CONVOCAN: PRIMER PROCESO DE SELECCIÓN DE MEDIADORES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO BASES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCAN: PRIMER PROCESO DE SELECCIÓN DE MEDIADORES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO BASES"

Transcripción

1 El Poder Judicial del Estado, a través del Instituto de la Judicatura Sonorense, con fundamento en el artículo 100 fracción III, 104 y demás relativos y aplicables de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Sonora, CONVOCAN: Al personal jurisdiccional y administrativo de esta institución, así como a las personas interesadas en los mecanismos alternos de solución de controversias, a participar en el: PRIMER PROCESO DE SELECCIÓN DE MEDIADORES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO BASES I. II. DESTINATARIO La presente convocatoria esta dirigida al personal jurisdiccional y administrativo de esta institución, así como a las personas interesadas en los mecanismos alternos de solución de controversias que deseen formar parte del equipo de mediadores del Poder Judicial del Estado. REQUISITOS 1. Ser mexicano en pleno uso de sus derechos civiles y políticos. 2. Poseer título y cédula profesional de licenciado en derecho. 3. Contar con experiencia mínima de un año de ejercicio de la profesión de licenciado en derecho. 4. Acreditar una formación específica para ejercer la mediación, conciliación y/o procesos restaurativos. 5. Gozar de buena reputación.

2 III. 6. No haber sido condenado por delito intencional con sanción privativa de libertad mayor de un año. 7. No estar suspendido ni haber sido destituido o inhabilitado por resolución firme como servidor público. 8. No hacer uso ilícito de sustancias psicotrópicas, estupefacientes o enervantes ni padecer alcoholismo. 9. Disponibilidad para laborar en cualquier municipio del estado. DOCUMENTACIÓN 1. Solicitud de registro al primer proceso de selección de mediadores debidamente llenada, publicada en la página oficial del Poder Judicial del Estado 2. Identificación oficial. 3. Constancias de cursos, taller, seminarios, especialidades o cualquier otra actividad académica que acredite una formación específica para ejercer la mediación, conciliación y/o procesos restaurativos. 4. Dos cartas de recomendación. 5. Comprobante de domicilio. 6. Acta de nacimiento. 7. Título y cédula profesional. 8. Resultado de examen antidoping. 9. Carta de no antecedentes penales. 10. Carta bajo protesta de decir verdad de no estar suspendido ni haber sido destituido o inhabilitado por resolución firme como servidor público. Toda la documentación deberá ser enviada en archivo electrónico PDF al correo registro.mediacion@stjsonora.gob.mx y en el asunto deberá decir: SOLICITUD DE REGISTRO AL PROCESO DE SELECCIÓN DE MEDIADORES. Serán aceptadas todas las solicitudes enviadas desde la publicación de la presente convocatoria y hasta las 22:00 horas del día sábado 6 de diciembre de 2014.

3 IV. V. ASPECTOS GENERALES a) El proceso de selección de mediadores estará a cargo de un comité, denominado Comité de Selección de Mediadores que estará integrado por un Juez de Primera Instancia, el Coordinador General del Instituto de la Judicatura Sonorense, el Director General de Formación, Capacitación y Especialización Judiciales, el Director del Centro de Justicia Alternativa Penal y un representante del Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado. b) Las resoluciones del Comité de Selección de Mediadores serán definitivas e inatacables. c) Las publicaciones del resultado de cada una de las etapas a las que hace alusión esta convocatoria será en la página oficial del Poder Judicial del Estado d) Las personas seleccionadas participarán en el proceso de contratación conforme a la disponibilidad de recursos del presupuesto de egresos. DE LA SELECCIÓN DE MEDIADORES Para la selección de las y los mediadores se ponderarán 5 etapas: 1. Perfil curricular 2. Examen general de conocimientos 3. Examen psicométrico 4. Acreditación del taller de formación de mediadores 5. Entrevista personal VI. PERFIL CURRICULAR Los integrantes del Comité analizarán cada una de las solicitudes presentadas verificando que cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la presente convocatoria. La relación de las personas que cumplen con los requisitos, y que tendrán derecho a participar en la siguiente etapa, será publicada el día martes 9 de diciembre de 2014.

4 VII. EXAMEN GENERAL DE CONOCIMIENTOS El examen general de conocimientos, tanto jurídicos como en mecanismos alternos de solución de controversias, será presentado en el Auditorio Presidentes del Poder Judicial del Estado en la ciudad de Hermosillo, el día jueves 11 de diciembre a las 9:00 a.m. El sábado 13 de diciembre de 2014 se publicará la relación de los mejores 50 resultados que tendrán el derecho de pasar a la siguiente etapa. VIII. EXAMEN PSICOMÉTRICO Se aplicará en dos grupos de 25 personas los días lunes 15 y martes 16 de diciembre de 2014, en el Auditorio Presidentes del Poder Judicial del Estado, en la ciudad de Hermosillo, a las 9:00 am. La fecha de aplicación de examen psicométrico será publicada junto a la relación de los mejores 50 resultados del examen general de conocimientos. IX. TALLER DE FORMACIÓN DE MEDIADORES Las personas con derecho a participar en el Taller de Formación de Mediadores tendrán la posibilidad de recibir una constancia expedida por el Poder Judicial del Estado, que acreditará los conocimientos en la materia, siempre y cuando satisfagan los parámetros de evaluación que determine el instructor del mismo. La relación de las personas acreditadas será publicada el día martes 3 de febrero de Todas las personas que acrediten satisfactoriamente el taller pasarán a la etapa siguiente. A. DURACIÓN E INICIO Tendrá una duración total de 40 horas, distribuidas en 10 sesiones de 4 horas. Todas las sesiones se realizarán de las 16:00 a las 20:00 horas, del lunes 19 al viernes 23 y del lunes 26 al viernes 31 de enero de 2015.

5 B. MODALIDAD Presencial en Auditorio Presidentes del Poder Judicial del Estado, en Tehuantepec y Comonfort S/N Col. Las Palmas, en Hermosillo, Sonora. C. EVALUACIÓN ENCAMINADA A LA ACREDITACIÓN DEL CURSO Para tener derecho a constancia de acreditación, los alumnos deberán cumplir, además del requisito previsto en el párrafo siguiente, con el 100 % de asistencia. Las faltas no serán justificadas al menos que pueda acreditarse que se trata de un caso de extrema gravedad y en ningún caso por motivos de cargas de trabajo, lo que será resuelto por el Comité. Es requisito para el derecho a la constancia, acreditar satisfactoriamente los exámenes teóricos o prácticos en los términos que lo defina el instructor. D. REGISTRO DE ASISTENCIA Los alumnos inscritos deberán firmar la lista de asistencia proporcionada al inicio de cada sesión con una tolerancia de 15 minutos posteriores a la hora programada para iniciar y deberá firmar también a la hora de salida. E. CUESTIONES NO PREVISTAS DEL TALLER Las resolverá el Director General de Formación, Capacitación y Especialización Judiciales. X. ENTREVISTA PERSONAL Las personas seleccionadas para esta ultima etapa, deberán exponer ante el Comité su perfil curricular, las razones por las cuales existe el interés de formar parte de los mediadores de esta Institución, y demás cuestiones que a criterio de los integrantes del Comité consideren importantes sean expuestas por el interesado. El día viernes 6 de febrero de 2015 se publicará el calendario de las entrevistas.

6 XI. SELECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE SELECCIONADOS El Comité de Selección de Mediadores deliberará en base al resultado de cada una de las etapas previstas en la fracción V de la presente convocatoria y seleccionará a 22 personas que pasarán a formar parte del equipo de mediadores del Poder Judicial del Estado a partir del día 1ro de marzo de La relación de las personas seleccionadas será publicada el día lunes 23 de febrero de El resto de las personas que acrediten satisfactoriamente cada una de las etapas, no incluidas entre las seleccionadas, pasarán a formar parte de un listado de mediadores acreditados, para efecto de futuras contrataciones. XII. XIII. MAYORES INFORMES Dirección General de Formación, Capacitación y Especialización Judiciales, Tehuantepec y Comonfort, Colonia Las Palmas en Hermosillo, Sonora, al teléfono y al correo electrónico registro.mediacion@stjsonora.gob.mx. DE LAS CUESTIONES NO PREVISTAS Serán resueltas por acuerdo unánime del Comité de Selección de Mediadores.

CONVOCATORIA PARA DOCENTES DE LA UNAM PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015 DE LA SETEC

CONVOCATORIA PARA DOCENTES DE LA UNAM PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015 DE LA SETEC CONVOCATORIA PARA DOCENTES DE LA UNAM PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015 DE LA SETEC El Comité de Capacitación del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia

Más detalles

viernes 17 de noviembre de 2017

viernes 17 de noviembre de 2017 viernes 17 de noviembre de 2017 PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO CONVOCATORIA A LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA SECRETARIO JUDICIAL EN MATERIA CIVIL, QUE SE REALIZARÁ

Más detalles

BASES. 1. Justificación

BASES. 1. Justificación El Instituto de la Judicatura Federal convoca a las Mesas de Análisis y Talleres de Audiencias sobre Medidas Cautelares en el Sistema Penal Acusatorio BASES 1. Justificación Las Mesas de Análisis y Talleres

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. Podrán participar las y los ciudadanos mexicanos que cumplan con los requisitos siguientes:

CONVOCATORIA BASES. Podrán participar las y los ciudadanos mexicanos que cumplan con los requisitos siguientes: CONVOCATORIA PÚBLICA INCLUYENTE PARA LA INTEGRACIÓN DE LAS ASAMBLEAS MUNICIPALES DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE CHIHUAHUA EN EL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2017-2018 El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua,

Más detalles

C. DIPUTADOS INTEGRANTES DE LA LX LEGISLATURA CONGRESO DEL ESTADO DE JALISCO. PRESENTES.

C. DIPUTADOS INTEGRANTES DE LA LX LEGISLATURA CONGRESO DEL ESTADO DE JALISCO. PRESENTES. C. DIPUTADOS INTEGRANTES DE LA LX LEGISLATURA CONGRESO DEL ESTADO DE JALISCO. PRESENTES. El suscrito Diputado, VÍCTOR MANUEL SÁNCHEZ OROZCO, diputado integrante de la LX legislatura del Congreso del Estado

Más detalles

CONVOCA CURSO DE FORMACIÓN PARA ACTUARIOS

CONVOCA CURSO DE FORMACIÓN PARA ACTUARIOS El Instituto de la Judicatura Federal - Escuela Judicial CONVOCA A las y los integrantes del Poder Judicial de la Federación o quienes aspiren a ingresar a éste al: CURSO DE FORMACIÓN PARA ACTUARIOS 2018-2

Más detalles

B A S E S. SEGUNDA. PARTICIPANTES. Podrán participar en este concurso:

B A S E S. SEGUNDA. PARTICIPANTES. Podrán participar en este concurso: CONVOCATORIA PARA CONFORMAR UNA LISTA DE HABILITADOS PARA DESEMPEÑAR CARGOS DE CARRERA JUDICIAL EN EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA MAESTRÍA EN SISTEMA PENAL ACUSATORIO Y SEGURIDAD CIUDADANA

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA MAESTRÍA EN SISTEMA PENAL ACUSATORIO Y SEGURIDAD CIUDADANA CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA MAESTRÍA EN SISTEMA PENAL ACUSATORIO Y SEGURIDAD CIUDADANA La de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Institucional y

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Los Poderes Ejecutivo y Judicial del Estado de Coahuila de Zaragoza, a través de la Comisión para la Instrumentación del Nuevo Sistema de Justicia Penal (Comisión) y del Instituto de Especialización Judicial,

Más detalles

CONVOCA BASES: II. Estar inscrito en el Registro Federal de Electores y contar con credencial para votar vigente;

CONVOCA BASES: II. Estar inscrito en el Registro Federal de Electores y contar con credencial para votar vigente; El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 116, fracción IV, incisos, b) y c) de la Constitución Política de los Estados Unidos

Más detalles

Convocatoria. Prospectores del SAT

Convocatoria. Prospectores del SAT Convocatoria Prospectores del SAT Marzo, 2013 Convocatoria para el Programa Prospector SAT El Servicio de Administración Tributaria, a través de la Administración General de Recursos y Servicios, con fundamento

Más detalles

Universidad Autónoma de Nayarit

Universidad Autónoma de Nayarit CONVOCATORIA PÚBLICA ABIERTA PARA EL REGISTRO DE ASPIRANTES PARA OCUPAR EL CARGO DE TITULAR DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT La Universidad Autónoma de Nayarit, por conducto

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015 (LOCAL)

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015 (LOCAL) CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015 (LOCAL) El Comité de Capacitación del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, a través de la Secretaría

Más detalles

1. Requisitos de inscripción.

1. Requisitos de inscripción. El Consejo Directivo del Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz, con fundamento en los artículos 10 de la Ley de Medios Alternativos de Solución de Conflictos del Estado de Veracruz de Ignacio

Más detalles

CONVOCATORIA PARA DOCENTES DE LA UNAM PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2016 DE LA SETEC CONVOCAN BASES

CONVOCATORIA PARA DOCENTES DE LA UNAM PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2016 DE LA SETEC CONVOCAN BASES CONVOCATORIA PARA DOCENTES DE LA UNAM PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2016 DE LA SETEC El Comité de Capacitación del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia

Más detalles

INSTRUCTORES Y CAPACITADORES

INSTRUCTORES Y CAPACITADORES INSTRUCTORES Y CAPACITADORES El Instituto Electoral del Estado de México con fundamento en lo dispuesto por los artículos 10 párrafo segundo y 11 párrafo primero, segundo y décimo segundo de la Constitución

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA LICENCIATURA EN TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA SEGURIDAD CIUDADANA

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA LICENCIATURA EN TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA SEGURIDAD CIUDADANA CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA LICENCIATURA EN TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA SEGURIDAD CIUDADANA La de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Institucional

Más detalles

SEMINARIO SOBRE ACCIONES DE REPARACIÓN DE DAÑOS POR CONDUCTAS CONTRARIAS A LA COMPETENCIA ECONÓMICA

SEMINARIO SOBRE ACCIONES DE REPARACIÓN DE DAÑOS POR CONDUCTAS CONTRARIAS A LA COMPETENCIA ECONÓMICA El Instituto de la Judicatura Federal, la Secretaría de Economía y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), convocan al: SEMINARIO SOBRE ACCIONES DE REPARACIÓN DE DAÑOS POR

Más detalles

Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en Materia de Juventud Periodo

Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en Materia de Juventud Periodo Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en Materia de Juventud Periodo 2017-2019 El Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en materia de Juventud (CONSEPP) del Instituto

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN POLICIAL

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN POLICIAL CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN POLICIAL La de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Institucional y la, con fundamento

Más detalles

Convocatoria para la conformación del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo.

Convocatoria para la conformación del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo. Convocatoria para la conformación del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo. La Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema

Más detalles

CONGRESO DEL ESTADO INDEPENDIENTE, LIBRE Y SOBERANO DE COAHUILA DE ZARAGOZA

CONGRESO DEL ESTADO INDEPENDIENTE, LIBRE Y SOBERANO DE COAHUILA DE ZARAGOZA EL CONGRESO DEL ESTADO INDEPENDIENTE, LIBRE Y SOBERANO DE COAHUILA DE ZARAGOZA, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 67 FRACCIÓN LII Y DEMÁS APLICABLES DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE

Más detalles

Lunes 13 de diciembre de 2010 DIARIO OFICIAL (Cuarta Sección) CIRCULAR única de Seguros (Continúa en la Quinta Sección)

Lunes 13 de diciembre de 2010 DIARIO OFICIAL (Cuarta Sección) CIRCULAR única de Seguros (Continúa en la Quinta Sección) CIRCULAR única de Seguros (Continúa en la Quinta Sección) (Viene de la Tercera Sección) TITULO 17. DE OTRAS DISPOSICIONES SOBRE LA INTEGRACION DE EXPEDIENTES, DE INFORMACION AL PUBLICO SOBRE LA SITUACION

Más detalles

EL INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL

EL INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL EL INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL Con fundamento en los artículos 21, 108, 113 y 123 B fracción XIII de la Constitución Política de los Estados

Más detalles

B A S E S: PRIMERA.- DE LOS PARTICIPANTES.

B A S E S: PRIMERA.- DE LOS PARTICIPANTES. El Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco en la Primera Sesión Ordinaria celebrada el 04 cuatro de enero de 2017 dos mil diecisiete, de conformidad con lo dispuesto por los artículos

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN POLICIAL

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN POLICIAL LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN POLICIAL 2018 02 La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Institucional y la Universidad de la Policía de la

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. SEGUNDA. REQUISITOS. Los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos:

CONVOCATORIA BASES. SEGUNDA. REQUISITOS. Los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos: El Pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, con fundamento en lo dispuesto por los artículos: 15, fracción III y 23 fracción XXXVII de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, publicada

Más detalles

1. Ser licenciado en derecho.

1. Ser licenciado en derecho. El Instituto de la Judicatura Federal, Escuela Judicial, convoca al concurso para ingresar a la Especialidad en Secretaría de Juzgado de Distrito y Tribunal de Circuito, séptima generación, que se desarrollará

Más detalles

CONSEJO CIUDADANO DE SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE JUVENTUD Periodo

CONSEJO CIUDADANO DE SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE JUVENTUD Periodo CONSEJO CIUDADANO DE SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE JUVENTUD Periodo 2016-2018 El Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en materia de Juventud (CONSEPP) del Instituto

Más detalles

CURSO EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL

CURSO EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL El Instituto de la Judicatura Federal, Escuela Judicial convoca al CURSO EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL PRIMERA. JUSTIFICACIÓN Una de los derechos más trascendentales que se originan a través del nacimiento

Más detalles

CONVOCA BASES. Estatal Anticorrupción, deberán de cumplir con los siguientes requisitos:

CONVOCA BASES. Estatal Anticorrupción, deberán de cumplir con los siguientes requisitos: El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, con fundamento en los Artículos 33 y 34 de la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción CONVOCA A las ciudadanas y los ciudadanos profesionistas

Más detalles

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PUNO

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PUNO CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PUNO BASES DE LA CONVOCATORIA PARA PRESTAR SERVICIOS BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS) EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PUNO I.- FINALIDAD

Más detalles

Proceso de Selección y Designación de Auditores Especiales Convocatoria Pública CONVOCAN BASES:

Proceso de Selección y Designación de Auditores Especiales Convocatoria Pública CONVOCAN BASES: Proceso de Selección y Designación de Auditores Especiales Convocatoria Pública 2014. La Sexagésima Legislatura al H. Congreso del Estado de Guerrero, a través de la Comisión de Gobierno del Poder Legislativo

Más detalles

El Instituto de la Judicatura Federal convoca al Curso de Inducción para Asistentes de los Centros de Justicia Penal Federal BASES

El Instituto de la Judicatura Federal convoca al Curso de Inducción para Asistentes de los Centros de Justicia Penal Federal BASES El Instituto de la Judicatura Federal convoca al Curso de Inducción para Asistentes de los Centros de Justicia Penal Federal BASES 1. Justificación Objetivo 1. Fortalecer las competencias de los operadores

Más detalles

CONVOCATORIA No. 001/2012 CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA

CONVOCATORIA No. 001/2012 CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA CONVOCATORIA No. 001/2012 El H. Ayuntamiento Constitucional de Tecalitlán Jalisco para el periodo 2012 2015, con base y fundamento legal en lo dispuesto por los artículos 115 fracciones I y II de la Constitución

Más detalles

CONVOCA. Maestría en Procuración de Justicia ( )

CONVOCA. Maestría en Procuración de Justicia ( ) EL INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO CONVOCA A los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y a los

Más detalles

CONVOCAN: AL CURSO DE FORMACiÓN Y ACTUALIZACiÓN ESPECIALIZADA EN EL SISTEMA PENAL ACUSATORIO

CONVOCAN: AL CURSO DE FORMACiÓN Y ACTUALIZACiÓN ESPECIALIZADA EN EL SISTEMA PENAL ACUSATORIO - CC~SEJO DE la LDI(ATU~ rrru Jt[1~1I..T L-~rrf rrtsu: EL PLENO DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA COMISiÓN PERMANENTE DE EVALUACiÓN Y SEGUIMIENTO DE LA OPERATIVIDAD y CONSOLIDACiÓN

Más detalles

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN 2018 PARA PARTICIPAR COMO CONTRALORA O CONTRALOR CIUDADANO

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN 2018 PARA PARTICIPAR COMO CONTRALORA O CONTRALOR CIUDADANO SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN 2018 PARA PARTICIPAR COMO CONTRALORA O CONTRALOR CIUDADANO La Contraloría General, a través de la, invita a la ciudadanía a participar como Contralora o Contralor Ciudadano, y

Más detalles

ACUERDO GENERAL CUARTO C O N S I D E R A N D O

ACUERDO GENERAL CUARTO C O N S I D E R A N D O ACUERDO GENERAL CUARTO UNICO.- Que fija las bases del concurso de oposición abierto para cubrir seis plazas de confianza para la categoría de visitador y otras de reserva. C O N S I D E R A N D O PRIMERO.-

Más detalles

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES MANUAL DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL. INTRODUCCIÓN La finalidad de este manual es el de contar con un instrumento que permita conocer el procedimiento

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARTIN DE PORRES

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARTIN DE PORRES BASES DEL CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITO PARA CUBRIR LA PLAZA DE UN (01) EJECUTOR COACTIVO Y UN (01) AUXILIAR COACTIVO PARA LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARTIN DE PORRES I. FINALIDAD.- Establecer el procedimiento

Más detalles

BOLETIN JUDICIAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA ORGANO DE DIFUSIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO NO.- 12,659 MEXICALI, BAJA CALIFORNIA VOL.

BOLETIN JUDICIAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA ORGANO DE DIFUSIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO NO.- 12,659 MEXICALI, BAJA CALIFORNIA VOL. BOLETIN JUDICIAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA ORGANO DE DIFUSIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO NO.- 12,659 MEXICALI, BAJA CALIFORNIA VOL. XLIX Martes 12 de Agosto de 2014 PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en participar en el:

CONVOCA. A los interesados en participar en el: El Consejo del Poder Judicial del Estado de Michoacán, en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 77, fracciones I y III, 84, 93 fracción V, 106, 107, 108 fracción I, 109, 110, 113, y 116 de la Ley

Más detalles

Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en materia de Juventud

Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en materia de Juventud CONVOCATORIA Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en materia de Juventud Periodo 2018-2020 El Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en materia de Juventud (CONSEPP) del

Más detalles

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL PERSONAL

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL PERSONAL EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL PERSONAL Dentro del Poder Judicial del Estado, se tienen diversas formas de evaluación del personal que labora en el área jurisdiccional: Los jueces son evaluados cada tres

Más detalles

Terna TJA Tarjeta requisitos de elegibilidad Erika Yolanda Cerón Ramírez Candelaria Campos Cisneros Sergio Ojeda Cano

Terna TJA Tarjeta requisitos de elegibilidad Erika Yolanda Cerón Ramírez Candelaria Campos Cisneros Sergio Ojeda Cano Terna TJA Tarjeta requisitos de elegibilidad Erika Yolanda Cerón Ramírez Candelaria Campos Cisneros Sergio Ojeda Cano SECRETARIA TÉCNICA DE LA COMISIÓN DE GOBERNACIÓN Y PUNTOS CONSTITUCIONALES Cumplimiento

Más detalles

Página 2 Periódico Oficial No. 2 Extraordinario del 02 de Julio del 2011 A).

Página 2 Periódico Oficial No. 2 Extraordinario del 02 de Julio del 2011 A). Página 2 Periódico Oficial No. 2 Extraordinario del 02 de Julio del 2011 Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice Estados Unidos Mexicanos. Tlaxcala. CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TLAXCALA

Más detalles

Miércoles 14 de marzo de 2007 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección)

Miércoles 14 de marzo de 2007 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección) FE de erratas al Reglamento Interior de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, publicado el 18 de septiembre de 2006, emitida por el Pleno de este Alto Tribunal. FE DE ERRATAS AL REGLAMENTO INTERIOR

Más detalles

PODER LEGISLATIVO DE B.C.S. XIV LEGISLATURA. DICTAMEN CON PROYECTO DE DECRETO.

PODER LEGISLATIVO DE B.C.S. XIV LEGISLATURA. DICTAMEN CON PROYECTO DE DECRETO. DIP. DIANA VICTORIA VON BORSTEL LUNA PRESIDENTA DE LA MESA DIRECTIVA DEL PRIMER PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES DELTERCER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA XIV LEGISLATURA DEL H. CONGRESO DEL ESTADO

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. 1.- Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos;

CONVOCATORIA BASES. 1.- Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos; CONVOCATORIA El Instituto de Estudios Judiciales del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, en cumplimiento al Acuerdo 19-21/2015, emitido el veintiséis de mayo del año dos mil quince por

Más detalles

POLICIA INVESTIGADORA

POLICIA INVESTIGADORA POLICIA INVESTIGADORA Los requisitos de ingreso, permanencia, ascensos y criterios de separación del cargo, se determinan en base a lo establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos,

Más detalles

CONVOCA: Este proceso de selección se realizará con las siguientes bases, que incluyen plazos y criterios de selección.

CONVOCA: Este proceso de selección se realizará con las siguientes bases, que incluyen plazos y criterios de selección. CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (CPC) DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA (SEA COAHUILA) La Comisión de Selección del Sistema Anticorrupción

Más detalles

CONVOCA SEGUNDO CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA OCUPAR EL CARGO DE SECRETARIO PROYECTISTA DE SALA (PERFIL PENAL) BASES

CONVOCA SEGUNDO CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA OCUPAR EL CARGO DE SECRETARIO PROYECTISTA DE SALA (PERFIL PENAL) BASES El Consejo del Poder Judicial del Estado de Michoacán, en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 84, 106, 107, 109, 110, 116 y demás relativos de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DEL FISCAL GENERAL DEL ESTADO DE GUERRERO

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DEL FISCAL GENERAL DEL ESTADO DE GUERRERO 1 CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DEL FISCAL GENERAL DEL ESTADO DE GUERRERO La Sexagésima Primera Legislatura al H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, con fundamento

Más detalles

Terna TEE Tarjeta requisitos de elegibilidad María Elizabeth Barrientos Alvarado Rodolfo Elias González Montaño Víctor Manuel Lozoya Pacheco

Terna TEE Tarjeta requisitos de elegibilidad María Elizabeth Barrientos Alvarado Rodolfo Elias González Montaño Víctor Manuel Lozoya Pacheco Terna TEE Tarjeta requisitos de elegibilidad María Elizabeth Barrientos Alvarado Rodolfo Elias González Montaño Víctor Manuel Lozoya Pacheco SECRETARIA TÉCNICA DE LA COMISIÓN DE GOBERNACIÓN Y PUNTOS CONSTITUCIONALES

Más detalles

C O N V O C A T O R I A. El Instituto de la Judicatura Federal-Escuela Judicial convoca al: B A S E S

C O N V O C A T O R I A. El Instituto de la Judicatura Federal-Escuela Judicial convoca al: B A S E S C O N V O C A T O R I A Secretaría Técnica de Actualización Diplomado en Derecho Financiero Convocatoria El Instituto de la Judicatura Federal-Escuela Judicial convoca al: PRIMERA. JUSTIFICACIÓN Diplomado

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN SOCIAL (CPS) DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DEL ESTADO DE JALISCO (SAEJAL)

CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN SOCIAL (CPS) DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DEL ESTADO DE JALISCO (SAEJAL) La Comisión de Selección del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco, con fundamento en el Artículo 107 TER y el transitorio octavo del Decreto 26408/LXI/17 de la Constitución Política del Estado

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA BASES

CONVOCATORIA PÚBLICA BASES El Poder Ejecutivo del Estado de Chihuahua, con fundamento en los artículos 93 fracciones IV y XLI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Chihuahua, 18 párrafo cuarto de la Ley de Víctimas

Más detalles

BASES. Tener cuando menos treinta y cinco años cumplidos al día de su designación;

BASES. Tener cuando menos treinta y cinco años cumplidos al día de su designación; CONVOCATORIA PÚBLICA ABIERTA PARA TODAS LAS Y LOS INTERESADOS A PARTICIPAR EN EL PROCESO DE DESIGNACIÓN DEL TITULAR DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE HIDALGO, PARA QUE CONCLUYA EL PERIODO INICIADO

Más detalles

PRIMERA. TIPO DE CONCURSO.

PRIMERA. TIPO DE CONCURSO. EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN CONVOCA AL PRIMER CONCURSO ABIERTO DE OPOSICIÓN PARA OCUPAR UNA PLAZA DE CAPACITADOR CON ADSCRIPCIÓN AL CENTRO DE CAPACITACIÓN JUDICIAL ELECTORAL.

Más detalles

CURSO SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD B A S E S

CURSO SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD B A S E S El Instituto de la Judicatura Federal-Escuela Judicial, el Centro Estratégico de Impacto Social, A.C. (Ceis) y Documenta, Análisis y Acción para la Justicia Social, AC convocan al: CURSO SOBRE LOS DERECHOS

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DEL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE GUERRERO

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DEL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE GUERRERO CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DEL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE GUERRERO La Sexagésima Legislatura al H. Congreso del Estado de Guerrero, con

Más detalles

En razón de lo expuesto, la Comisión de Selección Municipal del Sistema Municipal Anticorrupción.

En razón de lo expuesto, la Comisión de Selección Municipal del Sistema Municipal Anticorrupción. LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL SISTEMA MUNICIPAL ANTICORRUPCIÓN CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 72 FRACCIÓN II DE LA LEY DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y, CONSIDERANDO I.- Que

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. Tercera.- No contar con sentencia ejecutoriada por delito doloso, con pena privativa de libertad.

CONVOCATORIA BASES. Tercera.- No contar con sentencia ejecutoriada por delito doloso, con pena privativa de libertad. La Contraloría del Poder Judicial de la Federación, órgano auxiliar del Consejo de la Judicatura Federal, con base en lo dispuesto por los artículos 104 fracción V de la Ley Orgánica del Poder Judicial

Más detalles

JORNADAS DE INTRODUCCIÓN A LA REFORMA LABORAL: ANÁLISIS DE LOS RETOS Y PERSPECTIVAS MODALIDAD VIRTUAL BASES

JORNADAS DE INTRODUCCIÓN A LA REFORMA LABORAL: ANÁLISIS DE LOS RETOS Y PERSPECTIVAS MODALIDAD VIRTUAL BASES El Instituto de la Judicatura Federal, Escuela Judicial convoca a las: JORNADAS DE INTRODUCCIÓN A LA REFORMA LABORAL: ANÁLISIS DE LOS RETOS Y PERSPECTIVAS MODALIDAD VIRTUAL PRIMERA. JUSTIFICACIÓN BASES

Más detalles

DIPLOMADO PRÁCTICO EN MATERIA LABORAL, SEGURIDAD SOCIAL Y AMPARO. SEGUNDA GENERACIÓN BASES

DIPLOMADO PRÁCTICO EN MATERIA LABORAL, SEGURIDAD SOCIAL Y AMPARO. SEGUNDA GENERACIÓN BASES El Instituto de la Judicatura Federal, Escuela Judicial convoca al: DIPLOMADO PRÁCTICO EN MATERIA LABORAL, SEGURIDAD SOCIAL Y AMPARO. SEGUNDA GENERACIÓN PRIMERA. JUSTIFICACIÓN BASES En una época de reformas

Más detalles

CONVOCA. 3 Mediadores y 1. Conciliación y mediación en el sistema de justicia penal 4 Policía 1. Investigación del delito

CONVOCA. 3 Mediadores y 1. Conciliación y mediación en el sistema de justicia penal 4 Policía 1. Investigación del delito CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2013 La Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC), con fundamento en los

Más detalles

La Sexagésima Legislatura al H. Congreso del Estado de Guerrero, en ejercicio de sus facultades: CONVOCAN

La Sexagésima Legislatura al H. Congreso del Estado de Guerrero, en ejercicio de sus facultades: CONVOCAN CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DE UN CONSEJERO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO QUE LE CORRESPONDE DESIGNAR AL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE GUERRERO

Más detalles

ACUERDO N 27 T R A N S I T O R I O S. PRIMERO.- Publíquese en la Gaceta del Gobierno Municipal, el contenido íntegro del presente acuerdo.

ACUERDO N 27 T R A N S I T O R I O S. PRIMERO.- Publíquese en la Gaceta del Gobierno Municipal, el contenido íntegro del presente acuerdo. ACUERDO N 27 MEDIANTE EL CUAL EL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCÓYOTL ESTADO DE MÉXICO, APRUEBA Y AUTORIZA LA CONVOCATORIA PARA DESIGNAR AL DEFENSOR MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS DE NEZAHUALCÓYOTL.

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHAO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHAO AÑO DE LA DIVERSIFICACION PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION BASES PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) EJECUTOR COACTIVO Y UN (01) AUXILIAR COACTIVO DE LA MUNICIPALIDAD

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DOCENTE 2018 UGEL 07 - PROFESORES EDUCACIÓN FÍSICA

CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DOCENTE 2018 UGEL 07 - PROFESORES EDUCACIÓN FÍSICA CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DOCENTE 2018 UGEL 07 - PROFESORES EDUCACIÓN FÍSICA Se hace de conocimiento a los interesados que desean participar en el proceso de contratación docente 2018, que conforme a la

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Junta de Gobierno y Coordinación Política de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Guanajuato, de conformidad con lo dispuesto por el

Más detalles

TERCERA. DESTINATARIOS Dirigido a las y los integrantes del Poder Judicial de la Federación, así como a las personas que deseen pertenecer a éste.

TERCERA. DESTINATARIOS Dirigido a las y los integrantes del Poder Judicial de la Federación, así como a las personas que deseen pertenecer a éste. El Instituto de la Judicatura Federal-Escuela Judicial y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales convocan al, el cual se regirá por las siguientes: BASES PRIMERA. JUSTIFICACIÓN

Más detalles

La Sexagésima Primera Legislatura al H. Congreso del Estado de Guerrero, en ejercicio de sus facultades: CONVOCA

La Sexagésima Primera Legislatura al H. Congreso del Estado de Guerrero, en ejercicio de sus facultades: CONVOCA La Sexagésima Primera Legislatura al H. Congreso del Estado de Guerrero, en ejercicio de sus facultades: CONVOCA A todos los ciudadanos guerrerenses interesados en participar en el proceso de selección

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015 CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015 El Comité de Capacitación del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, a través de la Secretaría

Más detalles

BASES: DEL ÓRGANO RESPONSABLE DE CONDUCIR EL PROCESO

BASES: DEL ÓRGANO RESPONSABLE DE CONDUCIR EL PROCESO EL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO CONVOCA A TODAS LAS CIUDADANAS Y CIUDADANOS RESIDENTES EN EL ESTADO DE GUERRERO, PROFESIONISTAS EN CONTADURÍA PÚBLICA O ACTUARÍA INTERESADOS

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A OCUPAR LOS CARGOS DE JUEZ MUNICIPAL Y SECRETARIOS DE JUZGADO MUNICIPAL DIRECCIÓN DE JUSTICIA MUNICIPAL DE GUADALAJARA

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A OCUPAR LOS CARGOS DE JUEZ MUNICIPAL Y SECRETARIOS DE JUZGADO MUNICIPAL DIRECCIÓN DE JUSTICIA MUNICIPAL DE GUADALAJARA SUPLEMENTO. Tomo III. Ejemplar 2. Año 99. 3 de mayo de 2016 CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A OCUPAR LOS CARGOS DE JUEZ MUNICIPAL Y SECRETARIOS DE JUZGADO MUNICIPAL DIRECCIÓN DE JUSTICIA MUNICIPAL DE GUADALAJARA

Más detalles

FICHA TÉCNICA NOMBRE: Diplomado en Medios de Defensa Fiscal

FICHA TÉCNICA NOMBRE: Diplomado en Medios de Defensa Fiscal FECHA: ENERO 2016 FICHA TÉCNICA NOMBRE: Diplomado en Medios de Defensa Fiscal OBJETIVO: El participante identificará y aplicará los medios de defensa fiscal ante las diferentes instancias en los casos

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN SOCIAL (CPS) DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DEL ESTADO DE JALISCO (SAEJAL)

CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN SOCIAL (CPS) DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DEL ESTADO DE JALISCO (SAEJAL) La Comisión de Selección del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco, con fundamento en el Artículo 107 TER y el transitorio octavo del Decreto 26408/LXI/17 de la Constitución Política del Estado

Más detalles

EL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO , EXPIDE LA TERCER CONVOCATORIA PÚBLICA PARA INTEGRAR LA COMISIÓN DE SELECCIÓN

EL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO , EXPIDE LA TERCER CONVOCATORIA PÚBLICA PARA INTEGRAR LA COMISIÓN DE SELECCIÓN EL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO 2016-2018, EXPIDE LA TERCER CONVOCATORIA PÚBLICA PARA INTEGRAR LA COMISIÓN DE SELECCIÓN QUE DESIGNARÁ AL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Más detalles

Magistraturas del Tribunal de Justicia Administrativa

Magistraturas del Tribunal de Justicia Administrativa CRITERIOS DE EVALUCIÓN PARA ELABORAR L A O P I N I Ó N T É C N I C A D E L P E R F I L : Magistraturas del Tribunal de Justicia Administrativa Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco Comité de Participación

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DEL FISCAL GENERAL DEL ESTADO DE GUERRERO

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DEL FISCAL GENERAL DEL ESTADO DE GUERRERO CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DEL FISCAL GENERAL DEL ESTADO DE GUERRERO La Sexagésima Legislatura al H. Congreso del Estado de Guerrero, con fundamento en los artículos 111, 139,

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN DE TAMAULIPAS. C O N S I D E R A N D O S

CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN DE TAMAULIPAS. C O N S I D E R A N D O S CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN DE TAMAULIPAS. La Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal

Más detalles

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA El Consejo de la Judicatura del Estado, en ejercicio de la facultad que le confieren los artículos 56, 57, fracción X, 61, 62, 63, 65, 66, 67, 68, 69,

Más detalles

DIARIO OFICIAL Viernes 4 de agosto de 2006

DIARIO OFICIAL Viernes 4 de agosto de 2006 CONVOCATORIA al proceso de ingreso al Servicio de Carrera de Procuración de Justicia Federal a los agentes del Ministerio Público de la Federación, agentes de la Policía Federal Investigadora y Peritos,

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR

INFORMACIÓN CURRICULAR Fotografía Ingreso. Intérprete y/o traductor. INFORMACIÓN CURRICULAR Nombre completo Fecha de nacimiento Nacionalidad 1 Estado civil Domicilio particular Teléfono fijo Teléfono móvil Dirección de correo

Más detalles

PUBLICADA EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 5 DE MARZO DE 2013 CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL

PUBLICADA EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 5 DE MARZO DE 2013 CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL PUBLICADA EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 5 DE MARZO DE 2013 CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL CONVOCATORIA 2013 PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE CONTRALORÍA CIUDADANA EN AGENCIAS

Más detalles

Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero.

Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero. Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero. Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 1º párrafo tercero y 6º apartado A, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos,

Más detalles

PRIMERA. TIPO DE CONCURSO.

PRIMERA. TIPO DE CONCURSO. EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN CONVOCA AL TERCER CONCURSO ABIERTO DE OPOSICIÓN PARA OCUPAR DOS PLAZAS DE INVESTIGADOR CON ADSCRIPCIÓN AL CENTRO DE CAPACITACIÓN JUDICIAL ELECTORAL.

Más detalles

Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero.

Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero. Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero. Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 1º párrafo tercero y 6º apartado A, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos,

Más detalles

C O N V O C A. 2. Gozar de buena reputación y no haber sido condenado por delito doloso.

C O N V O C A. 2. Gozar de buena reputación y no haber sido condenado por delito doloso. La Mesa Directiva del Primer Mes del Primer Periodo del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XV Legislatura del Estado de Quintana Roo, con fundamento en los artículos 75 fracción XII y 94

Más detalles

La Ética Judicial, un compromiso de todos. ACUERDO 47-36/2011

La Ética Judicial, un compromiso de todos. ACUERDO 47-36/2011 La Ética Judicial, un compromiso de todos. ACUERDO 47-36/2011 Pronunciamiento a efecto de determinar la titularidad de un Juzgado en materia Civil, en relación con el concurso de oposición libre 210º,

Más detalles

PODER JUDICIAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE SAN LUIS POTOSI CONSEJO DE LA JUDICATURA

PODER JUDICIAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE SAN LUIS POTOSI CONSEJO DE LA JUDICATURA PODER JUDICIAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE SAN LUIS POTOSI CONSEJO DE LA JUDICATURA CONCURSO POR OPOSICIÓN PARA INTEGRAR RESERVA EN LA CATEGORÍA DE JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA El Pleno del Consejo de

Más detalles

GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE PUEBLA PERIÓDICO OFICIAL

GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE PUEBLA PERIÓDICO OFICIAL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE PUEBLA PERIÓDICO OFICIAL LAS LEYES, DECRETOS Y DEMÁS DISPOSICIONES DE CARÁCTER OFICIAL SON OBLIGATORIAS POR EL SOLO HECHO DE SER PUBLICADAS EN ESTE PERIÓDICO Autorizado

Más detalles