Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21"

Transcripción

1 RACKS DE PARED En la búsqueda continua y apostando a cubrir todas las necesidades y tendencias que el mercado y los clientes demandan, Shafel a incursionado y desarrollado la línea de Racks Ururacks para equipos de Telecomunicaciones, informática, y telefonía de acuerdo a los estándares y normativas vigentes existentes para tales productos. Es en este campo dónde dispone de una amplia gama de equipamientos y accesorios adecuados para cada tipo de Instalación, proporcionando beneficios y ventajas únicas, además de calidad y tecnología. Nuestros diseños se caracterizan por conjugar a la perfección, robustez, funcionalidad y estética, ofreciendo como resultado un producto que garantiza una integración excelente en el medio para el cual sea necesario integrar. Esta línea de Racks es ideal para pequeñas redes de datos, destaca como beneficio constructivo su capacidad de carga y el desplazamiento de los perfiles normalizados en su profundidad. Cuenta además con puerta delantera de cristal con marco metálico, cerradura, llave, y la posibilidad de optar también por una puerta totalmente metálica entera y/o microperforada. Shafel ofrece dos series diferentes de la línea Ururack Serie CC y Serie Fa lo que le da al usuario el máximo número de opciones para su aplicación.

2 RACKS DE PARED - Serie CC Estructura Entera Consta de un cuerpo fijo, construido en chapa de acero doble decapada, calibres 18. Su estructura está totalmente soldada con juntas selladas permitiendo así un alto grado de protección IP. Se puede optar por dos tipos de puertas, una con Cristal de 5 mm de espesor y otra metálica totalmente ciega, ambas con cierre con llave. Perfiles desplazables en profundidad permite la instalación de diversos tipos de equipamientos, cumpliendo Normativa IEC 297,, también perforaciones para la colocación de ventiladores de 12 x 12. Cuenta con entrada de cables (aperturas en parte superior e inferior). y fosfatizado, con aplicación de pintura en polvo electro depositada, texturada o lisa, en sus colores estándar Negro Ral 9005 y Beige Ral Estructura Desmontable Construido en chapa de acero doble decapada, calibres 1 y 18, se caracteriza porque tanto sus paneles laterales, su fondo y su puerta son desmontable y extraíbles, esto permite al instalador acceder completamente al interior del armario facilitando así y haciendo más sencilla la instalación de componentes. Se puede optar por dos tipos de puertas, una con Cristal ahumado de 5 mm de espesor y otra metálica totalmente ciega, ambas con cierre de seguridad con llave. Perfiles frontales desplazables en profundidad permite la instalación de diversos tipos de equipamientos, cumpliendo Normativa IEC 297,. Cuenta con entrada de cables (aperturas en parte superior e inferior), también perforaciones para la colocación de ventiladores de 12 x 12. Para el Tratamiento de superficie se realiza desengrase depositada, texturada o lisa, en sus colores estándar Negro Ral 9005 y Beige Ral Como Opción se ofrece Modelo de Estructura Microperforada, Serie FA, diseñado para brindar una solución en lo que a la ventilación dentro de los Racks se refiere. Se fabrican en chapa Microperforada, calibre 1 y 18 permitiendo de esta forma una constante rotación del flujo de aire en su interior. Estructura Pivotante Esta estructura es ideal para brindar una solución a las instalaciones que requieran realizarse desde el interior del Rack. Construido en chapa de acero doble decapada, calibres 1 y 18, consta de dos cuerpos, unidos entre sí con bisagras robustas permitiendo que su parte delantera tenga una apertura de mas de 90. En cuanto a la puerta se puede optar por dos tipos, una con Cristal ahumado de 5 mm de espesor y otra metálica totalmente ciega, ambas con cierre de seguridad con llave, Perfiles frontales desplazables en profundidad permite la instalación de diversos tipos de equipamientos, cumpliendo Normativa IEC 297,. Cuenta con entrada de cables (aperturas en parte superior e inferior), también perforaciones para la colocación de ventiladores de 12 x 12. y fosfatizado, con aplicación de pintura en polvo electro depositada, texturada o lisa, en sus colores estándar Negro Ral 9005 y Beige Ral 7032.

3 RACKS DE PARED - Medidas Exteriores Estructura Entera Estructura Desmontable Estructura Pivotante

4 RACKS DE PISO Esta serie fue diseñada especialmente para cumplir con todos los requisitos necesarios para la mayoría de instalaciones de Telecomunicaciones, Telefonía y Redes de gran porte y tamaño. Cuenta con diferentes opciones de entrada de cables (aperturas en parte superior e inferior), también perforaciones para la colocación unidades de aireación ya sea por kit de ventilación de 2 turbinas. depositada, texturada o lisa, en sus colores estándar Negro Ral 9005 y Beige Ral Fabricados en Chapa de acero doble decapada, calibres , cumple con las especificaciones de la norma IEC 297,, brindando de esta forma la posibilidad de instalar una mayor variedad de equipos en su interior. En cuanto a las puertas se ofrecen diferentes opciones, puede ser de cristal de 5 mm de espesor fijadas con burletes, o microperforadas, todas con cierre de seguridad con llave, ofreciendo todas una apertura de 1. Como Opción se ofrece Modelo de Estructura Microperforada, ideal para el montaje de equipos que requieran amplia ventilación. Se fabrican en chapa Microperforada, permitiendo de esta forma una constante rotación del flujo de aire en su interior. Su estructura básica es desarmable y está conformada por 4 parantes verticales, soportes desplazables en profundidad en pasos de mm, paneles laterales de desmontaje rápido con cierre de seguridad con llave o cierre ¼ vuelta (modelos triángulo o moneda), techo y piso. Cada unidad cuenta con niveladores permitiendo de este modo la regulación del producto en lo que altura se refiere, se ofrece también la opción Kit de ruedas para aquellas unidades que sea necesario su correcto desplazamiento. Para ambas opciones se ofrece una amplia gama de medidas en cuanto a de altura y profundidades

5 RACKS DE PISO - Medidas Exteriores

6 OPEN RACKS (FRAMES) Este producto es la solución ideal para salas de equipamientos totalmente cerradas sin ventilación, también para aquellas instalaciones que demanden manejar un gran volumen de cables dado que su estructura permite un acceso total y sencillo a los equipos. depositada, texturada o lisa, en sus colores estándar Negro Ral 9005 y Beige Ral Fabricado en chapa de acero doble decapada calibre 14 bajo Norma IEC 297,19"consta de una estructura de 2 columnas verticales, con ángulos superiores que ofrecen una resistencia adicional para evitar desajustes a causa del peso de los equipos. Su base es perforada permitiendo el anclaje al piso de la unidad proporcionando así estabilidad y firmeza a la estructura. Medidas Exteriores Open Racks (Frame)

7 ACCESORIOS PARA MONTAJE EN RACK Soportes para Instalaciones de Red Bandejas Livianas Bandejas Reforzadas Bandejas Extraibles Diseñados para brindan una solución en aquellos cableados de red y fibra óptica de sencilla instalación. De fácil montaje en pared, son fabricados en chapa de acero doble decapada o galvanizada en calibre 1. Su estructura es en forma de U cuenta con rieles delanteros normalizados según norma IEC 297. depositada, texturada o lisa, en sus colores estándar Beige Ral 7032, Negro Ral Están diseñadas para soportar hasta un peso de 12 kg repartidos es su superficie total, su fijación es frontal a los parantes. Son fabricadas en chapa de acero doble decapada calibre 1 en sus dos modelos, ciego o calado, este último permite la correcta circulación del aire de aquellos equipos que así lo demanden. depositada, texturada o lisa, en sus colores estándar Beige Ral 7032, Negro Ral 9005, para los ángulos cincado amarillo. Diseñadas para soportar equipos pesados de hasta 100 kg repartidos en el total de su superficie, estas bandejas se fijan sobre las columnas normalizadas a de la estructura, por delante y por detrás. Son fabricadas en chapa de acero doble decapada calibre 1, es sus dos modelos, ciego o calado, este último permite la correcta circulación del aire de aquellos equipos que así lo demanden. depositada, texturada o lisa, en sus colores estándar Beige Ral 7032, Negro Ral 9005, para los ángulos cincado amarillo. Están diseñadas para soportar equipos de hasta 50 kg repartidos en el total de su superficie, su fijación es frontal a los parantes. Son fabricadas en chapa de acero doble decapada calibre 1 en sus dos modelos, ciego o calado, este último permite la correcta circulación del aire de aquellos equipos que así lo demanden. Su extracción se realiza mediante guías telescópicas, silenciosas, y de fácil desplazamiento, además el panel frontal cuenta con un tirador que facilita la extracción. depositada, texturada o lisa, en sus colores estándar Beige Ral 7032, Negro Ral 9005, para los ángulos cincado amarillo.

8 ACCESORIOS PARA MONTAJE EN RACK Frentes Ciegos Organizador de Cables Conjunto de Fijación Ruedas Se utilizan para tapar los huecos vacíos que pueden quedar entre los equipos instalados dentro del bastidor, de esta forma se otorga estética a la terminación de la instalación. Se fabrican en chapa de acero doble decapada calibre 1. Para el Tratamiento de superficie se realiza desengrase y fosfatizado, con aplicación de pintura en polvo electro depositada, en sus colores estándar Beige Ral 7032, Negro Ral Medidas y Modelos de presentación 19 2U 3U 4U 5U Fueron diseñados para organizar y recoger los cables dentro del bastidor. Consta de un panel fabricado en chapa de acero doble decapada calibre 14, con un ancho de y una altura de, conteniendo anillas atornilladas fabricadas en chapa de acero doble decapada de una altura de como medida estándar. Para la pintura el Tratamiento de superficie se realiza desengrase depositada, en su color estándar Negro Ral Como opción se ofrecen anillas de diferentes tamaños: U 8U 10U facilitando así la creación de mazos de cables de mayor tamaño, y cambios de configuración dentro del bastidor. También se ofrece la opción de Tapa para organizador. Los Kit de tornillos se utilizan para la fijación de equipos, paneles frontales, etc, dentro del bastidor. Se suministra en bolsas de unidades tornillos de mm + tuercas cazuletas de 8mm c/u. de Aireación Las unidades de aireación de montaje por el interior del techo se ofrecen armadas en un kit de dos ventiladores cada uno de 12 cm x 12 cm mas rejilla para protección de dedos, también con línea de alimentación por cable de 1.5 mts de longitud con una ficha schuko. Kit de 4 ruedas sencillas de nylon de 0 mm, con la opción de que sean con o sin freno. Su capacidad de carga: 75*32 mm para un peso de 0 kg 0*50 mm para un peso de 1350 kg. Niveladores Van colocados en el zócalo del producto permitiendo ajustar los desniveles que el piso puede presentar. Son fabricados en goma con un ingerto de tornillo de ½.

9 ACCESORIOS PARA MONTAJE EN RACK - Medidas y Modelos de presentación. Soportes para Instalaciones de Red Bandejas Livianas Bandejas Reforzadas Bandejas Extraibles Soporte Modelo Modelo Modelo

TRABAJOS ESPECIALES Y DE MEDICIÓN Consolas o Pupitres de Comando Acero Inoxidable

TRABAJOS ESPECIALES Y DE MEDICIÓN Consolas o Pupitres de Comando Acero Inoxidable Consolas o Pupitres de Comando Acero Inoxidable Shafel ofrece una oferta variada de pupitres o consolas que propone todas las funcionalidades para realizar un puesto de control-comando adaptado a las necesidades

Más detalles

Cajas y armarios para servidores y redes LAN. 42 Lafer

Cajas y armarios para servidores y redes LAN. 42 Lafer Lafer@ck Cajas y armarios para servidores y redes LAN 42 Lafer Lafer@ck Lafer. Around you Lafer@ck Lafer 43 Lafer@ck Cajas y armarios para servidores y redes LAN Adecuados para todos los sistemas informáticos

Más detalles

Electrónica, redes, comunicaciones y servidores hasta 1000 Kg.

Electrónica, redes, comunicaciones y servidores hasta 1000 Kg. Smart Plus Puerta de cristal templado o puerta ventilada Accesorios no incluidos de altas prestaciones con capacidad de carga de hasta 1000 Kg. para electrónica de redes y comunicaciones. Elegante diseño

Más detalles

GF-2887 MODELO DYNAMIC. Gabinete de Piso para Servidores y Data Centers. Formato: 19 Ancho: 800 mm ( 31,5 ) Fondo: 1,000 mm ( 39,4 ) Referencia:

GF-2887 MODELO DYNAMIC. Gabinete de Piso para Servidores y Data Centers. Formato: 19 Ancho: 800 mm ( 31,5 ) Fondo: 1,000 mm ( 39,4 ) Referencia: Gabinete de Piso para Servidores y Data Centers - MODELO DYNAMIC Formato: 19 Ancho: 800 mm ( 31,5 ) Fondo: 1,000 mm ( 39,4 ) Referencia: GF-2887 Formato de Montaje: 19 Altura útil: 42U Altura Externa:

Más detalles

Bastidores y racks para redes Environ

Bastidores y racks para redes Environ www.excel-networking.com Bastidores y racks para redes Environ Sección 6 En esta sección: La gama Environ Environ Rack de referencia rápida gráfico Resumen de la serie CR Resumen de la serie ER Resumen

Más detalles

GF-2486K. Gabinete de Piso CON SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE AIRE POSTERIOR DE 12 VENTILADORES. Referencia:

GF-2486K. Gabinete de Piso CON SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE AIRE POSTERIOR DE 12 VENTILADORES. Referencia: Gabinete de Piso CON SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE AIRE POSTERIOR DE 12 VENTILADORES - - Referencia: GF-2486K Formato de Montaje: 19 Altura útil: 42U Altura Externa: Ancho: 610 mm Profundidad: 1,066 mm ESPECIFICACIONES

Más detalles

Electrónica, redes, comunicaciones, distribución de fibras y servidores hasta 1000 Kg.

Electrónica, redes, comunicaciones, distribución de fibras y servidores hasta 1000 Kg. Puerta de cristal templado o puerta ventilada Posibilidad de aislamiento acústico, consultar. Accesorios no incluidos de altas prestaciones con capacidad de carga de hasta 1000 Kg. para electrónica de

Más detalles

Q Rack Gabinetes Pág. 2

Q Rack Gabinetes Pág. 2 Q RACK Q Rack Gabinetes Pág. 2 Indice Q RACK Pág. 3 Pág. 4 Pág. 5 Pág. 6 Pág. 7 Pág. 8/11 Pág. 12 Pág. 13 Pág. 14 Pág. 15 Características Generales Q Rack de Pie Q Rack Mural Q Rack Mural con fondo Pivotante

Más detalles

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para 20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para el almacenamiento de equipos de distintas dimensiones para cubrir cualquier requerimiento de espacio

Más detalles

GF-2486 MODELO TL. Gabinete de Piso para Servidores y Data Centers. Formato: 19 Ancho: 610 mm ( 24 ) Fondo: 1,066 mm ( 42 ) Referencia:

GF-2486 MODELO TL. Gabinete de Piso para Servidores y Data Centers. Formato: 19 Ancho: 610 mm ( 24 ) Fondo: 1,066 mm ( 42 ) Referencia: Gabinete de Piso para Servidores y Data Centers - - Referencia: GF-2486 Formato de Montaje: 19 Altura útil: 42U Altura Externa: 1,980 mm ( 78 ) Ancho: 610 mm Profundidad: 1,066 mm MODELO TL Formato: 19

Más detalles

Indice Q RACK. Características generales Q Rack

Indice Q RACK. Características generales Q Rack Q RACK Q Rack Gabinetes Pág. 2 Q Rack Gabinetes Pág. 3 Características generales Q Rack Indice Q RACK Pág. 3 Pág. 4 Pág. 5 Pág. 6 Pág. 7 Pág. 8 Pág. 10 Pág. 11 Pág. 12 Pág. 13 Características Generales

Más detalles

Quick. Armarios eléctricos para el sector civil, terciario e industrial hasta 250 A. 10 Lafer Quick

Quick. Armarios eléctricos para el sector civil, terciario e industrial hasta 250 A. 10 Lafer Quick Quick Armarios eléctricos para el sector civil, terciario e industrial hasta 250 A 10 Lafer Quick Lafer. Around you Quick Lafer 11 Quick Armarios eléctricos para el sector civil, terciario e industrial

Más detalles

ARMARIO RACK ANCHO 800

ARMARIO RACK ANCHO 800 1/7 Características Puerta de vidrio templado de 5 mm. con diseño de puntos serigrafiado. Conjunto de canaletas verticales guiacables para el paso de cables a ambos lados en frontal, con tapa de anclaje

Más detalles

Distribuidor en Chile

Distribuidor en Chile Argenta Plus ARMARIOS METÁLICOS AUTOPORTANTES Los Armarios Autoportantes de la serie Argenta Plus, comprenden un conjunto de envolventes metálicas industriales, destinadas a alojar en su interior cualquier

Más detalles

ARMARIO RACK ANCHO 800

ARMARIO RACK ANCHO 800 11 Características Puerta de vidrio templado de 5 mm. con diseño de puntos serigrafiado. Conjunto de canaletas verticales guiacables para el paso de cables a ambos lados en frontal, con tapa de anclaje

Más detalles

ARMARIO RACK ANCHO 800

ARMARIO RACK ANCHO 800 Características Puerta de vidrio templado de 5 mm. con diseño de puntos serigrafiado. Conjunto de canaletas verticales guiacables para el paso de cables a ambos lados en frontal, con tapa de anclaje rápido

Más detalles

PANELES GUIACABLES Y PASAHILOS

PANELES GUIACABLES Y PASAHILOS PANEL PASACABLES 19 CON CEPILLO Panel 19" altura 1 U. fabricado en acero espesor 1.2 mm. Permite el paso del cableado al interior del armario Rack de una forma ordenada, gracias a la presíon del cepillo

Más detalles

GC-2045 GABINETE DE PARED COMPACTO ESPECIFICACIONES. Referencia: Formato Rieles de Montaje: 19 Altura útil: 7U. Altura Externa: 373 mm ( 15 )

GC-2045 GABINETE DE PARED COMPACTO ESPECIFICACIONES. Referencia: Formato Rieles de Montaje: 19 Altura útil: 7U. Altura Externa: 373 mm ( 15 ) GABINETE DE PARED COMPACTO Referencia: GC-2045 Formato Rieles de Montaje: 19 Altura útil: 7U Altura Externa: 373 mm ( 15 ) Profundidad: 510 mm ( 20 ) ESPECIFICACIONES DIMENSIONES Altura útil: 7U Altura

Más detalles

ARMARIO RACK ANCHO 600

ARMARIO RACK ANCHO 600 1 Características ARMARIO RACK ANCHO 600 Puerta de vidrio templado de 5 mm. con diseño de puntos serigrafiado. Montantes 19 con las unidades numeradas y ajustables en profundidad ( dos frontales y dos

Más detalles

Bandejas Fijas - Uso en Rack Abierto

Bandejas Fijas - Uso en Rack Abierto Bandejas Fijas - Uso en Rack Abierto Bandeja Fija 300 mm Bandeja Fija Ciega 750 mm Bandeja Fija Ventilada 750 mm Bandeja fija 750 mm rack abierto ciega (76 mm) C [Beige: 4-1657010-8] [Negro: 1-1657010-8]

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTO SOLIDEZ TECNOLÓGICA PROPORCIÓN EXACTA PARA TODAS LAS NECESIDADES: ARMARIOS MURALES, DE SUELO, CON PUERTAS PERFORADAS O DE CRISTAL

CATÁLOGO DE PRODUCTO SOLIDEZ TECNOLÓGICA PROPORCIÓN EXACTA PARA TODAS LAS NECESIDADES: ARMARIOS MURALES, DE SUELO, CON PUERTAS PERFORADAS O DE CRISTAL 20 14 CATÁLOGO DE PRODUCTO 14 CATÁLOGO SOLIDEZ TECNOLÓGICA PROPORCIÓN EXACTA PARA TODAS LAS NECESIDADES: ARMARIOS MURALES, DE SUELO, CON PUERTAS PERFORADAS O DE CRISTAL CATÁLOGO20 DE PRODUCTO14 Armarios

Más detalles

GF-2215 MODELO DYNAMIC. Gabinete de Piso para Servidores y Cableado Estructurado. Formato: 19 Ancho: 580 mm ( 22,5" ) Fondo: 810 mm ( 32 ) Referencia:

GF-2215 MODELO DYNAMIC. Gabinete de Piso para Servidores y Cableado Estructurado. Formato: 19 Ancho: 580 mm ( 22,5 ) Fondo: 810 mm ( 32 ) Referencia: Gabinete de Piso para Servidores y Cableado Estructurado - - MODELO DYNAMIC Formato: 19 Ancho: 580 mm ( 22,5" ) Fondo: 810 mm ( 32 ) Referencia: GF-2215 Formato de Montaje: 19 Altura útil: 40U Altura Externa:

Más detalles

GF-2217 MODELO DYNAMIC BASTIDOR CARCAZA DE SERVIDOR DE PISO. Formato: 19 Ancho: 580 mm ( 22,5 ) Fondo: 810 mm ( 32 ) Referencia:

GF-2217 MODELO DYNAMIC BASTIDOR CARCAZA DE SERVIDOR DE PISO. Formato: 19 Ancho: 580 mm ( 22,5 ) Fondo: 810 mm ( 32 ) Referencia: BASTIDOR CARCAZA DE SERVIDOR DE PISO - - Referencia: GF-2217 Formato de Montaje: 19 Altura útil: 45U Altura Externa: 2,190 mm Ancho: 580 mm Profundidad: 810 mm MODELO DYNAMIC Formato: 19 Ancho: 580 mm

Más detalles

Compact. Armarios eléctricos para el sector terciario e industrial hasta 1600 A. 28 Lafer Compact

Compact. Armarios eléctricos para el sector terciario e industrial hasta 1600 A. 28 Lafer Compact Compact Armarios eléctricos para el sector terciario e industrial hasta 1600 A 28 Lafer Compact Lafer. Around you Compact Lafer 29 Compact Armarios eléctricos para los sectores industrial y terciario hasta

Más detalles

RACK MURAL 19. Tecnología aplicada 4U 6U 8U 10U 12U 15U. Descripción. Características técnicas

RACK MURAL 19. Tecnología aplicada 4U 6U 8U 10U 12U 15U. Descripción. Características técnicas MURL Descripción Producto diseñado bajo Norma EI-310 D. Utilizado específicamente para pequeñas instalaciones de cableado de cobre fibra y networking. aracterísticas técnicas Posee una estructura única

Más detalles

ACCESORIOS GENERALES PARA GABINETES

ACCESORIOS GENERALES PARA GABINETES ACCESORIOS GENERALES PARA GABINETES / CERRADURAS Estos accesorios están especialmente diseñados para completar toda la línea Gabexel, cubriendo una amplia gama de productos para las necesidades del consumidor.

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Gabinetes metálicos para instalaciones eléctricas Línea Estanco Clásica...1 Línea Estanco Reforzada (IP65)... Línea Estanco Versatil...3 Línea Estanco Versatil con Sistema DIN...3

Más detalles

ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. INDICE

ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. INDICE GAMA: TIPO: SERIES: ECO. ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. A600 A800 INDICE 1.- Estructura. 1.1.- Calidades y proceso de fabricación. 1.2.- Normativa de fabricación. 1.3.- Dimensiones y modelos. 2.- Instalación.

Más detalles

ARMARIOS METÁLICOS RS-1/6N AP-7/8

ARMARIOS METÁLICOS RS-1/6N AP-7/8 ARMARIOS METÁLICOS Los armarios metálicos con puertas batientes ofrecen infinidad de soluciones de almacenamiento en oficinas y almacenes. Su cuerpo soldado garantiza robustez y estabilidad. WS-51N 1000

Más detalles

OPENETICS. Rack. Ficha Técnica. UNIRACK: para instalación mural y de pie GAMA. Descripción

OPENETICS. Rack. Ficha Técnica. UNIRACK: para instalación mural y de pie GAMA. Descripción UNIRACK: para instalación mural y de pie Fácil entrada de cables superior e inferior Diseño elegante y versátil Gran capacidad de carga Puerta delantera de cristal templado y laterales metálicas prácticables

Más detalles

La protección para sus equipos. Idark Rack

La protección para sus equipos. Idark Rack La protección para sus equipos Idark Rack Indice Presentación Soimer Descripción IDARK Medidas Rack Detalle Producto Características Técnicas Montaje Paneles Acabados Estándares Ventajas Opciones Panelaje

Más detalles

Metalmecánica. Gabinetes de Pared Formato: 19 Ancho: 52 cms Profundidad: 51 cms 7 RU 5 RU 9 RU 11 RU. Dimensiones del producto Pulgadas Centímetros

Metalmecánica. Gabinetes de Pared Formato: 19 Ancho: 52 cms Profundidad: 51 cms 7 RU 5 RU 9 RU 11 RU. Dimensiones del producto Pulgadas Centímetros Gabinetes de Pared Ancho: 52 cms Profundidad: 51 cms El gabinete de pared compacto es ideal para proteger equipos pequeños de suciedad, impactos accidentales y el acceso de los mismos de personal no autorizado.

Más detalles

LP-R705XX Gabinetes ServerRack Serie 7000

LP-R705XX Gabinetes ServerRack Serie 7000 Gestión de Cableado - Gabinetes & Rack LP-R705XX Gabinetes ServerRack Serie 7000 LPR705XX_PFD_SPB02W Características Bastidor de mm de ancho. Capacidad para integrar distintos productos y aplicaciones

Más detalles

Catálogo DiSCaeS 2011 Racks y Accesorios

Catálogo DiSCaeS 2011 Racks y Accesorios Catálogo 2011 Racks y Accesorios 1 de 6 MINILAN 9"1/2 Y ACCESORIOS Rack ML4U MINILAN 4U (Ancho 296x Alto 230x Fondo 180) 1 Puerta frontal de fácil desmontaje con marco metálico, metacrilato y cerradura

Más detalles

Código ETAP: LAN Gabinete Mural Estándar (Racks)

Código ETAP: LAN Gabinete Mural Estándar (Racks) Código ETAP: LAN-031-00 Gabinete Mural Estándar (Racks) ETAP Versión 23 Histórico de Revisiones Revisión Descripción del Cambio Actualizado por Fecha V 21.0 Versión original de la especificación técnica

Más detalles

CATALOGO Accesorios Rack. NOUDI - Disseny de Producte

CATALOGO Accesorios Rack. NOUDI - Disseny de Producte CATALOGO 2014 Accesorios Rack BASTIDOR OPEN FRAME 19 Gama de bastidores diseñada para su ubicación en casetas de telecomunicaciones con equipamiento electrónico misceláneo así como equipos de telecomunicaciones.

Más detalles

ARMARIO MURAL DE COMUNICACIONES. INDICE

ARMARIO MURAL DE COMUNICACIONES. INDICE GAMA: TIPO: SERIES: ROUNDBOX. ARMARIO MURAL DE COMUNICACIONES. F400 F550 F600 INDICE 1.- Estructura. 1.1.- Calidades y proceso de fabricación. 1.2.- Normativa de fabricación. 1.3.- Dimensiones y modelos.

Más detalles

Monolyth engloba una útil gama de armarios rack

Monolyth engloba una útil gama de armarios rack CATÁLOGO20 DE PRODUCTO14 Una firma con visión de futuro Monolyth engloba una útil gama de armarios rack de 19 y accesorios para servidores y redes de voz y datos. Una alternativa que pretende cubrir un

Más detalles

Environ CR800 Rack de comunicaciones (Comms Rack) de 800 mm de ancho

Environ CR800 Rack de comunicaciones (Comms Rack) de 800 mm de ancho Environ CR800 Rack de comunicaciones (Comms Rack) de 800 mm de ancho De 15U a 47U de alto 600, 800 o 1000 mm de fondo En color blanco grisáceo o negro Capacidad de carga de 600 kg Gran orificio en la base

Más detalles

5. RACKS Y ACCESORIOS

5. RACKS Y ACCESORIOS 5. RACKS Y ACCESORIOS MINI RACK 1 CUERPO SOHO RACKS 19 F450 1 CUERPO Minirack + Paneles Rack E-volution MiniRack 1 cuerpo + Bandeja personalizado Panel para MiniRack 16 puertos keyston más hueco shuko

Más detalles

OPENETICS. Rack. Ficha Técnica. Housing 2 U. Rack Mural GAMA. Descripción

OPENETICS. Rack. Ficha Técnica. Housing 2 U. Rack Mural GAMA. Descripción Housing 2 U Pequeño rack mural para redes SOHO Accesiblidad superior 1 panel de parcheo la electrónica de red en el mínimo espacio El Housing 2 U es ideal para pequeñas redes o grupos de trabajo. Su tamaño

Más detalles

Catálogo técnico

Catálogo técnico Catálogo técnico . Cajas y armarios para servidores y redes LAN. Adecuados para todos los sistemas informáticos y redes de datos. Garantizan soluciones rápidas de cableado y ofrecen una amplia gama de

Más detalles

Easy 630. Armarios eléctricos para el sector terciario e industrial hasta 630A. 22 Lafer Easy 630

Easy 630. Armarios eléctricos para el sector terciario e industrial hasta 630A. 22 Lafer Easy 630 Easy 630 Armarios eléctricos para el sector terciario e industrial hasta 630A 22 Lafer Easy 630 Lafer. Around you Easy 630 Lafer 23 Easy 630 Armarios eléctricos para el sector terciario e industrial hasta

Más detalles

Rack. Ficha Técnica. Housing U. Rack Mural GAMA. Descripción

Rack. Ficha Técnica. Housing U. Rack Mural GAMA. Descripción Housing 4 + 2 U hasta 4 paneles de parcheo hasta 2 switches Puerta transparente con cerradura protecciones de distribución eléctrica hasta 24 polos y bases schuko El Housing 4 + 2 U es ideal para pequeñas

Más detalles

Slim. Armarios eléctricos para el sector civil, terciario e industrial hasta 630 A. 16 Lafer Slim

Slim. Armarios eléctricos para el sector civil, terciario e industrial hasta 630 A. 16 Lafer Slim Slim Armarios eléctricos para el sector civil, terciario e industrial hasta 630 A 16 Lafer Slim Lafer. Around you Slim Lafer 17 Slim Armarios eléctricos para el sector civil, terciario e industrial hasta

Más detalles

ENVOLVENTES METALICOS PARA ALOJAMIENTO DE EQUIPOS ELECTRICOS Y CABLEADO ES- TRUCTURADO BLOQUEOS MECANICOS

ENVOLVENTES METALICOS PARA ALOJAMIENTO DE EQUIPOS ELECTRICOS Y CABLEADO ES- TRUCTURADO BLOQUEOS MECANICOS ENVOLVENTES METALICOS PARA ALOJAMIENTO DE EQUIPOS ELECTRICOS Y CABLEADO ES- TRUCTURADO BLOQUEOS MECANICOS APLICACIÓN CON BREAKERS BEACI-0231 BLOQUEO MECANICO PARA BREAKER 50-100 BEACI-0232 BLOQUEO MECANICO

Más detalles

ARMARIOS INDUSTRIALES

ARMARIOS INDUSTRIALES ARMARIOS INDUSTRIALES rmarios industriales Atlantic E, INOX y Marina Completa gama de armarios y envolventes industriales Los armarios estancos Atlantic-E y Marina son la solución idónea para las instalaciones,

Más detalles

Rack. Ficha Técnica. Housing U. Rack Mural GAMA. Descripción

Rack. Ficha Técnica. Housing U. Rack Mural GAMA. Descripción Housing 4 + 3 U Hasta 4 paneles de parcheo hasta 2 switches o centralitas Puerta transparente con cerradura o metálica ciega Espacio para protecciones de distribución eléctrica hasta 24 polos y bases schuko

Más detalles

La zona 4 es la de mayor riesgo, la zona 3 le sigue en nivel de riesgo y así sucesivamente. La zona 0 no presenta condiciones sísmicas.

La zona 4 es la de mayor riesgo, la zona 3 le sigue en nivel de riesgo y así sucesivamente. La zona 0 no presenta condiciones sísmicas. Redes Productos para zonas sísmicas Los gabinetes para zonas sísmicas ofrecen una medida de protección adicional Redes: Productos para zonas sísmicas Los gabinetes para zonas sísmicas ofrecen una medida

Más detalles

Sencilla instalación del equipo

Sencilla instalación del equipo Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 22U con Ruedas para Rack de Servidores StarTech ID: RK2236BKF Este rack de servidores ofrece 22U de espacio de almacenamiento en un elegante y seguro armario para guardar

Más detalles

Racks de armazón abierto de 2 postes

Racks de armazón abierto de 2 postes Redes Racks de armazón abierto Rack de armazón abierto de 2 postes Rack de dos postes con estantes Rack de dos postes con organizador vertical de cables (poblado) Normas de la industria Homologación UL

Más detalles

Distribuidor autorizado

Distribuidor autorizado www.logaservicios.com Distribuidor autorizado LOCKER CON REJILLA Línea de lockers estándar con rejilla de ventilación, fabricado en lámina de acero R.F. bajo norma de calidad ASTM-SAE, refuerzo omega

Más detalles

ARMARIOS CON CAJONES. SISTEMA MODULAR: BASTIDOR + CAJÓN + ACCESORIOS Consulte todas las posibilidades ACCESORIOS TAQUILLAS. Cerradura con llave

ARMARIOS CON CAJONES. SISTEMA MODULAR: BASTIDOR + CAJÓN + ACCESORIOS Consulte todas las posibilidades ACCESORIOS TAQUILLAS. Cerradura con llave ARMARIOS CON CAJONES SISTEMA MODULAR: BASTIDOR + CAJÓN + ACCESORIOS Consulte todas las posibilidades Perforaciones laterales para unir varios armarios Cerradura con llave Tirador de alumino Etiqueta identificativa

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES EN ARMARIOS OUTDOOR

SOLUCIONES INTEGRALES EN ARMARIOS OUTDOOR SOLUCIONES INTEGRALES EN ARMARIOS OUTDOOR SOLUCIONES INTEGRALES EN ARMARIOS OUTDOOR ARMARIOS DE EXTERIOR PARA TELECOMUNICACIONES American Racks ofrece la solución de armarios adecuados para la intemperie,

Más detalles

Ficha Técnica. Cajoneras QUO. Cajoneras as rodantes serie e E Box File ESTRUCTURA. Cajoneras rodantes serie E Box, box, box

Ficha Técnica. Cajoneras QUO. Cajoneras as rodantes serie e E Box File ESTRUCTURA. Cajoneras rodantes serie E Box, box, box QUOWORK SPACES Cajoneras QUO ESTRUCTURA Cajoneras as rodantes serie e E Box File Envolvente en una sola pieza plegada de acero de e= 0.8 mm y omegas de e= 1.2 mm. cristalino seguido de un procedimiento

Más detalles

Armarios de empotrar U Armarios de superficie AT

Armarios de empotrar U Armarios de superficie AT Armarios de empotrar U Armarios de superficie AT Índice Armarios de distribución U/AT... /2 Accesorios... /10 Recambios comunes... /15 /1 Sector terciario/industrial Características Protección IP31 Armarios

Más detalles

HIERROS Y FERRALLA ENROLLABLES.

HIERROS Y FERRALLA ENROLLABLES. ENROLLABLES Escanear para ir! MORAL http://hierrosmoral.com/productos/puertas_y_motores/enrollables/index.php Chapas Mallazo Tubos Corrugados Pletinas Vigas Postes y Vallas Panel para Cubiertas en Stock

Más detalles

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X Gabinete para Exteriores en Acero Inoxidable Al estar fabricado en Acero Inoxidable es fácil de limpiar, siendo una solución práctica para la protección de servidores en zonas de lavado y lugares en donde

Más detalles

pupitre de control pupitre de control

pupitre de control pupitre de control pupitre de control pupitre de control La serie ETA de pupitres de control satisface la mayoría de las necesidades del cliente. De línea simple y elegante, permiten al usuario adaptar la unidad a las necesidades

Más detalles

CATALOGO GABINETES PARA TABLEROS ELECTRICOS

CATALOGO GABINETES PARA TABLEROS ELECTRICOS CATALOGO GABINETES PARA TABLEROS ELECTRICOS CARACTERISTICAS GENERALES: CIERRES CON MANIJAS CROMADAS, A TORNILLO, O CERRADURAS ( 8 MODELOS DIFERENTES ), CHAPA TRATADA MEDIANTE DESENGRASADO Y FOSFATIZADO,

Más detalles

ACCESORIOS PARA GABINETES MODULARES CATÁLOGO

ACCESORIOS PARA GABINETES MODULARES CATÁLOGO ESORIOS PARA GABINETES MODULARES CATÁLOGO 2015 www.tecnoboxsrl.com.ar Accesorios para Gabinetes Modulares CATÁLOGO 2015 Contenido Accesorios para Gabinetes Modulares - Ejemplos de montaje Página 4 Zócalos

Más detalles

Acero Galvanizado. Gabinete para Exteriores en

Acero Galvanizado. Gabinete para Exteriores en Gabinete para Exteriores en Acero Galvanizado Al estar fabricado en Acero Galvanizado es un gabinete de muy alta resistencía en multiples ambientes exteriores y ambientes industriales. Al contar con un

Más detalles

Gabinete Ancho de Profundidad Estándar SmartRack de 48U con puertas y paneles laterales

Gabinete Ancho de Profundidad Estándar SmartRack de 48U con puertas y paneles laterales Gabinete Ancho de Profundidad Estándar SmartRack de 48U con puertas y paneles laterales NÚMERO DE MODELO: SR48UBWD Destacado Gabinete SmartRack 48U con puertas y paneles laterales 4 postes verticales interiores

Más detalles

Rack de 10U y 19 pulgadas de montaje en pared - Gabinete para servidores

Rack de 10U y 19 pulgadas de montaje en pared - Gabinete para servidores Rack de 10U y 19 pulgadas de montaje en pared - Gabinete para servidores Product ID: CAB1019WALL El gabinete rack de servidores de 10U para montaje en pared, modelo CAB1019WALL, se puede instalar en paredes

Más detalles

124,70Q 265,90Q 221,70Q. Esmelux Estantería Rápida. Estantería Galvamil 1 módulo. Estantería Galvamil 3 módulos. Entrega inmediata

124,70Q 265,90Q 221,70Q. Esmelux Estantería Rápida. Estantería Galvamil 1 módulo. Estantería Galvamil 3 módulos. Entrega inmediata CARACTERÍSTICAS Fabricadas en acero galvanizado. Capacidad de carga: hasta 200 kg por estante. Se montan sin tuercas ni tornillos. Bastidor adaptado con soportes adicionales. Entran entre 11-15 archivadores

Más detalles

SOLUCIONES RACK 19 Y PARA REDES CARACTERÍSTICAS

SOLUCIONES RACK 19 Y PARA REDES CARACTERÍSTICAS SOLUCIONES RACK 19 Y PARA REDES De acuerdo con la filosofía de sostenibilidad y compatibilidad, el sistema de armarios modulares E NUX puede intregrarse con múltiples accesorios específicos para cada aplicación.

Más detalles

NEW ADAPTABLE, A PRUEBA DE AGUA Y ROBUSTO ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICACIONES

NEW ADAPTABLE, A PRUEBA DE AGUA Y ROBUSTO ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICACIONES NEW ADAPTABLE, A PRUEBA DE AGUA Y ROBUSTO ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICACIONES Armarios AtlanticNEW Adecuado para todo tipo de ambiente Armarios a prueba de

Más detalles

NORMA GE NNC002 ARMARIOS METALICOS PARA EQUIPOS DE CONTROL Y PROTECCIÓN

NORMA GE NNC002 ARMARIOS METALICOS PARA EQUIPOS DE CONTROL Y PROTECCIÓN Hoja 2 de 5 1 OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN La presente norma tiene por objeto establecer las características constructivas que deben satisfacer los armarios metálicos para alojar los equipos de control

Más detalles

Cecilio De La Cruz, Febrero 2012 Cuadros eléctricos de baja tensión Cuadros de ABB para la distribución. ABB Group March 15, 2012 Slide 1

Cecilio De La Cruz, Febrero 2012 Cuadros eléctricos de baja tensión Cuadros de ABB para la distribución. ABB Group March 15, 2012 Slide 1 Cecilio De La Cruz, Febrero 2012 Cuadros eléctricos de baja tensión Cuadros de ABB para la distribución March 15, 2012 Slide 1 ABB División Tableros de Automatización y Distribución (ADB Division) Garbagnate

Más detalles

ATLANTIC PLUS 1ª EDICIÓN. Quality products

ATLANTIC PLUS 1ª EDICIÓN. Quality products ATLANTIC PLUS Quality products I División Eléctrica S.A. (IDE) es una empresa ubicada en Aragón que opera dentro del sector eléctrico internacional. Se dedica a la fabricación de envolventes plásticas

Más detalles

ICT. Registros para infraestructuras comunes de telecomunicaciones. Certificaciones. Datos técnicos

ICT. Registros para infraestructuras comunes de telecomunicaciones. Certificaciones. Datos técnicos registros de terminación de red Registros para infraestructuras comunes de telecomunicaciones La serie ICT comprende un conjunto de envolventes para la construcción de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones

Más detalles

2 Armarios para botellas de gases a presión

2 Armarios para botellas de gases a presión NOVEDAD Sus ventajas - Gran protección anticorrosión, gracias a la superficie estructural galvanizada y con revestimiento en polvo. - Zócalo de acero inoxidable de gran calidad para una protección óptima

Más detalles

elenbra soportesprofesionalesparaequiposaudiovisuales SOPORTES PARA PIZARRAS DIGITALES

elenbra soportesprofesionalesparaequiposaudiovisuales SOPORTES PARA PIZARRAS DIGITALES elenbra soportesprofesionalesparaequiposaudiovisuales SOPORTES PARA PIZARRAS DIGITALES catálogo 2012 PIZARRAS DIGITALES INTERACTIVAS PARED Soportes Universales para Pizarras Digitales con Sistemas de Regulación

Más detalles

Estructura de marcos tanto superior e inferior de acero laminado en frío y caliente de alta calidad.

Estructura de marcos tanto superior e inferior de acero laminado en frío y caliente de alta calidad. Racks Network Rack - Puertas perforadas y contorneadas de alta densidad, 80% de apertura. - Rack liviano de estructura firme. - Paneles laterales de dos niveles que proporcionan un cómodo acceso a los

Más detalles

Armarios Rack y accesorios de Telecomunicaciones

Armarios Rack y accesorios de Telecomunicaciones Armarios Rack y accesorios de Telecomunicaciones E-mail: ventas@dipmania.es Web: www.armariosrack.es Tfno.: 984.20.74.75 Armarios Murales de 1 Cuerpo Armarios murales de 19 de distintas dimensiones que

Más detalles

TECNOLOGÍA INTEGRADA ENERGIA, CABLEADO ESTRUCTURADO TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS

TECNOLOGÍA INTEGRADA ENERGIA, CABLEADO ESTRUCTURADO TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CABLEADO ESTRUCTURADO Fruto de nuestra experiencia y la idoneidad de nuestro personal, hemos llevado a término proyectos de gran envergadura en los diferentes sectores

Más detalles

EH PEDESTALES. GE Power Controls. Armarios de poliester para intemperie y distribución de cables subterraneos. p Fáciles de instalar

EH PEDESTALES. GE Power Controls. Armarios de poliester para intemperie y distribución de cables subterraneos. p Fáciles de instalar p Seguros p Fiables p Sin mantenimiento p Robustos p Fáciles de instalar EH Page # 1 Ed. 01/99 p Esta ámplia gama de armarios, completa la extensa gama de envolventes aislantes de GE Power Controls' EH

Más detalles

Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores

Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Product ID: RK2536BKF Este rack de servidores ofrece 25U de espacio de almacenamiento en un elegante y seguro armario para guardar

Más detalles

Gabinete Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores

Gabinete Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Gabinete Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Product ID: RK2536BKF Este rack de servidores ofrece 25U de espacio de almacenamiento en un elegante y seguro gabinete para guardar

Más detalles

Armario Rack de Servidores Abisagrado de Pared 18U con 20 Pulgadas de Profundidad

Armario Rack de Servidores Abisagrado de Pared 18U con 20 Pulgadas de Profundidad Armario Rack de Servidores Abisagrado de Pared 18U con 20 Pulgadas de Profundidad Product ID: RK1820WALHM Este armario 18U para racks de servidores o redes le permite instalar equipos compatibles con la

Más detalles

ARMARIOS DE SEGURIDAD

ARMARIOS DE SEGURIDAD TIPO30 IGNÍFUGOS TIPO 30 IGNÍFUGOS TIPO 90 Fabricación certificada por un laboratorio de pruebas de materiales según la normativa ( 90) con resistencia al fuego de 90 minutos Homologación seguridad GS

Más detalles

6.8.equipamiento interior cocina /6.mueble, armario y cocina

6.8.equipamiento interior cocina /6.mueble, armario y cocina 6.8.equipamiento interior cocina /6.mueble, armario y cocina Rinconera de riñon Sistema para aprovechamiento de espacio en módulos rinconeros. Compuesto de una estructura de acero lacado blanco con 2 bandejas

Más detalles

Emplazamiento ignífugo de botellas

Emplazamiento ignífugo de botellas Emplazamiento ignífugo de botellas 90 minutos de resistencia al fuego según UNE-EN 14470-2 Rampa de carga COMFORT Chapa de acero gravada, resistente a los arañazos y los golpes Resistencia óptima al deslizamiento

Más detalles

SOLUCIONES EN ACERO INOXIDABLE

SOLUCIONES EN ACERO INOXIDABLE SOLUCIONES EN ACERO INOXIDABLE E VIS SOLUCIONES DE PARED SIMPLE E VIS SOLUCIONES DE DOBLE PARED SOLUCIONES PARA APLICACIONES EXTERIORES E NUX ARMARIOS MODULARES E MOX ARMARIOS MONOBLOC E COMP ARMARIOS

Más detalles

Rack de Intemperie 24 U Serie Highway 1200x600x600. El diseño interior permite la colocación sencilla de racks, placas de montaje o separadores.

Rack de Intemperie 24 U Serie Highway 1200x600x600. El diseño interior permite la colocación sencilla de racks, placas de montaje o separadores. de Intemperie 24 U Serie Highway 1200x600x600 Tejadillo vierteaguas (opcional) Rejilla IP54 150x150 con filtro Zócalo 100 mm (opcional) Armario de intemperie serie Highway, diseñado para su colocación

Más detalles

ARMARIOS DE SEGURIDAD

ARMARIOS DE SEGURIDAD TIPO30 IGNÍFUGOS TIPO 30 IGNÍFUGOS TIPO 90 Fabricación certificada por un laboratorio de pruebas de materiales según la normativa ( 90) con resistencia al fuego de 90 minutos Homologación seguridad GS

Más detalles