GUÍA RÁPIDA PARA CAPTURAR LA INFORMACION DEL COMPONENTE A SOLICITAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUÍA RÁPIDA PARA CAPTURAR LA INFORMACION DEL COMPONENTE A SOLICITAR"

Transcripción

1 GUÍA RÁPIDA PARA CAPTURAR LA INFORMACION DEL COMPONENTE A SOLICITAR ADVERTENCIA: Por favor lea a detalle este manual antes de realizar la selección de su programa, ya que una vez que usted agregue el programa, componente y gerencia no podrá modificar, corregir o borrar esta información ni tampoco podrá crear una cuenta nueva para cargar su información otra vez. En la página de inicio del SURI FIRCO se debe ingresar con el usuario y la contraseña con la que se realizó el registro y se validó vía correo electrónico. Una vez ingresado en el sistema los datos del Beneficiario u Organización, deberá de proceder a seleccionar el programa al cual usted solicitará el apoyo Vamos a empezar con la solicitud, se debe ingresar en la pestaña de selección de programa.

2 Una vez ingresado a esta pantalla, en la parte inferior izquierda deberá de seleccionar el Programa a solicitar. (Ejemplo) Después deberá de Elegir el Componente. (Ejemplo) Siguiente deberá de elegir un subcomponente. (Ejemplo) Luego deberá de elegir la gerencia en la cual usted ejercerá su proyecto Y por ultimo deberá de revisar que toda la información esté correcta, de lo contrario modifique el dato, todavía está a tiempo de hacer alguna corrección. Una vez que ya haya terminado de revisar la información, entonces podrá registrarlo dando clic en el botón Agregar Componente Esto le mandara un mensaje, indicándole el Programa y la Gerencia, si estos datos no son correctos, por favor de clic en Cancelar y modifique el dato que no corresponda, en caso contrario de clic en Aceptar.

3 Si desea salir del sistema de clic en el botón X, este se encuentra en el lado superior derecho, al lado de su Nombre. FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Ya ha registrado sus datos satisfactoriamente. COMPONENTE YA REGISTRADO Si desea realizar algunas modificaciones a los componentes registrados: Una vez ingresado al sistema Suri Firco 2013 daremos un clic en Selección del Programa De un clic en el link que dice Seleccionar componente existente, este se encuentra de lado derecho de la pantalla. (Ejemplo)

4 Se abrirá una Página donde se mostraran los datos acumulados de su información, así como un menú con las etapas de captura del proyecto. (El Ejemplo que se muestra abajo es después de dar clic en Seleccionar componente existente ) Para pasar de una pantalla de captura a otra puede dar un clic en el cuadro o link que aparece en la parte superior con letras azules, si las letras son grises tenues, significa que deberá de finalizar el llenado de un menú anterior, el cual se mostrara con letras azules de igual manera, este manual viene enumerado por cada etapa en el orden como deberá de llenar la solicitud. (El Ejemplo que aparece abajo es cuando se encuentra en algún modulo de captura, y las letras en verde le indica en que modulo de se encuentra actualmente) NOTA IMPORTANTE: Dependiendo del programa que elija puede tener o no alguno de los módulos, lo cual deberá hacer caso omiso y continuar con el siguiente modulo, que se enumeran a continuación: 1.-SOCIOS Aquí se registraran los socios que están legamente constituidos en la organización, así como su porcentaje de acciones que representa en la misma.

5 1.1 Cargar de Padrón de Socios: Deberá seleccionar si el accionista es Persona física (1.2) o Persona Moral (1.4) 1.2 Para Persona Física: deberá de mantener seleccionado Persona Física, Ingrese la CURP tal y como viene en el Acta Constitutiva, así como el porcentaje de acciones que tiene de participación, este porcentaje se escribirá a 2 decimales (Ejemplo si representa el 50 % deberá escribir 50.00), una vez registrado de clic en el botón Agregar Socio y se mostrara el Socio registrado de esta forma: 1.3 Si desea modificar el porcentaje puede hacerlo dando clic en el icono Actualizar, si desea eliminar a este socio puede hacerlo dando clic Eliminar. 1.4 Para el registro de una Persona Moral como Accionista de su organización deberá seleccionar Persona Moral, después en el RFC ingrese esta de manera completa tal y como viene en la CIF, luego escribirá el nombre de la organización así como el porcentaje de acciones que tiene de participación, este porcentaje se escribirá a 2 decimales (Ejemplo si representa el 50 % deberá escribir 50.00), una vez registrado de clic en el botón Agregar Socio y se mostrara el Socio registrado de esta forma: 1.5 Si desea modificar el porcentaje puede hacerlo dando clic en el icono Actualizar, si desea eliminar a este socio puede hacerlo dando clic Eliminar. 1.6 Ya terminado de cargar los socios, verifique que el porcentaje registrado sea del 100 %

6 2.-PRODUCTOR En este apartado deberá cargar su relación de productores que van a participar en el Proyecto 2.1 Importar Productores Si su organización participó el año pasado y su proyecto fue autorizado,desistido, o quedo fuera por insuficiencia presupuestal, usted podrá importar su padrón, solo de aquellos productores que hayan sido validados ante la Gerencia del Firco, que no hayan sido cancelados por algún motivo, y que cuenten con cuatro o más coordenadas capturadas. Al entrar a este modulo le mostrara una seccion donde dice Selección de Proyecto(s)2012, al lado derecho se muestra un boton Importar Productores, el cual le importara la base de Productores que cumplan con lo antes mencionado, esto no sustituira ni evitara que registre productores nuevos, asi como cambiar cualquier informacion sobre localidad de cultivo, y hectareas a solicitar de los productores importados. 2.2 Carga de Curps Nuevas -Primero seleccionara el régimen y el tipo de cultivo para los productores que vaya a cargar. -En el cuadro de Texto deberá de escribir las curps de cada uno de los productores de acuerdo al ejemplo -siguiente, una vez terminado de escribir las curps de clic en el botón "Cargar Padrón

7 Una vez que haya cargado las curps, estás se mostraran en cuatro Cuadros diferentes: PRODUCTORES ENCONTRADOS EN BASE DE DATOS HISTORICA DEL SISTEMA y Validados ante renapo: son los productores que se han encontrado en nuestra base de datos y además se han validado ante SEGOB. CURPS A VALIDAR ANTE RENAPO, mostrara las curps que son inválidas, al cual deberá revisar si no existen errores ortográficos, si no están con dígitos incompletos o que realmente no estén registradas ante SEGOB, estos productores no podrán participar en el proyecto hasta que se solvente cualquiera de las anteriores. PRODUCTORES CON 2 O MAS PREDIOS, en el cual algún productor desea participar por su cuenta, y además desea entrar a un grupo de productores, el cual deberá elegir con que organización quiere participar, y que sea descartado de las siguientes. CIFRAS DE CONTROL: Mostrara el numero de productores que dado de alta en el proyecto, los cultivos y regímenes que manejara y el total de las Hectáreas a Solicitar, este ultimo solo mostrara información cuando sus productores ya tengan coordenadas registradas. 2.3 Asigna Localidades -Usted deberá de asignar las localidades a cada uno de los productores, el cual de la misma manera lo puede hacer de manera grupal, seleccionando cada uno de ellos y después dar clic en el botón Asignar Localidades -Si por alguna razón desea cambiar o corregir la localidad a un productor, por favor de clic en el icono Modificar Uno a uno., se abrirá un recuadro azul, donde podrá hacer el cambio, este solo se podrá modificar

8 2.3 Asigna Superficie: -Por último, tendrá que agregar las superficies, así como las coordenadas de su predio, ambas son obligatorias Y deberá de escribirla de la siguiente manera (Ejemplo: si su localidad tiene una coordenada Latitud y longitud el formato es separando la siguiente por una coma , , y así hasta llenar todas las coordenadas de todos los vértices tal como se indican en las reglas de operación. El formato de Coordenadas es, Geográficas Grados Decimales) Una vez terminado de escribir las hectáreas y las coordenadas, deberá de dar clic en el botón Actualizar 2.4 Carga de CURPS cuando un productor tiene 2 o más predios El proceso es exactamente igual, solo que en vez de capturar una curp, deberá de capturar varias veces esta de Pendiendo del numero de predios que tenga el productor.

9 Una vez que ya se han cargado las curps, aparecerán las veces que se hayan capturado. 3.-DATOS GENERALES DE LA SOLICITUD En este apartado deberá de llenar toda la información acerca del proyecto que va a presentar, se conforman por Datos generales del proyecto Datos del Técnico PSP (Opcional). 2.1 Datos Generales del Proyecto. -Nombre del proyecto objeto de la Inversión: Este deberá de describir su giro, tal y como viene en su CIF -Descripción: Aquí podrá escribir brevemente como opera su organización. -Ubicación: Este será el lugar físico donde operara el apoyo -Factor Cambio Tecnológico: Este será el tipo que engloba el programa 2.2 Datos del PSP (Opcional) Si está recibiendo ayuda por parte del Firco, y ya tiene un PSP registrado, este será el que registre esa información, de igual manera deberá de tener a la mano su CURP, Al finalizar de clic en el Botón Guardar Datos Generales Le aparecerá un recuadro donde le indicara que ya se guardo la información, de clic en el botón Aceptar 4.- SOCIOS, EMPLEOS En este modulo deberá registrar la información sobre quienes participan en la organización y solamente podrá escribir números, sin puntos, ni comas ni caracteres especiales, y en caso de capturar montos montos deberán ser montos en pesos mexicanos.

10 (Ejemplo) Se tendrán unos Ingresos por $519, pesos M.N se escribirá -Empleos Directos: En este apartado se deberá de capturar los Ingresos (en personas) permanentes () trabajadores por el proyecto a solicitar. -Beneficiarios: Estos serán los participantes de la organización -Empleos: Aquí se registrara todos los empleos que generara el proyecto, es muy importante que especifique todos tipos, mujeres adultas, hombres indígenas, hombres discapacitados, etc. -Este será el resultado esperado en ventas de su proyecto, de igual manera estos serán importes en pesos, y si aplica de manera local, regional, nacional o extranjero. Al terminar de clic en el Botón Guardar Cambios. 5.- DATOS ESPECIFICOS En este modulo le pedirá especificar si el proyecto incluye o incluirá conceptos de apoyo de otros programas Informacion Específica de los programas -Otro (Especificar): Si los programas mencionados no corresponden, podrá poner el nombre de/ los programa(s) que solicito o solicitara adicionalmente. -Conceptos y montos de Inversión Requeridos: Tendrá que describir brevemente cual son sus necesidades del proyecto a solicitar Al finalizar de clic en el botón Guardar Modificaciones 6.- APOYOS SOLICITADOS En esta sección ingresara los montos de apoyo que solicitara al FIRCO, los montos con los que tendrá participación, y los montos de créditos, gubernamentales o cualquier otro soporte financiero externo a sus cuentas. -Componente: Este define el tipo de apoyo al cual solicitara recursos -SAGARPA-FIRCO: Este será el monto solicitado a SAGARPA mediante el FIRCO. -Aportación Productor: Este monto será el dinero con el cual usted participara directamente en el proyecto. -Aportación Otros: Este será cualquier aportación a su proyecto que venga por parte de créditos, gubernamentales, prestamos, o Financiamientos de cualquier otra dependencia (Para esta sección no será necesario especificar) y que ya estén previamente autorizados por la entidad correspondiente.

11 Para agregar el importe será necesario escribirlo sin comas ni puntos ni cualquier otro símbolo especial, será establecido en pesos mexicanos (Ejemplo) Cuando haya terminado de captura los montos, dar clic en el botón Guardar Montos de Apoyo, si quiere corregir algún monto, puede sobrescribir el monto, si quiere eliminar el registro, poner un 0, y deberá volver a dar clic en guardar los montos nuevos para ambos casos. Una vez terminado aparecerá un botón con la Leyenda Imprime Hoja de Registro, este botón le generara un documento que será su pre registro, por favor revíselo y si es necesario modificar alguna información, navegue entre los módulos para modificar o corregir la información, si realiza algún cambio en algún modulo, siempre será necesario volver a reimprimir la Hoja de Registro. 7.- DOCUMENTOS En esta sección tendrán que cargar los documentos necesarios a su organización y proyecto -Descargar Formato para carga de Socios: deberá descargar el formato que emite el sistema donde usted llenara los campos. -Carga de Socios: Seleccione el link Cargar Documento, después se mostrara un botón que dice Seleccionar Archivo, de un clic y seleccione el archivo en Excel que descargo previamente, ya llenado con la información. Después dará un clic en el link Guardar, si el archivo que selecciono no corresponde al formato solicitado, se le mostrara un Cuadro de Mensaje con la advertencia No coincide la extensión del archivo. Para este caso, vuelva a seleccionar el archivo correcto, una vez ya seleccionado el archivo vuelva a dar clic en el link Guardar y le mostrara el siguiente cuadro de mensaje Se cargo el archivo correctamente.

12 Si desea salir del sistema de clic en el botón X, este se encuentra en el lado superior derecho, al lado de su Nombre.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE MANUAL DE USUARIO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE MANUAL DE USUARIO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE 2017-2018 MANUAL DE USUARIO ACCESO AL SISTEMA 1- Manual de usuario: Mostrará una descripción general para el uso

Más detalles

D I R E C C I Ó N D E T E C N O L O G Í A S D E L A I N F O R M A C I Ó N

D I R E C C I Ó N D E T E C N O L O G Í A S D E L A I N F O R M A C I Ó N Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Portal de solicitud de apoyo Ventanilla Única de Atención SURI Ventanilla En Línea D I R E C C I Ó N D E T E C N O L O G Í A S D E L

Más detalles

Este documento le orientará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. CONTENIDO...

Más detalles

Proceso de captura de solicitudes Proyectos de Producción Primaria y Agregación de Valor

Proceso de captura de solicitudes Proyectos de Producción Primaria y Agregación de Valor Proceso de captura de solicitudes Proyectos de Producción Primaria y Agregación de Valor INGRESAR A LA PÁGINA www.suri.sagarpa.gob.mx Seleccionar la opción EL CAMPO EN NUESTRAS MANOS - PROYECTOS Se debe

Más detalles

Esta ayuda le apoyará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. Contenido... 1...

Más detalles

SISTEMA ÚNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN CREACIÓN Y MODIFICACIÓN DE USUARIOS

SISTEMA ÚNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN CREACIÓN Y MODIFICACIÓN DE USUARIOS SISTEMA ÚNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN CREACIÓN Y MODIFICACIÓN DE USUARIOS VERSIÓN 1.1 FECHA: 10/03/2016 Revisiones BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación 03/02/2016 Autor Omar Ignacio Martínez

Más detalles

Manual de Usuario. Beneficiarios

Manual de Usuario. Beneficiarios de Usuario de Usuario Padrón de Solicitantes y del Beneficiarios de la y Registro y Actualización de Datos Padrón de Solicitante Beneficiarios SAGARPA 2017 CONTENIDO 1. OBJETIVO 3 PRERREQUISITOS 3 INGRESO

Más detalles

Convocatoria de Investigación Científica Básica

Convocatoria de Investigación Científica Básica Convocatoria de Investigación Científica Básica 2017 2018 MANUAL DE CAPTURA PARA PROPUESTAS EN ESTA CONVOCATORIA CONTAREMOS CON UN NUEVO SISTEMA INFORMATICO PARA LA CAPTURA DE PROPUESTAS, LE RECOMENDAMOS

Más detalles

MANUAL - SISTEMA DE FACTURACION CDI-SOFTWARE

MANUAL - SISTEMA DE FACTURACION CDI-SOFTWARE Ingresar al Sistema de Facturación 1. Para acceder por primera vez al sistema deberá dar doble click en el icono de inicio del sistema ubicado en el escritorio. 2. Se abrirá la siguiente ventana 3. En

Más detalles

Programa especial de certificación

Programa especial de certificación Guías de uso Programa especial de certificación Sistema de gestión y aplicación de exámenes aleatorios (SIGA) Guía de uso Administración de los participantes Mayo 2016 Versión 1.23 Objetivo Este es un

Más detalles

Para comenzar con la integración de la información se deben realizar los siguientes pasos:

Para comenzar con la integración de la información se deben realizar los siguientes pasos: Hoja 14 DE 24 Para comenzar con la integración de la información se deben realizar los siguientes pasos: 1) Selecciona en el menú principal la ruta: Integración / Integración de información / Capturar

Más detalles

Manual de Usuario - Solicitud

Manual de Usuario - Solicitud Estancias Posdoctorales en el Extranjero CONVOCATORIA 2018 (1) Manual de Usuario - Solicitud Le sugerimos leer previamente la presente guía antes de iniciar la captura de su solicitud y contar con la siguiente

Más detalles

Guía Pedagógica y de Evaluación del Módulo: Elaboración y mantenimiento de sistemas de información

Guía Pedagógica y de Evaluación del Módulo: Elaboración y mantenimiento de sistemas de información 9. Materiales para el Desarrollo de Actividades de Evaluación Unidad de Aprendizaje: 1. Implementación de sistemas de información. Resultado de Aprendizaje: 1.1 Elabora sistemas de información con base

Más detalles

CEMEX Go. Pedidos. Versión 2.1

CEMEX Go. Pedidos. Versión 2.1 Pedidos Versión 2.1 Pedidos En un esfuerzo para innovar y mejorar nuestra experiencia del cliente, CEMEX ha creado una solución digital integrada llamada que te permitirá manejar tu negocio en tiempo real.

Más detalles

Esta ayuda le apoyará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. Contenido... 1...

Más detalles

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de revisión documental.

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de revisión documental. México, D.F., a marzo de 2013. Asómate a ventanilla es única Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de revisión documental. Captura de Certificado de Sanidad Acuícola

Más detalles

Este documento le orientará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. El proceso

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN CAPTURISTA GUBERNAMENTAL

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN CAPTURISTA GUBERNAMENTAL MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN CAPTURISTA GUBERNAMENTAL Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 16 de julio de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es proporcionar

Más detalles

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Portal de solicitud de apoyo Ventanilla Única de Atención SURI Ventanilla En Línea BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO

MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO Sumario Propósito El propósito del manual es proporcionar información del sistema al Usuario externo, sobre cómo administrar un tercero, así como también

Más detalles

Programa especial de certificación

Programa especial de certificación Guías de uso Programa especial de certificación Sistema de gestión y aplicación de exámenes aleatorios (SIGA) Guía de uso Administración de los participantes Mayo 2016 Versión 1.23 Objetivo Este es un

Más detalles

Universidad Autónoma de Nayarit

Universidad Autónoma de Nayarit 1 PRESENTACION. El presente documento tiene como finalidad describir la forma en la que se realizará la solicitud de material por las Dependencias Universitarias mediante el uso del sistema de Adquisiciones

Más detalles

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Dirección de Servicio Social INSTRUCTIVO DE TRABAJO PARA REGISTRO DE EMPRESAS

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Dirección de Servicio Social INSTRUCTIVO DE TRABAJO PARA REGISTRO DE EMPRESAS INSTRUCTIVO DE TRABAJO PARA REGISTRO DE EMPRESAS Toda empresa del sector público, social y privado que desee establecer convenio con la BUAP o Carta Compromiso para la asignación de prestadores de servicio

Más detalles

IFREM 01 DE AGOSTO DE 2017

IFREM 01 DE AGOSTO DE 2017 IFREM 01 DE AGOSTO DE 2017 Índice GENERAR LÍNEAS DE CAPTURA... 2 Acceso al portal... 2 Generación de Líneas de Captura... 3 INGRESO DE TRÁMITES... 8 Acceso al portal... 8 Ingreso de Aviso de Testamento...

Más detalles

Este documento le orientará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí.... 1... 1...

Más detalles

Sumario. Propósito. Capturista Gubernamental

Sumario. Propósito. Capturista Gubernamental Sumario Propósito El propósito del manual es permitir al Capturista Gubernamental realizar una solicitud nueva o realizar una solicitud subsecuente de una persona Moral, Física, No Contribuyente, Extranjero

Más detalles

Sistema de Administración Educativa de Chiapas SAECH Sistema Integral de Control Escolar de Educación Básica SICEEB

Sistema de Administración Educativa de Chiapas SAECH Sistema Integral de Control Escolar de Educación Básica SICEEB 1 1.- INICIO DE SESIÓN Para ingresar al Sistema Integral de Control Escolar de Educación Básica(SICEEB) deberá entrar a la siguiente página www.educacionchiapas.gob.mx y dar clic en el enlace SAECH. Deberá

Más detalles

Manual de Usuario Gafete Único Expedición Gafete Único de Identificación del Agente Aduanal, Apoderado Aduanal y sus auxiliares

Manual de Usuario Gafete Único Expedición Gafete Único de Identificación del Agente Aduanal, Apoderado Aduanal y sus auxiliares Manual de Usuario Gafete Único Expedición Gafete Único de Identificación del Agente Aduanal, Apoderado Aduanal y sus auxiliares Versión: Fecha de publicación: 1 Manual de Usuario Contenido Elementos del

Más detalles

En este proceso de Pre-Registro, usted puede dar clic en cada una de las siguientes secciones y el sistema lo llevará a la sección elegida:

En este proceso de Pre-Registro, usted puede dar clic en cada una de las siguientes secciones y el sistema lo llevará a la sección elegida: Esta ayuda le apoyará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. En este proceso de

Más detalles

Sistema Electrónico de Trámites Sanitarios

Sistema Electrónico de Trámites Sanitarios Sistema Electrónico de Trámites Sanitarios Solicitud de Permiso de Libros de control de Estupefacientes y Psicotrópicos Página 1 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Ingreso al Portal de Trámites...

Más detalles

Manual para el llenado de la Ficha de Identificación y Carga de Proyecto para Profesores de Carrera

Manual para el llenado de la Ficha de Identificación y Carga de Proyecto para Profesores de Carrera Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Manual para el llenado de la Ficha de Identificación y Carga de Proyecto 2018-2019 para Profesores de Carrera

Más detalles

Manual de Usuario Gafete Único Expedición Gafete Único de Identificación del Agente Aduanal, Apoderado Aduanal y sus auxiliares

Manual de Usuario Gafete Único Expedición Gafete Único de Identificación del Agente Aduanal, Apoderado Aduanal y sus auxiliares Manual de Usuario Gafete Único Expedición Gafete Único de Identificación del Agente Aduanal, Apoderado Aduanal y sus auxiliares Versión: Fecha de publicación: 1 Manual de Usuario Contenido Elementos del

Más detalles

Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Dirección General de Administración. Sistema Integral de Administración

Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Dirección General de Administración. Sistema Integral de Administración Instituto Nacional de Estadística y Geografía Dirección General de Administración Sistema Integral de Administración Subsistema de Módulo de Gastos de campo Apartado de Manual del usuario Aguascalientes,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA Dirección General de Tecnologías de Información y Comunicaciones Índice Tema Página 1. Introducción... 1 2. Ingreso al Portal de Transparencia... 1

Más detalles

Manual de uso y Funcionamiento del Sistema de Correccio n de Datos.

Manual de uso y Funcionamiento del Sistema de Correccio n de Datos. Manual de uso y Funcionamiento del Sistema de Correccio n de Datos. El presente manual explica el uso adecuado del Sistema de Corrección de Datos. ÍNDICE. TEMAS PAGINA ÍNDICE 1 MENÚ PRINCIPAL 2 REGISTRO

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA - MÓDULO DE SERVICIOS PERSONALES

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA - MÓDULO DE SERVICIOS PERSONALES Página:1 de 54 SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA - MÓDULO DE SERVICIOS PERSONALES Página:2 de 54 OBJETIVO... 3 INTRODUCCIÓN... 3 REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA...

Más detalles

Manual de Usuario VisaNet Pago Programado

Manual de Usuario VisaNet Pago Programado Manual de Usuario VisaNet Pago Programado Índice INTRODUCCIÓN. ACCESO Acceso al sistema Olvido de contraseña Cambio de clave Respuestas secretas 2. MANTENIMIENTO DE USUARIOS Registro de usuarios Búsqueda

Más detalles

Secretaría de la Función Pública Unidad de Recursos Humanos y Profesionalización de la APF.

Secretaría de la Función Pública Unidad de Recursos Humanos y Profesionalización de la APF. Secretaría de la Función Pública Unidad de Recursos Humanos y Profesionalización de la APF. Sistema de Validación de la Valuación y del Nivel del Tabulador (SIVAL) Manual de Usuario Índice ANTECEDENTES...

Más detalles

INDICE REQUERIMIENTOS DEL SIIEP 1 DOCUMENTACIÓN NECESARIA 1 INGRESO AL SIIEP Y SOLICITUD DE REFRENDO 1 NIVEL BASICO Y MEDIA SUPERIOR 4

INDICE REQUERIMIENTOS DEL SIIEP 1 DOCUMENTACIÓN NECESARIA 1 INGRESO AL SIIEP Y SOLICITUD DE REFRENDO 1 NIVEL BASICO Y MEDIA SUPERIOR 4 INDICE REQUERIMIENTOS DEL SIIEP 1 DOCUMENTACIÓN NECESARIA 1 INGRESO AL SIIEP Y SOLICITUD DE REFRENDO 1 NIVEL BASICO Y MEDIA SUPERIOR 4 PERSONAS FISICAS 4 Modificación de Datos Persona Física 7 PERSONAS

Más detalles

Esta ayuda le apoyará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. -El proceso de PRE-REGISTRO

Más detalles

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1 2 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1.- Ingreso a sistema... 3 2.- Registro de cliente... 4 3.- Registro de productos o servicios... 6 4.- Generación de comprobantes...

Más detalles

GUÍA PARA LA CAPTURA DE SOLICITUDES PRE PROPUESTA. Fondo Sectorial de Investigación para la Educación

GUÍA PARA LA CAPTURA DE SOLICITUDES PRE PROPUESTA. Fondo Sectorial de Investigación para la Educación GUÍA PARA LA CAPTURA DE SOLICITUDES PRE PROPUESTA Fondo Sectorial de Investigación para la Educación Convocatoria de Investigación en Educación Básica SEP/ SEB CONACYT, 2013 ÍNDICE I. INGRESAR AL FORMATO

Más detalles

FLUJO DE EFECTIVO M A N U A L D E U S U A R I O TRANSACCIÓN ANTEPROYECTO

FLUJO DE EFECTIVO M A N U A L D E U S U A R I O TRANSACCIÓN ANTEPROYECTO M A N U A L D E U S U A R I O FLUJO DE EFECTIVO OBJETIVO Mostrar al usuario el proceso de registro y solicitud de información para la sección de Flujo de Efectivo del módulo de Integración Financiera para

Más detalles

Manual de Usuario Gafete Único Expedición Gafete Único de Identificación del Agente Aduanal, Apoderado Aduanal y sus auxiliares

Manual de Usuario Gafete Único Expedición Gafete Único de Identificación del Agente Aduanal, Apoderado Aduanal y sus auxiliares Manual de Usuario Gafete Único Expedición Gafete Único de Identificación del Agente Aduanal, Apoderado Aduanal y sus auxiliares Versión: Fecha de publicación: 1 Manual de Usuario Contenido Elementos del

Más detalles

Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica

Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica 1. Facturación sin registro 2. Registro de usuario 3. Facturación con registro 4. Reimpresión de Facturas 5. Facturación en tienda 6. Configuración de

Más detalles

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Para ingresar al portal se entra a la dirección http://www.subes.sep.gob.mx/ En la ventana de

Más detalles

B.36 Guías de apoyo Personal 1. Alta Persona 2. Asignación Persona Plaza 3. Alta Plaza 4. Asignación de Horas

B.36 Guías de apoyo Personal 1. Alta Persona 2. Asignación Persona Plaza 3. Alta Plaza 4. Asignación de Horas Apropiación y uso del Sistema Integral de Información Escolar en escuelas públicas de Educación Preescolar y Primaria de la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal B.36 Guías

Más detalles

MODULOS PARA LA PROMOCION DE PROGRAMAS SOCIALES

MODULOS PARA LA PROMOCION DE PROGRAMAS SOCIALES HOJA 1 DE 33 GUÍA DE USUARIO MODULOS PARA LA PROMOCION DE PROGRAMAS SOCIALES HOJA 2 DE 33 GUÍA DE USUARIO CONTENIDO A. INTRODUCCIÓN..3 B. REQUISITOS DEL SISTEMA.3 C. INGRESO AL SISTEMA..4 D. OPERACIÓN

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA CAPTURAR ÁREAS DE IMPACTO A TRAVÉS DE INFORMANTES CLAVES QUE CUENTEN CON ACCESO A LA BEM.

PROCEDIMIENTO PARA CAPTURAR ÁREAS DE IMPACTO A TRAVÉS DE INFORMANTES CLAVES QUE CUENTEN CON ACCESO A LA BEM. PROCEDIMIENTO PARA CAPTURAR ÁREAS DE IMPACTO A TRAVÉS DE INFORMANTES CLAVES QUE CUENTEN CON ACCESO A LA BEM. Contenido Caso A Parcelas que han sido registradas en años y ciclos anteriores... 2 Recomendación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LAS ASOCIACIONES PROMOTORAS DE EDUCACIÓN COMUNITARIA. MANUAL DE USUARIO DE LAS ASOCIACIONES PROMOTORAS DE EDUCACIÓN COMUNITARIA

MANUAL DE USUARIO DE LAS ASOCIACIONES PROMOTORAS DE EDUCACIÓN COMUNITARIA. MANUAL DE USUARIO DE LAS ASOCIACIONES PROMOTORAS DE EDUCACIÓN COMUNITARIA MANUAL DE USUARIO DE LAS ASOCIACIONES PROMOTORAS DE EDUCACIÓN COMUNITARIA 1 ÍNDICE. PÁGINA. CAPÍTULO 1.- REQUISISTOS DEL SISTEMA 3 CAPÍTULO 2.- INGRESO A LA PLATAFORMA 4 CAPÍTULO 3.- INGRESO AL REGISTRO

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR 1 Contenido 1 Acceso al portal... 3 2 Comprobantes Fiscales... 8 2.1 Buzón de facturas... 8 3 Opciones... 11 3.1 Cambiar contraseña... 11 4 Salir... 12 2 1 Registrase en portal

Más detalles

MÓDULO DE TESORERÍA MANUAL DE USUARIO

MÓDULO DE TESORERÍA MANUAL DE USUARIO COORDINACIÓN DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN SIG@ VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE TESORERÍA MANUAL DE USUARIO Versión 1.2 ÍNDICE 1. Introducción... 3 2. Botones de acción y estados... 4 3. Ingreso

Más detalles

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla Online

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla Online Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla Online Página 1 de 30 Fecha de Elaboración: 07 de Julio de 2015 Revisiones BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación 07/07/2015

Más detalles

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Modificación al Certificado Fitosanitario para Importación - Usuario Externo

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Modificación al Certificado Fitosanitario para Importación - Usuario Externo México, D.F., agosto de 2013. Asómate a ventanilla es única Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Modificación al Certificado Fitosanitario para Importación - Usuario Externo

Más detalles

Padrón de Trabajadores Capacitados. Sistema de Registro de la Capacitación Empresarial. Guía de uso

Padrón de Trabajadores Capacitados. Sistema de Registro de la Capacitación Empresarial. Guía de uso Padrón de Trabajadores Capacitados Sistema de Registro de la Capacitación Empresarial Guía de uso Dirección General de Capacitación Contenido: 1. Acceso al sistema... 3 2. Funcionalidades... 3 3. Menú:

Más detalles

Manual de Referencia para el Sistema de Facturación Web

Manual de Referencia para el Sistema de Facturación Web Manual de Referencia para el Sistema de Facturación Web Facturación Estrella Roja Si tiene alguna duda sobre como facturar sus boletos en nuestra página Web, siga estos sencillos pasos: 1 2 3 1.- RFC con

Más detalles

GUÍA DE USUARIO PLATAFORMA DE INVERSIÓN SOCIAL NACIONAL MONTE DE PIEDAD, I.A.P.

GUÍA DE USUARIO PLATAFORMA DE INVERSIÓN SOCIAL NACIONAL MONTE DE PIEDAD, I.A.P. GUÍA DE USUARIO PLATAFORMA DE INVERSIÓN SOCIAL NACIONAL MONTE DE PIEDAD, I.A.P. La presente guía tiene como objetivo apoyar a las organizaciones en el uso de la Plataforma de Inversión Social de Nacional

Más detalles

MÓDULO EXPEDIENTE DEL TRABAJADOR

MÓDULO EXPEDIENTE DEL TRABAJADOR MÓDULO EXPEDIENTE DEL TRABAJADOR La plataforma para llevar a cabo la captura del Módulo del Expediente del trabajador es el portal público del Sistema de Información Educativa, en la dirección: http://sie.chihuahua.gob.mx/publico

Más detalles

Guía de usuario. Registro único como proveedor de bienes y servicios del Infonavit

Guía de usuario. Registro único como proveedor de bienes y servicios del Infonavit Guía de usuario Registro único como proveedor de bienes y servicios del Infonavit Ingresar al sistema Objetivo del documento Guiar a los proveedores en el proceso de registro único, es decir, en el cómo

Más detalles

VENTANILLA ÚNICA DE SOLICITUDES DE APOYO. Liberación de Nuevas Funcionalidades, Mejoras y Correcciones de errores presentados en la aplicación.

VENTANILLA ÚNICA DE SOLICITUDES DE APOYO. Liberación de Nuevas Funcionalidades, Mejoras y Correcciones de errores presentados en la aplicación. VENTANILLA ÚNICA DE SOLICITUDES DE APOYO Liberación de Nuevas Funcionalidades, Mejoras y Correcciones de errores presentados en la aplicación. Noviembre 2012 Objetivo del Documento Proporcionar una visión

Más detalles

Guía de Usuario Plataforma de Inversión Social

Guía de Usuario Plataforma de Inversión Social Guía de Usuario Plataforma de Inversión Social 1 La presente guía tiene como objetivo apoyar a las organizaciones en el uso de la Plataforma de Inversión Social de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. 1. Requerimientos

Más detalles

CAPTURA DE COMITÉS. Módulo: Comités

CAPTURA DE COMITÉS. Módulo: Comités Módulo: Comités CAPTURA DE COMITÉS Funcionalidad: Capturar y Consultar los Comités de Contraloría Social constituidos en el Programa Federal de Desarrollo Social. En este módulo también se incluye la opción

Más detalles

Guía de Usuario del Registro de Organismos Intermedios

Guía de Usuario del Registro de Organismos Intermedios Guía de Usuario del Registro de Organismos Intermedios 1 Se debe ingresar a la página de internet del Sistema de Transparencia PyME: http://www.fondopyme.gob.mx Para proceder al registro del Organismo

Más detalles

Índice General. 1. Inicio de Sesión Menú de Opciones 4

Índice General. 1. Inicio de Sesión Menú de Opciones 4 Manual de usuario del Sistema de plantillas de personal de escuelas particulares Página 1 de 16 Índice General 1. Inicio de Sesión 2 2. Menú de Opciones 4 2.1 Actualizar Plantilla 4 2.1.1 Actualizar Empleado

Más detalles

5.1 FORMATOS PARA EL COORDINADOR Plan de trabajo de la Coordinación

5.1 FORMATOS PARA EL COORDINADOR Plan de trabajo de la Coordinación 5.1 FORMATOS PARA EL COORDINADOR 5.1.1 Plan de trabajo de la Coordinación El modulo para registrar el plan de trabajo es el siguiente: La primera parte del formato contiene información del coordinador

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI V-3.3

Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Manual Facturación Gratuita V-3.3 Página 1 de 37 INDICE I.- REGISTRO... 3 II.- PORTAL FACTURACION GRATUITO V.3.3... 7 II.1.- MENU PRINCIPAL.... 8 III.- ALTA DE EMPRESA...

Más detalles

ANALÍTICO DE CLAVES MAN UAL DE USUARIO TRANSACCIÓN ANTEPROYECTO OBJETIVO

ANALÍTICO DE CLAVES MAN UAL DE USUARIO TRANSACCIÓN ANTEPROYECTO OBJETIVO MAN UAL DE USUARIO OBJETIVO Mostrar al usuario, el proceso de captura y solicitud de registro de datos en la sección de Analítico de Claves del Módulo de Integración Financiera para la elaboración del

Más detalles

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE BIENES ESTATALES GUÍA DE USUARIO

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE BIENES ESTATALES GUÍA DE USUARIO SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE BIENES ESTATALES GUÍA DE USUARIO SINABIP - MÓDULO MUEBLES REGISTRO DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES - AÑO 2017 2017 Histórico de la versión del Guía de Usuario Fecha Versión

Más detalles

Manual de Usuario Solicitar Permiso Sanitario Previo de Importación de Productos-Usuario Externo

Manual de Usuario Solicitar Permiso Sanitario Previo de Importación de Productos-Usuario Externo Manual de Usuario Solicitar Permiso Sanitario Previo de Importación de Productos-Usuario Externo Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 05 de Febrero de 2013 Sumario Propósito El propósito del manual es

Más detalles

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla Online

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla Online Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla Online Página 1 de 23 Fecha de Elaboración: 08/01/2015 Revisiones BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación Autor Paola

Más detalles

GUÍA PARA POSTULAR SOLICITUD DE BECA-CONACYT NACIONAL

GUÍA PARA POSTULAR SOLICITUD DE BECA-CONACYT NACIONAL GUÍA PARA POSTULAR SOLICITUD DE BECA-CONACYT NACIONAL JULIO 2018 1 Índice PÁG. REGISTRO USUARIO 3-4 CAPTURA CVU 5-7 POSTULACIÓN DE SOLICITUD REGISTRO SOLICITUD COORDINADOR / CAPTURISTA 8-11 CAPTURA SOLICITUD

Más detalles

Manual de Usuario SIRCO

Manual de Usuario SIRCO Manual de Usuario SIRCO 1 Contenido Contenido... 2 Histórico de revisiones... 3 Objetivo... 4 Mercado Meta... 4 Uso de la Herramienta... 5 1.1 Códigos Individuales... 5 1.1.1 Página principal SIRCO...

Más detalles

BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA MANUAL DE USUARIO SOLICITUD DE CREDITO VÍA WEB

BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA MANUAL DE USUARIO SOLICITUD DE CREDITO VÍA WEB BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA MANUAL DE USUARIO SOLICITUD DE CREDITO VÍA WEB 2013 Manual diligenciamiento solicitud de crédito vía Web 1 INTRODUCCION Esta nueva opción que ponemos a disposición de nuestros

Más detalles

Manual de Referencia para el Sistema de Facturación Web

Manual de Referencia para el Sistema de Facturación Web 2016 Manual de Referencia para el Sistema de Facturación Web AUTOBUSES DE PRIMERA CLASE MEXICO ZACATEPEC S.A DE C.V Facturación Pullman de Morelos Si tiene alguna duda sobre como facturar sus boletos en

Más detalles

Información Pública 1

Información Pública 1 Información Pública 1 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1. Ingreso al Sistema... 3 2. Registro de clientes... 5 3. Registro de productos o servicios.... 7 4. Generación

Más detalles

GUIA PARA LLENADO DE DATOS EN LA FICHA DE POSTULANTE DE DOCENTES

GUIA PARA LLENADO DE DATOS EN LA FICHA DE POSTULANTE DE DOCENTES GUIA PARA LLENADO DE DATOS EN LA FICHA DE POSTULANTE DE DOCENTES OBJETIVO: - El presente documento tiene como objetivo brindar las pautas necesarias para que el postulante a una plaza de contrataciones

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISO IMPORTACIÓN R8 (9MODALIDADES)

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISO IMPORTACIÓN R8 (9MODALIDADES) MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISO IMPORTACIÓN R8 (9MODALIDADES) Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 16 de julio de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es proporcionar información del

Más detalles

GUIA PARA LLENADO DE DATOS EN LA FICHA DE POSTULANTE DE DOCENTES

GUIA PARA LLENADO DE DATOS EN LA FICHA DE POSTULANTE DE DOCENTES GUIA PARA LLENADO DE DATOS EN LA FICHA DE POSTULANTE DE DOCENTES OBJETIVO: - El presente documento tiene como objetivo brindar las pautas necesarias para que el postulante a una plaza de contrataciones

Más detalles

MANUAL DECLARACIÓN ANUAL. En el siguiente manual se explica detalladamente la manera en que se presentara la Declaracion Patrimonial en linea.

MANUAL DECLARACIÓN ANUAL. En el siguiente manual se explica detalladamente la manera en que se presentara la Declaracion Patrimonial en linea. MANUAL DECLARACIÓN ANUAL En el siguiente manual se explica detalladamente la manera en que se presentara la Declaracion Patrimonial en linea. Primero hay que iniciar sesión, para dicha acción se da clic

Más detalles

Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Certificado Fitosanitario internacional para la exportación de vegetales, sus productos y subproductos

Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Certificado Fitosanitario internacional para la exportación de vegetales, sus productos y subproductos México, D.F., abril de 2013. Asómate a ventanilla es única Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Certificado Fitosanitario internacional para la exportación de vegetales, sus productos y subproductos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE EXPORTACIÓN

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE EXPORTACIÓN MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE EXPORTACIÓN Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 16 de julio de 2012 Sumario Propósito El propósito del manual es proporcionar información del sistema al usuario

Más detalles

Servicios Generales. Manual de Usuario. 19 de mayo

Servicios Generales. Manual de Usuario. 19 de mayo Manual de Usuario. Servicios Generales 19 de mayo 2014 En el presente manual de usuario, se mostraran las actividades principales que se pueden llevar a cabo dentro del sistema de servicios generales de

Más detalles

Guía Gestión Pedagógica. Dirección de Planeación y Proyectos

Guía Gestión Pedagógica. Dirección de Planeación y Proyectos Guía Gestión Pedagógica Dirección de Planeación y Proyectos 1 Contenido Guía de usuario... 1 Pantalla principal Gestión Pedagógica... 3 Gestión Pedagógica... 4 Resultados y logros... 4 Prueba Enlace...

Más detalles

MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE

MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE BREVE INTRODUCCIÓN El sistema GUARANI es el sistema informático por medio del cual los docentes de las facultades realizan trámites como: consulta de alumnos inscriptos,

Más detalles

Manual para Subir el Programa de Trabajo y Seguimiento de Servicio 2016

Manual para Subir el Programa de Trabajo y Seguimiento de Servicio 2016 Manual para Subir el Programa de Trabajo y Seguimiento de Servicio 06 . Llenado del Programa de Trabajo. El presente manual esta diseñado para el seguimiento de los servicios autorizados a los Extensionistas

Más detalles

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla En Línea (ONLINE)

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla En Línea (ONLINE) Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla En Línea (ONLINE) Página 1 de 32 Fecha de Elaboración: 30/01/2014 Revisiones BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación 30/01/2014

Más detalles

PROCESO: PLANEACIÓN MÓDULO : CONCEPTOS FUERA DE CATALOGO VÍA WEB. Secretaría de Obra Pública

PROCESO: PLANEACIÓN MÓDULO : CONCEPTOS FUERA DE CATALOGO VÍA WEB. Secretaría de Obra Pública PROCESO: PLANEACIÓN MÓDULO : CONCEPTOS FUERA DE CATALOGO VÍA WEB Secretaría de Obra Pública Histórico de Revisión Fecha: Version: Observación: Autor: 04/07/2012 1.1 PRIMERA VERSIÓN DE MANUAL COORDINACIÓN

Más detalles

UNIVERSIDAD VERACRUZANA. Sistema de Personal. Guía de usuario

UNIVERSIDAD VERACRUZANA. Sistema de Personal. Guía de usuario UNIVERSIDAD VERACRUZANA Sistema de Personal Guía de usuario ÍNDICE 1. AUTOIDENTIFICACIÓN... 3 1.1 REGISTRO... 4 a) Plaza... 8 b) Ocupante... 10 c) Periodo de Contratación... 10 d) Tipo de ingreso... 10

Más detalles

(Anteproyecto de Presupuesto)

(Anteproyecto de Presupuesto) MANUAL DE OPERACIÓN DEL PPEF 2018 (Anteproyecto de Presupuesto) INTRODUCCIÓN Las características con las que debe de contar su equipo de cómputo para acceso al Sistema de integración del Proyecto de Presupuesto

Más detalles

Vigésimo Tercera Etapa

Vigésimo Tercera Etapa Manual de usuario para la operación del Sistema de información de Carrera Magisterial Vigésimo Tercera Etapa Manual de usuario Página 1 de 25 TABLA DE CONTENIDO 1. Presentación... 3 2. Ingresar al sistema...

Más detalles

Sistema Automatizado de Servicio Social (S.A.S.S.) Guía de usuario para el uso del Portal S.A.S.S.

Sistema Automatizado de Servicio Social (S.A.S.S.) Guía de usuario para el uso del Portal S.A.S.S. Sistema Automatizado de Servicio Social (S.A.S.S.) Guía de usuario para el uso del Portal S.A.S.S. TABLA DE CONTENIDO 1 OBJETIVO 1 2 CARACTERÍSTICAS DE REQUERIMIENTO DEL EQUIPO... 1 3 DESCRIPCIÓN DEL PORTAL

Más detalles

I. Información General

I. Información General Creación de AnteProyectos I. Información General Objetivo del Manual Mostrar al usuario el proceso para la creación y solicitud del Anteproyecto. Código de FLUJO DE EFECTIVO.doc GDF Página 1 de 16 II.

Más detalles

Sistema de Administración del Programa de Escuelas de Tiempo Completo SAPETC

Sistema de Administración del Programa de Escuelas de Tiempo Completo SAPETC 10 de Septiembre de 2015 Sistema de Administración del Programa de Escuelas de Tiempo Completo SAPETC Introducción En el presente documento se incluye el Manual de usuario del SAPETC, el cual muestra los

Más detalles

(http://promep.sep.gob.mx/solicitudes) Manual de Usuario. Versión de Febrero de M-PROMEP-03/Rev-02

(http://promep.sep.gob.mx/solicitudes) Manual de Usuario. Versión de Febrero de M-PROMEP-03/Rev-02 Subsecretaría de Educación Superior Programa de Mejoramiento del Profesorado PROMEP Sistema Unificado Promep (SISUP) Sistema para currículum y solicitudes de PTC Sección Datos curriculares y Solicitudes

Más detalles