Reinician las Clases de Tenis para Socios del CIV!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Reinician las Clases de Tenis para Socios del CIV!"

Transcripción

1 RIF.: J Reinician las Clases de Tenis para Socios del CIV! La Junta Directiva ofrece a la comunidad del Centro Italiano Venezolano una nueva Academia de Tenis de prestigio nacional e internacional, forjadores de campeones. Porque buscamos la excelencia en el deporte de nuestro CIV... Inscripciones abiertas en la oficina de la Academia de Tenis, al lado del baño de damas, área del Lobby, Tenis Civ, a partir del martes 16 de febrero de Fecha tentativa de inicio de actividades: martes 01 de marzo de 2016.

2 La Escuela de Tenis Lugar: Canchas 4, 5, 6 y 7 Centro Italo Venezolano Te invita a participar y formar parte de nuestro equipo Te esperamos! Para más información Prof. Roger Coronado (0424) (0424) (0424) Fecha estimada para el inicio de las actividades de la Escuela 01 de Marzo de 2016

3 Costo Clases particulares (Adultos) Horario: De Martes a Viernes 7:00 am a Personas Monto por clase Nota: las clases particulares de adulto, sólo a partir de 2 personas Escuela (Niños) Horario: De Martes a Viernes 3:00 pm a 7:00 pm Inscripción: 1.500,00 bs (Adicional 1 tubo de pelota, de acuerdo al nivel que pertenezca) Escuela (Adultos) Horario: De Martes a Viernes 7:00 pm a 9:00 pm Inscripción: 2.000,00 bs (Adicional 1 tubo de pelota) Nivel Plan Costo N de Alumnos por cancha Nivel Plan Costo N de Alumnos por cancha MiniTenis / Frontón (de 3 a 5 años) Pelota Roja MiniTenis / Frontón (de 5 a 7 años) Pelota Roja Principiante Intermedio / Perfeccionamiento 2 veces por semana 45 min. 2 veces por semana 1 hora. 2 veces por semana 1 hora 2 veces por semana 2 horas 2 veces por semana 2 horas (+ 1 hr físico) 3 veces por semana 2 4 veces por semana , , , , , , ,00 Máx 15 por cancha (2 profesores si se requiere) Máx 10 por cancha Adulto 2 veces por semana 2 horas (+ 1 hr físico) 7.000,00 3 veces por semana ,00 4 veces por semana ,00 Min 4 Máx 8 por cancha 1.- Se requiere 1 tubo de pelotas con respecto al nivel al que pertenezca el alumno, bien sea, Pelota roja, Pelota Naranja, Pelota Verde o Amarilla. 2 veces al año al comenzar el año (enero) y a mediados (agosto) 2.- Los precios incluyen iva. NOTA: 5 veces por semana , Los precios están sujetos a incremento, 2 veces al año. Al comenzar el año (enero) y a mediados del mismo (agosto). 2 veces por semana 2 horas (+ 1 hr físico) 6.000,00 Perfeccionamiento / Avanzado 3 veces por semana 2 4 veces por semana 2 5 veces por semana , , ,00 Máx 8 por cancha

4 CARACAS, Febrero de 2016 Sres. Centro Ítalo Venezolano

5 La organización R.O.C propone la reestructuración del sistema de entrenamiento habitual del Centro Ítalo Venezolano para dar paso a nuestro sistema de enseñanza, en cuanto a la captación, capacitación y desarrollo de talentos potenciales del tenis de campo venezolano, dentro de las instalaciones del Club. Con miras a la competencia, no solo entre clubes de la zona Gran Caracas, sino también a impulsar de manera Regional, Nacional e Internacional la práctica del tenis, buscando potenciales jugadores de envergadura. Nota se adjunta: 1. Costo de clases en grupo (Escuela de niños y adultos). 2. Costo de clases particulares.

6 La escuela R.O.C Tennis System, nace aproximadamente 10 años atrás, cuando aún no poseía un nombre especifico, Roger Oscar Coronado, profesor de la disciplina, fundador principal y actual Director, visionario y emprendedor de vocación, comienza sus pasos en el área del tenis de alta competencia al darse cuenta del potencial que posee su pequeña hija de 7 años (Avel Romaly Coronado), atleta con cualidades y habilidades particulares que con el entrenamiento y orientación adecuadas pudo alcanzar metas a corto, mediano y largo plazo; al prepararla para las diversas competencias y llevarla al triunfo en muchas de ellas, nota que el tenis es un deporte muy fuerte (en todos los sentidos) pero con muchísimos beneficios (físico y mental), de esta manera y en el transcurso de los años, por medio de estudios y experiencias que complementaron su visión, el Profesor Roger Oscar Coronado, posee el conocimiento de técnicas avanzadas y tácticas aplicables al mejoramiento y perfeccionamiento de esta disciplina, con ayuda de su staff de profesores, asistentes y sparrings, crea R.O.C Tennis System.

7 Misión y Visión El tenis como Recreación, es considerada como una actividad recreativa, que permite desentenderse y disfrutar de la naturaleza, descanso terapéutico y un equilibrio entre los deberes, mejorando la salud física y mental. El tenis como Educación Física, en su sentido educativo o formativo, la educación es una disciplina científico-pedagógica, que se centra en el movimiento corporal para alcanzar un desarrollo integral de las capacidades, efectivas y cognoscitivas del sujeto. El tenis como Deporte, Conjunto de ejercicios físico que se presentan en forma de juegos individuales o colectivos. La mayoría de las personas asocian la palabra deporte con el béisbol, básquetbol, voleibol, sin embargo, es todo lo contrario, comencemos con recreación o deporte recreativo asociativo. La recreación y el deporte comparten un vínculo muy fuerte en el desarrollo social y formativo del individuo, tanto en lo individual como en lo colectivo. En lo social individual, le permite compartir sus experiencias, tanto en la habilidad, la destreza y sus fortalezas. En lo colectivo, entiende que es una pieza importante en el desarrollo de actividades y retos, en la que tiene que aportar y reconocer su entorno, involucrándose e involucrar a toda la familia como a la comunidad.

8 STAFF Roger O. Coronado - Director Principal - Coach Principal - Planificación Técnico Táctico Avel Romaly Coronado - Head Pro - Alta competencia - Ex Fed CUP - Sparring - Profesora Alta Competencia Genesis C. Coronado - Administración, organización y control de las actividades. - Profesora todos los niveles - Técnico táctico Luis Gutiérrez - Profesor iniciación - Recreativo Gabriel Miranda - Sparring - Profesor Intermedio - Recreativo Ángel Neira - Administración - Coordinación y Control - Recursos humanos (interno) Preparador Físico - Acondicionamiento físico - Físico específico Nota: ver referencias en currículum adjuntos.

9 Escuela de tenis Estructura Cuerpo Técnico 1 Director Técnico táctico 1 Director Administrativo Profesores: 1. Nivel 1-2 Iniciación 2. Nivel 3-4 Desarrollo 3. Nivel 5 Perfeccionamiento 1.- Nivel 1-2 Iniciación: Perfiles: Motivación Habilidades Destreza Juegos recreativos (Mini tenis, a partir de los 4 años, integral) 2.- Nivel 3-4 Desarrollo: Perfiles: Actitud Disciplina Respeto Consistencia Juegos recreativos (Intermedio, todas las edades, atlético) 3.- Nivel 5 Perfeccionamiento: Perfiles: Disciplina Respeto Técnica y Táctica Intensidad Capacidad Resistencia Responsabilidad (Competitivo, avanzado, categorías de 12 a 18 años)

10 Programas Objetivos Iniciación 1. Horario 2. Edades y Sexo 3. Volumen de entrenamiento, por categoría, edades y sexo 4. Métodos I.T.F Mini tenis Objetivos: Evaluar todas las capacidades del niño o niña, potencialidad y motivación para esta disciplina, observación de sus habilidades y debilidades, motricidad, elasticidad y concentración. Desarrollo 1. Horario 2. Niveles por edades y sexo 3. Volúmenes y cargas de trabajo específicos 4. Métodos por perfiles competitivos Objetivos: Mejorar y evaluar todas las habilidades del atleta, organizando y localizándolas para retos futuros. Perfeccionamiento 1. Horario 2. Nivel competitivo todas las categorías y sexo 3. Entrenamiento técnico, táctico específico, alta intensidad Objetivos: Crear un ambiente real de competencia y a su vez mejorar la parte táctica y estratégica del atleta. Método: Por Niveles Iniciación Intermedio (Desarrollo) Avanzados (perfeccionamiento) Competitivos (perfeccionamiento) (Basados en los reglamentos FVT, IFT y adaptándonos al entorno donde se desarrolle la disciplina, filosofía y cultura). Adicional

11 Actividades en General Funcionamiento de la Escuela de Tenis (Mutuo acuerdo) Días: de Lunes a Viernes Horario: de 3:00 pm a 7:00 pm Clases Particulares (Previa cita) Días: de Lunes a Sábado Horario: de 7:00 am a 12:00 m / de 7:00 pm a 9:00 pm Clínicas Deportivas Actividades extracurriculares, pautadas con la parte interesada, escuelas, barrios, otras canchas, entre otros. Para promocionar, fuera de las instalaciones del centro de entrenamiento, la práctica del tenis. Clases Promocionales Actividades internas, para motivar e incentivar a toda la comunidad del centro deportivo, totalmente gratuitas. Asesoría Planes de entrenamiento a equipos de Inter Clubes. Programa para jugadores, junior, de alto rendimiento.

12 Actividades en General 1. Torneos Internos Intercambios internos y externos Copas fin de clases Copas navidad Entre otras actividades internas 2. Torneos invitaciones Torneos externos, con previa organización, con el fin de dar a conocer el centro de entrenamiento, motivar e incentivar a los atletas. 3. Eventos deportivos 4. Planes vacacionales Planificado para las vacaciones escolares, con planes adaptados a las necesidades de los alumnos. 5. Intensivos Planes adaptados, más específicos y con metas muy puntuales de entrenamiento.

13 Contacto Director Roger Coronado (0424) Genesis Coronado (0424) Ángel Neira (0424)

Programas Afterschool

Programas Afterschool Programas Afterschool Programas 2014-2015 Afterschool Los programas Afterschool de Cañas Tennis fueron diseñados por el exitoso y único integrante de la gran Legión Argentina que decidió radicarse y formar

Más detalles

AMÉRICA TENIS CLUB ESCUELA DE FORMACIÓN

AMÉRICA TENIS CLUB ESCUELA DE FORMACIÓN AMÉRICA TENIS CLUB ESCUELA DE FORMACIÓN Infantil y Juvenil Segundo Semestre 2016 Concepto Programa de trabajo en grupo que permite a los alumnos incorporarse a la práctica del deporte del tenis de una

Más detalles

Programas Afterschool

Programas Afterschool Programas Afterschool Programas 2016-2017 Afterschool Los programas Afterschool de Cañas Tennis fueron diseñados por el exitoso y único integrante de la gran Legión Argentina que decidió radicarse y formar

Más detalles

HORARIOS CLUB DEPORTIVO PRESENTACIÓN 2016

HORARIOS CLUB DEPORTIVO PRESENTACIÓN 2016 HORARIOS CLUB DEPORTIVO PRESENTACIÓN 2016 Apreciados Padres de Familia a continuación se relaciona el horario de las disciplinas deportivas del Club Deportivo Presentación. A partir del 15 de febrero,

Más detalles

AQUABEBÉ ENTRENADOR NIVEL / EDAD DÍA HORA CUPOS COSTO MENSUAL LUGAR. EDGARDO MERINO y un selecto equipo de profesionales

AQUABEBÉ ENTRENADOR NIVEL / EDAD DÍA HORA CUPOS COSTO MENSUAL LUGAR. EDGARDO MERINO y un selecto equipo de profesionales AQUABEBÉ EDGARDO MERINO y un selecto equipo de profesionales Desde los 3 meses hasta los 3 años Martes y Jueves 03:15 pm 04:00 pm 15 S/. 220.00 Piscina Temperada AQUAERÓBICOS MARIELLA CATTER (Instructora

Más detalles

CURSO DE MONITORES DE PÁDEL

CURSO DE MONITORES DE PÁDEL CURSO DE MONITORES DE PÁDEL TEMARIO 2015 1. La historia del pádel......página 6 Origen Descubrimiento y creación Expansión y evolución Consolidación como deporte 2. La pista, la raqueta y la pelota. Página

Más detalles

Sr. Wilfren Cruz Guzmán FONAVIATUR (Fondo de empleados de Aviatur)

Sr. Wilfren Cruz Guzmán FONAVIATUR (Fondo de empleados de Aviatur) Sr. Wilfren Cruz Guzmán FONAVIATUR (Fondo de empleados de Aviatur) Es un gusto para nosotros saludarlo el día de hoy y poder presentarle los servicios que ofrece la Liga de Tenis de Bogotá. Somos una entidad

Más detalles

PAUTAS PARA ESTABLECER UN PLAN DE DESARROLLO PARA JUGADORES

PAUTAS PARA ESTABLECER UN PLAN DE DESARROLLO PARA JUGADORES Programa de la ITF para la formación de entrenadores Curso para entrenadores de jugadores de alto rendimiento PAUTAS PARA ESTABLECER UN PLAN DE DESARROLLO PARA JUGADORES Por Miguel Crespo y Machar Reid

Más detalles

DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO DEPARTAMENTO DE DEPORTES Y RECREACIÓN CURSOS DEPORTIVOS HORARIOS Y COSTOS

DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO DEPARTAMENTO DE DEPORTES Y RECREACIÓN CURSOS DEPORTIVOS HORARIOS Y COSTOS DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO DEPARTAMENTO DE DEPORTES Y RECREACIÓN CURSOS DEPORTIVOS HORARIOS Y COSTOS 2015-1 FECHAS PRE INSCRIPCIONES Entre el 26 y 29 de enero, únicamente personas que estuvieron en

Más detalles

1. Presentación. 2. Objetivos. 3. Metodología. 4. Calendario. 5. Grupos, horarios y tarifas. 6. Planificación. 7. Normativa de la escuela. 8.

1. Presentación. 2. Objetivos. 3. Metodología. 4. Calendario. 5. Grupos, horarios y tarifas. 6. Planificación. 7. Normativa de la escuela. 8. TEMPORADA 2014/2015 * 1. Presentación. 2. Objetivos. 3. Metodología. 4. Calendario. 5. Grupos, horarios y tarifas. 6. Planificación. 7. Normativa de la escuela. 8. Ruegos y preguntas 1. * Por qué estamos

Más detalles

OFERTA DE ACTIVIDADES RECREATIVAS, FORMATIVAS Y COMPETITIVAS EN LA PISCINA OLÍMPICA

OFERTA DE ACTIVIDADES RECREATIVAS, FORMATIVAS Y COMPETITIVAS EN LA PISCINA OLÍMPICA OFERTA DE ACTIVIDADES RECREATIVAS, FORMATIVAS Y COMPETITIVAS EN LA PISCINA OLÍMPICA Área Recreación y Tiempo Días: Lunes y Miércoles Horario: De 11 a.m. a 2 p.m. NIVELACIONES Busca determinar la destreza

Más detalles

la manga club centro de tenis

la manga club centro de tenis la manga club centro de tenis El Centro de Tenis de La Manga Club es una de las mejores instalaciones al aire libre de Europa, siendo la base de entrenamiento de jugadores profesionales a nivel internacional

Más detalles

CURSO ITF DE ACTUALIZACIÓN PARA ENTRENADORES DE JUGADORES INICIANTES E INTERMEDIOS (NIVEL I) PROGRAMA PARA ALUMNOS

CURSO ITF DE ACTUALIZACIÓN PARA ENTRENADORES DE JUGADORES INICIANTES E INTERMEDIOS (NIVEL I) PROGRAMA PARA ALUMNOS 1 CURSO ITF DE ACTUALIZACIÓN PARA ENTRENADORES DE JUGADORES INICIANTES E (NIVEL I) PROGRAMA PARA ALUMNOS 1 PROGRAMA DEL CURSO RESUMEN 2 DÍA HORAS EN HORAS EN AULA TOTAL CANCHA 1 5,5 2,5 8 2 7 1,5 8,5 TOTAL

Más detalles

TALLERES PRIMARIA SEGUNDO TRIMESTRE

TALLERES PRIMARIA SEGUNDO TRIMESTRE TALLERES PRIMARIA SEGUNDO TRIMESTRE CULTURALES TALLER/HORARIO TEATRO (15 CUPOS POR DÍA) DESCRIPCIÓN Se realizará ejercicios de mímica, interpretación, vocalización e imitación, entre otros. Todos muy fáciles

Más detalles

Carlos Andrés Cardona Barreto

Carlos Andrés Cardona Barreto Carlos Andrés Cardona Barreto Cra.17 # 123 09 Apto 502 Bogotá Teléfono: 1-2139972 ckcardona98@hotmail.com Perfil profesional: Director de Enseñanza Profesional de Tenis, Director de Tenis, interesado en

Más detalles

TALLERES PRIMARIA TERCER TRIMESTRE

TALLERES PRIMARIA TERCER TRIMESTRE TALLERES PRIMARIA TERCER TRIMESTRE CULTURALES TALLER / HORARIO TEATRO (15 CUPOS POR DÍA) DESCRIPCIÓN Se realizará ejercicios de mímica, interpretación, vocalización e imitación, entre otros. Todos muy

Más detalles

Curso de: Monitor de pádel

Curso de: Monitor de pádel Curso de: Monitor de pádel A quién va dirigido Este curso está orientado a las personas que quieren dar sus primeros pasos en la enseñanza de éste deporte, a los monitores y entrenadores que quieren perfeccionarse

Más detalles

PROGRAMACIÓN CEPI MADRID USERA- VILLAVERDE DICIEMBRE 2018

PROGRAMACIÓN CEPI MADRID USERA- VILLAVERDE DICIEMBRE 2018 PROGRAMACIÓN CEPI MADRID USERA- VILLAVERDE DICIEMBRE 2018 ÁREA DE INSERCIÓN SOCIO-LABORAL Formación Laboral / Empleo Talleres Fecha Horario Inscripción Ya tengo AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA Y TRABAJO, cómo

Más detalles

TEMA: TRABAJO INTEGRADO DE JÓVENES TENISTAS

TEMA: TRABAJO INTEGRADO DE JÓVENES TENISTAS PARA: LIGAS, CLUBES, ACADEMIAS, PROFESORES DE TENIS E INTERESADOS DE: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TENIS Y ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES FECHA: AGOSTO DE 2018 REF.: JORNADA INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN

Más detalles

Todos los participantes deberán traer computador portátil o Tablet

Todos los participantes deberán traer computador portátil o Tablet PARA: LIGAS, CLUBES, ACADEMIAS, PROFESORES DE TENIS E INTERESADOS DE: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TENIS Y ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES FECHA: AGOSTO 2017 REF.: CURSO NIVEL II ITF CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Más detalles

TALLER CONTACTO PROFESOR(ES) NIVELES QUE

TALLER CONTACTO PROFESOR(ES) NIVELES QUE TALLER Deportivos PROFESOR NIVELES QUE ABARCA Acondicionamiento Físico Sandro Ramella 7 a IV medio DESCRIPCIÓN Taller enfocado a la población infanto juvenil para aprender a desarrollar o mejorar sus cualidades

Más detalles

Academia de carácter formativo, competitivo. Mínimo de inscritos para comenzar: 20 estudiantes por modulo. Fecha de inscripción hasta el 30 de abril

Academia de carácter formativo, competitivo. Mínimo de inscritos para comenzar: 20 estudiantes por modulo. Fecha de inscripción hasta el 30 de abril Fútbol Kinder (ciclo inicial) realizará actividades programadas, donde tendrán clases en base a juegos y recreación. Podrán estimular el proceso de aprendizaje motor, como también su coordinación, equilibrio

Más detalles

EL ENTRENADOR-EDUCADOR EN EL FÚTBOL FORMATIVO: CONTEXTO Y GESTIÓN

EL ENTRENADOR-EDUCADOR EN EL FÚTBOL FORMATIVO: CONTEXTO Y GESTIÓN EL ENTRENADOR-EDUCADOR EN EL FÚTBOL FORMATIVO: CONTEXTO Y GESTIÓN Alejo García-Naveira Psicólogo del Deporte y entrenador de fútbol Fundación Atlético de Madrid (FAM) Colegio Oficial de Psicólogos (COP/

Más detalles

Bolos. Baloncesto. Deportivas. Squash. Deportivas Escuelas. Tiro. Voleibol. Escuelas. Fútbol. Golf

Bolos. Baloncesto. Deportivas. Squash. Deportivas Escuelas. Tiro. Voleibol. Escuelas. Fútbol. Golf Bolos Squash Deportivas Fútbol Escuelas Deportivas Escuelas Baloncesto Voleibol Golf Tiro 2013 ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN 2. PROGRAMAS 3. FECHA DE INICIO Y CULMINACIÓN 4. PROCESO DE INSCRIPCIÓN 5. TARIFAS

Más detalles

CURSO NIVEL 1 DE ITF PARA ENTRENADORES DE TENIS ESTIMADOS ENTRENADORES

CURSO NIVEL 1 DE ITF PARA ENTRENADORES DE TENIS ESTIMADOS ENTRENADORES CURSO NIVEL 1 DE ITF PARA ENTRENADORES DE TENIS ESTIMADOS ENTRENADORES Tenemos a bien hacerles conocer que la Federación Boliviana de Tenis está preparando la realización de Cursos ITF Nivel 1 para Entrenadores

Más detalles

CURSO ITF AAT PARA TUTORES del PROFESORADO DE TENIS AAT NIVEL 1 Y ENTRENADORES NIVEL 2

CURSO ITF AAT PARA TUTORES del PROFESORADO DE TENIS AAT NIVEL 1 Y ENTRENADORES NIVEL 2 CURSO ITF AAT PARA TUTORES del PROFESORADO DE TENIS AAT INTRODUCCIÓN: NIVEL 1 Y ENTRENADORES NIVEL 2 Presentamos el Curso ITF AAT avalado por la Federación Internacional de Tenis, Solidaridad Olímpica

Más detalles

ACADEMIA DE GOLF DE MENORES, AÑO 2017

ACADEMIA DE GOLF DE MENORES, AÑO 2017 ACADEMIA DE GOLF DE MENORES, AÑO 2017 Preparado por: CAPITANÍA DE MENORES Cuadro de Revisiones: NOMBRE FECHA REVISIÓN NOTAS F. Guzmán 30/03/2017 R-1 INDICE DE CONTENIDOS 1. GENERALIDADES... 3 2. OBJETIVOS...

Más detalles

ACADEMIAS TEMPORADA DE INVIERNO 2017 Inicio 01 de Marzo. Inscripciones abiertas!

ACADEMIAS TEMPORADA DE INVIERNO 2017 Inicio 01 de Marzo. Inscripciones abiertas! ACADEMIAS TEMPORADA DE INVIERNO 2017 Inicio 01 de Marzo Tenemos la disciplina ideal para cada miembro de la familia Villa te espera! INFORMES E INSCRIPCIONES cdeportivo@countryclubvilla.org.pe katty.mena@countryclubvilla.org.pe

Más detalles

Nivel Perfeccionamiento Nivel Competición. Nivel avanzado. Nivel Iniciación. Pelota Roja. Pelota Naranja. Pelota Verde. Mini Tenis.

Nivel Perfeccionamiento Nivel Competición. Nivel avanzado. Nivel Iniciación. Pelota Roja. Pelota Naranja. Pelota Verde. Mini Tenis. Teniendo en cuenta la progresión natural del alumno de la Escuela de Tenis el Equipo Técnico propone desarrollar un Programa de Motivación orientado a los diferentes niveles de sus jugadores. El Programa

Más detalles

DIRECCIÓN DE DEPORTES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES MENSUALES DEL AÑO 2013 MESES ACTIVIDADES RESPONSABLES

DIRECCIÓN DE DEPORTES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES MENSUALES DEL AÑO 2013 MESES ACTIVIDADES RESPONSABLES DIRECCIÓN DE DEPORTES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES MENSUALES DEL AÑO 2013 MESES ACTIVIDADES RESPONSABLES ENERO * Organizar las inscripciones y difusión de los cursos deportivos de: fútbol, tenis, basquet,

Más detalles

la manga club centro de tenis

la manga club centro de tenis la manga club centro de tenis El Centro de Tenis de La Manga Club es una de las mejores instalaciones al aire libre de Europa, siendo la base de entrenamiento de jugadores profesionales a nivel internacional

Más detalles

Competiciones para jugadores iniciantes

Competiciones para jugadores iniciantes 1 Competiciones para jugadores iniciantes 2 Competiciones para iniciantes Club Provinciales Regionales Nacionales Internacionales Individuales - dobles Por equipos 3 Competiciones para iniciantes: Club

Más detalles

academias de verano 2018

academias de verano 2018 academias de verano 2018 golf Entrenadores: Nestor Parlatto, Luis Felipe Graf, Lorenzo Rojas y Cornelio Díaz. HORARIO CUPOS COSTO MENSUAL nota 10:00 AM - 11:00 AM Principiantes Martes y Jueves 11:00 AM

Más detalles

Matro-clase: 4 clases al mes, cuota $ 420, anualidad $ 300. Tercera edad: 16 clases al mes, cuota $ 220, anualidad $ 300.

Matro-clase: 4 clases al mes, cuota $ 420, anualidad $ 300. Tercera edad: 16 clases al mes, cuota $ 220, anualidad $ 300. ALBERCA. Instituto Municipal del Deporte. General: 4 clases al mes, cuota $ 270, anualidad $ 300. 8 clases al mes, cuota $ 430, anualidad $ 300. 12 clases al mes, cuota $ 530, anualidad $ 300. 16 clases

Más detalles

AGENDA TALLERES DEPORTIVOS ELECTIVOS LA SALLE 2017 RESPONSABLE: PROF. MAURICIO SALAZAR VALLENAS. COORDINADOR DE DEPORTES.

AGENDA TALLERES DEPORTIVOS ELECTIVOS LA SALLE 2017 RESPONSABLE: PROF. MAURICIO SALAZAR VALLENAS. COORDINADOR DE DEPORTES. AGENDA TALLERES DEPORTIVOS ELECTIVOS LA SALLE 2017 RESPONSABLE: PROF. MAURICIO SALAZAR VALLENAS. COORDINADOR DE DEPORTES. BIENVENIDOS! Se invita a todos los alumnos(as) que quieran participar de nuestros

Más detalles

Objetivos. General. Específicos

Objetivos. General. Específicos PROGRAMA ACADEMIA DE GOLF 2016 Introducción El a través de los años, se ha considerado como un instrumento que involucra diversos aspectos de la vida humana y social, que es estudiado desde la fisiología,

Más detalles

TARIFAS FolletoTarifas.indd 1 30/07/ :30:43

TARIFAS FolletoTarifas.indd 1 30/07/ :30:43 TARIFAS 190330FolletoTarifas.indd 1 30/07/2015 17:30:43 ACADEMIAS En las academias de La Manga Club podrá practicar sus deportes favoritos, mejorar su técnica, jugar en equipo, probar sus avances en competición

Más detalles

ESCUELA DE TENIS R.S. CLUB DE CAMPO

ESCUELA DE TENIS R.S. CLUB DE CAMPO TENIS PARA NIÑOS Inicio: Alumnos antiguos el viernes 12 de septiembre a partir de las 17 hrs. Alumnos nuevos el sábado 13 de septiembre a partir de las 12 hrs. Niveles: Pre-tenis (niños de 3 y 4 años)

Más detalles

ACADEMIAS DEPORTIVAS INVIERNO 2014

ACADEMIAS DEPORTIVAS INVIERNO 2014 ACADEMIAS DEPORTIVAS INVIERNO 2014 GOLF Dirigida por los Profesionales Néstor Parlatto (Head Pro), Luis Felipe Graf, Cornelio Díaz y Lorenzo Rojas. MENORES PRINCIPIANTES Martes y Jueves : De 4:30 a 5:30

Más detalles

Escuela Deportiva de BALONCESTO

Escuela Deportiva de BALONCESTO Escuela Deportiva de Fútbol-Sala y Baloncesto 8 Escuela Deportiva de FÚTBOL SALA La Escuela Deportiva de Fútbol-Sala es un proyecto de formación deportiva donde el niño se inicia, forma y tecnifica en

Más detalles

COLEGIO MONTEJO A.C. PRIMARIA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

COLEGIO MONTEJO A.C. PRIMARIA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Estimados Padres de Familia: 4 de junio de 2018 Circular de inscripción a deportes (Alumnos inscritos 1 a 6 de Primaria) Reciban un cordial saludo y el deseo de que se encuentren muy bien. El propósito

Más detalles

Programa de Actividades Deportivas promovidas por la Dirección de Deportes

Programa de Actividades Deportivas promovidas por la Dirección de Deportes Programa de Actividades Deportivas promovidas por la Dirección de Deportes Programa de Actividades Deportivas promovidas por la Dirección de Deportes CALENDARIO DE ACTIVIDADES FLOR ADRIANA PICHARDO PEREZ

Más detalles

GENERALIDADES JUSTIFICACIÓN

GENERALIDADES JUSTIFICACIÓN GENERALIDADES JUSTIFICACIÓN En Sabaneta escuelas o semilleros donde el Voleibol pueda ser aprendido como una opción diferente del fútbol u otros deportes son muy pocas, y que se enseñe pedagógica y metodológicamente,

Más detalles

El programa de tenis en los colegios de la Federació Catalana de Tennis

El programa de tenis en los colegios de la Federació Catalana de Tennis El programa de tenis en los colegios de la Federació Catalana de Tennis - Josep Campos Federació Catalana de Tennis Universidad Miguel Hernández Elche, 4 de junio de 2010 Promoción del Tenis en la Federación

Más detalles

FORMATIVO: EQUIPACIÓN FORMATIVO: EQUIPACIÓN COMPETITIVO: EQUIPACIÓN COMPETITIVO: EQUIPACIÓN

FORMATIVO: EQUIPACIÓN FORMATIVO: EQUIPACIÓN COMPETITIVO: EQUIPACIÓN COMPETITIVO: EQUIPACIÓN FORMATIVO: 340 + EQUIPACIÓN FORMATIVO: 450 + EQUIPACIÓN COMPETITIVO: 430 + EQUIPACIÓN COMPETITIVO: 540 + EQUIPACIÓN PROYECTO FORMATIVO FS - CHUPETINES (4 Y 5 AÑOS) FORMATIVO COMPETITIVO FS - PRE BENJAMÍN

Más detalles

JUNTA MUNICIPAL DE DEPORTES DE MONIQUIRA

JUNTA MUNICIPAL DE DEPORTES DE MONIQUIRA JUNTA MUNICIPAL DE DEPORTES DE MONIQUIRA PLAN DE ACCION 2008 MISIÒN El deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre son factores fundamentales de educación y elemento básico para la formación

Más detalles

FUTBOL: Dos campos con medidas reglamentarias ó cuatro de fútbol ocho y uno de fútbol 5.

FUTBOL: Dos campos con medidas reglamentarias ó cuatro de fútbol ocho y uno de fútbol 5. Bogotá. D.C Mayo del 2014. Actualización tarifas servicios deportivos. LAVERDIERI Club Social y Deportivo, es una entidad privada especializada dedicada a la difusión, enseñanza y práctica del Tenis de

Más detalles

Adultos. Programa. Programa Adultos

Adultos. Programa. Programa Adultos Programa Adultos Programa Adultos El programa Adultos 2014 de Cañas Tennis fue diseñado por el exitoso y único integrante de la gran Legión Argentina que decidió radicarse y formar su Academia de tenis

Más detalles

Actividades deportivas dirigidas

Actividades deportivas dirigidas Actividades deportivas dirigidas Instalaciones Deportivas San Vicente de Paúl Curso 2014-2015 DEPORTE Índice Gestión... 3 Instalaciones... 4 Actividades Pádel (adultos)... 5 Pádel (infantiles 6 a 13 años)...

Más detalles

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Introducción al curso de entrenadores de nivel 2

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Introducción al curso de entrenadores de nivel 2 Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2 Introducción al curso de entrenadores de nivel 2 Objetivos del Curso de Nivel II Proporcionar formación y certificación a entrenadores de

Más detalles

CURSOS DE VACACIONES 2014 SALUDCLUB - FECOLSA

CURSOS DE VACACIONES 2014 SALUDCLUB - FECOLSA CURSOS DE VACACIONES 2014 SALUDCLUB - FECOLSA Bienvenidos a nuestras vacaciones Recreativas 2014 Saludclub. Como ya es costumbre y por 16 años organizamos el programa de cursos de vacaciones. Es un espacio

Más detalles

MURCIA CLUB DE TENIS 1919

MURCIA CLUB DE TENIS 1919 ESCUELA DE TENIS 2018/19 Inicio del curso: lunes 3 de Septiembre. Inscripciones: SOCIOS a partir del 12 de Julio, enviando la hoja de matrícula a juancho@murciaclubdetenis.es. Los NO SOCIOS a partir del

Más detalles

Written by Administrator Wednesday, 10 February :38 - Last Updated Thursday, 25 February :22

Written by Administrator Wednesday, 10 February :38 - Last Updated Thursday, 25 February :22 Programas de la Liga de Tenis del Atlántico: 1. Programa de Desarrollo 2. Programa de Difusión a. Programa Escolar b. Brigadas de Difusión 3. Academia 4. Escuelas de Formación 5. Equipos de Proyección

Más detalles

CURSO PARA ENTRENADORES DE NIVEL 1 HORARIO PARA EL CANDIDATO

CURSO PARA ENTRENADORES DE NIVEL 1 HORARIO PARA EL CANDIDATO CURSO PARA ENTRENADORES DE NIVEL 1 Nivel 1 - Horario del curso para el candidato (07) 1 Día HORAS EN CANCHA HORAS EN AULA TOTAL 1 5 1 ½ 6½ 2 6 0 6 3 3½ 3 6½ 4 8 0 8 5 7 0 7 6 7 0 7 7 6 1 7 8 3 2½ 5½ 9

Más detalles

Mantenimiento / Fitness Acuático

Mantenimiento / Fitness Acuático / Fitness Dirigido a edades a partir de 15 años Información e Inscripciones: Casa del Deporte (Ciudad Deportiva El Val) Tfno: 91 877 17 80 Descripción de las actividades El mantenimiento y el fitness acuático

Más detalles

Mantenimiento / Fitness Acuático

Mantenimiento / Fitness Acuático / Fitness Dirigido a edades a partir de 15 años Información e Inscripciones: Casa del Deporte (Ciudad Deportiva El Val) Tfno: 91 877 17 80 Descripción de las actividades El mantenimiento y el fitness acuático

Más detalles

IAAF Kids Athletics. Un nuevo concepto para el deporte infantil

IAAF Kids Athletics. Un nuevo concepto para el deporte infantil IAAF Kids Athletics Un nuevo concepto para el deporte infantil Importancia para el deporte Dentro de las fases de la carrera deportiva las primeras dos son mas importantes que la tercera: Iniciación (infancia)

Más detalles

Programa para la Formación de Entrenadores. Entrenador de jugadores iniciantes - intermedios (ex nivel 1 de la ITF) Manual para el candidato

Programa para la Formación de Entrenadores. Entrenador de jugadores iniciantes - intermedios (ex nivel 1 de la ITF) Manual para el candidato Federación Internacional de Tenis Programa para la Formación de Entrenadores Entrenador de jugadores iniciantes intermedios (ex nivel 1 de la ITF) Manual para el candidato Programas Copyright ITF Coaching

Más detalles

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE TENIS

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE TENIS FEDERACIÓN VENEZOLANA DE TENIS REGLAMENTO DE SELECCIÓN JUNIORS Y CAMPEONATOS SURAMERICANOS POR EQUIPOS EN LAS CATEGORÍAS DE 12 A 16 AÑOS MASCULINO Y FEMENINO PERIODO 2017 (Aprobado en Asamblea Ordinaria

Más detalles

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN POSGRADOS

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN POSGRADOS UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN POSGRADOS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DE LOS POSGRADOS DESARROLLADOS EN ESTA UNIDAD ACADÉMICA MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.

Más detalles

PROGRAMACIÓN CEPI MADRID USERA- VILLAVERDE MAYO 2018

PROGRAMACIÓN CEPI MADRID USERA- VILLAVERDE MAYO 2018 PROGRAMACIÓN CEPI MADRID USERA- VILLAVERDE MAYO 2018 ÁREA DE INSERCIÓN SOCIO-LABORAL Formación Laboral / Empleo Talleres Fecha Horario Inscripción Módulo 1: Cómo gestionar mis emociones Módulo 2: Conocerme

Más detalles

PROGRAMACIÓN CEPI MADRID USERA- VILLAVERDE JUNIO 2018

PROGRAMACIÓN CEPI MADRID USERA- VILLAVERDE JUNIO 2018 PROGRAMACIÓN CEPI MADRID USERA- VILLAVERDE JUNIO 2018 ÁREA DE INSERCIÓN SOCIO-LABORAL Formación Laboral / Empleo Talleres Fecha Horario Inscripción Módulo 1: Conocerme mejor para definir mis objetivos

Más detalles

HORARIOS Y COSTOS DE LOS CURSOS PÁRA EL 2015

HORARIOS Y COSTOS DE LOS CURSOS PÁRA EL 2015 HORARIOS Y COSTOS DE LOS CURSOS PÁRA EL 2015 ESCUELA DEPORTIVA DOLPHINS GYM Apreciado cliente, reciba un cordial saludo. Es para nosotros importante su solicitud, por lo tanto aquí se envía nuestro portafolio

Más detalles

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO ACONDICIONAMIENTO FÍSICO 1955 2000 ----------------- acondicionamiento físico 07:10 a 08.10 Auxiliar 1 Prof. Ximena Busquets 1955 2000 ----------------- acondicionamiento físico 08:20 a 09:20 Auxiliar

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS SECCIÓN DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE. Semestre

OFERTA DE SERVICIOS SECCIÓN DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE. Semestre OFERTA DE SERVICIOS SECCIÓN DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE Semestre 2017-03 PROGRAMAS DE FORMACIÓN Cursos formativos: proceso de enseñanza-aprendizaje de conocimientos teóricos y prácticos de las disciplinas

Más detalles

Tarifas Escuela de Golf PRECIO PARA SOCIOS

Tarifas Escuela de Golf PRECIO PARA SOCIOS Tarifas Escuela de Golf 2017-2018 TARIFAS TRIMESTRALES 1 HORA / SEMANA SENIOR (Mayores de 50 años) min. 3 - max. 4 alumnos ADULTOS (Grupos de 4 alumnos) ADULTOS (Grupos de 3 alumnos) ADULTOS (Grupos de

Más detalles

MASTERTENNIS&PADDEL Academy, somos una empresa profesional dedicada a la gestión integral deportiva del tenis y pádel.

MASTERTENNIS&PADDEL Academy, somos una empresa profesional dedicada a la gestión integral deportiva del tenis y pádel. INTRODUCCIÓN MASTERTENNIS&PADDEL Academy, somos una empresa profesional dedicada a la gestión integral deportiva del tenis y pádel. Con experiencia contrastada desde el año 2005 en la dirección de centros

Más detalles

INFORMA ESCUELAS DE FORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE ARMENIA ESCUELA DE FORMACION. 4 horas por semana, 2 horas por sesión, todo esto en cada disciplina

INFORMA ESCUELAS DE FORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE ARMENIA ESCUELA DE FORMACION. 4 horas por semana, 2 horas por sesión, todo esto en cada disciplina INFORMA ESCUELAS DE FORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE ARMENIA Universidad del Quindío ESCUELA DE FORMACION CANTIDAD DE DEPORTES VOLEIBOL NATACIÓN FUTBOL SQUACHS 60 personas Natación, squash, voleibol, natación

Más detalles

STAGEPráctico para. ENTRENADORES de PÁDEL. Fórmate en un método de éxito

STAGEPráctico para. ENTRENADORES de PÁDEL. Fórmate en un método de éxito STAGEPráctico para ENTRENADORES de PÁDEL Fórmate en un método de éxito Dirigido a: Técnicos, entrenadores y jugadores de pádel, que quieran ampliar sus cocimientos en la alta competición. Junto con el

Más detalles

PROYECTO CLUB DEPORTIVO

PROYECTO CLUB DEPORTIVO Página: 1 de 10 INSTITUCIÓN EDUCATIVA JAVIERA LONDOÑO PROYECTO 2015 1. IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO 2. INTRODUCCIÓN 3. DIAGNOSTICO POBLACIONAL 4. JUSTIFICACIÓN 5. OBJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS 6. MARCO

Más detalles

JUNTA MUNICIPAL DE DEPORTES DE MONIQUIRA PLAN DE ACCION 2009

JUNTA MUNICIPAL DE DEPORTES DE MONIQUIRA PLAN DE ACCION 2009 JUNTA MUNICIPAL DE DEPORTES DE MONIQUIRA PLAN DE ACCION 2009 MISIÓN El deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre son factores fundamentales de educación y elemento básico para la formación

Más detalles

Golf / encargado de casilla / Nelson Zamorano / inscripciones campeonatos / / anexo 740

Golf / encargado de casilla / Nelson Zamorano / inscripciones campeonatos / / anexo 740 Deportes 2018 ÁREA DE DEPORTE Coordinadora General de Deportes Sra. Loreto Reyes / informaciones / inscripciones / pagos / deportes@haciendachicureo.cl / 2 2245 2245 anexo 720 Golf / encargado de casilla

Más detalles

-PROGRAMA SEMANAL- Hacemos del deporte un estilo de vida

-PROGRAMA SEMANAL- Hacemos del deporte un estilo de vida -PROGRAMA SEMANAL- Hacemos del deporte un estilo de vida BIENVENIDO Sport & Life Academy By Pancho Alvariño es una academia de tenis de alto rendimiento formada por los 4 pilares que consideramos básicos

Más detalles

GIMNASIA ARTÍSITICA. INICIO DE CLASES: octubre / Máximo 20 niñas por grupo (desde kínder hasta bachillerato)

GIMNASIA ARTÍSITICA. INICIO DE CLASES: octubre / Máximo 20 niñas por grupo (desde kínder hasta bachillerato) GIMNASIA ARTÍSITICA Es una rama de la gimnasia general la cual se caracteriza por ser practicada en gran diversidad de aparatos como salto de potro, riel de equilibrio, barra fija, aros y suelo. Las atletas

Más detalles

Organización de entrenamiento técnico - táctico Prof. Alejandro Alberto López Niño

Organización de entrenamiento técnico - táctico Prof. Alejandro Alberto López Niño Educación Física y Deportiva Organización de entrenamiento técnico - táctico Prof. Alejandro Alberto López Niño Contenidos 1. Componentes que condicionan el entrenamiento técnico táctico 2. Conocimiento

Más detalles

CURSO NIVEL 3 DE LA ITF PROGRAMA PARA LOS CANDIDATOS PROGRAMA DEL CURSO NIVEL 3 DE LA ITF

CURSO NIVEL 3 DE LA ITF PROGRAMA PARA LOS CANDIDATOS PROGRAMA DEL CURSO NIVEL 3 DE LA ITF 1 CURSO NIVEL 3 DE LA ITF PROGRAMA PARA LOS CANDIDATOS 2 RESUMEN DÍA MÓDULO HORAS EN HORAS EN TOTAL SALA CANCHA 1 Introducción y (1) Táctica avanzada 4 4 8 2 (1) Táctica avanzada y (2) Biomecánica y técnica

Más detalles

CONVOCATORIA TALLER PORRAS

CONVOCATORIA TALLER PORRAS PORRAS PRESENTACIÓN: Entrenamiento en el cual los niños desarrollan diferentes elementos como la gimnasia, saltos, coordinación, mucha fuerza, disciplina, baile, compañerismo. NIVEL: Primaria 1 a 4 y de

Más detalles

libre detiempo Actividades verano Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar Ayuntamiento de Cuarte de Huerva

libre detiempo Actividades verano Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar Ayuntamiento de Cuarte de Huerva detiempo libre verano 2016 Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar organizado y subvencionado por el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva PRESENTACIÓN En Cuarte de Huerva tenemos el privilegio

Más detalles

Cómo nace la Licenciatura en Acondicionamiento Físico y Recreación?

Cómo nace la Licenciatura en Acondicionamiento Físico y Recreación? Cómo nace la Licenciatura en Acondicionamiento Físico y Recreación? El Dr. Víctor Gamaliel Alatriste observa: Índices de obesidad alarmantes No había profesionalización en lo que se refiere a entrenadores

Más detalles

UMUdeporte. Actividades UMUdeporte. Actividades UMUdeporte Raqueta PRECIO ACTIVIDADES BIMESTRE* 63 Universitarios 68,50 AAAAUM 76 No Universitarios

UMUdeporte. Actividades UMUdeporte. Actividades UMUdeporte Raqueta PRECIO ACTIVIDADES BIMESTRE* 63 Universitarios 68,50 AAAAUM 76 No Universitarios Actividades ACTIVIDAD LUNES/MIÉRCOLES MARTES/JUEVES LUGAR UMUajedrez -------- 18:30 a 20:00 Aulario Campus de La Merced UMUbádminton 21:30 a 23 h -------- Pabellón Universitario UMUbaloncesto --------

Más detalles

Curso de: Preparación física de pádel

Curso de: Preparación física de pádel Curso de: Preparación física de pádel Objetivos Conocer los principios básicos de la preparación física de pádel, para poder aplicarlos en los diferentes niveles de juego: adultos amateurs, niños, menores

Más detalles

Quiénes somos: Clínicas Deportivas Vacacionales para Niños y Niñas de 8 a 16 años.

Quiénes somos: Clínicas Deportivas Vacacionales para Niños y Niñas de 8 a 16 años. Quiénes somos: Clínicas Deportivas Vacacionales para Niños y Niñas de 8 a 16 años. Especializados en basquetbol, futbol soccer, tenis, golf y curso de inglés opcional Con sede en la hermosa Williston Northampton

Más detalles

INFORME DE GESTION Escuelas Deportivas y Academia de Tenis. MAYO A JUNIO Jun-2016

INFORME DE GESTION Escuelas Deportivas y Academia de Tenis. MAYO A JUNIO Jun-2016 INFORME DE GESTION Escuelas Deportivas y Academia de Tenis MAYO A JUNIO 2016 02-Jun-2016 Luego de la campaña publicitaria para promocionar la nueva temporada de la Academia de Tenis en sus distintos

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? Equipo Integral de Alto rendimiento

QUIÉNES SOMOS? Equipo Integral de Alto rendimiento QUIÉNES SOMOS? Equipo Integral de Alto rendimiento QUIÉNES SOMOS? MARTÍN VASSALLO ARGÜELLO Head Coach Director del equipo Fue 47º del mundo Entrenador Internacional de Tenis Integró equipos de Copa Davis

Más detalles

ACTIVIDADES SEPTIEMBRE 2016 A JUNIO 2017 CONSULTA, SEGURO QUE TENEMOS ALGUNA ACTIVIDAD QUE TE INTERESA

ACTIVIDADES SEPTIEMBRE 2016 A JUNIO 2017 CONSULTA, SEGURO QUE TENEMOS ALGUNA ACTIVIDAD QUE TE INTERESA ACTIVIDADES SEPTIEMBRE 2016 A JUNIO 2017 CONSULTA, SEGURO QUE TENEMOS ALGUNA ACTIVIDAD QUE TE INTERESA Plaza Tte. Arévalo, 6 TELF. 920 21 13 56 INDICE DE ACTIVIDADES TEMPORADA 2016-2017 DEPORTES FUTBOL

Más detalles

PROGRAMACIÓN CEPI MADRID USERA- VILLAVERDE ENERO 2018

PROGRAMACIÓN CEPI MADRID USERA- VILLAVERDE ENERO 2018 PROGRAMACIÓN CEPI MADRID USERA- VILLAVERDE ENERO 2018 ÁREA DE INSERCIÓN SOCIO-LABORAL Formación Laboral / Empleo Talleres Fecha Horario Inscripción Primeros pasos para montar un negocio, VOY A EMPRENDER

Más detalles

FEDERACION MADRILEÑA DE VOLEIBOL SOLICITUD DE ORGANIZACIÓN DE CURSO DE NIVEL I

FEDERACION MADRILEÑA DE VOLEIBOL SOLICITUD DE ORGANIZACIÓN DE CURSO DE NIVEL I CURSO DE ENTRENADORES NIVEL: I Titulación exigida para dirigir equipos de categoría infantil y cadete. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN. La Entidad o Club (en adelante Organizador) que desee organizar un

Más detalles

LISTADO DE TEMÁTICAS DE TFG DE CAFYD CURSO 2017/2018. Coordinador: Alberto Rodríguez Cayetano

LISTADO DE TEMÁTICAS DE TFG DE CAFYD CURSO 2017/2018. Coordinador: Alberto Rodríguez Cayetano LISTADO DE TEMÁTICAS DE TFG DE CAFYD CURSO 2017/2018 Coordinador: Alberto Rodríguez Cayetano LISTADO DE TEMÁTICAS DE TFG DE CAFYD CURSO 2017/2018 1. PROFESOR 1 - Entrenamiento del portero de fútbol: iniciación,

Más detalles

Santa Tecla La Capital del Deporte

Santa Tecla La Capital del Deporte Los Servicios que se ofrecen en el ITD son los siguientes: a) El nombre del servicio o trámite: Escuelas comunitarias y Escuelas municipales. b) Una breve descripción del mismo: o Escuelas municipales:

Más detalles

ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES CURSO NIVEL 1 ITF PREPARACIÓN FÍSICA ESPECÍFICA EN TENIS DE CAMPO.

ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES CURSO NIVEL 1 ITF PREPARACIÓN FÍSICA ESPECÍFICA EN TENIS DE CAMPO. 1 ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES CURSO NIVEL 1 ITF PREPARACIÓN FÍSICA ESPECÍFICA EN TENIS DE CAMPO. PARA : LIGAS, CLUBES, ACADEMIAS, PROFESORES DE TENIS, LICENCIADOS EN EDUCACIÓN FÍSICA, FISIOTERAPEUTAS.

Más detalles

ÁMBITOS DE APLICACIÓN DEL TENIS EN INICIACIÓN

ÁMBITOS DE APLICACIÓN DEL TENIS EN INICIACIÓN 1 ÁMBITOS DE APLICACIÓN DEL TENIS EN INICIACIÓN INTRODUCCIÓN 2 Falsas ideas sobre el tenis IDEA Deporte minoritario Para personas con ciertos ingresos Sólo caben 4 jugadores en una pista de tenis Difícil

Más detalles

ANUARIO ESTADÍSTICO DE CIEGO DE ÁVILA 2015 CAPÍTULO 19 : DEPORTE Y CULTURA FÍSICA

ANUARIO ESTADÍSTICO DE CIEGO DE ÁVILA 2015 CAPÍTULO 19 : DEPORTE Y CULTURA FÍSICA ANUARIO ESTADÍSTICO DE CIEGO DE ÁVILA 215 CAPÍTULO 19 : DEPORTE Y CULTURA FÍSICA EDICIÓN 216 CONTENIDO 19. DEPORTE Y CULTURA FISICA Página Introducción...4 Cuadros 19.1 - Practicantes sistemáticos del

Más detalles

CENTRO DE CIENCIAS DE LA SALUD LICENCIADO EN CULTURA FÍSICA Y DEPORTE

CENTRO DE CIENCIAS DE LA SALUD LICENCIADO EN CULTURA FÍSICA Y DEPORTE OBJETIVO: Formar profesionistas integrales en las áreas de cultura física y deporte a través de los ámbitos de la actividad física para la salud, educación física, deporte, administración deportiva e investigación

Más detalles

DEPORTIVOS Semestre II

DEPORTIVOS Semestre II OFERTA DE SERVICIOS DEPORTIVOS Semestre 2016 - II Sección de Actividad Física y Deporte Dirección de Bienestar Universitario Correo: deportes_med@unal.edu.co Teléfono: 430 90 00 Ext.: 496 05 bienestaruniversitario.medellin.unal.edu.co/deportes/

Más detalles

Escuela de Alto Rendimiento de Tenis. III CAMPUS VERANO ESCUELA ALTO RENDIMIENTO UE MALLORCA 2018 (6-19 julio)

Escuela de Alto Rendimiento de Tenis. III CAMPUS VERANO ESCUELA ALTO RENDIMIENTO UE MALLORCA 2018 (6-19 julio) III CAMPUS VERANO ESCUELA ALTO RENDIMIENTO UE CARACTERÍSTICAS DEL CAMPUS 1- Entrenamiento específico en pistas de tierra batida. Un elemento complementario para el desarrollo de habilidades y fortalezas

Más detalles

Índice. Entrenamiento Deportivo

Índice. Entrenamiento Deportivo Índice Bienvenida 2 Quiénes somos 2 Misión y visión 3 Objetivos 3 Filosofía y valores 4 Escenarios de aprendizaje 4 Equipo multidisciplinario 5 Evaluación 6 Reconocimientos y sus lineamientos 7 Reglamento

Más detalles