Aplicaciones de ReSound - guía del usuario

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aplicaciones de ReSound - guía del usuario"

Transcripción

1 Aplicaciones de ReSound - guía del usuario

2 Introducción Enhorabuena por descargar la aplicación ReSound. Las aplicaciones de ReSound se conciben para mejorar su experiencia auditiva y aprovechar más sus audífonos ReSound. La innovadora tecnología de sonido de ReSound y su diseño, combinados con una programación personalizada por su audioprotesista, harán que la audición sea una experiencia más agradable. Las aplicaciones de ReSound le permiten aprovechar más sus audífonos ReSound proporcionando nuevas formas de control, personalización y alivio. Para obtener más información y ayuda para las aplicaciones, visite: Si desea una versión impresa de la guía del usuario, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o imprímala.

3 Obtener e instalar la aplicación Aplicaciones de acceso para iphone, ipad y ipod touch: descargar desde App Store de Apple siguiendo estos pasos: 1. Entre en App Store pulsando el icono de App Store en un iphone, ipad o ipod touch 2. En App Store, busque "ReSound" y el nombre de la aplicación 3. Si tiene un ipad, cambie los criterios de búsqueda en la esquina superior izquierda a "iphone only" 4. Después de encontrar la aplicación, pulse "Get" 5. A continuación pulse "Install" 6. Introduzca un ID y una contraseña de Apple 7. Después de introducir la contraseña, la aplicación ReSound se descargará e instalará 8. Después de la descarga, encontrará la aplicación en la pantalla del dispositivo móvil. Pulse para abrir la aplicación ReSound Aplicaciones de acceso para dispositivos Android: descargar desde Google Play Store siguiendo estos pasos: 1. Entre en Play Store pulsando el icono de Play Store en su teléfono Android. 2. En Play Store, busque "ReSound" y el nombre de la aplicación 3. Después de encontrar la aplicación, pulse "Instalar" y, a continuación, "Aceptar" para permitir que la aplicación acceda a ciertas características de su teléfono, como Bluetooth 4. Después de introducir la contraseña, la aplicación ReSound se descargará e instalará 5. Cuando finalice la instalación, pulse "Abrir" para abrir la aplicación ReSound

4 Aplicación ReSound Control TM La aplicación ReSound Control le permite controlar sus audífonos. Junto con Phone Clip+, Control ReSound le permite utilizar su dispositivo móvil para obtener fácilmente una visión de conjunto y control remoto de sus audífonos inalámbricos ReSound y accesorios inalámbricos ReSound Unite TM. Para usar la aplicación necesita los siguientes dispositivos: 1. Accesorio inalámbrico: ReSound Unite Phone Clip+ 2. Audífono: Audífonos ReSound con capacidad inalámbrica 3. Dispositivo móvil: iphone, ipad o ipod con ios 7 o posterior Android 1 con sistema operativo versión o posterior Para obtener más información consulte Works with Android TM 1 No todos los teléfonos Android son compatibles.

5 Funciones de la aplicación ReSound Control TM Ajustar el volumen y silenciar sus audífonos inalámbricos Cambiar los programas manuales y del transmisor Ajustar el volumen y silenciar sus accesorios inalámbricos Utilizar la pantalla de enlace dedicada a las conexiones entre la aplicación y los audífonos. Uso previsto de las aplicaciones para smartphones: Las aplicaciones están destinadas para controlar las funciones auditivas de los audífonos y proporcionar al usuario final opciones adicionales para ajustar los parámetros auditivos y ofrecer características adicionales y útiles. Las aplicaciones de ReSound conectadas a dispositivos móviles están destinadas para su uso con audífonos inalámbricos de ReSound. Las aplicaciones de ReSound para dispositivos móviles envían y reciben señales de los audífonos inalámbricos ReSound a través de los dispositivos móviles para los que se desarrollaron dichas aplicaciones. GN ReSound A/S Lautrupbjerg 7 DK-2750 Ballerup Dinamarca Cualquier cuestión relacionada con la Directiva de la Unión Europea sobre dispositivos médicos 93/42/CEE debe dirigirse a ReSound A/S.

6 Aplicación ReSound Smart TM La aplicación ReSound Smart pone a su alcance controles básicos y funciones más avanzadas para que pueda personalizar su experiencia auditiva. La aplicación ReSound Smart es la primera aplicación de audífonos con conexión directa entre los audífonos y el teléfono móvil. Para usar la aplicación necesita los siguientes dispositivos: 1. Audífonos: Todas las audífonos 2 de ReSound Smart Hearing TM 2. Dispositivo móvil: iphone, ipad y ipod touch con ios 7 o posterior Para saber más consute La aplicación ReSound Smart es compatible con Apple Watch. Se necesita ios 8.2 o posterior. Dispositivo móvil Android 3. Audífonos: Todos los audífonos 2 ReSound Smart Hearing TM 4. La aplicación es compatible con dispositivos 3 móviles Android con OS KitKat o posterior Para obtener más información y consultar la lista de dispositivos Android compatibles, visite 2 Asegúrese de que los audífonos están actualizados con la última versión del firmware. Si no puede, su audioprotesista puede actualizar el firmware del audífono para usted. 3 En la página web de la aplicación ReSound Smart dispone de la lista de los dispositivos Android compatibles

7 Funciones de la aplicación ReSound Smart TM Ajustar y silenciar el volumen de ambos audífonos o de cada audífono individualmente Cambiar los programas manuales y del transmisor Ajustar graves y agudos según sus preferencias Crear Favoritos para guardar programas y configuración preferida Asociar un favorito con una ubicación específica Potenciador de sonido para ajustes avanzados: Comodidad con ruido, enfoque en el habla y comodidad con viento* Ver el estado de la batería y la conexión Buscador: Ayuda para localizar audífonos perdidos o extraviados Favoritos: Ver un resumen y editar o eliminar Favoritos guardados Mi audífono: Inspiración e información personalizada sobre su audífono Tutorial: La aplicación Tutorial incorporada le guiará a través de las características de la aplicación * Disponible para LiNX 9 ** Disponible en la versión 3.1 para LiNX 2 si sus audífonos disponen de Tinnitus Sound Generator. Tinnitus Manager para ajustar el tono y la variación del sonido de Tinnitus Sound Generator** Tinnitus Manager para seleccionar Nature sound TM Configuración: Editar y personalizar los nombres de programas, borrar todos los favoritos, entrar y salir del modo de demostración y ver información básica acerca de la aplicación Uso previsto de las aplicaciones para smartphones: Las aplicaciones están destinadas para controlar las funciones auditivas de los audífonos y proporcionar al usuario final opciones adicionales para ajustar los parámetros auditivos y ofrecer características adicionales y útiles. Las aplicaciones de ReSound conectadas a dispositivos móviles están destinadas para su uso con audífonos inalámbricos de ReSound. Las aplicaciones de ReSound para dispositivos móviles envían y reciben señales de los audífonos inalámbricos ReSound a través de los dispositivos móviles para los que se desarrollaron dichas aplicaciones. GN ReSound A/S Lautrupbjerg 7 DK-2750 Ballerup Dinamarca Cualquier cuestión relacionada con la Directiva de la Unión Europea sobre dispositivos médicos 93/42/CEE debe dirigirse a ReSound A/S.

8 ReSound Relief TM La aplicación ReSound Relief utiliza una combinación de sonidos y ejercicios de relajación que tienen el propósito de distraer su cerebro del tinnitus. Con el tiempo, el cerebro aprende a concentrarse menos en el tinnitus. La aplicación es una herramienta para cualquier persona con tinnitus. Se debe utilizar en combinación con un programa de tratamiento del tinnitus o un plan establecido por un audioprotesista. Para usar la aplicación necesita los siguientes dispositivos. 1. Audífono: Audífonos ReSound Smart para la transmisión directa a un iphone, ipad o ipod touch, o audífonos ReSound con capacidad inalámbrica en combinación con un accesorio Unite Phone Clip+. También puede utilizar la aplicación con un auricular estándar conectado al teléfono. 2. La aplicación es compatible con: iphone, ipad y ipod touch y dispositivos Android con Android 4.1 o posterior. Para obtener más información, consulte Uso previsto de la aplicación independiente para el tinnitus La aplicación proporciona terapia de sonido y ejercicios de relajación que tienen como objetivo distraer la atención del paciente sobre el tinnitus. Se puede utilizar como parte de un plan de tratamiento del tinnitus. No es para uso en tratamientos audiológicos/ontológicos de tinnitus sintomático ni para enmascarar ruidos internos.

9 Funciones de ReSound Relief TM La aplicación le permite administrar su biblioteca personal de archivos de terapia de sonido y le permite crear sus propios paisajes sonoros de sonidos ambientales y piezas breves de música Crear un nuevo SoundScape Biblioteca sonora con archivos de música Controlar el uso de la aplicación para que pueda saber qué sonido le va mejor. Estímulos secundarios como colores y ejercicios para mantener su mente ocupada. Tinnitus: Información relevante 23 Las características de la aplicación no tratan ni curan el tinnitus, ni tienen la intención de sustituir la orientación ni los servicios de un profesional. Esta aplicación está diseñada para ser una herramienta complementaria que los médicos y los pacientes pueden utilizar como parte de un plan de tratamiento del tinnitus. No es para uso en tratamientos audiológicos/ontológicos de tinnitus sintomático. Esta aplicación está destinada a crear distracciones de su tinnitus pero no a enmascarar los ruidos internos. i Advertencia sobre el tinnitus Para evitar una posible pérdida de audición, no escuche a volúmenes altos durante períodos largos. GN ReSound A/S Lautrupbjerg 7 DK-2750 Ballerup Dinamarca Cualquier cuestión relacionada con la Directiva de la Unión Europea sobre dispositivos médicos 93/42/CEE debe dirigirse a ReSound A/S.

10 Advertencias y precauciones i Uso con aplicaciones de dispositivos móviles: Las notificaciones de las actualizaciones de las aplicaciones no deben desactivarse y se recomienda que el usuario instale todas las actualizaciones para asegurarse de que la aplicación funcione correctamente y se mantenga al día. La aplicación sólo debe utilizarse con los dispositivos de ReSound para los que está destinada. ReSound no se hace responsable si se utiliza con otros dispositivos. i Advertencias y precauciones Si utiliza la aplicación ReSound con los audífonos, lea la guía de usuario de los audífonos. La guía de usuario se incluye en el paquete de los audífonos. Si necesita una copia nueva, consulte al servicio de atención al cliente de ReSound. Preste atención a la información marcada con el símbolo de advertencia i ADVERTENCIA indica una situación que podría dar lugar a lesiones graves, PRECAUCIÓN indica una situación que podría conducir a lesiones leves y moderadas.

11 ReSound ayuda a las personas a redescubrir la audición con soluciones auditivas que emulan el funcionamiento del oído natural. Nuestro objetivo es darle la oportunidad de vivir una vida rica, activa y satisfactoria sin sentirse afectado por la pérdida de audición. Fabricante GN ReSound A/S Lautrupbjerg 7 DK-2750 Ballerup Dinamarca Tel.: Fax: ES Rev.B The GN ReSound Group, Apple, iphone, ipad y ipod touch son marcas registradas de Apple Inc. en EE UU y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Android y Google Play son marcas comerciales registradas de Google Inc. La marca Bluetooth y su logotipo son marcas registradas de Bluetooth SIG, Inc. Samsung, Galaxy y Galaxy S5 son marcas comerciales de Samsung Electronics

Apliación GN Hearing - guía del usuario

Apliación GN Hearing - guía del usuario Apliación GN Hearing - guía del usuario Introducción La aplicación está diseñada para mejorar su experiencia auditiva y aprovechar más sus audífonos. Nuestra innovadora tecnología de sonido y su diseño,

Más detalles

Aplicaciones de ReSound - guía del usuario

Aplicaciones de ReSound - guía del usuario Aplicaciones de ReSound - guía del usuario Introducción Las aplicaciones de ReSound se conciben para mejorar su experiencia auditiva y aprovechar más sus audífonos ReSound. La innovadora tecnología de

Más detalles

Guía de usuario de la aplicación. resound.com

Guía de usuario de la aplicación. resound.com Guía de usuario de la aplicación resound.com Introducción Las aplicaciones de ReSound se conciben para mejorar su experiencia auditiva y aprovechar más sus audífonos ReSound. La tecnología de sonido innovadora

Más detalles

APLICACIÓN INTERTON - GUÍA DE USUARIO

APLICACIÓN INTERTON - GUÍA DE USUARIO APLICACIÓN INTERTON - GUÍA DE USUARIO Introducción Enhorabuena por descargar la aplicación Interton. La aplicación Interton está diseñada para mejorar su experiencia auditiva y permitirle obtener el máximo

Más detalles

Guía del usuario de la aplicación. resound.com

Guía del usuario de la aplicación. resound.com Guía del usuario de la aplicación resound.com Introducción Las aplicaciones de ReSound están hechas para mejorar su experiencia auditiva y le permiten obtener más provecho de sus audífonos ReSound. La

Más detalles

Aplicaciones Beltone guía del usuario. Beltone.com

Aplicaciones Beltone guía del usuario. Beltone.com Aplicaciones Beltone guía del usuario Beltone.com Introducción Las aplicaciones de Beltone están hechas para mejorar su experiencia auditiva y le permiten obtener más provecho de sus audífonos Beltone.

Más detalles

Alcance Superior en Audición

Alcance Superior en Audición ReSound ayuda a las personas a redescubrir la audición con soluciones auditivas que emulan el funcionamiento del oído natural. Nuestro objetivo es poder ofrecer al usuario la oportunidad de vivir una vida

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA LA CONECTIVIDAD Y LA APLICACIÓN CHOICE DE KIRKLAND SIGNATURE

GUÍA RÁPIDA PARA LA CONECTIVIDAD Y LA APLICACIÓN CHOICE DE KIRKLAND SIGNATURE GUÍA RÁPIDA PARA LA CONECTIVIDAD Y LA APLICACIÓN CHOICE DE KIRKLAND SIGNATURE Los audífonos Kirkland Signature 6.0 disponen de funciones diseñadas para iphone Emparejamiento con iphone, ipad o ipod touch

Más detalles

Phonak Remote. Instrucciones de uso

Phonak Remote. Instrucciones de uso Phonak Remote Instrucciones de uso Inicio Phonak Remote es una aplicación desarrollada por Phonak, el líder mundial en soluciones auditivas con sede en Zúrich, Suiza. Lea detenidamente estas instrucciones

Más detalles

Fabricante: Descubra más sobre cómo Resound LiNX 3D puede ayudarle a sacar todo el partido a la vida en resound.com

Fabricante: Descubra más sobre cómo Resound LiNX 3D puede ayudarle a sacar todo el partido a la vida en resound.com Las personas con pérdida auditiva están en el corazón de lo que hacemos. Nuestro galardonado audífono ReSound Smart Hearing ayuda a que las personas se sientan más involucradas, conectadas y que tengan

Más detalles

Mejor experiencia auditiva

Mejor experiencia auditiva CONECTIVIDAD INALÁMBRICA resoundpro.com Mejor experiencia auditiva GUÍA PARA PROFESIONALES Todos las ventajas para el usuario de Smart Hearing En la actualidad damos por sentado que la tecnología nos ofrece

Más detalles

Aplicación Unitron Remote Plus

Aplicación Unitron Remote Plus Aplicación Unitron Remote Plus Instrucciones de uso A Sonova brand Introducción Uso previsto La aplicación Unitron Remote Plus está destinada a usuarios de audífonos que deseen ajustar configuraciones

Más detalles

Conexiones potentes con todo lo que importa

Conexiones potentes con todo lo que importa Beltone, ayudamos al mundo a oír mejor Beltone fue fundada con el ánimo de ayudar a un amigo a disfrutar más de la vida. Desde 1940, hemos ofrecido conocimiento, herramientas, servicios y formación a profesionales

Más detalles

Aplicación Unitron Remote Plus

Aplicación Unitron Remote Plus Aplicación Unitron Remote Plus Guía del usuario A Sonova brand Introducción Uso previsto La aplicación Unitron Remote Plus está diseñada para que los usuarios de audífonos ajusten ciertos aspectos de ellos

Más detalles

Obtenga el mayor beneficio sus audífonos +

Obtenga el mayor beneficio sus audífonos + Obtenga el mayor beneficio sus audífonos + CONECTIVIDAD El compañero ideal Con Oticon ConnectLine podrá sacar el máximo partido a sus audífonos Oticon en más situaciones. Gracias a este sistema podrá conectarse

Más detalles

Smart Access Procedimiento operativo

Smart Access Procedimiento operativo Smart Access Procedimiento operativo A. Condiciones previas... 2 1. Compatibilidad con smartphones... 2 2. Selección del cable... 2 a. Dispositivos Apple (iphone 4 y 4S)... 2 b. Dispositivos Apple (iphone

Más detalles

Accesorios inalámbricos

Accesorios inalámbricos Accesorios inalámbricos Al elegir Oticon, elige lo mejor de dos mundos. Un sistema de audífonos de máxima calidad y una gama de accesorios completa, versátil y fácil de utilizar. Audífonos made for iphone

Más detalles

Cuidado Auditivo Premium.

Cuidado Auditivo Premium. Cuidado Auditivo Premium. Siempre a su alcance. Beltone Trust La experiencia de audición más completa del mundo La vida está llena de sorpresas agradables. Desde divertirse con la familia y los amigos,

Más detalles

Phonak RemoteControl App. Instrucciones de uso

Phonak RemoteControl App. Instrucciones de uso Phonak RemoteControl App Instrucciones de uso Inicio RemoteControl App ha sido creada por Phonak, una de las empresas líderes en tecnología auditiva a nivel mundial. Lea detenidamente estas instrucciones

Más detalles

M ES Rev.A

M ES Rev.A Beltone. Ayudamos al mundo a oír mejor Beltone fue fundada con el ánimo de ayudar a un amigo a disfrutar más de la vida. Desde 1940, hemos proporcionado conocimiento, herramientas, servicios y formación

Más detalles

Guía de inicio rápido BFH-12 Negro Verde Lea detenidamente este manual antes de empezar a utilizar el producto.

Guía de inicio rápido BFH-12 Negro Verde  Lea detenidamente este manual antes de empezar a utilizar el producto. Guía de inicio rápido BFH-12 Negro Verde WWW.DENVER-ELECTRONICS.COM Lea detenidamente este manual antes de empezar a utilizar el producto. Por favor, cargue la banda de fitness 30 minutos antes de usarla.

Más detalles

La experiencia de una audición inteligente y superpotente por primera vez

La experiencia de una audición inteligente y superpotente por primera vez La experiencia de una audición inteligente y superpotente por primera vez "La vida es mucho más fácil ahora. Sólo necesito el teléfono, las llaves y la cartera" Flemming Brasen, 49 años Gerente de tienda

Más detalles

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Dispositivos Apple)

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Dispositivos Apple) Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Dispositivos Apple) Tabla de contenido Antes de utilizar su equipo Brother... Definiciones de notas... Marcas comerciales...

Más detalles

El audífono que abre su mundo

El audífono que abre su mundo El audífono que abre su mundo Tecnología tradicional Se centra en un solo interlocutor, elimina el resto Tecnología nueva Abre el entorno sonoro para admitir a muchos interlocutores Seguro que conoce la

Más detalles

Sonido Personal. Innumerables combinaciones para una audición personalizada

Sonido Personal. Innumerables combinaciones para una audición personalizada Sonido Personal Innumerables combinaciones para una audición personalizada Llevamos la audición pers onalizada al siguiente nivel Cada persona es única y también lo es su audición. Un audífono no sólo

Más detalles

SMART HEARING. resound.com. La experiencia Smart Hearing en super potencia

SMART HEARING. resound.com. La experiencia Smart Hearing en super potencia SMART HEARING resound.com La experiencia Smart Hearing en super potencia "Los audífonos me ayudan a saber de dónde viene el sonido." James Raath, 61 años Consultor de empresas y usuario de super potencia,

Más detalles

Cada palabra que oye un niño le ayuda a aprender, a comunicarse y a participar en lo que pasa a su alrededor.

Cada palabra que oye un niño le ayuda a aprender, a comunicarse y a participar en lo que pasa a su alrededor. Oír. Aprender. Vivir Cada palabra que oye un niño le ayuda a aprender, a comunicarse y a participar en lo que pasa a su alrededor. Los audífonos y los dispositivos de ayuda auditiva hacen que las palabras

Más detalles

resoundpro.com AUDIOPROTESISTA Guía de Usuario de Aventa 3 GUÍA PARA PROFESIONALES

resoundpro.com AUDIOPROTESISTA Guía de Usuario de Aventa 3 GUÍA PARA PROFESIONALES Guía de Usuario de Aventa GUÍA PARA PROFESIONALES resoundpro.com AUDIOPROTESISTA En esta guía encontrará: CÓMO COMENZAR AirLink.... Otras interfaces de programación.... ADAPTACIÓN EN DETALLE Pantalla de

Más detalles

AH-C50MA Auriculares internos MUSIC MANIAC. Manual del usuario

AH-C50MA Auriculares internos MUSIC MANIAC. Manual del usuario AH-C50MA Auriculares internos MUSIC MANIAC Manual del usuario Gracias por haber adquirido este producto Denon. Antes de utilizar estos auriculares, asegúrese de haber leído la guía rápida o el manual del

Más detalles

RAS Mobile. Manual de usuario. Aplicación de monitorización para iphone, ipod Touch y ipad

RAS Mobile. Manual de usuario. Aplicación de monitorización para iphone, ipod Touch y ipad Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L. Todos los derechos reservados. RAS Mobile Aplicación de monitorización para iphone, ipod Touch y ipad Manual de usuario Aplicación de monitorización para

Más detalles

La experiencia de una audición inteligente y superpotente por primera vez

La experiencia de una audición inteligente y superpotente por primera vez La experiencia de una audición inteligente y superpotente por primera vez "La vida es mucho más fácil ahora. Sólo necesito el teléfono, las llaves y la cartera" Flemming Brasen, 49 años Gerente de tienda

Más detalles

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (ios)

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (ios) Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (ios) Antes de utilizar su equipo Brother Definiciones de las notas A lo largo de esta Guía del usuario se utilizan los símbolos

Más detalles

Conoce Movistar Cloud

Conoce Movistar Cloud Conoce Movistar Cloud Qué es Movistar Cloud? Movistar Cloud es un servicio de almacenamiento en la nube que te permite guardar copias de seguridad de tus contenidos. Podrás guardar tus contactos, fotos,

Más detalles

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN VTA-83700 Gracias por adquirir nuestra CÁMARA! Antes de instalar y operar el producto, se recomienda tener en cuenta las instrucciones

Más detalles

RAS Mobile. Manual de usuario. Aplicación de monitorización para iphone, ipod Touch y ipad

RAS Mobile. Manual de usuario. Aplicación de monitorización para iphone, ipod Touch y ipad Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L. Todos los derechos reservados. RAS Mobile Aplicación de monitorización para iphone, ipod Touch y ipad Manual de usuario Tabla de contenidos RAS Mobile...

Más detalles

SOUNDGATE. Conectados al mundo con SoundGate

SOUNDGATE. Conectados al mundo con SoundGate SOUNDGATE Conectados al mundo con SoundGate Hay más opciones que nunca para permanecer conectados. Nos conectamos con nuestra familia, amigos y colegas en cualquier momento y lugar gracias a la diversidad

Más detalles

MANUAL DE REFERENCIA RÁPIDA

MANUAL DE REFERENCIA RÁPIDA MANUAL DE REFERENCIA RÁPIDA Funciones del dispositivo Botón Atrás Bisel Botón de encendido /inicio Configuración del Gear S2 Paso 1. Carga del Gear S2 Coloca con cuidado el Gear S2 en la base de carga

Más detalles

Manual de Usuario. ZKBioSecurity APP Móvil. Versión: 1.0 Fecha: Julio 2017 Versión de Software: ZKBioSecurity o Superior Versión APP: 1.0.

Manual de Usuario. ZKBioSecurity APP Móvil. Versión: 1.0 Fecha: Julio 2017 Versión de Software: ZKBioSecurity o Superior Versión APP: 1.0. Manual de Usuario ZKBioSecurity APP Móvil Versión: 1.0 Fecha: Julio 2017 Versión de Software: ZKBioSecurity 3.0.5.0 o Superior Versión APP: 1.0.2 A COMENTARIOS IMPORTANTES En primer lugar, agradecemos

Más detalles

SP-1101W Quick Installation Guide

SP-1101W Quick Installation Guide SP-1101W Quick Installation Guide 06-2014 / v1.2 1 I. Información acerca del producto... 3 I-1. Contenido del paquete... 3 I-2. Panel frontal... 3 I-3. Estado del LED... 4 I-4. Botón de estado del interruptor...

Más detalles

Guía de Brother ScanViewer para ios/os X

Guía de Brother ScanViewer para ios/os X Guía de Brother ScanViewer para ios/os X Versión 0 SPA Definiciones de notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: NOTA Las notas le indican cómo responder ante situaciones que

Más detalles

MANUAL DE REFERENCIA RÁPIDA

MANUAL DE REFERENCIA RÁPIDA MANUAL DE REFERENCIA RÁPIDA Funciones del dispositivo Botón de retroceso Bisel Botón de encendido/inicio Configuración del Gear S2 Paso 1. Carga del Gear S2 Coloca con cuidado el Gear S2 en la base de

Más detalles

APLICACIÓN MÓVIL GUARDIAN TM CONNECT: FALTA DE AVISO DE CIERRE EN LOS DISPOSITIVOS APPLE, VERSIONES ios 11.3 y 11.4

APLICACIÓN MÓVIL GUARDIAN TM CONNECT: FALTA DE AVISO DE CIERRE EN LOS DISPOSITIVOS APPLE, VERSIONES ios 11.3 y 11.4 Nota informativa 0BAgencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios AEMPS APLICACIÓN MÓVIL GUARDIAN TM CONNECT: FALTA DE AVISO DE CIERRE EN LOS DISPOSITIVOS APPLE, VERSIONES ios 11.3 y 11.4 Fecha

Más detalles

Unidad flash iexpand para ios

Unidad flash iexpand para ios Unidad flash iexpand para ios Por favor lea cuidadosamente todas las instrucciones antes del uso para sacarle el mayor partido a su dispositivo de almacenamiento Apple Las especificaciones y el diseño

Más detalles

Guía de configuración de Samsung Galaxy J5 para la UC3M. Servicio de Informática y Comunicaciones

Guía de configuración de Samsung Galaxy J5 para la UC3M. Servicio de Informática y Comunicaciones Guía de configuración de Samsung Galaxy J5 para la UC3M Servicio de Informática y Comunicaciones Índice Índice 1 PRIMEROS PASOS 2 VISIÓN GENERAL DEL SAMSUNG GALAXY J5 2 ACCESORIOS DEL GALAXY J5 3 INSTALACIÓN

Más detalles

Jabra. Elite 25e. Manual de usuario

Jabra. Elite 25e. Manual de usuario Jabra Elite 25e Manual de usuario 2017 GN Audio A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Audio A/S. La marca Bluetooth y sus logotipos son marcas registradas de Bluetooth

Más detalles

Esta guía del usuario se aplica a los siguientes modelos:

Esta guía del usuario se aplica a los siguientes modelos: Guía de AirPrint Esta guía del usuario se aplica a los siguientes modelos: HL-L850CDN/L8350CDW/L8350CDWT/L900CDW/L900CDWT/ L9300CDW/L9300CDWT/L9300CDWTT DCP-L8400CDN/L8450CDW MFC-L8600CDW/L8650CDW/L8850CDW/L9550CDW

Más detalles

SOLUCIONES DE MOVILIDAD. Rayuela Comunicaciones

SOLUCIONES DE MOVILIDAD. Rayuela Comunicaciones SOLUCIONES DE MOVILIDAD Rayuela Comunicaciones Febrero 2014 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...1 2 DESCRIPCIÓN TÉCNICA...1 3 DESCARGA E INSTALACIÓN...2 4 TRABAJANDO CON COMUNICACIONES RAYUELA...4 4.1 Acceso a la

Más detalles

Indice. Primera utilización Ecualizador. Información

Indice. Primera utilización Ecualizador. Información Manual del usuario Indice Primera utilización...4 Descargar...4 la aplicación Conectar...4 el auricular por Bluetooth Pantalla...5 principal Crear...6 una cuenta de usuario Ajustes de audio...7 Control...7

Más detalles

Manual de Usuario Medidor de Velocidad Usuarios Móviles

Manual de Usuario Medidor de Velocidad Usuarios Móviles Manual de Usuario Medidor de Velocidad Usuarios Móviles 0 ÍNDICE 01 BIENVENIDO... 2 INDICACIONES PREVIAS... 2 02 PARA DISPOSITIVOS CON ANDROID... 3 2.1 REQUERIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN... 3 2.2 INSTALACIÓN...

Más detalles

Network Audio Player NA6005

Network Audio Player NA6005 ENGLISH FRANÇAIS ESPAÑOL Network Audio Player NA6005 Quick Start Guide Guide de démarrage rapide Guía de inicio rápido Bienvenido Gracias por elegir un reproductor de audio de red Marantz. En esta guía

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión Índice Telefónica. Todos los derechos reservados.

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión Índice Telefónica. Todos los derechos reservados. Manual del usuario 1 Índice Versión 1.0.2 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice... 1 2 Terabox... 4 3 Terabox Web... 5 3.1 Página de Inicio... 6 3.1.1 Mi Perfil...

Más detalles

Guía de análisis Entremos en Juego

Guía de análisis Entremos en Juego Guía de análisis Entremos en Juego Guía de uso de la nueva app móvil y web OneTouch Reveal Comprenda mejor sus resultados de glucosa en sangre... Presentamos la app móvil OneTouch Reveal Gráficos a todo

Más detalles

Guía de configuración de Samsung Galaxy S6 para la uc3m

Guía de configuración de Samsung Galaxy S6 para la uc3m Universidad Carlos III de Madrid Guía de configuración de Samsung Galaxy S6 para la uc3m Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía 0 Contenido 1. PRIMEROS PASOS... 2 1.1. VISIÓN GENERAL DEL SAMSUNG

Más detalles

Micro localizador Bluetooth. C.D.Products S.A. Manual del usuario

Micro localizador Bluetooth. C.D.Products S.A. Manual del usuario Micro localizador Bluetooth Manual del usuario Cómo cambiar la batería Paso 1. Abra la cubierta superior con la apertura de clic. Apertura de clic Abra la cubierta superior con la apertura de clic Paso

Más detalles

easy installation, smart management

easy installation, smart management easy installation, smart management El sistema NETLINK es la nueva tecnología de DEA que permite controlar tus instalaciones de forma fácil e inteligente a través de aplicaciones en tu smartphone Q2 2017

Más detalles

Guía de AirPrint. Versión 0 SPA

Guía de AirPrint. Versión 0 SPA Guía de AirPrint Versión 0 SPA Definiciones de notas En esta Guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Nota Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse, ofreciendo

Más detalles

Plantronics Hub para Windows y Mac. Guía del usuario, v3.11.x

Plantronics Hub para Windows y Mac. Guía del usuario, v3.11.x Plantronics Hub para Windows y Mac Guía del usuario, v3.11.x Índice Software Plantronics Hub 3 Instalación de software 3 Conceptos básicos 4 Primer vistazo 4 Elección del dispositivo principal 4 Personalizar

Más detalles

Jabra. Speak 510. Manual de instrucciones

Jabra. Speak 510. Manual de instrucciones Jabra Speak 510 Manual de instrucciones 2015 GN Audio A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca comercial registrada de GN Audio A/S. El resto de marcas comerciales que aparecen en el presente

Más detalles

JABRA STEEL. Manual del usuario. jabra.com/steel. jabra

JABRA STEEL. Manual del usuario. jabra.com/steel. jabra jabra Manual del usuario jabra.com/steel 2015 GN Netcom Inc. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas comerciales incluidas en este documento

Más detalles

Guía de configuración de Iphone4s para la uc3m

Guía de configuración de Iphone4s para la uc3m Guía de configuración de Iphone4s para la uc3m Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía Contenido 1. Primeros Pasos... 2 2. Diferencias entre Iphone 4 y 4s... 2 3. Configuración del iphone...

Más detalles

CÓMO HACER. TU ACTUALIZACIÓN ios 7

CÓMO HACER. TU ACTUALIZACIÓN ios 7 CÓMO HACER TU ACTUALIZACIÓN ios 7 CÓMO HACER TU ACTUALIZACIÓN ios 7 Esta breve guía te ayudará a llevar a cabo la instalación de ios 7 con éxito en todos tus ipads. Te recomendamos seguir los pasos al

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA: SMARTPHONE, TABLET E INTERNET. INICIACIÓN ANTONIO FERNÁNDEZ HERRUZO

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA: SMARTPHONE, TABLET E INTERNET. INICIACIÓN ANTONIO FERNÁNDEZ HERRUZO NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA: SMARTPHONE, TABLET E INTERNET. INICIACIÓN ANTONIO FERNÁNDEZ HERRUZO Cuenta de informática de la UCO Programa Introducción. Configuración de la RED EDUROAM en Android

Más detalles

Manual de Usuario IS-IR-WIFI-1

Manual de Usuario IS-IR-WIFI-1 Manual de Usuario Contenido 1. Descripción general 2. Sistema 3. Beneficios 4. El control 5. Instalación 6. Antes de empezar 7. Especificaciones 8. Requisitos 9. Configuración inicial 10. Configuración

Más detalles

Guía de conexión (para COOLPIX)

Guía de conexión (para COOLPIX) Guía de conexión (para COOLPIX) Este documento describe el procedimiento de uso de la aplicación SnapBridge (Versión 2.0) para establecer una conexión inalámbrica entre una cámara compatible y un dispositivo

Más detalles

Guía de AirPrint. Esta Guía del usuario corresponde a los modelos siguientes: MFC-J6520DW/J6720DW/J6920DW/J6925DW. Versión A SPA

Guía de AirPrint. Esta Guía del usuario corresponde a los modelos siguientes: MFC-J6520DW/J6720DW/J6920DW/J6925DW. Versión A SPA Guía de AirPrint Esta Guía del usuario corresponde a los modelos siguientes: MFC-J650DW/J670DW/J690DW/J695DW Versión A SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo

Más detalles

Distrito Escolar del Condado de Clark

Distrito Escolar del Condado de Clark Guía del Usuario para la Aplicación Móvil Campus Requisitos Se requieren los siguientes elementos para ver la información en la Aplicación Móvil Campus: Una cuenta activa de Campus Portal. Un aparato que

Más detalles

Cuenta de administrador

Cuenta de administrador Cuenta de administrador Las unidades eblue se entregan con la configuración estándar DALI stand-alone. Es posible cambiar la configuración y otros detalles a través de la cuenta de administrador y la app

Más detalles

Manual del Usuario. Software Domiciliario DomiciliosSep Página 1 de 17 ING. JOSE ALEXANDER BETANCOURT En colaboración con: Software Ejercitosep

Manual del Usuario. Software Domiciliario DomiciliosSep Página 1 de 17 ING. JOSE ALEXANDER BETANCOURT En colaboración con: Software Ejercitosep Software Domiciliario DomiciliosSep Página 1 de 17 Manual del Usuario ING. JOSE ALEXANDER BETANCOURT 2017 En colaboración con: Software Ejercitosep Software Domiciliario DomiciliosSep Página 2 de 17 RESPECTO

Más detalles

Guía de conexión MIDI por Bluetooth

Guía de conexión MIDI por Bluetooth Guía de conexión MIDI por Bluetooth S 1 Índice Conexión con un iphone/ipad...2 Requisitos de funcionamiento... 2 Si la app admite MIDI por Bluetooth... 2 Si la app no admite MIDI por Bluetooth... 4 Conexión

Más detalles

Todos los derechos reservados. De acuerdo con las leyes de copyright, este manual no podrá copiarse, total o parcialmente, sin el consentimiento por

Todos los derechos reservados. De acuerdo con las leyes de copyright, este manual no podrá copiarse, total o parcialmente, sin el consentimiento por Todos los derechos reservados. De acuerdo con las leyes de copyright, este manual no podrá copiarse, total o parcialmente, sin el consentimiento por escrito de Garmin. Garmin se reserva el derecho a cambiar

Más detalles

JABRA STORM. Manual de Instrucciones. jabra.com/storm

JABRA STORM. Manual de Instrucciones. jabra.com/storm Manual de Instrucciones jabra.com/storm 2014 GN Netcom A/S / GN Netcom US, Inc. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca comercial registrada de GN Netcom A/S. El resto de marcas comerciales que

Más detalles

Pulsera Fitness SB01

Pulsera Fitness SB01 Pulsera Fitness SB01 Pulsera Fitness SB01 MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. Gracias por elegir la Pulsera Fitness

Más detalles

Tableta de 7" SupraPad

Tableta de 7 SupraPad Tableta de 7" SupraPad II El nuevo 7'' SupraPad 788TPCII de iview es la próxima generación de tableta. Cuenta con pantalla de alta resolución de 7 pulgadas y con fuertes procesadores de núcleo cuádruple

Más detalles

Comenzar. Para obtener información adicional, visite las guías de vídeo que se encuentran disponibles en

Comenzar. Para obtener información adicional, visite las guías de vídeo que se encuentran disponibles en Comenzar Puede utilizar HazardScout desde el navegador web de su computadora o desde la aplicación del iphone/androide. Esta guía explica ambos métodos. Para obtener información adicional, visite las guías

Más detalles

LOOP LOOP. Léame primero

LOOP LOOP. Léame primero LOOP LOOP Léame primero Sus auricular inalámbricos de botón Luz de tado Volumen + Control de encendido y apagado, llamadas y música Volumen _ Sus auricular inalámbricos de botón 1 Paso 1: Carga y encendido

Más detalles

Bluetooth Fitness Armband

Bluetooth Fitness Armband Bluetooth Fitness Armband User's Manual DENVER BFA-10 ALL RIGHTS RESERVED.COPYRIGHT DENVER ELECTRONICS A/S. www.denver-electronics.com DENVER BFA-10 Manual de usuario de la pulsera inteligente - Español

Más detalles

Guía del usuario de PrintMe Mobile 3.0

Guía del usuario de PrintMe Mobile 3.0 Guía del usuario de PrintMe Mobile 3.0 Descripción general del contenido Acerca de PrintMe Mobile Requisitos del sistema Impresión Solución de problemas Acerca de PrintMe Mobile PrintMe Mobile es una solución

Más detalles

Cámaras IP P2P WIFI. Manual de Usuario

Cámaras IP P2P WIFI. Manual de Usuario Cámaras IP P2P WIFI Manual de Usuario Muchas gracias por adquirir un producto de GADNIC. Este manual muestra cómo utilizar el dispositivo de manera correcta. Asegúrese de leer el manual antes de usar este

Más detalles

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación Wanscam Manual usuario APP movil E-VIEW7 Descargar aplicación Descargue e instale la Wanscam APP antes de configurar la cámara IP. Busque en Google Play Store y App Store E-view7 Funcionalidad de configuración

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN ADT GO MIRA LO QUE PASA EN TU CASA O NEGOCIO CUANDO NO ESTÁS.

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN ADT GO MIRA LO QUE PASA EN TU CASA O NEGOCIO CUANDO NO ESTÁS. ADT Security Services WWW.ADT.CL 600 600 0238 MIRA LO QUE PASA EN TU CASA O NEGOCIO CUANDO NO ESTÁS. La aplicación para controlar el Sistema de Alarma ADT Video. MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN ADT GO ÍNDICE

Más detalles

Guía de conexión (para KeyMission 80)

Guía de conexión (para KeyMission 80) Guía de conexión (para KeyMission 80) Tabla de contenido Instalación de la aplicación SnapBridge...2 Conexión de la cámara y de un dispositivo inteligente... 3 Carga de imágenes y fotografía remota...

Más detalles

Blackwire C420 GUÍA DEL USUARIO

Blackwire C420 GUÍA DEL USUARIO Blackwire C420 GUÍA DEL USUARIO Bienvenido Contenido del paquete Bienvenido a la línea de productos de auriculares de Plantronics. Plantronics le ofrece una amplia gama de productos que abarcan desde aplicaciones

Más detalles

Btech Smartwatch Manual de uso

Btech Smartwatch Manual de uso Btech Smartwatch Manual de uso Descargar / Instalar el APP OBSERVACIONES: BTECH SMART WATCH es compatible con el sistema operativo Android 4.4 o versiones más avanzadas. Usted puede comprobar la versión

Más detalles

SP-1101W/SP-2101W Quick Installation Guide

SP-1101W/SP-2101W Quick Installation Guide SP-1101W/SP-2101W Quick Installation Guide 05-2014 / v1.0 1 I. Información acerca del producto I-1. Contenido del paquete I-2. Interruptor del enchufe inteligente Panel frontal Guía de instalación CD con

Más detalles

Detección de acciones y ajuste automático de la función de cancelación de ruido (Control de sonido adaptativo)

Detección de acciones y ajuste automático de la función de cancelación de ruido (Control de sonido adaptativo) Utilice este manual si tiene algún problema o alguna duda al utilizar. Esta Guía de ayuda también está disponible en PDF, que se puede descargar aquí. Introducción Lista de dispositivos compatibles Instalación

Más detalles

Software Update. Bluetooth. Bluetooth. Using an Android Device. Para Android IVE-W530BT

Software Update. Bluetooth. Bluetooth. Using an Android Device. Para Android IVE-W530BT Manual Bluetooth de actualización Software Update del software Manual del Bluetooth Using an Android Device Para Android IVE-W530BT 1 Introducción Este manual describe los pasos necesarios para actualizar

Más detalles

Manual de Usuario APP ZKBIOBT

Manual de Usuario APP ZKBIOBT Manual de Usuario APP ZKBIOBT APP ZKBioBT 1 Declaración importante Declaración de Derechos Gracias por elegir nuestro producto. Antes de usarlo, lea nuestra Guía del Usuario de Instalación cuidadosamente

Más detalles

El audífono que abre su mundo

El audífono que abre su mundo El audífono que abre su mundo Vuelva a disfrutar de las situaciones que solía evitar Le es difícil seguir conversaciones? Probablemente sabe lo que se siente al sentarse a la mesa y tener que esforzarte

Más detalles

Volver a configurar las direcciones de correo electrónico en los terminales móviles

Volver a configurar las direcciones de correo electrónico en los terminales móviles Volver a configurar las direcciones de correo electrónico en los terminales móviles Índice Información general (IMAP/POP3, etc.)... 1 ipad/iphone con ios 10... 2 Samsung Galaxy S7 con Android 6.01 (similar

Más detalles

Manual del usuario. 1. Introducción Contenido de packaging Carga App Encendido del reloj... 4

Manual del usuario. 1. Introducción Contenido de packaging Carga App Encendido del reloj... 4 OLED SMART WATCHES Manual del usuario 1. Introducción... 3 2. Contenido de packaging... 3 3. Carga... 3 4. App... 3 5. Encendido del reloj... 4 6. Sincronizacion con smartphone... 4 7. Configuración de

Más detalles

Guía de configuración de Samsung Galaxy ACE 2 NFC para la UC3M

Guía de configuración de Samsung Galaxy ACE 2 NFC para la UC3M Universidad Carlos III de Madrid Guía de configuración de Samsung Galaxy ACE 2 NFC para la UC3M Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía 0 Contenido 1. PRIMEROS PASOS... 2 1.1. VISIÓN GENERAL

Más detalles