Sumidero baño. Características del sumidero baño horizontal

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sumidero baño. Características del sumidero baño horizontal"

Transcripción

1 Ficha técnica Sumidero baño Horizontal El sumidero de baño de butech es un sumidero para platos de ducha de obra con salida horizontal. Se caracteriza por un amplio disco alrededor de la rejilla lo que facilita la conexión a la lámina impermeable imperband. Permite resolver de una manera sencilla y eficaz la impermeabilización y drenaje de interiores. La pieza de conexión entre la rejilla y el sumidero, se puede cortar por lo que nos permite regular la altura de la rejilla y colocar desde mosaicos vítreos hasta piedras naturales. Incluye rejilla de acero. Aplicaciones recomendadas Sumidero diseñado para la conexión con la lámina impermeabilizante imperband. Especialmente diseñado para la impermeabilización de duchas de obra. Salida horizontal. Características del sumidero baño horizontal Sumidero de 75 mm de altura. Velocidad de descarga. 0.6 l / s. Salida horizontal de 50 mm de tipo rótula. Corona para fijación de imperband de 22 cm de diámetro. Adaptado para la colocación de la brida unión sumidero baño. Salida opcional para conexiones en serie. Componentes Sumidero de PVC. Pieza de sifón. Rejilla de acero inoxidable 10 x 10 cm. Pieza de conexión entre rejilla y sumidero. Incluye junta anular de goma. Tapa de protección del sumidero Complementos Pieza de compensación: Pieza de conexión entre sumidero y rejilla para colocaciones con dos niveles de impermeabilización superpuestos. Corona para fijación de imperband de 30.5 cm de diámetro. Adaptado para la colocación de la brida unión sumidero baño. Pieza de 12.5 cm de altura. Unión sumidero baño: Brida de sujeción de la lámina imperband al sumidero. Incluye disco de acero inoxidable, anillo tórico de goma y 6 tornillos de fijación.

2 Sumidero baño horizontal Rejilla circular: Rejilla de plástico cromado con diseño circular de 10 x 10 cm. Incluye marco cromado. Guía de instalación Este sumidero de butech ha sido desarrollado para la impermeabilización con la membrana imperband. Se recomiendan adhesivos tipo C2 según EN butech recomienda usar fr-one n o one-flex n. Impermeabilización a un nivel Instalación del sumidero baño horizontal ( ) sin ningún complemento: 1. Conexión del sumidero al tubo desagüe. Conectar la salida del sumidero con el tubo de desagüe. Proteger el sumidero de la entrada de restos de obra con la tapa de protección. 2. Preparación del soporte del plato de ducha e impermeabilización. Rellenar la base del plato de ducha con mortero de cemento hasta el nivel de la corona de fijación y realizar pendientes del 2 % hacia el desagüe. Comprobar que la parte superior del sumidero más revestimiento quede al nivel base deseado. Una vez seco el soporte, colocar la lámina impermeable imperband por el método de capa fina y cortar la parte que cubra el cuerpo del sumidero. 3. Colocación del material de revestimiento. Retirar la tapa de protección del cuerpo del sumidero, insertar la pieza de conexión y empezando desde el marco de la rejilla, pegar el revestimiento elegido. 4. Corte de la pieza de conexión entre rejilla y sumidero. Una vez finalizada la colocación del revestimiento, cortar la pieza de conexión para que el marco de la rejilla quede al nivel plato de ducha. 5. Colocación de la pieza del sifón. Colocar la pieza de conexión sobre el cuerpo del sumidero y colocar la pieza del sifón. Si se desea, sellar la pieza base de la rejilla, utilizar la junta anular de goma. 6. Colocación de la rejilla decorativa. Una vez colocada la pieza base de la rejilla, sellar la junta entre marco y revestimiento con la masilla elástica p-404 y colocar la rejilla decorativa. Por último, sellar las juntas de colocación con un material resistente a la humedad.

3 Sumidero baño horizontal Guía de instalación Este sumidero de butech ha sido desarrollado para la impermeabilización con la membrana imperband. Se recomiendan adhesivos tipo C2 según EN butech recomienda usar fr-one n o one-flex n. Impermeabilización a dos niveles. Instalación del sumidero baño horizontal ( ) más todos los complementos disponibles: Pieza compensación baño ( ) Unión sumidero baño ( ) Rejilla sumidero baño circular ( ) 1. Conexión del sumidero al tubo desagüe. Conectar la salida del sumidero con el tubo de desagüe. Proteger el sumidero de la entrada de restos de obra con la tapa de protección. 2. Primer nivel de impermeabilización. Rellenar la base del plato de ducha con mortero de cemento hasta el nivel de la corona de fijación y realizar pendientes del 2 % hacia el desagüe. Una vez seco el soporte, aplicar el primer nivel de impermeabilización. 3. Colocación de la pieza de compensación. Eliminar la parte de la impermeabilización que pueda cubrir el cuerpo del sumidero y retirar la tapa de protección y colocar la pieza de compensación en el surco presente en la parte superior del cuerpo del sumidero. Cubrir con la tapa de protección. 4. Segundo nivel de impermeabilización. Rellenar con mortero de cemento, desde el primer nivel de impermeabilización hasta la base del plato de ducha y realizar pendientes del 2 % hacia el desagüe. Una vez seco el soporte, colocar la lámina impermeable imperband por el método de capa fina y cortar la parte que cubra el cuerpo del sumidero. 5. Fijación de la impermeabilización al sumidero. Retirar la tapa de protección del cuerpo del sumidero, disponer el anillo tórico de goma sobre la impermeabilización, cubrir con el disco de acero y atornillar. Comprobar que la impermeabilización queda conectada al sumidero sin fugas. 6. Colocación del material de revestimiento. Insertar la pieza de conexión y empezando desde el marco de la rejilla, pegar el revestimiento elegido. 7. Corte de la pieza de conexión entre rejilla y sumidero. Una vez finalizada la colocación del revestimiento, cortar la pieza de conexión para que el marco de la rejilla quede al nivel plato de ducha.

4 Sumidero baño horizontal 8. Colocación de la pieza del sifón. Colocar la pieza de conexión sobre el cuerpo del sumidero y colocar la pieza del sifón. Si se desea, sellar la pieza base de la rejilla, utilizar la junta anular de goma. 9. Colocación de la rejilla circular. Una vez colocada la pieza base de la rejilla, sellar la junta entre marco y revestimiento con la masilla elástica p-404 y colocar el marco y la rejilla circular cromada. Por último, sellar las juntas de colocación con un material resistente a la humedad. Cotas sumidero 220 mm Ø 100 mm Ø 75 mm 35 mm 40 mm Ø 50 mm Ø 105 mm 165 mm

5 Sumidero baño horizontal Referencias KEA SAP Descripción producto Embalaje B sumidero baño horizontal 40x50 1 unidad / caja B pieza compensación sumidero baño 1 unidad / caja B unión sumidero baño 1 unidad / caja B rejilla sumidero baño circular 1 unidad / caja butech building technology, S.A. Carretera Villarreal - Puebla de Arenoso (cv-20) km 2, Villarreal - Castellón - España. Apartado de correos: Teléfono (+34) Fax (+34) butech@butech.es -

6 Ficha técnica Sumidero baño Vertical El sumidero de baño de butech es un sumidero para platos de ducha de obra con salida vertical. Se caracteriza por un amplio disco alrededor de la rejilla lo que facilita la conexión a la lámina impermeable imperband. Permite resolver de una manera sencilla y eficaz la impermeabilización y drenaje de interiores. La pieza de conexión entre la rejilla y el sumidero, se puede cortar por lo que nos permite regular la altura de la rejilla y colocar desde mosaicos vítreos hasta piedras naturales. Incluye rejilla de acero. Aplicaciones recomendadas Sumidero diseñado para la conexión con la lámina impermeabilizante imperband. Especialmente diseñado para la impermeabilización de duchas de obra. Salida vertical. Características del sumidero baño vertical Sumidero de 140 mm de altura. Velocidad de descarga. 0.9 l / s. Salida vertical de 50 mm. Corona para fijación de imperband de 26.5 cm de diámetro. Adaptado para la colocación de la brida unión sumidero baño. Componentes Sumidero de PVC. Pieza de sifón. Rejilla de acero inoxidable 10 x 10 cm. Pieza de conexión entre rejilla y sumidero. Incluye junta anular de goma. Tapa de protección del sumidero Complementos Pieza de compensación: Pieza de conexión entre sumidero y rejilla para colocaciones con dos niveles de impermeabilización superpuestos. Corona para fijación de imperband de 30.5 cm de diámetro. Adaptado para la colocación de la brida unión sumidero baño. Pieza de 12.5 cm de altura. Unión sumidero baño: Brida de sujeción de la lámina imperband al sumidero. Incluye brida de acero inoxidable, anillo tórico de goma y 6 tornillos de fijación.

7 Sumidero baño vertical Rejilla circular: Rejilla de plástico cromado con diseño circular de 10 x 10 cm. Incluye marco cromado. Guía de instalación Este sumidero de butech ha sido desarrollado para la impermeabilización con la membrana imperband. Se recomiendan adhesivos tipo C2 según EN butech recomienda usar fr-one n o one-flex n. Impermeabilización a un nivel Instalación del sumidero baño vertical ( ) sin ningún complemento: 1. Conexión del sumidero al tubo desagüe. Conectar la salida del sumidero con el tubo de desagüe. Proteger el sumidero de la entrada de restos de obra con la tapa de protección. 2. Preparación del soporte del plato de ducha e impermeabilización. Rellenar la base del plato de ducha con mortero de cemento hasta el nivel de la corona de fijación y realizar pendientes del 2 % hacia el desagüe. Comprobar que la parte superior del sumidero más revestimiento quede al nivel base deseado. Una vez seco el soporte, colocar la lámina impermeable imperband por el método de capa fina y cortar la parte que cubra el cuerpo del sumidero. 3. Colocación del material de revestimiento. Retirar la tapa de protección del cuerpo del sumidero, insertar la pieza de conexión y empezando desde el marco de la rejilla, pegar el revestimiento elegido. 4. Corte de la pieza de conexión entre rejilla y sumidero. Una vez finalizada la colocación del revestimiento, cortar la pieza de conexión para que el marco de la rejilla quede al nivel plato de ducha. 5. Colocación de la pieza del sifón. Colocar la pieza de conexión sobre el cuerpo del sumidero y colocar la pieza del sifón. Si se desea, sellar la pieza base de la rejilla, utilizar la junta anular de goma. 6. Colocación de la rejilla decorativa. Una vez colocada la pieza base de la rejilla, sellar la junta entre marco y revestimiento con la masilla elástica p-404 y colocar la rejilla decorativa. Por último, sellar las juntas de colocación con un material resistente a la humedad.

8 Sumidero baño vertical Guía de instalación Este sumidero de butech ha sido desarrollado para la impermeabilización con la membrana imperband. Se recomiendan adhesivos tipo C2 según EN butech recomienda usar fr-one n o one-flex n. Impermeabilización a dos niveles Instalación del sumidero baño vertical ( ) más todos los complementos disponibles: Pieza compensación baño ( ) Unión sumidero baño ( ) Rejilla sumidero baño circular ( ) 1. Conexión del sumidero al tubo desagüe. Conectar la salida del sumidero con el tubo de desagüe. Proteger el sumidero de la entrada de restos de obra con la tapa de protección. 2. Primer nivel de impermeabilización. Rellenar la base del plato de ducha con mortero de cemento hasta el nivel de la corona de fijación y realizar pendientes del 2 % hacia el desagüe. Una vez seco el soporte, aplicar el primer nivel de impermeabilización. 3. Colocación de la pieza de compensación. Eliminar la parte de la impermeabilización que pueda cubrir el cuerpo del sumidero y retirar la tapa de protección y colocar la pieza de compensación en el surco presente en la parte superior del cuerpo del sumidero. Cubrir con la tapa de protección. 4. Segundo nivel de impermeabilización. Rellenar con mortero de cemento, desde el primer nivel de impermeabilización hasta la base del plato de ducha y realizar pendientes del 2 % hacia el desagüe. Una vez seco el soporte, colocar la lámina impermeable imperband por el método de capa fina y cortar la parte que cubra el cuerpo del sumidero. 5. Fijación de la impermeabilización al sumidero. Retirar la tapa de protección del cuerpo del sumidero, disponer el anillo tórico de goma sobre la impermeabilización, cubrir con el disco de acero y atornillar. Comprobar que la impermeabilización queda conectada al sumidero sin fugas. 6. Colocación del material de revestimiento. Insertar la pieza de conexión y empezando desde el marco de la rejilla, pegar el revestimiento elegido. 7. Corte de la pieza de conexión entre rejilla y sumidero. Una vez finalizada la colocación del revestimiento, cortar la pieza de conexión para que el marco de la rejilla quede al nivel plato de ducha.

9 Sumidero baño vertical 8. Colocación de la pieza del sifón. Colocar la pieza de conexión sobre el cuerpo del sumidero y colocar la pieza del sifón. Si se desea, sellar la pieza base de la rejilla, utilizar la junta anular de goma. 9. Colocación de la rejilla circular. Una vez colocada la pieza base de la rejilla, sellar la junta entre marco y revestimiento con la masilla elástica p-404 y colocar el marco y la rejilla circular cromada. Por último, sellar las juntas de colocación con un material resistente a la humedad. Cotas sumidero 265 mm Ø 135 mm Ø 100 mm Ø 20 mm 140 mm 50 mm 50 mm Ø 110 mm Ø

10 Sumidero baño vertical Referencias KEA SAP Descripción producto Embalaje B sumidero baño vertical 50 1 unidad / caja B pieza compensación sumidero baño 1 unidad / caja B unión sumidero baño 1 unidad / caja B rejilla sumidero baño circular 1 unidad / caja butech building technology, S.A. Carretera Villarreal - Puebla de Arenoso (cv-20) km 2, Villarreal - Castellón - España. Apartado de correos: Teléfono (+34) Fax (+34) butech@butech.es -

Sumidero piso. Ficha técnica. Aplicaciones recomendadas. Características del sumidero piso. Componentes. Complementos. Pieza de compensación:

Sumidero piso. Ficha técnica. Aplicaciones recomendadas. Características del sumidero piso. Componentes. Complementos. Pieza de compensación: Ficha técnica Sumidero piso El sumidero de piso de butech es un sumidero para terrazas y pavimentos exteriores. Se caracteriza por un amplio disco alrededor de la rejilla lo que facilita la conexión a

Más detalles

Plato de ducha Concept XPS standard

Plato de ducha Concept XPS standard Ficha técnica Plato de ducha Concept XPS standard Sistema de impermeabilización integral para duchas de obra. El plato de ducha Concept XPS es un sistema prefabricado para de platos de ducha de obra. Incluyen

Más detalles

kit imperband rehabilitación

kit imperband rehabilitación Ficha técnica kit imperband rehabilitación El kit imperband rehabilitación es un sistema de impermeabilización de interiores formado por un sumidero de ABS extrafino, conectada mediante un anillo a una

Más detalles

kit imperband rehabilitación

kit imperband rehabilitación Ficha técnica kit imperband rehabilitación El kit imperband rehabilitación es un sistema de impermeabilización de interiores formado por un sumidero de PVC extrafino, termosoldado a una lámina impermeable

Más detalles

kit imperband standard

kit imperband standard Ficha técnica kit imperband standard El kit imperband standard es un sistema de impermeabilización de interiores formado por un sumidero de PVC termosoldado a una lámina impermeable de 150 x 225 cm. Especialmente

Más detalles

Plato de ducha Shower deck

Plato de ducha Shower deck Ficha técnica Plato de ducha Shower deck Sistema de impermeabilización integral para duchas de obra. Nuevo tipo de plato de ducha para los cuartos de baño más exclusivos. Este sistema permite realizar

Más detalles

kit imperband standard

kit imperband standard Ficha técnica kit imperband standard El kit imperband standard es un sistema de impermeabilización de interiores formado por un sumidero de ABS termosoldado a una lámina impermeable de 150 x 225 cm. Especialmente

Más detalles

Plato de ducha Shower deck

Plato de ducha Shower deck Ficha técnica Plato de ducha Shower deck Sistema de impermeabilización integral para duchas de obra. Nuevo tipo de plato de ducha para los cuartos de baño más exclusivos. Este sistema permite realizar

Más detalles

pro-shower floor Extraordinario perfil de caída para la unión de desagues lineales Platos de ducha de obra con mosaicos o baldosas cerámicas.

pro-shower floor Extraordinario perfil de caída para la unión de desagues lineales Platos de ducha de obra con mosaicos o baldosas cerámicas. Ficha técnica Extraordinario perfil de caída para la unión de desagues lineales es un perfil de caída de acero inoxidable para la unión visual de desagües lineales con una caída del 2 %. está disponible

Más detalles

Uso residencial y uso público. Ambientes con humedad permanente y contacto directo con el agua. No utilizar en piscinas.

Uso residencial y uso público. Ambientes con humedad permanente y contacto directo con el agua. No utilizar en piscinas. Ficha técnica pro-sanit Perfil cóncavo para la colocación en los encuentros entre paredes y suelos o entre revestimientos y bañeras, platos de ducha u otros elementos de baño. Sustituye la tradicional

Más detalles

pro-mate 3 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-mate 3 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica pro-mate 3 Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. Uso decorativo como línea metálica. pro-mate 3 es un tipo de perfil en ángulo recto y forma de esquina, con un

Más detalles

pro-mate 2 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-mate 2 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. es un tipo de perfil de acero inoxidable en ángulo recto y forma de esquina, con un lado de 2 mm y otro lado de anchura

Más detalles

pro-dilata Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-dilata Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica pro-dilata Perfil para juntas de movimiento en pavimentos cerámicos. Perfiles en PVC o metal con junta central elástica para la absorción de tensiones en el pavimento cerámico. Disponibles

Más detalles

kit imperband rehabilitación

kit imperband rehabilitación Ficha técnica kit imperband rehabilitación El kit imperband rehabilitación es un sistema de impermeabilización de interiores formado por un sumidero de PVC extrafino, termosoldado a una lámina impermeable

Más detalles

pro-level Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-level Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica pro-level Perfil de transición entre pavimentos a diferente nivel. Cubre el lado no esmaltado de la baldosa y lo protege de golpes. Perfiles técnicos para pequeñas diferencias de altura entre

Más detalles

pro-corner Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-corner Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Fica técnica pro-corner Perfil metálico para la protección de esquinas de revestimientos cerámicos. Perfiles metálicos en ángulo recto para la protección de esquinas. La mayoría de los modelos de procorner

Más detalles

pro-dilata Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características generales

pro-dilata Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características generales Ficha técnica pro-dilata Perfil para juntas de movimiento en pavimentos cerámicos. Perfiles en PVC o metal con junta central elástica para la absorción de tensiones en el pavimento cerámico. Disponibles

Más detalles

DESCRIPCIÓN. Imperecedera, resistente, elástica, buena adherencia al cemento cola tipo C2, dúctil, económica, reciclable

DESCRIPCIÓN. Imperecedera, resistente, elástica, buena adherencia al cemento cola tipo C2, dúctil, económica, reciclable Guía de producto DESCRIPCIÓN KIT para realizar la protección impermeable de zonas expuestas al agua y con evacuación en el suelo como los platos de ducha de obra. Está compuesto por una pieza de lámina

Más detalles

shower-deck El plato de ducha totalmente plano

shower-deck El plato de ducha totalmente plano shower-deck El plato de ducha totalmente plano shower-deck Nuevo concepto de plato de ducha con desagüe oculto para los cuartos de baño más exclusivos. Este novedoso sistema de plato de ducha, permite

Más detalles

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. Uso decorativo como línea metálica. es un tipo de perfil en ángulo recto y forma de esquina, con un lado de 5 mm y otro

Más detalles

Sumideros de Mediana Capacidad. Mediana Capacidad CAINOX. Sumideros de mediana capacidad para diversos tipos de pavimentos o revestimientos.

Sumideros de Mediana Capacidad. Mediana Capacidad CAINOX. Sumideros de mediana capacidad para diversos tipos de pavimentos o revestimientos. CAINOX Sumideros de Sumideros de mediana capacidad para diversos tipos de pavimentos o revestimientos - Sifón extraible - Salida vertical u horizontal - Altura fija o regulable - Con o sin brida - Con

Más detalles

Schlüter -KERDI-SHOWER. Sistemas para duchas a nivel de suelo

Schlüter -KERDI-SHOWER. Sistemas para duchas a nivel de suelo Schlüter -KERDI-SOWER Sistemas para duchas a nivel de suelo Schlüter -KERDI-SOWER Schlüter -KERDI-SOWER es un sistema modular para la construcción de duchas a nivel de suelo con baldosas cerámicas. Se

Más detalles

PRODUCTOS MÉTODO DE INSTALACIÓN KITS DUCHA canal DUCHA Soluciones SUIMCO para platos de ducha construidos in situ, de obra.

PRODUCTOS MÉTODO DE INSTALACIÓN KITS DUCHA canal DUCHA Soluciones SUIMCO para platos de ducha construidos in situ, de obra. PRODUCTOS Soluciones SUIMCO para platos de ducha construidos in situ, de obra. KITS DUCHA 4-10 Kit Canal ducha con alas. Compuesto de canal con alas, rejilla, lámina EVOLAM, dos esquinas EVOLAM y cinta

Más detalles

shower-deck El plato de ducha totalmente plano

shower-deck El plato de ducha totalmente plano shower-deck El plato de ducha totalmente plano shower-deck Nuevo concepto de plato de ducha con desagüe oculto para los cuartos de baño más exclusivos. Este novedoso sistema de plato de ducha, permite

Más detalles

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica Perfil decorativo para revestimientos cerámicos, alternativa a la tradicional cenefa cerámica decorativa. Apto para el remate de esquinas y transiciones entre baldosas cerámicas. es un tipo

Más detalles

Crystal Collection. Uso residencial y uso público. No utilizar en pavimentos. No utilizar en revestimientos exteriores o piscinas.

Crystal Collection. Uso residencial y uso público. No utilizar en pavimentos. No utilizar en revestimientos exteriores o piscinas. Ficha técnica Crystal Collection Perfiles decorativos para revestimientos cerámicos, fabricados con elementos Swarovski, combinan a la perfección con la cerámica, aportando distinción y elegancia. Se trata

Más detalles

Soluciones SUIMCO para platos de ducha construidos in situ, de obra.

Soluciones SUIMCO para platos de ducha construidos in situ, de obra. PRODUCTOS Soluciones SUIMCO para platos de ducha construidos in situ, de obra. KITS DUCHA Kit Canal ducha con alas. Compuesto de canal con alas, rejilla, lamina EVOLAM, dos esquinas EVOLAM y cinta biadhesiva

Más detalles

pro-mate 45 Remate redondeado de esquinas en paredes Remate redondeado de revestimientos cerámicos: marcos, repisas o muretes.

pro-mate 45 Remate redondeado de esquinas en paredes Remate redondeado de revestimientos cerámicos: marcos, repisas o muretes. Fica técnica pro-mate 45 Perfil redondeado para la protección de esquinas de revestimientos cerámicos. Estos perfiles son la solución clásica para la protección de esquinas en revestimientos cerámicos.

Más detalles

Paso de instalaciones sin necesidad de actuar sobre la tabiquería.

Paso de instalaciones sin necesidad de actuar sobre la tabiquería. Fica técnica Zócalo metálico para pavimentos. Perfiles metálicos para rodapié, reúnen una gran resistencia mecánica con un diseño funcional y moderno. Especialmente recomendados para pavimentos de oficina

Más detalles

Hoja técnica de datos de producto:

Hoja técnica de datos de producto: Hoja técnica de datos de producto: Ficha técnica Denominación comercial: AIKIT / AIKIT PLUS Productor: Estil Gurú S.L. Código de Fábrica: 310-G REFERENCIA NORMATIVA; DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO UNE EN 1239-1

Más detalles

pro-shower glass pro-shower glass wall Soporte para mamparas de vidrio en platos de ducha. Soporte para divisorias de cristal.

pro-shower glass pro-shower glass wall Soporte para mamparas de vidrio en platos de ducha. Soporte para divisorias de cristal. Fica técnica pro-sower glass pro-sower glass wall Innovador perfil de pared fácil de colocar con soporte integrado para paredes divisorias de cristal. pro-sower glass wall es un perfil de pared de acero

Más detalles

imperband Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Certificados / normativas

imperband Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Certificados / normativas Ficha técnica imperband imperband es una lámina impermeable, especialmente diseñada para la impermeabilización en interiores de alicatados y solados cerámicos. imperband es una lámina polimérica de 0.5

Más detalles

El sumidero Sifónico adaptable CAMALEÓN es la forma más:

El sumidero Sifónico adaptable CAMALEÓN es la forma más: El sumidero Sifónico adaptable CAMALEÓN es la forma más: CÓMODA, EFICAZ y ELEGANTE de resolver la canalización de aguas en duchas de obra, vestuarios, gimnasios, instalaciones deportivas, viviendas, etc.

Más detalles

imperbox Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

imperbox Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica imperbox imperbox es un impermeabilizante en pasta listo para su uso, especialmente recomendado para la impermeabilización en interiores de tabiquería seca. Compatible con adhesivos cementosos

Más detalles

pro-part Li Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-part Li Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Fica técnica Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. Uso decorativo como línea metálica. es un tipo de perfil en ángulo recto y forma de esquina, con los dos lados de igual longitud.

Más detalles

pro-step Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Tipos de perfil

pro-step Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Tipos de perfil Ficha técnica Perfil para el remate de peldaños de escaleras. Sustituye la tradicional pieza especial cerámica para peldaños por una combinación de baldosa cerámica y perfil. Perfiles metálicos que cubren

Más detalles

Técnica de evacuación

Técnica de evacuación Tarifa de precios 2011 Técnica de evacuación Advantix - Desagüe de piso 2 EAN-Code El número EAN se compone del n del fabricante constante 4015211 y del n de artículo correspondiente de seis dígitos, por

Más detalles

Uso residencial y uso público. No utilizar en ambientes con presencia de agua o piscinas.

Uso residencial y uso público. No utilizar en ambientes con presencia de agua o piscinas. Ficha técnica pro-t Perfil de transición entre pavimentos. Lámina de metal con forma de T que se inserta en la junta de separación de dos pavimentos diferentes y permite cubrir ligeras diferencias de altura.

Más detalles

pro-step Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Tipos de perfil

pro-step Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Tipos de perfil Fica técnica pro-step Perfil para el remate de peldaños de escaleras. Sustituye la tradicional pieza especial cerámica para peldaños por una combinación de baldosa cerámica y perfil. Perfiles metálicos

Más detalles

pro-step Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Tipos de perfil

pro-step Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Tipos de perfil Fica técnica pro-step Perfil para el remate de peldaños de escaleras. Sustituye la tradicional pieza especial cerámica para peldaños por una combinación de baldosa cerámica y perfil. Perfiles metálicos

Más detalles

Ambientes de baño. piscinas. duchas cerámicas

Ambientes de baño. piscinas. duchas cerámicas imperbox Ambientes de imperbox es un impermeabilizante en pasta listo para su uso, especialmente recomendado para la impermeabilización en interiores de cartón yeso. Compatible con adhesivos cementosos

Más detalles

Un nuevo concepto en revestimientos continuos. MICRO-STUK design

Un nuevo concepto en revestimientos continuos. MICRO-STUK design Un nuevo concepto en revestimientos continuos MICRO-STUK design micro-stuk de butech es un tipo de revestimiento continuo de altas prestaciones de gran valor decorativo. Desarrollado a partir de morteros

Más detalles

s-502 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

s-502 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica s-502 s-502 es una masilla de silicona acética de altas prestaciones para el sellado de juntas. Especialmente recomendada para el sellado de juntas en cuartos de baño y de juntas perimetrales

Más detalles

lamitech n Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

lamitech n Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica lamitech n lamitech n es una lámina polimérica multicapa, especialmente diseñada para la desolidarización de pavimentos exteriores. Protege las baldosas contra las tensiones del soporte reduciendo

Más detalles

CeraLine. La evacuación lineal para duchas de obra

CeraLine. La evacuación lineal para duchas de obra CeraLine La evacuación lineal para duchas de obra DALLMER en primera línea Quien puede elegir tiene la ventaja Estándar Diseño Personalizada Rejilla canaleta en acero inoxidable, ajustable en altura entre

Más detalles

Nuevo. Showerboards & Showerboards & Sealing Solutions

Nuevo. Showerboards & Showerboards & Sealing Solutions s & ES S-line Diseño innovadora TAF + WPS Tabla de Ducha S-line Diseño innovadora Espesor de la baldosa 7-18 mm La Tabla de Ducha Easy Drain es perfectamente aplicable a cualquier situación de proyecto

Más detalles

p-404 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

p-404 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica p-404 p-404 es una masilla de poliuretano para el sellado de juntas. Especialmente recomendada para el sellado de juntas de movimiento en exteriores. Uso interior y exterior. Esta masilla

Más detalles

s-107 n Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

s-107 n Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica s-107 n S-107 n es una masilla de silicona neutra para el sellado de juntas. Especialmente recomendada para el sellado de juntas de movimiento. Uso interior y exterior. Esta masilla reticula

Más detalles

Schlüter -KERDI-DRAIN

Schlüter -KERDI-DRAIN Schlüter -KERDI-DRAIN Desagüe 8.2 Sumideros para impermeabilizaciones en combinación con baldosas Ficha Técnica Aplicaciones y funciones Schlüter -KERDI-DRAIN es un sistema de sumideros destinado a lograr

Más detalles

Sumideros para impermeabilizaciones en combinación con baldosas

Sumideros para impermeabilizaciones en combinación con baldosas Schlüter -KERDI-DRAIN Drenaje 8.2 Sumideros para impermeabilizaciones en combinación con baldosas Ficha Técnica Aplicaciones y funciones Schlüter -KERDI-DRAIN es un sistema de sumideros destinado a lograr

Más detalles

Sistema de Evacuación para suelo

Sistema de Evacuación para suelo Sistema de Evacuación para suelo El Sistema de Evacuación para suelo Autolimpiante de Riuvert está compuesto por: > Sumideros autolimpiantes > Complementos Sumideros Autolimpiante Calderetas S/Vertical

Más detalles

2016 Tarifa complementaria Otoño 2016

2016 Tarifa complementaria Otoño 2016 2016 Tarifa complementaria Otoño 2016 válida a partir del 01 de octubre de 2016 España PERFILES y SISTEMAS Schlüter Ángulos y cantoneras Schlüter -DESIGNBASE-CQ Schlüter -DESIGNBASE-CQ es un perfil de

Más detalles

SISTEMA AIKIT SERIES. Desagüe para plato de ducha de obra con protección impermeable incorporada. Guía de producto

SISTEMA AIKIT SERIES. Desagüe para plato de ducha de obra con protección impermeable incorporada. Guía de producto SISTEMA AIKIT SERIES Desagüe para plato de ducha de obra con protección impermeable incorporada Guía de producto ÍNDICE Pag. 3... Descripción, características y componentes Pag. 4... Nueva posición de

Más detalles

Fachada pegada cerámica

Fachada pegada cerámica Fachada pegada cerámica Edificio de viviendas (Valencia - España) 5 Edificio de Oficinas (Puerto de Santa Maria - España) - Arq. Ricardo Morales Blanco Edificio público (Madrid - España) - Arq. Berna Díez

Más detalles

pro-telo inox Perfil metálico plegado con forma de U. Lateral de 8 mm de altura. Lado visto liso de 10, 25 o 40 mm.

pro-telo inox Perfil metálico plegado con forma de U. Lateral de 8 mm de altura. Lado visto liso de 10, 25 o 40 mm. Fica técnica pro-telo Perfil decorativo de metal para revestimientos cerámicos. Línea metálica sin pestañas para baldosas de todos los espesores. Disponibles en una gran variedad de materiales, acabados

Más detalles

Drenaje Duchas a nivel de suelo

Drenaje Duchas a nivel de suelo Schlüter -KERDI-SHOWER Drenaje Duchas a nivel de suelo 8.6 Ficha Técnica Aplicaciones y funciones Schlüter -KERDI-SHOWER es un sistema modular para la construcción de duchas a nivel de suelo con baldosas

Más detalles

Láminas y pinturas impermeabilizantes. Se recomienda realizar pendientes sobre el soporte de la impermeabilización.

Láminas y pinturas impermeabilizantes. Se recomienda realizar pendientes sobre el soporte de la impermeabilización. Ficha técnica super-drain super-drain es una lámina drenante de 8 mm de espesor para sistemas de impermeabilización en terrazas exteriores y balcones. Facilita la evacuación de agua y reduce el riesgo

Más detalles

bt-3000 n Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

bt-3000 n Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica bt-3000 n bt-3000 n es un adhesivo en dispersión tipo D2 según EN 12004 para la colocación de todo tipo de baldosas cerámicas en revestimientos interiores. Este adhesivo en pasta, se sirve

Más detalles

KIT NADO CONTRACORRIENTE MANUAL DE INSTALACIÓN

KIT NADO CONTRACORRIENTE MANUAL DE INSTALACIÓN KIT NADO CONTRACORRIENTE MANUAL DE INSTALACIÓN BOQUILLA NADO CONTRACORRIENDE KIT NADO CONTRACORRIENTE INSTALACIÓN Y GUIA DEL USUARIO SEGURIDAD ADVERTENCIA. Riesgo de lesiones personales y pérdidas materiales.

Más detalles

FICHAS TÉCNICAS.

FICHAS TÉCNICAS. FICHAS TÉCNICAS CLASSIC Coladera para piso interior. 8117 1 CL-001 Rejilla de bronce cromado medida 80 mm (3,15 ) 2 CL-002 Trampa de cabello de PVC 3 CL-003 Empaque sellador de neopreno para cuerpo 75

Más detalles

Prensatelas mecánico. Rejilla para gravilla. Resistente a los rayos ultravioleta Para zonas cubiertas con gravilla Conforte EN 1253

Prensatelas mecánico. Rejilla para gravilla. Resistente a los rayos ultravioleta Para zonas cubiertas con gravilla Conforte EN 1253 Sistemas de evacuación para suelo y terraza Rejilla para gravilla Resistente a los rayos ultravioleta Para zonas cubiertas con gravilla Conforte EN 1253 Clips de conexión con sumidero autolimpiante Prensatelas

Más detalles

SANITARIO. Una solución para cada ambiente Gama de válvulas de gran caudal para platos de ducha

SANITARIO. Una solución para cada ambiente Gama de válvulas de gran caudal para platos de ducha SANITARIO Una solución para cada ambiente Gama de válvulas de gran caudal para platos de ducha Ø Válvula plato de ducha Gran Caudal Capó extraplano Diseño adaptado a la última tendencia en platos de ducha

Más detalles

Nuevo. Shower boards & Showerboards & Sealing Solutions

Nuevo. Shower boards & Showerboards & Sealing Solutions Nuevo Shower boards & Showerboards & Sealing Solutions 114 Nuevo S-line Diseño innovadora S-line Diseño innovadora Espesor de la baldosa 7-18 mm La Easy Drain es perfectamente aplicable a cualquier situación

Más detalles

Sifones sencillos curvos

Sifones sencillos curvos Tarifa enero 08 Sifones sencillos curvos válvula extensible y tapón (salida todo ángulo) R1 01012 4,69 racor extensible asiento plano y cónico (salida todo ángulo) R2 R2B 01022 010 3,34 3,34 válvula extensible,

Más detalles

Canales y rejas. Canales y Rejas CAINOX MATERIAL

Canales y rejas. Canales y Rejas CAINOX MATERIAL CAINOX Canales y rejas Las canales, rejas y canalinas de CAINOX han sido especialmente diseñadas para responder a los problemas de higiene y corrosión a los que se ven sometidos ciertos tipos de instalaciones,

Más detalles

Canaletas para plato de ducha de obra. Una amplia gama de diseños adaptada a cada instalación

Canaletas para plato de ducha de obra. Una amplia gama de diseños adaptada a cada instalación Canaletas para plato de ducha de obra Una amplia gama de diseños adaptada a cada instalación Disfrute de un diseño adaptado a cada situación La evacuación lineal permite unos diseños más estilizados gracias

Más detalles

Fibra de vidrio Fibra de vidrio Fieltro poliester Fieltro poliester Fibra de vidrio Fibra de vidrio. Fibra de vidrio Fieltro poliester

Fibra de vidrio Fibra de vidrio Fieltro poliester Fieltro poliester Fibra de vidrio Fibra de vidrio. Fibra de vidrio Fieltro poliester Laminas asfalticas Designación Armadura M2 rollo - palet m 2 Glasdan 30 P POL -15ºC Glasdan 40 P POL - 15ºC Esterdan 30 P POL -15ºC Esterdan 40 P POL -15ºC Glasdan 30 PLAST -10ºC Glasdan 40 PLAST - 10ºC

Más detalles

SISTEMA EVOLUX. Desagüe lineal / desagüe puntual con protección impermeable incorporada. Guía de producto

SISTEMA EVOLUX. Desagüe lineal / desagüe puntual con protección impermeable incorporada. Guía de producto SISTEMA EVOLUX Desagüe lineal / desagüe puntual con protección impermeable incorporada Guía de producto ÍNDICE Pag. 3... Descripción, características y componentes Pag. 5... Procedimiento general de instalación

Más detalles

CANALETAS DE PISO ULTRAV TECCIÓN

CANALETAS DE PISO ULTRAV TECCIÓN CANALETAS DE PISO ULTRAVIOLETA CON PROTECCIÓN CATALOGO DE S 1. TAPA CIEGA 2. ESQUINERO. EMBUDO LATERAL 4. CANALETA 5. UNION 6. TAPA CIEGA CON SALIDA 7. 12 Tn 8. 8 Tn 9. 0. 9 8 7 1 mm 0. TAPA CIEGA mm 8

Más detalles

TARIFA 2018_01 Desagües

TARIFA 2018_01 Desagües TARIFA 2018_01 Desagües 7 EXPOSITOR Código PVP/und ( ) 33099009 1.840,20 Compuesto por: Soporte metálico Más las siguientes referencias: Modelo Unidades Modelo Unidades Modelo Unidades R-18 10 R-144 10

Más detalles

level 3 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

level 3 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica level 3 level 3 es mortero autonivelante reforzado con fibras para la nivelación y regularización de fondos de colocación de todo tipo de pavimentos interiores. De 3 a 30 mm de espesor. Especialmente

Más detalles

MOBILIARIO DE BAÑO. Platos de Ducha mamparas y accesorios de baño 2017

MOBILIARIO DE BAÑO. Platos de Ducha mamparas y accesorios de baño 2017 MOBILIARIO DE BAÑO Platos de Ducha mamparas y accesorios de baño 2017 Gema Plato de resina con textura pizarra Altura: 2,5 cm. Blanco Características: Precios con rejilla Inox. y válvulas incluidas. Incremento

Más detalles

Sumideros para impermeabilizaciones en combinación con baldosas

Sumideros para impermeabilizaciones en combinación con baldosas Schlüter -KERDI-DRAIN Drenaje 8.2 Sumideros para impermeabilizaciones en combinación con baldosas Ficha Técnica Aplicaciones y funciones Schlüter -KERDI-DRAIN es un sistema de sumideros destinado a lograr

Más detalles

1 COLOCACIÓN DE LOS BLOQUES S-9 CON MORTERO 2 RELLENOS DE HORMIGÓN ES I IL IT PT J UK US FR

1 COLOCACIÓN DE LOS BLOQUES S-9 CON MORTERO 2 RELLENOS DE HORMIGÓN ES I IL IT PT J UK US FR SISTEMA PATENTADO. La tecnología Rosa Gres está protegida por los siguientes registros: CN00000 DE 00000ES U-000 ES P-000 ES I-0 IL 0 IT 00000 PT 00J UK 00 US 0 FR 00 CONSTRUCCIÓN DEL CORONAMIENTO DESBORDANTE

Más detalles

8.2 Schlüter -KERDI-DRAIN

8.2 Schlüter -KERDI-DRAIN P E R F I L E S C O N I N N O V A C I O N E S 8.2 Schlüter -KERDI-DRAIN D e s a g ü e S u m i d e r o s p a r a i m p e r m e a b i l i z a c i o n e s e n c o m b i n a c i o n c o n b a l d o s a s Aplicaciones

Más detalles

COT1.3603L/ ES Conforme con la norma de Enel-Endesa: NCDJ4457 Cod. Enel: Cod. Endesa:

COT1.3603L/ ES Conforme con la norma de Enel-Endesa: NCDJ4457 Cod. Enel: Cod. Endesa: cables pantalla tubo Al cables pantalla alambres de cobre INSTRUCCIONES DE MONTAJE PEM1466-273069-ES ed. 02-2015 Terminal unipolar contráctil en frío para uso exterior para cables con aislamiento extruido

Más detalles

politech Premium Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales

politech Premium Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Ficha técnica politech Premium politech Premium es un adhesivo de resinas reactivas ultra manejable y fácil de usar, especialmente indicado cuando se necesite máxima fuerza de agarre y deformabilidad.

Más detalles

Aerogenerador luminoso en kit C-0208

Aerogenerador luminoso en kit C-0208 Aerogenerador luminoso en kit C0208 Este kit permite el montaje de un molino de viento de 60 x 50 x 380 mm., con una hélice construida en una sola pieza de polipropileno. El aerogenerador tiene un circuito

Más detalles

Easy Drain. Lineal Total

Easy Drain. Lineal Total Easy Drain Área de ducha 100% impermeable al agua El canal de ducha de Easy Drain es un juego completo que consta de: un cuerpo de canaleta, rejilla, sifón y tela impermeable pre-montada (200 x 150 cm)

Más detalles

SANITARIO. Válvulas plato de ducha altura reducida. Tarifa de precios 30/15

SANITARIO. Válvulas plato de ducha altura reducida. Tarifa de precios 30/15 SANITARIO Válvulas plato de ducha altura reducida Tarifa de precios / Ø00 Válvula Plato de ducha altura reducida apó extraplano Diseño adaptado a la última tendencia en platos de ducha extraplanos. Segura

Más detalles

Slim Serie Slim Serie

Slim Serie Slim Serie 200 201 Slim serie Innovación práctica Ancho Altura Diámetro Universal Siphon Adhesivo plástico ABS Otra innovación práctica y reflexiva para resolver los problemas estándar de montaje. Desde el principio,

Más detalles

Sifón botella corto extensible salida horizontal con válvula lavabo, bidet Medida Medida Medida, 32 C-24 1, 40 C-4 1, 40 Ø: 1, 40 C-86 C-44 C-140

Sifón botella corto extensible salida horizontal con válvula lavabo, bidet Medida Medida Medida, 32 C-24 1, 40 C-4 1, 40 Ø: 1, 40 C-86 C-44 C-140 REF. DESCRIPCIÓN P.V.P. 0120 01202 Sifón botella corto extensible salida horizontal con válvula lavabo, bidet C-2 Ø 1 1/, 32 1, 0 203 135 220 19 6,301 6,7 Sifón botella extensible salida horizontal con

Más detalles

pro-skirting Acabados con estilo para suelos

pro-skirting Acabados con estilo para suelos Acabados con estilo para suelos El éxito en el diseño y la colocación de un pavimento cerámico está en los pequeños detalles. Si bien el la baldosa cerámica es el elemento más importante, hay complementos

Más detalles

Especialistas en Sistemas de Drenaje en Acero Inoxidable Catálogo

Especialistas en Sistemas de Drenaje en Acero Inoxidable Catálogo Especialistas en Sistemas de Drenaje en Acero Inoxidable Catálogo Gama Domés ca Edición 2017 GAMA ECONOMIC Canal ducha sifónica CLASIC Ref. 395.070 395.070.060 Canal Clasic para duchas 60x7x2 1 395.070.070

Más detalles

politech Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

politech Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica politech politech es un adhesivo en base poliuretano bicomponente tipo R2 T, según EN 12004, apto para colocaciones sobre soportes deformables. Especialmente recomendado para soportes especiales

Más detalles

Canaletas para plato de ducha de obra de altura reducida

Canaletas para plato de ducha de obra de altura reducida Canaletas para plato de ducha de obra Esta nueva gama de productos le permitirá instalar un plato de ducha de obra realizando una pendiente única en instalaciones con poco espesor sobre el forjado. Instalaciones

Más detalles

CATÁLOGO TÉCNICO EDIFICACIÓN & SANITARIO. Sistemas de evacuación para suelo y cubiertas

CATÁLOGO TÉCNICO EDIFICACIÓN & SANITARIO. Sistemas de evacuación para suelo y cubiertas CATÁLOGO TÉCNICO EDIFICACIÓN & SANITARIO Sistemas de evacuación para suelo y cubiertas 00 Índice 01 Características generales Ventajas del sistema. Campos de aplicación. Caudales y dimensionado. 02 Instalación

Más detalles

politech n Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

politech n Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica politech n politech n es un adhesivo en base poliuretano bicomponente, apto para colocaciones sobre soportes deformables. No presente disolventes en su composición por los que se caracteriza

Más detalles

CANALETAS DE PISO ULTRAV TECCIÓN

CANALETAS DE PISO ULTRAV TECCIÓN CANALETAS DE PISO ULTRAVIOLETA CON PROTECCIÓN CATALOGO DE S 1. TAPA CIEGA 2. ESQUINERO 3. EMBUDO LATERAL 4. CANALETA 5. UNION 6. TAPA CIEGA CON SALIDA 7. 12 Tn 8. 8 Tn 9. 0.5 Tn mm 7 Tn 9 8 7 mm 5 Tn 1

Más detalles

HC Panel XLIGHT / AIR SLATE

HC Panel XLIGHT / AIR SLATE HC Panel XLIGHT / AIR SLATE Sistema HC Panel Características del núcleo de nido de abeja Descripción del sistema El sistema HC Panel es un sistema de fachada consistente en un panel con acabado exterior

Más detalles

Consejos y advertencias de seguridad

Consejos y advertencias de seguridad Consejos y advertencias de seguridad Material suministrado La lavadora es muy pesada. Tener cuidado al levantarla. Atención: Las mangueras congeladas pueden romperse/reventar. Por este motivo no se deben

Más detalles

Conexión variable ( horizontal & vertical )

Conexión variable ( horizontal & vertical ) 142 Brilliant Conexión variable ( horizontal & vertical ) Conexión horizontal Conexión vertical Tecnología puntera Conexión vertical y horizontal en un solo desagüe de ducha. Fácil de limpiar gracias a

Más detalles

Sistema de impermeabilización de piscinas. > Sistema POOL 120

Sistema de impermeabilización de piscinas. > Sistema POOL 120 Sistema de impermeabilización de piscinas > Sistema POOL 120 1 Piscinas Sistemas de impermeabilización para PISCINAS Lámina impermeabilizante multicapa especialmente diseñada para garantizar la total estanqueidad

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA CANALES ACO

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA CANALES ACO INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA CANALES ACO EXCAVACIÓN Realizar una zanja para ubicar el sistema de drenaje. El sistema de drenaje se situará en la línea central de la zanja. Para el dimensionado de

Más detalles

pro-telo inox Perfil metálico plegado con forma de U. Lateral de 8 mm de altura. Lado visto liso de 10, 25 o 40 mm.

pro-telo inox Perfil metálico plegado con forma de U. Lateral de 8 mm de altura. Lado visto liso de 10, 25 o 40 mm. Fica técnica pro-telo Perfil decorativo de metal para revestimientos cerámicos. Línea metálica sin pestañas para baldosas de todos los espesores. Disponibles en una gran variedad de materiales, acabados

Más detalles