Cambridge Audio DIRECTRICES PARA EL TONO DE LAS COMUNICACIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cambridge Audio DIRECTRICES PARA EL TONO DE LAS COMUNICACIONES"

Transcripción

1 Cambridge Audio DIRECTRICES PARA EL TONO DE LAS COMUNICACIONES

2 Desde el lanzamiento en 1968 de nuestro emblemático amplificador P40 solo hemos buscado un simple objetivo: crear equipos de audio que reproduzcan con fidelidad sonido puro y natural. Si bien nuestros coetáneos en América prefieren una reproducción con más graves, en Asia, con frecuencia las diferentes marcas enfatizan una mezcla a medio camino para apoyar las vocalizaciones. Nosotros en Cambridge Audio nos quedamos con el sonido sin adulterar y sin filtros, el «Sonido británico». El tono de las comunicaciones de Cambridge Audio debería reflejar este sonido: sencillo, puro y natural. En esta guía contamos cómo se puede lograr esto mediante consejos y normas sencillas que se pueden seguir a la hora de escribir contenido en todos nuestros canales. Pero primero, un breve comentario sobre nuestro público.

3 El público de Cambridge Audio Antes de escribir contenido en nombre de Cambridge Audio, dedica algo de tiempo para recordar cuál es el público al que te vas a dirigir. Son inteligentes y exigentes. Pertenecen a todos los grupos de edades, géneros y nacionalidades pero tienen una cosa en común: se preocupan por la música y las películas, y son exigentes con respecto a la calidad del sonido cuando las reproducen. Y lo más importante, son de verdad. Les importan cosas como la facilidad de uso, la calidad, el servicio de atención al cliente y lo que va a costar. No les va a gustar si se les ignora, se les miente o no se les escucha atentamente. Les va a gustar la honestidad y una actitud que vaya un paso más allá para ayudar. Así que, cada vez que te comuniques con nuestro público, dedica algo de tiempo a ponerte en su lugar y pensar qué es lo que quieren de esta comunicación. Cómo podemos ser lo más útiles, informativos y claros posibles? Y recuerda siempre nuestro objetivo principal, cómo podemos acercarnos más al Gran Sonido Británico?

4 Simplificar y centrarse Tal y como hacemos con los componentes de Cambridge Audio, las palabras adecuadas deberían colocarse de la mejor forma posible. Deberían ser esclarecedoras e inteligentes, lógicas y fácilmente digeribles. Evita los clichés, la jerga excesiva y los verbos y adjetivos innecesarios. No utilices 12 palabras si lo puedes decir en cinco. La música que se graba en estéreo debería escucharse en estéreo. Escuchar en estéreo te permite oír la música tal y como quería el artista cuando estaba en el estudio de grabación cuando grabó la canción por primera vez.

5 Beneficios, no prestaciones La gente quiere información sobre nuestros productos y sobre cómo pueden serles útiles en general y en sus vidas. No siempre tienen ganas o tiempo para investigar y comprender totalmente cómo funciona un Transformador Toroidal o un Potenciómetro de Volumen para Películas ALP, pero podemos explicarles cómo pueden mejorar su experiencia acústica. Todo está alimentado por un gran Transformador Toroidal que ayuda a producir una señal de alta calidad y sin variaciones, con niveles de ruido y zumbidos bajos para conseguir un sonido mucho mejor. Como la unidad está alimentada por un Transformador Toroidal, la interferencia electromagnética se reduce dado que el flujo electromagnético se contiene en su forma de donut, reduciendo la distorsión y la interferencia acústica con otros componentes.

6 Lograr el equilibrio Nuestro tono debería ser el de un experto cordial y agradable. No debe ser demasiado técnico ni tampoco se debe bajar demasiado el nivel. No debe ser condescendiente ni estar plagado de lenguaje técnico. Nuestro público está formado por personas exigentes e inteligentes, por lo que resulta fundamental transmitir un mensaje claro y directo. No insultes su inteligencia. Todas las pistas pasan por nuestra tecnología ATF2 (Filtrado de Tiempo Adaptable de segunda generación), que muestrea todo con la mejor calidad posible, independientemente de la fuente inicial. Todos los datos de audio entrantes como la señal de 44,1 khz de un CD de 16 bits, se muestrean a 24 bits y 384 khz utilizando un DSP (Procesador de Señal Digital) de 32 bits de gama alta.

7 Sonido británico frente a carácter británico Estamos muy orgullosos de nuestra herencia británica y de la forma en que Gran Bretaña ha influido en la música, la grabación y la tecnología de reproducción. No obstante, debemos evitar la insularidad o el patriotismo cuando hagamos referencia a nuestra herencia. Nos esforzamos por ofrecer «Sonido británico», pero este no es superior en comparación con otros sonidos. Después de todo, los británicos somos bastante humildes por naturaleza. Nuestros coetáneos en América prefieren una reproducción con más graves y en Asia prefieren una mezcla a medio camino para apoyar las vocalizaciones. En Cambridge Audio ofrecemos el «Sonido británico» puro y sin filtros. Los americanos abusan del uso del bajo en su mezcla, mientras que en Asia aumentan las gamas medias metálicas para promover las vocalizaciones. Conseguimos el «Gran sonido británico» en nuestros productos, el mejor sonido, el más honesto y sin adulterar posible.

8 Precisión del contenido En calidad de figura de autoridad en el mundo de la alta fidelidad, es importante que solo hablemos sobre temas que conozcamos bien: tecnología de audio, música y películas. Si no entiendes completamente el tema sobre el que escribes, lo más probable es que el público esté tan confundido como tú. Por suerte, somos curiosos, así que lo que no sabemos, lo investigamos. Al contrario que los altavoces de panel plano o de efecto pistónico tradicionales, los BMR combinan de forma única la dispersión vertical y horizontal utilizando Modos de Vibración Horizontal. Esto significa que los BMR pueden ofrecer un mayor espectro de sonido y un rendimiento verdaderamente envolvente. Si quieres obtener más información sobre esta tecnología, haz clic AQUÍ. Nuestros transductores BMR, actúan de forma diferente a los altavoces habituales, ya que ofrecen una mayor dispersión de las ondas del sonido en la habitación en la que estás, independientemente de dónde los coloques.

9 Compartir el contenido Nos apasiona la tecnología, la música y las películas, por lo que compartir artículos sobre estos temas demuestra que invertimos y que estamos al día en ellos. Sin embargo, eso no significa que recibamos las reseñas del último álbum o película. Comparte siempre desde sitios web creíbles y lee el artículo minuciosamente antes de compartirlo para garantizar que estamos de acuerdo con el mensaje. Comparte contenido sobre: Servicios de reproducción en continuo, innovación tecnológica/acústica, música y películas. Críticas de música/películas, la competencia, política, artículos de opinión o de cotilleos.

10 Habla de forma colaborativa Cambridge Audio es una sola voz, no varias voces desde varias oficinas, equipos e individuos. Recuerda, estamos juntos en esto, por lo que el contenido que escribes debe reflejar este sentimiento. Siempre buscamos nuevas formas de reproducir el Sonido británico. Les hemos pedido a nuestros ingenieros que trabajen en formas nuevas de reproducir el Sonido británico.

11 Dilo de forma que muestres lo que quieres decir Demuestra convicción con tu selección de palabras y evita utilizar palabras provisionales. Si no estás seguro de lo que dices, lo que escribas no va a convencer a nadie. Cuando diseñamos nuestros productos, seleccionamos los mejores componentes para ofrecer ese Sonido británico puro. Cuando diseñamos nuestros productos, nos esforzamos por seleccionar los mejores componentes para intentar estar más cerca de ofrecer Sonido británico puro. Evita a toda costa palabras como: casi, prácticamente, intentamos, tipo de... Ten confianza: lo hará, lo hace, es capaz...

12 Demuestra, no cuentes No te limites a contarles algo a los clientes, si tienes argumentos sólidos para respaldar lo que dices, inclúyelos. Esto deja menos tiempo para las conjeturas y ofrece un mayor beneficio para el cliente. Es una situación en la que todos salen ganando. Nuestros reproductores de audio de red han ganado el prestigioso premio Producto del Año en la categoría Streamers durante los últimos seis años en los premios What Hi-Fi? Nuestros productos StreamMagic son los mejores reproductores de audio en red del mercado y hacen que tu música suene de forma espectacular.

13 Dónde escribimos afecta a la forma en la que escribimos Todas las directrices anteriores se aplican en todo momento, pero es importante reconocer que las diferentes plataformas pueden exigir cambios en el estilo de escritura.

14 Escribir en el sitio web Cuando describimos nuestros productos, la tecnología y la cultura de empresa debemos expresarnos de forma concisa, potente y coherente. Utilizaremos la menor cantidad de palabras posibles para explicar claramente nuestra opinión, a la vez que garantizamos que el contenido es emocionante, potente y memorable. Yoyo es una gama de altavoces Bluetooth diseñados con la destreza, la pasión por el sonido y la curiosidad tecnológica que solo un ingeniero de alta fidelidad es capaz de demostrar. La gama de altavoces Bluetooth, Yoyo, es nuestra mejor oferta inalámbrica de momento y ofrece un sonido excepcional además de ser realmente bonito.

15 Escribir en el blog En las entradas del blog podemos adoptar un tono más relajado, mostrando que disfrutamos con el idioma y el ingenio británico, famoso en el mundo entero. Aunque el texto sobre el producto está ahí para informar, los blogs sirven para educar y entretener, por lo que utilizar un estilo relajado contribuye considerablemente a conseguir las dos cosas, a la vez que se utiliza un lenguaje potente y memorable. Con nuestros artículos de contenido el lector ya está en modo navegador, por lo que tenemos más tiempo para dar una buena impresión y, con un poco de suerte, fidelizarlo. Estas canciones han sido grabadas con una calidad tan alta que, si perdonas el sacrilegio, reproducirlas mediante unos auriculares de Apple rozará lo aceptable, pero si las escuchas a través de un equipo de alta fidelidad decente te dejarán boquiabierto. Hemos elegido estas canciones ya que se han grabado en un estudio con un nivel tan bueno, que si las escuchas a través de un buen equipo de alta fidelidad siempre tendrán un sonido excelente.

16 Redes sociales Las redes sociales son el lugar para que nuestros clientes se comprometan con nosotros... así que se comprometido. Aquí es dónde tienen derecho a hablar, así que dales espacio para que lo hagan. Fomenta los debates, haz preguntas y asegúrate de que lo que compartimos o escribimos expresa nuestra pasión por lo que hacemos. Evita utilizar mucha jerga de Internet, aunque un «hashtag» o «emoji» bien colocado puede contribuir enormemente a ayudar a transmitir un tono amigable y cercano. Es el momento de la encuesta de los #Pensamientos del jueves: Qué utilizas para escuchar tu televisión/sistema de cine en casa? Dinos la forma en que tu sistema de AV está configurado para ver películas y televisión.

17 Otros consejos de redacción Utiliza encabezamientos para los diferentes apartados para ayudar al lector a que navegue por tu artículo. Si no tienen tiempo para leerlo entero, los encabezamientos pueden ayudarles a encontrar lo que quieren saber. Asegúrate de que partes de una estructura general y a continuación, empieza a escribir. Coge el toro por los cuernos y deja que tus ideas fluyan a medida que escribes, siempre podrás eliminar lo que no te agrade más adelante. Deja que otra persona lea tu trabajo cuando esté terminado. Como dijo Ernest Hemmingway: «El primer borrador de todas las cosas es una mierda»

18 Coherencia terminológica Tenemos que ser coherentes en todos los tipos de contenido cuando nos referimos a productos, tecnologías y otras palabras y frases cuando es necesario adoptar una actitud. Si tienes dudas, comprueba las directrices de la marca, el sitio web o consulta con el departamento de Marketing. Ejemplos Yoyo (S) NO YoYo (S), Yoyo (s) o Yoyo s. En la década de 1960 NO en los 60 Soundbase NO sound base o base de altavoces Somos Cambridge Audio salvo que esté escrito en un producto en el que la palabra «audio» esté implícita y se pueda escribir simplemente Cambridge.

TODOS LOS PRECIOS MOSTRADOS SE ENTIENDEN SIN IVA

TODOS LOS PRECIOS MOSTRADOS SE ENTIENDEN SIN IVA Producto Nombre CAMBRIDGE AIR 100v2 Fabricante CAMBRIDGE AUDIO Precio 329,75 Descripción CH SONIDO. Página 1/8 Minx Air es un sistema inalámbrico revolucionario que le permite reproducir su música a través

Más detalles

ALTAVOZ CONECTADO PARA LA COCINA. ascendeo Iberia S.L. C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta Sant Joan Despí Barcelona.

ALTAVOZ CONECTADO PARA LA COCINA. ascendeo Iberia S.L. C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta Sant Joan Despí Barcelona. ALTAVOZ CONECTADO PARA LA COCINA Triby, El más moderno altavoz inalámbrico combinado con la simplicidad de una radio FM portátil que te permite disfrutar de toda la música y todas las emisoras de radio,

Más detalles

CARTAS DE PRESENTACIÓN

CARTAS DE PRESENTACIÓN CARTAS DE PRESENTACIÓN Una vez hayas terminado de hacer el currículum, necesitarás redactar, además, una carta de presentación dirigida al potencial empleador. La función de esta carta es llamar su atención,

Más detalles

PAVIRO Sistema de megafonía y evacuación por voz con calidad de sonido profesional Flexibilidad desde el inicio PAVIRO 1

PAVIRO Sistema de megafonía y evacuación por voz con calidad de sonido profesional Flexibilidad desde el inicio PAVIRO 1 PAVIRO Sistema de megafonía y evacuación por voz con calidad de sonido profesional Flexibilidad desde el inicio PAVIRO 1 2 PAVIRO PAVIRO 3 Aseguramos que las personas estén informadas, seguras y entretenidas

Más detalles

Tu Mensaje De Elevador

Tu Mensaje De Elevador Tu Mensaje De Elevador A la hora de reunirnos con un cliente debemos estar preparados sobre lo que le vamos a decir. Pero muchas serán las veces que los prospectos aparecerán en tu diario vivir y te preguntaran:

Más detalles

TRUCOS. inglés. lenguaje universal TRABAJO DÍA A DÍA QUE TE AYUDARÁN APRENDER CONSEGUIR UN MEJOR DESENVOLVERTE EN EL.

TRUCOS. inglés. lenguaje universal TRABAJO DÍA A DÍA QUE TE AYUDARÁN APRENDER CONSEGUIR UN MEJOR DESENVOLVERTE EN EL. TRUCOS QUE TE AYUDARÁN APRENDER inglés El inglés es un lenguaje universal y es la herramienta fundamental que te ayudará a CONSEGUIR UN MEJOR TRABAJO DESENVOLVERTE EN EL DÍA A DÍA 1 MENTE positiva Para

Más detalles

Abril PARROT Party. Altavoces portátiles Bluetooth wireless

Abril PARROT Party. Altavoces portátiles Bluetooth wireless Abril 2007 PARROT Party Altavoces portátiles Bluetooth wireless Bienvenido a la fiesta del PARROT Party La gama audio PARROT continua creciendo. Podemos encontrar tres formatos diferentes de altavoces

Más detalles

Redacción de textos Consejos para la redacción de textos. Diferentes tipos de textos.

Redacción de textos Consejos para la redacción de textos. Diferentes tipos de textos. Redacción de textos Consejos para la redacción de textos. Diferentes tipos de textos. Puede que no seas un escritor o una escritora profesional. Sin embargo, no importa cuál es tu profesión o a qué te

Más detalles

AZUR 851 SERIES FLAGSHIP DIGITAL AUDIO AZUR 851N UPSAMPLING NETWORK MUSIC PLAYER

AZUR 851 SERIES FLAGSHIP DIGITAL AUDIO AZUR 851N UPSAMPLING NETWORK MUSIC PLAYER AZUR 851 SERIES FLAGSHIP DIGITAL AUDIO AZUR 851N UPSAMPLING NETWORK MUSIC PLAYER AZUR 851N UPSAMPLING NETWORK MUSIC PLAYER EL MEJOR RENDIMIENTO DE TRANSMISIÓN Y REPRODUCCIÓN DIGITAL El Azur 851N es un

Más detalles

NUEVOS Energy Tower T3 y T5 Bluetooth

NUEVOS Energy Tower T3 y T5 Bluetooth NUEVOS Energy Tower T3 y T5 Bluetooth ENERGY TOWER 3 & 5 ENERGY TOWER 3 BLUETOOTH Envuelve tu hogar con un sonido de altura con sus 40W y Bluetooth 4.0 Sorprende a tus amigos controlando la lista de reproducción

Más detalles

TODOS LOS PRECIOS MOSTRADOS SE ENTIENDEN SIN IVA

TODOS LOS PRECIOS MOSTRADOS SE ENTIENDEN SIN IVA Producto Nombre CAMBRIDGE TV5 v2 Fabricante CAMBRIDGE AUDIO Precio 247,11 Descripción CAMBRIDGE TV5 v2 BASE DE ALTAVOCES CON BLUETOOTH PARA TELEVISORES La TV5 ha sido actualizada en 2017, pero sigue prometiendo

Más detalles

CX SERIES CUTTING EDGE DIGITAL AUDIO CXA80 / CXA60 INTEGRATED AMPLIFIERS

CX SERIES CUTTING EDGE DIGITAL AUDIO CXA80 / CXA60 INTEGRATED AMPLIFIERS CX SERIES CUTTING EDGE DIGITAL AUDIO CXA80 / CXA60 INTEGRATED AMPLIFIERS CXA60/CXA80 INTEGRATED AMPLIFIERS DOS AMPLIFICADORES INTEGRADOS PARA LA EDAD DIGITAL Las unidades CXA60 y CXA80 de Cambridge se

Más detalles

LIBERTAD! UNO. DOS. La familia CEOL. D&M Europe B.V. Beemdstraat MA Eindhoven The Netherlands

LIBERTAD! UNO. DOS. La familia CEOL.   D&M Europe B.V. Beemdstraat MA Eindhoven The Netherlands UNO. DOS. LIBERTAD! D&M Europe B.V. Beemdstraat 11 5653 MA Eindhoven The Netherlands Tel. +31 40-25 07 844 Fax +31 40-25 07 802 www.denon.com La familia CEOL. BIENVENIDO A LA FAMILIA. Hola! Qué tal? Si

Más detalles

CURSO DE REDACCION PARA SECRETARIAS - USMP MAG. MARIA DEL CARMEN LLONTOP CASTILLO

CURSO DE REDACCION PARA SECRETARIAS - USMP MAG. MARIA DEL CARMEN LLONTOP CASTILLO CURSO DE REDACCION PARA SECRETARIAS - USMP MAG. MARIA DEL CARMEN LLONTOP CASTILLO Objetivos: Al término del curso - taller, las participantes estarán en condiciones de redactar documentos informativos

Más detalles

Audio ::: La grabación de audio Diseño de materiales multimedia. Web La grabación de audio

Audio ::: La grabación de audio Diseño de materiales multimedia. Web La grabación de audio 264 3.5 La grabación de audio 265 3.5 La grabación de audio 3.5.1 Crear una grabación de voz En el diseño de una aplicación educativa puede resultar interesante añadir discursos sonoros con carácter explicativo

Más detalles

Manual de Activismo Social

Manual de Activismo Social Manual de Activismo Social 1 Sobre la organización Paz es La organización Paz es nace de la idea de que todos podemos hacer algo para mejorar nuestra comunidad, no importa que sean acciones grandes o pequeñas.

Más detalles

LA CARTA DE PRESENTACIÓN Y EL CURRÍCULUM VITAE. LAS REDES SOCIALES PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

LA CARTA DE PRESENTACIÓN Y EL CURRÍCULUM VITAE. LAS REDES SOCIALES PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO TRABAJO DE FOL LA CARTA DE PRESENTACIÓN Y EL CURRÍCULUM VITAE. LAS REDES SOCIALES PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO LA CARTA DE PRESENTACIÓN, La carta de Presentación, como su propio nombre indica, sirve para

Más detalles

Escuchar. Sistema de mejora de audio en clase

Escuchar. Sistema de mejora de audio en clase Escuchar. Sistema de mejora de audio en clase En la clase interactiva ActivClassroom, los leones rugen y los estudiantes preguntan. Y se escucha a todo el mundo perfectamente. El aprendizaje no suele

Más detalles

La clave son los graves Nueva gama Sony de audio EXTRA BASS TMi

La clave son los graves Nueva gama Sony de audio EXTRA BASS TMi Nota de prensa 6/01/2016 La clave son los graves Nueva gama Sony de audio EXTRA BASS TMi Sony lanza una gama nueva de productos de audio especial para quienes siempre quieren más graves GTK-XB7 sistema

Más detalles

8.5. La posibilidad de transformar mi mundo interno. Introducción. Por qué es importante? Conceptos clave. Cuál es el objetivo de la lección?

8.5. La posibilidad de transformar mi mundo interno. Introducción. Por qué es importante? Conceptos clave. Cuál es el objetivo de la lección? Ciencias sociales 8.5 La posibilidad de transformar mi mundo interno La posibilidad de transformar mi mundo interno Introducción El paso indispensable para lograr una transformación personal es el autoconocimiento.

Más detalles

Estructura de un escrito

Estructura de un escrito 1 Prezi Estructura de un escrito Etimológicamente, el concepto estructura tiene su origen en el término latín structura que significa distribución y orden de las palabras que componen un todo. Precisamente

Más detalles

03/12/2016 COLEGIO CLARETIANO SANTA DOROTEA 1

03/12/2016 COLEGIO CLARETIANO SANTA DOROTEA 1 03/12/2016 COLEGIO CLARETIANO SANTA DOROTEA 1 EDITORES DE AUDIO Se define editor digital de audio como cualquier aplicación para manipular capturas de audio en formato digital. Como creadores multimedia,

Más detalles

Escuelas Públicas de East Hartford

Escuelas Públicas de East Hartford Escuelas Públicas de East Hartford Boletines de calificaciones basados en estándares Quinto grado Guía para padres Mensaje d Mensaje del superintendente de las Estimados maestros: Yo estoy contento de

Más detalles

HERRAMIENTAS DE SONIDO. CONTROL DE VOLUMEN. GRABADOR DE SONIDOS. SOUND JUICER.

HERRAMIENTAS DE SONIDO. CONTROL DE VOLUMEN. GRABADOR DE SONIDOS. SOUND JUICER. HERRAMIENTAS DE SONIDO. CONTROL DE VOLUMEN. La herramienta Aplicaciones Administración Lliurex configuración del sistema sonido permite controlar determinadas características de sonido del sistema. Además,

Más detalles

La Naturaleza Nos ha dado dos oídos creados para Que Trabajen

La Naturaleza Nos ha dado dos oídos creados para Que Trabajen Widex clear440-pa La Naturaleza Nos ha dado dos oídos creados para Que Trabajen juntos un mundo de sonido NATURAL La naturaleza nos ha dado dos oídos creados para que trabajen juntos. Y, como es el caso

Más detalles

1) Qué es un blog? 2) Cuál es la página para realizar el blog en worpress? 3) Qué tipo de imagen se utiliza para hacer el logo en el blog?

1) Qué es un blog? 2) Cuál es la página para realizar el blog en worpress? 3) Qué tipo de imagen se utiliza para hacer el logo en el blog? CUESTIONARIOS: 1) Qué es un blog? Es una página web en la cual un usuario sube información cada determinado tiempo sobre un tema específico. Un blog es una bitácora en red y un sitio web personalizado

Más detalles

Características principales

Características principales Redescubra esas viejas canciones con el reproductor de casete USB convirtiendo sus cintas en formato MP3 para usar en su computadora, ipod, ipad, iphone, reproductor MP3, MP4, MP5 o en el coche. El Reproductor

Más detalles

Ejercicio 3: Dividir audio en diferentes selecciones.

Ejercicio 3: Dividir audio en diferentes selecciones. Ejercicio 1: Guardar archivo audio Una vez que tenemos el audio editado o cargado en el programa solo nos queda guardarlo en formato audio, con la extensión que queramos, para ello seguir estos pasos.

Más detalles

GRUPO DE ORACIÓN MARIA AUXILIADORA. Ministerio de Matrimonios. PC BUEN SAMARITANO. Guía para hacer un buen Curriculum (CV). 1

GRUPO DE ORACIÓN MARIA AUXILIADORA. Ministerio de Matrimonios. PC BUEN SAMARITANO. Guía para hacer un buen Curriculum (CV). 1 GRUPO DE ORACIÓN MARIA AUXILIADORA. Ministerio de Matrimonios. PC BUEN SAMARITANO. Guía para hacer un buen Curriculum (CV). 1 1. Qué es y para qué sirve un Curriculum Vitae De manera muy resumida, se puede

Más detalles

Mejore el rendimiento de sus audífonos. Complementos inalámbricos de Phonak

Mejore el rendimiento de sus audífonos. Complementos inalámbricos de Phonak Mejore el rendimiento de sus audífonos Complementos inalámbricos de Phonak La tecnología moderna de los audífonos le permite disfrutar de la capacidad de oír y comprender en la mayoría de las situaciones.

Más detalles

Información de la lección

Información de la lección Información de la lección Materia: Español Grado: 5to Unidad 5.10 En busca de la verdad Tema: Recopilar información Lección: # 1 Me organizo Unidad 5.10: En busca de la verdad Tema: Recopilar información

Más detalles

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 1 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Distrito Escolar de Issaquah Boleta de calificaciones de la escuela primaria Guía de referencia XXXX para padres/tutores

Distrito Escolar de Issaquah Boleta de calificaciones de la escuela primaria Guía de referencia XXXX para padres/tutores Distrito Escolar de Issaquah Boleta de calificaciones de la escuela primaria Guía de referencia XXXX para padres/tutores Esta guía de puntuación representa las expectativas académicas para el final del

Más detalles

245 g (sin cable) Omnidireccional. Cascos, Cerrados. Estructura de vibración directa avanzada para conseguir graves equilibrados

245 g (sin cable) Omnidireccional. Cascos, Cerrados. Estructura de vibración directa avanzada para conseguir graves equilibrados Especificaciones del producto MDR-XB950AP Especificaciones del producto Tamaño y peso PESO Características generales TIPO CERRADO TIPO DINÁMICO UNIDAD DE DIAFRAGMA RESPUESTA EN FRECUENCIA (HZ) SENSIBILIDADES

Más detalles

UNIDAD 8. YOUTUBE Introducción

UNIDAD 8. YOUTUBE Introducción UNIDAD 8. YOUTUBE 8.1. Introducción Youtube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para utilizar su contenido. Es muy

Más detalles

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 2 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Socialización de un informe oral

Socialización de un informe oral Grado 10 Lenguaje - Unidad 1 Cómo expones tus ideas? Tema Socialización de un informe oral Clase: Nombre: Pocas tareas encomendadas al hombre moderno son tan importantes como la labor de buscar y encontrar

Más detalles

KLIM VOICE MANUAL DE USUARIO

KLIM VOICE MANUAL DE USUARIO KLIM VOICE MANUAL DE USUARIO Gracias por tu compra. Si tienes alguna pregunta sobre el producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. I. LOS INTERRUPTORES 1. Es el interruptor mute/unmute (silencio/desactivación

Más detalles

Configuración de Audio y video

Configuración de Audio y video INSTRUCTIVO No. 2 Configuración de Audio y video Nota importante: para poder usar correctamente el programa así como que los demás usuarios puedan verlo y escucharlo correctamente, no tenga otros programas

Más detalles

COMUNICAR CON ÉXITO: Aprende a hablar en público para convencer y emocionar

COMUNICAR CON ÉXITO: Aprende a hablar en público para convencer y emocionar COMUNICAR CON ÉXITO: Aprende a hablar en público para convencer y emocionar formacion@prodetur.es Telf.: 954 486 800 Cantillana, 29 de noviembre de 2016 2ª PARTE ELEVATOR PITCH 1. DEFINICIÓN Explicar tu

Más detalles

COMPONENTES ESTÉREO N-70A-S/K A-70-S/K A-50-S/K N-50A-S/K PD-50-S/K

COMPONENTES ESTÉREO N-70A-S/K A-70-S/K A-50-S/K N-50A-S/K PD-50-S/K Estéreo de máxima calidad para los auténticos puristas. Durante décadas Pioneer ha establecido nuevos estándares de calidad de audio. Los apasionados del sonido valoran los equipos de Pioneer por su excepcional

Más detalles

Semana 2. La función social del lenguaje. Semana La comunicación 3 escrita. Empecemos! Qué sabes de...? El reto es...

Semana 2. La función social del lenguaje. Semana La comunicación 3 escrita. Empecemos! Qué sabes de...? El reto es... Semana La comunicación 3 escrita Semana 2 Empecemos! El lenguaje es la capacidad innata que tenemos los seres humanos para expresarnos, interactuar y comunicarnos por medio de signos sonoros, gestuales

Más detalles

CX SERIES CUTTING EDGE DIGITAL AUDIO CXN NETWORK PLAYER

CX SERIES CUTTING EDGE DIGITAL AUDIO CXN NETWORK PLAYER CX SERIES CUTTING EDGE DIGITAL AUDIO CXN NETWORK PLAYER CXN NETWORK PLAYER HAGA QUE SU MÚSICA SUENE DE UNA FORMA EXCEPCIONAL, INDEPENDIENTEMENTE DE SU ORIGEN El CXN forma parte de la nueva gama CX, y le

Más detalles

EL DISCURSO PERSUASIVO

EL DISCURSO PERSUASIVO EL DISCURSO PERSUASIVO Definición de oratoria: Es el habilidad de hablar con elocuencia, de deleitar, convencer y conmover a una audiencia por medio de la palabra. Finalidad de la oratoria: Persuadir al

Más detalles

Public on demand hace referencia a que los podcast son una transmisión de multimedia pública que se envía bajo demanda del usuario.

Public on demand hace referencia a que los podcast son una transmisión de multimedia pública que se envía bajo demanda del usuario. Que es? el Podcast es un modo de difusión de contenidos multimedia a través de suscripción, es decir, una nueva vía de publicación de contenidos en audio o vídeo, a los cuales accedemos a través de una

Más detalles

EDICIÓN ESPECIAL DE REGALO AÑO NUEVO 2013 CUADERNO 0. EMPIEZA EL AÑO CON BUEN PIE. Coaching Notebooks. Beatriz Ariza Rossy.

EDICIÓN ESPECIAL DE REGALO AÑO NUEVO 2013 CUADERNO 0. EMPIEZA EL AÑO CON BUEN PIE. Coaching Notebooks. Beatriz Ariza Rossy. EDICIÓN ESPECIAL DE REGALO AÑO NUEVO 2013 CUADERNO 0. EMPIEZA EL AÑO CON BUEN PIE Coaching Notebooks Beatriz Ariza Rossy Coaching Coaching!1 Bienvenid@ Coaching Notebooks es una serie de cuadernos que

Más detalles

Sistema para debates CCS 800 Ultro de Bosch Más innovación...

Sistema para debates CCS 800 Ultro de Bosch Más innovación... Sistema para debates CCS 800 Ultro de Bosch Más innovación... 2 Sistema para debates CCS 800 Ultro...una solución flexible para debates, todo en uno Exclusiva grabación y reproducción digital en MP integrada

Más detalles

El Ensayo. Carmen I. Lebrón Narváez, MIS Proyecto Título V Cooperativo Universidad Metropolitana en Bayamón

El Ensayo. Carmen I. Lebrón Narváez, MIS Proyecto Título V Cooperativo Universidad Metropolitana en Bayamón El Ensayo Carmen I. Lebrón Narváez, MIS Proyecto Título V Cooperativo Universidad Metropolitana en Bayamón Qué es un ensayo? Es un escrito en prosa, generalmente breve, en el que el autor expone, analiza

Más detalles

CÓMO EMITIR UN PROGRAMA DE RADIO EN EL IES LA ASUNCIÓN?

CÓMO EMITIR UN PROGRAMA DE RADIO EN EL IES LA ASUNCIÓN? Vamos a emitir un programa de radio dentro de unos días. Tenemos que avisar antes. Entras en el panel de control que hay en la página http://www.ieslaasuncion.org/endirecto/ Al final de la página Te identificas

Más detalles

Songr (Buscador de Música)

Songr (Buscador de Música) Songr (Buscador de Música) Songr es una pequeña utilidad que te permite buscar música con mucha sencillez. El programa busca en 16 lugares de música para crear la lista con los resultados. Una vez que

Más detalles

CÓMO PODER HABLAR CON TUS OYENTES EN EL PROGRAMA DE RADIO?

CÓMO PODER HABLAR CON TUS OYENTES EN EL PROGRAMA DE RADIO? Podrás llamar a teléfonos para tener una entrevista con alguien, organizar concursos y que los oyentes te llamen a la radio, etc... En este tutorial se supone que tienes windows 7 o vista. Accede a los

Más detalles

Características. Diseño ergonómico. Sonido estéreo premium. Retroiluminación LED. Micrófono flexible y con cancelación de ruido

Características. Diseño ergonómico. Sonido estéreo premium. Retroiluminación LED. Micrófono flexible y con cancelación de ruido Características Diseño ergonómico Diseñados para largas sesiones de juego, totalmente configurable por el jugador. Sonido estéreo premium "HIRAKEN" ostenta calidad premium en sonido estéreo, además de

Más detalles

ÁREA: LENGUA EXTRANJERA. ETAPA: PRIMARIA. CICLO: 1º

ÁREA: LENGUA EXTRANJERA. ETAPA: PRIMARIA. CICLO: 1º ÁREA: EXTRANJERA. ETAPA: PRIMARIA. CICLO: 1º CONTRIBUCIÓN DEL ÁREA A LAS COMPETENCIAS BÁSICAS El estudio de una lengua extranjera contribuye al desarrollo de la competencia en comunicación lingüística

Más detalles

Póngaselos. Quiéralos. Olvídelos.

Póngaselos. Quiéralos. Olvídelos. Póngaselos. Quiéralos. Olvídelos. Comuníquese, participe, sea usted mismo Pasee por el parque y escuche cómo susurran las hojas en el viento. Mantenga una conversación entre una multitud bulliciosa y

Más detalles

La filosofía Widex tiene tres pilares esenciales: la tecnología, el diseño y el medio ambiente.

La filosofía Widex tiene tres pilares esenciales: la tecnología, el diseño y el medio ambiente. La elección natural La filosofía Widex tiene tres pilares esenciales: la tecnología, el diseño y el medio ambiente. La elección natural El reto de ayudar a los hipoacúsicos no siempre es fácil. Cada pérdida

Más detalles

META PR Descriptores de los Niveles Generales de Ejecución Académica de Puerto Rico. Octavo grado. Español

META PR Descriptores de los Niveles Generales de Ejecución Académica de Puerto Rico. Octavo grado. Español META PR 2016 Descriptores de los Niveles Generales de Ejecución Académica de Puerto Rico Octavo grado Español Descripción general del nivel de ejecución ejecución académica óptima en la materia y grado

Más detalles

FICHA DOCENTES: TALLER REDES SOCIALES

FICHA DOCENTES: TALLER REDES SOCIALES FICHA DOCENTES: TALLER REDES SOCIALES FICHA Este tutorial está pensado para ayudar a los docentes o educadores a la hora de brindar lineamientos para compartir en redes sociales los productos audiovisuales

Más detalles

Qué es un portátil Media Center?

Qué es un portátil Media Center? Qué es un portátil Media Center? Satellite P20: una muestra de la convergencia digital Fecha: 22 de abril de 2004 Versión 1.0 EXP-2004-04- Qué es un portátil Media Center?-1020-ES El término PC Media Center

Más detalles

CONTRIBUCIÓN DEL ÁREA A LAS COMPETENCIAS BÁSICAS

CONTRIBUCIÓN DEL ÁREA A LAS COMPETENCIAS BÁSICAS ÁREA: INGLÉS. ETAPA: PRIMARIA. CICLO: 2º CONTRIBUCIÓN DEL ÁREA A LAS COMPETENCIAS BÁSICAS El estudio de una lengua extranjera contribuye al desarrollo de la competencia en comunicación lingüística de una

Más detalles

Reproductor en Red (Streamer) NAIM ND5 XS (2.750 )

Reproductor en Red (Streamer) NAIM ND5 XS (2.750 ) Reproductor en Red (Streamer) NAIM ND5 XS (2.750 ) Reproductor de red UPnP, que admite hasta 24bit/192kHz (incluye 32bit floating Point). El ND5 XS es muchos más que un simple streamer de red. Incluye

Más detalles

La escritura se utiliza para comunicar ideas, entretener, informar, persuadir, y aprender. Escribir toma muchas formas que van desde la opinión o la

La escritura se utiliza para comunicar ideas, entretener, informar, persuadir, y aprender. Escribir toma muchas formas que van desde la opinión o la La escritura se utiliza para comunicar ideas, entretener, informar, persuadir, y aprender. Escribir toma muchas formas que van desde la opinión o la escritura informativa / expositiva, a una narrativa

Más detalles

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 1 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

NUEVA GUÍA PARA CREAR UN ANUNCIO EN RADIO

NUEVA GUÍA PARA CREAR UN ANUNCIO EN RADIO PARA CREAR UN ANUNCIO EN RADIO 2 Publicidad en radio < C A P Í T U L O 1 > 3 Está claro que es importante la publicidad para comunicar una idea o mensaje a nuestro mercado objetivo. Y si hablamos de la

Más detalles

CX SERIES CUTTING EDGE DIGITAL AUDIO CXR AV RECEIVERS

CX SERIES CUTTING EDGE DIGITAL AUDIO CXR AV RECEIVERS CX SERIES CUTTING EDGE DIGITAL AUDIO CXR AV RECEIVERS CXR120/CXR200 AV RECEIVERS LAS UNIDADES CXR120 Y CXR200 DE CAMBRIDGE SE HAN DISEÑADO EN SU TOTALIDAD PARA LA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS CX: COMBINAN UN

Más detalles

guía para LOS PADRES ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES Apoyando a su hijo en SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 2 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

azur 350 Series Su música + nuestra pasión

azur 350 Series Su música + nuestra pasión azur 350 Series Su música + nuestra pasión azur 350 Series Presentamos la serie Azur 350: el sonido es lo primero! El desarrollar sistemas de alta fidelidad simples y lograr que sean los mejores de su

Más detalles

EAGLE Smart Wireless Solution. La instalación de instrumentos de supervisión de estado nunca ha sido tan fácil

EAGLE Smart Wireless Solution. La instalación de instrumentos de supervisión de estado nunca ha sido tan fácil EAGLE Smart Wireless Solution La instalación de instrumentos de supervisión de estado nunca ha sido tan fácil EAGLE es el sistema de supervisión continua fácil de instalar de ONEPROD para un mantenimiento

Más detalles

La Naturaleza Nos ha dado dos oídos creados para Que Trabajen

La Naturaleza Nos ha dado dos oídos creados para Que Trabajen La Naturaleza Nos ha dado dos oídos creados para Que Trabajen juntos un mundo de sonido NATURAL La naturaleza nos ha dado dos oídos creados para que trabajen juntos. Y, como es el caso con los dos oídos,

Más detalles

Beneficios de la marca

Beneficios de la marca Beneficios de la marca Prestigio internacional Calidad de los productos Diseños modernos Gran variedad de productos Conectividad (USB, SD, etc) Mayor Potencia Función Pro de los 5.1 Soluciones Inalámbricas

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA YERMO Y PARRES

INSTITUCIÓN EDUCATIVA YERMO Y PARRES UNIDAD DIDACTICA DE EDUCACION ARTISTICA GRADO SEGUNDO PROFESORA: ROCIO SALDARRIAGA GARCES SEGUNDO PERIODO INSTITUCIÓN EDUCATIVA YERMO Y PARRES SABERES CONCEPTUALES Identifico propiedades expresivas de

Más detalles

INTERACCIONES PODEROSAS

INTERACCIONES PODEROSAS INTERACCIONES PODEROSAS Julia Negrón EDUC 412 Profesora Digna Rodríguez 15 de octubre de 2012 INTERACCIONES PODEROSAS Desde una edad muy temprana, los niños forman un sentido de quienes son y quienes pueden

Más detalles

Redefinimos el teléfono doméstico

Redefinimos el teléfono doméstico Redefinimos el teléfono doméstico Un diseño tan atrevido e icónico como el del teléfono inalámbrico digital Philips M8 no sólo perdura, sino que también se hace querer. Intemporal a la par que moderno

Más detalles

Escribir para internet y uso de recursos multimedia

Escribir para internet y uso de recursos multimedia Escribir para internet y uso de recursos multimedia el lenguaje El lenguaje es la herramienta fundamental de comunicación y entendimiento. Tipos: escrito, visual... Es importante tener en cuenta el público

Más detalles

Algunas recetas sencillas para adaptar textos. Equipo Específico de Discapacidad Auditiva.

Algunas recetas sencillas para adaptar textos. Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Algunas recetas sencillas para adaptar textos Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Qué debemos conocer antes de adaptar un texto? La materia sobre la que trata el texto. Las características del

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido P6 Guía de inicio rápido Información sobre el teléfono Bienvenido al nuevo mundo del smartphone HUAWEI Ascend P6. Antes de comenzar, revisemos rápidamente el P6 y sus características externas. Utilice

Más detalles

CÓMO EMITIR UN PROGRAMA DE RADIO EN EL IES LA ASUNCIÓN?

CÓMO EMITIR UN PROGRAMA DE RADIO EN EL IES LA ASUNCIÓN? Vamos a emitir un programa de radio dentro de unos días. Tenemos que avisar antes. Entras en el panel de control que hay en la página http://www.ieslaasuncion.org/endirecto/ Al final de la página Te identificas

Más detalles

Facebook, Google, Youtube adwords

Facebook, Google, Youtube adwords de marketing Facebook, Google, Youtube adwords de un concierto, un evento, la salida de un nuevo trabajo a de una de adwords Si quieres promocionar un evento, un concierto o la salida de un nuevo trabajo

Más detalles

PNL y comunicación asertiva

PNL y comunicación asertiva PNL y comunicación asertiva Modulo PNL y comunicación. La comunicación humana Entre lo que pienso, lo que quiero decir, lo que creo decir, lo que digo, lo que quieres oír, lo que oyes, lo que crees entender,

Más detalles

TABLERO CREA TU PROPIO

TABLERO CREA TU PROPIO TABLERO CREA TU PROPIO -de- IDENTIDAD CORPORATIVA AnaJmnez.com ANA JMNEZ Qué es y para qué sirve? Una Tablero de Identidad Corporativa es una colección de tipos de letras (tipografías), colores y estampados

Más detalles

Guía de apoyo para los talleres de Radio de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Producido por el CEPIA

Guía de apoyo para los talleres de Radio de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Producido por el CEPIA EL ESTUDIO DE RADIO. Guía de apoyo para los talleres de Radio de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Producido por el CEPIA Diego Gutman. Hernán Risso Patrón El

Más detalles

QUE ES LA TARJETA DE SONIDO?

QUE ES LA TARJETA DE SONIDO? There are no translations available. La tarjeta de sonido es un dispositivo que se conecta a la placa base del ordenador, o que puede ir integrada en la misma. QUE ES LA TARJETA DE SONIDO? La tarjeta de

Más detalles

Cómo hacer un ensayo?

Cómo hacer un ensayo? Cómo hacer un ensayo? Presentación realizada por Eduardo de la Torre y Enrique Rivera a partir del trabajo de: Lee Torres, Myrna y otros trabajos referenciados en la bibliografía Definición Escrito en

Más detalles

Revive tu audición. Uso correcto de los audífonos

Revive tu audición. Uso correcto de los audífonos Revive tu audición Uso correcto de los audífonos Bienvenido de nuevo al mundo de los sonidos Ahora que has dado el primer paso para revivir tu audición, debes saber que serán necesarios algunos ajustes.

Más detalles

DÉCIMO GRADO PERIODO TOPICO GENERATIVO GRADO PERIODO TOPICO GENERATIVO

DÉCIMO GRADO PERIODO TOPICO GENERATIVO GRADO PERIODO TOPICO GENERATIVO GRADO PERIODO TOPICO GENERATIVO DÉCIMO I Voz pasiva en: presente simple, presente perfecto, pasado perfecto, futuro. Tag questions, deportes. GRADO PERIODO TOPICO GENERATIVO DÉCIMO II Salud y sentimientos

Más detalles

precisión del sonido.

precisión del sonido. FILOSOFÍA El acto de escuchar música a través de un auricular tendría que ser una íntima, transcendente y singular experiencia. NightHawk no es otro más, es un auricular semi abierto que cubre completamente

Más detalles

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN TERCER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN TERCER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN TERCER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 3 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

1º ESTÁNDAR DE APRENDIZAJE EVALUABLE

1º ESTÁNDAR DE APRENDIZAJE EVALUABLE 1º ESTÁNDAR DE APRENDIZAJE EVALUABLE Est. LCL. 1.1.1. Escucha las intervenciones de los compañeros empezando a reconocer y a hacer uso, de las primeras normas propias de los intercambios comunicativos:

Más detalles

Qué es un audífono? Una descripción breve de los audífonos y de los distintos tipos de éstos.

Qué es un audífono? Una descripción breve de los audífonos y de los distintos tipos de éstos. Qué es un audífono? 3 Una descripción breve de los audífonos y de los distintos tipos de éstos. Este folleto es el tercero de una serie de Widex sobre la audición y temas relacionados con ésta. Qué es

Más detalles

A. LA GENERACIÓN DEL SONIDO

A. LA GENERACIÓN DEL SONIDO A. LA GENERACIÓN DEL SONIDO Objetivos Mostrar las principales características de un tono puro al ser representado en un diagrama de intensidad contra tiempo. Introducción Evidenciar las relaciones entre

Más detalles

MONITORIZACIÓN DE ESPECTÁCULOS

MONITORIZACIÓN DE ESPECTÁCULOS MONITORIZACIÓN DE ESPECTÁCULOS 1. DEFINICIÓN 2. PROCESOS Y FINES 3. REQUISITOS a. DE LOS MÚSICOS b. DE SONIDO 4. TIPOS a. CUÑA b. SIDE-FILLS c. DRUM-FILLS 5. REFERENCIAS 1. DEFINICIÓN El sistema de monitorización

Más detalles

Comprensión Auditiva B1

Comprensión Auditiva B1 Comprensión Auditiva B1 Puedo seguir una conversación cotidiana si se habla con claridad en lengua estándar. Comprendo las ideas principales de una discusión sobre un tema conocido siempre que se hable

Más detalles

al libre acceso a la información y aporta al desarrollo de su capacidad crítica y de involucramiento con el entorno.

al libre acceso a la información y aporta al desarrollo de su capacidad crítica y de involucramiento con el entorno. La biblioteca es un agente social que garantiza el derecho de los ciudadanos al libre acceso a la información y aporta al desarrollo de su capacidad crítica y de involucramiento con el entorno. Además

Más detalles

Destacado desempeño. Imagen por pulso armónico

Destacado desempeño. Imagen por pulso armónico Medisono sigue un paso al frente para agregar valor y eficiencia a tecnología de ultrasonido. El P25 Expert fue diseñado como una plataforma fácil de usar para hacer frente a las actuales y futuras necesidades

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA MANO AMIGA

INSTITUCIÓN EDUCATIVA MANO AMIGA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MANO AMIGA Juntos transformando vidas MI META 2018 MEJORAMIENTO CONTINUO Qué son las competencias? Un conjunto de conocimientos, actitudes, disposiciones y habilidades (cognitivas,

Más detalles

Detección de acciones y ajuste automático de la función de cancelación de ruido (Control de sonido adaptativo)

Detección de acciones y ajuste automático de la función de cancelación de ruido (Control de sonido adaptativo) Utilice este manual si tiene algún problema o alguna duda al utilizar. Esta Guía de ayuda también está disponible en PDF, que se puede descargar aquí. Introducción Lista de dispositivos compatibles Instalación

Más detalles