CENTRAL VIRGINIA LEGAL AID SOCIETY, INC.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CENTRAL VIRGINIA LEGAL AID SOCIETY, INC."

Transcripción

1 CENTRAL VIRGINIA LEGAL AID SOCIETY, INC Preston Ave, Suite B 101 W Broad, Ste Wakefield Street Charlottesville, VA Richmond, VA Petersburg, VA (Voice) (Voice) (Voice) (Fax) (Fax) (Fax) Cobro Justo Un cobrador no es permitido acosar, abusar, descaminar, engañar, ni ser injusto a usted. Una ley federal se llama el Acto de Prácticas Justas de Cobro hace este ilegal. Esta ley incluye deudas personales, de la familia, y de casa. Esta ley no incluye el negocio ni deudas comerciales. Quién es un cobrador? Un cobrador es cualquiera, excepto el acreedor a quien usted debe dinero, que cobra deudas en nombre de otros. (Una persona o el negocio que usted debe dinero se llama un acreedor). Un abogado que cobra regularmente deudas para otros es un cobrador. El Acto de Prácticas Justas de Cobro no aplica a acreedores que cobran sus propias deudas. Cómo me puede contactar un cobrador? Un cobrador le puede contactar en persona, por el correo, por el teléfono, por el telegrama, o por el fax. Un cobrador no le puede contactar un número de veces excesivo. Un cobrador no le puede contactar en tiempos ni lugares desrazonables, tal como antes de 8:00 de la mañana ni después de 9:00 de la tarde. Un cobrador también no le puede contactar en trabajo si el cobrador sabe que su empleador se opone a esto. Puede contactar un cobrador cualquier otro sobre mi deuda? Si usted tiene un abogado, el cobrador no puede contactar nadie de otra manera que su abogado. Si usted no tiene un abogado, un cobrador puede contactar a otras personas, pero sólo averiguar donde usted vive y trabaja. Un cobrador no puede contactar a otras personas para conseguir información de ubicación más de una vez. Un cobrador no puede decir ni puede sugerir a nadie de otra manera que usted y su abogado que usted debe dinero. Qué me debe decir un cobrador sobre la deuda? Dentro de cinco días después de que usted sea contactado primero, el cobrador le debe mandar una nota escrita. Esta nota le debe decir la cantidad de dinero que usted debe, el nombre del acreedor, y lo que hacer si usted cree que usted no debe el dinero. Un cobrador debe parar el cobro si usted manda el cobrador una carta, dentro de 30 días después de que usted sea contactado primero, diciendo que usted no debe el dinero. Si usted es mandado la prueba de la deuda, tal como una copia de una cuenta, un cobrador le puede contactar otra vez.

2 Qué actos de harrasment y abuso son ilegales por cobradores? Los cobradores no pueden acosar ni puede abusar nadie. Por ejemplo, los cobradores no pueden hacer estas cosas. - Amenace la violencia o el daño a cualquiera. - Amenace dañar cualquiera propiedad. - Amanece dañar cualquiera reputación. - Publique una lista de deudores (menos a una oficina del crédito). - Utilice lenguaje obsceno o irreverente. - Utilice repetidas veces el teléfono para molestar cualquiera. - Llama por teléfono cualquiera sin identificarlos - Anuncie su deuda. Qué actos engañosos por cobradores son ilegales? Los cobradores no pueden utilizar las declaraciones engañosas (falsas). Por ejemplo, los cobradores no pueden hacer estas cosas. - Dice que usted ha cometido un crimen. - Dice que usted será detenido o será encarcelado si usted no paga su deuda. - Dice que ellos tomarán sus sueldos, los ingresos, o las cuentas bancarias, a menos que es legal hacer así, y el cobrador o el acreedor piensan hacer así. - Dice que ellos tomarán, conectarán, o venderán su propiedad, a menos que sea legal hacer así, y el cobrador o el acreedor piensa hacer así. - Dice que un pleito será requerido contra usted, cuando ellos no piensan hacer así. - Dice o sugiere que papeles ser mandados a usted son papeles de corte, cuando ellos no son. - Dice o sugiere que papeles ser mandados a usted no son papeles de corte, cuando ellos son. - Mándale algo que aparece ser papeles de un corte o del gobierno, cuando ellos no son. - Dice o sugiere falsamente que ellos son abogados o que ellos trabajan para un corte o para el gobierno. - Dice o sugiere falsamente que ellos operan o trabajan para una oficina del crédito. - Indique falsamente la cantidad de su deuda. - Indique falsamente que un abogado está ayudando cobrar la deuda. - Le Da a cualquier información falsa sobre usted. - Utiliza un nombre falso. Qué actos injustos por cobradores son ilegales? cosas. Los cobradores no pueden ser injustos. Por ejemplo, los cobradores no pueden hacer estas - Llamar a cobro revertido, ni mandar telegramas que usted debe pagar por.

3 - Contactarle por tarjeta postal. - Poner nada en un sobre que muestra lo viene de un cobrador. - Cobrar cualquier cantidad más que su deuda, a menos que sea legal hacer así. - Depositar un cheque posdatado antes de la fecha en el cheque. Qué control tengo sobre el pago de mis deudas? Si usted debe más de una deuda, cualquier pago que usted hace debe ser aplicado a la deuda que usted indica. Un cobrador no puede aplicar un pago a ninguna deuda que usted cree que usted no debe. Tengo que hablar con un cobrador por teléfono? No. Usted no tiene que hablar con un cobrador por teléfono. En la mayoría de los casos, usted no tiene nada que puede ganar hablando con un cobrador por teléfono. El cobrador no es interesado en por qué usted no ha pagado ni no puede pagar. El cobrador sólo quiere que usted pague una cierta deuda, incluso si usted tiene deudas o cuentas más importantes que usted necesita pagar primero. Recuerde que es su dinero, y usted tiene el derecho de decidir cuál deudas y cuentas para pagar primero. Usted no puede ser detenido ni puede ser encarcelado para no pagar una deuda. Usted no ha cometido un crimen por no pagar una deuda, la cuenta, ni el juicio. Si usted no quiere hablar con cobrador por teléfono, cuelga el teléfono. Si el cobrador devuelve a llamado por teléfono, colgar como muchas veces que usted necesita hasta el cobradoras parar. La sección de la información en la frente de su guía telefónica local debe explicar lo que hacer en casos de las llamadas que acosan, amenazan, o molestan. Usted puede informar estas llamadas a su centro de reparaciones telefónico o el centro de la llamada de la molestia. Debo contestar las cartas que recibo de cobradores? No. Usted no tiene que contestar las cartas que usted recibe de un cobrador. Sin embargo, si usted no debe la deuda, usted le debe mandar al cobrador una carta, dentro de 30 días después de que usted sea contactado primero, explicando por qué usted no debe el dinero. También, si usted no quiere ser contactado más por el cobrador, usted le debe mandar al cobrador una carta que dice esto. Usted puede mandar esta carta en cualquier momento. Una carta de la muestra a un cobrador que dice él parar contactarle, junto con instrucciones en cómo rellenarlo y enviarlo, puede ser encontrado a fines de esta hoja informativa. Puedo parar a un cobrador de contactarme? Usted puede parar a un cobrador de contactarle por le escribe una carta al cobrador que los dice a ellos parar. Una vez que ellos reciben su carta, ellos no le pueden contactar otra vez, menos decir que no habrá contacto adicional o decir que ellos piensan tomar una cierta acción. Su carta debe incluir el nombre y la dirección del cobrador, y su nombre y su regreso dirección.

4 Firme y feche su carta. Copie su carta y lo salva. Usted puede querer mandar su carta por el correo certificado, recibo de regreso solicitado. Salve el recibo de correspondencia certificado y el recibo verde del regreso. Qué si un cobrador no obedece la ley? Usted puede poner pleito por el cobrador en el corte federal o el corte estado dentro de un año de la fecha que usted cree que la ley fue rota. Si usted gana, usted puede recuperar dinero para cualquier daño que usted sufrió. Usted puede recuperar también los costos del corte y honorarios de abogado. Qué si el acreedor me contacta en vez del un cobrador? Si el acreedor le contacta en vez de un cobrador, entonces el Acto de Prácticas Justas de Cobro no aplica. Sin embargo, la mayor parte de las reglas y información que usted ha leído han aplicado todavía. Un acreedor que cobra sus propias deudas también no puede acosar, abusar, descaminar, engañar, ni puede ser injusto a usted. Si usted no quiere hablar con un acreedor por teléfono, cuelga el teléfono en la misma manera que usted hace con un cobrador.

5 Authorized by Henry McLaughlin, Esq., Executive Director, P.O. Box 12206, Richmond, VA 23241

6 INSTRUCCIONES PARA ENVIAR UNA LETRA A UN RECAUDADOR QUE LES DICE PARAR El ENTRAR EN CONTACTO CON De USTED En el dorso de esta página está una letra de forma que usted puede utilizar para escribir un recaudador y para exigir que paran el entrar en contacto con de usted. Usted debe hacer copias adicionales del dorso para su uso futuro. No les envíe este pedazo de papel! En las tres líneas proporcionó en el lado derecho superior, escriben su nombre y terminan la dirección. Entonces, escriba la fecha en la línea proporcionada. Después, en las tres líneas proporcionadas en lado izquierdo, escriba el nombre y termine la dirección del recaudador que le ha estado entrando en contacto con. Debajo de ese, complete su nombre como el deudor, y llene adentro el nombre de la compañía (el acreedor ) esa usted deben el dinero a (no el nombre de la agencia de reembolso de la deuda). Entonces complete el número de cuenta, que usted encontrará en cualesquiera letras o aviso enviado a usted de la agencia de reembolso de la deuda. Finalmente, firme su nombre en el extremo de la letra e imprima su nombre debajo de él para poder leer fácilmente. Antes de usted envíe la letra, hacen una copia llenada el formulario en una máquina de la copiadora a la subsistencia para sus expedientes. Si usted puede permitirse posiblemente a, envíe la letra certificó el correo, recibo de vuelta solicitado. Excepto el recibo certificado del correo y el recibo de vuelta verde. Esta manera que usted puede probar fácilmente en corte recibieron la letra si le entran en contacto con más adelante y usted los demanda para hacer tan.

7 Fecha: Re: Deudor: Acreedor: Cuenta #: Sir o señora querido: Su compañía me ha entrado en contacto con recientemente en respeto a la deuda anteriormente mencionada. No puedo actualmente pagar cualquier cosa debido a mi pobreza. Por consiguiente, conforme a las provisiones del reembolso de la deuda justo federal las prácticas actúan, 15 U.S.C. sec. 1692, et seq., exijo por este medio que usted cese procure más lejos entrar en contacto con me, mi familia, o cualquier tercero con respecto a esta deuda. Si usted no puede conformarse con esta instrucción, estoy preparado para perseguir sus violaciones del acto justo de las prácticas del reembolso de la deuda en corte federal. Sinceramente,

Desahucios (incluyendo cierres patronales y apague de utilidades)

Desahucios (incluyendo cierres patronales y apague de utilidades) CENTRAL VIRGINIA LEGAL AID SOCIETY, INC. 1000 Preston Ave, Suite B 101 W Broad, Ste 101 2006 Wakefield Street Charlottesville, VA 22903 Richmond, VA 23241 Petersburg, VA 23805 434-296-8851 (Voice) 804-648-1012

Más detalles

de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225

de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225 El Manual de cobro Programa de protección y educación para el consumidor de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225 Cobro de débito introducción } Manual de cobro de débito Todos, ya sea que tengamos

Más detalles

Quiebra (incluyendo la nueva ley de quiebra de 2005)

Quiebra (incluyendo la nueva ley de quiebra de 2005) CENTRAL VIRGINIA LEGAL AID SOCIETY, INC. 1000 Preston Ave, Suite B 101 W Broad, Ste 101 2006 Wakefield Street Charlottesville, VA 22903 Richmond, VA 23241 Petersburg, VA 23805 434-296-8851 (Voice) 804-648-1012

Más detalles

Qué es un sobrepago del seguro social/ssi?

Qué es un sobrepago del seguro social/ssi? Qué es un sobrepago del seguro social/ssi? Esta guía le dará información sobre los sobrepagos del seguro social/ SSI. Aunque la Administración del Seguro Social (SSA) diga que le pagaron en exceso, es

Más detalles

Escoger el Abogado Adecuado COLEGIO DE ABOGADOS DE CAROLINA DEL SUR

Escoger el Abogado Adecuado COLEGIO DE ABOGADOS DE CAROLINA DEL SUR Escoger el Abogado Adecuado COLEGIO DE ABOGADOS DE CAROLINA DEL SUR EL COLEGIO DE ABOGADOS DE CAROLINA DEL SUR SABE QUE ES DIFÍCIL ENCONTRAR EL ABOGADO APROPRIADO PARA AYUDARLE CON SUS ASUNTOS LEGALES.

Más detalles

Conozca sus derechos en el trabajo

Conozca sus derechos en el trabajo Conozca sus derechos en el trabajo Derechos básicos Sueldo mínimo Calcular sus horas HOY! Cosas que se puede hacer para asegurarse que se paga Discriminación Servicios de Impuestos Derechos Básicos Su

Más detalles

Si se está atrasando con en pago de sus facturas,

Si se está atrasando con en pago de sus facturas, Federal Trade Commission Junio de 2009 Preguntas Frecuentes sobre Cobranza de Deudas: Una Guía para Consumidores Debt Collection FAQs: A Guide for Consumers Si se está atrasando con en pago de sus facturas,

Más detalles

Tribunal de Apelaciones del Distrito de Columbia Tribunal Histórico 430 Calle E, NW Washington, DC 20001 (202) 879-2700

Tribunal de Apelaciones del Distrito de Columbia Tribunal Histórico 430 Calle E, NW Washington, DC 20001 (202) 879-2700 Tribunal de Apelaciones del Distrito de Columbia Tribunal Histórico 430 Calle E, NW Washington, DC 20001 (202) 879-2700 Represéntese por cuenta propia en una apelación contra una entidad administrativa

Más detalles

a Cobertura de Salud Familiar

a Cobertura de Salud Familiar Bienvenido a 3PASOS a Cobertura de Salud Familiar Sabe que hay cobertura de salud gratuita o económica para familias en Wisconsin? Mejor que todo no tendrá que preocuparse sobre cómo pagar la visita al

Más detalles

BANCARROTA CAPITULO 7 Folleto Informativo

BANCARROTA CAPITULO 7 Folleto Informativo BANCARROTA CAPITULO 7 Folleto Informativo Lic. Gerardo M. DelGado AMABLE LAW PLLC gdelgado@amablelaw.com INTRODUCCION Descargo de responsabilidad: La siguiente información no es consejo ni asesoría legal.

Más detalles

DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS DE VIDA DE CRÉDITO, SEGURO DE CRÉDITO POR INCAPACIDAD, Y SEGURO DE CRÉDITO POR DESEMPLEO INVOLUNTARIO

DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS DE VIDA DE CRÉDITO, SEGURO DE CRÉDITO POR INCAPACIDAD, Y SEGURO DE CRÉDITO POR DESEMPLEO INVOLUNTARIO DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS DE VIDA DE CRÉDITO, SEGURO DE CRÉDITO POR INCAPACIDAD, Y SEGURO DE CRÉDITO POR DESEMPLEO INVOLUNTARIO Qué es la Declaración de Derechos? Esta Declaración

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U Qué es una Visa U? La visa U es una visa especial para las víctimas de ciertos delitos que incluyen violencia doméstica y abuso sexual, entre otros. La persona deberá

Más detalles

Centro de autoservicio

Centro de autoservicio Centro de autoservicio PROCEDIMIENTOS E INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE UNA APELACIÓN DEL AVALÚO DEL IMPUESTO A LA PROPIEDAD COMO RECLAMO DE MENOR CUANTÍA EN EL TRIBUNAL FISCAL DE ARIZONA Use los

Más detalles

Formulario de Autorización de Pago periódico

Formulario de Autorización de Pago periódico Firmar y completar este formulario para autorizar acción de servicios financieros, LLC para hacer un débito de su cuenta indicada de bajo. Al firmar de bajo, autorizo acción de servicios financieros, LLC.

Más detalles

DA # DEL CASO: ESTADO CONTRA: VICTIMA:

DA # DEL CASO: ESTADO CONTRA: VICTIMA: OFICINA DEL ABOGADO DEL DISTRITO DEL CONDADO DE MARION DECLARACION DE IMPACTO A LA VICTIMA DA # DEL CASO: ESTADO CONTRA: VICTIMA: PART A: INFORMACIÓN GENERAL Sus pensamientos sobre el crimen en el que

Más detalles

CORTE DE DISTRITO DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL DISTRITO CENTRAL DE CALIFORNIA

CORTE DE DISTRITO DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL DISTRITO CENTRAL DE CALIFORNIA CORTE DE DISTRITO DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL DISTRITO CENTRAL DE CALIFORNIA Si usted estuvo trabajando como un empleado no exento o por horas para "JCP Logistics" en el Estado de California en cualquier

Más detalles

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016 Declaración de ingresos OCTUBRE 2015 Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016 Resumen Puedes obtener ayuda financiera para bajar el costo mensual de tu seguro

Más detalles

Facultades del Apoderado

Facultades del Apoderado Facultades del Apoderado Qué es un poder? El poder es un documento legal, por medio del cual usted autoriza a otra persona para que ejecute algo en su nombre. Cuando usted da esa facultad a otra persona,

Más detalles

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015 Declaración de ingresos SEPTIEMBRE 2014 Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015 Resumen Ahora puedes obtener ayuda financiera para bajar el costo

Más detalles

La Corte Superior de Los Ángeles autorizó este aviso. Esta no es una solicitud de un abogado.. Escriba a la Corte el porqué no apoya el Acuerdo.

La Corte Superior de Los Ángeles autorizó este aviso. Esta no es una solicitud de un abogado.. Escriba a la Corte el porqué no apoya el Acuerdo. Si Usted Fue Dueño o Vivió en un Condominio o Casa Adosada y Pagó una Cuota de Artículos Voluminosos Multifamiliar, Usted Puede Tener Derecho a un Reembolso La Corte Superior de Los Ángeles autorizó este

Más detalles

Seguro de Desempleo Trabajo Temporal

Seguro de Desempleo Trabajo Temporal Seguro de Desempleo Trabajo Temporal SUS DERECHOS LEGALES Muchas personas que trabajan en empleos temporales cobran sus beneficios por desempleo en el período transcurrido entre un trabajo y el siguiente.

Más detalles

Preguntas más frequentes (PMF) en el sistema de LMS de FIVE GUYS

Preguntas más frequentes (PMF) en el sistema de LMS de FIVE GUYS Preguntas más frequentes (PMF) en el sistema de LMS de FIVE GUYS Cuál es mi conexión al LMS? Su conexión para el LMS es la misma de radiant. Los encargados de la tienda tendrán que entrar en la página

Más detalles

No tiene abogado? Usted puede hablar por si mismo en la Corte de Sesiones Generales. Parte número 1 - Qué pasa si es demandado?

No tiene abogado? Usted puede hablar por si mismo en la Corte de Sesiones Generales. Parte número 1 - Qué pasa si es demandado? No tiene abogado? Usted puede hablar por si mismo en la Corte de Sesiones Generales Parte número 1 - Si es demandado Parte número 2 - Si necesita demandar a alguien para recuperar sus cosas o dinero Este

Más detalles

Sobrevivir a la deuda

Sobrevivir a la deuda Sobrevivir a la deuda Usted puede tener las facturas, las deudas y juicios que usted no puede pagar. Esto le deja otra opción más para retrasar o no pagar algunos de ellos. Sabiendo que las cuentas, deudas

Más detalles

Conceptos Básicos Sobre Préstamos. Programa de Educación Financiera de la FDIC

Conceptos Básicos Sobre Préstamos. Programa de Educación Financiera de la FDIC Conceptos Básicos Sobre Préstamos Programa de Educación Financiera de la FDIC Bienvenidos 1. Agenda 2. Normas básicas 3. Presentaciones Conceptos Básicos sobre Préstamos 2 Objetivos Definir crédito y préstamo

Más detalles

Reclamos Menores Información proporcionada por La barra de Abogados del Estado de Oregon

Reclamos Menores Información proporcionada por La barra de Abogados del Estado de Oregon Reclamos Menores Información proporcionada por La barra de Abogados del Estado de Oregon La siguiente información es información legal en general, proporcionada como un servicio público por los abogados

Más detalles

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones.

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones. Bienvenido a mybenefits! Página Principal El sitio web de mybenefits le permite averiguar si reúne los requisitos para diferentes programas. Además, podrá aplicar para cupones de alimentos en línea. Cuando

Más detalles

Pensiones y los planes 401(k)/403(b)

Pensiones y los planes 401(k)/403(b) Pensiones y los planes 401(k)/403(b) 1. Qué es un plan de pensión? SUS DERECHOS LEGALES Los planes de pensión facilitan un flujo continuo de ingresos fijos después de su jubilación. El monto de su ingreso

Más detalles

Recibir su Último Cheque de Sueldo Cuando debe pagarle el sueldo completo

Recibir su Último Cheque de Sueldo Cuando debe pagarle el sueldo completo Recibir su Último Cheque de Sueldo Cuando debe pagarle el sueldo completo SUS DERECHOS LEGALES 1. Pago Final Cuando Un Empleado Es Despedido o Descansado: Un empleador que termina (despide o descansa)

Más detalles

Cómo presentar una denuncia en caso que haya sido tratado injustamente por un patrón porque tiene una discapacidad

Cómo presentar una denuncia en caso que haya sido tratado injustamente por un patrón porque tiene una discapacidad Tomando Medidas Cómo presentar una denuncia en caso que haya sido tratado injustamente por un patrón porque tiene una discapacidad Centro de Arizona para la Ley de Discapacidad Guía de Autoayuda www.azdisabilitylaw.org

Más detalles

Oficina del Procurador General de Nuevo México

Oficina del Procurador General de Nuevo México Oficina del Procurador General de Nuevo México Formulario de queja para las estafas de prestamistas hipotecarios y estafas con asistencia de hipoteca / ejecución hipotecario Procuraduría General de la

Más detalles

Conozca sus derechos. no abra la puerta a desconocidos. No deje que la migra entre a su hogar sin permiso

Conozca sus derechos. no abra la puerta a desconocidos. No deje que la migra entre a su hogar sin permiso Conozca sus derechos Es importante que nuestra familia, amigas y amigos, compañeras y compañeros de trabajo conozcamos y defendamos nuestros derechos. No deje que la migra entre a su hogar sin permiso

Más detalles

Lo Que Necesita Saber Sobre El Divorcio

Lo Que Necesita Saber Sobre El Divorcio Lo Que Necesita Saber Sobre El Divorcio Hay cuatro pasos principales en un divorcio: 1. Su abogado llena los papeles de divorcio y los presenta a la corte. 2. El departamento del Sheriff le entrega los

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

Los derechos laborales. de los trabajadores indocumentados

Los derechos laborales. de los trabajadores indocumentados Los derechos laborales de los trabajadores indocumentados Qué derechos tengo como trabajador indocumentado? Los trabajadores indocumentados tienen varios de los mismos derechos y recursos legales que cualquier

Más detalles

UTILIZACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO (NUEVO) Acceso al correo electrónico

UTILIZACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO (NUEVO) Acceso al correo electrónico Acceso al correo electrónico Pasamos ahora a lo que sería usar la cuenta de correo que nos hicimos en la clase anterior. Lo primero que hacemos es entrar en la página web de Yahoo y localizar el icono

Más detalles

T H E S T A T E B A R O F T E X A S C O M O S E L E C C I O N A R U N A B O G A D O

T H E S T A T E B A R O F T E X A S C O M O S E L E C C I O N A R U N A B O G A D O T H E S T A T E B A R O F T E X A S C O M O S E L E C C I O N A R U N A B O G A D O Cuando debería de contratar un abogado? Sería imposible describir en este folleto cada situación en la cual usted podría

Más detalles

Reach Out/Alcanza: Préstamos de Dinero y Cómo Pagarlo de Regreso Texto

Reach Out/Alcanza: Préstamos de Dinero y Cómo Pagarlo de Regreso Texto Introducción En este capítulo aprenderás: Qué tipos de préstamos hay disponibles A dónde ir para conseguir un préstamo Cómo calcular un pago al contado Lo que es un pago diferido Cómo establecer un record

Más detalles

Obtener reparaciones en mi apartamento o casa

Obtener reparaciones en mi apartamento o casa Obtener reparaciones en mi apartamento o casa Hay siete elementos principales que pueden ser capaces de hacer: Tener el problema de reparación y restar el costo de su renta (reparación y deducción) Retener

Más detalles

CUESTIONARIO SOBRE INTIMIDACIÓN Y MALTRATO ENTRE IGUALES (SECUNDARIA)

CUESTIONARIO SOBRE INTIMIDACIÓN Y MALTRATO ENTRE IGUALES (SECUNDARIA) CUESTIONARIO SOBRE INTIMIDACIÓN Y MALTRATO ENTRE IGUALES (SECUNDARIA) ORTEGA, R., MORA-MERCHÁN, J.A. y MORA, J. El cuestionario que tienes pretende ayudarnos a conocer cómo son las relaciones que se entablan

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito DINERO EN EL BANCO Si las tarjetas de crédito significan pague después,

Más detalles

PETICIÓN DE CAMBIAR LA CUSTODIA LEGAL, DOMICILIO DE HIJOS, MANUTENCIÓN DE HIJOS, MANUTENCIÓN DE FAMILIA, O LA PENSIÓN ALIMENTICIA CONYUGAL

PETICIÓN DE CAMBIAR LA CUSTODIA LEGAL, DOMICILIO DE HIJOS, MANUTENCIÓN DE HIJOS, MANUTENCIÓN DE FAMILIA, O LA PENSIÓN ALIMENTICIA CONYUGAL Página 1 de 5 PETICIÓN DE CAMBIAR LA CUSTODIA LEGAL, DOMICILIO DE HIJOS, MANUTENCIÓN DE HIJOS, MANUTENCIÓN DE FAMILIA, O LA PENSIÓN ALIMENTICIA CONYUGAL Este formulario se puede utilizar para solicitar

Más detalles

REPORTE DE CAMBIOS DE BADGERCARE PLUS BADGERCARE PLUS CHANGE REPORT

REPORTE DE CAMBIOS DE BADGERCARE PLUS BADGERCARE PLUS CHANGE REPORT WISCONSIN DEPARTMENT OF HEALTH SERVICES Division of Health Care Access and Accountability F10183S (11/13) REPORTE DE CAMBIOS DE BADGERCARE PLUS BADGERCARE PLUS CHANGE REPORT Usted tiene que reportar, dentro

Más detalles

Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente

Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente El Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente está exclusivamente diseñado para los niños de hogares con

Más detalles

1. Información del participante y firma

1. Información del participante y firma es una organización superior con un objetivo común, crear una cartera para usted que le proporcione la máxima protección mientras maximiza su ahorro fiscal. SOLICITUD PARA REEMBOLSOS DE RECLAMOS MEDICOS

Más detalles

SOLICITUD DE TRATAMIENTO NO VOLUNTARIO A TRAVÉS DEL SISTEMA PENAL INSTRUCCIONES

SOLICITUD DE TRATAMIENTO NO VOLUNTARIO A TRAVÉS DEL SISTEMA PENAL INSTRUCCIONES SOLICITUD DE TRATAMIENTO NO VOLUNTARIO A TRAVÉS DEL SISTEMA PENAL LEY DE PROCEDIMIENTOS DE SALUD MENTAL DE 1976 (SECCIONES 304 Y 305 POR 403, 404 Ó 405) (Los campos en blanco a continuación pueden completarse

Más detalles

Pago por Despido Renuncia a Demandas Legales

Pago por Despido Renuncia a Demandas Legales Pago por Despido Renuncia a Demandas Legales 1. Qué es el pago por despido? SUS DERECHOS LEGALES Pago por despido, también se le denomina pago por separación, pago por ruptura o pago de continuación, es

Más detalles

Preguntas para Familias de Niños con Necesidades Médicas Especiales al darles de Alta del Hospital

Preguntas para Familias de Niños con Necesidades Médicas Especiales al darles de Alta del Hospital Preguntas para Familias de Niños con Necesidades Médicas Especiales al darles de Alta del Hospital Este documento fue desarrollado por Family Voices of California para ayudar a las familias de niños con

Más detalles

Lo que todo inquilino debe saber SOBRE Regulacion de renta

Lo que todo inquilino debe saber SOBRE Regulacion de renta Lo que todo inquilino debe saber SOBRE Regulacion de renta Qué es la regulación de renta? La regulación de renta es un sistema de leyes que limita el aumento de renta y les concede derechos a los inquilinos.

Más detalles

La atención de su salud Participe

La atención de su salud Participe La atención de su salud Participe Este proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Salud y Cuidados de Larga Duración de Ontario www.oha.com 1. Participe en su propia atención médica. Si tiene alguna

Más detalles

GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE

GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE ************************************ Si acaba de llegar a los Estados Unidos sin permiso y tiene miedo de regresar a su país de origen, puede

Más detalles

EL JUZGADO SUPREMO JUDICIAL DE MASSACHUSETTS JUNTA PARA LA PROTECCION DE CLIENTES DE ABOGADOS ESTA SOLICITUD ES CONFIDENCIAL

EL JUZGADO SUPREMO JUDICIAL DE MASSACHUSETTS JUNTA PARA LA PROTECCION DE CLIENTES DE ABOGADOS ESTA SOLICITUD ES CONFIDENCIAL EL JUZGADO SUPREMO JUDICIAL DE MASSACHUSETTS JUNTA PARA LA PROTECCION DE CLIENTES DE ABOGADOS ESTA SOLICITUD ES CONFIDENCIAL PRIMERA PARTE- INSTRUCCIONES: Llene éste formulario y envíelo por correo al:

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

ESCUCHADO. Su derecho a ser. Seguridad y Salud Industrial del Estado de Washington (WISHA) Board of Industrial Insurance Appeals

ESCUCHADO. Su derecho a ser. Seguridad y Salud Industrial del Estado de Washington (WISHA) Board of Industrial Insurance Appeals Su derecho a ser ESCUCHADO Una guía al proceso de apelación Seguridad y Salud Industrial del Estado de Washington (WISHA) State of Washington Board of Industrial Insurance Appeals Contenido Introducción...2

Más detalles

Condado de Mendocino el Departamento de Salud Mental. Su Derecho de Hacer las Decisiones acerca del Tratamiento Médico

Condado de Mendocino el Departamento de Salud Mental. Su Derecho de Hacer las Decisiones acerca del Tratamiento Médico Condado de Mendocino el Departamento de Salud Mental Su Derecho de Hacer las Decisiones acerca del Tratamiento Médico Plan de Salud Mental 24-horas Linea de Acceso 1-800-555-5906 (Número de teléfono gratuito)

Más detalles

Cómo obtener una Orden de Protección

Cómo obtener una Orden de Protección Cómo obtener una Orden de Protección ADÓNDE DEBO DIRIGIRME? La Asociación de Servicios Legales de Arkansas tiene un formulario gratuito disponible en: www.arlegalservices.org/orderofpotection. Una vez

Más detalles

Ethical Advocate. Divulgación anónima del incidente. Manual de usuarios para el centro de la llamada Divulgación del incidente

Ethical Advocate. Divulgación anónima del incidente. Manual de usuarios para el centro de la llamada Divulgación del incidente Ethical Advocate Divulgación anónima del incidente Manual de usuarios para el centro de la llamada Divulgación del incidente Lanzamiento 2.0 del sistema del EA Agosto de 2006 Guía del sistema de la sumisión

Más detalles

puede entrar en el apartamento y hacer las reparaciones así como también acudir al tribunal para desalojarlo.

puede entrar en el apartamento y hacer las reparaciones así como también acudir al tribunal para desalojarlo. puede entrar en el apartamento y hacer las reparaciones así como también acudir al tribunal para desalojarlo. PUEDE EL ARRENDADOR ENTRAR EN MI CASA EN CUALQUIER MOMENTO? No. Generalmente el arrendador

Más detalles

Una fotonovela de la Comisión Federal de Comercio

Una fotonovela de la Comisión Federal de Comercio Una fotonovela de la Comisión Federal de Comercio Juan, no te quería decir nada, pero ayer llamó un cobrador de deudas a mi casa. Estaba buscándote. Un cobrador de deudas me llamó? Qué dijo? ACERCA DE

Más detalles

EN EL TRIBUNAL DE QUIEBRAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DISTRITO DE DELAWARE ) ) ) ) ) ) ) ) (Capítulo 11)

EN EL TRIBUNAL DE QUIEBRAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DISTRITO DE DELAWARE ) ) ) ) ) ) ) ) (Capítulo 11) ESTE ESPACIO PARA USO DE CORTE SOLAMENTE Asunto: EN EL TRIBUNAL DE QUIEBRAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DISTRITO DE DELAWARE CATHOLIC DIOCESE OF WILMINGTON, INC., una Corporación de Delaware, Deudor. Caso No.

Más detalles

POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO

POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO El objetivo de esta Política de facturación y cobro es describir el enfoque del Regions Hospital en cuanto a la obtención del pago por la atención provista a pacientes.

Más detalles

Estimado Participante,

Estimado Participante, 1901 Las Vegas Blvd. So. Estimado Participante, Se nos ha informado que usted y/o su(s) dependiente(s) han estado involucrados en un accidente en el cual otra persona podría ser responsable por las lesiones

Más detalles

INFORMACIÓN ÚTIL PARA NOTIFICAR A LA OTRA PARTE. 1. Sabe dónde vive la otra parte en el Estado de Arizona.

INFORMACIÓN ÚTIL PARA NOTIFICAR A LA OTRA PARTE. 1. Sabe dónde vive la otra parte en el Estado de Arizona. CENTRO DE AUTOSERVICIO INFORMACIÓN ÚTIL PARA NOTIFICAR A LA OTRA PARTE NOTIFICAR A LA OTRA PARTE: Después de que haya presentado sus documentos judiciales al Secretario del Tribunal, debe notificar los

Más detalles

IMPUESTOS. DERECHO A UN REEMBOLSO DE IMPUESTOS Por Manuel Alvarez, MBA, Certified Tax Preparer

IMPUESTOS. DERECHO A UN REEMBOLSO DE IMPUESTOS Por Manuel Alvarez, MBA, Certified Tax Preparer IMPUESTOS DERECHO A UN REEMBOLSO DE IMPUESTOS Por Sabes que si trabajas para una compañía te están quitando (deduciendo) los impuestos de cada uno de tus cheques de pago? Sabes que tienes derecho a que

Más detalles

INFORMACION SOBRE EL CONGELO DE SECURIDAD (Security Freeze) Todos los consumidores en Colorado pueden colocar un congelo de seguridad en sus informes

INFORMACION SOBRE EL CONGELO DE SECURIDAD (Security Freeze) Todos los consumidores en Colorado pueden colocar un congelo de seguridad en sus informes INFORMACION SOBRE EL CONGELO DE SECURIDAD (Security Freeze) Todos los consumidores en Colorado pueden colocar un congelo de seguridad en sus informes crediticios (congelo). Para congelar su informe crediticio,

Más detalles

Su Responsabilidad de Restitución

Su Responsabilidad de Restitución Su Responsabilidad de Restitución Un Folleto para Ofensores Adultos y Menores Una publicación de la Oficina CalVCP y CDCR de Derechos de las Víctimas y Sobrevivientes y Servicios www.calvcp.ca.gov www.cdcr.ca.gov

Más detalles

CONFISCACIÓN DE UN VEHÍCULO POR CONDUCIR EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ. (Diciembre de 2006)

CONFISCACIÓN DE UN VEHÍCULO POR CONDUCIR EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ. (Diciembre de 2006) CONFISCACIÓN DE UN VEHÍCULO POR CONDUCIR EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ PREGUNTAS QUE SE HACEN CON FRECUENCIA (Diciembre de 2006) 1 *** Esta información no reemplaza la asesoría de un abogado. Si usted tiene

Más detalles

Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación

Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación Como es útil una mediación en casos de negligencia/abuso de menores? La mayoría de

Más detalles

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE Uno de los beneficios de ser un jugador afiliado es el seguro médico secundario para jugadores que se ofrece mediante USASA.

Más detalles

INSTRUCCIONES: CÓMO LLENAR LOS FORMULARIOS PARA SOLICITAR AL TRIBUNAL QUE NOMBRE A UN CURADOR PARA UN MENOR

INSTRUCCIONES: CÓMO LLENAR LOS FORMULARIOS PARA SOLICITAR AL TRIBUNAL QUE NOMBRE A UN CURADOR PARA UN MENOR Centro de autoservicio INSTRUCCIONES: CÓMO LLENAR LOS FORMULARIOS PARA SOLICITAR AL TRIBUNAL QUE NOMBRE A UN CURADOR PARA UN MENOR POR FAVOR TOME NOTA DE LO SIGUIENTE: A. CERCIÓRESE DE SÓLO NECESITAR SOLICITAR

Más detalles

Presentación de reclamaciones contra el gobierno bajo la Ley de Reclamaciones por Agravios de California

Presentación de reclamaciones contra el gobierno bajo la Ley de Reclamaciones por Agravios de California California s Protection & Advocacy System Toll-Free (800) 776-5746 Presentación de reclamaciones contra el gobierno bajo la Ley de Reclamaciones por Agravios de California 1. Introducción August 2001,

Más detalles

COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION

COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION ` COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION ` ` Esta publicación ha sido desarrollada por el Departamento del Trabajo de EE.UU., Administracion de Seguridad de Beneficios del Empleado,

Más detalles

El seguro de desempleo: los sobrepagos

El seguro de desempleo: los sobrepagos El seguro de desempleo: los sobrepagos SUS DERECHOS LEGALES 1. Qué es un sobrepago? Un "sobrepago" del seguro de desempleo ocurre cuando el Departamento de Desarrollo del Empleo (EDD, por sus siglas en

Más detalles

Usted es un beneficiario si recibe mensualmente beneficios (dinero) del Seguro Social porque tiene una discapacidad.

Usted es un beneficiario si recibe mensualmente beneficios (dinero) del Seguro Social porque tiene una discapacidad. OPORTUNIDAD ACCESO ELECCIÓN FAQ: REP PAYEES Qué es un rep payee? Un rep payee (abreviatura en inglés de representante de beneficiario) es una persona o una organización seleccionada por el Seguro Social

Más detalles

Su información. Sus derechos. Nuestras responsabilidades.

Su información. Sus derechos. Nuestras responsabilidades. Su información. Sus derechos. Nuestras responsabilidades. Esta notificación describe cómo puede utilizarse y divulgarse su información médica, y cómo puede acceder usted a esta información. Revísela con

Más detalles

De Redadas a Deportación: Ejecución Actual de la Ley de Inmigración

De Redadas a Deportación: Ejecución Actual de la Ley de Inmigración Queestápasando? Lasleyesactualesdeinmigraciónestánrotasynecesitanarreglarse.Lasredadasrecientesporpartedelamigrasonunsíntomade justo,legalyconorden. estesistemarotodeinmigración.laejecucióndeleyesdisfuncionalesconmásesfuerzovaaresultarsóloenmásdisfunción,yno

Más detalles

Tema 4: De esa comparación se pueden determinar las causas de posibles diferencias y efectuar las correcciones cuando correspondan.

Tema 4: De esa comparación se pueden determinar las causas de posibles diferencias y efectuar las correcciones cuando correspondan. Tema 4: A qué llamamos CONCILIACIÓN? A un procedimiento de control que consiste en comparar: 1. el mayor auxiliar que lleva una empresa A, referido a sus operaciones con una empresa B, con 2. el Estado

Más detalles

Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS)

Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) STATE CALIFORNIA OF CALIFORNIA DEPARTMENT OF SOCIAL SERVICES HEALTH AND HUMAN SERVICES AGENCY ADULT PROGRAMS DIVISION Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) Un

Más detalles

Centro de autoservicio

Centro de autoservicio Centro de autoservicio INSTRUCCIONES: CÓMO COMPLETAR LOS FORMULARIOS PARA SOLICITAR AL TRIBUNAL PARA PERMANENTE CITA (más de 6 meses) de un TUTOR Y CURADOR DE UN MENOR POR FAVOR TOME NOTA DE LO SIGUIENTE:

Más detalles

PROCEDIMIENTOS: QUÉ DEBE HACER (en un plazo de 90 días) DESPUÉS DE LA AUDIENCIA PARA LA TUTELA y LA CURATELA de un adulto o menor

PROCEDIMIENTOS: QUÉ DEBE HACER (en un plazo de 90 días) DESPUÉS DE LA AUDIENCIA PARA LA TUTELA y LA CURATELA de un adulto o menor CENTRO DE AUTOSERVICIO PROCEDIMIENTOS: QUÉ DEBE HACER (en un plazo de 90 días) DESPUÉS DE LA AUDIENCIA PARA LA TUTELA y LA CURATELA de un adulto o menor Después de la audiencia judicial, hay numerosas

Más detalles

CORPORACIÓN DEL CONSUMIDOR PARA LA RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR

CORPORACIÓN DEL CONSUMIDOR PARA LA RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR CORPORACIÓN DEL CONSUMIDOR PARA LA RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR INSTRUCCIONES PARA EL FORULARIO DE RECLAMACIÓN DEL FONDO DE RECUPERACIÓN DEL CONSUMIDOR INSTRUCCIONES PARA RELLENAR EL FORMULARIO DE

Más detalles

1) Transferencia de dinero o envió de dinero utilizando agencias como:

1) Transferencia de dinero o envió de dinero utilizando agencias como: Hola muchas gracias por su interés en la guía virtual contra el cáncer, con gusto le muestro las otras formas de pago. Si ninguna de estas le es posible y en su país existe otra forma escríbame y con gusto

Más detalles

Guía para los préstamos de casas de empeño en línea

Guía para los préstamos de casas de empeño en línea Guía para los préstamos de casas de empeño en línea Cada vez más consumidores buscan casas de empeño que ofrecen préstamos en línea como forma de obtener dinero en efectivo rápido ante emergencias o para

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

QUIEBRA. Cuál es la diferencia entre el Capítulo 7 y una quiebra del Capítulo 13?

QUIEBRA. Cuál es la diferencia entre el Capítulo 7 y una quiebra del Capítulo 13? QUIEBRA Quiebra significa que pedirle al tribunal que le exime de su obligación de pagar a sus acreedores. Una persona o empresa que debe dinero se le llama un acreedor. Bancarrota permite la descarga

Más detalles

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Cuando llene una solicitud para conseguir cobertura médica a través del Mercado de seguros, tendrá

Más detalles

Acerca de EthicsPoint

Acerca de EthicsPoint Acerca de EthicsPoint Reportes General Seguridad y confidencialidad de los reportes Consejos y mejores prácticas Acerca de EthicsPoint Qué es EthicsPoint? EthicsPoint es una herramienta de reporte anónima

Más detalles

Este formato de lesión debe ser solamente utilizado para reclamos médicos del accidente.

Este formato de lesión debe ser solamente utilizado para reclamos médicos del accidente. FORMATO PARA LESIONES Este formato de lesión debe ser solamente utilizado para reclamos médicos del accidente. Pólizas con exceso de cobertura Serán elegibles y pagados los costos cubiertos que están en

Más detalles

Puede ser que considere buscar el Programa de Asistencia para Clientes y Abogados de la Barra de Abogados de Texas ( CAAP ) al 1-800-932-1900.

Puede ser que considere buscar el Programa de Asistencia para Clientes y Abogados de la Barra de Abogados de Texas ( CAAP ) al 1-800-932-1900. OFICINA DEL CÓNSUL GENERAL DISCIPLINARIO BARRA DE ABOGADOS DE TEXAS FORMULARIO DE AGRAVIO I. INFORMACIÓN GENERAL Antes de que usted llene el documento, puede haber una manera mas rapida para resolver el

Más detalles

Estuve en un accidente de auto Qué debo hacer?

Estuve en un accidente de auto Qué debo hacer? Estuve en un accidente de auto Qué debo hacer? Proteja sus derechos Un accidente de auto es muy estresante. El proceso es complicado y confuso. El objetivo de este folleto es proporcionarle un conocimiento

Más detalles

QUEJA POR DISCRIMINACIÓN

QUEJA POR DISCRIMINACIÓN QUEJA POR DISCRIMINACIÓN Las leyes Federales y Estatales no permiten que los representantes de los Programas de Cover Tennessee lo traten de forma diferente debido a su raza, color de la piel, lugar de

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE QUEJAS DEL TÍTULO VI

PROCEDIMIENTOS DE QUEJAS DEL TÍTULO VI PROCEDIMIENTOS DE QUEJAS DEL TÍTULO VI Cómo presentar una queja del Título VI Formas y procedimientos de queja del Título VI se pueden solicitar por teléfono, por escrito o vía el sitio web de la agencia.

Más detalles

DEBERÍA CONTRATARSE A UN ABOGADO PARA CADA CASO DE INDEMNIZACIÓN DE TRABAJADORES?

DEBERÍA CONTRATARSE A UN ABOGADO PARA CADA CASO DE INDEMNIZACIÓN DE TRABAJADORES? LA COMISIÓN La Comisión de Indemnización de Trabajadores de Carolina del Sur tiene siete miembros que son nombrados por el gobernador. Cada demanda es asignada a un comisario, que celebrará una audiencia

Más detalles

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES)

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) Que es ARIES? El Sistema Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) es un sistema informático del VIH/SIDA basado en el internet

Más detalles

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo.

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Notificación Concluir Escrita del Empleado sobre la Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones

Más detalles

Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes

Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes S i usted es un trabajador o una trabajadora agrícola y no cuenta con el

Más detalles

Paquete de Solicitud para el Propietario

Paquete de Solicitud para el Propietario Paquete de Solicitud para el Propietario Envie por correo o fax la aplicación completa y formas requeridas a: Mark Smith Salt Lake County Community & Resources Development 2001 South State Street, S-2100

Más detalles

El Divorcio (Disolución del Casamiento) y la Custodia en el Estado de Colorado

El Divorcio (Disolución del Casamiento) y la Custodia en el Estado de Colorado Esta información es presentada por Colorado Legal Services, Inc., (CLS), como un servicio público con la intención de informar, no aconsejar. Nadie debe intentar de interpretar o aplicar ninguna ley sin

Más detalles

Documentos disponibles

Documentos disponibles Aviso de las Normas de Privacidad Este aviso describe cómo se puede usar y revelar información médica sobre usted y cómo usted puede tener acceso a esta información. Por favor revíselo detenidamente. Documentos

Más detalles