Como utilizar la página Web. PARA COMERCIOS XCIENTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Como utilizar la página Web. PARA COMERCIOS XCIENTO"

Transcripción

1 Como utilizar la página Web PARA COMERCIOS XCIENTO Tarjeta Xciento S.L.U. Avda. Blasco Ibañez 71 Entlo Massanassa. Valencia. Telf

2 Cómo empezar? Para utilizar Xciento tenemos que registrar nuestro comercio en la plataforma, para eso tenemos que registrarnos en la página principal de Xciento en la barra lateral derecha. Una vez allí rellenaremos todos los datos necesarios, también podemos consultar las condiciones generales para la utilización de Xciento. La activación del comercio tarda máximo 24 horas. Acceder a la Web Una vez tengamos las claves de acceso, entraremos a nuestra cuenta en la barra lateral izquierda de la página principal de Xciento.

3 Rellenar nuestro perfil Una vez entremos en Xciento te aparecerá un icono como este en la barra lateral izquierda, haz click en el para acceder a tu perfil. Una vez en nuestra página entraremos en la pestaña Perfil para introducir los datos de nuestro comercio.

4 En información del comercio introducimos todos los datos referentes a nuestro comercio. Así todos los usuarios de Xciento podrán verlos.

5 Cómo Subir nuestro avatar? En nuestra página del comercio haremos click en Perfil y seguidamente en Cambiar avatar Una vez aquí elegiremos la imagen de nuestro ordenador en Seleccionar archivo y le daremos a Subir imagen para cargar la foto elegida.

6 Cómo Subir fotos del comercio? En nuestra página del comercio haremos click en Fotos, En este menú podemos subir nuevas fotos y administrar las ya existentes.

7 Apuntar titulares al club Sin Tarjeta Puedes apuntar nuevos titulares al club Xciento en la página principal en el espacio reservado al registro de nuevos titulares, aquí deberemos introducir el código cupón de nuestro comercio, de este modo el titular queda asociado a tu comercio y puedes cobrar todas las comisiones que te reporte por sus compras. Con Tarjeta Para apuntar titulares con tarjeta o titulares sin mail, tienes que entrar con tus claves de acceso a y hacer click en el banner Apunta titulares con tarjeta Una vez allí, rellena todos los campos necesarios para ser usuario del club Xciento.

8 Apuntar titulares al club con enlace de afiliado Entra en la sección promociona tu cuenta y utiliza el enlace asociado a tu cuenta para apuntar nuevos titulares al club automáticamente. Aquí dispones de un enlace para que lo compartas, además de un banner de Xciento para que puedas insertarlo en tu Web. Todos los titulares que se apunten a través de este enlace se asignarán automáticamente a tu cuenta.

9 Utilización de la aplicación de Xciento para patrocinadores Para empezar a utilizar el panel de gestión de la aplicación de Xciento tienes que entrar en la dirección con el usuario y contraseña facilitado, tambien dispones de un banner para acceder en la página principal de Xciento.

10 Pestaña Mis datos En este menú están los datos básicos del comercio, tienen que estar siempre actualizados para posibles comunicaciones por parte de Xciento.

11 Pestaña Historial de pedidos En este menú podemos consultar las compras validadas en nuestro comercio, podemos filtrar por meses o por movimientos en estado facturado, pendiente de facturar o devolución.

12 Pestaña Comisiones por emisión Aquí consultamos las comisiones obtenidas por nuestro comercio, gracias a las compras efectuadas por lo titulares que apuntamos directamente al club desde nuestro comercio, en este menú también puedes filtrar por fecha, estado y titular.

13 Pestaña Realizar pedido Desde aquí validaremos las compras de los titulares de Xciento en nuestro comercio, para realizar la operación solo tienes que introducir el DNI o nº de tarjeta del titular, el nº de Ticket (si utilizamos), la fecha del Ticket, la oferta relacionada con la compra y el importe total de compra por parte del titular, una vez completado todos los campos daremos a añadir pedido para validar la compra. Para validar la siguiente compra tenemos que hacer click en el botón nuevo pedido.

14 Pestaña Mis titulares En este menú podemos consultar los titulares que hemos apuntado desde nuestro comercio.

15 Pestaña Mis Ofertas/Alta de oferta Aquí daremos de alta la oferta oficial en Xciento, ponemos el titulo de la oferta, el dto. Total (que es siempre un 3%), la fecha de inicio y la fecha de fin, ponemos mas texto si queremos para la oferta, aceptamos las condiciones generales y le damos a crear oferta.

16 Pestaña Listas de correo Aquí tienes los s de todos los titulares que has apuntado desde tu comercio, también puedes añadir mails a la lista, te pueden servir para hacer futuras campañas de Marketing.

17 Pestaña Altas/Empleado Desde aquí puedes dar de alta un empleado para que gestione y valide las compras del club Xciento, aquí elegimos un nombre de empleado, ponemos un donde llegarán las claves y un usuario y contraseña.

18 Cómo devolver una compra? Si un titular nos devuelve el artículo y tenemos que anular una compra, tenemos que entrar en la aplicación en Historial de pedidos, una vez aquí buscaremos la compra y le daremos a la flecha amarilla a la derecha de la fila del pedido Una vez comprobado que estamos en el movimiento correcto de daremos al botón devolver.

19 Cómo validar un cheque Xciento? Si un titular trae un cheque Xciento a nuestro comercio tenemos que validarlos en nuestro menú de patrocinador, para ello entraremos en y seguidamente en realizar pedido, en esta pantalla hay introducir en nº de tarjeta del titular, seleccionar la oferta VALIDACION DE CHEQUES XCIENTO, e introducir el número de cheque y el importe total de la compra efectuada, después le damos al botón añadir pedido.

20 Cómo funciona el cheque Xciento? El cheque Xciento es personal e intransferible y es necesario la presentación del cupón juntamente con la tarjeta Xciento o el número de DNI. Una vez recibido el cheque y validado, el comercio se quedará con el cheque y lo enviará a Xciento por correo electrónico o postal, al dia siguiente a la recepción del mismo Xciento abonará el importe del cheque al comercio en su cuenta bancaria. El titular puede gastar todo o parte del importe del cupón, si gasta menos Xciento le generará otro cupón con la diferencia, si gasta más abonará la diferencia entre el cupón y la compra efectuada.

21 Dudas y consultas Para cualquier duda o consulta sobre el funcionamiento del manual póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de contacto: Tarjeta Xciento S.L.U. Avda. Blasco Ibañez 71 Entlo Massanassa. Valencia. Telf clientes@xciento.es Como utilizar la página Web PARA COMERCIOS XCIENTO

GUÍA PRÁCTICA DE USO. Si no estás registrado, puedes hacerlo siguiendo estas indicaciones:

GUÍA PRÁCTICA DE USO. Si no estás registrado, puedes hacerlo siguiendo estas indicaciones: PROCESO DE REGISTRO Si no estás registrado, puedes hacerlo siguiendo estas indicaciones: -Pincha en el enlace Regístrate aquí que encontrarás en la página de inicio. -Rellena los campos del formulario:

Más detalles

Manual de uso: USUARIO

Manual de uso: USUARIO Manual de uso: USUARIO ACCESO a la plataforma Para poder disfrutar de las ventajas que proporciona el sistema de fidelización, debemos acceder a la siguiente URL: http://fidelizacion.de/creandocosmetica

Más detalles

Cómo realizar y modificar un pedido de libros de texto en

Cómo realizar y modificar un pedido de libros de texto en Cómo realizar y modificar un pedido de libros de texto en www.troa.es Paso 1. Registro de padres Nos dirigimos a la página web www.troa.es y pinchamos en el banner de reserva de libros de texto. Luego,

Más detalles

Bienvenidos. Indice. Gracias por haber elegido GerApp como canal de comunicación entidad geriátrica-familia.

Bienvenidos. Indice. Gracias por haber elegido GerApp como canal de comunicación entidad geriátrica-familia. Bienvenidos Gracias por haber elegido GerApp como canal de comunicación entidad geriátrica-familia. En este manual podrá conocer todas las funcionalidades de GerApp y familiarizarse con ella. Podrá disfrutar

Más detalles

VIGILANT NFC PROFESIONAL CONFIGURACIÓN BÁSICA

VIGILANT NFC PROFESIONAL CONFIGURACIÓN BÁSICA VIGILANT NFC PROFESIONAL CONFIGURACIÓN BÁSICA INFORMACIÓN DEL SISTEMA El sistema VIGILANT NFC PROFESIONAL, esta formado por la app móvil NFC, donde los operarios fichan las presencias en los centros de

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA CONFECCIONAR Y TRANSMITIR IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES DEL 2017 DIRIGIDO A LAS ASOCIACIONES (ENTIDADES PARCIALMENTE EXENTAS)

INSTRUCCIONES PARA CONFECCIONAR Y TRANSMITIR IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES DEL 2017 DIRIGIDO A LAS ASOCIACIONES (ENTIDADES PARCIALMENTE EXENTAS) INSTRUCCIONES PARA CONFECCIONAR Y TRANSMITIR IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES DEL 2017 DIRIGIDO A LAS ASOCIACIONES (ENTIDADES PARCIALMENTE EXENTAS) 1 A. CONFECCIÓN DE LA DECLARACIÓN: Una vez que se accede a la

Más detalles

Creación y seguimiento de peticiones de servicio

Creación y seguimiento de peticiones de servicio Qué es una petición de servicio? Peticiones de intervenciones planificadas que se encuentran dentro de un catálogo específico y que requieren de la acción de algún departamento de IT. Nueva petición de

Más detalles

Manual para Autores. 1. REGISTRO NUEVO AUTOR a. Modificación de datos

Manual para Autores. 1. REGISTRO NUEVO AUTOR a. Modificación de datos Manual para Autores 1. REGISTRO NUEVO AUTOR a. Modificación de datos 2. CREACIÓN DE UN ARTÍCULO a. Introducir metadatos b. Incluir ficheros c. Finalizar 3. ESTADOS DEL ARTÍCULO DEPENDIENTES DE UNA ACCIÓN

Más detalles

Plataforma educativa. Helvia

Plataforma educativa. Helvia Plataforma educativa. Helvia Entrar a la plataforma. Para entrar en la plataforma debemos introducir en la barra del navegador una dirección diferente en función de si accedemos a ella desde el centro

Más detalles

Cómo configurar Instagram Shopping con Palbin

Cómo configurar Instagram Shopping con Palbin Cómo configurar Instagram Shopping con Palbin 0. Requisitos previos En esta guía os explicamos cómo configurar Instagram Shopping desde cero. Para comenzar, solo necesitamos tener lo siguiente: Una cuenta

Más detalles

Aplicación de Contratas icae (Coordinación de actividades empresariales) - Manual de Usuario

Aplicación de Contratas icae (Coordinación de actividades empresariales) - Manual de Usuario Aplicación de Contratas icae (Coordinación de actividades empresariales) - Manual de Usuario Contenido Introducción... 2 Confirmación de usuario... 2 Pantalla principal... 4 Información de la empresa...

Más detalles

1. Cómo cambiar la forma de pago

1. Cómo cambiar la forma de pago Caja 1.Cómo cambiar la forma de pago 2.Hacer una devolución de una venta directa o encargo 3.Consulta de ventas o pagos pendientes 4.Cifra de ventas 5.Crear la factura de compra y asociarla a un paciente

Más detalles

SERVICIOS DE ABASTECIMIENTOS DE AGUA POTABLE OFICINA VIRTUAL

SERVICIOS DE ABASTECIMIENTOS DE AGUA POTABLE OFICINA VIRTUAL SERVICIOS DE ABASTECIMIENTOS DE AGUA POTABLE OFICINA VIRTUAL Índice 1. Acceso a la... 2 2. Registro... 3 3. Acceso a la oficina Virtual... 5 4. Perfil de Usuario... 6 5. Selección de Inmueble.... 7 6.

Más detalles

Abrir el Internet Explorer, y seguir los siguientes pasos:

Abrir el Internet Explorer, y seguir los siguientes pasos: Instrucciones para la compra y el registro en www.balnatura.es Nota: No es necesario estar registrado para poder realizar un pedido. EN EL CASO DE PROBLEMAS PARA ACCEDER A LOS MENUS O CON EL ACCESO A LA

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO PARA COMERCIO

GUÍA RÁPIDA DE USO PARA COMERCIO GUÍA RÁPIDA DE USO PARA COMERCIO Registro /Inicio de sesión Desde la Web: haz click en únete en la parte superior derecha de la pantalla, rellena el formulario de inscripción de comercios (Recuerda que

Más detalles

ESTADÍSTICAS DE BIBLIOTECAS DE CASTILLA-LA MANCHA

ESTADÍSTICAS DE BIBLIOTECAS DE CASTILLA-LA MANCHA ESTADÍSTICAS DE BIBLIOTECAS DE CASTILLA-LA MANCHA MANUAL BREVE DE ACCESO A LA APLICACIÓN E INTRODUCCIÓN DE DATOS INTRODUCCIÓN La Estadística de bibliotecas públicas de Castilla-La Mancha es el instrumento

Más detalles

ÍNDICE... 1 INTRODUCCIÓN... 2 INTERFAZ DE USUARIO MODO DE ACCESO FORMULARIO DE CONSULTA DEL PROYECTISTA A LOS OPERADORES...

ÍNDICE... 1 INTRODUCCIÓN... 2 INTERFAZ DE USUARIO MODO DE ACCESO FORMULARIO DE CONSULTA DEL PROYECTISTA A LOS OPERADORES... de documentación de Infraestructuras Comunes de Versión: 01(04/11/2011) Índice ÍNDICE... 1 INTRODUCCIÓN... 2 INTERFAZ DE USUARIO... 3 1 MODO DE ACCESO... 3 2 FORMULARIO DE CONSULTA DEL PROYECTISTA A LOS

Más detalles

Solicitud de Inscripción en el RFFR

Solicitud de Inscripción en el RFFR Solicitud de Inscripción en el RFFR Para la creación de un expediente nuevo en el registro RFFR debe generarse una solicitud de que será enviada al ministerio para su procesamiento. Es necesario que el

Más detalles

MANUAL: CÓMO SUBIR CONTENIDO A LA PÁGINA

MANUAL: CÓMO SUBIR CONTENIDO A LA PÁGINA MANUAL: CÓMO SUBIR CONTENIDO A LA PÁGINA - En primer lugar, será necesario introducir nuestro usuario y contraseña para identificarnos en la web. Podremos hacerlo en el panel de arriba a la derecha: -

Más detalles

Panel para empresas proveedoras

Panel para empresas proveedoras Panel para empresas proveedoras Funcionamiento de plataforma Inicialmente recibirá un correo electrónico de Bienvenida al Sistema el cual incluye información a introducir para el acceso en la plataforma

Más detalles

Tutoriales Becas Santander

Tutoriales Becas Santander Tutoriales Becas Santander Universidad www.becas-santander.com Índice Registro de usuario en Becas Santander Recuperar contraseña Aceptación para participar en una convocatoria de Banco Santander Chile

Más detalles

Creación y seguimiento de incidencias

Creación y seguimiento de incidencias Qué es una incidencia? Cualquier fallo, avería o mal funcionamiento de los equipos y servicios informáticos que el Instituto de Empresa pone a vuestra disposición. Nueva incidencia Para dar de alta a una

Más detalles

APLICACIÓN DE RESERVAS Y FACTURACIÓN ONLINE

APLICACIÓN DE RESERVAS Y FACTURACIÓN ONLINE APLICACIÓN DE RESERVAS Y FACTURACIÓN ONLINE Guía del usuario v1.0 Mayo 2011 Página 1 Introducción - La aplicación de reservas y facturación online de Zonaregalo.com es una aplicación dedicada exclusivamente

Más detalles

MANUAL - SISTEMA DE FACTURACION CDI-SOFTWARE

MANUAL - SISTEMA DE FACTURACION CDI-SOFTWARE Ingresar al Sistema de Facturación 1. Para acceder por primera vez al sistema deberá dar doble click en el icono de inicio del sistema ubicado en el escritorio. 2. Se abrirá la siguiente ventana 3. En

Más detalles

Tutorial de Uso Plataforma SAF. Alumnos

Tutorial de Uso Plataforma SAF. Alumnos Tutorial de Uso Plataforma SAF Alumnos v 1.3-2015/05/18 I. Acceso a la Plataforma SAF... 2 II. Selección de Programa Académico... 3 III. Reserva de Reuniones... 4 IV. Cartas al Consejo... 6 IV. Justificación

Más detalles

PortalParados.es. Cómo me puedo. registrar en la página web? Pág Cómo me puedo. inscribir en una oferta de trabajo? Pág.

PortalParados.es. Cómo me puedo. registrar en la página web? Pág Cómo me puedo. inscribir en una oferta de trabajo? Pág. PortalParados.es Cómo me puedo registrar en la página web? Pág. 2-12 Cómo me puedo inscribir en una oferta de trabajo? Pág. 13 - Cómo me puedo registrar en la página web? 1. Primero, abre tu navegador.

Más detalles

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Para ingresar al portal se entra a la dirección http://www.subes.sep.gob.mx/ En la ventana de

Más detalles

Manual Uso Portal Empleo. w w w. t x o r i e r r i. e u

Manual Uso Portal Empleo. w w w. t x o r i e r r i. e u Manual Uso Portal Empleo Manual Uso Portal de Empleo Registro Este manual facilitará el registro de datos en nuestra Bolsa de Empleo. Durante la navegación, los campos que aparezcan en azul, indican que

Más detalles

MANUAL PARA PADRES - ALEXIA

MANUAL PARA PADRES - ALEXIA MANUAL PARA PADRES - ALEXIA CÓMO ENTRAR EN ALEXIA - Para entrar en Alexia debemos utilizar como navegador Mozilla Firefox. Es el navegador recomendado para trabajar con Alexia. Si no lo tenemos instalado

Más detalles

Manual de la Plataforma Colegial Ondevio

Manual de la Plataforma Colegial Ondevio Manual de la Plataforma Colegial Ondevio ÍNDICE 1. Introducción 3 2. Acceso a la Plataforma 5 3. Alta de un NUEVO trabajo 9 4. Añadir intervención a TRABAJO EXISTENTE 14 5. Añadir SUBSANACIÓN a TRABAJO

Más detalles

Guía para el colaborador

Guía para el colaborador Guía para el colaborador Índice Sección Página 1 2 3 4 5 6 7 Acceso 1 Mis campañas 2 Validación de cupones 5 Modificación de la cuenta 6 Cómo recuperar acceso 7 Validación de cupones por PIN 8 Contacto

Más detalles

Manual Web de Proveedores C/ Xàtiva, Valencia Apartado de Correos Valencia

Manual Web de Proveedores C/ Xàtiva, Valencia Apartado de Correos Valencia Manual Web de Proveedores C/ Xàtiva, 23 46002 Valencia Apartado de Correos 1280-46080 Valencia www.divinapastora.com MANUAL WEB DE PROVEEDOR 0616 INDICE 1. Objetivo. 2. Acceso a la Web del Proveedor. 2.1.

Más detalles

AUTOGESTION DE PACIENTES

AUTOGESTION DE PACIENTES AUTOGESTIÓN DE PACIENTES Página 1 de 20 AUTOGESTION DE PACIENTES Índice AUTOGESTION DE PACIENTES... 1 Índice... 1 1 Registración... 2 2 Conexión... 6 3 Solicitar un turno... 7 4 Consultar próximos turnos...

Más detalles

Instrucciones compra entradas y suplementos abonados online

Instrucciones compra entradas y suplementos abonados online Actualización-19/09/17 Instrucciones compra entradas y suplementos abonados online Bienvenido a la plataforma de la Cultural y Deportiva Leonesa de venta on-line.de entradas y suplementos de abonados A

Más detalles

Gestor de vacaciones online. Manual del responsable. Empezamos!

Gestor de vacaciones online. Manual del responsable. Empezamos! Gestor de vacaciones online Manual del responsable Empezamos! 00 Para acceder a Woffu, primero: Entra en tu cuenta de correo electrónico Habrás recibido un email de Woffu Accede a tu cuenta en Woffu haciendo

Más detalles

1. DESCARGA DE BYNAPP Bynapp se puede descargar desde los MARKET de cada plataformay está disponible para ios y Android:

1. DESCARGA DE BYNAPP Bynapp se puede descargar desde los MARKET de cada plataformay está disponible para ios y Android: Gracias por haber elegido Bynapp como canal de comunicación escuela- padres. En este manualencontrará todas las funcionalidades debynapp parafamiliarizarse con ella. Bynapp es una APP para dispositivos

Más detalles

Tutorial Aplicación Web: Talented Europe Para Estudiantes

Tutorial Aplicación Web: Talented Europe Para Estudiantes Tutorial Aplicación Web: Talented Europe Para Estudiantes Estudiantes En el presente documento se explica el uso de la aplicación web talentedeurope.eu desde el punto de vista de estudiantes. Registro

Más detalles

Contenido PAGINA WEB CORPORATIVA... 2 Primer acceso a la web... 2 Entrar en la Intranet... 4 Funcionamiento básico de la intranet... 5 Mi Cuenta...

Contenido PAGINA WEB CORPORATIVA... 2 Primer acceso a la web... 2 Entrar en la Intranet... 4 Funcionamiento básico de la intranet... 5 Mi Cuenta... Contenido PAGINA WEB CORPORATIVA... 2 Primer acceso a la web... 2 Entrar en la Intranet... 4 Funcionamiento básico de la intranet... 5 Mi Cuenta... 6 Información de la cuenta... 6 Conformidades... 7 Nueva...

Más detalles

Soprus: Servicio de Almacén y Compras (Ed )

Soprus: Servicio de Almacén y Compras (Ed ) Soprus: Servicio de Almacén y Compras (Ed. 02 12-06-14) Qué es SOPRUS? SOPRUS es una herramienta para realizar gestiones en el Instituto de Catálisis y Petroleoquímica (ICP). Cómo se accede? Para acceder

Más detalles

TUTORIAL SISTEMA BDUAR

TUTORIAL SISTEMA BDUAR TUTORIAL SISTEMA BDUAR Tutorial documentado de utilización del sistema BDUAR. El presente documento posee los pasos a seguir para utilizar el sistema, de acuerdo a los permisos que su usuario posea Usuario:

Más detalles

VALO Nuevo portal de proveedores

VALO Nuevo portal de proveedores VALO Nuevo portal de proveedores Bienvenido a la reunión de lanzamiento! 3 Introducción Historia de VALO Plataforma global Ventajas del sistema 4 Iniciar sesión en el Portal de proveedores URL: Para acceder

Más detalles

Guía de uso de BBVA SmartPay

Guía de uso de BBVA SmartPay Guía de uso de BBVA SmartPay 1 Índice Instala BBVA SmartPay en fáciles pasos... 4 Cómo poner en marcha la aplicación... 5 El login... 6 El menú de BBVA SmartPay... 7 Cómo realizar tus ventas... El Historial

Más detalles

MANUAL DE USO DEL AULA VIRTUAL DE EDUCACIÓN SEMIPRESENCIAL/A DISTANCIA

MANUAL DE USO DEL AULA VIRTUAL DE EDUCACIÓN SEMIPRESENCIAL/A DISTANCIA MANUAL DE USO DEL AULA VIRTUAL DE EDUCACIÓN SEMIPRESENCIAL/A DISTANCIA http://fp.edu.gva.es/av El aspecto general del sitio web en su portada es el siguiente: Guía de acceso al aula virtual semipresencial

Más detalles

Ingreso de Facturas Electrónicas

Ingreso de Facturas Electrónicas Ingreso de Facturas Electrónicas Ingreso al sistema 3 Página del Portal de proveedores 5 Ingresar Facturas 6 Validación de Facturas con Orden de compra (Pedido) 8 Índice Validación de Facturas con CWID

Más detalles

Manual de uso Plataforma Catel

Manual de uso Plataforma Catel Manual de uso Plataforma Catel Contenido Venta de Tiempo Aire... 2 Cambio de contraseña... 8 Generación de cortes... 11 Visualización de Reportes y reimpresión de tickets... 15 Registro de consignaciones...

Más detalles

Gestión Centros educativos

Gestión Centros educativos Podemos acceder a la web de en la dirección: www.gobiernodecanarias.org/educacion/ pekweb/ekade *(También podemos entrar en esta web poniendo en Google web pincel ekade ). Aunque nos pueden salir varias

Más detalles

Oficina Virtual. Guía de usuario Marketing Mayorista

Oficina Virtual. Guía de usuario Marketing Mayorista Oficina Virtual Guía de usuario Marketing Mayorista Oficina Virtual Acceso, registro y cambio de contraseña a la web Acceso a la web Acceso Cómo acceder a la Oficina Virtual La Oficina Virtual de Gas Natural

Más detalles

ACCESO A NAVEGA - Padres TABLADILLA

ACCESO A NAVEGA - Padres TABLADILLA ACCESO A NAVEGA - Padres TABLADILLA INDICE Instrucciones de acceso Como crear un usuario en NAVEGA He olvidado la clave/usuario. Resetear las claves Acceso a NAVEGA Panel de control Área de Trabajo Cambio

Más detalles

TE HACE GLOBAL. Manual de usuario 8DID

TE HACE GLOBAL. Manual de usuario 8DID Manual de usuario 8DID ACCESO A LA APLICACIÓN Para acceder a la aplicación debe ingresar a: https://8did.com/did8/index.php/ Escribir su nombre de usuario y contraseña y presionar el botón Identificarse

Más detalles

Aplicación Hospederías. Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil. Ámbito. Guardia Civil

Aplicación Hospederías. Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil. Ámbito. Guardia Civil Aplicación Hospederías Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil Ámbito Guardia Civil Contenido 1. Introducción...3 2. Diferencias más significativas con la versión anterior...3 3. Acceso de

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA WEB

INSTRUCCIONES PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA WEB INSTRUCCIONES PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA WEB INVESTIGACIÓN CLÍNICA PARA EVALUAR LA TOLERABILIDAD DE LA COMBINACIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO AL 0.1% Y SOLUCIÓN SALINA HIPERTÓNICA (SSH) AL 7% EN PACIENTES

Más detalles

Guía de Extranet de Contratas/Subcontratas. Fecha Edición 07/01/2016 Versión 0.0 Editado por Externalia S.L.

Guía de Extranet de Contratas/Subcontratas. Fecha Edición 07/01/2016 Versión 0.0 Editado por Externalia S.L. Guía de Extranet de Contratas/Subcontratas Fecha Edición 07/01/2016 Versión 0.0 Editado por Externalia S.L. Qué hacemos en caso de dudas, problemas, incidencias.? Soporte Técnico Atiende aquellas cuestiones

Más detalles

MANUAL BREVE DE SAPERE ONLINE 2013/2014

MANUAL BREVE DE SAPERE ONLINE 2013/2014 MANUAL BREVE DE SAPERE ONLINE 2013/2014 FUNCIONES PARA EL PROFESOR Horario profesor Cuaderno del profesor Información de tareas y notas a padres Información de fechas de exámenes Informes con medias Informes

Más detalles

PLATAFORMA WEB DE GESTIÓN DE RECURSOS DE EDUCACION AMBIENTAL 1/6

PLATAFORMA WEB DE GESTIÓN DE RECURSOS DE EDUCACION AMBIENTAL 1/6 1/6 ACCESO La plataforma web de COGERSA sirve para: Solicitar actividades y recursos del programa de educación ambiental. Registrar documentos y archivos concernientes a las campañas de dicho programa.

Más detalles

ElParking - Simplemente Aparca. El Parking Manual de usuario

ElParking - Simplemente Aparca. El Parking Manual de usuario El Parking Manual de usuario Alta de usuario 2 Monedero 3 Recargar 3 Obtención de ticket de estacionamiento regulado 5 Selección de zona 6 Selección de vehículo 8 Añadir un nuevo vehículo 8 Selección de

Más detalles

Manual del Panel de Control Divulga Fácil Terra Movistar Chile

Manual del Panel de Control Divulga Fácil Terra Movistar Chile Manual del Panel de Control Divulga Fácil Terra Movistar Chile Versión del documento: 1.0 Última actualización: Mayo/2010 INTRODUCCIÓN Este manual tiene el objetivo de explicar cómo se utiliza el Panel

Más detalles

Manual de operación de la terminal Web

Manual de operación de la terminal Web de la terminal Web Manual de operación Contenido 1. Ingresar al sistema vía Web... 3 2. Facturación de alimentos... 5 3. Reportes... 7 4. Cambiar y/o recuperar contraseña... 9 5. Salir del sistema... 11

Más detalles

TUTORIAL SISTEMA ENTRADAS INTERNAS

TUTORIAL SISTEMA ENTRADAS INTERNAS TUTORIAL SISTEMA ENTRADAS INTERNAS Tutorial documentado de utilización del sistema de entradas internas de la UAR. TABLA DE CONTENIDOS: ALTA DE USUARIO... 3 ACCESO AL SISTEMA...4 NAVEGACIÓN DEL SISTEMA...

Más detalles

Los usuarios de una Autoridad Laboral para poder operar con la aplicación REA deben estar registrados en la aplicación.

Los usuarios de una Autoridad Laboral para poder operar con la aplicación REA deben estar registrados en la aplicación. GUIA DE USUARIO USUARIOS DE AUTORIDAD LABORAL REGISTRO DE USUARIOS. Los usuarios de una Autoridad Laboral para poder operar con la aplicación REA deben estar registrados en la aplicación. Sólo hay que

Más detalles

Manual de instalación módulo Prestashop. TPV Virtual CECA

Manual de instalación módulo Prestashop. TPV Virtual CECA Manual de instalación módulo Prestashop TPV Virtual CECA Instrucciones para la instalación de TPV Virtual CECA Módulo para Prestashop desarrollado por OBSolutions En este tutorial encontrarás instrucciones

Más detalles

GUÍA RÁPIDA. Aplicación Gestiona Tu Negocio

GUÍA RÁPIDA. Aplicación Gestiona Tu Negocio GUÍA RÁPIDA Aplicación Gestiona Tu Negocio La manera más rápida de gestionar tu negocio. Bienvenida Socia Empresaria, en esta guía te explicaremos paso a paso cómo utilizar esta gran herramienta para que

Más detalles

1. DESCARGA DE BYNAPP Bynapp se puede descargar desde los MARKET de cada plataformay está disponible para ios y Android:

1. DESCARGA DE BYNAPP Bynapp se puede descargar desde los MARKET de cada plataformay está disponible para ios y Android: Gracias por haber elegido Bynapp como canal de comunicación escuela- padres. En este manualencontrará todas las funcionalidades debynapp parafamiliarizarse con ella. Bynapp es una APP para dispositivos

Más detalles

vatar, que es una imagen que se mostrará cada vez que publiques un post o un comentario.

vatar, que es una imagen que se mostrará cada vez que publiques un post o un comentario. Abre un blog en elcorreo.com Registro en la comunidad de elcorreo.com Debido al cambio de plataforma que hemos realizado, para crear un nuevo blog será necesario que estés registrado como usuario en la

Más detalles

GUÍA PARA LA TRAMITACIÓN DE LICENCIAS EN LA PLATAFORMA PLAYOFF

GUÍA PARA LA TRAMITACIÓN DE LICENCIAS EN LA PLATAFORMA PLAYOFF GUÍA PARA LA TRAMITACIÓN DE LICENCIAS EN LA PLATAFORMA PLAYOFF Entrar en la siguiente página web: http://arcovalencia.playoffinformatica.com/ con los datos facilitados en su momento por la FTACV, recordar

Más detalles

VIGILANT APP Personal

VIGILANT APP Personal VIGILANT APP Personal Índice Información del sistema Configuración del sistema Nuevo centro de trabajo Nuevo trabajador APP Personal Últimas lecturas Información del sistema El sistema VIGILANT Control

Más detalles

TUTORIAL DE CÓMO OBTENER EL SUPLEMENTO ONLINE

TUTORIAL DE CÓMO OBTENER EL SUPLEMENTO ONLINE TUTORIAL DE CÓMO OBTENER EL SUPLEMENTO ONLINE En este archivo se detallará como obtener de manera ONLINE el SUPLEMENTO de socio de la Cultural y Deportiva Leonesa. A continuación se detallarán los pasos

Más detalles

COMO OBTENER EL IDENTIFICADOR UNED PASO PREVIO PARA UTILIZAR LOS SERVICIOS DEL CAMPUS UNED

COMO OBTENER EL IDENTIFICADOR UNED PASO PREVIO PARA UTILIZAR LOS SERVICIOS DEL CAMPUS UNED COMO OBTENER EL IDENTIFICADOR UNED PASO PREVIO PARA UTILIZAR LOS SERVICIOS DEL CAMPUS UNED Entrar en el portal UNED www.uned.es Pulsar si aún no tienes claves, regístrese Pulsar sistema de obtención del

Más detalles

INSTRUCCIONES CAMPUS. Primer registro

INSTRUCCIONES CAMPUS. Primer registro INSTRUCCIONES Primer registro Una vez dado de alta como usuario en Campus Mundo Primaria recibirás un e-mail de activación en la cuenta de correo que usaras al comprar el curso. Si no lo encuentras en

Más detalles

VIGILANT CONTROL HORARIO NFC CONFIGURACIÓN BÁSICA

VIGILANT CONTROL HORARIO NFC CONFIGURACIÓN BÁSICA VIGILANT CONTROL HORARIO NFC CONFIGURACIÓN BÁSICA Índice Información del sistema Configuración del sistema Nuevo centro de trabajo Vincular teléfono con la licencia Nuevo trabajador APP Control Horario

Más detalles

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA. INFORMÁTICA Área de desarrollo ETER

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA. INFORMÁTICA Área de desarrollo ETER CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA INFORMÁTICA Área de desarrollo ETER Estandarización Electrónica de Datos Ambientales (PRODUCTOR) Versión 1.0 Toledo, septiembre de

Más detalles

Manual de usuario Oficinas Judiciales: Notificaciones Telemáticas a Profesionales

Manual de usuario Oficinas Judiciales: Notificaciones Telemáticas a Profesionales Manual de usuario Oficinas Judiciales: Notificaciones Telemáticas a Profesionales Enero 2016 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 TIPOS DE OFICINA... 3 3 NOTIFICACIONES A PROFESIONALES... 4 3.1 REALIZAR NOTIFICACIÓN...

Más detalles

CÓMO INSCRIBIRSE EN UNA ACTIVIDAD FORMATIVA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN RFEF

CÓMO INSCRIBIRSE EN UNA ACTIVIDAD FORMATIVA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN RFEF CÓMO INSCRIBIRSE EN UNA ACTIVIDAD FORMATIVA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN RFEF Diríjase a la Plataforma de Formación de la Fundación RFEF en la siguiente dirección https://formacion.fundacionrfef.es

Más detalles

Configuración cuentas en Outlook Express 5 y 6

Configuración cuentas en Outlook Express 5 y 6 Configuración de cuentas de correo En este documento encontrara la descripción de configuración de cuentas de correo en el Outlook Express 5 y 6. Versión 1.0 2011/03/02. Configuración cuentas en Outlook

Más detalles

Guía de uso panel de control web

Guía de uso panel de control web Guía de uso panel de control web Índice Alta en el sistema... 4 Acceso al panel de control web... 4 Inicio de sesión... 5 Uso del panel de control web... 5 Zonas... 6 Notificación de contactos... 6 Histórico

Más detalles

Qué necesitamos para acceder al Portal?

Qué necesitamos para acceder al Portal? Qué necesitamos para acceder al Portal? 1. Un ordenador con acceso a Internet. 2. Un navegador (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, etc.) actualizado. 3. Un Usuario y una Contraseña proporcionados

Más detalles

Validación de cupones por PIN

Validación de cupones por PIN Validación de cupones por PIN Índice 1 Objetivo Página-1 2 Funcionamiento Página-2 2.1 Forma de validación del cupón 2.2 Conseguir el PIN del colaborador 2.3 Gestión notificación de e-mails Página-2 Página-6

Más detalles

Instructivo Autorizaciones

Instructivo Autorizaciones Instructivo Autorizaciones Online Les damos la bienvenida a Autorizaciones Online, el nuevo sistema de Salud Ingeniería, el Régimen Asistencial de Caja de Ingeniería. Manual para Prestadores Índice de

Más detalles

Manual Pagos Electrónicos

Manual Pagos Electrónicos Manual Pagos Electrónicos El presente tiene la finalidad de guiarlo en la realización del pago de su(s) Factura(s) a través de las distintas formas que Grupo Almex le ofrece, ya sea mediante pago en tienda

Más detalles

Aplicación para clientes SHOP APP

Aplicación para clientes SHOP APP Aplicación para clientes SHOP APP Instrucciones de instalación y uso Información general La aplicación ShopApp le permite conectarse con múltiples empresas para ver sus catálogos y realizar pedidos. Para

Más detalles

Gestión de Incidencias Manual de Uso. Abril de 2017 Ibai Sistemas

Gestión de Incidencias Manual de Uso. Abril de 2017 Ibai Sistemas Gestión de Incidencias Manual de Uso Abril de 2017 Ibai Sistemas Índice Objetivo del Manual... 3 Para que sirve la aplicación de gestión de incidencias de Ibai Sistemas S.A.... 3 Acceso a la aplicación...

Más detalles

RESERVAS DE ALAS VÍA WEB. GUÍA PARA USUARIOS

RESERVAS DE ALAS VÍA WEB. GUÍA PARA USUARIOS RESERVAS DE ALAS VÍA WEB. GUÍA PARA USUARIOS Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas (ATICA) Universidad de Murcia Indice 1. Conexión a la página web de reservas.. 3 2. Consultar

Más detalles

Guía rápida del proceso de cita en GSIR 3.0

Guía rápida del proceso de cita en GSIR 3.0 Guía rápida del proceso de cita en GSIR 3.0 Proyecto: GSIR V3 GESI SL Última Revisión: 22/03/06 REVISIONES Autor Rev. Detalle Fecha 1 Primera versión del documento 22/03/06 2 Se añaden los apartados de

Más detalles

Manual de la aplicación de PDAs de ASM.

Manual de la aplicación de PDAs de ASM. Manual de la aplicación de PDAs de ASM. Índice. 1.- Encendido de la PDA...... 2 2.- Función punteo... 3 3.- Pantalla Inicial de la función recogidas... 5 4.- Pantalla principal... 6 5.- Importes... 7 6.-

Más detalles

Guía Creación de Empresa

Guía Creación de Empresa Guía Creación de Empresa Índice 1. Primeros pasos... 2 2. Creando la Empresa... 2 2.1. Creación de Empresa, Zonas y Mostradores.... 2 2.2. Creación de Pantallas, Familias y Artículos.... 10 2.3. Cobros,

Más detalles

TS-SAM 2014 Manual Usuario de la Plataforma Externa Contribuyentes Versión Web

TS-SAM 2014 Manual Usuario de la Plataforma Externa Contribuyentes Versión Web TS-SAM 2014 Manual Usuario de la Plataforma Externa Contribuyentes Versión Web Facilidades de la Plataforma de Contribuyentes Registro de Contribuyentes Sistema de Recaudación Administración Municipal

Más detalles

En este capitulo explicaremos los campos más significativos de la ficha de

En este capitulo explicaremos los campos más significativos de la ficha de 13 Ficheros Maestros proveedores. En este capitulo explicaremos los campos más significativos de la ficha de Ficha de Código: Este campo es autonumérico. Conforme vamos añadiendo proveedores, VNVM asigna

Más detalles

GUÍA RÁPIDA. Aplicación Gestiona Tu Negocio

GUÍA RÁPIDA. Aplicación Gestiona Tu Negocio GUÍA RÁPIDA Aplicación Gestiona Tu Negocio La manera más rápida de gestionar tu negocio. Bienvenida Socia Empresaria, en esta guía te explicaremos paso a paso cómo utilizar esta gran herramienta para que

Más detalles

Para visar Electrónicamente es indispensable tener la firma digital, de la FNMT (Fabrica Nacional de Moneda y Timbre).

Para visar Electrónicamente es indispensable tener la firma digital, de la FNMT (Fabrica Nacional de Moneda y Timbre). Para visar Electrónicamente es indispensable tener la firma digital, de la FNMT (Fabrica Nacional de Moneda y Timbre). Para acceder al Visado Electrónico, podemos acceder de dos formas una es mediante

Más detalles

FLC TPC Empresas Manual Usuario. TPC Empresas Aplicación. Manual de usuario de la aplicación TPC Empresas. 24/03/2014.

FLC TPC Empresas Manual Usuario. TPC Empresas Aplicación. Manual de usuario de la aplicación TPC Empresas. 24/03/2014. TPC Empresas Aplicación Manual de usuario de la aplicación TPC Empresas. 24/03/2014 Página 1 de 20 Índice 1. Objetivo y contenido... 3 2. Introducción... 4 3. Perfiles de acceso a la aplicación... 4 3.1.

Más detalles

GUÍA RÁPIDA GUÍAS DE OVINO. Gestión de guías Ovino vía Web

GUÍA RÁPIDA GUÍAS DE OVINO. Gestión de guías Ovino vía Web GUÍA RÁPIDA GUÍAS DE OVINO Gestión de guías Ovino vía Web 18 de Junio de 2009 2 1.- Acceso a la aplicación Web de ovino...3 2.- Aplicación...4 2.1- Buscar una guía...4 2.2- Nueva guía...6 2.2.1- Estados

Más detalles

GUÍA GENERAL- EcoFactura

GUÍA GENERAL- EcoFactura 2016 GUÍA GENERAL- EcoFactura SOPORTE SILSA CONSULTORES Silsa Consultores soporte@silsaconsultores.com 1 Contenido Introducción... 4 USO DE LA APLICACIÓN WEB... 6 REGISTRO... 6 CONFIGURA TU SERVICIO...

Más detalles

Guía Rápida para Notificaciones LICITADORES EN RED

Guía Rápida para Notificaciones LICITADORES EN RED Guía Rápida para Notificaciones LICITADORES EN RED Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. NOTIFICACIONES... 4 2.1. Notificaciones Pendientes... 6 2.2. Leer una notificación... 7 2.3. Mis notificaciones... 10 GuiaRapNotElec.pdf

Más detalles

Qué necesitamos para acceder al Portal?

Qué necesitamos para acceder al Portal? Qué necesitamos para acceder al Portal? 1. Un ordenador con acceso a Internet. 2. Un navegador (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, etc.) actualizado. 3. Un Usuario y una Contraseña proporcionados

Más detalles

Primeros Pasos GIO INTELLIGENT

Primeros Pasos GIO INTELLIGENT Primeros Pasos GIO INTELLIGENT 0» El nuevo entorno de GIO...3 1» Crear Pacientes y sus datos...4 2» Buscar Pacientes...7 3» Ficha Optométría...8 4» Ficha Contactología...9 5» Encargos...10 6» Bonificaciones...14

Más detalles

Manual de Usuario DOCTOR Perfil

Manual de Usuario DOCTOR Perfil Manual de Usuario PerfilDOCTOR Manual de Usuario PerfilDOCTOR Ventana Inicial Url de Ingreso Registro de Doctor Funcionalidades de la Ventana Inicial Recuperar la Contraseña Menú de Inicio Funcionalidades

Más detalles

Facilitamos la recepción de facturas a través de nuestro portal de internet, bajo un esquema de innovación tecnológica.

Facilitamos la recepción de facturas a través de nuestro portal de internet, bajo un esquema de innovación tecnológica. GUÍA PARA LA RECEPCION DE FACTURAS ELECTRÓNICA Facilitamos la recepción de facturas a través de nuestro portal de internet, bajo un esquema de innovación tecnológica. A continuación le presentamos los

Más detalles