Alemán Nivel A1 Curso I Versión Online

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Alemán Nivel A1 Curso I Versión Online"

Transcripción

1 Modalidad: Online Alemán Nivel A1 Curso I Versión Online Código: 5291 Duración: 56 horas Objetivo: Este curso enseña al estudiante a describir su entorno inmediato de una manera sencilla, será capaz de responder a preguntas sencillas y nombrar y clasificar correctamente objetos de uso diario. Contenidos: Unidad 1 - Lección 1 - Bienvenido A través de una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario y sus enlaces con las documentos de vídeo y audio, en los cuales, los alumnos, por una parte, tendrán que asignar el vocabulario a las imágenes correspondientes y, por otra parte, repetir los textos escuchados, así como mediante el uso de videos con diálogos simples, presentar situaciones actuales de la vida cotidiana en Alemania, se irán desarrollando progresivamente los siguientes contenidos: - El pronombre personal en su función como sujeto. - El tiempo presente indicativo del verbo ser. - Nacionalidades. Material didáctico: - Empleo adecuado y la conjugación correcta del verbo ser en presente indicativo, en el marco de ejercicios contextualizados. - El uso de los pronombres personales yo, tú, él, ella, nosotros, vosotros y ellos como sujeto en ejercicios y diálogos. - Visionado de vídeos con diálogos en el contexto de vida cotidiana alemana, con posteriores preguntas de comprensión sobre el contenido. - Reconocimiento y asignación de vocabulario a través de imágenes y texto. - Vídeos con diálogos en el contexto de la vida cotidiana alemana. - Las expresiones simples de saludo y despedida. - Las preguntas simples sobre el nombre y el bienestar del interlocutor. - Los pronombres personales yo, tú, él, ella, ello, nosotros, vosotros, ellos. - El verbo ser. - Distintas nacionalidades europeas y no europeas.

2 - Varios sustantivos para asignar a las personas del entorno más inmediato. Unidad 1 - Lección 2 - Saludo Mediante el uso de una serie de ejercicios interactivos para la presentación y uso de la gramática, sus enlaces con documentos de vídeo y audio, así como a través de ejercicios con huecos a completar por los alumnos con las palabras correctas, se desarrollarán gradualmente los siguientes contenidos: - El pronombre personal en su función como sujeto. - El tiempo presente indicativo del verbo ser. - Nacionalidades. - Presentarse a si mismo y a los demás. Materiales didácticos: - Empleo adecuado y conjugación correcta del verbo ser en presente indicativo en el marco de ejercicios contextualizados. - El uso de los pronombres personales yo, tú, él, ella, nosotros y vosotros como sujeto en ejercicios y diálogos. - Reconocimiento y asignación de la gramática mediante imágenes y texto. - Presentación de procesos de diálogo típicos en el proceso de conocer a personas. - El reconocimiento de las letras del abecedario. - Las expresiones simples de saludo y despedida. - Preguntas simples sobre el nombre y el bienestar del interlocutor. - Los pronombres personales yo, tú, él, ella, ello, nosotros, vosotros. - El verbo ser. - Nacionalidades europeas y no europeas. - Distintos sustantivos para asignar a las personas del entorno inmediato. - Adjetivos sencillos para describir a las personas. Unidad 1 - Lección 3 - Saludo En esta unidad, el vocabulario y la gramática que se han presentado en las unidades anteriores se encuentran en diferentes ejercicios interactivos. Estos son, entre otros, ejercicios relacionados con vídeos y audios en los que los alumnos deberán identificar las letras o palabras correctas, o completar apropiadamente frases, además de videos con diálogos simples que presentan situaciones de la vida cotidiana en Alemania: - Los pronombres personales en su función como sujeto. - El presente indicativo del verbo ser. - Nacionalidades y gentilicios. - Presentarse a sí mismo ya los demás.

3 Objetivos: - Uso adecuado y la conjugación correcta del verbo ser en presente, como parte de ejercicios en su contexto. - El uso de los pronombres personales yo, tú, él, ella, nosotros y vosotros como sujeto en ejercicios y diálogos. - Identificación y clasificación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto. - La consulta y la repetición de palabras y diálogos sencillos. - La repetición de las secuencias de diálogo típico en el proceso de conocer a personas. - Vídeos con diálogos en el contexto de la vida cotidiana en Alemania. - Las expresiones simples de saludo y despedida. - Las preguntas simples sobre el nombre y el bienestar del interlocutor. - Los pronombres personales yo, tú, él, ella, ello, nosotros, vosotros. - El verbo ser. - Varias nacionalidades europeas y no europeas. - Varios nombres para asignar a las personas del entorno inmediato. - Adjetivos para describir a las personas sencillas. Unidad 1 - Lección 4 - Saludo- Ejercicios En la última lección de esta unidad se encuentran ejercicios de diversos tipos, que están diseñados para consolidar y evaluar los conocimientos gramaticales adquiridos en las lecciones anteriores. Unidad 2 - Lección 1 - Feliz Cumpleaños A través de una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario y gramática, y sus archivos de vídeo y audio, los estudiantes deberán asignar las funciones y el vocabulario a las imágenes con la gramática apropiada. Los textos se deben repetir mediante el uso de vídeos con diálogos simples con situaciones actuales de la vida cotidiana en Alemania, poco a poco serán desarrollados los siguientes contenidos: - El pronombre personal en su función como sujeto. - El tiempo presente indicativo del verbo ser y su uso en conjunción con los adjetivos y numerales. - Números y cifras del uno al diez. - Preguntar a alguien por el nombre y la edad y decir su propio nombre y edad. - Describir a una persona o un objeto con adjetivos simples. Objetivos: - Uso adecuado y la conjugación correcta del verbo ser en presente, como parte de ejercicios en su contexto. - El uso de los pronombres personales yo, tú, él, ella, nosotros y vosotros como un sujeto en los ejercicios y diálogos. - Vídeos con diálogos en el contexto de la vida cotidiana alemana, con preguntas de comprensión - Identificación y clasificación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto. - Consulta y repetición de palabras y diálogos sencillos. - Vídeos de diálogos en el contexto de la vida cotidiana alemana.

4 - Expresiones simples de saludo y despedida. - Preguntas simples sobre el nombre y la edad de la persona que llama y las respuestas apropiadas. - Adjetivos simples para describir y clasificar a las personas y objetos. - Los números del uno al diez. - Diferentes nombres para asignar a las personas del entorno inmediato. - Nombres fáciles de profesiones Unidad 2 - Lección 2 - Feliz Cumpleaños A través de una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario y gramática, y sus archivos de vídeo y audio, los estudiantes deberán asignar las funciones y el vocabulario a las imágenes con la gramática apropiada. Los textos se deben repetir mediante el uso de vídeos con diálogos simples con situaciones actuales de la vida cotidiana en Alemania, poco a poco serán desarrollados los siguientes contenidos: - El pronombre personal en su función como sujeto. - El tiempo presente indicativo del verbo ser y para ser utilizado en conjunción con los adjetivos y numerales. - Números y cifras del uno al diez. - Preguntar a alguien nombre y edad y decir su propio nombre y edad. - Describir a una persona o un objeto con adjetivos simples. - Uso adecuado y conjugación correcta del verbo ser en presente, como parte de ejercicios en su contexto. - El uso de los pronombres personales yo, tú, él, ella, nosotros y vosotros como un sujeto en los ejercicios y diálogos. - Identificación y asociación de vocabulario con imágenes y texto. - La consulta y la repetición de palabras y diálogos sencillos. - Practicar la pronunciación correcta de los alemanes por medio de vídeos y audios. - Expresiones simples de saludo y despedida. - Preguntas simples acerca de nombre y edad de la persona que llama y las respuestas apropiadas. - Adjetivos simples para describir y clasificar a personas y objetos. - Los números del uno al diez. - Denominaciones fáciles de profesiones. - Diferentes formas de nombrar a las personas del entorno inmediato. Unidad 2 - Lección 3 - Feliz Cumpleaños En esta unidad se presentan el vocabulario y la gramática que han aparecido en las anteriores unidades a través de diferentes ejercicios interactivos. Estos son, entre otros, vídeos y audios relacionados con los ejercicios en los que los alumnos deberán introducir las palabras correctas o frases apropiadas, además de videos con diálogos simples de situaciones de la vida cotidiana en Alemania:

5 - El pronombre personal en su función como sujeto. - El tiempo presente indicativo del verbo ser y para ser utilizado en conjunción con los adjetivos y numerales. - Números y cifras del uno al diez. - Pregunte a alguien por el nombre y la edad y diga su propio nombre y edad. - Describir a una persona o un objeto con adjetivos simples. - Uso adecuado y la conjugación correcta del verbo ser en presente, como parte de ejercicios en su contexto. - El uso de los pronombres personales yo, tú, él, ella, nosotros y vosotros como sujetos en los ejercicios y diálogos. - Identificación y selección de vocabulario con imágenes y texto. - Reconocimiento y repetición de palabras y diálogos sencillos. - Practicar la pronunciación correcta del alemán por medio de grabaciones de vídeo y audio. - La sincronización de vídeos con diálogos en el contexto de la vida cotidiana alemana. - Expresiones simples de saludo y despedida. - Preguntas simples sobre el nombre y la edad de la persona que llama y las respuestas apropiadas. - Adjetivos simples para describir y clasificar personas y objetos. - Los números del uno al diez. - Denominaciones fáciles de profesiones. - Distintas formas de denominar a las personas del entorno inmediato. Unidad 2 - Lección 4 - Feliz cumpleaños - Ejercicios En la última lección de esta unidad el estudiante encuentra ejercicios diversos diseñados para consolidar y evaluar los conocimientos gramaticales adquiridos en las lecciones anteriores. Unidad 3 - Lección 1 Conocer gente nueva A través de una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario y gramática, y sus archivos de vídeo y audio, los estudiantes deberán asignar las funciones y el vocabulario a las imágenes con la gramática apropiada. Los textos se deben repetir mediante el uso de vídeos con diálogos simples con situaciones actuales de la vida cotidiana en Alemania, poco a poco serán desarrollados los siguientes contenidos: - Los artículos der, die, das y su empleo en el alemán. - Los pronombres interrogativos was?, wo?, wann?, wie?, wer? warum? y welche/r/s?; significado y aplicación. - Vídeos con diálogos en el contexto de la vida cotidiana alemana con preguntas de comprensión - Presentación de otras nacionalidades o ciudadanías. - Más ejercicios con el verbo ser. - Formas básicas del diálogo. - Preguntar a alguien por el trabajo y decir su propia profesión. - Uso adecuado y conjugación correcta del verbo ser en presente, en el marco de ejercicios

6 en su contexto. - El uso del artículo der, die, das en ejercicios y diálogos. - El uso del pronombre interrogativo was?, wo?, wann?, wie?, wer? warum? und welche/r/s? en ejercicios y diálogos. - Identificación y asignación de vocabulario por medio de imágenes y texto. - Identificación y repetición de palabras y diálogos sencillos. - Practicar la pronunciación correcta del alemán por medio de grabaciones de vídeo y audio que tienen que repetir los estudiantes. - Las preguntas simples sobre el nombre y la ocupación del interlocutor y las respuestas correspondientes. - Adjetivos simples para la describción y clasificación de personas y objetos. - Nombres de países y nacionalidades. - Distintos sustantivos y adjetivos para describir y designar a personas de su entorno inmediato. Unidad 3 - Lección 2 - Hacer nuevos amigos A través de una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario y gramática, y sus archivos de vídeo y audio, los estudiantes deberán asignar las funciones y el vocabulario a las imágenes con la gramática apropiada. Los textos se deben repetir mediante el uso de vídeos con diálogos simples con situaciones actuales de la vida cotidiana en Alemania, poco a poco serán desarrollados los siguientes contenidos: - Los artículos der, die, das y su empleo en el alemán. - Los pronombres interrogativos was?, wo?, wann?, wie?, wer? warum? y welche/r/s?; significado y aplicación. - Vídeos con diálogos en el contexto de la vida cotidiana alemana con preguntas de comprensión - Presentación de otras nacionalidades o ciudadanías. - Más ejercicios con el verbo ser. - Formas básicas del diálogo. - Preguntar a alguien por el trabajo y decir su propia profesión. - Uso adecuado y conjugación correcta del verbo ser en presente, en el marco de ejercicios en su contexto. - El uso del artículo der, die, das en ejercicios y diálogos. - El uso del pronombre interrogativo was?, wo?, wann?, wie?, wer? warum? und welche/r/s? en ejercicios y diálogos. - Identificación y asignación de vocabulario por medio de imágenes y texto. - Identificación y repetición de palabras y diálogos sencillos. comprensión oral. - Practicar la pronunciación correcta del alemán por medio de grabaciones de vídeo y audio que tienen que repetir los estudiantes. - Las preguntas simples sobre el nombre y la ocupación del interlocutor y las respuestas correspondientes. - Adjetivos simples para la describción y clasificación de personas y objetos. - Nombres de países y nacionalidades. - Distintos sustantivos y adjetivos para describir y designar a personas de su entorno inmediato.

7 Unidad 3 - Lección 3 - Hacer nuevos amigos A través de una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario y gramática, y sus archivos de vídeo y audio, los estudiantes deberán asignar las funciones y el vocabulario a las imágenes con la gramática apropiada. Los textos se deben repetir mediante el uso de vídeos con diálogos simples con situaciones actuales de la vida cotidiana en Alemania, poco a poco serán desarrollados los siguientes contenidos: - Los artículos der, die, das y su empleo en el alemán. - Los pronombres interrogativos was?, wo?, wann?, wie?, wer? warum? y welche/r/s?; significado y aplicación. - Vídeos con diálogos en el contexto de la vida cotidiana alemana con preguntas de comprensión - Presentación de otras nacionalidades o ciudadanías. - Más ejercicios con el verbo ser. - Formas básicas del diálogo. - Preguntar a alguien por el trabajo y decir su propia profesión. - Uso adecuado y conjugación correcta del verbo ser en presente, en el marco de ejercicios en su contexto. - El uso del artículo der, die, das en ejercicios y diálogos. - El uso del pronombre interrogativo was?, wo?, wann?, wie?, wer? warum? y welche/r/s? en ejercicios y diálogos. - Identificación y asignación de vocabulario por medio de imágenes y texto. - Identificación y repetición de palabras y diálogos sencillos. comprensión oral. - Practicar la pronunciación correcta del alemán por medio de grabaciones de vídeo y audio que tienen que repetir los estudiantes. - Las preguntas simples sobre el nombre y la ocupación del interlocutor y las respuestas correspondientes. - Adjetivos simples para la describción y clasificación de personas y objetos. - Nombres de países y nacionalidades. - Distintos sustantivos y adjetivos para describir y designar a personas de su entorno inmediato. Unidad 3 - Lección 4 - Hacer nuevos amigos - Ejercicios En la última lección de esta unidad se encuentra en frente de los ejercicios escolares de diversos tipos, que están diseñados para consolidar y evaluar los conocimientos gramaticales adquiridos en las lecciones anteriores. Unidad 4 - Lección 1 En la fiesta A través de una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario y gramática, y sus archivos de vídeo y audio, los estudiantes deberán asignar las funciones y el vocabulario a las imágenes con la gramática apropiada. Los textos se deben repetir mediante el uso de vídeos con diálogos simples con situaciones actuales de la vida cotidiana en Alemania, poco a poco serán desarrollados los siguientes contenidos: - El plural de los sustantivos.

8 - Presentación de otras profesiones y objetos de uso cotidiano. - Vídeo con diálogos de la vida alemana cotidiana con preguntas de comprensión - El uso del verbo sein en oraciones negativas,con kein/e/r y nicht. - El uso del verbo sein" en oraciones interrogativas. - Preguntar a alguien acerca de su origen. - Uso adecuado y la conjugación correcta del verbo sein en oraciones negativas con kein/e/r y nicht. - Uso adecuado y la conjugación correcta del verbo sein en oraciones interrogativas. - El uso de los artículos der, die, das en ejercicios y diálogos. - Identificación y asociación de vocabulario con imágenes y texto. - Fórmulas de cortesía y expresiones idiomáticas. - Otras profesiones. - Varios sustantivos y adjetivos para designar y describir personas de su entorno inmediato. Unidad 4 - Lección 2 En la fiesta A través de una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario y gramática, y sus archivos de vídeo y audio, los estudiantes deberán asignar las funciones y el vocabulario a las imágenes con la gramática apropiada. Los textos se deben repetir mediante el uso de vídeos con diálogos simples con situaciones actuales de la vida cotidiana en Alemania, poco a poco serán desarrollados los siguientes contenidos: - El plural de los sustantivos. - Presentación de otras profesiones y objetos de uso cotidiano. - Vídeo con diálogos de la vida alemana cotidiana con preguntas de comprensión - El uso del verbo sein en oraciones negativas,con kein/e/r y nicht. - El uso del verbo sein" en oraciones interrogativas. - Preguntar a alguien acerca de su origen. - Uso adecuado y la conjugación correcta del verbo sein en oraciones negativas con kein/e/r y nicht. - Uso adecuado y la conjugación correcta del verbo sein en oraciones interrogativas. - El uso de los artículos der, die, das en ejercicios y diálogos. - Identificación y asociación de vocabulario con imágenes y texto. - Fórmulas de cortesía y expresiones idiomáticas. - Otras profesiones. - Varios sustantivos y adjetivos para designar y describir personas de su entorno inmediato. Unidad 4 - Lección 3 En la fiesta

9 A través de una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario y gramática, y sus archivos de vídeo y audio, los estudiantes deberán asignar las funciones y el vocabulario a las imágenes con la gramática apropiada. Los textos se deben repetir mediante el uso de vídeos con diálogos simples con situaciones actuales de la vida cotidiana en Alemania, poco a poco serán desarrollados los siguientes contenidos: - El plural de los sustantivos. - Presentación de otras profesiones y objetos de uso cotidiano. - Vídeo con diálogos de la vida alemana cotidiana con preguntas de comprensión - El uso del verbo sein en oraciones negativas,con kein/e/r y nicht. - El uso del verbo sein" en oraciones interrogativas. - Preguntar a alguien acerca de su origen. - Uso adecuado y la conjugación correcta del verbo sein en oraciones negativas con kein/e/r y nicht. - Uso adecuado y la conjugación correcta del verbo sein en oraciones interrogativas. - El uso de los artículos der, die, das en ejercicios y diálogos. - Identificación y asociación de vocabulario con imágenes y texto. - Fórmulas de cortesía y expresiones idiomáticas. - Otras profesiones. - Varios sustantivos y adjetivos para designar y describir personas de su entorno inmediato. Unidad 4 - Lección 4 En la fiesta - Ejercicios En la última lección de esta unidad se encuentran ejercicios diversos, que están diseñados para consolidar y evaluar los conocimientos gramaticales adquiridos en las lecciones anteriores.

ALEMÁN NIVEL A1 VERSIÓN ON-LINE

ALEMÁN NIVEL A1 VERSIÓN ON-LINE Modalidad: On-line ALEMÁN NIVEL A1 VERSIÓN ON-LINE Código: 5290 Duración: 100 horas Objetivos: Curso 1 Este curso enseña al estudiante a describir su entorno inmediato de una manera sencilla, será capaz

Más detalles

Deutsch Dexway Akademie Niveau A1 Kurs I

Deutsch Dexway Akademie Niveau A1 Kurs I Deutsch Dexway Akademie Niveau A1 Kurs I METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender

Más detalles

ALEMÁN NIVEL A2 VERSIÓN ON-LINE

ALEMÁN NIVEL A2 VERSIÓN ON-LINE ALEMÁN NIVEL A2 VERSIÓN ON-LINE Modalidad: On-line Duración: 100 horas Objetivos: Curso 1 En este curso, los estudiantes aprenden algunos verbos como können y dürfen, adjetivos, adverbios de regreso, preposiciones

Más detalles

Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A1 - Kurs I

Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A1 - Kurs I Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A1 - Kurs I Idioma: Spanish, German, Chinese (Simplified) Legacy, English, French, Spanish, German, Chinese (Simplified) Legacy, English, French Requisitos:

Más detalles

Alemán Nivel C1 Curso III

Alemán Nivel C1 Curso III Alemán Nivel C1 Curso III Versión Online Código: 5307 Modalidad: Distancia. Duración: 77 horas. Objetivo: En este curso el estudiante aprende a describir escenas y pinturas, y a expresar sus impresiones

Más detalles

PROGRAMA ESPAÑOL NIVEL A1-CURSO I MODALIDAD ON LINE

PROGRAMA ESPAÑOL NIVEL A1-CURSO I MODALIDAD ON LINE PROGRAMA ESPAÑOL NIVEL A1-CURSO I MODALIDAD ON LINE ESPAÑOL NIVEL A1- Curso I: Objetivos didácticos: A lo largo de este bloque el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de una manera elemental,

Más detalles

Alemán Nivel B2 Curso II

Alemán Nivel B2 Curso II Alemán Nivel B2 Curso II Versión Online Código: 5302 Modalidad: Distancia. Duración: 77 horas. Objetivo: En este curso los estudiantes aprenden a describir distintos rasgos característicos de la personalidad,

Más detalles

Alemán Nivel A1 Curso II Versión Online

Alemán Nivel A1 Curso II Versión Online Modalidad: Online Alemán Nivel A1 Curso II Versión Online Código: 5292 Duración: 56 horas Objetivo: En este curso los estudiantes aprenden a describir su entorno inmediato de una manera sencilla. Serán

Más detalles

Alemán Nivel B2 Curso III Versión Online

Alemán Nivel B2 Curso III Versión Online Modalidad: Online Alemán Nivel B2 Curso III Versión Online Código: 5303 Duración: 56 horas Objetivo: En este curso los estudiantes aprenden a obtener información sin ayuda de otros y a argumentar a favor

Más detalles

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel A1 - Curso I Descripción

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel A1 - Curso I Descripción Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel A1 - Curso I Descripción Objetivos didácticos: A lo largo de este bloque el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a

Más detalles

Alemán Nivel B2 Curso I

Alemán Nivel B2 Curso I Alemán Nivel B2 Curso I Versión Online Código: 5301 Modalidad: Distancia. Duración: 77 horas. Objetivo: En este curso el estudiante va a poder mantener conversaciones a un nivel superior, empleando un

Más detalles

Alemán Nivel B1 Curso II Versión Online

Alemán Nivel B1 Curso II Versión Online Modalidad: Online Alemán Nivel B1 Curso II Versión Online Código: 5298 Duración: 56 horas Objetivo: Este curso prepara a los estudiantes para viajar a países de habla alemana. Conocerá situaciones típicas

Más detalles

Alemán Nivel B1 Curso III Versión Online

Alemán Nivel B1 Curso III Versión Online Modalidad: Online Alemán Nivel B1 Curso III Versión Online Código: 5299 Duración: 56 horas Objetivo: Este curso los estudiantes aprenderán a desenvolverse en situaciones cotidianas como conversaciones

Más detalles

DURACIÓN MODALIDAD DESCRIPCIÓN CONTENIDOS. 40 horas. E-learning

DURACIÓN MODALIDAD DESCRIPCIÓN CONTENIDOS. 40 horas. E-learning ALEMÁN. NIVEAU A1.KURS 2 DURACIÓN 40 horas MODALIDAD E-learning DESCRIPCIÓN El objetivo principal de este nivel es enseñarle al alumno una serie de capacidades, para que tras terminar el curso pueda hacerse

Más detalles

Português (brasileiro) Dexway - Nível 1. Descripción

Português (brasileiro) Dexway - Nível 1. Descripción Português (brasileiro) Dexway - Nível 1 Descripción ŀ A lo largo de este bloque el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas

Más detalles

DURACIÓN MODALIDAD DESCRIPCIÓN CONTENIDOS. 40 horas. E-learning

DURACIÓN MODALIDAD DESCRIPCIÓN CONTENIDOS. 40 horas. E-learning ALEMÁN. NIVEAU A2.KURS 2 DURACIÓN 40 horas MODALIDAD E-learning DESCRIPCIÓN En este nivel están en el centro de los objetivos de aprendizaje tanto el desarrollo de funciones sociales del lenguaje, como

Más detalles

Deutsch Dexway Akademie Niveau A1 Kurs II

Deutsch Dexway Akademie Niveau A1 Kurs II Deutsch Dexway Akademie Niveau A1 Kurs II METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender

Más detalles

ALEMÁN NIVEL BÁSICO 1 1. CONTENIDOS. Se impartirán las siguientes unidades didácticas: UNIDAD 1: Identificación personal (Módulo 1) CONTENIDOS

ALEMÁN NIVEL BÁSICO 1 1. CONTENIDOS. Se impartirán las siguientes unidades didácticas: UNIDAD 1: Identificación personal (Módulo 1) CONTENIDOS ALEMÁN NIVEL BÁSICO 1 1. CONTENIDOS Se impartirán las siguientes unidades didácticas: UNIDAD 1: Identificación personal (Módulo 1) CONTENIDOS - Saludos y despedidas - Estados de ánimo - Presentaciones

Más detalles

Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs II

Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs II Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs II METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender

Más detalles

Italiano Dexway - Livello 1

Italiano Dexway - Livello 1 Italiano Dexway - Livello 1 A lo largo de este bloque el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas mínimas, así como a identificar

Más detalles

Alemán Nivel C1 Curso I

Alemán Nivel C1 Curso I Alemán Nivel C1 Curso I Versión Online Código: 5305 Modalidad: Distancia. Duración: 77 horas. Objetivo: En este curso los estudiantes aprenden a describir con precisión la apariencia física de una persona

Más detalles

ŀrussian Dexway - Level 1 Descripción

ŀrussian Dexway - Level 1 Descripción Descripción Objetivos didácticos: A lo largo de este bloque el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas mínimas, así como a

Más detalles

Curso online a elegir: Alemán, Francés o Portugués

Curso online a elegir: Alemán, Francés o Portugués Curso online a elegir: Alemán, Francés o Portugués CURSO DE ALEMÁN. Nivel A.1 PRIMEROS CONTACTOS CONTENIDOS COMUNICATIVOS: Saludos y presentaciones: Saludar, iniciar una conversación Saber Identificarse,

Más detalles

PRUEBA EXTRAORDINARIA SEPTIEMBRE 2015 IES ADEJE MATERIA: ALEMÁN NIVEL: 1º ESO DURACIÓN: 1h 15 min.

PRUEBA EXTRAORDINARIA SEPTIEMBRE 2015 IES ADEJE MATERIA: ALEMÁN NIVEL: 1º ESO DURACIÓN: 1h 15 min. PRUEBA EXTRAORDINARIA SEPTIEMBRE 205 IES ADEJE MATERIA: ALEMÁN NIVEL: º ESO DURACIÓN: h 5 min. Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN CARACTERÍSTICAS DE LA PRUEBA El examen consta de diferentes actividades referida

Más detalles

Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A1 - Kurs II Descripción

Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A1 - Kurs II Descripción Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A1 - Kurs II Descripción Objetivos: A lo largo de la progresión, el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de manera elemental, a interactuar en situaciones

Más detalles

Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs I

Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs I Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs I METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender

Más detalles

PLANIFICACIÓN SEMANAL DE LA ASIGNATURA DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO DE LA SESIÓN TRABAJO DEL ALUMNO DURANTE LA SEMANA DESCRIPCIÓN

PLANIFICACIÓN SEMANAL DE LA ASIGNATURA DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO DE LA SESIÓN TRABAJO DEL ALUMNO DURANTE LA SEMANA DESCRIPCIÓN DENOMINACIÓN ASIGNATURA: Segundo Idioma I (Alemán) 14063 GRADO: Turismo CURSO: 3º CUATRIMESTRE: 1º PLANIFICACIÓN SEMANAL DE LA ASIGNATURA DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO DE LA SESIÓN SE MA- NA SE- SIÓN 1 1 Indicar

Más detalles

Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A2 - Kurs II Descripción

Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A2 - Kurs II Descripción Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A2 - Kurs II Descripción En este bloque, el alumno aprende a describirse a si mismo en su entorno familiar usando el pasado. Será capaz de expresar una duración

Más detalles

INGLÉS NIVEL A1. Código: Modalidad: Online. Duración: 154 horas. Objetivos: Curso 1

INGLÉS NIVEL A1. Código: Modalidad: Online. Duración: 154 horas. Objetivos: Curso 1 INGLÉS NIVEL A1 Código: 5244 Modalidad: Online. Duración: 154 horas. Objetivos: Curso 1 El alumno aprenderá las herramientas fundamentales para comunicarse en inglés, introduciendo el correcto uso del

Más detalles

Programa de Alemán. Nivel 1

Programa de Alemán. Nivel 1 Programa de Alemán Nivel 1 Objetivo general: Al finalizar el nivel de Alemán 1, el estudiante poseerá las competencias lingüísticas y comunicativas que corresponden al Nivel A1/1 del Marco común europeo

Más detalles

Guía del Curso Alemán nivel básico (A1.1)

Guía del Curso Alemán nivel básico (A1.1) Guía del Curso Alemán nivel básico (A1.1) Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Pronunciar correctamente el alfabeto alemán.

Más detalles

Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A2 - Kurs I Descripción

Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A2 - Kurs I Descripción Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A2 - Kurs I Descripción En este bloque, el alumno aprende a describirse a si mimo y a otras personas de forma sencilla. Llevara y aprenderá conversaciones sencillas

Más detalles

Italià A1 per al PAS. Italiano Dexway - Livello 1: Italiano Dexway - Livello 1 Italiano Dexway - Livello 1 Saluti. Saluti

Italià A1 per al PAS. Italiano Dexway - Livello 1: Italiano Dexway - Livello 1 Italiano Dexway - Livello 1 Saluti. Saluti Italià A1 per al PAS Italiano Dexway - Livello 1: Italiano Dexway - Livello 1 Italiano Dexway - Livello 1 Saluti - El presente de indicativo del verbo "essere". - El presente de indicativo del verbo "stare".

Más detalles

COLEGIO VALLE DEL MIRO VALDEMORO - (Madrid) 1. CONTENIDOS

COLEGIO VALLE DEL MIRO VALDEMORO - (Madrid) 1. CONTENIDOS COLEGIO VALLE DEL MIRO VALDEMORO - (Madrid) CURSO: 1º ESO ÁREA: ALEMÁN CURSO 2015-2016 1. CONTENIDOS Bloque 1. Escuchar, hablar y conversar. Escucha y comprensión de mensajes orales breves relacionados

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS. Conceptos: Procedimientos: Actitudes: Conceptos: - El abecedario. Procedimientos:

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS. Conceptos: Procedimientos: Actitudes: Conceptos: - El abecedario. Procedimientos: Português - Nível 1 PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Aprender a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas mínimas, así como a identificar y denominar

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS Russian Level 1 PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Aprender a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas mínimas, así como a identificar y denominar correctamente

Más detalles

LENGUA ALEMANA APLICADA AL CANTO I

LENGUA ALEMANA APLICADA AL CANTO I CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE SEGOVIA LENGUA ALEMANA APLICADA AL CANTO I Programación Didáctica 2017// 2018 1 1. OBJETIVOS Conservatorio Profesional de Música de Segovia o Que el alumno adquiera

Más detalles

Conservatorio Profesional de Música de Segovia. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Alemán Curso

Conservatorio Profesional de Música de Segovia. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Alemán Curso PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Alemán Curso 2018-2019 1. OBJETIVOS 1.1. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 2. CONTENIDOS 2.1. Contenidos fonéticos. 2.2. Contenidos gramaticales 3.TEMPORALIZACIÓN. 4. BIBLIOGRAFÍA 5. CRITERIOS

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO ITALIANO: ATENCIÓN AL PÚBLICO

PROGRAMA FORMATIVO ITALIANO: ATENCIÓN AL PÚBLICO PROGRAMA FORMATIVO ITALIANO: ATENCIÓN AL PÚBLICO 03/07/2012 1 DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Profesional: HOSTELERÍA Y TURISMO Área Profesional: TURISMO 2. Denominación: ITALIANO: Atención

Más detalles

AMERICAN ENGLISH LEVEL II - COURSE II

AMERICAN ENGLISH LEVEL II - COURSE II AMERICAN ENGLISH LEVEL II - COURSE II Código: 148 Modalidad: Teleformación Duración: 56 horas Objetivos: En este bloque el alumno consolidará el material del bloque anterior y comenzará la transición hacia

Más detalles

English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A1 (Course I) Descripción

English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A1 (Course I) Descripción English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A1 (Course I) Descripción En este primer nivel de cinco, el alumno aprenderá las herramientas necesarias para comunicarse en inglés, llevando al alumno a adquirir

Más detalles

FECHA CONTENIDOS FUENTE DE INFORMACIÓN OBJETIVOS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE EVIDENCIAS TAREA PARA LA PROXIMA SESIÓN FIRMA. Participación en un foro

FECHA CONTENIDOS FUENTE DE INFORMACIÓN OBJETIVOS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE EVIDENCIAS TAREA PARA LA PROXIMA SESIÓN FIRMA. Participación en un foro PLANEACIÓN DE LA MATERIA: ALEMÁN I CICLO: OTOÑO 2017 PERIODO: PRIMER SEMESTRE NOMBRE DEL CATEDRÁTICO: RENÉ MANUEL AGUILAR MUÑOZ LICENCIATURA: LENGUAS MODERNAS APLICADAS TURNO: SABATINO GRUPO: D CLAVE DE

Más detalles

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA COMPAÑEROS 1 Versión en Español. 1 er Curso Gimnazjum

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA COMPAÑEROS 1 Versión en Español. 1 er Curso Gimnazjum PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA COMPAÑEROS 1 Versión en Español 1 er Curso Gimnazjum 1 TEMA DE LA LECCIÓN Contenidos de enseñanza basados en La base de programación horasnúmero de Destreza comunicativa-el alumno

Más detalles

PROGRAMA INGLES AMERICANO NIVEL II-CURSO 2 MODALIDAD ON LINE

PROGRAMA INGLES AMERICANO NIVEL II-CURSO 2 MODALIDAD ON LINE PROGRAMA INGLES AMERICANO NIVEL II-CURSO 2 MODALIDAD ON LINE INGLES AMERICANO NIVEL II-CURSO 2: En este bloque el alumno será consolidar el material de los últimos bloques y comenzar la transición desde

Más detalles

ACCIÓN FORMATIVA: ALEMÁN INTERMEDIO ÍNDICE

ACCIÓN FORMATIVA: ALEMÁN INTERMEDIO ÍNDICE ACCIÓN FORMATIVA: ALEMÁN INTERMEDIO MODALIDAD: Teleformación DURACIÓN: 200 Horas ÍNDICE FICHA TÉCNICA RESUMIDA... 2 FICHA TÉCNICA ORIENTADA AL SISTEMA NACIONAL DE CUALIFICACIONES... 5 FICHA TÉCNICA RESUMIDA

Más detalles

A1 A2 B1 B2 C1 C2 Usuario elemental Usuario independiente Usuario competente

A1 A2 B1 B2 C1 C2 Usuario elemental Usuario independiente Usuario competente CURSO SCI RUSO 1 INTRODUCCIÓN El Consejo de Europa ha establecido, para todas las lenguas y para todos los estudiantes, elementos comunes que deben alcanzarse en cada una de las etapas de aprendizaje de

Más detalles

PROPUESTA DIDÁCTICA INFANTIL / PRIMARIA CIS

PROPUESTA DIDÁCTICA INFANTIL / PRIMARIA CIS PROPUESTA DIDÁCTICA INFANTIL / PRIMARIA CIS INFANTIL Los alumnos/as del SEGUNDO CICLO DE INFANTIL trabajarán a lo largo de estos tres cursos los OBJETIVOS Y CONTENIDOS correspondientes al GRADO de GESE

Más detalles

Français Dexway Académie Niveau A1 Cours I

Français Dexway Académie Niveau A1 Cours I Français Dexway Académie Niveau A1 Cours I METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing

Más detalles

EUSKERA BASICO. El objetivo general de la acción formativa es introducir al participante en el conocimiento de un segundo idioma, el euskera.

EUSKERA BASICO. El objetivo general de la acción formativa es introducir al participante en el conocimiento de un segundo idioma, el euskera. EUSKERA BASICO El objetivo general de la acción formativa es introducir al participante en el conocimiento de un segundo idioma, el euskera. Cuando acabe este nivel el participante será capaz de: - Presentarse

Más detalles

INSTITUTO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO

INSTITUTO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO DENOMINACIÓN DE LA ASIGNATURA Denominación: ALEMÁN COMERCIAL (INICIACIÓN) Código: 103122 Plan de estudios: MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMERCIO EXTERIOR E INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS Curso: 1 Créditos

Más detalles

Profesor de Español para Extranjeros ELE

Profesor de Español para Extranjeros ELE Profesor de Español para Extranjeros ELE Modalidad Online Horario Flexible Descuento Alumnos Duración 420 horas Nivel Superior Subvención Empresas Descripción Detallada Profesor de Español para Extranjeros

Más detalles

CONTENIDOS LENGUA 3º CURSO

CONTENIDOS LENGUA 3º CURSO 1ª EVALUACIÓN CONTENIDOS LENGUA 3º CURSO BLOQUE DE ORTOGRAFÍA EDUCACIÓN PRIMARIA o Lectura y comprensión de un texto narrativo de ficción: Dos hermanos muy peculiares. o El punto y la mayúscula en casos

Más detalles

Puede consultar el Glosario para conocer el significado de cualquier palabra de las transcripciones de los videos.

Puede consultar el Glosario para conocer el significado de cualquier palabra de las transcripciones de los videos. Tipos de Ejercicios CD-ROM Editions Utilización de los Botones Puede consultar el Glosario para conocer el significado de cualquier palabra de las transcripciones de los videos. Avanzar una pantalla. Retroceder

Más detalles

PARÁMETROS E INDICADORES PARA EL PERFIL: Enseñanza de la lengua adicional al Español

PARÁMETROS E INDICADORES PARA EL PERFIL: Enseñanza de la lengua adicional al Español Expresión oral Comunica mensajes breves y extensos tomando en cuenta: 1. Enlaza frases de forma sencilla, con el fin de describir experiencias, hechos, sus sueños, esperanzas y ambiciones. La fonética

Más detalles

CURS Catalán nivel A2

CURS Catalán nivel A2 CURS Catalán nivel A2 Modalidad Online Horas 180 horas Precio 370 Precio final con la promoción actual (descuento del 70%): 185 Contenidos UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMER CONTACTO 1. Aprender a pronunciar 2.

Más detalles

ESPAÑOL NIVEL A1 - BLOQUE 1

ESPAÑOL NIVEL A1 - BLOQUE 1 El objetivo principal de este nivel común de referencia es desarrollar una serie de habilidades comunicativas en el alumno a nivel básico para que éste sea capaz de: comprender y utilizar expresiones de

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS Italiano Livello 1 PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Aprender a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas mínimas, así como a identificar y denominar

Más detalles

ALEMAN NIVEL B1 OBJETIVOS GENERALES

ALEMAN NIVEL B1 OBJETIVOS GENERALES ALEMAN NIVEL B1 OBJETIVOS GENERALES El alumno deberá ser capaz de entender global y específicamente el contenido de un texto hablado. El alumno deberá ser capaz de entender global y específicamente el

Más detalles

ENGLISH LEVEL A1 OBJETIVOS. ÍNDICE Unit 1 - Lesson 1 - Greetings

ENGLISH LEVEL A1 OBJETIVOS. ÍNDICE Unit 1 - Lesson 1 - Greetings ENGLISH LEVEL A1 PRESENTACIÓN En este primer nivel de cinco años, el alumno aprenderá las herramientas fundamentales para comunicarse en inglés, teniendo el alumno de 0 a A1 nivel o nivel básico de usuario

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO CHINO BÁSICO: ATENCIÓN AL PÚBLICO

PROGRAMA FORMATIVO CHINO BÁSICO: ATENCIÓN AL PÚBLICO PROGRAMA FORMATIVO CHINO BÁSICO: ATENCIÓN AL PÚBLICO 07/10/2013 1 DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Profesional: Servicios socioculturales y a la comunidad (SSC) Área Profesional: FORMACIÓN

Más detalles

American English Level I Código: 140

American English Level I Código: 140 American English Level I Código: 140 Modalidad: Teleformación Duración: 112 horas Objetivos: En este primer nivel de cinco, se le facilitarán al alumno las herramientas fundamentales para comunicarse en

Más detalles

ORIENTACIONES DIDÁCTICAS

ORIENTACIONES DIDÁCTICAS ORIENTACIONES DIDÁCTICAS 1. OBJETIVOS a. Conocer el nombre de las habitaciones de una casa. b. Conocer el nombre de los muebles más utilizados. c. Pedir y dar información (preguntar y decir el lugar de

Más detalles

Contenidos para el primer examen de recuperación de alemán de 1ºESO

Contenidos para el primer examen de recuperación de alemán de 1ºESO Contenidos para el primer examen de recuperación de alemán de 1ºESO Vocabulario - números del 0 al 20 - estaciones y meses del año - días de la semana - colores - asignaturas - hobbys Gramática - pronombres

Más detalles

PICII PSICOMETRIX PRUEBA INTEGRAL DE CONOCIMIENTOS DEL IDIOMA INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA PRESENTACIÓN OBJETIVOS GENERALES HABILIDADES

PICII PSICOMETRIX PRUEBA INTEGRAL DE CONOCIMIENTOS DEL IDIOMA INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA PRESENTACIÓN OBJETIVOS GENERALES HABILIDADES HABILIDADES Comprensión lectora Gramática Comprensión oral CARACTERÍSTICAS Prueba sistematizada Determinación de nivel inmediata Evaluación integral y a profundidad de cada una de las habilidades OBJETIVOS

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY CAMPUS MONTERREY DEPARTAMENTO DE LENGUAS MODERNAS INGLÉS REMEDIAL I (H )

INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY CAMPUS MONTERREY DEPARTAMENTO DE LENGUAS MODERNAS INGLÉS REMEDIAL I (H ) INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY CAMPUS MONTERREY DEPARTAMENTO DE LENGUAS MODERNAS INGLÉS REMEDIAL I (H 00-801) SEMESTRE EN QUE SE DEBERÁ TOMAR ESTE CURSO: Se recomienda que

Más detalles

Guía del Curso Curso Intensivo de Catalán A1-A2. Nivel Oficial Consejo Europeo

Guía del Curso Curso Intensivo de Catalán A1-A2. Nivel Oficial Consejo Europeo Guía del Curso Curso Intensivo de Catalán A1-A2. Nivel Oficial Consejo Europeo Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Con este curso

Más detalles

Portugués A1. Programación del. primer curso

Portugués A1. Programación del. primer curso Portugués A1 Programación del primer curso Versión: noviembre de 2017 Índice Objetivos generales Objetivos específicos 1. Actividades y estrategias comunicativas 1.1 Actividades y estrategias de comprensión

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO RUSO: ATENCIÓN AL PÚBLICO

PROGRAMA FORMATIVO RUSO: ATENCIÓN AL PÚBLICO PROGRAMA FORMATIVO RUSO: ATENCIÓN AL PÚBLICO DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Profesional: HOSTELERÍA Y TURISMO Área Profesional: TURISMO 2. Denominación: RUSO: Atención al Público 3. Código

Más detalles

Alemán A1. Programación del. primer curso

Alemán A1. Programación del. primer curso Alemán A1 Programación del primer curso Versión: noviembre de 2017 Índice Objetivos generales Objetivos específicos 1. Actividades y estrategias comunicativas 1.1. Actividades y estrategias de comprensión

Más detalles

CURSOS DE LENGUA ESPAÑOLA NIVEL INICIAL (A1) DESCRIPCIÓN

CURSOS DE LENGUA ESPAÑOLA NIVEL INICIAL (A1) DESCRIPCIÓN CURSOS DE LENGUA ESPAÑOLA NIVEL INICIAL (A1) DESCRIPCIÓN En este curso los estudiantes se familiarizarán con los sonidos del español para, de este modo, encontrarse en disposición para comenzar a hablar

Más detalles

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel A2 - Curso II Descripción

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel A2 - Curso II Descripción Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel A2 - Curso II Descripción Objetivos didácticos: A lo largo de este bloque el alumno, como usuario básico de español, aprenderá a describirse a sí mismo dentro

Más detalles

INSTITUTO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO

INSTITUTO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO DENOMINACIÓN DE LA ASIGNATURA Denominación: ALEMÁN COMERCIAL (INICIACIÓN) Código: 3122 Plan de estudios: MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMERCIO EXTERIOR E INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS Créditos ECTS: 4 Porcentaje

Más detalles

Reconocer el número de letras de una sílaba y el número de sílabas de una palabra.

Reconocer el número de letras de una sílaba y el número de sílabas de una palabra. Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN LENGUA 3º ED. PRIMARIA 1ª EVALUACIÓN BLOQUE DE ORTOGRAFÍA El punto y la mayúscula en casos sencillos. Sílaba átona y tónica. Agudas, llanas y esdrújulas. El guion. Los signos

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO GRADO DE TURISMO. Curso 2016/17. Asignatura: ALEMÁN I DENOMINACIÓN DE LA ASIGNATURA

FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO GRADO DE TURISMO. Curso 2016/17. Asignatura: ALEMÁN I DENOMINACIÓN DE LA ASIGNATURA FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO GRADO DE TURISMO Asignatura: DENOMINACIÓN DE LA ASIGNATURA Denominación: Código: 101710 Plan de estudios: GRADO DE TURISMO Curso: 2 Denominación del módulo al que pertenece:

Más detalles

CLE CIC ALEMÁN. Objetivos generales. Se espera que el candidato de CLE CIC logre:

CLE CIC ALEMÁN. Objetivos generales. Se espera que el candidato de CLE CIC logre: CLE CIC ALEMÁN CLE CIC (Ciclo de Idiomas Corto) es un examen de idioma que acredita los saberes y conocimientos en lenguas extranjeras de alumnos y alumnas que estén cursando sus estudios secundarios en

Más detalles

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso II Descripción

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso II Descripción Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso II Descripción En este bloque aprenderás cómo hablar sobre cantidades y porcentajes en inglés y a utilizar la modalidad verbal de permiso y obligación.

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS R-RS-01-25-03 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS NOMBRE DE LA FACULTAD O UNIDAD ACADEMICA NOMBRE DEL PROGRAMA LICENCIATURA EN ENFERMERIA NOMBRE DE LA ASIGNATURA INGLES INICIAL MEDIO PROGRAMA DE LA ASIGNATURA

Más detalles

CURSO SCI ITALIANO A1

CURSO SCI ITALIANO A1 CURSO SCI ITALIANO A1 INTRODUCCIÓN El Consejo de Europa ha establecido, para todas las lenguas y para todo el alumnado, elementos comunes que deben alcanzarse en cada una de las etapas de aprendizaje de

Más detalles

CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS CURSO A1- A2.1

CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS CURSO A1- A2.1 CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS CURSO A1- A2.1 1. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL CURSO Título Centro de impartición Modulo / materia Tipo (troncal/ obligatoria/optativa) Modalidad de impartición (presencial,

Más detalles

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 12

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 12 272 IDIOMAS Español Dexway Comunicación - Nivel 12 DESCRIPCIÓN Español Dexway Comunicación - Nivel 12 En este bloque aprenderás cómo hablar sobre cantidades y porcentajes y a utilizar la modalidad verbal

Más detalles

Poder comunicarse a nivel profesional, adquiriéndose nuevas bases tanto gramaticales como léxicas.

Poder comunicarse a nivel profesional, adquiriéndose nuevas bases tanto gramaticales como léxicas. 20 ALEMÁN PRINCIPIANTE. 240H OBJETIVOS GENERALES: Mejorar en los participantes el conocimiento y práctica del alemán, como medio de facilitar la mejora de sus cualificaciones, el mantenimiento del empleo,

Más detalles

Grundschule Deutsche Schule Teneriffa-Arbeitsplan SpaF G1/G2

Grundschule Deutsche Schule Teneriffa-Arbeitsplan SpaF G1/G2 Programación de Spaf para Primaria En la siguiente tabla se establece una relación de las competencias, los contenidos, la metodología a seguir y los criterios de evaluación que se van a llevar a cabo

Más detalles

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso III Descripción

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso III Descripción Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso III Descripción Este bloque es para aquellos que tengan un nivel alto de español y que quieran mejorarlo. Hablarás sobre supersticiones u horóscopos

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN CONTINUADA PROGRAMA DE FORMACION CONTINUADA ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS MÓDULO 1

DISEÑO MICROCURRICULAR DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN CONTINUADA PROGRAMA DE FORMACION CONTINUADA ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS MÓDULO 1 PROGRAMA DE FORMACION ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS MÓDULO 1 ESCUELA DE IDIOMAS INSTITUCION UNIVERSITARIA DE ENVIGADO (2018) 1. INFORMACION GENERAL Tipo (Si es curso, diplomado, seminario, semillero o taller)

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA INGLÉS 1

FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA INGLÉS 1 FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA INGLÉS 1 1. DATOS GENERALES 1.1. Unidad Académica : Escuela Profesional de Arquitectura 1.2. Semestre Académico : 2018 1 1.3. Código : 0902-09104 1.4. Ciclo : Primero

Más detalles

INICIACIÓN AL ALEMÁN

INICIACIÓN AL ALEMÁN INICIACIÓN AL ALEMÁN Objetivos Adquirir los conocimientos y habilidades básicas del alemán, números, verbos, interrogaciones, etc. A quién va dirigido? A aquellas personas que no tienen nociones del idioma,

Más detalles

- Hablar sobre el trabajo y las condiciones laborales

- Hablar sobre el trabajo y las condiciones laborales ALEMÁN NIVEL BÁSICO 2 1.CONTENIDOS UNIDAD 1: EL TRABAJO (Berliner Platz 1 Kapitel 10) CONTENIDOS - Hablar sobre el trabajo y las condiciones laborales - Participar en una conversación sobre las condiciones

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL SÍLABO INGLÉS I I. DATOS GENERALES 1.0. Unidad Académica : Ingeniería Industrial 1.1. Semestre Académico : 2018 1B 1.2.

Más detalles

micro currículo del ÁREA DE: Idioma extranjero ( inglés) Unidad y temas

micro currículo del ÁREA DE: Idioma extranjero ( inglés) Unidad y temas Idioma extranjero ( inglés) fecha Enero. Grado Sexto. Sesión 1,2,3. y temas Generalidades del idioma inglés. Uno. Reconoce el idioma inglés como una lengua muy Importante para sus vidas. Motivar a los

Más detalles

PROGRAMA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ESPEXT Nivel A 1 -A 2 MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas)

PROGRAMA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ESPEXT Nivel A 1 -A 2 MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) PROGRAMA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ESPEXT Nivel A 1 -A 2 MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) El Programa de Español para Extranjeros (ESPEXT) enfatiza en el español latinoamericano,

Más detalles

Español Sin Límites: Nivel A1

Español Sin Límites: Nivel A1 Español Sin Límites: Nivel A1 Descripción: Con este nivel el alumno se introducirá en la lengua española y podrá dar los primeros pasos en español. Empezará a construir frases básicas en español y mantener

Más detalles

REFUERZO DE INGLÉS 1º ESO

REFUERZO DE INGLÉS 1º ESO Departamento de Inglés IES Heliche REFUERZO DE INGLÉS 1º ESO Dentro de los Programas de Refuerzos de las asignaturas instrumentales, Refuerzo de Inglés 1º ESO es una asignatura de carácter práctico que

Más detalles

CURSO SCI ALEMÁN A1.1

CURSO SCI ALEMÁN A1.1 CURSO SCI ALEMÁN A1.1 INTRODUCCIÓN El Consejo de Europa ha establecido, para todas las lenguas y para todo el alumnado, elementos comunes que deben alcanzarse en cada una de las etapas de aprendizaje de

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura Escuela de Lenguas, Sección de Español

Pontificia Universidad Católica del Ecuador Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura Escuela de Lenguas, Sección de Español 1. DATOS INFORMATIVOS FACULTAD: Comunicación, Lingüística y Literatura CARRERA: Escuela de Lenguas Asignatura/Módulo: Español para Extranjeros Código:17212 Plan de estudios: Nivel: 1 Prerrequisitos: Correquisitos:

Más detalles

Descripción específica

Descripción específica NÚCLEO: SECTOR COMERCIO Y SERVICIOS SUBSECTOR: IDIOMAS Descripción específica Nombre del Módulo: Inglés conversacional Introductorio para el sector total: 216 Hrs. Objetivo General: Construir oralmente

Más detalles

Nivel Avanzado COMPETENCIAS COMUNICATIVAS. 1. Competencia lingüística Competencia gramatical Competencia léxica

Nivel Avanzado COMPETENCIAS COMUNICATIVAS. 1. Competencia lingüística Competencia gramatical Competencia léxica 6.4 COMPETENCIAS COMUNICATIVAS 6.4.1 COMPETENCIAS COMUNICATIVAS ALEMÁN Nivel Avanzado 1 1. Competencia lingüística 1.1. Competencia gramatical - Los tiempos del pasado - Pluscuamperfecto, oraciones con

Más detalles