Guía oficial de servicio al cliente. Bienvenido a la gran familia del sistema de ahorro y préstamo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía oficial de servicio al cliente. Bienvenido a la gran familia del sistema de ahorro y préstamo"

Transcripción

1 Guía oficial de servicio al cliente Bienvenido a la gran familia del sistema de ahorro y préstamo En la siguiente guía usted encontrara información detallada sobre nuestros sistemas de planes de ahorro y préstamo, comenzando con los requisitos, planes, procedimiento, los beneficios y las grandes fortalezas que este sistema le ofrece a los y las costarricenses. _Su firma _fotocopia de la cedula _La primer cuota de ahorro del plan deseado REQUISITOS _seleccionar el plan que más se ajuste a sus capacidades de ahorro y préstamo y firmar el contrato, así de simple, no requiere de más nada, ni estudio de crediticio, ni fiadores ni codeudores, si puede cumplir con el ahorro puede acceder a cualquiera de nuestros planes. PLANES Conoce usted ya nuestros nueve planes, con sus diversas cuotas y plazos de ahorro y préstamo, se los presentamos: PRIMER PLAN: 2-4 (2 años de ahorro 4 años plazo para la cancelación del préstamo) Este primer plan es conocido por ser el más rápido en plazo de ahorro, su cuota de ahorro es la más alta de un 35% y el INVU genera un crédito de un 65% del total del monto requerido, su cuota de ahorro es de 16,250 colones mensuales por millón al 4% y su cuota de cancelación en la etapa del crédito es de 16,180 colones mensuales por millón. (Con cualquiera de nuestros planes puede solicitar cantidad ilimitada de millones en colones.)

2 SEGUNDO PLAN: 3-6 (3 años de ahorro-6 años plazo para la cancelación del préstamo) Este segundo plan también es de un plazo rápido, su cuota de ahorro es un poco más baja que la del primer plan, con un porcentaje de ahorro del 30% y una cuota de ahorro de 9,445 colones mensuales por millón, con un 70% aportado por el INVU en su etapa de préstamo quedas cancelando una cuota de cancelación de 16,620 colones por millón. (El porcentaje de la cuota de ahorro representa un 4% del total del monto adquirido) TERCER PLAN: 4-7 (4 años de ahorro-7 años plazo para la cancelación del préstamo) Este tercer plan suele ser uno de los más atractivos por su versatilidad, ya que su monto de ahorro es de tan solo un 25% con una cuota de ahorro de 6,045 colones mensuales por millón, con un 75% de crédito aportado por el INVU en su etapa de préstamo quedas cancelando una cuota de cancelación de 12,070 colones mensuales por millón. (Cualquiera de nuestros planes a excepción del primer plan puede ser adelantado un año completo en su etapa de ahorro, en el último año de ahorro.) CUARTO PLAN 5-8 (5 años de ahorro 8 años plazo para la cancelación del préstamo) Este cuarto plan es muy buscado por el tiempo tanto del ahorro como del préstamo resulta ser muy cómodo y eficiente, con una tasa de ahorro del 25%, cuenta con una cuota de ahorro de 4,835 colones mensuales por millón, con un 75% de crédito aportado por el INVU en su etapa de préstamo quedas cancelando una cuota de cancelación de 10,990 colones mensuales por millón. Qué es un contrato maduro?, se le llama popular maduro aun contrato de los planes de ahorro y préstamo que allá finalizado su primera etapa, la de ahorro y esté listo para ser utilizado. QUINTO PLAN 6-9 (6 años de ahorro 9 años plazo para la cancelación del préstamo) El quinto plan resulta tener un buen plazo para los que optan para planes de alto valor, con una tasa de ahorro del 25%, cuenta con una cuota de ahorro de 4,030 colones mensuales por millón, con un 75% de crédito aportado por el INVU en su etapa de préstamo quedas cancelando una cuota de cancelación de 10,160 colones mensuales por millón. (Todos los planes del INVU cuentan con tasa fija anual del 9% la más baja del mercado)

3 SEXTO PLAN 7-10 (7 años de ahorro 10 años plazo para la cancelación del préstamo) Nuestro sexto plan cuenta con unas excelentes cuotas de ahorro y préstamo muy cómodas para quienes buscan estabilidad, con un porcentaje de ahorro del 25% y una cuota de ahorro de tan solo 3,455 colones mensuales por millón, además del 75% aportado por el INVU en su etapa de préstamo, quedas cancelando una cuota de cancelación de tan solo 9,505 colones mensuales por millón. (Al completar tu etapa de ahorro y si decides no hacer uso de la etapa del préstamo el INVU te paga un 8% de interés sobre tu ahorro total) SÉPTIMO PLAN 8-11 (8 años de ahorro 11 años plazo para la cancelación del préstamo) El séptimo plan con una gran accesibilidad de pago por sus bajas cuotas y su buenos plazos de ahorro y crédito, con un porcentaje del 25% en la etapa del ahorro y una cuota en su etapa de ahorro de tan solo 3,025 colones mensuales por millón, con un porcentaje de préstamo del 75% en su etapa de préstamo aportado por el INVU quedas cancelando una cuota de cancelación de tan solo 8,975 colones mensuales por millón. (Los planes que hayan completado su etapa de ahorro (maduros) son transferibles, de igual manera pueden venderse o comprarse) OCTAVO PLAN 9-12 (9 años de ahorro 12 años plazo para la cancelación del préstamo) El octavo plan cuenta con un amplio plazo de ahorro y préstamo por lo que vuelve a sus cuotas muy bajas y accesibles, con un porcentaje del 25% en la etapa del ahorro y una cuota de ahorro de tan solo 2,690 colones mensuales por millón, con un porcentaje de préstamo del 75% en su etapa del préstamo aportado por el INVU quedas cancelando una cuota de cancelación de tan solo 8,540 colones mensuales por millón. (Se pueden fraccionar los planes del INVU esto significa que puedes utilizar parcialmente el plan, se puede generar deducciones, y queda disponible el restante) NOVENO Y ULTIMO PLAN (10 años de ahorro - 12 años plazo para la cancelación del préstamo) Este último plan resulta ser muy atractivo por su bajas cuotas de cancelación y excelente plazos, sin duda un plan muy accesible, con un porcentaje del 25% en su etapa de ahorro y una cuota de ahorro de tan solo 2,420 colones mensuales por millón, con un porcentaje de préstamo del 75%, aportado por el INVU en su etapa de préstamo, quedas cancelando una cuota de cancelación de tan solo 8,540 colones mensuales por millón.

4 (Recuerde que puede realizar el ahorro en cuotas del 4% o el 6% para generar un ahorro adicional para cubrir los gastos requeridos en la etapa del préstamo) Cuáles son las opciones para utilizar un Plan? Compra de vivienda, condominio o apartamento, ya sean nuevos o no. Compra de terreno y construcción. Construcción en terreno propio. Compra de terreno. Cancelación de hipotecas. Remodelaciones, ampliaciones o reparaciones. Construcción de vivienda para alquiler. Financiar gastos de formalización de crédito. Además se puede realizar triangulaciones para otras aplicaciones del crédito. (Consultar siempre este proceso) BENEFICIOS Tasa de interés al 9% anual fija y cuota mensual fija No requiere orden patronal, ni constancia salarial ni fiadores Respaldo estatal para sus ahorros, que por ley son inembargables Sin fiadores ni codeudores No requiere estudio de crédito, ni calificación de deudores de la sugef ( tiene su historial de crédito MANCHADO?, el INVU le presta!! Prestamos por cantidad ilimitada de millones en colones, según finalidad Nueve planes diferentes de ahorro Sorteos mensuales de tres contratos, para personas que estén al día en sus cuotas de ahorro Solidez con más de millones en reservas actuariales crecientes Opciones como fraccionar, adelantar, retirar el ahorro, % de interés a favor y muchos más.

5 FORTALEZAS DEL SISTEMA DE AHORRO Y PRÉSTAMO Como muchos sabrán existen otras entidades que prestan dinero con diferentes planes y medidas en créditos que muchas veces son hipotecarios, que además de llevar una larga tramitología y unas extensas medidas de control en cuanto a requisitos, contienen muy pocos beneficios reales en comparación a nuestra institución, cabe resaltar que bajo un amplio análisis de las entidades que desarrollan planes de vivienda que el INVU es la mejor institución en materia de ahorro y préstamo para el desarrollo de proyectos de vivienda, no solo por 9% tasa fija, sino también contamos con otros tantos beneficios que respaldan a cada uno de nuestros clientes, por eso somos la mejor opción para el desarrollo de proyectos como casa propia, compra de terreno, ampliación, remodelación, cancelación de gravámenes, hipotecas y otros. Los ejemplos valen más que las palabras, por eso le vamos a demostrar con el siguiente ejemplo la diferencia entre las demás entidades y la nuestra, esto es un caso real, publicado en Marzo del 2015 en un blog de denuncia pública en redes sociales, poner atención a los detalles cifrados en el mismo por favor.

6 Por 45 millones a 30 años con una cuota de casi medio millón. Al final termina pagando unos 170 millones, casi cuatro veces lo que le prestaron. Mas las reducciones fiscales y de pólizas, sumados los honorarios del abogado, sumado a la tasa de interés del 11,50% NO FIJA, juzgue por usted mismo. Ahora hagamos el mismo trámite con un plan del INVU escojamos el plan 7-10, ni siquiera es el de las cuotas más bajas y es la mitad del tiempo relacionado a los 30 años del préstamo si fuera por el banco, pero dejemos que los números hablen por si solos. Ahorrando durante 7 años una cuota de 155,475 colones mensuales, 13,059,900. Cancelando durante 10 años una cuota de 427,725 colones mensuales 51,327,000. Al final del plazo de los 17 años la casa es suya y termino pagando. 13 millones de colones en la etapa del ahorro. 51 millones en la etapa del préstamo. En total terminas pagando 64 millones con un plazo final de 17 años, la diferencia es visible. La diferencia de entre 64 millones de nuestro sistema de préstamo contra los 170 millones del préstamo bancario, marca un diferencia de 106 millones de colones, además de una diferencia de casi la mitad del plazo, ya que son 17 años contra 30 años, saque cuentas, los numero hablan por sí solos. Recuerde que podemos ayudarle agilizar sus trámites con la mejor atención al cliente para ello puede comunicarse directamente con su asesor personalizado Orlando Quesada R al número: ó al , de lunes a sábado 2pm a 8pm o al correo info@9planes.com Visítenos en nuestra página oficial: Síganos en nuestro Facebook

MANUAL DE PRODUCTOS DE CRÉDITO ASOCIACIÓN SOLIDARISTA DE LOS EMPLEADOS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Y AFINES (ASEBANPO)

MANUAL DE PRODUCTOS DE CRÉDITO ASOCIACIÓN SOLIDARISTA DE LOS EMPLEADOS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Y AFINES (ASEBANPO) ASOCIACIÓN SOLIDARISTA DE LOS EMPLEADOS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Y AFINES (ASEBANPO) MANUAL DE PRODUCTOS DE CRÉDITO. En ejercicio de las facultades otorgadas por la Ley de Asociaciones

Más detalles

MANUAL DE PRODUCTOS DE CRÉDITO ASOCIACIÓN SOLIDARISTA DE LOS EMPLEADOS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Y AFINES (ASEBANPO)

MANUAL DE PRODUCTOS DE CRÉDITO ASOCIACIÓN SOLIDARISTA DE LOS EMPLEADOS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Y AFINES (ASEBANPO) ASOCIACIÓN SOLIDARISTA DE LOS EMPLEADOS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Y AFINES (ASEBANPO) MANUAL DE PRODUCTOS DE CRÉDITO. En ejercicio de las facultades otorgadas por la Ley de Asociaciones

Más detalles

Asociación Solidarista de Trabajadores del Banco Popular y de Desarrollo Comunal y afines Manual de Productos de Crédito

Asociación Solidarista de Trabajadores del Banco Popular y de Desarrollo Comunal y afines Manual de Productos de Crédito Código: MA-002 Versión: 06 Fecha: Julio 2018 Página 1 de 12 Organización Nombre del Documento Asociación Solidarista de Trabajadores del Banco Popular y de Desarrollo Fecha Revisión Julio 2018 Aprobado

Más detalles

Asociación Solidarista de Trabajadores del Banco Popular y de Desarrollo Comunal y afines Manual de Productos de Crédito

Asociación Solidarista de Trabajadores del Banco Popular y de Desarrollo Comunal y afines Manual de Productos de Crédito Código: MA-002 Versión: 07 Fecha: Septiembre 2018 Página 1 de 12 Organización Nombre del Documento Asociación Solidarista de Trabajadores del Banco Popular y de Desarrollo Fecha Revisión Septiembre 2018

Más detalles

AseGollo Reglamento de Crédito

AseGollo Reglamento de Crédito AseGollo Reglamento de Crédito Pág. 1 de 9 Contenido Objetivo... 3 Alcance... 3 Documentos relacionados... 3 Reglamento de crédito... 3 Introducción... 3 Capítulo I... 3 Disposiciones Generales... 3 Capítulo

Más detalles

REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA EL EXTERIOR

REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA EL EXTERIOR REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA EL EXTERIOR 1. Del solicitante Ser costarricense. Fotocopia de la cédula de identidad. Si el solicitante es menor de edad: Presentar de la persona responsable del menor, carta

Más detalles

REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA EL EXTERIOR

REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA EL EXTERIOR REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA EL EXTERIOR 1. Del solicitante Ser costarricense. Si el solicitante es menor de edad: Presentar de la persona responsable del menor, carta que indique la aceptación de las

Más detalles

REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA PREGRADOS

REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA PREGRADOS REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA PREGRADOS 1. Del solicitante Ser costarricense. Si el solicitante es menor de edad: Presentar de la persona responsable del menor, carta que indique la aceptación de las obligaciones

Más detalles

CRÉDITOS DE VIVIENDA

CRÉDITOS DE VIVIENDA CRÉDITOS Personal Medico Estudio Mejoras Tienda Ferias Rápidos Menaje de casa Vehículos Compra de deuda Vivienda Vacacionales Clínica dental Personal con garantía hipotecaria Mejoras con garantía hipotecaria

Más detalles

REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA PREGRADOS

REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA PREGRADOS REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA PREGRADOS 1. Del solicitante Ser costarricense. Fotocopia de la cédula de identidad. Si el solicitante es menor de edad: Presentar de la persona responsable del menor, carta

Más detalles

FIDEIVIVIENDA UN CASO DE TITULARIZACIÓN EN COSTA RICA

FIDEIVIVIENDA UN CASO DE TITULARIZACIÓN EN COSTA RICA FIDEIVIVIENDA UN CASO DE TITULARIZACIÓN EN COSTA RICA MARCO LEGAL Reglamento sobre oferta pública de valores Concepto Proceso de agrupación de un conjunto prefijado de derechos de crédito o derechos de

Más detalles

REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA POSGRADOS

REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA POSGRADOS REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA POSGRADOS 1. Del solicitante Ser costarricense. Si el solicitante es menor de edad: Presentar de la persona responsable del menor, carta que indique la aceptación de las obligaciones

Más detalles

El mejor camino para iniciar tu negocio lo encuentras aquí!

El mejor camino para iniciar tu negocio lo encuentras aquí! 7536951 Ext: 104-105 Calle 22 Bis # 42-03 / Piso 3 / Corferias info@lymgrupoempresarial.com www.lymgrupoempresarial.com El mejor camino para iniciar tu negocio lo encuentras aquí! SERVICIOS HIPOTECARIO

Más detalles

PASOS. UN PRéSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE.

PASOS. UN PRéSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. 5 PASOS PARA OBTENER UN PRéSTAMO HIPOTECARIO ASEQUIBLE www.idahohousing.com 1 Verifique su elegibilidad para un préstamo hipotecario en www.idahohousing.com. Visite o llame al 866.432.4066 www.idahohousing.com

Más detalles

Guía Bono de Vivienda

Guía Bono de Vivienda Guía Bono de Vivienda 1. Qué es el bono familiar de Vivienda? El Bono es una donación que hace el país a través del BANHVI, en forma solidaria, a las familias que cumplen con las condiciones que establece

Más detalles

FONDO DE CESANTÍA TAME FCPC

FONDO DE CESANTÍA TAME FCPC FONDO DE CESANTÍA TAME FCPC PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA MÓDULO V EL CRÉDITO Y EL ENDEUDAMIENTO RESPONSABLE QUÉ ES EL CRÉDITO? Para poder acceder a bienes y servicios cuyo valor es mayor a los recursos

Más detalles

GARANTÍA LEGAL DE LOS CRÉDITOS. Los créditos estarán garantizados por:

GARANTÍA LEGAL DE LOS CRÉDITOS. Los créditos estarán garantizados por: CREDITOS EUROFES CONDICIONES PARA EL DERECHO AL SERVICIO DE CRÉDITO: Para tener derecho a utilizar el servicio de crédito de Eurofes, es necesario: 1. Ser Asociado hábil. 2. Que no estén cumpliendo sanción

Más detalles

NUEVA LÍNEA DE CRÉDITO ALIANZA TOTAL PLANILLAS Y ALIANZA TOTAL CANCELACION AUTOMATICA, SINPE, CAJAS

NUEVA LÍNEA DE CRÉDITO ALIANZA TOTAL PLANILLAS Y ALIANZA TOTAL CANCELACION AUTOMATICA, SINPE, CAJAS NUEVA LÍNEA DE CRÉDITO ALIANZA TOTAL PLANILLAS Y ALIANZA TOTAL CANCELACION AUTOMATICA, SINPE, CAJAS LINEA ALIANZA: TOTAL PLANILLAS ALIANZA TOTAL PLANILLAS Está orientada a la RETENCION de asociados y ATRACCIÓN

Más detalles

REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA EL EXTERIOR

REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA EL EXTERIOR REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA EL EXTERIOR 1. Del solicitante Ser costarricense. Fotocopia de la cédula de identidad. Si el solicitante es menor de edad: Presentar de la persona responsable del menor, carta

Más detalles

Adquisición de Vivienda Alia2plus y Respalda2 (sólo Banorte) Hipoteca Hipoteca Más por Menos

Adquisición de Vivienda Alia2plus y Respalda2 (sólo Banorte) Hipoteca Hipoteca Más por Menos Características Hipoteca Elite Plus Hipoteca Elite Hipoteca Fija Hipoteca Flexible Plazo 7 años Con últimas dos exhibiciones de capital remanente en periodo 83 y 84 70% Trad Clientes Banorte antig. min

Más detalles

Línea Objetivo Tasa de Interés anual Plazo máximo de recuperación

Línea Objetivo Tasa de Interés anual Plazo máximo de recuperación Línea Objetivo Tasa de Interés anual Plazo máximo de recuperación Capital de trabajo brindar a los vendedores el financiamiento para la compra de la cuota semanal de lotería, en ofrecidas en el mercado

Más detalles

Cuando el crédito es de consumo, éste permite disponer de una cantidad de dinero para la adquisición de bienes de consumo o el pago de servicios.

Cuando el crédito es de consumo, éste permite disponer de una cantidad de dinero para la adquisición de bienes de consumo o el pago de servicios. CREDITOS Que es un crédito? El crédito es un préstamo de dinero que la Cooperativa otorga a su cliente, con el compromiso de que en el futuro, el cliente devolverá dicho préstamo en forma gradual (mediante

Más detalles

INFORMACIÓN FINANCIERA - PREGRADO ESTUDIANTES NUEVOS - PRIMER SEMESTRE DE 2018

INFORMACIÓN FINANCIERA - PREGRADO ESTUDIANTES NUEVOS - PRIMER SEMESTRE DE 2018 Apreciado (a) aspirante: La matrícula académica para el primer semestre es automática. Para matricularse es obligatorio haber pagado la totalidad del valor de la matrícula, haber legalizado el crédito

Más detalles

2. Del núcleo familiar

2. Del núcleo familiar REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA POSGRADOS 1. Del solicitante Ser costarricense. Fotocopia de la cédula de identidad. Si el solicitante es menor de edad: Presentar de la persona responsable del menor, carta

Más detalles

Tarjetas de crédito Requisitos para la afiliación de comercios (Personas jurídicas) Requisitos para la afiliación de comercios (Personas físicas)

Tarjetas de crédito Requisitos para la afiliación de comercios (Personas jurídicas) Requisitos para la afiliación de comercios (Personas físicas) Tarjetas de crédito Requisitos para la afiliación de comercios (Personas jurídicas) Copia del acta de constitución de la sociedad. Copia de la personería jurídica o certificación original extendida por

Más detalles

CA P I T U L O. A R T I C U L O P R I M E R O Objetivo de este reglamento de crédito

CA P I T U L O. A R T I C U L O P R I M E R O Objetivo de este reglamento de crédito CA P I T U L O I A R T I C U L O P R I M E R O Objetivo de este reglamento de crédito Con base en los poderes que confiere la Ley 6970 del 9 de julio de 1991, la Asociación Solidarista de Colaboradores

Más detalles

Te damos la más cordial bienvenida a nuestro programa. Contamos con un grupo de profesionales a tu disposición para asesorarte en el uso de tu plan.

Te damos la más cordial bienvenida a nuestro programa. Contamos con un grupo de profesionales a tu disposición para asesorarte en el uso de tu plan. acaciones Flexi Vacaciones!!! Agradecemos el elegirnos como tu programa de inversión para tus próximas vacaciones, reiterando nuestro compromiso de velar activamente por el cumplimiento de tu sueño de

Más detalles

Tabla de Contenido Primer Paso: Selección del Plan de Ahorro

Tabla de Contenido Primer Paso: Selección del Plan de Ahorro Kit de Ahorros 2015 Tabla de Contenido Estimado(a) asociado(a):... 3 Primer Paso: Selección del Plan de Ahorro... 3 Plan Cardio Fondo... 3 Plan Pedi Ahorro... 4 Plan Multi Vitaminas... 4 Plan Neuro Marchamo...

Más detalles

PASOS. para conseguir un préstamo asequible para la vivienda. 1

PASOS. para conseguir un préstamo asequible para la vivienda. 1 4 PASOS para conseguir un préstamo asequible para la vivienda 1 www.idahohousing.com 1 Encuentre un prestamista que participa. Antes de empezar a buscar casa, es una buena idea pre-calificar para un préstamo

Más detalles

Glosario. de términos. financieros

Glosario. de términos. financieros Glosario de términos financieros Introducción Apreciado estudiante: En este glosario encontrará la explicación de los términos y aspectos relevantes sobre la financiación para programas educativos que

Más detalles

INBURCASA PRODUCTO. Agosto 2014

INBURCASA PRODUCTO. Agosto 2014 INBURCASA PRODUCTO Agosto 2014 Destinos El crédito hipotecario con el que puedes obtener una tasa fija del 10% Adquisición vivienda: Compra de casa habitación nueva o usada Adquisición Terreno: Compra

Más detalles

Caja de Ahorro y Préstamos de la Asociación Nacional de Educadores. Ley Constitutiva Actual. N 12 del 13 de octubre de 1944 y sus Reformas

Caja de Ahorro y Préstamos de la Asociación Nacional de Educadores. Ley Constitutiva Actual. N 12 del 13 de octubre de 1944 y sus Reformas Caja de Ahorro y Préstamos de la Asociación Nacional de Educadores Ley Constitutiva Actual N 12 del 13 de octubre de 1944 y sus Reformas CAPÍTULO I Constitución, Fines y Propósito ARTÍCULO N 1: Créase

Más detalles

INFORMACIÓN FINANCIERA - POSTGRADO PRIMER SEMESTRE DE 2014

INFORMACIÓN FINANCIERA - POSTGRADO PRIMER SEMESTRE DE 2014 Apreciado(a) estudiante: En este documento encontrará información que lo orientará, si lo requiere, sobre los procesos para financiar su matrícula. Las solicitudes de financiación con las diferentes entidades

Más detalles

ASEUNED POLITICAS GENERALES DE CRÉDITO ASEUNED

ASEUNED POLITICAS GENERALES DE CRÉDITO ASEUNED ASEUNED POLITICAS GENERALES DE CRÉDITO ASEUNED ENERO 2015 2 INDICE Grupo Contenido Página A LÍNEAS DE CRÉDITO 1 a.1 Crédito Revolutivo Personal 1 a.2 Crédito Patronal 1 a.3 Crédito de Salud 2 a.4 Crédito

Más detalles

POLITICAS GENERALES DE CRÉDITO

POLITICAS GENERALES DE CRÉDITO POLITICAS GENERALES DE CRÉDITO ASEUNED FEBRERO 2015 2 INDICE Grupo Contenido Página A LÍNEAS DE CRÉDITO 1 a.1 Crédito Revolutivo Personal 1 a.2 Crédito Patronal 1 a.3 Crédito de Salud 2 a.4 Crédito Educativo

Más detalles

QUÉ PROFESIONAL SUEÑAS SER APOYO FINANCIERO AL ESTUDIANTE

QUÉ PROFESIONAL SUEÑAS SER APOYO FINANCIERO AL ESTUDIANTE QUÉ PROFESIONAL SUEÑAS SER C A R T I L L A D E APOYO FINANCIERO AL ESTUDIANTE APOYO FINANCIERO AL ESTUDIANTE La Universidad Libre Seccional Cúcuta, con el fin de brindarles mejores oportunidades a los

Más detalles

REGLAMENTO DE CREDITO DE LA ASOCIACION SOLIDARISTA DE EMPLEADOS DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA, ASEMAG

REGLAMENTO DE CREDITO DE LA ASOCIACION SOLIDARISTA DE EMPLEADOS DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA, ASEMAG Reglamento de Crédito REGLAMENTO DE CREDITO DE LA ASOCIACION SOLIDARISTA DE EMPLEADOS DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA, ASEMAG (Ratificado en Junta Directiva del día 25 de octubre de 2013, en

Más detalles

[ ] DEUDAS BIEN PENSADAS

[ ] DEUDAS BIEN PENSADAS 433 FASCÍCULO 5 DEUDAS BIEN PENSADAS Tomar un crédito permite obtener recursos para realizar una inversión, afrontar imprevistos o satisfacer necesidades. En este fascículo encontrará una guía para aprender

Más detalles

Productos Financieros

Productos Financieros Productos Financieros Temas Los créditos La tarjeta de crédito La cuenta de ahorros La cuenta corriente y uso del cheque El deposito a plazo fijo El crédito Es la entrega de un valor monetario por parte

Más detalles

REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA EL EXTERIOR

REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA EL EXTERIOR REQUISITOS DEL PRESTAMO PARA EL EXTERIOR 1. Del solicitante Ser costarricense. Fotocopia de la cédula de identidad. Si el solicitante es menor de edad: Presentar de la persona responsable del menor, carta

Más detalles

ASOCIACIÓN SOLIDARISTA DE EMPLEADOS DE TACA (ASETACA) REGLAMENTO DE CRÉDITO

ASOCIACIÓN SOLIDARISTA DE EMPLEADOS DE TACA (ASETACA) REGLAMENTO DE CRÉDITO ASOCIACIÓN SOLIDARISTA DE EMPLEADOS DE TACA (ASETACA) REGLAMENTO DE CRÉDITO Capítulo I: De la Constitución. ARTÍCULO UNO: La Junta Directiva de la Asociación Solidarista de Empleados de Taca, que en adelante

Más detalles

REGLAMENTO DE CREDITO

REGLAMENTO DE CREDITO ASOCIACIÓN SOLIDARISTA DE EMPLEADOS DEL INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL REGLAMENTO DE CREDITO 2015 Reglamento de Crédito. ASEIMAS, Sesión Junta Directiva 013-2015, acuerdo #082-2015 Página 1 ASOCIACIÓN

Más detalles

LA EXPERIENCIA DE GRUPO MUTUAL

LA EXPERIENCIA DE GRUPO MUTUAL El bono diferido: LA EXPERIENCIA DE GRUPO MUTUAL Mayela Rojas Subgerente General Norma legal Ley Número 8924, Decreta: Modificación de la Ley del Sistema Financiero Nacional Para La Vivienda y Creación

Más detalles

CÉDULA DEL BUEN VIVIR TURISMO FAVOR USE LETRA DE IMPRENTA

CÉDULA DEL BUEN VIVIR TURISMO FAVOR USE LETRA DE IMPRENTA SOLICITUD CÉDULA DEL BUEN VIVIR TURISMO FAVOR USE LETRA DE IMPRENTA RECAUDOS Empleados (personas bajo relación de dependencia laboral): Planilla de solicitud con todos los datos completos y debidamente

Más detalles

INFORMACIÓN FINANCIERA - POSGRADO ESTUDIANTES NUEVOS PRIMER SEMESTRE DE 2018

INFORMACIÓN FINANCIERA - POSGRADO ESTUDIANTES NUEVOS PRIMER SEMESTRE DE 2018 Apreciado(a) aspirante: Para tener la condición de estudiante, es obligatorio estar al día financieramente, es decir, debe haber pagado la totalidad del valor de la matrícula, haber legalizado el crédito

Más detalles

Existen dos modalidades: con deudor solidario y sin deudor solidario.

Existen dos modalidades: con deudor solidario y sin deudor solidario. LINEA DE CREDITO POSTGRADO ICETEX-UJTL (VISITE LA PAGINA: www.icetex.gov.co) CREDITO POSTGRADO PAIS, MEDIANO PLAZO Esta línea de crédito financia estudios de formación avanzada o de postgrado en Colombia,

Más detalles

La razón de ser de la

La razón de ser de la 11 NUESTROS SERVICIOS La razón de ser de la Sociedad de Seguro de Vida del Magisterio es la póliza mutual de vida, sin embargo conociendo las necesidades de nuestros asociados se crearon diferentes líneas

Más detalles

REGLAMENTO DE CRÉDITO

REGLAMENTO DE CRÉDITO Página 1 de 6 Por medio de este documento se compila las decisiones tomadas por la Junta Directiva sobre los préstamos a los Afiliados del Fondo Mutuo de Inversión de la Financiera de Desarrollo Territorial

Más detalles

POLITICAS GENERALES DE CRÉDITO

POLITICAS GENERALES DE CRÉDITO POLITICAS GENERALES DE CRÉDITO ASEUNED MAYO 2017 2 INDICE Grupo Contenido Página A LÍNEAS DE CRÉDITO 1 a.1 Crédito Revolutivo Personal 1 a.2 Crédito Patronal 1 a.3 Crédito de Salud 2 a.4 Crédito Educativo

Más detalles

EDUCACION FINANCIERA

EDUCACION FINANCIERA EDUCACION FINANCIERA INTRODUCCION PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA PARA NIÑOS Y JÓVENES COACOL aprenderás los conceptos básicos y de mayor importancia en el mundo de la economía ya que esta determina y

Más detalles

INFORMACIÓN FINANCIERA - PREGRADO SEGUNDO SEMESTRE DE 2015

INFORMACIÓN FINANCIERA - PREGRADO SEGUNDO SEMESTRE DE 2015 Apreciado(a) estudiante: En este documento encontrará información que lo orientará, si lo requiere, sobre los procesos para financiar su matrícula. Las solicitudes de financiación con las diferentes entidades

Más detalles

Préstamo Compra Equipo de Computo. Préstamo de Estudios. Préstamo Compra de Útiles y Uniformes. Préstamo Vacacional. Préstamo Compra de Carro

Préstamo Compra Equipo de Computo. Préstamo de Estudios. Préstamo Compra de Útiles y Uniformes. Préstamo Vacacional. Préstamo Compra de Carro Préstamo Sobre Ahorros Préstamo Compra Equipo de Computo Préstamo Gerencial Préstamo Personal Fiduciario Préstamo Médico Préstamo de Estudios Préstamo Compra de Útiles y Uniformes Préstamo Readecuación

Más detalles

CAJA DE AHORRO Y PRESTAMO DE LOS PRODUCTORES EXCLUSIVOS Y CORREDORES DE SEGUROS CREDITOS HIPOTECARIOS

CAJA DE AHORRO Y PRESTAMO DE LOS PRODUCTORES EXCLUSIVOS Y CORREDORES DE SEGUROS CREDITOS HIPOTECARIOS CAJA DE AHORRO Y PRESTAMO DE LOS PRODUCTORES EXCLUSIVOS Y CORREDORES DE SEGUROS CREDITOS HIPOTECARIOS CASOS EN LOS QUE PROCEDEN: 1.- Para adquisición o construcción de vivienda sobre terreno propio, para

Más detalles

CRÉDITO DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL. Agosto DIRECCIÓN DE ESTUDIOS Y PUBLICACIONES

CRÉDITO DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL. Agosto DIRECCIÓN DE ESTUDIOS Y PUBLICACIONES CRÉDITO DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL Agosto - 2015 CONTENIDO 1. Definiciones 2. Información estadística 1. DEFINICIONES a. Crédito hipotecario de vivienda de interés social Características Este crédito

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL REQUISITOS, GARANTÍAS Y TOPES DE LOS PRÉSTAMOS

INFORMACIÓN GENERAL REQUISITOS, GARANTÍAS Y TOPES DE LOS PRÉSTAMOS INFORMACIÓN GENERAL REQUISITOS, GARANTÍAS Y TOPES DE LOS PRÉSTAMOS Contáctenos Centro de llamadas: Oficinas Centrales Tel: 2527-8600 Oficina de Pérez Zeledón Tel: 2772-1782 Página WEB: www.conape.go.cr

Más detalles

NATURALEZA DEL PROBLEMA CREDITICIO:

NATURALEZA DEL PROBLEMA CREDITICIO: 9ª clase: CREDITOS: Es un préstamo de dinero que el Banco otorga a su cliente, con el compromiso de que en el futuro, el cliente devolverá dicho préstamo en forma gradual (mediante el pago de cuotas) o

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL REQUISITOS, GARANTÍAS Y TOPES DE LOS PRÉSTAMOS

INFORMACIÓN GENERAL REQUISITOS, GARANTÍAS Y TOPES DE LOS PRÉSTAMOS INFORMACIÓN GENERAL REQUISITOS, GARANTÍAS Y TOPES DE LOS PRÉSTAMOS Contáctenos Centro de llamadas: Oficinas Centrales Tel: 2527-8600 Oficina de Pérez Zeledón Tel: 2772-1782 Página WEB: www.conape.go.cr

Más detalles

MODULO 3 : PRESTAMOS/CREDITOS

MODULO 3 : PRESTAMOS/CREDITOS Definición : Un préstamo es algo que se presta; es decir, algo que se entrega a un individuo bajo la condición de que éste debe devolverlo en el futuro. Si, por su naturaleza, no se puede devolver aquello

Más detalles

CONVENIO UNIVERSIDAD ICESI ICETEX INFORMACIÓN SOBRE EL CRÉDITO EDUCATIVO DE MEDIANO PLAZO

CONVENIO UNIVERSIDAD ICESI ICETEX INFORMACIÓN SOBRE EL CRÉDITO EDUCATIVO DE MEDIANO PLAZO CONVENIO UNIVERSIDAD ICESI ICETEX INFORMACIÓN SOBRE EL CRÉDITO EDUCATIVO DE MEDIANO PLAZO POLÍTICAS DEL ICETEX PARA CRÉDITO PREGRADO PAIS El Crédito Educativo tiene la finalidad de apoyar los estudiantes

Más detalles

FUNDACION LOS ARAUCOS

FUNDACION LOS ARAUCOS CONVOCATORIA No. 001 DE 2016 FECHA: Arauca, 11 de abril de 2016 OBJETO: Se invita a participar a todos los trabajadores y trabajadoras contratistas y subcontratistas que laboran o han laborado en los últimos

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO UNIDAD DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES POLICITACIÓN NÚMERO VENTA DE LOTES DEL INVU

INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO UNIDAD DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES POLICITACIÓN NÚMERO VENTA DE LOTES DEL INVU INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO UNIDAD DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES POLICITACIÓN NÚMERO 01-2016 VENTA DE LOTES DEL INVU 1. LICITANTE: El Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU),

Más detalles

CÉDULA DEL BUEN VIVIR BICENTENARIO

CÉDULA DEL BUEN VIVIR BICENTENARIO SOLICITUD CÉDULA DEL BUEN VIVIR BICENTENARIO FAVOR USE LETRA DE IMPRENTA RECAUDOS Cédula del Buen Vivir Bicentenario: Producto dirigido a clientes nómina del Banco de Venezuela: Planilla de solicitud con

Más detalles

Tenemos 15 años de experiencia colaborando con AGENCIAS INMOBILIARIAS ofreciendo las mejores soluciones hipotecarias

Tenemos 15 años de experiencia colaborando con AGENCIAS INMOBILIARIAS ofreciendo las mejores soluciones hipotecarias www.ibercredit.com Tenemos 15 años de experiencia colaborando con AGENCIAS INMOBILIARIAS ofreciendo las mejores soluciones hipotecarias ESTA ES NUESTRA EMPRESA QUIÉNES SOMOS ibercredit Somos una empresa

Más detalles

REGLAMENTO DE CRÉDITO

REGLAMENTO DE CRÉDITO ASOCIACION SOLIDARISTA EMPLEADOS SUCURSAL Y DIRECCIÓN REGIONAL SEGURO SOCIAL Versión Octubre 2014 REGLAMENTO DE CRÉDITO ASOCIACIÓN SOLIDARISTA EMPLEADOS SUCURSAL Y DIRECCIÓN REGIONAL SEGURO SOCIAL ASESUDISS

Más detalles

Aprende a obtener una ayudadita para cumplir tus metas. Educación Financiera

Aprende a obtener una ayudadita para cumplir tus metas. Educación Financiera Aprende a obtener una ayudadita para cumplir tus metas Educación Financiera Qué es el crédito bancario? Es un servicio de las instituciones f inancieras. Cómo funciona? Una institución financiera te entrega

Más detalles

CONVENIO UNIVERSIDAD ICESI ICETEX INFORMACIÓN SOBRE EL CRÉDITO EDUCATIVO DE MEDIANO PLAZO

CONVENIO UNIVERSIDAD ICESI ICETEX INFORMACIÓN SOBRE EL CRÉDITO EDUCATIVO DE MEDIANO PLAZO CONVENIO UNIVERSIDAD ICESI ICETEX INFORMACIÓN SOBRE EL CRÉDITO EDUCATIVO DE MEDIANO PLAZO POLÍTICAS DEL ICETEX PARA CRÉDITO PREGRADO PAIS: El Crédito Educativo tiene la finalidad de apoyar los estudiantes

Más detalles

Guia Facil para Comprar Bienes Raices en La Florida

Guia Facil para Comprar Bienes Raices en La Florida Guia Facil para Comprar Bienes Raices en La Florida Exclusivo para personas de Latinoamerica que quieren hacer de Miami, Orlando y toda la Florida su 2do hogar. Como funciona el sistema Bienes Raíces en

Más detalles

BONO FAMILIAR DE VIVIENDA

BONO FAMILIAR DE VIVIENDA BONO FAMILIAR DE VIVIENDA QUE ES EL BONO FAMILIAR DE VIVIENDA? El bono familiar de vivienda es una donación que el Estado, en forma solidaria, otorga a las familias de escasos recursos económicos, discapacitados,

Más detalles

POLITICAS GENERALES DE CRÉDITO

POLITICAS GENERALES DE CRÉDITO POLITICAS GENERALES DE CRÉDITO ASEUNED MAYO 2018 2 INDICE Grupo Contenido Página A LÍNEAS DE CRÉDITO 1 a.1 Crédito Revolutivo Personal 1 a.2 Crédito Patronal 1 a.3 Crédito de Salud 2 a.4 Crédito Educativo

Más detalles

CONVENIO UNIVERSIDAD ICESI ICETEX INFORMACIÓN SOBRE EL CRÉDITO EDUCATIVO DE MEDIANO PLAZO

CONVENIO UNIVERSIDAD ICESI ICETEX INFORMACIÓN SOBRE EL CRÉDITO EDUCATIVO DE MEDIANO PLAZO CONVENIO UNIVERSIDAD ICESI ICETE INFORMACIÓN SOBRE EL CRÉDITO EDUCATIVO DE MEDIANO PLAZO POLÍTICAS DEL ICETE PARA CRÉDITO PREGRADO PAIS El Crédito Educativo tiene la finalidad de apoyar los estudiantes

Más detalles

Su afiliación, ahora más simple con más beneficios

Su afiliación, ahora más simple con más beneficios Su afiliación, ahora más simple con más beneficios NO necesita presentar exámenes médicos. NO existe límite de edad para afiliarse. Ahora usted ahorra el fondo de cesantía, importante para mejorar sus

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL REQUISITOS, GARANTÍAS Y TOPES DE LOS PRÉSTAMOS

INFORMACIÓN GENERAL REQUISITOS, GARANTÍAS Y TOPES DE LOS PRÉSTAMOS INFORMACIÓN GENERAL REQUISITOS, GARANTÍAS Y TOPES DE LOS PRÉSTAMOS Formulario Nº1 Contáctenos Centro de llamadas: Oficinas Centrales Tel: 2527-8600 Oficina de Pérez Zeledón Tel: 2772-1782 Página WEB: www.conape.go.cr

Más detalles

Beneficios de la Cooperativa Crecer COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CRECER ECUADOR

Beneficios de la Cooperativa Crecer COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CRECER ECUADOR Beneficios de la Cooperativa Crecer COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CRECER ECUADOR Servicios Financieros Cooperativa de Ahorro y Crédito CRECER PLANES DE AHORRO Tu tranquilidad y la de tu familia son lo

Más detalles

COOPECAJA R.L., presenta la mecánica que define las reglas generales para los sorteos de la promoción 45 semanas de premios.

COOPECAJA R.L., presenta la mecánica que define las reglas generales para los sorteos de la promoción 45 semanas de premios. COOPECAJA R.L., presenta la mecánica que define las reglas generales para los sorteos de la promoción 45 semanas de premios. Se regirá por el ordenamiento jurídico costarricense y las disposiciones propias

Más detalles

Anexo N 1 HOJA RESUMEN INFORMATIVA SE ANEXARA AL CONTRATO N

Anexo N 1 HOJA RESUMEN INFORMATIVA SE ANEXARA AL CONTRATO N PRODUCTO Anexo N 1 HOJA RESUMEN INFORMATIVA SE ANEXARA AL CONTRATO N 1 MONEDA PRESTAMO COMERCIAL PNN / MICROEMPRESA Principal Solicitado : Cuota Neta (5) : Número de Cuotas : Periodicidad Pago de Cuotas

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL REQUISITOS, GARANTÍAS Y TOPES DE LOS PRÉSTAMOS

INFORMACIÓN GENERAL REQUISITOS, GARANTÍAS Y TOPES DE LOS PRÉSTAMOS INFORMACIÓN GENERAL REQUISITOS, GARANTÍAS Y TOPES DE LOS PRÉSTAMOS Contáctenos Centro de llamadas: Oficinas Centrales Tel: 2527-8600 Oficina de Pérez Zeledón Tel: 2772-1782 Página WEB: www.conape.go.cr

Más detalles

ASEUNED POLITICAS GENERALES DE CRÉDITO ASEUNED

ASEUNED POLITICAS GENERALES DE CRÉDITO ASEUNED ASEUNED POLITICAS GENERALES DE CRÉDITO ASEUNED DICIEMBRE 2012 2 INDICE Grupo Contenido Página A LÍNEAS DE CRÉDITO 1 a.1 Crédito Revolutivo Personal 1 a.2 Crédito Patronal 1 a.3 Crédito de Salud 1 a.4 Crédito

Más detalles

QUÉ DEBE CONSIDERAR AL COMPRAR UN LOTE O UNA CASA

QUÉ DEBE CONSIDERAR AL COMPRAR UN LOTE O UNA CASA QUÉ DEBE CONSIDERAR AL COMPRAR UN LOTE O UNA CASA A CONTINUACIÓN, El Banco Nacional presenta una serie de pasos, con el objetivo de asesorarle en el proceso de compra de una casa o lote, así como en algunos

Más detalles

1. Debe leer cuidadosamente y aplicar a la convocatoria correspondiente.

1. Debe leer cuidadosamente y aplicar a la convocatoria correspondiente. LA DIRECTORA DEL FONDO SOCIAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR- FSES COMUNICA: Que se establece el cronograma de actividades para renovación de crédito educativo reembolsable y condonable en el segundo semestre

Más detalles

Acuerdo SUGEF 19-16, Acuerdo SUGEF 1-05 y Acuerdo SUGEF Preguntas frecuentes

Acuerdo SUGEF 19-16, Acuerdo SUGEF 1-05 y Acuerdo SUGEF Preguntas frecuentes Acuerdo SUGEF 19-16, Acuerdo SUGEF 1-05 y Acuerdo SUGEF 3-06 Preguntas frecuentes A. Políticas de crédito Deben las instituciones financieras modificar sus políticas de crédito debido a los nuevos requerimientos

Más detalles

CRÉDITO MIMOTO. Descripción general y condiciones de funcionamiento

CRÉDITO MIMOTO. Descripción general y condiciones de funcionamiento CRÉDITO MIMOTO Descripción general y condiciones de funcionamiento Los recursos a través de esta línea deberán invertirse en la adquisición de moto nueva que sirva como medio de transporte del beneficiario

Más detalles

VIVIENDA TIPO VIVIENDA 109.152,00 COCHERA 18.192,00 TRASTERO 5.413,94 IVA 4% 5.310,32 TOTAL 138.068,26

VIVIENDA TIPO VIVIENDA 109.152,00 COCHERA 18.192,00 TRASTERO 5.413,94 IVA 4% 5.310,32 TOTAL 138.068,26 90,00M2 UTILES A VIVIENDA 109.152,00 IVA 4% 5.310,32 TOTAL 138.068,26 A LA ENTREGA DE LLAVES 15.861,91 CUOTA MENSUAL PRESTAMO 25 AÑOS 478,61 CUOTA MENSUAL PRESTAMO 40 AÑOS 352,61 A LA ENTREGA DE LLAVES

Más detalles

Fomuvel Reglamento General de Crédito para Terceros

Fomuvel Reglamento General de Crédito para Terceros La Junta Directiva del Fondo Mutual y de Beneficio Social para los Vendedores de Lotería En uso de las facultades que le confieren el artículo 10 del Reglamento del Fondo Mutual y de Beneficio Social para

Más detalles

su préstamo en el Biess.

su préstamo en el Biess. guía de créditos Biess Pasos para realizar un préstamo en el Biess A continuación le ofrecemos información útil que necesita saber al momento de aplicar para un crédito con esta institución. tabla con

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DE PRÉSTAMOS PARA EDUCACIÓN SECCIÓN DE DESEMBOLSOS Y CONTROL DE CRÉDITO

COMISIÓN NACIONAL DE PRÉSTAMOS PARA EDUCACIÓN SECCIÓN DE DESEMBOLSOS Y CONTROL DE CRÉDITO SOLICITUD PARA EXTENDER FECHA DE VENCIMIENTO DE CONTRATO ( más tiempo ) FORMULARIO SD-No. 2 N Operación: Yo,, cédula de identidad No., solicito extender la fecha de conclusión de estudios, hasta (mes)

Más detalles

FACILIDADES PARA SU NEGOCIO

FACILIDADES PARA SU NEGOCIO VER MÁS CONTENIDO CRÉDITO TARJETAS EMPRESA- RIALES PROGRAMA DE APOYO EMPRE- SARIAL FACILIDADES PARA SU NEGOCIO MÁS SERVICIOS PARA SUS CLIENTES ADMINISTRE SU CAPITAL MI ASESOR PYME Productos y servicios

Más detalles

PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO CREDITO DE VIVIENDA PARA DAMNIFICADOS POR DESASTRES NATURALES

PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO CREDITO DE VIVIENDA PARA DAMNIFICADOS POR DESASTRES NATURALES PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO CREDITO DE VIVIENDA PARA DAMNIFICADOS POR DESASTRES NATURALES Objetivo del Programa Otorgar recursos a las Entidades Autorizadas del SFNV en condiciones muy favorables a efecto

Más detalles

Mejore las posibilidades de financiamiento con Sistema Financiero Nacional para la Vivienda

Mejore las posibilidades de financiamiento con Sistema Financiero Nacional para la Vivienda Mejore las posibilidades de financiamiento con Sistema Financiero Nacional para la Vivienda Programas Bono Crédito del SFNV. Mecanismos e instrumentos para que los habitantes de Costa Rica, que cumplan

Más detalles

Créditos hipotecarios: qué banco tiene la tasa más barata y qué ofrece cada uno

Créditos hipotecarios: qué banco tiene la tasa más barata y qué ofrece cada uno 06/10/2017 Créditos hipotecarios: qué banco tiene la tasa más barata y qué ofrece cada uno Banco público o privado? Tiene cuenta sueldo o es cliente nuevo? Según la respuesta que se dé a estas preguntas,

Más detalles

Guion Migración 4G de Entrada

Guion Migración 4G de Entrada Plan de Migración Clientes de Inalámbrico 4G LTE UNE con cobertura Fija UNE 1) Saludo y presentación Asesor: Buenos Días, tardes, noches bienvenido a UNE con quien tengo el gusto de hablar. Usuario: Responde

Más detalles

CONDICIONES FINANCIERAS DE CREDITOS CREDITO SIMPLE GARANTIA PERSONAL. General 1 a 48 meses 1 a 36 meses 1 a 36 meses Consumo

CONDICIONES FINANCIERAS DE CREDITOS CREDITO SIMPLE GARANTIA PERSONAL. General 1 a 48 meses 1 a 36 meses 1 a 36 meses Consumo CREDITO SIMPLE GARANTIA PERSONAL GARANTIA HIPOTECARIA Credito simple Administradores SIRO Preferencial Credito simple Administradores SIRO General Credito simple Otros Clientes General Con débito en cuenta

Más detalles

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE EMPLEADOS, TRABAJADORES, JUBILADOS Y EX EMPLEADOS DE PETROECUADOR LTDA.

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE EMPLEADOS, TRABAJADORES, JUBILADOS Y EX EMPLEADOS DE PETROECUADOR LTDA. COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE EMPLEADOS, TRABAJADORES, JUBILADOS Y EX EMPLEADOS DE PETROECUADOR LTDA. 40 Años de una trayectoria impecable Durante más de 40 años hemos actuado con absoluta transparencia,

Más detalles

Comisiones y Condiciones Generales

Comisiones y Condiciones Generales Comisiones y Condiciones Generales CREDITO HIPOTECARIO HSBC CON PAGO BAJO Destino Adquisición / Alia2 PLUS / Respalda2 / Apoyo Infonavit Cofinavit / Pago de Hipoteca Adquisión Pago de Hipoteca Tipo de

Más detalles

RECAUDOS PARA SOLICITUD CRÉDITO DE AMPLIACIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO

RECAUDOS PARA SOLICITUD CRÉDITO DE AMPLIACIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO RECAUDOS PARA SOLICITUD CRÉDITO DE AMPLIACIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO Fecha de Solicitud: / / Nro. de Crédito: Crédito Deudor Hipotecario 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s) del

Más detalles