Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1"

Transcripción

1 Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1

2 Instalación y actualización de Windows 8.1 Actualice el BIOS, las aplicaciones y los controladores, y ejecute Windows Update. Seleccione el tipo de instalación. Instale Windows 8.1. Visite el sitio web de asistencia de actualización de Samsung. Actualice las aplicaciones y los controladores, y ejecute Windows Update. A través de Internet (Para actualizaciones) windows81update Mediante el DVD (Para una instalación desde cero) Instalación a través de Internet: explica cómo descargar Windows 8.1 de la Tienda Windows e instalarlo. Este manual solo describe cómo realizar la instalación a través de Internet y cómo llevar a cabo una instalación desde cero de Windows 8.1 mediante el DVD. Sitio web de asistencia de actualización de Samsung: explica cómo actualizar Windows 8.1 y presenta las funciones del nuevo sistema operativo.

3 Actualización a través de Internet

4 Actualización a través de Internet Actualización a través de Internet En lugar de utilizar el DVD de instalación de Windows 8.1, descargue el programa Windows 8.1 Update gratuito de la Tienda Windows para actualizar el sistema. Se guardarán su configuración, archivos personales y algunas aplicaciones de Windows. Asegúrese de realizar una copia de seguridad de los datos importantes en un disco duro externo antes de ejecutar la actualización. Para obtener más información sobre cómo descargar la aplicación Windows 8.1 Update de la Tienda Windows e instalarla, así como para obtener más detalles sobre sus problemas de compatibilidad con sitios web, póngase en contacto con el centro de clientes de Microsoft; la información sobre este se indica en el sitio web oficial de la empresa. Es posible que las capturas de pantalla utilizadas para este manual contengan imágenes, texto y opciones que difieran de aquellas de la pantalla real del sistema operativo.

5 Actualización a través de Internet Antes de instalar Windows 8.1 Update, actualice el BIOS, las aplicaciones y los controladores a sus versiones más recientes, y, a continuación, ejecute Windows Update. Ejecute SW Update para actualizar el BIOS, las aplicaciones y los controladores a sus versiones más recientes. Asegúrese de que el equipo con Windows 8 está actualizado, para lo que tendrá que instalar las últimas actualizaciones de Windows. Para comprobar si hay actualizaciones en Windows Update 1. Abra Windows Update en el Panel de control; para ello, deslice el dedo hacia dentro desde el borde derecho de la pantalla, puntee en Buscar (o, si utiliza un ratón, apunte a la esquina superior derecha de la pantalla, mueva el puntero del ratón hacia abajo y haga clic en Buscar), escriba Windows Update en el cuadro de búsqueda, puntee o haga clic en Configuración, y, a continuación, puntee o haga clic en Instalar actualizaciones. 2. En el panel izquierdo, puntee o haga clic en Buscar actualizaciones, y, a continuación, espere mientras Windows busca las últimas actualizaciones para su equipo. 3. Si se encuentran actualizaciones, puntee o haga clic en Instalar actualizaciones. Esto tiene como objetivo instalar las actualizaciones que resultan necesarias para instalar y utilizar Windows 8.1. No omita este proceso.

6 Actualización a través de Internet Abra la Tienda Windows y seleccione el mosaico "Actualizar a Windows 8.1" o, si ve una notificación de "Actualizar a Windows 8.1", puede seleccionar el botón "Ir a la Tienda". Para actualizar a Windows 8.1 desde la Tienda Windows 1. Desde la página del producto de Windows 8.1, seleccione Descargar. La descarga e instalación de Windows 8.1 puede llevar de 1 a 2 horas, pero mientras tanto puede seguir utilizando el equipo. 2. Si se le pide que realice cualquier acción, siga las instrucciones que se muestran en pantalla. 3. Cuando se le solicite que reinicie el equipo, seleccione el botón "Reiniciar ahora" o espere a que Windows se reinicie automáticamente. 4. Una vez que se reinicie Windows, siga las instrucciones que se muestran en pantalla y, a continuación, inicie sesión en Windows 8.1. Le damos la bienvenida a Windows 8.1. Haga clic aquí para obtener más información.

7 Actualización a través de Internet Una vez que se haya instalado completamente Windows 8.1 Update, actualice el sistema. Ejecute SW Update y, a continuación, actualice las aplicaciones y los controladores a sus versiones más recientes. Si su sistema no requiere ninguna actualización, la lista de descargas aparecerá vacía. Ejecute Windows Update como lo hizo antes de instalar Windows 8.1 Update. Esto tiene como objetivo instalar las actualizaciones que resultan necesarias para utilizar Windows 8.1. No omita este proceso.

8 Instalación desde cero mediante el DVD

9 Instalación desde cero mediante el DVD Instalación desde cero mediante el DVD de instalación de Windows 8.1 Utilice el DVD de instalación de Windows 8.1 que adquirió en el sitio web de Microsoft o en un comercio para actualizar Windows 8 a Windows 8.1. Se eliminarán todas sus aplicaciones y archivos. Algunos archivos de datos utilizados en Windows 8 se guardan en C:\Windows.old folder. Puede eliminar esta carpeta con el objetivo de liberar espacio del disco. Asegúrese de realizar una copia de seguridad de los datos importantes en un disco duro externo antes de la instalación. Samsung Electronics no vende ni suministra el DVD.

10 Instalación desde cero mediante el DVD Inserte el DVD de instalación de Windows 8.1. Espere hasta que se ejecute de forma automática. Si el DVD no se ejecuta de forma automática, haga doble clic en setup.exe. Seleccione Conectarse para instalar actualizaciones (recomendado) y seleccione Siguiente. Introduzca la clave de producto incluida en el DVD y seleccione siguiente. Lea el Contrato de licencia de software del usuario final. Marque la casilla Acepto y seleccione siguiente. Seleccione Nada y comience a instalar Windows 8.1. Después de que la instalación se complete y se reinicie su equipo, siga las instrucciones que se muestran en la pantalla. A continuación, inicie sesión en Windows 8.1. Descargue el programa SW Update, e instale las aplicaciones y los controladores necesarios.

11 Preguntas frecuentes sobre la actualización de Windows 8.1 P: El sistema regresa a Windows 8 mientras realiza la actualización de Windows 8.1. R: Ejecute Windows Update, y actualice las aplicaciones y los controladores a sus versiones más recientes antes de actualizar el sistema a Windows 8.1. P: Algunos programas no se ejecutan adecuadamente después de la actualización de Windows 8.1. R: Desinstale las aplicaciones que generan problemas y vuelva a instalarlas en Windows 8.1. En el caso de software de Samsung, puede utilizar SW Update para llevar a cabo la instalación. Para obtener más información sobre la compatibilidad con Windows 8.1, visite P: Deseo registrar una cuenta de usuario local en lugar de una cuenta de Microsoft. R: El problema de la cuenta de MS se produce cuando está conectado a una red. Si selecciona el menú de texto Omitir esta opción, puede crear una cuenta de usuario local. P: Cómo puedo comprobar qué dispositivo necesita un controlador de Windows 8.1? R: Tecla de Windows + X Administrador de dispositivos Elementos con un signo de exclamación (dentro de un icono amarillo) P: No tengo SW Update instalado en mi equipo. R: Visite para descargar la última versión de SW Update. P: Deseo revertir el SO a Windows 8. R: Ejecute la barra de acceso. Seleccione Configuración Cambiar configuración de PC Actualización y recuperación Recuperación Quitar todo y reinstalar Windows Comenzar Siguiente Solo quitar los archivos Restablecer.

12 Gracias

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Instalación y actualización de Windows 8.1 Actualice el BIOS, las aplicaciones y los controladores, y ejecute Windows Update. Seleccione el tipo de instalación.

Más detalles

REQUISITOS, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN E INICIO

REQUISITOS, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN E INICIO CAPÍTULO REQUISITOS, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN E INICIO REQUISITOS DE SOFTWARE PARA WINDOWS 8 Windows 8 funciona correctamente con el mismo hardware utilizado para Windows 7. Lo esencial es lo siguiente:

Más detalles

Reinstalación del sistema operativo de Strout Pro de HP (para el propósito de crear una imagen personalizada de Windows 10 Pro)

Reinstalación del sistema operativo de Strout Pro de HP (para el propósito de crear una imagen personalizada de Windows 10 Pro) Informe técnico de HP Reinstalación del sistema operativo de Strout Pro de HP (para el propósito de crear una imagen personalizada de Windows 10 Pro) Tabla de contenidos Resumen ejecutivo... 2 Notas de

Más detalles

Esta guía describe los recursos comunes a la mayoría de los modelos. Es posible que algunos recursos no estén disponibles en su equipo.

Esta guía describe los recursos comunes a la mayoría de los modelos. Es posible que algunos recursos no estén disponibles en su equipo. Comenzar aquí Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La información contenida en el presente

Más detalles

Cómo actualizar tu laptop o tablet Toshiba con Windows a Windows 10

Cómo actualizar tu laptop o tablet Toshiba con Windows a Windows 10 Cómo actualizar tu laptop o tablet Toshiba con Windows a Windows 10 Estimado usuario, La información contenida en este documento explica cómo actualizar laptops Toshiba o tablets (modelos elegibles), con

Más detalles

En primer lugar, debe comprobar qué aplicación va a utilizar para la actualización de firmware. Esto depende del número de serie del reproductor:

En primer lugar, debe comprobar qué aplicación va a utilizar para la actualización de firmware. Esto depende del número de serie del reproductor: Actualización de firmware para GoGear SA4VBE En primer lugar, debe comprobar qué aplicación va a utilizar para la actualización de firmware. Esto depende del número de serie del reproductor: Serial number

Más detalles

Procedimiento para Instalar Sistema en Windows 7

Procedimiento para Instalar Sistema en Windows 7 Procedimiento para Instalar Sistema en Windows 7 Para poder instalar nuestro sistema en Windows 7 debe seguir los siguientes pasos: 1. Desactivar el control de cuentas de usuarios 2. Instalar el sistema

Más detalles

Cómo actualizar a Windows 10 tu PC o tablet Windows de TOSHIBA

Cómo actualizar a Windows 10 tu PC o tablet Windows de TOSHIBA Cómo actualizar a Windows 10 tu PC o tablet Windows de TOSHIBA Estimado/a cliente: La información recogida en este documento explica cómo actualizar a Windows 10 ciertos PC o tablets Windows de TOSHIBA

Más detalles

OTOsuite. Manual de instalación. Español

OTOsuite. Manual de instalación. Español OTOsuite Manual de instalación Español En este documento se describe cómo instalar el software OTOsuite desde un DVD, una memoria extraíble o un archivo comprimido. Requisitos del sistema Procesador de

Más detalles

Field PC 2 Guía de actualización del Sistema Operativo de Windows

Field PC 2 Guía de actualización del Sistema Operativo de Windows Field PC 2 Guía de actualización del Sistema Operativo de Windows Todos los esfuerzos se han hecho para asegurar la exactitud y la integridad de la información contenida en este documento. RST Instruments

Más detalles

SuperCOMPRAS-GOBIERNO GUÍA DE INSTALACIÓN

SuperCOMPRAS-GOBIERNO GUÍA DE INSTALACIÓN SuperCOMPRAS-GOBIERNO GUÍA DE INSTALACIÓN En esta página: Requerimientos Mínimos Antes de Empezar Descarga e Instalación Paso 1: Proceso de Obtención del Software de Instalación desde Internet Paso 2:

Más detalles

WorldShip Actualizar en una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Actualizar en una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para actualizar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y

Más detalles

ADMINISTRADOR DE DISPOCITIVOS

ADMINISTRADOR DE DISPOCITIVOS ADMINISTRADOR DE DISPOCITIVOS figura 1: Administrador de dispositivos El Administrador de dispositivos almacena información acerca de los dispositivos instalados en el equipo. El Administrador de dispositivos

Más detalles

Fiery Command WorkStation 5.8 con Fiery Extended Applications 4.4

Fiery Command WorkStation 5.8 con Fiery Extended Applications 4.4 Fiery Command WorkStation 5.8 con Fiery Extended Applications 4.4 Fiery Extended Applications (FEA) v4.4 incluye Fiery software para realizar tareas utilizando un Fiery Server. En este documento se describe

Más detalles

Instalación de Crystal Reports

Instalación de Crystal Reports Instalación de Crystal Reports Este capítulo explica cómo se instala Crystal Reports localmente desde el CD del producto. También explica cómo instalar Crystal Reports en un servidor de red y cómo instalarlo

Más detalles

Actualizaciones de software Guía del usuario

Actualizaciones de software Guía del usuario Actualizaciones de software Guía del usuario Copyright 2008, 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. Aviso

Más detalles

Actualizaciones de software Guía del usuario

Actualizaciones de software Guía del usuario Actualizaciones de software Guía del usuario Copyright 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La información

Más detalles

Samsung Universal Print Driver Manual del usuario

Samsung Universal Print Driver Manual del usuario Samsung Universal Print Driver Manual del usuario imagine las posibilidades Copyright 2009 Samsung Electronics Co., Ltd. Todos los derechos reservados. Este Manual del administrador se proporciona únicamente

Más detalles

Práctica de laboratorio: Instalación de Linux en una máquina virtual y exploración de la GUI

Práctica de laboratorio: Instalación de Linux en una máquina virtual y exploración de la GUI Práctica de laboratorio: Instalación de Linux en una máquina virtual y exploración de la GUI Objetivos Parte 1: Preparar una computadora para la virtualización Parte 2: Instalar un sistema operativo Linux

Más detalles

Estimado Cliente, Antes de recuperar / Deshacer. Option I:

Estimado Cliente, Antes de recuperar / Deshacer. Option I: Estimado Cliente, En el caso improbable de que deciden volver a su versión anterior de Windows después de actualizar a Windows 10 puede utilizar cualquiera de las 2 opciones que aparecen a continuación..

Más detalles

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Este archivo Léame contiene las instrucciones sobre la instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en

Más detalles

Instalación del sistema operativo Windows 8. capítulo 02

Instalación del sistema operativo Windows 8. capítulo 02 Instalación del sistema operativo capítulo 02 Instalación del sistema operativo instalación En esta unidad verá como realizar la instalación de un sistema partiendo de cero. Lo primero que deberá hacer

Más detalles

Guía de actualización del sistema administrador 2000 monousuario descarga de internet

Guía de actualización del sistema administrador 2000 monousuario descarga de internet Guía de actualización del sistema administrador 2000 monousuario descarga de internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar

Más detalles

Guía de instalación de Fiery proserver

Guía de instalación de Fiery proserver Guía de instalación de Fiery proserver En este documento, se describe cómo instalar EFI Fiery proserver. Está destinado a los clientes que deseen instalar Fiery proserver sin la ayuda de un técnico cualificado.

Más detalles

Manual de instalación y actualización de DAVIE4

Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Para DAVIE versión 4.9.0 15.49.4 y posterior Nombre: Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Fecha: 23-12-2015 Nombre del autor: FAM DAVIE Customer

Más detalles

SOLIDWORKS 2018 GUIA DE INSTALACION. Realizado por: Equipo de soporte técnico. dmd.com.mx. de 21 1 Página. Diseño y Manufactura Digital, S.A. de C.V.

SOLIDWORKS 2018 GUIA DE INSTALACION. Realizado por: Equipo de soporte técnico. dmd.com.mx. de 21 1 Página. Diseño y Manufactura Digital, S.A. de C.V. GUIA DE INSTALACION SOLIDWORKS 2018 Realizado por: Equipo de soporte técnico 1 INDICE INDICE 2 PASOS PARA LA INSTALACIÓN 3 CONSIDERACIONES ANTES DE INSTALAR EL PRODUCTO 3 REQUERIMIENTOS DE HARDWARE Y SOFTWARE

Más detalles

DEL USUARIO DE WINDOWS VISTA. Instalación del software de impresión... 2 Installazione del software per la stampa in rete... 5

DEL USUARIO DE WINDOWS VISTA. Instalación del software de impresión... 2 Installazione del software per la stampa in rete... 5 GUÍA RÁPIDA DEL USUARIO DE WINDOWS VISTA CONTENIDOS Capítulo 1: REQUISITOS DEL SISTEMA... 1 Capítulo 2: INSTALACIó N DEL SOFTWARE DE IMPRESIó N EN WINDOWS... 2 Instalación del software de impresión...

Más detalles

Guía de Instalación. BioTime 7.0. Versión:1.0 Fecha: Enero BioTime 7.0

Guía de Instalación. BioTime 7.0. Versión:1.0 Fecha: Enero BioTime 7.0 Guía de Instalación Versión:1.0 Fecha: Enero 2018 A Requerimientos del sistema Sistemas operativos Windows Memoria Memoria Espacio en disco duro Microsoft Windows Server 2003 Microsoft Windows Server 2008

Más detalles

Guía de usuario de CardioChek Link

Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Este programa de software es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows 7, Windows 8.X, Vista A. Uso previsto CardioChek

Más detalles

Actualizaciones de software Guía del usuario

Actualizaciones de software Guía del usuario Actualizaciones de software Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft es una marca registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La información contenida

Más detalles

Actualización de Número de Control

Actualización de Número de Control Actualización de Número de Control Importante!!! Generar respaldo de la información de sus empresas, tablas comunes y formatos consulte la Guía 036 antes de llevar a cabo el proceso de actualización. Debe

Más detalles

lizengo Instrucciones Copiar Windows en una memoria USB

lizengo Instrucciones Copiar Windows en una memoria USB lizengo Instrucciones Copiar Windows en Copiar Windows en lizengo Instrucciones Haga clic en la versión de Windows que desea copiar a la memoria USB y le llevará a las instrucciones correspondientes Windows

Más detalles

Instalación del sistema de control de activos fijos en red nuevo DVD.

Instalación del sistema de control de activos fijos en red nuevo DVD. Instalación del sistema de control de activos fijos en red nuevo DVD. Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx

Más detalles

Actualización de versión Mono descargada de internet

Actualización de versión Mono descargada de internet Actualización de versión Mono descargada de internet Importante!!! Generar respaldo de la información de sus empresas, tablas comunes y formatos consulte la Guía 036 antes de llevar a cabo el proceso de

Más detalles

Graphtec Pro Studio Graphtec Pro Studio Plus Cutting Master 4

Graphtec Pro Studio Graphtec Pro Studio Plus Cutting Master 4 Graphtec Pro Studio Graphtec Pro Studio Plus Cutting Master 4 Manual de funcionamiento Precauciones Graphtec Pro Studio / Graphtec Pro Studio Plus / Cutting Master 4 (de aquí en adelante llamado el "software")

Más detalles

TRAZABILIDAD (TRAZATEC) VERSIÓN 1.0

TRAZABILIDAD (TRAZATEC) VERSIÓN 1.0 TRAZABILIDAD (TRAZATEC) VERSIÓN 1.0 Fecha Versión 11/12/2003 Cambios Realizados. Fecha de impresión 15/12/2003 5:52 1/9 Índice 1 OBJETIVO DE ESTA GUÍA 3 2 PASOS PARA LA ACTUALIZACION 4 Fecha de impresión

Más detalles

Actualización de Numero de Control Sistema Admin CFDI descarga de internet

Actualización de Numero de Control Sistema Admin CFDI descarga de internet Actualización de Numero de Control Sistema Admin CFDI descarga de internet Importante!!! Antes de llevar a cabo el proceso de actualización del sistema Admin CFDI genere el respaldo de la información,

Más detalles

Guía de actualización Java V 7.45 para usuarios ios con navegadores Safari

Guía de actualización Java V 7.45 para usuarios ios con navegadores Safari Guía de actualización Java V 7.45 para usuarios ios con navegadores Safari En esta guía se encuentra paso a paso la actualización del programa Java V 7.45 realizada el 16 de Octubre de 2013 para los sistemas

Más detalles

Actualizaciones de software Guía del usuario

Actualizaciones de software Guía del usuario Actualizaciones de software Guía del usuario Copyright 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. Aviso del

Más detalles

Tabla de contenidos. 1 de 26. TANGO CENTRO DE CLIENTES Cerrito CP C1010AAZ Buenos Aires Argentina +54 (011) (011)

Tabla de contenidos. 1 de 26. TANGO CENTRO DE CLIENTES Cerrito CP C1010AAZ Buenos Aires Argentina +54 (011) (011) 1 de 26 Tabla de contenidos Introducción... 2 Dominio del producto... 2 Instalación y actualización del Servidor... 4 Instalación terminal cliente... 14 Primer uso del sistema... 16 Inicio del sistema...

Más detalles

Guía de instalación del EFI Fiery proserver

Guía de instalación del EFI Fiery proserver Guía de instalación del EFI Fiery proserver En este documento se describe cómo instalar el Fiery proserver. Está destinado a los clientes que deseen instalar el Fiery proserver sin la ayuda de un técnico

Más detalles

Stick USB TV DVB-T. Manual de instalación de DVB-T UB383-T. Contenido

Stick USB TV DVB-T. Manual de instalación de DVB-T UB383-T. Contenido Stick USB TV DVB-T Manual de instalación de DVB-T UB383-T Contenido V1.01 Capítulo 1 : Instalación del hardware DVB-T UB383-T...2 1.1 Contenido del empaquetado...2 1.2 Requerimientos del sistema...2 1.3

Más detalles

EXPEDICIONES Y ETIQUETAJE AVANZADO VERSIÓN 1.0

EXPEDICIONES Y ETIQUETAJE AVANZADO VERSIÓN 1.0 EXPEDICIONES Y ETIQUETAJE AVANZADO VERSIÓN 1.0 Fecha Versión 11/12/2003 Cambios Realizados. Fecha de impresión 15/12/2003 5:51 1/9 Índice 1 OBJETIVO DE ESTA GUÍA 3 2 PASOS PARA LA ACTUALIZACION 4 Fecha

Más detalles

CycloAgent Manual del usuario

CycloAgent Manual del usuario CycloAgent Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...3 Usar CycloAgent...7 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

INSTRUCTIVO DE INSTALACION DE SPSS

INSTRUCTIVO DE INSTALACION DE SPSS PRODUCTO: IBM SPSS STATISTIC BASE TIPO DE LICENCIAMIENTO: PALA (Plan Anual de Licenciamiento Académico) Vigencia: hasta septiembre 1 de 2018 PLATAFORMA: Windows 32/64 bits COBERTURA: Ilimitada siempre

Más detalles

Guía de instalación del driver RICOH

Guía de instalación del driver RICOH Guía de instalación del driver RICOH En este documento se ofrece una explicación del método de instalación del driver RICOH necesario para el uso de la impresora de inyección de tinta RICOH Pro L4130/L4160.

Más detalles

... advanced access control software Guía de usuario. for

... advanced access control software  Guía de usuario. for ... advanced access control software www.saltosystems.net Guía de usuario for www.saltosystems.net Contenido IMPORTANTE: Antes de descargar o actualizar el software de SALTO, contacte con su distribuidor

Más detalles

Actualización versión del sistema de contafiscal monousuario descarga de internet.

Actualización versión del sistema de contafiscal monousuario descarga de internet. Actualización versión del sistema de contafiscal monousuario descarga de internet. Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es importante tomar en consideración lo siguiente:

Más detalles

1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD

1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD 1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD 1)Paso 1: Respaldar sus datos Antes de actualizar, realice una copia de seguridad de sus datos personales con el servicio de Google o cualquier herramienta de

Más detalles

Práctica de laboratorio: Instalación de Windows 8

Práctica de laboratorio: Instalación de Windows 8 Introducción En esta práctica de laboratorio, instalará Windows 8.1 y 8.0. Equipo recomendado Una computadora con una unidad de disco duro en blanco DVD o unidad de memoria flash USB de instalación de

Más detalles

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo red internet

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo red internet Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo red internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

Guía de Inicio Rápido Windows Respaldo en Línea

Guía de Inicio Rápido Windows Respaldo en Línea Guía de Inicio Rápido Windows Respaldo en Línea Claro Ecuador Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducida, ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier forma o por cualquier

Más detalles

PROYECTO DE BIOMETRÍA EN EL BANCO DE LA NACIÓN

PROYECTO DE BIOMETRÍA EN EL BANCO DE LA NACIÓN PROYECTO DE BIOMETRÍA EN EL BANCO DE LA NACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN DE COMPONENTES Septiembre de 2016 1/26 Historial de Versiones Versiones Fecha Cambios 1 01/09/2016 Original 2/26 TABLA DE CONTENIDOS

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia GUÍA RÁPIDA DE Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia Contenido 1. Introducción...1 2. Requisitos...1 3. Instalación De Los Controladores Para Cable De Conectividad Nokia...2

Más detalles

Cómo puede SmartMonitor Instalar la Base de Datos en. el dispositivo NAS a través de iscsi?

Cómo puede SmartMonitor Instalar la Base de Datos en. el dispositivo NAS a través de iscsi? Cómo puede SmartMonitor Instalar la Base de Datos en el dispositivo NAS a través de iscsi? Prólogo SCSI (Small Computer System Interface) ofrece una interfaz de transmisión de datos con alta velocidad

Más detalles

00 Índice. Manual de usuario. 01 Introducción...3

00 Índice. Manual de usuario. 01 Introducción...3 00 Índice 01 Introducción...3 02 Antes de comenzar...4 02.1 Requisitos mínimos...4 02.2 Qué se incluye...4 02.3 Conexión de EnPathia...4 03 Instalación de la aplicación...5 04 Empezando a trabajar...6

Más detalles

Manual de InCD Reader

Manual de InCD Reader Manual de InCD Reader Nero AG Información sobre derechos de autor y marcas comerciales Este manual y todo su contenido son propiedad de Nero AG y están protegidos por las leyes de derechos de autor. Reservados

Más detalles

INSTALACIÓN DE WINDOWS 7

INSTALACIÓN DE WINDOWS 7 INSTALACIÓN DE WINDOWS 7 En este tutorial vamos a explicar detalladamente los pasos a seguir para instalar Windows 7 en nuestro equipo. En este ejemplo, instalaremos Windows 7 profesional de 64 bits, pero

Más detalles

Guía no. 685 instalación del sistema Administrador monousuario via internet

Guía no. 685 instalación del sistema Administrador monousuario via internet Guía no. 685 instalación del sistema Administrador monousuario via internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente:

Más detalles

Dell SupportAssist versión 2.2 para Dell OpenManage Essentials Guía de instalación rápida

Dell SupportAssist versión 2.2 para Dell OpenManage Essentials Guía de instalación rápida Dell SupportAssist versión 2.2 para Dell OpenManage Essentials Guía de instalación rápida Notas, precauciones y avisos NOTA: Una NOTA proporciona información importante que le ayuda a utilizar mejor su

Más detalles

Guía de instalación del sistema Administrador 2000 monousuario

Guía de instalación del sistema Administrador 2000 monousuario Guía de instalación del sistema Administrador 2000 monousuario Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en RAM Sistema

Más detalles

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Práctica de laboratorio 1.5.3 Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Objetivos Instalar manualmente una impresora usando el controlador predeterminado de Windows XP. Verificar la

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION DE UN SISTEMA OPERATIVO (WINDOWS 7)

MANUAL DE INSTALACION DE UN SISTEMA OPERATIVO (WINDOWS 7) MANUAL DE INSTALACION DE UN SISTEMA OPERATIVO (WINDOWS 7) Trabajo realizado para conocer y aplicar la mejor manera de instalar un sistema operativo (Windows 7) conociendo los requisitos mínimos de hardware

Más detalles

Práctica de laboratorio: Configuración de copia de seguridad de datos y recuperación en Windows 7 y Vista

Práctica de laboratorio: Configuración de copia de seguridad de datos y recuperación en Windows 7 y Vista Práctica de laboratorio: Configuración de copia de seguridad de datos y recuperación en Windows 7 y Vista Introducción En esta práctica de laboratorio, realizará copias de seguridad de datos. También llevará

Más detalles

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es-in

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es-in Capture Pro Software Introducción A-61640_es-in Introducción a Alaris Capture Pro Software y Capture Pro Limited Edition Instalación del software: Capture Pro Software y Network Edition... 1 Instalación

Más detalles

Práctica de laboratorio: Compartir recursos en Windows

Práctica de laboratorio: Compartir recursos en Windows Introducción En esta práctica de laboratorio, creará y compartirá una carpeta, establecerá los permisos de uso compartido, creará un grupo en el hogar y un grupo de trabajo para compartir recursos y asignará

Más detalles

Práctica de laboratorio: Instalación de Windows 7 o Vista

Práctica de laboratorio: Instalación de Windows 7 o Vista Introducción En esta práctica de laboratorio, instalará el sistema operativo Windows 7 o Vista. Equipo recomendado Una computadora con una unidad de disco duro en blanco DVD o unidad de memoria flash USB

Más detalles

Manual de instalación de DVB-T 210

Manual de instalación de DVB-T 210 Manual de instalación de DVB-T 210 Contenido V1.0 Capítulo 1: Instalación del hardware DVB-T 210 TV Card...2 1.1 Contenido del paquete...2 1.2 Requisitos del sistema...2 1.3 Instalación del hardware...2

Más detalles

Guía Actualización Internet Explorer

Guía Actualización Internet Explorer Guía Actualización Internet Explorer Requisitos para trabajar con SIGNO y SIC Fecha del Documento 01/09/2010 Versión 1.0 1 Índice 1. Productos Soportados.. Pág. 3 2. Actualizar Internet Explorer..... page

Más detalles

Práctica de laboratorio: Administración de memoria virtual en Windows 8 y Vista

Práctica de laboratorio: Administración de memoria virtual en Windows 8 y Vista Práctica de laboratorio: Administración de memoria virtual en Windows 8 y Vista Introducción En esta práctica de laboratorio, personalizará la configuración de la memoria virtual. Equipo recomendado Una

Más detalles

Manual del usuario. Manual del usuario Intego NetUpdate Página 1

Manual del usuario. Manual del usuario Intego NetUpdate Página 1 Manual del usuario Manual del usuario Intego NetUpdate Página 1 Intego NetUpdate para Macintosh 1999-2004 Intego, Inc. Reservados todos los derechos. Intego, Inc. 500 N Capital of Texas Hwy, Ste 8-150

Más detalles

Práctica de laboratorio: Control y administración de recursos del sistema en Windows 7 y Vista

Práctica de laboratorio: Control y administración de recursos del sistema en Windows 7 y Vista Práctica de laboratorio: Control y administración de recursos del sistema en Windows 7 y Vista Introducción En esta práctica de laboratorio, utilizará herramientas administrativas para controlar y administrar

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación F3241 Manual de Instalación Versión 2.6.1 Marzo 2011 Contribuyente Tabla de Contenido Introducción... 3 Requisitos del sistema... 4 Instalación... 5 Configuración... 8 Posibles problemas en la instalación...

Más detalles

Guía para la Actualización de su Sistema Operativo

Guía para la Actualización de su Sistema Operativo Guía para la Actualización de su Sistema Operativo Requisitos para trabajar con SIGNO y SIC Fecha del Documento 01/09/2010 Versión 1.0 1 Índice 1. Productos Soportados.. Pág. 3 2. Actualizar Windows XP.....

Más detalles

1. Por qué debo actualizar el software Wireless USB Adapter?

1. Por qué debo actualizar el software Wireless USB Adapter? Este manual de instrucciones responderá las siguientes preguntas: 1. Por qué debo actualizar el software Wireless USB Adapter? 2. Cómo puedo saber qué versión de software tengo? 3. Cómo puedo saber si

Más detalles

QL-500 QL-560 QL-570 QL-650TD QL-1050

QL-500 QL-560 QL-570 QL-650TD QL-1050 QL-500 QL-560 QL-570 QL-650TD QL-1050 Guía de instalacíón del software Español LB9155001 Introducción Funciones P-touch Editor Driver de impresora P-touch Address Book (Windows únicamente) Precauciones

Más detalles

Actualización de versión en red Sistema Admin CFDI descarga de internet

Actualización de versión en red Sistema Admin CFDI descarga de internet Actualización de versión en red Sistema Admin CFDI descarga de internet Proceso de actualización de versión Importante!!! Antes de llevar a cabo el proceso de actualización del sistema Admin CFDI genere

Más detalles

Estimado/a cliente: Antes de recuperar / revertir. Opción I:

Estimado/a cliente: Antes de recuperar / revertir. Opción I: Estimado/a cliente: En el improbable caso de que decidas volver a tu versión anterior de Windows después de actualizar a Windows 10, puedes hacerlo utilizando una de las 2 opciones siguientes. Opción I:

Más detalles

Guía del administrador. HP ThinUpdate

Guía del administrador. HP ThinUpdate Guía del administrador HP ThinUpdate Copyright 2016, 2017 HP Development Company, L.P. Windows es una marca comercial o una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o

Más detalles

UNIFICA CAPTURA ECONÓMICO FINANCIERO

UNIFICA CAPTURA ECONÓMICO FINANCIERO UNIFICA CAPTURA ECONÓMICO FINANCIERO MANUAL DE INSTALACIÓN Dirección General de Planificación y Presupuesto Gobierno de Canarias V.3.5.0.0 Actualizado a Marzo 2013 Manual de instalación Unifica Captura

Más detalles

Guía Para Actualizar BIOS. Soporte Técnico

Guía Para Actualizar BIOS. Soporte Técnico Guía Para Actualizar BIOS Soporte Técnico Por qué actualizar el BIOS? El BIOS consiste en un sistema básico que permite iniciar la computadora. También se encarga de entablar comunicación entre el sistema

Más detalles

Guía no. 697 de actualización del sistema Administrador monousuario vía internet

Guía no. 697 de actualización del sistema Administrador monousuario vía internet Guía no. 697 de actualización del sistema Administrador monousuario vía internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar

Más detalles

Práctica de laboratorio: Instalación de una impresora en Windows XP

Práctica de laboratorio: Instalación de una impresora en Windows XP IT Essentials 5.0 9.3.1.4 Práctica de laboratorio: Instalación de una impresora en Windows XP Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio, instalará una

Más detalles

Dell SupportAssist versión 2.1 para Dell OpenManage Essentials Guía de instalación rápida

Dell SupportAssist versión 2.1 para Dell OpenManage Essentials Guía de instalación rápida Dell SupportAssist versión 2.1 para Dell OpenManage Essentials Guía de instalación rápida Notas, precauciones y avisos NOTA: Una NOTA proporciona información importante que le ayuda a utilizar mejor su

Más detalles

CycloAgent v2 Manual del usuario

CycloAgent v2 Manual del usuario CycloAgent v2 Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...4 Iniciar sesión...8 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

DUAL) DE MANERA MANUAL"

DUAL) DE MANERA MANUAL Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 396-2 PROCESO: INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR MONO USUARIO (SENT DUAL) DE MANERA MANUAL" PROCEDIMIENTO: Recomendaciones: No conecte su dispositivo hasta

Más detalles

Instalación de UPS WorldShip en una estación de trabajo autónoma o de administración

Instalación de UPS WorldShip en una estación de trabajo autónoma o de administración INSTRUCCIONES PREVIAS A LA INSTALACIÓN: Nota: UPS WorldShip TM no se puede instalar en un servidor. Desactive temporalmente cualquier software antivirus que pueda tener instalado. Para una instalación

Más detalles

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES SERVICIO DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS Y DIRECCIÓN ELECTRÓNICA HABILITADA - APARTADO POSTAL ELECTRÓNICO MANUAL DE CONFIGURACIÓN PARA SISTEMAS MAC

Más detalles

SuperASISTENCIA Guía de instalación

SuperASISTENCIA Guía de instalación SuperASISTENCIA Guía de instalación El Objetivo de esta guía es apoyarlo para iniciar la instalación del sistema, configurar los diferentes elementos que componen el sistema SuperASISTENCIA. 1. Instalación

Más detalles

Sistema Operativo Windows 8

Sistema Operativo Windows 8 Como acceder a algunas de las funciones del Sistema Operativo Windows 8 1 Pantalla de Inicio En Inicio: Pasar el ratón por ángulo inferior derecho y nos muestra el Panel vertical de herramientas: Buscar,

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de Nokia Connectivity Cable Drivers

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de Nokia Connectivity Cable Drivers GUÍA RÁPIDA DE Instalación de Nokia Connectivity Cable Drivers Contenido 1. Introducción...1 2. Requisitos...1 3. Instalación de Nokia Connectivity Cable Drivers...2 3.1 Antes de la instalación...2 3.2

Más detalles

Generalitat de Catalunya Departament d Ensenyament Institut d Educació Secundària i Superior d Ensenyaments Professionals Esteve Terradas i Illa

Generalitat de Catalunya Departament d Ensenyament Institut d Educació Secundària i Superior d Ensenyaments Professionals Esteve Terradas i Illa Desinstalación de Norton AntiVirus 2003 Si necesita eliminar Norton AntiVirus del equipo, puede utilizar la opción Agregar o quitar programas del Panel de control de Windows o la opción Desinstalar Norton

Más detalles

Práctica de laboratorio: Instalación avanzada de Windows XP

Práctica de laboratorio: Instalación avanzada de Windows XP IT Essentials 5.0 5.2.2.5 Práctica de laboratorio: Instalación avanzada de Windows XP Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio, instalará el sistema

Más detalles

Manual de Instalación Amadeus Net Access

Manual de Instalación Amadeus Net Access Manual de Instalación Amadeus Net Access Índice 1. Requisitos técnicos. 3 2. Desactivar el control de cuentas de usuario. 4 3. Configuración de Internet Explorer..5 4. Acceso Directo.6 5. Instalación..7

Más detalles