La riqueza fluye de energía e ideas. Corporate Finance. William Feather ( )

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La riqueza fluye de energía e ideas. Corporate Finance. William Feather (1889-1981)"

Transcripción

1 La riqueza fluye de energía e ideas. Corporate Finance William Feather ( )

2 Corporate Finance DE UN VISTAZO Formatos Quincenal Blended Convocatoria Enero y septiembre Enero y septiembre Idioma Español Inglés Metodología Viernes de 14:30 a 22:00 Combina periodos presenciales con Sábados de 8:30 a 19:00 periodos interactivos online, con clases a través de videoconferencias en directo todos los sábados y foros de debate (de lunes a jueves, en horario flexible) Perfil Profesional y Executive Profesional y Executive Duración** 6 meses 6 meses Campus Madrid Londres, Online, Madrid Web ** Adicionalmente a la duración del Periodo Core del Global MBA+ o Executive MBA+.

3

4 Corporate Finance En IE Business School creemos que con objeto de facilitar que el Programa Especializado +Corporate Finance contribuya a un adecuado desarrollo de carrera, el alumno debe complementar su formación con la visión global del resto de áreas de la empresa adquirida a través de la formación recibida en un MBA. Por este motivo, el alumno deberá cursar el Periodo Core del Global MBA+ o del Executive MBA+ antes de realizar el módulo +Corporate Finance, a excepción de Antiguos Alumnos de programas Master de IE y antiguos alumnos MBA procedentes de escuelas acreditadas por AMBA, AACSB o EQUIS que podrán cursarlo por separado. Presencial Semanal Nov. Abr Nov Abr Abr, Nov Abr, Nov Nov. Mar Mar, Nov Nov Mar, Nov... si tu perfil es Executive MBA+ Presencial Quincenal Blended Blended Blended Squared... si tu perfil es Global MBA+ Presencial Semanal Blended Blended Blended Squared Convocatorias CORE MBA PROGRAM (Seleccionar uno) MÓDULO +Corporate Finance El módulo empieza en septiembre y en enero de cada año. Puede cursarse en español, formato presencial quincenal, o en inglés, formato blended. English Español

5 +Corporate Finance / 5 INTRODUCCIÓN A LA INDUSTRIA La necesidad de comprender las finanzas como elemento clave en la toma de decisiones de general management es indiscutible. El momento actual ha puesto de manifiesto la importancia crucial de las finanzas en un mundo donde escasea la liquidez. Tanto si quieres seguir avanzando en tu carrera profesional hacia el camino de una dirección general como si piensas convertirte en empresario, necesitas profundizar en una de las áreas que exige mayor profesionalización, el mundo financiero. La formación global en finanzas corporativas que proporciona el Programa Especializado +Corporate Finance de IE Business School resulta clave para comprender aspectos tales como: valoración de empresas, gestión de riesgos financieros, planificación estratégica, papel de las empresas de capital riesgo, efectos de la crisis financiera en los mercados y sus agentes, así como búsqueda de fuentes de financiación no tradicionales. El programa combina las materias más tradicionales y críticas para tener éxito en el mundo financiero, con los aspectos más vanguardistas demandados por las empresas y los mercados. Además, la red de más de alumnos de finanzas de IE Business School estará a tu disposición para crear el network que necesitas para alcanzar el éxito como profesional de las finanzas.

6 BENEFICIOS CLAVE Te proporcionamos una visión global de las Finanzas Corporativas a través del estudio de sus fundamentos básicos y del papel que desempeñan dentro de la función directiva. Apoyamos el espíritu emprendedor desde una óptica financiera, a través del venture capital y la financiación a la innovación. Te ofrecemos un conocimiento que ayudará al directivo de cualquier función a comprender el impacto de las finanzas en la toma de decisiones. Te proporcionamos herramientas de gestión y gobierno del riesgo. Corporate Finance Te ayudamos a comprender la operativa e implicaciones de los procesos de desarrollo corporativo. Potenciamos las habilidades directivas, fomentando la interrelación entre las diferentes áreas y stakeholders de empresas y mercados. Disponemos de un claustro de gran nivel compuesto por reputados profesionales del mundo de las finanzas. Nos avala el éxito probado de los programas de finanzas de IE Business School acompañado por más de treinta años de experiencia en el mundo financiero y una amplia red de antiguos alumnos en puestos de responsabilidad. DESARROLLO DE CARRERA El conocimiento de la función financiera desde la óptica del general management permitirá comprender y dominar estos conocimientos a los directivos generalistas o funcionales, dotándoles de un gran valor añadido capaz de marcar la diferencia en su futuro profesional. En especial, será relevante para su relación con los proveedores de capital (accionistas, bancos, bonistas), que cada vez se profesionaliza más. La creciente presencia de fondos de capital riesgo en el accionariado, así como las mayores exigencias de la banca a la hora de conceder capital, son algunos de los factores que, entre otros, exigen el desarrollo de habilidades y conocimientos específicos a la hora de establecer una relación exitosa y beneficiosa para ambas partes.

7 +Corporate Finance / 7

8 Corporate Finance DIRIGIDO A. El Programa Especializado +Corporate Finance está diseñado para el ejecutivo o directivo de cualquier área funcional o de la dirección general que desee comprender el impacto de las finanzas en la toma de decisiones empresariales. Este conocimiento de la función financiera desde la óptica del general management permitirá dar un valor añadido diferencial a estos directivos frente a otros que carezcan de él. ASIGNATURAS Modelización financiera Valoración de empresas Análisis de estados financieros Introducción al mercado de capitales Derivados y gestión de riesgos GLOBAL IMMERSION WEEK El Programa Especializado +Corporate Finance ofrece la posibilidad (opcional para el formato quincenal en español, obligatoria para el formato blended en inglés) de participar en una experiencia internacional de una semana de duración en otro país. Identificaremos escenarios macroeconómicos con gran potencial de crecimiento, donde los alumnos podrán estudiar y conocer de la mano de expertos (profesores y directivos) cómo es un determinado sector en un mercado concreto. Además, profundizarán en aquellos aspectos culturales a tener en cuenta a la hora de hacer negocios. Esta experiencia internacional se desarrollará íntegramente en inglés, siendo necesario acreditar el conocimiento del idioma.

9 +Corporate Finance / 9 PERFIL DE LA CLASE Profesionales y directivos de cualquier sector y área de procedencia. Principales sectores de procedencia: Producción Industrial, Energía, Construcción, Telecomunicaciones, Consultoría, Banca y Servicios Financieros, Gran Consumo, Comunicación, Distribución, Entretenimiento, ONGs, entre otros. Financiación Bancaria Gobierno del riesgo Divisas Corporate Finance como Fuente de Creación de Valor El Programa Especializado +Corporate Finance es un módulo de 6 meses de duración, que completa el sólido conocimiento y la visión global de los negocios adquiridos durante el Periodo Core del Global MBA+ o del Executive MBA+. El Programa Especializado únicamente podrá cursarse por separado por Antiguos Alumnos de programas Master de IE y antiguos alumnos MBA de universidades acreditadas por AMBA, AACSB, o EQUIS.

10 UNA EXPERIENCIA BLENDED La acertada combinación de formación presencial, clases a través de videoconferencias en directo y foros de debate propuesta en la metodología blended de IE Business School es clave en el éxito de este formato. La importancia que da IE Business School a la interacción y a una metodología innovadora garantiza el networking entre los miembros de cada clase, así como el contacto regular entre participantes y profesores. Las herramientas empleadas consiguen que los alumnos interactúen de manera cómoda y eficiente, a pesar de su dispersión geográfica. Mira el video!

11 Corporate Finance +Corporate Finance / 11 CLAUSTRO El claustro de finanzas de IE Business School, del que se nutre el Programa Especializado +Corporate Finance, está compuesto por un alto porcentaje de profesores a tiempo parcial, que compaginan su actividad docente con su desempeño profesional en las áreas más dinámicas de las finanzas, dentro de las más importantes y prestigiosas empresas del mundo. PROCESO DE ADMISIÓN La admisión al programa +Corporate Finance se realizará dentro del proceso de admisión al programa Global MBA+ ó Executive MBA+. Si el idioma del módulo +Corporate Finance es diferente al del Periodo Core elegido, el nivel de idioma deberá acreditarse durante la entrevista personal del proceso de admisión y, si fuese necesario, con el título valido correspondiente. Si +Corporate Finance se va a cursar en formato Blended, y el alumno ha realizado su Periodo Core en formato presencial, participará en un curso de preparación que le permitirá conocer el funcionamiento de las herramientas de trabajo en equipo virtual, así como las características de IE Online Campus. Puedes aplicar a través de la página we: En el caso de Antiguos Alumnos de IE y de escuelas acreditadas, los pasos a seguir son: Cumplimentación de la solicitud de admisión Realizar una entrevista personal (presencial o vía Skype) Presentación de documentación adicional: CV actualizado (2 hojas máximo) Fotografía carnet Copia del pasaporte/dni Título universitario y expediente académico* Título MBA y expediente académico del MBA* Organigrama Certificado de trabajo Tasas del proceso de admisión * *(no aplica para Antiguos Alumnos de IE) Más información: plusmodules.admissions@ie.edu Advertencia legal: Por favor, recuerda que la información contenida en este folleto puede estar sujeta a cambios.

12 CONTACTO: Departamento de Admisiones María de Molina, 11 Madrid, España T: SÍGUENOS EN:

Advanced Global Management

Advanced Global Management Puedes no estar interesado en la estrategia, Advanced Global Management pero la estrategia está interesada en ti. Leon Trotsky (1879-1940) + Advanced Global Management DE UN VISTAZO Formato presencial

Más detalles

+Marketing & Sales / 1. Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio. Leo Burnett (1891-1971) Marketing & Sales

+Marketing & Sales / 1. Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio. Leo Burnett (1891-1971) Marketing & Sales +Marketing & Sales / 1 Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio. Leo Burnett (1891-1971) Marketing & Sales Marketing & Sales DE UN VISTAZO Formato: Presencial a tiempo parcial, quincenal Formato: Presencial

Más detalles

Para iniciar su proceso de admisión, deberá remitirse previamente al colegio 01cbm@ciccp.es para ser presentado a IE o a IEspain@ie.

Para iniciar su proceso de admisión, deberá remitirse previamente al colegio 01cbm@ciccp.es para ser presentado a IE o a IEspain@ie. Emprende con IE Business School! El espíritu emprendedor de IE, el MBA+ y las becas que poseemos por el acuerdo con el Colegio, te ayudan a conseguir tu meta. El sistema MBA+ recoge todos tus objetivos

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA Un programa MBA debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. Aspectos tales como la creación

Más detalles

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional)

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) MBA Internacional [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración y

Más detalles

Máster en Gestión y Financiación de Concesiones - MGC

Máster en Gestión y Financiación de Concesiones - MGC Página 1 de 2 Máster en Gestión y Financiación de Concesiones - MGC 902 100 084 Solicita más información Introducción Datos clave Metodología Programa Claustro Admisiones y Tasas Partners De un vistazo

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108)

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108) Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108) Presentación El Certificado de profesionalidad de Creación y gestión de viajes combinados y eventos - HOTG0108_3

Más detalles

Corporate MBA. www.esade.edu/executive.education. Executive Education

Corporate MBA. www.esade.edu/executive.education. Executive Education Corporate MBA www.esade.edu/executive.education Executive Education Corporate - MBA Por qué hacer el Corporate MBA? Una profunda transformación profesional para el participante Progresión profesional.

Más detalles

Curso Superior de Finanzas y Control de Gestión (Tres meses)

Curso Superior de Finanzas y Control de Gestión (Tres meses) Curso Superior de Finanzas y Control de Gestión (Tres meses) Curso Superior de Finanzas y Control de Gestión Programa Control de gestión Presupuestos. Análisis de desviaciones Centros de responsabilidades.

Más detalles

Curso Superior en Dirección Económica y Financiera

Curso Superior en Dirección Económica y Financiera Curso Superior en Dirección Económica y Financiera (220 horas) 1 Curso Superior en Dirección Económica y Financiera Presentación El Curso Superior en Dirección Económica y Financiera de la Escuela de Negocios

Más detalles

Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores (290,00 horas)

Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores (290,00 horas) Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores (290,00 horas) Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores Programa Dirección estratégica Competitividad

Más detalles

Curso Superior en Financiación Internacional y Contabilidad (270 horas)

Curso Superior en Financiación Internacional y Contabilidad (270 horas) Curso Superior en Financiación Internacional y Contabilidad (270 horas) Curso Superior en Financiación Internacional y Contabilidad Programa Dirección financiera La estructura económico-financiera de la

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3)

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de sistemas

Más detalles

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3)

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Presentación El Módulo Formativo de Marketing-mix internacional - MF1008_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3)

Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3) Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3) Presentación El Módulo Formativo de Asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros - MF1796_3

Más detalles

Módulo formativo:creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones

Módulo formativo:creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones Módulo formativo:creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes (MF1215_3) Presentación El Módulo Formativo

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Administració n y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con

Certificado de Profesionalidad:Administració n y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Certificado de Profesionalidad:Administració n y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (IFCT0610) Presentación El Certificado de profesionalidad

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA Un programa MBA debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. Aspectos tales como la creación

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3)

Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3) Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3) Presentación El Módulo Formativo de GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTO - MF0265_3 permite obtener una titulación

Más detalles

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES.

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá un 10% para los

Más detalles

Módulo Formativo:Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (MF0989_3)

Módulo Formativo:Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (MF0989_3) Módulo Formativo:Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (MF0989_3) Presentación El Módulo Formativo de Asesoramiento y gestión administrativa de productos y servicios

Más detalles

Módulo Formativo:Contratación de Derechos de Autor (MF0934_3)

Módulo Formativo:Contratación de Derechos de Autor (MF0934_3) Módulo Formativo:Contratación de Derechos de Autor (MF0934_3) Presentación El Módulo Formativo de Contratación de derechos de autor - MF0934_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor.

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor. Executive MBA Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada

Más detalles

MBA Internacional Executive

MBA Internacional Executive MBA Internacional Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

Módulo Formativo:Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes

Módulo Formativo:Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes Módulo Formativo:Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1213_3) Presentación El Módulo Formativo de Instalación y

Más detalles

CURSO ACCESO A NUEVOS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN

CURSO ACCESO A NUEVOS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN CURSO ACCESO A NUEVOS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN Una de las principales necesidades de los emprendedores y de las empresas es obtener recursos y apoyo financiero, no sólo en los primeros momentos de la

Más detalles

Módulo Formativo:Transporte de Larga Distancia (MF1013_3)

Módulo Formativo:Transporte de Larga Distancia (MF1013_3) Módulo Formativo:Transporte de Larga Distancia (MF1013_3) Presentación El Módulo Formativo de TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA _ MF1013_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

MBA Project Management

MBA Project Management MBA Project Management (690 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 195 391 F. 902 510 044 info@verticebs.com www.verticebs.com 1 MBA Project Management Presentación El MBA Project Management de Vértice Business School

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión Administrativa de Caja (MF0990_3)

Módulo Formativo:Gestión Administrativa de Caja (MF0990_3) Módulo Formativo:Gestión Administrativa de Caja (MF0990_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión administrativa de caja - MF0990_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Módulo Formativo:Planificación de la Producción Editorial (MF0204_3)

Módulo Formativo:Planificación de la Producción Editorial (MF0204_3) Módulo Formativo:Planificación de la Producción Editorial (MF0204_3) Presentación El Módulo Formativo de Planificación de la producción editorial - MF0204_3 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

Módulo Formativo:Análisis Contable y Presupuestario (MF0498_3)

Módulo Formativo:Análisis Contable y Presupuestario (MF0498_3) Módulo Formativo:Análisis Contable y Presupuestario (MF0498_3) Presentación El Módulo Formativo de Análisis contable y presupuestario - MF0498_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al

Más detalles

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Recursos Humanos Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso

Más detalles

Curso Superior en Dirección Económica y Financiera Internacional (270 horas)

Curso Superior en Dirección Económica y Financiera Internacional (270 horas) Curso Superior en Dirección Económica y Financiera Internacional (270 horas) Curso Superior en Dirección Económica y Financiera Internacional Programa Control de Gestión Presupuestos. Análisis de desviaciones

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Asistencia a la Dirección (ADGG0108)

Certificado de Profesionalidad:Asistencia a la Dirección (ADGG0108) Certificado de Profesionalidad:Asistencia a la Dirección (ADGG0108) Presentación El Certificado de profesionalidad de Asistencia a la dirección - ADGG0108_3 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

MBA International Executive MBA M A S T E R I N B U S I N E S S A D M I N I S T R A T I O N I N T E R N A T I O N A L Internacionalidad, Innovación y Desarrollo personal El verdadero valor de un MBA internacional

Más detalles

Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3)

Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3) Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3) Presentación El Módulo Formativo de Contabilidad y fiscalidad - MF0231_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

MBA Energías Renovables

MBA Energías Renovables MBA Energías Renovables (690 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 195 391 F. 902 510 044 info@verticebs.com www.verticebs.com 1 MBA Energías Renovables Presentación El MBA Energías Renovables de Vértice Business

Más detalles

Da un paso definitivo en tu carrera directiva.

Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Executive MBA Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada

Más detalles

Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3)

Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3) Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3) Presentación El Módulo Formativo de Financiación internacional - MF0243_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration Modalidad Virtual Nuestra Escuela profesional, contando con profesores expertos en la materia que combinan su experiencia profesional con la docencia en

Más detalles

Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3)

Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3) Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3) Presentación El Módulo Formativo de Normas de protocolo en restauración - MF1105_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3)

Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3) Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de la investigación de mercados - MF0993_3 permite obtener una titulación para

Más detalles

Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2)

Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2) Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2) Presentación El Módulo Formativo de Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil

Más detalles

Curso Superior de Estrategia y Operaciones en Empresas Turísticas (Cuatro meses)

Curso Superior de Estrategia y Operaciones en Empresas Turísticas (Cuatro meses) Curso Superior de Estrategia y Operaciones en Empresas Turísticas (Cuatro meses) Curso Superior de Estrategia y Operaciones en Empresas Turísticas Programa Dirección estratégica Competitividad y management

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309)

Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309) Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309) Presentación El Certificado de profesionalidad de Organización y gestión de almacenes - COML0309_3 permite obtener una titulación

Más detalles

Curso Superior de Control de Gestión para Project Management (270 horas)

Curso Superior de Control de Gestión para Project Management (270 horas) Curso Superior de Control de Gestión para Project Management (270 horas) Curso Superior de Control de Gestión para Project Management Programa Control de Gestión Presupuestos. Análisis de desviaciones

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Microempresas (ADGD0210)

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Microempresas (ADGD0210) Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Microempresas (ADGD0210) Presentación El Certificado de profesionalidad de Creación y gestión de microempresas - ADGD0210_3 permite obtener una titulación

Más detalles

MBA Project Management

MBA Project Management MBA Project Management (690 horas) 1 MBA Project Management Presentación El MBA Project Management de Vértice Business School es un Programa especialmente diseñado para adquirir una visión global de la

Más detalles

Master en Dirección y Comercio Internacional

Master en Dirección y Comercio Internacional Master en Dirección y Comercio Internacional (690 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 195 391 F. 902 510 044 info@verticebs.com www.verticebs.com 1 Master en Dirección y Comercio Internacional Presentación El

Más detalles

Especialidad en Dirección Financiera

Especialidad en Dirección Financiera MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección Financiera Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso Área

Más detalles

MBA Comercio Internacional. (690 horas)

MBA Comercio Internacional. (690 horas) MBA Comercio Internacional (690 horas) 1 MBA Comercio Internacional En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos

Más detalles

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration Modalidad Virtual Nuestra Escuela profesional, contando con profesores expertos en la materia que combinan su experiencia profesional con la docencia en

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional (COMT0210)

Certificado de Profesionalidad:Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional (COMT0210) Certificado de Profesionalidad:Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional (COMT0210) Presentación El Certificado de profesionalidad de Gestión administrativa y financiera del comercio

Más detalles

Módulo Formativo:Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (MF0362_2)

Módulo Formativo:Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (MF0362_2) Módulo Formativo:Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (MF0362_2) Presentación El Módulo Formativo de Emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo - MF0362_2 permite obtener una

Más detalles

Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional

Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional GrupoEIP Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional La presencia e interrelación, cada vez más notable, en el mercado de Organizaciones Internacionales

Más detalles

EXECUTIVE FINANCE +EF El Título de Experto Universitario en Executive Finance es una iniciativa conjunta de INEDE Business School, escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia, con la Asociación

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Administració n de Servicios de Internet (IFCT0509)

Certificado de Profesionalidad:Administració n de Servicios de Internet (IFCT0509) Certificado de Profesionalidad:Administració n de Servicios de Internet (IFCT0509) Presentación El Certificado de profesionalidad de Administración de servicios de internet - IFCT0509_3 permite obtener

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

Cursos Superior en Project Management

Cursos Superior en Project Management Cursos Superior en Project Management (250 horas) 1 Cursos Superior en Project Management Presentación El Cursos Superior en Project Management de Vértice Business School es un Programa especialmente diseñado

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3)

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros - MF2177_3

Más detalles

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Presentación El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando

Más detalles

Módulo Formativo:Limpieza de Cristales en Edificios y Locales (MF1087_1)

Módulo Formativo:Limpieza de Cristales en Edificios y Locales (MF1087_1) Módulo Formativo:Limpieza de Cristales en Edificios y Locales (MF1087_1) Presentación El Módulo Formativo de Limpieza de cristales en edificios y locales - MF1087_1 permite obtener una titulación para

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Financiera

MBA especialidad en Dirección Financiera Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Curso Superior Dirección Económica y Financiera. Project Management (220 horas)

Curso Superior Dirección Económica y Financiera. Project Management (220 horas) Curso Superior Dirección Económica y Financiera. Project Management (220 horas) Curso Superior Dirección Económica y Financiera. Project Management Programa Control de Gestión Presupuestos. Análisis de

Más detalles

Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (Tres meses)

Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (Tres meses) Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (Tres meses) Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores Programa Habilidades Directivas y Emprendedoras Estilos de dirección gestión de

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MAESTRÍA EN AGRONEGOCIOS Y DESARROLLO RURAL (AGRIBUSINESS AND RURAL DEVELOPMENT).

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MAESTRÍA EN AGRONEGOCIOS Y DESARROLLO RURAL (AGRIBUSINESS AND RURAL DEVELOPMENT). 1. PRESENTACIÓN L a globalización económica mundial, la apertura de nuevos mercados y la necesidad de contar con un mayor nivel de competitividad tanto de los grandes como pequeños productores, exigen

Más detalles

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN VA-28-11 ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con EADA, escuela de alta dirección y administración asociada a AEBALL a través de su Centro de Formación

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

Curso Superior de Finanzas y Control de Gestión en Empresas de Energías Renovables (Tres meses)

Curso Superior de Finanzas y Control de Gestión en Empresas de Energías Renovables (Tres meses) Curso Superior de Finanzas y Control de Gestión en Empresas de Energías Renovables (Tres meses) Curso Superior de Finanzas y Control de Gestión en Empresas de Energías Renovables Programa Dirección Financiera

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3)

Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3) Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de acciones comerciales en el ámbito de seguros y reaseguros

Más detalles

Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2)

Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2) Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2) Presentación El Módulo Formativo de Mantenimiento y limpieza en alojamientos rurales - MF1045_2 permite obtener una titulación

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA FACTORES DIFERENCIALES MBA Executive MBA PROGRAMA: Business Basics Fase 1: Entorno y empresa (dirección) Adquirir los conocimientos y las competencias necesarias para la

Más detalles

Módulo Formativo:Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3)

Módulo Formativo:Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3) Módulo Formativo:Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3) Presentación El módulo formativo de Promociones en espacios comerciales - MF0503_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2)

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2) Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2) Presentación El Módulo Formativo de Inglés profesional para turismo - MF1057_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Módulo formativo: Inglés profesional para la logística y transporte internacional (MF1006_2)

Módulo formativo: Inglés profesional para la logística y transporte internacional (MF1006_2) Módulo formativo: Inglés profesional para la logística y transporte internacional (MF1006_2) Presentación El Módulo Formativo de INGLÉS PROFESIONAL PARA LA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL_MF1006_2

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional, Distinta del Inglés, para Comercio Internacional (MF1011_3)

Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional, Distinta del Inglés, para Comercio Internacional (MF1011_3) Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional, Distinta del Inglés, para Comercio Internacional (MF1011_3) Presentación El Módulo Formativo de Lengua extranjera profesional, distinta del Inglés, para

Más detalles

Especialidad en Dirección Comercial y Marketing

Especialidad en Dirección Comercial y Marketing MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección Comercial y Marketing Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos (IFCM0110)

Certificado de Profesionalidad:Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos (IFCM0110) Certificado de Profesionalidad:Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos (IFCM0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Operación en sistemas de comunicaciones de voz y datos

Más detalles

Curso Superior en Dirección Estratégica y Comercio Exterior

Curso Superior en Dirección Estratégica y Comercio Exterior Curso Superior en Dirección Estratégica y Comercio Exterior (220 horas) 1 Curso Superior en Dirección Estratégica y Comercio Exterior Objetivos Dotar al alumno de políticas de crecimiento y desarrollo

Más detalles

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS Modalidad Online

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS Modalidad Online TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS Modalidad Online POR QUÉ ESTUDIAR EN IEB? El Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux es una institución especializada en la formación de

Más detalles

Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2)

Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2) Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2) Presentación El Módulo Formativo de Integración de componentes software en páginas web - MF0951_2 permite obtener una titulación

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2)

Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2) Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios - MF1792_2

Más detalles

Módulo Formativo:Procesos Económico-Financieros en Establecimientos de Producción y Venta de Productos de Pastelería (MF1782_3 )

Módulo Formativo:Procesos Económico-Financieros en Establecimientos de Producción y Venta de Productos de Pastelería (MF1782_3 ) Módulo Formativo:Procesos Económico-Financieros en Establecimientos de Producción y Venta de Productos de Pastelería (MF1782_3 ) Presentación El Módulo Formativo de Procesos económico-financieros en establecimientos

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Marketing y Compraventa Internacional (COMM0110)

Certificado de Profesionalidad:Marketing y Compraventa Internacional (COMM0110) Certificado de Profesionalidad:Marketing y Compraventa Internacional (COMM0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Marketing y compraventa internacional - COMM0110_3 permite obtener una

Más detalles

MASTER EN. Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Modalidad Virtual

MASTER EN. Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Modalidad Virtual MASTER EN Dirección Estratégica de Recursos Humanos Modalidad Virtual Nuestra Escuela El claustro de profesores de Barcelona profesional, contando con profesores expertos en la materia que combinan su

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial Inmobiliaria (COMT0111)

Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial Inmobiliaria (COMT0111) Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial Inmobiliaria (COMT0111) Presentación El Certificado de profesionalidad de Gestión comercial inmobiliaria - COMT0111_3 permite obtener una titulación para

Más detalles

Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3)

Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3) Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3) Presentación El Módulo Formativo de Planificación, organización,

Más detalles

Curso Superior en Dirección de la Comunicación Corporativa (270 horas)

Curso Superior en Dirección de la Comunicación Corporativa (270 horas) Curso Superior en Dirección de la Comunicación Corporativa (270 horas) Curso Superior en Dirección de la Comunicación Corporativa Programa Fundamentos en comunicación y publicidad Introducción a la comunicación

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Gestión de Marketing y Comunicación (COMM0112)

Certificado de Profesionalidad:Gestión de Marketing y Comunicación (COMM0112) Certificado de Profesionalidad:Gestión de Marketing y Comunicación (COMM0112) Presentación El Certificado de profesionalidad de Gestión de marketing y comunicación - COMM0112_3 permite obtener una titulación

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial Existen muchas maneras diferentes de presentar una Escuela de Negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la larga experiencia que desde la Confederación

Más detalles

Curso Superior en Dirección Estratégica, Operacional e Internacional en Empresas Turísticas

Curso Superior en Dirección Estratégica, Operacional e Internacional en Empresas Turísticas Curso Superior en Dirección Estratégica, Operacional e Internacional en Empresas Turísticas (220 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 195 391 F. 902 510 044 info@verticebs.com www.verticebs.com 1 Curso Superior

Más detalles

Curso Superior de Bases y Aspectos Legales en la Gestión del Agua (Cuatro meses)

Curso Superior de Bases y Aspectos Legales en la Gestión del Agua (Cuatro meses) Curso Superior de Bases y Aspectos Legales en la Gestión del Agua (Cuatro meses) Curso Superior de Bases y Aspectos Legales en la Gestión del Agua Programa Conceptos de hidrología. Gestión y usos de aguas

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA 2013-2014 MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA Líderes públicos para la Extremadura del Siglo XXI Formación para empleados públicos y responsables políticos Empresa colaboradora Organiza BENEFICIOS

Más detalles