FUENTES DE FINANCIAMIENTO NACIONALES / SECTOR AGROPECUARIO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FUENTES DE FINANCIAMIENTO NACIONALES / SECTOR AGROPECUARIO"

Transcripción

1 BANCO MACRO CAPITAL DE TRABAJO EN PESOS (SIEMBRA) BENEFICIARIOS: Siembra: Productores Agrícolas Siembra de Cultivos para Silos y Verdeos: Productores Ganaderos de Carne o Leche Siembra de Pasturas: Productores Ganaderos de Carne o Leche DESTINOS: Siembra: Financiación de los gastos de siembra. Siembra de Cultivos para Silos y Verdeos: Financiación de los gastos de siembra de cultivos para silos y verdeos (consumo animal). Siembra de Pasturas: Financiación de los gastos de siembra de Pasturas (consumo animal) MODALIDAD: Crédito en pesos o dólares. REGIMEN DE AMORTIZACION: Siembra: Pago íntegro del Capital e Intereses al vencimiento. El Vencimiento de las operaciones está calzado con las épocas de cosecha de cada cultivo. Siembra de Cultivos para Silos y Verdeos: Pago íntegro del Capital e Intereses al vencimiento. El Vencimiento de las operaciones está calzado con las épocas de cosecha de cada cultivo. Siembra de Pasturas: francés o alemán, con cuotas mensuales, bimestrales, trimestrales hasta semestrales. PLAZO: Siembra: 270 días. Siembra de Cultivos para Silos y Verdeos: 210 días. Siembra de Pasturas: 36 meses. SEGUROS: Siembra: Seguro de Granizo opcional, Seguro de Vida Siembra de Cultivos para Silos y Verdeos: Seguro de Vida Siembra de Pasturas: Seguro de Vida GARANTÍAS: A sola Firma. Adicionalmente, se podrán requerir otras garantías personales o reales a satisfacción del Banco. Del Solicitante: Legajo Actualizado Calificación vigente en la línea. Plan de Siembra del cliente

2 Para siembra y siembra de cultivos para silos y verdeos: Cuando se trate de operaciones cuyo plazo sea mayor a 210 días, se exigirá la presentación de la factura proforma de los insumos que el cliente comprará con el crédito, la que se incorporará al legajo del crédito. CAPITAL DE TRABAJO EN DÓLARES (FORWARDS) El Banco le brinda a los productores agrícolas, acopiadores, cooperativas agropecuarias u otros con capacidad de generación de granos la posibilidad de financiar las necesidades de capital del trabajo, pudiendo destinarse a la siembra, protección de cultivos, recolección, inversiones de corto plazo, etc. BENEFICIOS: Acceso a fondeo en moneda extranjera a tasas de interés muy competitivas Coberturas de precios para la campaña a cosechar Fijar los costos de producción en TN del grano producido Cancelar el préstamo con grano, habiendo elegido el precio de venta RETENCIÓN DE GRANOS - WARRANTS OBJETIVOS: Mejorar la garantía permitiendo menores costos de financiación. Es una línea de crédito destinada a titulares de productores agropecuarios e industriales. BENEFICIARIOS: Personas Jurídicas y Personas Físicas propietarias de mercaderías o productos factibles de ser almacenados. DESTINOS: Capital de Trabajo MERCADERÍAS OBJETO DE WARRANT: Productos agrícolas, semielaborados o terminados. Deben ser productos de fácil realización, que tengan un mercado asegurado para su inmediata colocación, y con precios claramente determinables. MODALIDAD: Pesos o Dólares. Se debe utilizar la moneda que refleje fielmente el mercado del artículo que corresponda. RÉGIMEN DE AMORTIZACIÓN: Pago único de Capital e Intereses. PLAZO: Máximo de 180 días renovable, dado que los privilegios que otorga el título expira en ese plazo.

3 RETENCIÓN DE GRANOS - CESIÓN DE CERTIFICADOS 1116A Y 1116RT BENEFICIARIOS: Exclusivamente Productores Agrícolas (personas físicas o jurídicas) y contratistas que brinden servicios a productores OBJETIVO: Facilitar la retención de granos por parte de los productores MODALIDAD: Pesos o Dólares. TASA DE INTERÉS: Tasa Fija. RÉGIMEN DE AMORTIZACIÓN: Pago íntegro del Capital e Intereses al vencimiento. PLAZO: Hasta 180 días. GARANTÍA: Certificados de Depósito de Granos "C 1116 A" o "C 1116 RT" (Soja, Maíz, Trigo y Girasol) expedido por el Acopiador o Cooperativa al productor Del Solicitante: Legajo actualizado. Calificación vigente. Debe ser productor agropecuario o contratistas que brindan servicios a productores. No debe tener participación societaria en el Acopiador que emita el Certificado de Depósito de Granos "C 1116 A" o C 1116 RT ofrecido en garantía. De los Acopiadores: Deben estar calificados por el Banco para actuar como depositarios de los granos ofrecidos en garantía. LEASING OBJETIVOS: Posibilitar a las empresas la utilización de Bienes de Capital contra el pago de un canon predeterminado. Al vencimiento del contrato, la empresa tendrá la posibilidad de adquirir el Bien utilizado, abonando la opción de compra establecido en el mismo. BENEFICIOS: Financiación hasta el 100% del valor del bien. Financiación del IVA. Posibilidad de deducción del canon del impuesto a las ganancias. No afecta el impuesto de Bienes Personales. Favorece la renovación tecnológica.

4 PRENDARIOS OBJETIVOS: Adquisición de maquinaria e implementos agrícolas autopropulsables (nuevos y usados) y de arrastre (nuevos y usados). BENEFICIOS: Alternativa de financiación que permite la obtención de fondos externos para aplicar a la adquisición de bienes de capital, sin distraer grandes cantidades de recursos del flujo de fondos de su empresa. Los vencimientos de capital acordes a los momentos que el flujo de fondos está más favorecido. PROYECTOS DE INVERSIÓN BENEFICIARIOS: Productores agropecuarios y acopiadores para financiar la compra de campos y/o proyectos de inversión. Alternativa de financiación que permite la obtención de fondos externos para aplicar a la adquisición de bienes de capital, sin distraer grandes cantidades de recursos del flujo de fondos de las necesidades de su negocio. CONVENIOS ESPECIALES CON FABRICANTES BENEFICIARIOS: Productores Agrícolas (personas físicas o jurídicas) y contratistas que brinden servicios a productores, previamente precalificados por Banco Macro SA. DESTINOS: Unidades nuevas, sin horas de uso, 0 km: Sembradoras, Pulverizadoras, Implementos Agrícolas, Tractores. Máquinas de Arrastre o Autopropulsadas. MODALIDAD: Pesos. Junto a los principales fabricantes le ofrecemos la mejor opción para la renovación de sus equipos, financiando hasta el 80% del monto de su compra. REGIMEN DE AMORTIZACION: Semestral o anual. PLAZO: Hasta 36 meses. MONTO DE FINANCIACIÓN: Hasta el 80% del monto de su compra. AGROMETAL BENEFICIARIOS: Clientes presentados por Agrometal o de Banco Macro SA. DESTINOS: Adquisición de maquinaria agrícola nueva.

5 MODALIDAD: Pesos. MONTO MAXIMO: $ MONTO MÍNIMO: $ REGIMEN DE AMORTIZACION: Semestral PLAZO: Hasta 24 meses. MONTO DE FINANCIACIÓN: Hasta el 70% del monto de su compra. TARJETA MACROAGRO OBJETIVOS: BENEFICIARIOS: Productores agropecuarios, contratistas rurales o prestadores de servicios agropecuarios. DESTINOS: Financiar la adquisición de insumos y contratación de servicios del campo. MODALIDAD: Pesos. BENEFICIOS: Simplicidad en su funcionamiento: los vencimientos se adaptan al ciclo productivo según la actividad; con amortizaciones de capital de hasta un año y hasta semestral de intereses. Posibilidad de cancelación anticipada sin cargo para el productor. Transaccionalidad únicamente al contado, obteniendo condiciones de precio y financiación preferenciales. Red de más de comercios adheridos en todo el país con aplicación de condiciones especiales a las cadenas de valor. CAMPO XXI Paquete del mercado diseñado especialmente para el campo, para darle al productor un rápido acceso a herramientas de financiación diseñadas de acuerdo al flujo de su actividad y los servicios transaccionales necesarios para una administración eficiente. Servicios Financieros: Acuerdo en Cuenta Corriente. Tarjeta de Crédito MacroAgro Línea de siembra: Pago íntegro plazo máximo de 270 días. Préstamos con Pago Íntegro y/o Préstamo Amortizable de Capital e intereses. Líneas Ganaderas y Tamberas: Amortizable Plazo máximo 12 meses. Línea para Descuento de CPD.

6 Beneficios: CALIFICACION CREDITICIA EN 72 Hs. Respaldo y optimización del giro comercial del negocio: Rápida aprobación. Amortización/pagos coincidentes con el monto de venta de los bienes producidos. Tarjeta de Crédito MacroAgro, administración eficiente de su financiación en Pesos. FINANCIACIÓN A LA PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES BENEFICIARIOS: Empresas que tradicionalmente exportan y operan en forma habitual en operaciones de Comercio Exterior. DESTINOS: Gastos para viajes, ferias o representaciones comerciales, envío de muestras, producción de folletos y catálogos y todo aquello enfocado a incrementar su mercado internacional. REGIMEN DE AMORTIZACION: El préstamo se cancela: Mediante amortizaciones periódicas En un solo pago al vencimiento PLAZO: Hasta 180 días. Presentar la Solicitud de Crédito, Pagaré, Boleto de Compra de Divisas y la documentación que demuestre el destino de los fondos, para que el financiamiento y los vencimientos que se establezcan guarden relación con la necesidad de asistencia solicitada. Presentar flujo de divisas en moneda extranjera que sea suficiente para la amortización de la financiación solicitada. FINANCIACIÓN DE IMPORTACIONES OBJETIVOS: Apoyar financieramente las etapas de producción y/o comercialización de bienes que permite al importador diferir sus desembolsos destinados al pago de sus proveedores del exterior, como también mejorar las condiciones comerciales para sus clientes. BENEFICIARIOS: Todo tipo de importadores. DESTINOS: Adquisición de: Insumos importados para elaborar el producto a exportar. Productos a comercializar en el mercado local.

7 Bienes de capital. REGIMEN DE AMORTIZACION: Se cancela en un solo pago de capital e intereses al vencimiento. PLAZO: Si la financiación se solicita con anterioridad a la fecha de embarque, tendría un plazo máximo de 360 días contados a partir de la fecha de desembolso. Si se solicita con posterioridad a la fecha de embarque, tendrá un plazo máximo de 180 días contados a partir de la fecha del embarque (incluyendo la financiación otorgada por el proveedor del exterior). Presentar la Solicitud de Crédito en Moneda Extranjera, Pagaré, Boleto de compra de Divisas y la documentación que demuestre el destino de los fondos, para que el financiamiento y los vencimientos que se establezcan guarden relación con la necesidad de asistencia planteada. PREFINANCIACIÓN DE EXPORTACIONES OBJETIVOS: Facilitar y promover la exportación de bienes. BENEFICIARIOS: Empresas exportadoras que fabrican, transforman y/o producen mercadería para exportar. DESTINOS: Compra de materia prima. Compra de envases y artículos de embalaje. Cosecha y adaptación de la producción. Gastos y servicios aduaneros, de transporte, etc. REGIMEN DE AMORTIZACION: Se cancela en un solo pago de capital e intereses al vencimiento. PLAZO: Dependiendo del tipo de bien oscila entre 90 y 360 días para el común de las mercaderías, pudiendo llegar a los 540. Presentar la Solicitud de Crédito, Pagaré, Boleto de Compra de Divisas. Estar registrado como exportador en aduana. Informar al Banco los detalles de la operación a prefinanciar. Presentar el acuerdo de venta con el exterior ó una Declaración Jurada, según corresponda.

8 PRÉSTAMO LOCAL A EXPORTADORES Se trata de asistencia crediticia orientada a empresas exportadoras, que está directamente relacionado con el flujo de fondos de su actividad. BENEFICIARIOS: Empresas que tradicionalmente exportan y que operan en forma habitual en operaciones de Comercio Exterior. DESTINOS: Proyectos de inversión, capital de trabajo y/o adquisición de bienes que incrementen o estén vinculados a la producción de mercaderías para su exportación. REGIMEN DE AMORTIZACION: Se cancela en un solo pago de capital e intereses al vencimiento. PLAZO: Hasta 365 días. Presentar la Solicitud de Crédito, Pagaré, Boleto de Compra de Divisas. Presentar flujo de divisas en moneda extranjera que sea suficiente para la amortización de la financiación solicitada. FINANCIACIÓN DE EXPORTACIONES Se trata de asistencia crediticia que se brinda a los exportadores en la etapa posterior al embarque de la mercadería y hasta tanto se haga efectivo el pago de la exportación. BENEFICIARIOS: A Empresas exportadoras de bienes y servicios. DESTINOS: Financiar a sus compradores del exterior. REGIMEN DE AMORTIZACION: Se cancela en un solo pago de capital e intereses al vencimiento. PLAZO: El que figure en el instrumento o el acordado entre las partes (Cobranza/factura) más 15 días por posibles demoras. Demostrar la exportación con los documentos comerciales, aduaneros y de transporte. Presentar la Solicitud de Crédito, Pagaré, Boleto de Compra de Divisas.

9 CONTACTO: de lunes a viernes de 7.00 a horas Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también al MACRO (62276).

CRÉDITOS DE EVOLUCIÓN

CRÉDITOS DE EVOLUCIÓN Anexo a la Com "A" 5219 Definición de Pyme: Personas físicas o jurídicas con actividad comercial Nombre de la línea Adelanto en Cuenta Corriente Necesidades eventuales con Acuerdo de caja CRÉDITOS DE EVOLUCIÓN

Más detalles

CRÉDITOS DE EVOLUCIÓN

CRÉDITOS DE EVOLUCIÓN Anexo a la Com "A" 5219 Definición de Pyme: Personas físicas o jurídicas con actividad comercial Fecha de Del 12/06/2018 vigencia: al 30/06/2018 CRÉDITOS DE EVOLUCIÓN Adelanto en Cuenta Corriente Necesidades

Más detalles

CRÉDITOS DE EVOLUCIÓN

CRÉDITOS DE EVOLUCIÓN Anexo a la Com "A" 5219 Definición de Pyme: Personas físicas o jurídicas con actividad comercial Fecha: 01/2016 Adelanto en Cuenta Corriente Necesidades eventuales de caja CRÉDITOS DE EVOLUCIÓN TNA fija

Más detalles

DIVISION AGROPECUARIA PROPUESTA COMERCIAL PARA EL SECTOR AGRÍCOLA

DIVISION AGROPECUARIA PROPUESTA COMERCIAL PARA EL SECTOR AGRÍCOLA PROPUESTA COMERCIAL PARA EL SECTOR AGRÍCOLA Colonia, 13 de agosto 2009 Quiénes somos? Una Unidad de Negocios que atiende las necesidades del sector agropecuario. Qué hacemos? Ofrecemos Productos y Servicios

Más detalles

Líneas de Financiamiento Vigente. 08 de Agosto de 2018

Líneas de Financiamiento Vigente. 08 de Agosto de 2018 Líneas de Financiamiento Vigente. 08 de Agosto de 2018 BANCO NACION ARGENTINA 1. Linea Nación Carlos Pellegrini para financiar inversiones. Dirigida a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas y permite financiar

Más detalles

Autores: Lic. Jorge, Paula - Fundación ArgenINTA / Lic. Capua, Sergio - INTA /

Autores: Lic. Jorge, Paula - Fundación ArgenINTA / Lic. Capua, Sergio - INTA / Autores: Lic. Jorge, Paula - Fundación ArgenINTA / pjorge@argeninta.org.ar Lic. Capua, Sergio - INTA / scapua@argeninta.org.ar Figueroa María Guadalupe - Fundación ArgenINTA / mgfigueroa@argeninta.org.ar

Más detalles

JORNADA FINANCIAMIENTO BANCARIO AL SECTOR PRODUCTIVO PyMEs. La oferta para capital de trabajo

JORNADA FINANCIAMIENTO BANCARIO AL SECTOR PRODUCTIVO PyMEs. La oferta para capital de trabajo JORNADA FINANCIAMIENTO BANCARIO AL SECTOR PRODUCTIVO PyMEs La oferta para capital de trabajo Temario Créditos con y sin garantías Descuento de cuentas a cobrar Otras formas de financiación Financiación

Más detalles

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA FINANCIAMIENTO PARA LA CADENA DE VALOR DE LA ACTIVIDAD LECHERA

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA FINANCIAMIENTO PARA LA CADENA DE VALOR DE LA ACTIVIDAD LECHERA BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA FINANCIAMIENTO PARA LA CADENA DE VALOR DE LA ACTIVIDAD LECHERA A) FINANCIAMIENTO DE INVERSIONES DE ACTIVIDADES PRODUCTIVAS PARA LA MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA (MiPyMeS)

Más detalles

IMPRIMIR EN AMBAS CARAS DEL PAPEL

IMPRIMIR EN AMBAS CARAS DEL PAPEL CRÉDITOS DE EVOLUCIÓN mbre de la línea con acuerdo sin acuerdo con prenda de facturas o contratos 11221 (01/2017) 1/5 Legajo del Asociado TNA variable Comisión de Seguros para tasas s 37,00% 48,00% 37,00%

Más detalles

ARGENTINA PARA LAS ACTIVIDADES DEL COMERCIO EXTERIOR

ARGENTINA PARA LAS ACTIVIDADES DEL COMERCIO EXTERIOR LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO DEL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA PARA LAS ACTIVIDADES DEL COMERCIO EXTERIOR Exportaciones Financiaciones Los bienes de capital y contratos de exportación llave en mano cuentan

Más detalles

FUENTES DE FINANCIAMIENTO NACIONALES / SECTOR AGROPECUARIO INTRODUCCIÓN:

FUENTES DE FINANCIAMIENTO NACIONALES / SECTOR AGROPECUARIO INTRODUCCIÓN: INTRODUCCIÓN: A los efectos de contribuir a vencer las limitaciones que supone la falta de acceso al crédito, y desde el punto de vista de la generación y divulgación de información de gran utilidad para

Más detalles

Código: TAR_PA_2012/02/20.V1

Código: TAR_PA_2012/02/20.V1 La presente información es proporcionada de conformidad a la Ley Complementaria a la Ley de Protección al Consumidor en materia de servicios financieros (Ley Nº 28587), el Reglamento de Transparencia de

Más detalles

INNOVACION PARA LA INCLUSIÓN FINANCIERA

INNOVACION PARA LA INCLUSIÓN FINANCIERA INNOVACION PARA LA INCLUSIÓN FINANCIERA 16 de agosto de 2017 Ercilia Nofal Directora Argentina - Cuadro de Situación MiPyME 99,7% de las empresas en Argentina son MiPyMEs Emplean el 70,4% de la fuerza

Más detalles

CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE A

CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE A PERUCOMEX Consultores SAC CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE A UN FINANCIAMIENTO DE EXPORTACIÓN? Sergio Urquiaga Gallegos sergio.urquiaga@perucomex.pe 05 de noviembre de 2014 Lima, Perú OBJETIVO DEL SEMINARIO PASAR

Más detalles

TASAS ACTIVAS VIGENTES

TASAS ACTIVAS VIGENTES TASAS ACTIVAS VIGENTES OPERACIONES DE CONSUMO Préstamos Personales BANCARIZADOS SECTOR PRIVADO de $1.000 a $350.000, a sola firma y/o de $350.000,- a $500.000,- con Garantía 12 Fija 38,00% 45,37% 38,00%

Más detalles

CONSEJO FEDERAL DE INVERSIONES. Unidad de Enlace Provincia de Buenos Aires

CONSEJO FEDERAL DE INVERSIONES. Unidad de Enlace Provincia de Buenos Aires CONSEJO FEDERAL DE INVERSIONES Unidad de Enlace Provincia de Buenos Aires Qué es el CFI - Objetivos el desarrollo de las inversiones a través de créditos para: reactivación productiva regional producción

Más detalles

TASAS ACTIVAS VIGENTES OPERACIONES DE CONSUMO. Préstamos Personales

TASAS ACTIVAS VIGENTES OPERACIONES DE CONSUMO. Préstamos Personales TASAS ACTIVAS VIGENTES 08/08/2018 OPERACIONES DE CONSUMO Préstamos Personales BANCARIZADOS SECTOR PRIVADO de $1.000 a $350.000, a sola firma y/o de $350.000,- a $500.000,- con Garantía 12 Fija 47,00% 24

Más detalles

a 36 meses 2,73% a 60 meses 3,55%

a 36 meses 2,73% a 60 meses 3,55% BANCA AGROPECUARIA - TASAS ACTIVAS DE LAS LÍNEAS DE CRÉDITOS VIGENCIA: AGOSTO 2017 TNAV TEAV Base Variabilidad de Tasa Tasa Mínima CFTEAV (1) p/ plazo máximo Comisiones Plazo máx. Líneas Préstamos con

Más detalles

Financiamiento como Herramienta para el Crecimiento.

Financiamiento como Herramienta para el Crecimiento. Financiamiento como Herramienta para el Crecimiento. Abril 2016 Como Funciona el Sector Financiero? 1 Depósitos 2 Préstamos 3 Servicios Para que sirve a la empresas? Equilibrar su flujo de fondo Acelerar

Más detalles

Para conocer más acerca de nuestros servicios entrá en. bancogalicia.com/empresas

Para conocer más acerca de nuestros servicios entrá en. bancogalicia.com/empresas Para conocer más acerca de nuestros servicios entrá en bancogalicia.com/empresas 1 PLATAFORMA ELECTRÓNICA 2 LÍNEAS DE CRÉDITO 3 COMERCIO EXTERIOR 4 SERVICIOS TRANSACCIONALES Ser especialistas es nuestro

Más detalles

TASAS ACTIVAS VIGENTES OPERACIONES DE CONSUMO. Préstamos Personales

TASAS ACTIVAS VIGENTES OPERACIONES DE CONSUMO. Préstamos Personales TASAS ACTIVAS VIGENTES 11/09/2018 OPERACIONES DE CONSUMO Préstamos Personales BANCARIZADOS SECTOR PRIVADO de $1.000 a $350.000, a sola firma y/o de $350.000,- a $500.000,- con Garantía 12 Fija 54,00% 24

Más detalles

TASAS ACTIVAS VIGENTES OPERACIONES DE CONSUMO. Préstamos Personales

TASAS ACTIVAS VIGENTES OPERACIONES DE CONSUMO. Préstamos Personales TASAS ACTIVAS VIGENTES OPERACIONES DE CONSUMO Préstamos Personales BANCARIZADOS SECTOR PRIVADO de $1.000 a $350.000, a sola firma y/o de $350.000,- a $500.000,- con Garantía 74,55% 74,55% 12 Fija 55,00%

Más detalles

Hablamos de crecer, sí... de crecer juntos. OFERTA ESPECIAL. Sector textil. Si... creemos que esta oferta te interesa.

Hablamos de crecer, sí... de crecer juntos. OFERTA ESPECIAL. Sector textil. Si... creemos que esta oferta te interesa. Hablamos de crecer, sí... de crecer juntos. OFERTA ESPECIAL Sector textil. Si... creemos que esta oferta te interesa. CUENTA DE CRÉDITO (CC001) Destinada a cubrir necesidades de circulante de clientes

Más detalles

SERVICIOS FINANCIEROS PARA PRODUCTORES AGROPECUARIOS

SERVICIOS FINANCIEROS PARA PRODUCTORES AGROPECUARIOS SERVICIOS FINANCIEROS PARA PRODUCTORES AGROPECUARIOS El crédito es un préstamo que otorga una institución financiera (banco) a un cliente (prestatario) sea persona natural o jurídica. Para ello, ambas

Más detalles

TASAS ACTIVAS VIGENTES OPERACIONES DE CONSUMO. Préstamos Personales

TASAS ACTIVAS VIGENTES OPERACIONES DE CONSUMO. Préstamos Personales TASAS ACTIVAS VIGENTES OPERACIONES DE CONSUMO Préstamos Personales BANCARIZADOS SECTOR PRIVADO de $1.000 a $350.000, a sola firma y/o de $350.000,- a $500.000,- con Garantía 45,38% 46,09% 12 Fija 38,00%

Más detalles

TABLA DE PRODUCTOS Y TARIFAS EFECTIVO: FEBRERO DE Panamá

TABLA DE PRODUCTOS Y TARIFAS EFECTIVO: FEBRERO DE Panamá TABLA DE PRODUCTOS Y TARIFAS PLAN PERSONAL ÉLITE Monto mínimo de inversión Saldo mínimo a mantener (en cuenta) Comisión si el saldo promedio mensual (de la inversión total) es inferior a USD 20.000 Servicios

Más detalles

TASAS ACTIVAS VIGENTES OPERACIONES DE CONSUMO. Préstamos Personales

TASAS ACTIVAS VIGENTES OPERACIONES DE CONSUMO. Préstamos Personales TASAS ACTIVAS VIGENTES 02/01/2018 OPERACIONES DE CONSUMO Préstamos Personales BANCARIZADOS SECTOR PRIVADO de $1.000 a $350.000, a sola firma y/o de $350.000,- a $500.000,- con Garantía 24 Fija 39,50% 47,50%

Más detalles

CHILE. IMACEC de Junio 0,8%. Variación acumulada 1,6%. Caída de inversión esperada por tercer año consecutivo.

CHILE. IMACEC de Junio 0,8%. Variación acumulada 1,6%. Caída de inversión esperada por tercer año consecutivo. CHILE IMACEC de Junio 0,8%. Variación acumulada 1,6%. En junio la caída del PIB minero fue 9,4%, contribuyendo negativamente. Caída de inversión esperada por tercer año consecutivo. Termino del alto crecimiento

Más detalles

El Financiamiento de Exportaciones: operaciones pre y post embarque

El Financiamiento de Exportaciones: operaciones pre y post embarque El Financiamiento de Exportaciones: operaciones pre y post embarque Daniel Casiano Benson daniel.casiano@scotiabank.com.pe 03 de septiembre de 2014 Lima, Perú Necesidades del cliente de Comercio Exterior

Más detalles

Líneas de Financiamiento vigentes para la exportación. 8 de Agosto de 2018

Líneas de Financiamiento vigentes para la exportación. 8 de Agosto de 2018 Líneas de Financiamiento vigentes para la exportación. 8 de Agosto de 2018 BANCO DE INVERSION Y COMERCIO EXTERIOR 1. FINANCIACIONES DE EXPORTACIONES A MEDIANO Y LARGO PLAZO. Destinada a financiar la exportación

Más detalles

TASAS ACTIVAS VIGENTES OPERACIONES DE CONSUMO. Préstamos Personales

TASAS ACTIVAS VIGENTES OPERACIONES DE CONSUMO. Préstamos Personales TASAS ACTIVAS VIGENTES OPERACIONES DE CONSUMO Préstamos Personales BANCARIZADOS SECTOR PRIVADO de $1.000 a $350.000, a sola firma y/o de $350.000,- a $500.000,- con Garantía 12 Fija 42,00% 51,11% 24 Fija

Más detalles

Mesa Técnica Empresaria 31/08/17. Alternativas de Financiación e Inversiones

Mesa Técnica Empresaria 31/08/17. Alternativas de Financiación e Inversiones Alternativas de Financiación e Inversiones Actualmente productores Aquellos que luchan por la supervivencia Con ímpetus expansivos Observan al crédito como una herramienta seductora y peligrosa Financiación

Más detalles

TASAS ACTIVAS VIGENTES OPERACIONES DE CONSUMO. Préstamos Personales

TASAS ACTIVAS VIGENTES OPERACIONES DE CONSUMO. Préstamos Personales TASAS ACTIVAS VIGENTES OPERACIONES DE CONSUMO Préstamos Personales BANCARIZADOS SECTOR PRIVADO de $1.000 a $350.000, a sola firma y/o de $350.000,- a $500.000,- con Garantía 12 Fija 47,00% 58,57% 36 Fija

Más detalles

Gerencia de Negocios. Oficial de Atención al Usuario. Gerencia de Negocios / Oficial de Atención al Usuario. CRE-TAR-OCR-002

Gerencia de Negocios. Oficial de Atención al Usuario. Gerencia de Negocios / Oficial de Atención al Usuario. CRE-TAR-OCR-002 La presente información es proporcionada de conformidad a la Ley Complementaria a la Ley de Protección al Consumidor en materia de servicios financieros (Ley Nº 28587), el Reglamento de Transparencia de

Más detalles

Banco de la Nación Argentina. FINANCIAMIENTO PARA LA PRODUCCIÓN DE YERBA MATE Y TÉ DE LAS PROVINCIAS DE MISIONES Y CORRIENTES Reglamentación 400_65

Banco de la Nación Argentina. FINANCIAMIENTO PARA LA PRODUCCIÓN DE YERBA MATE Y TÉ DE LAS PROVINCIAS DE MISIONES Y CORRIENTES Reglamentación 400_65 Banco de la Nación Argentina FINANCIAMIENTO PARA LA PRODUCCIÓN DE YERBA Reglamentación 400_65 Usuarios: Micro, pequeños y medianos productores, cooperativas y empresas dedicadas a la producción, secado,

Más detalles

Banco de la Nación Argentina FINANCIAMIENTO PARA LA CONSOLIDACIÓN, PRODUCCIÓN E INCLUSIÓN FINANCIERA DE LA MICROEMPRESA REGLAMENTACIÓN Nº 600-

Banco de la Nación Argentina FINANCIAMIENTO PARA LA CONSOLIDACIÓN, PRODUCCIÓN E INCLUSIÓN FINANCIERA DE LA MICROEMPRESA REGLAMENTACIÓN Nº 600- Banco de la Nación Argentina FINANCIAMIENTO PARA LA CONSOLIDACIÓN, PRODUCCIÓN E INCLUSIÓN FINANCIERA DE LA MICROEMPRESA REGLAMENTACIÓN Nº 600- USUARIOS: CONDICIONES ESPECIALES PARA EL SECTOR AGROPECUARIO

Más detalles

Financiamiento para el Sector Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Financiamiento para el Sector Micro, Pequeña y Mediana Empresa. Financiamiento para el Sector Micro, Pequeña y Mediana Empresa. Criterios Clasificación MIPYME TIPO DE EMPRESA CANTIDAD DE EMPLEADOS VENTAS MENSUALES $ Microempresa 1-10 < 5,000.00 Pequeña empresa 11-50

Más detalles

Ventana Menú Movimientos

Ventana Menú Movimientos VISUAL Gestión Agro Funcionalidades Menú Principal de Movimientos Ventana Menú Movimientos Gestión Administrativa y Contable Registro de: facturas de compras de productos e insumos; compras de hacienda;

Más detalles

Productos Mayoristas - Clientes MiPyMes

Productos Mayoristas - Clientes MiPyMes Productos Mayoristas - Clientes MiPyMes Comisiones Vigentes para Cuentas, Cheques, Transferencias, Líneas de Financiación, Tarjetas Comerciales, Cajas de Seguridad y Productos Transaccionales CONCEPTO

Más detalles

Productos Mayoristas - Clientes MiPyMes

Productos Mayoristas - Clientes MiPyMes Productos Mayoristas - Clientes MiPyMes Comisiones Vigentes para Cuentas, Cheques, Transferencias, Líneas de Financiación, Tarjetas Comerciales, Cajas de Seguridad y Productos Transaccionales CONCEPTO

Más detalles

BANCO NACIONAL DE FOMENTO PARAGUAY

BANCO NACIONAL DE FOMENTO PARAGUAY BANCO NACIONAL DE FOMENTO PARAGUAY Año 2016 Objeto Promover y financiar programas generales y proyectos específicos de fomento de la agricultura, la ganadería, la silvicultura, la industria y el comercio

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN PARA EL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA 2008

PLAN DE ACCIÓN PARA EL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA 2008 PLAN DE ACCIÓN PARA EL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA 2008 LA MISIÓN DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA EN LA PRESENTE FASE DE LA POLITICA ECONOMICA El Banco de la Nación Argentina como parte de un nuevo proyecto

Más detalles

Cupo especial de crédito para el apoyo al comercio exterior de los sectores Agropecuario y Agroindustrial

Cupo especial de crédito para el apoyo al comercio exterior de los sectores Agropecuario y Agroindustrial PARA: Presidentes, gerentes, vicepresidentes comerciales, vicepresidentes financieros y funcionarios encargados del crédito de BANCÓLDEX de establecimientos bancarios, corporaciones financieras, compañías

Más detalles

CRÉDITOS MICROEMPRESA - MONEDA NACIONAL

CRÉDITOS MICROEMPRESA - MONEDA NACIONAL CRÉDITOS MICROEMPRESA - MONEDA NACIONAL Capital de trabajo - Activo fijo PRODUCTOS Mínimo Plazo TEA Mínima TEA Máxima (%) 1 (%) 1 CrediWarmi Líquido. Credito Rural con cobertura de garantia liquida de

Más detalles

GUÍA DE COMISIONES Y CARGOS Productos de Crédito- Préstamos Empresas, Pyme y Micro Empresas Acuerdo en cuenta corriente Empresas/ Individuos

GUÍA DE COMISIONES Y CARGOS Productos de Crédito- Préstamos Empresas, Pyme y Micro Empresas Acuerdo en cuenta corriente Empresas/ Individuos GUÍA DE COMISIONES Y CARGOS Productos de Crédito- Préstamos Empresas, Pyme y Micro Empresas Acuerdo en cuenta corriente Empresas/ Individuos Pág. 1 de 6 PRODUCTOS DE CRÉDITOS - PRÉSTAMOS Mínimo - Máximo

Más detalles

CRÉDITOS MICROEMPRESA - MONEDA NACIONAL

CRÉDITOS MICROEMPRESA - MONEDA NACIONAL CRÉDITOS MICROEMPRESA - MONEDA NACIONAL Capital de trabajo - Activo fijo PRODUCTOS Mínimo Plazo TEA Mínima TEA Máxima (%) 1 (%) 1 CrediWarmi Líquido. Credito Rural con cobertura de garantia liquida de

Más detalles

CRÉDITOS MICROEMPRESA - MONEDA NACIONAL

CRÉDITOS MICROEMPRESA - MONEDA NACIONAL CRÉDITOS MICROEMPRESA - MONEDA NACIONAL Capital de trabajo - Activo fijo PRODUCTOS Mínimo Plazo TEA Mínima TEA Máxima (%) 1 (%) 1 CrediWarmi Líquido. CrediWarmi PYME. Rural Líquido. Rural Líquido. Credito

Más detalles

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR CITRÍCOLA DE LAS PROVINCIAS DEL NORESTE ARGENTINO

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR CITRÍCOLA DE LAS PROVINCIAS DEL NORESTE ARGENTINO BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR CITRÍCOLA DE LAS PROVINCIAS DEL NORESTE ARGENTINO A) FINANCIAMIENTO DE INVERSIONES DE ACTIVIDADES PRODUCTIVAS PARA LA MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA

Más detalles

El campo es de todos. Minagricultura VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO INTERNO

El campo es de todos. Minagricultura VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO INTERNO El campo es de todos Minagricultura VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO INTERNO CÓMO HAGO PARA ESTAR SEGURO DE QUE ESTOY RECONOCIDO COMO VÍCTIMA? QUÉ LE OFRECE FINAGRO A LAS VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO INTERNO?

Más detalles

GESTIÓN COMERCIAL AGROBANCO

GESTIÓN COMERCIAL AGROBANCO Setiembre2009 GESTIÓN COMERCIAL AGROBANCO 2009 Jorge Paredes Piana Ejecutivo Gerencia Comercial pag. 1 ACTIVIDADES A FINANCIAR Agrícola Mantenimiento de Cultivos Pecuario Desarrollo Ganadero CAMPO DE ACCION

Más detalles

ANEXO I: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIRIGIDOS A LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE ASTURIAS (AJE ASTURIAS)

ANEXO I: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIRIGIDOS A LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE ASTURIAS (AJE ASTURIAS) ANEXO I: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIRIGIDOS A LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE ASTURIAS (AJE ASTURIAS) BBVA pone a disposición de los miembros de la ASOCIACIÓN un amplio conjunto

Más detalles

Créditos Agropecuarios y Agroindustriales

Créditos Agropecuarios y Agroindustriales Créditos Agropecuarios y Agroindustriales Con la finalidad de presentar la mejor oferta de crédito Agroindustrial con excelentes condiciones y acorde al flujo de la actividad, existe una estructura con

Más detalles

Grandes Soluciones para las Pequeñas Empresas: Oportunidades en el contexto actual

Grandes Soluciones para las Pequeñas Empresas: Oportunidades en el contexto actual Grandes Soluciones para las Pequeñas Empresas: Oportunidades en el contexto actual Junio 2009 Microempresa hasta 2.400 Nuestra Segmentación se define por ventas anuales en UF Pequeñas Empresas 2.401 hasta

Más detalles

Líneas de Créditos a MiPymes Carlos Pellegrini. Reglamentación 700. Banco de la Nación Argentina

Líneas de Créditos a MiPymes Carlos Pellegrini. Reglamentación 700. Banco de la Nación Argentina Líneas de Créditos a MiPymes Carlos Pellegrini Reglamentación 700 Banco de la Nación Argentina Reglamentación 281 Determinación de la Cond. De Micro, Pequeña y Mediana Empresa Sector/ Categoría Agropecuario

Más detalles

Coordinación Regional Norte Agencia Estatal Chihuahua

Coordinación Regional Norte Agencia Estatal Chihuahua Coordinación Regional Norte Agencia Estatal Chihuahua Agosto 2016 Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero Misión Visión Dónde estamos? C.R. Noroeste C.R. Norte C.R. Centro

Más detalles

Banco de Inversión y Comercio Exterior. Abril 2014

Banco de Inversión y Comercio Exterior. Abril 2014 Banco de Inversión y Comercio Exterior Abril 2014 El BICE Banco público (segundo grado) creado en 1992 como Sociedad Anónima. Desde 2003 cambio de perfil: crédito directo a empresas (PYME) Créditos de

Más detalles

Productos Mayoristas - Clientes MiPyMes

Productos Mayoristas - Clientes MiPyMes Productos Mayoristas - Clientes MiPyMes Comisiones Vigentes para Cuentas, Cheques, Transferencias, Líneas de Financiación, Tarjetas Comerciales, Cajas de Seguridad y Productos Transaccionales CUENTA CORRIENTE

Más detalles

Financiamiento para el Sector Productivo

Financiamiento para el Sector Productivo Financiamiento para el Sector Productivo Condiciones con Fondos FIBCH (Circular No. PE-019/2015) CONDICIONES PRODUCTO 1 PRODUCTO 2 PRODUCTO 3 PRODUCTO 4 PRODUCTO 5 PRODUCTO 6 ACTIVIDADES A FINANCIAR PRODUCCIÓN

Más detalles

Soluciones integrales de productos y servicios para su empresa

Soluciones integrales de productos y servicios para su empresa Soluciones integrales de productos y servicios para su empresa Le ofrecemos asesoría personalizada y un portafolio de productos y servicios diseñados especialmente para cubrir sus necesidades. Crédito

Más detalles

ALCÁNTARA, BLAY A & DEL COSO ABOGADOS LÍNEAS DE FINANCIACIÓN ICO 2017 LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2017

ALCÁNTARA, BLAY A & DEL COSO ABOGADOS LÍNEAS DE FINANCIACIÓN ICO 2017 LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2017 LÍNEAS DE FINANCIACIÓN ICO 2017 LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2017 Plazo: se podrán formalizar préstamos al amparo de esta Línea hasta el día 15-12-2017. Dónde se puede solicitar la financiación:

Más detalles

HERRAMIENTAS FINANCIERAS PARA PYMEX

HERRAMIENTAS FINANCIERAS PARA PYMEX Seminario Especializado Pymex HERRAMIENTAS FINANCIERAS PARA PYMEX Día de la Exportación C.E.R.A. 11 agosto de 2011 Perfil del BNA Banco Comercial 700 Sucursales Domésticas, 14 Sucursales en el exterior

Más detalles

Financiamiento para el Sector Micro, Pequeña y Mediana Empresa

Financiamiento para el Sector Micro, Pequeña y Mediana Empresa Financiamiento para el Sector Micro, Pequeña y Mediana Empresa Criterios Clasificación MIPYME TIPO DE EMPRESA CANTIDAD DE EMPLEADOS VENTAS MENSUALES $ Microempresa 1-10 < 5,000.00 Pequeña empresa 11-50

Más detalles

Programa de Garantías para apoyo al Comercio Exterior

Programa de Garantías para apoyo al Comercio Exterior Programa de Garantías para apoyo al Comercio Exterior Septiembre, 2014 Arturo Sojo Quiroz Director de Intermediarios Financieros Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. Bancomext Somos una entidad

Más detalles

PRODUCTOS DE FINANCIACION PARA LA EMPRESA

PRODUCTOS DE FINANCIACION PARA LA EMPRESA PRODUCTOS DE FINANCIACION PARA LA EMPRESA PRODUCTOS DE FINANCIACION DE CIRCULANTE CUENTA DE CREDITO Producto por el cual se concede a la sociedad un límite de disponibilidad de crédito. Permite al cliente

Más detalles

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA A LAS ENTIDADES FINANCIERAS: BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA 2004 - Año de la Antártida Argentina COMUNICACIÓN A 4177 26/07/2004 Ref.: Circular CAMEX 1-489 Deudas Financieras con el exterior. Nos

Más detalles

Regulaciones crediticias del B.C.R.A.

Regulaciones crediticias del B.C.R.A. Regulaciones crediticias del B.C.R.A. Darío Stefanelli Gerente de Emisión de Normas Banco Central de la República Argentina 14 de agosto de 2008 Introducción Fuentes de financiamiento Reinversión de ganancias.

Más detalles

Modalidad de crédito Modernización Empresarial

Modalidad de crédito Modernización Empresarial PARA: Presidentes, gerentes, vicepresidentes comerciales, vicepresidentes financieros y funcionarios encargados del crédito de BANCÓLDEX de establecimientos bancarios, corporaciones financieras, compañías

Más detalles

Financiamiento PYME. Diferentes Líneas de Crédito Disponibles

Financiamiento PYME. Diferentes Líneas de Crédito Disponibles Financiamiento PYME Diferentes Líneas de Crédito Disponibles Principales Principales Herramientas de Financiamiento para Inversores Se exponen sólo las herramientas más utilizadas Fondo Provincial de Inversiones

Más detalles

CRÉDITOS MICROEMPRESA - MONEDA NACIONAL

CRÉDITOS MICROEMPRESA - MONEDA NACIONAL Actualizado al 0/0/015. CRÉDITOS MICROEMPRESA - MONEDA NACIONAL CrediWarmi Líquido. CrediWarmi PYME. Rural Líquido. PRODUCTOS Credito Rural con cobertura de garantia liquida de 100%, dirigido exclusivamente

Más detalles

BANCO DE LA PAMPA FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR GANADERO

BANCO DE LA PAMPA FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR GANADERO BANCO DE LA PAMPA FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR GANADERO 1. Usuarios: Productores, empresas agropecuarias y cooperativas agropecuarias que reúnan las condiciones de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

Más detalles

FINANCIAMIENTO DEL AGRO PERUANO

FINANCIAMIENTO DEL AGRO PERUANO Banco Agropecuario FINANCIAMIENTO DEL AGRO PERUANO FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES INSTITUCIONALES Y DE LOS ACTORES DEL SECTOR AGRARIO Lima, Noviembre del 2009 El Sector Agropecuario 7.87% de contribución

Más detalles

Financiamiento Bancario en los Agronegocios. DIRECCION DE AGRONEGOCIOS BANBAJIO. Agosto 2016.

Financiamiento Bancario en los Agronegocios. DIRECCION DE AGRONEGOCIOS BANBAJIO. Agosto 2016. Financiamiento Bancario en los Agronegocios. DIRECCION DE AGRONEGOCIOS BANBAJIO. Agosto 2016. Contenido 1. Retos del Sector Agroalimentario. 2. Riesgos del sector agropecuario 3. Oportunidades para impulsar

Más detalles

Productos Mayoristas - Clientes MiPyMes

Productos Mayoristas - Clientes MiPyMes Productos Mayoristas - Clientes MiPyMes Comisiones Vigentes para Cuentas, Cheques, Transferencias, Líneas de Financiación, Tarjetas Comerciales, Cajas de Seguridad y Productos Transaccionales CUENTA CORRIENTE

Más detalles

CRÉDITOS DESARROLLOS INMOBILIARIOS

CRÉDITOS DESARROLLOS INMOBILIARIOS 1 2 CRÉDITOS DESARROLLOS INMOBILIARIOS LÍNEA DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS A EMPRESAS CONSTRUCTORAS Y DESARROLLADORAS INMOBILIARIAS PARA FINANCIAR OBRAS DESTINADAS A VIVIENDA REGLAMENTACIÓN N 519 3 FINANCIAMIENTO

Más detalles

PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO TECNOL. (PRIETEC) FONCYT Abierto

PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO TECNOL. (PRIETEC) FONCYT Abierto Financiamiento Activo Fijo y Capital de Trabajo SUBSIDIOS PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO TECNOL. (PRIETEC) FONCYT Abierto Tipo de Financiamiento: SUBSIDIO Objeto: La convocatoria PRIETEC está

Más detalles

COMERCIO EXTERIOR. Paso a paso... hacia la exportación

COMERCIO EXTERIOR. Paso a paso... hacia la exportación gobbsas Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Secretaría de Desarrollo Económico Subsecretaría de Producción y Empleo Dirección General de Industria y Comercio Exterior COMERCIO EXTERIOR Paso

Más detalles

Exportaciones de bienes

Exportaciones de bienes Exportaciones de bienes 1. Canalización 2. Financiación de exportaciones 3. Pagos anticipados y prefinanciación de exportaciones 4. Pago de exportaciones con tarjetas de crédito 5. Pago de exportaciones

Más detalles

FACILIDADES AL SECTOR AGROPECUARIO EN EL MARCO DE LA LEY 26509

FACILIDADES AL SECTOR AGROPECUARIO EN EL MARCO DE LA LEY 26509 FACILIDADES AL SECTOR AGROPECUARIO EN EL MARCO DE LA LEY 26509 2 Permite el tratamiento de deudas de productores clientes del banco en emergencia o desastre Agropecuario una vez homologada dicha condición

Más detalles

FINANCIAMIENTO A LA IMPORTACIÓN DE MAQUINARIA Y EQUIPO DE USA.

FINANCIAMIENTO A LA IMPORTACIÓN DE MAQUINARIA Y EQUIPO DE USA. FINANCIAMIENTO A LA IMPORTACIÓN DE MAQUINARIA Y EQUIPO DE USA. FINANCIAMIENTO A LA IMPORTACIÓN DE MAQUINARIA Y EQUIPO DE USA. La venta internacional de bienes de capital de alto valor generalmente requiere

Más detalles

SOLICITUD DE PRÉSTAMO PERSONAL CAJA EN PESOS A SOLA FIRMA CATEGORÍA B NIVEL 2 Ó SUPERIOR, HASTA $ (de 1 a 36 cuotas).-

SOLICITUD DE PRÉSTAMO PERSONAL CAJA EN PESOS A SOLA FIRMA CATEGORÍA B NIVEL 2 Ó SUPERIOR, HASTA $ (de 1 a 36 cuotas).- SOLICITUD DE PRÉSTAMO PERSONAL CAJA EN PESOS A SOLA FIRMA CATEGORÍA B NIVEL 2 Ó SUPERIOR, HASTA $400.000 (de 1 a 36 cuotas).- Por la presente solicito un PRÉSTAMO PERSONAL de pesos ($ ) pagadero en cuotas

Más detalles

Cuando el crédito es de consumo, éste permite disponer de una cantidad de dinero para la adquisición de bienes de consumo o el pago de servicios.

Cuando el crédito es de consumo, éste permite disponer de una cantidad de dinero para la adquisición de bienes de consumo o el pago de servicios. CREDITOS Que es un crédito? El crédito es un préstamo de dinero que la Cooperativa otorga a su cliente, con el compromiso de que en el futuro, el cliente devolverá dicho préstamo en forma gradual (mediante

Más detalles

FINANCIACIÓN ICO Área de Atención al Cliente

FINANCIACIÓN ICO Área de Atención al Cliente FINANCIACIÓN ICO 2015 Área de Atención al Cliente 12 de febrero de 2015 ICO: funciones Son funciones del ICO sostener y promover actividades económicas que contribuyan al crecimiento y a la mejora de la

Más detalles

Propuesta de Financiación Banco Macro.

Propuesta de Financiación Banco Macro. Propuesta de Financiación Banco Macro. Banco Macro pone a su disposición una amplia red de sucursales para brindarle la cobertura que su negocio necesita. Mas de 460 sucursales en todo el país. Más de

Más detalles

Financiamiento para el Sector Productivo

Financiamiento para el Sector Productivo Financiamiento para el Sector Productivo Condiciones de Créditos Producción con Fondos FIBCH (Circular No. PE-019/2015, PE-018/2016, PE-026/2016, PE-08/2017) CONDICIONES PRODUCTO 1 PRODUCTO 2 PRODUCTO

Más detalles

COMERCIOS. De su negocio se encarga usted, de sus cuentas Banco Itaú.

COMERCIOS. De su negocio se encarga usted, de sus cuentas Banco Itaú. COMERCIOS De su negocio se encarga usted, de sus cuentas Banco Itaú. Cuentas Corrientes en moneda nacional y en dólares, sin exigencia de mínimos ni promedios. Cajas de Ahorro en moneda nacional, dólares

Más detalles

SOLICITUD DE PRÉSTAMO PERSONAL CAJA EN PESOS A SOLA FIRMA CATEGORÍA A NIVEL 1, HASTA $ (de 1 a 36 cuotas).-

SOLICITUD DE PRÉSTAMO PERSONAL CAJA EN PESOS A SOLA FIRMA CATEGORÍA A NIVEL 1, HASTA $ (de 1 a 36 cuotas).- SOLICITUD DE PRÉSTAMO PERSONAL CAJA EN PESOS A SOLA FIRMA CATEGORÍA A NIVEL 1, HASTA $350.000 (de 1 a 36 cuotas).- Por la presente solicito un PRÉSTAMO PERSONAL de pesos ($ ) pagadero en cuotas mensuales

Más detalles

Financiamiento para el Sector. Micro, Pequeña y Mediana Empresa

Financiamiento para el Sector. Micro, Pequeña y Mediana Empresa Financiamiento para el Sector Micro, Pequeña y Mediana Empresa Criterios Clasificación MIPYME TIPO DE EMPRESA CANTIDAD DE EMPLEADOS VENTAS MENSUALES $ Microempresa 1-10 < 5,000.00 Pequeña empresa 11-50

Más detalles

Cupo especial de crédito en dólares para la modernización e internacionalización de las empresas Colombia prospera.

Cupo especial de crédito en dólares para la modernización e internacionalización de las empresas Colombia prospera. PARA: Presidentes, gerentes, vicepresidentes comerciales, vicepresidentes financieros y funcionarios encargados del crédito de BANCÓLDEX de establecimientos bancarios, corporaciones financieras y compañías

Más detalles

Importaciones de bienes

Importaciones de bienes Importaciones de bienes 1. Canalización 2. Pago de importaciones en moneda legal colombiana 3. Pago de importaciones con tarjeta de crédito 4. Pago de Importaciones 5. Financiación de Importaciones 6.

Más detalles

Cómo se hace para? 1) Descripción del trámite paso a paso para Solicitar pago diferido de IVA (Ver página 5).

Cómo se hace para? 1) Descripción del trámite paso a paso para Solicitar pago diferido de IVA (Ver página 5). SOLICITAR PAGO DIFERIDO DE IVA Importante: esta información que entrega el Servicio de Impuestos Internos, es sólo una guía de apoyo para los contribuyentes. Es deber de todo contribuyente leer la normativa

Más detalles

RESEÑA DE LA VIDEOCONFERENCIA DE CIERRE AL CURSO "BREVE INTRODUCCION AL COMERCIO EXTERIOR" Disertante: Cdor. Aldo Fratalocchi

RESEÑA DE LA VIDEOCONFERENCIA DE CIERRE AL CURSO BREVE INTRODUCCION AL COMERCIO EXTERIOR Disertante: Cdor. Aldo Fratalocchi RESEÑA DE LA VIDEOCONFERENCIA DE CIERRE AL CURSO "BREVE INTRODUCCION AL COMERCIO EXTERIOR" Disertante: Cdor. Aldo Fratalocchi Síntesis de la secuencia: Operación de importación/exportación en condiciones

Más detalles

Tasas de interés competitivas, que resultan más favorables que las que ofrecen las instituciones financieras en su país

Tasas de interés competitivas, que resultan más favorables que las que ofrecen las instituciones financieras en su país SERVICIOS INTERNACIONALES FINANCIAMIENTO DE LA IMPORTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS EN LOS ESTADOS UNIDOS FINANCIAMIENTO DE LA IMPORTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS EN LOS ESTADOS UNIDOS PNC Bank, National Association

Más detalles

Depósito Inicial E $ 500,00 Mantenimiento de Cta. Cte. Particular (con Emisión de Resumen de Cuenta Mensual)

Depósito Inicial E $ 500,00 Mantenimiento de Cta. Cte. Particular (con Emisión de Resumen de Cuenta Mensual) CMISINS D BANCA MPRSA VIGNTS AL 02/01/2018 Información sobre Comisiones y Gastos en Productos y Servicios PRIDICIDAD TARIFA S/IVA BS. 1 Caja de Ahorro (1) 2 Caja de Ahorro en USD (2) 3 Cuenta Corriente

Más detalles

Depósito Inicial E $ 500,00 Mantenimiento de Cta. Cte. Particular (con Emisión de Resumen de Cuenta Mensual)

Depósito Inicial E $ 500,00 Mantenimiento de Cta. Cte. Particular (con Emisión de Resumen de Cuenta Mensual) CMISINS D BANCA MPRSA VIGNTS AL 22/12/2017 Información sobre Comisiones y Gastos en Productos y Servicios PRIDICIDAD TARIFA S/IVA BS. 1 Caja de Ahorro (1) 2 Caja de Ahorro en USD (2) 3 Cuenta Corriente

Más detalles

Información Relevante para los Usuarios de Servicios Financieros

Información Relevante para los Usuarios de Servicios Financieros Información Relevante para los Usuarios de Servicios Financieros TASAS ACTIVAS LINEAS DE PRESTAMS PERSNALES LINEA Sistema de Amortización Frecuencia de Pago Garantía Tipo de Tasa Tasa Nominal Anual (TNA)

Más detalles

Alternativas de financiación de la palma de aceite. Indalecio Dangond Baquero Gerente OPEN LOANS

Alternativas de financiación de la palma de aceite. Indalecio Dangond Baquero Gerente OPEN LOANS Alternativas de financiación de la palma de aceite Indalecio Dangond Baquero Gerente OPEN LOANS Cali, 3 de junio de 2014 QUÉ ES EL SISTEMA NACIONAL DE CRÉDITO AGROPECUARIO? El Sistema Nacional de Crédito

Más detalles

GARANTÍAS POR INTERMEDIACIÓN EN OPERACIONES ENTRE TERCEROS. -Última comunicación incorporada: A 6305-

GARANTÍAS POR INTERMEDIACIÓN EN OPERACIONES ENTRE TERCEROS. -Última comunicación incorporada: A 6305- GARANTÍAS POR INTERMEDIACIÓN EN OPERACIONES ENTRE TERCEROS -Última comunicación incorporada: A 6305- Texto ordenado al 25/08/2017 TEXTO ORDENADO DE LAS NORMAS SOBRE - Índice - Sección 1. Aceptaciones.

Más detalles