Compresores de tornillo Serie CSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 37 hasta 618 cfm, presión desde 80 hasta 217 psig

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Compresores de tornillo Serie CSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 37 hasta 618 cfm, presión desde 80 hasta 217 psig"

Transcripción

1 Compresores de tornillo Serie CSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 7 hasta 68, desde 80 hasta

2 Serie CSD Mantenimiento sencillo CSD marcando una nueva pauta Con la última renovación de las series CSD, KAESER KOMPRESSOREN marca una vez más la pauta en materia de disponibilidad y eficiencia energética. El diseño inconfundible de la cabina, completamente nueva, es solo una muestra de todas las ventajas que estos equipos ofrecen al usuario. CSD ahorro por los cuatro costados Estos equipos ahorran energía por cuatro razones: la primera es que el PERFIL SIGMA optimizado de los rotores, diseñado para favorecer el fl ujo de la corriente de aire, mejora la potencia específi ca hasta en un seis por ciento. La segunda es que sus es IE de alta eficiencia energética (obligatorios en la UE a partir de 05) contribuyen a reducir el consumo. En tercer lugar, el accionamiento : transmite toda la fuerza del al compresor sin pérdidas. Y por último, el controlador SIGMA CONTROL permite gastar menos energía ya que adapta perfectamente el desempeño del equipo a la demanda real del aire. Fácil mantenimiento traducido en ahorro El atractivo diseño externo de los equipos no es la única novedad el interior también alberga mejoras que aumentan su eficiencia: Todos los componentes relevantes para reparaciones y mantenimiento son accesibles directamente desde la parte frontal. Esto permite ahorrar tiempo en los trabajos de mantenimiento, y por tanto, dinero. Posible ahorro en los costos gracias a la recuperación del calor Piedras angulares de la estación de aire comprimido Por su alta efi ciencia, los compresores de tornillo de las series CSD son componentes perfectos para las estaciones industriales de aire comprimido. Su controlador, el SIGMA CONTROL, ofrece un gran número de canales de comunicación, lo cual permite conectar de forma sencilla y efi caz los equipos a controladores maestros, como el SIGMA AIR MANAGER de KAESER KOMPRESSOREN, así como también a otros sistemas superiores de mando. Sistema electrónico de termogestión (ETM) La válvula electroa integrada en el circuito de enfriamiento que controla la temperatura se activa mediante un sensor y es la pieza fundamental del novedoso sistema electrónico de termogestión (ETM). El nuevo controlador SIGMA CONTROL tiene en cuenta la temperatura de aspiración y del compresor para impedir con seguridad la formación de condensado incluso con distintos grados de humedad. El ETM regula la temperatura del aceite de manera dinámica. Una temperatura más baja del aceite mejora notablemente la efi ciencia energética. Además, el cliente puede ajustar la recuperación del calor de acuerdo a los requerimientos de su aplicación. Inversión estación de aire comprimido Costos de mantenimiento Imagen: SFC S T Ahorro en costos de energía gracias a la optimización técnica Costos de energía Posible potencial de ahorro de energía

3 Serie CSD Eficiencia y calidad KAESER en todos los aspectos Name: Level: Valid until: Unidad compresora de PERFIL SIGMA El componente fundamental de todo equipo CSD es la unidad compresora con el eficiente PERFIL SIGMA. Hemos optimizado este perfil para mejorar el flujo de la corriente de aire, obteniendo grandes avances en la potencia específica de los equipos completos. Controlador SIGMA CONTROL El controlador SIGMA CONTROL controla de forma inteligente el funcionamiento del compresor. La pantalla y el lector RFID simplifican la comunicación y la seguridad. Las interfaces variables ofrecen una gran flexibilidad. La ranura para tarjetas SD facilita las actualizaciones. Los ahorradores de energía: Motores IE Mucho antes de que los es IE fueran obligatorios (UE: de enero de 05), los usuarios de los compresores de tornillo CSD de KAESER ya podían disfrutar de todas las ventajas del ahorro de energía que permiten conseguir estos es de altísima eficiencia. Sistema electrónico de termogestión El novedoso sistema electrónico de termogestión (ETM) regula dinámicamente la temperatura del aceite para evitar con seguridad la formación de condensado. Por ejemplo, aumenta la efi ciencia energética gracias a la posibilidad de ajustar la recuperación del calor a las necesidades reales del cliente.

4 Serie CSD T Alta calidad del aire comprimido con secador refrigerativo integrado Régimen de conmutación Secadores KAESER con control de ahorro energético Secadores convencionales con regulación continua Ahorro de energía KAESER Tiempo (min) Regulación de ahorro energético El secador refrigerativo de los equipos CSD T operan con alta eficiencia gracias a su regulación de ahorro energético. El secador solo funciona cuando se necesita aire comprimido seco: de esta manera se consigue la calidad exigida por el cliente con la máxima economía. Doble refrigeración Dos ventiladores separados y una cabina separada garantizan grandes reservas térmicas al secador refrigerativo integrado. Así, se mantiene la calidad del aire comprimido requerida incluso con temperaturas ambiente altas.,5 kg,0 kg,5 kg,0 kg,5 kg,0 kg 0,5 kg 0 kg CSD 60 T CSD T CSD 00S T ( ) nuevo antes CSD 00S T (/ ) Separador centrífugo seguro Menos agente refrigerante Imagen: CSD 00S T Boquillas engrasadoras para el de accionamiento y el del ventilador Instalado antes del secador refrigerativo, el separador centrífugo axial KAESER con drenaje electrónico de condensados ECO-DRAIN garantiza una preseparación y eliminación eficaz del condensado incluso a altas temperaturas. Los secadores refrigerativos de los nuevos equipos CSD T sólo necesitan la mitad del agente refrigerante que se venía utilizando hasta ahora. Así, además de reducirse los costos, se hace un favor al medio ambiente.

5 Serie SFC Compresor de frecuencia variable en plena forma Pot. específi ca (/) Control de frecuencia convencional Eficiente control de frecuencia SFC Caudal () específica optimizada Presión constante y vigilada El compresor de frecuencia variable opera siempre más tiempo que los demás equipos de una estación de aire comprimido. Por eso, los modelos SFC se diseñan para conseguir la máxima eficiencia evitando velocidades de giro extremas, con lo cual se ahorra energía y se prolonga la vida útil del equipo aumentando su confiabilidad. La de trabajo se mantiene constante con un margen de +/-.5 psi. Esto permite reducir la máxima, lo cual reduce los costos. La relación entre la constancia de la y la velocidad de giro se puede leer en la pantalla del SIGMA CONTROL. Armario eléctrico SFC modular Sin interferencias Imagen: SFC 0S Boquillas engrasadoras para el de accionamiento y el del ventilador Los equipos SFC de KAESER llevan convertidores de frecuencia marca Siemens. La excelente comunicación entre el armario eléctrico SFC y el controlador del compresor contribuye a mejorar el rendimiento. Por supuesto, la tolerancia electromagnética en redes industriales clase A del armario eléctrico SFC y del SIGMA CONTROL como unidades individuales y como equipo combinado está controlada y certifi - cada según las directrices contenidas en la norma EN para mayor seguridad.

6 00 % eléctrica total consumida 5 % Calor del ambiente 5 % l de energía del aire comprimido Serie CSD Reciclaje y aprovechamiento del calor aprox. 5 % Calor derivado por el aprox. % Derivación de calor del compresor al ambiente Sistemas de recuperación en forma de agua caliente Calefacción de cuartos con aire caliente aprox. 76 % Calor recuperable por el enfriamiento del aceite aprox. 5 % Calor recuperable por el enfriamiento del aire comprimido aprox. % Calor que conserva el aire comprimido El sistema conformado por el intercambiador de calor de placas, válvula termostática y todo su entubado se integra en el equipo sin exigir espacio adicional. Gracias a él es posible recuperar el 76 % de la potencia total consumida por los compresores CSD para calentar agua. Calefacción sencilla: gracias a los ventiladores radiales y a su alta residual, es posible llevar el aire caliente que sale de los compresores a recintos que necesiten calefacción de manera sencilla y con control por termostato. aprox. 96 % Rendimiento térmico aprovechable para su recuperación +70 C 96% Para agua usada en procesos, calefacción y de consumo Con los sistemas de intercambiadores de calor es posible calentar agua hasta 70 C (58 F) solo con el calor generado por los compresores. Temperaturas más altas por encargo. Con la recuperación del calor, todo son ventajas Los compresores convierten en energía calorífi ca el 00% de la electricidad que consumen. De ese total, puede aprovecharse nada más y nada menos que hasta el 96%. No lo deje escapar!

7

8 Componentes Estructura Equipo completo Listo para conectar y operar de forma totalmente automática, superinsonorizado y aislado, aislada contra vibraciones, paneles protectores recubiertos con pintura sinterizada; funcionamiento a temperaturas ambiente de hasta +5 C ( F). Unidad compresora Revestimiento interior con lana mineral laminada. Aislamiento contra vibraciones Elementos metálicos, aislamiento doble Versión básica Filtro de aspiración Válvula de entrada Unidad compresora Motor de accionamiento Tanque separador de aceite Posenfriador de aire comprimido Separador centrífugo KAESER Dren de condensado ECO-DRAIN Enfriador de aceite Sistema electrónico de termogestión Filtro de aceite Ventilador radial Unidad compresora De una etapa, con inyección de aceite refrigerante para el óptimo enfriamiento de los rotores; unidad compresora de tornillo original KAESER con PERFIL SIGMA. Unidad compresora de tornillo con el efi ciente PERFIL SIGMA Accionamiento : Accionamiento directo sin engranajes, acoplamiento fl exible. Motor eléctrico Motor Premium Effi ciency IE, fabricación alemana, IP 55, ISO F como reserva adicional; sensor de coeficiente positivo de temperatura para vigilancia del ; rodamientos engrasables. Componentes eléctricos Cabina eléctrica IP 5; transformador de control, convertidor de frecuencia Siemens; contactos secos (sin potencia) para técnica de ventilación. Circuito de aceite y aire de enfriamiento Filtro de aire seco; válvula neumática de entrada y salida; tanque de aceite refrigerante con sistema separador de tres etapas; sistema de separación; válvula de seguridad, válvula cheque- mínima, sistema electrónico de termogestión ETM y fi ltro de aceite en el circuito de enfriamiento que no daña el ambiente; entubado completo, conexiones fl exibles. Enfriamiento Refrigeración por aire; enfriadores de aluminio separados para aire comprimido y aceite refrigerante; ventilador radial con eléctrico separado, sistema electrónico de termogestión ETM. Secador refrigerativo Sin FCKW, agente refrigerante R a, completamente aislado, circuito refrigerante cerrado herméticamente, compresor refrigerante tipo scroll con función de desconexión, regula- ción por bypass de gas caliente, dren electrónico de condensado, separador centrífugo preconectado. Recuperación del calor (RC) Opcionalmente, equipados con sistema de RC (intercambiador de calor). SIGMA CONTROL LEDS en diversos colores que indican el estado operativo; pantalla de texto claro, 0 idiomas a elegir, teclas de membrana con pictogramas; vigilancia totalmente automática y regulación Dual, Quadro, Vario, Dynamic y Continua a elegir de fábrica; interfaz: Ethernet; módulos de comunicación adicionales y opcionales para: Profibus DP, Modbus, Profi net y Devicenet; ranura para tarjeta SD para salvar datos y realizar actualizaciones; lector RFID, servidor de red. Versión T-SFC Filtro de aspiración Válvula de entrada Unidad compresora Motor de accionamiento Tanque separador de aceite Posenfriador de aire comprimido Separador centrífugo KAESER Dren de condensado ECO-DRAIN Enfriador de aceite Sistema electrónico de termogestión Filtro de aceite Ventilador radial Secador refrigerativo acoplado Tablero eléctrico con convertidor de frecuencia SFC integrado

9 Datos técnicos CSD Versión básica CSD 60 CSD CSD 00S Versión T con secador refrigerativo integrado (agente refrigerante R a) Máxima de hp Máxima de consumida por el secador hp x / x / x / x 69 / x / x 69 / x / x CSD 60 T CSD T CSD 00S SFC 55 SFC S x / x x / x 7 / Versión T-SFC con convertidor de frecuencia variable y secador refrigerativo integrado Máxima de Máxima de consumida por el secador x / x x / x x / x / x / x 69 / x / x 69 / x / x SFC 5 T SFC 55 T SFC S T 69 /. 85 / Versión SFC con convertidor de frecuencia variable SFC 5 69 /..0 / *) Caudal del equipo completo de acuerdo a la norma ISO : 009, anexo C: Presión absoluta de entrada bar (a) (.5 psia), temperatura refrigerante y del aire de entrada 0 C (68 F) **) sonora de acuerdo a la norma ISO 5 y la norma de base ISO 96-; funcionamiento a máx. de trabajo y velocidad máx.; tolerancia: ± 85 /

10 Datos técnicos CSD Versión básica CSD 00 CSD 0 CSD 65 CSD Versión T con secador refrigerativo integrado (agente refrigerante R a) Máxima de hp 9 0 Máxima de consumida por el secador hp x 5 x x 5 x x 5 x 77 8 x 5 x CSD 00 CSD 0TT CSD 65TT CSD Versión SFC con convertidor de frecuencia variable SFC 90S CSD 0 SFC SFC CSD0S 65 SFC Versión T-SFC con convertidor de frecuencia variable y secador refrigerativo integrado Máxima de Máxima de consumida por el secador x 5 x x 5 x x 5 x 77 8 x 5 x SFC 90S CSD 0TT SFC SFC CSD0S 65 T SFC *) Caudal del equipo completo de acuerdo a la norma ISO : 009, anexo C: Presión absoluta de entrada bar (a) (.5 psia), temperatura refrigerante y del aire de entrada 0 C ( 68 F) **) sonora de acuerdo a la norma ISO 5 y la norma de base ISO 96-; funcionamiento a máx. de trabajo y velocidad máx.; tolerancia: ± 99 5

11 Elija el grado de tratamiento que se ajuste a sus necesidades: Explicaciones Tratamiento de aire con secador refrigerativo (punto de rocío + C(+7. F)) KAT Torre adsorb. carbón activado Ejemplos de uso: Clases de tratamiento de acuerdo a la norma ISO 857- (00) KCF Filtro de condensados KAD Secador desecante Sistema de mantenimiento de la DLB Tanque almacenamiento de aire ECD ECO DRAIN KFS Prefiltro KPF Posfiltro KOR / Microfiltro +KVF Filtro combinado KVF Filtro de carbón activado T Secador refrigerativo THNF Prefiltro de alta contaminación KLS Separador centrífugo Polvo Agua Producción de alimentos Aire de transporte muy limpio, plantas químicas Industria farmacéutica Telares, laboratorios fotográficos Aceite KAT DLB DLB T* 7 THNF Aire de transporte para sistemas de aguas residuales 6 7-0, d 0,5 KOR 5 KCF * Los secadores refrigerativos Dual Control y Demand Manager pueden llevar opcionalmente microfiltros KOR. otros compresores Para redes sin protección anticongelante: Tratamiento de aire comprimido con secador desecante (punto de rocío -70 C (-9 F) Polvo Agua Fabricación de chips, industria óptica y producción de alimentos - Instalación para demanda de aire altamente fluctuante Aceite KOR - - KPF KAT DLB Filtración opcional KAD** KOR KLS DLB KVF ECD Compresor THNF KPF KCF,0 d 5, no definido no definido no definido no definido no definido Clase Concentracion de partículas Cp en mg/m (mg/5. cf) < Cp 5 5 < Cp 0 Cp > 0 Agua Clase Punto de rocío de 0 Por ejemplo, como aire esteril y para salas blancas; consulte a KAESER C(-9 F) 0 C(-0 F) 0 C(- F) + C(+8 F) + 7 C(+5 F) + 0 C(+50 F) Clase Remanente de agua líquida CW en g/m³ (g/5.cf) * CW 0,5 0,5 < CW 5 5 < CW 0 CW > 0 Aceite KAD** KOR 0,5 d,0 Por ejemplo, como aire esteril y para salas blancas; consulte a KAESER 0 compresores de tornillo KAESER No. máx. de partículas por m (5. cf) Tamaño de partículas en μm * Clase KFS Clases de calidad de aire comprimido de acuerdo a la norma ISO 857-(00): Partículas / polvo KPF 7- Aire de transporte muy seco, aspersión de pintura, controladores de de alta precisión Compresor 5 Laboratorios fotográficos ECD Chorro de granalla sin exigencias de calidad Aire de proceso, industria farmacéutica KLS + KVF Embalado, aire de control y de instrumentos Aspersión de pintura T* Aire estéril y técnica de salas blancas, industrias láctea, farmacéutica y cervecera Filtración opcional Sin exigencias de calidad KPF Chorro de granalla KOR Aspersión de pintura, revestimiento electrostático Aire de producción en general, chorro de arena con exigencias de calidad ** Los secadores desecantes regenerados por calor también requieren un posenfriador. Clase Remanente de aceite total (líquido, aerosol + gas) [mg/m³(mg/5.cf)]* 0 Por ejemplo, como aire esteril y para salas blancas; consulte a KAESER 0,0 0,,0 5,0 > 5,0 *) En condiciones de referencia: 0 C (68 F), bar(abs)(.5 psia), 0% de humedad relativa KAESER COMPRESORES de México S. de R.L. de C.V. Calle No. Parque Industrial Jurica 7600 Querétaro Qro. México Tel: (5)() 8-68 Fax: (5)() sales.mexico@kaeser.com P-65/8M./5 Salvo modificaciones técnicas Aire estéril y técnica de salas blancas, industrias láctea y cervecera Instalación para demanda de aire altamente fluctuante

Compresores de tornillo serie ASD

Compresores de tornillo serie ASD Compresores de tornillo serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal hasta cfm, presión 80 7 psig Serie ASD ASD ahorro a largo plazo Con la última renovación de la serie ASD, KAESER KOMPRESSOREN pone

Más detalles

Compresores de tornillo Serie ASD

Compresores de tornillo Serie ASD Compresores de tornillo Serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal de 7 hasta 9 cfm, presión 80-7 psi Serie ASD ASD ahorro a largo plazo Con la última renovación de la serie ASD, KAESER COMPRESORES

Más detalles

Compresores de tornillo Serie ASD

Compresores de tornillo Serie ASD Compresores de tornillo Serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal de 7 hasta 9 cfm, presión 80-7 psi Serie ASD Estructura inteligente ASD ahorro a largo plazo Con la última renovación de la serie

Más detalles

Compresores de tornillo Serie CSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 186 hasta 576 cfm, presión desde 80 hasta 217 psi

Compresores de tornillo Serie CSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 186 hasta 576 cfm, presión desde 80 hasta 217 psi Compresores de tornillo Serie CSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 86 hasta 576 cfm, desde 80 hasta 7 Serie CSD Mantenimiento sencillo CSD marcando una nueva pauta Con la última renovación de

Más detalles

Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA

Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 57 hasta 88 cfm, presión 80-7 psi Serie BSD BSD marcando una nueva pauta Con la última renovación de la serie BSD, KAESER COMPRESORES

Más detalles

Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA

Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 57 hasta 88 cfm, presión 80-7 psi Serie BSD BSD marcando una nueva pauta Con la última renovación de la serie BSD, KAESER COMPRESORES

Más detalles

Compresores de tornillo serie BSD

Compresores de tornillo serie BSD www.kaeser.com COMPRESORES Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 0 hasta 90 cfm, presión desde 80 hasta 7 psi www.kaeser.com Serie BSD BSD el nuevo modelo de economía

Más detalles

Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 40 hasta 290 cfm, presión psi

Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 40 hasta 290 cfm, presión psi Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 0 hasta 90 cfm, presión 80-7 psi Serie BSD Fácil mantenimiento BSD el nuevo modelo de economía Con la última renovación de la serie

Más detalles

Compresores de tornillo Serie ASD

Compresores de tornillo Serie ASD Compresores de tornillo Serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal de 7 hasta 9 cfm, presión 80-7 psi Serie ASD Estructura inteligente ASD ahorro a largo plazo Con la última renovación de la serie

Más detalles

Compresores de tornillo serie SM

Compresores de tornillo serie SM Compresores de tornillo serie SM Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 9 hasta 5 cfm Presión psi Serie SM SM ahorro a largo plazo En la actualidad, los usuarios de compresores esperan máxima disponibilidad

Más detalles

Compresores de tornillo serie FSD Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 321 cfm hasta 2,090 cfm, presión 80/217 psi

Compresores de tornillo serie FSD Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 321 cfm hasta 2,090 cfm, presión 80/217 psi Compresores de tornillo serie FSD Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde cfm hasta,090 cfm, presión 80/7 psi Serie FSD FSD: volvemos a subir el nivel Con la serie FSD, KAESER KOMPRESSOREN

Más detalles

Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 40 hasta 290 cfm, presión psi

Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 40 hasta 290 cfm, presión psi Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 0 hasta 90 cfm, presión 80-7 psi Serie BSD Fácil mantenimiento BSD el nuevo modelo de economía Con la última renovación de la serie

Más detalles

Compresores de tornillo serie BSD

Compresores de tornillo serie BSD Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal, hasta 8,9 m³/min, presión 5,5 5 bar Serie BSD BSD el nuevo modelo de economía Con la última renovación de la serie BSD, KAESER KOMPRESSOREN

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SK

Compresores de tornillo Serie SK Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 6 hasta 89 cfm, presión 80 7 psi Serie SK SK el ahorro a largo plazo Actualmente, los usuarios de compresores esperan cada vez

Más detalles

Compresores de tornillo serie BSD

Compresores de tornillo serie BSD Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal, hasta 8,9 m³/min, presión 5,5 5 bar Serie BSD BSD el nuevo modelo de economía Con la última renovación de la serie BSD, KAESER KOMPRESSOREN

Más detalles

Compresores de tornillo serie AS Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal de 28 a 164 cfm, presión de 80 a 217 psi

Compresores de tornillo serie AS Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal de 28 a 164 cfm, presión de 80 a 217 psi Compresores de tornillo serie AS Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal de 8 a 6 cfm, presión de 80 a 7 psi Serie AS Potente y de fácil mantenimiento Serie AS: aún más potente En la actualidad, los usuarios

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SX

Compresores de tornillo Serie SX Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,80 m³/min, presión 8 11 15 bar Serie SX SX pequeños y potentes Hoy en día, los usuarios de compresores, incluso

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SK

Compresores de tornillo Serie SK Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 6 hasta 98 cfm, presión 80 - psig Serie SK SK el ahorro a largo plazo Actualmente, los usuarios de compresores esperan cada

Más detalles

Compresores de tornillo Serie CSD / CSDX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 1,05 hasta 16,95 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar

Compresores de tornillo Serie CSD / CSDX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 1,05 hasta 16,95 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar Compresores tornillo Serie CSD / CSDX Con el reconocido PERFI SIGMA Caudal s,05 hasta 6,95, s 5,5 hasta Serie CSD(X) Mantenimiento sencillo CSD/CSDX marcando una nueva pauta Con la última renovación las

Más detalles

Compresores de tornillo serie ASD

Compresores de tornillo serie ASD Compresores de tornillo serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 0,87 hasta 6,6 m³/min, presión 5,5 5 bar Serie ASD Estructura inteligente ASD ahorro a largo plazo Con la última renovación de la

Más detalles

Compresores de tornillo Serie FSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 1250 hasta 2015 cfm, presión psi

Compresores de tornillo Serie FSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 1250 hasta 2015 cfm, presión psi Compresores de tornillo Serie FSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 50 hasta 05 cfm, presión 80-7 psi Serie FSD FSD La nueva referencia de su clase Con la última renovación de la serie FSD, KAESER

Más detalles

Compresores de tornillo serie BSD

Compresores de tornillo serie BSD Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal, hasta 8,9 m³/min, presión 5,5 5 bar Serie BSD BSD el nuevo modelo de economía Con la última renovación de la serie BSD, KAESER KOMPRESSOREN

Más detalles

Compresores de tornillo. Serie SK. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 19 hasta 95 cfm, presión desde 80 hasta 217 psig COMPRESORES

Compresores de tornillo. Serie SK. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 19 hasta 95 cfm, presión desde 80 hasta 217 psig COMPRESORES COMPRESORES Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 19 hasta 95 cfm, presión desde 80 hasta psig www.kaeser.com Serie SK Silenciosos y de rendimiento confiable

Más detalles

Compresores de tornillo serie ASD

Compresores de tornillo serie ASD Compresores de tornillo serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 0,87 hasta 6,6 m³/min, presión 5,5 5 bar Comercial Andaluza de Técnicas y Suministros, S.L. (CATS, S.L.) Málaga (España). Telf: +()

Más detalles

Compresores de tornillo serie FSD Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 9,4 m³/min hasta 52,13 m³/min, presión 5,5/15 bar

Compresores de tornillo serie FSD Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 9,4 m³/min hasta 52,13 m³/min, presión 5,5/15 bar Compresores de tornillo serie FSD Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 9, m³/min hasta 5, m³/min, presión 5,5/5 Serie FSD FSD: volvemos a subir el estándar Con la serie FSD, KAESER

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SX

Compresores de tornillo Serie SX Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar Serie SX SX pequeños y potentes Hoy en día, los usuarios de compresores, incluso los de

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SX

Compresores de tornillo Serie SX Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,80 m³/min, presión 8 11 15 bar Serie SX SX pequeños y potentes Hoy en día, los usuarios de compresores, incluso

Más detalles

Compresores de tornillo Serie ASK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,79 hasta 4,65 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar

Compresores de tornillo Serie ASK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,79 hasta 4,65 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar Compresores de tornillo Serie ASK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,79 hasta 4,65 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar Serie ASK Serie ASK: aún más potente En la actualidad, los operadores

Más detalles

Compresores de tornillo Serie CSD / CSDX

Compresores de tornillo Serie CSD / CSDX Compresores de tornillo Serie CSD / CSDX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde,07 hasta 6,6 m³/min, presión desde 5,5 hasta 5 bar Serie CSD(X) CSD/CSDX el nuevo rasero Con la última renovación de

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SK

Compresores de tornillo Serie SK Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde,0 hasta,50 m³/min, presión 5 bar Serie Serie SK SK SK el ahorro a largo plazo Actualmente, los usuarios de compresores esperan

Más detalles

Secadores de aire comprimido SECOTEC Flujo volumétrico desde 20 hasta cfm

Secadores de aire comprimido SECOTEC Flujo volumétrico desde 20 hasta cfm Secadores de aire comprimido Flujo volumétrico desde 0 hasta.060 cfm Ahorro de energía día a día Secadores refrigerativos SECOTEC Los secadores refrigerativos SECOTEC de KAESER eliminan la humedad del

Más detalles

www.kaeser.com Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar

www.kaeser.com Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar Serie SX SX pequeños y potentes Hoy en día, los usuarios de compresores, incluso

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SX

Compresores de tornillo Serie SX Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 8,8 hasta 28,3 cfm, presión 125-160 -217 psi Serie SX SX pequeños y potentes En la actualidad, los usuarios de compresores esperan

Más detalles

Compresores de tornillo Serie Airtower

Compresores de tornillo Serie Airtower Compresores de tornillo Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 9 hasta 28 cfm, presión - - psi Una solución completa y compacta Los compresores de la serie Airtower son como una estación completa de

Más detalles

Compresores de tornillo. Serie SK. Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,53 hasta 2,70 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar.

Compresores de tornillo. Serie SK. Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,53 hasta 2,70 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar. Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,53 hasta 2,70 m³/min, presión desde 5,5 hasta bar www.kaeser.com Serie SK En la actualidad, los usuarios de compresores, incluso

Más detalles

Compresores de tornillo Serie CSD / CSDX

Compresores de tornillo Serie CSD / CSDX Compresores de tornillo Serie CSD / CSDX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde,07 hasta 6,6 m³/min, presión desde 5,5 hasta 5 bar Comercial Andaluza de Técnicas y Suministros, S.L. (CATS, S.L.) Málaga

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SX

Compresores de tornillo Serie SX www.kaeser.com KOMPRESSOREN COMPRESORES Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 8,8 hasta 28,3 cfm, presión 125-160 - 217 psi www.kaeser.com Serie SX SX pequeños y potentes

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SX

Compresores de tornillo Serie SX Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 8,8 hasta 28,3 cfm, presión 125-160 - 217 psi Serie SX SX pequeños y potentes En la actualidad, los usuarios de compresores esperan

Más detalles

Compresores de tornillo serie DSD/DSDX

Compresores de tornillo serie DSD/DSDX Compresores de tornillo serie DSD/DSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal,68 hasta 0,0 m³/min - Presión 5,5 hasta 5 bar Serie DSD() DSD/DSD Ahora con más ventajas Con la última renovación de la serie

Más detalles

Bombas de vacío de tornillo Serie ASV / BSV / CSV

Bombas de vacío de tornillo Serie ASV / BSV / CSV Bombas de vacío de tornillo Serie ASV / BSV / CSV Con el reconocido PERFIL SIGMA Capacidad de aspiración de 168 acfm a 555 acfm - Vacío final %, 0.145 psi (a) Serie ASV / BSV / CSV Bombas de vacío de tornillo

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SM Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 0,28 hasta 1,52 m³/min, presión 5,5 hasta 15 bar

Compresores de tornillo Serie SM Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 0,28 hasta 1,52 m³/min, presión 5,5 hasta 15 bar Compresores tornillo Serie SM Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 0, hasta,5 m³/min, presión 5,5 hasta 5 bar Serie SM SM ahorro a largo plazo Hoy en día, los usuarios compresores, incluso los molos pequeños,

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SK

Compresores de tornillo Serie SK Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde,0 hasta,50 m³/min, presión 5 bar Comercial Andaluza de Técnicas y Suministros, S.L. (CATS, S.L.) Málaga (España). Telf: +()

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie SXC

Compresores de tornillo rotativo Serie SXC Compresores de tornillo rotativo Serie SXC Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0.26 hasta 0.80 m³/mi - Presión 8-11- 15 bar Serie SXC Una solución completa y compacta Los compresores de la serie

Más detalles

Compresores de tornillo serie ASK

Compresores de tornillo serie ASK Compresores de tornillo serie ASK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde,70 hasta,50 m³/min Presión 5 Serie ASK ASK calidad probada y eficiencia energética Hoy en día, los usuarios de compresores,

Más detalles

Compresores de tornillo. Serie SK. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 0,53 hasta 2,70 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar

Compresores de tornillo. Serie SK. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 0,53 hasta 2,70 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 0,53 hasta 2,70 m³/min, presión desde 5,5 hasta bar www.kaeser.com Serie SK Hoy en día, los usuarios de compresores,

Más detalles

Compresores de tornillo serie SXC»compact«

Compresores de tornillo serie SXC»compact« Compresores de tornillo serie SXC»compact«Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 9 hasta 8 cfm, presión / / psi Serie SXC Una solución completa y compacta Los compresores de la serie SXC son equipos

Más detalles

Compresores de tornillo serie ESD

Compresores de tornillo serie ESD Compresores de tornillo serie ESD Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde,0 m³/min hasta,0 m³/min, presión --5 Serie ESD ESD marcando la pauta de su clase Con la última renovación de la

Más detalles

Compresores de tornillo Serie FSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 9,4 hasta 52,13 m³/min, presión 5,5 15 bar

Compresores de tornillo Serie FSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 9,4 hasta 52,13 m³/min, presión 5,5 15 bar Compresores de tornillo Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 9, hasta 5,3 m³/min, presión 5,5 5 bar FSD: el referente de su clase Con la última generación de la serie FSD, KAESER KOMPRESSOREN eleva a

Más detalles

Bombas de vacío de tornillo Serie ASV / BSV / CSV

Bombas de vacío de tornillo Serie ASV / BSV / CSV Bombas de vacío de tornillo Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 4,75 hasta 15,70 m³/min Vacío final 99 %, 10 mbar (abs) Bombas de vacío de tornillo KAESER Todas las unidades compresoras KAESER

Más detalles

Compresores de tornillo Serie Airtower

Compresores de tornillo Serie Airtower KOMPRESSOREN COMPRESORES Compresores de tornillo Serie Airtower Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 9 hasta 28 cfm, presión - - psi Serie Airtower Una solución completa y compacta Los compresores

Más detalles

Compresores de tornillo. Serie SK

Compresores de tornillo. Serie SK COMPRESORES Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 0,53 hasta 2,70 m³/min (19 hasta 95 cfm), presión desde 5,5 hasta bar (0 hasta 21 psi) www.kaeser.com

Más detalles

Compresores de tornillo serie ESD

Compresores de tornillo serie ESD Compresores de tornillo serie ESD Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 86 cfm hasta 50 cfm, presión 5 - - 7 Serie ESD ESD marca una nueva pauta en su clase Con la última renovación

Más detalles

Secadores de aire comprimido SECOTEC Flujo volumétrico desde 20 hasta 885 cfm

Secadores de aire comprimido SECOTEC Flujo volumétrico desde 20 hasta 885 cfm www.kaeser.com Secadores de aire comprimido Flujo volumétrico desde 0 hasta 885 cfm www.kaeser.com Secadores refrigerativos SECOTEC Los secadores refrigerativos SECOTEC de KAESER eliminan la humedad del

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SXC "compact"

Compresores de tornillo Serie SXC compact Compresores de tornillo Serie SXC "compact" Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde,26 hasta, m 3 /min, presión 1 bar Serie SXC Una solución a medida Los compresores de la serie SXC son como una estación

Más detalles

Con el reconocido PERFIL OMEGA

Con el reconocido PERFIL OMEGA Sopladores de tornillo rotativo Serie BBS, CBS, DBS, EBS, FBS Con el reconocido PERFIL OMEGA Caudal desde 5 hasta,6 cfm presión hasta.5 psi, vacío hasta 5" Hg Sopladores COMPACT Sistema completo "todo

Más detalles

Compresores de tornillo serie ASD

Compresores de tornillo serie ASD Compresores tornillo serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal,09 hasta 5,5 m³/min, presión 5,5 5 Serie ASD ASD ahorro a largo plazo Hoy en día, los usuarios compresores, incluso los molos pequeños,

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SXC»compact«

Compresores de tornillo Serie SXC»compact« Compresores de tornillo Serie SXC»compact«Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,80 m 3 /min, presión 8 11 15 bar Serie SXC Una completa solución compacta Los compresores de la serie

Más detalles

Compresores de tornillo serie SM

Compresores de tornillo serie SM Compresores de tornillo serie SM Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,0 hasta,50 m³/min Presión 5 bar Serie SM SM ahorro a largo plazo Hoy en día, los usuarios de compresores, incluso los de modelos

Más detalles

Compresores de tornillo serie SM

Compresores de tornillo serie SM Compresores de tornillo serie SM Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,0 hasta,50 m³/min Presión 5 bar Comercial Andaluza de Técnicas y Suministros, S.L. (CATS, S.L.) Málaga (España). Telf: +()

Más detalles

Compresores de tornillo Serie DSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 448 hasta 1074 cfm Presión desde 80 hasta 217 psi

Compresores de tornillo Serie DSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 448 hasta 1074 cfm Presión desde 80 hasta 217 psi Elija el grado de tratamiento que se ajuste a sus necesidades: Explicaciones Tratamiento de aire comprimido con secador refrigerativo (punto de rocío + C) Torre adsorb. carbón activado Ejemplos de uso:

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SXC»compact«

Compresores de tornillo Serie SXC»compact« www.kaeser.com Compresores de tornillo Serie SXC»compact«Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal de 0,26 a 0,0 m 3 /min, presión 11 15 bar Qué espera de su estación de aire comprimido? El aire comprimido

Más detalles

COMPRESORES Boosters Serie N Presión inicial de hasta 190 psi Presión final de hasta 650 psi Caudal desde 9.

COMPRESORES Boosters Serie N Presión inicial de hasta 190 psi Presión final de hasta 650 psi Caudal desde 9. COMPRESORES www.kaeser.com Boosters Serie N de hasta 90 psi de hasta 650 psi Caudal desde 9.9 hasta 73 cfm COMPRESORES Por qué usar un compresor booster? La posibilidad de disponer de distintos niveles

Más detalles

Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER

Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER www.kaeser.com Compresores de pistón AIRBOX / Caudales desde 8.8 hasta. cfm, Presiones de, 4 y. psi Qué espera usted de un compresor de pistón? La respuesta es básicamente economía y confiabilidad. Suena

Más detalles

Compresores de tornillo Serie ASD

Compresores de tornillo Serie ASD Compresores de tornillo Serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde hasta 9 cfm, presión desde 80 hasta psig www.kaeser.com Qué esperar de un compresor? Como usuario de aire comprimido, cabe

Más detalles

Compresores de tornillo Serie CSD / CSDX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 1,05 hasta 16,95 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar

Compresores de tornillo Serie CSD / CSDX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 1,05 hasta 16,95 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar Compresores de tornillo Serie CSD / CSDX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde,05 hasta 6,95, desde 5,5 hasta Serie CSD(X) Mantenimiento sencillo CSD/CSDX el nuevo rasero Con la última renovación

Más detalles

Compresores de tornillo COMPRESORES. Serie DSD. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 124 hasta 992 cfm, presión desde 80 hasta 217 psig

Compresores de tornillo COMPRESORES. Serie DSD. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 124 hasta 992 cfm, presión desde 80 hasta 217 psig COMPRESORES Compresores de tornillo Serie DSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 124 hasta 992 cfm, presión desde 80 hasta psig www.kaeser.com Serie DSD Máxima eficiencia y confiabilidad Mantenimiento

Más detalles

Compresores de tornillo seco

Compresores de tornillo seco Compresores de tornillo seco De dos etapas, caudal de hasta 1800 cfm, presiones de,, y 14 psi La nueva dimensión de la compresión sin aceite Los compresores de tornillo seco de dos etapas KAESER convencen

Más detalles

DRF DRF IVR

DRF DRF IVR DRF 180-220 DRF 180-220 IVR Compresores de tornillo con inyección de aceite Velocidad fija y variable Sólido, sencillo e inteligente. Fiabilidad avanzada en aire comprimido DRF - Transmisión por engranajes

Más detalles

Compresores de tornillo seco

Compresores de tornillo seco Compresores de tornillo seco De dos etapas, caudal hasta 51 m 3 /min, presión,, y bar Una nueva dimensión de compresión de aire exento de aceite Los compresores de tornillo seco de dos etapas KAESER convencen

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SM Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,30 hasta 1,50 m 3 /min, presión bar.

Compresores de tornillo Serie SM Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,30 hasta 1,50 m 3 /min, presión bar. Compresores de tornillo Serie SM Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,0 hasta,0 m /min, presión www.kaeser.com Qué espera usted de un compresor? La respuesta es que espera sobre todo economía

Más detalles

Compresores de tornillo serie DSD

Compresores de tornillo serie DSD Compresores de tornillo serie DSD Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 89 cfm hasta 07 cfm - desde 80 psi hasta psi Serie DSD DSD cada vez más ventajas Con la última renovación de la

Más detalles

Compresores de tornillo Serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 2,09 hasta 5,51 m 3 /min, presión desde 5,5 hasta 15 bar

Compresores de tornillo Serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 2,09 hasta 5,51 m 3 /min, presión desde 5,5 hasta 15 bar Compresores de tornillo Serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde, hasta, m /min, presión desde, hasta bar www.kaeser.com Qué cabe esperar de un compresor? Como usuario de aire comprimido,

Más detalles

Compresores de tornillo seco

Compresores de tornillo seco Compresores de tornillo seco De dos etapas, caudal de hasta 51 m 3 /min, presiones de,, y bar Una nueva dimensión: compresión sin aceite Los compresores de tornillo seco de dos etapas KAESER convencen

Más detalles

Compresores de tornillo serie ESD

Compresores de tornillo serie ESD Compresores de tornillo serie ESD Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 86 hasta 50 cfm, presión 5-75-7 psi Serie ESD ESD la nueva serie de su clase Con la última renovación de la serie

Más detalles

Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER

Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER www.kaeser.com Compresores de pistón AIRBOX / Caudal desde, hasta,9 m³/min, presión 7 1 1, bar Qué espera usted de un compresor de pistón? La respuesta es que espera sobre todo economía y fiabilidad. Suena

Más detalles

Filtros, separadores centrífugos. Flujo volumétrico desde 0,58 hasta 248 m³/min

Filtros, separadores centrífugos. Flujo volumétrico desde 0,58 hasta 248 m³/min Filtros, separadores centrífugos Flujo volumétrico desde 0,8 hasta 8 m³/min Por qué usar filtros de aire comprimido? Con cada metro cúbico de aire, el compresor aspira hasta 90 millones de partículas de

Más detalles

Compresores de tornillo. Serie ESD Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 5,0 hasta 45,0 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar

Compresores de tornillo. Serie ESD Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 5,0 hasta 45,0 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar Compresores de tornillo Serie ESD Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 5,0 hasta 45,0 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar www.kaeser.com Serie ESD En su versión más reciente, la serie

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,80 m 3 /min, presión bar

Compresores de tornillo rotativo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,80 m 3 /min, presión bar www.kaeser.com Compresores de tornillo rotativo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,6 hasta 0,0 m /min, presión 5 Qué espera usted de un compresor? La respuesta es básicamente economía

Más detalles

Secador refrigerativo Serie TG-TI

Secador refrigerativo Serie TG-TI Secador refrigerativo Serie TG-TI Flujo volumétrico desde 30,8 hasta 90 m³/min Serie TG TI Secado eficiente del aire comprimido Los secadores refrigerativos de bajo consumo La mayoría de las aplicaciones

Más detalles

COMPRESORES KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios

COMPRESORES KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios Programa completo de servicios Totalmente equipado 100 % calidad y 100 % asistencia técnica Una de las exigencias más importantes a las que se enfrenta el suministro de aire comprimido en la industria

Más detalles

Compresores de tornillo Serie Airtower

Compresores de tornillo Serie Airtower Compresores de tornillo Serie Airtower Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 9 hasta 8 cfm, presión psi Serie Airtower Una completa solución compacta Los compresores de la serie Airtower son como

Más detalles

Drenes automáticos de condensado Serie ECO-DRAIN

Drenes automáticos de condensado Serie ECO-DRAIN Drenes automáticos de condensado Serie ECO-DRAIN para flujos hasta 120,000 cfm Serie ECO-DRAIN Drenes electrónicos de condensado El condensado que se forma en todos los sistemas de producción de aire comprimido

Más detalles

Compresores de tornillo. Serie DSDX Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 4,8 hasta 34,25 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar

Compresores de tornillo. Serie DSDX Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 4,8 hasta 34,25 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar Compresores de tornillo Serie DSDX Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 4,8 hasta 34,25 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar www.kaeser.com Serie DSDX La última versión de la serie

Más detalles

Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER

Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER www.kaeser.com Compresores de pistón AIRBOX / Flujo volumétrico desde 0,25 hasta 0,90 m³/min, presión 7 10 12,5 bar Qué espera usted de un compresor de pistón? Sobre todo economía y fiabilidad. Suena fácil,

Más detalles

www.kaeser.com Secadores de aire comprimido SECOTEC Flujo volumétrico desde 20 hasta 885 cfm

www.kaeser.com Secadores de aire comprimido SECOTEC Flujo volumétrico desde 20 hasta 885 cfm Secadores de aire comprimido Flujo volumétrico desde 0 hasta 885 cfm Secadores refrigerativos SECOTEC Los secadores refrigerativos SECOTEC de KAESER eliminan la humedad del aire comprimido de forma confiable

Más detalles

Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER

Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER www.kaeser.com Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER Caudal desde 0,25 hasta 0,90 m 3 /min, presión 7 0 2,5 bar Qué espera usted de un compresor de pistón? La respuesta es que espera sobre todo

Más detalles

DRB y DRB IVR hp

DRB y DRB IVR hp DRB y DRB IVR 35-50 hp Sólido, sencillo e inteligente: Fiabilidad avanzada en aire comprimido Beneficios para el usuario Fácil instalación - Sistema compacto todo en uno, gracias al gran tamaño de los

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYCUB710 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión directa sin engranajes, asegura una máxima eficiencia energética y ausencia de

Más detalles

Rollair. Compresores de tornillo ROLLAIR DV

Rollair. Compresores de tornillo ROLLAIR DV Rollair Compresores de tornillo ROLLAIR 180-340 DV Patrimonio de Worthington Creyssensac Creyssensac fue fundada en 1934, en Nanterre (cerca de París), Francia, por Elie Creyssensac, quien llegó a destacar

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYQUA1510 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión por correas, asegura una menor pérdida de energía y una vida útil de tres veces

Más detalles

Compresores de tornillo. Serie ESD. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 177 hasta 1589 cfm, presión desde 80 hasta 217 psig.

Compresores de tornillo. Serie ESD. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 177 hasta 1589 cfm, presión desde 80 hasta 217 psig. Compresores de tornillo Serie ESD Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 177 hasta 1589 cfm, presión desde 80 hasta 217 psig www.kaeser.com Serie ESD En su versión más reciente, la serie ESD de KAESER

Más detalles