Membresía INVERSIONISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Membresía INVERSIONISTAS DE ALTO RENDIMIENTO"

Transcripción

1 Membresía INVERSIONISTAS DE ALTO RENDIMIENTO MARKETS AND ETRADING, LLC. NO es un Broker de bolsa. MARKETS AND ETRADING, LLC. ofrece una serie de productos y servicios para traders, empresas de capacitación y brokers.

2 Información Importante Si su interés es realizar el Entrenamiento en Herramientas para Traders ofrecido por MercadoseTrading.com recuerde que debe tener: Paciencia, Disciplina y Constancia, si considera que carece de alguna de estas habilidades le recomendamos no hacer parte de nuestro proceso de Entrenamiento TRADERS DE ALTO RENDIMIENTO / PART TIME. El sistema de Entrenamiento utilizado por Markesetrading.com es de uso personal en ningún caso puede ser utilizado para otros fines (Empresas de capacitación, proveedores de señales, gestores de fondos, entre otros), si usted desea hacer un uso diferente debe ponerse en contacto con el área legal de MARKETS AND ETRADING, LLC. Si conoce alguna personas que este haciendo mal uso del sistema implementado por Marketsetrading.com póngase en contacto con nosotros. MARKETS AND ETRADING, LLC. nombra los coach encargados del Entrenamiento correspondiente a cada etapa de entrenamiento si tiene alguna duda de la persona que implanta el proceso de formación póngase en contacto con nosotros. Todas las herramientas que se utilizan para el desarrollo del Entrenamiento son propiedad de MARKETS AND ETRADING, LLC. y podrán ser utilizadas exclusivamente por las personas en proceso de entrenamiento, en ninguna caso estas herramientas podrán ser ofrecidas por personas externas no autorizadas. Si tiene alguna duda adicional recuerde leer términos y condiciones en nuestro sitio web.

3 Antecedentes de la Compañía MARKETS AND ETRADING fundada en actualmente ofrece servicios de Desarrollo de Herramientas para Traders, Empresas de Formación y Brokers. Hemos tenido un camino de éxito en el desarrollo de herramientas para analizar, planear, evaluar, ejecutar y gerenciar órdenes de compra y venta en los Mercados Bursátiles. Nuestros servicios son reconocidos por brindar un acompañamiento en la formación y desarrollo de Traders en herramientas para el etrading. Actualmente somos reconocidos como una de las empresas líderes del sector en Latinoamérica, contando con presencia física activa en EEUU y Colombia además de contar con Traders en Formación en países como: México, Estados Unidos, Uruguay, Argentina, Paraguay, España y Colombia. MARKETS AND ETRADING, LLC actualmente brinda servicios a más de clientes en América latina y España.

4 Beneficios Membresías MeT

5 Entrenamiento Herramientas MeT MARKETS AND ETRADING actualmente cuenta con un equipo de Traders Profesionales expertos en el manejo de las herramientas MeT, los cuales desarrollaron el Entrenamiento en Video que le ayudara a ir paso a paso para lograr formarse como trader. Los coach encargados del desarrollo del Entrenamiento son reconocidos a nivel internacional y están capacitados y avalados por la firma para tal fin.

6 Herramientas MeT LICENCIAS MARKETS AND ETRADING ha desarrollado una serie de algoritmos para analizar, planear, evaluar, ejecutar y gerenciar órdenes de compra y venta en los Mercados Bursátiles. En el momento de adquirir una de nuestras Membresías usted va a disponer de una licencia personal para la utilización de las herramientas MeT por 5 años. Si tiene alguna duda en la utilización de las licencia de las herramientas MeT contáctese con el área de soporte.

7 CampusVirtual-AreaTrader MeT CampusVirtual-AreaTrader MeT es un ESPACIO VIRTUAL exclusivo para Traders en Formación sobre Herramientas MeT y esta orientado a facilitar el proceso de Entrenamiento. El CampusVirtual-AreaTrader MeT además ofrece contacto interactivo de toda la comunidad MeT para compartir información concerniente a los mercados financieros, además ofrece acceso a sistemas, estrategias, libros, talleres y material exclusivo creado por MARKETS AND ETRADING,LCC y sus partners. AreaTrader actúa como una plataforma de acompañamiento con estudio en tiempo real vigilando por traders profesionales.

8 Inversionistas MeT Club Inversionistas MeT Club es un espacio para personas que comparten interés por el trading y que se han capacitado en MeT, en este espacio se da la programación de actividades formativas e informativas, se brinda espacio para esparcimiento, programación de actividades sociales, realización de actividades deportivas, intercambios de ideas, debates y organización de actividades en general. Traders MeT Club es un espacio que utiliza la Plataforma de FaceBook para llevar a cabo su fin.

9 Entrenamiento Herramientas

10 Herramientas etrading INVERSIONISTAS DE ALTO RENDIMIENTO Entrenamiento con énfasis en Herramientas para Trading de Acciones y Materias Primas. Como se desarrolla el Entrenamiento? * El Entrenamiento se desarrolla en 3 Módulos de estudio las cuales se siguen por medio de videos y talleres en el CampusVirtual- AreaTrader. Etapa 1: Herramientas para Inversionistas. Etapa 2: Percepción Técnica. Etapa 3: Percepción Fundamental Horarios del Entrenamiento? * Cada Trader en Formación define en que horario hacer sus sesiones de entrenamiento. Cuanto dura el Entrenamiento? * El Programa de Entrenamiento esta diseñado para una duración de 6 meses.

11 Etapa 1 Herramientas para Inversionistas Introducción al Trading. Que es el etrading y como sacarle provecho, Principales instrumentos para invertir en internet. CFD s, Futuros, Opciones. Plan de Trading Proyecto Trader. Factores de Riesgo. Barrido de Mercado #PT. Plataforma de trading. Abra una cuenta de Simulación y empiece a negociar instrumentos Financieros. Manejo Plataforma de Análisis. Instalación de Herramientas MeT. Instrumentos de Trading. (Acciones Materia Primas). Trading Empieza a Comprar y Vender instrumentos Financieros. Administre Su Riesgo Por Operación. Manejo y Aplicación del Stop Loss. Algoritmos. A_MeT. ZEQ. Trend True. Risk.

12 Etapa 2 Percepción Técnica Mercados especulativos. Psicología de Trading y Patrones Mentales. Acciones / Materia Primas e Índices Bursátiles. Liquidez del Mercado. Correlación. Administración de portafolios propios. Administración del riesgo. Apalancamiento. Evaluación del Plan de Trading. Algoritmos y Estrategias. PDCOR. ZEQ, A_MeT. Trend True. Estructuración y desarrollo del Plan de Trading Pre-Mercados. Estrategia F-T Proyección de Precios.

13 Etapa 3 Percepción Fundamental etrading y Noticias Como Monetizar Noticias Calendario Económico y Factores de Riesgo. Interpretación de Noticias Importancia de las noticias en nuestro PT. Percepción Fundamental. Interpretación de noticias a nivel macro. Herramientas de Percepción Fundamental IPT / NPF / SEX. NPSC Portafolios Propios Desarrollo del Plan de Trading. Estructuración de Portafolio. Economía y Análisis fundamental. Indicadores económicos en mercados especulativos. Percepción vs Desviación. Herramientas para un buen análisis fundamental. Percepción Fundamental. Ciclo Económico. Percepción de Indicadores Fundamentales. Lectura de indicadores de EEUU. Lectura de Indicadores Europeos.

14 Membresía

15 Membresía Platino INVERSIONISTAS DE ALTO RENDIMIENTO El Entrenamiento Incluye: 3 Etapas de Entrenamiento por medio de videos y talleres de seguimiento. Soporte 6 Meses. 1 año de CampusVirtual - AreaTrader. 1 Año Inversionistas MeT Club. 5 Años Licencia Herramientas MeT. COSTO Especial : 830 USD / COP Western Union. Daniel Felipe Herrera M. 830 USD / Medellín - Colombia Consignación o Transferencia Bancaria BANCOLOMBIA Cuenta de ahorros: A nombre de Daniel Felipe Herrera Valor a Consignar: Pesos Colombianos. Al realizar el pago de su Membresía recuerde enviar su documento escaneando a info@mercadosytrading.com

16 CONTACTO

Membresía TRADERS DE ALTO RENDIMIENTO

Membresía TRADERS DE ALTO RENDIMIENTO Membresía TRADERS DE ALTO RENDIMIENTO MARKETS AND ETRADING, LLC. NO es un Broker de bolsa. MARKETS AND ETRADING, LLC. ofrece una serie de productos y servicios para traders, empresas de capacitación y

Más detalles

Educación. Estructural 1. Especulativo 1

Educación. Estructural 1. Especulativo 1 Educación Estructural 1 Análisis Técnico Especulativo 1 ETF y portafolios Forex 1 Nuestro sistema de educación permite que el alumno empiece a estudiar en cualquier modulo y su proceso de aprendizaje sea

Más detalles

Trading Coach PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA TRADERS E INVERSIONISTAS. Formamos Inversionistas Exitosos! www.21tradingcoach.com

Trading Coach PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA TRADERS E INVERSIONISTAS. Formamos Inversionistas Exitosos! www.21tradingcoach.com Trading Coach Formamos Inversionistas Exitosos! PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA TRADERS E INVERSIONISTAS www.21tradingcoach.com Bienvenida Bienvenido a nuestro Programa de Formación para Traders e Inversionistas.

Más detalles

ClubdeTrading.com. ClubdeTrading.com Tel. +57 1 755 81 82 Cel. +57 310 531 42 37 QUIENES SOMOS

ClubdeTrading.com. ClubdeTrading.com Tel. +57 1 755 81 82 Cel. +57 310 531 42 37 QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS ClubdeTrading es una empresa de capacitación y entrenamiento en mercados financieros que ofrece programas de educación para Latinoamérica y el mundo, fundada y dirigida por Marcelo Granada.

Más detalles

Manual de uso - Plataforma E-Trading Accivalores

Manual de uso - Plataforma E-Trading Accivalores Manual de uso - Plataforma E-Trading Accivalores Tabla de contenido Sobre la plataforma: 10. Consultas y reportes. 20. Órdenes de Venta. 1. Requerimientos técnicos. 11. Consolidado. 21. Cancelación de

Más detalles

Curso Online Aprende a Invertir: Curso Práctico

Curso Online Aprende a Invertir: Curso Práctico Curso Online Aprende a Invertir: Curso Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Aprende a Invertir: Curso Práctico Curso Online Aprende a Invertir: Curso Práctico Duración:

Más detalles

Instructivo plataforma @cciones

Instructivo plataforma @cciones 1. Descripción general Que es @cciones Es una plataforma de enrutamiento electrónico de órdenes la cual ofrece a nuestros clientes la posibilidad de realizar negocios de compra y venta de acciones en el

Más detalles

Sistema Automático Futuros Trading Mercado Futuro Mini S&P500

Sistema Automático Futuros Trading Mercado Futuro Mini S&P500 Sistema Automático Futuros Trading Mercado Futuro Mini S&P5 Que es el Sistema Automático de Trading Mercado Futuro Mini S&P5 El Sistema Automático de Trading Mercado Futuro Mini S&P5 es un programa informático

Más detalles

Curso de Iniciación a la Bolsa

Curso de Iniciación a la Bolsa TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Iniciación a la Bolsa Curso de Iniciación a la Bolsa Duración: 100 horas Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

Constituya un completo canal comercial en internet a un bajo costo. y obtenga más clientes para su empresa.

Constituya un completo canal comercial en internet a un bajo costo. y obtenga más clientes para su empresa. Oportunidades para su Negocio es un servicio de Proveedor.com.co S.A.S exclusivo para empresas o negocios que deseen recibir en su email semanalmente clientes interesados específicamente en los servicios

Más detalles

Guía del curso MÓDULO. DURACIÓN PREVISTA: ½ hora CONTENIDO: Organización del curso

Guía del curso MÓDULO. DURACIÓN PREVISTA: ½ hora CONTENIDO: Organización del curso MÓDULO 0 Guía del curso DURACIÓN PREVISTA: ½ hora CONTENIDO: Organización del curso Principales funciones de la plataforma de aprendizaje con apoyo informático El Acuerdo de Usuario 1 I. INTRODUCCIÓN Bienvenidos

Más detalles

Conozca la nueva cartola

Conozca la nueva cartola Conozca la nueva cartola Las necesidades cambian y nosotros también. Hoy tenemos el agrado de darle a conocer la nueva versión de su cartola mensual. Este es el primer paso de una serie de mejoras en nuestra

Más detalles

Managed Document Services El Efecto Toshiba

Managed Document Services El Efecto Toshiba Catálogo Managed Document Services El Efecto Toshiba n Transparencia de costes n Optimización de Procesos n Eficacia Mejorada Networking Documents. Identificar gastos ocultos y costes potenciales para

Más detalles

Curso Online de Bolsa y Trading: Práctico

Curso Online de Bolsa y Trading: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Bolsa y Trading: Práctico Curso Online de Bolsa y Trading: Práctico Duración: 80 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción En

Más detalles

Curso Avanzado de Forex

Curso Avanzado de Forex Curso Avanzado de Forex Identificador FX.02.14 Revisión Rev.0 Fecha 10/09/2014 R&B Proptraders, S.L. C/ Lope de Rueda 17, 1 A 1 1 28009 Madrid España www.rbproptraders.com info@rbproptraders.com Tlf: 912196362

Más detalles

COLOMBIA 2015 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS ESTRATEGIA COMPENSACIÓN BENEFICIOS GESTIÓN DEL TALENTO

COLOMBIA 2015 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS ESTRATEGIA COMPENSACIÓN BENEFICIOS GESTIÓN DEL TALENTO COLOMBIA 2015 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS ESTRATEGIA COMPENSACIÓN BENEFICIOS GESTIÓN DEL TALENTO APRENDA, PRACTIQUE Y CREZCA CON MERCER COLLEGE QUIÉNES SOMOS? MERCER

Más detalles

CASO SECURITAS COLOMBIA

CASO SECURITAS COLOMBIA CASO SECURITAS COLOMBIA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ Los criterios de evaluación de las 53 postulaciones recibidas fueron: El Premio de Valor Compartido, creado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB),

Más detalles

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Stonehedge Global Markets Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE LE BRINDA JUNTO A EL MERCADO Y LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO!!!!

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Stonehedge Global Markets Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE LE BRINDA JUNTO A EL MERCADO Y LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO!!!! BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Stonehedge Global Markets Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE LE BRINDA JUNTO A EL MERCADO Y LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO!!!! COMPANY HOUSE # 08482259 META TRADER AUTHORIZED LICENSE

Más detalles

Instituto de Trading Avanzado

Instituto de Trading Avanzado Formación Online Curso de Trading en el mercado Forex En este curso vas a aprender bien las bases necesarias para poder introducirte en el mercado de Divisas. En nuestro curso de Trading en mercado Forex

Más detalles

Qué significaría para TI y TU FAMILIA alcanzar tus Metas?

Qué significaría para TI y TU FAMILIA alcanzar tus Metas? Qué significaría para TI y TU FAMILIA alcanzar tus Metas? Nuevos Speakers 1 Las Oportunidades llegan una sola vez El EXITO de nuestro Negocio es que tenemos posibilidades de INGRESOS por varios servicios

Más detalles

Guía de cursos de aprendizaje en línea. M0: Guía del curso

Guía de cursos de aprendizaje en línea. M0: Guía del curso Guía de cursos de aprendizaje en línea e- M0: Guía del curso 1 Introducción La finalidad de esta Guía es ofrecer una visión general de la organización del curso y explicar las principales funciones de

Más detalles

FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEPORTIVA

FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEPORTIVA ONLINE 2015-2016 CURSO DE FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN HARVEY VAN STEIN Jugador de baloncesto en BC Apollo, Holanda Ex alumno del programa Fundamentos

Más detalles

TUTORIAL PARA CREAR CUENTA DEMO Y USAR PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE

TUTORIAL PARA CREAR CUENTA DEMO Y USAR PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE TUTORIAL PARA CREAR CUENTA DEMO Y USAR PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE 20/04/2013 TUTORIAL PARA OPERAR DIVISAS Y PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE Tabla de Contenido: COMO CREAR LA CUENTA Y USAR

Más detalles

Comprender la estructura del sistema financiero colombiano.

Comprender la estructura del sistema financiero colombiano. Laboratorio Financiero Aprende a invertir como un experto en mercados bursátiles PRESENTACIÓN Los mercados financieros en Colombia y el mundo, constituyen una herramienta fundamental en la administración

Más detalles

Concurso Bolsa Millonaria Versión XXIII 2012 - II

Concurso Bolsa Millonaria Versión XXIII 2012 - II Concurso Bolsa Millonaria Versión XXIII 2012 - II Qué es el concurso Bolsa Millonaria? Es un simulador de inversiones a través de Internet en tiempo real, en el que los participantes compran y venden títulos

Más detalles

DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX

DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX RE/MAX y usted: una combinación poderosa RE/MAX ha sido considerado desde hace mucho tiempo como el hogar de los profesionales inmobiliarios con más experiencia.

Más detalles

Guía de trading de divisas El mini libro electrónico de XForex para principiantes

Guía de trading de divisas El mini libro electrónico de XForex para principiantes Guía de trading de divisas El mini libro electrónico de XForex para principiantes XForex ha preparado para usted un exclusivo resumen de nuestro libro electrónico. El mini libro electrónico ha sido diseñado

Más detalles

Curso de Operativa con futuros, acciones y ETFs

Curso de Operativa con futuros, acciones y ETFs Curso de Operativa con futuros, acciones y ETFs CENTRO DE FORMACIÓN DE TRADERS ESCUELA DE BOLSA c/felipe II 21, Entresuelo 3, 08027 Barcelona info@centrodeformaciondetraers.com www.centrodeformaciondetraders.com

Más detalles

Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online

Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Coaching

Más detalles

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana LA ORINOQUIA SU MEJOR ALTERNATIVA DE INVERSIÓN En la última década la inversión rural en la Orinoquia Colombiana, ha

Más detalles

AEROSUITE. www.aerosuite.es. Gestión de Calidad que enlaza al mundo. Milena Rubio International Broker Skype: aerosuite.

AEROSUITE. www.aerosuite.es. Gestión de Calidad que enlaza al mundo. Milena Rubio International Broker Skype: aerosuite. AEROSUITE Gestión de Calidad que enlaza al mundo Milena Rubio International Broker Skype: aerosuite.distribucion Correos: mrubio@aerosuite.es freelance@aerosuite.es www.aerosuite.es Quiénes Somos? Somos

Más detalles

de Alta Programas Cualificación de la ECU

de Alta Programas Cualificación de la ECU de Alta Programas Cualificación de la ECU 18 Escuela Comercial P1 Impulsando las Ventas la Empresa Tic P2 Estrategia y Organización Comercial en Empresas Tic P3 Capacitación Comercial en Venta Consultiva

Más detalles

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO info@sequal.com.mx Nuestra Experiencia Como parte de la red de: Registered Education Providers (REP ), hemos sido certificados y avalados por el PMI y hemos mantenido un

Más detalles

FUNDAMENTOS DEL PROGRAMA

FUNDAMENTOS DEL PROGRAMA FUNDAMENTOS DEL PROGRAMA El estado actual de la Industria del Deporte y en especial del Fútbol en nuestro país y en Latinoamérica, se encuentra en etapa de desarrollo; como primera señal están las sociedades

Más detalles

Obtenga máxima exposición, posicionamiento y. distinción para su empresa mientras disfruta de. privilegios, beneficios y herramientas exclusivas.

Obtenga máxima exposición, posicionamiento y. distinción para su empresa mientras disfruta de. privilegios, beneficios y herramientas exclusivas. Obtenga máxima exposición, posicionamiento y distinción para su empresa mientras disfruta de privilegios, beneficios y herramientas exclusivas. Cierre negocios sin intermediarios Exposición de empresas

Más detalles

FUNDAMENTOS ADMINISTRACIÓN DEL FÚTBOL

FUNDAMENTOS ADMINISTRACIÓN DEL FÚTBOL ONLINE 2014-15 CURSO DE FUNDAMENTOS ADMINISTRACIÓN DEL FÚTBOL HAZ DE TU PASIÓN POR EL FÚTBOL TU PROFESIÓN El programa es una excelente introducción a la gestión deportiva; te enseña a analizar diferentes

Más detalles

Guía del curso MÓDULO. DURACIÓN PREVISTA: 30 minutos CONTENIDO. Organización del curso;

Guía del curso MÓDULO. DURACIÓN PREVISTA: 30 minutos CONTENIDO. Organización del curso; MÓDULO 0 Guía del curso DURACIÓN PREVISTA: 30 minutos CONTENIDO Organización del curso; principales funciones de la plataforma de formación electrónica; y acuerdo de Usuario. 1 I. INTRODUCCIÓN Bienvenidos

Más detalles

Mercados Financieros

Mercados Financieros Mercados Financieros 1 Sesión No. 7 Nombre: Mercado de capitales. Tercera parte. Objetivo de la sesión: Al finalizar la sesión, el alumno será capaz de identificar dos tipos de instrumentos de inversión

Más detalles

Propuesta para: COMPAÑIAS DE SEGUROS PLAN DE GESTION EN VENTAS

Propuesta para: COMPAÑIAS DE SEGUROS PLAN DE GESTION EN VENTAS 2013 Propuesta para: COMPAÑIAS DE SEGUROS PLAN DE GESTION EN VENTAS Nuestro propósito en esta propuesta es hacer un planteamiento que llevado a la acción pueda el instituto tener un Plataforma de Capacitación

Más detalles

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY 2 MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY Hoy en día la forma de hacer negocios está cambiando a un ritmo sin precedentes. Se tienen que tomar decisiones más rápido

Más detalles

Técnico Profesional en Relaciones Públicas

Técnico Profesional en Relaciones Públicas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Relaciones Públicas Técnico Profesional en Relaciones Públicas Duración: 300 horas Precio: 240 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

Agente de Ventas de Productos Bancarios (Online)

Agente de Ventas de Productos Bancarios (Online) Agente de Ventas de Productos Bancarios (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Agente de Ventas de Productos Bancarios (Online) Agente de Ventas de Productos Bancarios (Online)

Más detalles

MASTER EN BOLSA Y TRADING DE VALORES CON SIMULADOR DE BRÓKER

MASTER EN BOLSA Y TRADING DE VALORES CON SIMULADOR DE BRÓKER MASTER EN BOLSA Y TRADING DE VALORES CON SIMULADOR DE BRÓKER Este programa incluye: + Foro de alumnos con tutor para resolver sus dudas. + Acceso al campus on-line en horario libre (durante 9 meses), donde

Más detalles

www.bolsadevalores.com.sv Una Fuente de Información al Servicio de los Inversionistas.

www.bolsadevalores.com.sv Una Fuente de Información al Servicio de los Inversionistas. www.bolsadevalores.com.sv Una Fuente de Información al Servicio de los Inversionistas. Un factor importante para invertir en el mercado de valores, es la información que el mercado tenga disponible para

Más detalles

La BVC es el punto de encuentro entre empresas e inversionistas

La BVC es el punto de encuentro entre empresas e inversionistas La BVC es el punto de encuentro entre empresas e inversionistas Quiénes participan en un negocio a través de Bolsa Inversionista Excedentes de liquidez DECEVAL Depósito de valores Comisionista Deber de

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Deportivo

Curso de: Experto en Coaching Deportivo Curso de: Experto en Coaching Deportivo José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

- Identificar e interpretar los requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001.

- Identificar e interpretar los requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001. DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS 18001 1- PRESENTACIÓN En los últimos años ha habido un creciente interés por parte de las empresas Colombianas en implementar y

Más detalles

ILTICS.org. Creación e Implementación de Universidades Corporativas. Instituto Latinoamericano en Tecnologías de la Información y Comunicación

ILTICS.org. Creación e Implementación de Universidades Corporativas. Instituto Latinoamericano en Tecnologías de la Información y Comunicación Instituto Latinoamericano en Tecnologías de la Información y Comunicación ILTICS.org CURSO VIRTUAL Creación e Implementación de Universidades Corporativas www.iltics.org www.iltics.org CONTENIDO Presentación

Más detalles

Experto en Análisis e Inversión en Bolsa (Online)

Experto en Análisis e Inversión en Bolsa (Online) Experto en Análisis e Inversión en Bolsa (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Análisis e Inversión en Bolsa (Online) Experto en Análisis e Inversión en Bolsa (Online)

Más detalles

CONCLUSIONES FINALES

CONCLUSIONES FINALES CONCLUSIONES FINALES El lunes 28 de Abril de 2014, se ha celebrado en Sevilla la II Jornada sobre gestión energética en centros deportivos, organizada por la Asociación Profesional Andaluza de Gestores

Más detalles

El Juego de Políticas de Negocios. (The Business Policy Game) Información General

El Juego de Políticas de Negocios. (The Business Policy Game) Información General Información General 1 The Business Policy Game (BPG) es el simulador de negocios orientado a la Administración Estratégica número uno en el mundo. Los participantes en el BPG deben definir una misión corporativa,

Más detalles

Curso Superior en Cloud Computing

Curso Superior en Cloud Computing TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Cloud Computing Duración: 200 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

Muy especialmente sugiero el manual detallado de velas japonesas que ha resultado de mucha utilidad.

Muy especialmente sugiero el manual detallado de velas japonesas que ha resultado de mucha utilidad. Este es un análisis quincenal que hago para el socio en un chat y que se concentra en el mercado accionario colombiano e internacional. A diferencia de los informes tradicionales, que dicen sólo qué pasó,

Más detalles

Introducción. Hallazgos Clave 26% 74%

Introducción. Hallazgos Clave 26% 74% Promedio de NO Cumplimiento 26% 74% Promedio de Cumplimiento Cumplimiento Introducción Durante 2012, las inversiones de software en Colombia ascendieron a 698 millones de dólares, este crecimiento prácticamente

Más detalles

Ambientes que comunican

Ambientes que comunican Ambientes que comunican ENFOQUES en Comunicación con sesiones modulares que le permiten flexibilidad y mayor precisión en la formación del equipo Mis empleados y la imagen de la empresa Lo que comunican

Más detalles

LA Fundación MATba y la Universidad de San Andrés ofrecen: CERTIFICACION EN ANALISIS TECNICO

LA Fundación MATba y la Universidad de San Andrés ofrecen: CERTIFICACION EN ANALISIS TECNICO LA Fundación MATba y la Universidad de San Andrés ofrecen: OBJETIVO DE LA CERTIFICACIÓN CERTIFICACION EN ANALISIS TECNICO Brindar una formación integral en la disciplina, que por su claridad conceptual

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL

EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL El Cuadro de Mando Integral proporciona a los ejecutivos un amplio marco que traduce la visión y estrategia de una empresa, en un conjunto coherente de indicadores de actuación.

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Educativo

Curso de: Experto en Coaching Educativo Curso de: Experto en Coaching Educativo Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional

Más detalles

FASCÍCULO. Decidir con inteligencia. Este es el momento.

FASCÍCULO. Decidir con inteligencia. Este es el momento. Decidir con inteligencia. Este es el momento. Nos complace que sigas nuestras publicaciones para enterarte de cosas importantes para tu negocio. En el fascículo anterior vimos concretamente las funciones

Más detalles

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online

Más detalles

Curso Experto en Mercados Financieros

Curso Experto en Mercados Financieros 2015 Curso Experto en Mercados Financieros Descripción: VONSELMA GROUP líderes en formación y consultoría política, empresarial y académica de primer nivel en colaboración con la El Instituto de Derecho

Más detalles

Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS

Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS En los últimos tiempos los Hedge Funds se han hecho muy famosos por sus capacidades de obtener rentabilidad sea cual sea la tendencia de mercado,

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS

Más detalles

Catálogo Emprendiendo Proyecto Empresarial

Catálogo Emprendiendo Proyecto Empresarial Catálogo Emprendiendo Proyecto Empresarial Octubre 2012 1/9 1. Producto Emprendiendo Proyecto empresarial es una herramienta de ayuda a la realización y edición del plan de negocio. El programa está dotado

Más detalles

INGENIERÍA INDUSTRIAL MODALIDAD VIRTUAL

INGENIERÍA INDUSTRIAL MODALIDAD VIRTUAL Plan de estudios INGENIERÍA INDUSTRIAL MODALIDAD VIRTUAL Bloque Común Institucional Emprendimiento Informática Total de créditos 6 Porcentaje del total de créditos del programa 15, Bloque Común de Facultad

Más detalles

Diplomado en Bolsa de Valores

Diplomado en Bolsa de Valores 00 Diplomado en Bolsa de Valores Objetivo El Diplomado en Bolsa, tiene como propósito fundamental capacitar a profesionales de diferentes disciplinas en temas financieros, económicos, de riesgo y operativos,

Más detalles

Curso de Liderazgo y Coaching Deportivo + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online

Curso de Liderazgo y Coaching Deportivo + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Curso de Liderazgo y Coaching Deportivo + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Liderazgo y Coaching Deportivo + Regalo 5 Créditos

Más detalles

Varsis Consulting. Consultoría en Primera Persona. Reciba de nuestra parte un saludo de bienvenida a Varsis Consulting.

Varsis Consulting. Consultoría en Primera Persona. Reciba de nuestra parte un saludo de bienvenida a Varsis Consulting. Varsis Consulting. Consultoría en Primera Persona Reciba de nuestra parte un saludo de bienvenida a Varsis Consulting. A continuación encontrará un completo portafolio de soluciones corporativas en términos

Más detalles

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales Brochure EL QUE NO BUSCA SOLUCIONES, ENCUENTRA PROBLEMAS. Hoy a las empresas no les alcanza con adaptarse a los cambios.

Más detalles

Módulo Formativo:Contratación de Derechos de Autor (MF0934_3)

Módulo Formativo:Contratación de Derechos de Autor (MF0934_3) Módulo Formativo:Contratación de Derechos de Autor (MF0934_3) Presentación El Módulo Formativo de Contratación de derechos de autor - MF0934_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

MERCADOS FINANCIEROS ELECTRONICOS

MERCADOS FINANCIEROS ELECTRONICOS MERCADOS FINANCIEROS ELECTRONICOS QUE SON LOS MERCADOS ELECTRONICOS? Conforman un entorno virtual donde acuden inversores para intercambiar títulos y derechos referenciados a los mercados financieros organizados.

Más detalles

CURSO EN ISO20000 CON INTEGRACIÓN ITIL V3 Relación de Procesos ISO 20000 con ITIL v3

CURSO EN ISO20000 CON INTEGRACIÓN ITIL V3 Relación de Procesos ISO 20000 con ITIL v3 CERTIFÍCATE COMO AUDITOR INTERNO EN ISO 20000 Y GESTIONA LAS TIC S CURSO EN ISO20000 CON INTEGRACIÓN ITIL V3 Relación de Procesos ISO 20000 con ITIL v3 Presentación Las tecnologías de la información y

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio.

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Contiene la solución para la capacitación Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Materiales de alta calidad que refuerzan el conocimiento. Trainners con experiencia internacional

Más detalles

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas Herramienta de Evaluación de Empresas Hay razones específicas para el éxito empresarial o la quiebra de las empresas. Cuanto mayor sea la claridad que tiene con respecto a una serie de medidas en su propio

Más detalles

CONECTE. Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics. Soluciones del mundo real, resultados reales

CONECTE. Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics. Soluciones del mundo real, resultados reales CONECTE Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics Soluciones del mundo real, resultados reales En Microsoft nos sentimos muy orgullosos del éxito de nuestros clientes. Para destacar a organizaciones

Más detalles

FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo

FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia Organización CORONA es una multinacional colombiana conformada por diversas unidades de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización

Más detalles

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1 Profesional Services Diseño de Soluciones y Servicios Página 1 Una solución completa e integral En VisualNet Comunicaciones y Seguridad tenemos una visión global de los sistemas de videoconferencia que

Más detalles

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) MÁSTER OFICIAL EN E-LEARNING (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá

Más detalles

MÓDULO 2 CONTROL FINANCIERO

MÓDULO 2 CONTROL FINANCIERO MÓDULO 2 CONTROL FINANCIERO Introducción Los sistemas de control financieros implementados dentro de las compañías, tienen inmensos valores agregados a la administración de los diferentes procesos. El

Más detalles

Política de Ejecución de Transacciones y Órdenes para Clientes Minoristas y Profesionales

Política de Ejecución de Transacciones y Órdenes para Clientes Minoristas y Profesionales Política de Ejecución de Transacciones y Órdenes para Clientes Minoristas y Profesionales Importante: La relación contractual entre Ud. Y ayondo markets Limited está sujeta a los Terminos y Condiciones

Más detalles

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Duración: 180 horas

Más detalles

FUNDAMENTOS Y PRINCIPIOS

FUNDAMENTOS Y PRINCIPIOS MÓDULO 01 FUNDAMENTOS Y PRINCIPIOS DE MARKETING PROGRAMA: MARKETING Información General 1 INFORMACIÓN DEL MÓDULO 1. Población Objetivo Personal de mando medio que trabajan en un área distinta al área comercial

Más detalles

SUPERINTENDENCIA BANCARIA DE COLOMBIA

SUPERINTENDENCIA BANCARIA DE COLOMBIA SUPERINTENDENCIA BANCARIA DE COLOMBIA EVOLUCIÓN RECIENTE DE LAS CASAS DE CAMBIO I. Antecedentes Las Casas de Cambio son sociedades de naturaleza anónima cuyo funcionamiento ha sido autorizado por la Superintendencia

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

PROGRAMACIÓN EN R-PROJECT: APLICACIÓN EN RIESGO DE MERCADO

PROGRAMACIÓN EN R-PROJECT: APLICACIÓN EN RIESGO DE MERCADO PROGRAMACIÓN EN R-PROJECT: APLICACIÓN EN RIESGO DE MERCADO I. DESTINATARIOS Personas interesadas en la gestión del riesgos financieros Analistas de riesgo Auditores Gerentes de Riesgo Funcionarios de entes

Más detalles

Regulación cambiaria y desarrollo del mercado de capitales Simposio de Mercado de Capitales Medellín, mayo 2010

Regulación cambiaria y desarrollo del mercado de capitales Simposio de Mercado de Capitales Medellín, mayo 2010 Regulación cambiaria y desarrollo del mercado de capitales Simposio de Mercado de Capitales Medellín, mayo 2010 Gerardo Hernández Correa Gerente Ejecutivo y Secretario Junta Directiva Banco de la República

Más detalles

REGALMENTO GENERAL DE FUNCIONAMIENTO Y VENTA THE FINANCE SOLUTION CORPORATE

REGALMENTO GENERAL DE FUNCIONAMIENTO Y VENTA THE FINANCE SOLUTION CORPORATE REGALMENTO GENERAL DE FUNCIONAMIENTO Y VENTA THE FINANCE SOLUTION CORPORATE 1.-Titularidad: La compañía AMERICA NETWORK SOLUTION, se reserva todos los derechos y el absoluto control, reglamentación, promoción,

Más detalles

Curso Experto. Curso de Iniciación a la Bolsa

Curso Experto. Curso de Iniciación a la Bolsa Curso Experto Curso de Iniciación a la Bolsa Índice Curso de Iniciación a la Bolsa 1. Sobre Inesem 2. Curso de Iniciación a la Bolsa Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en Cloud Computing (Titulación Universitaria + 8 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Especialización en Cloud Computing (Titulación Universitaria + 8 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Especialización en Cloud Computing (Titulación Universitaria + 8 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Especialización en Cloud Computing

Más detalles

CAPITULO I EL PROBLEMA. Debido al crecimiento de clientes y en vía de mejorar la calidad de

CAPITULO I EL PROBLEMA. Debido al crecimiento de clientes y en vía de mejorar la calidad de CAPITULO I EL PROBLEMA 1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Debido al crecimiento de clientes y en vía de mejorar la calidad de servicio, las instituciones financieras se han apalancado en la tecnología para

Más detalles

Curso Experto. Experto en Bolsa y Mercados Financieros

Curso Experto. Experto en Bolsa y Mercados Financieros Curso Experto Experto en Bolsa y Mercados Financieros Índice Experto en Bolsa y Mercados Financieros 1. Sobre Inesem 2. Experto en Bolsa y Mercados Financieros Descripción / Para que te prepara / Salidas

Más detalles

w w w. o v e r l i n k. c l

w w w. o v e r l i n k. c l w w w. o v e r l i n k. c l Contenidos Resumen Ejecutivo Nuestra Empresa: Misión / Visión Servicios: Consultoría y Diseño Redes Corporativas Hosting Cloud Telefonía Ip Vídeo Conferencia Cable Estructurado

Más detalles

de trading de divisas

de trading de divisas El mini libro electrónico de XForex para principiantes en Forex de trading de divisas XForex ha preparado para usted un exclusive vistazo previo a nuestro libro electrónico. El mini libro electrónico ha

Más detalles

Innovación y trabajo en equipo

Innovación y trabajo en equipo Innovación y trabajo en equipo Quiénes somos? Somos una empresa de desarrollo de soluciones de software nacida en Colombia a comienzos del año 2013. Sus socios fundadores, con una larga trayectoria internacional

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles