CHINA: Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 1 mes. Duración del trámite: 8 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CHINA: Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 1 mes. Duración del trámite: 8 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada."

Transcripción

1 REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE VISAS CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO): Duración del trámite: 10 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada. 1. Pasaporte vigente MÍNIMO por 6 meses con espacio de 2 hojas libres (físicamente) fotografías tamaño pasaporte, a color en fondo blanco. 3. Comprobante de ingresos reciente o títulos de propiedad a nombre del pasajero. En caso de dependientes económicos, carta de la persona que cubrirá los gastos. 4. Solicitudes debidamente llenadas: a) Formato de solicitud de visa: Se puede descargar el formato para Solicitar la Visa del siguiente link: b) Formulario de datos familiares. c) Formulario de Uso de representante. d) Formulario de Consentimiento. Roal Travel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias. CHINA: Duración del trámite: 8 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada. 1. Pasaporte vigente MINIMO por 6 meses con espacio de 2 hojas libres (físicamente) fotografías recientes a color, tamaño pasaporte con fondo blanco. 3. Solicitud de visa debidamente elaborada y firmada a letra mayúscula, proporcionado por Roal Travel. 4. Copia del boleto de avión (en caso de haberlo adquirido por su cuenta).

2 DUBAI: Duración del trámite: La visa se entrega antes del ingreso al país, por parte de nuestro operador 1. Solicitud llenada y firmada, proporcionada por Roal Travel. 2. Escaneo en una misma hoja de: pasaporte con Vigencia MÍNIMA de 6 meses (hoja de los datos) y fotografía tamaño pasaporte. EGIPTO: Duración del trámite: 5 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada (Lunes, martes o jueves).

3 1. Tener pasaporte vigente con validez MÍNIMA de 6 meses durante el viaje y con dos hojas consecutivas sin sellos de ningún país. 2. Llevar formulario de solicitud de visa, proporcionado por Roal Travel. 3. Dos fotos recientes a color tamaño 6X4 cm, con fondo claro y de frente. 4. Copia del boleto de avión (en caso de haberlo adquirido por su cuenta). 5. Los extranjeros con permiso de residencia en México deben presentar permiso de residencia en original y copia. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA: El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal. No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante. Esta condición aplica para Roal Travel y en general para cualquier agencia de viajes. Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: INDIA: Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: de 30 a 10 días antes de la fecha de salida Procedimiento: 1. Solicitud de visa, debidamente llenada en el siguiente link: 2. Al llenar la solicitud, se solicitara subir una foto escaneada (punto no.3) así como el

4 pasaporte en formato PDF (solo la página que contiene los datos personales) con un peso de entre 10KB y 300KB. 3. Foto escaneada en formato JPG de10kb a máximo 10MB tamaño 2X2 pulgadas. 4. Una vez terminada la solicitud, seleccionar la opción pagar después para que pueda generarle la solicitud con todos sus datos e imprimirla, esta solicitud le servirá para respaldar su aprobación de la visa. Puede pagar inmediatamente después de imprimir su solicitud o hasta que la aprobación le llegue a su En cuanto le llegue la aprobación de la visa a su , deberá imprimirla y entregar junto con su pasaporte (con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de regreso) y copia del boleto de avión a la llegada al aeropuerto de la India. La aplicación puede ser rechazada si el pasaporte cargado y la fotografía no son claros y según la especificación INDONESIA: Opción 1: Trámite en México. Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 20 días. Duración del trámite: 3 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada. 1. Solicitud llenada y firmada proporcionada por Roal Travel. 2. Fotografía tamaño pasaporte a color, reciente y con fondo rojo. 3. Vigencia MÍNIMA de 6 meses del pasaporte y con una hoja en blanco.

5 Opción 2: Trámite al arribo al destino. 1. Fotografía tamaño pasaporte a color, reciente y con fondo rojo. 2. Vigencia MÍNIMA de 6 meses del pasaporte y con una hoja en blanco. 3. Confirmación de servicios en Indonesia. 4. Copia del boleto de avión. TAILANDIA: Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 20 días. Duración del trámite: 3 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada. 1. Pasaporte con vigencia MÍNIMA de 6 meses y con espacio de 2 hojas libres. 2. fotos tamaño pasaporte recientes con fondo blanco. 3. Solicitud de visa llenada en el siguiente link: El domicilio que se ingresara en la solicitud, debe ser IGUAL al comprobante de domicilio (punto 4). 4. Comprobante de domicilio (telmex ó credencial de elector) el cual DEBE mostrar el nombre del pasajero y domicilio completo. En caso de menores de edad, carta de los padres indicando domicilio del menor, dicho domicilio será el mismo que los padres presentarán como propio. 5. Copia del boleto de avión (en caso de haberlo adquirido por su cuenta).

6 TURQUÍA: Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 20 días. Duración del trámite: NA Costo por pasajero: Sin costo. Se genera vía internet en el siguiente link: Nota: Le informamos que el trámite de visa corresponde ÚNICAMENTE al pasajero, así como el presentarla directamente al arribo al destino. VIETNAM: Duración del trámite: 5 días hábiles. 1. Pasaporte vigente MINIMO por 6 meses con espacio de 1 hoja libre (físicamente) fotografías recientes a color, tamaño pasaporte con fondo blanco. 3. Solicitud de visa debidamente elaborada y firmada a letra mayúscula, proporcionado por Roal Travel. 4. Itinerario de viaje. 5. Copia de boletos de avión que muestren salida de Vietnam.

7 NEPAL: TRAMITE EN MÉXICO: Duración del trámite: 5 días hábiles. 1. Pasaporte vigente MINIMO por 6 meses con espacio de 1 hoja libre (físicamente) fotografías recientes a color, tamaño pasaporte con fondo blanco. 3. Solicitud de visa debidamente elaborada y firmada a letra mayúscula. TRAMITE AL ARRIBO AL DESTINO: 1. Pasaporte vigente MINIMO por 6 meses con espacio de 1 hoja libre (físicamente) fotografías recientes a color, tamaño pasaporte con fondo blanco. 3. Copia del boleto de avión, que muestre salida de Nepal. MYANMAR:

8 OBTENER VISA EN 5 PASOS: 1.- Rellene el formulario de visa en línea en el siguiente link: Se requiere del solicitante para introducir toda la información necesaria en el formulario. 2.-Confirmar. El solicitante debe verificar que toda la información introducida es correcta antes de pasar al siguiente paso. 3.-Pagar. Realizar el pago con tarjeta de crédito o débito. Se le enviara el código de referencia al correo electrónico del solicitante. 4.- Obtener la carta de aprobación dentro de 3 días. El proceso de aprobación puede tomar hasta 3 días laborables. El solicitante recibirá una carta de aprobación e-visa por correo electrónico una vez aprobado. Imprima la carta de aprobación y llevar junto con el pasaporte. Usted tendrá que presentarlo a su llegada. 5.-Obtenga e-visa estampada. A su llegada al puesto de control de Myanmar Inmigración, presente la carta de aprobación e-visa y pasaporte al oficial de Inmigración para conseguir el pasaporte sellado TAIWAN: Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 15 días. Duración del trámite: 3 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada. 1. Pasaporte con vigencia MINIMA de 6 meses y con espacio de 2 hojas libres así como una copia de la página donde aparecen los datos del interesado fotos tamaño pasaporte recientes con fondo blanco 3.Los solicitantes de visa deberán ingresar al sitio VWeb/subroot/MRVWeb0_form.jsp Llenar el formulario de solicitud de visa en línea, imprimirlo y FIRMARLO, presentarlo junto con los demás requisitos. 4. Copia del boleto de avión (en caso de haberlo adquirido por su cuenta). 5. Demostrar solvencia económica con cualquiera de los siguientes documentos: Carta de empresa indicando nombre, puesto y salario, dirigida a la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en México. copia de comprobante de nómina que le proporcione ingresos mínimos mensuales por

9 US$ copia del último estado de cuenta bancaria con saldo mínimo de US$1, dólares. En caso de dependientes económicos, presentar carta de la persona que se hará cargo de los gastos durante su estancia en Taiwán junto con copia de los comprobantes de solvencia económica de la persona que firma dicha carta.

Av. Fuentes del Valle Col. Fuentes del Valle San Pedro Garza García C.P: T (81)

Av. Fuentes del Valle Col. Fuentes del Valle San Pedro Garza García C.P: T (81) Av. Fuentes del Valle 600-3 Col. Fuentes del Valle San Pedro Garza García C.P: 66220 T (81) 1931 4161 REQUISITOS PARA VISA DE CHINA info@xvisa.mx www.xvisa.mx NOTA IMPORTANTE: Mexicanos con pasaporte Mexicano

Más detalles

Solicitud de visa de turista con entradas múltiples.

Solicitud de visa de turista con entradas múltiples. Solicitud de visa de turista con entradas múltiples. A continuación se presenta una guía-muestra de los documentos que deberán acompañar este tipo de solicitud. 1 ATENCIÓN: ESTE EJEMPLO CORRESPONDE A UNA

Más detalles

Solicitud de visa de turista con una entrada.

Solicitud de visa de turista con una entrada. Solicitud de visa de turista con una entrada. A continuación se presenta una guía-muestra de los documentos que deberán acompañar este tipo de solicitud. 1 ATENCIÓN: ESTE EJEMPLO CORRESPONDE A UNA SOLICITUD

Más detalles

Requisitos Generales para el Tramite de la Visa a Ucrania

Requisitos Generales para el Tramite de la Visa a Ucrania Ucrania Ukraine - Ukraína Capital: Kiev Moneda: Grivna Idioma: Ucraniano, Ruso Requisitos Generales para el Tramite de la Visa a Ucrania DOCUMENTOS: Pasaporte original, debe tener validez no menor de 3

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ACREDITACION EN LINEA

MANUAL DE USUARIO ACREDITACION EN LINEA 2015 MANUAL DE USUARIO ACREDITACION EN LINEA UNIDAD DE PRIVILEGIOS E INMUNIDADES 05/05/2015 INDICE Algunas consideraciones: 2 Habilitación del formulario de acreditación.. 2 Registro de la acreditación.

Más detalles

Cómo Solicitar Visa? Paso 1: Tener una Fotografía para Visa

Cómo Solicitar Visa? Paso 1: Tener una Fotografía para Visa Cómo Solicitar Visa? Toda la información que usted necesita para solicitar una visa, como por ejemplo, pagar la tasa consular, fijar una fecha de entrevista y seleccionar el lugar de entrega de su pasaporte,

Más detalles

ANTIGUA Y BARBUDA. Requisitos:

ANTIGUA Y BARBUDA. Requisitos: ANTIGUA Y BARBUDA Como obtener una visa Las personas que necesiten un visado para la entrada o el tránsito a través de Antigua y Barbuda debe aplicarse a la embajada británica más cercana o cualquier Oficina

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR EL VISADO A RUSIA A CONTINUACIÓN TE DETALLAMOS CÓMO REALIZAR LA TRAMITACIÓN DEL VISADO A RUSIA PARA TUS CLIENTES.

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR EL VISADO A RUSIA A CONTINUACIÓN TE DETALLAMOS CÓMO REALIZAR LA TRAMITACIÓN DEL VISADO A RUSIA PARA TUS CLIENTES. PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR EL VISADO A RUSIA A CONTINUACIÓN TE DETALLAMOS CÓMO REALIZAR LA TRAMITACIÓN DEL VISADO A RUSIA PARA TUS CLIENTES. Documentación necesaria para la tramitación del visado IMPORTANTE

Más detalles

REQUISITOS VISA CHINA

REQUISITOS VISA CHINA REQUISITOS VISA CHINA CHINA Contacto de la Oficina : Dirección: Calle 50, Edificio Torre Global Plaza, Piso 22, La Ciudad de Panamá, PANAMA Tel Central: 2654061 /2654062 Fax: 2654051 Consulado: Atención

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR EL VISADO A RUSIA

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR EL VISADO A RUSIA PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR EL VISADO A RUSIA A CONTINUACIÓN TE DETALLAMOS CÓMO REALIZAR LA TRAMITACIÓN DEL VISADO A RUSIA PARA TUS CLIENTES. Documentación necesaria para la tramitación del visado IMPORTANTE

Más detalles

La solicitud de visa Reino Unido se debe tramitar ante el VFS Global Reino Unido en Bogotá.

La solicitud de visa Reino Unido se debe tramitar ante el VFS Global Reino Unido en Bogotá. El trámite de la visa es personal. La solicitud de visa Reino Unido se debe tramitar ante el VFS Global Reino Unido en Bogotá. VFS Global: Dirección: Carrera 14 No 85-86, Oficina 407 Torre 5 Horario de

Más detalles

REQUISITOS PARA VISA DE TURISMO

REQUISITOS PARA VISA DE TURISMO REQUISITOS DE VISAS OCEANIA Australia Requiere: Si REQUISITOS PARA VISA DE TURISMO Pasaporte, que le quede 6 meses de vigencia, como mínimo. Una foto tamaño pasaporte. Una fotocopia a color del todo el

Más detalles

Aplicación para la visa Monterrey

Aplicación para la visa Monterrey Aplicación para la visa Monterrey Para candidatos que van a aplicar en el Consulado de España en Monterrey Ahora que ya has asegurado tu lugar de prácticas, esta guía te llevará paso a paso con el proceso

Más detalles

Visa de Turista REQUISITOS

Visa de Turista REQUISITOS Se otorgará a quien desee ingresar a la República Bolivariana de Venezuela con fines de recreo, salud o actividades, que no involucren remuneración o lucro, tales como: culturales, artísticas, científicas,

Más detalles

GUÍA PARA INGRESAR TRÁMITE MIGRATORIO AL AMPARO DEL PROGRAMA TEMPORAL DE REGULARIZACIÓN MIGRATORIA

GUÍA PARA INGRESAR TRÁMITE MIGRATORIO AL AMPARO DEL PROGRAMA TEMPORAL DE REGULARIZACIÓN MIGRATORIA GUÍA PARA INGRESAR TRÁMITE MIGRATORIO AL AMPARO DEL PROGRAMA TEMPORAL DE REGULARIZACIÓN MIGRATORIA PRESENTACIÓN 2 La presente Guía del Programa Temporal de Regularización Migratoria (PTRM), tiene como

Más detalles

FORMATO DE VISA. Este formato se deberá anexar en el campo designado al momento que realice el registro a la Convención.

FORMATO DE VISA. Este formato se deberá anexar en el campo designado al momento que realice el registro a la Convención. GUÍA DE LLENADO PARA FORMATO DE SOLICITUD DE VISA Para que la agencia de viajes haga los arreglos necesarios de trámite de la visa Australiana se deberán llenar dos formatos: FORMATO DE VISA y FORMATO

Más detalles

Requisitos visa Americana Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos:

Requisitos visa Americana Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos: Requisitos visa Americana Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos: PASO 1: Seleccione su tipo de visa. Muchas personas visitan los Estados Unidos por placer o

Más detalles

Requisitos migratorios de entrada a México para visitantes extranjeros que podrían ser solicitados por oficiales de migración a su ingreso al país:

Requisitos migratorios de entrada a México para visitantes extranjeros que podrían ser solicitados por oficiales de migración a su ingreso al país: VISAS Y REQUISITOS PARA VISITAR MÉXICO Para ingresar a México, los participantes deben completar todos los trámites migratorios. Todos los ciudadanos extranjeros deben contar pasaporte válido y vigente.

Más detalles

Estados Unidos. Av. La Paz 1190 Miraflores, Lima 18 - Perú T: (51-1) F: (51-1)

Estados Unidos. Av. La Paz 1190 Miraflores, Lima 18 - Perú T: (51-1) F: (51-1) Estados Unidos Con muy pocas excepciones, todas las personas que deseen solicitar una visa deberán obtener una cita para su entrevista personal y toma de huellas digitales. Los solicitantes de visa que

Más detalles

Convocatoria Oportunidad de Estancias en NASA

Convocatoria Oportunidad de Estancias en NASA Convocatoria Oportunidad de Estancias en NASA (The National Aeronautics and Space Administration) Para Estudiantes Mexicanos de Instituciones Mexicanas De Educación Superior Periodo de Otoño de 2019 (del

Más detalles

ALEMANIA ES UN DESTINO QUE TE PERMITE REALIZAR TU PROGRAMA DE ALEMÁN O DOCUMENTACIÓN PARA ALEMANIA

ALEMANIA ES UN DESTINO QUE TE PERMITE REALIZAR TU PROGRAMA DE ALEMÁN O DOCUMENTACIÓN PARA ALEMANIA Última Actualización: Junio del 2018. ALEMANIA ES UN DESTINO QUE TE PERMITE REALIZAR TU PROGRAMA DE ALEMÁN O TU MAESTRÍA CON PERMISO DE TRABAJO EN EL ÁREA QUE MÁS TE GUSTE. DOCUMENTACIÓN PARA ALEMANIA

Más detalles

TAILANDIA Visado de Turismo y de Negocios

TAILANDIA Visado de Turismo y de Negocios Estimado viajero, Gracias por elegir a Visa First para procesar su visado. Éste es el paquete de solicitud de su visado, que contiene: Información sobre los documentos que tendrá que proporcionar para

Más detalles

REQUISITOS PARA UN VISADO NEGOCIOS:

REQUISITOS PARA UN VISADO NEGOCIOS: PAIS: ANGOLA * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA IMPORTANTE: La tramitación de cualquier tipo de visado en el Consulado de Angola requiere la presencia del solicitante para estampar sus datos

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA VISA.

INSTRUCCIONES PARA VISA. INSTRUCCIONES PARA VISA. RESUMEN: 1. Llena tu solicitud de Visa (necesitas tu número de SEVIS y número de Programa que viene en tu forma DS2019) 2. Imprime tu hoja de confirmación de la solicitud de Visa

Más detalles

Ambasciata d Italia - Lima

Ambasciata d Italia - Lima Ambasciata d Italia - Lima Requisitos para Visa de: Turismo NOTA: EL TRAMITE ES ESTRICTAMENTE PERSONAL Para que sirve y quien la puede solicitar: La Visa de Turismo le permite entrar en Italia y en el

Más detalles

OFICINA DE DOCUMENTACIÓN VIAJES VERACRUZ Tel. (574) Ext Cel

OFICINA DE DOCUMENTACIÓN VIAJES VERACRUZ Tel. (574) Ext Cel OFICINA DE DOCUMENTACIÓN VIAJES VERACRUZ Tel. (574) 3227070-261 9444 Ext. 123-124-208 Cel. 3113847310 Reino Unido VFS Global Bogotá: Dirección: Carrera 14 No 85-86, Oficina 407 Torre 5 Horario de atención:

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA VISA.

INSTRUCCIONES PARA VISA. INSTRUCCIONES PARA VISA. RESUMEN: 1. Llena tu solicitud de Visa (necesitas tu número de SEVIS y de Programa que viene en tu forma DS2019) 2. Imprime tu hoja de confirmación de la solicitud de Visa en láser

Más detalles

PROCESO DE VIAJE MALTA DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA VIAJAR. Fotocopia de la primera hoja del pasaporte (Datos Biométricos).

PROCESO DE VIAJE MALTA DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA VIAJAR. Fotocopia de la primera hoja del pasaporte (Datos Biométricos). Última Actualización: Septiembre de 2017. MALTA ES UN DESTINO UBICADO EN EL CORAZÓN DEL MAR MEDITERRÁNEO. TE PERMITIRÁ REALIZAR TUS ESTUDIOS DE INGLÉS MIENTRAS VIVES UNA EXPERIENCIA MULTICULTURAL. PROCESO

Más detalles

Oportunidad. Estancias en NASA

Oportunidad. Estancias en NASA Convocatoria Oportunidad de Estancias en NASA (The National Aeronautics and Space Administration) para Estudiantes Mexicanos de Instituciones Mexicanas de Educación Superior Para el periodo de verano 2018

Más detalles

TARIFA VISA AMERICANA

TARIFA VISA AMERICANA TARIFA VISA AMERICANA Columna1 VISA AMERICANA (PRIMERA VEZ Y RENOVACIÓN) DE TURISTA, NEGOCIOS, CURSO DE VERANO, CURSO DE IDIOMAS, ESTUDIOS FORMALES $ 3,150.00 PESOS TARIFA PARA ADULTO Y MENOR DE EDAD MAYOR

Más detalles

Procedimiento para solicitar y realizar un pago a Julia Tours con Mercado Pago

Procedimiento para solicitar y realizar un pago a Julia Tours con Mercado Pago INSTRUCTIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES QUE ES MERCADO PAGO? Mercado Pago es una herramienta de pago electrónico, para efectuar pagos con tarjetas de crédito. Mercado Pago cuenta con convenios propios con

Más detalles

MBEGate. Manual operativo v1.0

MBEGate. Manual operativo v1.0 MBEGate Manual operativo v1.0 INDICE Antecedentes 2 Funciones 2 Consulta de rastreo 2 Consulta por valija 3 Consulta por skyway 4 Consulta de impuestos 5 Consulta por skyway 5 Consulta por cliente 6 Información

Más detalles

FINLANDIA REQUISITOS PARA LA VISA REQUISITOS VISA SCHENGEN

FINLANDIA REQUISITOS PARA LA VISA REQUISITOS VISA SCHENGEN FINLANDIA REQUISITOS PARA LA VISA REQUISITOS VISA SCHENGEN La Embajada de Finlandia en Lima es la encargada de tramitar la visa Schengen de corta estadía cuando el destino principal es FINLANDIA, DINAMARCA,

Más detalles

- Costo de la visa: USD. 36,00 dólares, en atención a lo previsto en el art. 22 de la Ley Federal de Derechos.

- Costo de la visa: USD. 36,00 dólares, en atención a lo previsto en el art. 22 de la Ley Federal de Derechos. Se informa que a partir del día 9 de noviembre de 2012, entraron en vigor las nuevas disposiciones que señalan la Ley de Migración y su Reglamento, con objeto de simplificar trámites a los solicitantes

Más detalles

NEPALVisado de Negocios y de Turismo

NEPALVisado de Negocios y de Turismo Estimado viajero, Gracias por elegir a Visa First para procesar su visado. Éste es el paquete de solicitud de su visado, que contiene: Información sobre los documentos que tendrá que proporcionar para

Más detalles

REGLAMENTO DE INTERCAMBIOS Y MOVILIDAD (Julio 2016) OFICINA DE INTERCAMBIO, INTERNACIONALIZACIÓN Y EGRESADOS

REGLAMENTO DE INTERCAMBIOS Y MOVILIDAD (Julio 2016) OFICINA DE INTERCAMBIO, INTERNACIONALIZACIÓN Y EGRESADOS REGLAMENTO DE INTERCAMBIOS Y MOVILIDAD (Julio 2016) OFICINA DE INTERCAMBIO, INTERNACIONALIZACIÓN Y EGRESADOS TÍTULO TERCERO SERVICIOS DE LA OIIE PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD INTERCONTINENTAL Capítulo

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN, MORELOS COORDINACIÓN DE ATENCIÓN AL MIGRANTE LIC. ILSE CECILIA MARÍN PLIEGO

H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN, MORELOS COORDINACIÓN DE ATENCIÓN AL MIGRANTE LIC. ILSE CECILIA MARÍN PLIEGO H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN, MORELOS COORDINACIÓN DE ATENCIÓN AL MIGRANTE SERVICIOS, AUTORIZACIONES Y TRÁMITES CON VALOR COMERCIAL QUE SE OFRECE A LA POBLACIÓN LIC. ILSE CECILIA MARÍN PLIEGO SERVICIOS,

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR EL VISADO A LA INDIA A CONTINUACIÓN TE DETALLAMOS CÓMO REALIZAR LA TRAMITACIÓN DEL VISADO A LA INDIA PARA TUS CLIENTES.

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR EL VISADO A LA INDIA A CONTINUACIÓN TE DETALLAMOS CÓMO REALIZAR LA TRAMITACIÓN DEL VISADO A LA INDIA PARA TUS CLIENTES. PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR EL VISADO A LA INDIA A CONTINUACIÓN TE DETALLAMOS CÓMO REALIZAR LA TRAMITACIÓN DEL VISADO A LA INDIA PARA TUS CLIENTES. La tramitación la podemos hacer online por dos vias distintas:

Más detalles

Visa de visitante al Reino Unido

Visa de visitante al Reino Unido Visa de visitante al Reino Unido 1 El servicio global de visas de Reino Unido: 87% De las solicitudes de visa son exitosas. 1.97 millones De solicitantes globales obtuvieron visa turista 99% De todas las

Más detalles

PRÓRROGAS APROBADAS PARA SER RETIRADAS - SECCIÓN CONSULAR. Para acceder a la lista de prórrogas de pasaportes clic sobre la imagen:

PRÓRROGAS APROBADAS PARA SER RETIRADAS - SECCIÓN CONSULAR. Para acceder a la lista de prórrogas de pasaportes clic sobre la imagen: PRÓRROGAS APROBADAS PARA SER RETIRADAS - SECCIÓN CONSULAR Para acceder a la lista de prórrogas de pasaportes clic sobre la imagen: PROCEDIMIENTO PARA LA TRAMITACIÓN DE PRÓRROGA DE PASAPORTE A partir del

Más detalles

nea

nea INSTRUCTIVO REGIST RO AL E XAMEN El interesado deberá: 1. Realizar su registro en línea en la siguiente dirección electrónica: http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/registroli nea 2. Ingresar a la opción

Más detalles

DIRECCIÓN DE PROGRAMAS INTERNACIONALES DEPARTAMENTO DE INTERCAMBIO UNIVERSITARIO. PROCEDIMIENTO PARA EL INTERCAMBIO (Página Web)

DIRECCIÓN DE PROGRAMAS INTERNACIONALES DEPARTAMENTO DE INTERCAMBIO UNIVERSITARIO. PROCEDIMIENTO PARA EL INTERCAMBIO (Página Web) DIRECCIÓN DE PROGRAMAS INTERNACIONALES DEPARTAMENTO DE INTERCAMBIO UNIVERSITARIO PROCEDIMIENTO PARA EL INTERCAMBIO (Página Web) Pulsa la liga Requisitos y documentos necesarios para el intercambio para

Más detalles

VISAS Y REQUISITOS PARA VISITAR MEXICO. Facilidades Migratorias. Requisitos migratorios de entrada a Mexico para visitantes extranjeros que

VISAS Y REQUISITOS PARA VISITAR MEXICO. Facilidades Migratorias. Requisitos migratorios de entrada a Mexico para visitantes extranjeros que migratorios. Todos los ciudadanos extranjeros deben contar pasaporte vàlido y vigente. Para ingresar a Mexico, los participantes deben completar todos los trámites Pagina 1 de 6 residencia y del origen.

Más detalles

Instructivo para la obtención del permiso de operación

Instructivo para la obtención del permiso de operación Instructivo para la obtención del permiso de operación Si usted es una persona natural o jurídica interesada en obtener un permiso de operación postal, debe cumplir con los siguientes requisitos: 1 REGISTRO

Más detalles

PAIS: INDIA El tiempo estimado para la aprobación del visado es de 4 días.

PAIS: INDIA El tiempo estimado para la aprobación del visado es de 4 días. PAIS: INDIA * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA. * Además de los visados que habitualmente se hacen ante el consulado de India, se podrá optar a un nuevo visado on-line denominado E-TOURIST VISA.

Más detalles

BES (Bonaire, St. Eustatius, Saba) St Maarteen.

BES (Bonaire, St. Eustatius, Saba) St Maarteen. BONAIRE Embajada Real de los Países Bajos en Bogotá: Dirección: Carrera 13 No. 93-40 Piso Teléfonos: 638 4275-638 4244 Fax:611 2020 Página Web: http://colombia.nlembajada.org Horario de atención: Para

Más detalles

Convocatoria. Oportunidad de. Estancias NASA-AMES. (The National Aeronautics and Space Administration)

Convocatoria. Oportunidad de. Estancias NASA-AMES. (The National Aeronautics and Space Administration) Agencia Espacial Mexicana Convocatoria Oportunidad de Estancias en NASA-AMES (The National Aeronautics and Space Administration) para Estudiantes Mexicanos de Instituciones Mexicanas de Educación Superior

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA. Responsabilidades. Precios y Tarifas

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA. Responsabilidades. Precios y Tarifas TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA Responsabilidades Guess Travel, S.A. de C.V., Agencia de viajes, actúa únicamente como agente intermediario para los clientes. Su función es la de concertar los servicios

Más detalles

ESTUDIANTES EXTRANJEROS

ESTUDIANTES EXTRANJEROS ESTUDIANTES EXTRANJEROS REVALIDACIÓN DE DGIRE Para la revalidación de tu promedio de una universidad extranjera, deberás presentar los siguientes documentos en la DGIRE: A Oficio de presentación, emitido

Más detalles

Oportunidad. Estancias en NASA-AMES

Oportunidad. Estancias en NASA-AMES Convocatoria Oportunidad de Estancias en NASA-AMES (The National Aeronautics and Space Administration) para Estudiantes Mexicanos de Instituciones de Educación Superior Para el periodo de Otoño de 2018

Más detalles

PAIS: BANGLADESH Si desea que Infoservice se encargue de la cumplimentación del formulario, solicítenoslo.

PAIS: BANGLADESH Si desea que Infoservice se encargue de la cumplimentación del formulario, solicítenoslo. PAIS: BANGLADESH * ES NECESARIO TRAMITAR VISADO PREVIO AL VIAJE. REQUISITOS PARA UN VISADO DE TURISMO: Pasaporte original con una vigencia mínima de 6 meses a contar desde la fecha de regreso. El pasaporte

Más detalles

1. SOLICITUD DE ADMISIÓN

1. SOLICITUD DE ADMISIÓN INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD DE ADMINSIÓN, LA PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS Y EL REGISTRO AL ACREDITA-BACH El interesado deberá: 1. SOLICITUD DE ADMISIÓN 1. Realizar su solicitud en línea en la siguiente

Más detalles

BELGICA. Embajada de Bélgica en Lima Telf. : (51-1) Av. Angamos Oeste 380 Fax: (51-1) VIAJE DE TURISMO (con invitación)

BELGICA. Embajada de Bélgica en Lima Telf. : (51-1) Av. Angamos Oeste 380 Fax: (51-1) VIAJE DE TURISMO (con invitación) BELGICA Embajada de Bélgica en Lima Telf. : (51-1) 241-7566 Av. Angamos Oeste 380 Fax: (51-1)241-6379 Miraflores Lima 18 Perú E-mail: lima@diplobel.org Atención: Lunes a Viernes, de 8:30 hasta 12:00 Web:

Más detalles

web

web Cómo puedo realizar mi solicitud de visa? Las visas se solicitan de manera presencial en los Consulados de Colombia o en la oficina de la Coordinación de Visas e Inmigración ubicada en Bogotá, o en línea

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL USO DEL APLICATIVO DE REPORTE DE HORAS DE TRABAJO DEL PERSONAL DOCENTE

INSTRUCTIVO PARA EL USO DEL APLICATIVO DE REPORTE DE HORAS DE TRABAJO DEL PERSONAL DOCENTE INSTRUCTIVO PARA EL USO DEL APLICATIVO DE REPORTE DE HORAS DE TRABAJO DEL PERSONAL DOCENTE 1) Ingresar al siguiente Link de acceso que se encuentra ubicado en la página web de la UGEL.05: (https://sites.google.com/site/horasefectivas2015/home)

Más detalles

SERVICIO DE VISAS - TRÁMITE FAMILIAR

SERVICIO DE VISAS - TRÁMITE FAMILIAR SERVICIO DE VISAS - TRÁMITE FAMILIAR Siempre dando lo mejor, AMERICAN CHAMBER/MEXICO le ofrece el Servicio de Visas para que usted viaje seguro. I. Qué le ofrece el Servicio de Visas AMCHAM? AMERICAN CHAMBER/MEXICO

Más detalles

TEMA MIGRATORIO LATINOAMERICA BRASIL CHILE MÉXICO

TEMA MIGRATORIO LATINOAMERICA BRASIL CHILE MÉXICO TEMA MIGRATORIO LATINOAMERICA BRASIL CHILE MÉXICO Visados y Aspectos Prácticos Brasil Preguntas a la hora del desplazamiento : 1. Cuál es el motivo del viaje? 2. Quién se traslada? 3. Por cuánto tiempo?

Más detalles

FIRCAFÉ Manual para solicitud de recurso FIRCAFÉ Ingreso Organización de Productores

FIRCAFÉ Manual para solicitud de recurso FIRCAFÉ Ingreso Organización de Productores FIRCAFÉ Manual para solicitud de recurso FIRCAFÉ Ingreso Organización de Productores 1 Índice Contenido Procedimiento para el registro como Organizacion... Error! Marcador no definido. Iniciar sesión...4

Más detalles

Como Hacer Negocios en Chile Versión

Como Hacer Negocios en Chile Versión Como Hacer Negocios en Chile Versión 10.05.2005 Como patrocinar y registrar a un nuevo distribuidor de TNI Chile. Todo interesado en convertirse en distribuidor de TNI deberá completar la forma Solicitud

Más detalles

GUIA DE INTERNACIÓN PARA EXTRANJEROS ACEPTADOS EN PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO DEL IPN

GUIA DE INTERNACIÓN PARA EXTRANJEROS ACEPTADOS EN PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO DEL IPN I. ANTES DE SU LEGADA DOCUMENTOS COMPLEMENTARIOS QUE DEBERÁ TRAER PARA INSCRIBIRSE EN EL PROGRAMA ACADÉMICO DE POSGRADO Antes de viajar a México deberá prever los siguientes trámites complementarios para

Más detalles

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Universidad Politécnica del Valle de México PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y MAESTRÍA EN MANUFACTURA INICIO DE CLASES 8 de Mayo 1 ASPIRANTE ACEPTADO EN POSGRADO La inscripción

Más detalles

INSTRUCTIVO DE MATRÍCULA Y SERVICIOS EN LÍNEA

INSTRUCTIVO DE MATRÍCULA Y SERVICIOS EN LÍNEA INSTRUCTIVO DE MATRÍCULA Y SERVICIOS EN LÍNEA Estimado estudiante: La Universidad pone a su disposición la matrícula y otros servicios en línea, que le permitirán realizar la reservación de las materias

Más detalles

CUBA:: Año Nuevo 2018 Fechas: 31 dic ene 2018

CUBA:: Año Nuevo 2018 Fechas: 31 dic ene 2018 CUBA:: Año Nuevo 2018 Fechas: del 31 dic 2017 al 06 ene 2018 Recibe el 2018 descubriendo la famosa cultura cubana y gozando de sus playas en Varadero :: EL PLAN :: >> 31 de diciembre - Salida desde Monterrey

Más detalles

Gracias por contactar al Centro Integral de Atención al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores

Gracias por contactar al Centro Integral de Atención al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores Página 1 of 10 Radicado: 22018GCIAC00000142 Fecha radicación: 9 enero de 2018 BOGOTÁ Señor(a): yuliana negrete Ciudad Asunto: Respuesta al radicado No 42018000000054 Respetado(a) Señor(a): Gracias por

Más detalles

Instrucciones para Solicitantes de Visas de No-Inmigrante:

Instrucciones para Solicitantes de Visas de No-Inmigrante: Distinguido socio: Con el fin de proporcionar un servicio más eficiente a nuestros socios en la tramitación de visas norteamericanas y acogiéndonos a las nuevas disposiciones del Consulado Norteamericano,

Más detalles

Biblioteca. Cuáles son los pasos que debo seguir para realizar este trámite en línea?

Biblioteca. Cuáles son los pasos que debo seguir para realizar este trámite en línea? Qué requerimientos necesito para poder realizar este trámite en línea? - Cédula de identidad electrónica o contar con usuario y contraseña para acceder al Portal del Estado Uruguayo. - Para obtener su

Más detalles

Manual para el trámite de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional

Manual para el trámite de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional 11ma.Versión 1. zingresa a la Página de la Dirección General de Profesiones (DGP): http://www.sep.gob.mx/wb/sep1/sep1_direccion_general_de_profesiones_ 2.- >Da clic en Trámites y servicios. 02. Se abrirá

Más detalles

OFICINA DE DOCUMENTACIÓN VIAJES VERACRUZ Tel. (574) Ext Cel

OFICINA DE DOCUMENTACIÓN VIAJES VERACRUZ Tel. (574) Ext Cel OFICINA DE DOCUMENTACIÓN VIAJES VERACRUZ Tel. (574) 3227070-261 9444 Ext. 123-124-208 Cel. 3113847310 Visa Australia El trámite debe realizarlo personalmente el solicitante. Embajada de Australia en Santiago

Más detalles

Código: PRO005GFN Versión: 05. Fecha de Aprobación: Página 1 de 6

Código: PRO005GFN Versión: 05. Fecha de Aprobación: Página 1 de 6 Fecha de Aprobación: 18-10-2017 Página 1 de 6 OBJETIVO Describir las actividades necesarias para cumplir con el pago de las obligaciones adquiridas de manera contractual por la UPN, a personas naturales

Más detalles

Manual para el trámite de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional

Manual para el trámite de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional 2017 9na.Versión Manual para el trámite de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Departamento de Servicios Escolares Este manual te servirá para guiarte paso a paso en tu trámite

Más detalles

PAIS: GHANA

PAIS: GHANA PAIS: GHANA * No es posible obtener visado en la frontera. * En independencia de la duración del visado que le otorgue el Consulado, la estancia máxima en el país no puede superar los 60 días. Superar

Más detalles

ESTADOS UNIDOS TRAMITE VISA DE ESTADOS UNIDOS. Nota importante:

ESTADOS UNIDOS TRAMITE VISA DE ESTADOS UNIDOS. Nota importante: ESTADOS UNIDOS TRAMITE VISA DE ESTADOS UNIDOS Nota importante: La Embajada de los Estados Unidos tiene un centro telefónico de información acerca de visas para suministrar información general y programar

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI V-3.3

Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Manual Facturación V-3.3 P á g i n a 1 37 INDICE INDICE... 2 I. PORTAL FACTURACION V.3.3... 4 I.-1 MENU PRINCIPAL.... 5 II.- ALTA DE EMPRESA... 5 II.1.- Carga de logotipo....

Más detalles

INSTRUCTIVO 1. REGISTRO AL EXAMEN

INSTRUCTIVO 1. REGISTRO AL EXAMEN INSTRUCTIVO 1. REGISTRO AL EXAMEN El interesado deberá: 1. Realizar su registro en línea en la siguiente dirección electrónica: http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/registrolinea 2. Ingresar a la opción

Más detalles

PRÓRROGAS APROBADAS PARA SER RETIRADAS - SECCIÓN CONSULAR. Para acceder a la lista de prórrogas de pasaportes clic sobre la imagen:

PRÓRROGAS APROBADAS PARA SER RETIRADAS - SECCIÓN CONSULAR. Para acceder a la lista de prórrogas de pasaportes clic sobre la imagen: PRÓRROGAS APROBADAS PARA SER RETIRADAS - SECCIÓN CONSULAR Para acceder a la lista de prórrogas de pasaportes clic sobre la imagen: PROCEDIMIENTO PARA LA TRAMITACIÓN DE PRÓRROGA DE PASAPORTE A partir del

Más detalles

ACCIONES DE PERSONAL Documentos que se necesitan para realizar nombramientos

ACCIONES DE PERSONAL Documentos que se necesitan para realizar nombramientos ACCIONES DE PERSONAL Documentos que se necesitan para realizar s Tipo de Temporal NUEVO para docente interino* Nombramientos a personal docente por un tiempo determinado. P-6 Declaración jurada de nuevos

Más detalles

Manual para el trámite de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional

Manual para el trámite de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional 2015 Manual para el trámite de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Departamento de Servicios Escolares Este manual te servirá para guiarte paso a paso en tu trámite en línea

Más detalles

Coordinación Siniestros Vida SINIESTROS VIDA. Guía práctica para trámite de siniestros

Coordinación Siniestros Vida SINIESTROS VIDA. Guía práctica para trámite de siniestros SINIESTROS VIDA Guía práctica para trámite de siniestros ENERO 2008 1 INDICE INTRODUCCIÓN 3 FORMATO DE RECLAMACIÓN DE SINIESTROS VIDA 4 INFORMACIÓN GENERAL DEL ASEGURADO 4 INFORMACIÓN DE LOS BENEFICIARIOS

Más detalles

FRANCE ALUMNI MEXIQUE

FRANCE ALUMNI MEXIQUE Si fuiste aceptado en un establecimiento de enseñanza superior francés ya sea para realizar un maestría o cursar el 2do ó 3er año de licenciatura, sigue los pasos de la siguiente guía para obtener tu visa

Más detalles

Las venezolanas y los venezolanos que residan en la República Argentina pueden tramitar su pasaporte en esta Sección Consular.

Las venezolanas y los venezolanos que residan en la República Argentina pueden tramitar su pasaporte en esta Sección Consular. Las venezolanas y los venezolanos que residan en la República Argentina pueden tramitar su pasaporte en esta Sección Consular. El trámite de renovación del pasaporte consiste en la obtención de un nuevo

Más detalles

Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos:

Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos: Estados Unidos Embajada en Bogotá: Dirección: Calle 24 Bis No. 48 50. Bogotá, D.C. Colombia Teléfonos: (571) 275 2000 Fax: (571) 275 4600 Horario de atención al público: Las citas son asignadas generalmente

Más detalles

BIENVENIDOS ALUMNOS INTERNACIONALES. Sesión de Asuntos Migratorios

BIENVENIDOS ALUMNOS INTERNACIONALES. Sesión de Asuntos Migratorios BIENVENIDOS ALUMNOS INTERNACIONALES Sesión de Asuntos Migratorios INTRODUCCIÓN El objetivo de esta sesión es brindarte orientación con respecto a las Leyes Mexicanas de Migración y ayudarte a obtener,

Más detalles

Registro de Viajantes y Vendedores de Plaza. Qué requerimientos necesito para poder realizar este trámite en línea?

Registro de Viajantes y Vendedores de Plaza. Qué requerimientos necesito para poder realizar este trámite en línea? Qué requerimientos necesito para poder realizar este trámite en línea? a. Cédula de identidad electrónica o contar con usuario y contraseña para acceder al Portal del Estado Uruguayo. Para obtener su usuario

Más detalles

Permiso de Anuncio. Nombre de la modalidad: Permiso de Anuncio

Permiso de Anuncio. Nombre de la modalidad: Permiso de Anuncio Permiso de Anuncio Homoclave del trámite: Homoclave: GDL-CGDECD-086 Dependencia responsable: Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad Nombre de la modalidad: Permiso de Anuncio

Más detalles

PAIS: ARGELIA (Los ciudadanos de Libia, Marruecos, Siria y Túnez están exentos de visado)

PAIS: ARGELIA (Los ciudadanos de Libia, Marruecos, Siria y Túnez están exentos de visado) PAIS: ARGELIA * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA (Los ciudadanos de Libia, Marruecos, Siria y Túnez están exentos de visado) IMPORTANTE: Desde el 07/08/2017, hasta nuevo aviso, el Consulado

Más detalles

REQUISITOS VISA ARUBA

REQUISITOS VISA ARUBA REQUISITOS VISA ARUBA ESTA ISLA HACE PARTE DE LOS TERRITORIOS CARIBEÑOS DEL REINO DE LOS PAÍSES BAJOS. LA AGENCIA DE VIAJES SOLO TRAMITA SOLICITUDES DE VISA A TERRITORIOS CARIBEÑOS CUANDO EL PAQUETE TURÍSTICO

Más detalles

Certificado PYME Ministerio de Industria, Energía y Minería Dinapyme:

Certificado PYME Ministerio de Industria, Energía y Minería Dinapyme: Certificado PYME Ministerio de Industria, Energía y Minería Dinapyme: Descripción. El trámite permitirá registrar toda la información necesaria de manera online, tanto por parte del ciudadano representante

Más detalles

Permiso de Anuncio. Nombre de la modalidad: Permiso de Anuncio

Permiso de Anuncio. Nombre de la modalidad: Permiso de Anuncio Permiso de Anuncio Homoclave del trámite: Homoclave: GDL-CGDECD-086 Dependencia responsable: Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad Nombre de la modalidad: Permiso de Anuncio

Más detalles

La solicitud DS-160. Sección Consular Embajada de los Estados Unidos de América Lima, Peru

La solicitud DS-160. Sección Consular Embajada de los Estados Unidos de América Lima, Peru La solicitud DS-160 Sección Consular Embajada de los Estados Unidos de América Lima, Peru La solicitud DS-160 El departamento de Estado ha desarrollado este nuevo formulario con el fin de tener información

Más detalles

BECA CONACYT. RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS DE 22 al 29 de Enero de 2014

BECA CONACYT. RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS DE 22 al 29 de Enero de 2014 ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA UNIDAD ZACATENCO SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN Dr. NORBERTO DOMÍNGUEZ RAMÍREZ DR. JORGE MELENDEZ ESTRADA BECA CONACYT FEBRERO JUNIO 2014

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS JULIO DE 2018

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS JULIO DE 2018 INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS JULIO DE 2018 I.- RESULTADOS Y PRE REGISTRO Los resultados de la selección se publicarán el día 30 de junio en los diarios de la localidad y en la página www.uaa.mx.

Más detalles

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 14 de febrero de 2014 MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA La Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán abre la convocatoria de ingreso a su programa de Maestría en Investigación Educativa

Más detalles