INTRODUCCIÓN NOTA DE SEGURIDAD CARACTERÍSTICAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INTRODUCCIÓN NOTA DE SEGURIDAD CARACTERÍSTICAS"

Transcripción

1 MANUAL DE USUARIO

2

3 INTRODUCCIÓN El Mouse Assasin fue diseñado para el el usuario gamer para juegos de PC. Con él, los gamers contarán con una herramienta para intensificar y mejorar la experiencia del juego. Una característica importante del Mouse, es la inclusión de botones programables, que le permiten al usuario manipular y personalizar las funciones. El Mouse Assassin posee un láser dpi de alta gama, que aumenta la sensibilidad y la precisión del movimiento mientras estás jugando tu juego favorito. El software incluído provee una plataforma única para que los gamers puedan grabar, leer y editar los códigos que se incluyen en los comandos. Los códigos pueden ser guardados y asignados a cualquier botón. NOTA DE SEGURIDAD Este producto cumple con IEC Láser de categoría 1. El producto cumple con las normas de FCC y CE. Evite apuntar el haz de luz del láser directo a los ojos CARACTERÍSTICAS 7 Botones Puerto USB 2 botones programables Macro con soporte de software Tecnología láser USB de alta velocidad, relación: 500 report/seg. Peso Ajustable 400/800/1600/2400 dpi ajustable (máximo 3200 dpi) Velocidad de seguimiento: 45 pulgadas/segundo 7080 velocidad de cuadro 4 vías de desplazamiento Grip lateral de goma y ranuras para los dedos Morfología ergonómica y confortable.

4 BOTÓN RUEDA BOTÓN CAMBIO DE DPI BOTÓN CAMBIO DE MENÚ BOTÓN DE JUEGO 1 BOTÓN DE JUEGO 2 MODO DE CAMBIO DE BOTONES 1. INSTALACIÓN DE HARDWARE: Conectar el Mouse al puerto USB. Aguardar entre 10 y 15 segundos para mover el cursor la primera vez. 2. Instalación de Software: El CD incluído contiene dos elementos de software: (1) driver de instalación, (2) software de juegos. 3. Instalación del DRIVER: A) Desinstalar o remover el driver de Instalación actual: Antes de instalar el driver, recomendamos que revise si hay otros drivers instalados en su sistema. Si encuentra otros drivers, por favor desinstálelos o quítelos antes de instalar el Mouse Assassin. Esto evitará cualquier conflicto con el driver del mouse. B)Instalar los drivers: Ejecutar el archivo setup.exe del CD y seguir los pasos de la pantalla. NOTA: La función de 4 vías de desplazamiento, es efectiva sólo cuando se instala el driver original. Para utilizar la función de 4 vías de desplazamiento en aplicaciones de Windows Vista, como Word, Excel, PowerPoint; el driver debe ser instalado previamente.

5 Instalación del software de juegos Para utilizar funciones de juego como botones programables, se debe instalar y ejecutar el software de juegos. Insertar el CD incluído y ejecutar GamingMouse.exe NOTA: >Mientras se ejecuta el software de juego, por favor cierre el Language Imput Method. >Para evitar conflictos, sugerimos desinstalar los otros drivers antes de ejecutar el software. >El software de juego detectará automáticamente si el Mouse Assassin se encuentra conectado a la PC. >Luego de conectarlo a la PC, la imagen del Mouse aparecerá en el corner superior derecho del software. >Luego de la instalación, un ícono del software de juegos aparecerá en el corner inferior derecho de la pantalla. Ajustes de DPI 1. Presionar el botón de cambio de dpi para modificar la resolución. 2. El ajuste de DPI predeterminado: Indicador de Luz: 400 dpi = luz apagada 800 dpi = luz azul encendida 1600 dpi = luz verde encendida 2400 dpi = luz roja encendida BOTÓN CAMBIO DPI 3. Los usuarios pueden cambiar el ajuste predeterminado de 400 a 3200 dpi con el software de juegos. 4. Hay 2 botones programables disponibles. Ajustes de Modo de Juego 1. Hay 3 modos por botón para que el usuario asigne una función macro. 2. El botón de cambio de modo se encuentra en la parte superior del mouse. BOTÓN DE JUEGO1 BOTÓN DE JUEGO2 Indicador de modo lumínico: Luz roja encendida = Modo 1 (predeterminado de fábrica) Luz verde encendida = Modo 2 Luz Azul encendida = Modo 3 En el modo 1 predeterminado de fábrica, el botón de juego 1 = avanza y botón de juego 2= retrocede en Internet. BOTÓN CAMBIO DE MENÚ

6 Consejos para cambiar la sensibilidad durante el juego: 1) Testear los ajustes preestablecidos en la práctica del juego antes de cambiarlos. 2) Practicar utilizando las funciones de aumentar/reducir la sensibilidad antes de un juego importante. 3) En los juegos de shooter en primera persona, programarlo sólo para utilizar 2 tipos de sensibilidad, ya que puede resultar mejor que utilizar 3 o mas. Sugerencia: Utilizar un dpi menor (400 dpi)para sniping y shooting y un dpi mayor para movimientos mas rápidos (2400 dpi) 4) Personalizá cada juego de acuerdo a tus necesidades especificas de sensibilidad. Cartucho de peso ajustable Ajustá el peso y el balance (hasta 40 gramos) para un mejor manejo..desinstalar el software de gaming mouse -Buscar el software de Gaming Mouse en la aplicación de Windows de Agregar/ Quitar Programas, dentro del Panel de control. -Seleccionar Desinstalar para desinstalar el software de la PC. Acerca de la interfaz del Software El software de juego incluye 3 ventanas: VENTANA DE MEMORIA DE BOTÓN DE JUEGO BOTÓN DE SETEO DE DPI VENTANA DE COMANDOS VENTANA DE BIBLIOTECA DE CÓDIGOS 1) Ventana de comando de códigos: Esta es el área de captura donde el usuario puede crear y editar códigos de macro. Instrucciones completas pueden transferirse a la memoria del mouse o ser grabadas en la biblioteca de códigos en el disco duro.

7 Remover: Usted puede remover todos los comandos de código, luego de grabarlos. Circuito: Si esta función se activa, el código grabado se ejecutará repetidamente, al presionar el botón asignado. Predeterminadamente se encuentra desactivado. Duración: Esto permite establecer la duración del comando o el intervalo entre dos comandos. Predeterminadamente se encuentra activado, se puede cancelar si no es necesario establecer la duración del comando. duración ms (0.001 segundos): Haciendo doble click en el botón, usted puede modificar manualmente el tiempo de duración. Modo de disparo: La función de disparo puede ser asignada para lograr tu objetivo en el juego. 2) Ventana de memoria de botón de juego: Esta función sirve para cargar el código grabado al botón asignado. Hay dos botones extra de juego y cada uno de ellos tiene tres modos. Simplemente guarde el código o el macro en uno de los modos disponibles del botón de juego, haga click y la función macro hará efecto. Usted puede leer, editar y utilizar el código guardado en el botón seleccionado. Macros o códigos pueden ser editados y actualizados al transferirse a la Ventana de comandos. NOTA: Algunas funciones especiales como funciones multimedia pueden llegar a no ser grabadas. Cada botón de juego tiene una capacidad de almacenamiento de 500 bytes de espacio (aproximadamente 200 códigos). Todo código que sobrepase la capacidad (500 bytes) no será grabado en el botón de juego.

8 El Mouse Assassin posee botones extra que permiten que el usuario le asigne a cada uno de ellos un código diferente. Click aquí: para leer y editar el código del botón seleccionado. Click aquí: para descargar y guardar el código al botón seleccionado. Click aquí: para descargar el código seleccionado al botón seleccionado. Click aquí: para guardar el código del botón seleccionado con un nombre específico. BOTÓN DE JUEGO1 BOTÓN DE JUEGO2 BOTÓN CAMBIO DE MENÚ 3) Ventana de biblioteca de códigos: Script library Window. Para utilizar los códigos guardados, usted puede grabar y nombrar los códigos en la Biblioteca de códigos. Eliminar: Para eliminar el nombre del código seleccionado. Nuevo: Para nombrar el código seleccionado. Exportar: Para guardar el código seleccionado como archivo individual, para utilizarlo en otros dispositivos (como puertos USB, HDD). La extensión del archivo es *.gpr Importar: Para descargar un archivo de código (*.jpr) de otros dispositivos en el Script Profile (perfil de códigos). Presionar el botón import y seleccionar y abrir el archivo de código desde la carpeta donde se encuentra el archivo. Nombrar y guardar el nuevo código en el Script Profile. Esta función permite compartir los códigos de otros gamers.

9 4) Ajustes de DPI Click aquí: El menú se activará cuando se ajuste el dpi. Funciones: Hay cuatro niveles para asignar dpi. La relación entre X e Y es de 1:1. Cuando se mueve X, Y se moverá al mismo tiempo automáticamente. Click aquí: el ajuste de los dpi volverá al estado original preestablecido. Click Aquí: La memoria EPROM recordará su ajuste de dpi. Grabando un Macro: 1. Conecte el Mouse Assassin en la PC. 2. Ejecute el Software del mouse (GamingMouse.exe) 3. Haga click en Start recording, se mostrará el mensaje:

10 4. Presione yes luego comience a grabar los comandos. 5. Click Stop Recording, se mostrará el mensaje: 6. Presione yes para finalizar la grabación. 7. Luego haga click en el botón de ajuste de área, para guardar el código en un botón de juego asignado. NOTA: Si no se presiona Stop Recording el software continuará grabando. 8. Luego de finalizar el grabado de códigos y la asignación de los botones, solo queda hacer click en el botón elegido y disfrutar del juego. NOTA: Los usuarios pueden hacer click en cualquier botón de juego para terminar de ejecutar la función. Requerimientos del Sistema - Windows 2000 / XP / Vista - Mac OSX 10.4 o superior - Puerto USB

11

12

RATÓN GAMING KLIM AIM

RATÓN GAMING KLIM AIM RATÓN GAMING KLIM AIM MANUAL DEL USUARIO 0. INTRODUCCIÓN En nombre de todo el equipo de KLIM, gracias por adquirir nuestro ratón gaming KLIM Aim. Esperamos que cumpla tus expectativas y que disfrutes utilizando

Más detalles

GUÍA DE PROGRAMACIÓN DEL PTC-08

GUÍA DE PROGRAMACIÓN DEL PTC-08 GUÍA DE PROGRAMACIÓN DEL PTC-08 Jose Ma. Joaristi 60 Paraje San Juan, Nota. Por ningún motivo conecte su dispositivo antes de que haya instalado el software necesario. INSTALACIÓN DEL SOFTWARE 1. Inserte

Más detalles

ACTUALIZACION DEL FIRMWARE. DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO PARA LOS EQUIPOS PROLINK PREMIUM Y PRODIG-5 TV EXPLORER

ACTUALIZACION DEL FIRMWARE. DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO PARA LOS EQUIPOS PROLINK PREMIUM Y PRODIG-5 TV EXPLORER ACTUALIZACION DEL FIRMWARE. DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO PARA LOS EQUIPOS PROLINK PREMIUM Y PRODIG-5 TV EXPLORER 1.- EXIGENCIAS DE HARDWARE Y SOFTWARE a.- PC con Windows 98, 2000 o XP, Pentium 133 o superior,

Más detalles

Manual de Usuario. zoner MOUSE RGB GAMING SERIE

Manual de Usuario. zoner MOUSE RGB GAMING SERIE Manual de Usuario zoner MOUSE RGB GAMING SERIE MÁXIMO CONTROL Zoner de Sentey cuenta con un diseño único, con iluminación RGB de LED y efectos de luz para elegir por software. Características únicas lo

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Thermohigrómetro digital HT-HE173

MANUAL DEL USUARIO. Thermohigrómetro digital HT-HE173 MANUAL DEL USUARIO Thermohigrómetro digital HT-HE173 1. Guía 2. Instalar el controlador USB 3. El registrador de la conexión a PC 4. Puesta en funcionamiento del registrador (S300400500) 5. Configurar

Más detalles

KHAOS MANUAL DE USUARIO

KHAOS MANUAL DE USUARIO KHAOS MANUAL DE USUARIO Disposición de botones ratón KHAOS 1. Rueda Scroll 2. Botón izquierdo 3. Botón derecho 4. Botones programables 5. Botón para DPI s 6. Logo NETWAY GAMING 7. Sensor óptico 8. Cubierta

Más detalles

Guía de actualización del sistema administrador 2000 monousuario descarga de internet

Guía de actualización del sistema administrador 2000 monousuario descarga de internet Guía de actualización del sistema administrador 2000 monousuario descarga de internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar

Más detalles

Manual de Usuario. layon MOUSE RGB GAMING SERIE

Manual de Usuario. layon MOUSE RGB GAMING SERIE Manual de Usuario layon MOUSE RGB GAMING SERIE MÁXIMO CONTROL Layon de Sentey cuenta con un diseño único, con iluminación RGB de LED y efectos de luz para elegir por software. Logo de Sentey & Scroll iluminado

Más detalles

Dentro de las funciones básicas de un procesador de textos están; escribir, guardar e imprimir documentos.

Dentro de las funciones básicas de un procesador de textos están; escribir, guardar e imprimir documentos. Elementos de la ventana del procesador de texto Para iniciar el procesador de textos Word de Microsoft en el sistema operativo Windows, debes llevar a cabo los siguientes pasos. 1. 2. 3. 4. Das clic en

Más detalles

Switch Compartido USB 2.0

Switch Compartido USB 2.0 Switch Compartido USB 2.0 Manual de Usuario Modelo: DA-70135-1 & DA-70136-1 Primeros pasos con el Switch compartido USB 2.0 Gracias por elegir el Switch compartido USB 2.0. Hoy en día, las conexiones USB

Más detalles

Manual de usuario del Linnker

Manual de usuario del Linnker Linnker 1200 1500 Gracias por la adquisición de tu Linnker 1200-1500 de Energy Sistem, En este documento encontrarás una guía rápida para la instalación de este dispositivo Bluetooth, para más detalles,

Más detalles

Manual del usuario de SnapMusic

Manual del usuario de SnapMusic Manual del usuario de SnapMusic Contenido V1.0 Capítulo 1 : Primeros pasos... 2 1.1 Botones de fuente de grabación... 2 1.2 Barra de control de reproducción... 2 1.3 Configuración... 3 Capítulo 2: Grabación...

Más detalles

APLICACIÓN INGRESO CÓDIGO PERSONAL 2009 PREPRIMARIA, PRIMARIA Y PRIMARIA DE ADULTOS SECTOR PRIVADO

APLICACIÓN INGRESO CÓDIGO PERSONAL 2009 PREPRIMARIA, PRIMARIA Y PRIMARIA DE ADULTOS SECTOR PRIVADO SISTEMA DE ASIGNACIÓN DE CÓDIGO PERSONAL 2009 APLICACIÓN INGRESO CÓDIGO PERSONAL 2009 PREPRIMARIA, PRIMARIA Y PRIMARIA DE ADULTOS SECTOR PRIVADO MANUAL DE OPERACIÓN INSTALACIÓN APLICACIÓN INGRESO CÓDIGO

Más detalles

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Este archivo Léame contiene las instrucciones sobre la instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en

Más detalles

Guía de Inicio Rápido Windows Respaldo en Línea

Guía de Inicio Rápido Windows Respaldo en Línea Guía de Inicio Rápido Windows Respaldo en Línea Claro Ecuador Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducida, ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier forma o por cualquier

Más detalles

Índice A. Introducción...3 B. Requisitos del sistema...3 C. Instalar software TV Player y controlador de dispositivo...3 D. Conexión del Equipo...

Índice A. Introducción...3 B. Requisitos del sistema...3 C. Instalar software TV Player y controlador de dispositivo...3 D. Conexión del Equipo... Índice A. Introducción...3 B. Requisitos del sistema...3 C. Instalar software TV Player y controlador de dispositivo...3 D. Conexión del Equipo...12 E. Desinstalar controlador de dispositivo...17 F. Valores

Más detalles

Ladibug Software de imagen del Presentador Visual Manual de usuario

Ladibug Software de imagen del Presentador Visual Manual de usuario Ladibug Software de imagen del Presentador Visual Manual de usuario Tabla de Contenido 1. Introducción... 2 2. Requisitos del sistema... 2 3. Instalación de Ladibug... 3 4. Conexión... 6 5. Comience a

Más detalles

Por favor, asegúrese que el teclado está conectado al PC antes de la instalación del software.

Por favor, asegúrese que el teclado está conectado al PC antes de la instalación del software. Instalación del software y del Hardware Por favor, asegúrese que el teclado está conectado al PC antes de la instalación del software. 1. Conecte el conector USB del teclado al PC y esté atento a las notificaciones

Más detalles

DUAL) DE MANERA MANUAL"

DUAL) DE MANERA MANUAL Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 396-2 PROCESO: INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR MONO USUARIO (SENT DUAL) DE MANERA MANUAL" PROCEDIMIENTO: Recomendaciones: No conecte su dispositivo hasta

Más detalles

Manual del Usuario del Aplicativo FON. Manual del Usuario. Aplicativo de Funciones Obstétricas y Neonatales. Edgar Velásquez P.

Manual del Usuario del Aplicativo FON. Manual del Usuario. Aplicativo de Funciones Obstétricas y Neonatales. Edgar Velásquez P. 1 Manual del Usuario Aplicativo de Funciones Obstétricas y Neonatales Edgar Velásquez P. 1 1 1 Introducción: Este capítulo provee información general acerca del Aplicativo de Funciones Obstétricas y Neonatales,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PROGRAMA INVENTARIOS-REVO

MANUAL DE USUARIO PROGRAMA INVENTARIOS-REVO MANUAL DE USUARIO PROGRAMA INVENTARIOS-REVO Manual de Usuario Programa para Toma de Inventarios Bildden para terminal REVO Descripción: El programa para toma de inventarios se diseño para trabajar con

Más detalles

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Práctica de laboratorio 1.5.3 Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Objetivos Instalar manualmente una impresora usando el controlador predeterminado de Windows XP. Verificar la

Más detalles

Biometría. BioMatchClient MANUAL DE INSTALACIÓN. Marzo de /36

Biometría. BioMatchClient MANUAL DE INSTALACIÓN. Marzo de /36 BioMatchClient MANUAL DE INSTALACIÓN Marzo de 2017 1/36 Tabla de Contenidos 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. INSTALACIÓN DE COMPONENTES... 4 2.1 PRERREQUISITOS... 4 2.2 SISTEMAS OPERATIVOS PROBADOS... 4 2.3 INSTALACIÓN

Más detalles

Stick USB TV DVB-T. Manual de instalación de DVB-T UB383-T. Contenido

Stick USB TV DVB-T. Manual de instalación de DVB-T UB383-T. Contenido Stick USB TV DVB-T Manual de instalación de DVB-T UB383-T Contenido V1.01 Capítulo 1 : Instalación del hardware DVB-T UB383-T...2 1.1 Contenido del empaquetado...2 1.2 Requerimientos del sistema...2 1.3

Más detalles

Manual de instalación de SnapMusic Studio 715

Manual de instalación de SnapMusic Studio 715 Manual de instalación de SnapMusic Studio 715 Contenido V1.0 Capítulo 1: Instalación del hardware SnapMusic Studio 715...2 1.1 Contenido del paquete...2 1.2 Requisitos del sistema...2 1.3 Instalación del

Más detalles

MANULA DE USUARIO PROGRAMA INVENTUREN

MANULA DE USUARIO PROGRAMA INVENTUREN MANULA DE USUARIO PROGRAMA INVENTUREN Descripción: Manual de Usuario Programa para Toma de Inventarios Bildden Inventuren Toma de Inventarios El programa para toma de inventarios se diseño para trabajar

Más detalles

Manual de Usuario RoboticSAD. Universidad Pedagógica Nacional Licenciatura en Electrónica. Elaborado por: Yuli Marcela Marín Peña

Manual de Usuario RoboticSAD. Universidad Pedagógica Nacional Licenciatura en Electrónica. Elaborado por: Yuli Marcela Marín Peña Manual de Usuario RoboticSAD Universidad Pedagógica Nacional Licenciatura en Electrónica Elaborado por: Yuli Marcela Marín Peña Manual de Usuario RoboticSAD RoboticSAD es un Software de Apoyo Didáctico

Más detalles

Instalando VHOPE y archivos de la biblioteca VHOPE

Instalando VHOPE y archivos de la biblioteca VHOPE Instalando VHOPE y archivos de la biblioteca VHOPE Paso 1: instale VHOPE Antes de poder empezar a utilizar el material de en esta memoria USB, necesita instalar la aplicación VHOPE en su ordenador. Para

Más detalles

Instalación Software Socio 300 Classic. Para SO XP; Win 7 / Vista

Instalación Software Socio 300 Classic. Para SO XP; Win 7 / Vista Objeto: Instalación Software Socio 300 Classic compilado: L.D. y GC Fecha Revisión Nota Abril 13 tº 2013 Para SO XP; Win 7 / Vista En el siguiente documento se indica cómo instalar la versión anterior

Más detalles

Manual de instalación de DVB-T 210

Manual de instalación de DVB-T 210 Manual de instalación de DVB-T 210 Contenido V1.0 Capítulo 1: Instalación del hardware DVB-T 210 TV Card...2 1.1 Contenido del paquete...2 1.2 Requisitos del sistema...2 1.3 Instalación del hardware...2

Más detalles

Introducción. Requisitos del sistema. Instalación del software

Introducción. Requisitos del sistema. Instalación del software Software HiDTV 3D Manual del usuario Introducción Bienvenido a HiDTV 3D. Una aplicación multimedia más potente que le permite acceder y manejar la televisión digital, los programas de TV grabados y la

Más detalles

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Iniciacion a Windows 7. Duración: 80h.

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Iniciacion a Windows 7. Duración: 80h. Código: 10501 Curso: Iniciacion a Windows 7 Modalidad: DISTANCIA Duración: 80h. Objetivos El objetivo de este curso es utilizar las herramientas del sistema operativo Windows 7, analizar la gestión de

Más detalles

Guía rápida de instalación.

Guía rápida de instalación. Guía rápida de instalación. Linnker 2200 Gracias por la adquisición del adaptador Energy Sistem Linnker 2200, En este documento encontrarás una guía rápida para realizar la instalación del Bluetooth. En

Más detalles

Soft TRAINER. Tabla de contenido. Características del TRAINER. Requisitos mínimos del sistema. Instrucciones para su instalación. Instrucciones de uso

Soft TRAINER. Tabla de contenido. Características del TRAINER. Requisitos mínimos del sistema. Instrucciones para su instalación. Instrucciones de uso Características del TRAINER Características Funciones que realiza Requisitos mínimos del sistema Software mínimo necesario Hardware mínimo necesario Material suministrado con el TRAINER Instrucciones para

Más detalles

SOFTWARE AKRIBIS THERM

SOFTWARE AKRIBIS THERM SOFTWARE AKRIBIS THERM VERSION: 2,6 INSTALACIÓN DEL SOFTWARE EN WINDOWS: ACLARACIÓN IMPORTANTE: SI SU COMPUTADORA POSEE RESTRICCIONES DE USUARIO, PARA UNA CORRECTA INSTALACIÓN SE DEBERÁ LOGGEAR COMO ADMINISTRADOR

Más detalles

Nombre(s): Apellidos: Teléfono. ** 1 **

Nombre(s): Apellidos: Teléfono.  ** 1 ** Nombre(s): Apellidos: Teléfono E-mail ** 1 ** RECORDEMOS La computadora División de la Computadora Hardware Periféricos de la computadora Entrada Proceso Salida Almacenamiento ** 2 ** Software Sistema

Más detalles

GUÍA PRINCIPAL. 1. CONTENIDO DEL PAQUETE - Ratón diseñado para juegos Razer DeathAdder - Guía de inicio rápido - Guía principal

GUÍA PRINCIPAL. 1. CONTENIDO DEL PAQUETE - Ratón diseñado para juegos Razer DeathAdder - Guía de inicio rápido - Guía principal Felicitaciones por haber adquirido tu propio Razer DeathAdder, que ha heredado las mismas ventajas mortales que el revolucionario Razer Boomslang y el Razer Mamba. Pensando en lo mejor para nuestros jugadores,

Más detalles

3. Conecte un extremo del cable USB que acompaña al producto en el disco duro extraíble

3. Conecte un extremo del cable USB que acompaña al producto en el disco duro extraíble Guía rápida de funcionamiento 1. Encienda el PC. 2. Conecte el cable de red al enchufe y a la unidad. 3. Conecte un extremo del cable USB que acompaña al producto en el disco duro extraíble y el otro extremo

Más detalles

Instrucciones de instalación

Instrucciones de instalación Instrucciones de instalación Windows USB driver para Interface Instalación Cuando se conecta por primera vez una interfaz de diagnóstico a un ordenador con sistema operativo Windows 98, ME, XP, o Vista

Más detalles

CAR5000 Admin Versión 2.5

CAR5000 Admin Versión 2.5 CAR5000 Admin Versión 2.5 Manual de instalación y operación Contenidos 1 Introducción... 1 2 Instalación... 1 3 Conexión al CAR... 1 4 Administración de usuarios... 4 4.1 Creación de usuarios... 4 4.2

Más detalles

GUÍA DE AYUDA No DUAL)"

GUÍA DE AYUDA No DUAL) Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 396-1 PROCESO: INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR MONO USUARIO (SENT DUAL)" PROCEDIMIENTO: Recomendaciones: No conecte su dispositivo hasta que se le indique

Más detalles

MANUAL DE USO DE MATRICULA 2000.

MANUAL DE USO DE MATRICULA 2000. MANUAL DE USO DE MATRICULA 2000. Introducción Cómo funciona? Requerimientos Instalación El programa Introducción MATRICULA 2000 esta orientado como una herramienta auxiliar que complementa su sistema de

Más detalles

EL ESCRITORIO DE WINDOWS

EL ESCRITORIO DE WINDOWS EL ESCRITORIO DE WINDOWS El Escritorio de Windows es el elemento más conocido del sistema operativo. Su imagen de marca. Lo que se ve cuando Windows termina de cargarse. Se le da ese nombre porque equivale

Más detalles

Ladibug TM 2.0 Software de imagen de la cámara de documentos Manual de usuario

Ladibug TM 2.0 Software de imagen de la cámara de documentos Manual de usuario Ladibug TM 2.0 Software de imagen de la cámara de documentos Manual de usuario Tabla de contenidos 1. Introducción... 2 2. Requisitos del Sistema... 2 3. Instalación del Ladibug... 3 4. Conexión al hardware...

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE P-TOUCH EDITOR. PJ-623/PJ-663 Impresora portátil. Versión 0 SPA

GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE P-TOUCH EDITOR. PJ-623/PJ-663 Impresora portátil. Versión 0 SPA GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE P-TOUCH EDITOR PJ-6/PJ-66 Impresora portátil Versión 0 SPA Introducción Las impresoras portátiles Brother modelos PJ-6 y PJ-66 (con Bluetooth) son compatibles con muchas aplicaciones

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓ N

MANUAL DE INSTALACIÓ N MANUAL DE INSTALACIÓ N SISTEMA: Licencia médica electrónica (LME) VERSIÓN: 02 Control de versiones: # Versión Fecha Acción Responsable Observación 1 01 2/09/2013 Creación Irma Flores 2 01 2/09/2013 revisión

Más detalles

MINI GUIA: CONEXIÓN SEPAM CON USB WINDOWS - XP

MINI GUIA: CONEXIÓN SEPAM CON USB WINDOWS - XP MINI GUIA: CONEXIÓN SEPAM CON USB 1 Actualmente los equipos SEPAM se suministran con puerto USB en el panel frontal. ------------------------ 2 Es obligatorio el uso de SFT2841 en su versión 14.0 o superior.

Más detalles

D4600 Duplex Photo Printer

D4600 Duplex Photo Printer KODAK D4000 Duplex Photo Printer D4600 Duplex Photo Printer Guía del controlador de impresora Enero de 2015 TM/MC/MR con licencia de Eastman Kodak Company: Kodak Kodak Alaris Inc. 2400 Mount Read Blvd.,

Más detalles

Manual MSOFT versión 2.60

Manual MSOFT versión 2.60 Manual MSOFT Versión 2.60 Manual de instalador Manual MSOFT versión 2.60 Página i Índice 1. Descripción general... 2 2. Instalación y cableado... 2 2.1. Cableado... 2 2.2. Instalación del software de control

Más detalles

Guía del usuario de Dell Display Manager

Guía del usuario de Dell Display Manager Guía del usuario de Dell Display Manager Información general Utilizar el cuadro de diálogo Configuración rápida Establecer funciones de visualización básicas Asignar modos preestablecidos a aplicaciones

Más detalles

Introducción: La tarea que se debe llevar a cabo consiste en crear dos macros y guardarlas en una

Introducción: La tarea que se debe llevar a cabo consiste en crear dos macros y guardarlas en una Objetivo En este trabajo práctico se aprenderá a crear una plantilla que contenga macros. Las macros creadas permitirán crear una firma denominada: InsertarFirma y y otra macro denominada: BorrarFirma,

Más detalles

BONO ELECTRÓNICO. Médica Electrónica. Venta Instalación Directa (Tratamiento) y Acceso Directo Licencia. Drivers de Lector

BONO ELECTRÓNICO. Médica Electrónica. Venta Instalación Directa (Tratamiento) y Acceso Directo Licencia. Drivers de Lector BONO ELECTRÓNICO. Venta Instalación Directa (Tratamiento) y Acceso Directo Licencia Médica. .01 Para comenzar el proceso de instalación crear una carpeta en el escritorio del PC llamada Driver I-Med..02

Más detalles

. Conceptos generales 1

. Conceptos generales 1 WINDOWS. Conceptos generales 1 A- Introducción 1 B- Utilizar las funciones táctiles 2 C- Iniciar Windows 8 4 D- Descripción de la página de Inicio de Windows 8 5 E- Visualizar la interfaz Escritorio 6

Más detalles

CONTROLADOR DE TIMBRE AUTOMÁTICO

CONTROLADOR DE TIMBRE AUTOMÁTICO CONTROLADOR DE TIMBRE AUTOMÁTICO MANUAL DE APLICACIÓN geekfactory 2017 Innovating Together CONTENIDO Instalación del Software...3 Introducción...4 Búsqueda del Controlador de Timbre Automático...5 Visualización

Más detalles

Servicios Computacionales y Tecnologías de Información INDICE Cuadro de diálogo Iniciar sesión en Windows

Servicios Computacionales y Tecnologías de Información INDICE Cuadro de diálogo Iniciar sesión en Windows INDICE Windows 2000 profesional....1 Cuadro de diálogo Iniciar sesión en Windows......1 Usuarios y contraseñas......2 Propiedades de Mi PC...3 Propiedades Mis sitios de red...4 Configuración Tec en tu

Más detalles

1 Philips Electronics

1 Philips Electronics 1 Philips Electronics Contenido Philips 2006 2006.8 Primera versión V06.08.10 1. Bienvenido a Auto Run PC...- 3-2. Qué hay nuevo en Auto Run PC?...- 3-3. Primeros pasos...- 4-3.1. Requisitos del sistema...-

Más detalles

Actualización de Número de Control

Actualización de Número de Control Actualización de Número de Control Importante!!! Generar respaldo de la información de sus empresas, tablas comunes y formatos consulte la Guía 036 antes de llevar a cabo el proceso de actualización. Debe

Más detalles

Léame. exlhoist Configuration Software V3.0.7

Léame. exlhoist Configuration Software V3.0.7 Léame exlhoist Configuration Software V3.0.7 Este documento contiene información importante sobre exlhoist Configuration Software. Lea atentamente todo el documento antes de iniciar la instalación y el

Más detalles

GUÍA DE AYUDA No. 142

GUÍA DE AYUDA No. 142 Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 142 PROCESO: PROCEDIMIENTO: "CONFIGURACION DE E-TOKEN" Cómo activar su E-TOKEN en su sistema ADMINISTRADOR 2000? Lo guiaremos paso a paso en dicha activación.

Más detalles

Guía de usuario de CardioChek Link

Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Este programa de software es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows 7, Windows 8.X, Vista A. Uso previsto CardioChek

Más detalles

Actualización de versión Mono descargada de internet

Actualización de versión Mono descargada de internet Actualización de versión Mono descargada de internet Importante!!! Generar respaldo de la información de sus empresas, tablas comunes y formatos consulte la Guía 036 antes de llevar a cabo el proceso de

Más detalles

SuperCOMPRAS-GOBIERNO GUÍA DE INSTALACIÓN

SuperCOMPRAS-GOBIERNO GUÍA DE INSTALACIÓN SuperCOMPRAS-GOBIERNO GUÍA DE INSTALACIÓN En esta página: Requerimientos Mínimos Antes de Empezar Descarga e Instalación Paso 1: Proceso de Obtención del Software de Instalación desde Internet Paso 2:

Más detalles

Mis claves versión 1.2. Mis claves. versión 1.2. Manual de usuario

Mis claves versión 1.2. Mis claves. versión 1.2. Manual de usuario Mis claves Manual de usuario Pertusoft 09/03/2012 0 Índice 1. Iniciar aplicación por primera vez... 2 2. Acceso a la aplicación... 2 3. Estructura y organización de datos... 3 3.1 - Categorías... 3 3.1.1

Más detalles

MANUAL DE USUARIO.

MANUAL DE USUARIO. MANUAL DE USUARIO Página 1 de 16 Manual de Usuario Descripción General El programa Inventuren para toma de inventarios se diseñó para trabajar con terminales modelo REVO y PM200. Realiza la captura de

Más detalles

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo red internet

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo red internet Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo red internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200SPROGRAMMING UTILITY. Code:

GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200SPROGRAMMING UTILITY. Code: GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200SPROGRAMMING UTILITY E Code: 577601 PUBLICACIÓN EDITADA POR: Olivetti S.p.A. www.olivetti.com Copyright 2012, Olivetti Reservados todos los derechos Llamamos su

Más detalles

Guía Rápida Dispatch Messenger

Guía Rápida Dispatch Messenger Guía Rápida Versión 2.0 Realizada por Nextel Communications Argentina Requisitos de instalación Requisitos mínimos - CPU Pentium III a 500Mhz o superior. - 128 MB de RAM o más. - Windows 2000 o Windows

Más detalles

Práctica de laboratorio: Utilidades en Windows

Práctica de laboratorio: Utilidades en Windows Práctica de laboratorio: Utilidades en Windows Introducción En esta práctica de laboratorio, utilizará utilidades de Windows para configurar los parámetros del sistema operativo. Equipo recomendado Para

Más detalles

Manual de instalación Inventario Dispositivo Móvil. ClassicGes 6

Manual de instalación Inventario Dispositivo Móvil. ClassicGes 6 Manual de instalación Inventario Dispositivo Móvil ClassicGes 6 Cómo instalar Inventario Dispositivo Móvil En este manual se van a indicar los pasos a llevar a cabo para utilizar el Inventario Dispositivo

Más detalles

FIRMADOR HAPI MANUAL DE USUARIO

FIRMADOR HAPI MANUAL DE USUARIO FIRMADOR HAPI MANUAL DE USUARIO Identificación del documento Datos del Documento Nombre de archivo: Manual Usuario Firmador HAPI.docx Fecha de creación: 04 noviembre 2011 Última modificación: 12 setiembre

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ADMINISTRADOR PC

MANUAL DE USUARIO ADMINISTRADOR PC ADMINISTRADOR PC www.stg.com.pa Indice 1 Arrancar el Controlador... 3 1.1 Cómo conectar la ECR al PC... 3 1.2 INICIO... 3 2 Transmisión de Datos... 4 2.1 Datos de PLU... 4 2.1.1 Interface... 4 2.1.2 un

Más detalles

1. Introducción... 2

1. Introducción... 2 1. Introducción... 2 2. Descripción de Módulos de la Aplicación... 3 1. Ingreso a la aplicación Consultor Forestal... 3 2. Menú Archivo... 6 Nuevo... 6 Abrir Formulario... 7 Guardar... 10 Guardar como......

Más detalles

Archivo léame para Philips CamSuite 2.0

Archivo léame para Philips CamSuite 2.0 Archivo léame para Philips CamSuite 2.0 Propósito: utilizar el nuevo software de la aplicación, Philips CamSuite 2.0, para disfrutar de las funciones de la webcam. Philips CamSuite 2.0 proporciona un acceso

Más detalles

Copyright 2017 HP Development Company, L.P.

Copyright 2017 HP Development Company, L.P. Guía del usuario Copyright 2017 HP Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios

Más detalles

Práctica de laboratorio: Compartir recursos en Windows

Práctica de laboratorio: Compartir recursos en Windows Introducción En esta práctica de laboratorio, creará y compartirá una carpeta, establecerá los permisos de uso compartido, creará un grupo en el hogar y un grupo de trabajo para compartir recursos y asignará

Más detalles

Guía de instalación del sistema Administrador 2000 monousuario

Guía de instalación del sistema Administrador 2000 monousuario Guía de instalación del sistema Administrador 2000 monousuario Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en RAM Sistema

Más detalles

CycloAgent v2 Manual del usuario

CycloAgent v2 Manual del usuario CycloAgent v2 Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...4 Iniciar sesión...8 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

Lección 1: Conceptos básicos de PowerPoint Sección: Conocimientos Generales & Certificación

Lección 1: Conceptos básicos de PowerPoint Sección: Conocimientos Generales & Certificación PASO A PASO 01- Primer Mini Proyecto TEMA Iniciar PowerPoint (Windows 8) Iniciar PowerPoint (Windows 7) Cinta de opciones Minibarra de herramientas Barra de herramientas de acceso rápido s Sugerencias

Más detalles

1. Por qué debo actualizar el software Wireless USB Adapter?

1. Por qué debo actualizar el software Wireless USB Adapter? Este manual de instrucciones responderá las siguientes preguntas: 1. Por qué debo actualizar el software Wireless USB Adapter? 2. Cómo puedo saber qué versión de software tengo? 3. Cómo puedo saber si

Más detalles

Guía de Instalación. Gaia Sofware Teléfono

Guía de Instalación. Gaia Sofware Teléfono Guía de Instalación Gaia Sofware 2.013 - Teléfono 965 671 826 - soporte@gaia-soft.com Guía de Instalación Productor Aluminio Este documento explica a el proceso de instalación de la aplicación Productor,

Más detalles

Manual control de patrullaje GTP4

Manual control de patrullaje GTP4 Manual control de patrullaje GTP4 Manual GTP4 1 Contenido o Lector de proximidad. o 10 Sensores de chequeo de proximidad. o Disco de instalación. o Cable USB de datos. o Cargador. o Funda. Manual GTP4

Más detalles

Usted a adquirido el Joystick Passion 10 de LEVEL UP, un producto pensado para mejorar la jugabilidad y la interacción con los juegos de video.

Usted a adquirido el Joystick Passion 10 de LEVEL UP, un producto pensado para mejorar la jugabilidad y la interacción con los juegos de video. MANUAL DEL USUARIO U M.02 Manual Del Usuario Usted a adquirido el Joystick Passion 10 de LEVEL UP, un producto pensado para mejorar la jugabilidad y la interacción con los juegos de video. Encontrará en

Más detalles

Microsoft Windows Seven. Windows Seven. Elementos de la pantalla principal Iconos del escritorio o Equipo o Papelera de Reciclaje Barra de tareas

Microsoft Windows Seven. Windows Seven. Elementos de la pantalla principal Iconos del escritorio o Equipo o Papelera de Reciclaje Barra de tareas Microsoft Windows Seven 3 Windows Seven Elementos de la pantalla principal Iconos del escritorio o Equipo o Papelera de Reciclaje Barra de tareas Elementos de la pantalla principal El escritorio es el

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE P-TOUCH EDITOR. PJ-623/PJ-663 Impresora portátil. Versión A US SPA

GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE P-TOUCH EDITOR. PJ-623/PJ-663 Impresora portátil. Versión A US SPA GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE P-TOUCH EDITOR PJ-6/PJ-66 Impresora portátil Versión A US SPA Introducción Las impresoras portátiles Brother modelo PJ-6 y PJ-66 (con Bluetooth) son compatibles con varias

Más detalles

índice MÓDULO 1: Windows XP 1ª Parte Ofimática Básica Windows XP TEMA 1. Primeros Pasos TEMA 2. Las Ventanas TEMA 3. Iconos y Accesos Directos

índice MÓDULO 1: Windows XP 1ª Parte Ofimática Básica Windows XP TEMA 1. Primeros Pasos TEMA 2. Las Ventanas TEMA 3. Iconos y Accesos Directos MÓDULO 1: Windows XP 1ª Parte TEMA 1. Primeros Pasos Menú Inicio El Escritorio de Windows XP Iconos Ventanas La Barra de Tareas Suspender e Hibernar Windows XP Salir de Windows XP TEMA 2. Las Ventanas

Más detalles

MANUAL PCE-MM200.

MANUAL PCE-MM200. www.pce-iberica.es C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es www.pce-iberica.es MANUAL PCE-MM200 Introducción Gracias por elegir

Más detalles

Procedimiento para Instalar Sistema en Windows 7

Procedimiento para Instalar Sistema en Windows 7 Procedimiento para Instalar Sistema en Windows 7 Para poder instalar nuestro sistema en Windows 7 debe seguir los siguientes pasos: 1. Desactivar el control de cuentas de usuarios 2. Instalar el sistema

Más detalles

Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes

Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes Ciudad de México, Junio 2017 Contenido 1. Problemas de sonido 1.1 No puedo oír ningún sonido del equipo 1.2 Asegúrese de que el sonido no está silenciado

Más detalles

Sesión CONFIGURACIONES. Conocer y aplicar las formas de mejorar la efectividad de los componentes y programas de Windows 7.

Sesión CONFIGURACIONES. Conocer y aplicar las formas de mejorar la efectividad de los componentes y programas de Windows 7. La educación es formar al ser humano, para el cambio permanente y aún para la eventual crisis, producto de la transición. Miguel AngelBuonarroti. OBJETIVOS Conocer y aplicar las formas de mejorar la efectividad

Más detalles

V Que es? Acceder a Trabajando en Información adicional. Que es?

V Que es? Acceder a Trabajando en Información adicional. Que es? Que es? es el servicio de correo en web de Google. Combina las mejores funciones del correo electrónico tradicional con la tecnología de búsqueda de Google, de esta manera encontrará mensajes fácilmente.

Más detalles

Bienvenido a Picture Package DVD Viewer. Iniciar y salir de Picture Package DVD Viewer. Visualización de imágenes. Copia de imágenes en el ordenador

Bienvenido a Picture Package DVD Viewer. Iniciar y salir de Picture Package DVD Viewer. Visualización de imágenes. Copia de imágenes en el ordenador Bienvenido a Picture Package DVD Viewer Iniciar y salir de Picture Package DVD Viewer Visualización de imágenes Copia de imágenes en el ordenador Edición de imágenes copiadas Edición de partes innecesarias

Más detalles

MANUAL SAMSUNG A895. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios

MANUAL SAMSUNG A895. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios MANUAL SAMSUNG A895 1 INDICE 1. Contenido del paquete 2. Consideraciones importantes 3. Información Técnica 4. Instalación del PCLink 5. Conexión por medio del puerto USB Instalación de controladores USB

Más detalles

Procedimiento de actualización firmware de la Telemetry Box

Procedimiento de actualización firmware de la Telemetry Box Procedimiento de actualización firmware de la Telemetry Box Para actualizar el software de la Telemetry Box es necesario seguir el procedimiento siguiente. Para continuar es necesario, en primer lugar

Más detalles

Uso de Easy Interactive Tools

Uso de Easy Interactive Tools Uso de Easy Interactive Tools Cómo iniciar Easy Interactive Tools Para iniciar el software Easy Interactive Tools en su computadora, realice una de las siguientes acciones: Windows: Haga doble clic en

Más detalles

Guía para el Contribuyente. MANUAL DE INSTALACIÓN DEL DIMM ANEXOS Y FORMULARIOS Linux Versión 1.10 DIMM - LINUX

Guía para el Contribuyente. MANUAL DE INSTALACIÓN DEL DIMM ANEXOS Y FORMULARIOS Linux Versión 1.10 DIMM - LINUX Guía para el Contribuyente MANUAL DE INSTALACIÓN DEL DIMM ANEXOS Y FORMULARIOS Linux Versión 1.10 IMPORTANTE: Su computador debe contar con el entorno de ejecución JAVA o Jdk versión 1.6 en adelante. Según

Más detalles

Bienvenido a Picture Package DVD Viewer

Bienvenido a Picture Package DVD Viewer Manual de Picture Package DVD Viewer Bienvenido a Picture Package DVD Viewer Bienvenido a Picture Package DVD Viewer Iniciar y salir de Picture Package DVD Viewer Visualización de imágenes Copia de imágenes

Más detalles

UNIDAD 1: FUNDAMENTACIÓN DE LAS TIC PRESENTACIONES MULTIMEDIA

UNIDAD 1: FUNDAMENTACIÓN DE LAS TIC PRESENTACIONES MULTIMEDIA UNIDAD 1: FUNDAMENTACIÓN DE LAS TIC PRESENTACIONES MULTIMEDIA OPCIONES DISPONIBLES EN LA VENTANA GUARDAR O GUARDAR COMO La ventana Guardar como permite hacer las siguientes cosas: ü Asignar un Nombre al

Más detalles

Características principales

Características principales Redescubra esas viejas canciones con el reproductor de casete USB convirtiendo sus cintas en formato MP3 para usar en su computadora, ipod, ipad, iphone, reproductor MP3, MP4, MP5 o en el coche. El Reproductor

Más detalles