INSTRUCCIÓN 2b/2015. Antecedentes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INSTRUCCIÓN 2b/2015. Antecedentes"

Transcripción

1 INSTRUCCIÓN 2b/2015 La presente instrucción se dicta al amparo de lo dispuesto en el artículo 12.1 b) de la Orden JUS/1741/2010, de 22 de junio, por la que se determina la estructura y se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las oficinas judiciales y de las secretarías de gobierno incluidas en la primera fase del Plan del Ministerio de Justicia para la implantación de la Nueva Oficina Judicial; así como de la Instrucción 7/2009 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, sobre Funciones Directivas de los Servicios Comunes Procesales y también de conformidad con lo dispuesto en el Protocolo de Actuación de la Oficina Judicial del Partido Judicial de Ceuta. Antecedentes Desde la implantación de la NOJ en la Ciudad Autónoma de Ceuta, el SCEJ Penal ha sido testigo de cómo se presentaban sistematicamente facturas por los distintos depositarios de vehículos y con atento oficio eran remitidas a la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia para su pago, hayan sido o no intervenidos judicialmente los vehículos a que hacían referencia dichas facturas. Esta situación resultaba ser un tanto anómala ya que la mayoría de los vehículos que estaban depositados no estaban intervenidos judicialmente, y paralelamente en muchos casos los depositarios presentaban de forma extemporánea sus facturas. Resultaba así que, en definitiva, la actitud de unos y otros generaba unos costes de depósito inasumibles para cualquier gestor público que actuase con un mínimo de responsabilidad por la gestión. Con el nuevo modelo de Oficina judicial es necesario elaborar unos criterios únicos, congruentes y consecuentes, que en cumplimiento de la seguridad jurídica, de la intangibilidad de las resoluciones judiciales firmes y de la aplicación de la ley, den respuesta a una situación endémica y atípica. Por lo tanto, esta instrucción pretende regular y agilizar la existencia de vehículos en procesos penales, y así adoptar medidas desde la incoación de la ejecutoria, regular el modo de actuar en los diversos supuestos, utilizar instrumentos identificativos de esas causas, simplificar y agilizar los trámites de realización de los bienes, de tal manera, que se pueda

2 dar el destino más idóneo al vehículo, en función de su valor y rentabilidad, todo ello, con el menor coste posible para el erario público. También pretende regular y dar respuesta uniforme al modo de proceder en todos los supuestos casos en que se pueda presentar escrito con facturas de gastos de depósito. Esta instrucción quiere dejar constancia por escrito de los criterios que por todos los Secretarios Judiciales del Scej Penal ya se habían asumido y venían aplicando con la finalidad de dar respuesta a tan elevado número de peticiones que envolvían una problemática que ralentizaba el funcionamiento normal en la vertiente civil de las ejecuciones penales. Fundamentos de derecho El artículo de la Ley Orgánica del Poder Judicial, establece que la Oficina judicial funcionará con criterios de agilidad, eficacia, eficiencia, racionalización del trabajo, responsabilidad por la gestión, coordinación y cooperación entre Administraciones, de manera que los ciudadanos obtengan un servicio próximo y de calidad, con respeto a los principios recogidos en la Carta de Derechos de los ciudadanos ante la Justicia. Esto, obliga a que la visión del SCEJ no se centre únicamente en el penado y la pena que es objeto de ejecución, sino que, en virtud de los principios antes reseñados debemos tener una perspectiva más amplia y atender a los intereses de los perjudicados, así como cuidar que los gastos que origina la causa no excedan de lo estrictamente necesario. Por ende, el SCEJ no sólo debe llevar a cabo la ejecución de las resoluciones dictadas por jueces y tribunales que constituye y responde al qué hacer, sino que además debemos de hacerlo de la manera más eficaz pero a la vez siendo eficientes y con responsabilidad por la gestión, esto responde al cómo y cuándo hacerlo, competencias éstas últimas de los Secretarios judiciales. También debemos tener en cuenta, lo dispuesto en el artículo 7.1 del Código Civil, en cuanto que los derechos deberán ejercitarse conforme a las exigencias de la buena fe. Por ello, parece totalmente extemporáneo solicitar el pago de las facturas varios años después de aceptar el depositario el vehículo entregado por la Policía con el pretexto de estar intervenido judicialmente o a disposición de la autoridad judicial, sin que se haya puesto con anterioridad a dicha petición de pago y a lo largo del procedimiento la existencia de dicho depósito a la autoridad.

3 En consecuencia, una vez dictada resolución en la que se acordó por la UPAD el archivo definitivo, no podemos llevar a cabo actuación alguna en sentido contrario a dicho pronunciamiento. Entre otras razones, porque el artículo 18.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, dispone que, las resoluciones judiciales sólo podrán dejarse sin efecto en virtud de los recursos previstos en las leyes. También a mayor abundamiento la LOPJ, en su artículo en referencia a los Servicios Comunes Procesales, dispone que, ( ) En el ámbito jurisdiccional, responderán del estricto cumplimiento de cuantas actuaciones o decisiones adopten jueces o tribunales en el ejercicio de sus competencias, esto nos obliga a hacer y llevar a cabo actuaciones procesales necesarias para el cumplimiento exacto de lo acordado, pero en algunos casos nos obliga a no llevar a la práctica actuación alguna, pues de lo contrario estaríamos actuando a espalda de la resolución judicial y en sentido contrario a su pronunciamiento. En cuanto a la aplicación supletoria de la Ley de Enjuiciamiento Civil, lo contempla el artículo 4 de dicha ley, que preceptúa, En defecto de disposiciones en las leyes que regulan los procesos penales, contenciosos-administrativos, laborales y militares, serán de aplicación, a todos ellos, los preceptos de la presente ley. En su virtud, las costas al tratarse de un pronunciamiento de la sentencia deberán ejercitarse en el plazo de cinco años, una vez transcurrido dicho plazo caducará y por lo tanto, no se practicará tasación de costas alguna. Por razones obvias, tampoco se practicará tasación de costas cuando no se haya intervenido judicialmente o embargado el vehículo. ACUERDO: Primero.- No remitir factura para su pago a la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia sin que previamente se haya practicado una tasación de las costas. Segundo.- No se practicará tasación de costas ni se proveerá a solicitudes de inutilización y destrucción de vehículos: a) Cuando no conste resolución judicial o procesal sobre su intervención, secuestro, decomiso o embargo. b) Cuando se haya dictado resolución de archivo definitivo. c) Cuando se solicite transcurridos cinco años desde la incoación de la ejecutoria. d) Cuando ya exista un pronunciamiento sobre la tasación solicitada. e) Cuando no se presenta en debida forma o no se indique el procedimiento.

4 Tercero.- Incoada la ejecutoria por el SCEJ Penal, el grupo de inicio deberá observar si el vehículo ha sido intervenido, secuestrado, decomisado o embargado, así como si se encuentra depositado o en posesión de su titular. Cuarto.- Cuando el vehículo se encuentre intervenido y depositado en cualquiera de los depósitos autorizados a tal fin, se deberá hacer una valoración inicial de la intervención y actuar del modo siguiente: a) En los supuestos contra la salud pública, se remitirá a la Mesa del Plan Nacional sobre drogas. b) En los demás casos, se analizará la finalidad y entidad de lo intervenido, buscando el criterio de la rentabilidad teniendo en cuenta el tiempo aproximado del depósito, valor del bien y gastos de realización. Cuando presumiblemente el vehículo depositado y con los criterios antes expuestos tenga rentabilidad, se mantendrá o se procederá a su embargo para responder de las responsabilidades civiles y penales. Si por el contrario, el vehículo depositado carece de utilidad y rentabilidad para los fines de la ejecución, se acordará su inmediata devolución, poniéndolo en conocimiento tanto del titular del vehículo como del depositario, a éste último se hará por el medio más rápido utilizando para ello el fax o correo electrónico. Los gastos de depósito hasta esa fecha serán incluidos como costas. A partir de esa fecha los gastos serán de cuenta del titular del vehículo por los días que lo mantenga en calidad de depósito voluntario. Transcurrido un mes sin que dicho vehículo haya sido retirado por su propietario o persona por él autorizada, el depositario deberá comunicarlo inmediatamente al SCEJ. Quinto.- Si el vehículo se encuentra depositado sin pronunciamiento judicial expreso, se acordará lo procedente respecto al embargo o no del vehículo, procediendo del mismo modo dispuesto en el apartado anterior, con la salvedad de que, en caso de devolución a su propietario, los gastos en ningún caso serán considerados como costas por no existir pronunciamiento judicial o procesal (artículo segundo apartado a de esta instrucción). Sexto.- La entrega de los vehículos utilizados para la comisión del delito que pertenezcan a terceros, cuando no exista resolución judicial expresa sobre ellos, se realizará retirándolos del depósito con gastos a cuenta de su titular.

5 La presente Instrucción entra en vigor al día siguiente de su publicación. Notifíquese a los Secretarios judiciales de la Sección Penal del SCEJ de Ceuta y a la Gestora Jefe de Equipo para su cumplimiento. Remítase a la Secretaria de Gobierno de la Ciudad de Ceuta para su conocimiento y protocolización si procede. Ceuta, 23 de marzo de dos mil quince. Fdo. Andrés Díaz López Secretario Judicial Director Servicio Común Procesal de Ejecución

RD 948/2015, DE 23 DE OCTUBRE, POR LA QUE SE REGULA LA OFICINA DE RECUPERACIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVOS.

RD 948/2015, DE 23 DE OCTUBRE, POR LA QUE SE REGULA LA OFICINA DE RECUPERACIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVOS. OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS ÁREA NORMATIVA FICHAS DE LEGISLACIÓN RD 948/2015, DE 23 DE OCTUBRE, POR LA QUE SE REGULA LA OFICINA DE RECUPERACIÓN Y ÍNDICE I. FICHA NORMATIVA... 3 II. ASPECTOS

Más detalles

GENERALITAT VALENCIANA CONSELLERIA DE JUSTICIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, REFORMAS DEMOCRÁTICAS Y LIBERTADES PÚBLICAS

GENERALITAT VALENCIANA CONSELLERIA DE JUSTICIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, REFORMAS DEMOCRÁTICAS Y LIBERTADES PÚBLICAS 1 La Oficina Judicial (OJ) es el sistema de organización de los medios personales, materiales y tecnológicos al servicio de la Administración de Justicia que sustituye al actual modelo organizativo de

Más detalles

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE JUSTICIA BOE núm. 145 Lunes 19 junio 2006 23211 MINISTERIO DE JUSTICIA 10880 ORDEN JUS/1926/2006, de 15 de junio, por la que se aprueban las normas y los modelos de relaciones documentales que regulan la remisión

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 60 Sábado 11 de marzo de 2017 Sec. I. Pág. 18110 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE JUSTICIA 2624 Real Decreto 229/2017, de 10 de marzo, por el que se crean 16 plazas de magistrados en órganos

Más detalles

INSTRUCCIÓN DE SERVICIO 2/2010

INSTRUCCIÓN DE SERVICIO 2/2010 SRES/AS SECRETARIOS/AS DE LOS JUZGADOS DE 1ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA Y DE LOS JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN, JUZGADOS DE LO PENAL, JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER, Y SECCIONES

Más detalles

Tula de Allende, Hidalgo, 15 quince de mayo de 2017 dos mil

Tula de Allende, Hidalgo, 15 quince de mayo de 2017 dos mil diecisiete. Tula de Allende, Hidalgo, 15 quince de mayo de 2017 dos mil V I S T O S, para dictar Sentencia Definitiva dentro de los autos de JURISDICCION VOLUNTARIA promovido por ****, expediente número

Más detalles

Reformas a la Ley Contra la Narcoactividad EL CONGRESO DE LA REPUBLICA DE GUATEMALA

Reformas a la Ley Contra la Narcoactividad EL CONGRESO DE LA REPUBLICA DE GUATEMALA Reformas a la Ley Contra la Narcoactividad DECRETO NÚMERO 17-2003 EL CONGRESO DE LA REPUBLICA DE GUATEMALA Que la Constitución Política de la República de Guatemala establece como deber del Estado garantizar

Más detalles

Organismo Unidad Fecha inicial Fecha final. Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción Juzgados de Instrucción 1973

Organismo Unidad Fecha inicial Fecha final. Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción Juzgados de Instrucción 1973 Tabla de Valoración Código Procedencia (Unidad Productora) Organismo Unidad Fecha inicial Fecha final Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción 1870 Juzgados de Instrucción 3 Juzgados de Violencia sobre la

Más detalles

INSTRUCCIÓN 3/2015 ORGANIZATIVA DEL SCEJ SECCIÓN 1 CIVIL

INSTRUCCIÓN 3/2015 ORGANIZATIVA DEL SCEJ SECCIÓN 1 CIVIL INSTRUCCIÓN 3/2015 ORGANIZATIVA DEL SCEJ SECCIÓN 1 CIVIL La presente instrucción se dicta al amparo de lo dispuesto en la Orden JUS/1741/2010, de 22 de junio, por la que se determina la estructura y se

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES DISPOSICIONES GENERALES DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA 854 ORDEN de 3 de febrero de 2015, del Consejero de Administración Pública y Justicia, por la que se crean el Servicio Común Procesal

Más detalles

sobre aspectos prácticos de la aplicación integrada del Registro Central

sobre aspectos prácticos de la aplicación integrada del Registro Central SECRETARIA DE ESTADO Circular 7/2009 del Secretario General de la Administración de Justicia, sobre aspectos prácticos de la aplicación integrada del Registro Central de Medidas Cautelares, Requisitorias

Más detalles

Real Decreto 355/2004, de 5 de marzo, por el que se regula el Registro central para la protección de las víctimas de la violencia doméstica.

Real Decreto 355/2004, de 5 de marzo, por el que se regula el Registro central para la protección de las víctimas de la violencia doméstica. Real Decreto 355/2004, de 5 de marzo, por el que se regula el Registro central para la protección de las víctimas de la violencia doméstica. Sumario: Artículo 1. Objeto. Artículo 2. Naturaleza y organización

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO QUINTO DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA LISTA DE NOTIFICACIONES DE LOS EXPEDIENTES NONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DÍA 23

Más detalles

REAL DECRETO POR EL QUE SE REGULA LA DECLARACIÓN DE NOTORIO ARRAIGO DE LAS CONFESIONES RELIGIOSAS EN ESPAÑA.

REAL DECRETO POR EL QUE SE REGULA LA DECLARACIÓN DE NOTORIO ARRAIGO DE LAS CONFESIONES RELIGIOSAS EN ESPAÑA. MINISTERIO DE JUSTICIA C.M. 3 de julio de 2015 REAL DECRETO POR EL QUE SE REGULA LA DECLARACIÓN DE NOTORIO ARRAIGO DE LAS CONFESIONES RELIGIOSAS EN ESPAÑA. La Ley Orgánica 7/1980, de 5 de julio, de Libertad

Más detalles

CONSEJO GENERA L DEL PODER JUDICIA L

CONSEJO GENERA L DEL PODER JUDICIA L ACUERDO DE 17 DE JULIO DE 2008, DEL PLENO DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, POR EL QUE SE MODIFICA EL REGLAMENTO 1/2005, DE 15 DE SEPTIEMBRE, DE LOS ASPECTOS ACCESORIOS DE LAS ACTUACIONES JUDICIALES,

Más detalles

R E S U L T A N D O C O N S I D E R A N D O

R E S U L T A N D O C O N S I D E R A N D O EXPEDIENTE NÚMERO: 1668/2012 JURISDICCIÓN VOLUNTARIA. - - - - Tulancingo de Bravo, Hidalgo, a 27 veintisiete de marzo del año 2013 dos mil trece.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

Avda. Juan XXIII, Las Palmas de Gran Canaria Telf.: Pérez de Rozas, Santa Cruz de Tenerife Telf.

Avda. Juan XXIII, Las Palmas de Gran Canaria Telf.: Pérez de Rozas, Santa Cruz de Tenerife Telf. Servicio Canario de la Salud DIRECCIÓN INSTRUCCIÓN Nº 19/13 DE LA DIRECTORA DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD, POR LA QUE SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO INTERNO DE RELACIÓN CON LA ASESORÍA JURIDICA DEPARTAMENTAL

Más detalles

Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya Secretaria de Coordinació Provincial de Lleida

Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya Secretaria de Coordinació Provincial de Lleida CIRCULAR 2/2015: ILMO. SECRETARIO COORDINADOR PROVINCIAL DE LLEIDA, LUIS GONZÁLEZ JIMÉNEZ. Tipo de Instrumento: Circular Número: 2/2015 Origen: Destinatarios: Secretaría de Coordinación Provincial de Lleida

Más detalles

Ministerio de Justicia. Fecha 27/02/2014

Ministerio de Justicia. Fecha 27/02/2014 SUBSECRETARÍA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA LEGISLATIVA MEMORIA DEL ANÁLISIS DE IMPACTO NORMATIVO DEL ANTEPROYECTO DE LEY SOBRE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN DE ANTECEDENTES

Más detalles

MATEHUALA, SAN LUIS POTOSI, A 14 CATORCE DE ABRIL DEL 2015 DOS MIL QUINCE.-

MATEHUALA, SAN LUIS POTOSI, A 14 CATORCE DE ABRIL DEL 2015 DOS MIL QUINCE.- 1 MATEHUALA, SAN LUIS POTOSI, A 14 CATORCE DE ABRIL DEL 2015 DOS MIL QUINCE.- VISTO para resolver oficiosamente el sobreseimiento de la causa número 02/2013, que se instruye en contra de ELIMINADO, por

Más detalles

Ley 42/2015, de 5 de octubre, de reforma de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil

Ley 42/2015, de 5 de octubre, de reforma de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil Ley 42/2015, de 5 de octubre, de reforma de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil FICHA TÉCNICA Datos básicos Referencia sepín Órgano emisor SP/LEG/18525 MINISTERIO DE JUSTICIA Publicación

Más detalles

LA NUEVA OFICINA JUDICIAL

LA NUEVA OFICINA JUDICIAL LA NUEVA OFICINA JUDICIAL LA NUEVA OFICINA JUDICIAL MARCO LEGISLATIVO:Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, de modificación de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial Publicada el

Más detalles

OBSERVACIONES GENERALES.-

OBSERVACIONES GENERALES.- ACUERDO 15/2016 DEL FISCAL GENERAL DEL ESTADO DE MORELOS POR EL QUE SE ESTABLECEN LOS LINEAMIENTOS PARA LA EMISIÓN DE CONSTANCIAS DE VERIFICACIÓN DE NO ANTECEDENTES DE ROBO DE VEHÍCULOS OBSERVACIONES GENERALES.-

Más detalles

36 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 05 de Marzo de 2018

36 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 05 de Marzo de 2018 36 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 05 de Marzo de 2018 ACUERDO POR EL QUE SE DELEGA EN EL DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS LEGALES, DE LA CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES, LA FACULTAD DE OTORGAR

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 112 Jueves 11 de mayo de 201 Sec. III. Pág. 3142 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA 5161 Resolución de 25 de abril de 201, de la Subsecretaría, por la que se autoriza

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA Real Decreto 593/2015, de 3 de julio, por el que se regula la declaración de notorio arraigo de las confesiones religiosas en España. Ministerio de Justicia «BOE» núm. 183, de 1 de agosto de 2015 Referencia:

Más detalles

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MÁLAGA SECCIÓN TERCERA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MÁLAGA SECCIÓN TERCERA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MÁLAGA SECCIÓN TERCERA EJECUTORIA 265/1998 ROLLO DE SALA NÚMERO 106/1998 PROCEDIMIENTO ABREVIADO NÚMERO 48/1997 JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 3 DE FUENGIROLA AUTO ILTMOS. SRES.

Más detalles

Engels Jiménez Padilla Instituto Costarricense sobre Drogas

Engels Jiménez Padilla Instituto Costarricense sobre Drogas Engels Jiménez Padilla Instituto Costarricense sobre Drogas En la XXV reunión n de Expertos para el control de Lavado de Activos, realizada en México M en octubre de 2008, Se aprobó el plan de acción n

Más detalles

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL Comisión de Modernización e Informática

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL Comisión de Modernización e Informática COMPENDIO DE DUDAS RESUELTAS POR LA COMISIÓN DE MODERNIZACIÓN E INFORMÁTICA SOBRE LA CORRECTA APLICACIÓN DE LAS NORMAS DE REGISTRO DEFINIDAS EN EL REGLAMENTO 2/2010 Este documento contiene las respuestas

Más detalles

M-41. Escrito del Letrado solicitando práctica de pruebas

M-41. Escrito del Letrado solicitando práctica de pruebas M-41. Escrito del Letrado solicitando práctica de pruebas A LA FISCALIA DE MENORES DE D./Dª, Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de y del menor, con domicilio en C/, nº de, ante ese Juzgado comparezco

Más detalles

Cláusulas Suelo. Procedimiento de Reclamación Extrajudicial.

Cláusulas Suelo. Procedimiento de Reclamación Extrajudicial. Cláusulas Suelo. Procedimiento de Reclamación Extrajudicial. Introducción: Con la inclusión en la normativa española de los últimos pronunciamientos de los Tribunales Nacionales y del Tribunal de Justicia

Más detalles

Expediente del Tribunal Administrativo del Deporte nº 175/2014 Real Federación Española de X Archivo de expediente disciplinario

Expediente del Tribunal Administrativo del Deporte nº 175/2014 Real Federación Española de X Archivo de expediente disciplinario Y Expediente del Tribunal Administrativo del Deporte nº 175/2014 Real Federación Española de X Archivo de expediente disciplinario En Madrid, a 26 de enero de 2017, se reúne el Tribunal Administrativo

Más detalles

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATÁN CONSEJO DE LA JUDICATURA

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATÁN CONSEJO DE LA JUDICATURA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATÁN CONSEJO DE LA JUDICATURA ACUERDO GENERAL NÚMERO EX02-120131-01 DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATÁN, QUE CREA EL JUZGADO ESPECIALIZADO

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO QUINTO DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA LISTA DE NOTIFICACIONES DE LOS EXPEDIENTES NONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DÍA 15

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL PARA LA 36 PROMOCIÓN DE SECRETARIOS JUDICIALES. PROMOCION INTERNA

PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL PARA LA 36 PROMOCIÓN DE SECRETARIOS JUDICIALES. PROMOCION INTERNA PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL PARA LA 36 PROMOCIÓN DE SECRETARIOS JUDICIALES. PROMOCION INTERNA PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL PARA LA XLVIII PROMOCIÓN DE LA CARRERA FISCAL 1 PRIMER MÓDULO: EL SECRETARIO

Más detalles

Organismo Unidad Fecha inicial Fecha final. Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción Juzgados de Instrucción 1973

Organismo Unidad Fecha inicial Fecha final. Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción Juzgados de Instrucción 1973 Tabla de Valoración Código Procedencia (Unidad Productora) Organismo Unidad Fecha inicial Fecha final Juzgados de 1ª Instancia e 1870 Juzgados de 1973 Juzgado de Violencia sobre la mujer 2004 Juzgados

Más detalles

TEXTO. REGISTRO BOMEH: 47/2016 PUBLICADO EN: BOE n.º 276, de 15 de noviembre de Disponible en: VIGENCIA:

TEXTO. REGISTRO BOMEH: 47/2016 PUBLICADO EN: BOE n.º 276, de 15 de noviembre de Disponible en: VIGENCIA: TÍTULO: Resolución de 2 de noviembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación parcial de determinadas fracciones de series documentales referentes a Extranjería conservadas en

Más detalles

CRITERIOS GENERALES A.- Como norma general todos los atestados, denuncias, querellas, partes de lesiones, y cualquier otro documento que pueda dar

CRITERIOS GENERALES A.- Como norma general todos los atestados, denuncias, querellas, partes de lesiones, y cualquier otro documento que pueda dar CRITERIOS GENERALES A.- Como norma general todos los atestados, denuncias, querellas, partes de lesiones, y cualquier otro documento que pueda dar lugar a un procedimiento penal en el Juzgado de Instrucción,

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA EXCMO. AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA ORDENANZA FISCAL DE LA TASA POR PRESTACION DE SERVICIOS DE AUTO- GRUA PARA EL TRASLADO DE VEHICULOS O INMOVILIZACIÓN Y DEPÓSITO EN LOCALES MUNICIPALES. Índice

Más detalles

Se persigue incrementar así el control de los delincuentes sexuales y prevenir su contacto con menores.

Se persigue incrementar así el control de los delincuentes sexuales y prevenir su contacto con menores. PENAL. El Registro Central de Delincuentes Sexuales. La entrada en vigor del Registro Central de Delincuentes Sexuales el 1 de marzo de 2016, pretende facilitar a los ciudadanos que ejercen profesiones

Más detalles

Avda. Reyes Leoneses, 11, León - Tel Fax http:

Avda. Reyes Leoneses, 11, León - Tel Fax http: INSTRUCCIÓN 2/E/DGEM/2008, DE 17 DE ENERO, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ENERGÍA Y MINAS, SOBRE TRÁMITES A REALIZAR PARA LA DEVOLUCIÓN DE AVALES BANCARIOS DEPOSITADOS EN LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN POR TITULARES

Más detalles

Tribunal Superior de Justicia. de La Rioja. Secretaría de Gobierno

Tribunal Superior de Justicia. de La Rioja. Secretaría de Gobierno CIRCULAR 3/2015, de 19 de noviembre, DEL SECRETARIO DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA RIOJA, PARA LA EXTENSIÓN DE LA FUNCIONALIDAD DE LA PRESENTACIÓN DE ESCRITOS DE TRÁMITE A TRAVÉS DEL

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 106 Miércoles 2 de mayo de 2018 Sec. I. Pág. 47087 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE JUSTICIA 5935 Orden JUS/439/2018, de 26 de abril, por la que se crea y regula el Sistema Archivístico del

Más detalles

EL SISTEMA DE REGISTROS JUDICIALES

EL SISTEMA DE REGISTROS JUDICIALES EL SISTEMA DE REGISTROS JUDICIALES EL SISTEMA DE REGISTROS PENADOS Y REBELDES SENTENCIAS DE MENORES MEDIDAS CAUTELARES REBELDES CIVILES VIOLENCIA DOMÉSTICA PRINCIPIOS COMUNES Y OBJETIVOS OBJETIVOS DEL

Más detalles

CURSO Investigaciones patrimoniales, medidas cautelares reales, realización anticipada y comiso

CURSO Investigaciones patrimoniales, medidas cautelares reales, realización anticipada y comiso CURSO Investigaciones patrimoniales, medidas cautelares reales, realización anticipada y comiso LA EJECUCIÓN El fondo de bienes decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados Andrés

Más detalles

ALCÁNTARA, BLAY A & DEL COSO ABOGADOS

ALCÁNTARA, BLAY A & DEL COSO ABOGADOS Real Decreto 191/2016, de 6 de mayo, por el que se regula la devolución de ingresos indebidos no tributarios ni aduaneros de la Hacienda Pública estatal. (BOE 19-05-2016) CAPÍTULO I. Disposiciones generales

Más detalles

LEY DEL FONDO AUXILIAR PARA LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA.

LEY DEL FONDO AUXILIAR PARA LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA. LEY DEL FONDO AUXILIAR PARA LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA. Publicada en el Periódico Oficial No. 9, de fecha 31 de marzo de 1989, Tomo XCVI. TITULO PRIMERO CAPITULO I FONDO

Más detalles

LEY DEL FONDO AUXILIAR PARA LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA.

LEY DEL FONDO AUXILIAR PARA LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA. LEY DEL FONDO AUXILIAR PARA LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA. Publicada en el Periódico Oficial No. 9, de fecha 31 de marzo de 1989, Tomo XCVI. TITULO PRIMERO CAPITULO I FONDO

Más detalles

Tribunal Superior de Justicia de La Rioja. Secretaría de Gobierno

Tribunal Superior de Justicia de La Rioja. Secretaría de Gobierno Expediente 234/1998 INSTRUCCIÓN 1/2017, de 7 de abril, del Secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia, de ampliación de la prestación de servicios del Servicio Común de Notificaciones y Embargos

Más detalles

CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA Nº Registro: RS Of. Registro: Recoletos 27/04/ :53:33 Página: 9 de 13 REGISTRO SALIDA

CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA Nº Registro: RS Of. Registro: Recoletos 27/04/ :53:33 Página: 9 de 13 REGISTRO SALIDA Página: 9 de 13 II.- PROYECTO DE LEY DE MODIFICACIÓN DE LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL PARA LA AGILIZACIÓN DE LA JUSTICIA PENAL Y EL FORTALECIMIENTO DE LAS GARANTÍAS PROCESALES. A) Modificación del

Más detalles

T R I B U N A L S U P R E M O Sala de lo Penal

T R I B U N A L S U P R E M O Sala de lo Penal T R I B U N A L S U P R E M O Sala de lo Penal AUTO CAUSA ESPECIAL Nº de Recurso:20501/2009 Fallo/Acuerdo: Auto Estimando Procedencia: QUERELLA Fecha Auto: 15/12/2009 Ponente Excmo. Sr. D.: Juan Saavedra

Más detalles

REAL DECRETO 2114/1998 DE 2 DE OCTUBRE, SOBRE REGISTRO ADMINISTRATIVO DE SOCIEDADES LABORALES

REAL DECRETO 2114/1998 DE 2 DE OCTUBRE, SOBRE REGISTRO ADMINISTRATIVO DE SOCIEDADES LABORALES REAL DECRETO 2114/1998 DE 2 DE OCTUBRE, SOBRE REGISTRO ADMINISTRATIVO DE SOCIEDADES LABORALES Artículo 1. Competencia.- 1. Corresponde a la Dirección General de Fomento de la Economía Social del Ministerio

Más detalles

REQUISITOS EN CASO DE URGENCIA

REQUISITOS EN CASO DE URGENCIA REQUISITOS EN CASO DE URGENCIA Requisitos de la detención que realiza el Ministerio Público en casos de Urgencia: En atención a lo dispuesto por el artículo 16 dieciséis constitucional No podrá librarse

Más detalles

Campoamor 9 2º OVIEDO f

Campoamor 9 2º OVIEDO f El Gobierno aprueba la creación y regulación del Registro Central de Delincuentes Sexuales. El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se crea y regula la organización y el funcionamiento

Más detalles

Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya

Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya INSTRUCCIÓN 2/2009 DEL ILMO. SR. SECRETARIO COORDINADOR PROVINCIAL DE LLEIDA, LUIS GONZÁLEZ JIMÉNEZ. Tipo de Instrumento: Instrucción Número: 2/2009 Origen: Secretaría de Coordinación Provincial de Lleida

Más detalles

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales 28069 I. Disposiciones generales Audiencia de Cuentas de Canarias 4817 RESOLUCIÓN de 3 de octubre de 2017, del Presidente, por la que se hace público el Acuerdo de la institución que aprueba el desarrollo

Más detalles

Página 1 de 6 RCL 2004\800 Legislación (Disposición Vigente a 9/2/2006) Real Decreto 355/2004, de 5 marzo MINISTERIO JUSTICIA BOE 25 marzo 2004, núm. 73, [pág. 12937]; VIOLENCIA DOMÉSTICA. Regula el Registro

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 11 de junio de 2003

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 11 de junio de 2003 Real Decreto 707/2002, de 19 de julio, por el que se aprueba el Reglamento sobre el procedimiento administrativo especial de actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y para la imposición

Más detalles

Este Protocolo está sujeto, entre otras, a las siguientes normas legales:

Este Protocolo está sujeto, entre otras, a las siguientes normas legales: PROTOCOLO DE COLABORACIÓN Y COORDINACIÓN ENTRE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y LOS CUERPOS DE POLICÍA LOCAL PARA LA PROTECCIÓN DE LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO La La Ley

Más detalles

1.- ÁMBITO DE APLICACIÓN Y DECISIÓN INICIAL DE INCOACIÓN.

1.- ÁMBITO DE APLICACIÓN Y DECISIÓN INICIAL DE INCOACIÓN. www.terra.es/personal2/pl.coet 1 FACULTADES DE LA POLICIA JUDICIAL EN JUICIOS RÁPIDOS JUICIOS RÁPIDOS. REQUISITOS Penalidad < 5 años de prisión. > 10 años resto. Atestado policial.- Detenido o Imputado

Más detalles

Tijuana, Baja California, a doce de Octubre de dos mil dieciséis.

Tijuana, Baja California, a doce de Octubre de dos mil dieciséis. JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO ACTOR: ********** AUTORIDAD DEMANDADA: OFICIAL MAYOR DEL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA EXPEDIENTE 382/2015 SS Tijuana, Baja California, a doce de Octubre de

Más detalles

Junta de Gobierno y Administración. Acuerdo G/JGA/39/2012

Junta de Gobierno y Administración. Acuerdo G/JGA/39/2012 Acuerdo General G/JGA/39/2012 de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa por el que se Reforma y Adiciona Normas para el Ingreso, Promoción y CONSIDERANDO

Más detalles

Agencia Tributaria de Andalucía CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Agencia Tributaria de Andalucía CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA INSTRUCCIÓN 2/2018, DE 5 DE JUNIO, DE LA DIRECCIÓN DE LA AGENCIA TRIBUTARIA DE ANDALUCÍA POR LA QUE SE ESTABLECEN ACTUACIONES DE INSPECCIÓN Y CONTROL Y SE REGULAN LAS VISITAS DE INSPECCIÓN DE LAS OFICINAS

Más detalles

MAGISTRADA-JUEZ QUE LO DICTA: Dª CONCEPCION MONERRI GUILLEN Lugar: MURCIA Fecha: 17 de marzo de ANTECEDENTES DE HECHO

MAGISTRADA-JUEZ QUE LO DICTA: Dª CONCEPCION MONERRI GUILLEN Lugar: MURCIA Fecha: 17 de marzo de ANTECEDENTES DE HECHO JDO. DE LO MERCANTIL N. 1 DE MURCIA AVD. DE LA JUSTICIA S/N, FASE 2, MÓDULO 2,2ª PLANTA, 30011 MURCIA Teléfono: 9682722/71/72/73/74 Fax: 968231153 M66430 N.I.G.: 30030 47 1 2014 0000770 SECCION V LIQUIDACION

Más detalles

Junta de Gobierno y Administración. Acuerdo E/JGA/3/2017

Junta de Gobierno y Administración. Acuerdo E/JGA/3/2017 Acuerdo Específico E/JGA/3/2017 de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, que establece los Lineamientos que regulan la contratación de honorarios del Tribunal

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO QUINTO DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA LISTA DE NOTIFICACIONES DE LOS EXPEDIENTES NONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DÍA 12

Más detalles

47/2018 DDLCN - IL I. ANTECEDENTES

47/2018 DDLCN - IL I. ANTECEDENTES GOBERNANTZA PUBLIKO ETA AUTOGOBERNUA SAILA Araubide Juridikoaren Sailburuordetza Lege Garapen eta Arau Kontrolerako Zuzendaritza DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO Viceconsejería de Régimen

Más detalles

17_05_22 ST INSTR 3 TERUEL (DU 64_17) VG LESIONES LEVES.DOC

17_05_22 ST INSTR 3 TERUEL (DU 64_17) VG LESIONES LEVES.DOC JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 3 DE LOS DE TERUEL. PROCEDIMIENTO: DILIGENCIAS URGENTES POR DELITO Nº 64 / 2017. SENTENCIA EN TERUEL, A 19 DE MAYO DE 2017. Vistos por D. Jerónimo Cano de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO X LEGISLATURA I. INICIATIVAS LEGISLATIVAS PROYECTOS Y PROPOSICIONES DE LEY

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO X LEGISLATURA I. INICIATIVAS LEGISLATIVAS PROYECTOS Y PROPOSICIONES DE LEY BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES X LEGISLATURA Núm. 401 22 de septiembre de 2014 Pág. 197 I. INICIATIVAS LEGISLATIVAS PROYECTOS Y PROPOSICIONES DE LEY Proyecto de Ley Orgánica sobre intercambio

Más detalles

Test Nº 18. La Ley Orgánica 2/1986, de 13 de Marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (5): La Policía Judicial.

Test Nº 18. La Ley Orgánica 2/1986, de 13 de Marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (5): La Policía Judicial. Test Nº 18. La Ley Orgánica 2/1986, de 13 de Marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (5): La Policía Judicial. 751.- La Ley 2/ 1986, regula la organización de las Unidades de Policía Judicial en su s

Más detalles

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL Comisión de Modernización e Informática

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL Comisión de Modernización e Informática COMPENDIO DE DUDAS RESUELTAS POR LA COMISIÓN DE MODERNIZACIÓN E INFORMÁTICA SOBRE LA CORRECTA APLICACIÓN DE LAS NORMAS DE REGISTRO DEFINIDAS EN EL REGLAMENTO 2/2010 Este documento contiene las respuestas

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS ESCUELA DE SEGURIDAD DE NAVARRA

CARTA DE SERVICIOS ESCUELA DE SEGURIDAD DE NAVARRA CARTA DE SERVICIOS ESCUELA DE SEGURIDAD DE NAVARRA SUMARIO CARTA DE SERVICIOS ESCUELA DE SEGURIDAD DE NAVARRA...1 I. IDENTIFICACIÓN...3 II. MISIÓN, COMPETENCIAS Y VALORES DE LA ESCUELA DE SEGURIDAD DE

Más detalles

Página 1 de 5 INSTRUCCION

Página 1 de 5 INSTRUCCION Página 1 de 5 INSTRUCCION 2-2010 ACUERDO DE 28 DE OCTUBRE DE 2010, DEL PLENO DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, POR EL QUE SE APRUEBA LA INSTRUCCIÓN 2/2010, DEL CONSEJO, SOBRE EL EJERCICIO DE LAS

Más detalles

REAL DECRETO 276/2003, de 7 de marzo, por el que se regula el Registro estatal de centros docentes no universitarios.

REAL DECRETO 276/2003, de 7 de marzo, por el que se regula el Registro estatal de centros docentes no universitarios. REAL DECRETO 276/2003, de 7 de marzo, por el que se regula el Registro estatal de centros docentes no universitarios. BOE de 11-03-2003 La Ley 14/1970, de 4 de agosto, General de Educación y Financiamiento

Más detalles

VISTO, el Memorando N GDU/MDSM, de fecha 03 de abril de 2008, emitido por la Gerencia de Desarrollo Urbano, y;

VISTO, el Memorando N GDU/MDSM, de fecha 03 de abril de 2008, emitido por la Gerencia de Desarrollo Urbano, y; Aprueban Reglamento para el Procedimiento de Internamiento y Liberación de Vehículos Menores del Depósito Oficial Municipal de Vehículos Menores del distrito de San Miguel DECRETO DE ALCALDÍA N 007-2008-MDSM

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: sin modificaciones

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: sin modificaciones Real Decreto 191/2016, de 6 de mayo, por el que se regula la devolución de ingresos indebidos no tributarios ni aduaneros de la Hacienda Pública estatal. Ministerio de la Presidencia «BOE» núm. 121, de

Más detalles

OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS FICHA ÁREA PROCESAL PENAL SOBRE LA INTERVENCIÓN DE TERCEROS AFECTADOS POR EL DECOMISO Y ESQUEMA

OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS FICHA ÁREA PROCESAL PENAL SOBRE LA INTERVENCIÓN DE TERCEROS AFECTADOS POR EL DECOMISO Y ESQUEMA OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS FICHA ÁREA PROCESAL PENAL SOBRE LA INTERVENCIÓN DE TERCEROS AFECTADOS POR EL DECOMISO Y ESQUEMA ÍNDICE I. INTRODUCCIÓN 3 II. GENERALIDADES.. 3 II. ESQUEMA...

Más detalles

plazo en que debe efectuarse aquél, y las medidas urgentes a tomar en asuntos no repartidos.

plazo en que debe efectuarse aquél, y las medidas urgentes a tomar en asuntos no repartidos. CRITERIOS DE REPARTO DE ASUNTOS ENTRE LOS DEPARTAMENTOS DE PRIMERA INSTANCIA DE LA SECCIÓN DE ENJUICIAMIENTO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS APROBADOS EN LA SESIÓN DE 7 DE OCTUBRE DE 2013 I. PRESENTACIÓN Las normas

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO PRIMERO ESPECIALIZADO EN ASUNTOS FINANCIEROS DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO PRIMERO ESPECIALIZADO EN ASUNTOS FINANCIEROS DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA EN EL JUZGADO EXP. 680/2017 Notifico Auto De 29 De Agosto Del 2018 A Las Partes En Lista Y En La Razón Que Obra En Autos. Se Declara Ejecutoriada La Sentencia

Más detalles

y Precios, de fecha 15 de julio de 2013, en relación con el depósito, conservación y destino de los bienes muebles Ministro de Energía y Minas

y Precios, de fecha 15 de julio de 2013, en relación con el depósito, conservación y destino de los bienes muebles Ministro de Energía y Minas 1240 GACETA OFICIAL 2 de octubre de 2014 Ministro de Energía y Minas RESOLUCIÓN No. 218 POR CUANTO: El Decreto No. 313, Sobre el Depósito, Conservación y Disposición de los Bienes Muebles que se Ocupan

Más detalles

A lo que el Juez provee: Téngase por hecha la anterior relación de constancias, para los efectos legales a que haya lugar.

A lo que el Juez provee: Téngase por hecha la anterior relación de constancias, para los efectos legales a que haya lugar. 1 J. A. 961/2016 Audiencia Constitucional En Puebla, Puebla, a las nueve horas con veinticuatro minutos del veinte de septiembre de dos mil dieciséis, en el expediente relativo al juicio de amparo 961/2016,

Más detalles

PRESENTACION CUSTODIA DE ESPECIES FISCALÍA METROPOLITANA SUR AGOSTO 2012

PRESENTACION CUSTODIA DE ESPECIES FISCALÍA METROPOLITANA SUR AGOSTO 2012 PRESENTACION CUSTODIA DE ESPECIES FISCALÍA METROPOLITANA SUR AGOSTO 2012 1 EN QUE CONSISTE LA ADMINISTRACIÓN DE ESPECIES? Es el proceso de ingreso, custodia y egreso de especies corporales muebles, cuyo

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT

MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT El Concejo Municipal de la Municipalidad de Curridabat, conforme a las potestades conferidas por los artículos 4º inciso a) y 13 inciso c) del Código Municipal, Ley Nº 7794,

Más detalles

ÚNICO: Se aprueba por unanimidad la emisión de los lineamientos de mérito, en los términos siguientes: CAPITULO I Disposiciones generales.

ÚNICO: Se aprueba por unanimidad la emisión de los lineamientos de mérito, en los términos siguientes: CAPITULO I Disposiciones generales. LINEAMIENTOS PARA LA RECEPCIÓN Y ENVÍO DE EXHORTOS ENTRE LOS ORGANOS JURISDICCIONALES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE TLAXCALA Y LOS ORGANOS JURISDICCIONALES DE OTRAS ENTIDADES FEDERATIVAS, A TRAVÉS DE

Más detalles

-SUMARIO- GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO ACUERDO FGE 14/2017 PODER JUDICIAL

-SUMARIO- GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO ACUERDO FGE 14/2017 PODER JUDICIAL PÁGINA 2 DIARIO OFICIAL MÉRIDA, YUC., JUEVES 4 DE ENERO DE 2018. -SUMARIO- GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO ACUERDO FGE 14/2017 POR EL QUE SE REGULA LA UNIDAD ESPECIALIZADA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 21 Jueves 24 de enero de 2013 Sec. I. Pág. 3658 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN 661 Aplicación provisional del Tratado sobre traslado de personas condenadas

Más detalles

RCL 2002\1929 Legislación (Norma Vigente) Real Decreto 707/2002, de 19 julio

RCL 2002\1929 Legislación (Norma Vigente) Real Decreto 707/2002, de 19 julio RCL 2002\1929 Legislación (Norma Vigente) Real Decreto 707/2002, de 19 julio MINISTERIO TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES. BOE 31 julio 2002, núm. 182/2002 [pág. 28246] SALUD LABORAL. Aprueba el Reglamento sobre

Más detalles

Junta de Gobierno y Administración. Acuerdo E/JGA/80/2017

Junta de Gobierno y Administración. Acuerdo E/JGA/80/2017 Acuerdo específico E/JGA/80/2017, de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, que aprueba la procedencia de la baja documental de expedientes con Sala Especializada

Más detalles

Ciudad de México, a cinco de abril de dos mil diecisiete.

Ciudad de México, a cinco de abril de dos mil diecisiete. SOLICITANTE: ************************** RECURSO DE REVISIÓN: CESCJN/REV-21/2017 EXPEDIENTE: UT-A/0073/2017 En la Ciudad de México, a cinco de abril de dos mil diecisiete, se da cuenta al Comité Especializado

Más detalles

Acuerdo G/JGA/38/2011

Acuerdo G/JGA/38/2011 Acuerdo Específico G/JGA/38/2011 de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, que establece la destrucción de expedientes concluidos hasta C O N S

Más detalles

ACUERDO DE GERENCIA No. 18/2007 y sus modificaciones -1-

ACUERDO DE GERENCIA No. 18/2007 y sus modificaciones -1- -1- El GERENTE DEL INSTITUTO GUATEMALTECO DE SEGURIDAD SOCIAL CONSIDERANDO: Que actualmente todas las solicitudes de certificaciones de diversos documentos y expedientes que solicitan los interesados y

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL SOBRE LA EJECUCIÓN ALTERNATIVA DE SANCIONES ECONÓMICAS POR MEDIO DE SERVICIOS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

ORDENANZA MUNICIPAL SOBRE LA EJECUCIÓN ALTERNATIVA DE SANCIONES ECONÓMICAS POR MEDIO DE SERVICIOS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD ORDENANZA MUNICIPAL SOBRE LA EJECUCIÓN ALTERNATIVA DE SANCIONES ECONÓMICAS POR MEDIO DE SERVICIOS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD Aprobación: Plenario 28/12/2009 Publicación: BOP0 Núm. 38, de 15/2/2010, pág.

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO DE LO DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 03/12/2018 EN EL JUZGADO ASUNTO NOTIFICACION

Más detalles

Ministerio de Economía y Finanzas Públicas Secretaría de Hacienda

Ministerio de Economía y Finanzas Públicas Secretaría de Hacienda ANEXO II INSTRUCTIVO PARA LA REALIZACIÓN Y DEVOLUCIÓN DEL DEPÓSITO CORRESPONDIENTE AL RECURSO DE QUEJA POR DENEGACIÓN DE RECURSO EXTRAORDINARIO ANTE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, PARA LOS

Más detalles

Destinatario: SRA. SECRETARIA GENERAL DE FINANCIACIÓN AUTONÓMICA Y LOCAL ANTECEDENTES DE HECHO

Destinatario: SRA. SECRETARIA GENERAL DE FINANCIACIÓN AUTONÓMICA Y LOCAL ANTECEDENTES DE HECHO Consultivo nº: 285/2018 Lugar y fecha: Madrid, a 8 de junio de 2018 CORREO ELECTRÓNICO: abogacia.seh@minhap.es SUBSECRETARÍA SECRETARÍA DE ESTADO DE HACIENDA ABOGACIA DEL ESTADO Destinatario: SRA. SECRETARIA

Más detalles

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MÁLAGA SECCIÓN TERCERA AUTO. En esta ciudad de Málaga, a 4 de marzo de ANTECEDENTES DE HECHO.

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MÁLAGA SECCIÓN TERCERA AUTO. En esta ciudad de Málaga, a 4 de marzo de ANTECEDENTES DE HECHO. AUDIENCIA PROVINCIAL DE MÁLAGA SECCIÓN TERCERA EJECUTORIA NÚMERO 81/2013 ROLLO NÚMERO 10.001/2010 PROCEDIMIENTO ABREVIADO NÚMERO 3.209/2006 JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 1 DE MARBELLA AUTO ILTMOS. SRES.

Más detalles