LA OFICINA DE RELACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES (ORNI)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LA OFICINA DE RELACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES (ORNI)"

Transcripción

1 LA OFICINA DE RELACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES (ORNI) DE INTERÉS UNIVERSITARIO Estimados estudiantes de últimos semestres de las facultades de Ciencias Económicas, Ingeniería y Derecho. De la manera más atenta, me permito adjuntar la siguiente información para que puedan participar en las convocatorias de practicantes para el periodo en Proexport. Esperamos que participen de estas importantes convocatorias y recordamos que Proexport sólo aceptará postulaciones enviadas directamente desde la dirección de prácticas de cada Facultad (NO recibirán postulaciones directas de los estudiantes). A continuación encontrarán adjuntas las convocatorias oficiales de las siguientes ciudades y países.

2 CONVOCATORIA PRACTICAS REGIONALES Base de trabajo: Cali Barranquilla Cúcuta Pereira Bucaramanga Cartagena Medellín 3. Si la práctica se va realizar por un año es indispensable el certificado por parte de la 4. Aquellos estudiantes que tengan interés en realizar su práctica en las oficinas regionales, deben contar con la capacidad económica para su traslado, alojamiento y manutención durante el tiempo de la práctica. 5. Estudiante de últimos semestres en: Comercio Internacional, Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Administración de Negocios Internacionales, Finanzas, Relaciones NOMBRE DEL ESTUDIANTE CIUDAD DE INTERES Ejemplo: Antonia Segura Cali Cartagena Si estás interesado, envía tu hoja de vida a la persona encargada de las prácticas en tu universidad, esperamos contar con tu participación.

3 CONVOCATORIA PRACTICAS BOGOTÀ Proexport solo recibirá hojas de vida enviadas directamente por la facultad NO se recibirán hojas de Base de trabajo: Bogotá. 3. Si la práctica se va realizar por un año es indispensable el certificado por parte de la 4. Aquellos estudiantes que están en otras ciudades y tengan interés en realizar su práctica en la oficina de Bogotá, deben contar con la capacidad económica para su traslado, alojamiento y manutención durante el tiempo de la práctica. 5. Estudiante de últimos semestres en: - - Comunicación social y periodismo. - Psicología. - Mercadeo y Publicidad. - Ingeniería de sistemas. - Derecho. - Ingeniería de Sistemas, Electrónica, o a fines. NOMBRE DEL ESTUDIANTE CIUDAD DE INTERES - CARRERA Ejemplo: Antonia Segura Bogotá Mercadeo Si estás interesado, envía tu hoja de vida a la persona encargada de las prácticas en tu universidad, esperamos contar con tu participación.

4 CONVOCATORIA PRACTICAS RUSIA Proexport solo recibirá hojas de vida enviadas directamente por la facultad NO se recibirán hojas de Base de trabajo: Moscú. 3. Nivel de ruso oral y Escrito: Avanzado 70% a 100%. 4. Visa americana vigente. 5. Si la práctica se va realizar por un año es indispensable el certificado por parte de la 6. Aquellos estudiantes que tengan interés en realizar su práctica en la oficina de Rusia, deben contar con la capacidad económica para su traslado, alojamiento y manutención durante el tiempo de la práctica y adelantar personalmente los trámites necesarios ante las Embajadas o Consulados, para obtener los permisos de estadía en el país de destino durante la vigencia de su práctica. 7. Estudiante de últimos semestres en: Ejemplo: Antonia Segura Rusia. Si estás interesado, envía tu hoja de vida a la persona encargada de las prácticas en tu universidad, esperamos contar con tu participación.

5 CONVOCATORIA PRACTICAS FRANCIA Base de trabajo: Paris 3. Nivel B2 o C1de Francés (certificable o bachiller colegio Francés). 4. Visa americana vigente. 5. Si la práctica se va realizar por un año es indispensable el certificado por parte de la 6. Aquellos estudiantes que tengan interés en realizar su práctica en la oficina de Francia, deben contar con la capacidad económica para su traslado, alojamiento y manutención durante el tiempo de la práctica y adelantar personalmente los trámites necesarios ante las Embajadas o Consulados, para obtener los permisos de estadía en el país de destino durante la vigencia de su práctica. 7. Estudiante de últimos semestres en: Ejemplo: Antonia Segura Francia. Si estás interesado, envía tu hoja de vida a la persona encargada de las prácticas en tu universidad, esperamos contar con tu participación.

6 CONVOCATORIA PRACTICAS BRASIL Base de trabajo: São Paulo 3. Nivel de portugués oral y Escrito: Avanzado 80% a 100%. 4. Nacionalidad o Residencia Brasilera, permiso para trabajar en Brasil. 5. Visa americana vigente. 6. Si la práctica se va realizar por un año es indispensable el certificado por parte de la 7. Aquellos estudiantes que tengan interés en realizar su práctica en la oficina de Brasil, deben contar con la capacidad económica para su traslado, alojamiento y manutención durante el tiempo de la práctica y adelantar personalmente los trámites necesarios ante las Embajadas o Consulados, para obtener los permisos de estadía en el país de destino durante la vigencia de su práctica. 8. Estudiante de últimos semestres en: Ejemplo: Antonia Segura Brasil. Si estás interesado, envía tu hoja de vida a la persona encargada de las prácticas en tu universidad, esperamos contar con tu participación.

7 CONVOCATORIA PRACTICAS ALEMANIA Base de trabajo: Frankfort 3. Nivel de alemán oral y Escrito: Avanzado 80% a 100%. 4. Nacionalidad o Residencia alemana, permiso para trabajar en Alemania. 5. Visa americana vigente. 6. Si la práctica se va realizar por un año es indispensable el certificado por parte de la 7. Aquellos estudiantes que tengan interés en realizar su práctica en la oficina de Alemania, deben contar con la capacidad económica para su traslado, alojamiento y manutención durante el tiempo de la práctica y adelantar personalmente los trámites necesarios ante las Embajadas o Consulados, para obtener los permisos de estadía en el país de destino durante la vigencia de su práctica. 8. Estudiante de últimos semestres en: Ejemplo: Antonia Segura Alemania. Si estás interesado, envía tu hoja de vida a la persona encargada de las prácticas en tu universidad, esperamos contar con tu participación.

8 CONVOCATORIA PRACTICAS ESPAÑA Base de trabajo: Madrid 3. Nacionalidad o Residencia Española, permiso para trabajar en España. 4. Visa americana vigente. 5. Si la práctica se va realizar por un año es indispensable el certificado por parte de la 6. Aquellos estudiantes que tengan interés en realizar su práctica en la oficina de España, deben contar con la capacidad económica para su traslado, alojamiento y manutención durante el tiempo de la práctica y adelantar personalmente los trámites necesarios ante las Embajadas o Consulados, para obtener los permisos de estadía en el país de destino durante la vigencia de su práctica. 7. Estudiante de últimos semestres en: Ejemplo: Antonia Segura España. Si estás interesado, envía tu hoja de vida a la persona encargada de las prácticas en tu universidad, esperamos contar con tu participación.

9 CONVOCATORIA PRACTICAS CANADÁ Base de trabajo: Toronto 3. Nivel B2 o C1de Francés (certificable o bachiller colegio Francés). 4. Visa americana vigente. 5. Si la práctica se va realizar por un año es indispensable el certificado por parte de la 6. Aquellos estudiantes que tengan interés en realizar su práctica en la oficina de Canadá, deben contar con la capacidad económica para su traslado, alojamiento y manutención durante el tiempo de la práctica y adelantar personalmente los trámites necesarios ante las Embajadas o Consulados, para obtener los permisos de estadía en el país de destino durante la vigencia de su práctica. 7. Estudiante de últimos semestres en: Ejemplo: Antonia Segura Canadá. Si estás interesado, envía tu hoja de vida a la persona encargada de las prácticas en tu universidad, esperamos contar con tu participación.

10 PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍQUESE CON: OFICINA DE RELACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES (ORNI) TEL: o al ext 1090 LUIS FERNANDO VARGAS orni@usco.edu.co luis.vargas@usco.edu.co BLOQUE DE BIENESTAR 4 PISO

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES VERSIÓN: 01 PÁGINA: 1 de 5 Programa Intercambio de Estudiantes Brasil - Colombia (BRACOL) ASCUN - GCUB FORMATO INFORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD LOGO DE LA UNIVERSIDAD: NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD: Universidad

Más detalles

Planes de Fibra Óptica Multiplica tus goles x 3

Planes de Fibra Óptica Multiplica tus goles x 3 Goleando llegas a Rusia Aplica para clientes Black y Platinum que: o Adquieran un nuevo producto pospago y/o Full Hogar en un periodo comprendido entre el 15 de enero y 8 de abril de 2018. o Sean titulares

Más detalles

UNAM internacional Convocatorias externas Becas Oferta educativa Reuniones nacionales e internacionales

UNAM internacional Convocatorias externas Becas Oferta educativa Reuniones nacionales e internacionales Cartelera electrónica UNAM internacional Convocatorias externas Becas Oferta educativa Reuniones nacionales e internacionales Este documento es sólo de carácter informativo DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA MOVILIDAD BTU-UTP 3 BECAS ERASMUS I Fecha inicio: 15/08/2017 Fecha límite de aplicación: 31/10/2017

CONVOCATORIA MOVILIDAD BTU-UTP 3 BECAS ERASMUS I Fecha inicio: 15/08/2017 Fecha límite de aplicación: 31/10/2017 CONVOCATORIA MOVILIDAD BTU-UTP 3 BECAS ERASMUS + 018-I inicio: 15/08/017 límite de aplicación: 31/10/017 La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira (ORI-UTP), invita

Más detalles

PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL LOCAL Y NACIONAL

PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL LOCAL Y NACIONAL PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL LOCAL Y NACIONAL QUÉ ES EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL LOCAL Y NACIONAL? Es el programa por medio del cual puedes cursar un semestre completo o algunas asignaturas

Más detalles

Comportamiento de la conectividad aérea internacional en Colombia - Febrero Comportamiento de la conectividad aérea internacional en Colombia

Comportamiento de la conectividad aérea internacional en Colombia - Febrero Comportamiento de la conectividad aérea internacional en Colombia Comportamiento de la conectividad aérea internacional en Colombia - Febrero 2016 Comportamiento de la conectividad aérea internacional en Colombia 1.001 frecuencias semanales directas internacionales 149.093

Más detalles

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN FECHA: 15/0/2016 PÁGINA: 1 de Programa Intercambio de Estudiantes Brasil - Colombia (BRACOL) ASCUN - GCUB FORMATO INFORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD LOGO DE LA UNIVERSIDAD: NOMBRE

Más detalles

Comportamiento de la conectividad aérea internacional en Colombia - Abril Comportamiento de la conectividad aérea internacional en Colombia

Comportamiento de la conectividad aérea internacional en Colombia - Abril Comportamiento de la conectividad aérea internacional en Colombia Comportamiento de la conectividad aérea internacional en Colombia - Abril 2016 Comportamiento de la conectividad aérea internacional en Colombia 991 frecuencias semanales directas internacionales 146.759

Más detalles

Información General

Información General Dirección Oficina de Relaciones Internacionales Información General -2017 Roxana Buitrago Leal Teléfono: (57-5) 3671000 ext. 402 o 150 Dirección postal: Oficina de Relaciones Internacionales Universidad

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI Dirección Datos de contacto Contacto para movilidad entrante Página web Programas de pregrado: Programas de posgrado Calle 18 #118-250 Avenida Cañasgordas Cali, Colombia

Más detalles

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES VERSIÓN: 01 PÁGINA: 1 de 6 Programa Intercambio de Estudiantes Brasil - Colombia (BRACOL) ASCUN - GCUB FORMATO INFORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD LOGO DE LA UNIVERSIDAD: NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI Dirección Datos de contacto Contacto para movilidad entrante Página web Programas de pregrado: Programas de posgrado Calle 18 #118-250 Avenida Cañasgordas Cali, Colombia

Más detalles

INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES NUESTRO EQUIPO. Nombre Rector Página web. Información de contacto

INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES NUESTRO EQUIPO. Nombre Rector Página web. Información de contacto INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD Nombre Rector Página web Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, Seccional Montería Adriana Suarez de Lacouture www.unisinu.edu.co OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES

Más detalles

APERTURA DE CONVOCATORIA PROGRAMA JÓVENES INGENIEROS 2014 Inicia: 29 de enero Cierra: 10 de febrero Oficina de Relaciones Internacionales, Bl.

APERTURA DE CONVOCATORIA PROGRAMA JÓVENES INGENIEROS 2014 Inicia: 29 de enero Cierra: 10 de febrero Oficina de Relaciones Internacionales, Bl. APERTURA DE CONVOCATORIA PROGRAMA JÓVENES INGENIEROS 2014 Inicia: 29 de enero Cierra: 10 de febrero, Bl. 33-103 AGENDA 1. Presentación del Programa de Jóvenes Ingenieros DAAD 2. Criterios de elegibilidad

Más detalles

Comportamiento de la conectividad aérea internacional en Colombia - Mayo Comportamiento de la conectividad aérea internacional en Colombia

Comportamiento de la conectividad aérea internacional en Colombia - Mayo Comportamiento de la conectividad aérea internacional en Colombia Comportamiento de la conectividad aérea internacional en Colombia - Mayo 2016 Comportamiento de la conectividad aérea internacional en Colombia 989 frecuencias semanales directas internacionales 147.311

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL INTERNACIONAL PRIMER SEMESTRE 2016

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL INTERNACIONAL PRIMER SEMESTRE 2016 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL INTERNACIONAL PRIMER SEMESTRE 2016 El Convenio de Desempeño Cambios sustantivos en la Formación de Profesores en la. Procesos formativos de excelencia para impactar en

Más detalles

INFORME DE COMPORTAMIENTO DE TURISMO FRANCIA

INFORME DE COMPORTAMIENTO DE TURISMO FRANCIA INFORME DE COMPORTAMIENTO DE TURISMO FRANCIA -al cierre de agosto de 28- CONTENIDO: 1. Turismo Emisor Francés 2. Turismo Receptor Francés 3. Conclusiones Analistas encargado del informe Andrei Agreda 1.

Más detalles

BROSHURE ESTUDIANTES INTERNACIONALES

BROSHURE ESTUDIANTES INTERNACIONALES BROSHURE ESTUDIANTES INTERNACIONALES La Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO en compañía de la Dirección de Internacionalización Académica - DIA tienen a disposición programas de movilidad

Más detalles

Mi proceso de admisión

Mi proceso de admisión Mi proceso de admisión Estimado aspirante, Dar clic sobre los círculos que indican la convocatoria de su interés. El enlace lo llevará a obtener mayor información sobre los documentos requeridos. NUEVOS

Más detalles

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES VERSIÓN: 01 PÁGINA: 1 de 6 PROCESO GESTIÓN DE INTERNACIONALIZACIÓN FECHA: 15/07/2016 Programa Intercambio de Estudiantes Brasil - Colombia (BRACOL) ASCUN - GCUB FORMATO INFORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD LOGO

Más detalles

Posterior a la evaluación complementaria de las solicitudes de los preseleccionados, serán notificados los ganadores.

Posterior a la evaluación complementaria de las solicitudes de los preseleccionados, serán notificados los ganadores. Estimados aspirantes: Luego de realizar una primera revisión de sus solicitudes para estudiar un programa académico en la Universidad del Norte con el apoyo del programa de Becas, ustedes han sido preseleccionados

Más detalles

N : UNIVERSIDAD ESTATAL SOCIAL DE RUSIA - PROGRAMA DE INTERCAMBIO ACADÉMICO ESTUDIANTIL

N : UNIVERSIDAD ESTATAL SOCIAL DE RUSIA - PROGRAMA DE INTERCAMBIO ACADÉMICO ESTUDIANTIL FICHA DE CONVOCATORIA PARA INICIATIVAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DIRECCIÓN DE RELACIONES EXTERIORES La oficina de la Dirección de Relaciones Exteriores - DRE, como ente promotor, coordinador y ejecutor

Más detalles

CIRCULAR N 3 INTERCAMBIO de 3 meses 2018 Asuntos a revisar Enero y Febrero Trámite de visas

CIRCULAR N 3 INTERCAMBIO de 3 meses 2018 Asuntos a revisar Enero y Febrero Trámite de visas Bogotá, D.C., 12 de Febrero de 2018 CIRCULAR N 3 INTERCAMBIO de 3 meses 2018 Asuntos a revisar Enero y Febrero Trámite de visas Estimados Padres de Familia, Alumnas y Alumnos: Como es de su conocimiento,

Más detalles

Dirección de Relaciones Interinstitucionales. Convocatoria de movilidad Semestre Académico. Dirección de Relaciones Interinstitucionales

Dirección de Relaciones Interinstitucionales. Convocatoria de movilidad Semestre Académico. Dirección de Relaciones Interinstitucionales Convocatoria de movilidad Semestre Académico Descripción En el marco de la estrategia de movilidad de la Política de Internacionalización y Cooperación de la Fundación Universitaria los Libertadores, la

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL LOCAL Y NACIONAL

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL LOCAL Y NACIONAL PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL LOCAL Y NACIONAL Es el programa por medio del cual un estudiante Javeriano de pregrado, puede cursar un semestre completo o algunas asignaturas (para universidades en

Más detalles

OFICINA DE DOCUMENTACIÓN VIAJES VERACRUZ Tel. (574) Ext Cel

OFICINA DE DOCUMENTACIÓN VIAJES VERACRUZ Tel. (574) Ext Cel OFICINA DE DOCUMENTACIÓN VIAJES VERACRUZ Tel. (574) 3227070-261 9444 Ext. 123-124-208 Cel. 3113847310 Visa Australia El trámite debe realizarlo personalmente el solicitante. Embajada de Australia en Santiago

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL LOCAL Y NACIONAL

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL LOCAL Y NACIONAL PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL LOCAL Y NACIONAL Es el programa por medio del cual un estudiante Javeriano de maestría, doctorado o especializaciones clínico-quirúrgicas puede hacer parte de un proceso

Más detalles

Estimados estudiantes:

Estimados estudiantes: Estimados estudiantes: Luego de revisar sus solicitudes para estudiar un programa académico en la Universidad del Norte, ustedes han sido preseleccionados para aspirar a una de las Becas de la convocatoria

Más detalles

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES VERSIÓN: 01 PÁGINA: 1 de 7 Programa Intercambio de Estudiantes Brasil - Colombia (BRACOL) ASCUN - GCUB FORMATO INFORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD LOGO DE LA UNIVERSIDAD: NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD: Universidad

Más detalles

N : Movilidad estudiantil internacional UNAM

N : Movilidad estudiantil internacional UNAM Nombre de la convocatoria Movilidad estudiantil internacional de pregrado y posgrado con la Universidad Nacional Autónoma de México Objetivo Realizar un intercambio académico estudiantil en otra universidad

Más detalles

CONVOCATORIAS COFINANCIADAS MECT

CONVOCATORIAS COFINANCIADAS MECT CONVOCATORIAS COFINANCIADAS MECT MECT - FUNDACIÓN CAROLINA (ESPAÑA) El plazo de las presentaciones vence el lunes 27 de marzo de 2006 Convocatoria 2006/2007 del Programa de Becas de Posgrado fruto del

Más detalles

ALEMANIA ES UN DESTINO QUE TE PERMITE REALIZAR TU PROGRAMA DE ALEMÁN O DOCUMENTACIÓN PARA ALEMANIA

ALEMANIA ES UN DESTINO QUE TE PERMITE REALIZAR TU PROGRAMA DE ALEMÁN O DOCUMENTACIÓN PARA ALEMANIA Última Actualización: Junio del 2018. ALEMANIA ES UN DESTINO QUE TE PERMITE REALIZAR TU PROGRAMA DE ALEMÁN O TU MAESTRÍA CON PERMISO DE TRABAJO EN EL ÁREA QUE MÁS TE GUSTE. DOCUMENTACIÓN PARA ALEMANIA

Más detalles

REQUISITOS VISA CHINA

REQUISITOS VISA CHINA REQUISITOS VISA CHINA CHINA Contacto de la Oficina : Dirección: Calle 50, Edificio Torre Global Plaza, Piso 22, La Ciudad de Panamá, PANAMA Tel Central: 2654061 /2654062 Fax: 2654051 Consulado: Atención

Más detalles

Universidad EAFIT

Universidad EAFIT Oficina de Relaciones Oficina de Internacionales Relaciones GUÍA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES Universidad EAFIT 2017 2018 Apreciado estudiante internacional En esta guía, usted encontrará información

Más detalles

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES VERSIÓN: 01 PÁGINA: 1 de 5 Convenio específico de Cooperación Interinstitucional Movilidad Académica Colombia Argentina MACA LOGO DE LA UNIVERSIDAD: FORMATO INFORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD:

Más detalles

INSTRUCTIVO Y FORMULARIO DE POSTULACION PARA INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE ALUMNOS ExMBA y MBA IP (Períodos: Septiembre 2017 y Enero 2018)

INSTRUCTIVO Y FORMULARIO DE POSTULACION PARA INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE ALUMNOS ExMBA y MBA IP (Períodos: Septiembre 2017 y Enero 2018) INSTRUCTIVO Y FORMULARIO DE POSTULACION PARA INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE ALUMNOS ExMBA y MBA IP (Períodos: Septiembre 2017 y Enero 2018) El presente documento contiene la información necesaria para postular

Más detalles

Oportunidades de becas a cursos cortos para empleados de la UNAH Programa de Cooperación Técnica y Económica de la India (ITEC) 2018-2019 Cursos Ofertados Son cubiertos a su totalidad y de modalidad presencial,

Más detalles

MANUAL DE INTERCAMBIO ACADEMICO UAN

MANUAL DE INTERCAMBIO ACADEMICO UAN MANUAL DE INTERCAMBIO ACADEMICO REGLAMENTO DE INTERCAMBIO ACADÉMICO 1. El intercambio académico es la oportunidad de estudiar un semestre académico en una Universidad con la cual la tenga convenio. 2.

Más detalles

EMBAJADA DE FRANCIA DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACIÓN DE VISA DE ESTUDIANTE

EMBAJADA DE FRANCIA DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACIÓN DE VISA DE ESTUDIANTE Última Actualización: Septiembre de 2017. FRANCIA ES UN DESTINO QUE TE PERMITE ESTUDIAR, TRABAJAR Y RENOVAR TU VISA PARA CONTINUAR CON ESTUDIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR, SIEMPRE QUE TU VISA SEA SUPERIOR A

Más detalles

Estos beneficios aplican para colaboradores de emtelco, Accion Plus y su grupo familiar. Para mayor información:

Estos beneficios aplican para colaboradores de emtelco, Accion Plus y su grupo familiar. Para mayor información: Estos beneficios aplican para colaboradores de emtelco, Accion Plus y su grupo familiar. Para mayor información: beneficios@emtelco.com.co, teléfono (4) 3897000 extensión 6213 Educación virtual a Nivel

Más detalles

GUÍA DE INSCRIPCIÓN ASPIRANTE NUEVO SER PILO PAGA

GUÍA DE INSCRIPCIÓN ASPIRANTE NUEVO SER PILO PAGA GUÍA DE INSCRIPCIÓN ASPIRANTE NUEVO SER PILO PAGA 3.0 2017-1 Aspirante Nuevo Ser Pilo Paga 3.0 Para ser beneficiario del programa SER PILO PAGA 3.0 los estudiantes preseleccionados deben cumplir los siguientes

Más detalles

Perfil de las personas solicitantes

Perfil de las personas solicitantes EDUCAFIN-SUBE Y EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PURÍSIMA DEL RINCÓN te invitan a participar en la Convocatoria para ser parte del programa de Movilidad de Arranque 2018 - Toronto, Canadá. Con la finalidad

Más detalles

GUÍA PARA ESTUDIANTES VISITANTES NACIONALES O EXTRANJEROS EN EL ITM

GUÍA PARA ESTUDIANTES VISITANTES NACIONALES O EXTRANJEROS EN EL ITM GUÍA PARA ESTUDIANTES VISITANTES NACIONALES O EXTRANJEROS EN EL ITM Objetivo: Estandarizar el procedimiento para la movilidad académica entrante de estudiantes nacionales o extranjeros de pregrado o posgrado

Más detalles

Holanda INFORME DE COMPORTAMIENTO DE TURISMO. Agosto de 2008 CONTENIDO: 1. TURISMO 2. Presidente Proexport Dr. Maria Elvira Pombo.

Holanda INFORME DE COMPORTAMIENTO DE TURISMO. Agosto de 2008 CONTENIDO: 1. TURISMO 2. Presidente Proexport Dr. Maria Elvira Pombo. INFORME DE COMPORTAMIENTO DE TURISMO CONTENIDO: 1. TURISMO 2 Presidente Proexport Dr. Maria Elvira Pombo. Subdirector Inteligencia de Mercados - Turismo Fernando Piñeros Analistas encargados del informe

Más detalles

GUÍA PARA ESTUDIANTES VISITANTES EXTRANJEROS y NACIONALES EN EL ITM

GUÍA PARA ESTUDIANTES VISITANTES EXTRANJEROS y NACIONALES EN EL ITM GUÍA PARA ESTUDIANTES VISITANTES EXTRANJEROS y NACIONALES EN EL ITM Objetivo: Estandarizar el procedimiento para la movilidad académica entrante de estudiantes nacionales o extranjeros de pregrado y posgrado

Más detalles

Costos de referencia por tonelada para un tractocamión

Costos de referencia por tonelada para un tractocamión Costos de referencia por tonelada para un tractocamión A. Costo de traslado por tonelada: costo de movilizar el vehículo en un origen destino (excluye el costo de las horas de espera, carga y descarga):

Más detalles

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES VERSIÓN: 01 PÁGINA: 1 de 5 PROCESO GESTIÓN DE INTERNACIONALIZACIÓN FECHA: 15/07/2016 Programa Intercambio de Estudiantes Brasil - Colombia (BRACOL) ASCUN - GCUB FORMATO INFORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD LOGO

Más detalles

DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACION DE VISA DE ESTUDIANTE

DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACION DE VISA DE ESTUDIANTE Última Actualización: Enero de 2017. EMBAJADA DE CANADÁ DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACION DE VISA DE ESTUDIANTE Si el programa a estudiar es por menos de seis meses se tramita la visa de residente

Más detalles

No haber sido beneficiado con algún tipo de beca de movilidad en el 2016 y 2017.

No haber sido beneficiado con algún tipo de beca de movilidad en el 2016 y 2017. EDUCAFIN-SUBE y Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estados de Guanajuato te invitan a participar en la Convocatoria para ser parte del programa Movilidad de Arranque 2018 - Toronto, Canadá.

Más detalles

Requisitos. Proceso de aplicación

Requisitos. Proceso de aplicación La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira (ORI-UTP), invita a los estudiantes de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Industrial que hayan cursado los siete primeros

Más detalles

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACIÓN CONVOCATORIA HOJAS DE VIDA PERFIL # 1

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACIÓN CONVOCATORIA HOJAS DE VIDA PERFIL # 1 INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACIÓN CONVOCATORIA HOJAS DE VIDA PERFIL # 1 DOCENTE DE CÁTEDRA La Facultad de Ciencias Sociales y de la

Más detalles

Oficina de Relaciones Internacionales GUÍA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Oficina de Relaciones Internacionales GUÍA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES Oficina de Relaciones Internacionales GUÍA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES Universidad EAFIT 2018-2019 Apreciado estudiante internacional En esta guía, usted encontrará información útil para el registro

Más detalles

Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde el país de residencia del becario, por importe máximo de

Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde el país de residencia del becario, por importe máximo de BECAS IBEROAMÉRICA + ASIA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID BANCO SANTANDER La Universidad de Valladolid, con el patrocinio del Banco Santander, convoca 32 becas para realizar estudios de Máster Universitario

Más detalles

Becas para Cursos de Invierno en Universidades alemanas

Becas para Cursos de Invierno en Universidades alemanas Becas para Cursos de Invierno en Universidades alemanas CONVOCATORIA Colombia 2016 Hoja Informativa: Comprobación del nivel de alemán Informamos que este año la convocatoria del programa de Becas para

Más detalles

Como interponer un (PQR) Petición, Queja ó Reclamos. Vicepresidencia Estrategia y Mercadeo

Como interponer un (PQR) Petición, Queja ó Reclamos. Vicepresidencia Estrategia y Mercadeo Como interponer un (PQR) Petición, Queja ó Reclamos Vicepresidencia Estrategia y Mercadeo Bogotá, 2018 1 Alianza Fiduciaria cuenta con 4 canales para la recepción de peticiones, quejas y reclamos (PQR).

Más detalles

Programa Intercambio de Estudiantes Brasil - Colombia (BRACOL) ASCUN - GCUB FORMATO INFORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD

Programa Intercambio de Estudiantes Brasil - Colombia (BRACOL) ASCUN - GCUB FORMATO INFORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD Programa Intercambio de Estudiantes Brasil - (BRACOL) ASCUN - GCUB FORMATO INFORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD LOGO DE LA UNIVERSIDAD: NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE CALDAS Información General Rector

Más detalles

PROMÉXICO ES EL ASESOR QUE IMPULSA LA EXPORTACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN DE PRODUCTOS MEXICANOS

PROMÉXICO ES EL ASESOR QUE IMPULSA LA EXPORTACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN DE PRODUCTOS MEXICANOS PROMÉXICO ES EL ASESOR QUE IMPULSA LA EXPORTACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN DE PRODUCTOS MEXICANOS Convocatoria dirigida a todas las instituciones educativas de nivel licenciatura o superior con validez oficial.

Más detalles

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACIÓN CONVOCATORIA HOJAS DE VIDA PERFIL # 1

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACIÓN CONVOCATORIA HOJAS DE VIDA PERFIL # 1 INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACIÓN CONVOCATORIA HOJAS DE VIDA PERFIL # 1 DOCENTE DE CÁTEDRA La Facultad de Ciencias Sociales y de la

Más detalles

La educación superior en Francia

La educación superior en Francia ESTUDIAR EN FRANCIA La educación superior en Francia Una educación superior abierta, eficaz y de calidad : 117 billones de euros: más del 20% del presupuesto del Estado, un 4% del PIB nivel excelente en

Más detalles

N : UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA? GRUPO PARISTECH 2018/2019

N : UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA? GRUPO PARISTECH 2018/2019 FICHA DE CONVOCATORIA PARA INICIATIVAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DIRECCIÓN DE RELACIONES EXTERIORES La oficina de la Dirección de Relaciones Exteriores - DRE, como ente promotor, coordinador y ejecutor

Más detalles

LAE Educación Internacional

LAE Educación Internacional Contenido 1. Financia tu posgrado a través de LAE Educación Internacional 2. Programa Crédito Beca Colfuturo 3. Convenios con universidades 4. Requisitos 5. Áreas de estudio 6. Nuestras oficinas Financia

Más detalles

OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES INFORMA: CONVOCATORIAS ABIERTAS INTERCAMBIOS 2016-II

OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES INFORMA: CONVOCATORIAS ABIERTAS INTERCAMBIOS 2016-II REQUISITOS OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES INFORMA: CONVOCATORIAS ABIERTAS INTERCAMBIOS 2016-II - Tener un promedio académico superior a 3.6, deseable que sea superior a 4.0. - Estar cursando entre

Más detalles

DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACION DE VISA DE ESTUDIANTE

DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACION DE VISA DE ESTUDIANTE Última Actualización: Febrero de 2017. EMBAJADA DE NUEVA ZELANDA DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACION DE VISA DE ESTUDIANTE Formularios de postulación de visa. (AC ESTUDIOS EN EL EXTERIOR). Letter of

Más detalles

Costos de referencia por tonelada para un tractocamión

Costos de referencia por tonelada para un tractocamión Costos de referencia por tonelada para un tractocamión A. Costo de traslado por tonelada: costo demovilizarel vehículo en un origen destino(excluye el costode las horas de espera, carga y descarga): ARMENIA

Más detalles

Exámenes oficiales.

Exámenes oficiales. Exámenes oficiales www.alianzafrancesa.org.co Santa Marta Barranquilla Cartagena Medellín Cúcuta Bucaramanga Tunja Popayán Manizales Pereira Armenia Cali Bogotá EXÁMENES OFICIALES EN LA RED NACIONAL DE

Más detalles

4AÑOS UREP-C. Convocatoria. Entidades oferentes. Sede Bogotá. Universidad Nacional de Colombia Universidad de Purdue

4AÑOS UREP-C. Convocatoria. Entidades oferentes. Sede Bogotá. Universidad Nacional de Colombia Universidad de Purdue Sede Bogotá Sede Bogotá Convocatoria Universidad Nacional de Colombia Universidad de Purdue UREP C 2018-II (Undergraduate Research Experience Purdue Colombia) Student research visitor program agreement

Más detalles

N : ESTUDIANTES VISITANTES - MOVILIDAD ACADÉMICA ENTRANTE NACIONAL E INTERNACIONAL - CURSAR ASIGNATURAS ( )

N : ESTUDIANTES VISITANTES - MOVILIDAD ACADÉMICA ENTRANTE NACIONAL E INTERNACIONAL - CURSAR ASIGNATURAS ( ) FICHA DE CONVOCATORIA PARA INICIATIVAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DIRECCIÓN DE RELACIONES EXTERIORES La oficina de la Dirección de Relaciones Exteriores - DRE, como ente promotor, coordinador y ejecutor

Más detalles

CONVOCATORIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Polytechnique 2018/2019. Universidad Nacional de Colombia Polytechnique 2018/2019

CONVOCATORIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Polytechnique 2018/2019. Universidad Nacional de Colombia Polytechnique 2018/2019 CONVOCATORIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Polytechnique 2018/2019 Entidad oferente Área geográfica Francia D escripción de la oferta Universidad Nacional de Colombia Polytechnique 2018/2019 El objetivo

Más detalles

Solicitud para becas de Posgrado en Centroamérica

Solicitud para becas de Posgrado en Centroamérica Solicitud para becas de Posgrado en Centroamérica Antes de completar esta solicitud lea cuidadosamente las indicaciones en la última página. Complete este formulario en computadora. Nombre y apellidos:

Más detalles

REQUISITOS ESTUDIANTES EXTRANJEROS DE INTERCAMBIO

REQUISITOS ESTUDIANTES EXTRANJEROS DE INTERCAMBIO REQUISITOS ESTUDIANTES EXTRANJEROS DE INTERCAMBIO En la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires se reciben alumnos provenientes de Universidades extranjeras, que necesiten complementar

Más detalles

Comercializamos los productos de las mejores compañías de Asistencia Médica Internacional.

Comercializamos los productos de las mejores compañías de Asistencia Médica Internacional. Somos una empresa Colombiana con más de 8 años en el mercado dedicada 100% a la comercialización de seguros de viaje y/o asistencia médica internacional. 2007. Creación 2009. Abrimos sucursal en Barranquilla.

Más detalles

COLEGIO ALEMÁN SANTA CRUZ DEUTSCHE SCHULE P-DGAE-PA Intercambio S CIRCULAR INFORMATIVA PARA EL INTERCAMBIO DEL S4

COLEGIO ALEMÁN SANTA CRUZ DEUTSCHE SCHULE P-DGAE-PA Intercambio S CIRCULAR INFORMATIVA PARA EL INTERCAMBIO DEL S4 COLEGIO ALEMÁN SANTA CRUZ DEUTSCHE SCHULE P-DGAE-PA001-17 Intercambio S4 14.02.2017 CIRCULAR INFORMATIVA PARA EL INTERCAMBIO DEL S4 Previo a la reunión informativa que se planificará a la brevedad posible,

Más detalles

Mediante la cual se ordena la apertura de la convocatoria para movilidad estudiantil para el periodo académico 2016-II y I

Mediante la cual se ordena la apertura de la convocatoria para movilidad estudiantil para el periodo académico 2016-II y I Página 1 de 7 Mediante la cual se ordena la apertura de la convocatoria para movilidad estudiantil para el periodo académico 2016-II y 2017 -I EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL en uso de sus facultades

Más detalles

Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales ORII

Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales ORII Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII) Edificio Santo Domingo (3.er piso) Calle 52 n. 7-11, piso 3 PBX: (57-1) 587 87 97 ext. 1930 ori@usantotomas.edu.co PBX: (57-1) 587 87

Más detalles

CENTRO DE INVESTIGACION EN MECANICA AUTOMOTRIZ - CIMA

CENTRO DE INVESTIGACION EN MECANICA AUTOMOTRIZ - CIMA CONVOCATORIA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DIRIGIDA A ESTUDIANTES UTEISTAS DE LAS AREAS AMBIENTAL Y ELECTROMECANICA PARA LA REALIZACION DE ESTANCIA ACADEMICA - PRACTICA PROFESIONAL EN EL CENTRO DE INVESTIGACION

Más detalles

c. No registrar ninguna sanción académica en la UCC (Resolución Rectoral 517/11 ANEXO).

c. No registrar ninguna sanción académica en la UCC (Resolución Rectoral 517/11 ANEXO). PROGRAMA DE DOBLE GRADUACIÓN EN LA EUROPA-UNIVERSITÄT VIADRINA FRANKFURT (ODER) Alemania Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) Maestría en Administración de Empresas Requisitos académicos particulares:

Más detalles

ANEXO 1: Formulario de Información Básica. Programa de Intercambio de Estudiantes Brasil México (BRAMEX) ANUIES - GCUB FORMATO DE INFORMACIÓN BÁSICA

ANEXO 1: Formulario de Información Básica. Programa de Intercambio de Estudiantes Brasil México (BRAMEX) ANUIES - GCUB FORMATO DE INFORMACIÓN BÁSICA ANEXO 1: Formulario de Información Básica Programa de Intercambio de Estudiantes Brasil México (BRAMEX) ANUIES - GCUB FORMATO DE INFORMACIÓN BÁSICA LOGO DE LA UNIVERSIDAD: NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD: INSTITUTO

Más detalles

Tarjeta de Crédito. Educar Tradicional. Compra de Cartera. Educar Rotativo. Educar Plus 0,87% 0,87% 0,82% 1,39% 1,69%

Tarjeta de Crédito. Educar Tradicional. Compra de Cartera. Educar Rotativo. Educar Plus 0,87% 0,87% 0,82% 1,39% 1,69% Educación *La Reducción de la tasa se calcula sobre la Tasa Cliente Bancoomeva **La tasa de la Tarjeta de Crédito aplica para establecimientos inscritos con MCC del sector educación. CARACTERÍSTICAS Y

Más detalles

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES VERSIÓN: 01 PÁGINA: 1 de 5 Programa Intercambio de Estudiantes Brasil - Colombia (BRACOL) ASCUN - GCUB FORMATO INFORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD LOGO DE LA UNIVERSIDAD: NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD: Fundación

Más detalles

1. Qué es una pasantía orientada hacia tu carrera universitaria?

1. Qué es una pasantía orientada hacia tu carrera universitaria? INFORMACIONES PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS QUE QUIEREN HACER UNA PASANTÍA EN ALEMANIA 1. Qué es una pasantía orientada hacia tu carrera universitaria? 2. Quién puede aplicar? 3. Cuáles son las condiciones

Más detalles

BLOQUE: CARACTERISTICAS GENERALES Y ASPECTOS FINANCIEROS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

BLOQUE: CARACTERISTICAS GENERALES Y ASPECTOS FINANCIEROS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES 1 BLOQUE: CARACTERISTICAS GENERALES Y ASPECTOS FINANCIEROS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES 1. Su Agencia de Viajes emite tiquetes aéreos? SI 01 2. Cuenta con un código IATA propio o emite los tiquetes a través

Más detalles

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACIÓN

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACIÓN INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACIÓN PERFIL DOCENTE OCASIONAL TIEMPO COMPLETO CON FUNCIONES DE COORDINADOR DE La Facultad de Ciencias Sociales

Más detalles

CONVOCATORIA MOVILIDAD SALIENTE INTERNACIONAL SEMESTRE ACADÉMICO. Convocatoria

CONVOCATORIA MOVILIDAD SALIENTE INTERNACIONAL SEMESTRE ACADÉMICO. Convocatoria CONVOCATORIA MOVILIDAD SALIENTE INTERNACIONAL SEMESTRE ACADÉMICO Convocatoria Para apoyar la Movilidad Saliente de Estudiantes de: la Facultad de Educación a Distancia y Virtual abril del 2018 1 1. Descripción:

Más detalles

HOJA INFORMATIVA PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO. Consejera: Macarena Moya. I. Información General

HOJA INFORMATIVA PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO. Consejera: Macarena Moya. I. Información General HOJA INFORMATIVA PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO Segundo Semestre 2017 Consejera: Macarena Moya I. Información General Nombre Institución Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, PUCV, Chile Sitio

Más detalles

A. CAMBIO DE DEPOSITANTE DIRECTO:

A. CAMBIO DE DEPOSITANTE DIRECTO: 1 EL LIQUIDADOR DE INTERBOLSA S.A. COMISIONISTA DE BOLSA EN LIQUIDACIÓN, EN CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO TERCERO LA RESOLUCIÓN No. 1812 DEL 07 DE NOVIEMBRE DE 2012 EXPEDIDA POR LA SUPERINTENDENCIA FINANCIERA

Más detalles

Resolución 4639 del 26 de noviembre de 2014 Diario Oficial

Resolución 4639 del 26 de noviembre de 2014 Diario Oficial www.lecomex.com Resolución 4639 del 26 de noviembre de 2014 Diario Oficial 49.347 RESOLUCIÓN NÚMERO 4639 DEL 26 DE NOVIEMBRE DE 2014 por la cual se modifica el Reglamento Técnico para Redes Internas de

Más detalles

Documentación a entregar al Departamento de Extensión y Apoyos Educativos en la 1ª Fase

Documentación a entregar al Departamento de Extensión y Apoyos Educativos en la 1ª Fase Movilidad Actividades académicas en instituciones nacionales o internacionales, ya sea cursando asignaturas o en estancias de investigación. Nacional. Internacional. Fomenta el conocimiento de otras culturas

Más detalles

Ministerio de Relaciones Exteriores República de Colombia ESCENARIOS DE APRENDIZAJE DISPONIBLES PARA PASANTES UNIVERSITARIOS CONSULADOS

Ministerio de Relaciones Exteriores República de Colombia ESCENARIOS DE APRENDIZAJE DISPONIBLES PARA PASANTES UNIVERSITARIOS CONSULADOS Ciencias Sociales Montreal Canadá 2 Inglés 80% Francés 50% Apoyar el servicio al ciudadano brindando la ayuda al Consulado para fortalecer la integración entre la comunidad Colombiana y la sociedad acogida.

Más detalles

a diciembre de 2011 Dirección de Información Comercial - Inteligencia de Mercados Enero de 2012

a diciembre de 2011 Dirección de Información Comercial - Inteligencia de Mercados Enero de 2012 Informe Turismo Extranjero en Colombia a diciembre de Dirección de Información Comercial - Inteligencia de Mercados Enero de 2012 Llegadas de viajeros extranjeros a Colombia, 2004- 1.800.000 1.600.000

Más detalles

CONVOCATORIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA INSA Toulouse Universidad Nacional de Colombia INSA Toulouse 2018

CONVOCATORIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA INSA Toulouse Universidad Nacional de Colombia INSA Toulouse 2018 CONVOCATORIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA INSA Toulouse 2018 Entidad oferente Área geográfica Francia D escripción de la oferta Universidad Nacional de Colombia INSA Toulouse 2018 El objetivo de esta

Más detalles

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES VERSIÓN: 01 PÁGINA: 1 de 5 PROCESO GESTIÓN DE INTERNACIONALIZACIÓN FECHA: 15/07/2016 Programa Intercambio de Estudiantes Brasil - Colombia (BRACOL) ASCUN - GCUB FORMATO INFORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD LOGO

Más detalles

PROGRAMAS INTERNACIONALES CORTOS SECRETARIADO DE RELACIONES INTERNACIONALES SRI

PROGRAMAS INTERNACIONALES CORTOS SECRETARIADO DE RELACIONES INTERNACIONALES SRI PROGRAMAS INTERNACIONALES CORTOS SECRETARIADO DE RELACIONES INTERNACIONALES SRI Enero 2013 Programas Internacionales Cortos - UCAB Las Preguntas Más Frecuentes De qué trata? Permite a los estudiantes ucabistas

Más detalles

Libertad y Orden. Carrera Diplomática y Consular

Libertad y Orden. Carrera Diplomática y Consular Libertad y Orden Carrera Diplomática y Consular Ministerio de Relaciones Exteriores El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia es la entidad encargada de dirigir y coordinar la política exterior

Más detalles

CONVOCATORIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA IMT 2018/2019. Universidad Nacional de Colombia IMT 2018/2019

CONVOCATORIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA IMT 2018/2019. Universidad Nacional de Colombia IMT 2018/2019 CONVOCATORIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA IMT 2018/2019 Entidad oferente Área geográfica Francia D escripción de la oferta Universidad Nacional de Colombia IMT 2018/2019 El objetivo de esta convocatoria

Más detalles

EMBAJADA DE NUEVA ZELANDA DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACIÓN DE VISA DE ESTUDIANTE

EMBAJADA DE NUEVA ZELANDA DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACIÓN DE VISA DE ESTUDIANTE Última Actualización: Octubre de 2017. NUEVA ZELANDA TE OFRECE INGLÉS GENERAL, INGLÉS DE NEGOCIOS, CERTIFICACIÓN DE EXÁMENES, PATHWAYS, CERTIFICADOS, DIPLOMAS, POSGRADOS, MAESTRÍAS Y PROCESO MIGRATORIO.

Más detalles

Eres estudiante tomasino?

Eres estudiante tomasino? Eres estudiante tomasino? Es hora de salir del país. CONVOCATORIA ABIERTA de intercambio para el primer semestre de 2015 Hasta el 15 de octubre Qué vivirás en el intercambio? 1 h"p://www.youtube.com/watch?v=o6_ra3iswrm

Más detalles

EMBAJADA DE CANADÁ DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACION DE VISA DE ESTUDIANTE

EMBAJADA DE CANADÁ DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACION DE VISA DE ESTUDIANTE Última Actualización: Septiembre del 2017. EN CANADÁ PODRÁS REALIZAR TU PROGRAMA DE INGLÉS O FRANCÉS, ASÍ COMO PROGRAMAS DE CAMPAMENTOS DE VERANO, PATHWAYS, CERTIFICADOS, DIPLOMAS Y PROGRAMAS CO-OP (DIPLOMAS

Más detalles