Asadores Clásicos y Empotrables justo a Su Medida

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Asadores Clásicos y Empotrables justo a Su Medida"

Transcripción

1

2 SOLACERO: Los mejores asadores estilo Argentino en México Quiénes Somos, qué Ofrecemos y qué Nos Distingue? Asadores Clásicos y Empotrables justo a Su Medida Aditamentos Versatilidad y Creatividad al Asador

3 Otros Productos Para el Experto Cocinero Compre un Producto Solacero Cómo y dónde Adquirir Nuestros Productos? Precios La Mejor Calidad por Su Dinero Garantía Solacero El Compromiso Solacero con Nuestros Clientes: Estamos para Servirle

4 Quiénes Somos, qué Ofrecemos y qué Nos Distingue?

5 es una empresa mexicana que se fundó en Contamos con años de experiencia en el mercado. Nos especializamos en ofrecer soluciones en acero con ingeniería, procesos tecnológicos y mano de obra capacitada. Nuestros productos más conocidos son los asadores, las estufas industriales y los trompos para pastor, aunque también hacemos productos sobre pedido. Todo sabe mejor al asador. Especialmente si es un asador diseñado especialmente para cubrir sus necesidades. Nuestra amplia gama de productos permite tener un asador personalizado. Todos nuestros modelos pueden ser fabricados a la medida (empotrables) y/o con características especiales. Además de que nuestros accesorios invitan a la creatividad al cocinar y facilitan la creación de platillos variados. Damos especial importancia a que nuestros productos estén hechos de material de la más alta calidad, para que así usted disfrute de una comida con un asado parejo, libre de materiales tóxicos (lo cual puede suceder con asadores de baja calidad que usan pinturas baratas) en un asador con una larga vida. Todos nuestros productos están hechos de acero reforzado para larga duración. Nuestros asadores han mejorado a través de los años, resultando en un diseño único, cuya satisfacción y calidad garantizamos al 100%. Para ofrecerle los mejores y más modernos productos, Solacero está siempre innovando

6 Clásicos y Empotrables justo a Su Medida Los asadores estilo argentino para carbón tienen un diseño único, son una innovación en su área y están construidos con acero reforzado de la más alta calidad. Son portátiles, desarmables y de fácil transporte. Todos nuestros asadores se pueden modificar y personalizar al gusto del cliente.

7 La exclusiva tecnología del asador Solacero permite una cocción más saludable de los alimentos: el recuperador de grasas y la parrilla con declive y acanalada, únicos en diseño, evitan que la grasa caiga al carbón. Al no caer la grasa al carbón, no se quema, evitando así que llamaradas potencialmente cancerígenas amarguen la comida. Este avance tecnológico garantiza un asado parejo, libre de grasa y saludable. El resistente y grueso acero de cada una de las piezas evita que se doblen y se desgasten con el calor, como los asadores comunes. Además, el recuperador de grasas está perfectamente soldado, evitando que la grasa se derrame, como suele suceder con asadores de baja calidad. Otra ventaja es que la pintura que utilizamos es, como nuestros productos: de la más alta calidad.

8 MODELOS DE ASADORES Nombre: Asador Mar del Plata Solacero. Medidas: 2 Parrillas de 80 x 50cms cada una. Material: Acero Inoxidable. Capacidad: 50 personas. Características Especiales: Este asador es el preferido para restaurantes en la playa, ya que al estar hecho de acero inoxidable resiste el estar expuesto a atmósferas con alta salinidad sin oxidarse. Accesorios Compatibles: Anafre, Funda, Plancha o Comal, Aditamento de Aro para Paellera y/o Discada, Aditamento Brasileño, Trinches para Cabrito, Parrilla de Gas. Principales Clientes: Hoteles y Restaurantes nos piden este modelo con mucha frecuencia, por su gran capacidad.

9 MAR DEL PLATA

10 MODELOS DE ASADORES Nombre: Asador Tierra de Fuego Solacero. Medidas: 1 Parrilla de 80x50 más laterales. Material: Acero Reforzado al Carbón. Capacidad: 15 personas. Características Especiales: Este modelo nos hizo famosos. Este asador es el más popular, ya que tiene el tamaño ideal para parrilladas con amigos o comidas familiares. Accesorios Compatibles: Anafre, Funda, Plancha o Comal, Aditamento de Aro para Paellera y/o Discada, Aditamento Brasileño, Trinches para Cabrito, Parrilla de Gas. Principales Clientes: Restaurantes pequeños, familias numerosas y amantes de la carne en grandes cantidades.

11 TIERRA DE FUEGO

12 MODELOS DE ASADORES Nombre: Asador Bariloche Solacero. Medidas: 1 Parrilla de 55x30 cms. Material: Acero Reforzado al Carbón. Capacidad: 6 personas. Características Especiales: Este asador tiene un buen tamaño para empezar a descubrir la pasión por la comida al carbón, es nuestro segundo modelo más vendido. Accesorios Compatibles: Anafre, Funda, Plancha o Comal, Aditamento Brasileño, Trinches para Cabrito, Parrilla de Gas. Principales Clientes: Familias medianas, recién casados, esposas para regalar del día del padre y personas que comen poco al asador, pero que sin embargo lo disfrutan.

13 BARILOCHE

14 MODELOS DE ASADORES Nombre: Asador Pibe para Casa o Restaurante Solacero. Medidas: Para Casa: 1 Parrilla de 40x25cms. Para Restaurante: 1 Parrilla de 40x25cms sin postes. Material: Acero Reforzado al Carbón. Capacidad: 4 personas. Características Especiales: Este asador es muy cotizado por su calidad, precio y tamaño y es bastante apreciado en el mundo gastronómico. La ventaja de este modelo es que en caso de contar con campana en casa, se puede utilizar en interior, este es nuestro modelo más pequeño. El modelo para restaurante tiene dos sujetadores a los lados y no cuenta con ajuste de parrilla, con declive ni con patas. Accesorios Compatibles: Anafre, Plancha o Comal, Parrilla de Gas. Principales Clientes: Los que ya compraron el tierra de fuego y quieren tener otra alternativa para comer al carbón más seguido o personas con poco espacio para asar al exterior o restaurantes que llevan la comida al asador a las mesas de los huéspedes..

15 PIBE -RESTAURANTE PIBE -CASA

16 Versatilidad y Creatividad al Asador ofrece una amplia gama de accesorios para complementar la experiencia culinaria, facilitando y haciendo más variado el asar y probar diferentes tipos de comida. Los accesorios además permiten el cocinar de forma internacional. Contamos con accesorios brasileños, paelleras, discadas norteñas, trinches para cabrito, planchas o comales y anafres. La opción de parrilla de gas para cocinar con un encendido rápido y fácil también está disponible con cada asador.

17 ADITAMENTOS PARA ASADOR Nombre: Aditamento Anafre Solacero. Medidas: 22x25x15cms. Material: Acero Reforzado al Carbón. Características Especiales: Para mantener la comida caliente. Ideal para restaurantes y/o para comidas largas, que se disfrutan. Asadores Compatibles: Accesorio compatible con todos los modelos, ya que no es necesario que sea ajustable.

18 ADITAMENTOS PARA ASADOR Nombre: Aditamento Funda Solacero. Medidas: 145x120 cms (largo x alto). Material: Lona ahulada, incluye bolsa para guardar la funda. Características Especiales: Para proteger su asador. Asadores Compatibles: Accesorio ajustable al modelo Mar del Plata, Tierra de Fuego y Bariloche.

19 ADITAMENTOS PARA ASADOR Nombre: Aditamento Plancha Solacero. Medidas: Varían dependiendo del asador. Material: Acero Reforzado al Carbón. Características Especiales: Ideal para calentar tortillas, hacer chiles toreados o preparar un buen queso fundido al asador. Asadores Compatibles: Accesorio compatible con todos los modelos.

20 ADITAMENTOS PARA ASADOR Nombre: Aditamento de Aro Solacero. Medidas: Varía dependiendo del asador. Material: Acero Reforzado al Carbón. Características Especiales: El aro sostiene diferentes aditamentos y se puede ajustar con la manivela. La Paellera (Aditamento Español) y la Discada (Aditamento Norteño) son ajustables al Aro. Todos se pueden comprar por separado o en conjunto. Asadores Compatibles: Accesorio ajustable al modelo Mar del Plata y Tierra de Fuego.

21

22 ADITAMENTOS PARA ASADOR Nombre: Aditamento Brasileño Solacero. Medidas: Varía dependiendo del asador. Material: Acero Reforzado al Carbón. Características Especiales: Para preparar unas deliciosas espadas brasileñas. La forma del aditamento permite darles vuelta y sacarlas de manera fácil. Asadores Compatibles: Accesorio ajustable al modelo Mar del Plata, Tierra de Fuego y Bariloche.

23 ADITAMENTOS PARA ASADOR Nombre: Aditamento Trinche para Cabrito Solacero. Medidas: 85cms (largo). Material: Acero Reforzado al Carbón. Características Especiales: Para preparar un buen cabrito al asador. Asadores Compatibles: Accesorio ajustable al modelo Mar del Plata, Tierra de Fuego y Bariloche.

GUÍA PRÁCTICA DE ASADORES GAS ELÉCTRICOS CARBÓN

GUÍA PRÁCTICA DE ASADORES GAS ELÉCTRICOS CARBÓN GUÍA PRÁCTICA DE ASADORES GAS ELÉCTRICOS CARBÓN Un asado exitoso va más allá de un buen clima, unos buenos acompañantes y excelentes ingredientes; se trata de conocer sobre el asador donde se va llevar

Más detalles

CATÁLOGO Irene Rodriguez /

CATÁLOGO Irene Rodriguez / CATÁLOGO 2017-2018 Irene Rodriguez 658206358 / 948078835 lizarraimportaciones@gmail.com Huarte (Navarra) DISTRIBUIDOR OFICIAL Importaciones LIZARRA ofrece una extensa gama de utensilios de cocina de hierro

Más detalles

PASIÓN POR LAS BARBACOAS

PASIÓN POR LAS BARBACOAS PASIÓN POR LAS BARBACOAS Chargriller Nº1 en Estados Unidos de Barbacoas tipo barril, extremadamente duras que permiten asar con carbón y leña, así como la posibilidad de ahumar y dar a los cocinados sabores

Más detalles

30 cm. Barbacoas para leña y carbón vegetal, de fácil encendido.

30 cm. Barbacoas para leña y carbón vegetal, de fácil encendido. 30 cm 2018 barbacoas desing 53 cm 47 cm 49 cm 60 cm 70 cm Barbacoas para leña y carbón vegetal, de fácil encendido. - Zona superior diseñada especialmente para mantener la comida caliente - Parrilla INOX

Más detalles

CARBON GAS INDUCCIÓN ACCESORIOS MARKETING

CARBON GAS INDUCCIÓN ACCESORIOS MARKETING CARBON GAS INDUCCIÓN ACCESORIOS MARKETING La barbacoa de carbón nos devuelve a la esencia: alimento y fuego para asar sobre la parrilla. Con barbecook usted puede elegir su gusto, porque usted siempre

Más detalles

30 cm. Barbacoas para leña y carbón vegetal, de fácil encendido.

30 cm. Barbacoas para leña y carbón vegetal, de fácil encendido. 30 cm 2 0 1 7 barbacoas desing 53 cm 47 cm 49 cm 60 / 70 cm 69 / 79 cm Barbacoas para leña y carbón vegetal, de fácil encendido. - Zona superior diseñada especialmente para mantener la comida caliente

Más detalles

Hornos brasa. HMB MINI Horno sobre mostrador. Dimensiones. 700x490x x490x1030 HMB MINI HMB MINI PLUS. HMB Horno sobre mostrador.

Hornos brasa. HMB MINI Horno sobre mostrador. Dimensiones. 700x490x x490x1030 HMB MINI HMB MINI PLUS. HMB Horno sobre mostrador. Serie HMB Hornos brasa MIBRASA es una parrilla nacida en nuestros talleres de los mejores aceros y expertas manos, diseñada para satisfacer a los restauradores más exigentes. Sus características técnicas

Más detalles

caliu horeca es una gama de barbacoas para uso profesional. Su diseño, innovación y calidad te permitirá crear experiencias únicas.

caliu horeca es una gama de barbacoas para uso profesional. Su diseño, innovación y calidad te permitirá crear experiencias únicas. caliu horeca es una gama de barbacoas para uso profesional. Su diseño, innovación y calidad te permitirá crear experiencias únicas. caliu horeca es una gama de barbacoas de carbón pensada para su uso profesional

Más detalles

Regulación electrónica (opcional)

Regulación electrónica (opcional) Hogares calefactores Los hogares calefactores de Hergóm le permiten calentar toda la casa mientras disfruta de la calidez del fuego en el salón. El hogar de leña incorpora una paila que permite enviar

Más detalles

asadores DE CARBÓN tipo cofre

asadores DE CARBÓN tipo cofre 238 asadores DE CARBÓN tipo cofre El Secreto de un Asado Jugoso CLASE 4J TERMÓMETRO Ajuste de Altura del Carbon y Múltiples respiraderos ajustables; para controlar la temperatura al Asar. Tapa Capelo,

Más detalles

CARBÓN. ponderosa master grill & parripampa. parrillas. línea

CARBÓN. ponderosa master grill & parripampa. parrillas. línea ponderosa master grill & parripampa CARBÓN línea parrillas ponderosa master grill PREMIER Renovada presentación del clásico modelo a Carbón Ponderosa Master Grill, con un cambio estético importante. Resalta

Más detalles

Horno multifunción Manual de instrucciones

Horno multifunción Manual de instrucciones naturalmente, cocina Horno multifunción Manual de instrucciones Índice Contenido Horno multifunción 4 Primeros pasos 6 Función horno vertical 6 Asado con efecto humedad 7 Asado con ahumado en caliente

Más detalles

LAVADO Y SANITIZADO LAVADORA BAJO MOSTRADOR E-400. Opciones de servicio: Instalación, extensión de garantía y mantenimiento preventivo $3,411 USD

LAVADO Y SANITIZADO LAVADORA BAJO MOSTRADOR E-400. Opciones de servicio: Instalación, extensión de garantía y mantenimiento preventivo $3,411 USD by 1 LAVADO Y SANITIZADO Operación completamente automática. Un ciclo de lavado de 120 segundos para una mayor versatilidad de uso. Capacidad de 20 canastillas por hora. 400 platos por hora (Rack de 20

Más detalles

CARBON GAS INDUCCIÓN ACCESORIOS MARKETING

CARBON GAS INDUCCIÓN ACCESORIOS MARKETING CARBON GAS INDUCCIÓN ACCESORIOS MARKETING Elegir una barbacoa de gas es sinónimo de comodidad definitiva. Se pulsa un botón y ya está. La potencia del fuego es muy fácil de controlar y con la tapa cerrada

Más detalles

Parrilla de acero porcelanizado con un diámetro de 35cm. Removedor de cenizas en el fondo para su facilitar su limpieza.

Parrilla de acero porcelanizado con un diámetro de 35cm. Removedor de cenizas en el fondo para su facilitar su limpieza. ASADORES SOBREMESA 150 40 cm 35 cm Parrilla de acero porcelanizado con un diámetro de 35cm. Asador hecho de lámina de acero porcelanizado. Removedor de cenizas en el fondo para su facilitar su limpieza.

Más detalles

SOMAGIC, barbacoas para disfrutar como desee, al mismo tiempo que diversifica los placeres

SOMAGIC, barbacoas para disfrutar como desee, al mismo tiempo que diversifica los placeres Catálogo SOMAGIC, barbacoas para disfrutar como desee, al mismo tiempo que diversifica los placeres para una infinidad de sabores compartidos En Saône-et-Loire, en el corazón de Borgoña, SOMAGIC trabaja

Más detalles

Parrilla y Ahumador portátiles

Parrilla y Ahumador portátiles Parrilla y Ahumador portátiles El estilo y la calidad en cualquier situación. La Parrilla Portátil FÒGHER: un producto en el que cada detalle expresa el máximo del refinamiento típico del diseño Made in

Más detalles

BARBACOAS Y SMOKERS CHAR GRILLER

BARBACOAS Y SMOKERS CHAR GRILLER BARBACOAS Y SMOKERS CHAR GRILLER PRECIOS 2012 CARBONERIA Y FUEGOMARKET.COM MODELO PATIO PRO Superficie de cocción: 0.16m2 - Peso: 22.6kg - Dimensiones: largo: 78.7cm, ancho: 53.3cm altura: 111.8cm. - 250

Más detalles

PARRILLA DE ASADO PARA BARBACOAS

PARRILLA DE ASADO PARA BARBACOAS PARRILLA DE ASADO PARA BARBACOAS Fabricada en calibrado inoxidable de 10 mm y de 6 mm Fabricación por electrosoldadura Puños de madera de haya roscados Se fabrica para barbacoas de 50, 60, 70, 80, 90 y

Más detalles

unid. envase unid. envase

unid. envase unid. envase barbacoas BARBACOA GAS SIZZLER 300 083085-3 Fuegos. - Cuerpo en acero esmaltado. - Carro en madera y acero. - Quemador en acero inoxidable 304. - Rendimiento 2,6 Kw. - Encendido piezo eléctrico. - Medidas:

Más detalles

R E F R I G E R A C I O N Y E Q U I P A M I E N T O S C O M E R C I A L E S. L nea MORELLI

R E F R I G E R A C I O N Y E Q U I P A M I E N T O S C O M E R C I A L E S. L nea MORELLI L nea MORELLI w w w. c f g r e f r i g e r a c i o n. c o m. a r w w w. c f g e q u i p a m i e n t o. c o m. a r L nea MORELLI E Q U I PA M I E N T O C O M E R C I A L Cocina Mr. Cheff ACERO INÓXIDABLE

Más detalles

SISTEMA INFRARROJO RODADILLOS

SISTEMA INFRARROJO RODADILLOS 4J DE GAS / INFRARROJO 149 La Carne queda más jugosa La Grasa no hace llamas Súper práctico Innovador y cómodo diseño cocción de alimentos a travéz de sistema infrarrojo PARRILLA DE ACERO INOXIDABLE TERMOMETRO

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones naturalmente, cocina Asador mixto (carbón y gas) Manual de instrucciones Índice Contenido Asador mixto Primeros pasos (encendido con carbón) Primeros pasos (encendido con gas) Función guiso con olla Función

Más detalles

MARÍA EUGENIA ANADÓN Trabajadora de Balay

MARÍA EUGENIA ANADÓN Trabajadora de Balay 260 MARÍA EUGENIA ANADÓN Trabajadora de Balay Menaje Por f in nuestras placas de inducción tienen un menaje que está a su altura y que permite sacarles todo el provecho Porque el menaje Balay tiene los

Más detalles

Parrillas y superficies de cocción

Parrillas y superficies de cocción Parrillas y superficies de cocción Parrilla Easy Parrilla Single Parrilla Double La base de una cocción perfecta. Descúbrelo en la página 18 Descúbrelo en la página 20 Descúbrelo en la página 22 Las parrillas

Más detalles

PHOTO/PICTURE Accesorio Descripción Reseña Información embalaje Modelo Precio

PHOTO/PICTURE Accesorio Descripción Reseña Información embalaje Modelo Precio Guantes para temperatura Guantes de silicona ideal para manipular tus alimentos en hornos y parrillas. Característica: Antideslizante, agarre con textura, fácil de limpiar, resistencia al calor, Impermeables.

Más detalles

FABRICANTE DE CHIMENEAS Y BARBACOAS CATÁLOGO Y PRECIOS

FABRICANTE DE CHIMENEAS Y BARBACOAS CATÁLOGO Y PRECIOS FABRICANTE DE CHIMENEAS Y BARBACOAS CATÁLOGO Y PRECIOS CHIMENEAS CAMPOS/ ÍNDICE 2 Página Barbacoa BT 3 Barbacoas metálicas de 75 4 Barbacoas metálicas de 150 5 Barbacoa con puertas 6 Barbacoa Asador 7

Más detalles

SISTEMA AVANZADO DE COCINA INTELIGENTE

SISTEMA AVANZADO DE COCINA INTELIGENTE SISTEMA AVANZADO DE COCINA INTELIGENTE TM CATÁLOGO 2013 FORMA Y TECNOLOGÍA REDEFINIDAS. INNOVE es calidad e innovación de punta, la plataforma con la que Royal Prestige inicia una nueva era; LA ERA DE

Más detalles

Parrillada, Cómo Preparar la Barbacoa o un Asado. Presentación

Parrillada, Cómo Preparar la Barbacoa o un Asado. Presentación Parrillada, Cómo Preparar la Barbacoa o un Asado Presentación La carne a la brasa es un plato suculento para preparar al aire libre con los amigos y familiar. Para preparar un excelente carne a la parrilla

Más detalles

MENAJE. Menaje Balay para placas de inducción Menaje para placas Flex Inducción Menaje para placas con Control de Temperatura del Aceite.

MENAJE. Menaje Balay para placas de inducción Menaje para placas Flex Inducción Menaje para placas con Control de Temperatura del Aceite. 288 MENAJE Menaje Balay para placas de inducción Menaje para placas Flex Inducción Menaje para placas con Control de Temperatura del Aceite Menaje 289 Conoce el menaje Balay para placas de inducción Nuestras

Más detalles

Equipos y accesorios Lista de Precios

Equipos y accesorios Lista de Precios Equipos y accesorios Lista de Precios RATIONAL RATIONAL MAINHO SelfCookingCenter XS modelo 6 2 / 3 Resumen Equipos: XS modelo 6 2 / 3 Versión eléctrica 7.520 Ref: B608100.01 Potencia conectada: Tensión:

Más detalles

CARBÓN. Ref. LK Saco de 2,5kg de carbón. Ref. LK-1000-B. Caja de 1kg de carbón.

CARBÓN. Ref. LK Saco de 2,5kg de carbón. Ref. LK-1000-B. Caja de 1kg de carbón. CATÁLOGO ACCESORIOS CARBÓN Carbón LotusGrill 100% natural de madera de haya. Las propiedades de este carbón le permiten generar la combustión de forma rápida. El carbón Lotusgrill desprende más calor y

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL / Hornos de asar 50/51

CATÁLOGO GENERAL / Hornos de asar 50/51 Hornos de asar Una de las cosas buenas del progreso es que, a veces, nos hace más fácil disfrutar de las cosas de antes. Los hornos de asar Hergóm, utilizan todos los avances y tecnología disponible para

Más detalles

Por qué un horno multifunción de Fontana? 05. Por qué un horno de pizza metálico?

Por qué un horno multifunción de Fontana? 05. Por qué un horno de pizza metálico? CATOLOGUE 2014 CATÀLOGO 2014 04 Por qué un horno multifunción de Fontana? 05 Por qué un horno de pizza metálico? 07 Gusto 80x54 08 Fornolegna 09 Forno Italia 10 Fornolegna Incasso 11 Incasso 57 QV 12

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DOTACIÓN DE ESTUFAS ECOLÓGICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DOTACIÓN DE ESTUFAS ECOLÓGICAS DOTACIÓN DE ESTUFAS ECOLÓGICAS Dotación de Estufas Ecológicas Para llevar a cabo la dotación de Estufas Ecológicas, estas deberán ser suministradas directamente por un Fabricante. Características generales.

Más detalles

en un futuro todas las cocinas querrán parecerse a Vulcano

en un futuro todas las cocinas querrán parecerse a Vulcano calor de vida 1 en un futuro todas las cocinas querrán parecerse a Vulcano Lacunza lanza al mercado Vulcano, la cocina que aúna tradición con diseño y tecnología. Fabricada en hierro fundido y con un

Más detalles

PIRA MENAJE ALUMINIO DE FUNDICIÓN

PIRA MENAJE ALUMINIO DE FUNDICIÓN PIRA MENAJE Menaje de aluminio de fundición Menaje de barro Bandejas gastronorm Cazuelas Diseñado para hornos de brasa Arcilla sin partículas metálicas Fundición por gravedad ALUMINIO DE FUNDICIÓN Pira

Más detalles

Juego de Ollas KitchenAid

Juego de Ollas KitchenAid KITCHENWARE 2014 Juego de Ollas KitchenAid Aluminio Antiadherente Set de 10 piezas: incluye Sartén 8 " Sartén 10", Cacerola con tapa 1.5-Quart y 3.0-Quart, Sartén rehogar con tapa 3.5-Quart y Olla con

Más detalles

1º Por que aprender a controlar las brasas es todo un arte, que se convierte en sabor.

1º Por que aprender a controlar las brasas es todo un arte, que se convierte en sabor. La carbonería, punto distribuidor oficial Weber en Madrid. C/ Embajadores 156, Madrid 28045 Tel 630 77 29 94 / 91 473 22 56 www.lacarboneria.es Por qué un barbacoa Weber de Carbón? Y Por qué en la carbonería?

Más detalles

HÁBITOS COTIDIANOS RELACIONADOS CON LA COMIDA

HÁBITOS COTIDIANOS RELACIONADOS CON LA COMIDA EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS Cuáles son las experiencias gastronómicas de tus compañeros de clase? compañeros y anota el número de respuestas. Después tienes que presentar la estadística de la clase. Has

Más detalles

la brasa de siempre para la cocina de hoy CATÁLOGO Modelos, Accesorios y Carbón

la brasa de siempre para la cocina de hoy CATÁLOGO Modelos, Accesorios y Carbón la brasa de siempre para la cocina de hoy CATÁLOGO 2012-2013 Modelos, Accesorios y Carbón HORNOS MIBRASA NUESTROS HORNOS MIBRASA es una parrilla cerrada nacida en nuestros talleres de los mejores aceros

Más detalles

parrilla Momentos con Cervalle Cortes de Cerdo ideales para asar a la parrilla.

parrilla Momentos con Cervalle Cortes de Cerdo ideales para asar a la parrilla. www.cervalle.com parrilla Momentos con Cervalle Cortes ideales para asar a la parrilla. Punta de Anca Exquisito corte de cerdo con un borde de grasa suave que da sabor y ayuda a proteger la carne de la

Más detalles

Quiénes Somos?

Quiénes Somos? Quiénes Somos? Somos un grupo Restaurantero, 100% Mexicano que inicia operaciones en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, con el fin de innovar y tener un producto original y de calidad, nuestra marca Burro-Time

Más detalles

TARIFA DE HORNOS Y BARBACOAS DE BRASA

TARIFA DE HORNOS Y BARBACOAS DE BRASA TARIFA DE HORNOS Y BARBACOAS DE BRASA 09/2016 HORNOS DE BRASA 10 12 14 16 18 20 PIRA-70 LUX PIRA-70 XL LUX PIRA-80 LUX PIRA-90 LUX PIRA-120 LUX PIRA-90 D LUX 22 24 26 28 30 32 36 BARBACOAS BBQ-M80 BBQ-M120

Más detalles

Catálogo de Productos 2008

Catálogo de Productos 2008 Servinox, Tu mejor negocio Catálogo de Productos 2008 Estufas Comerciales 3 Estufas Pesadas 4 Estufones Comerciales 5 Planchas Comerciales 6 Asadores y Freidores 7 Hornos Comerciales 8 Electricos 9 Accesorios

Más detalles

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 2 DE ABRIL AL 2 DE JUNIO DE Especial

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 2 DE ABRIL AL 2 DE JUNIO DE Especial PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 2 DE ABRIL AL 2 DE JUNIO DE 2017 Especial Barbacoas de obra Parrillas 4,95 PARRILLA DOBLE ZINCADA Med.: 25x25 cm. (También disponible Med.: 30x35 cm. PVP: 6,95 Med.: 35x40 cm. PVP:

Más detalles

ego GRILL Mini ASADOR 40 X 30 X 15cm 4 POSICIONES DE PARRILLA IDEAL PARA PEQUEÑOS ASADOS Cocina de Jardín SOLO POR DIVERSION MAS IVA MAYO 2017

ego GRILL Mini ASADOR 40 X 30 X 15cm 4 POSICIONES DE PARRILLA IDEAL PARA PEQUEÑOS ASADOS Cocina de Jardín SOLO POR DIVERSION MAS IVA MAYO 2017 ego GRILL Mini ASADOR 40 X 30 X 15cm 4 POSICIONES DE PARRILLA IDEAL PARA PEQUEÑOS ASADOS Cocina de Jardín SOLO POR DIVERSION MAS IVA MAYO 2017 Cocina de Jardín SOLO POR DIVERSION Mini ASADOR con cajón

Más detalles

Cómo comprar EQUIPO DE COCCION

Cómo comprar EQUIPO DE COCCION Cómo comprar Llámenos (0155) 5386 3730, (0155) 5386 0820 Escribanos: ventas@technogourmet.com.mx Contamos con excelentes promociones adicionales, planes de pago. Ofrecemos descuentos especiales para distribuidores

Más detalles

Especialista en ahumado y cocción. So socio de confianza para un sabor auténtico

Especialista en ahumado y cocción. So socio de confianza para un sabor auténtico Especialista en ahumado y cocción So socio de confianza para un sabor auténtico Lo que hacemos. Cuando lo moderno se encuentra con lo tradicional El mundo moderno trajo muchos cambios a nuestras vidas

Más detalles

El diseño perfecto para cocinar como un profesional.

El diseño perfecto para cocinar como un profesional. El diseño perfecto para cocinar como un profesional. Nueva línea de Cocinas Professional. *Para grandes electrodomésticos. Fuente: volumen de ventas, Euromonitor 2016. 2 Línea de Cocinas Professional Professional

Más detalles

SOMAGIC, barbacoas para disfrutar como desee, al mismo tiempo que diversifica los placeres

SOMAGIC, barbacoas para disfrutar como desee, al mismo tiempo que diversifica los placeres Catálogo SOMAGIC, barbacoas para disfrutar como desee, al mismo tiempo que diversifica los placeres En Saône-et-Loire, en el corazón de Borgoña, SOMAGIC trabaja desde hace más de treinta y cinco años para

Más detalles

Un mensaje para nuestros clientes:

Un mensaje para nuestros clientes: Catálogo 2014 Un mensaje para nuestros clientes: En nuestro 36 aniversario, buscamos fortalecer nuestra empresa y presentar a nuestro mercado a través de este catálogo imágenes claras de lo que hacemos,

Más detalles

Cocinas sobre proyecto SERIE 900

Cocinas sobre proyecto SERIE 900 Línea de cocción Cocinas Cocinas sobre proyecto SERIE 900 Porque cada cocina es un mundo y cada profesional conoce bien sus necesidades, Eurofred presenta su gama Sobre proyecto. Asesoramiento personalizado

Más detalles

tienen los ingredientes que quieres en tu vida. DIANA MARTÍNEZ Seguridad Practicidad Fácil limpieza Respaldo y confianza

tienen los ingredientes que quieres en tu vida. DIANA MARTÍNEZ Seguridad Practicidad Fácil limpieza Respaldo y confianza tienen los ingredientes que quieres en tu vida. DIANA MARTÍNEZ Seguridad Practicidad Fácil limpieza Respaldo y confianza Indice Cubiertas Cristal Nogal Vitrocerámica e inducción Acero inoxidable Esmaltadas

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones naturalmente, cocina Asador multiuso Manual de instrucciones Índice Contenido Asador multiuso Primeros pasos Función guiso con olla Función plancha, parrilla, paella o sartenes Función horno horizontal

Más detalles

CONCEPTOS DE COCINA PORTÁTILES COCINAR, HORNEAR Y FREGAR A BORDO

CONCEPTOS DE COCINA PORTÁTILES COCINAR, HORNEAR Y FREGAR A BORDO 26 CONCEPTOS DE COCINA PORTÁTILES COCINAR, HORNEAR Y FREGAR A BORDO Aunque hay que reconocer que las cocinas de las embarcaciones son mucho más pequeñas que la cocina de casa, pueden estar tan bien equipadas

Más detalles

Asador multiuso Manual de instrucciones

Asador multiuso Manual de instrucciones naturalmente, cocina Asador multiuso Manual de instrucciones Índice Contenido Asador multiuso 4 Primeros pasos 6 Función guiso con olla 6 Función plancha, parrilla, paella o sartenes 7 Función horno horizontal

Más detalles

Introducción. Innovación y servicio para cliente.

Introducción. Innovación y servicio para cliente. CATÁLOGO 2015 Indice 04-08 Toboganes 09-10 Juegos 11-14 Instalaciones Acuaticas 15-16 Parques Splash 17-18 Fuentes transitables 19-21 Parques Aventuras 22-23 Atracciones 24-25 Circuitos de Karts 26-27

Más detalles

La síntesis de la barbacoa perfecta. Barbacoas de gas con horno

La síntesis de la barbacoa perfecta. Barbacoas de gas con horno Barbacoas de gas La síntesis de la barbacoa perfecta. La máxima expresión de la calidad, englobada en un producto con características de alto nivel profesional. La Barbacoa de Gas FÒGHER, diseñada y fabricada

Más detalles

islas egocentricas Beneficios Ventajas un bloque

islas egocentricas Beneficios Ventajas un bloque egocentricas El profesionalismo total y absoluto aunado a una increíble y gran cocina protagonista, que va mas allá de cubrir todas sus necesidades. En ella podrá cocinar, asar, freír, gratinar, y hacer

Más detalles

Beyond grilling. Español

Beyond grilling. Español Beyond grilling Español X-OVEN presenta una nueva generación de hornos de carbón para cocineros profesionales que quieren preparar comidas de la alta cocina y conservar su autenticidad, sabor y aroma,

Más detalles

ROLLER GRILL. Roller Grill es una empresa francesa con más de 65 años de experiencia en el sector.

ROLLER GRILL. Roller Grill es una empresa francesa con más de 65 años de experiencia en el sector. ROLLER GRILL Roller Grill es una empresa francesa con más de 65 años de experiencia en el sector. Todos sus equipos están fabricados íntegramente en Francia en una línea de producción desarrollada y perfeccionada

Más detalles

G R I L L A S A D O R

G R I L L A S A D O R GRILL ASADOR GRILL ASADOR a gas Quemadores Funcionamiento En la parte superior dos quemadores cerámicos a gas calientan una plancha ranurada de fundición. 300º Parrilla de fundición Parrilla de acero En

Más detalles

SERIE Ambiance clxx CHIMENEA ELÉCTRICA EMPOTRABLE/MONTABLE

SERIE Ambiance clxx CHIMENEA ELÉCTRICA EMPOTRABLE/MONTABLE VISITA NUESTRAS PAGINAS www.lacasadelaschimeneas.com.mx www.chimeneasmx.com www.lacasadelaschimeneas.mx www.airefriomexico.com SERIE Ambiance clxx CHIMENEA ELÉCTRICA EMPOTRABLE/MONTABLE Llámanos: 01 (55)

Más detalles

EEY WEY!! sensación tako-away

EEY WEY!! sensación tako-away EEY WEY!! sensación tako-away Nuevo concepto de franquicia!! SABOR ÚNICO!! Grandes oportunidades para todos. Somos la franquicia pionera en España con un concepto de comida rápida de estilo Tex Mex. Sabemos

Más detalles

PLAN DE NEGOCIOS ESTUDIO BRASA BRASERO DE MESA

PLAN DE NEGOCIOS ESTUDIO BRASA BRASERO DE MESA PLAN DE NEGOCIOS ESTUDIO BRASA BRASERO DE MESA RESUMEN EJECUTIVO Estudio Brasa es un emprendimiento personal del Diseñador Industrial Ignacio Novillo Saravia quien se encargará del diseño de productos

Más detalles

CATÁLOGO DE HORNOS Y BARBACOAS DE BRASA

CATÁLOGO DE HORNOS Y BARBACOAS DE BRASA CATÁLOGO DE HORNOS Y BARBACOAS DE BRASA 04/2018 8 12 16 20 24 28 HORNOS DE BRASA PIRA-70 LUX PIRA-70 XL LUX PIRA-80 LUX PIRA-90 LUX PIRA-120 LUX PIRA-90 D LUX 10 14 18 22 26 PIRA-70 LUX ED PIRA-70 XL LUX

Más detalles

Una Introducción al Optimal Weight 5 & 1 Plan

Una Introducción al Optimal Weight 5 & 1 Plan Una Introducción al Optimal Weight 5 & 1 Plan Cómo puedes unirte Es súper fácil unirse a OPTAVIA Empezar es sencillo. Tan pronto como te inscribas en nuestro programa recibirás todos los Alimentos Nutritivos

Más detalles

Las mejores prestaciones para obtener el máximo rendimiento

Las mejores prestaciones para obtener el máximo rendimiento Las mejores prestaciones para obtener el máximo rendimiento Adapta el nivel de potencia Gracias a la tecnología 6th Sense la placa establece automáticamente el nivel de potencia necesario para mantener

Más detalles

ALUMETAL JOYMA FÁBRICA DE CHIMENEAS. catálogo. chimeneas estufas hornos barbacoas accesorios

ALUMETAL JOYMA FÁBRICA DE CHIMENEAS. catálogo. chimeneas estufas hornos barbacoas accesorios ALUMETAL JOYMA FÁBRICA DE CHIMENEAS catálogo chimeneas estufas hornos barbacoas accesorios Ctra. de la Estación, 23 Tlf.: 953 731 003 Móvil: 669 798 919 23460 PEAL DE BECERRO (Jaén) e-mail: alumetaljoyma@fabricachimeneas.com

Más detalles

Excellent Cooking System

Excellent Cooking System Excellent Cooking System AMBACH Llevamos más de 50 años equipando centros gastronómicos y producción de comidas Desde sus inicios, Ambach se ha esforzado por satisfacer a unos clientes de alto nivel que

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD PROTECTORES PARA ESPEJOS TAPETES DE VINIL BIRLOS DE SEGURIDAD ANTIFAZ CUBIERTA SUAVE

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD PROTECTORES PARA ESPEJOS TAPETES DE VINIL BIRLOS DE SEGURIDAD ANTIFAZ CUBIERTA SUAVE PAQUETE DE SEGURIDAD PROTECTORES PARA ESPEJOS PELÍCULA DE SEGURIDAD 93753049 19161094 TAPETES DE VINIL BIRLOS DE SEGURIDAD 93753047 12498078 LOS MÁS VENDIDOS CUBIERTA SUAVE ANTIFAZ 94728659 ROLL BAR 93753084

Más detalles

Parrilla a gas PowerGrill HP

Parrilla a gas PowerGrill HP La gama 900XP está diseñada para garantizar el más alto nivel de rendimiento, fiabilidad, ahorro energético y operaciones seguras y ergonómicas. Estos conceptos están reflejados en la modularidad total

Más detalles

CREATIVE GENIUSES PORTFOLIO

CREATIVE GENIUSES PORTFOLIO 2 CREATIVE GENIUSES PORTFOLIO BIENVENIDO Hola! Somos la agencia Creative Geniuses Establecida en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Nuestra agencia se basa en la ética publicitaria, siempre se presentan

Más detalles

Nuestro sistema de cocción flexible Divide & Conquista patentado es un revolucionario diseño de múltiples niveles y medias parrillas que te permite

Nuestro sistema de cocción flexible Divide & Conquista patentado es un revolucionario diseño de múltiples niveles y medias parrillas que te permite Braycom Sarmont QUE ES UN KAMADO? Un gran vaso ovoide de cerámica, con tapa en forma de cúpula, que puede utilizarse como parrilla, como horno, como ahumador y como olla. Su versatilidad permite utilizarlo

Más detalles

CASTEY PROFESIONAL TU ALIADO EN LA COCINA

CASTEY PROFESIONAL TU ALIADO EN LA COCINA CATÁLOGO HOSTELERÍA CASTEY PROFESIONAL TU ALIADO EN LA COCINA SARTENES Y ASADORES Sus mangos marcan la diferencia Todos los mangos de las Sartenes y Asadores de la línia Castey Profesional son desmontables

Más detalles

RUSTIDOR CON SOPORTE DE 3 ALTURAS

RUSTIDOR CON SOPORTE DE 3 ALTURAS RUSTIDOR CON SOPORTE DE 3 ALTURAS Idóneo para el asado de piezas enteras. Por su fabricación es ligero y robusto. Dispone de tres alturas de espada. Motor a 220 V protegido con carcasa protectora. Dos

Más detalles

INDUCCIÓN A LA MARCA INTERCONTINENTAL HOTELS & RESORTS CUADERNO DE RESPUESTAS

INDUCCIÓN A LA MARCA INTERCONTINENTAL HOTELS & RESORTS CUADERNO DE RESPUESTAS INDUCCIÓN A LA MARCA INTERCONTINENTAL HOTELS & RESORTS CUADERNO DE RESPUESTAS INDUCCIÓN A LA MARCA INTERCONTINENTAL HOTELS & RESORTS CUADERNO DE RESPUESTAS AVISO LEGAL DEL CUADERNO DE RESPUESTAS DE IHG

Más detalles

Gama compacta Teka, optimiza tu espacio

Gama compacta Teka, optimiza tu espacio Gama compacta Teka, optimiza tu espacio La gama compacta multiplica las opciones a la hora de la instalación. Colocados de forma horizontal o vertical, los electrodomésticos compactos permiten modelar

Más detalles

Por qué un horno multifunción de Fontana? Por qué un horno de pizza metálico?

Por qué un horno multifunción de Fontana? Por qué un horno de pizza metálico? CATOLOGUE 2014 CATàLOGO 2014 04 05 Por qué un horno multifunción de Fontana? Por qué un horno de pizza metálico? 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 Gusto 80x54 Fornolegna Forno Italia Fornolegna Incasso

Más detalles

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES Novedades 2015-2016 2 C-12 HERGÓM NOVEDADES Compactos Potencia NOMINAL: 8,5 kw Rendimiento: 74,8% SALIDA DE HUMOS: 175 mm. El compacto insertable de hierro fundido C-12 ofrece un diseño de líneas sencillas

Más detalles

SOMAGIC, barbacoas para disfrutar como desee, al mismo tiempo que diversifica los placeres

SOMAGIC, barbacoas para disfrutar como desee, al mismo tiempo que diversifica los placeres Catálogo SOMAGIC, barbacoas para disfrutar como desee, al mismo tiempo que diversifica los placeres En Saône-et-Loire, en el corazón de Borgoña, SOMAGIC trabaja desde hace más de treinta años para ofrecerle

Más detalles

la brasa de siempre para la cocina de hoy CATÁLOGO Modelos, Accesorios y Carbón

la brasa de siempre para la cocina de hoy CATÁLOGO Modelos, Accesorios y Carbón la brasa de siempre para la cocina de hoy CATÁLOGO 2012-2013 Modelos, Accesorios y Carbón HORNOS MIBRASA NUESTROS HORNOS MIBRASA es una parrilla cerrada nacida en nuestros talleres de los mejores aceros

Más detalles

CATALOGO 2016 PRODUCTOS ECOLOGICOS LINEA RESIDENCIAL

CATALOGO 2016 PRODUCTOS ECOLOGICOS LINEA RESIDENCIAL CATALOGO 2016 PRODUCTOS ECOLOGICOS LINEA RESIDENCIAL 1 2015 Home Energy Derechos Reservados. 2 Bienvenido al Ahorro! Quienes somos: Somos una empresa mexicana, especializada desde hace 14 años en la fabricación,

Más detalles

EVO900 PLACAS RADIANTES MONOBLOQUE ZANUSSI COMPOSICIÓN DE LA GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y FUNCIONALES

EVO900 PLACAS RADIANTES MONOBLOQUE ZANUSSI COMPOSICIÓN DE LA GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y FUNCIONALES COMPOSICIÓN DE LA GAMA La gama diseñada para garantizar el más alto nivel de rendimiento, fiabilidad, ahorro energético y operaciones seguras y ergonómicas. Estos conceptos están reflejados en la modularidad

Más detalles

Índice CONTENIDO ESTANTERÍA DE ACERO LISA DESGLOSE ESTANTERÍA DE ACERO LISA Y PERFORADA RESPALDOS, TAPAS Y ZOCLOS ENTREPAÑO LISO PARA ESTANTERÍA

Índice CONTENIDO ESTANTERÍA DE ACERO LISA DESGLOSE ESTANTERÍA DE ACERO LISA Y PERFORADA RESPALDOS, TAPAS Y ZOCLOS ENTREPAÑO LISO PARA ESTANTERÍA Estanterías Índice CONTENIDO ESTANTERÍA DE ACERO LISA DESGLOSE ESTANTERÍA DE ACERO LISA Y PERFORADA RESPALDOS, TAPAS Y ZOCLOS ENTREPAÑO LISO PARA ESTANTERÍA ESTANTERÍA DE ACERO PERFORADA ENTREPAÑO PERFORADO

Más detalles

Parrilla con campana de jardín

Parrilla con campana de jardín Parrilla con campana de jardín Solo para auténticos fanáticos de la barbacoa. Las mejores tecnologías de diseño y unas líneas refinadas netas y volúmenes geométricos, describen la calidad del producto

Más detalles

JORGE MARTÍNEZ. Trabajador de Balay

JORGE MARTÍNEZ. Trabajador de Balay 94 JORGE MARTÍNEZ Trabajador de Balay Nuestros microondas no solo tienen un diseño de primera y unas prestaciones excelentes, también tienen, como todos nuestros electrodomésticos, grandes historias que

Más detalles

Preparación Estática Premium Plus

Preparación Estática Premium Plus Preparación Estática Premium Plus 2 electrolux preparación estática electrolux preparación estática 3 El sistema Preparación Estática El Sistema Preparación Estática Premium Plus es reconocido por los

Más detalles

PIRA BBQ-M comensales MODELOS INFORMACIÓN TÉCNICA

PIRA BBQ-M comensales MODELOS INFORMACIÓN TÉCNICA BARBACOAS PIRA BBQ-M80 MODELOS MODELO 800000 Pira BBQ-M80 100 comensales Interior en hierro fundido Altura regulable de la tolva del carbón Paredes y fondo aislados Parrilla extraíble Recogegrasas extraíble

Más detalles

Están diseñadas para adaptarse a cualquier lugar público o privado que necesite una opción diferente de barbacoas.

Están diseñadas para adaptarse a cualquier lugar público o privado que necesite una opción diferente de barbacoas. Están diseñadas para adaptarse a cualquier lugar público o privado que necesite una opción diferente de barbacoas. Tanto si tu objetivo es sacar un beneficio, como si quieres dar a tus visitantes un servicio

Más detalles

La Elección de los Profesionales

La Elección de los Profesionales La galardonada gama de dispensadores de Wrapmaster solo utiliza rollos de recambio genuinos de Wrapmaster. Hay disponibles recambios Wrapmaster de film transparente (PVC y PE), papel de aluminio, papel

Más detalles

PIRA BBQ-M comensales MODELOS INFORMACIÓN TÉCNICA

PIRA BBQ-M comensales MODELOS INFORMACIÓN TÉCNICA BARBACOAS PIRA BBQ-M80 MODELOS REF. MODELO PRECIO 800000 Pira BBQ-M80 4.570 100 comensales Interior en hierro fundido Altura regulable de la tolva del carbón Paredes y fondo aislados Parrilla extraíble

Más detalles

COCINAS. MAXIMA PRECISION PARA UNA COCCION PERFECTA.

COCINAS. MAXIMA PRECISION PARA UNA COCCION PERFECTA. COCINAS. MAXIMA PRECISION PARA UNA COCCION PERFECTA. Quisiera una cocina que me ayude a sacar lo mejor de mí. No necesito tantos accesorios, sino las mejores prestaciones con un mayor control de la llama

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD PROTECTORES PARA ESPEJOS BIRLOS DE SEGURIDAD TAPETES DE VINIL

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD PROTECTORES PARA ESPEJOS BIRLOS DE SEGURIDAD TAPETES DE VINIL PAQUETE DE SEGURIDAD PROTECTORES PARA ESPEJOS PELÍCULA DE SEGURIDAD 94668059 19161094 TAPETES DE VINIL BIRLOS DE SEGURIDAD 93753017 12498078 LOS MÁS VENDIDOS BARRAS DE TECHO CANASTILLA PORTAEQUIPAJE ALUMINIO

Más detalles

FABRICANTE DE CHIMENEAS Y BARBACOAS

FABRICANTE DE CHIMENEAS Y BARBACOAS FABRICANTE DE CHIMENEAS Y BARBACOAS CATÁLOGO Y PRECIOS ABRIL 2015 CHIMENEAS CAMPOS/ ÍNDICE 2 Página Barbacoa BT 3 Barbacoas metálicas de 75 4 Barbacoas metálicas de 150 5 Barbacoa con puertas 6 Barbacoa

Más detalles

SOMAGIC, barbacoas para disfrutar como desee, al mismo tiempo que diversifica los placeres

SOMAGIC, barbacoas para disfrutar como desee, al mismo tiempo que diversifica los placeres Catálogo SOMAGIC, barbacoas para disfrutar como desee, al mismo tiempo que diversifica los placeres En Saône-et-Loire, en el corazón de Borgoña, SOMAGIC trabaja desde hace más de treinta y cinco años para

Más detalles