidad, con esto en mente estamos organizando el primer Medio Marathon

Más detalles

PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad?

PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad? PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad? Contamos con distintas opciones de patrocinio que le permiten a su marca ser parte de un prestigio evento dirigido a empresarios de alto perfil

Más detalles

Media Kit Tel: (506)

Media Kit Tel: (506) Establecido en 1956, The Tico Times tiene un reconocimiento y posicionamiento de marca incomparables entre los residentes internacionales y posibles residentes en Costa Rica, y es reconocido por sus 61

Más detalles

Posadas Misiones, Argentina. 19 de Mayo de 2017

Posadas Misiones, Argentina. 19 de Mayo de 2017 Posadas Misiones, Argentina. 19 de Mayo de 2017 A De nuestra mayor consideración: El Consejo Profesional de Ciencias Económicas, por medio de la Comisión de Jóvenes Profesionales, tiene el agrado de invitarlo

Más detalles

Congreso nacional de. 25 al 27 de octubre, Costa Rica

Congreso nacional de. 25 al 27 de octubre, Costa Rica Congreso nacional de 25 al 27 de octubre, 2017. Costa Rica Por qué mi empresa debe estar presente en Expo Suelos 2017? Porque a través de Expo Suelos su empresa u organización podrá aumentar sus ventas

Más detalles

CONSEJO DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍAS WASTE TO ENERGY WTERT COLOMBIA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE INGENIEROS - ACIEM

CONSEJO DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍAS WASTE TO ENERGY WTERT COLOMBIA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE INGENIEROS - ACIEM CONSEJO DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍAS WASTE TO ENERGY WTERT COLOMBIA Organización hermana del Consejo Global WTERT, fundado en la Universidad de Columbia, New York. Entidad encargada de investigar, difundir

Más detalles

5a.Carrera Atlética RUMBO AL CENTENARIO DE LA U.M.S.N.H.

5a.Carrera Atlética RUMBO AL CENTENARIO DE LA U.M.S.N.H. 5a.Carrera Atlética RUMBO AL CENTENARIO DE LA U.M.S.N.H. 5ª Carrera Atlética Rumbo al Centenario de la U.M.S.N.H. Mediante decreto promulgado con fecha 5 de Octubre de 1917 por el Constituyente del Estado

Más detalles

Empresas B Sep$embre 2012

Empresas B Sep$embre 2012 Empresas B Sep$embre 2012 Agenda Parte I: Visión La Empresa B como agente de cambio Parte II: Proceso de Cer$ficación Cómo conver>rme en Empresa B Parte I: VISION QUE PARA QUE POR QUE SISTEMA B Parte I:

Más detalles

Propuesta Comercial Seminario Metales Pesados en Suelos y Plantas 28 y 29 de julio 2016 Costa Rica

Propuesta Comercial Seminario Metales Pesados en Suelos y Plantas 28 y 29 de julio 2016 Costa Rica Propuesta Comercial Seminario Metales Pesados en Suelos y Plantas 28 y 29 de julio 2016 Costa Rica Patrocinio ORO Su empresa será el patrocinador oficial del Seminario de Metales Pesados en Suelos y Plantas,

Más detalles

21 y 22 Febrero Evolucionando los eventos en una experiencia interactiva. Kit de Patrocinios. Atrévete a evolucionar tus eventos!

21 y 22 Febrero Evolucionando los eventos en una experiencia interactiva. Kit de Patrocinios. Atrévete a evolucionar tus eventos! Kit de Patrocinios Atrévete a evolucionar tus eventos! Organizado por: Kit de Patrocinios Tercera Edición 2018 Tu participación como Patrocinador en Event Industry Show es una gran oportunidad de posicionar,

Más detalles

JORNADA PREVENCIÓN N DE RESIDUOS. Campaña Dale una segunda vida. May López Díaz

JORNADA PREVENCIÓN N DE RESIDUOS. Campaña Dale una segunda vida. May López Díaz JORNADA PREVENCIÓN N DE RESIDUOS Campaña Dale una segunda vida 1 May López Díaz ÍNDICE 1 2 3 4 5 6 Así es SEUR Nuestro compromiso Iniciativas EWWR Resultados Campaña de sensibilización Resultados 2 ASÍ

Más detalles

Auxiliadora Macías Andrés Tapia David Villalva

Auxiliadora Macías Andrés Tapia David Villalva Integrantes: Freddy Freire Auxiliadora Macías Andrés Tapia David Villalva Hoy las instituciones, por su trabajo, necesitan estar integradas con las nuevas tecnologías que buscan facilitar al usuario y

Más detalles

Era de Retos y Oportunidades

Era de Retos y Oportunidades XXVII Congreso Panamericano de Productores de Seguros COPAPROSE Costa Rica 2018 18-19 - 20 de abril. Evolución del Seguro: Era de Retos y Oportunidades Opciones de Patrocinios Era de Retos y Oportunidades

Más detalles

Era de Retos y Oportunidades

Era de Retos y Oportunidades XXVII Congreso Panamericano de Productores de Seguros COPAPROSE Costa Rica 2018 18-19 - 20 de abril. Evolución del Seguro: Era de Retos y Oportunidades Opciones de Patrocinios Era de Retos y Oportunidades

Más detalles

GREPALMA - C//PAL III EXPO C//PAL III

GREPALMA - C//PAL III EXPO C//PAL III GREPALMA - C//PAL III 209 WWW.GREPALMA.ORG EXPO 209 C//PAL III 6 A L 7 D E M A Y O - S A N T O D O M I N G O D E L C E R R O - l a a n t i g u a g u a t e m a l a GREPALMA - C//PAL III 209 Razones para

Más detalles

Media Kit Tel: (506)

Media Kit Tel: (506) Establecido en 1956, The Tico Times tiene un reconocimiento y posicionamiento de marca incomparables entre los residentes internacionales y posibles residentes en Costa Rica, y es reconocido por sus 61

Más detalles

Quiénes somos? Dónde estamos?

Quiénes somos? Dónde estamos? 1 Quiénes somos? Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad es una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja desde hace 40 años por la inclusión social y laboral de las personas

Más detalles

Cicleteros Monteando Cicleteros Monteando

Cicleteros Monteando Cicleteros Monteando ANTECEDENTES Cicleteros Monteando es un club ciclístico sin fines de lucro formado en el 2014 que se ha ido consolidando como uno de los grupos mas influyentes en el deporte de ciclismo de montana o MTB

Más detalles

GEA VOLUNTARIADO Granada 2017

GEA VOLUNTARIADO Granada 2017 2017 02 ENERO: PROGRAMA GEA NIVAL : Alta montaña. Ascensión a la cumbre de Veleta, Sierra Nevada. Es necesario material técnico y buenas condiciones físicas. Dificultad media-alta Organiza Gea Granada

Más detalles

Carrera por Fresnillo - Powerade

Carrera por Fresnillo - Powerade CARRERA POR FRESNILLO Resultados, beneficios e impacto del evento 2017 Carrera por Fresnillo - Powerade 2017 Carrera por Fresnillo - Powerade 2017-2018 Bienvenido La Carrera por Fresnillo - Powerade es

Más detalles

GUÍA EXPOSITOR Y COLABORADOR

GUÍA EXPOSITOR Y COLABORADOR GUÍA EXPOSITOR Y COLABORADOR CONGRESO INTERNACIONAL DE PREVENCIÓN DE AHOGAMIENTOS La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS) organiza la segunda edición del Congreso Internacional de

Más detalles

Qué es el carnet CxN?

Qué es el carnet CxN? s/ 50 txxxx Qué es el carnet CxN? carnet CxN une empresas con impacto socioambiental positivo comunidad CxN potenciales consumidores responsables y recauda fondos para apoyar a las áreas de conservación

Más detalles

División Investigaciones Bogotá D.C., Colombia Fecha: 4 al 6 de agosto de 2015

División Investigaciones  Bogotá D.C., Colombia Fecha: 4 al 6 de agosto de 2015 Fecha: 4 al 6 de agosto de 2015 Lugar: Cámara de Comercio de Bogotá Avenida el dorado Nº 68 D - 35 División Investigaciones www.encuentrosemillerosfucs.com www.fucsalud.edu.co Bogotá D.C., Colombia Hospital

Más detalles

CONGRESO ASIS BOGOTÁ PAPEL DE LA SEGURIDAD EN EL POST CONFLICTO. Hotel Tequendama Salón Rojo. Invita: Asis Internacional Capitulo Bogota

CONGRESO ASIS BOGOTÁ PAPEL DE LA SEGURIDAD EN EL POST CONFLICTO. Hotel Tequendama Salón Rojo. Invita: Asis Internacional Capitulo Bogota CONGRESO ASIS BOGOTÁ PAPEL DE LA SEGURIDAD EN EL POST CONFLICTO Hotel Tequendama Salón Rojo Invita: Asis Internacional Capitulo Bogota Fecha: Julio 21y 22 Presentación ASIS 225 BOGOTA, COLOMBIA es el Capítulo

Más detalles

9 y 10 de noviembre de Palacio de Congresos de Zaragoza

9 y 10 de noviembre de Palacio de Congresos de Zaragoza 9 y 10 de noviembre de 2018 Palacio de Congresos de Zaragoza 1. PRESENTACIÓN La Asociación Española Contra el Cáncer pone en marcha el III Congreso Aragonés de personas con cáncer y familiares con los

Más detalles

Desde USD EXPOSITORES (Stands)

Desde USD EXPOSITORES (Stands) EXPOSITORES (Stands) Beneficios: ½ página en la revista oficial del evento. Difusión de su video institucional de 2 minutos durante el evento. 5 invitaciones a la exhibición, charlas técnicas y magistrales.

Más detalles

Más información:

Más información: Más información: www.runmarketing.com.mx/carreradelmigrante Por qué una Carrera del Migrante? Carrera con Causa Los objetivos de hacer la carrera atlética son: 1) Generar conciencia de la problemática

Más detalles

toca proyeccción 2011 Guatemala, Enero 2011

toca proyeccción 2011 Guatemala, Enero 2011 te toca proyeccción 2011 Guatemala, Enero 2011 premisas Existen los conocimientos y los recursos para resolver los problemas de la violencia, la impunidad y la desnutrición. La primera responsabilidad

Más detalles

Publicidad. Road Show. 5 y 6 de Julio 2018 PATROCINIO PLATA ROAD SHOW PUBLICIDAD & PRINT PUEBLA

Publicidad. Road Show. 5 y 6 de Julio 2018 PATROCINIO PLATA ROAD SHOW PUBLICIDAD & PRINT PUEBLA Road Show Publicidad 5 y 6 de Julio 2018 PATROCINIO PLATA ROAD SHOW PUBLICIDAD & PRINT PUEBLA 2018 www.expopublicidadpuebla.com.mx PATROCINIO PLATA ROAD SHOW PUBLICIDAD & PRINT PUEBLA 2018 Road Show Publicidad

Más detalles

PATROCINIO PLATA ROAD SHOW PUBLICIDAD & PRINT VERACRUZ

PATROCINIO PLATA ROAD SHOW PUBLICIDAD & PRINT VERACRUZ PATROCINIO PLATA ROAD SHOW PUBLICIDAD & PRINT VERACRUZ 2018 Veracruz RoadShowpublicidad2018 junio 27-28 www.expopublicidadveracruz.com.mx PATROCINIO PLATA ROAD SHOW PUBLICIDAD & PRINT VERACRUZ 2018 Veracruz

Más detalles

CLOUD SECURITY ALLIANCE

CLOUD SECURITY ALLIANCE LATAM FORUM 2018 CLOUD SECURITY ALLIANCE CIUDAD AUTONOMA // BUENOS AIRES // ARGENTINA // 15 NOV BIG BROTHER IS WATCHING YOU Cloud Security Alliance (CSA) Es una organización sin fines de lucro con la misión

Más detalles

OBJETIVO GENERAL Reunir a la alta gerencia y a todos los involucrados en la gestión de personas, en un escenario de actualización sobre las

OBJETIVO GENERAL Reunir a la alta gerencia y a todos los involucrados en la gestión de personas, en un escenario de actualización sobre las OBJETIVO GENERAL Reunir a la alta gerencia y a todos los involucrados en la gestión de personas, en un escenario de actualización sobre las tendencias y prácticas que marcan la pauta en los procesos de

Más detalles

DOSSIER 18.

DOSSIER 18. DOSSIER 18 www.caravacadiezpuntocero.com MA NI FIES TO El corredor popular como eje de toda la organización. Apuesta clara por el atleta de élite mediante premios en metálico. Fomento del deporte de base.

Más detalles

ÁREA DE ACCIÓN Y PROGRAMAS

ÁREA DE ACCIÓN Y PROGRAMAS PROGRAMAS SOCIALES ÁREA DE ACCIÓN Y PROGRAMAS Mejorar la calidad de vida de los más desprotegidos, optimizando sus instalaciones hidro-sanitarias Programa Construyendo Sonrisas. CONSTRUYENDO SONRISAS Propósito:

Más detalles

Líder en Servicios de Plataforma SMS. Mayo de 2012

Líder en Servicios de Plataforma SMS. Mayo de 2012 Líder en Servicios de Plataforma SMS Mayo de 2012 Quiénes Somos Plus Mobile lanzó los servicios de plataforma de sms en 1999, siendo pionera en la Argentina Somos integradores de los 4 operadores celulares

Más detalles

Octubre 19,20, 21 /2016.

Octubre 19,20, 21 /2016. Octubre 19,20, 21 /2016 www.wgicbogota2016.com Patrocinadores Platino Oro Verde Aliados Institucionales Propuesta Comercial WORLD GREEN INFRASTRUCTURE CONGRESS WGIC BOGOTÁ 2016 Octubre 19,20, 21 /2016

Más detalles

Mayo 17 y 18 Hotel Hyatt - Cartagena

Mayo 17 y 18 Hotel Hyatt - Cartagena Mayo 17 y 18 Hotel Hyatt - Cartagena "PLATAFORMAS LOGÍSTICAS Y LA 4ª REVOLUCIÓN INDUSTRIAL" EJES TEMÁTICOS 01 03 Incorporación de nuevas tecnologías Desarrollos Industriales y Cluster 02 Infraestructura

Más detalles

Comunidad de Aprendizaje Transferencias Monetarias Condicionadas. Resumen de la Sesión del 9 de Diciembre del 2010

Comunidad de Aprendizaje Transferencias Monetarias Condicionadas. Resumen de la Sesión del 9 de Diciembre del 2010 Comunidad de Aprendizaje Transferencias Monetarias Condicionadas Resumen de la Sesión del 9 de Diciembre del 2010 El Sistema de Pagos y la Bancarización La Comunidad de Aprendizaje de los Programas de

Más detalles

Propuesta especial y beneficios para instituciones del programa.

Propuesta especial y beneficios para instituciones del programa. Propuesta especial y beneficios para instituciones del programa. Hay muchas cosas que nos duelen de México y no nos permiten desarrollar todo el potencial que tenemos. Este programa ayudará a darnos cuenta

Más detalles

CONDICIONES de INGRESO y COLABORACIÓN Socios colaboradores o proveedores del sector ANAGRUAL

CONDICIONES de INGRESO y COLABORACIÓN Socios colaboradores o proveedores del sector ANAGRUAL AGRUPACIÓN EMPRESARIAL NACIONAL DE ALQUILADORES DE SERVICIO PÚBLICO ANAGRUAL- CONDICIONES de INGRESO y COLABORACIÓN Socios colaboradores o proveedores del sector ANAGRUAL 2017 C/ D O C T O R F L E M I

Más detalles

Primer Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad. 04 Diciembre 2018 Club el Nogal - Bogotá, Colombia

Primer Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad. 04 Diciembre 2018 Club el Nogal - Bogotá, Colombia Primer Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad 04 Diciembre 2018 Club el Nogal - Bogotá, Colombia La Federación Colombiana de Gestión Humana (ACRIP) y el Centro Internacional de Responsabilidad

Más detalles

CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 6.1 CONCLUSIONES GENERALES El primer objetivo de investigación consistió en analizar los hábitos de compra de productos ecológicos en estudiantes universitarios

Más detalles

PROPUESTA PROPUESTA DIGITAL COMERCIAL.CR

PROPUESTA PROPUESTA DIGITAL COMERCIAL.CR PROPUESTA COMERCIAL DIGITAL PROPUESTA DIGITAL COMERCIAL.CR SOBRE LA MARCA SITIO WEB + DE 500 MIL USUARIOS EN PROMEDIO. Hombres 48% Mujeres 52% DE 25 A 44 AÑOS DE EDAD. FACEBOOK + DE 190 MIL SEGUIDORES.

Más detalles

CHINA REDUCE SU HUELLA DE CARBONO

CHINA REDUCE SU HUELLA DE CARBONO La ONU en acción Fecha de emisión: febrero de 2016 Programa No. 1507 Duración: 4 25 Idiomas: árabe, chino, español, francés, inglés y ruso CHINA REDUCE SU HUELLA DE CARBONO VIDEO AUDIO IMÁGENES DE RECURSO

Más detalles

Papel de Fonafifo en la C-Neutralidad Dirección de Desarrollo y Comercialización de Servicios Ambientales Carmen Roldán Chacón, Directora

Papel de Fonafifo en la C-Neutralidad Dirección de Desarrollo y Comercialización de Servicios Ambientales Carmen Roldán Chacón, Directora Papel de Fonafifo en la C-Neutralidad Dirección de Desarrollo y Comercialización de Servicios Ambientales Carmen Roldán Chacón, Directora San José, 20 de Julio de 2017 Pago por Servicios Ambientales Se

Más detalles

PROYECTOS ESPECIALES FORMULARIOS DE SOLICITUD 2012

PROYECTOS ESPECIALES FORMULARIOS DE SOLICITUD 2012 PROYECTOS ESPECIALES FORMULARIOS DE SOLICITUD 2012 NOMBRE DEL COMITE / ALIANZA REGIONAL INTITULADO DEL PROYECTO BREVE DESCRIPCION PRESUESTO TOTAL DEL PROYECTO IMPORTE QUE CORRESPONDE A LA CONTRIBUCIÓN

Más detalles

PAQUETE DE PATROCINADORES

PAQUETE DE PATROCINADORES REUNIÓN DE USUARIOS SIGSA / Esri MÉXICO 2 SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA, S.A. de C.V. PAQUETE DE PATROCINADORES 6-7 SEPTIEMBRE 2017 PARTICIPA Reunión de Usuarios SIGSA/Esri México 2017. El principal

Más detalles

NUEVA VISIÓN DEL BANCO DE ALIMENTOS PERÚ

NUEVA VISIÓN DEL BANCO DE ALIMENTOS PERÚ Jenseen, A. (2016). Ariel Home Center : un pedido a Taiwan (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú. NUEVA VISIÓN DEL BANCO DE ALIMENTOS

Más detalles

Mercadeo y Publicidad

Mercadeo y Publicidad Mercadeo y Publicidad La sección de Mercadeo y Publicidad se creó bajo el Departamento de Administración, posteriormente para darle preponderancia a la imagen del Parque se transforma en Departamento 2007,

Más detalles

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Bac Credomatic te invita a Participar en los sorteos de 20 Membresias de Nexflix.

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Bac Credomatic te invita a Participar en los sorteos de 20 Membresias de Nexflix. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Bac Credomatic te invita a Participar en los sorteos de 20 Membresias de Nexflix. PARTICIPANTES: Participaran todos los clientes preseleccionados a criterio de BAC Credomatic. PREMIOS:

Más detalles

Agencia Boutique. Tecnología y Marketing Digital

Agencia Boutique. Tecnología y Marketing Digital Agencia Boutique Tecnología y Marketing Digital AGENCIA DIGITAL ALI.MX Tecnología y marketing digital al servicio de la conversión. La diferencia entre una estrategia digital que funciona y una que no

Más detalles

Cálculo de emisiones GEI: Instrumento para la gestión Programa HuellaChile. Departamento de Cambio Climático Agosto.2016

Cálculo de emisiones GEI: Instrumento para la gestión Programa HuellaChile. Departamento de Cambio Climático Agosto.2016 Cálculo de emisiones GEI: Instrumento para la gestión Programa HuellaChile Departamento de Cambio Climático Agosto.2016 Contenido Programa HuellaChile Inventario GEI corporativo: Huella de Carbono Herramienta

Más detalles

RUTAECOLOGICA.COM. Uno de los portales más representativos del sector ecoturístico del país

RUTAECOLOGICA.COM. Uno de los portales más representativos del sector ecoturístico del país Media Kit 2017 RUTAECOLOGICA.COM Uno de los portales más representativos del sector ecoturístico del país La tecnología está cambiando la forma en que la gente viaja. Apostamos al cambio proporcionando

Más detalles

Maratón Solidaria. Comunicar con sentido. Relaciones Públicas. Fundación Universitas

Maratón Solidaria. Comunicar con sentido. Relaciones Públicas. Fundación Universitas Maratón Solidaria Relaciones Públicas Comunicar con sentido Fundación Universitas Mendoza, 30 de octubre de 2012 «Claves para la comunicación solidaria en la actualidad» Consejos para mejorar la comunicación

Más detalles

Comercialización de recintos

Comercialización de recintos Comercialización de recintos La estrategia de comercialización de los recintos, 3ene como obje3vo principal el incremento del número de eventos que se realizan en los recintos a cargo de la Oficina de Convenciones

Más detalles

En Claro nuestros clientes cuentan con una tarifa preferencial de $3.5 el segundo para hablar a todo operador.

En Claro nuestros clientes cuentan con una tarifa preferencial de $3.5 el segundo para hablar a todo operador. 1 Para: De: Asunto: Distribuidores Claro Móvil MARIA DEL PILAR SUÁREZ COMPARATIVO PREPAGO Sólo con prepago fácil de Claro nuestros clientes podrán realizar la inscripción de los 9 números amigo completamente

Más detalles

MINISTERIO DE ECONOMÍA VICEMINISTERIO DE INTEGRACIÓN Y COMERCIO EXTERIOR

MINISTERIO DE ECONOMÍA VICEMINISTERIO DE INTEGRACIÓN Y COMERCIO EXTERIOR MINISTERIO DE ECONOMÍA VICEMINISTERIO DE INTEGRACIÓN Y COMERCIO EXTERIOR I. ANTECEDENTES El Viceministerio de Integración y Comercio Exterior, de conformidad con el Reglamento Orgánico Interno (ROI) artículo

Más detalles

RETOS & OPORTUNIDADES INCLUSIÓN Y EDUCACIÒN FINANCIERA

RETOS & OPORTUNIDADES INCLUSIÓN Y EDUCACIÒN FINANCIERA Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito RETOS & OPORTUNIDADES INCLUSIÓN Y EDUCACIÒN FINANCIERA CMAC Móvil Agente Multicaja Dinero Electrónico Portal Tu Caja te cuenta XXII Asamblea

Más detalles

17 y19 de enero Delfines-Hotel & Casino

17 y19 de enero Delfines-Hotel & Casino 17 y19 de enero Delfines-Hotel & Casino Creadores de CONCAR el software contable líder en el Perú. Contamos con más de 22 años de experiencia en el desarrollo, comercialización y consultoría de soluciones

Más detalles