REGLAMENTO DE SEGUNDA ACTIVIDAD DE LOS FUNCIONARIOS/AS DEL CUERPO DE LA POLICIA LOCAL DE VALDEPEÑAS.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO DE SEGUNDA ACTIVIDAD DE LOS FUNCIONARIOS/AS DEL CUERPO DE LA POLICIA LOCAL DE VALDEPEÑAS."

Transcripción

1 REGLAMENTO DE SEGUNDA ACTIVIDAD DE LOS FUNCIONARIOS/AS DEL CUERPO DE LA POLICIA LOCAL DE VALDEPEÑAS.

2 EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Dentro del principio de autonomía local recogida en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, los Ayuntamientos podrán aprobar sus propios Reglamentos. El Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas, al objeto de garantizar una adecuada aptitud psicofísica en la prestación de los servicios de los/as Policías Locales, establece la situación de Segunda Actividad. La Segunda Actividad de los/as Policías Locales pertenecientes a la plantilla del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas se llevará a cabo en los términos y con las condiciones previstas en el presente Reglamento y en la Ley. Este Reglamento también tiene como objetivo la prevención de riesgos laborales y, por tanto, el respeto a la normativa aplicable en esta materia. Igualmente la Segunda Actividad pretende hacer compatible los derechos del personal funcionario de la Policía Local de Valdepeñas con los intereses generales de la organización, mediante la reasignación de efectivos del personal afectado a otros destinos acordes a su categoría profesional, en el que pueda desempeñar sus funciones profesionales adecuadamente, incrementando con ello la eficacia de los servicios municipales. Las funciones que por mandato Constitucional la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en su artículo 53 atribuye a los integrantes de las Policías Locales, son eminentemente operativas y en ocasiones arriesgadas y penosas, lo que requiere determinadas aptitudes psicofísicas en aquellos, aptitudes que naturalmente se van perdiendo con la edad o por determinadas circunstancias. La Ley Orgánica 2/1986, de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, en su artículo 39 señala con precisión cuáles son las facultades concretas de las Comunidades Autónomas en materia de Coordinación de las Policías Locales. Igualmente, el artículo 52 de la mencionada Ley Orgánica de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad prevé la posibilidad de que por parte de las Comunidades Autónomas se puedan aprobar disposiciones que permitan la adecuación y transposición de los principios generales sobre régimen estatutario.

3 La segunda actividad se encuentra específicamente regulada en la Ley 8/2002, de 23 de mayo, de Coordinación de Policías Locales de Castilla La Mancha en su CAPITULO III, artículos del 23 al 26. Dicho Capítulo se encuentra desarrollado por los artículos 107 al 119 del Decreto 110/2006, de 17 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Coordinación de Policías Locales de Castilla La Mancha. En consecuencia, se determinan mediante el presente Reglamento los procedimientos de iniciación, valoración, dictamen y resolución por el órgano municipal competente del pase a la segunda actividad de los/as Policías Locales pertenecientes a la plantilla del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas. INDICE TITULO I Disposiciones Generales. Art. 1 Objeto. Art. 2. Finalidad. Art. 3. Causas del pase a la segunda actividad. Art. 4. Destinos de segunda actividad. Art. 5. Servicio activo operativo y segunda actividad. Art. 6. Características y efectos de la segunda actividad. Art. 7. Reintegro al servicio activo operativo. TITULO II Procedimientos de pase a la situación de segunda actividad CAPITULO UNO por razones de edad Art. 8. Iniciación del procedimiento.

4 CAPITULO DOS Por razones de insuficiencia de las aptitudes físicas y/o psíquicas Art. 9. Iniciación del procedimiento. Artículo 10.- Proceso de evaluación. Artículo 11. Dictamen y resolución. DISPOSICIÓN FINAL. DISPOSICIÓN DEROGATORIA. TÍTULO I Disposiciones generales. Artículo 1. Objeto. El objeto del presente Reglamento es la regulación de la situación de la segunda actividad de los/as Empleados/as Públicos/as pertenecientes al Ayuntamiento de Valdepeñas. Artículo 2. Finalidad La finalidad de la segunda actividad es la recogida en la LEY 8/2002, de 23 de mayo, de Coordinación de Policías Locales de Castilla-La Mancha Podrán pasar a la situación de segunda actividad los empleados/as públicos/as que tenga disminuida las aptitudes físicas y/o psíquicas necesarias para el desempeño de la función pública, o por razones de edad, siempre que en la plantilla haya habilitada plazas suficientes a tal fin El pase a la segunda actividad, sea cualesquiera las situaciones que lo motiven, se producirá acuerdo a lo estipulado en el articulo 25 de la Ley 8/2002. de Coordinación de Policías Locales de Castilla-La Mancha, y el articulo 114 del Decreto 110/2006 por el que se aprueba el Reglamento de dicha Ley. Artículo 3. Causas del pase a la segunda actividad.

5 Sólo se podrá pasar a situación de segunda actividad por razón de la edad o por disminución de las aptitudes psicofísicas necesarias para el desempeño de la función policial. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo de la Ley 4/2011 del Empleo Público de Castilla-La Mancha. Artículo 4. Destinos de segunda actividad De acuerdo a lo estipulado en el artículo 90 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y el artículo 109 del Decreto 110/2006, de 17 de octubre, los destinos de segunda actividad serán los que figuren en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Valdepeñas que anualmente acompañen a los presupuestos La Comisión de seguimiento/paritaria, previo estudio, propondrá anualmente el número de integrantes que anualmente pueden pasar a la situación de segunda actividad, de conformidad con el Derecho a la negociación colectiva, representación y participación institucional, que regula el Capitulo IV del Titulo III de la Ley 7/2007, de 2 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Publico. Dicha propuesta no será vinculante al Pleno de la Corporación de acuerdo a lo establecido en el artículo 22 i) de la Ley 7/1985, de 2 de abril. Artículo 5. Servicio operativo y segunda actividad. El pase a la segunda actividad se producirá sólo desde la situación de servicio activo y se permanecerá en ella hasta el pase a la jubilación u otra situación que no podrá ser la de servicio activo operativo, salvo que el pase a segunda actividad se haya producido como consecuencia de pérdida de aptitudes psicofísicas y que las causas que la motivaron hayan desaparecido. Artículo 6. Características y efectos de la segunda actividad La segunda actividad se desarrollará en otro destino adecuado a la categoría que se ostente y dentro de las plazas reservadas anualmente a tal fin en la RPT La preferencia en el desempeño de las plazas de segunda actividad se determinará, según lo establecido en el artículo 25.3 de la Ley 8/2002, de 23 de mayo, y los artículos 112 y 113 del Decreto 110/2006, de 17 de octubre Los funcionarios que se encuentren en la situación de segunda actividad percibirán las retribuciones básicas correspondientes al grupo de titulación al que pertenezca la categoría que ostenten y las retribuciones complementarias correspondientes al puesto que desempeñen, que en ningún caso podrán ser inferiores al noventa por ciento de las que percibían con carácter fijo en su anterior destino. En el caso de que el pase a segunda actividad esté motivado por accidente profesional, el funcionario percibirá el cien por cien de las retribuciones que viniese percibiendo.

6 6.4.- Los funcionarios en situación de segunda actividad estarán sujetos a idénticos regímenes disciplinarios y de incompatibilidad que en la situación ordinaria de servicio activo, salvo que pasen a desempeñar puestos distintos de los propios de la Policía Local, en cuyo caso estarán sometidos a los regímenes disciplinarios y de incompatibilidad comunes al resto de los funcionarios Para facilitar la integración en los puestos de trabajo de segunda actividad, el Ayuntamiento propiciará, en su caso, la realización de los cursos de formación necesarios. Artículo 7. Reintegro al servicio activo operativo. El retorno, tanto de oficio como a instancia del/la interesado/a a la situación de servicio activo desde la segunda actividad originada por razones de insuficiencia física o psíquica, se producirá cuando se demuestre fehacientemente la total recuperación del empleado/a publico/a, previo dictamen favorable del tribunal médico competente. TÍTULO II Procedimientos de pase a la situación de segunda actividad Artículo 8.- Iniciación del procedimiento. CAPITULO UNO por razones de edad El pase a la situación de segunda actividad por edad tendrá lugar al cumplirse las siguientes edades: a) Escala Técnica: 63 años. b) Escala Ejecutiva: 58 años. c) Escala Básica: 56 años El Ayuntamiento, motivadamente, podrá limitar por cada año natural y categoría el número de funcionarios que puedan acceder a la situación de segunda actividad por razón de edad, prorrogando la permanencia en el servicio activo ordinario de quienes excedan del cupo anual establecido, que eventualmente podrán ir accediendo a la situación de segunda actividad por el orden en que hayan alcanzado la edad correspondiente El Ayuntamiento podrá aplazar el pase a la situación de segunda actividad, por sucesivos períodos de un año, cuando exista solicitud expresa del interesado y siempre que medie informe favorable del Tribunal Médico. La petición de aplazamiento deberá realizarse con una antelación mínima de dos meses.

7 CAPÍTULO DOS Por razones de insuficiencia de las aptitudes físicas y/o psíquicas Artículo 9. Iniciación del procedimiento. El procedimiento podrá ser iniciado de oficio por el Ayuntamiento o a solicitud del interesado, acompañando los informes médicos en los que fundamente su petición. Artículo 10.- Proceso de evaluación. Se estará a lo dispuesto en el artículo 26 de la Ley 8/2002, de 23 de mayo y a los artículos 115 y 116 del Decreto 110/2006, de 17 de octubre. Artículo 11. Dictamen y resolución El dictamen emitido por el Tribunal médico será remitido al Ayuntamiento para que se adopte la pertinente resolución El dictamen deberá referirse a los siguientes aspectos: a) La existencia o no de disminuciones físicas o psíquicas. b) La compatibilidad o incompatibilidad de las disminuciones físicas o psíquicas con la función policial que debe desempeñar el funcionario. c) Si se prevé la recuperación de las facultades físicas o psíquicas del funcionario y, de ser así, el plazo en el que debería efectuarse una nueva evaluación. d) La indicación de si, a su juicio, las disminuciones físicas o psíquicas pudieran dar lugar, en su caso, a una declaración de incapacidad permanente, en cualquiera de sus grados Se garantiza el secreto del dictamen médico sin que en el trámite administrativo se describa la enfermedad, utilizándose exclusivamente los términos apto o no apto para el servicio activo operativo. DISPOSICIÓN FINAL. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 56.1, 65.2 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, la publicación y entrada en vigor del Reglamento se producirá de la siguiente forma:

8 a) El acuerdo de aprobación definitiva del presente Reglamento se comunicará a la Administración General del Estado y a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. b) Transcurrido el plazo de quince días desde la recepción de la comunicación, el acuerdo y el Reglamento se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. c) El Reglamento entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el mencionado Boletín Oficial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. DISPOSICIÓN DEROGATORIA. A la entrada en vigor del presente Reglamento, queda derogado el artículo 26 del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico del Cuerpo de Policía Local de la ciudad de Valdepeñas, publicado en el Boletín oficial de la provincia de Ciudad Real nº 23, de 22 de febrero de 1999.

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 146 VIERNES 26 DE ABRIL DE 2013 B.O.C.M. Núm. 98 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 75 GETAFE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de

Más detalles

R 4 REGLAMENTO DE LA SEGUNDA ACTIVIDAD DEL CUERPO DE LA POLICIA LOCAL DE MELIANA

R 4 REGLAMENTO DE LA SEGUNDA ACTIVIDAD DEL CUERPO DE LA POLICIA LOCAL DE MELIANA R 4 REGLAMENTO DE LA SEGUNDA ACTIVIDAD DEL CUERPO DE LA POLICIA LOCAL DE MELIANA 2011 1 REGLAMENTO DE LA SEGUNDA ACTIVIDAD DEL CUERPO DE LA POLICIA LOCAL DE MELIANA La segunda actividad de la Policía local

Más detalles

REGLAMENTO DE SEGUNDA ACTIVIDAD DEL CUERPO DE LA POLICIA LOCAL

REGLAMENTO DE SEGUNDA ACTIVIDAD DEL CUERPO DE LA POLICIA LOCAL REGLAMENTO DE SEGUNDA ACTIVIDAD DEL CUERPO DE LA POLICIA LOCAL Aprobado por el Ayuntamiento Pleno el 30 de abril de 1997. Publicado en el BOP nº 115, de 23 de mayo de 1997. El artículo 51 f) del Decreto

Más detalles

8. Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Seguridad Social (TRLSS)

8. Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Seguridad Social (TRLSS) ASUNTO: Paso a segunda actividad de Policía Local MF ************* INFORME I. ANTECEDENTES: Según los datos aportados por el Ayuntamiento referenciado, los antecedentes del asunto objeto del presente informe,

Más detalles

Ajuntament de la Ciutat d Algemesí

Ajuntament de la Ciutat d Algemesí REGLAMENTO POR EL QUE SE REGULA LA SEGUNDA ACTIVIDAD EN EL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALGEMESÍ (Publicado en el BOP nº 287, de 3 de marzo de 2010. Aprobación: Pleno de 30 septiembre

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO Asunto: Personal Policía local. Procedimiento y competencia para declarar la segunda actividad de un agente de policía local. El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de solicita mediante escrito de fecha

Más detalles

849 Aprobación definitiva del Reglamento de Segunda Actividad de la Policía Local de Yecla.

849 Aprobación definitiva del Reglamento de Segunda Actividad de la Policía Local de Yecla. Página 3403 IV. Administración Local Yecla 849 Aprobación definitiva del Reglamento de Segunda Actividad de la Policía Local de Yecla. El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 7 de octubre

Más detalles

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día veintinueve de mayo de dos mil nueve, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo: 2.2. Propuesta de decisión sobre la aprobación definitiva

Más detalles

administración local AYUNTAMIENTOS DAIMIEL

administración local AYUNTAMIENTOS DAIMIEL Número 143 Lunes, 30 de noviembre de 2009 18 administración local AYUNTAMIENTOS DAIMIEL Reglamento de segunda actividad de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Daimiel. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS. Las

Más detalles

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE EXTREMADURA LEY 4/2002, DE 23 DE MAYO, DE MODIFICACIÓN DE LA LEY 1/1990, DE 26 DE ABRIL, DE COORDINACIÓN DE POLICÍAS LOCALES DE EXTREMADURA (Diario Oficial de Extremadura número 63, de 1 de Junio de 2002) EL PRESIDENTE

Más detalles

Paso a segunda actividad de Policía Local. 127/12

Paso a segunda actividad de Policía Local. 127/12 ASUNTO: PERSONAL Paso a segunda actividad de Policía Local. 127/12 MF ************ INFORME I. ANTECEDENTES: Según los datos aportados por el Ayuntamiento referenciado, los antecedentes del asunto objeto

Más detalles

REGLAMENTO DE SEGUNDA ACTIVIDAD DE LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE ONTINYENT NORMATIVA APLICABLE

REGLAMENTO DE SEGUNDA ACTIVIDAD DE LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE ONTINYENT NORMATIVA APLICABLE REGLAMENTO DE SEGUNDA ACTIVIDAD DE LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE ONTINYENT NORMATIVA APLICABLE 1. Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. 2. Ley 6/1999, de 19 de abril,

Más detalles

Página 12 Viernes 19 Abril 2013 N.º 75 MADRIGALEJO

Página 12 Viernes 19 Abril 2013 N.º 75 MADRIGALEJO Página 12 Viernes 19 Abril 2013 N.º 75 MADRIGALEJO No habiéndose presentado reclamaciones al publicado en el BOP n.º 20, de 30 de enero, se considera definitivamente aprobado el Expediente n.º 1 de Modificación

Más detalles

REGLAMENTO DE SALUD LABORAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SAGUNTO

REGLAMENTO DE SALUD LABORAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SAGUNTO REGLAMENTO DE SALUD LABORAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SAGUNTO Artículo 1.- Ambito de aplicación. El presente reglamento será de aplicación a las partes que establece el artículo 2 de las Normas Reguladoras

Más detalles

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Regimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 19 de Julio de 2017 EDICTO

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Regimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 19 de Julio de 2017 EDICTO EDICTO Por Acuerdo de Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 11 de julio de 2017, y a reserva de los términos que resulten de la aprobación del acta, según lo dispuesto en el art. 206 del Reglamento

Más detalles

LEY 26/1994, DE 29 DE SEPTIEMBRE, POR LA QUE SE REGULA LA SITUACIÓN DE SEGUNDA ACTIVIDAD EN EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA (B.O.E.

LEY 26/1994, DE 29 DE SEPTIEMBRE, POR LA QUE SE REGULA LA SITUACIÓN DE SEGUNDA ACTIVIDAD EN EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA (B.O.E. LEY 26/1994, DE 29 DE SEPTIEMBRE, POR LA QUE SE REGULA LA SITUACIÓN DE SEGUNDA ACTIVIDAD EN EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA (B.O.E. 30/09/94) (BOE 234/1994 de 30-09-1994) EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Las funciones

Más detalles

REGLAMENTO DE LA SEGUNDA ACTIVIDAD DEL CUERPO DE LA POLICIA LOCAL DE HUESCA PREÁMBULO

REGLAMENTO DE LA SEGUNDA ACTIVIDAD DEL CUERPO DE LA POLICIA LOCAL DE HUESCA PREÁMBULO REGLAMENTO DE LA SEGUNDA ACTIVIDAD DEL CUERPO DE LA POLICIA LOCAL DE HUESCA PREÁMBULO El artículo 34 de la Ley 8/2013, de 12 de septiembre, de Coordinación de Policías Locales de Aragón, define la segunda

Más detalles

REGLAMENTO DE SEGUNDA ACTIVIDAD PARA EL COLECTIVO DE LA POLICIA LOCAL DE VILLAR DEL ARZOBISPO.

REGLAMENTO DE SEGUNDA ACTIVIDAD PARA EL COLECTIVO DE LA POLICIA LOCAL DE VILLAR DEL ARZOBISPO. REGLAMENTO DE SEGUNDA ACTIVIDAD PARA EL COLECTIVO DE LA POLICIA LOCAL DE VILLAR DEL ARZOBISPO. NORMATIVA APLICABLE 1. Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. 2. Ley 6/1999,

Más detalles

REGLAMENTO DE SEGUNDA ACTIVIDAD PARA EL CUERPO DE BOMBEROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

REGLAMENTO DE SEGUNDA ACTIVIDAD PARA EL CUERPO DE BOMBEROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID. REGLAMENTO DE SEGUNDA ACTIVIDAD PARA EL CUERPO DE BOMBEROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS: Las funciones que por el Decreto Legislativo 1/2006 de 28 de septiembre, por el que se aprueba

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO PILAR DE LA HORADADA 23991 APROBACIÓN DEFINITIVA REGLAMENTO SEGUNDA ACTIVIDAD DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL Habiendo finalizado el plazo de exposición al público

Más detalles

MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN 12/07/2018

MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN 12/07/2018 MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN 12/07/2018 I. PROPUESTAS DE MODIFICACIÓN DE DIVERSOS ARTÍCULOS DE LA LEY 10/2010, DE 9 DE JULIO, DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA VALENCIANA ARTÍCULO 40.3. Artículo

Más detalles

APROBADO EL PROYECTO DE LEY ORGÁNICA DE RÉGIMEN DE PERSONAL DE LA POLICÍA NACIONAL

APROBADO EL PROYECTO DE LEY ORGÁNICA DE RÉGIMEN DE PERSONAL DE LA POLICÍA NACIONAL APROBADO EL PROYECTO DE LEY ORGÁNICA DE RÉGIMEN DE PERSONAL DE LA POLICÍA NACIONAL La nueva norma unifica el régimen estatutario existente hasta ahora y recoge la nueva denominación del Cuerpo Nacional

Más detalles

CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y HACIENDA

CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y HACIENDA 34518 CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y HACIENDA ORDEN de 14 de diciembre de 2009 por la que se establece el plazo de presentación de solicitudes para el reconocimiento del Nivel Inicial y Nivel 1

Más detalles

Servicio Andaluz de Salud

Servicio Andaluz de Salud DECRETO 299/2002, DE 10 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE REGULA EL ACCESO AL EMPLEO PÚBLICO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DE LOS NACIONALES DE LOS DEMÁS ESTADOS MIEMBROS DE LA UNIÓN EUROPEA.

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONSEJO SOCIAL DE LA CIUDAD DE CORDOBA

REGLAMENTO DEL CONSEJO SOCIAL DE LA CIUDAD DE CORDOBA REGLAMENTO DEL CONSEJO SOCIAL DE LA CIUDAD DE CORDOBA Articulo 1.- Naturaleza y Fines. El Consejo Social de la ciudad de Córdoba se constituye, al amparo de lo establecido en el Art. 131 de la Ley 7/85

Más detalles

D I S P O N G O: MINISTERIO DE EDUCACION SECRETARÍA GENERAL DE UNIVERSIDADES CONSEJO DIRECCIÓN GENERAL DE POLITICA UNIVERSITARIA

D I S P O N G O: MINISTERIO DE EDUCACION SECRETARÍA GENERAL DE UNIVERSIDADES CONSEJO DIRECCIÓN GENERAL DE POLITICA UNIVERSITARIA CONSEJO MINISTERIO DE EDUCACION SECRETARÍA GENERAL DE UNIVERSIDADES DIRECCIÓN GENERAL DE POLITICA UNIVERSITARIA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN ACADÉMICA Y RÉGIMEN JURÍDICO Proyecto de real decreto

Más detalles

ADMINISTRACIÓN LOCAL. Número 1259/18 AYUNTAMIENTO DE EL BARCO DE ÁVILA

ADMINISTRACIÓN LOCAL. Número 1259/18 AYUNTAMIENTO DE EL BARCO DE ÁVILA ADMINISTRACIÓN LOCAL Número 1259/18 AYUNTAMIENTO DE EL BARCO DE ÁVILA BASES POR LAS QUE SE RIGE LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER INTERINO DE LA PLAZA DE INFORMADOR DE TURISMO DE PERSONAL

Más detalles

Universidad Carlos III

Universidad Carlos III Pág. 7 En su virtud, y en uso de las atribuciones que me son conferidas por el artículo 41.d) de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, Artículo 1 DISPONGO

Más detalles

11. NORMAS REGULADORAS DE LA PROLONGACIÓN DE LA PERMANENCIA EN EL SERVICIO ACTIVO DEL PERSONAL FUNCIONARIO QUE PRESTA SERVICIOS EN LA JUNTA GENERAL

11. NORMAS REGULADORAS DE LA PROLONGACIÓN DE LA PERMANENCIA EN EL SERVICIO ACTIVO DEL PERSONAL FUNCIONARIO QUE PRESTA SERVICIOS EN LA JUNTA GENERAL 11. NORMAS REGULADORAS DE LA PROLONGACIÓN DE LA PERMANENCIA EN EL SERVICIO ACTIVO DEL PERSONAL FUNCIONARIO QUE PRESTA SERVICIOS EN LA JUNTA GENERAL (Acuerdo de la Mesa de 9 de diciembre de 2014: BOJG/VII/C/62)

Más detalles

CONSEJERIA DE SALUD DISPONGO CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERIA DE SALUD DISPONGO CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Sevilla, 27 de noviembre 2001 BOJA núm. 137 Página núm. 19.031 CONSEJERIA DE SALUD DECRETO 245/2001, de 6 de noviembre, por el que se crea la categoría de Técnico de Salud de Atención Primaria en el Servicio

Más detalles

Posibilidad de trabajar en la Administración desde la situación de excedencia por agrupación familiar

Posibilidad de trabajar en la Administración desde la situación de excedencia por agrupación familiar Nº DOCUMENTO: C23/ 9.6 Nº EXPEDIENTE: DCAARRHH CUESTIÓN PLANTEADA: Posibilidad de trabajar en la Administración desde la situación de excedencia por agrupación familiar SÍNTESIS DE LA CONTESTACIÓN: En

Más detalles

FUNCIÓN PÚBLICA. Función Pública Local FP03

FUNCIÓN PÚBLICA. Función Pública Local FP03 FUNCIÓN PÚBLICA Función Pública Local FP03 29/03/2017 FP03 FUNCIÓN PÚBLICA LOCAL Base de Datos Documental de Ordenación Normativa Subdirección General de Ordenación Normativa y Recursos Dirección General

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: sin modificaciones

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: sin modificaciones Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local.

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL SERIE A ACTIVIDAD LEGISLATIVA

BOLETÍN OFICIAL SERIE A ACTIVIDAD LEGISLATIVA Junta General del Principado de Asturias 13 DE ENERO DE 2016 NÚM. 16.1 BOLETÍN OFICIAL 2. PROPOSICIONES DE LEY 2.01 TEXTO PRESENTADO Proposición del Grupo Parlamentario Popular de Ley del Principado de

Más detalles

Ayuntamiento de Orihuela

Ayuntamiento de Orihuela EXP GESTIONA 15216. ALCALDÍA. PROPUESTA DE DETERMINACIÓN DE RÉGIMEN DE DEDICACIONES EXCLUSIVAS y PARCIALES; RETRIBUCIONES DE PERSONAL EVENTUAL; ASIGNACIONES A GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES E INDEMNIZACIONES

Más detalles

Sustituir los apartados 13 y 14 del artículo 11 por uno del siguiente tenor:

Sustituir los apartados 13 y 14 del artículo 11 por uno del siguiente tenor: Enmienda transaccional entre la enmienda nº 12 del Podemos y el artículo 11 del Dictamen de la Proposición de Ley 3/2016, de modificación de la Ley 4/1992, de 8 de julio de Coordinación de Policías Locales

Más detalles

REGLAMENTO SEGUNDA ACTIVIDAD POLICIA LOCAL ALBORAYA. Preámbulo

REGLAMENTO SEGUNDA ACTIVIDAD POLICIA LOCAL ALBORAYA. Preámbulo REGLAMENTO SEGUNDA ACTIVIDAD POLICIA LOCAL ALBORAYA Preámbulo La situación de Segunda Actividad es una situación administrativa especial de los funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Policía Local,

Más detalles

ANTECEDENTES. El artículo 75 Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local afirma que:

ANTECEDENTES. El artículo 75 Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local afirma que: Javier Aldamiz-etxebarria López, Letrado colegiado en el Iltre. Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia n.º 5905, emito el presente informe a instancia de la Excma. Presidenta de la Mancomunidad, en

Más detalles

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. Áreas competenciales:

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. Áreas competenciales: ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Áreas competenciales: Administración General: Registro General de Convenios Colegios profesionales Fundaciones Parejas de hecho Elecciones Diario Oficial de Castilla-La Mancha

Más detalles

Página 8 Lunes 13 Agosto 2012 N.º 156

Página 8 Lunes 13 Agosto 2012 N.º 156 Página 8 Lunes 13 Agosto 2012 N.º 156 Por tanto, se puede justificar la tramitación de la operación jurídica complementaria de la modificación del Proyecto de fincas presentada, al tratarse de la corrección

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 33555 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Sanidad Servicio Murciano de Salud 8914 Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la

Más detalles

La figura de la permuta ha permanecido dentro de nuestro ordenamiento, como. la hermana menor de los procedimientos de provisión. Esta cualidad la ha

La figura de la permuta ha permanecido dentro de nuestro ordenamiento, como. la hermana menor de los procedimientos de provisión. Esta cualidad la ha INFORME 5.02.2016 RECIBIDO SOLICITUD DE INFORME JURÍDICO SOBRE PERMUTAS ENTRE POLICÍAS LOCALES; ESTA ASESORIA JURÍDICA PONE DE MANIFIESTO: La figura de la permuta ha permanecido dentro de nuestro ordenamiento,

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR DE SEGURIDAD

ESCUELA SUPERIOR DE SEGURIDAD ESCUELA SUPERIOR DE SEGURIDAD LEY 26/1994, DE 29 DE SEPTIEMBRE, POR LA QUE SE REGULA LA SITUACIÓN DE SEGUNDA ACTIVIDAD EN EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA (BOE núm. 234, de 30 de septiembre de 1994), en su

Más detalles

Consejería de Economía y Hacienda

Consejería de Economía y Hacienda Número 32 C P I N C N F F F P C Página 1757 P F C P F Los resultados se obtendrán bien por escrito, si se trata de simulación, o bien por impresora o disco si se utilizan ordenadores. valoración: de 0

Más detalles

Sobre permanencia en el puesto de trabajo de personal laboral municipal superados los 65 años INFORME

Sobre permanencia en el puesto de trabajo de personal laboral municipal superados los 65 años INFORME -OFICIALÍA MAYORhttp://www.dip-badajoz.es/municipios/sael/index.php?cont=docum&c=1&id=3 ASUNTO: PERSONAL/JUBILACIÓN Sobre permanencia en el puesto de trabajo de personal laboral municipal superados los

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 33560 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Sanidad Servicio Murciano de Salud 8915 Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la

Más detalles

ASUNTO: PERSONAL Retribuciones de funcionario municipal en situación de baja por enfermedad 046/11 INFORME

ASUNTO: PERSONAL Retribuciones de funcionario municipal en situación de baja por enfermedad 046/11 INFORME SERVICIO DE ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA A LAS EE.LL OFICIALÍA MAYOR ASUNTO: PERSONAL Retribuciones de funcionario municipal en situación de baja por enfermedad 046/11 EP ************* INFORME I. ANTECEDENTES

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. Ley 26/1994, de 29 de septiembre, por la que se regula la situación de segunda actividad en el Cuerpo Nacional de Policía.

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. Ley 26/1994, de 29 de septiembre, por la que se regula la situación de segunda actividad en el Cuerpo Nacional de Policía. Ley 26/1994, de 29 de septiembre, por la que se regula la situación de segunda actividad en el Cuerpo Nacional de Policía. Jefatura del Estado «BOE» núm. 234, de 30 de septiembre de 1994 Referencia: BOE-A-1994-21315

Más detalles

FUNCIÓN PÚBLICA. Función Pública Local FP03

FUNCIÓN PÚBLICA. Función Pública Local FP03 FUNCIÓN PÚBLICA Función Pública Local FP03 20/03/2018 FP03 FUNCIÓN PÚBLICA LOCAL Base de Datos Documental de Ordenación Normativa Subdirección General de Ordenación Normativa y Recursos Dirección General

Más detalles

NÚMERO 48 Jueves, 8 de marzo de 2018

NÚMERO 48 Jueves, 8 de marzo de 2018 9340 RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2018, de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Extremadura, por la que se aprueba la constitución de la Agrupación secretarial para el sostenimiento

Más detalles

Esta información no substituye a la publicada en los diarios oficiales, únicos instrumentos que dan fe de su autenticidad.

Esta información no substituye a la publicada en los diarios oficiales, únicos instrumentos que dan fe de su autenticidad. , por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local Aviso legal: este texto es propiedad

Más detalles

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RURAL, POLÍTICAS AGRARIAS Y TERRITORIO

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RURAL, POLÍTICAS AGRARIAS Y TERRITORIO 16819 CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RURAL, POLÍTICAS AGRARIAS Y TERRITORIO RESOLUCIÓN de 16 de abril de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se aprueba la constitución de

Más detalles

Sección I - Administración Local Ayuntamientos

Sección I - Administración Local Ayuntamientos Sección I - Administración Local Ayuntamientos Ayuntamiento de Cáceres ANUNCIO. Bases convocatoria provisión del puesto de letrado/a mayor en el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres mediante el procedimiento

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 75912 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE SANIDAD DECRETO 56/2014, de 6 de noviembre, por el que se modifica el Decreto 8/2011, de 24 de febrero, por el que se

Más detalles

CAPÍTULO VI: PROVISIÓN DE PLAZAS, SELECCIÓN Y PROMOCIÓN INTERNA.

CAPÍTULO VI: PROVISIÓN DE PLAZAS, SELECCIÓN Y PROMOCIÓN INTERNA. CAPÍTULO VI: PROVISIÓN DE PLAZAS, SELECCIÓN Y PROMOCIÓN INTERNA. Artículo 29. Criterios generales de provisión. 1. La provisión de plazas del personal estatutario se regirá por los siguientes principios

Más detalles

Ayuntamiento de Castellón de la Plana Gestión Tributaria

Ayuntamiento de Castellón de la Plana Gestión Tributaria Ayuntamiento de Castellón de la Plana Gestión Tributaria ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA TRAMITACIÓN O AUTORIZACIÓN DE INSTRUMENTOS DE INTERVENCIÓN

Más detalles

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EXPDTE. 1096/2017. APROBACIÓN DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO. AÑO 2017.

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EXPDTE. 1096/2017. APROBACIÓN DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO. AÑO 2017. EXPDTE. 1096/2017. APROBACIÓN DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO. AÑO 2017. La Junta de Gobierno Local, teniendo en cuenta: 1. Que la Oferta de Empleo Público es el instrumento mediante el cual, cada Administración

Más detalles

NÚMERO 125 Jueves, 28 de junio de 2018

NÚMERO 125 Jueves, 28 de junio de 2018 25866 RESOLUCIÓN de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se aprueba la constitución de la Agrupación secretarial para el sostenimiento en común del puesto de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 248 Miércoles 13 de octubre de 2010 Sec. I. Pág. 86353 I. DISPOSICIONES GENERALES COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA 15623 Ley 6/2010, de 24 de junio, de creación de las categorías de personal

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 67991 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DECRETO 67/2013, de 17 de octubre, por el que se desarrolla la regulación del régimen del personal docente

Más detalles

SECRETARÍA DE ESTADO DE LA SEGURIDAD SOCIAL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL

SECRETARÍA DE ESTADO DE LA SEGURIDAD SOCIAL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL SECRETARÍA DE ESTADO PROYECTO DE REAL DECRETO DE DESARROLLO DE LA DISPOSICIÓN ADICIONAL TRIGÉSIMA DE LA LEY 27/2011, DE 1 DE AGOSTO, SOBRE ACTUALIZACIÓN, ADECUACIÓN Y MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE SEGURIDAD

Más detalles

Paso a segunda actividad de policía local por razones psicofísicas. 166/13

Paso a segunda actividad de policía local por razones psicofísicas. 166/13 ASUNTO: PERSONAL/SITUACIONES ADMINISTRATIVAS Paso a segunda actividad de policía local por razones psicofísicas. 166/13 FC ************ INFORME I. HECHOS. ANTECEDENTES Se ha formulado por parte del único

Más detalles

ayuntamiento de CuenCa

ayuntamiento de CuenCa Pág. 6 Viernes 14 de julio de 2017 Núm. 81 a d m i n i s t r ac i ó n lo C a l ayuntamiento de CuenCa NúM. 1860 ANUNCIO La Junta de Gobierno Local de este Excmo. Ayuntamiento en sesión ordinaria, celebrada

Más detalles

PROYECTO DE DECRETO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL REGISTRO UNIFICADO DE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN CASTILLA Y LEÓN

PROYECTO DE DECRETO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL REGISTRO UNIFICADO DE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN CASTILLA Y LEÓN PROYECTO DE DECRETO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL REGISTRO UNIFICADO DE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN CASTILLA Y LEÓN En ejercicio de la competencia exclusiva que la Comunidad de Castilla y

Más detalles

Asimismo, es necesario atender a lo previsto en la Disposición Final Cuarta 3 de la mencionada Ley 7/2007, de 12 de abril, que prevé lo siguiente:

Asimismo, es necesario atender a lo previsto en la Disposición Final Cuarta 3 de la mencionada Ley 7/2007, de 12 de abril, que prevé lo siguiente: Nº DOCUMENTO: C25/ 9_6 CUESTIÓN PLANTEADA: Situación administrativa en la que debe quedar un funcionario de carrera de la Administración General del Estado, en el supuesto de que sea nombrado Magistrado.

Más detalles

DISPONGO: CAPITULO I. Disposiciones generales. Artículo 1 Objeto.

DISPONGO: CAPITULO I. Disposiciones generales. Artículo 1 Objeto. DECRETO del procedimiento administrativo de intervención en los precios de los servicios públicos municipales por parte de la Junta de Comunidades de La Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha ha ejercido

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local Pág. 28 IV. Administración Local Excma. Diputación Provincial de Salamanca Organización y Recursos Humanos El Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, en sesión ordinaria del día 31 de julio

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo) Empleo y Desarrollo. Convocatoria puesto Interventor

Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo) Empleo y Desarrollo. Convocatoria puesto Interventor BASES POR LAS QUE SE RIGE LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER INTERINO DEL PUESTO DE INTERVENCION DE ESTA CORPORACIÓN: De acuerdo con lo establecido en el autonómico Decreto 40/2005,

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de..., mediante escrito de fecha 27 de mayo pasado y registro de entrada en Diputación el día 29 del mismo mes, formula a este Departamento una consulta sobre cómo

Más detalles

EXPEDIENTE PARA LA PROVISIÓN CON CARACTER INTERINO DEL PUESTO DE TRABAJO DE SECRETARIO-INTERVENTOR.

EXPEDIENTE PARA LA PROVISIÓN CON CARACTER INTERINO DEL PUESTO DE TRABAJO DE SECRETARIO-INTERVENTOR. EXPEDIENTE PARA LA PROVISIÓN CON CARACTER INTERINO DEL PUESTO DE TRABAJO DE SECRETARIO-INTERVENTOR. PROVIDENCIA DE LA ALCALDÍA Encontrándose vacante (o no estándolo sus titulares no los desempeñen por

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS. Primera.- Objeto

BASES ESPECÍFICAS. Primera.- Objeto BASES ESPECÍFICAS Primera.- Objeto Es objeto de la presente convocatoria la funcionarización voluntaria del personal laboral fijo del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y sus Organismos Autónomos mediante

Más detalles

SECRETARÍA DE ESTADO DE LA SEGURIDAD SOCIAL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL

SECRETARÍA DE ESTADO DE LA SEGURIDAD SOCIAL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL SECRETARÍA DE ESTADO REAL DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL COEFICIENTE REDUCTOR DE LA EDAD DE JUBILACIÓN EN FAVOR DE LOS POLICÍAS LOCALES AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES MUNICIPALES. Junio de 2017

Más detalles

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO ESCOLAR

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO ESCOLAR REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO ESCOLAR Publicado en el B.O.P. Nº 68 de 15 de Junio de 2.015 PREÁMBULO La Constitución Española, en el apartado 5 del artículo 27 establece que los

Más detalles

DECLARACIÓN DE SITUACIÓN ADMINISTRATIVA DE SEGUNDA ACTIVIDAD POR DISMINUCIÓN DE FACULTADES FÍSICAS O PSÍQUICAS

DECLARACIÓN DE SITUACIÓN ADMINISTRATIVA DE SEGUNDA ACTIVIDAD POR DISMINUCIÓN DE FACULTADES FÍSICAS O PSÍQUICAS Colectivo: ERTZAINTZA Instrucción Director RRHH aprobatoria: Fecha entrada en vigor: Grupo de Procedimientos Administrativos: Grupo 2 ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Código: Título: ADMINISTRATIVA DE SEGUNDA

Más detalles

Decreto 4/1990, de 23 de enero, Atribución de competencias en materia de personal. (DOE 30 de Enero, Nº 9)

Decreto 4/1990, de 23 de enero, Atribución de competencias en materia de personal. (DOE 30 de Enero, Nº 9) Normativa vigente a 4/05/2015 Materia: Personal Decreto 4/1990, de 23 de enero, Atribución de competencias en materia de personal. (DOE 30 de Enero, Nº 9) Artículo 1º. El presente Decreto será de aplicación

Más detalles

CUADERNOS DE DERECHO ORGÁNICO Nº 1. Diciembre de 2016

CUADERNOS DE DERECHO ORGÁNICO Nº 1. Diciembre de 2016 CUADERNOS DE DERECHO ORGÁNICO Nº 1. Diciembre de 2016 AJFV-ASOCIACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS FRANCISCO DE VITORIA Dirección: Comité Nacional Coordinación: Natalia Velilla Antolín CUADERNOS DE DERECHO

Más detalles

ADMINISTRACIÓN LOCAL

ADMINISTRACIÓN LOCAL Número 182 / Miércoles 21 de Septiembre de 2016 ADMINISTRACIÓN LOCAL Diputacion Provincial de Página BOP-2016-3862 Corrección de error de oficio, de esta Excma. Diputación Provincial de, sobre aprobación

Más detalles

2.- El SESCAM procederá a convocar periódicamente procedimientos de movilidad voluntaria por el citado sistema, preferentemente cada dos años.

2.- El SESCAM procederá a convocar periódicamente procedimientos de movilidad voluntaria por el citado sistema, preferentemente cada dos años. Proyecto de Decreto XX/2009, de XX-XX-2009, por el que se regula el procedimiento de movilidad voluntaria, por el sistema de concurso de traslado, del personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla-La

Más detalles

Propuesta de Orden SAN/ /2017, de

Propuesta de Orden SAN/ /2017, de Propuesta de Orden SAN/ /2017, de, por la que se crea la categoría de Técnico/a Medio-Educador/a Social, en el ámbito de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud. El artículo 26.1 del

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA ÍNDICE

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA ÍNDICE Real Decreto 1449/2018, de 14 de diciembre, por el que se establece el coeficiente reductor de la edad de jubilación en favor de los policías locales al servicio de las entidades que integran la Administración

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO (ÁVILA)

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO (ÁVILA) ANUNCIO BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE OCHO PLAZAS DE MONITORES DEPORTIVOS PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS Y EL VERANO DEPORTIVO MUNICIPAL COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL, ASÍ COMO

Más detalles

Bases para la provisión mediante libre designación del puesto de Gerente de la Empresa Pública EMUSER

Bases para la provisión mediante libre designación del puesto de Gerente de la Empresa Pública EMUSER Bases para la provisión mediante libre designación del puesto de Gerente de la Empresa Pública EMUSER 1 OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de las presentes bases provisión del puesto de trabajo de Gerente

Más detalles

ESTATUTO DEL DEFENSOR DEL CIUDADANO DE LA CIUDAD DE SEGOVIA (Aprobado en Pleno municipal de 6 de octubre de 2003)

ESTATUTO DEL DEFENSOR DEL CIUDADANO DE LA CIUDAD DE SEGOVIA (Aprobado en Pleno municipal de 6 de octubre de 2003) ESTATUTO DEL DEFENSOR DEL CIUDADANO DE LA CIUDAD (Aprobado en Pleno municipal de 6 de octubre de 2003) 1 CAPÍTULO PRIMERO. CARÁCTER. Artículo 1. - El Defensor del Ciudadano, tiene funciones de enlace y

Más detalles

II.- AUTORIDADES Y PERSONAL

II.- AUTORIDADES Y PERSONAL D.O.C.M. Núm. 266 26 de diciembre de 2008 41849 Artículo 7. Acceso de los ciudadanos al DOCM 1.- En las Oficinas de Información y Registro se facilitará la consulta pública y gratuita de la edición digital

Más detalles

Núm de septiembre de 2017 PL/ Pág

Núm de septiembre de 2017 PL/ Pág Núm. 319 29 de septiembre de 2017 PL/000009-05. Pág. 40486 1. PROCEDIMIENTOS LEGISLATIVOS 110. Proyectos de Ley PL/000009-05 Dictamen de la Comisión de Economía y Hacienda en el Proyecto de Ley de creación

Más detalles

1. El procedimiento podrá iniciarse a solicitud del interesado o de oficio por la Gerencia.

1. El procedimiento podrá iniciarse a solicitud del interesado o de oficio por la Gerencia. Propuesta de Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad, de XX de XX de XXXX por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula el procedimiento para la prolongación de la permanencia en el

Más detalles

NCG110/2: Normativa reguladora del Profesorado Emérito en la Universidad de Granada

NCG110/2: Normativa reguladora del Profesorado Emérito en la Universidad de Granada Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 110. 27 de julio de 2016 NCG110/2: Normativa reguladora del Profesorado Emérito en la Universidad de Granada Aprobado en la sesión extraordinaria de Consejo

Más detalles

Ayuntamiento de Almazán

Ayuntamiento de Almazán BASES DE CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER INTERINO DEL PUESTO DE INTERVENTOR EN EL AYUNTAMIENTO DE ALMAZAN (SORIA) 1ª.- Características del puesto. Se convoca concurso de méritos para

Más detalles

D.O.E. Número Marzo

D.O.E. Número Marzo D.O.E. Número 33 22 Marzo 2005 3599 DECRETO 62/2005, de 15 de marzo, por el que se regula el procedimiento de consolidación de parte del complemento retributivo específico por el ejercicio del cargo de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 193 Viernes 10 de agosto de 2018 Sec. I. Pág. 80618 I. DISPOSICIONES GENERALES COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN 11414 Ley 3/2018, de 2 de julio, por el que se modifica la Ley 9/2003, de 8 de abril, de

Más detalles

ACUERDO POR EL QUE SE APRUEBA LA NORMATIVA DEL DEPORTISTA UNIVERSITARIO DE ALTO NIVEL DE LA UNIVERSIDAD PUBLICA DE NAVARRA

ACUERDO POR EL QUE SE APRUEBA LA NORMATIVA DEL DEPORTISTA UNIVERSITARIO DE ALTO NIVEL DE LA UNIVERSIDAD PUBLICA DE NAVARRA ACUERDO POR EL QUE SE APRUEBA LA NORMATIVA DEL DEPORTISTA UNIVERSITARIO DE ALTO NIVEL DE LA UNIVERSIDAD PUBLICA DE NAVARRA (A.30.2012. Consejo de Gobierno 8-5-2012) El artículo 90.1 de la Ley Orgánica

Más detalles

(Publicado en el Boletín Oficial de Navarra de 26 de abril de 2011)

(Publicado en el Boletín Oficial de Navarra de 26 de abril de 2011) DECRETO FORAL 27/2011, DE 4 DE ABRIL, POR EL QUE SE REGULA LA REDUCCIÓN DE LA JORNADA DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DE NAVARRA (Publicado en el Boletín Oficial de Navarra de

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS DECRETO FORAL /2016,, por el que se modifica el Decreto Foral la jornada del personal funcionario de las Administraciones Públicas EXPOSICIÓN DE MOTIVOS El artículo 59.3 del Texto Refundido del Estatuto

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 52 Jueves, 16 de marzo de 2017 Pág. 8 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID FUNDACION MUNICIPAL DE CULTURA El Comité Ejecutivo de la Fundación Municipal de Cultura, en su sesión de

Más detalles

ADMINISTRACIÓN LOCAL

ADMINISTRACIÓN LOCAL ADMINISTRACIÓN LOCAL AY U N TA M I E N T O S SANTA MARÍA DE HUERTA CONVOCATORIA pública para la provisión con carácter interino del puesto de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Santa María de

Más detalles

Decreto 16/2003, de 6 de marzo, por el que se regula la estructura y funcionamiento del Registro de Colegios Profesionales de Cantabria

Decreto 16/2003, de 6 de marzo, por el que se regula la estructura y funcionamiento del Registro de Colegios Profesionales de Cantabria Decreto 16/2003, de 6 de marzo, por el que se regula la estructura y funcionamiento del Registro de Colegios Profesionales de Cantabria (BOC 20 Marzo 2003) PREÁMBULO El Estatuto de Autonomía para Cantabria,

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA Ley 2/2008, de 10 de diciembre, que regula el acceso de los municipios andaluces al régimen de organización de los municipios de gran población. Comunidad Autónoma de Andalucía «BOJA» núm. 255, de 24 de

Más detalles

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y SECTOR PÚBLICO

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y SECTOR PÚBLICO ACUERDO DE LA MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, DE REGULACIÓN DEL COMPLEMENTO A LA PRESTACIÓN ECONÓMICA EN SITUACIÓN DE INCAPACIDAD TEMPORAL DE LOS EMPLEADOS

Más detalles