CONSULTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA CONVOCATORIA DE AYUDA DE LIBROS CARM 2008/09. (Orden de 30/04/2009, publicada en el BORM del 13/05/2009)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONSULTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA CONVOCATORIA DE AYUDA DE LIBROS CARM 2008/09. (Orden de 30/04/2009, publicada en el BORM del 13/05/2009)"

Transcripción

1 CONSULTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA CONVOCATORIA DE AYUDA DE LIBROS CARM 2008/09. (Orden de 30/04/2009, publicada en el BORM del 13/05/2009) Problema: El navegador se cierra al entar a la aplicación. Solución 1: Solo cuando al entrar a la aplicación el navegador(internet Explorer) muestra el mensaje: "El navegador ha detectado un problema y debe cerrarse." debemos abrir el fichero que se adjunta para solucionar el problema y seguir las siguiente instrucciones. Las instrucciones son las siguientes: 1º Abrir fichero comprimido "Parche_1.zip" que se encuentra en la dirección: &TABLA=ARCHIVOS&CAMPOCLAVE=IDARCHIVO&VALORCLAVE=40335&CAMPOIMAGEN =ARCHIVO&IDTIPO=60&RASTRO=c159$m º Ejecutar el fichero "Parche_Jinitiator_1_3_1_26.exe" que va dentro del fichero comprimido. 3º El programa preguntará: "Replace a file" (reemplazar fichero). Entonces pulsaremos: "Replace all files" Reemplazar todos los ficheros. Es el botón que esta más a la derecha Solución 2: Solo si ya ha intentado solucionar el problema con la Solución 1 y no se ha solucionado el problema puede probar lo siguiente: En lugar de usar el navegador "Internet Explorer" puede usar otro navegador como es el "Firefox". Si no tienes instalado este navegador instalelo desde la dirección pongase en contacto con el CAU (Centro de Atención al Usuario) de tu CPR para que se lo instalen. Una vez instalado, usa "Firefox" para acceder a la aplicación de Ayuda de Libros de CARM Beneficiarios: Alumnos que NO hayan obtenido la Ayuda de Libros, que en su día convocó el MEPSYD, para el presente curso escolar 2008/09. Ambas son incompatibles. Además deberán cursar, obligatoriamente, alguno de los cursos relacionados a continuación: Cursos que comprende: 4º, 5º y 6º de Primaria. 3º y 4º de la E.S.O. Cuantía de las ayudas: Cuantía única de 100 por ayuda. Plazo de presentación de las solicitudes: Desde el 14 de mayo hasta el 2 de junio, ambos inclusive. La solicitud presentada fuera de plazo se denegará por esta causa.

2 Lugar de presentación de las solicitudes: Las solicitudes se presentarán PREFERENTEMENTE en el centro docente donde el alumno esté matriculado ACTUALMENTE, (curso 2008/09). Una vez expirado el plazo de presentación de solicitudes, las mismas ya no serán admitidas en los centros docentes, presentándose en los lugares legalmente establecidos. Forma de pago: Mediante transferencia bancaria al número de cuenta aportado por el solicitante. Estas ayudas NO se cobrarán EN NINGÚN CASO a través de la cuenta del centro docente. Firmas obligatorias del APARTADO E de la solicitud: Es obligatorio que todos los miembros mayores de 16 años firmen este apartado. (Todos los nacidos antes del ). A través de la firma se autoriza a la a consultar los datos necesarios para determinar la RENTA FAMILIAR a través de la AEAT. Por lo tanto el solicitante NO TIENE QUE APORTAR DOCUMENTACIÓN ECONÓMICA alguna en el expediente. DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA QUE SE DEBE ACOMPAÑAR A LA SOLICITUD 1. Número de cuenta. Certificación bancaria de la cuenta o cartilla de ahorros en la que se desea percibir la ayuda. Deberá comprender los 20 dígitos que la componen. Será perfectamente válida una fotocopia de la página de la cartilla de ahorros, donde figuren dicho número de cuenta y los titulares de la misma. OBLIGATORIAMENTE deberá ser TITULAR o COTITULAR de dicha cuenta el PADRE, MADRE o TUTOR. No es necesario que el alumno figure en la cuenta. EN NINGÚN CASO se aceptará que el PADRE, MADRE o TUTOR figuren como autorizado o representante, ya que esto implicaría la denegación de la ayuda. 2. Fotocopias de los DNI o NIE.

3 Fotocopia del DNI/NIE del solicitante y de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 14 años. (Todos los nacidos antes del ). Así un miembro nacido en 1994 o antes SÍ está obligado a presentar dicha fotocopia, mientras que si ha nacido en 1995 o después NO es necesario. 3. Factura original. Factura original de la compra de libros y/o material didáctico, por un importe igual o superior a 100. Las facturas correspondientes a la compra de libros deberán contener obligatoriamente los siguientes datos: -Ser factura original, expedida a nombre del alumno, padre, madre o tutor. -Datos del expedidor: nombre comercial, dirección y CIF. -Destinatario: nombre, domicilio y DNI o NIE. -Concepto: descripción del material, desglosado (libros y/o material), con indicación del curso. -Importe total, con IVA desglosado o con la indicación IVA incluido. *Las facturas emitidas por las AMPAS o por el propio centro escolar, deberán contener los mismos datos referidos anteriormente. NOTA.- No son válidos los tickets de compra. Deberán canjearlos por la factura correspondiente en la librería o establecimiento donde adquirieron el material. PREGUNTAS MÁS FRECUENTES REALIZADAS POR LOS CENTROS: Forma de acreditar las personas que componen la unidad familiar. La documentación que acredita las personas que componen la unidad familiar (libro de familia, certificado municipal de residencia.) ser requerirá, exclusivamente, cuando el presidente del consejo escolar no disponga de dicha información por otros medios fehacientes. Programa informático: 1.- Cómo puedo grabar la solicitud de un alumno que obligatoriamente debe tener DNI/NIE y todavía no lo ha aportado? Para grabar las solicitudes de alumnos que no tengan DNI ó NIE, se dará de alta con el DNI ó NIE del padre o madre y se denegará por falta de documentación; cuando reciban la documentación lo modificarán en el programa.

4 2.- Qué debo hacer si presentan una solicitud y carecen de NIE todos los miembros Cuando ninguno de los miembros familiares (mayores de 14 años) tenga NIE, no se podrá grabar la solicitud en el programa informático, deberá enviarse a la Sección de Becas, advirtiendo de este motivo en un oficio y será esta Sección la que denegará la solicitud por falta de documentación. 3.- Qué debo hacer si he cerrado la convocatoria por error? Si el centro ha procedido a cerrar la convocatoria por error y/o porque ya ha procedido a enviar las solicitudes y posteriormente tiene que grabar nuevas solicitudes (siempre dentro de plazo) deberá ponerse en contacto con la Sección de Becas llamando a los teléfonos o Qué debo hacer si he olvidado la clave de acceso? Si el centro ha olvidado la clave de acceso deberá ponerse en contacto con la Sección de Becas llamando a los teléfonos o Podemos entregar las solicitudes antes de recibir las instrucciones de la Consejería? A partir del 14 de mayo se pueden entregar las solicitudes, pero preferentemente deben esperar a recibir las instrucciones de la Consejería ya que junto con la solicitud deben entregar el ANEXO A, donde se informa de la documentación que debe aportar el interesado. 6.- Cuándo va a estar disponible el programa para la aplicación informática? A partir del día 25 de mayo. 7.- Cuándo hay que entregar el Anexo para firmar por todos los miembros computables de la familia mayores de 16 años? Solamente cuando no hayan firmado en el apartado E de la solicitud y debe ir acompañado del Anexo B (solicitud de documentación) y marcar en dicho anexo la casilla de firma de todos los miembros mayores de 16 años en el impreso de firmas adjunto. 8.- Dónde nos podemos dirigir en el caso de tener concedida la ayuda de libros de la CARM para el curso 2007/2008 y no han hecho el ingreso en la cuenta? Debe llamar a los teléfonos (Consejería de Hacienda) 9.- Dónde se puede consultar la resolución definitiva de las ayudas CARM del curso 2007/2008?

5 Únicamente en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación Formación y Empleo.

FASE PROVINCIA EN QUE RADICA EL CENTRO EN QUE CURSARÁ ESTUDIOS EN 2006/07... ZONA

FASE PROVINCIA EN QUE RADICA EL CENTRO EN QUE CURSARÁ ESTUDIOS EN 2006/07... ZONA MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA ANEXO II SOLICITUD DE AYUDAS PARA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO CURSO 2006-2007 RENOVACIÓN Y NUEVA ADJUDICACIÓN FASE 1. ESTUDIOS PROVINCIA EN QUE

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES EN LA FASE DE SUBSANACIONES BECAS PARA EL ESTUDIO DE PROGRAMAS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD, CURSO

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES EN LA FASE DE SUBSANACIONES BECAS PARA EL ESTUDIO DE PROGRAMAS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD, CURSO PREGUNTAS MÁS FRECUENTES EN LA FASE DE SUBSANACIONES BECAS PARA EL ESTUDIO DE PROGRAMAS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD, CURSO 2017-2018 Cómo puedo ver el estado de mi solicitud de beca? Puede comprobar el estado

Más detalles

NOMBRE NIF FECHA NACIMIENTO. DOMICILIO FAMILIAR (Avda., calle, plaza, etc.) Nº LOCALIDAD C.P. PROVINCIA TELÉFONOS DE CONTACTO. Correo electrónico:

NOMBRE NIF FECHA NACIMIENTO. DOMICILIO FAMILIAR (Avda., calle, plaza, etc.) Nº LOCALIDAD C.P. PROVINCIA TELÉFONOS DE CONTACTO. Correo electrónico: Ayuntamiento de Hornachuelos. Área de Bienestar Social. SOLICITUD DE AYUDAS PARA EL ESTUDIO. AYUNTAMIENTO DE HORNACHUELOS. CURSO 2012/2013 1 A) DATOS PERSONALES PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO NOMBRE

Más detalles

4.1. Podrán ser beneficiarias de las ayudas previstas en estas bases, las familias en las que concurran los siguientes requisitos:

4.1. Podrán ser beneficiarias de las ayudas previstas en estas bases, las familias en las que concurran los siguientes requisitos: CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR AL ALUMNADO MATRICULADO EN EL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2016-2017 Primera:

Más detalles

Asunto: Convocatoria de Ayudas al Estudio. Curso

Asunto: Convocatoria de Ayudas al Estudio. Curso Fecha: 7 de junio 2018 Asunto: Convocatoria de Ayudas al Estudio. Curso 2018-19 Sr./a. Director/a: La ha publicado hoy en el B.O.R.M., el Extracto de la Orden de 5 de junio 2018 por la que se convocan

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) PRODUCTOS DE APOYO TIC V.1 05/11/2012

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) PRODUCTOS DE APOYO TIC V.1 05/11/2012 PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) PRODUCTOS DE APOYO TIC V.1 05/11/2012 Preguntas frecuentes sobre la Orden de 21 de septiembre de 2011 de subvenciones para la adquisición de dispositivos y servicios TIC, que

Más detalles

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOC.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOC. BASES REGULADORAS PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA COMPRA DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR PARA ALUMNOS DE ENSEÑANZAS NO OBLIGATORIAS AYUNTAMIENTO DE LAREDO Curso 2018-19 PRIMERA - Objeto. Establecimiento

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Y NOVEDADES DE LA CONVOCATORIA DE BECAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR DIDÁCTICO CURSO 2018/2019

PREGUNTAS FRECUENTES Y NOVEDADES DE LA CONVOCATORIA DE BECAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR DIDÁCTICO CURSO 2018/2019 PREGUNTAS FRECUENTES Y NOVEDADES DE LA CONVOCATORIA DE BECAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR DIDÁCTICO CURSO 2018/2019 El Ayuntamiento de Boadilla del Monte apoya a las familias

Más detalles

Asunto: Convocatoria de Ayudas al Estudio. Curso

Asunto: Convocatoria de Ayudas al Estudio. Curso Fecha: 15 de mayo 2017 Asunto: Convocatoria de Ayudas al Estudio. Curso 2017-18 Sr./a. Director/a: La ha publicado hoy en el B.O.R.M., el Extracto de la Orden de 11 mayo 2017 por la que se convocan ayudas

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA RELLENAR LA SOLICITUD DE AYUDA DE MATRÍCULA DE LA UNIVERSITAT JAUME I

INSTRUCCIONES PARA RELLENAR LA SOLICITUD DE AYUDA DE MATRÍCULA DE LA UNIVERSITAT JAUME I INSTRUCCIONES PARA RELLENAR LA SOLICITUD DE AYUDA DE MATRÍCULA DE LA UNIVERSITAT JAUME I 1.-RECOMENDACIONES Leed previamente la convocatoria de ayudas de matrícula que se pueden consultar en la siguiente

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO, LICENCIAS DIGITALES DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO. CURSO ESCOLAR 2017/2018

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO, LICENCIAS DIGITALES DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO. CURSO ESCOLAR 2017/2018 BASES Y CONVOCATORIA PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO, LICENCIAS DIGITALES DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO. CURSO ESCOLAR 2017/2018. ARROYOBECAS PRIMERO. - OBJETO El establecimiento de las

Más detalles

AYUDAS PARA EL SERVICIO DE MATINAL XIQUETS, CURSO 2015/16.

AYUDAS PARA EL SERVICIO DE MATINAL XIQUETS, CURSO 2015/16. AYUDAS PARA EL SERVICIO DE MATINAL XIQUETS, CURSO 2015/16. DATOS DE LA FAMILIA Nombre y apellidos del padre, tutor o cónyuge: Nombre y apellidos de la madre, tutora o cónyuge: Número de miembros de la

Más detalles

BECAS Y AYUDAS A FAMILIAS

BECAS Y AYUDAS A FAMILIAS Página 1 de 8 ANEXO I SOLICITUD DE BECAS DE COMEDOR Y DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDACTICO CURSO ACADEMICO 1. DATOS DEL SOLICITANTE (Padre, madre o tutor legal) Nombre y Apellidos: Domicilio: DNI/NIE

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO ESCOLAR

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO ESCOLAR Ayuntamiento de Casillas (ÁVILA) Plaza España, 1 Telef.: 91 866 71 15 Fax: 91 866 70 73 05428 Casillas (Ávila) ayuntamiento@casillas.es BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO

Más detalles

GUÍA PARA PADRES O TUTORES

GUÍA PARA PADRES O TUTORES GUÍA PARA PADRES O TUTORES PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE SOLICITUDES DE PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO CURSO 2013/14 versión 1.0 fecha: 12/06/2013 Quién ha de presentar la solicitud...3 Llegar hasta la pantalla

Más detalles

Convocatoria JAE Intro 2016 PREGUNTAS FRECUENTES V2 (21/3/2016).

Convocatoria JAE Intro 2016 PREGUNTAS FRECUENTES V2 (21/3/2016). Requisitos de participación. 1. Para qué son estas ayudas? Convocatoria JAE Intro 2016 PREGUNTAS FRECUENTES V2 (21/3/2016). DEPARTAMENTO DE POSGRADO Y ESPECIALIZACIÓN Para iniciarse en la carrera investigadora,

Más detalles

Sección I - Administración Local Ayuntamientos

Sección I - Administración Local Ayuntamientos Sección I - Administración Local Ayuntamientos Ayuntamiento de Cedillo ANUNCIO. Bases Convocatoria de Ayudas para la Adquisición de Libros de Texto y/o Material Escolar. El Pleno de este Ayuntamiento en

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL COMEDOR ESCOLAR.

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL COMEDOR ESCOLAR. BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL COMEDOR ESCOLAR. PRIMERA.- OBJETO El establecimiento de las bases que regularán la concesión, por el Ayuntamiento de Arroyomolinos, de las ayudas para usuarios del

Más detalles

Ayuntamiento de Villamayor

Ayuntamiento de Villamayor Bases y Convocatoria de Becas para la adquisición de libros de texto para el curso 2014/2015 dirigidas a los alumnos de Educación Infantil del municipio de Villamayor Al igual que en años anteriores nuestro

Más detalles

ALOJAMIENTO DE PERSONAS MAYORES EN ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA ANCIANOS DE ASTURIAS (E.R.A.) Página 1 de 5

ALOJAMIENTO DE PERSONAS MAYORES EN ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA ANCIANOS DE ASTURIAS (E.R.A.) Página 1 de 5 RESIDENCIALES PARA ANCIANOS DE ASTURIAS (E.R.A.) Página 1 de 5 Datos del solicitante 1 Teléfono fijo Teléfono móvil Correo electrónico Fecha de nacimiento Lugar de nacimiento Sexo Estado civil M. F. Dirección

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS DE TRANSPORTE ESCOLAR PARA EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA curso

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS DE TRANSPORTE ESCOLAR PARA EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA curso BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS DE TRANSPORTE ESCOLAR PARA EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA curso 2015-2016 1.- Objeto Las presentes bases tienen por objeto regular las ayudas individualizadas

Más detalles

PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO" CURSO

PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO CURSO PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO" CURSO 2017-18 Según la ORDEN 9726/2012, de 24 de agosto de 2012 de la Consejería de Educación Juventud y Deportes desarrollada en las Instrucciones de

Más detalles

BENEFICIARIOS: REQUISITOS Y PÉRDIDA DE LA CONDICIÓN DE BENEFICIARIOS

BENEFICIARIOS: REQUISITOS Y PÉRDIDA DE LA CONDICIÓN DE BENEFICIARIOS (Información reelaborada teniendo en cuenta el Decreto 30/2017 que regula la concesión de subvenciones para uso de libros de texto y las Instrucciones sobre el desarrollo del Decreto mencionado) CONCESIÓN

Más detalles

AYUDAS DE DESPLAZAMIENTO FCT (Línea de subvención 1) CURSO 2017/2018

AYUDAS DE DESPLAZAMIENTO FCT (Línea de subvención 1) CURSO 2017/2018 NORMATIVA de referencia: Orden de 2 de marzo de 2017 (BOJA 71 de 17 de abril). Resolución de14 de marzo de 2018 BOJA 60 de 27 de marzo). Las ayudas se destinan a compensar al alumnado que cursa enseñanzas

Más detalles

FACULTAD DE ÓPTICA Y OPTOMETRÍA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

FACULTAD DE ÓPTICA Y OPTOMETRÍA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID FACULTAD DE ÓPTICA Y OPTOMETRÍA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID AYUDA PARA CURSAR ESTUDIOS DE MÁSTER DE LA FACULTAD DE OPTICA Y OPTOMETRÍA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Base 1. Objeto de la

Más detalles

Normativa. Decreto 20/2018, de 10 de abril de Instrucciones que regulan el decreto.

Normativa. Decreto 20/2018, de 10 de abril de Instrucciones que regulan el decreto. Normativa Decreto 20/2018, de 10 de abril de 2018. Instrucciones que regulan el decreto. Plazos y fechas Plazo Ordinario: Del 16 abril al 7 de mayo. Plazo Extraordinario: A partir de publicación resolución

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) PRODUCTOS DE APOYO TIC /2011 V.1 02/12/2011

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) PRODUCTOS DE APOYO TIC /2011 V.1 02/12/2011 PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) PRODUCTOS DE APOYO TIC V.1 02/12/2011 /2011 Preguntas frecuentes sobre la Orden de 21 de septiembre de 2011 de subvenciones para la adquisición de dispositivos y servicios TIC,,

Más detalles

SOLICITUD AYUDA DE LIBROS DE TEXTO CURSO 2018/2019

SOLICITUD AYUDA DE LIBROS DE TEXTO CURSO 2018/2019 DATOS DEL ALUMNO/A SOLICITUD AYUDA DE LIBROS DE TEXTO CURSO 2018/2019 Primer apellido Segundo apellido Nombre Centro Educativo Nivel Educativo Septiembre 2018 Etapa Educativa II Infantil Primaria Secundaria

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE BECAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y DE MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2017/2018

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE BECAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y DE MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2017/2018 BASES Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE BECAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y DE MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2017/2018 Continuando el compromiso de este Ayuntamiento con la educación y con

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

AYUNTAMIENTO DE LAREDO BASES REGULADORAS PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA COMPRA DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR PARA ALUMNOS DE ENSEÑANZAS NO OBLIGATORIAS AYUNTAMIENTO DE LAREDO PRIMERA - Objeto. Establecimiento de las bases

Más detalles

ALOJAMIENTO DE ESTANCIA TEMPORAL EN ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA ANCIANOS DE ASTURIAS (E.R.A.) Página 1 de 5

ALOJAMIENTO DE ESTANCIA TEMPORAL EN ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA ANCIANOS DE ASTURIAS (E.R.A.) Página 1 de 5 RESIDENCIALES PARA ANCIANOS DE ASTURIAS (E.R.A.) Página 1 de 5 Datos del solicitante 1 Teléfono fijo Teléfono móvil Correo electrónico Fecha de nacimiento Lugar de nacimiento Sexo Estado civil M. F. Dirección

Más detalles

BENEFICIARIOS: Familias de dos miembros: ,00 euros. Familias de tres miembros: ,00 euros. Familias de cuatro miembros: 38.

BENEFICIARIOS: Familias de dos miembros: ,00 euros. Familias de tres miembros: ,00 euros. Familias de cuatro miembros: 38. BENEFICIARIOS: Alumnos/as escolarizados en Infantil, Primaria y Secundaria (desde 3 años hasta 4º de las ESO del próximo curso) y cuya renta familiar durante el año 2017 no supere los módulos económicos

Más detalles

Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Bulevar del Río Alberche, s/n Toledo

Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Bulevar del Río Alberche, s/n Toledo INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD, GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE LA AYUDA EN ESPECIE PARA MATERIALES CURRICULARES DESTINADA AL ALUMNADO DE 1º Y 2º DE EDUCACIÓN PRIMARIA ESCOLARIZADO EN CENTROS PÚBLICOS Y PRIVADO-

Más detalles

(Orden ECD/111/2017 de 10 de agosto) C o n s e j e r í a de E d u c a c ió n, C u l t u r a y D e p o r t e DATOS PERSONALES DEL BENEFICIARIO

(Orden ECD/111/2017 de 10 de agosto) C o n s e j e r í a de E d u c a c ió n, C u l t u r a y D e p o r t e DATOS PERSONALES DEL BENEFICIARIO ANEXO I SOLICITUD DE BECAS PARA CURSAR ESTUDIOS DE ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES EN CENTROS DEBIDAMENTE ACREDITADOS DE ESPAÑA O DE PAÍSES EUROPEOS DURANTE EL CURSO ACADÉMICO 2017/2018. (Orden ECD/111/2017

Más detalles

El texto íntegro de la convocatoria se publicará en la página web municipal y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

El texto íntegro de la convocatoria se publicará en la página web municipal y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Arroyomolinos. BASES Y CONVOCATORIA PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO, LICENCIAS DIGITALES DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO. CURSO ESCOLAR 2018/2019. ARROYOBECAS PRIMERO. - OBJETO El establecimiento de las

Más detalles

Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín

Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2017-2018 I.- OBJETO DE LA AYUDA. Es objeto de estas bases regular la concesión por el Ayuntamiento

Más detalles

PRESTACIONES QUE FACILITEN LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR Curso 2018/2019 (Decreto 84/2018 de 8 de

PRESTACIONES QUE FACILITEN LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR Curso 2018/2019 (Decreto 84/2018 de 8 de PRESTACIONES QUE FACILITEN LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR Curso 2018/2019 (Decreto 84/2018 de 8 de mayo del Gobierno de Aragón) Destinatarios Podrán solicitar las prestaciones los alumnos

Más detalles

Asunto: Instrucciones para tramitación de ayudas de comedor

Asunto: Instrucciones para tramitación de ayudas de comedor Asunto: Instrucciones para tramitación de ayudas de comedor 2018-2019 Estimado/a. Director /a: Con fecha 16 de febrero de 2018 se ha publicado en el B.O.R.M. el extracto de la Orden de 12 de febrero de

Más detalles

Solicitud de ayuda para transporte escolar

Solicitud de ayuda para transporte escolar Solicitud de ayuda para transporte escolar Espacio reservado para la etiqueta con los datos del registro SOLICITUD DE AYUDA DEL 50% DE TRANSPORTE PARA LOS ABONOS B3, Y EL ABONO INTERZONAL B2-B3 PARA ALUMNOS/AS

Más detalles

Vicerrectorado de Internacionalización

Vicerrectorado de Internacionalización SOLICITUD DE AYUDA Servicio de ESPECIAL Atención y Ayudas ERASMUS al Estudiante + JUNTA DE ANDALUCIA PARA EL FOMENTO Sección de DE Ayudas LA al MOVILIDAD Estudio INTERNACIONAL PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

Proceso de admisión de alumnos Guía para padres

Proceso de admisión de alumnos Guía para padres Proceso de admisión de alumnos 2013-2014 Guía para padres Índice 1.- Qué es el proceso de admisión de alumnos? 2.- Dónde puedo obtener información? 3.- Qué fechas debo tener en cuenta? 4.- Cómo realizo

Más detalles

ANEXO I BASES DE LA AYUDA ESCOLAR PARA EL CURSO

ANEXO I BASES DE LA AYUDA ESCOLAR PARA EL CURSO ANEXO I BASES DE LA AYUDA ESCOLAR PARA EL CURSO 2017-2018 El objetivo principal de la Ayuda Escolar es apoyar a las familias en la compra del material escolar al comienzo de un nuevo curso. El titular

Más detalles

Región de Murcia CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTES

Región de Murcia CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTES Región de Murcia CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTES RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES PARA EL PROCEDIMIENTO

Más detalles

AYUDA DE ESTUDIOS PARA HIJOS DE EMPLEADOS CURSO 2016/2017

AYUDA DE ESTUDIOS PARA HIJOS DE EMPLEADOS CURSO 2016/2017 AYUDA DE ESTUDIOS PARA HIJOS DE EMPLEADOS CURSO 2016/2017 La Comisión de FF.SS., pone a disposición de los empleados de TdE, TME y TSol la posibilidad de acceder a la percepción de una AYUDA PARA LOS HIJOS

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL ANEXO I

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL ANEXO I INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL ANEXO I 1. Solicitante: Los datos deben coincidir con el titular de los derechos, propietario, inquilino, etc Importante especificar el domicilio y teléfono a efectos

Más detalles

CONVOCATORIA MUNICIPAL DE AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR COMPLEMENTARIO PARA FAMILIAS. CURSO 2007/08.

CONVOCATORIA MUNICIPAL DE AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR COMPLEMENTARIO PARA FAMILIAS. CURSO 2007/08. CONVOCATORIA MUNICIPAL DE AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR COMPLEMENTARIO PARA FAMILIAS. CURSO 2007/08. LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL ABRE EL PLAZO

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN AYUDAS DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN AYUDAS DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN AYUDAS DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR Manuel Pardo Gómez Técnico Eficiencia Energética (AVEN) julio 2012 Procedimiento general de concesión de ayudas 01 Procedimiento concesión ayudas

Más detalles

ESCOLARIZACIÓN ALUMNADO DOCUMENTOS A ENTREGAR Y DATOS A TENER EN CUENTA A EFECTOS DE VALORACIÓN DE LAS SOLICITUDES:

ESCOLARIZACIÓN ALUMNADO DOCUMENTOS A ENTREGAR Y DATOS A TENER EN CUENTA A EFECTOS DE VALORACIÓN DE LAS SOLICITUDES: ESCOLARIZACIÓN ALUMNADO DOCUMENTOS A ENTREGAR Y DATOS A TENER EN CUENTA A EFECTOS DE VALORACIÓN DE LAS SOLICITUDES: IMPRESOS DE SOLICITUD (ANEXO III). le pueden ser facilitados en la Secretaría del centro

Más detalles

EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO

EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO ACLARACIONES SOBRE EL PROCEDIMIENTO RELACIONADO CON LA SOLICITUD DE BONIFICACIÓN DEL PRECIO PÚBLICO POR LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES EN LA FASE DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES EN LA FASE DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES b CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE Comunidad de Madrid PREGUNTAS MÁS FRECUENTES EN LA FASE DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES AYUDAS INDIVIDUALIZADAS DE TRANSPORTE ESCOLAR CURSO 2015/2016 Cuál es

Más detalles

GRABACIÓN DEL ALUMNADO MATRICULADO EN EL CENTRO

GRABACIÓN DEL ALUMNADO MATRICULADO EN EL CENTRO GRABACIÓN DEL ALUMNADO MATRICULADO EN EL CENTRO Plazo: Desde el 1 al 13 de julio de 2015 web www.cece.gva.es/bonoinfantil 1. INTRODUCCIÓN La Orden de convocatoria de las ayudas económincas destinadas a

Más detalles

AYUDAS AL ALUMNADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y PQPI CURSO 2014/2015. DATOS DE LA FAMILIA Nombre y apellidos de la madre, tutora o cónyuge:

AYUDAS AL ALUMNADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y PQPI CURSO 2014/2015. DATOS DE LA FAMILIA Nombre y apellidos de la madre, tutora o cónyuge: AYUDAS AL ALUMNADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y PQPI CURSO 2014/2015 DATOS DE LA FAMILIA Nombre y apellidos del padre, tutor o cónyuge: Nombre y apellidos de la madre, tutora o cónyuge: Número de miembros

Más detalles

Proceso de Admisión 18-19

Proceso de Admisión 18-19 1.- Qué es el proceso de admisión de alumnos? La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en

Más detalles

Ayuntamiento de Navarrete

Ayuntamiento de Navarrete ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía del día 15 de septiembre de 2017, se ha acordado aprobar la convocatoria para la concesión de ayudas para financiar la adquisición de libros de texto y otros materiales

Más detalles

Ventajas del Producto

Ventajas del Producto Presentación colaboración 2018 Ventajas del Producto Este producto consigue que los instaladores puedan dotar a su cliente de financiación. Situándoles así en igualdad de condiciones con sus grandes competidores.

Más detalles

ANEXO I 1.- AYUDA PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR

ANEXO I 1.- AYUDA PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR ANEXO I 1.- AYUDA PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR Solo podrán ser beneficiarios de esta Ayuda aquellas familias numerosas cuya renta económica de la unidad de convivencia no supere los

Más detalles

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDA DE TRASPORTE ESCOLAR PARA EL CURSO

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDA DE TRASPORTE ESCOLAR PARA EL CURSO BASES PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDA DE TRASPORTE ESCOLAR PARA EL CURSO 2012-2013. Primera. Objetivo El Ayuntamiento de Catral convoca para el Curso Escolar 2012-2013, ayudas de movilidad para estudiantes.

Más detalles

Asunto: Información ayudas de Educación Especial Sr. /a. Director/a.:

Asunto: Información ayudas de Educación Especial Sr. /a. Director/a.: Asunto: Información ayudas de Educación Especial 2017-18. Sr. /a. Director/a.: En el B.O.E. de 12 de agosto de 2017, se ha publicado el Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación,

Más detalles

BANDO D. ISAÍ BLANCO MARRERO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL ILMO. AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA, CALENDARIO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO

BANDO D. ISAÍ BLANCO MARRERO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL ILMO. AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA, CALENDARIO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO BANDO D. ISAÍ BLANCO MARRERO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL ILMO. AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA, HACE SABER: A todos/as los/as vecinos/as de este municipio, que se va a proceder a la apertura del plazo de presentación

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid Pág. 22 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE ALDEA DE SAN MIGUEL Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo

Más detalles

Becas Excelencia Información General. Estado. Plazo de presentación de solicitudes. Orden. Objeto. Cuantía de las becas ABIERTA

Becas Excelencia Información General. Estado. Plazo de presentación de solicitudes. Orden. Objeto. Cuantía de las becas ABIERTA Becas Excelencia. 2014 Información General Estado ABIERTA Plazo de presentación de solicitudes Del 1 al 17 de septiembre (ambos inclusive) Orden En el caso de entrega presencial o telemático, el día que

Más detalles

SOLICITUD ANUAL DE BONIFICACIÓN I.B.I.U POR FAMILIA NUMEROSA Plazo: entre el 2 y 31 de enero de 2019 (ambos inclusive)

SOLICITUD ANUAL DE BONIFICACIÓN I.B.I.U POR FAMILIA NUMEROSA Plazo: entre el 2 y 31 de enero de 2019 (ambos inclusive) Espacio reservado para la etiqueta con los datos del Registro EXCMO. AYUNTAMIENTO SOLICITUD ANUAL DE BONIFICACIÓN I.B.I.U POR FAMILIA NUMEROSA Plazo: entre el 2 y 31 de enero de 2019 (ambos inclusive)

Más detalles

ANEXO SOLICITUD LÍNEA 4 CONVOCATORIA DE AYUDAS 2017 A LA REHABILITACIÓN

ANEXO SOLICITUD LÍNEA 4 CONVOCATORIA DE AYUDAS 2017 A LA REHABILITACIÓN Página 1 de 7 Nº Expte: E2017/L4- ANEXO 4.1 - SOLICITUD LÍNEA 4 CONVOCATORIA DE AYUDAS 2017 A LA REHABILITACIÓN LÍNEA 4 AYUDAS DE EMERGENCIA A UNIDADES DE CONVIVENCIA VULNERABLES PARA REALIZAR OBRAS PRIVATIVAS

Más detalles

ANEXO I.- SOLICITUD DE SUBVENCIÓN

ANEXO I.- SOLICITUD DE SUBVENCIÓN ANEXO I.- SOLICITUD DE SUBVENCIÓN CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Y AGRUPACIONES DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS POR LA INSTALACION DE ASCENSORES QUE HAYAN FINALIZADO

Más detalles

AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO 2015/2016 GUÍA DE TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES WEB

AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO 2015/2016 GUÍA DE TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES WEB AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO 2015/2016 GUÍA DE TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES WEB La aplicación "Becas y Ayudas al Estudio" actualmente permite al ciudadano consultar el estado de las solicitudes de la Convocatoria

Más detalles

Anexo VI: BASES LINEA SUBVENCIÓN ADQUISICIÓN LIBROS

Anexo VI: BASES LINEA SUBVENCIÓN ADQUISICIÓN LIBROS Anexo VI: BASES LINEA SUBVENCIÓN ADQUISICIÓN LIBROS BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y DE MATERIAL DIDÁCTICO DEL ALUMNADO ESCOLARIZADO EN EL CURSO 2015/2016 Objeto

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local núm. 197 de 25-viii-2017 1/5 IV. Administración Local Ayuntamientos De Carreño Anuncio. Aprobación de la convocatoria para la concesión de ayudas municipales a la Enseñanza Infantil, Bachillerato, F.P.,

Más detalles

Ayudas para cursar estudios de Máster en la Facultades de Óptica y Optometría, Físicas e Informática.

Ayudas para cursar estudios de Máster en la Facultades de Óptica y Optometría, Físicas e Informática. Ayudas para cursar estudios de Máster en la Facultades de Óptica y Optometría, Físicas e Informática. Convocatoria Base 1.- Objeto de la convocatoria. Se convocan cuatros ayudas para la elaboración del

Más detalles

Sevilla, 10 de agosto 2007 BOJA núm. 158 Página núm. 71

Sevilla, 10 de agosto 2007 BOJA núm. 158 Página núm. 71 Sevilla, 10 de agosto 2007 BOJA núm. 158 Página núm. 71 Tercero. Los gastos derivados de la presente Resolución relativos a las Residencias Escolares se imputarán a las siguientes aplicaciones presupuestarias,

Más detalles

Menú de procesos Seleccione la opción correspondiente para la introducción de ciatos. Los procesos de grabación de datos requiere identificación.

Menú de procesos Seleccione la opción correspondiente para la introducción de ciatos. Los procesos de grabación de datos requiere identificación. MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LA GESTIÓN DE LA APLICACIÓN PRUEBAS DE ACCESO AL GRADO MEDIO Y SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL SISTEMA EDUCATIVO. CONVOCATORIA 2011 Como ayuda para los centros donde

Más detalles

Bases de la convocatoria 2016/2017. Becas Elena Pessino

Bases de la convocatoria 2016/2017. Becas Elena Pessino Bases de la convocatoria 2016/2017 Becas Elena Pessino La Cátedra Elena Pessino de la Universidad de Alcalá, convoca la V Edición de las Becas Elena Pessino dirigidas a estudiantes con diversidad funcional.

Más detalles

MINISTERIO DE DEFNSA CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL. ANEXO II SOLICITUD DE PLAZA (Curso escolar 2016 / 2017)

MINISTERIO DE DEFNSA CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL. ANEXO II SOLICITUD DE PLAZA (Curso escolar 2016 / 2017) MINISTERIO DE DEFNSA CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL.. ANEXO II SOLICITUD DE PLAZA (Curso escolar 2016 / 2017) 1. DATOS DEL ALUM Fecha de nacimiento Localidad Provincia 2. DATOS DEL SOLICITANTE: padre / madre

Más detalles

ANEXO SOLICITUD DE AYUDAS PARA FACILITAR LARECUPERACIÓN INTEGRAL DE LAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

ANEXO SOLICITUD DE AYUDAS PARA FACILITAR LARECUPERACIÓN INTEGRAL DE LAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO ANEXO ENTRADA SOLICITUD DE AYUDAS PARA FACILITAR LARECUPERACIÓN INTEGRAL DE LAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO 1. Datos personales de la solicitante Nombre y apellidos D.N.I./N.I.E. Domicilio

Más detalles

SRA. ALCALDESA DEL AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET Pl. País Valenciá,1. Quart de Poblet. (Valencia)

SRA. ALCALDESA DEL AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET Pl. País Valenciá,1. Quart de Poblet. (Valencia) AYUDAS AL ALUMNADO DE EDUCACION INFANTIL CURSO 2018/2019 DATOS DE LA FAMILIA. Nombre y apellidos del padre, tutor o cónyuge: Nombre y apellidos de la madre, tutora o cónyuge: Número de miembros de la unidad

Más detalles

AYUDAS LOYOLA DE LAS FUNDACIONES ESCUELAS PROFESIONALES DE LA SAGRADA FAMILIA (SAFA) Y FUNDACIÓN LOYOLA

AYUDAS LOYOLA DE LAS FUNDACIONES ESCUELAS PROFESIONALES DE LA SAGRADA FAMILIA (SAFA) Y FUNDACIÓN LOYOLA AYUDAS LOYOLA DE LAS FUNDACIONES ESCUELAS PROFESIONALES DE LA SAGRADA FAMILIA (SAFA) Y FUNDACIÓN LOYOLA 1. LAS AYUDAS AL ESTUDIO LOYOLA Los estudiantes de las Fundaciones Escuelas Profesionales de la Sagrada

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA MATRICULA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CURSO ESCOLAR

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA MATRICULA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CURSO ESCOLAR BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA MATRICULA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CURSO ESCOLAR 2016-2017 1.- Objeto de la Convocatoria. La presente convocatoria tiene por objeto establecer las bases que han

Más detalles

GUÍA PADRES O TUTORES CURSO 2014/15 PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE SOLICITUDES DE PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO. versión 1.0. fecha: 05/06/2014. versión 1.

GUÍA PADRES O TUTORES CURSO 2014/15 PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE SOLICITUDES DE PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO. versión 1.0. fecha: 05/06/2014. versión 1. versión 1.0 fecha: 05/06/2014 GUÍA PADRES O TUTORES PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE SOLICITUDES DE PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO CURSO 2014/15 versión 1.0 fecha: 12/06/2014 ALUMNADO DE 4º Y 6º EDUCACIÓN PRIMARIA

Más detalles

Sistema de Obtención de un Identificador para Campus UNED. (Manual para el Estudiante de la UNED)

Sistema de Obtención de un Identificador para Campus UNED. (Manual para el Estudiante de la UNED) Sistema de Obtención de un Identificador para Campus UNED. (Manual para el Estudiante de la UNED) 20.09.2010. Centro de Atención al Estudiante 1 Sistema de Obtención del Identificador 1. Obtención del

Más detalles

Proceso de admisión de alumnado SEGUNDO CICLO DE E. INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA. Guía para las Familias

Proceso de admisión de alumnado SEGUNDO CICLO DE E. INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA. Guía para las Familias Proceso de admisión de alumnado 2016-2017 SEGUNDO CICLO DE E. INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Guía para las Familias 1 Índice: 1.- Qué es el proceso de admisión de alumnos?

Más detalles

AYUDAS AL ESTUDIO DE MUSICA Y DANZA CURSO 2013/2014. DATOS DE LA FAMILIA Nombre y apellidos de la madre, tutora o cónyuge:

AYUDAS AL ESTUDIO DE MUSICA Y DANZA CURSO 2013/2014. DATOS DE LA FAMILIA Nombre y apellidos de la madre, tutora o cónyuge: AYUDAS AL ESTUDIO DE MUSICA Y DANZA CURSO 2013/2014 DATOS DE LA FAMILIA Nombre y apellidos del padre, tutor o cónyuge: Nombre y apellidos de la madre, tutora o cónyuge: Número de miembros de la unidad

Más detalles

Guía proceso de Admisión a través de Secretaría Virtual

Guía proceso de Admisión a través de Secretaría Virtual Guía proceso de Admisión a través de Secretaría Virtual Contenido 1. Acceso a Secretaría Virtual... 2 2. Identificarse antes de realizar una solicitud... 3 3. Realizar una solicitud... 5 4. Realizar una

Más detalles

Ayudas de Material Curricular Curso 2017/2018

Ayudas de Material Curricular Curso 2017/2018 Ayudas de Material Curricular Curso 2017/2018 Destinatarios Podrán solicitar las ayudas los alumnos que en el curso 2017/2018 vayan a cursar los siguientes estudios: Educación Primaria. Educación Secundaria

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2018-2019 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA El Ayuntamiento de Albuixech convoca ayudas para la adquisición de material escolar

Más detalles

Programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas

Programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas Programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas Desde el pasado día 9 de Junio hasta el 30 de Junio se ha abierto el plazo para la presentación

Más detalles

RELEO PLUS. 2017/18.

RELEO PLUS. 2017/18. RELEO PLUS. 2017/18. 1.- PARTICIPANTES Y BENEFICIARIOS: - Beneficiarios de las ayudas: Padre, madre o tutor legal de los alumnos que vayan a cursar ESO en el centro en el curso 2017/18 siempre que la renta

Más detalles

El Consejo de Gobierno Insular, en sesión ordinaria celebra el 11 de enero de 2018 adoptó entre otros el siguiente acuerdo

El Consejo de Gobierno Insular, en sesión ordinaria celebra el 11 de enero de 2018 adoptó entre otros el siguiente acuerdo El Consejo de Gobierno Insular, en sesión ordinaria celebra el 11 de enero de 2018 adoptó entre otros el siguiente acuerdo CONVOCAR DE FORMA ANTICIPADA LA SUBVENCIÓN DENOMINADA AYUDAS AL TRANSPORTE PARA

Más detalles

MATRÍCULAS PARA EL CURSO 2017/2018. FECHAS DE MATRÍCULA: Del 26 de junio hasta las 14:00 h. del 13 de julio de 2017.

MATRÍCULAS PARA EL CURSO 2017/2018. FECHAS DE MATRÍCULA: Del 26 de junio hasta las 14:00 h. del 13 de julio de 2017. MATRÍCULAS PARA EL CURSO 2017/2018 HORARIO DE MATRÍCULAS Y ATENCIÓN AL PÚBLICO: JUNIO-JULIO: de 9:00h. a 14:00 h. SEPTIEMBRE: de 8:00 h. a 15:00 h. Rogamos cumplan las fechas y horario de matrícula indicadas

Más detalles

I. Disposiciones Generales

I. Disposiciones Generales 14438 17 Agosto 2006 D.O.E. Número 96 I. Disposiciones Generales CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL ORDEN de 9 de agosto de 2006 por la que se convocan subvenciones para la adquisición de equipamiento geriátrico

Más detalles