pirineo, aragones Rutas de Senderismo mucho más que andar... Museos Gastronomía Rutas a caballo Historia Fauna Salvaje Pinturas Rupestres...

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "pirineo, aragones Rutas de Senderismo mucho más que andar... Museos Gastronomía Rutas a caballo Historia Fauna Salvaje Pinturas Rupestres..."

Transcripción

1 pirineo, aragones 8 Rutas de Senderismo mucho más que andar... Museos Gastronomía Rutas a caballo Historia Fauna Salvaje Pinturas Rupestres...

2 Tienes ante ti una presentación y explicación breve de 8 rutas de senderismo con distintas temáticas y actividades complementarias. Estas rutas están diseñadas para: Grupos de amigos, familias, etc. Aparte de la excursión guiada con interpretación, está incluido un picnic, transporte, seguros, bastones, prismáticos, audio guías. Se harán grupos reducidos con un mínimo de 5 y máximo 8 personas. Si sois menos de 5, consúltanos, es posible formar grupo con otras personas. Avda. de Pineta 7 Escalona Huesca Tel: Móvil: info@nomadasdelpirineo.com

3 Ruta 1 Dificultad: Fácil. Ideal para familias Hora de quedar: 9:00h Tiempo o duración: 5 horas Desnivel y distancia: Es un paseo. Ubicación: Valle medio del Río Ara y Sarvisé. mochila con agua, cámara de fotos (muy aconsejable). Precio: 48 utilización de prismáticos, Pic-nic, paseo a caballo. Otras: La edad mínima para montar a caballo es de 3 años. Río Ara El último río salvaje de Los Pirineos y paseo a caballo Ruta en la que conoceremos el Valle medio del río Ara, su cañon, formaciones rocosas como el anticlinal, recorreremos el pueblo de Janovas y su historia y daremos un paseo a caballo de 1 hora en Sarvisé.

4 Ruta 2 Cañón de Añisclo Dificultad: Baja-Media Tiempo o duración: 5 horas Desnivel: 420 mtos Ubicación: Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido mochila con agua. Precio: 38 Guía profesional, Seguros de R.C y médico, audio guía, bastones para caminar, utilización de prismáticos, Pic-nic. Saldremos de Escalona, y haremos alguna parada en el trayecto para observar curiosidades, formación y naturaleza, una vez en San Urbez haremos una excursión de unas 3 horas (Ida y vuelta) visitando la ermita de San Urbez, el molino de Aso, la entrada de la Cueva del Moro y recorreremos parte del Cañon de Añisclo hasta la Ripareta.

5 Ruta 3 Ibón de la Basa de la Mora Dificultad: Fácil. Ideal para familias. Hora de quedar: 9:00h Tiempo o duración: 5 horas Desnivel y distancia: 100 metros y 3,13 kms. Ubicación: Valle de Chistau (Parque Natural Posets-Maladeta) de la época, iremos mas o menos mochila con agua, cámara de fotos muy recomendable. Precio: 38 utilización de prismáticos, Pic-nic y el pago del acceso por la pista. Geología, leyenda, costumbres. Desde la población de Saravillo en el Valle de Chistau, recorreremos la pista forestal (14kms)que nos lleva al refugio de Lavasar (1946 m.), desde allí caminaremos hasta el Ibón por senda de alta montaña y paisajes espectaculares. Almorzaremos en su orilla y al volver a Saravillo entraremos en la quesería tradicional, donde veremos como se hace el queso y podremos llevarnos un recuerdo de queso o yogurt.

6 Ruta 4 Dificultad: Fácil. Ideal para familias Hora de quedar: 9:00h Tiempo o duración: 5 horas Desnivel y distancia: Paseos. Ubicación: Tella. mochila con agua, cámara de fotos (muy aconsejable). Precio: 47 mayores de 12 años 43 de 6 a 12 años 38 hasta 6 años utilización de prismáticos, Pic-nic, entradas a la cueva del oso cavernario. Otras: La entrada a la cueva del oso está restringida a mayores de 3 años.. Tella Brujas, creencias, Dolmen y cueva del Oso Cavernario Actividad ideal para las familias con niños, ya que podrán disfrutar de aventura, ciencia, educación, flora, paisaje, naturaleza... Visitaremos la cueva del Oso Cavernario,dnde podemos ver aún restos de estos grandes plantígrados que se extinguieron. Haremos una ruta circular por las 3 ermitas que la dan nombre, donde almorzaremos. Para terminar visitaremos el dolmen de Tella.

7 Ruta 5 Miradores de Añisclo y Monte Perdido Dificultad: Baja Tiempo o duración: 5 horas Ubicación: Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. mochila con agua. Precio: 38 utilización de prismáticos, Pic-nic Recorrido sin dificultad, muy atractivo, que permite contemplar el cañón de Añisclo en todo su desarrollo. Caminaremos por prados de altura donde pasaremos junto a vacas y caballos, es muy probable que veamos fauna salvaje como Sarrios (rebecos), Quebrantahuesos, buitres leonados, águilas, etc. Durante nuestro recorrido pasaremos junto a refugios pastoriles, tendremos delante nuestra el macizo de las Tres Serols (cilindro de Marboré, Monte Perdido y pico Añisclo) todos ellos picos de más de 3300 metros.

8 Ruta 6 La bolsa de Bielsa... Dificultad: Media Hora de quedar: 9:00h Tiempo o duración: 5-6 horas Desnivel y distancia: 705 m./ 4,4 km. mochila con agua, cámara de fotos muy aconsejable. Precio: 38 utilización de prismáticos, Pic-nic. Otras: Hay que estar acostumbrado a caminar y tener buena forma física.... por el puerto viejo. Exilio a Francia Ruta lineal por alta montaña. Este recorrido sigue los pasos de aquellos que en abril de 1938 (Guerra Civil Española) tuvieron que exiliarse a Francia, huyendo por los puertos de montaña, mientras que el pueblo de Bielsa era brutalmente bombardeado e incendiado.

9 Ruta 7 Secretos de la Sierra Guara Dificultad: Fácil -media Hora de quedar: 9:00h Tiempo o duración: 5 horas Desnivel y distancia:144 m. y 2,2 kms Ubicación: Cañon del río Vero. Parque Natural de la Sierra y cañones de Guara. mochila con agua, cámara de fotos muy recomendable. Precio: 38 utilización de prismáticos, Pic-nic. Antigua carbonera Pinturas rupestres, encina milenaria, erosión de la roca. Ruta por el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, en el pueblo de Lecina visitaremos la encina milenaria, y de camino a los Covachos de Barfaluy y sus pinturas rupestres (declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO). Pasaremos por una antigua carbonera. El sendero desciende del pueblo entre huertas y pasa junto a un antiguo aljibe.

10 Ruta 8 Desfiladero del Entremón Dificultad: Fácil. Con pasos expuestos Hora de quedar: 9:00h Tiempo o duración: 5 horas (2 horas de caminar) Desnivel y distancia: 138 m. 2,9 km. Ubicación: Sobrarbe, entre Mediano y Liguerre de cinca. mochila con agua, cámara de fotos (muy aconsejable). Precio: 38 utilización de prismáticos, Pic-nic. Otras: En algún punto hay que tener cuidado por pasos expuestos Naturaleza y Ornitología Las aguas del río Cinca, tras ser represadas en el embalse de Mediano, se encajan en el fabuloso desfiladero del Entremón. Durante millones de años los agentes erosivos han modelado la montaña caliza, dando lugar al cañón que vamos a recorrer. Los bosques de encinas y el vuelo de las rapaces nos acompañarán, así como el recuerdo de unas gentes, que durante el Neolítico y la Edad de los Metales, escogieron este sector de Sobrarbe para vivir y desarrollar sus actividades agropastoriles.

11 Además... Descenso de Cañones o Barranquismo Consiste en descender un torrente de montaña, salvando los desniveles que tiene a modo de saltos a pozas, toboganes, resaltes y practicando rapel, que es la técnica de descender por una cuerda ayudados por un arnés. No es necesario tener una experiencia previa, pero si ganas de pasarlo bien y un espíritu deportivo y aventurero. Espeleología acuática Consiste en recorrer el interior de una cueva de 1,5km en la que podremos encontrar todo tipo de formaciones como estalactitas, estalagmitas, columnas, etc Iremos equipados con neoprenos igual que en el barranquismo ya que pasaremos por zonas inundadas de agua pero que nunca nos llegarán mas arriba del pecho.!!es realmente sencilla y espectacular!! Vías Ferratas Un itinerario vertical que consiste en ascender por paredes rocosas ayudándonos de clavijas, cadenas, etc, que nos pondrán mas fáciles las cosas. En todo momento iremos asegurados por un arnés y unos mosquetones. Combina a la perfección la actividad física, la emoción por la altura alcanzada y las espectaculares vistas. Rafting Descenderemos por un río de aguas bravas subidos en una barca neumática y provistos de remos. Junto a nosotros en la embarcación vendrá un guía que será el que nos dirija. Es la actividad estrella del turismo activo Circuitos de Multiaventuras Recorridos en un entorno natural a modo de circuitos en los que podremos practicar rapel guiado, rapel por pared, puente mono y una pequeña vía ferrata. Diversión asegurada, para todos los públicos Raquetas de Nieve Recorridos o paseos por la montaña invernal y pisando nieve. Para poder desplazarnos bien y con seguridad sobre este medio usaremos unos artilugios de plástico llamados raquetas de nieve, también usaremos bastones, y polainas si son necesarias. Disfrutar de Los Pirineos nevados es una experiencia única que te marcará!!.

12 TA-HU-121 Avda. de Pineta 7 Escalona Huesca Tel: Móvil: info@nomadasdelpirineo.com

Rutas temáticas guiadas de senderismo a tu medida por Los Pirineos.

Rutas temáticas guiadas de senderismo a tu medida por Los Pirineos. Rutas temáticas guiadas de senderismo a tu medida por Los Pirineos. Tienes ante ti una presentación y explicación breve de 8 rutas de senderismo con distintas temáticas y actividades complementarias. Estas

Más detalles

1. TOUR NATURALEZA 7 DÍAS: AVENTURA Y NATURALEZA

1. TOUR NATURALEZA 7 DÍAS: AVENTURA Y NATURALEZA 1 1. TOUR NATURALEZA 7 DÍAS: AVENTURA Y NATURALEZA Disfrutar del Pirineo en todos sus medios, es participar en el programa NATURALEZA SALVAJE : Turismo ornitológico, Montañismo, Flora Pirenaica, Lagos

Más detalles

1. NATURALEZA. TARIFAS ACTIVIDADES SOLOMONTE IVA incluido RUTAS 4X4: 2. RUTAS MEDIOAMBIENTALES: 3. RUTAS MICOLÓGICAS (SETAS DEL PIRINEO):

1. NATURALEZA. TARIFAS ACTIVIDADES SOLOMONTE IVA incluido RUTAS 4X4: 2. RUTAS MEDIOAMBIENTALES: 3. RUTAS MICOLÓGICAS (SETAS DEL PIRINEO): Nº REGISTRO TA-HU-92 1. NATURALEZA 1. RUTAS 4X4: 1. Lago Urdiceto (2400m altitud) 2. Ibón de Plan (1900m altitud) 3. Pico Liena (2605m altitud) 4. Miradores del Posets, por valle de Viadós y sierra de

Más detalles

Horario días laborables de 8.00 a horas. Horario durante los fines de semana h y h. Teléfono :

Horario días laborables de 8.00 a horas. Horario durante los fines de semana h y h. Teléfono : VALLE DE ORDESA Cómo ir a Ordesa? Desde el cruce de carreteras de Aínsa, coger la N-260 en dirección Boltaña-Broto. Hay 45 km hasta Torla (1 h. en coche) y 9 km más hasta la Pradera de Ordesa, punto de

Más detalles

Mapa del Parque http://www.ordesa.net/mapa/index.php

Mapa del Parque http://www.ordesa.net/mapa/index.php , PRIMAVERA 2010 Para conseguir información, deben dirigirse a las Oficinas del Parque Nacional, indicadas a continuación. Debido a las abundantes nevadas invernales, muchas sendas son impracticables o

Más detalles

ACTIVIDADES INVERNALES 2013.

ACTIVIDADES INVERNALES 2013. Les recordamos que fuera de los puentes festivos, la mayor parte de las Oficinas de Turismo de los municipios de la Comarca permanecerán cerradas hasta Semana Santa; la nuestra está abierta todo el año

Más detalles

Ven a conocer rincones increíbles en el Pirineo de Huesca

Ven a conocer rincones increíbles en el Pirineo de Huesca Ven a conocer rincones increíbles en el Pirineo de Huesca Experiencias inolvidables en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y Parque Natural Posets- Maladeta Miradores del Cañón de Añisclo Valle

Más detalles

EXIGE CALIDAD, EXIGE GUÍAS TITULADOS

EXIGE CALIDAD, EXIGE GUÍAS TITULADOS ACTIVIDADES DE MONTAÑA, NATURALEZA, AVENTURA, AGUA Y NIEVE www.solomonte.com C/ Afueras, s/n. 22340 (Boltaña) Huesca España www.barcelomonasterioboltana.com Desde el hotel Barceló Monasterio de Boltaña

Más detalles

VIAJES DE FIN DE CURSO BUJARUELO

VIAJES DE FIN DE CURSO BUJARUELO VIAJES DE FIN DE CURSO BUJARUELO 2017-18 CAMBIA DE ESTILO Aprender divirtiéndose en un territorio protegido. Ofrecer una experiencia única e irrepetible en la que el alumnado ocupe un lugar protagonista.

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Y VIAJES DE ESTUDIOS BUJARUELO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Y VIAJES DE ESTUDIOS BUJARUELO PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Y VIAJES DE ESTUDIOS BUJARUELO 2016-17 SENDERISMO INTERPRETATIVO Sensibilizar y concienciar sobre temas medioambientales fomentando la conservación del medio natural.

Más detalles

ORDESA Y MONTE PERDIDO

ORDESA Y MONTE PERDIDO ORDESA Y MONTE PERDIDO TRAVESÍA PIRINEOS 14 AL 21 DE JULIO DE 2012 La Travesía elegida para este verano transcurre en el Macizo Calcáreo más alto de Europa, a través de los más bellos paisajes de los Pirineos:

Más detalles

SENDERISMO EN EL PIRINEO ARAGONÉS

SENDERISMO EN EL PIRINEO ARAGONÉS SENDERISMO EN EL PIRINEO ARAGONÉS Los Pirineos son una cordillera montañosa situada entre España, Andorra y Francia. A un extremo el Mar Cantábrico y al otro, el Mar Mediterráneo, son 415 km de naturaleza

Más detalles

ACTIVIDADES ESPECIALES EN OTOÑO EN ORDESA Y POSETS

ACTIVIDADES ESPECIALES EN OTOÑO EN ORDESA Y POSETS SEPTIEMBRE DOMINGO DIA 22 SEPTIEMBRE Senderismo nivel I: Excursión circular guiada por el entorno del Posets (valle de Tabernés-valle de Viadós), Parque Natural y val de Chistau. Horario: 9.30h a 16.30h.

Más detalles

Escuela Asturiana. - Ranasella

Escuela Asturiana. - Ranasella Escuela Asturiana Piragüismo - Ranasella 1 Descenso del Sella Descenso del Sella en canoa Descenso del sella en canoa es una de las actividades más populares del Turismo Activo en Asturias. Consiste en

Más detalles

Apartamentos Espartero Apartamento rural en Alquézar. Descripción del alojamiento y equipamientos. Apartamentos rurales en Alquézar.

Apartamentos Espartero Apartamento rural en Alquézar. Descripción del alojamiento y equipamientos. Apartamentos rurales en Alquézar. Apartamentos Espartero Apartamento rural en Alquézar Descripción del alojamiento y equipamientos Apartamentos rurales en Alquézar. Los Apartamentos Espartero están ubicados en el centro de la Villa de

Más detalles

Hostal Bierge 2 Hostal rural en Bierge. Descripción del alojamiento y equipamientos. Hostal rural en Bierge, Huesca. Descripción de las habitaciones

Hostal Bierge 2 Hostal rural en Bierge. Descripción del alojamiento y equipamientos. Hostal rural en Bierge, Huesca. Descripción de las habitaciones Hostal Bierge 2 Hostal rural en Bierge Descripción del alojamiento y equipamientos Hostal rural en Bierge, Huesca. El Hostal Bierge 2 es un alojamiento rural familiar sencillo situado en Bierge, pequeño

Más detalles

En la planta de entrada nos encontramos con un espacioso típico patio aragonés decorado con antigüedades y material antiguo de labranza.

En la planta de entrada nos encontramos con un espacioso típico patio aragonés decorado con antigüedades y material antiguo de labranza. Apartamentos Colungo 5 Apartamento rural en Colungo Descripción del alojamiento y equipamientos Apartamentos Rurales en Colungo. Los Apartamentos Colungo 5 se componen de 2 apartamentos rurales en el centro

Más detalles

Radiquero 2 Apartamentos rurales en Radiquero. Descripción del alojamiento y equipamientos. Apartamento rural en Radiquero.

Radiquero 2 Apartamentos rurales en Radiquero. Descripción del alojamiento y equipamientos. Apartamento rural en Radiquero. Radiquero 2 Apartamentos rurales en Radiquero Descripción del alojamiento y equipamientos Apartamento rural en Radiquero. El Apartamento Radiquero 2 se encuentra en la segunda planta de una casa de construcción

Más detalles

Principado de Asturias

Principado de Asturias Programas de aventura y turismo activo para viajes y grupos escolares 2019 Comercializados a través de Viajes Aventura Rio Sella AV-262-AS www.alberguepintueles.com Principado de Asturias 985 84 14 28

Más detalles

EXCURSIONES INTERPRETADAS PARA TODA LA FAMILIA POR LOS CUATRO VALLES DEL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO

EXCURSIONES INTERPRETADAS PARA TODA LA FAMILIA POR LOS CUATRO VALLES DEL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO EXCURSIONES INTERPRETADAS PARA TODA LA FAMILIA POR LOS CUATRO VALLES DEL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO SENDEROS ORDESA SL.- TLF 608 847 478 www.senderosordesa.com (la pagina web estará lista

Más detalles

RESERVAS Tienda Barrabes BENASQUE P: -1 Telf: /

RESERVAS Tienda Barrabes BENASQUE P: -1 Telf: / QUE ES EL PROGRAMA Son actividades de iniciación pensadas para que, durante vuestra estancia en el Valle de Benasque, podáis conocer diferentes zonas y especialidades deportivas características de estas

Más detalles

Acomodarse en Agüero, disfrutar de las vistas de los Mallos de Agüero, encontrar nuestro sitio en la casa y descansar de nuestro viaje.

Acomodarse en Agüero, disfrutar de las vistas de los Mallos de Agüero, encontrar nuestro sitio en la casa y descansar de nuestro viaje. 1 SEMANA CON NOSOTR@S PRIMER DÍA : Acomodarse en Agüero, disfrutar de las vistas de los Mallos de Agüero, encontrar nuestro sitio en la casa y descansar de nuestro viaje. Si llegáis por la mañana, podéis

Más detalles

SENDERISMO EN EL P.N. ORDESA PARQUE NACIONAL ORDESA Y MONTE PERDIDO.

SENDERISMO EN EL P.N. ORDESA PARQUE NACIONAL ORDESA Y MONTE PERDIDO. SENDERISMO EN EL P.N. ORDESA PARQUE NACIONAL ORDESA Y MONTE PERDIDO. Fecha de salida: 8 y 15 de Agosto de 2016. Precio: 655 (100 extra hab Individual) Quieres conocer el corazón de los pirineos? Vente

Más detalles

Para el invierno dispone de calefacción con radiadores en todas las estancias y en verano dispone de aire acondicionado en todas las

Para el invierno dispone de calefacción con radiadores en todas las estancias y en verano dispone de aire acondicionado en todas las Casa completa Buera 2 Alquiler de apartamentos rurales en Buera - Huesca. Descripción del alojamiento y equipamientos Apartamentos rurales en Buera. La Casa completa Buera 02 se divide en 2 apartamentos

Más detalles

Raquetas de nieve en Valle de Hecho

Raquetas de nieve en Valle de Hecho Raquetas de nieve en Valle de Hecho Hemos preparado una serie de actividades con raquetas de nieve por unos lugares que bien merecen la pena poder disfrutar. Disfrutaremos en el Parque Natural de los Valles

Más detalles

Hostal Colungo 2 Alojamiento rural en Colungo. Descripción del alojamiento y equipamientos. Hostal Rural en Colungo. Descripción de las habitaciones

Hostal Colungo 2 Alojamiento rural en Colungo. Descripción del alojamiento y equipamientos. Hostal Rural en Colungo. Descripción de las habitaciones Hostal Colungo 2 Alojamiento rural en Colungo Descripción del alojamiento y equipamientos Hostal Rural en Colungo. El Hostal Rural Colungo 2 es un alojamiento familiar de turismo rural alternativo en la

Más detalles

Atención ver regulación carretera Cañón de Añisclo

Atención ver regulación carretera Cañón de Añisclo INFORMACIÓN TURÍSTICA DE INTERÉS AÑO 2018 PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO Situación: Comarca de Sobrarbe. Provincia de Huesca. Superficie: 15.608 ha. Máxima altura: Monte Perdido (3.348 m.).

Más detalles

Nuestro alojamiento, totalmente aconsejable: Hotel Bielsa. Es un negocio familiar, llevado con mimo, que no me cansaré de recomendar.

Nuestro alojamiento, totalmente aconsejable: Hotel Bielsa. Es un negocio familiar, llevado con mimo, que no me cansaré de recomendar. Buenos días, estimado/a Acabo de pasar un fin de semana largo (ventajas de los jubilados) en el Pirineo Aragonés, con base en Bielsa, a las puertas del valle de Pineta. Desde allí se accede fácilmente

Más detalles

senderos para todos senderos para todos

senderos para todos senderos para todos todos para senderos senderos para todos introducción Desde la Diputación de Huesca, se dirige el proyecto SENDEROS PARA TODOS, iniciativa con la que se quiere dotar la provincia de Huesca con una serie

Más detalles

ARAGÓN AVENTURA MULTIACTIVIDAD ESPECIALISTAS EN NATURALEZA

ARAGÓN AVENTURA MULTIACTIVIDAD ESPECIALISTAS EN NATURALEZA ARAGÓN AVENTURA MULTIACTIVIDAD ESPECIALISTAS EN NATURALEZA QUÉ HACER CON NOSOTROS? 1. El descenso de barrancos 2. El espacio natural Multiaventura 3. El senderismo interpretativo 4. El agua y el río. Rafting

Más detalles

Habitación 2: Habitación doble con dos camas y posibilidad de incorporar un plegatín. 1 ventana exterior. Grandes vistas a la Sierra.

Habitación 2: Habitación doble con dos camas y posibilidad de incorporar un plegatín. 1 ventana exterior. Grandes vistas a la Sierra. Hostal Colungo 1 Alojamiento rural en Colungo Descripción del alojamiento y equipamientos Hostal Rural en Colungo. El Hostal Colungo 1 está construido en una antigua era de labranza, la cual ha respetado

Más detalles

CALLEJA ADVENTURE CAMP

CALLEJA ADVENTURE CAMP La afición de un pequeño grupo de deportistas leoneses hace que, a finales de los años ochenta, nazca el Club Deportivo Pico Azul con el fin de promocionar y divulgar las actividades deportivas al aire

Más detalles

Apartamentos Colungo 4 Alojamiento rural en la Sierra de Guara, Huesca. Descripción del alojamiento y equipamientos. Apartamento Rural en Colungo.

Apartamentos Colungo 4 Alojamiento rural en la Sierra de Guara, Huesca. Descripción del alojamiento y equipamientos. Apartamento Rural en Colungo. Apartamentos Colungo 4 Alojamiento rural en la Sierra de Guara, Huesca Descripción del alojamiento y equipamientos Apartamento Rural en Colungo. Los Apartamentos Colungo 4 se encuentran en una casona típica

Más detalles

Dossier de Actividades para Escolares

Dossier de Actividades para Escolares Dossier de Actividades para Escolares Curso Escolar 2018-2019 Programas Educativos y de aventura durante todo el año. 685 613 444 Qué te ofrecemos? " NATURALEZA!" Somos una pequeña empresa dedicada a la

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES A 1 HORA DE VALENCIA Y A 2:30 DE MADRID DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES RAFTING DESCRIPCIÓN Y TARIFAS DE LAS ACTIVIDADES El rafting es la actividad más conocida entre los deportes de aguas bravas. Consiste

Más detalles

Monasterio de Piedra Pirineos Albarracín Zaragoza Teruel Y mucho más!

Monasterio de Piedra Pirineos Albarracín Zaragoza Teruel Y mucho más! Monasterio de Piedra Pirineos Albarracín Zaragoza Teruel Y mucho más! 1 INDICE DE CONTENIDOS: Qué es Viajar por Aragón? Escapadas de 1 día: Monasterio de Piedra Teruel y Albarracín Belchite y Fuendetodos

Más detalles

MONTE PERDIDO Y FAJA DE LAS FLORES

MONTE PERDIDO Y FAJA DE LAS FLORES MONTE PERDIDO Y FAJA DE LAS FLORES Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido-2017 Contenido 1 Presentación... 2 2 El destino... 2 3 Datos básicos... 3 3.1 Observaciones de nivel... 3 4 Programa... 3 5

Más detalles

Trekking Alta ruta de los Perdidos

Trekking Alta ruta de los Perdidos Trekking Alta ruta de los Perdidos El Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido (en aragonés Parque nacional d'ordesa y d'as Tres Serols) está ubicado en el Pirineo oscense, íntegramente en la comarca

Más detalles

OPCIÓN I OPCIÓN II PRESUPUESTO PROGRAMA OPCIÓN I. Actividad (a elegir: rafting, barranco, multiactividad ) Sólo actividad: COMIDA

OPCIÓN I OPCIÓN II PRESUPUESTO PROGRAMA OPCIÓN I. Actividad (a elegir: rafting, barranco, multiactividad ) Sólo actividad: COMIDA OPCIÓN I PRESUPUESTO PROGRAMA OPCIÓN I Actividad (a elegir: rafting, barranco, multiactividad ) COMIDA OPCIÓN II + Añade una visita, una 2º actividad Sólo actividad: 35 /adulto; 30 /niño Actividad + comida

Más detalles

PIRINEOS en familia Verano 2017

PIRINEOS en familia Verano 2017 PIRINEOS en familia Verano 2017 Fechas de salida: Del 16 al 22 de agosto Precios: HOSTAL RURAL CASA CAMBRA 1 adulto + niño hasta 11 años: 1.010 1 adulto + niño mayor de 11 años: 1.110 3 er niño: 195 HOSTAL

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Lagos, ríos y cascadas Espanyol Paseo hasta el mirador, desde donde disfrutamos de bonitas vistas del embalse de Lanuza Sallent de Gállego, Valle

Más detalles

PIRINEOS CON NIÑOS FECHA: DEL 16 AL 22 DE AGOSTO

PIRINEOS CON NIÑOS FECHA: DEL 16 AL 22 DE AGOSTO PIRINEOS CON NIÑOS Los Pirineos son una cordillera montañosa situada entre España, Andorra y Francia. A un extremo el Mar Cantábrico y al otro, el Mar Mediterráneo, son 415 km de naturaleza viva: verdes

Más detalles

RUTAS POR MONFRAGÜE EMPRESA ESPECIALIZADA EN ECOTURISMO FOTOGRAFIA Y BIRDWATCHING. Actividades en el Parque Nacional y su entorno. Tel..

RUTAS POR MONFRAGÜE EMPRESA ESPECIALIZADA EN ECOTURISMO FOTOGRAFIA Y BIRDWATCHING. Actividades en el Parque Nacional y su entorno. Tel.. RUTAS POR MONFRAGÜE EMPRESA ESPECIALIZADA EN ECOTURISMO FOTOGRAFIA Y BIRDWATCHING Actividades en el Parque Nacional y su entorno. Tel.. 605 89 81 54 mail: enrutaextremadura@hotmail.com www.rutaspormonfrague.com

Más detalles

Adahuesca 2 Apartamentos rurales en Adahuesca. Descripción del alojamiento y equipamientos. Apartamento en Adahuesca, Sierra de Guara.

Adahuesca 2 Apartamentos rurales en Adahuesca. Descripción del alojamiento y equipamientos. Apartamento en Adahuesca, Sierra de Guara. Adahuesca 2 Apartamentos rurales en Adahuesca Descripción del alojamiento y equipamientos Apartamento en Adahuesca, Sierra de Guara. El alojamiento rural - Apartamentos 2 es un establecimiento rural y

Más detalles

ITINERARIO FECHA: DEL 8 AL 14 DE AGOSTO PRIMER DÍA

ITINERARIO FECHA: DEL 8 AL 14 DE AGOSTO PRIMER DÍA PIRINEOS EN FAMILIA Los Pirineos son una cordillera montañosa situada entre España, Andorra y Francia. A un extremo el Mar Cantábrico y al otro, el Mar Mediterráneo, son 415 km de naturaleza viva: verdes

Más detalles

ACTIVIDADES INVERNALES 2012.

ACTIVIDADES INVERNALES 2012. Les recordamos que hasta Semana Santa de 2012, la mayor parte de las Oficinas de Turismo de los municipios de la Comarca permanecerán cerradas, salvo las dos de Aínsa y la de Boltaña. ACTIVIDADES INVERNALES

Más detalles

SENDERISMO EN ORDESA, BUJARUELO Y AÑISCLO

SENDERISMO EN ORDESA, BUJARUELO Y AÑISCLO SENDERISMO EN ORDESA, BUJARUELO Y AÑISCLO Pirineo Aragonés-2017 Contenido 1 Presentación... 2 2 El destino... 2 3 Datos básicos... 3 3.1 Observaciones de nivel... 3 4 Programa... 3 5 Más información...

Más detalles

MUSEOS Y CENTROS DE INTERPRETACION Verano 2011

MUSEOS Y CENTROS DE INTERPRETACION Verano 2011 MUSEOS Y CENTROS DE INTERPRETACION Verano 2011 Viejo Sobrarbe ABIZANDA. Museo de Creencias y Religiosidad Popular del Pirineo Central http://www.abizanda.net/ Acceso: a 24,9 km. y 25 min. de Aínsa por

Más detalles

DESCRIPCIÓN y TARIFAS DE LAS ACTIVIDADES

DESCRIPCIÓN y TARIFAS DE LAS ACTIVIDADES DESCRIPCIÓN y TARIFAS DE LAS ACTIVIDADES RAFTING El rafting es una de nuestras actividades más demandas, y también una de las más populares entre las actividades de aguas bravas. Consiste en un descenso

Más detalles

DOÑANA y COSTA del ALGARVE PORTUGUES

DOÑANA y COSTA del ALGARVE PORTUGUES DOÑANA y COSTA del ALGARVE PORTUGUES Senderismo, naturaleza y turismo rural Del 29 marzo al 4 abril 2015 Semana Santa 2015-7 días/6 noches Tipo de viaje: Senderismo, naturaleza y pueblos Dificultad: baja

Más detalles

SIERRA DE ALBARRACÍN (TERUEL) CLUB DE MONTAÑA VALCORCHERO SEMANA SANTA 2018

SIERRA DE ALBARRACÍN (TERUEL) CLUB DE MONTAÑA VALCORCHERO SEMANA SANTA 2018 SIERRA DE ALBARRACÍN (TERUEL) CLUB DE MONTAÑA VALCORCHERO SEMANA SANTA 2018 A continuación se detallan las rutas previstas para la salida de Semana Santa 2018 del Club de Montaña Valcorchero en la Sierra

Más detalles

Rutas Guiadas. ecoturismo y senderismo. rutasguiadas.es INFORMACIÓN Y RESERVAS

Rutas Guiadas. ecoturismo y senderismo. rutasguiadas.es INFORMACIÓN Y RESERVAS Rutas Guiadas ecoturismo y senderismo A s t u r i a s s e convierte en un balcón al mar infinito desde las alturas de la cordillera C a n t á b r i c a. E s u n paraíso de montañas y de opciones. P o r

Más detalles

Apartamentos rurales Buera 04 Alojamiento rural en la Sierra de Guara. Descripción del alojamiento y equipamientos. Distribución de los apartamentos

Apartamentos rurales Buera 04 Alojamiento rural en la Sierra de Guara. Descripción del alojamiento y equipamientos. Distribución de los apartamentos Apartamentos rurales Buera 04 Alojamiento rural en la Sierra de Guara Descripción del alojamiento y equipamientos El Alojamiento Apartamentos 04 en Buera es una Casa típica Aragonesa de nueva construcción

Más detalles

COMARCA SOBRARBE PRINCIPALES PUNTOS DE INTERÉS: HORARIOS DE VISITA, PRECIOS Y TELÉFONOS DE CONTACTO

COMARCA SOBRARBE PRINCIPALES PUNTOS DE INTERÉS: HORARIOS DE VISITA, PRECIOS Y TELÉFONOS DE CONTACTO Última actualización:14/09/2018 CENTRO LOCALIDAD HORARIOS PRECIO CONTACTO Torre defensiva de Abizanda, declarada Bien de Interés Cultural Museo de Creencias y Religiosidad Popular del Pirineo Central Casa

Más detalles

RESERVAS Tienda Barrabes BENASQUE P: -1 Telf: /

RESERVAS Tienda Barrabes BENASQUE P: -1 Telf: / QUE ES EL PROGRAMA SEMANAL Son actividades de iniciación pensadas para que, durante vuestra estancia en el Valle de Benasque, podáis conocer diferentes zonas y especialidades deportivas características

Más detalles

Mirador de Los Robledos - La Isla

Mirador de Los Robledos - La Isla Mirador de Los Robledos - La Isla Un balcón a la Sierra de Guadarrama entre majestuosos pinares en un valle labrado por las cristalinas aguas del río Lozoya. El uso sostenido y el respeto de los vecinos

Más detalles

P. Nac. ORDESA y JACA VALLES del PIRINEO ARAGONES senderismo San Juan de la Peña Valles de Tena, Aragón y Canfranc - Comarca de Jacetania

P. Nac. ORDESA y JACA VALLES del PIRINEO ARAGONES senderismo San Juan de la Peña Valles de Tena, Aragón y Canfranc - Comarca de Jacetania FICHA TECNICA: P. Nac. ORDESA y JACA VALLES del PIRINEO ARAGONES senderismo San Juan de la Peña Valles de Tena, Aragón y Canfranc - Comarca de Jacetania Del 8 al 13 agosto 2016 6 días / 5 noches Desde

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Movilidad reducida Español Sendero accesible del Cornato Camino accesible para personas con movilidad reducida en el valle de Pineta Bielsa, Valle de Pineta,

Más detalles

MUSEOS Y CENTROS DE INTERPRETACION Verano 2012

MUSEOS Y CENTROS DE INTERPRETACION Verano 2012 MUSEOS Y CENTROS DE INTERPRETACION Verano 2012 Viejo Sobrarbe ABIZANDA Museo de Creencias y Religiosidad Popular del Pirineo Central www.abizanda.net 24,9 km y 25 min de Aínsa por la A-138 en dirección

Más detalles

S E N D E R I S M O RUTA: Cumbres Verdes Cerro Huenes Cahorros de Monachil

S E N D E R I S M O RUTA: Cumbres Verdes Cerro Huenes Cahorros de Monachil S E N D E R I S M O RUTA: Cumbres Verdes Cerro Huenes Cahorros de Monachil FECHA: 15 FEBRERO 2015 SALIDA: 7,45 h. ANTIGUA ESTACIÓN AUTOBUSES VÉLEZ MÁLAGA 8,00 h. SUPERMERCADO DÍA DEL TOMILLAR EN TORRE

Más detalles

Además del servicio de alojamiento el albergue dispone de Cafetería - Restaurante donde ofrece el servicio de desayunos y de media pensión.

Además del servicio de alojamiento el albergue dispone de Cafetería - Restaurante donde ofrece el servicio de desayunos y de media pensión. Albergue rural 3 Albergue rural con encanto en la Sierra de Guara Descripción del alojamiento y equipamientos Albergue rural en Alquézar - Sierra de Guara. El Albergue Rural 3 está situado en el pueble

Más detalles

ITINERARIO CAZORLA CON NIÑOS

ITINERARIO CAZORLA CON NIÑOS CAZORLA CON NIÑOS Si Andalucía es rica en naturaleza y paisaje, la provincia de Jaén se lleva la palma, porque es la que cuenta con la mayor superficie de espacios naturales protegidos de España (304.175

Más detalles

INFRAESTRUCTURAS ACCESIBLES

INFRAESTRUCTURAS ACCESIBLES INFRAESTRUCTURAS ACCESIBLES Octubre 2016 ICONOS Aparcamiento reservado minusválidos Accesible a carritos Accesible a sillas de ruedas Accesible a sillas con ayuda WC accesible Adaptado a visión reducida

Más detalles

Parque de Ordesa y Cañon de Añisclo. Faja de las Flores (2.200m) 13 y 15 de junio de 2014

Parque de Ordesa y Cañon de Añisclo. Faja de las Flores (2.200m) 13 y 15 de junio de 2014 Parque de Ordesa y Cañon de Añisclo Faja de las Flores (2.200m) 13 y 15 de junio de 2014 INTRODUCCIÓN EL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO se crea en el año 1918 para el Valle de Ordesa, y en el

Más detalles

HORARIOS DE LOS MUSEOS Y CENTROS DE INTERPRETACION

HORARIOS DE LOS MUSEOS Y CENTROS DE INTERPRETACION HORARIOS DE LOS MUSEOS Y CENTROS DE INTERPRETACION Viejo Sobrarbe ABIZANDA. Museo de Creencias y Religiosidad Popular del Pirineo Central http://www.abizanda.net/ Acceso: a 24,9 km. y 25 min. de Aínsa

Más detalles

La garganta Verde es un espectacular RUTA 1 LA GARGANTA VERDE

La garganta Verde es un espectacular RUTA 1 LA GARGANTA VERDE RUTA 1 LA GARGANTA VERDE DISTANCIA TOTAL: 6 kilómetros. DURACIÓN TOTAL: 3 horas y 45 minutos. TIPO DE MARCHA: De ida y vuelta. TIEMPOS DE MARCHA: Aparcamiento - Puerto de los Portillos: 25 minutos. Puerto

Más detalles

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA AVENTURA EN PICOS DE EUROPA Los Picos de Europa presentan la mayor formación caliza de la Europa Atlántica, con importantes procesos cársticos, simas que llegan a más de 1.000 metros, erosión glaciar muy

Más detalles

RESERVAS Tienda Barrabes BENASQUE P: -1 Telf: /

RESERVAS Tienda Barrabes BENASQUE P: -1 Telf: / QUE ES EL PROGRAMA SEMANAL Son actividades de iniciación pensadas para que, durante vuestra estancia en el Valle de Benasque, podáis conocer diferentes zonas y especialidades deportivas características

Más detalles

Descenso del Sella en canoa Descenso de cañones Rafting Canoa Raft nuevo! Paintball Espeleología Rutas en quad Ruta del Cares Parque de aventura Información y reservas Descenso en canoa Descenso del río

Más detalles

COMARCA SOBRARBE PRINCIPALES PUNTOS DE INTERÉS: HORARIOS DE VISITA, PRECIOS Y TELÉFONOS DE CONTACTO

COMARCA SOBRARBE PRINCIPALES PUNTOS DE INTERÉS: HORARIOS DE VISITA, PRECIOS Y TELÉFONOS DE CONTACTO Última actualización: 03/07//2018 CENTRO LOCALIDAD HORARIOS PRECIO CONTACTO Torre defensiva de Abizanda, declarada Bien de Interés Cultural Museo de Creencias y Religiosidad Popular del Pirineo Central

Más detalles

CASTILLO EN NIEVA DE CAMEROS

CASTILLO EN NIEVA DE CAMEROS CAMEROS VIEJO CAMEROS NUEVO 19-20-21 DE OCTUBRE DE 2018 CASTILLO EN NIEVA DE CAMEROS Comenzaremos ese fin de semana en los Cameros visitando una zona del Camero Nuevo, concretamente la comprendida entre

Más detalles

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA AVENTURA EN PICOS DE EUROPA Los Picos de Europa presentan la mayor formación caliza de la Europa Atlántica, con importantes procesos cársticos, simas que llegan a más de 1.000 m, erosión glaciar muy patente

Más detalles

Del 29 de Junio al 1 de Julio Del 27 al 29 de Julio Del 24 al 26 de Agosto Del 14 al 16 de Septiembre

Del 29 de Junio al 1 de Julio Del 27 al 29 de Julio Del 24 al 26 de Agosto Del 14 al 16 de Septiembre Ven a pasar un fin de semana de aventura y fiesta en el espectacular entorno del Parque Natural del Alto Tajo Con piraguas de aguas bravas, descenso de cañones y fiesta barbacoa! VIAJE EN GRUPO Del 29

Más detalles

IRUNGO MENDIZALEAK ARRIBES DE DUERO (SALAMANCA) PROGRAMA

IRUNGO MENDIZALEAK ARRIBES DE DUERO (SALAMANCA) PROGRAMA IRUNGO MENDIZALEAK ARRIBES DE DUERO (SALAMANCA) PROGRAMA 24 AL 28 DE MARZO DE 2016 Día 24 Salida de Irun...6:30 Llegada a Salamanca -Capital...12:30 Tiempo libre hasta las...17:00 Salida hacia Vitigudino...17:00

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Lagos, ríos y cascadas Español Corto paseo hasta el nacimiento del río Bastareny en el Parque Natural del Cadí-Moixeró Bagá, Alto Llobregat,

Más detalles

MONTE PERDIDO EN EL DÍA JON CRUCES LORENZO AGOSTO 2013

MONTE PERDIDO EN EL DÍA JON CRUCES LORENZO AGOSTO 2013 1 Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. Descripción de la actividad y componentes que la han llevado a cabo... 3 3. Dificultad de la actividad de acuerdo a las escalas de graduación en vigor.... 3 4. Desnivel

Más detalles

PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO

PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO Bosque de Hayas y Faja de las Flores- 2017 Contenido 1 Presentación... 2 2 El destino... 3 3 Datos básicos... 3 3.1 Observaciones de nivel... 4 4 Programa... 4

Más detalles

! SEMANA SANTA Travesía en raquetas por el Parque Nacional de Aigüestortes

! SEMANA SANTA Travesía en raquetas por el Parque Nacional de Aigüestortes SEMANA SANTA 2017 Travesía en raquetas por el Parque Nacional de Aigüestortes Travesía en raquetas de nieve por uno de los más bellos paisajes de alta montaña, el Parque Natural Posets - Maladeta, situado

Más detalles

ARRIBES SALMANTINOS. Senderos del Agua.

ARRIBES SALMANTINOS. Senderos del Agua. ARRIBES SALMANTINOS. Senderos del Agua. FECHA: 13 de diciembre de 2015. Arribes del Agueda (Sobradillo) Este espacio natural debe su nombre al inmenso cañón que forma el Duero y que en tierras salmantinas

Más detalles

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA AVENTURA EN PICOS DE EUROPA Los Picos de Europa presentan la mayor formación caliza de la Europa Atlántica, con importantes procesos cársticos, simas que llegan a más de 1.000 metros, erosión glaciar muy

Más detalles

CABRA CORDOBA GEOPARQUE NATURAL DE LA SUBBETICA. Del 8 al 11 de Diciembre

CABRA CORDOBA GEOPARQUE NATURAL DE LA SUBBETICA. Del 8 al 11 de Diciembre CABRA CORDOBA GEOPARQUE NATURAL DE LA SUBBETICA Del 8 al 11 de Diciembre Más información y reservas: Patricia Puzzle Viajes C/ Don Alonso el Sabio, 8 41004 Sevilla patricia@puzzleviajes.com 646685857 Cabra

Más detalles

FIN DE SEMANA DE RAQUETAS DE NIEVE EN BENASQUE PIRINEO ARAGONÉS

FIN DE SEMANA DE RAQUETAS DE NIEVE EN BENASQUE PIRINEO ARAGONÉS FIN DE SEMANA DE RAQUETAS DE NIEVE EN BENASQUE PIRINEO ARAGONÉS Contenido 1 Presentación... 2 2 Destino... 3 3 Datos básicos... 3 3.1 Observaciones de nivel... 4 4 Programa... 4 5 Más información... 4

Más detalles

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE INTERÉS DEL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO AÑO 2011

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE INTERÉS DEL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO AÑO 2011 INFORMACIÓN TURÍSTICA DE INTERÉS DEL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO AÑO 2011 Situación: Comarca de Sobrarbe. Provincia de Huesca. Superficie: 15.608 ha. Máxima altura: Monte Perdido (3.348 m.).

Más detalles

COMARCA SOBRARBE PRINCIPALES PUNTOS DE INTERÉS: HORARIOS DE VISITA, PRECIOS Y TELÉFONOS DE CONTACTO

COMARCA SOBRARBE PRINCIPALES PUNTOS DE INTERÉS: HORARIOS DE VISITA, PRECIOS Y TELÉFONOS DE CONTACTO Última actualización: 31/10/2017 Horarios de los museos, centros de interpretación y monumentos en Sobrarbe. Invierno 2017 CENTRO LOCALIDAD HORARIOS PRECIO CONTACTO Torre defensiva de Abizanda, declarada

Más detalles

Cordillera Cantabrica: Castro Valnera, Pico La Miel, Cubada Grande y senderismo rural.

Cordillera Cantabrica: Castro Valnera, Pico La Miel, Cubada Grande y senderismo rural. Cordillera Cantabrica: Castro Valnera, Pico La Miel, Cubada Grande y senderismo rural. Continuamos con nuestro programa del 2018 y ahora toca la Sierra Cantábrica, -en concreto los montes de Espinosa-,

Más detalles

Para la pernocta es necesario traer sábanas o saco de dormir, toalla y otros utensilios y enseres personales.

Para la pernocta es necesario traer sábanas o saco de dormir, toalla y otros utensilios y enseres personales. Albergue rural 2 Albergue rural en Alquézar Descripción del alojamiento y equipamientos Albergue rural en la Sierra de Guara. El Albergue Rural 2 está situado en la villa medieval de Alquézar. Se trata

Más detalles

DEL 2 AL 16 DE AGOSTO

DEL 2 AL 16 DE AGOSTO PUNTOS DE ENCUENTRO DEL 2 AL 16 DE AGOSTO Incorporación: Día 2 de Agosto. - Lugar: Avda. Primero de Mayo, s/n, 30006-Murcia, junto Auditorio y Centro de Congresos. - Hora: 8:30 Regreso: Día 16 de Agosto.

Más detalles

Sierra Morena en Primavera FUENCALIENTE

Sierra Morena en Primavera FUENCALIENTE 28, 29, 30 y 31 DE MARZO (Semana Santa 2013) Con la llegada de la primavera el monte mediterráneo rebosa de vida y actividad. Los bosques de robles empiezan a echar sus primeros brotes y las principales

Más detalles

Experiencias Gruppit: Gruppit. C/Velazquez, Madrid. Tel:

Experiencias Gruppit:   Gruppit. C/Velazquez, Madrid. Tel: Acompáñanos a recorrer algunos de los paisajes más bonitos de Asturias. Disfruta de la naturaleza mientras conoces nuevos amigos. Nuestras rutas nos llevarán por la Senda del Oso, Cabo de Peñas y el Parque

Más detalles

Diez senderos muy populares en España

Diez senderos muy populares en España Diez senderos muy populares en España ELENA SEVILLANO 1 MAR 2016 Ruta del Río Borosa (Cazorla, Jaén) El nombre completo del recorrido más visitado de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas es ruta de

Más detalles

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA AVENTURA EN PICOS DE EUROPA Los Picos de Europa presentan la mayor formación caliza de la Europa Atlántica, con importantes procesos cársticos, simas que llegan a más de 1.000 m, erosión glaciar muy patente

Más detalles

2016 ACTIVIDADES SIN NIEVE. Pirineo de Huesca, comarca Sobrarbe

2016 ACTIVIDADES SIN NIEVE. Pirineo de Huesca, comarca Sobrarbe 2016 ACTIVIDADES SIN NIEVE Pirineo de Huesca, comarca Sobrarbe Tarifas y descuentos en página 68 1. Listado general de las actividades, sin nieve ACTIVIDADES DE MONTAÑA, NATURALEZA Y AGUA 1.1. EXCURSIONES

Más detalles

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA AVENTURA EN PICOS DE EUROPA Los Picos de Europa presentan la mayor formación caliza de la Europa Atlántica, con importantes procesos cársticos, simas que llegan a más de 1.000 m, erosión glaciar muy patente

Más detalles

COMARCA SOBRARBE PRINCIPALES PUNTOS DE INTERÉS: HORARIOS DE VISITA, PRECIOS Y TELÉFONOS DE CONTACTO

COMARCA SOBRARBE PRINCIPALES PUNTOS DE INTERÉS: HORARIOS DE VISITA, PRECIOS Y TELÉFONOS DE CONTACTO Horarios de los museos, centros de interpretación y monumentos en Sobrarbe. JULIO Y AGOSTO 2017 Última actualización: 11/06/2015 CENTRO LOCALIDAD Torre defensiva de Abizanda, declarada Bien de Interés

Más detalles

SENDERISMO EN LOS ALPES JULIANOS SEMANA SANTA 2016

SENDERISMO EN LOS ALPES JULIANOS SEMANA SANTA 2016 SENDERISMO EN LOS ALPES JULIANOS SEMANA SANTA 2016 Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza, del senderismo y la montaña. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos

Más detalles

P. Nac. ORDESA y JACA VALLES del PIRINEO ARAGONES San Juan de la Peña Valles de Tena, Aragón y Canfranc - Comarca de Jacetania

P. Nac. ORDESA y JACA VALLES del PIRINEO ARAGONES San Juan de la Peña Valles de Tena, Aragón y Canfranc - Comarca de Jacetania P. Nac. ORDESA y JACA VALLES del PIRINEO ARAGONES San Juan de la Peña Valles de Tena, Aragón y Canfranc - Comarca de Jacetania Desde la monumental ciudad de Jaca, nos vamos a recorrer las mejores sendas

Más detalles

PICOS DE EUROPA con niños Aventura con niños

PICOS DE EUROPA con niños Aventura con niños PICOS DE EUROPA con niños Aventura con niños Verano 2018-7 días FECHAS: Del 08 al 14 de Julio Del 23 al 29 de Julio Del 02 al 08 de Agosto Del 08 al 14 de Agosto PRECIO: JULIO: Familia (1 adulto + niño

Más detalles

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés Teléfonos de interés SOS Aragón (Urgencias) 112 Centros de Salud Aínsa 974 500 030 Lafortunada 974 504 031 Broto 974 486 409 Cruz Roja Aínsa 974 510 026 Guardia Civil Aínsa 974 500 055 Bielsa 974 501 025

Más detalles