Gerentes de Ventas +$100Mil: Lo que no te enseñaron en el MBA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Gerentes de Ventas +$100Mil: Lo que no te enseñaron en el MBA"

Transcripción

1

2 Gerentes de Ventas +$100Mil: Lo que no te enseñaron en el MBA Extraordinario Curso del Gerente de Ventas!, en el que aprenderás las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas. En 16 horas, comparte con un experto en la materia, los nuevos paradigmas, tips, y las herramientas más novedosas para desarrollar tus habilidades gerenciales y lograr resultados comerciales sin precedentes, así como las mejores dinámicas para motivar a tu fuerza de ventas. Somos expertos en enseñar su impacto en los negocios por medio del modelo de Aprendizaje acelerado, conjunto de técnicas de ventas modernas que reducen el tiempo del aprendizaje, este modelo ha revolucionado la enseñanza en diferentes países con gran éxito. Así que si quieres acelerar tu desempeño y volverte un Gerente de Ventas +$100Mil, asiste al Taller de Ventas Gerentes de Ventas +$100Mil, un extraordinario Curso de Ventas que hará Incrementar tus Ventas, Management y Éxito ahora. Objetivo del Curso: Dar a conocer al participante herramientas efectivas y prácticas para convertirse en un Gerente de Ventas exitoso, a fin de poder desarrollar profesional y personalmente a su Fuerza de Ventas y que esto le permita lograr un crecimiento exponencial en sus ingresos y logros comerciales. Dirigido a: Gerentes de Ventas, Gerentes Generales, Gerentes de Mercadotecnia, Supervisores o Jefes de ventas en desarrollo, Ejecutivos de Ventas que deseen convertirse en Gerentes de Ventas, Empresarios y Dueños de Negocios.

3 Beneficios Inmediatos: Incorporar inmediatamente al Gerente de Ventas a la pista de las Ventas de Alto Rendimiento Forjar en el Gerente una aguda visión estratégica y seguridad en la toma de decisiones Desarrollar una fuerte orientación a trabajar por metas y enfoque de optimización de recursos y oportunidades Convertirse en el corto plazo, en un factor determinante de productividad y rentabilidad al tener la capacidad de lograr resultados a través de otros. Duración y Horarios: 16 horas de 9:00 a 18:00 Quien imparte el curso: Guillermo Escobedo: Exitoso conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolinguístico, entrenador de alto impacto experto en Ventas, Negociación, Motivación, Liderazgo, Comunicación. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos. Metodología: 100% práctico con dinámicas altamente emotivas, con técnicas de Aprendizaje acelerado, Solución de Problemas, Método de Casos, y Actuación Protagónica (Role Playing). Profundidad de Análisis: La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo. Nivel de Diálogo El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura ó el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

4 Temario del Curso: 1.- Las principales funciones del gerente de ventas - Modelo integral del gerente de ventas exitoso «No hay malos soldados, solo malos oficiales» - Administración del tiempo Enfoque vs Apagafuegos 2.- El gerente de ventas como un coach - Qué es el coaching? - Mitos y realidades del coaching - Tips para realizar un coaching efectivo - Secretos de grandes Coach 3.- La Filosofía de la gerencia de ventas El gran secreto - La ley de la atracción El secreto para obtener el éxito - Misión, Visión, Valores Que se ponga la camiseta! - Dinámica emotiva para implantar la filosofía de la gerencia de ventas 4.- Coach en las ventas, comunicación y negociación - El proceso de la venta Pasos para conseguir el cierre - Por qué compran los clientes? - Identifica Tipos de clientes para tipos de vendedores - Temas selectos de estrategias de ventas - Las máximas de Herzberg - Las KCV s (Llaves de Valor) y los CV s (Ventajas Competitivas) - Claves de la Negociación Comercial Efectiva - Las mejores tácticas de venta - Simulación de negociación «Conflictec» 5.- «Incrementa» Programa de excelencia comercial y motivacional Aquí te revelamos nuestro secreto como consultora para incrementar las ventas en las empresas. - Diagnóstico de áreas de oportunidad y Diseño del programa acorde a las necesidades de la dirección comercial. - Instalación de un Código de Honor A falta de reglas la gente crea las suyas - Instalación y revisión de metas inteligentes.. El éxito en las ventas se funda en metas, todo lo demás son palabras - Revisión del porque SI y del porque NO se logran los objetivos - Entrenamiento en ventas, comunicación y negociación - Transformación Profunda (Aplicación de PNL y motivación)

5 6.- Reclutamiento y selección de nuevos jugadores. - Cómo atraer, desarrollar y retener talentos. - El gran mito (?) El que es buen vendedor, vende cualquier producto o servicio. - Proceso detallado del reclutamiento.. Entrevistas efectivas. - Dónde conseguir talentos?. Directorio de los mejores Head Hunters de México y bolsas de trabajo electrónico 7.- Capacitación, entrenamiento y seguimiento Capacitación que trasciende - Entrenamiento inicial Formando campeones - Tipos de capacitación y entrenamiento Las mejores clínicas de ventas - Microgame El secreto de Bill Gates en Microsoft - Seguimiento dentro y fuera del campo Coaching - Juntas efectivas.dinámicas para hacerlas mas atractivas 8.- Motivación continúa Quién dice que no se puede? - Qué motiva al vendedor?...como hacer que se muevan - Concursos e incentivos. Que hacer para que realmente se eleven las ventas 9.- El A, B, C para realizar un equipo unificado - Sentimiento de logro - Sentimiento de Pertenencia - Sentimiento de Contribución Inversión: $6,500 más IVA ( En caso de requerir factura) Pagando 15 días antes $6,000 2 a 3 inscripciones: 10% Descuento más de 4 inscripciones: 15% Forma de Pago: Depósito o transferencia bancaria Incluye: - Servicio de Café - Manual de trabajo con 5 resúmenes de libros de ventas. - Diploma de participación con valor curricular con registro ante la Secretaria del trabajo y previsión social, STPS. Política cambio o cancelación: Una vez pagado el curso, no hay reembolso por no asistencia Importante para Empresas: Este Curso Taller de Capacitación se puede realizar en un formato cerrado para empresas en 8, 12, 16, 24, 32 o 48 hrs, para grupos de 20 participantes en adelante. Pregunta para conocer más de ello.

6 Exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolingüístico, Entrenador de Alto Impacto, Experto en Ventas, Negociación, Liderazgo, Motivación y Trabajo en Equipo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para enseñar de una manera simple hasta los asuntos más complejos. 27 años de experiencia en ventas. 11 años inspirando y motivando seres humanos a ser más productivos y felices. 200 de las 500 empresas más importantes de México han contratado sus servicios. 100,000 personas han desarrollado su potencial con sus enseñanzas. Más de 1,000 empresas en México, España y Estados Unidos de diversos sectores y niveles los ha ayudado a ser más productivos, rentables y eficientes. Esta titánica labor le ha valido para ser reconocido por diferentes instituciones y corporaciones internacionales como Experto en la Enseñanza. En varias ocasiones ha sido invitado especial en diferentes programas de televisión y radio como profesional de la PNL, Motivación, Despertar de la Conciencia y Coach de Negocios. En sus propias palabras, resume su propósito de vida con una misión compartida todos los días: Inspirar y Motivar seres humanos a ser más productivos y felices, es decir, ayudar a que otros logren más, ganen más dinero y obtengan más resultados siendo también más felices. Formación en la Licenciatura de Administración de Empresas por la UAEM, Diplomado en Desarrollo de Proyectos de inversión por la UAEM, Certificado en Licensed Master Practitioner PNL y Bussines Practitioner PNL por Richard Bandler y The Society of NLP, Certificado en Biodescodificación por iebne España. Se ha formado en diversos cursos, seminarios, talleres de negocios y potencial humano con entrenadores internacionales en diferentes instituciones y universidades dentro y fuera de la República Mexicana.

7 Quiénes Somos? Somos un grupo de profesionales enfocados en ayudar a seres humanos y organizaciones a ser más productivos y felices, los inspiramos a cumplir sus sueños y metas, mediante conferencias inspiradoras de alto impacto, entrenamientos en ventas de alto rendimiento y talleres de integración y motivación. Somos Expertos en Integración, Ventas y motivación. Somos el mejor aliado de las organizaciones que consideren que su activo más valioso es el recurso humano, para el cual hemos desarrollado las mejores estrategias, a fin de explotar el potencial humano a favor de productividad y resultados de éxito. Somos lo que los otros o no han querido o no han podido ser Somos PASIÓN por ti. Nuestra Misión Inspirar seres humanos a ser más productivos y felices La misión es lo que le da sentido a la vida a los seres humanos y las organizaciones. La misión es el propósito fundamental y la razón de existir de una empresa, dependencia o entidad. En 12 años de existir en Pasión por el Éxito, nos sentimos satisfechos de vivir nuestra misión en cada momento. Qué hacemos por ti? Inspiramos Seres Humanos a alcanzar sus metas y sueños Te ayudamos a ganar más dinero con nuestro menú de servicios Alineamos a tu empresa a ventas Los enfocamos a trabajar por resultados Creamos sentido de pertenencia a tu empresa Generamos cambios de actitud Mejoramos la actitud de tu equipo de trabajo Instalamos nuevos paradigmas Cambiamos creencias limitantes Hacemos que salgan de su estado de confort Hacemos que trabajen en equipo Reforzamos los valores de tu empresa

8 Hemos brindado soluciones a más de 100,000 personas y más de 1,000 empresas

9 (55) Pasión por el Pasión por el Éxito S.C.

Asistentes Ejecutivas Exitosas 7Habilidades de las Asistentes Ejecutivas Altamente Exitosas

Asistentes Ejecutivas Exitosas 7Habilidades de las Asistentes Ejecutivas Altamente Exitosas Asistentes Ejecutivas Exitosas 7Habilidades de las Asistentes Ejecutivas Altamente Exitosas Extraordinario Curso de la Asistente Ejecutiva Exitosa!, aquí aprenderás las 7 habilidades para ser exitosa en

Más detalles

Diplomado MGV Maestría en Gerencia de Ventas

Diplomado MGV Maestría en Gerencia de Ventas Diplomado MGV Maestría en Gerencia de Ventas Contundente Diplomado del Gerente de Ventas que te proporcionará las herramientas para guiar a tu Equipo de Ventas al Éxito Comercial. Recibe las técnicas,

Más detalles

Las 7 Estrategias más Exitosas para Incrementar las Ventas Secretos de MKT para nadar en un mercado de tiburones

Las 7 Estrategias más Exitosas para Incrementar las Ventas Secretos de MKT para nadar en un mercado de tiburones Las 7 Estrategias más Exitosas para Incrementar las Ventas Secretos de MKT para nadar en un mercado de tiburones Vive en esta maravillosa Conferencia de Ventas las 7 exitosas y prácticas estrategias de

Más detalles

La Imagen del Vendedor Exitoso Tu Branding Personal

La Imagen del Vendedor Exitoso Tu Branding Personal La Imagen del Vendedor Exitoso Tu Branding Personal Impactante curso de Imagen del Vendedor Exitoso! Aquí encontrarás extraordinarias herramientas clave para proyectar una Imagen Profesional y Ejecutiva

Más detalles

Calidad en el Servicio 5 Estrellas: Cómo superar las expectativas de tu cliente

Calidad en el Servicio 5 Estrellas: Cómo superar las expectativas de tu cliente Calidad en el Servicio 5 Estrellas: Cómo superar las expectativas de tu cliente Con este magnífico Curso Calidad en el Servicio al Cliente, entenderás como identificar, satisfacer y superar las expectativas

Más detalles

9 Pasos de la Venta Extraordinaria Formando Futuras Leyendas de las Ventas

9 Pasos de la Venta Extraordinaria Formando Futuras Leyendas de las Ventas 9 Pasos de la Venta Extraordinaria Formando Futuras Leyendas de las Ventas Exitoso Curso de Ventas en donde aprenderás las 8 más efectivas Técnicas de Ventas y Servicio al Cliente que existen hasta el

Más detalles

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Sorprendente Curso del Supervisor de Ventas!, en el aprenderás las herramientas más efectivas para motivar a la fuerza de ventas y llevarlos hacia

Más detalles

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Innovador curso de ventas!!!, en donde podrás implementar técnicas y estrategias de prospección para incrementar considerablemente

Más detalles

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Exitoso curso de ventas!, aprenderás técnicas de la Ingeniería de la Persuasión, uno de los modelos de ventas mas poderosos que existen hasta el momento, sus

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Líder PNL

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Líder PNL CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Líder PNL Desarrolla competencias para redimensionar tu desempeño hacia el logro de objetivos y conviértete en un verdadero líder con la poderosa herramienta de la Programación

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM EDUCACIÓN DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL EDUCACIÓN DIPLOMADO Y GESTION GERENCIAL Diplomado Presencial / Duración 112 horas OBJETIVO

Más detalles

DIRIGIDO A: BENEFICIOS:

DIRIGIDO A: BENEFICIOS: DIRIGIDO A: Líderes y ejecutivos que requieren desarrollar competencias y adquirir herramientas para potenciar la gestión de personas y procesos para superar los resultados esperados. Personal estratégico

Más detalles

Certificación en Coaching de Transformación Personal

Certificación en Coaching de Transformación Personal Certificación en Coaching de Transformación Personal TE DAMOS LA BIENVENIDA a este entrenamiento Intenso, divertido y Transformador desde el primer día, con fundamentos teóricos, prácticos y vivenciales

Más detalles

VENTAS SIN LÍMITES SEMINARIO. Marketing + Imagen + PNL + Negociación + Ventas emocionales. Presentado por:

VENTAS SIN LÍMITES SEMINARIO. Marketing + Imagen + PNL + Negociación + Ventas emocionales. Presentado por: VENTAS SIN LÍMITES SEMINARIO Marketing + Imagen + PNL + Negociación + Ventas emocionales Presentado por: VENTAS SIN LÍMITES Si no tienes a quien venderle, NO HAY NEGOCIO... Y es una de las principales

Más detalles

Marcos Marduk. Speaker, Coach & Trainer Internacional

Marcos Marduk. Speaker, Coach & Trainer Internacional Marcos Marduk En los últimos años Marcos Marduk se ha dedicado a compartir su experiencia y conocimientos en diferentes países, inspirando a cientos de personas a través de sus Conferencias, Talleres,

Más detalles

El mejor curso de ventas de México!

El mejor curso de ventas de México! El mejor curso de ventas de México! Cuando sabes cómo toman decisiones las personas, sabes que información obtener de ellas y sabes cómo procesan la información, entonces, puedes venderles cualquier cosa

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LÍDERES DE ALTO DESEMPEÑO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LÍDERES DE ALTO DESEMPEÑO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM EDUCACIÓN PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LÍDERES DE ALTO EDUCACIÓN DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA GERENTES DE ALTO Diplomado Presencial / Duración

Más detalles

Capital Humano. Torres Capacita S.C.,

Capital Humano. Torres Capacita S.C., COMPANY PROFILE Nosotros Somos Somos una empresa joven e innovadora comprometida firmemente con la capacitación empresarial, enfocamos nuestra atención en brindar servicios profesionales dirigidos al recurso

Más detalles

CARPETA DE CURSOS Y TALLERES

CARPETA DE CURSOS Y TALLERES CARPETA DE CURSOS Y TALLERES Nuestros Talleres están diseñados para Incrementar la Productividad y Liderazgo en su Empresa en un corto plazo! CURSOS Y TALLERES DE ALTA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL Talleres

Más detalles

COACHING PARA TODO Y PARA TODOS

COACHING PARA TODO Y PARA TODOS C C Seminario para la Certificación: COACHING PARA TODO Y PARA TODOS WWW.VIDAGERENCIAL.COM Iniciación para la Certificación en Coaching Quito, 9 de junio 2018 AVALADO POR WWW.VIDAGERENCIAL.COM Seminario

Más detalles

COACHING TOOLS 4 MANAGERS

COACHING TOOLS 4 MANAGERS CURSO COACHING TOOLS 4 MANAGERS Los LÍDERES, requieren de un conjunto de habilidades blandas pare gestionar las diferentes situaciones en este cambiante mundo de las organizaciones. Este curso permite

Más detalles

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%.

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. HEVECORP GARANTIZA Cubrir los contenidos temáticos Cubrir los objetivos planteados Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. Servicios realizados por expertos Evaluación promedio del instructor superior

Más detalles

Área de desarrollo de Capital Humano. El activo fijo más valioso de su empresa

Área de desarrollo de Capital Humano. El activo fijo más valioso de su empresa 1 Área de desarrollo de Capital Humano El activo fijo más valioso de su empresa 2 Nuestra Filosofía PROFESIONALISMO SERVICIO COMPROMISO ASERTIVDAD Contamos con más de 20 años de experiencia, nuestra presencia

Más detalles

19 Y 20 de SEPTIEMBRE SEMINARIO LIDERAZGO EMOCIONAL. Fecha límite de inscripción 12 de septiembre

19 Y 20 de SEPTIEMBRE SEMINARIO LIDERAZGO EMOCIONAL. Fecha límite de inscripción 12 de septiembre SEMINARIO LIDERAZGO EMOCIONAL 19 Y 20 de SEPTIEMBRE Fecha límite de inscripción 12 de septiembre LIDERAZGO EMOCIONAL Cada día inter-actuamos con un gran número de personas, en nuestro trabajo se construyen

Más detalles

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 112 Horas HORARIO Viernes de 6:00 pm A 9:00 pm Sábados 7:00 A 1:00 pm JUSTIFICACIÓN: En el mundo global en que las organizaciones hoy se desarrollan, se enfrentan

Más detalles

CATÁLOGO DE LOS SIGUIENTES TEMAS: CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y DIPLOMADOS

CATÁLOGO DE LOS SIGUIENTES TEMAS: CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y DIPLOMADOS CATÁLOGO DE LOS SIGUIENTES TEMAS: CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y DIPLOMADOS ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO Administración del tiempo y simplificación de actividades. Desarrollo de las habilidades

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN MANAGEMENT. Consultores en Procesos de Capacitación

CERTIFICACIÓN EN MANAGEMENT.   Consultores en Procesos de Capacitación CERTIFICACIÓN EN MANAGEMENT www.managementbyclick.com Consultores en Procesos de Capacitación ÍNDICE 1 PRESENTACIÓN 2 OBJETIVOS 2 PERFIL DEL PARTICIPANTE 3 CONTENIDO 7 PONENTES 10 INFORMACIÓN GENERAL PRESENTACIÓN

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS CATÁLOGO DE SERVICIOS CAPACITACIÓN IN-HOUSE QUIÉN ES ASEPCO? Somos un despacho dedicado al desarrollo de líderes, capaz de integrar un conjunto de herramientas y materiales con la finalidad de lograr implementar

Más detalles

Diplomado en Desarrollo Organizacional

Diplomado en Desarrollo Organizacional División de Posgrado y Diplomado en Desarrollo Organizacional Dirigido a: Gerentes y supervisores de las áreas de Recursos Humanos, Administración y Finanzas o Producción. En general, todas aquellas personas

Más detalles

Introducción. Diplomado en Coaching Empresarial

Introducción. Diplomado en Coaching Empresarial Introducción Es cada vez más común que en el mundo de los negocios se demande las prestaciones de coaching empresarial. Todo esto es debido a los más que evidentes resultados verificados por los procesos

Más detalles

LIDERAZGO ORIENTADO A GENERAR ALTOS RESULTADOS

LIDERAZGO ORIENTADO A GENERAR ALTOS RESULTADOS 4 TALLER ON-LINE PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO LIDERAZGO ORIENTADO A GENERAR ALTOS RESULTADOS En sólo 4 sesiones aprenderás diversas estrategias para ser un líder de alto impacto! El liderazgo

Más detalles

Facilitador: Ing. Fernando Velasco Pino

Facilitador: Ing. Fernando Velasco Pino Facilitador: Ing. Fernando Velasco Pino FECHA: Febrero 21, 2017. SEDE: Calle San Lorenzo #1009, piso 4. Colonia del Valle,México, D.F. HORARIO: 9.00 a 18.00 hrs. Dirigido a Gerentes de Ventas y Empresarios.

Más detalles

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas División de Posgrado y Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas Objetivo: Desarrollar habilidades que logren eficientar la Gerencia o Dirección de Ventas en el ambiente más amplio de la Mercadotecnia

Más detalles

Presentación de Servicios:

Presentación de Servicios: Presentación de Servicios: Por este medio nos ponemos a sus órdenes, somos un despacho de capacitación con sede en la Ciudad de México, actualmente estamos promoviendo nuestros servicios en el estado de

Más detalles

LISTOS PARA AYUDARTE A CRECER

LISTOS PARA AYUDARTE A CRECER LISTOS PARA AYUDARTE A CRECER Generamos resultados empresariales mediante la reeducación de los negocios y estilos personales de vida, garantizando mayor generación de ingresos y más disponibilidad de

Más detalles

Julio Capuano Hightlights

Julio Capuano Hightlights Julio Capuano Hightlights Más de 20 años de experiencia Enlace Corporativo CEO Conferencista Internacional Mobile: +521 55 62578985 e-mail Colaborador regular para radio y televisión Consultor en Negocios

Más detalles

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 120 horas JUSTIFICACIÓN En mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son también cada vez más exigentes, se hace necesario que las fuerzas comerciales

Más detalles

COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Gestión efectiva de conflictos

COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Gestión efectiva de conflictos Seminario ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Gestión efectiva de conflictos Burgos, 19 de mayo de 2016 Seminario Presentación Comunicar, comunicamos todos. Pero hasta

Más detalles

Seminario ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN. PNL aplicada a la Venta Creando un puente con el cliente

Seminario ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN. PNL aplicada a la Venta Creando un puente con el cliente Seminario ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN PNL aplicada a la Venta Creando un puente con el cliente Zaragoza, 28 de abril 2016 Experto Elena Font Estudió Ciencias Empresariales en la Universidad

Más detalles

DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL ESTRATEGICA. Economía y Jurídica. Diplomado Gerencia Comercial Estratégica

DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL ESTRATEGICA. Economía y Jurídica. Diplomado Gerencia Comercial Estratégica Diplomado Gerencia Comercial Estratégica En mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son también cada vez más exigentes, se hace necesario que las fuerzas comerciales de sus organizaciones

Más detalles

INSTITUTO HOLÍSTICO DE REPROGRAMACIÓN MENTAL NIT

INSTITUTO HOLÍSTICO DE REPROGRAMACIÓN MENTAL NIT Señores Empresarios Ciudad Cordial Saludo: La fundación INSTITUTO HOLÍSTICO DE REPROGRAMACIÓN MENTAL es una entidad con una gran trayectoria en las capacitaciones de auto transformación personal; desarrollando

Más detalles

Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL)

Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL) Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL) Cualquier organización del siglo 21 que persiga la permanencia y sobre todo la competitividad

Más detalles

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL CAPACITACIÓN EMPRESARIAL GIGS CONSULTING GIGS Consulting, es una compañía especializada en la gestión integral del talento humano y la implementación de procesos y sistemas de calidad, mediante la articulación

Más detalles

Necesitas Incrementar tu PODER, AUTORIDAD Y LIDERAZGO Ejecutivo para darle Vida y Resultados a tu empresa y a tu equipo.

Necesitas Incrementar tu PODER, AUTORIDAD Y LIDERAZGO Ejecutivo para darle Vida y Resultados a tu empresa y a tu equipo. No estás logrando la rentabilidad y los resultados que esperas o necesitas de tu equipo o empresa? Estás frustrado de la sobrecarga de trabajo sin resultados visibles? Te gustaría saber como garantizar

Más detalles

Beneficios C U R S O. PMBOK GUIDE - Quinta Edición

Beneficios C U R S O. PMBOK GUIDE - Quinta Edición C U R S O Preparación para el Examen PMP y CAMP PMBOK GUIDE - Quinta Edición ESTUDIO DEL PMBOK GUIDE 5Th EDITION, ENFOCADO A LAS CERTIFICACIONES DE CLASE MUNDIAL COMO SON PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL

Más detalles

Técnicas de Liderazgo Efectivo Liderazgo personal y estilos conductuales CURSO. 8 horas. [Escribir texto]

Técnicas de Liderazgo Efectivo Liderazgo personal y estilos conductuales CURSO. 8 horas. [Escribir texto] Técnicas de Liderazgo Efectivo Liderazgo personal y estilos conductuales CURSO 8 horas Técnicas de Liderazgo Efectivo. Expositor: Claudia Jaramillo Torrens "Algunas personas quieren que algo ocurra, otras

Más detalles

Negociaciones Asertivas

Negociaciones Asertivas 2017 Negociaciones Asertivas Diseñado para el Desarrollo de Habilidades Ejecutivas y Empresariales MBA. Marcio J. Pacheco Álvarez Senior & Business Advisor Asesoría y Servicio Global Especialistas en Planeación

Más detalles

Introducción. Diplomado en Administración de Instituciones Educativas

Introducción. Diplomado en Administración de Instituciones Educativas Introducción Los nuevos escenarios globales inciden directamente en todas las organizaciones sociales y las obligan a emprender rápidas transformaciones. La educación no es ajena a este fenómeno y, por

Más detalles

MAESTRÍA EN COACHING (DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES)

MAESTRÍA EN COACHING (DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES) MAESTRÍA EN COACHING (DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES) Reconocimiento de Validez Oficial ante la SEP No. 20160558 de fecha 3 de febrero de 2015 DURACIÓN: 5 cuatrimestres asistiendo

Más detalles

DIPLOMADO Y CERTIFICACIÓN EN FORMACIÓN DE INSTRUCTORES Y DOCENTES CON ENFOQUE DE PNL

DIPLOMADO Y CERTIFICACIÓN EN FORMACIÓN DE INSTRUCTORES Y DOCENTES CON ENFOQUE DE PNL DIPLOMADO Y CERTIFICACIÓN EN FORMACIÓN DE INSTRUCTORES Y DOCENTES CON ENFOQUE DE PNL Despiertas en tus alumnos procesos de cambio? Imparte programas empresariales y educativos de calidad OBJETIVO GENERAL:

Más detalles

DIPLOMADO PARA EL DESARROLLO DE UN EQUIPO PROFESIONAL DE VENTAS.

DIPLOMADO PARA EL DESARROLLO DE UN EQUIPO PROFESIONAL DE VENTAS. DIPLOMADO PARA EL DESARROLLO DE UN EQUIPO PROFESIONAL DE VENTAS. Objetivo general: Identificar, analizar y poner en práctica las herramientas que son indispensables para el desarrollo de habilidades comerciales

Más detalles

EMPODERAMIENTO Y MOTIVACIÓN LABORAL ACTIVA TU MÁXIMO POTENCIAL Y ELEVA TU PRODUCTIVIDAD Y SATISFACCIÓN

EMPODERAMIENTO Y MOTIVACIÓN LABORAL ACTIVA TU MÁXIMO POTENCIAL Y ELEVA TU PRODUCTIVIDAD Y SATISFACCIÓN Conferencia / Taller: EMPODERAMIENTO Y MOTIVACIÓN LABORAL ACTIVA TU MÁXIMO POTENCIAL Y ELEVA TU PRODUCTIVIDAD Y SATISFACCIÓN Formación Corporativa de Alto Impacto Taller EMPODERAMIENTO Y MOTIVACIÓN LABORAL

Más detalles

Formación Humana Integral NIT Portafolio. Coaching Ejecutivo. Debes ser el cambio. que deseas ver. en el mundo.

Formación Humana Integral NIT Portafolio. Coaching Ejecutivo. Debes ser el cambio. que deseas ver. en el mundo. NIT. 901070131-4 Portafolio. Coaching Ejecutivo DIPLOMADO CON CERTIFICACÓN INTERNACIONAL UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DE LIDERAZGO certificada por el Council of private of America Member of the international

Más detalles

Diplomado en Administración Estratégica del Personal

Diplomado en Administración Estratégica del Personal Diplomado en Administración Estratégica del Personal Objetivo general: Adquirir una visión global sobre la importancia estratégica que tienen la administración de recursos humanos en las organizaciones

Más detalles

Introducción Diplomado en Calidad y Productividad

Introducción Diplomado en Calidad y Productividad Introducción La calidad desempeña una función cada vez más importante en la estrategia y en la permanencia exitosa de las empresas, llegando a convertirse en una condición ineludible e insustituible para

Más detalles

Conviértete en un líder empresarial. Diplomado. Desarrollo de Habilidades. Gerenciales. Lleva a tu empresa o departamento a ser

Conviértete en un líder empresarial. Diplomado. Desarrollo de Habilidades. Gerenciales. Lleva a tu empresa o departamento a ser Conviértete en un líder empresarial Diplomado Desarrollo de Habilidades Gerenciales Lleva a tu empresa o departamento a ser su mejor versión. Introducción El presente diplomado pretende hacer de ti una

Más detalles

EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP

EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP Educación Continua CERTIFICACIÓN NACIONAL Objetivo General: Este programa de certificación tiene como objetivo principal el dar, crear y desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para ejercer

Más detalles

Ariel Valero Cruz. MBA, CSCM, LSP-CF, PC-CPMN, FC-MDG Coach de negocios y conferencista internacional. Organiza:

Ariel Valero Cruz. MBA, CSCM, LSP-CF, PC-CPMN, FC-MDG Coach de negocios y conferencista internacional. Organiza: Ariel Valero Cruz MBA, CSCM, LSP-CF, PC-CPMN, FC-MDG Coach de negocios y conferencista internacional Organiza: Ariel Valero Cruz Perfil Profesional Ariel Valero Cruz MBA, CSCM, LSP-CF, PC-CPMN, FC-MDG

Más detalles

Beneficios C U R S O. PMBOK GUIDE - Quinta Edición

Beneficios C U R S O. PMBOK GUIDE - Quinta Edición C U R S O Preparación para el Examen PMP y CAMP PMBOK GUIDE - Quinta Edición Beneficios Este curso brindará orientación en el proceso de aplicación y la preparación para obtener las certificaciones del

Más detalles

GAMIFICACIÓN EN PRÁCTICA

GAMIFICACIÓN EN PRÁCTICA GAMIFICACIÓN EN PRÁCTICA Enfoque Estrategias empresaiales creativas y de bajo gasto, enfocadas en el incremento de PRODUCTIVIDAD, MOTIVACIÓN y FIDELIDAD de empleados. Objetivo General A través del empleo

Más detalles

TÉCNICAS PRÁCTICAS DE SUPERVISIÓN Y LIDERAZGO

TÉCNICAS PRÁCTICAS DE SUPERVISIÓN Y LIDERAZGO El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. TÉCNICAS PRÁCTICAS DE SUPERVISIÓN Y LIDERAZGO Por qué capacitar en este tema? La responsabilidad del gerente, no es solo cobrar,

Más detalles

Diplomado para el. Desarrollo del Ejecutivo de Alto Desempeño

Diplomado para el. Desarrollo del Ejecutivo de Alto Desempeño Diplomado para el Desarrollo del Ejecutivo de Alto Desempeño Diplomado para el Desarrollo del Ejecutivo de Alto Desempeño A través de este programa podrás poner en práctica las principales habilidades

Más detalles

Talleres Comerciales. Públicos

Talleres Comerciales. Públicos Talleres Comerciales Públicos Nuestro objetivo Desarrollar habilidades comerciales que te permitan alcanzar mejores resultados para descubrir, retener y potenciar clientes y prospectos. formaejecutiva.com

Más detalles

DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES INICIA EL 23 DE ABRIL

DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES INICIA EL 23 DE ABRIL DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES INICIA EL 23 DE ABRIL Este diplomado está enfocado a personas que trabajan en empresas medianas y grandes, nacionales o transnacionales, en las que exista

Más detalles

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales INTRODUCCIÓN Los retos y desafíos organizacionales que tienen los directores, gerentes, jefes y/o líderes de área son cada vez mayores en la actual economía

Más detalles

Coaching experience propósito conciencia

Coaching experience propósito conciencia Coaching experience En Inspiral creemos que el propósito y la conciencia son fundamentales para poder fluir con los desafíos que se presentan en los negocios. Un propósito compartido ennoblece a quienes

Más detalles

Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de

Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING INTEGRAL 360 Coaching Ontológico, COACHING Vida, Ejecutivo, MUNDIAL Liderazgo y de Equipos Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional

Más detalles

Brochure & Temarios de Capacitación. La habilidad de aprender más rápido será la gran ventaja competitiva»

Brochure & Temarios de Capacitación. La habilidad de aprender más rápido será la gran ventaja competitiva» Brochure & Temarios de Capacitación La habilidad de aprender más rápido será la gran ventaja competitiva» Acciones* de internalización y consultoría previo a la ejecución de los talleres Entrevistas

Más detalles

HERRAMIENTAS DE COACHING Y LIDERAZGO PARA MANDOS MEDIOS EN TIEMPOS DE CRISIS

HERRAMIENTAS DE COACHING Y LIDERAZGO PARA MANDOS MEDIOS EN TIEMPOS DE CRISIS Programa HERRAMIENTAS DE COACHING Y LIDERAZGO PARA MANDOS MEDIOS EN TIEMPOS DE CRISIS Segunda Edición Concepto El Liderazgo y el Coaching ha experimentado un crecimiento exponencial en el mundo por múltiples

Más detalles

CONSULTOR PROFESIONAL CERTIFICADO

CONSULTOR PROFESIONAL CERTIFICADO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL CONSULTOR PROFESIONAL CERTIFICADO CERTIFIED CONSULTANT PROFESSIONAL (CC-PRO) El profesional de hoy requiere herramientas y buenas prácticas como Consultor, que le permitan potencializar

Más detalles

EL SECRETO DEL ÉXITO

EL SECRETO DEL ÉXITO EL SECRETO DEL ÉXITO Perfil de ingreso El taller está dirigido a personas que estén en búsqueda de la excelencia personal, profesional, laboral y familiar y deseen disfrutar de una mejor calidad de vida.

Más detalles

área GESTIÓN DE PROYECTOS TALLER PREPARACIÓN PARA EL EXÁMEN PMP Y CAMP PMBOK GUIDE - Quinta Edición Registered Education Provider Rep.

área GESTIÓN DE PROYECTOS TALLER PREPARACIÓN PARA EL EXÁMEN PMP Y CAMP PMBOK GUIDE - Quinta Edición Registered Education Provider Rep. T E C H N I C A L L E A D E R SHIP S T R A T E G I C TOTA L área GESTIÓN DE PROYECTOS TALLER PREPARACIÓN PARA EL EXÁMEN PMP Y CAMP Beneficios Este curso brindará orientación en el proceso de aplicación

Más detalles

19 noviembre DURACIÓN: DIRIGIDO A: 3 meses

19 noviembre DURACIÓN: DIRIGIDO A: 3 meses DIRIGIDO A: Profesionales que laboran en el área de Talento Humano o de personal, consultores en uno o más temas de la gestión humana, ejecutivos asignados a otras áreas del negocio con personas a cargo,

Más detalles

El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. GERENTE DE VENTAS DIMENSIONES TÁCTICA Y FUERZA DE VENTAS

El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. GERENTE DE VENTAS DIMENSIONES TÁCTICA Y FUERZA DE VENTAS El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. GERENTE DE VENTAS 3 ESTRATEGIA, DIMENSIONES TÁCTICA Y FUERZA DE VENTAS Objetivos Proporcionar a los participantes una visión integral

Más detalles

Consultor, Ponente Motivador de reconocido prestigio internacional, Coach personal y profesional.

Consultor, Ponente Motivador de reconocido prestigio internacional, Coach personal y profesional. DOSSIER DE PRENSA 2010 Su Biografía Consultor, Ponente Motivador de reconocido prestigio internacional, Coach personal y profesional. Apasionado, extrovertido, relajado, afable, sensible, sincero y con

Más detalles

Talleres Comerciales. Públicos

Talleres Comerciales. Públicos Talleres Comerciales Públicos Nuestro objetivo Desarrollar habilidades comerciales que te permitan alcanzar mejores resultados para descubrir, retener y potenciar clientes y prospectos. formaejecutiva.com

Más detalles

Propósito. Misión. Generamos experiencias extraordinarias para el aprendizaje de las organizaciones.

Propósito. Misión. Generamos experiencias extraordinarias para el aprendizaje de las organizaciones. Propósito Somos una organización que genera y acompaña procesos de aprendizaje y transformación en el individuo y la organización, obteniendo como resultado personas más felices, eficientes y empresas

Más detalles

Gestión Estratégica de

Gestión Estratégica de T E C H N I C A L L E A D E R SHIP S T R A T E G I C TOTA L área GESTIÓN DE PROYECTOS Gestión Estratégica de Especialidad Project Management: Este taller es válido para 16 PDU s en categoría B ó 16 horas

Más detalles

PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN DE ENFERMERÍA 2 A EDICIÓN

PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN DE ENFERMERÍA 2 A EDICIÓN PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN DE ENFERMERÍA 2 A EDICIÓN ALTA DIRECCIÓN DE ENFERMERÍA Una enfermera de alta dirección se posiciona, dentro de las instituciones de salud, muy cercana al equipo estratégico pero

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN MANAGEMENT. Consultores en Procesos de Capacitación

CERTIFICACIÓN EN MANAGEMENT.   Consultores en Procesos de Capacitación CERTIFICACIÓN EN MANAGEMENT www.managementbyclick.com Consultores en Procesos de Capacitación ÍNDICE 1 PRESENTACIÓN 2 OBJETIVOS 2 PERFIL DEL PARTICIPANTE 3 CONTENIDO 7 PONENTES 10 INFORMACIÓN GENERAL PRESENTACIÓN

Más detalles

EL GERENTE ES LA CLAVE

EL GERENTE ES LA CLAVE EL GERENTE ES LA CLAVE ENCUENTRA LAS HERRAMIENTAS DE UNA EXCELENTE GESTIÓN DE TU PERSONAL PARA GENERAR UN EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO ASISTE Y EMPIEZA CUMPLIR TUS METAS OBJETIVO TEMARIO IMPARTE CLIENTES INCLUYE

Más detalles

PROGRAMA DE INTEGRACIÓN EMPRESARIAL y DIRECCIÓN EFECTIVA

PROGRAMA DE INTEGRACIÓN EMPRESARIAL y DIRECCIÓN EFECTIVA PROGRAMA DE INTEGRACIÓN EMPRESARIAL y DIRECCIÓN EFECTIVA Programa de Integración Empresarial y Dirección Efectiva para quién? qué se obtiene? cómo? Equipos de dirección en empresas, entidades, organismos

Más detalles

REDACCIÓN DE PROYECTOS APOYOS FEDERALES TALLER DE PARA SOLICITAR. méxico te necesita inteligente. Listo para bajar Apoyos Federales?

REDACCIÓN DE PROYECTOS APOYOS FEDERALES TALLER DE PARA SOLICITAR. méxico te necesita inteligente. Listo para bajar Apoyos Federales? C O N A C Y T P P C I S A G A R P A I N A E S I N A D E M Listo para bajar Apoyos Federales? S A G A R P A S A G A R P A I N A D E M S A G A R P A I N A D E M C O N A C Y T TALLER DE REDACCIÓN DE PROYECTOS

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES. EL LÍDER COACH

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES. EL LÍDER COACH SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES. EL LÍDER COACH JUSTIFICACIÓN: El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen

Más detalles

EXPERIENCIA DIVERSIDAD DE PROGRAMAS

EXPERIENCIA DIVERSIDAD DE PROGRAMAS QUIENES SOMOS Somos una Ins*tución especializada en el desarrollo y ejecución de programas de formación y capacitación, orientada al desarrollo de personas y la ges*ón empresarial; desde la óp*ca del liderazgo

Más detalles

Diplomado en PNL. ceo. Nivel Inicial - Experience. Funda

Diplomado en PNL. ceo. Nivel Inicial - Experience. Funda Diplomado en PNL www.siems.com.ve Dirección: Prolongación Av. 2 Lora, sector El Encanto. Edif. SIEMS, pasos abajo del Viaducto Miranda. Mérida, Venezuela. Teléfonos: 0274-263.25.30 0274-416.41.43 / 0274-789.46.28

Más detalles

DIPLOMADO TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY

DIPLOMADO TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY Dirigido a Mandos altos, gerenciales, personal de Recursos Humanos, de cualquier sector empresarial y público, preferentemente con un año mínimo de experiencia en puestos gerenciales o directivos. Objetivo

Más detalles

SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA

SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA 316 482 5767 316 481 9148 vip.market@vipmarketconsultores.com www.vipmarketconsultores.com Quienes somos Somos una empresa de consultoría, capacitación y entrenamiento

Más detalles

DIPLOMADO CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO. Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo

DIPLOMADO CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO. Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo DIPLOMADO CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo GUIAR A LA GENTE CON ÉXITO NUNCA HA SIDO FÁCIL, cada vez es más complejo debido a la economía, las diversas expectativas

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS INICIO 23 DE MARZO

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS INICIO 23 DE MARZO ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS INICIO 23 DE MARZO Viernes 9:00 a 13:00 horas MÓDULOS 1. Administración de Empresas 2. Estructura Organizativa 3. Administración Estratégica 4. Desarrollo Organizacional 5. Administración

Más detalles

DIPLOMADO EN COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL

DIPLOMADO EN COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL DIPLOMADO EN COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL Generamos conversaciones diferentes y poderosas que permiten a los ejecutivos y equipos ser más efectivos en sus acciones En qué consiste el Coaching? o El

Más detalles

AGENDA ACADÉMICA MÓDULO I COACHING

AGENDA ACADÉMICA MÓDULO I COACHING AGENDA ACADÉMICA MÓDULO I COACHING OBJETIVO DE APRENDIZAJE: Proporcionarle al participante el contexto histórico del Coaching, los elementos fundamentales del coaching, así como su metodología. Mediante

Más detalles

Diplomados Presenciales Opción no. 2. En este documento podrá s consultar los diplomados presenciales en los distintos Campus donde podrá s a asistir

Diplomados Presenciales Opción no. 2. En este documento podrá s consultar los diplomados presenciales en los distintos Campus donde podrá s a asistir Diplomados Presenciales Opción no. 2 En este documento podrá s consultar los diplomados presenciales en los distintos Campus donde podrá s a asistir Goldman Sachs 10,000 Mujeres, Programa de Formación

Más detalles

BOOT CAMP DE 10, 11 Y 12 DE AGOSTO

BOOT CAMP DE 10, 11 Y 12 DE AGOSTO BOOT CAMP DE 10, 11 Y 12 DE AGOSTO 2 0 1 7 APRENDE A Y LOGRARÁS: - Gestionar tus emociones para conseguir los mejores acuerdos - Entender que tipo de persona es la otra parte negociadora - Generar confianza

Más detalles

COACHING EJECUTIVO PARA OPTIMIZAR EL DESEMPEÑO Y LA VENTA TEAM COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

COACHING EJECUTIVO PARA OPTIMIZAR EL DESEMPEÑO Y LA VENTA TEAM COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO COACHING EJECUTIVO PARA OPTIMIZAR EL DESEMPEÑO Y LA VENTA TEAM COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO COACHING PARA DESARROLLAR HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES Y DE FEEDBACK HERRAMIENTAS DE COACHING Y

Más detalles

Activando el potencial para la acción Pereira 21 y 22 de Agosto

Activando el potencial para la acción Pereira 21 y 22 de Agosto Activando el potencial para la acción Pereira 21 y 22 de Agosto Activando el potencial para la acción Hotel Movich, Pereira 21 y 22 de Agosto Viernes 21 y sábado 22 de Agosto 8:00 am a 6:00 pm Inscripciones

Más detalles

GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL

GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR El programa de GESTIÓN de EQUIPOS de ALTO RENDIMIENTO consiste en formar a los gerentes, directivos y jefes de equipo en las habilidades necesarias

Más detalles