El Código de Conducta del Instituto Estatal de Educación para Adultos, surge del esfuerzo de la Dirección General por aplicar los valores contenidos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Código de Conducta del Instituto Estatal de Educación para Adultos, surge del esfuerzo de la Dirección General por aplicar los valores contenidos"

Transcripción

1

2 El Código de Conducta del Instituto Estatal de Educación para Adultos, surge del esfuerzo de la Dirección General por aplicar los valores contenidos en el Código de Ética de los Servidores Públicos del Estado de Puebla que dan sustento a esta institución. El presente documento pretende enunciar la labor de las diversas áreas que conforman el Instituto Estatal de Educación para Adultos Puebla, con el fin de dar respuesta a las situaciones concretas que enfrenta a diario en todos los ámbitos. Este Código de Conducta es una guía para la toma de decisiones desde un ángulo justo y ético, buscando ofrecer a los servidores públicos principios claros para orientar sus acciones con el fin de promover en ellas la dignidad de las personas. En este documento se especifican los compromisos del Instituto Estatal de Educación para Adultos y de las personas que lo conforman como son: Asesores Técnicos Docentes, Coordinadores, Jefes, Directores, Personal de Base, Confianza, Prestadores de Servicios Profesionales y Figuras Solidarias, Sindicato, Gobierno, Sociedad y Proveedores.

3 El Instituto Estatal de Educación para Adultos en Puebla tiene como propósito esencial crear las condiciones que permitan asegurar el acceso de todos los adultos mayores a los servicios de alfabetización, primaria, secundaria y trámites administrativos de los servicios, apegándose al Código de Ética de los Servidores Públicos del Estado de Puebla, y regulando que las relaciones entre usuarios y personal se sujeten al Código de Ética vigente en el Estado.

4 Artículo 1.- Este Código regirá a todas las personas que dependen interna y externamente del Instituto Estatal de Educación para Adultos en Puebla y todas las situaciones que se relacionen con la materia del presente Código. Artículo 2.- Las disposiciones de este Código son supletorias al Código de Ética para los servidores Públicos del Estado de Puebla, salvo mandato de éstas en contrario. Artículo 3.- Las disposiciones del presenté Código no podrán aplicarse retroactivamente en perjuicio de ninguna persona. Artículo 4.- Contra la observancia del presenté Código no puede alegarse desuso, costumbre o práctica en contrario.

5

6 Artículo 8.- El Instituto Estatal de Educación para Adultos en Puebla se compromete con nuestros educandos a: I.-Asumir con integridad nuestros compromisos como Institución. II.-Tratarlos con respeto para generar ambientes de tolerancia y espacios de trabajo libre de cualquier tipo de violencia. III.-Favorecer la vivencia ética y difundirlos. IV.-Respetar la confidencialidad de la información de nuestros educandos. V.-Generar canales de comunicación efectivos y afectivos, estableciendo relaciones constructivas, honestas y abiertas. VI.- Establecer servicios educativos acordes a la diversidad cultural y lingüística de cada comunidad. VII.- Respetar, fomentar y hacer cumplir la igualdad de género. VIII.-Brindar servicios educativos de manera digna, integral, con calidez, calidad, honradez, honestidad, lealtad, imparcialidad y eficiencia.

7 Artículo 9.- En el Instituto Estatal de Educación para Adultos en Puebla se compromete con nuestros compañeros y compañeras (Asesores (as), Técnicos Docentes, Coordinadores (as) Regionales, Jefes (as) de Departamento, Directores (as), Personal de Base, Confianza, Prestadores de Servicios Profesionales y Figuras Solidarias) a: I.- Propiciar el respeto en todos los niveles laborales para fomentar la confianza y comunicación II.- Actuar con responsabilidad, honestidad, legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia. III.-Tratar por igual a todo el personal del Instituto. IV.- Difundir el Código de Ética de los Servidores Públicos del Estado de Puebla, conocer y difundir la normatividad y disposiciones, prestaciones y programas de manera oportuna, clara y precisa. V.- Promover la capacitación para el ejercicio optimo de funciones y desarrollo personal. VI.- Fomentar el diálogo en todos los niveles siendo receptivo, propositivo y sensible a los problemas personales y laborales. VII.- Respetar la confidencialidad de su información.

8 Artículo 10.- El Instituto Estatal de Educación para Adultos en Puebla se compromete con el sindicato a: I.-Dar un trato equitativo y respetuoso a todos los trabajadores del Instituto. II.- Valorar a los trabajadores por la función que desempeñan ante la sociedad. III.-Reconocer todo esfuerzo de los trabajadores que vaya encaminado a elevar la calidad en los diversos servicios del Instituto (alfabetización, primaria y secundaria ) IV.-Respetar las condiciones de trabajo de los trabajadores sindicalizados. V.-Promover el desarrollo profesional de los trabajadores, su capacitación y actualización. VI.-Mantener el dialogo bilateral entre el Sindicato y la Dirección General del Instituto en cuestiones estratégicas y de mutuo interés en materia laboral, educación y profesional.

9 Artículo 11.- El Instituto Estatal de Educación para Adultos en Puebla se compromete con el gobierno a: I.- Cumplir con las leyes y normas que rigen al Instituto, así como con el presente Código de Conducta y el Código de Ética para los servidores Públicos del Estado de Puebla. II.- Cumplir con las normas y lineamientos que establecidos por los órganos de fiscalización. III.- Proporcionar información veraz y oportuna sobre los resultados de los servicios de alfabetización, primaria y secundaria. IV.- Utilizar la información que proporcionen otras Entidades, Dependencia y Niveles de Gobierno, únicamente para el cumplimiento de los objetivos del Instituto. V.-Dar cabal cumplimiento a los compromisos establecidos con el Gobierno en todos los niveles, con el Instituto Nacional para la Educación de Adultos, Secretaria de Educación Pública Puebla, sociedad, educandos. VI.- Asesorar, orientar y ofrecer información a las Entidades, Dependencias y Niveles de Gobierno respecto de nuestras actividades según corresponda.

10 Artículo 12.- El Instituto Estatal de Educación para Adultos en Puebla se compromete con la sociedad a: I.- Promover la vivencia de valores éticos, cívicos, y sociales que peritan el desarrollo armónico de nuestros educandos. II.-Fomentar la cultura de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia y transparencia. III.-Impulsar iniciativas dirigidas al desarrollo integral del ser humano, específicamente al adulto mayor. IV.-Actuar con legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia y transparencia. V.- Utilizar los recursos públicos exclusivamente par el fin que fueron asignados. VI.- Establecer servicios y programas acordes a las características culturales y lingüísticas de las comunidades del adulto mayor, de forma gratuita. VII.- Promover la creación y adecuación de círculos de estudio, puntos de encuentro y plazas comunitarias con el fin de combatir el rezago educativo en los adultos mayores del Estado. VIII.- Denunciar todo acto de corrupción por incumplimiento a los principios del Código de Ética y del presente Código de Conducta del Instituto, las cuales se atenderán a través del Programa de Seguimiento de Quejas y Denuncias. IX.- Ofrecer un trato cordial, equitativo, respetuoso y profesional. X.- Difundir nuestro servicios y programas, así como las actividades que realizamos. XI.- Eficientar y agilizar tramites y servicios.

11 Artículo 13.- El Instituto Estatal de Educación para Adultos en Puebla nos comprometemos con los proveedores: I.- Mantener apertura a toda persona física o moral que desee incorporarse al catálogo y padrón de Proveedores. II.- Evaluarlos equitativamente y de buena fe. III.-Transparentar los procesos de licitación, adjudicación y compras con base en la normatividad vigente del Instituto Estatal de Educación para Adultos en Puebla. IV.- Establecer acuerdos claros y precisos sustentados en la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia y transparencia. V.- Gestionar la liberación de recursos para cumplir en tiempo y forma con nuestros compromisos de pago.

12 Artículo 14.- El servidor público que se desempeñe sin apego a este Código de Conducta, puede incurrir en faltas, infracciones e incluso delitos; los cuales serán sancionados conforme al Código de Defensa social y Ley de Responsabilidad de Servidores Públicos en el Estado de Puebla. TRANSITORIO. PRIMERO.- El presente Código surte efectos a partir del primero de enero del año dos mil trece, para ser aplicado al personal del Instituto Estatal de Educación para Adultos en Puebla.

CÓDIGO DE CONDUCTA DEL INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS

CÓDIGO DE CONDUCTA DEL INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS CÓDIGO DE CONDUCTA DEL INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS LOS PRESENTES LINEAMIENTOS FUERON APROBADOS EN LA CUARTA SESIÓN ORDINARIA 2014 DE LA HONORABLE JUNTA DE GOBIERNO DEL INSTITUTO ESTATAL

Más detalles

Í N D I C E Pág. Introducción... 3. Capítulo I: Alumnas y alumnos... 4. Capítulo II: Padres de familia... 6. Capítulo III: Maestras y Maestros...

Í N D I C E Pág. Introducción... 3. Capítulo I: Alumnas y alumnos... 4. Capítulo II: Padres de familia... 6. Capítulo III: Maestras y Maestros... Í N D I C E Pág. Introducción... 3 Capítulo I: Alumnas y alumnos... 4 Capítulo II: Padres de familia... 6 Capítulo III: Maestras y Maestros... 8 Capítulo IV: Sociedad... 9 Capítulo V: Escuelas públicas...

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA DE EL COLEGIO DE VERACRUZ

CÓDIGO DE CONDUCTA DE EL COLEGIO DE VERACRUZ CÓDIGO DE CONDUCTA DE EL COLEGIO DE VERACRUZ 2015 1 AL PERSONAL ACADÉMICO Y ADMINITRATIVO DE EL COLEGIO DE VERACRUZ PRESENTE El Código de Conducta de El Colegio de Veracruz es un documento que emana de

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA DE LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA DE LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS Página 1 de 12 CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA DE LA DERECHOS HUMANOS 2016 Página 2 de 12 Página 3 de 12 Página 4 de 12 CONTENIDO Página INTRODUCCIÓN 5 I.- OBJETIVO 6 II.- ÁMBITO DE APLICACIÓN 6 III.- DEFINICIONES

Más detalles

VALORES DEL CÓDIGO DE ÉTICA DEL SERVIDOR PÚBLICO

VALORES DEL CÓDIGO DE ÉTICA DEL SERVIDOR PÚBLICO VALORES DEL CÓDIGO DE ÉTICA DEL SERVIDOR PÚBLICO Bien común: Este valor define, el interés de los servidores públicos por el bien social y la búsqueda de que la comunidad inmediata en la que conviven,

Más detalles

EL COLEGIO DE VERACRUZ CÓDIGO DE CONDUCTA

EL COLEGIO DE VERACRUZ CÓDIGO DE CONDUCTA 2015 EL COLEGIO DE VERACRUZ CÓDIGO DE CONDUCTA PRESENTACIÓN AL PERSONAL ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVO DE EL COLEGIO DE VERACRUZ PRESENTE El Código de Conducta de El Colegio de Veracruz es un documento que

Más detalles

SECRETARÍA DE PLANEACIÓN, DESARROLLO REGIONAL Y METROPOLITANO CÓDIGO DE CONDUCTA

SECRETARÍA DE PLANEACIÓN, DESARROLLO REGIONAL Y METROPOLITANO CÓDIGO DE CONDUCTA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN, DESARROLLO REGIONAL Y METROPOLITANO CÓDIGO DE CONDUCTA Agosto, 2012 CONTENIDO Página CAPÍTULO I Introducción 2 CAPÍTULO II Antecedentes 2 CAPÍTULO III Normas Específicas de Conducta

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA DEL RÉGIMEN ESTATAL DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD

CÓDIGO DE ÉTICA DEL RÉGIMEN ESTATAL DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD REGIMEN ESTATAL DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD DE SAN LUIS POTOSI SUBDIRECCIÓN DE AFILIACIÓN Y OPERACIÓN DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN Y AFILIACIÓN DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DEL PADRÓN CÓDIGO DE ÉTICA

Más detalles

CÓDIGO DE ETICA RADIO SONORA

CÓDIGO DE ETICA RADIO SONORA CÓDIGO DE ETICA RADIO SONORA MISIÓN Somos un medio de comunicación que fortalece los valores e identidad de los sonorenses para apoyar el desarrollo creativo de sus manifestaciones artísticas y culturales,

Más detalles

Código de Conducta del Bachillerato del Estado de Hidalgo

Código de Conducta del Bachillerato del Estado de Hidalgo Código de Conducta del Bachillerato del Estado de Hidalgo CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN El Bachillerato del Estado de Hidalgo es un organismo descentralizado de la administración pública estatal que ofrece servicios

Más detalles

Código de Ética para las y los Servidores Públicos de la Presidencia Municipal de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Código de Ética para las y los Servidores Públicos de la Presidencia Municipal de Pachuca de Soto, Hidalgo. Código de Ética para las y los Servidores Públicos de la Presidencia Municipal de Pachuca de Soto, Hidalgo. 12/DICIEMBRE/2017 P á g i n a 1 Índice Mensaje de la Presidenta Municipal C. Yolanda Tellería

Más detalles

CODIGO DE ETICA DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DEL DISTRITO FEDERAL

CODIGO DE ETICA DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DEL DISTRITO FEDERAL CODIGO DE ETICA DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DEL DISTRITO FEDERAL TEXTO ORIGINAL. Código publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el viernes 20 de junio de 2008. CIRCULAR SEDF/001/2008 POR

Más detalles

DEFINICIÓN DEL SERVIDOR PÚBLICO

DEFINICIÓN DEL SERVIDOR PÚBLICO DEFINICIÓN DEL SERVIDOR PÚBLICO Un servidor público es una persona que brinda un servicio de utilidad social. Esto quiere decir que aquello que realiza beneficia a otras personas y no genera ganancias

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA D-CL-35 CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA PAG. 2 de 5 INTRODUCCIÓN. El Centro Universitario UTEG A.C. como empresa cuyo objetivo es el desarrollo de profesionistas altamente capacitados, concilia el desarrollo

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA DE INDUSTRIAL DE ABASTOS PUEBLA INDUSTRIAL DE ABASTOS PUEBLA

CÓDIGO DE CONDUCTA DE INDUSTRIAL DE ABASTOS PUEBLA INDUSTRIAL DE ABASTOS PUEBLA CÓDIGO DE CONDUCTA DE INDUSTRIAL DE ABASTOS PUEBLA INDUSTRIAL DE ABASTOS PUEBLA CLAVE DE REGISTRO: ADM1418/CC/IDAP/17/01/09112016 AUTORIZACIONES Julio César García Ángeles Administrador General de Industrial

Más detalles

Al margen un Escudo del Estado de Tlaxcala. Construir y Crecer Juntos. Gobierno del Estado de Tlaxcala

Al margen un Escudo del Estado de Tlaxcala. Construir y Crecer Juntos. Gobierno del Estado de Tlaxcala CÓDIGO DE CONDUCTA SALUD DEL ESTADO TLAXCALA GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA Consejería Jurídica del Ejecutivo del Estado Publicación: 20-Septiembre-2017 Al margen un Escudo del Estado de Tlaxcala. Construir

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO Enseñar la explotación de la tierra, No la del hombre UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS PROFESORES Y TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE LA CARRERA DE INGENIERO AGRÓNOMO ESPECIALISTA EN

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT)

INSTITUTO FONACOT. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Código del puesto Denominación de puesto Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) CFN3355238 Subdirector/a de Infraestructura

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA DEL FUNCIONARIADO PÚBLICO ADSCRITO AL INSTITUTO SINALOENSE DE LAS MUJERES. C O N S I D E R A N D O

CÓDIGO DE ÉTICA DEL FUNCIONARIADO PÚBLICO ADSCRITO AL INSTITUTO SINALOENSE DE LAS MUJERES. C O N S I D E R A N D O CÓDIGO DE ÉTICA DEL FUNCIONARIADO PÚBLICO ADSCRITO AL INSTITUTO SINALOENSE DE LAS MUJERES. C O N S I D E R A N D O Que el objetivo del presente Código es promover los principios y valores éticos que permitan

Más detalles

SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS CÓDIGO DE ÉTICA Y CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS CÓDIGO DE ÉTICA Y CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS CÓDIGO DE ÉTICA Y CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS ABRIL 2015 INDICE INTRODUCCIÓN.......3 I. CÓDIGO DE ÉTICA...4 OBJETIVO. 4 ALCANCE.... 4 VALORES INSTITUCIONALES.......4 II. CÓDIGO DE CONDUCTA...6

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA

CÓDIGO DE ÉTICA CÓDIGO DE ÉTICA ------------------------------------------------------------ PARA EL PERSONAL ADSCRITO AL SISTEMA ESTATAL DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO Y DESARROLLO COMUNITARIO DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y DEL

Más detalles

Código de Ética y Conducta en la Delegación Cuauhtémoc

Código de Ética y Conducta en la Delegación Cuauhtémoc Código de Ética y Conducta en la Delegación Cuauhtémoc 1.- Bases y principios del Código Ética y Conducta. Que atento a lo dispuesto en el artículo 108 y 113 de la Constitución Política de los Estados

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Dirección de la Unidad de Transparencia y Atención

INSTITUTO FONACOT. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Dirección de la Unidad de Transparencia y Atención A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Código del puesto Denominación de puesto B. DESCRIPCION DEL PUESTO Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) CFM2256969 Director

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Director/a de Mercadotecnia DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN DE MERCADOTECNIA SUBDIRECCIÓN DE DISEÑO

INSTITUTO FONACOT. Director/a de Mercadotecnia DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN DE MERCADOTECNIA SUBDIRECCIÓN DE DISEÑO A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Código del puesto Denominación de puesto B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) CFM2301118 Director/a

Más detalles

INSTITUTO FONACOT A. DATOS GENERALES

INSTITUTO FONACOT A. DATOS GENERALES A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Código del puesto CFN3155240 Denominación de Subdirector/a de Administración de Talento

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE SANTA CRUZ DE JUVENTINO ROSAS, GUANAJUATO PRESENTACIÓN

CÓDIGO DE ÉTICA PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE SANTA CRUZ DE JUVENTINO ROSAS, GUANAJUATO PRESENTACIÓN CÓDIGO DE ÉTICA PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE SANTA CRUZ DE JUVENTINO ROSAS, GUANAJUATO 2015-2018 PRESENTACIÓN LA ÉTICA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN MÉXICO, debe formar parte de los asuntos que

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Nombre de la Institución Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los

INSTITUTO FONACOT. Nombre de la Institución Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los trabajadores (INFONACOT) Código del puesto CFO3355246 Denominación de puesto Jefe/a de Departamento de Planeación

Más detalles

INSTITUTO FONACOT A. DATOS GENERALES

INSTITUTO FONACOT A. DATOS GENERALES A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Código del puesto CFO3355246 Denominación de Jefe/a de Departamento Atracción de Talento

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA SECRETARÍA DE TURISMO DEL H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE PUEBLA

CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA SECRETARÍA DE TURISMO DEL H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE PUEBLA CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA SECRETARÍA DE TURISMO DEL H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE PUEBLA CLAVE DE REGISTRO: ADM1418/CC/ST/12/01/04112016 AUTORIZACIONES Alejandro Cañedo Priesca Secretario de Turismo

Más detalles

Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica. Código de Ética para los integrantes del SNIEG

Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica. Código de Ética para los integrantes del SNIEG Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica Código de Ética para los integrantes del SNIEG Contenido Marco Legal 3 Estándares de Conducta 4 Observancia y Vigencia 6 2 CÓDIGO DE ÉTICA PARA

Más detalles

Acuerdo que tiene por objeto emitir el Código de Conducta de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo CONSIDERANDO

Acuerdo que tiene por objeto emitir el Código de Conducta de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo CONSIDERANDO zfondo 1 Acuerdo que tiene por objeto emitir el Código de Conducta de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo C. LIC. RAFAEL ANTONIO DEL POZO DERGAL, Secretario de la Contraloría

Más detalles

Código de Ética. Sociedad Mexicana de Salud Pública Asociación Civil

Código de Ética. Sociedad Mexicana de Salud Pública Asociación Civil Código de Ética Sociedad Mexicana de Salud Pública Asociación Civil Contenido I. Introducción o Mensaje de Presidencia o Objeto o Alcance del Código II. Filosofía Organizacional o Misión o Visión o Valores

Más detalles

CONSEJO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES CÓDIGO DE ÉTICA

CONSEJO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES CÓDIGO DE ÉTICA CONSEJO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES CÓDIGO DE ÉTICA 1 INTRODUCCIÓN Las y los integrantes del personal del servicio público, se encuentran obligados por mandato constitucional

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EMILIANCO ZAPATA DEL ESTADO DE MORELOS. Rev. 02

CÓDIGO DE ÉTICA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EMILIANCO ZAPATA DEL ESTADO DE MORELOS. Rev. 02 CÓDIGO DE ÉTICA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EMILIANCO ZAPATA DEL ESTADO DE MORELOS Rev. 02 Marco Jurídico El presente Instrumento es de observancia general para el personal de la Universidad Tecnológica

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA Aprobado por el Consejo Directivo de la Universidad del Valle de Guatemala en sesión de fecha 18/10/2006 INDICE I. OBJETO Y VALORES 3 Artículo 1 Objeto 3 Artículo 2 Valores 3

Más detalles

Resultados obtenidos en la primera aplicación del Cuestionario para evaluar el conocimiento y cumplimiento del Código de Conducta de los servidores

Resultados obtenidos en la primera aplicación del Cuestionario para evaluar el conocimiento y cumplimiento del Código de Conducta de los servidores Resultados obtenidos en la primera aplicación del Cuestionario para evaluar el conocimiento y cumplimiento del Código de Conducta de los servidores públicos del Instituto Nacional de Ciencias Penales PARTICIPACIÓN

Más detalles

V VWNQ"KK FG"NQU"RTKPEKRKQU"GP"NC"HWPEKÓP"RÚDNKEC

V VWNQKK FGNQURTKPEKRKQUGPNCHWPEKÓPRÚDNKEC EÓFKIQFGÖVKEC[VCNQTGURCTCNQUUGTVKFQTGURÚDNKEQUFGNT0 C[WPVCOKGPVQFGUCNVKNNQ.EQCJWKNCFG\CTCIQ\C0 *ûnvkmctghqtmcrwdnkecfcugpr0q0gn42fghgdtgtqfg4237+ V VWNQK FKURQUKEKQPGUIGPGTCNGU CTV EWNQ 30/ El presente

Más detalles

DIAGNOSTICO DE COMPETENCIAS

DIAGNOSTICO DE COMPETENCIAS FRAC. IV DIAGNOSTICO DE COMPETENCIAS Breve descripción: La es la responsable de planear, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar las funciones, acciones y lineamientos en relación a la administración,

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA DE LA SETAB

CÓDIGO DE ÉTICA DE LA SETAB CÓDIGO DE ÉTICA DE LA SETAB * * * Í N D I C E * * * MARCO NORMATIVO INTRODUCCIÓN ALCANCE OBJETIVO CÓDIGO DE ETICA GLOSARIO MARCO NORMATIVO Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. - Artículo

Más detalles

Tabla de valores y su descripción de Pronósticos para la Asistencia Pública (PAP):

Tabla de valores y su descripción de Pronósticos para la Asistencia Pública (PAP): INFORMACIÓN IMPORTANTE CÓDIGO DE CONDUCTA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS Y MECANISMOS DE DENUNCIA Público en General: El 20 de agosto de 2015 se expidió el Acuerdo de Código de Conducta de los Servidores Públicos

Más detalles

CODIGO DE CONDUCTA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA TAXCO DE ALARCÓN, GUERRERO.

CODIGO DE CONDUCTA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA TAXCO DE ALARCÓN, GUERRERO. CODIGO DE CONDUCTA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2015 2018 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TAXCO DE ALARCÓN, GUERRERO. Contenido: 1. INTRODUCCIÓN 2. EL OBJETIVO DE LA TRANSPARECIA Y

Más detalles

H. Ayuntamiento Constitucional de Tuxtla Gutiérrez

H. Ayuntamiento Constitucional de Tuxtla Gutiérrez Fracción IV. A) s. Breve Descripción: Es la responsable de planear, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar las funciones, acciones y lineamientos en relación a la administración, del capital humano y

Más detalles

H. Ayuntamiento Constitucional de Tuxtla Gutiérrez

H. Ayuntamiento Constitucional de Tuxtla Gutiérrez Fracción IV. A) s. Breve Descripción: Es la responsable de planear, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar las funciones, acciones y lineamientos en relación a la administración, del capital humano y

Más detalles

Código de Ética del SNIEG. Septiembre 2014

Código de Ética del SNIEG. Septiembre 2014 Código de Ética del SNIEG Septiembre 2014 Código de Ética Un código de ética es una guía de conducta profesional. Recoge un conjunto de criterios y pautas de comportamiento eficaz que garantizan la prestación

Más detalles

INTRODUCCION VALORES

INTRODUCCION VALORES INTRODUCCION El presente Documento que contiene los Compromisos Éticos, así como los Principios de la Administración Municipal de Guadalupe, se encuentra en concordancia al objetivo fundamental de Implementar

Más detalles

Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social INTRODUCCIÓN

Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN El presente Manual tiene como finalidad, contribuir al proyecto de Modernización Administrativa del Gobierno Municipal del período 2004-2007, entendiendo por modernidad los conceptos de: Servicio

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO. CAPÍTULO DISPOSICIONES GENERALES

CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO. CAPÍTULO DISPOSICIONES GENERALES CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO. Publicado en el Periódico Oficial el día 7 de Septiembre de 2012. CAPÍTULO DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.-

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Unidad Administrativa

INSTITUTO FONACOT. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Unidad Administrativa I. DATOS GENERALES mbre de la Institución Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Código del puesto Denominación de puesto CFN3355238 Subdirector/a de Soporte y Operación

Más detalles

Código de Ética y Conducta

Código de Ética y Conducta Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Yucatán Código de Ética y Conducta Mérida, Yucatán Noviembre 2014 Índice 1. Introducción... 3 2. Ámbito de aplicación...

Más detalles

Código de Ética para el Municipio de Tehuacán.

Código de Ética para el Municipio de Tehuacán. Código de Ética para el Municipio de Tehuacán. CÓDIGO DE ÉTICA PARA EL MUNICIPIO DE TEHUACÁN. ÍNDICE. ASPECTOS GENERALES.... 1 SECCIÓN PRIMERA: ÁMBITO DE APLICACIÓN... 2 SECCIÓN SEGUNDA: OBJETIVOS ESPECÍFICOS...

Más detalles

CÓDIGO DE ETICA DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS

CÓDIGO DE ETICA DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS LO PÚBLICO PARA TODOS CÓDIGO DE ETICA DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS Profesor Luis Rodrigo Tabares. Abril 2007 PRINCIPIOS ÉTICOS CONSTITUCIONALES: PRIMERO EL INTERÉS COLECTIVO Buena fe Economía Participación

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Jefe /a de Departamento de Medios y Comunicación

INSTITUTO FONACOT. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Jefe /a de Departamento de Medios y Comunicación A. DATOS GENERALES Nombre de la Institución Código del puesto Denominación de puesto Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) CFO3255247 Jefe /a de Departamento de Medios

Más detalles

INTRODUCCIÓN ALCANCES

INTRODUCCIÓN ALCANCES INTRODUCCIÓN Conforme al Acuerdo que emite el Secretario de la Contraloría del Gobierno del Estado, por el que expide el Código de Ética, las Reglas de Integridad para el Ejercicio de la Función Pública,

Más detalles

CONTRALORÍA INTERNA CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS AL SERVICIO DEL CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE HIDALGO

CONTRALORÍA INTERNA CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS AL SERVICIO DEL CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE HIDALGO CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS AL SERVICIO DEL CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE HIDALGO 1 MENSAJE DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE

Más detalles

UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LAGOS PLAN DE TRABAJO 2015/2018

UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LAGOS PLAN DE TRABAJO 2015/2018 1 PLAN DE TRABAJO El Plan de Trabajo es el conjunto de objetivos y metas ejecutables por parte de la Unidad de Transparencia (UTI) del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, conforme la Ley de Información

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS EN EL COLEGIO DE BACHILLERES

CÓDIGO DE CONDUCTA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS EN EL COLEGIO DE BACHILLERES CÓDIGO DE CONDUCTA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS EN EL COLEGIO DE BACHILLERES PRESENTACIÓN Las sociedades alcanzan en gran parte su bienestar a través de la educación, concebida e impartida como un bien público

Más detalles

RESULTADOS DE LOS INDICADORES DE CUMPLIMIENTO DEL CÓDIGO DE CONDUCTA 2014 DEPARTAMENTO DE PERSONAL DICIEMBRE DE 2014

RESULTADOS DE LOS INDICADORES DE CUMPLIMIENTO DEL CÓDIGO DE CONDUCTA 2014 DEPARTAMENTO DE PERSONAL DICIEMBRE DE 2014 RESULTADOS DE LOS INDICADORES DE CUMPLIMIENTO DEL CÓDIGO DE CONDUCTA 2014 DEPARTAMENTO DE PERSONAL DICIEMBRE DE 2014 ANTECEDENTES Resultados de Indicadores de Cumplimiento del Código de Conducta 2 ART.

Más detalles

Código de Conducta de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo

Código de Conducta de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo Código de Conducta de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo 10 Junio 2012. 1 CONTENIDO PÁG. CAPÍTULO I. Disposiciones Generales...... 3 CAPÍTULO II. Introducción........ 4 CAPÍTULO III. Objetivo.........

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Confianza Base. Nombramiento. Puesto del superior jerárquico. Subdirección General de Comercial. II. Organigrama del área

INSTITUTO FONACOT. Confianza Base. Nombramiento. Puesto del superior jerárquico. Subdirección General de Comercial. II. Organigrama del área A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores(INFONACOT) Código del puesto CFMC321587 Denominación de Director/a Comercial Regional puesto B.

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA INTRODUCCIÓN

CÓDIGO DE CONDUCTA INTRODUCCIÓN CÓDIGO DE CONDUCTA INTRODUCCIÓN El Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012 propone la consolidación de una administración ética, eficaz, responsable, transparente, que rinda cuentas y combata y castigue

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO

CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO P á g i n a 1 INTRODUCCIÓN El Gobierno del Estado de Puebla se auxiliará de las Dependencias y Entidades que resulten necesarias para el fiel desempeño

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Institución

INSTITUTO FONACOT. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Institución A. DATOS GENERALES mbre de la Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Institución Trabajadores (INFONACOT) Código del puesto CFN1256973 Denominación de Subdirector/a de Administración de Riesgo

Más detalles

El LIC. RICARDO FLAVIO AGUIRRE GUTIÉRREZ, Presidente Municipal del R. Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza, hace saber:

El LIC. RICARDO FLAVIO AGUIRRE GUTIÉRREZ, Presidente Municipal del R. Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza, hace saber: El LIC. RICARDO FLAVIO AGUIRRE GUTIÉRREZ, Presidente Municipal del R. Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza, hace saber: Que el R. Ayuntamiento que presido, en uso de la facultad que me confieren

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO LIBRE DE AGUASCALIENTES. CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

CÓDIGO DE ÉTICA PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO LIBRE DE AGUASCALIENTES. CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES CÓDIGO DE ÉTICA PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO LIBRE DE AGUASCALIENTES. CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES El presente Código de Ética rige en el Municipio de Aguascalientes y será aplicable

Más detalles

PROGRAMA DE TRABAJO DEL COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS DE LA PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE.

PROGRAMA DE TRABAJO DEL COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS DE LA PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE. PROGRAMA DE TRABAJO DEL COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS DE LA PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE. 1 de 9 Contenido. 1.- Introducción 3 2.- Glosario 4 3.- Objetivos, metas

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES COMISIÓN DE ÉTICA Y TRANSPARENCIA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES COMISIÓN DE ÉTICA Y TRANSPARENCIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES COMISIÓN DE ÉTICA Y TRANSPARENCIA 53 ESTRUCTURA DE CARGOS I. DENOMINACION DEL ORGANO: COMISION DE ETICA Y TRANSPARENCIA I.1 DENOMINACION DE LA : COMISION DE ETICA Y TRANSPARENCIA

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL CLAVE DE REGISTRO: ADM1418/CC/CGCS/026/01/02/10/2017 AUTORIZACIONES RUBÉN GARCÍA GUZMÁN ENCARGADO DE DESPACHO DE LA COORDINACIÓN GENERAL

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Subdirector/a de Nuevos Productos

INSTITUTO FONACOT. Subdirector/a de Nuevos Productos A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Código del puesto Denominación de puesto B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) CFLC352017 Subdirector/a

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Administrativa Sustantiva Órgano Interno de Control

INSTITUTO FONACOT. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Administrativa Sustantiva Órgano Interno de Control A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Código del puesto Denominación de puesto Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) CFN1155242 Subdirector/a de Infraestructura

Más detalles

CONTENIDO. I. Conocimiento y cumplimiento en cuanto a la normatividad dentro y fuera del Marco Institucional.

CONTENIDO. I. Conocimiento y cumplimiento en cuanto a la normatividad dentro y fuera del Marco Institucional. CONTENIDO I. Conocimiento y cumplimiento en cuanto a la normatividad dentro y fuera del Marco Institucional. II. III. IV. Conocimiento y cumplimiento de la misión, visión y valores institucionales. Ejercicio

Más detalles

Estrategia de Ética Institucional Mayo, 2018

Estrategia de Ética Institucional Mayo, 2018 Estrategia de Ética Institucional 2018-2020 Mayo, 2018 1 Tabla de Contenidos Presentación... 3 Objetivos... 4 Objetivo General... 4 Objetivos Específicos... 4 Compromisos Éticos... 4 Políticas éticas del

Más detalles

Código de Ética. Sociedad Mexicana de Salud Pública Asociación Civil

Código de Ética. Sociedad Mexicana de Salud Pública Asociación Civil Código de Ética Sociedad Mexicana de Salud Pública Asociación Civil Contenido I. Introducción o Mensaje de Presidencia o Objeto o Alcance del Código II. Filosofía Organizacional o Misión o Visión o Valores

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Recursos materiales y servicios generales

INSTITUTO FONACOT. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Recursos materiales y servicios generales A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Código del puesto Denominación de puesto B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) CFO2155249 Jefe/a

Más detalles

PLAN DE TRABAJO DE LA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL DE TEXCOCO

PLAN DE TRABAJO DE LA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL DE TEXCOCO PLAN DE TRABAJO DE LA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL DE TEXCOCO La contraloría interna municipal órgano rector en lo que se refiere a supervisión y vigilancia encamina sus acciones a la asesoría, previsión

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA DEL INSTITUTO NACIONAL DE LENGUAS INDÍGENAS

CÓDIGO DE ÉTICA DEL INSTITUTO NACIONAL DE LENGUAS INDÍGENAS CÓDIGO DE ÉTICA DEL INSTITUTO NACIONAL DE LENGUAS INDÍGENAS 2 Aprobado por el Comité de Ética en su 9 Sesión Extraordinaria, el 12 de junio de 2015, el presente Código de Ética del INALI complementa el

Más detalles

PROTOCOLOS CAÑADAS DE OBREGÓN, JAL. SÍNDICATURA MUNICIPAL PROTOCOLOS DE LA SINDICATURA MUNICIPAL DE CAÑADAS DE OBREGÓN, JALISCO

PROTOCOLOS CAÑADAS DE OBREGÓN, JAL. SÍNDICATURA MUNICIPAL PROTOCOLOS DE LA SINDICATURA MUNICIPAL DE CAÑADAS DE OBREGÓN, JALISCO PROTOCOLOS SÍNDICATURA MUNICIPAL CAÑADAS DE OBREGÓN, JAL. 2015-2018 Página 1 de 8 ÍNDICE: Objetivos y Acciones..3 Misión, Visión, Valores de integridad.4 Funciones. 5 Introducción, Objetivos y Políticas

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Nombre de la Institución Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT)

INSTITUTO FONACOT. Nombre de la Institución Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) A. DATOS GENERALES Nombre de la Institución Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Código del puesto Denominación de puesto CFLC352017 Subdirector/a General de Administración

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA. No es difícil tomar decisiones cuando uno sabe cuales son sus valores. Roy Disney

CÓDIGO DE ÉTICA. No es difícil tomar decisiones cuando uno sabe cuales son sus valores. Roy Disney CÓDIGO DE ÉTICA No es difícil tomar decisiones cuando uno sabe cuales son sus valores. Roy Disney CÓDIGO DE ÉTICA Las empresas que desempeñan las actividades propias del Agenciamiento Aduanero, tenemos

Más detalles

INSTITUTO FONACOT A. DATOS GENERALES. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

INSTITUTO FONACOT A. DATOS GENERALES. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Código del puesto Denominación de puesto Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) CFO3355246 Jefe/a de Departamento de Procesamiento

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Subdirector/a de Relación con el Cliente SUBDIRECCIÓN GENERAL COMERCIAL DIRECCIÓN DE GESTIÓN COMERCIAL

INSTITUTO FONACOT. Subdirector/a de Relación con el Cliente SUBDIRECCIÓN GENERAL COMERCIAL DIRECCIÓN DE GESTIÓN COMERCIAL A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Código del puesto Denominación de puesto Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) CFN1155242 Subdirector/a de Relación con

Más detalles

SE APRUEBA EL CÓDIGO MARCO DE ÉTICA DE LOS TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS DEL ESTADO

SE APRUEBA EL CÓDIGO MARCO DE ÉTICA DE LOS TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS DEL ESTADO SE APRUEBA EL CÓDIGO MARCO DE ÉTICA DE LOS TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS DEL ESTADO ACUERDO DE DIRECTORIO N 010-2006/004 -FONAFE Se comunica que mediante Acuerdo de Directorio de FONAFE No. 010-2006/004-

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE SANTA MARIA DEL ORO JALISCO MANUAL DE ORGANIZACION DE DESARROLLO SOCIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DESARROLLO SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE SANTA MARIA DEL ORO JALISCO MANUAL DE ORGANIZACION DE DESARROLLO SOCIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DESARROLLO SOCIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DESARROLLO SOCIAL 1 Manual de Organización Dirección de Desarrollo Social. Valores. Gratitud. Los servidores públicos reconocerán que la sociedad ha depositado su confianza en ellos,

Más detalles

VI. DE LAS FACULTADES DE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ 7

VI. DE LAS FACULTADES DE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ 7 ÍNDICE PÁGINA I. INTRODUCCIÓN 2 II. OBJETIVO Y ALCANCE 3 III. DEFINICIONES 4 IV. FUNDAMENTO LEGAL 5 V. INTEGRACIÓN DEL COMITÉ 6 VI. DE LAS FACULTADES DE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ 7 VII. DE LAS FUNCIONES

Más detalles

Universidad Estatal de Sonora CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA

Universidad Estatal de Sonora CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA Universidad Estatal de Sonora CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA El contenido del presente documento es el resultado del análisis realizado por un equipo de colaboradores comprometidos con la Institución, con

Más detalles

Manual General de Organización de la Secretaria de la Función Pública

Manual General de Organización de la Secretaria de la Función Pública 1 SUB MANUAL DE ORGANIZACIÓN ÍNDICE DEL MANUAL DESGLOSE DEL ÍNDICE 2 DE 14 ÍNDICE CONTENIDO PÁGINA. Autorización 3 Introducción 4 Antecedentes 5 Marco Normativo Aplicable 6 Misión y Visión 7 Organigrama

Más detalles

C O N T E N I D O 1. PRESENTACIÓN JUSTIFICACIÓN PROGRAMA GENERAL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL... 4

C O N T E N I D O 1. PRESENTACIÓN JUSTIFICACIÓN PROGRAMA GENERAL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL... 4 C O N T E N I D O PÁGINA 1. PRESENTACIÓN....................................... 2 2. JUSTIFICACIÓN.......................................... 3 3. PROGRAMA GENERAL.................................. 4 3.1.

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. X Confianza Base Director/a de Recursos Humanos DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

INSTITUTO FONACOT. X Confianza Base Director/a de Recursos Humanos DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Código del puesto CFN3155240 Denominación de Subdirector/a de Administración y Servicios

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Subdirector/a de Pagos. Director/a de Tesorería SUBDIRECCIÓN GENERAL DE FINANZAS DIRECCIÓN DE TESORERÍA SUBDIRECCIÓN DE CAPTACIÓN

INSTITUTO FONACOT. Subdirector/a de Pagos. Director/a de Tesorería SUBDIRECCIÓN GENERAL DE FINANZAS DIRECCIÓN DE TESORERÍA SUBDIRECCIÓN DE CAPTACIÓN A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Código del puesto Denominación de puesto Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) CFN3155240 Subdirector/a de Pagos B. DESCRIPCIÓN

Más detalles

COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS DEL INIFAP

COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS DEL INIFAP Actuación Pública Información Pública Contrataciones Públicas Programas Trámites y Servicios Recursos Humanos REGLAS DE Administración de Bienes INTEGRIDAD Procesos de Evaluación Control Interno Procedimiento

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE CHIAUTEMPAN, TLAXCALA

CÓDIGO DE ÉTICA PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE CHIAUTEMPAN, TLAXCALA CÓDIGO DE ÉTICA PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE CHIAUTEMPAN, TLAXCALA CON EL PROPÓSITO DE DAR CUMPLIMIENTO PARA GENERAR Y DETERMINAR ACCIONES QUE PERMITAN MEJORAR LAS PRÁCTICAS DE GOBIERNO,

Más detalles

Retos Municipales en el Marco del Sistema Nacional Anticorrupción

Retos Municipales en el Marco del Sistema Nacional Anticorrupción Panel Administración Pública Municipal: Retos y Perspectivas Retos Municipales en el Marco del Sistema Nacional Anticorrupción Secretaría de la Función Pública Unidad de Política de Recursos Humanos de

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA. Soluciones que generan energía

CÓDIGO DE ÉTICA. Soluciones que generan energía CÓDIGO DE ÉTICA El de COPEMI recoge los principios de su cultura organizacional los cuales rigen las acciones y comportamientos tanto de sus colaboradores como de los socios que la conforman. Soluciones

Más detalles

Inducción a la Cultura de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Inducción a la Cultura de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) Inducción a la Cultura de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) Enero de 2011 1 Orden del día Bienvenida por el Ing. Juan Millán Illescas Presentación de los asistentes Inducción a la cultura de Responsabilidad

Más detalles

B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto. Coordinación y enlace e interinstitucional. Tipo de funciones. Unidad Administrativa

B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto. Coordinación y enlace e interinstitucional. Tipo de funciones. Unidad Administrativa A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Código del puesto CFN2255241 Denominación de Subdirector/a de Gestión puesto B. DESCRIPCIÓN

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Subdirector/a de Infraestructura

INSTITUTO FONACOT. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Subdirector/a de Infraestructura A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Código del puesto Denominación de puesto Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) CFO3355246 Jefe/a de Departamento de Soporte

Más detalles

COMITÉ DE ÉTICA DE LA COMPAÑÍA OPERADORA DEL CENTRO CULTURAL Y TURÍSTICO DE TIJUANA, S.A. DE C.V. INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2015

COMITÉ DE ÉTICA DE LA COMPAÑÍA OPERADORA DEL CENTRO CULTURAL Y TURÍSTICO DE TIJUANA, S.A. DE C.V. INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2015 Centro Cultural Tijuana COMITÉ DE ÉTICA DE LA COMPAÑÍA OPERADORA DEL CENTRO CULTURAL Y TURÍSTICO DE TIJUANA, S.A. DE C.V. INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2015 CONTENIDO 1. Seguimiento a las actividades contempladas

Más detalles