DIPLOMADO EN OPERACIÓN BURSÁTIL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DIPLOMADO EN OPERACIÓN BURSÁTIL"

Transcripción

1 Tipo de Curso Modalidad Área de Formación Diplomado Presencial Financiera Aliado estratégico: Bolsa de Valores de Colombia BVC DIPLOMADO EN OPERACIÓN BURSÁTIL Desarrollo de habilidades y destrezas en la administración de las inversiones. Objetivos Dotar a las personas encargadas de manejar títulos valores y documentos negociables, de elementos jurídicos indispensables para comprender la responsabilidad que la Ley genera. Capacitar integralmente a través de una formación ética, jurídica y financiera, para desarrollar sus destrezas y habilidades en la administración de las inversiones. Poner al alcance de analistas financieros y profesionales en general, las herramientas necesarias para ayudarlos en sus tareas y pronósticos de situación financiera, solución de problemas de interés y evaluación de portafolios de inversión bajo condiciones de inflación y de riesgo. Adquirir los principales conceptos de mercadeo bursátil y su aplicación en el sector financiero. Conocer los elementos tanto normativos como operativos generados en el proceso de la integración del mercado de las bolsas de Chile, Perú y Colombia. Suministrar los conocimientos y las herramientas necesarias para lograr una adecuada preparación para la presentación de los diferentes exámenes de certificación.

2 Beneficios La participación activa en los procesos de planeación financiera. El empleo de herramientas modernas necesarias para evaluar las decisiones financieras de inversión. La visión clara de la relación entre el mercado y la inversión, en el trabajo cotidiano. Dirigido a: Ejecutivos del sector financiero en especial a gerentes y directores del área financiera, tesoreros, analistas, inversionistas, personas que deseen ingresar a una firma comisionista, profesionales encargados del área financiera de una empresa y profesionales enfocados en la asesoría de inversionistas y operadores de mercado. Metodología Se combinan distintas metodologías de aprendizaje como conferencias magistrales, lecturas previas sobre cada uno de los temas, trabajo en grupo para desarrollar casos y ejercicios prácticos.

3 Temario Tema Conferencista Fecha Int. Introducción Estructura y actores en el Mercado de Valores Regulación y supervisión en el mercado de valores CRONOGRAMA DIPLOMADO EN OPERACIÓN BURSÁTIL II /2015 Bolsa de Valores de Colombia. jul-27 3 José David Caro. Jul 28,29,30 agos 3,4,5,6,10,11 y Dino Viola Agos 13,18,19,20,24,25 y Ética en los negocios Dino Viola Agos 27 y 31 6 EXAMEN JURíDICO Ciclo jurídico Ciclo Financiero sep-03 Introducción a las matemáticas financieras. Fernando Arango Sep 7,8,9 y Operaciones Bursatiles Roberto Pinilla Sep 14,15,16,17,21,22,23,24 y EXAMEN DE OPERACIONES BURSÁTILES oct-01 Análisis economico y financiero. Jose Roberto Acosta. Oct 5,6 y 7 9 Derivados del mercado bursatil Diego Romero Oct 8,13,14, 15 y Valoración a precios del mercado Jorge Enrique Cortes. Oct 20,21,22 y Técnica de inversion en los mercados bursátiles Gestión del Riesgo Financiero Negociación instrumentos de renta fija. TALLER FINANCIERO Bernardo León. Nov 3,4,5,9,10,11 y Bernardo León. Nov 17,18 y 19 9 Ciclo de Operaciones y Garantías Adriana Cardenas. Ene 18 y 19 6 Sistemas transaccionales.* Martín Echeverry. Ene 20,21,25,26,27,28 y feb Emisión y Operaciones Juan Camilo Granados Feb 2,3,4 y 8 12 Especiales. Ciclo de Competencias Gerenciales y Habilidades Comerciales Competencias y Habidades Ruben Miranda Feb 9,10,11 y Gerenciales INTENSIDAD DIPLOMADO OPERACIÓN BURSATIL 216 * Estos módulos se dictarán en un horario de 6 a 9 p.m. en las instalaciones de la BVC Nota: El CESA se reserva el derecho a realizar cambios de conferencistas y fechas. oct-29

4 Conferencistas JOSÉ DAVID CARO ARDILA Abogado, Universidad La Gran Colombia. Especialización en Legislación Financiera, Universidad de los Andes. Experiencia: Asesor Legal y Tesorero, Fundación Artur Stanley Guillow. Caja Popular Cooperativa, IFI, Fiduciaria Fidubancoop. Abogado Oficina Jurídica, Superintendencia de Industria y Comercio. Asesor División Bolsas de Valores, Intermediarios de Valores y demás entidades vigiladas. Jefe División de Revelación y Estándares de Carteras Colectivas y Superintendente Delegado para Carteras Colectivas (e), Superintendencia de Valores de Colombia. Contralor Normativo, Suma Valores S.A. Actualmente: Contralor Normativo, Alianza Valores S.A. DINO VIOLA Abogado de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Javeriana con experiencia y conocimientos en Regulación del Mercado Financiero. Especial interés y conocimiento sobre materias económicas, financieras y de inversión. FERNANDO ARANGO BARRIENTOS. Administrador de Negocios de la Universidad EAFIT de Medellín, Programa de Desarrollo Gerencial Avanzado en la Universidad de los Andes, Maestría en Economía Aplicada con Énfasis en Finanzas Privadas en la Universidad San Pablo CEU de España, en convenio con la Universidad Sergio Arboleda. Maestría en Dirección Estratégica de Organizaciones con la Universidad Católica de Ávila, de España, en convenio con la Escuela Internacional de Negocios de Colombia. Catedrático, Conferencista y Asesor ROBERTO PINILLA SEPÚLVEDA Economista, Universidad Jorge Tadeo Lozano. Especialización en Finanzas, Universidad Javeriana. Curso Bourse Game, Citibank. Comisionista de Bolsa, Servivalores. Profesor de postgrado y Pregrado, Universidad Externado de Colombia, Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y Sergio Arboleda. Actualmente: Gerente Socio, Correval S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa.

5 JOSÉ ROBERTO ACOSTA. Abogado, Universidad Nacional de Colombia. Economista, Universidad Militar Nueva Granada. Especialista en Finanzas Corporativas, CESA. Experiencia: Comisionista de Bolsa, Serfinco, Bermúdez & Valenzuela S.A., Bolsa de Valores del Popular y Corredores Asociados S.A. Catedrático, Universidad CESA, Nacional, Católica de Colombia, Militar Nueva Granada y Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Actualmente: Comisionista, Asesores en Valores. DIEGO FERNANDO ROMERO Profesional en Finanzas y relación internacionales, universidad Externado de Colombia. Master Of Science In Banking And Finance, Universidad de Lugano (Lugano, Suiza) Actualmente es Director de Mercado de Derivados de la Bolsa de Valores de Colombia, y profesor dela Especialización en Riesgo Financiero en la Universidad Sergio Arboleda Bogotá. BERNARDO LEÓN CAMACHO. Ingeniero Industrial, Universidad de los Andes. Certified in Risk Management (CRM), GREICO (New York Stock Exchange): SERIES 7. Candidato Maestría en Finanzas con énfasis en métodos numéricos, Universidad externado de Colombia. Experiencia: Gerente de Renta Variable, Bolsa de Valores de Colombia, Bermúdez y Valenzuela, Correval, Acciones y Valores, Suma Valores, y Acciones de Colombia. Catedrático, Especialización de Finanzas Corporativas del CESA. ADRIANA CÁRDENAS MESA. Administración de Empresas, Universidad de los Andes. Experiencia: Consultora Financiera, Planeamiento y Gestión de Proyectos. Analista Financiera, Energing S.A. E.S.P.. Planeación Financiera y Administrativa, Mundo Turístico. Consultora Financiera, Desarrollo Empresarial, Hernando Arturo Escobar SCB. Profesional SEN, Banco de la República. Directora de Educación, Bolsa de Valores de Colombia. MARTÍN ALFONSO ECHEVERRY PATIÑO

6 Administrador de Empresas, Universidad Central. Diplomado en Mercado Público de Valores, Universidad Externado de Colombia. Programa la Operación Bursátil, Bolsa de Bogotá. Experiencia: División administrativa, Superintendencia de Valores. Jefe (E) en Análisis de Valores, Deposito Centralizado de Valores DECEVAL. Seguimiento a firmas comisionistas, Bolsa de Bogotá. Catedrático Universitario y Conferencista. Actualmente: Director de Negociación, Bolsa de Valores de Colombia. RUBÉN GUILLERMO MIRANDA ÁNGEL. Administrador de Empresas y Negocios Internacionales, Corporación Universitaria Remignton. Diplomado Administración Bancaria, Politécnico Gran Colombiano. Diplomado Gerencia Comercial Bancaria, Politécnico Gran Colombiano y PMK Psicomarketing. Diplomado Negocio Bancario, Politécnico Gran Colombiano y PMK Psicomarketing. Diplomado Mercadeo Estratégico, Cámara de Comercio de Bogotá. Experiencia: Jefe de Segmento Banca de Personas, Banco de Bogotá. Gerente Nacional de Ventas, Banco de Bogotá. Actualmente: Gerente de Desarrollo Comercial BCSC. Información general Lugar: Dg 34 A # 5 A 23 Casa Incolda. Fecha: Julio 27 de 2015 a febrero 15 de Receso a partir de noviembre 20 hasta enero 17 de Intensidad: 216 horas. Horario: Lunes a jueves de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. Valor de la inversión: $ POLÍTICAS DE DESCUENTO. Si cancela el 100% del Seminario o Diplomado 15 días antes de su inicio, recibe el 15% de descuento. Si cancela el 100% del Seminario o Diplomado 7 días antes de su inicio, recibe el 7% de descuento. Para grupos empresariales de 3 o más personas, recibe el 10% de descuento en Seminarios y Diplomados. Para alumnos actuales y egresados del CESA, el 15% de descuento en Seminarios y Diplomados.

7 Nota: Los descuentos no son acumulables. POLÍTICAS DE CRÉDITO. Para Diplomados podrán pagar 50% al inicio y el otro 50% a 30 días, dejando como garantía un cheque posfechado. Cuando se trate de cursos cortos (no Diplomados), las personas naturales deberán cancelar el 100% antes de iniciar el curso. Nota: Si el cheque es devuelto por cualquier causa, se cobrará sanción del 20%. No somos responsables del impuesto sobre las ventas IVA (Artículo 476 del E.T.) y (Artículo 92, Ley 30 de 1992). No practicar retención en la fuente, entidad sin ánimo de lucro, no contribuyente del impuesto de renta según el Artículo 23 del E.T. Código Actividad Económica CIIU8050- Tarifa9.66X El CESA se reserva el derecho a realizar cambios de conferencistas y fechas. En caso de no llegar al número de personas requerido, el programa será cancelado.

NEGOCIACIÓN: SITUACIONES WIN TO WIN

NEGOCIACIÓN: SITUACIONES WIN TO WIN Tipo de Curso Modalidad Área de Formación Programa Presencial Dirección y Gestión Nombre del programa: NEGOCIACIÓN: SITUACIONES WIN TO WIN Cómo salir triunfador en sus negociaciones Objetivos Conocer las

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: Presencial

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 4º PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: INVERSIÓN:

Más detalles

FINANZAS PARA ABOGADOS

FINANZAS PARA ABOGADOS FINANZAS PARA ABOGADOS El abogado, hoy en día, se constituye como un profesional integral, lo que implica contar con habilidades y competencias que le permitan comprender y analizar los componentes financieros

Más detalles

Institución de educación superior sujeta a supervisión del MEN

Institución de educación superior sujeta a supervisión del MEN Institución de educación superior sujeta a supervisión del MEN OBJETIVO DEL PROGRAMA El programa de especialización en Gerencia Financiera de la Universidad La Gran Colombia Armenia, a través de las actividades

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 6º PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: Presencial

Más detalles

RESUMEN HOJAS DE VIDA MIEMBROS JUNTA DIRECTIVA Y REPRESENTANTE LEGAL INFOVALMER PPV S.A. MIEMBROS PRINCIPALES

RESUMEN HOJAS DE VIDA MIEMBROS JUNTA DIRECTIVA Y REPRESENTANTE LEGAL INFOVALMER PPV S.A. MIEMBROS PRINCIPALES RESUMEN HOJAS DE VIDA MIEMBROS JUNTA DIRECTIVA Y REPRESENTANTE LEGAL INFOVALMER PPV S.A. MIEMBROS PRINCIPALES JUAN PABLO CÓRDOBA GARCÉS: Presidente Bolsa de Valores de Colombia S.A. Director del Fondo

Más detalles

CATEGORY MANAGEMENT - TRADE Y SHOPPER MARKETING.

CATEGORY MANAGEMENT - TRADE Y SHOPPER MARKETING. Tipo de Curso Modalidad Área de Formación Seminario Presencial Mercadeo y Ventas CATEGORY MANAGEMENT - TRADE Y SHOPPER MARKETING. Conocimiento del comprador y estrategias efectivas en el punto de venta

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN RIESGOS FINANCIEROS Y MERCADOS DE DERIVADOS. Código snies

ESPECIALIZACIÓN EN RIESGOS FINANCIEROS Y MERCADOS DE DERIVADOS. Código snies ESPECIALIZACIÓN EN RIESGOS FINANCIEROS Y MERCADOS DE DERIVADOS Código snies 05453 OBJETIVO DEL PROGRAMA: La Especialización en Riesgos Financieros y Mercados de Derivados tiene como objetivo ofrecer espacios

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA: UN ENFOQUE CORPORATIVO

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA: UN ENFOQUE CORPORATIVO Tipo de Curso Modalidad Área de Formación Diplomado Presencial Finanzas DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA: UN ENFOQUE CORPORATIVO EN ESTE PROGRAMA: Entenderán el impacto de las diferentes decisiones financieras

Más detalles

Código snies 4257 PLANEACIÓN TRIBUTARIA

Código snies 4257 PLANEACIÓN TRIBUTARIA Código snies 4257 PLANEACIÓN TRIBUTARIA OBJETIVO DEL PROGRAMA : Brindar a los estudiantes herramientas y estrategias relativas a los impuestos, para generar procesos de planeación y control de los tributos,

Más detalles

CONFORMACIÓN JUNTA DIRECTIVA DEL BANCO COOMEVA S.A. BANCOOMEVA

CONFORMACIÓN JUNTA DIRECTIVA DEL BANCO COOMEVA S.A. BANCOOMEVA CONFORMACIÓN JUNTA DIRECTIVA DEL BANCO COOMEVA S.A. BANCOOMEVA La Junta Directiva del Banco Coomeva S.A. BANCOOMEVA, se encuentra integrada de la siguiente manera, de conformidad a las designaciones efectuadas

Más detalles

GERENCIA INTEGRAL DEL CRÉDITO, LA CARTERA Y LA COBRANZA

GERENCIA INTEGRAL DEL CRÉDITO, LA CARTERA Y LA COBRANZA GERENCIA INTEGRAL DEL CRÉDITO, LA CARTERA Y LA COBRANZA Objetivos Aplicar modelos de gestión gerencial que garanticen la transversalidad de las decisiones en materia de crédito, cartera y cobranza. 1.

Más detalles

Código snies 1645 ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS

Código snies 1645 ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS Código snies 645 ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS OBJETIVO DEL PROGRAMA: Formar líderes que por medio del estudio de los diferentes procedimientos, teorías y conceptos, actualicen sus conocimientos, agudicen

Más detalles

Por Eliana Salgado, ChannelPlanet. Seminario REGISTRO NACIONAL DE BASES DE DATOS -RNBD-

Por Eliana Salgado, ChannelPlanet. Seminario REGISTRO NACIONAL DE BASES DE DATOS -RNBD- Por Eliana Salgado, ChannelPlanet. Seminario REGISTRO NACIONAL DE BASES DE DATOS -RNBD- Las empresas debemos revisar la pertinencia, calidad, actualización y seguridad de los datos personales que manejamos

Más detalles

LUIS FERNANDO LÓPEZ ROCA 1. NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS: LUIS FERNANDO LÓPEZ ROCA. 2. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Bogotá, junio 2 de 1956

LUIS FERNANDO LÓPEZ ROCA 1. NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS: LUIS FERNANDO LÓPEZ ROCA. 2. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Bogotá, junio 2 de 1956 LUIS FERNANDO LÓPEZ ROCA 1. NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS: LUIS FERNANDO LÓPEZ ROCA 2. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Bogotá, junio 2 de 1956 3. DIRECCIÓN DOMICILIARIA: Bogotá, Calle 90 No. 7-A-57, 2364990

Más detalles

Informes e inscripciones PBX: Bogotá

Informes e inscripciones PBX: Bogotá COMPETENCIAS GERENCIALES APLICADAS Objetivos Comprender los diferentes conceptos relacionados con las competencias gerenciales. Identificar las habilidades y herramientas necesarias para incrementar la

Más detalles

Planeación Tributaria

Planeación Tributaria Seminario Taller Planeación Tributaria Cali,Club de Ejecutivos Avenida 4N 23DN 65 Jueves, 10 de Marzo de 2016 de 8:00 AM - 12:30 PM INTRODUCCIÓN Inversión Afiliados: $160.000 + IVA No Afiliados: $ 270.000

Más detalles

Seminario IVA en Transacciones Transfronterizas y Responsabilidad de los No Residentes

Seminario IVA en Transacciones Transfronterizas y Responsabilidad de los No Residentes Seminario IVA en Transacciones Transfronterizas y Responsabilidad de los No Residentes Temario 1.Importación de servicios, Alcance del concepto "desde" y "en" el exterior, Excepciones, Aspectos Transaccionales,

Más detalles

BIG DATA Y ANALÍTICA. Objetivos. Objetivo general

BIG DATA Y ANALÍTICA. Objetivos. Objetivo general BIG DATA Y ANALÍTICA El programa se enfoca en comprender el fenómeno de Big Data y sus implicaciones en la organización, con el fin de orientar al participante en el inicio de un proyecto de tal envergadura.

Más detalles

MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO

MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO MIEMBROS DEL Industria Independiente CONSEJO DIRECTIVO Asobancaria Santiago Castro Gómez Asobolsa Diego Jiménez Posada Asofiduciarias Leopoldo Romero Gálvez Asofondos Santiago Montenegro Trujillo Clase

Más detalles

Justificación. Objetivo general

Justificación. Objetivo general Justificación Los programas de capacitación empresarial del Centro de Consultoría y Educación Continua de la Universidad Icesi son desarrollados a la medida de las necesidades de la empresa y promueven

Más detalles

Diplomado. Auditoria Clínica y Odontológica *con Enfoque de Riesgo*

Diplomado. Auditoria Clínica y Odontológica *con Enfoque de Riesgo* Diplomado Auditoria Clínica y Odontológica *con Enfoque de Riesgo* Colegio Odontológico Colombiano & Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas Justificación 01 La auditoría en salud se ha convertido

Más detalles

HOJA DE VIDA NELSON HUMBERTO ESPINOSA OLAYA ABOGADO ADMINISTRADOR DE EMPRESAS EDUCACIÓN POSTGRADOS PERFIL PROFESIONAL

HOJA DE VIDA NELSON HUMBERTO ESPINOSA OLAYA ABOGADO ADMINISTRADOR DE EMPRESAS EDUCACIÓN POSTGRADOS PERFIL PROFESIONAL HOJA DE VIDA NELSON HUMBERTO ESPINOSA OLAYA ABOGADO ADMINISTRADOR DE EMPRESAS EDUCACIÓN POSTGRADOS Magister en Derecho Procesal Penal Especialista en Derecho Procesal Penal Especialista en Derecho penal

Más detalles

XV PROGRAMA INTENSIVO EN COMERCIO EXTERIOR IMPORTACIONES, EXPORTACIONES, ADUANAS Y RÉGIMEN CAMBIARIO

XV PROGRAMA INTENSIVO EN COMERCIO EXTERIOR IMPORTACIONES, EXPORTACIONES, ADUANAS Y RÉGIMEN CAMBIARIO Tipo de Curso Modalidad Área de Formación Programa Presencial Internacional XV PROGRAMA INTENSIVO EN COMERCIO EXTERIOR IMPORTACIONES, EXPORTACIONES, ADUANAS Y RÉGIMEN CAMBIARIO CON ESTE PROGRAMA PODRÁ:

Más detalles

DIPLOMADO EN DERECHO SOCIETARIO

DIPLOMADO EN DERECHO SOCIETARIO DIPLOMADO EN DERECHO SOCIETARIO Contenido Temático MÓDULOS 1. COMPARACION DE SOCIEDADES CON ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO * Evolución de la normatividad sobre entidades sin ánimo de lucro * Constitución,

Más detalles

Curso de Avalúos Urbanos

Curso de Avalúos Urbanos Curso Corto Básico Facultad de Arquitectura y Diseño Fecha de inicio 23 de octubre de 2018 Fecha de finalización 21 de noviembre de 2018 Intensidad horaria 43 horas Horarios Martes a jueves 6:00 p.m. a

Más detalles

RESUMEN HOJAS DE VIDA DIRECTIVOS - BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC)

RESUMEN HOJAS DE VIDA DIRECTIVOS - BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC) RESUMEN HOJAS DE VIDA DIRECTIVOS - BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC) JUAN PABLO CÓRDOBA GARCÉS: Presidente Fecha de vinculación a la BVC: 14 de marzo de 2005 Director del Fondo de Garantías de Instituciones

Más detalles

CÓMO HACER NEGOCIOS CON CHINA

CÓMO HACER NEGOCIOS CON CHINA CÓMO HACER NEGOCIOS CON CHINA Herramientas empresariales que permiten desarrollar, a través del análisis económico de la República Popular de China, negocios exitosos con este país. Objetivos: Contextualizar

Más detalles

PERFIL DEL PARTICIPANTE PROCESO DE EVALUACIÓN CERTIFICACIÓN

PERFIL DEL PARTICIPANTE PROCESO DE EVALUACIÓN CERTIFICACIÓN METODOLOGÍA PERFIL DEL PARTICIPANTE PROCESO DE EVALUACIÓN CERTIFICACIÓN DOCENTES DIPLOMADO DIRECTOR- JAIRO ORLANDO VILLABONA ROBAYO Formación Académica PhD. En Siences de Gestion, Université de Rouen_Francia

Más detalles

Institución de educación superior sujeta a supervisión del MEN

Institución de educación superior sujeta a supervisión del MEN Institución de educación superior sujeta a supervisión del MEN OBJETIVO DEL PROGRAMA El programa de especialización en Gestión de Proyectos de Desarrollo de la Universidad La Gran Colombia Armenia, busca

Más detalles

SEMARIO EN ACTUALIZACIÓN REFORMA TRIBUTARIA LEY 1819 DE 29 DE DICIEMBRE 2016

SEMARIO EN ACTUALIZACIÓN REFORMA TRIBUTARIA LEY 1819 DE 29 DE DICIEMBRE 2016 SEMARIO EN ACTUALIZACIÓN REFORMA TRIBUTARIA LEY 1819 DE 29 DE DICIEMBRE 2016 OBJETIVOS: Actualizar, comprender y aplicar las modificaciones, adiciones y derogaciones realizadas al Estatuto Tributario Nacional

Más detalles

DIPLOMADO EN DERECHO SOCIETARIO 1. COMPARACION DE SOCIEDADES CON ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

DIPLOMADO EN DERECHO SOCIETARIO 1. COMPARACION DE SOCIEDADES CON ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DIPLOMADO EN DERECHO SOCIETARIO Contenido Temático MÓDULOS 1. COMPARACION DE SOCIEDADES CON ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO * Evolución de la normatividad sobre entidades sin ánimo de lucro * Constitución,

Más detalles

GLOBAL SECURITIES COLOMBIA FONDO DE INVERSION COLECTIVA CERRADO GS 30

GLOBAL SECURITIES COLOMBIA FONDO DE INVERSION COLECTIVA CERRADO GS 30 GLOBAL SECURITIES COLOMBIA FONDO DE INVERSION COLECTIVA CERRADO GS 30 Descripción El FondoGS30 es un instrumento de inversión a mediano plazo con disponibilidad de los recursos a los 30 días. Invierte

Más detalles

DIPLOMADO EN FINANZAS BÁSICAS PARA EJECUTIVOS NO FINANCIEROS

DIPLOMADO EN FINANZAS BÁSICAS PARA EJECUTIVOS NO FINANCIEROS DIPLOMADO EN FINANZAS BÁSICAS PARA EJECUTIVOS NO FINANCIEROS Objetivos Fortalecer las debilidades de los participantes en el uso de excel, como herramienta fundamental en el desarrollo de los contenidos

Más detalles

CONSTRUCCIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL

CONSTRUCCIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL CONSTRUCCIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL Objetivos Adquirir los conocimientos estratégicos para la gestión de un plan de marketing digital. Identificar oportunidades en el mercado del marketing online

Más detalles

GERENCIA DE PROYECTOS

GERENCIA DE PROYECTOS GERENCIA DE PROYECTOS Objetivos Conocer la importancia de la gerencia de proyectos moderna, siguiendo lineamientos del PMI Aplicar conocimientos a la gestión de proyectos en la organización Conocer los

Más detalles

ESCUELA DE VENTAS Formación integral de ejecutivos comerciales para convertirlos en Campeones de ventas!

ESCUELA DE VENTAS Formación integral de ejecutivos comerciales para convertirlos en Campeones de ventas! ESCUELA DE VENTAS Formación integral de ejecutivos comerciales para convertirlos en Campeones de ventas! Objetivos Formar integralmente al profesional que ejerce en la actividad comercial de la venta.

Más detalles

Especialización en GERENCIA INTEGRAL DE LA CALIDAD

Especialización en GERENCIA INTEGRAL DE LA CALIDAD Santa Marta: Línea de atención: (5) 434 6444, ext. 127 E-mail: postgrados.santamarta@usa.edu.co 310 424 63 96 COLOMBIA: Bogotá, Santa Marta, Barranquilla ESPAÑA: Madrid Especialización en GERENCIA INTEGRAL

Más detalles

Perfiles miembros de la Junta Directiva. Miembro principal Rafael Mejía López (21 de noviembre de 1948)

Perfiles miembros de la Junta Directiva. Miembro principal Rafael Mejía López (21 de noviembre de 1948) Miembros no independientes: Primer renglón Perfiles miembros de la Junta Directiva Miembro principal Rafael Mejía López (21 de noviembre de 1948) Es bachiller del Gimnasio Moderno y Zootecnista con un

Más detalles

SEMINARIOS 2017 REFORMA TRIBUTARIA ESTRUCTURAL LEY 1819 DE 2016

SEMINARIOS 2017 REFORMA TRIBUTARIA ESTRUCTURAL LEY 1819 DE 2016 SEMINARIOS 2017 REFORMA TRIBUTARIA ESTRUCTURAL LEY 1819 DE 2016 TEMARIO IMPUESTO DE RENTA Dr. Jesús Orlando Corredor Alejo 1. Contabilidad. 2. Impuesto de renta a sociedades. 3. Monotributo. IMPUESTOS

Más detalles

GLOBAL SECURITIES COLOMBIA GSC GLOBAL VISTA

GLOBAL SECURITIES COLOMBIA GSC GLOBAL VISTA GLOBAL SECURITIES COLOMBIA GSC GLOBAL VISTA Descripción El Fondo Global Vista es un instrumento de inversión de corto a mediano plazo, con disponibilidad inmediata de los recursos. Como tal, es considerado

Más detalles

Seminario taller Reforma Tributaria Estructural Ley 1819 de 2016

Seminario taller Reforma Tributaria Estructural Ley 1819 de 2016 Seminario taller Reforma Tributaria Estructural Ley 1819 de 2016 16 horas presenciales, que se dictaran los días 3 y 4 de febrero en el horario de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm. Contadores

Más detalles

PLANCHA JUNTA DIRECTIVA

PLANCHA JUNTA DIRECTIVA PLANCHA JUNTA DIRECTIVA 2017-2019 PRINCIPALES PEDRO GÓMEZ BARRERO LUIS CARLOS ARANGO VÉLEZ EDUARDO GARCÉS MENDOZA DIEGO GUZMÁN GARAVITO JAIME TRUCCO DEL CASTILLO FERNANDO SUESCÚN MUTIS ALBA LUCÍA GÓMEZ

Más detalles

Institución de educación superior sujeta a supervisión del MEN

Institución de educación superior sujeta a supervisión del MEN Institución de educación superior sujeta a supervisión del MEN OBJETIVO DEL PROGRAMA El programa de Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social profundiza en el estudio y análisis, por una parte,

Más detalles

AVALÚOS DE BIENES INMUEBLES URBANOS.

AVALÚOS DE BIENES INMUEBLES URBANOS. Diplomado presencial Intensidad horaria 132 horas Horarios Lunes a jueves de 6:00 a 9:00 p.m. Objetivos Al final del diplomado los asistentes habrán adquirido los siguientes conocimientos y estarán en

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN DIPLOMADO NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA PROMOCIÓN 21 ORGANIZA POR: JUSTIFICACIÓN La globalización económica y los requerimientos de información

Más detalles

PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A.

PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A. PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A. La presidencia del S.A. está a cargo del doctor EFRAÍN ENRIQUE FORERO FONSECA. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana,

Más detalles

PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A.

PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A. PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A. La presidencia del S.A. está a cargo del doctor EFRAÍN ENRIQUE FORERO FONSECA. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana,

Más detalles

Institución de educación superior sujeta a supervisión del MEN

Institución de educación superior sujeta a supervisión del MEN Institución de educación superior sujeta a supervisión del MEN OBJETIVO DEL PROGRAMA La especialización en Gerencia Tributaria de la Universidad La Gran Colombia Armenia, a través de las actividades de

Más detalles

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN ACOSO LABORAL Y CÓMITES DE CONVIVENCIA LABORAL

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN ACOSO LABORAL Y CÓMITES DE CONVIVENCIA LABORAL SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN ACOSO LABORAL Y CÓMITES DE CONVIVENCIA LABORAL Qué temas desarrollaremos? 01 02 03 04 05 Acoso laboral Qué es acoso y que no constituye acoso laboral? Clasificación de los tipos

Más detalles

Diplomado en Finanzas para No Financieros

Diplomado en Finanzas para No Financieros Diplomado en Finanzas para No Financieros Justificación Por mucho tiempo el manejo de las finanzas fue destinado a un reducido grupo de personas quienes se encargaban de administrar los recursos de la

Más detalles

Profesionales de diferentes disciplinas, profesionales del área financiera de empresas industriales y de servicios.

Profesionales de diferentes disciplinas, profesionales del área financiera de empresas industriales y de servicios. Objetivo El Diplomado en Bolsa, tiene como propósito fundamental capacitar a profesionales de diferentes disciplinas en temas financieros, económicos, de riesgo y operativos, relacionados con el mercado

Más detalles

SEMINARIO REFLEXIONES Y PERSPECTIVAS FRENTE A UN NUEVO ENTORNO TRIBUTARIO

SEMINARIO REFLEXIONES Y PERSPECTIVAS FRENTE A UN NUEVO ENTORNO TRIBUTARIO SEMINARIO REFLEXIONES Y PERSPECTIVAS FRENTE A UN NUEVO ENTORNO TRIBUTARIO Conozca los impactos e implicaciones de la nueva reforma en las decisiones empresariales. Participe en este seminario y: Prepárese

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE SOLUCIONES FINANCIERAS. Snies

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE SOLUCIONES FINANCIERAS. Snies ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE SOLUCIONES FINANCIERAS Snies 077 OBJETIVO DEL PROGRAMA : Formar Especialistas en el ambiente de los negocios y las finanzas, con las competencias para el diseño, desarrollo

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES DEPARTAMENTO DE POSTGRADOS

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES DEPARTAMENTO DE POSTGRADOS FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES DEPARTAMENTO DE POSTGRADOS ESPECIALIZACION EN GERENCIA DE PROYECTOS Registro ICFES No 52394 La destreza profesional de la gerencia de proyectos ha tomado

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ECONOMÍA POSGRADO EN INVERSIONES FINANCIERAS EDICIÓN

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ECONOMÍA POSGRADO EN INVERSIONES FINANCIERAS EDICIÓN FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ECONOMÍA POSGRADO EN INVERSIONES FINANCIERAS EDICIÓN 2018-2019 INICIO: 6 de agosto 2018 CLASES: Lunes y martes de 8:00 a 10:15 hs. Entrevista: Coordinar por mail o

Más detalles

Desde el 8 de octubre de 2018 ocupa el cargo de Presidente Ejecutivo de Gas Natural, S.A. ESP.

Desde el 8 de octubre de 2018 ocupa el cargo de Presidente Ejecutivo de Gas Natural, S.A. ESP. Perfiles Comité Directivo Gas Natural, S.A. ESP y sus filiales Rodolfo Enrique Anaya Abello Presidente Ejecutivo Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Javeriana, con MBA Executive de la Universidad

Más detalles

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Formación en Gestión, Gerencia y Finanzas Objetivo General: Presentar la mejor y mas amplia

Más detalles

XVI Edición: Diplomado en IFRS Plenas y Pymes con énfasis en Impuestos

XVI Edición: Diplomado en IFRS Plenas y Pymes con énfasis en Impuestos Educación y Desarrollo Profesional - EDP XVI Edición: Diplomado en IFRS Plenas y Pymes con énfasis en Impuestos Certificación Internacional ACCA (opcional) Objetivos Proporcionar un conocimiento amplio,

Más detalles

GLOBAL SECURITIES COLOMBIA FONDO DE INVERSION COLECTIVA ABIERTO GS RENTA

GLOBAL SECURITIES COLOMBIA FONDO DE INVERSION COLECTIVA ABIERTO GS RENTA GLOBAL SECURITIES COLOMBIA FONDO DE INVERSION COLECTIVA ABIERTO GS RENTA Descripción El Fondo de Inversión Colectiva Abierto GS RENTA es un instrumento de inversión a mediano plazo, con disponibilidad

Más detalles

GLOBAL SECURITIES COLOMBIA GS COF TITULOS VALORES

GLOBAL SECURITIES COLOMBIA GS COF TITULOS VALORES GLOBAL SECURITIES COLOMBIA GS COF TITULOS VALORES Descripción GSCOF TITULOS VALORES, es un Fondo de Inversión Colectiva Cerrado, que invierte en títulos valores alternativos a los inscritos en la Bolsa

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS Junta Directiva De conformidad a la decisión tomada por la Asamblea General de Accionistas de TUYA llevada a cabo el 13 de marzo de 2018, tal y como consta en el

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA PERIODO

JUNTA DIRECTIVA PERIODO JUNTA DIRECTIVA PERIODO 2016-2018 PLANCHA 1 MIEMBROS PRINCIPALES Alberto Carrasquilla Pablo Muñoz Luis Fernando Arango Alejandro Revollo Mauricio Cabrera SUPLENTES PERSONALES Gilberto Restrepo Federico

Más detalles

GERENCIA FINANCIERA. Posgrado - Especialización en

GERENCIA FINANCIERA. Posgrado - Especialización en Posgrado - Especialización en Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional GERENCIA FINANCIERA En la foto Juan Carlos Monsalve; Egresada de

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS Junta Directiva De conformidad a la decisión tomada por la Asamblea General de Accionistas de TUYA llevada a cabo el 11 de marzo de 2016, tal y como consta en el

Más detalles

DIRECTIVOS UNIEMPRESARIAL

DIRECTIVOS UNIEMPRESARIAL DIRECTIVOS UNIEMPRESARIAL Alvaro Carrizosa de la Torre: Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes. PhD. en Sistemas Organizacionales y Master Administración de Proyectos de la Universidad de

Más detalles

DOCENTES. Nombre Formación Experiencia Mas Información Álvaro José Ángel. Hoja de vida CvLAC Villalobos

DOCENTES. Nombre Formación Experiencia Mas Información Álvaro José Ángel. Hoja de vida CvLAC Villalobos DOCENTES Nombre Formación Experiencia Mas Información Álvaro José Ángel Hoja de vida CvLAC Villalobos Doctor en Bussines Administration, gerencia de logística comercial, nacional e internacional Basílio

Más detalles

Actualización Normativa y Aplicación de los Elementos Esenciales

Actualización Normativa y Aplicación de los Elementos Esenciales Actualización Normativa y Aplicación de los Elementos Esenciales Con la presencia y participación del Presidente de la Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC Doctor JOSÉ ARIEL SEPÚLVEDA MARTÍNEZ El

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS Junta Directiva De conformidad a la decisión tomada por la Asamblea General de Accionistas de TUYA llevada a cabo el 11 de marzo de 2016, tal y como consta en el

Más detalles

GESTIÓN DE INVERSIONES Y MERCADOS FINANCIEROS

GESTIÓN DE INVERSIONES Y MERCADOS FINANCIEROS GESTIÓN DE INVERSIONES Y MERCADOS FINANCIEROS Justificación En qué invertir nuestro dinero? Esta es una pregunta a la cual frecuentemente nos enfrentamos sin respuestas. Por lo tanto, lo que se busca en

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

XV Edición: Diplomado en IFRS para aplicación plena e identificación de diferencias con IFRS para Pymes. Certificación Internacional ACCA

XV Edición: Diplomado en IFRS para aplicación plena e identificación de diferencias con IFRS para Pymes. Certificación Internacional ACCA Error! No text of specified style in document. Educación y Desarrollo Profesional Deloitte - EDP XV Edición: Diplomado en IFRS para aplicación plena e identificación de diferencias con IFRS para Pymes

Más detalles

Curso práctico EN GESTIÓN DE RIESGOS

Curso práctico EN GESTIÓN DE RIESGOS Curso práctico EN GESTIÓN DE RIESGOS Sinopsis El curso está dirigido a gestores de riesgos empresariales que cuenten con las nociones básicas en la administración de los riesgos, y que busquen conceptos

Más detalles

DIPLOMADO ALTA GERENCIA EN ECONOMÍA SOLIDARIA

DIPLOMADO ALTA GERENCIA EN ECONOMÍA SOLIDARIA MODULO I - ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN SOLIDARIA Conceptos generales de economía solidaria. La organización solidaria en Colombia. Definición y estructura de las cooperativas y fondos de empleados. Autogestión,

Más detalles

II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs. Intensidad Horaria 100 horas reloj

II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs. Intensidad Horaria 100 horas reloj II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs Intensidad Horaria 100 horas reloj Objetivo Conocer el ciclo de vida de la gestión de un proyecto; desde su idea, pasando por

Más detalles

Estrategia de Costos y Presupuestos

Estrategia de Costos y Presupuestos Diplomado presencial Intensidad horaria 120 horas Horarios Viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Sábado 8:00 a.m. a 12 m Objetivos General Proporcionar a los participantes un marco teórico práctico que le permita

Más detalles

SEMINARIO RÉGIMEN DE GARANTÍAS MOBILIARIAS NUEVOS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN PARA PYMES Y EJECUCIÓN DE CONTRATOS DE GARANTÍA CON BIENES MUEBLES

SEMINARIO RÉGIMEN DE GARANTÍAS MOBILIARIAS NUEVOS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN PARA PYMES Y EJECUCIÓN DE CONTRATOS DE GARANTÍA CON BIENES MUEBLES SEMINARIO RÉGIMEN DE GARANTÍAS MOBILIARIAS NUEVOS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN PARA PYMES Y EJECUCIÓN DE CONTRATOS DE GARANTÍA CON BIENES MUEBLES A nivel mundial se han promovido mecanismos para que los

Más detalles

IVIGILADA MINEDUCACION

IVIGILADA MINEDUCACION IVIGILADA MINEDUCACION OBJETIVO DEL PROGRAMA El programa de especialización en Gerencia y Mercadeo de la Universidad La Gran Colombia Armenia busca formar especialistas de las diferentes disciplinas con

Más detalles

Diplomado. Especialización en Tributación Empresarial

Diplomado. Especialización en Tributación Empresarial ES Diplomado Especialización en Tributación Empresarial INTRODUCCIÓN El Diplomado de Especialización en Tributación Empresarial tiene como finalidad capacitar a los participantes en el conocimiento de

Más detalles

TALLER DE PENSIONES Y PREPENSIONADOS Una mirada integral para un gran proyecto de vida

TALLER DE PENSIONES Y PREPENSIONADOS Una mirada integral para un gran proyecto de vida TALLER DE PENSIONES Y PREPENSIONADOS Una mirada integral para un gran proyecto de vida 01 ACTUALIZACIÓN EN PENSIONES Principales cambios y novedades en pensiones Alternativas para la vejez Pensión familiar

Más detalles

Especialización en Finanzas

Especialización en Finanzas FACULTAD DE finanzas, gobierno y relaciones internacionales Centro de Estudios de Posgrados Especialización en Finanzas Énfasis en Finanzas Internacionales, Evaluación de Proyectos o Banca de Inversión

Más detalles

general del proceso Economía y Jurídica Diplomado presencial

general del proceso Economía y Jurídica Diplomado presencial Código general del proceso Economía y Jurídica Diplomado presencial Presentación El Derecho Procesal Colombiano ha mostrado una serie de cambios en la actividad procesal, en materia civil, comercial, de

Más detalles

Diplomado. Especialización en Tributación Empresarial

Diplomado. Especialización en Tributación Empresarial ES Diplomado Especialización en Tributación Empresarial Introducción El Diplomado de Especialización en Tributación Empresarial tiene como finalidad capacitar a los participantes en el conocimiento de

Más detalles

Seminario Gerencia en Comercio Internacional

Seminario Gerencia en Comercio Internacional Seminario Gerencia en Comercio Internacional 19 de Febrero, 2016 Programa 1. Por qué su empresa debería pensar en estar en una Zona Franca (No es tan difícil como usted cree). 2. Proyecto de estatuto aduanero:

Más detalles

GLOBAL SECURITIES COLOMBIA GS COF FACTURAS

GLOBAL SECURITIES COLOMBIA GS COF FACTURAS GLOBAL SECURITIES COLOMBIA GS COF FACTURAS Descripción Global Securities Credit Opportunities Fund, GSCOF, es un Fondo de Inversión Colectiva Cerrado, que invierte en títulos valores alternativos a los

Más detalles

FORMACIÓN ACADÉMICA CAMILO SIMÓN ROMERO MORENO C.C Otros Estudios CARRERA 3 NO APTO. 220 BOGOTÁ TEL:

FORMACIÓN ACADÉMICA CAMILO SIMÓN ROMERO MORENO C.C Otros Estudios CARRERA 3 NO APTO. 220 BOGOTÁ TEL: CAMILO SIMÓN ROMERO MORENO C.C. 19 113 682 CARRERA 3 NO. 11-55 APTO. 220 BOGOTÁ TEL: 3413576 CORREO ELECTRÓNICO casiromo@usa.net Economista con una amplia experiencia en economía de la industria, mercados

Más detalles

Especialización en. Gestión Humana SNIES 52507

Especialización en. Gestión Humana SNIES 52507 SNIES 52507 JUSTIFICACIÓN El acelerado cambio que estamos viviendo y los nuevos escenarios en lo económico y empresarial, dan cada día mayor importancia al talento humano. De ahí que la educación y el

Más detalles

Aspectos financieros básicos a considerar en la Asamblea General de Accionistas o Junta de Socios

Aspectos financieros básicos a considerar en la Asamblea General de Accionistas o Junta de Socios Aspectos financieros básicos a considerar en la Asamblea General de Accionistas o Junta de Socios Es fundamental que los propietarios de una empresa requieran una formación específica que les permita comprender

Más detalles

DIPLOMADO EXPORTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD UNIVERSIDAD DEL ROSARIO DEL 12 DE ABRIL AL 29 DE JUNIO DE 2013

DIPLOMADO EXPORTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD UNIVERSIDAD DEL ROSARIO DEL 12 DE ABRIL AL 29 DE JUNIO DE 2013 DIPLOMADO DE SALUD UNIVERSIDAD DEL ROSARIO DEL DE ABRIL AL 29 DE JUNIO DE 2013 JUSTIFICACIÓN En el marco del Programa Transformación Productiva que adelanta el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo,

Más detalles

Las técnicas neurocientíficas permiten obtener información sobre procesos mentales que no percibimos de manera consciente.

Las técnicas neurocientíficas permiten obtener información sobre procesos mentales que no percibimos de manera consciente. Seminario NEUROMARKETING: LA REVOLUCIÓN DEL MERCADEO ACTIVANDO CIENTÍFICAMENTE EL CEREBRO. Las técnicas neurocientíficas permiten obtener información sobre procesos mentales que no percibimos de manera

Más detalles

Objetivo General. Dirigido a:

Objetivo General. Dirigido a: Curso El Departamento de Estudios Jurídicos de Icesi cuenta con un conocimiento cualificado en temas de actualidad y de gran relevancia social, entre los que se destacan los asuntos ambientales. Algunos

Más detalles

S E M I N A R I O ACTUALIZACIÓN TRIBUTARIA Año 2018

S E M I N A R I O ACTUALIZACIÓN TRIBUTARIA Año 2018 S E M I N A R I O ACTUALIZACIÓN TRIBUTARIA Año 2018 TEMARIO Día 1 Miércoles, 7 de Febrero de 2018 TRIBUTACIÓN PERSONAS NATURALES Dr. Alberto Valencia Casallas. 1. La residencia para efectos fiscales y

Más detalles

I SEMINARIO ACOLAP "PREVECION DE RIESGOS PENALES PARA LA INDUSTRIA DE LOS PARQUES Y EL ENTRETENIMIENTO

I SEMINARIO ACOLAP PREVECION DE RIESGOS PENALES PARA LA INDUSTRIA DE LOS PARQUES Y EL ENTRETENIMIENTO I SEMINARIO ACOLAP "PREVECION DE RIESGOS PENALES PARA LA INDUSTRIA DE LOS PARQUES Y EL ENTRETENIMIENTO JUSTIFICACION Respondiendo a las necesidades jurídicas de los miembros de ACOLAP, este evento académico

Más detalles

CURSO PREPARACIÓN PARA LA ACREDITACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA LA INTERMEDIACIÓN DE VALORES

CURSO PREPARACIÓN PARA LA ACREDITACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA LA INTERMEDIACIÓN DE VALORES CURSO PREPARACIÓN PARA LA ACREDITACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA LA INTERMEDIACIÓN DE VALORES Antecedentes El Área Corporativa de Unegocios ha detectado la necesidad de capacitar a ejecutivos y profesionales

Más detalles

Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera IFRS - NIC/NIIF

Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera IFRS - NIC/NIIF AM Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera IFRS - NIC/NIIF DIRIGIDO A Gerentes y Directores Financieros, Jefes de Contabilidad, Contralores, Revisores Fiscales. Auditores Internos,

Más detalles

NOMBRE: MANUEL ANTONIO VILLA HINOJOSA. Especialidad(es): Seleccionar. Financiero (X) Otros: Procesal. Experiencia Académica: Estudios de pregrado:

NOMBRE: MANUEL ANTONIO VILLA HINOJOSA. Especialidad(es): Seleccionar. Financiero (X) Otros: Procesal. Experiencia Académica: Estudios de pregrado: NOMBRE: MANUEL ANTONIO VILLA HINOJOSA Especialidad(es): Seleccionar Financiero (X) Otros: Procesal Experiencia Académica: Estudios de pregrado: Facultad de Jurisprudencia Colegio Mayor de Nuestra Señora

Más detalles