RELOJ GPS PARA NIÑOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RELOJ GPS PARA NIÑOS"

Transcripción

1 RELOJ GPS PARA NIÑOS (Por favor, lea detenidamente el manual de instrucciones antes de utilizar el dispositivo) I Preparación i. Compruebe que el modelo es el correcto y que incluye todos los accesorios. ii. Elija una tarjeta micro SIM apta para la red GSM (GSM 850/900/1800/1900). Consulte al vendedor para obtener más información. iii. La tarjeta SIM debe permitir las funciones de GPRS e identificación de llamada entrante. (Atención: Apague el reloj antes de instalar la tarjeta). La Tarjeta SIM que introduzca es imprescindible que tenga contratada tarifa de voz y datos ya que desde dicha tarjeta, el reloj enviará notificaciones a la aplicación instalada en el smartphone. iv. Instale la aplicación en su teléfono inteligente. Puede escanear el siguiente código bidi desde su Smartphone para descargarla: NOTA IMPORTANTE: Es imprescindible que la tarjeta SIM que introduzca no tenga activado el código PIN. Para ello previamente la deberá introducir en algún dispositivo móvil y desde ajustes del teléfono eliminar la contraseña PIN. Si se introduce la tarjeta con el código PIN activado es posible que luego no pueda apagar el reloj y para ello deberá introducir el siguiente código de desbloqueo: Paso 1: Pulse el botón SOS cinco veces. Paso 2: Pulse el botón 1 una vez. Paso 3: Pulse el botón 2 una vez. Estos pasos pasos también serán los necesarios en caso de que quiera apagar el reloj manualmente. II. Funciones: Control dual: Control remoto a través de la aplicación del teléfono, mediante un servicio de GPS o LBS Localización, seguimiento y monitorización en tiempo real Llamada SOS y marcación de los números familiares previamente predefinidos desde la aplicación Función de zona de seguridad Alarma de batería baja Alarma de reloj quitado Apagado a distancia Cuenta pasos y control de la calidad del sueño

2 III. Partes del reloj Nota: Los números familiares de emergencia deben configurarse en la aplicación del teléfono antes de poder ser utilizados. El número de llamada 1 se corresponde con el botón 1. Para llamar a este número basta con presionar el botón 1 durante 3 segundos. Lo mismo para el número de llamada 2, que se corresponde con el botón 2 IV: Descripción de la pantalla V. Instrucciones de la aplicación móvil Acceso a la aplicación Para poder acceder a la aplicación en primer lugar se tendrá que registrar. Para ello tendrá que introducir el IMEI que se encuentra bajo la batería en el campo C_registro. Para ello deberá desatornillar los cuatro tornillos de la tapa trasera del reloj con el destornillador que se adjunta como accesorio. En este mismo lugar encontrará también la ranura donde debe meterse la SIM. También será necesario que introduzca el nombre de usuario (Cuenta), el nombre que le dará al reloj que va a dar de alta (Apodo), su número de teléfono (P_numero) (No el de la SIM que va a poner en el reloj), y la clave (Contraseña y R_contraseña) para acceder a la aplicación. En el campo Idioma seleccione España y en el campo En la región seleccione Europa.

3 Una vez registrado, si marca la casilla Auto acceso, entrará automáticamente cada vez que abra la aplicación sin tener que pasar por la página de iniciar sesión. En caso de no marcarlo tendrá que escribir la cuenta y la contraseña. Tras entrar en la aplicación accederemos al menú completo de la aplicación. En la parte baja podremos seleccionar: - Mi: En este menú se podrá acceder a los siguientes submenús: Datos personales: Se podrán configurar los siguientes datos del usuario: nombre de acceso a la cuenta, el sexo, el nombre, el teléfono y el correo electrónico. Lista de dispositivos: Se podrá editar el apodo que se le ha dado al reloj, eliminar un reloj o añadir nuevos relojes. Cambie la contraseña: Se podrá cambiar la contraseña de acceso a la aplicación. - Inicio: Volveremos al menú desde donde se accede a todas las funcionalidades del reloj

4 Menú de funciones de la aplicación (Inicio) En el menú de funciones puede consultar y configurar los parámetros del reloj que se indican a continuación: 1. INTERCOMUNICADOR En este menú pueden enviarse mensajes de voz desde el móvil al reloj y desde el reloj al móvil. Para enviar mensajes de voz desde el móvil, pulse el botón Empezar a grabar para iniciar la grabación de voz y Parar grabación para parar la grabación. La duración máxima del mensaje será de 15 segundos. Al terminar la grabación el mensaje se enviará al reloj y en su pantalla aparecerá un icono con un micrófono y un número que indica el número de mensajes pendientes por escuchar. Para escuchar el mensaje de voz en el reloj habrá que pulsar brevemente en el botón SOS. Para enviar mensajes desde el reloj al móvil, haga una pulsación larga sobre el botón de encendido. A los pocos segundos aparecerá el mensaje Sound y podrá empezar a hablar. En la pantalla aparecerán los segundos de grabación. En el momento que suelte el botón la grabación se parará y se enviará el mensaje (Sending). En el menú intercom de la APP aparecerán en modo chat los mensajes intercambiados con los diferentes relojes que tenga dados de alta. Si pulsa sobre ellos podrá escucharlos.

5 2. SALUD El Reloj dispone de un contador de pasos que nos indicará la actividad física que realiza el niño. Para ello en este submenú dispone de información sobre los pasos. Para configurar esta funcionalidad, será necesario pulsar sobre alguna de los menús Andar, Movimiento o Viaje. También puede vigilar la calidad del sueño en base al número de veces que un niño se da la vuelta mientras duerme. Conociendo este dato los padres pueden llegar a saber si su hijo está disfrutando de un descanso de calidad. Para configurar esta funcionalidad, será necesario pulsar sobre el menú El sueño. Podrá ver los datos del día que seleccione o ver las gráficas del acumulado en la última semana pulsando sobre el botón Historia. 3. MAPA El mapa muestra la geoposición del reloj y por tanto se su niño. Si quiere saber la posición en un preciso instante pulse el botón Localizar y se enviará un mensaje en ese momento al reloj para saber su estado (Posición, hora y nivel de batería). La APP esperará hasta 3 minutos para obtener una respuesta. Transcurrido este tiempo volverá a su estado de reposo. Cuando el icono de la posición es rojo, la posición ha sido obtenida mediante GPS; cuando es verde ha sido obtenida mediante un posicionamiento LBS; cuando es azul ha sido obtenida mediante posicionamiento WIFI. IMPORTANTE: Para poder obtener la geoposición del reloj es totalmente necesario que el reloj no se encuentre en el interior de un edificio. En ese caso no será posible conocer su posicionamiento gps al no disponer de visibilidad de los satélites. Al pulsar sobre el botón dispositivo, se mostrará el último estado conocido del reloj: Nivel de batería, hora y dirección en la que se encontraba a la hora indicada. En la opción teléfono podrá configurar el número de teléfono y podrá llamarle directamente como si de un móvil se tratara. También podrá llamar al reloj marcando directamente su número de teléfono.

6 4. HUELLA Desde este menú se puede ver el trayecto que ha realizado el reloj/niño en un intervalo de tiempo determinado en un día pulsando en el botón Trayecto. También se puede reproducir ese recorrido pulsando el botón Reproducir 5. LA VALLA En este menú se puede establecer una zona de seguridad con un radio entre 500m y 2000m, de forma que si el reloj/niño sale de esta zona se enviará una alerta al móvil. 6. RECOMPENSAS Una forma de recompensar al niño por su buen comportamiento es darle un premio. Para ello es posible enviarle al reloj recompensas en forma de corazón. Desde la APP podrás aumentarle o disminuir el número de premios (corazones) que se muestran en pantalla en función de su comportamiento.

7 7. AJUSTES Desde el menú de ajustes se podrán configurar los siguientes parámetros: SOS/Número familia: Número al que el reloj llama cuando se pulsa durante 3 segundos el botón SOS. Se pueden configurar hasta 3 números de forma que si un número no responde se llama al siguiente en la lista. Voz: Es el número al que el reloj llama en modo monitor de forma que el teléfono que recibe la llamada puede escuchar lo que ocurre alrededor del reloj, pero en el reloj no se escucha nada de lo que ocurre alrededor del móvil al que ha llamado (suele ser el de los padres). Modo Trabajo: El reloj tiene 3 modos de funcionamiento para enviar los datos de su posición: Modo Normal: Envía los datos del posicionamiento cada 10 minutos Modo ahorro de energía: Envía los datos de posicionamiento cada hora Modo Seguimiento: Envía los datos de posicionamiento cada minuto No molestar: Entre las horas definidas el reloj no puede recibir llamadas Ajuste de alertas por SMS: Se puede configurar la recepción de las alertas de Bajo consumo, SOS y quitarse el reloj a través de un SMS en el teléfono que se configure en esta opción. Contactos: Lista blanca de un máximo de 10 números que pueden llamar al reloj. Todas las llamadas que reciba el reloj de números que no estén en la lista serán rechazadas. Teléfono: Esta opción aún no está en uso. El idioma y la zona horaria: Esta opción configura la hora correctamente en el reloj. Es necesario configurar España y GMT+1:00 en el horario de invierno, y GMT + 2:00 en el horario de verano. Presione el interruptor Apagado remoto: Sirve para apagar el reloj desde la APP. Para evitar que el niño pueda apagar el reloj, el apagado manual desde el propio reloj no es sencillo. Los pasos a seguir son: Paso 1: Pulse el botón SOS cinco veces. Paso 2: Pulse el botón 1 una vez. Paso 3: Pulse el botón 2 una vez. Restaurar el modo de trabajo predeterminado: El modo de trabajo vuelve a ser el normal de forma que la transferencia de los datos del reloj a la APP es una vez cada 10 minutos.

8 8. RELOJ En el caso de no encontrar el reloj, al utilizar esta opción el reloj sonará durante un minuto para ayudar a su búsqueda. Presionando cualquier botón el reloj dejará de sonar. 9. ALARMA Se pueden configurar 3 alarmas para que el reloj suene a las horas configuradas 10. MENSAJE Aparece un histórico de las alertas que se han recibido desde el reloj

9 VI- Instrucciones del reloj A continuación se indican las funcionalidades del reloj: Alerta de SOS: Cuando se pulsa el botón SOS durante más de 3 segundos el reloj llamará a los 3 teléfonos establecidos en la APP como teléfono de emergencia. Irá llamando de forma secuencial hasta que un teléfono conteste, con un límite de dos vueltas a la lista. Además se enviará un mensaje de alerta SOS. Alerta de reloj quitado: Esta alerta se generará en caso de que el reloj deje de estar abrochado en la muñeca del niño, tras haber estado más de 3 minutos con el reloj puesto. Alerta de batería baja: Cuando la batería del reloj baja por debajo del 20% se genera una alerta. Intercomunicación: Haciendo una pulsación larga en el botón de encendido se puede grabar un mensaje de voz que será enviado a la APP. En caso de haber recibido un mensaje de voz (icono de un micrófono) se puede escuchar con una pulsación corta en el botón de SOS. Descolgar y colgar: Para descolgar una llamada se utiliza el botón de SOS y para colgar una llamada se utiliza el botón de encendido. Volumen en una llamada: Con el botón 1 se sube el volumen y con el botón 2 se baja el volumen. Marcar números de familiares: Presionando más de 3 segundos el botón 1 se llamará al teléfono que se encuentre en primera posición de la lista de SOS, y presionando más de 3 segundos en el botón 2 se llamará al teléfono que esté en segunda posición en la lista de SOS. VII Solución de problemas El reloj no se enciende. i. La batería está descargada. Conecte el cargador durante una hora (la carga estará completa). ii. Compruebe si el cableado de la batería al desenroscar los tornillos de la tapa trasera es sólido. El reloj está encendido, pero la aplicación indica que no está conectado. Por favor, compruebe: i. Que ha insertado correctamente la tarjeta SIM y que la pantalla del reloj funciona normalmente. Consulte las imágenes del manual de usuario para esto último. ii. Que está al corriente del pago de la línea asociada a la SIM, que dispone de conexión de datos y que la señal es normal. iii. Que dispone de servicio GPRS (datos) iv. Consulte con su proveedor los parámetros de conexión, servidores, etc. v. la SIM debe estar con el código PIN desbloqueado CERTIFICADO CE INTELIGENCIA BAJO DEMANDA S.L.U. C/ Fantasía Alcobendas Declaramos bajo nuestra responsabilidad que el SIKOone cumple con las siguientes directivas y estándares: Directivas: o 1999/5/EC. o 89/336/EC.

10 o 73/23/EC. o 2002/95/EC. Estándares Europeos aprobados: o 3GPP TS o ETSI EN V o ETSI EN V o ETSI EN V o IEC/EN (2003). Soporte y Garantía: INTELIGENCIA BAJO DEMANDA SLU soportetecnico@inbade.es Teléfono: INBADE se exime de cualquier responsabilidad derivada de un posible fallo en el funcionamiento del SIKOone, más allá de lo que establece la Ley de Garantías vigente. La Garantía no será válida cuando: El número de serie haya sido modificado o resulte ilegible. El producto haya sido manipulado por personal no autorizado. El producto haya sufrido daños procedentes de un mal uso o negligencia, así como por daños producidos de su almacenamiento y transporte. En caso de fuerza mayor.

MANUAL DE USUARIO SMARTWATCH INFANTIL CON GPS MOD. Q50

MANUAL DE USUARIO SMARTWATCH INFANTIL CON GPS MOD. Q50 MANUAL DE USUARIO SMARTWATCH INFANTIL CON GPS MOD. Q50 ANTES DE USAR SU PRODUCTO RESUELVA SUS DUDAS. LEA EL PRESENTE MANUAL Y VISITE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DONDE OBTENDRA UNA EXPLICACIÓN VISUAL Y DETALLADA

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SMARTWATCH INFANTIL CON GPS MOD. Q50

MANUAL DE USUARIO SMARTWATCH INFANTIL CON GPS MOD. Q50 MANUAL DE USUARIO SMARTWATCH INFANTIL CON GPS MOD. Q50 ANTES DE USAR SU PRODUCTO RESUELVA SUS DUDAS. LEA EL PRESENTE MANUAL Y VISITE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DONDE OBTENDRA UNA EXPLICACIÓN VISUAL Y DETALLADA

Más detalles

MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT529

MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT529 MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT529 Manual de Uso \ Reloj PT529 1 Equipo 1.1 Parte delantera PT529 Altavoz de Audio > < Botón encendido < Botón SOS Micrófono > 1.2 Parte posterior PT529 < Sensor < Código

Más detalles

MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT520

MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT520 MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT520 Manual de Uso \ Reloj PT520 1 Equipo 1.1 Parte delantera PT520 < Bocina Papá > < Botón encendido Mamá > < Botón SOS Micrófono > 1.2 Parte posterior PT520 < Código QR Contraparte

Más detalles

TUTORIALS GEN-Z Seleccione la compañía telefónica de su preferencia, adquiera una Micro SIM Card o utilice uno de su propiedad.

TUTORIALS GEN-Z Seleccione la compañía telefónica de su preferencia, adquiera una Micro SIM Card o utilice uno de su propiedad. TUTORIALS GEN-Z Manual de Usuario Lea cuidadosamente esta guía antes de instalar y usar el reloj. Los colores del reloj y aplicación pueden ser ligeramente diferentes a los presentados en este manual.

Más detalles

Guía Rápida del Usuario. Para mini GPS Darwin

Guía Rápida del Usuario. Para mini GPS Darwin Guía Rápida del Usuario Para mini GPS Darwin Capítulo 1: Vista del producto 1.1 Vistas del producto Mini GPS Darwin, es una nueva generación de dispositivo de seguimiento GPS personal para autos / niños

Más detalles

MANUAL DETALLADO GEN-Z CAM

MANUAL DETALLADO GEN-Z CAM MANUAL DETALLADO GEN-Z CAM Lea cuidadosamente esta guía antes de instalar y usar el reloj. Los colores del reloj y aplicación pueden ser ligeramente diferentes a los presentados en este manual. 1. Preparándose

Más detalles

no encienda el reloj ahora

no encienda el reloj ahora Breve guía Bienvenida! Q Q Nota importante! Por favor, no encienda el reloj ahora. No se puede conectar al servidor todavía y esto puede llevar a errores posteriores en el proceso de instalación. O 1.

Más detalles

SP Lea cuidadosamente el manual de instrucciones antes de utilizar el producto, a fin de instalarlo adecuadamente y poder utilizarlo inmediatamente.

SP Lea cuidadosamente el manual de instrucciones antes de utilizar el producto, a fin de instalarlo adecuadamente y poder utilizarlo inmediatamente. Lea cuidadosamente el manual de instrucciones antes de utilizar el producto, a fin de instalarlo adecuadamente y poder utilizarlo inmediatamente. Preparación antes de usar 1.Extraiga los autoadhesivos

Más detalles

Preparación del GizmoPal 2

Preparación del GizmoPal 2 Conoce tu aparato Preparación del GizmoPal 2 Esta guía de referencia rápida lo guiará por los siguientes pasos para configurar su GizmoPal 2: Carga Encender Activación Descarga de la aplicación Configuración

Más detalles

CJB1JM0LCAGA. Guía rápida

CJB1JM0LCAGA. Guía rápida CJB1JM0LCAGA Guía rápida Funcionamiento del reloj Altavoz Puerto de carga Tecla de encendido/apagado Mantenga pulsada esta tecla durante 3 segundos para encender/apagar el reloj. Mantenga pulsada esta

Más detalles

CJB1JM1LCAGA. Instructivo de uso

CJB1JM1LCAGA. Instructivo de uso CJB1JM1LCAGA Instructivo de uso Conozca su Watch Bocina Puerto de carga Botón de encendido Mantener pulsado durante 3 seg para encender/apagar. Mantener pulsado durante 10 seg para forzar el reinicio.

Más detalles

Comunicaciones HUAWEI F617. Octubre 2014

Comunicaciones HUAWEI F617. Octubre 2014 Comunicaciones HUAWEI F617 Octubre 2014 Características Huawei F617 01 Comunicaciones Huawei F617 Descripción Tiene el aspecto de un terminal de sobremesa convencional, pero utiliza la red móvil (2G, 3G)

Más detalles

Manual de Usuario SIKOone ACW23 (DIN)

Manual de Usuario SIKOone ACW23 (DIN) Manual de Usuario SIKOone ACW23 (DIN) 1 INTRODUCCIÓN: En primer lugar le agradecemos la adquisición de su producto SIKOone DIN. Sin duda ha escogido un producto de alta calidad con el mejor precio del

Más detalles

GUIA RÁPIDA: ACTIVACIÓN MIMOV Y USO DE LA PLATAWORMA

GUIA RÁPIDA: ACTIVACIÓN MIMOV Y USO DE LA PLATAWORMA GUIA RÁPIDA: ACTIVACIÓN MIMOV Y USO DE LA PLATAWORMA WWW.MIMOV.COM CONTENIDO 1-. Activación MIMOV 1.1-. Tarjeta SIM.. Pg 3 1.2-.Teléfono MIMOV... Pg 3 1.3-. Plataforma Web.... Pg 4 2-. Uso de la Plataforma

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función

MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función de anti-perdida. La distancia efectiva del Localizador

Más detalles

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja -Dispositivo -Manual -Cable USB -Batería de iones de litio -Adaptador AC 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder a las opciones del

Más detalles

Kids Tracker GPS Watchi! G100. Prixton. Reloj con localizador para niños.

Kids Tracker GPS Watchi! G100. Prixton. Reloj con localizador para niños. Kids Tracker GPS Watchi! G100 Prixton Reloj con localizador para niños. Por favor, lea detenidamente el manual de instrucciones antes de utilizar el dispositivo. Puede no representar el color real del

Más detalles

Guía de Usuario del Localizador

Guía de Usuario del Localizador Guía de Usuario del Localizador Aplicación de Apple Aplicación de Android Plataforma de servicio: www.365gps.com Aplicación de Android: 365gps Aplicación de Apple: 365gps Número público de WeChat: servicio

Más detalles

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación Wanscam Manual usuario APP movil E-VIEW7 Descargar aplicación Descargue e instale la Wanscam APP antes de configurar la cámara IP. Busque en Google Play Store y App Store E-view7 Funcionalidad de configuración

Más detalles

3. GPRS localizador en tiempo real, seguimiento y rastreo

3. GPRS localizador en tiempo real, seguimiento y rastreo RELOJ INTELIGENTE INFANTIL Por favor lea el manual de instrucciones atentamente antes de usar el reloj para conectarlo adecuadamente y usar inmediatamente. I. ANTES DE USAR. Comprobar si la unidad se corresponde

Más detalles

Manual de usuario de la app 112 Región de Murcia

Manual de usuario de la app 112 Región de Murcia Sumario Información básica...2 Configurar la App...2 Validar tu teléfono...2 Datos personales y médicos (opcional)...4 Avisar a (opcional)...5 Usar la App...6 Llamar a 112...7 Avisar al 112 sin voz...8

Más detalles

MANUAL DE LA APP OFICIAL DE EUSKOTREN

MANUAL DE LA APP OFICIAL DE EUSKOTREN MANUAL DE LA APP OFICIAL DE EUSKOTREN Índice 1. Selección del modo 2. Buscar un horario 3. Resultados de horarios 4. Menú principal 5. Modo online / modo offline 6. Favoritos 7. Planes 8. Instalar modos

Más detalles

Doppio F1811. Manual de Usuario

Doppio F1811. Manual de Usuario Doppio F1811 Manual de Usuario 1 Para empezar 1.1 Instalar la tarjeta SIM y la batería Pulsar la tecla Finalizar por un tiempo para apagar el teléfono móvil. Extraer la bateria. Insertar la Tarjeta SIM

Más detalles

Activación Aire acondicionado y ACS Manualmente

Activación Aire acondicionado y ACS Manualmente Activación Aire acondicionado y ACS Manualmente 1- Para activar el aire acondicionado manualmente (sin utilizar el sistema domótico). 1- Hay que tener conectado el automático del aire acondicionado y diferenciales

Más detalles

ÍNDICE IMÁGENES Y GRABACIONES DE LA GALERÍA... 24

ÍNDICE IMÁGENES Y GRABACIONES DE LA GALERÍA... 24 ESPAÑOL ÍNDICE 1 Introducción... 3 2 OPERACIONES PRELIMINARES Y REQUISITOS... 3 3 MODOS DE ACCESO... 4 4 PÁGINA DE ACCESO A LA APLICACIÓN... 4 5 REGISTRO DE USUARIO... 5 6 MODO MUNDO... 6 6.1 ACCESO...

Más detalles

Reloj Caref. Manual de Usuario

Reloj Caref. Manual de Usuario Reloj Caref Manual de Usuario 1. Información del Producto Colores disponibles: Azul y Morado. Próximamente: Negro, y Amarillo Caref significa Care for Family, Caref es el reloj GPS mas pequeño del mundo,

Más detalles

Contenido. 1. Instrucciones para familiarizarse antes de comenzar el uso 1.1. Instalación de la tarjeta SIM 1.2. Método de recarga

Contenido. 1. Instrucciones para familiarizarse antes de comenzar el uso 1.1. Instalación de la tarjeta SIM 1.2. Método de recarga 17 Contenido 1. Instrucciones para familiarizarse antes de comenzar el uso 1.1. Instalación de la tarjeta SIM 1.2. Método de recarga 2. Manual para el uso del teclado del dispositivo 3. Introducción 3.1.

Más detalles

Micrófono Rastreador GSM Manual de Usuario MIC00014

Micrófono Rastreador GSM Manual de Usuario MIC00014 Micrófono Rastreador GSM Manual de Usuario MIC00014 LEER ATENTAMENTE 1. Este equipo fue diseñado y pensado para la seguridad del hogar. La Empresa no se hace responsable por usos inadecuados del mismo.

Más detalles

Doppio F1810 MANUAL DE USUARIO

Doppio F1810 MANUAL DE USUARIO Doppio F1810 MANUAL DE USUARIO 1. Para Empezar 1.1 Instalando la tarjeta SIM y la batería Mantener presionada el botón de Encendido o Tecla de Colgar por un instante para apagar el dispositivo móvil. Retire

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN

GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN INSTRUCCIONES La instalación de las cámaras VISTA WIFI se basa en 3 diferentes fases, con las cuales podremos obtener una buena experiencia de monitoreo: 1 FASE Instalación Física

Más detalles

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro Smartphone hallaremos el icono con el cual se ejecuta la aplicación:

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro Smartphone hallaremos el icono con el cual se ejecuta la aplicación: HYU-Connect es el software gratuito de Hyundai para conectarse a sus equipos desde smartphones rápidamente mediante P2P. Está disponible para sistemas operativos ios (iphone) y Android. Sirve para conectarse

Más detalles

Preparación de GizmoGadget

Preparación de GizmoGadget Conoce tu aparato Preparación de GizmoGadget En esta guía de referencia rápida se explican los siguientes pasos para configurar GizmoGadget: Carga Encender Activación Descarga de la aplicación Configuración

Más detalles

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO Felicitaciones por la compra del teléfono móvil Azumi! Con esta guía rápida puede aprender a utilizar su teléfono móvil Azumi Speed 5.5 en pocos pasos y experimentar con las

Más detalles

Manual de usuario Cliente Android Pulsa-y-Habla

Manual de usuario Cliente Android Pulsa-y-Habla Manual de usuario Cliente Android Pulsa-y-Habla 1-8 Tabla de Contenido Manual de usuario Cliente Android Pulsa-y-Habla... 1 1. Guía de Acceso Rápido... 3 2. Instalación de la aplicación Pulsa-y-Habla de

Más detalles

Reloj Teléfono Inteligente

Reloj Teléfono Inteligente Reloj Teléfono Inteligente Manual de Usuario Por favor, lea el manual antes de su uso. Advertencias de Seguridad 1. La información de este documento no será modificado o alterado sin previo aviso. 2. El

Más detalles

Professional v Manual de avisos por SMS

Professional v Manual de avisos por SMS Professional v1.8.1.11 Manual de avisos por SMS 1 Microsoft Access y Microsoft SQL Server son marcas registradas por Microsoft Corporation. Cualquier otro nombre de producto referenciado en esta guía es

Más detalles

MARCADOR AUTOMÁTICO. Modelo AD-02. Instalación del marcador automático. Manual del Usuario

MARCADOR AUTOMÁTICO. Modelo AD-02. Instalación del marcador automático. Manual del Usuario MARCADOR AUTOMÁTICO Instalación del marcador automático Siga las instrucciones paso a paso de acuerdo con la figura. Si se desea, el marcador se puede montar sobre la pared utilizando tornillos estándar

Más detalles

SP-1101W Quick Installation Guide

SP-1101W Quick Installation Guide SP-1101W Quick Installation Guide 06-2014 / v1.2 1 I. Información acerca del producto... 3 I-1. Contenido del paquete... 3 I-2. Panel frontal... 3 I-3. Estado del LED... 4 I-4. Botón de estado del interruptor...

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1

MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1 CONTROLA TU GPS DE FORMA RAPIDA Y SEGURA DIRECTAMENTE DESDE TU SMARTPHONE MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1 PANTALLA DE INICIO Indica el sistema operativo del programa SELECCIÓN DE IDIOMA

Más detalles

SOLUCIONES DE MOVILIDAD. Rayuela Comunicaciones

SOLUCIONES DE MOVILIDAD. Rayuela Comunicaciones SOLUCIONES DE MOVILIDAD Rayuela Comunicaciones Febrero 2014 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...1 2 DESCRIPCIÓN TÉCNICA...1 3 DESCARGA E INSTALACIÓN...2 4 TRABAJANDO CON COMUNICACIONES RAYUELA...4 4.1 Acceso a la

Más detalles

Descarga la app WAE Music

Descarga la app WAE Music ESPAÑOL 3 5 12 1. Botón de encendido/apagado 2. Modo FM/Bluetooth 3. 4. 3+4. 5. Indicador de batería 6. Indicador de FM/Bluetooth 7. Entrada de USB 8. Entrada de línea 9. Tapa protectora 10. Rosca de tornillo

Más detalles

Ref Manual de usuario

Ref Manual de usuario Manual de instrucciones CONTENIDO DEL PAQUETE Esta cámaraa incluye todo lo que necesita para realizar la instalación al instante Cámara espía estación meteorológica. Sensor de exterior. Cable USB. Adaptador

Más detalles

manual littlelf (También puedes ver el video de instalación en

manual littlelf (También puedes ver el video de instalación en manual littlelf 1 (También puedes ver el video de instalación en www.homeconnect.cl) Fácil de Instalar Simplemente visite Google Play store o APP Store para descargar e instalar la App Littlelf en su celular.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. EVO Remote

MANUAL DE USUARIO. EVO Remote MANUAL DE USUARIO EVO Remote MAN_000002_spa(EVO_Remote) ED: 2.0 de 08 Febrero 2017 1 de 13 1 INDICE Indice general 1 INDICE...2 2 NECESARIO...3 3 ADVERTENCIAS...4 4 DESCRIPTION DEL EQUIPO...5 5 CONEXION

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de la Consola de Administración

Móvil Seguro. Guía de la Consola de Administración Móvil Seguro Guía de la Consola de Administración Índice 1 Introducción...2 1.1 Acceso a la Consola... 2 2 Funciones de la Consola de administración...4 2.1 Alta de usuarios... 4 2.2 Gestionar móviles...

Más detalles

Guí u a de e Usua u r a iro 1

Guí u a de e Usua u r a iro 1 Guía de Usuario 1 INDICE Precauciones de Salud...3 Funciones principales...3 Función de las teclas...5 Empezando a usar su teléfono... 7 Menú del teléfono...8 Centro de llamadas...8 Mensajes...8 Lectura

Más detalles

Guía rápida. Las teclas del terminal

Guía rápida. Las teclas del terminal TH20_Guide_rapide_V2.qxd 15/09/05 14:25 Page 1 - Acceso a la agenda - Volver a la elección anterior del menú - Descolgar - Colgar Guía rápida Las teclas del terminal - En el menú: volver a la opción anterior

Más detalles

4.0. Instructivo de uso. Cámara frontal. Flash. Botón de. Subir/Bajar volumen. Botón de. encendido 3

4.0. Instructivo de uso. Cámara frontal. Flash. Botón de. Subir/Bajar volumen. Botón de. encendido 3 1 Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. 1 1 Quitar/colocar la tapa trasera Flash Instructivo de uso Cámara frontal Botón de Subir/Bajar volumen 2 Colocar/Extraer la batería

Más detalles

Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO

Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 12 1 9 7 7 10 13 2 6

Más detalles

Videocámara Deportiva VC51HD

Videocámara Deportiva VC51HD Videocámara Deportiva VC51HD MANUAL DE USUARIO Videocámara Deportiva VC51HD MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente.

Más detalles

APLICACIÓN DE FITNESS SILVERCREST

APLICACIÓN DE FITNESS SILVERCREST APLICACIÓN DE FITNESS SILVERCREST Índice 1. Instalación mediante Google Play Store o Apple App Store 3 2. Configuración y conexión...4 1.1. Creación de una cuenta de usuario...4 1.2. Inicio de sesión con

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

Manual de Usuario. XPLORA Technologies Limited Belmont Place Belmont Road Maidenhead UK SL6 6TB Company Number:

Manual de Usuario. XPLORA Technologies Limited Belmont Place Belmont Road Maidenhead UK SL6 6TB Company Number: Manual de Usuario XPLORA XPLORA Technologies Limited Belmont Place Belmont Road Maidenhead UK SL6 6TB Company Number: 10864147 ES Gracias por elegir XPLORA. Esperamos que tú y tu hijo/a disfrutéis mucho

Más detalles

Teclado inalámbrico para Alarma INBADE

Teclado inalámbrico para Alarma INBADE Teclado inalámbrico para I- CARACTERÍSTICAS 1- Teclado táctil 2- Display retroiluminado con indicación de hora y día 3- Teclado sonoro 4- Comunicación bidireccional con el panel de alarma 5- Operación

Más detalles

Preguntas frecuentes KWB Comfort Online Contenido

Preguntas frecuentes KWB Comfort Online Contenido Preguntas frecuentes KWB Comfort Online Contenido 1. Requisitos... 3 1.1. Quiero utilizar Comfort Online. Cuáles son los requisitos?... 3 1.1.1. Requisitos para las calderas con Regulación Comfort 4...

Más detalles

OT Message Center para Android Smartphone

OT Message Center para Android Smartphone OT Message Center para Android Smartphone Manual de Usuario OpenTouch Message Center OpenTouch Business Edition OpenTouch Mutimedia Services R2.2 1646 1. INTRODUCCIÓN 7-3 2. INICIE LA APLICACIÓN 2-3 2.1

Más detalles

Manual Cámara IVR10W

Manual Cámara IVR10W Manual Cámara CONTENIDO CAMARA VR. ADAPTADOR DE CORRIENTE. CABLE USB. GUIA RAPIDA DE USO. PAQUETE DE TORNILLOS INDICE 1. Detalles del Equipo. 2. Pasos para sincronización del equipo. 2.1. Conexiones del

Más detalles

Conecta PC. Guía de Usuario

Conecta PC. Guía de Usuario Conecta PC Guía de Usuario ÍNDICE 1.1 1.2 1.3 1.4 1.5 1.6 1.7 1.8 1.9 1.10 1.11 1.12 Servicios 3 Descarga 3 Logado 3 Iconos/Menús 4 Presencia 5 1.5.1 Mi estado... 6 1.5.2 Cambiar Foto de Perfil... 6 1.5.3

Más detalles

Primeros pasos. Una vez instalada tu App,

Primeros pasos.   Una vez instalada tu App, Primeros pasos 1 Para instalar tu Smart Home lo primero que debes hacer es instalar la Aplicación de Smart Home by TechZone en tu celular, que puedes obtener en el Play Store para Android o App Store para

Más detalles

Doppio SL452. Manual de usuario

Doppio SL452. Manual de usuario Doppio SL452 Manual de usuario Información de seguridad Favor lea cuidadosamente las siguientes recomendaciones: Usar en un ambiente seguro No usar su teléfono móvil donde pueda causar daño. Transporte

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN CRENOVA (IOS IPHONE) 1º. Descargarse la aplicación CRENOVA desde la APP STORE. 2º. Abrir la aplicación.

MANUAL DE INSTALACIÓN CRENOVA (IOS IPHONE) 1º. Descargarse la aplicación CRENOVA desde la APP STORE. 2º. Abrir la aplicación. MANUAL DE INSTALACIÓN CRENOVA (IOS IPHONE) 1º. Descargarse la aplicación CRENOVA desde la APP STORE. 2º. Abrir la aplicación. 3º. Registrarse como usuario. (Abajo a la derecha aparece el siguiente texto:

Más detalles

Grandstream GXP 2140

Grandstream GXP 2140 SOLUCIONES GLOBALES EN TELECOMUNICACIONES MANUAL DE USO Grandstream GXP 2140 Todo lo que necesita saber sobre el uso de su nuevo terminal de Voz IP. Manual de Uso Grandstream GXP 2140 es un terminal de

Más detalles

Reloj Despertador Invisible Wifi 1080p Manual de Usuario REL062-1

Reloj Despertador Invisible Wifi 1080p Manual de Usuario REL062-1 Reloj Despertador Invisible Wifi 1080p Manual de Usuario REL062-1 Botones 1. Sensor de Luz 10. Tecla de configuración 2. Display del reloj 11. Tecla + 3. LED de visión nocturna 12. Tecla - 4. LED de visión

Más detalles

Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA

Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA Tabla de contenido 1 Puesta en marcha...1 1.1 Aspecto...1 1.2 Carga de la tablet y el teclado...3 1.3 Inserción de las tarjetas microsd y SIM...4

Más detalles

Guía de configuración de Samsung Galaxy J5 para la UC3M. Servicio de Informática y Comunicaciones

Guía de configuración de Samsung Galaxy J5 para la UC3M. Servicio de Informática y Comunicaciones Guía de configuración de Samsung Galaxy J5 para la UC3M Servicio de Informática y Comunicaciones Índice Índice 1 PRIMEROS PASOS 2 VISIÓN GENERAL DEL SAMSUNG GALAXY J5 2 ACCESORIOS DEL GALAXY J5 3 INSTALACIÓN

Más detalles

El Móvil más facil de usar

El Móvil más facil de usar ag International Solutions Localización del usuario por GPS 2 El Móvil más facil de usar Cont enido: 1. MIMOV 2. Características del MIMOV 3. Esquema de funcionamiento. 4. Plataforma Web. Servicios. 5.

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN COT PRO ( SMARTPHONE ANDROID) 1º. Descargarse la aplicación COT PRO desde la PLAY STORE. 2º. Abrir la aplicación.

MANUAL DE INSTALACIÓN COT PRO ( SMARTPHONE ANDROID) 1º. Descargarse la aplicación COT PRO desde la PLAY STORE. 2º. Abrir la aplicación. MANUAL DE INSTALACIÓN COT PRO ( SMARTPHONE ANDROID) 1º. Descargarse la aplicación COT PRO desde la PLAY STORE. 2º. Abrir la aplicación. 3º. Registrarse como usuario. (Abajo a la derecha aparece el siguiente

Más detalles

SP-1101W/SP-2101W Quick Installation Guide

SP-1101W/SP-2101W Quick Installation Guide SP-1101W/SP-2101W Quick Installation Guide 05-2014 / v1.0 1 I. Información acerca del producto I-1. Contenido del paquete I-2. Interruptor del enchufe inteligente Panel frontal Guía de instalación CD con

Más detalles

APP. Suppliers. Aplicaciones y utilidades. MANUAL DE USO htg-express.com/login/ Introduzca el Código de Activación facilitado en la Orden de Carga:

APP. Suppliers. Aplicaciones y utilidades. MANUAL DE USO htg-express.com/login/ Introduzca el Código de Activación facilitado en la Orden de Carga: MANUAL DE USO htg-express.com/login/ Introduzca el Código de Activación facilitado en la Orden de Carga: Aplicaciones y utilidades 1.- REQUISITOS MÍNIMOS DEL DISPOSITIVO MÓVIL Versiones compatibles Android

Más detalles

RELOJ-TELÉFONO GPS LOCALIZADOR PARA NIÑOS Y ADULTOS CONFIGURACIÓN BRAZALETE

RELOJ-TELÉFONO GPS LOCALIZADOR PARA NIÑOS Y ADULTOS CONFIGURACIÓN BRAZALETE 16.07 RELOJ-TELÉFONO GPS LOCALIZADOR PARA NIÑOS Y ADULTOS CONFIGURACIÓN BRAZALETE GPS DE NIÑOS Y ADULTOS - PASOS CARGADOR 1.- Insertar el Chip al GPS Niños: Colocar la tarjeta SIM (cualquier operador),

Más detalles

OmniTouch 8400 Instant Communications Suite. My Instant Communicator para Microsoft Outlook Guía del usuario. Versión 6.7

OmniTouch 8400 Instant Communications Suite. My Instant Communicator para Microsoft Outlook Guía del usuario. Versión 6.7 OmniTouch 8400 Instant Communications Suite My Instant Communicator para Microsoft Outlook Guía del usuario Versión 6.7 8AL 90243ESAD ed01 Sept 2012 Índice 1 MY INSTANT COMMUNICATOR PARA MICROSOFT OUTLOOK...

Más detalles

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (ios)

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (ios) IRISPen Air 7 Guía rápida del usuario (ios) Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRISPen TM Air 7. Le recomendamos que la lea antes de utilizar el escáner y el software. Toda

Más detalles

5.0 INSTRUCTIVO DE USO. Flash Cámara frontal. Indicador LED. Botón de encendido. Botón de Subir/ Bajar volumen 2 Insertar y extraer la

5.0 INSTRUCTIVO DE USO. Flash Cámara frontal. Indicador LED. Botón de encendido. Botón de Subir/ Bajar volumen 2 Insertar y extraer la Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. 1 Cargar la batería INSTRUCTIVO DE USO Indicador LED Flash Cámara frontal Botón de encendido 5.0 Botón de Subir/ Bajar volumen 2

Más detalles

Departamento de Informática, Agosto 2009 MANUAL DE USO DE TELEFONOS LINKSYS REDYSER TRANPORTES (INCLUYE MANEJO DEL BUZON DE VOZ)

Departamento de Informática, Agosto 2009 MANUAL DE USO DE TELEFONOS LINKSYS REDYSER TRANPORTES (INCLUYE MANEJO DEL BUZON DE VOZ) MANUAL DE USO DE TELEFONOS LINKSYS REDYSER TRANPORTES (INCLUYE MANEJO DEL BUZON DE VOZ) 1 INDICE: 1.- USO DEL TERMINAL, ALTAVOZ Y AURICULARES 3 2.- FUNCIONES BÁSICAS DE LOS BOTONES...4 3.- COMO REALIZAR

Más detalles

ElParking - Simplemente Aparca. El Parking Manual de usuario

ElParking - Simplemente Aparca. El Parking Manual de usuario El Parking Manual de usuario Alta de usuario 2 Monedero 3 Recargar 3 Obtención de ticket de estacionamiento regulado 5 Selección de zona 6 Selección de vehículo 8 Añadir un nuevo vehículo 8 Selección de

Más detalles

Índice. Consulte la declaración de conformidad en /01/ :29:46

Índice. Consulte la declaración de conformidad en /01/ :29:46 Índice Contenido de la caja... 44 Procedimientos iniciales... 45 Descripción del ARCHOS... 46 Asistente de inicio... 48 Conexión a una red WiFi... 49 La interfaz Android TM... 50 Para familiarizarse con

Más detalles

Pulsera Fitness SB10

Pulsera Fitness SB10 Pulsera Fitness SB10 Pulsera Fitness SB10 MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. Compatibilidad Para el correcto funcionamiento

Más detalles

Configuración cámara ip APP 163Eye

Configuración cámara ip APP 163Eye Configuración cámara ip APP 163Eye Dispones dos formas de conectar la cámara a Internet: 1. Mediante conexión cable. Conecta además de a la alimentación la conexión RJ45 con una cable ethernet hasta una

Más detalles

ESA41703 Manual de usuario ANGEL4 2 20

ESA41703 Manual de usuario ANGEL4 2 20 Manual de Usuario ANGEL4 Detector de caídas... 3 Dispositivo-Sensor-Detector ANGEL4... 3 Accesorios: Clip de Sujeción... 3 Accesorios: Cinturón... 3 Compatibilidad del dispositivo con móviles... 4 Pantalla

Más detalles

LOCALIZADOR GPS PARA PERROS

LOCALIZADOR GPS PARA PERROS LOCALIZADOR GPS PARA PERROS GRACIAS POR CONFIAR EN DONDO Este documento es el manual de instrucciones que te ayudará a sacar el máximo partido a tu dispositivo. ÍNDICE 1. Contenido de la caja 2. Carga

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN TELECOMUNICACIONES MANUAL DE USO. Grandstream GXP Todo lo que necesita saber sobre el uso de su nuevo terminal de Voz IP.

SOLUCIONES GLOBALES EN TELECOMUNICACIONES MANUAL DE USO. Grandstream GXP Todo lo que necesita saber sobre el uso de su nuevo terminal de Voz IP. SOLUCIONES GLOBALES EN TELECOMUNICACIONES MANUAL DE USO Grandstream GXP 1610 Todo lo que necesita saber sobre el uso de su nuevo terminal de Voz IP. Manual de Uso Grandstream GXP1610 es un terminal de

Más detalles

VOL+ Siguiente VOL- PRINCIPAL Conector USB

VOL+ Siguiente VOL- PRINCIPAL Conector USB Bienvenido/a Bienvenido/a a Sytech! Gracias por comprar el nuevo reproductor MP4 SY-790. Lea este manual atentamente antes de poner en funcionamiento el producto y preste especial atención a las precauciones

Más detalles

Panel de Alarma AGW01

Panel de Alarma AGW01 Panel de Alarma AGW01 Cómo Instalar el equipo? 1.- Conecte el eliminador a corriente eléctrica y al panel por medio del cable USB. 1 2 3 2.- Coloque el panel de alarma sobre una mesa o pared. Base para

Más detalles

Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO

Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 12 8 1 7 9 2 7 6 3 4

Más detalles

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro Smartphone hallaremos el icono con el cual se ejecuta la aplicación:

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro Smartphone hallaremos el icono con el cual se ejecuta la aplicación: HYUVMS es el software gratuito de Hyundai para conectarse a sus equipos desde smartphones. Está disponible para sistemas operativos ios (iphone) y Android. Sirve para conectarse a todos los equipos NEXTGEN

Más detalles

Preguntas Frecuentes (FAQs):

Preguntas Frecuentes (FAQs): Preguntas Frecuentes (FAQs): Soehnle Connect-App No encuentro la aplicación (en la tienda). Busque Soehnle Connect directamente en la tienda de aplicaciones. Si no encuentra la aplicación, póngase en contacto

Más detalles

Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO

Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. ANTES DE COMENZAR A USARLO

Más detalles

4º - Otras Configuraciones

4º - Otras Configuraciones 4º - Otras Configuraciones Detección de Movimiento Desde el apartado "Ajustes de servicio de alarmas" puede activar la función "Detectar movimiento". Esta función le permite ajustar una sensibilidad para

Más detalles

Manual Cámara IVR80WE

Manual Cámara IVR80WE Manual Cámara IVR80WE CONTENIDO CAMARA VR. GUIA RAPIDA DE USO. PAQUETE DE TORNILLOS INDICE 1. Detalles del Equipo. 2. Pasos para sincronización del equipo. 2.1. Conexiones del equipo. 2.2. Agregar y Ver.

Más detalles

Manual del usuario Beafon s33

Manual del usuario Beafon s33 Manual del usuario Beafon s33 Enhorabuena por comprar el modelo Beafon S33! Lea esta información para un mejor manejo del teléfono. No asumimos ninguna responsabilidad por daños causados por manipulaciones

Más detalles

Guía rápida de inicio S3b Sim Secual / S3b Sim Vid Secual

Guía rápida de inicio S3b Sim Secual / S3b Sim Vid Secual Guía rápida de inicio S3b Sim Secual / S3b Sim Vid Secual www.etiger.com ES Tarjeta SIM del panel de control Settings SIM PIN Request a PIN code to unlock the phone. Off Deshabilitar la seguridad de la

Más detalles

Manual de Usuario. ZKBioSecurity APP Móvil. Versión: 1.0 Fecha: Julio 2017 Versión de Software: ZKBioSecurity o Superior Versión APP: 1.0.

Manual de Usuario. ZKBioSecurity APP Móvil. Versión: 1.0 Fecha: Julio 2017 Versión de Software: ZKBioSecurity o Superior Versión APP: 1.0. Manual de Usuario ZKBioSecurity APP Móvil Versión: 1.0 Fecha: Julio 2017 Versión de Software: ZKBioSecurity 3.0.5.0 o Superior Versión APP: 1.0.2 A COMENTARIOS IMPORTANTES En primer lugar, agradecemos

Más detalles

Guía rápida. SoundGate. Bernafon SoundGate. Control de volumen y cambio de programas. Teléfono. Conexión de música, p.ej. MP3. Bluetooth música/audio

Guía rápida. SoundGate. Bernafon SoundGate. Control de volumen y cambio de programas. Teléfono. Conexión de música, p.ej. MP3. Bluetooth música/audio Bernafon SoundGate SoundGate Guía rápida Control de volumen y cambio de programas Teléfono Conexión de música, p.ej. MP3 Bluetooth música/audio Indicador del estado de la batería Esta guía es sólo una

Más detalles

APP METROBÚS 2017 Manual del usuario de la aplicación de Metrobús para dispositivos móviles

APP METROBÚS 2017 Manual del usuario de la aplicación de Metrobús para dispositivos móviles APP METROBÚS 2017 Manual del usuario de la aplicación de Metrobús para dispositivos móviles CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. INSTALACIÓN E INICIO... 3 3. IDIOMA... 4 4. MENÚ PRINCIPAL... 4 5. PRÓXIMO

Más detalles

1. Descripción de la cámara y Chime exterior IP

1. Descripción de la cámara y Chime exterior IP 1. Descripción de la cámara y Chime exterior IP 1.1 Montaje de la cámara y carillón exterior IP A. Para la cámara al aire libre IP B. Para el timbre. 1.2 Especificaciones A. Para la cámara al aire libre

Más detalles