6to Foro Estatal de Emprendedores y Expociencias Hidalgo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "6to Foro Estatal de Emprendedores y Expociencias Hidalgo"

Transcripción

1 Jóvenes Emprendedores de Hidalgo, A.C., el Gobierno del Estado de Hidalgo, el Consejo Coordinador Empresarial del estado de Hidalgo, de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología y del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico (MILSET), Y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACyT, Coparmex Hidalgo, la Presidencia Municipal de Pachuca y el Sistema Hidalguense de Organizaciones de la Sociedad Civil. C O N V O C A N A todos los Jóvenes Emprendedores interesados en el desarrollo y presentación de proyectos científicos y técnicos, así como en el fomento de la Cultura Emprendedora, a participar en el 23 y 24 Septiembre de, Auditorio Gota de Plata, Pachuca de Soto, Hidalgo. 1 Jóvenes Emprendedores de Hidalgo A.C.

2 INSTITUCIONES PARTICIPANTES 2 Jóvenes Emprendedores de Hidalgo A.C.

3 INSTITUCIONES PATROCINADORAS 3 Jóvenes Emprendedores de Hidalgo A.C.

4 B A S E S De la participación: La participación en el Foro de Emprendedores consistirá en la asistencia a conferencias, Talleres, Pláticas Vivenciales, eventos culturales y sociales. Podrán participar todos los jóvenes incorporados a alguna institución educativa del estado de Hidalgo y quienes tienen que enviar su solicitud directamente a expocienciaspachuca@yahoo.com.mx Los proyectos deberán ser presentados por un máximo de tres estudiantes sin excepción alguna (una misma persona no podrá participar en dos o más proyectos). Los estudiantes deberán estar trabajando activamente en el desarrollo del proyecto en alguna Institución Educativa del Estado de Hidalgo. Los trabajos deberán tener el respaldo de al menos un asesor que esté trabajando directamente con él o los estudiantes y máximo dos asesores por proyecto. De las categorías: Los trabajos podrán participar sólo en alguna de las siguientes categorías: Categoría Medio-Superior (bachillerato o equivalente) Categoría Superior (universidad o equivalente) De las áreas: CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES MEDICINA Y SALUD CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES INGENIERÍAS AGROPECUARIAS Y ALIMENTOS DIVULGACIÓN Y ENSEÑANZA DE LA CIENCIA MEDIO AMBIENTE MECATRÓNICA BIOLOGÍA COMPUTACIÓN Y SOFTWARE 4 Jóvenes Emprendedores de Hidalgo A.C.

5 De los Premios Proyectos: 2 Acreditaciones Internacionales (Una para el mejor proyecto de nivel medio superior y otra para nivel superior.) a Expociencias Latinoamericana ESI AMALAT-2016 a desarrollarse en el periodo del 30 de abril al 05 de junio de 2016, en Mazatlán, Sinaloa, México, incluye el viaje redondo vía aérea, además de recibir por parte del Senador Lic. Omar Fayad Meneses una tableta cada uno de sus integrantes. Los mejores proyectos serán elegidos por el Comité Evaluador y 20 de ellos (siempre y cuando se cubran las 10 áreas de participación en los niveles medio superior y superior) obtendrán su acreditación para participar en ExpoCiencias Nacional, a celebrarse en el mes de diciembre del presente en el salón de Expo Tampico, en la ciudad de Tampico, Tamaulipas. La Secretaria de Desarrollo Agropecuario Realizara la evaluación de los proyectos del área de Agropecuaria y Alimentos, donde según su veredicto, los mejores proyectos serán apoyados con diseño de imagen corporativa, etc. y serán incluidos para concursar en las convocatorias respectivas para concursar por recursos económicos. El Instituto Hidalguense de la Juventud Realizara la evaluación de los proyectos donde según su veredicto, los 10 mejores serán incluidos en la convocatoria del Instituto Mexicano de la Juventud para concursar por recursos económicos para dichos proyectos. La Secretaria de Desarrollo Económico de Pachuca Realizara la evaluación de los proyectos donde según su veredicto, los 10 mejores serán incluidos en la convocatoria del Instituto Mexicano de la Juventud para concursar por recursos económicos para dichos proyectos. 5 Jóvenes Emprendedores de Hidalgo A.C.

6 De los Premios a Instituciones Educativas: La institución con la mejor participación en con mayor número de Proyectos Ganadores a Expociencias internacional o Nacional obtendrán el Galardón Jóvenes Emprendedores de Hidalgo A.C., además de obtener un paquete de 10 libros (con un valor aproximado de $3,500.00pesos) para su acervo bibliográfico. Las otras dos mejores instituciones educativas en participación con alumnos en el Foro de Emprendedores y con Proyectos presentados en Expociencias, Recibirán por parte de Editorial Trillas un paquete de 10 libros (con un valor aproximado de $3,500.00pesos) cada institución para su acervo bibliográfico. De la Inscripción al Foro y Registro de Proyectos: A partir de la emisión de esta convocatoria y hasta una semana antes del inicio del evento, se podrán realizar las inscripciones al 6to Foro Estatal de Emprendedores, sin embargo, el Registro de Proyectos para ExpoCiencias Hidalgo podrá realizarse a partir de la emisión de esta convocatoria y hasta el día viernes 18 de septiembre de. La lista de Folios registrados a la fecha y la Guía de Participación (documento que contiene toda la información referente al evento como inscripción, programa, reglamento, etc.) serán enviados vía correo electrónico el día lunes 21 de septiembre de. La cuota de recuperación será de: ExpoCiencias Hidalgo: $ por integrante más 1 producto alimenticio no perecedero (Estudiantes y Asesores) de proyecto: Incluye: Espacio, acceso a todo el programa del 6to Foro Estatal de Emprendedores y Expociencias Pachuca, materiales de trabajo, constancia de participación, acceso a eventos sociales y culturales. (Depósito en la cuenta: clabe interbancaria: BANCOMER). Foro de Emprendedores: $50.00 por persona y 2 productos alimenticios no perecederos: Incluye: acceso a todo el programa del 6to Foro Estatal de Emprendedores y, materiales de trabajo, constancia de participación, acceso a eventos sociales y culturales. Los productos alimenticios no perecederos, serán donados al DIF Hidalgo, AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer) y otras organizaciones civiles Hidalguenses de apoyo a niños con capacidades diferentes. 6 Jóvenes Emprendedores de Hidalgo A.C.

7 De la Documentación para Proyectos 1. Copia de credencial vigente al periodo otoño como alumno regular de alguna institución educativa, o en su defecto, una carta que acredite al participante como parte de la institución representada. 2. Copia del acta de nacimiento. 3. Carta del asesor como aval (todo proyecto deberá contar con un asesor titular y activo en el mismo). Esta carta deberá señalar claramente que participa activamente en el proyecto y que autoriza la participación del mismo en eventos que se deriven de la ExpoCiencias Hidalgo. 4. Formato de ficha de inscripción impreso, con número clave proporcionado por Jóvenes Emprendedores de Hidalgo A.C., así como el comprobante de depósito (fecha límite el 17 de septiembre) referente a la cuota de recuperación por participante. 5. Resumen del Proyecto o Plan de Negocios, en cualquiera de los casos, impreso, por triplicado, bajo el siguiente formato: Portada. (título del proyecto, nombres de los autores y de los asesores de la institución representada)**, Tabla de contenido**. Resumen ejecutivo. (no deberá exceder de 10 cuartillas en letra Arial tamaño 12, espaciado sencillo y deberá contener: o Objetivos, procedimientos, Podrán anexarse gráficas, tablas, fotografías o videos)** Análisis FODA. Descripción del Proyecto**. Análisis de Mercado. Operaciones. Organización y Dirección. Análisis financiero. Conclusión**. Bibliografía. (de tres a cinco referencias bibliográficas)**. Importante: Solicitar Guía de Plan de Negocios. ** Campos Obligatorios. 7 Jóvenes Emprendedores de Hidalgo A.C.

8 Estos documentos deberán ser entregados en sobre amarillo y escaneados en un CD con los datos del proyecto e integrantes en su portada, en horario de registro en el Módulo Expositores, el día del evento, Miércoles 23 de Septiembre de, de 08:00hrs en el Estacionamiento del Auditorio Gota de Plata, Pachuca, Hgo. con atención a Jóvenes Emprendedores de Hidalgo A.C. en el exterior del sobre, precisando el nombre del proyecto, los nombres de los participantes, la clave de participación, la entidad federativa de origen y la Institución Educativa que respalda el proyecto. El formato de solicitud de inscripción y comprobante de la cuota de participación deberán remitirse al siguiente correo: expocienciaspachuca@yahoo.com.mx con fecha límite el día 17 de septiembre del presente. Del Comité Evaluador: Los proyectos serán presentados en forma física y oral ante un Comité Evaluador que estará integrado por profesionales de las áreas convocadas en una exposición que se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre de, en las instalaciones del Auditorio Gota de Plata, ubicado en Carr. México-Pachuca km. 93, Zona Plateada, Pachuca de Soto, Hidalgo. El fallo del Comité Evaluador será inapelable. (Solo podrán participar máximo 4 evaluadores por institución educativa Queda prohibido evaluar proyectos de sus propias instituciones educativas) Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador. 8 Jóvenes Emprendedores de Hidalgo A.C.

9 Día Hora Evento Tema Expositor/Lugar 23 de septiembre 8:00am Itinerario de Actividades Instalación de Proyectos ExpoCiencias Hidalgo Estacionamiento Auditorio Gota de Plata. Día Hora Evento Tema Expositor/Lugar 23 de Septiembre 8:00am Registro asistentes Generales Lobby del Auditorio Gota de Plata 9:00am Conferencia Formando Emprendedores una Nueva Actitud 10:00am Conferencia Programa Restauración Ambiental Comunitaria. 11:00am Inauguración del 6to Foro Nacional de Emprendedores y Expociencias Hidalgo 12:15pm Conferencia Estrategias Liquidas de Marketing para tu Proyecto Emprendedor 2:00pm Taller Desarrollo de un Plan de Negocios. Planea tu Exito 3:30pm Conferencia Magistral Crédito para Jóvenes Emprendedores Lic. Bernardo Carmona Flores. Consultor Pyme. Lic. Ana Paola Fernández García.- Gerente de Proyectos de Cemex. Invitados Especiales Auditorio Gota de Plata Lic. Gabriel Reyes Jacobo. Director General de Mexicano Emprendedor. Lic. Eduardo Castro Vargas.- Director Consultoría Emprendedores Ing. Rafael Olvera. Director del Proyecto Bizspark de Microsoft México. 9 Jóvenes Emprendedores de Hidalgo A.C.

10 Día Hora Evento Tema Expositor/Lugar 24 de Septiembre 8:00am Exposición y Evaluación de Retos y Proyectos 9.00am Conferencia Estrategias de Marketing para Emprendedores Estacionamiento del Auditorio Gota de Plata. Instituciones Educativas C.P. Fernando Escalera. Director de Marketing de Google México. 10:30am Talento Hidalguense 11:00am Talento Empresarial Hidalguense Mesa de Trabajo: Casos de Éxito Emprendedor- Empresarial. Lic. Francisco Valle.- Pastes Kikos. Lic. Juan Carlos Martínez.- Celular Milenium. Lic. Francisco Torres.- Presidente del IPE. Ing. Sergio Baños Rubio.- Presidente Coparmex Hidalgo. 12:30pm Conferencia Redes Sociales: Herramienta de Marketing para el Emprendedores Lic. Rodrigo Cerón. Vicepresidente de Marketing del Asociación Mexicana de Internet 1:30pm Talento Hidalguense Grupo de Danza 2:00pm Conferencia Magistral Crédito para Jóvenes Emprendedores 2:30pm Receso Mtra. Rocío Abud Mirabent, Directora General de Programas para MIPYMES del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM). Receso 3:00pm 5:00pm Conferencia Premiación y Clausura Invitado Sorpresa Auditorio Gota de Plata 10 Jóvenes Emprendedores de Hidalgo A.C.

11 Para cualquier información comunicarse con: Mtro. Gerardo Espinosa Tel: 044(45) Sitio web: Facebook/expocienciaspachuca Gerardo Espinosa 11 Jóvenes Emprendedores de Hidalgo A.C.

7mo Foro Estatal de Emprendedores y Expociencias Hidalgo

7mo Foro Estatal de Emprendedores y Expociencias Hidalgo Jóvenes Emprendedores de Hidalgo, A.C., el Gobierno del Estado de Hidalgo, la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología y del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico

Más detalles

8vo Foro Estatal de Emprendedores y Expociencias Hidalgo

8vo Foro Estatal de Emprendedores y Expociencias Hidalgo Jóvenes Emprendedores de Hidalgo, A.C., el Gobierno del Estado de Hidalgo, la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología y del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico

Más detalles

Foro Estatal de Emprendedores y Expociencias Hidalgo

Foro Estatal de Emprendedores y Expociencias Hidalgo Jóvenes Emprendedores de Hidalgo, A.C., la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología y del Movimiento Internacional para el Recreo Científico

Más detalles

6to Foro Estatal de Emprendedores y Expociencias Hidalgo

6to Foro Estatal de Emprendedores y Expociencias Hidalgo Jóvenes Emprendedores de Hidalgo, A.C., el Gobierno del estado de Hidalgo, el Consejo Coordinador Empresarial del estado de Hidalgo y la Universidad Popular autónoma del estado de Puebla UPAEP a través

Más detalles

6to Foro Estatal de Emprendedores y Expociencias Hidalgo

6to Foro Estatal de Emprendedores y Expociencias Hidalgo Jóvenes Emprendedores de Hidalgo, A.C., el Gobierno del Estado de Hidalgo, el Consejo Coordinador Empresarial del estado de Hidalgo, de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología

Más detalles

5to Foro Nacional de Emprendedores y Expociencias Pachuca

5to Foro Nacional de Emprendedores y Expociencias Pachuca Jóvenes Emprendedores de Hidalgo, A.C., el Gobierno del Estado de Hidalgo, a través de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología y del Movimiento Internacional para el Recreo Científico

Más detalles

CONVOCAN. De la participación:

CONVOCAN. De la participación: La Secretaria de Educación de Nayarit (SE) conjuntamente con los Servicios de Educación Publica del Estado de Nayarit (SEPEN), el Consejo de Ciencia y tecnología del Estado de Nayarit (COCYTEN), la RED

Más detalles

UNIVERSIDAD DE OCCIDENTE

UNIVERSIDAD DE OCCIDENTE La UNIVERSIDAD DE OCCIDENTE y la Sociedad Científica y Tecnológica de Mazatlán a través de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología y del Movimiento Internacional para el Recreo

Más detalles

Convocan. Expociencias Queretaro 2018.

Convocan. Expociencias Queretaro 2018. Expociencias Bajío A.C., en colaboración con el Instituto Tecnológico de Queretaro (ITQ), Zorrobotica ITQ, Universidad Tecnológica de Queretaro (UTEQ), Prepa Lobos de la Universidad Autónoma de Durango

Más detalles

La raíz dorada de la esfera del agua

La raíz dorada de la esfera del agua El Instituto Politécnico Nacional a través de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Culhuacan y la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología en coordinación

Más detalles

INVITAN a todos los NIÑOS Y JÓVENES del DISTRITO FEDERAL

INVITAN a todos los NIÑOS Y JÓVENES del DISTRITO FEDERAL El Instituto Politécnico Nacional a través de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Culhuacan y la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología en coordinación

Más detalles

Convocan. Expociencias Queretaro A realizarse del 27 al 29 de Septiembre de 2017, en las instalaciones de la UNAQ.

Convocan. Expociencias Queretaro A realizarse del 27 al 29 de Septiembre de 2017, en las instalaciones de la UNAQ. Expociencias Bajío A.C., en colaboración con la UNAQ - Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), Universidad Tecnológica de Queretaro (UTEQ), Universidad Autónoma de Durango Campus Queretaro, Zorrobotica

Más detalles

CONVOCAN. A celebrarse los días 15 y 16 de noviembre de 2017 en la Ciudad de Mérida, Yucatán.

CONVOCAN. A celebrarse los días 15 y 16 de noviembre de 2017 en la Ciudad de Mérida, Yucatán. El Gobierno del Estado de Yucatán a través de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Red Nacional de Actividades Juveniles

Más detalles

Los jóvenes podrán participar en equipos de hasta tres integrantes por proyecto, sin importar que sean o no, de la misma escuela.

Los jóvenes podrán participar en equipos de hasta tres integrantes por proyecto, sin importar que sean o no, de la misma escuela. El Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico [MILSET], la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, la Universidad Veracruzana, el Consejo Nacional de Ciencia y

Más detalles

CONVOCAN. De la participación:

CONVOCAN. De la participación: La Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla (SEP), la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), a través de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología,

Más detalles

18, 19 y 20 de mayo del 2016

18, 19 y 20 de mayo del 2016 El Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco,Tlaxcala a través de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, la Universidad Popular Autónoma

Más detalles

Convocan. Expociencias Queretaro A realizarse del 21 al 23 de Septiembre de 2016, en las instalaciones de la UTEQ.

Convocan. Expociencias Queretaro A realizarse del 21 al 23 de Septiembre de 2016, en las instalaciones de la UTEQ. Expociencias Bajío A.C., en colaboración con la Universidad Tecnológica de Queretaro (UTEQ), Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada (CFATA) UNAM Campus Juriquilla, Universidad Autónoma de Durango

Más detalles

Foro Nacional de Emprendedores y ExpoCiencias Pachuca 2009

Foro Nacional de Emprendedores y ExpoCiencias Pachuca 2009 Jóvenes Emprendedores de Hidalgo, A.C., el Gobierno del Estado de Hidalgo, a través de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología y del Movimiento Internacional para el Recreo Científico

Más detalles

CONVOCAN: A Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior así como a los Estudiantes de Cine y al Publico en General a participar en el:

CONVOCAN: A Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior así como a los Estudiantes de Cine y al Publico en General a participar en el: CONVOCAN: A Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior así como a los Estudiantes de Cine y al Publico en General a participar en el: Fecha y Sede: 22 y 23 de Octubre del 2015. Auditorio Gota de Plata.

Más detalles

CONVOCAN. De la Participación:

CONVOCAN. De la Participación: La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), a través de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología (RED), con el respaldo del Movimiento Internacional para el Recreo

Más detalles

CONVOCAN. A celebrarse del 7 al 9 de noviembre de 2018 en la Ciudad de Mérida, Yucatán.

CONVOCAN. A celebrarse del 7 al 9 de noviembre de 2018 en la Ciudad de Mérida, Yucatán. El Gobierno del Estado de Yucatán a través de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Red Nacional de Actividades Juveniles

Más detalles

CONVOCA. b) Los estudiantes deberán estar trabajando activamente en el desarrollo del proyecto en alguna institución educativa del estado de Durango.

CONVOCA. b) Los estudiantes deberán estar trabajando activamente en el desarrollo del proyecto en alguna institución educativa del estado de Durango. El Gobierno del Estado de Durango, el Instituto Tecnológico de Durango a través de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología y el Movimiento Internacional para el Recreo Científico

Más detalles

CONVOCAN: ExpoCiencias Sonora 2018

CONVOCAN: ExpoCiencias Sonora 2018 La Universidad de Sonora (UNISON), a través de La RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, con el respaldo del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico de América

Más detalles

ExpoCiencias Sonora 2017 se celebrará los días del 30 de mayo al 02 de junio bajo las siguientes reglas: CONVOCATORIA

ExpoCiencias Sonora 2017 se celebrará los días del 30 de mayo al 02 de junio bajo las siguientes reglas: CONVOCATORIA El Secretariado para América Latina del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico (MILSET) a través de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología en coordinación

Más detalles

B a s e s. Bajo las siguientes: Descripción:

B a s e s. Bajo las siguientes: Descripción: El Gobierno del Estado de Tabasco, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET), la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), el Movimiento Internacional para el Recreo

Más detalles

CONVOCAN DÉCIMA FERIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, EDUCACIÓN Y CULTURA EXPO-IDEAS MICHOACÁN 2017.

CONVOCAN DÉCIMA FERIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, EDUCACIÓN Y CULTURA EXPO-IDEAS MICHOACÁN 2017. El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT, La RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, El Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico de América Latina

Más detalles

CONVOCAN. A celebrarse el día 26 de Junio del 2014, en la Ciudad de Mérida, Yucatán.

CONVOCAN. A celebrarse el día 26 de Junio del 2014, en la Ciudad de Mérida, Yucatán. La Red Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, con el aval del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y de la Universidad

Más detalles

CONVOCAN DÉCIMA PRIMERA FERIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, EDUCACIÓN Y CULTURA EXPO-IDEAS MICHOACÁN 2018.

CONVOCAN DÉCIMA PRIMERA FERIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, EDUCACIÓN Y CULTURA EXPO-IDEAS MICHOACÁN 2018. El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT, El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán, La RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, El Movimiento

Más detalles

B a s e s. Bajo las siguientes: Descripción:

B a s e s. Bajo las siguientes: Descripción: El Gobierno del Estado de Tabasco, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET), El Instituto Tecnológico de Villahermosa (ITVH), el Movimiento Internacional para el Recreo

Más detalles

Bases. Descripción: Bajo las siguientes:

Bases. Descripción: Bajo las siguientes: El Gobierno del Estado de Tabasco, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET), el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tabasco (CECyTE), la Universidad

Más detalles

Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo

Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo La RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología a través de la Categoría de Pandillas Científicas en ExpoCiencias Nacional 2017 se une a las declaraciones de la Asamblea General de la

Más detalles

CONCURSO ESTUDIANTIL DE INVENTOS E INNOVACIONES CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS 2014 BASES GENERALES

CONCURSO ESTUDIANTIL DE INVENTOS E INNOVACIONES CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS 2014 BASES GENERALES CONCURSO ESTUDIANTIL DE INVENTOS E INNOVACIONES CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS 2014 BASES GENERALES INTRODUCCION La Universidad Autónoma de Chiapas, es por excelencia el alma mater de miles de chiapanecos

Más detalles

Que es Código Ciencia?

Que es Código Ciencia? Mayo, 2011 Que es Código Ciencia? Código Ciencia Occidente es un concurso de Proyectos de Ciencia y Tecnología para los estados de Jalisco y Aguascalientes. En Código Ciencia se elegirán a los mejores

Más detalles

Emprendimiento Social para el Desarrollo Sustentable en la Región Sur Sureste de México

Emprendimiento Social para el Desarrollo Sustentable en la Región Sur Sureste de México CONVOCAN A estudiantes, docentes, representantes institucionales, administrativos, gestores, asesores y organizaciones relacionadas al área de Servicio Social a participar y presentar trabajos en el marco

Más detalles

CONVOCA TERCER ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES CONCYTEP-CONACYT 2014

CONVOCA TERCER ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES CONCYTEP-CONACYT 2014 El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla, en lo sucesivo CONCYTEP, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 82 y 83 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla;

Más detalles

EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ CONVOCAN AL

EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ CONVOCAN AL EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ CONVOCAN AL a celebrarse los días 12 y 13 DE SEPTIEMBRE DE 2016 El objetivo es impulsar a los(as) jóvenes estudiantes

Más detalles

Presentación Encuentro Estatal de Pandillas Científicas Hidalgo 2014 Hidalgo Emprende Consejo Consultivo Ciudadano del Estado de Hidalgo

Presentación Encuentro Estatal de Pandillas Científicas Hidalgo 2014 Hidalgo Emprende Consejo Consultivo Ciudadano del Estado de Hidalgo Presentación El Encuentro Estatal de Pandillas Científicas Hidalgo 2014 es un evento del programa Hidalgo Emprende, promovido por el Consejo Consultivo Ciudadano del Estado de Hidalgo. Conjunta la participación

Más detalles

ExpoCiencias Nacional 2010

ExpoCiencias Nacional 2010 La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y el H. Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología y del Movimiento Internacional para el

Más detalles

GUIA DEL FINALISTA. III Expo-Ciencias Guanajuato I Proyecto Multimedia Guanajuato. 1 de Octubre de Sede

GUIA DEL FINALISTA. III Expo-Ciencias Guanajuato I Proyecto Multimedia Guanajuato. 1 de Octubre de Sede GUIA DEL FINALISTA III Expo-Ciencias Guanajuato I Proyecto Multimedia Guanajuato 1 de Octubre de 2016 Sede Guanajuato, Guanajuato. Hotel Gran Plaza Dirección: Carretera Guanajuato-Juventino Rosas Km. 6,

Más detalles

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO El Gobierno del Estado de Durango, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango y con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, con fundamento en el Capítulo I, Artículo

Más detalles

Nueva Galicia INVITAN:

Nueva Galicia INVITAN: La Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Aplicada A.C. a través de Pandillas Científicas de México, de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, el Consejo Nacional de

Más detalles

CÓDIGO CIENCIA GUIA DEL FINALISTA. VII ExpoCiencias Occidente Junio Junio 14

CÓDIGO CIENCIA GUIA DEL FINALISTA. VII ExpoCiencias Occidente Junio Junio 14 Actualización: Junio 8 CÓDIGO CIENCIA GUIA DEL FINALISTA VII ExpoCiencias Occidente 2017 Junio 12-13 Junio 14 Exposición CETI COLOMOS Premiación Univ. Marista de Guadalajara Nueva Escocia 1885 Av. Marcelino

Más detalles

CONVOCATORIA CUARTO ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES 2015

CONVOCATORIA CUARTO ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES 2015 CONVOCATORIA CUARTO ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES 2015 El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla, en lo sucesivo CONCYTEP, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 82 y 83 de

Más detalles

CONVOCAN: A Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior así como a los Estudiantes de Cine y al Público en General a participar en el:

CONVOCAN: A Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior así como a los Estudiantes de Cine y al Público en General a participar en el: CONVOCAN: A Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior así como a los Estudiantes de Cine y al Público en General a participar en el: Fecha y Sede: 22 y 23 de octubre de 2015. Auditorio Gota de Plata.

Más detalles

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo a través de La División de Extensión de la Cultura y La Dirección de Promoción Cultural CONVOCA BASES

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo a través de La División de Extensión de la Cultura y La Dirección de Promoción Cultural CONVOCA BASES La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo a través de La División de Extensión de la Cultura y La Dirección de Promoción Cultural CONVOCA A las escuelas de nivel básico del estado de Hidalgo inscritos

Más detalles

B A S E S. Categoría Nivel escolar Clave

B A S E S. Categoría Nivel escolar Clave La Universidad Español, a través de La RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, con el respaldo del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico de América Latina

Más detalles

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO El Gobierno del Estado de Durango y la Secretaría de Educación del Estado de Durango, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango y con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y

Más detalles

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO El Gobierno del Estado de Durango y la Secretaría de Educación, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología y con el apoyo del CONACYT, con fundamento en el Capítulo I, Artículo 3, Fracción VII; Capítulo

Más detalles

CONVOCAN AL. 7 y 8 DE SEPTIEMBRE DE a celebrarse los días

CONVOCAN AL. 7 y 8 DE SEPTIEMBRE DE a celebrarse los días EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ CONVOCAN AL a celebrarse los días 7 y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2017 El objetivo es impulsar a los(as) jóvenes estudiantes

Más detalles

I. OBJETIVO II. DESCRIPCIÓN

I. OBJETIVO II. DESCRIPCIÓN C O N V O C A T O R I A El Secretariado para América Latina del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico [MILSET] a través de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología

Más detalles

C O N V O C A N ExpoCiencias Nuevo León 2018

C O N V O C A N ExpoCiencias Nuevo León 2018 El Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología de Nuevo León, a través de La RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, con el respaldo del Movimiento Internacional para el

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE CARTELES ADM 2018

CONCURSO NACIONAL DE CARTELES ADM 2018 CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO NACIONAL DE CARTELES ADM 2018 Congreso Nacional Estudiantil ADM Campeche 2018 4 y 5 de Octubre La Asociación Dental Mexicana, a través de la Facultad de Odontología

Más detalles

III VERANO INTERNACIONAL CIENTÍFICO PARA ESTUDIANTES SOBRESALIENTES

III VERANO INTERNACIONAL CIENTÍFICO PARA ESTUDIANTES SOBRESALIENTES CONVOCATORIA La Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Aplicada A.C. (SOLACYT), en coordinación con la Organización Iberoamericana de Ciencias A.C. invitan a participar en el III VERANO INTERNACIONAL

Más detalles

GUIA DEL FINALISTA. CÓDIGO CIENCIA 2016 VI Expo-Ciencias Occidente. 20 al 22 de junio de Sede Universidad Marista de Guadalajara

GUIA DEL FINALISTA. CÓDIGO CIENCIA 2016 VI Expo-Ciencias Occidente. 20 al 22 de junio de Sede Universidad Marista de Guadalajara GUIA DEL FINALISTA CÓDIGO CIENCIA 2016 VI Expo-Ciencias Occidente 20 al 22 de junio de 2016 Sede Universidad Marista de Guadalajara Calle Marcelino Champagnat 2981, Fracionamiento Loma Bonita, 45050 Zapopan,

Más detalles

De qué se trata una ExpoCiencias?

De qué se trata una ExpoCiencias? El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 134 de Tetlanohcan, Tlaxcala, en colaboración con El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Más detalles

OBJETIVO CONVOCATORIA

OBJETIVO CONVOCATORIA EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (CONACYT), EN COORDINACIÓN CON LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO (SEED) Y EL CONSEJO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DE DURANGO (COCYTED), CONVOCAN A

Más detalles

LA ASOCIACIÓN MOVIMIENTO INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN A.C. EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JEROME BRUNER CONVOCAN

LA ASOCIACIÓN MOVIMIENTO INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN A.C. EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JEROME BRUNER CONVOCAN LA ASOCIACIÓN MOVIMIENTO INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN A.C. EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JEROME BRUNER CONVOCAN A todos los niños y jóvenes Nacionales y Extranjeros, estudiantes

Más detalles

C O N V O C A N ExpoCiencias Nuevo León 2017

C O N V O C A N ExpoCiencias Nuevo León 2017 El Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología de Nuevo León, a través de La RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, con el respaldo del Movimiento Internacional para el

Más detalles

M.N / TERCERA EDICIÓN

M.N / TERCERA EDICIÓN La Promotora de Ajedrez Hidalgo y la Liga Hidalguense Infantil de Ajedrez, con el aval de la Asociación de Ajedrez del Estado de Hidalgo A. C. y de la Federación Nacional de Ajedrez de México A. C. convocan

Más detalles

Nueva Galicia. III Foro de Pandillas Científicas de Occidente

Nueva Galicia. III Foro de Pandillas Científicas de Occidente La Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Aplicada A.C. a través de Código Ciencia, Pandillas Científicas Occidente, la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, el Consejo

Más detalles

Convocan al. XXII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN

Convocan al. XXII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN I. Objetivo La División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración

Más detalles

IV CAMPEONATO NACIONAL DE AJEDREZ ABIERTO DE VERANO "DURANGO 2018"

IV CAMPEONATO NACIONAL DE AJEDREZ ABIERTO DE VERANO DURANGO 2018 LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A. C. CON EL AVAL DE LA COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE; EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO ESTATAL DEL DEPORTE EN DURANGO, EL GOBIERNO MUNICIPAL

Más detalles

LA COMISIÓN INTERUNIVERSITARIA DE SERVICIO SOCIAL CONVOCA PREMIO NACIONAL DE SERVICIO SOCIAL CISS 2014

LA COMISIÓN INTERUNIVERSITARIA DE SERVICIO SOCIAL CONVOCA PREMIO NACIONAL DE SERVICIO SOCIAL CISS 2014 LA COMISIÓN INTERUNIVERSITARIA DE SERVICIO SOCIAL En el marco del 31º Congreso Nacional y 5º Internacional de Servicio Social 2014 Formación y Compromiso Universitario ante la Desigualdad Social a realizarse

Más detalles

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO La Sociedad Mexicana de Inocuidad y Calidad para Consumidores de Alimentos A.C. Tiene el

Más detalles

Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS. y en colaboración con. Invita a: Los interesados en participar en el

Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS. y en colaboración con. Invita a: Los interesados en participar en el Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS y en colaboración con Invita a: Los interesados en participar en el Sexto Taller Empresarial Emprende 2017 Dirigido a: Emprendedores y

Más detalles

Victoria Alada Universitaria 2011

Victoria Alada Universitaria 2011 CONVOCATORIA VICTORIA ALADA UNIVERSITARIA 2011 Gente con Visión de Futuro La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, AMAPRO, tiene el agrado de invitar a todos los estudiantes de las Carreras de

Más detalles

Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS. y en colaboración con. Invita a: Los interesados en participar en el

Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS. y en colaboración con. Invita a: Los interesados en participar en el Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS y en colaboración con Invita a: Los interesados en participar en el Cuarto Taller Empresarial Emprende 2017 Dirigido a: Emprendedores

Más detalles

LA INNOVACIÓN Y LA SUSTENTABILIDAD

LA INNOVACIÓN Y LA SUSTENTABILIDAD LA INNOVACIÓN Y LA SUSTENTABILIDAD L A R E D D E I N V E S T I G A D O R E S I B E R OA M E R I C A N O S A L S E R V I C I O D E L C O N O C I M I E N TO INTEGRANTES DE LOS CUERPOS ACADÉMICOS DEL: Colegio

Más detalles

S A L U D P Ú B L I CA

S A L U D P Ú B L I CA La Universidad Juárez Autónoma Tabasco a través la División Académica Multidisciplinaria Jalpa Ménz (DAMJM). CONVOCAN A estudiantes, profesores-investigadores y profesionales l área ciencias la salud a

Más detalles

ESTATAL DE ORATORIA Y DEBATE POLÍTICO 2017 HUGO GUTIÉRREZ VEGA

ESTATAL DE ORATORIA Y DEBATE POLÍTICO 2017 HUGO GUTIÉRREZ VEGA En conmemoración al Día Nacional de la Oratoria, el Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, a través de la Secretaría de la Juventud, la Secretaría de Educación y el Colegio de Bachilleres del Estado

Más detalles

NACIONAL DE ARTE Y CULTURA VIDEO MINUTO PRODUCCIÓN LITERARIA BASES

NACIONAL DE ARTE Y CULTURA VIDEO MINUTO PRODUCCIÓN LITERARIA BASES NACIONAL DE ARTE Y CULTURA Somos Universitarios PINTURA FOTOGRAFÍA CARTEL VIDEO MINUTO PRODUCCIÓN LITERARIA TEATRO MÚSICA DANZA BASES I. OBJETIVO Con la finalidad motivar el intercambio de experiencias

Más detalles

Por medio de la GERENCIA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN EMPRESARIAL. y en colaboración con. Invita a: Los interesados en participar en el

Por medio de la GERENCIA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN EMPRESARIAL. y en colaboración con. Invita a: Los interesados en participar en el Por medio de la GERENCIA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN EMPRESARIAL y en colaboración con Invita a: Los interesados en participar en el Primer Taller Empresarial Emprende 2019 Dirigido a: Emprendedores y

Más detalles

Campeonato Nacional Cerrado y por Invitación Sub 16

Campeonato Nacional Cerrado y por Invitación Sub 16 LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A. C., CON EL AVAL DE LA COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, EN COORDINACIÓN CON EL GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES A TRAVÉS DEL INSTITUTO

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE DERECHO SECRETARÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES CULTURALES Y DEPORTIVOS

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE DERECHO SECRETARÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES CULTURALES Y DEPORTIVOS UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE DERECHO SECRETARÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES CULTURALES Y DEPORTIVOS COORDINACION DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS CONVOCATORIA La Facultad de

Más detalles

CONVOCA. El Instituto Veracruzano de la Cultura I. BASES

CONVOCA. El Instituto Veracruzano de la Cultura I. BASES I. BASES El Instituto Veracruzano de la Cultura CONVOCA a las compañías de teatro de la entidad, a participar en la Muestra Estatal de Teatro Veracruz 2018 a realizarse del 1 al 15 de Agosto de 2018 1.

Más detalles

Convocan al. XXIII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN

Convocan al. XXIII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN La División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración

Más detalles

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE *CONVOCA* AL CONCURSO ESTATAL DE INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL MEXICANO 2018 NIVEL PRIMARIA *LINEAMIENTOS*

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE *CONVOCA* AL CONCURSO ESTATAL DE INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL MEXICANO 2018 NIVEL PRIMARIA *LINEAMIENTOS* LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE En atención a la Convocatoria que hace extensiva la Secretaría de Educación Pública a cada una de las entidades federativas para que participen las escuelas primarias

Más detalles

CENTRO DE EDUCACIÓN NUEVOS HORIZONTES

CENTRO DE EDUCACIÓN NUEVOS HORIZONTES LA FEDERACIÓN DE ESCUELAS PARTICULARES DEL NORTE DE SONORA, A.C. CONVOCA: A los alumnos de primero a sexto grado de escuelas primarias pertenecientes a la FEPNS Al vigésimo A través de la plataforma SOFIA

Más detalles

CONVOCA. Toda la información acerca de este concurso, bases, formatos, avisos, se publicarán en el sitio

CONVOCA. Toda la información acerca de este concurso, bases, formatos, avisos, se publicarán en el sitio Código Ciencia Occidente a través de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Aplicada A.C. SOLACYT, El Colegio de Estudios

Más detalles

Convocan al. XXIV Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN

Convocan al. XXIV Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN La División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración

Más detalles

Estimados colegas y amigos,

Estimados colegas y amigos, Estimados colegas y amigos, Centros de Integración Juvenil (CIJ), llevará a cabo en co-organización con la Federación Mundial de Comunidades Terapéuticas (WFTC), el 16 Congreso Internacional en Adicciones

Más detalles

CONVOCATORIA Fecha: 15, 16 y 17 de febrero de 2017 Actividades Pre-Congreso: 14 de febrero de 2017

CONVOCATORIA Fecha: 15, 16 y 17 de febrero de 2017 Actividades Pre-Congreso: 14 de febrero de 2017 CONVOCATORIA 2017 La Carrera de Psicología de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, UNAM, se complace en invitar a investigadores, docentes, profesionales y estudiantes al 2 Congreso Internacional

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A CONVOCATORIA Con fundamento en el artículo 20, Apartado A, Inciso I, Fracción II del Reglamento General de Exámenes, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Facultad de Derecho a través de la División

Más detalles

XXVIII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2016

XXVIII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2016 GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN H. AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA PATRONATO CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM, A.C. ASOCIACIÓN DE AJEDRECISTAS DEL ESTADO DE YUCATÁN A.C. CON EL AVALA DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE

Más detalles

6. Recibir de la DGIRE el oficio de autorización para realizar la inscripción al Diplomado en Línea correspondiente.

6. Recibir de la DGIRE el oficio de autorización para realizar la inscripción al Diplomado en Línea correspondiente. PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DIPLOMADOS EN LÍNEA PARA EFECTOS DE TITULACIÓN FCA Alumnos de Instituciones Incorporadas: 1. Consultar por este medio la información publicada referente a esta opción de titulación.

Más detalles

Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería. Información para Aspirantes a Posgrado

Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería. Información para Aspirantes a Posgrado Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería Información para Aspirantes a Posgrado Ciclo Escolar Enero Junio 2015 1 Posgrados que se ofertan para el próximo ciclo escolar Ene-Jun 2015 Maestría

Más detalles

1. POBLACIÓN OBJETIVO

1. POBLACIÓN OBJETIVO 0 Con el propósito de promover la apropiación social del conocimiento y con la finalidad de impulsar y fortalecer las vocaciones científicas y tecnológicas en todos los niveles educativos, el Gobierno

Más detalles