"2015. Año del bicentenario luctuoso de José María Morelos y Pavón" TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ""2015. Año del bicentenario luctuoso de José María Morelos y Pavón" TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA"

Transcripción

1 TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA Al examen de admisión para ingresar a esta casa de estudios en alguna de las siguientes carreras y turnos en el semestre / 2: CARRERA Ingeniería Industrial Ingeniería en Sistemas Computacionales Ingeniería Mecatrónica Ingeniería Civil Licenciatura en Administración TURNO MATUTINO Perfil de ingreso El aspirante que desee ingresar a cualquiera de las carreras que ofrece el TESCo, deberá: Tener capacidad para buscar, seleccionar, ordenar y utilizar información oportunamente. Identificar un problema básico y sus elementos en una situación dada; así como sus posibles soluciones y toma decisiones. Tener la habilidad para analizar y resolver problemas con base en principios elementales de las matemáticas y física. Tener la habilidad para comprender, interpretar y estructurar mensajes de manera elocuente en español. Tener habilidad para manejar herramientas informáticas y computacionales para la búsqueda, envío e intercambio de información. Tener la habilidad para expresarse de manera básica en inglés. Contar con las actitudes de responsabilidad, tolerancia, trabajo en equipo, respeto a la equidad de género y al medio ambiente.

2 Bases I. Podrán participar egresados del nivel de Educación Media Superior que cuenten con certificado de estudios y/o alumnos que estén cursando el último semestre del nivel medio superior; pero que concluyan de manera regular dicho nivel antes de Marzo del Esto significa que el certificado debe mostrar que todas las asignaturas fueron acreditadas antes del mes de Marzo II. Requisitos para presentar el examen: a) Comprobante del depósito bancario por concepto de examen de admisión ($529.00). b) Copia CURP. c) 2 fotografías tamaño infantil, recientes y a color. d) No ser alumno vigente del TESCo (de ser así, el trámite se invalidará y no se rembolsará pago alguno). III. Los aspirantes deberán atender lo establecido en el procedimiento de admisión de Aspirantes al Concurso de Selección para el Semestre 15-16/2. IV. El examen se llevará a cabo el día 23 de Enero de 2016 a las 8:00 horas en las instalaciones del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, debiéndose presentar con 45 minutos de anticipación, con el formato de registro y pase de ingreso al examen, credencial de elector, lápiz del número 2, goma y sacapuntas. Sin estos requisitos el aspirante no podrá presentar el examen. V. El 10 de Febrero de 2016 se publicarán los resultados en y de igual manera se informarán en el Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco en el Departamento de Control Escolar.

3 El periodo de inscripción será del 15 al 25 de Febrero del Según calendario por carrera, por publicar. Con un costo de $4, pesos M.N. bajo los siguientes conceptos: Concepto Monto ($) Inscripción $ 3, Curso de nivelación* $ Credencial $ Seguro contra accidentes escolares** $ Curso de inglés $ Total $4, *El curso de nivelación es opcional para los aspirantes aceptados de manera directa y es obligatoria para los aspirantes aceptados bajo condición. VI. La aceptación del aspirante estará basada en el resultado del examen. Los aspirantes con los puntajes más altos tendrán prioridad para asignación de carrera, de acuerdo a los lugares disponibles. VII. De resultar seleccionado, el aspirante aceptado deberá cumplir lo indicado en el Proceso de Inscripción. VIII. El Semestre 14-15/2 inicia el 29 Febrero del 2016.

4 REGISTRO DE ASPIRANTES AL CONCURSO DE SELECCION PARA EL CICLO 14-15/2 1.- Acudir al Departamento de Contabilidad del TESCo para solicitar una referencia bancaria para realizar el pago. 2.- Realizar el pago de $ en cualquier sucursal bancaria de las indicadas en la referencia bancaria, por concepto de examen de admisión, a la cuenta del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco. 3.- Admisión registro: Una vez realizado el pago, presentarse del 23 de noviembre de 2015 al 20 de Enero de 2016 de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, en el Departamento de Control Escolar del Tecnológico, con el comprobante del depósito bancario, copia de la CURP y con las dos fotografías tamaño infantil, a color y recientes. Nota: El periodo vacacional del Tecnológico es del 21 de diciembre de 2015 al 5 de enero de El proceso de admisión (registro) incluye 2 pasos en registro presencial en el Departamento de Control Escolar del TESCo más el registro electrónico en el sitio del CENEVAL(vía internet Del registro presencial obtendrás el formato solicitud de admisión. Del registro electrónico en el sitio del CENEVAL el pase de examen. Es importante realizar el registro electrónico para completar el trámite, ya que si no se realiza, el trámite no está completo y no se podrá aplicar el examen de admisión 4.- El personal del Departamento de Control Escolar orientará al aspirante sobre el registro; una vez concluido, se imprimirá en dos tantos la solicitud de examen de admisión, a las que se les colocará la fotografía, siendo una copia para el propio Departamento y otra para el aspirante. En esta etapa le será asignada su pre matricula como aspirante. Que se compone de números y letras. 5. Adicionalmente a partir del 23 de noviembre de 2015 se dará a conocer al aspirante la liga en internet para el registro electrónico ante el CENEVAL; al acceder deberá contestar el Cuestionario de Contexto, imprimir la Guía de Estudio y el Pase de Ingreso al Examen, mismo que mostrar un número de folio (diferente al número de pre matricula). El registro electrónico será del 23 de noviembre de 2015 al 20 de Enero de 2016, por lo que transcurrida ésta última fecha no habrá posibilidad de llevar a cabo el registro y sin éste no será posible presentar el examen, independientemente de haber realizado el depósito, mismo que no será rembolsado. Es responsabilidad del aspirante atender el registro electrónico ante el CENEVAL en tiempo y forma.

5 6.- El día del examen, el aspirante deberá presentarse atendiendo las indicaciones descritas en el pase de ingreso que se imprime además de lo señalado en la fracción IV del apartado Bases de la presente Convocatoria. Para las carreras de ingeniería se aplicará el examen de selección y examen de diagnóstico, éste último con los siguientes módulos: Cálculo, Física, Matemáticas, Química e Inglés. Notas: Es plena responsabilidad de los aspirantes atender los pasos descritos para obtener su correcto registro al examen. En caso de que se presente alguna inconsistencia en el registro, el aspirante será notificado por cualquier medio, a fin de que se presente a corregir o aclarar lo conducente; en tanto no se aclare no podrá continuar con el proceso. Por ningún motivo aplicará el rembolso de algún pago. VISITAS GUIADAS El Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco ofrece visitas guiadas a los familiares y acompañantes del aspirante, mediante las cuales se expondrá la historia, objetivos, valores, misión y visión así como las ventajas competitivas y beneficios de esta casa de estudios. Continuará con un recorrido por sus instalaciones (Auditorio, Talleres, Laboratorios, Centro de Información y Documentación, UEPI (Unidad de Estudios de Posgrado e Investigación), Cafetería, Canchas Deportivas y Estadio). Estas visitas se llevarán a cabo el día del examen (23 de Enero de 2016) e iniciarán a partir de las 8:30 horas. PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS ASPIRANTES ACEPTADOS A NUEVO INGRESO AL SEMESTRE 15-16/2 LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DEL EXAMEN DE SELECCIÓN SERÁ EL 10 DE FEBRERO 2016, EN LA PÁGINA WEB, ASÍ MISMO, SE PROPORCIONARÁ INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR. LOS ASPIRANTES ACEPTADOS DEBERÁN: 1. IMPRIMIR EL RESULTADO DE SU EXAMEN. 2. ACUDIR AL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD POR UNA REFERENCIA BANCARIA PARA REALIZAR EL PAGO DE LOS SIGUIENTES CONCEPTOS:

6 Concepto Monto ($) Inscripción 3, Curso de Nivelación* Credencial Seguro de accidentes escolares** Cursos de inglés Total $4, * EL CURSO DE NIVELACIÓN SERÁ OBLIGATORIO PARA LOS ASPIRANTES QUE NO OBTENGAN EL PUNTAJE ESTABLECIDO PARA EL INGRESO DIRECTO. 3. UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, PRESENTAR EL COMPROBANTE EN EL DEPARTAMENTO DE PRESUPUESTO Y CONTABILIDAD EN DONDE LE SERÁN ENTREGADOS LOS RECIBOS OFICIALES. 4. ACUDIR AL DEPARTAMENTO DE PRESUPUESTO Y CONTABILIDAD CON EL COMPROBANTE DEL DEPÓSITO BANCARIO Y LOS RECIBOS OFICIALES PARA EL SELLO CORRESPONDIENTE. 5. ACUDIR AL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR, EN LA FECHA QUE LES CORRESPONDA, DE ACUERDO AL CALENDARIO A PUBLICAR JUNTO CON LOS RESULTADOS, CON UN RECIBO DE PAGO SELLADO Y LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: A) HOJA IMPRESA CON RESULTADO DE ACEPTACIÓN. B) CERTIFICADO DE ESTUDIOS CONCLUIDOS DEL NIVEL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, O CONSTANCIA QUE ACREDITE TAL SITUACIÓN, TENIENDO COMO PLAZO 6 MESES, CONTADOS A PARTIR DEL INICIO DEL SEMESTRE, PARA PRESENTAR EL CERTIFICADO. C) ACTA DE NACIMIENTO. D) COMPROBANTE VIGENTE DE DOMICILIO. E) CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP). DEBE PRESENTARSE EL ORIGINAL DE LOS DOCUMENTOS PARA COTEJO Y DOS COPIAS FOTOSTATICAS TAMAÑO CARTA. EN CASO DE NO PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA NO SE PODRÁ REALIZAR LA INSCRIPCIÓN Y NO SE REMBOLSARÁ EL PAGO DE NINGÚN CONCEPTO. 6. EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN TERMINA EN EL MOMENTO EN QUE SE ENTREGA LA CREDENCIAL, HORARIO DE CARGA ACADÉMICA Y EN SU CASO EL HORARIO DEL CURSO DE NIVELACIÓN.

7 Atentamente Departamento de Control Escolar Teléfonos: ext. 162

"2016. Año del Centenario de la Instalación del Congreso Constituyente" TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA

2016. Año del Centenario de la Instalación del Congreso Constituyente TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA Al examen de admisión para ingresar a esta casa de estudios en alguna de las siguientes carreras y turnos en el semestre 16-17/ 1: CARRERA

Más detalles

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2.

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2. TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2. El Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, CONVOCA al examen de admisión para

Más detalles

Proceso de admisión para el periodo Agosto-Diciembre 2018.

Proceso de admisión para el periodo Agosto-Diciembre 2018. Proceso de admisión para el periodo Agosto-Diciembre 2018. PASO 1: Obtención de la ficha en línea Debes Ingresar al sistema de gestión escolar en la siguiente liga: https://sge.morelia.tecnm.mx/login/aspirante

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA. Convocatoria de Nuevo Ingreso

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA. Convocatoria de Nuevo Ingreso INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA Convocatoria de Nuevo Ingreso 2016 Programas que ofrece este Instituto Ingeniería Química Ingeniería Industrial Ingeniería Mecatrónica Ingeniería en Sistemas Computacionales

Más detalles

CONVOCATORIA 2018 PARA INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ACENTUACIÓN EN EDUCACIÓN OBLIGATORIA

CONVOCATORIA 2018 PARA INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ACENTUACIÓN EN EDUCACIÓN OBLIGATORIA CONVOCATORIA 2018 PARA INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ACENTUACIÓN EN EDUCACIÓN OBLIGATORIA La finalidad del proceso es la selección de aspirantes que desean ingresar al programa de Maestría

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA Convocatoria de Nuevo Ingreso MODALIDAD ESCOLARIZADA 2017 Programas que ofrece este Instituto Ingeniería Química Ingeniería Industrial Ingeniería Mecatrónica Ingeniería

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA. Convocatoria de Nuevo Ingreso

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA. Convocatoria de Nuevo Ingreso INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA Convocatoria de Nuevo Ingreso 2018 Programas que ofrecemos Ingeniería Química Ingeniería Industrial Ingeniería Mecatrónica Ingeniería en Sistemas Computacionales Ingeniería

Más detalles

PROCESO DE INSCRIPCION PARA LOS ASPIRANTES ACEPTADOS A NUEVO INGRESO AL CICLO 14-15/1.

PROCESO DE INSCRIPCION PARA LOS ASPIRANTES ACEPTADOS A NUEVO INGRESO AL CICLO 14-15/1. Prematricula: 2014. Año de los Tratados de Teoloyucan A. Paterno: A. Materno: Nombre(s): Carrera: Grupo: Turno: Ciclo: PROCESO DE INSCRIPCION PARA LOS ASPIRANTES ACEPTADOS A NUEVO INGRESO AL CICLO 14-15/1.

Más detalles

2018. Año del Bicentenario del Natalicio de Ignacio Ramírez Calzada, El Nigromante. EL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO C O N V O C A

2018. Año del Bicentenario del Natalicio de Ignacio Ramírez Calzada, El Nigromante. EL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO C O N V O C A 2018. Año del Bicentenario del Natalicio de Ignacio Ramírez Calzada, El Nigromante. EL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO C O N V O C A A profesionistas de las áreas de ingeniería a cursar

Más detalles

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz. Convoca

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz. Convoca El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz Convoca A los aspirantes que deseen incorporarse como alumnos a los planteles Conalep del Estado, a participar en el proceso de admisión

Más detalles

OFERTA EDUCATIVA. 1.- TSU en Administración área Capital Humano * Continuidad de estudios a la Ingeniería en Innovación y Desarrollo Empresarial.

OFERTA EDUCATIVA. 1.- TSU en Administración área Capital Humano * Continuidad de estudios a la Ingeniería en Innovación y Desarrollo Empresarial. Con fundamento en la Ley de Educación del Estado de Querétaro, la Ley Orgánica de la Universidad y el Reglamento Académico para los Alumnos. LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO CONVOCA Al proceso de

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2019

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2019 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2019 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO, A TRAVÉS DEL ÁREA DE ADMISIÓN ESCOLAR DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR, EMITE LA PRESENTE C O N V O C A T O R I A Para los aspirantes interesados

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

EL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO C O N V O C A

EL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO C O N V O C A EL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO C O N V O C A A profesionistas de las áreas de ingeniería a cursar en el ciclo escolar 2018-2019 (semestre 18/19-1) el programa de posgrado: MAESTRÍA EN

Más detalles

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE IZTAPALAPA CONVOCATORIA. Proceso de ingreso para el periodo enero-junio 2019

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE IZTAPALAPA CONVOCATORIA. Proceso de ingreso para el periodo enero-junio 2019 CONVOCATORIA Proceso de ingreso para el periodo enero-junio 2019 PASO 1: REGISTRO DE DATOS PARA SOLICITAR LA FICHA PARA EL EXAMEN DE INGRESO Favor de leer las siguientes instrucciones antes de entrar en

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2018 La Universidad de Quintana Roo a través de la Unidad Académica Playa del Carmen, con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º,

Más detalles

Instituto Tecnológico de Cancún

Instituto Tecnológico de Cancún Instituto Tecnológico de Cancún PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES A INGRESAR EN EL PERÍODO AGOSTO - DICIEMBRE 2018 Durante el período comprendido del 8 al 25 de mayo del 2018, se

Más detalles

Mtro. Ángel Ezequiel Rivero Palomo Rector

Mtro. Ángel Ezequiel Rivero Palomo Rector con base a los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25, 26 y 27 del Reglamento de Estudios Técnicos y de Licenciatura de la Universidad de Quintana Roo. Las personas interesadas

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2018 La Universidad de Quintana Roo a través de la Unidad Académica Chetumal, División de Ciencias de la Salud, con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º,

Más detalles

Instituto Tecnológico de Cancún

Instituto Tecnológico de Cancún PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES A INGRESAR EN EL PERÍODO AGOSTO - DICIEMBRE 2018 Durante el período comprendido del 08 de Febrero al 20 de Abril del 2018, se realizará el proceso

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2018 La Universidad de Quintana Roo a través de la Unidad Académica Cancún, con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25,

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MEDICINA

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MEDICINA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MEDICINA Licenciatura en Fisioterapia Calendario de actividades para los aspirantes de ingreso al ciclo escolar 2018-2019 ACTIVIDAD Publicación de Guía

Más detalles

CONVOCA OFERTA EDUCATIVA: DIVISIÓN ECONÓMICO ADMINISTRATIVA

CONVOCA OFERTA EDUCATIVA: DIVISIÓN ECONÓMICO ADMINISTRATIVA Con fundamento en la Ley de Educación del Estado de Querétaro, la Ley Orgánica de la Universidad y el Reglamento Académico para los Alumnos, la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO CONVOCA Al proceso de

Más detalles

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO Instituto Tecnológico de Acapulco. GUÍA TEC EXANI II Proceso para la entrega de fichas.

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO Instituto Tecnológico de Acapulco. GUÍA TEC EXANI II Proceso para la entrega de fichas. GUÍA TEC EXANI II Proceso para la entrega de fichas. PASO 1: Obtención de la ficha en línea Debes Ingresar al sistema de información en la siguiente liga: https://sii.it-acapulco.edu.mx/sistema/ Selecciona

Más detalles

Deberás de contar con tu CURP a la mano:

Deberás de contar con tu CURP a la mano: Nota: La oferta educativa de nivel superior de la Universidad Tecnológica de Jalisco contempla la modalidad de Estudios de Continuidad, esto es que, algunos de los programas educativos de nivel Técnico

Más detalles

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA AL PROCESO DE ADMISIÓN 2016 DEL NIVEL LICENCIATURA, PARA LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS OFERTADOS EN EL

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2018 La Universidad de Quintana Roo a través de la Unidad Académica Chetumal, con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24,

Más detalles

EXAMEN 16 DE JUNIO 8:00 a 12:30 hrs. INSCRIPCIÓN 2 AL 6 DE JULIO

EXAMEN 16 DE JUNIO 8:00 a 12:30 hrs. INSCRIPCIÓN 2 AL 6 DE JULIO Universidad Politécnica del Valle de México CONVOCATORIA DE NUEVO INGRESO A INGENIERÍA Y LICENCIATURA SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2018 EXAMEN 16 DE JUNIO 8:00 a 12:30 hrs. INSCRIPCIÓN 2 AL 6 DE JULIO INICIO DE

Más detalles

Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura Ciclo Escolar

Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura Ciclo Escolar Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura Ciclo Escolar 2017-2018 Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo Periodo de registro 13 de marzo al 12 de julio de 2017.

Más detalles

Instituto Tecnológico de Cancún

Instituto Tecnológico de Cancún PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES A INGRESAR EN EL PERÍODO ENERO - JUNIO 2018 Durante el período comprendido del 19 de Octubre al 1 de Diciembre del 2017, se realizará el proceso

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE EXAMEN EGEL

CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE EXAMEN EGEL Instituto Tecnológico de Toluca Subdirección Académica Departamento de Desarrollo Académico CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE EXAMEN EGEL Del 13 de marzo al 1 de abril de 2014 I. INDICACIONES GENERALES

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO (Duración: 1 año) (Modalidad: Presencial)

ESPECIALIZACIÓN EN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO (Duración: 1 año) (Modalidad: Presencial) EL CONVOCA A profesionistas de las áreas de Ingeniería y Licenciatura a cursar en el ciclo escolar 2017-2018 (semestre 17-18/2), el programa de posgrado: ESPECIALIZACIÓN EN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA INDUSTRIAL

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA INDUSTRIAL EL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO CONVOCA A profesionistas de las áreas de ingeniería a cursar en el ciclo escolar 2013-2014 (semestre 13-14/1), EN FINES DE SEMANA el programa de posgrado:

Más detalles

ADMISIÓN RESULTADOS BACHILLERATO

ADMISIÓN RESULTADOS BACHILLERATO ADMISIÓN RESULTADOS BACHILLERATO CICLO ESCOLAR JULIO - DICIEMBRE 2017 CICLO ESCOLAR JULIO - DICIEMBRE 2017 GUÍA PARA CONSULTAR TUS RESULTADOS DE ADMISIÓN Revisa con atención cada uno de los apartados de

Más detalles

CONVOCATORIA NUEVO INGRESO CICLO ESCOLAR TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO

CONVOCATORIA NUEVO INGRESO CICLO ESCOLAR TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO CONVOCATORIA NUEVO INGRESO CICLO ESCOLAR 2018-2019 TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO El Tecnológico de Estudios Superiores de Tianguistenco (TEST), con base en lo dispuesto en el Artículo

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la Objetivo General (Modalidad Presencial Turno Matutino) Desarrollar recursos humanos especializados con habilidades y conocimientos en las áreas

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN (Duración: 2 años) (Modalidad: Presencial)

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN (Duración: 2 años) (Modalidad: Presencial) EL CONVOCA A profesionistas de las áreas de Ingeniería y Licenciatura a cursar en el ciclo escolar 2017-2018 (semestre 17-18/2), el programa de posgrado: MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN (Duración: 2 años) (Modalidad:

Más detalles

MAESTRÍA EN SISTEMAS AMBIENTALES (Duración: 2 años) (Modalidad: Presencial)

MAESTRÍA EN SISTEMAS AMBIENTALES (Duración: 2 años) (Modalidad: Presencial) EL CONVOCA A profesionistas de las áreas de Ingeniería a cursar en el ciclo escolar 2017-2018 (semestre 17-18/2), el programa de posgrado: 1. Objetivo MAESTRÍA EN SISTEMAS AMBIENTALES (Duración: 2 años)

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MÚSICA Xicoténcatl No Col. Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México, C. P CONVOCATORIA

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MÚSICA Xicoténcatl No Col. Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México, C. P CONVOCATORIA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MÚSICA Xicoténcatl No. 126. Col. Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México, C. P. 04100 CONVOCATORIA CICLO PROPEDÉUTICO AÑO ESCOLAR 2017-2018 La Facultad

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Coordinación del Programa de Maestría en Derecho

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Coordinación del Programa de Maestría en Derecho CONVOCATORIA DE INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DERECHO CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES. PROGRAMA ACREDITADO EN EL PADRÓN NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD DEL CONACYT CALENDARIO

Más detalles

Recibos de pago disponibles a partir del: 1 de agosto

Recibos de pago disponibles a partir del: 1 de agosto Trámite por realizar Información del trámite Efectuar el pago de inscripción Llenar datos de registro en línea Entrega de documentos para cotejo Horarios de primer semestre Recibos de pago disponibles

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2016

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2016 CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2016 Con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25, 26 y 27 del Reglamento de Estudios Técnicos y de Licenciatura de la Universidad

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN. Licenciatura en Medicina

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN. Licenciatura en Medicina CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Licenciatura en Medicina Ciclo escolar primavera 2018 con base a los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25, 26 y 27 del Reglamento de Estudios Técnicos

Más detalles

CONVOCATORIA PROCESO DE ADMISIÓN 2016

CONVOCATORIA PROCESO DE ADMISIÓN 2016 CONVOCATORIA PROCESO DE ADMISIÓN 2016 OFERTA EDUCATIVA Licenciatura en biología Licenciatura en administración Gastronomía (fichas agotadas) Ingeniería en sistemas computacionales Ingeniería civil Ingeniería

Más detalles

CONVOCATORIA PASOS A SEGUIR

CONVOCATORIA PASOS A SEGUIR NUEVO INGRESO 2018 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MORELIA La presente convocatoria, está disponible en la página oficial http://www.utmorelia.edu.mx bajo un banner llamado Obtén tu ficha para EXAMEN DE ADMISIÓN.

Más detalles

El Instituto Tecnológico de Morelia, emite la presente

El Instituto Tecnológico de Morelia, emite la presente El Instituto Tecnológico, emite la presente C O N V OC A T O R I A para participar en el proceso de admisión de las carreras de Licenciatura en Administración y Contador Público en la modalidad de SISTEMA

Más detalles

CONCURSO DE INGRESO AL NIVEL MEDIO SUPERIOR EN LA MODALIDAD EDUCATIVA A DISTANCIA,

CONCURSO DE INGRESO AL NIVEL MEDIO SUPERIOR EN LA MODALIDAD EDUCATIVA A DISTANCIA, A quienes deseen ingresar al Bachillerato Universitario del sistema dependiente, en la modalidad educativa a distancia, al concurso de ingreso que se llevará a cabo conforme a lo siguiente: I. PODRÁN PARTICIPAR

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades División de Estudios Jurídicos

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades División de Estudios Jurídicos CONVOCATORIA DE INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DERECHO CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES. PROGRAMA ACREDITADO EN EL PADRÓN NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD DEL CONACYT CALENDARIO

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2017 Con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25, 26 y 27 del Reglamento de Estudios Técnicos y de Licenciatura de la Universidad

Más detalles

La Universidad Politécnica del Valle de México. CONVOCA al PROCESO DE INSCRIPCIÓN A POSGRADO

La Universidad Politécnica del Valle de México. CONVOCA al PROCESO DE INSCRIPCIÓN A POSGRADO La Universidad Politécnica del Valle de México CONVOCA al PROCESO DE INSCRIPCIÓN A POSGRADO SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2018 Examen de admisión: 28 de julio de 8:00 a 12:30 hrs. INICIO DE CLASES 3 de Septiembre

Más detalles

Publicación de resultados Examen de admisión 2017

Publicación de resultados Examen de admisión 2017 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA Publicación de resultados Examen de admisión 2017 Importante: Lee con cuidado todas las páginas Consulta tu número del examen de admisión en la siguiente liga: (http://toluca.tecnm.mx/resultados-de-nuevo-ingreso-

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos

UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos En cumplimiento a los artículos 1º, 5º,6º de la Ley Orgánica, así como los artículos 5, 6, 12, 13, 113 fracción

Más detalles

- - IMPORTANTE: nos reservamos el derecho de apertura del grupo, en caso de no reunir un mínimo de 25 estudiantes por Programa Educativo.

- - IMPORTANTE: nos reservamos el derecho de apertura del grupo, en caso de no reunir un mínimo de 25 estudiantes por Programa Educativo. - - En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará las herramientas educativas

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR, EN CONJUNTO CON EL DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN ESCOLAR, EMITEN LA PRESENTE C O N V O C A T O R I A A los interesados

Más detalles

Convocatoria de Nuevo Ingreso

Convocatoria de Nuevo Ingreso Convocatoria de Nuevo Ingreso El, dependiente del Tecnológico Nacional de México, a través del Departamento de Vinculación y Gestión Tecnológica. C o n v o c a A los aspirantes interesados en cursar la

Más detalles

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca:

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: A los egresados de las carreras de ingeniería y/o licenciatura en Computación, Sistemas Computacionales, Informática, Comunicaciones

Más detalles

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca:

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: A los egresados de las carreras de ingeniería y/o licenciatura en Computación, Sistemas Computacionales, Informática, Comunicaciones

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO C O N V O C A

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO C O N V O C A LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN,1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ACEPTADOS A PRIMER INGRESO. Agosto Diciembre 2018

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ACEPTADOS A PRIMER INGRESO. Agosto Diciembre 2018 INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ACEPTADOS A PRIMER INGRESO Agosto Diciembre 2018 CARTA DE RESULTADOS Ingresa a tu registro e imprime tu carta de resultado obtenido. Lee detenida y completamente toda la información

Más detalles

EL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO C O N V O C A

EL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO C O N V O C A EL C O N V O C A A profesionistas de las áreas de ingeniería a cursar en el ciclo escolar 2017-2018 (semestre 17/18-1) el programa de posgrado: ESPECIALIZACIÓN EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL (Duración: 1

Más detalles

Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura. Ciclo Escolar

Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura. Ciclo Escolar Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura. Ciclo Escolar 2016-2017 Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo (UCEM) Periodo de registro Periodo extraordinario. A partir

Más detalles

Instituto Tecnológico de Cancún

Instituto Tecnológico de Cancún PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES A INGRESAR EN EL PERÍODO AGOSTO-DICIEMBRE 2016 Durante el período comprendido del 15 de Junio al 5 de agosto del 2016, se realizará el proceso de

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la Generación 2018-2020 (Modalidad Escolarizada Turno Matutino) Objetivo General Desarrollar recursos humanos especializados con habilidades

Más detalles

Instituto Tecnológico de Cancún

Instituto Tecnológico de Cancún PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES A INGRESAR EN EL PERÍODO AGOSTO-DICIEMBRE 2016 Durante el período comprendido del 26 de enero al 20 abril del 2016, se realizará el proceso de Solicitud

Más detalles

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE IZTAPALAPA SEGUNDA CONVOCATORIA. Proceso de colocación para el periodo agosto-diciembre 2018

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE IZTAPALAPA SEGUNDA CONVOCATORIA. Proceso de colocación para el periodo agosto-diciembre 2018 SEGUNDA CONVOCATORIA Proceso de colocación para el periodo agosto-diciembre 2018 PASO 1: REGISTRO DE DATOS PARA LA FICHA Favor de ingresar al Sistema de Gestión Escolar en la siguiente liga: https://sge.iztapalapa.tecnm.mx

Más detalles

EXAMEN DE ADMISIÓN 22 y 23 DE NOVIEMBRE En 2 horarios 8:00 a 12:30 y 13:00 a 17:30 hrs.

EXAMEN DE ADMISIÓN 22 y 23 DE NOVIEMBRE En 2 horarios 8:00 a 12:30 y 13:00 a 17:30 hrs. Universidad Politécnica del Valle de México CONVOCATORIA DE NUEVO INGRESO A INGENIERÍA Y LICENCIATURA ENERO- ABRIL 2019 EXAMEN DE ADMISIÓN 22 y 23 DE NOVIEMBRE En 2 horarios 8:00 a 12:30 y 13:00 a 17:30

Más detalles

Departamento Académico de Sistemas Computacionales Maestría en Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR

Departamento Académico de Sistemas Computacionales Maestría en Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Sistemas Computacionales (DASC) y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP) CONVOCA

Más detalles

1.- Dentro de la Página principal de la UPP, dar clic a la liga Sistema Integral.

1.- Dentro de la Página principal de la UPP, dar clic a la liga Sistema Integral. PROCEDIMIENTO PARA LOS ASPIRANTES EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR QUE PRESENTARAN EXAMEN DE ADMISION EL 26 DE NOVIEMBRE DE 2011 PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE PACHUCA AL CUATRIMESTRE

Más detalles

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA AL PROCESO DE ADMISIÓN 2018 PARA PREPARATORIA A DISTANCIA El Consejo Universitario aprobó el programa:

Más detalles

Publicación de resultados Examen de admisión 2017

Publicación de resultados Examen de admisión 2017 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA Publicación de resultados Examen de admisión 2017 Importante: Lee con cuidado todas las páginas Consulta tu número del examen de admisión en la siguiente liga: http://toluca.tecnm.mx/wp-

Más detalles

TRÁMITE DE PRIMER INGRESO TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO

TRÁMITE DE PRIMER INGRESO TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO TRÁMITE DE PRIMER INGRESO TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO Nota: La oferta educativa de nivel superior de la Universidad Tecnológica de Jalisco contempla la modalidad de Estudios de Continuidad, esto es

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos

UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos En cumplimiento a los artículos 1º, 5º,6º de la Ley Orgánica, así como los artículos 5, 6, 12, 13, 113 fracción

Más detalles

CONVOCATORIA. Para el Proceso de Selección de Nuevo Ingreso

CONVOCATORIA. Para el Proceso de Selección de Nuevo Ingreso CONVOCATORIA Para el Proceso de Selección de Nuevo Ingreso Instituto Tecnológico de Tláhuac AGOSTO - DICIEMBRE 2018 CONVOCATORIA Para el Proceso de Selección de Nuevo Ingreso CONVOCATORIA La Secretaria

Más detalles

Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl

Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl INFORMACIÓN DEL MODELO Y LA OFERTA EDUCATIVA PARA LOS ASPIRANTES La Universidad Tecnológica de N e z a h u a l c ó y o t l, d e s d e s u creación en 1991 es pionera

Más detalles

CONVOCATORIA DE EXAMEN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PLAN SEMESTRAL AGOSTO-DICIEMBRE 2017

CONVOCATORIA DE EXAMEN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PLAN SEMESTRAL AGOSTO-DICIEMBRE 2017 CONVOCATORIA DE EXAMEN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PLAN SEMESTRAL AGOSTO-DICIEMBRE 2017 ENTREGA DE FICHA FECHA 24 DE ABRIL 2017 AL 26 DE JULIO DEL 2017. LUGAR.. HORARIO. CONTROL ESCOLAR DE MEDICINA DE

Más detalles

Convoca. Fructificar la razón: trascender nuestra cultura. Dr. José Luis Pech Várguez Rector

Convoca. Fructificar la razón: trascender nuestra cultura. Dr. José Luis Pech Várguez Rector La Universidad de Quintana Roo con base a los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25, 26 y 27 del Reglamento de Estudios Técnicos y de Licenciatura de la Universidad de Quintana

Más detalles

Convoca al ciclo escolar otoño 2013

Convoca al ciclo escolar otoño 2013 La Universidad de Quintana Roo con base a los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25, 26 y 27 del Reglamento de Estudios Técnicos y de Licenciatura de la Universidad de Quintana

Más detalles

TRÁMITE DE PRIMER INGRESO TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO

TRÁMITE DE PRIMER INGRESO TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO TRÁMITE DE PRIMER INGRESO TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO Nota: La oferta educativa de nivel superior de la Universidad Tecnológica de Jalisco contempla la modalidad de Estudios de Continuidad, esto es

Más detalles

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR/ÁREA DE ADMISIÓN ESCOLAR C O N V O C A

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR/ÁREA DE ADMISIÓN ESCOLAR C O N V O C A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR/ÁREA DE ADMISIÓN ESCOLAR C O N V O C A A los interesados en realizar estudios de Bachillerato Universitario (Modalidad

Más detalles

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA AL PROCESO DE ADMISIÓN 2018 PARA: LA LICENCIATURA EN GESTIÓN DE CIUDADES INTELIGENTES Y TRANSICIONES

Más detalles

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA AL PROCESO DE ADMISIÓN MODALIDAD ABIERTA, SEMIESCOLARIZADA Y A DISTANCIA 2018 El Proceso de Admisión

Más detalles

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca:

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: A los egresados de las carreras de ingenierías y licenciaturas en Computación, Sistemas Computacionales, Informática, Comunicaciones

Más detalles

MAESTRÍA EN CONTADURÍA

MAESTRÍA EN CONTADURÍA CONVOCA A los interesados de México y el extranjero a ingresar en la Generación 2016-2018 (Modalidad Presencial) Objetivo General Formar profesionales de alto nivel académico en contabilidad, auditoría

Más detalles

Convoca. Unidad Académica Playa del Carmen Campus Riviera Maya

Convoca. Unidad Académica Playa del Carmen Campus Riviera Maya La Universidad de Quintana Roo con base a los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25, 26 y 27 del Reglamento de Estudios Técnicos y de Licenciatura de la Universidad de Quintana

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR, EN COORDINACIÓN CON EL DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN ESCOLAR, EMITEN LA PRESENTE C O N V O C A T O R I A A los interesados

Más detalles

Convocatoria 2018 Posgrado de Biotecnología de Plantas CINVESTAV Irapuato

Convocatoria 2018 Posgrado de Biotecnología de Plantas CINVESTAV Irapuato Convocatoria 2018 Posgrado de Biotecnología de Plantas CINVESTAV Irapuato REQUISITOS DE INGRESO 1. Haber concluido una licenciatura o maestría. (En caso de no contar con el título del grado al momento

Más detalles

CONVOCATORIA. Para el Proceso de Selección de Nuevo Ingreso

CONVOCATORIA. Para el Proceso de Selección de Nuevo Ingreso CONVOCATORIA Para el Proceso de Selección de Nuevo Ingreso Instituto Tecnológico de Tláhuac ENERO - JUNIO 2019 CONVOCATORIA Para el Proceso de Selección de Nuevo Ingreso CONVOCATORIA La Secretaria de Educación

Más detalles

CONVOCATORIA 2016(2) PARA INGRESO AL DOCTORADO EN CIENCIAS EN MATERIALES

CONVOCATORIA 2016(2) PARA INGRESO AL DOCTORADO EN CIENCIAS EN MATERIALES CONVOCATORIA 2016(2) PARA INGRESO AL DOCTORADO EN CIENCIAS EN MATERIALES El Instituto Tecnológico de Cancún, por medio de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, convoca a los interesados

Más detalles