El Instituto Aragonés de la Juventud presenta la nueva web y una app móvil de Carné Joven Europeo de Aragón

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Instituto Aragonés de la Juventud presenta la nueva web y una app móvil de Carné Joven Europeo de Aragón"

Transcripción

1 DOSSIER DE PRENSA El Instituto Aragonés de la Juventud presenta la nueva web y una app móvil de Carné Joven Europeo de Aragón El Instituto Aragonés de la Juventud, a través de la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón, junto con Ibercaja, patrocinador del Programa, presenta un nuevo portal web, y una nueva app en el móvil disponible en Google Play y App Store. Esta nueva página y aplicación móvil pretenden transformar la manera en que los jóvenes titulares del carné en Aragón se relacionan con su Carné Joven Europeo y con las más de entidades que ofrecen más de descuentos en la Comunidad Autónoma. La principal novedad es que, a través de la app, van a poder llevar siempre consigo su carné en formato electrónico, y presentarlo en los establecimientos adheridos al Programa, en Aragón, en el resto de comunidades autónomas y en cualquiera de los 35 países adheridos al Programa. Además, desde la app van a poder buscar y localizar todas las ventajas que tienen con el carné en Aragón.

2 Un nuevo portal web más accesible La página web presenta un nuevo diseño más atractivo y accesible desde cualquier dispositivo, que pretende acercar a los titulares del carné a los establecimientos que ofrecen los descuentos y ventajas, mediante una visualización más ágil de promociones y ventajas destacadas, así como la posibilidad de participar en sorteos y actividades. Entorno usuario registrado El nuevo portal web permite a los titulares del Carné Joven Europeo de Aragón acceder a su espacio privado desde el que pueden actualizar sus datos, renovar su carné y visualizar los vales-descuento que han descargado. Desde este espacio pueden también visualizar su número de Carné Joven Europeo, una nueva numeración compuesta por 16 caracteres que aparece en los carnés, y que se adapta a la nueva normativa de la European Youth Card Association, para facilitar la identificación unificada de los 6 millones de usuarios del carné en Europa.

3 Cómo registrarse El acceso al perfil de usuario es exclusivo para titulares del Carné Joven Europeo de Aragón. Para acceder a su perfil, deben registrarse como usuarios en la web, y posteriormente, asociar ese usuario con su número de Carné Joven Europeo

4 Promociones y ventajas destacadas Desde la nueva página de Carné Joven Europeo de Aragón, los jóvenes pueden acceder más fácilmente a las promociones y las ventajas ofertadas por las entidades colaboradoras. Mayor visibilidad para las entidades colaboradoras Las más de ventajas del carné en Aragón van a ser más accesibles, y las entidades que las ofertan van a poder tener mayor visibilidad a través de las promociones y ventajas destacadas en la home, así como a través de la posibilidad de ofrecer vales-descuento y organizar sorteos de acceso exclusivo para usuarios registrados. Vales-descuento exclusivos Los titulares del carné tienen acceso exclusivo a una serie de vales-descuento con ofertas muy atractivas. Para beneficiarse de estas ofertas, solo tienen que acceder a la página con su usuario registrado, descargar o imprimir el vale-descuento y presentarlo en el establecimiento.

5 Sorteos La nueva página web ofrece la posibilidad de publicar sorteos organizados en colaboración con las entidades adheridas al Programa. Esta funcionalidad otorga mayor visibilidad a las ventajas que ofrecen los establecimientos a los titulares del carné. Para participar en estos sorteos, los jóvenes deben ser titulares del Carné Joven Europeo en Aragón, y estar registrados en la web. Actividades El nuevo portal incorpora una sección con información sobre distintas actividades organizadas desde la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón, como la oferta de cursos de idiomas, o sobre distintos proyectos europeos.

6 Otras promociones Este apartado incluye aquellas promociones especiales que ofrecen las entidades colaboradoras a los jóvenes sin necesidad de descargar un vale-descuento. Entidades como cines Palafox, Aragonia y Cervantes, Monasterio de Piedra o Aramón ofrecen en estos momentos promociones de este tipo a los titulares del carné. Buscador optimizado Desde la propia home se puede acceder al buscador, facilitando la localización de las más de ventajas que forman parte del Programa en Aragón, ya sea tecleando el nombre del establecimiento o filtrando mediante provincia, localidad, categoría y/o subcategoría.

7 App: el carné joven europeo siempre en el móvil La nueva aplicación móvil de Carné Joven Europeo de Aragón permite a los jóvenes usuarios llevar siempre consigo su carné en formato electrónico, y mostrarlo en los establecimientos para conseguir los descuentos. Esta novedad transforma la forma en que los jóvenes van a acceder a su Carné Joven Europeo, favoreciendo el uso del móvil, dispositivo preferido entre los jóvenes para acceder a información, productos y servicios, como el Programa Carné Joven Europeo. Buscador de ventajas Asimismo, la app permite acceder desde el móvil a las ventajas del carné en Aragón, y ver desde cualquier lugar con conexión a Internet si un determinado establecimiento está adherido al Programa. Esta funcionalidad va a permitir que cualquier titular del Carné Joven Europeo, ya sea de Aragón, de cualquier otra Comunidad Autónoma o de los 35 países en los que el carné está vigente, pueda localizar fácilmente las establecimientos que ofrecen ventajas con el Carné Joven Europeo en Aragón. Promociones destacadas La app también muestra a los usuarios aquellos vales-descuento, sorteos y actividades que están vigentes en ese momento. Al igual que para las ventajas, la información se ofrece en abierto para que todos los titulares puedan ser conocedores de las promociones más destacadas del Programa que existen en Aragón en cada momento.

8 Espacio privado Desde la app se puede acceder al espacio privado del usuario. Desde aquí puede visualizar su foto, su número de Carné Joven Europeo en Aragón y la fecha de caducidad de su carné. También puede acceder a los vales-descuento que tenga descargados en ese momento, para canjearlos en el establecimiento directamente desde la app. Vales-descuento en el móvil Los titulares del Carné Joven Europeo de Aragón pueden acceder a los vales-descuento desde la app, y canjearlos en el establecimiento presentando el código específico del valedescuento. Los establecimientos van a contar con un espacio privado desde el que poder canjear los vales-descuento, tecleando el código que le muestra el usuario desde su móvil. Dónde descargarla La app está disponible en Google Play y en App Store.

9 Qué es el programa Carné Joven Europeo? QUÉ ES El Programa Carné Joven Europeo en Aragón es una iniciativa del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) del Gobierno de Aragón, que permite a los jóvenes disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios. Es un carné para jóvenes entre 14 y 30 años, válido en Aragón, en el resto de comunidades autónomas y en los 35 países europeos miembros de la European Youth Card Association (EYCA). El Programa cuenta con el patrocinio de Ibercaja desde sus inicios, dando apoyo y facilitando su distribución en todo el territorio aragonés. CIFRAS CLAVE La primera campaña del Programa en Aragón se desarrolló en los años 1988 y 1989 y alcanzó la cifra de usuarios. El Programa Carné Joven Europeo de Aragón celebró en 2014 su 25 aniversario con una amplia propuesta de actividades dirigidas a jóvenes. La campaña cerró con usuarios, el mejor resultado de la historia de este carné en la comunidad aragonesa. La campaña cerró también con un índice de penetración del 35,25%, situando a Aragón entre los tres territorios con mayor porcentaje de usuarios del carné, con respecto al resto de comunidades autónomas del Estado y a los otros países europeos de la EYCA. Los cuatro epígrafes que centran la actividad del Programa son: Movilidad, Cultura, Deporte y Ocio y Tiempo Libre. El Programa gestiona más de descuentos en Aragón, a través de más de entidades colaboradoras de sectores como la cultura, el alojamiento, el deporte, la enseñanza, la salud, la belleza, el transporte o el ocio y tiempo libre.

10 EN EUROPA El Carné Joven Europeo es un programa reconocido por el Consejo de Europa y la Comisión Europea desde el año Para el desarrollo del programa se creó en mayo de 1993 la European Youth Card Association (EYCA), órgano de coordinación a nivel europeo de los carnés. Actualmente forman parte de esta asociación las 38 organizaciones que gestionan el carné en los 35 países miembro. El programa cuenta con 6 millones de usuarios y puntos de ventajas en toda Europa.

Dossier de prensa Carné Joven Europeo Campaña nueva imagen 2016 Descubre Más. Vive Más. Do More. Be More.

Dossier de prensa Carné Joven Europeo Campaña nueva imagen 2016 Descubre Más. Vive Más. Do More. Be More. Dossier de prensa Carné Joven Europeo Campaña nueva imagen 2016 Descubre Más. Vive Más. Do More. Be More. 1 EL CARNÉ JOVEN EUROPEO SE REDISEÑA: Del azul al amarillo El Carné Joven Europeo, carné de descuentos

Más detalles

dossier de prensa solostocks.com

dossier de prensa solostocks.com dossier de prensa SoloStocks.com 2 3 1ACERCA DE SOLOSTOCKS.COM MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DATOS DE REFERENCIA 4 5 6 DATOS HISTÓRICOS SERVICIOS CALIDAD Y SEGURIDAD 7 EQUIPO DIRECTIVO 1ACERCA DE SOLOSTOCKS.COM

Más detalles

SOLUCIONES DE MOVILIDAD. Rayuela Comunicaciones

SOLUCIONES DE MOVILIDAD. Rayuela Comunicaciones SOLUCIONES DE MOVILIDAD Rayuela Comunicaciones Febrero 2014 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...1 2 DESCRIPCIÓN TÉCNICA...1 3 DESCARGA E INSTALACIÓN...2 4 TRABAJANDO CON COMUNICACIONES RAYUELA...4 4.1 Acceso a la

Más detalles

Algunas prestaciones gratuitas y baremadas:

Algunas prestaciones gratuitas y baremadas: AlmudenaSalud es el portal de Almudena Seguros especializado en servicios de salud y bienestar, con el respaldo y la garantía de calidad Avantsalud, que pone al alcance de nuestros Asegurados de Protección

Más detalles

VIVEDH TE GUSTARÍA ATRAER MÁS CLIENTES HACIA TU NEGOCIO? UNETE A VIVEDH

VIVEDH TE GUSTARÍA ATRAER MÁS CLIENTES HACIA TU NEGOCIO? UNETE A VIVEDH VIVEDH La primera aplicación móvil de Dos Hermanas, para disfrutar de lo mejor de tu ciudad Para disfrutar de lo mejor de Dos Hermanas En breve en descarga gratuita en : VIVE DH es un BUSCADOR de OFERTAS

Más detalles

Artículo HOY. Además se ofrece información de las distintas pedanías de la ciudad y del polígono industrial Las Capellanías como novedad.

Artículo HOY. Además se ofrece información de las distintas pedanías de la ciudad y del polígono industrial Las Capellanías como novedad. Artículo HOY El Ayuntamiento de Cáceres, a través del Sistema de Información Geográfica (SIG), ha editado 10.000 callejeros que actualizan el anterior de 2011 y que se presenta "más dinámico e interactivo".

Más detalles

Carné Joven Europeo de Aragón 25 aniversario

Carné Joven Europeo de Aragón 25 aniversario Dossier de prensa Carné Joven Europeo de Aragón 25 aniversario #25CJovenAragón 1 PROGRAMA 25 ANIVERSARIO MÚSICA Concierto de Dani Martín (13 de septiembre) DEPORTE II Marcha en Bicicleta y Patines (29

Más detalles

OPCIÓN 1) Busque congresomovil en su tienda Play Store (si su dispositivo utiliza Android) o en App Store (si su dispositivo utiliza ios)

OPCIÓN 1) Busque congresomovil en su tienda Play Store (si su dispositivo utiliza Android) o en App Store (si su dispositivo utiliza ios) Para descargar la App en su móvil o tablet, tiene dos opciones: OPCIÓN 1) Busque congresomovil en su tienda Play Store (si su dispositivo utiliza Android) o en App Store (si su dispositivo utiliza ios)

Más detalles

El Portal Único de Empleo. Portal Único de Empleo y su relación con los Servicios Locales de Empleo

El Portal Único de Empleo. Portal Único de Empleo y su relación con los Servicios Locales de Empleo El Portal Único de Empleo Portal Único de Empleo y su relación con los Servicios Locales de Empleo 1 El SEPE presta servicios a: CIUDADANOS y EMPLEADORES Más sencillos Más personales Más eficientes 2 Puesta

Más detalles

LA APP PARA LA COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE ASOCIACIONES

LA APP PARA LA COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE ASOCIACIONES WEASSOCIATEEVERYWHERE LA APP PARA LA COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE ASOCIACIONES WASE es una herramienta dirigida a facilitar la organización y la rápida comunicación entre entidades y usuarios. WASE es

Más detalles

15-18 Octubre CIDADE DA CULTURA DE GALICIA santiago de compostela. DOSSIER patrocinios.

15-18 Octubre CIDADE DA CULTURA DE GALICIA santiago de compostela. DOSSIER patrocinios. 15-18 Octubre 2015 CIDADE DA CULTURA DE GALICIA santiago de compostela DOSSIER patrocinios www.fairwaysantiago.com info@fairwaysantiago.com , POLITICA DE PATROCINIO A partir del modelo genérico que se

Más detalles

Manual de la APP de ASFASPRO para dispositivos móviles.

Manual de la APP de ASFASPRO para dispositivos móviles. 2016 Manual de la APP de ASFASPRO para dispositivos móviles. MANUAL DE USUARIO Abril 2012 ASFASPRO 17/11/2016 Tabla de contenido 1. Introducción.... 3 2. Objetivo.... 3 3. Requisitos del dispositivo movil....

Más detalles

Para descargarla solo debe buscar en Google Play o App Store la aplicación eventsplace, cliquear los botones escanear los códigos QR.

Para descargarla solo debe buscar en Google Play o App Store la aplicación eventsplace, cliquear los botones escanear los códigos QR. Para su comodidad y pueda en todo momento estar informado de las temáticas que se estén abordando en cada sala, hemos incorporado en esta edición una aplicación que le permitirá conocer el horario, lugar

Más detalles

APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES "EREN-JCyL"

APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES EREN-JCyL APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES "EREN-JCyL" La actuación ha consistido en el desarrollo de una aplicación de software denominada "EREN JCyL", la cual supone una mejora sustancial en la forma de poner

Más detalles

CATÁLOGO COLECTIVO DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS ESPAÑOLAS (CCBIP) MEMORIA ANUAL 2018

CATÁLOGO COLECTIVO DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS ESPAÑOLAS (CCBIP) MEMORIA ANUAL 2018 CATÁLOGO COLECTIVO DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS ESPAÑOLAS (CCBIP) MEMORIA ANUAL 2018 Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria Madrid, junio 2018 http://catalogos.mecd.es/ccbip/ccbipopac/ INTRODUCCIÓN

Más detalles

Guía de instalación y configuración de la app Movistar Seguridad Dispositivo (Android)

Guía de instalación y configuración de la app Movistar Seguridad Dispositivo (Android) Guía de instalación y configuración de la app Movistar Seguridad Dispositivo (Android) Esta guía proporciona indicaciones sobre cómo resolver los problemas más comunes para instalar la aplicación Movistar

Más detalles

DOSSIER Y TARIFAS COLABORACIONES

DOSSIER Y TARIFAS COLABORACIONES DOSSIER Y TARIFAS COLABORACIONES D o g V i v a n t 2 0 1 7 MILLONES DE PERSONAS CON UN MISMO DILEMA: Dejar a tu perro para hacer planes, o dejar de hacer planes para estar con tu perro. Descubre cientos

Más detalles

ISIC: UN CARNÉ INTERNATIONAL PARA ESTUDIANTES

ISIC: UN CARNÉ INTERNATIONAL PARA ESTUDIANTES ISIC: UN CARNÉ INTERNATIONAL PARA ESTUDIANTES Creado en el año 1953, único carné reconocido por la UNESCO Un carné válido en 135 países, con 155.000 descuentos asociados 12.000.000 de estudiantes titulares

Más detalles

CAFU38. TIERRA, AIRE O MAR: CÓMO RENTABILIZAR EL TIEMPO PARA ORGANIZAR UN VIAJE. Proceso de Enseñanza/Aprendizaje

CAFU38. TIERRA, AIRE O MAR: CÓMO RENTABILIZAR EL TIEMPO PARA ORGANIZAR UN VIAJE. Proceso de Enseñanza/Aprendizaje CAFU38. TIERRA, AIRE O MAR: CÓMO RENTABILIZAR EL TIEMPO PARA ORGANIZAR UN VIAJE Proceso de Enseñanza/Aprendizaje TIERRA, AIRE O MAR: CÓMO RENTABILIZAR EL TIEMPO PARA ORGANIZAR UN VIAJE La satisfacción

Más detalles

CONTENIDOS PUBLICITARIOS

CONTENIDOS PUBLICITARIOS CONTENIDOS PUBLICITARIOS PRESENTACIÓN En Unagi Magazine disponemos de diversos formatos (web, revista digital y app para dispositivos móviles) y presencia activa en las principales redes sociales lo que

Más detalles

TokApp DOSSIER DE PRENSA.

TokApp DOSSIER DE PRENSA. TokApp DOSSIER DE PRENSA qué es TokApp TokApp es una aplicación móvil, desarrollada enteramente en España (Galicia), que facilita la comunicación entre empresas y usuarios. En la actualidad, está disponible

Más detalles

Manual de Usuario Medidor de Velocidad Usuarios Móviles

Manual de Usuario Medidor de Velocidad Usuarios Móviles Manual de Usuario Medidor de Velocidad Usuarios Móviles 0 ÍNDICE 01 BIENVENIDO... 2 INDICACIONES PREVIAS... 2 02 PARA DISPOSITIVOS CON ANDROID... 3 2.1 REQUERIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN... 3 2.2 INSTALACIÓN...

Más detalles

OcioGratis. Ernesto de la calle muñoz

OcioGratis. Ernesto de la calle muñoz OcioGratis Ernesto de la calle muñoz Eres padre de familia y no sabes que hacer con tus hijos el fin de semana. Estás interesado en el mundo de la cultura pero te parece demasiado costosa. Te gustaría

Más detalles

PROGRAMA DE ACTUALIZACION DE CONTAWIN SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL (SMA)

PROGRAMA DE ACTUALIZACION DE CONTAWIN SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL (SMA) AÑO 2013 PROGRAMA DE ACTUALIZACION DE CONTAWIN SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL (SMA) Revisión: 13.00.0 Fecha publicación: 07/02/2013 Fecha última actualización: 20/12/2012 CONTAWIN + IGES365 iges365 es

Más detalles

Red Española de Albergues Juveniles -REAJ

Red Española de Albergues Juveniles -REAJ www.reaj.com albergues@reaj.com CONTENIDO 1. Qué es REAJ 2. Las 3 dimensiones de REAJ 2.1. Albergues 2.2.Carné de Alberguista 2.3.Programas REAJ 3. Difusión y promoción 3.1. Webs 3.2. Redes sociales 3.3.

Más detalles

1.- Qué es la APP de ASISA? Quién puede utilizar la App de ASISA? Cómo se descarga la App de ASISA en el terminal móvil?

1.- Qué es la APP de ASISA? Quién puede utilizar la App de ASISA? Cómo se descarga la App de ASISA en el terminal móvil? 1 1.- Qué es la APP de ASISA?... 3 2.- Quién puede utilizar la App de ASISA?... 3 3.- Cómo se descarga la App de ASISA en el terminal móvil?... 4 4.- Qué se puede hacer desde el Área Pública de la App

Más detalles

EUROPEAN CUP 2016, TU APP, TU ESTILO!

EUROPEAN CUP 2016, TU APP, TU ESTILO! EUROPEAN CUP 2016, TU APP, TU ESTILO! EUROPEAN CUP 2016, TU APP, TU ESTILO! LA APP DE LA EUROCOPA 2016 EL REGALO PROMOCIONAL DEL AÑO 2016! La tensión y la excitación van creciendo, nos encontramos en

Más detalles

Guía para el usuario de la aplicación móvil

Guía para el usuario de la aplicación móvil 1 Guía para el usuario de la aplicación móvil Con la aplicación de Mercy Maricopa, puede acceder a pedido a las herramientas que necesite para mantenerse saludable. Es fácil. Simplemente descargue la aplicación

Más detalles

RED DE CENTROS FRATERNIDAD-MUPRESPA GUÍA DE USO. Página 1. Fraternidad-Muprespa. SU MUTUA, 275.

RED DE CENTROS FRATERNIDAD-MUPRESPA GUÍA DE USO. Página 1. Fraternidad-Muprespa. SU MUTUA, 275. RED DE CENTROS FRATERNIDAD-MUPRESPA GUÍA DE USO Página 1 Contenido https://www.fraternidad.com/centros 2 Qué es la Red de Centros? 2 Cómo realizar la búsqueda? 4 Cómo personalizo mi búsqueda? 8 Cómo interpreto

Más detalles

Manual de Usuario. Proyecto: Aplicación Móvil - HamburgoMobile Hamburgo Seguros - Santiago del Estero

Manual de Usuario. Proyecto: Aplicación Móvil - HamburgoMobile Hamburgo Seguros - Santiago del Estero Proyecto: Aplicación Móvil - HamburgoMobile Octubre de 2016 Pág. 2 Contenido CONTENIDO... 2 INTRODUCCIÓN... 3 CREACIÓN DE CUENTA DE USUARIO... 5 INGRESO AL SISTEMA Y RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA... 8 MENÚ

Más detalles

AETNA BETTER HEALTH Guía para el usuario de la aplicación móvil

AETNA BETTER HEALTH Guía para el usuario de la aplicación móvil 1 AETNA BETTER HEALTH Guía para el usuario de la aplicación móvil Con la aplicación de Aetna Better Health, puede acceder a pedido a las herramientas que necesite para mantenerse saludable. Busque un médico,

Más detalles

Manual de uso de izzi go

Manual de uso de izzi go Manual de uso de izzi go izzi go en tu tablet o smartphone Puedes utilizar izzi go desde tus dispositivos móviles y disfrutar de lo mejor de la programación de izzi cuando quieras y donde quiera que estés.

Más detalles

Moviliza tu Negocio. Powered by Let It Guide. Desarrollo de P&S de Innovación Abril 2013

Moviliza tu Negocio. Powered by Let It Guide. Desarrollo de P&S de Innovación Abril 2013 Moviliza tu Negocio Powered by Let It Guide Desarrollo de P&S de Innovación Abril 2013 Moviliza tu Negocio Powered by Let It Guide Plataforma web destinada a la generación automática de APPs para terminales

Más detalles

5. Buscar Información (I) Qué se puede buscar en Internet? Y cómo se busca? Cómo se pide información a un buscador?

5. Buscar Información (I) Qué se puede buscar en Internet? Y cómo se busca? Cómo se pide información a un buscador? Capitulo 5 15/4/03 10:45 Página 39 5. Buscar Información (I) Qué se puede buscar en Internet? Cualquier cosa. Internet es como una biblioteca ilimitada repleta de información dinámica que se actualiza

Más detalles

Descarga gra)s CityPlan. Más información:

Descarga gra)s CityPlan. Más información: Descarga gra)s CityPlan Más información: www.cityplan.es comercial@cityplan.es Qué es CityPlan? CityPlan es una aplicación gratuita para disposi4vos móviles que ofrece a sus usuarios información prác4ca

Más detalles

1. Quiénes somos? Ray Goodman. La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar

1. Quiénes somos? Ray Goodman. La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar DOSSIER DE PRENSA Índice 1- Quiénes somos 1.1 Visión y Valores 1.2 Historia y evolución 2- Qué hacemos 2.1 Qué ofrecemos al viajero 2.2 Qué ofrecemos a los propietarios 3- Selectahotels.com en cifras 4-

Más detalles

La primera vez los usuarios accederán con un nombre de usuario y contraseña facilitados por el Colegio

La primera vez los usuarios accederán con un nombre de usuario y contraseña facilitados por el Colegio 1. CÓMO ACCEDER? La versión 2 de Educamos está optimizada para Chrome. El acceso se hará desde la página web del Colegio: www.presentaciondemaria.es. Clicando en el icono Educamos (izquierda) La primera

Más detalles

Zona Privada para Socios

Zona Privada para Socios Showeet.c Presentamos la nueva Zona Privada para Socios en la web y la nueva APP móvil Desde el Club Brezo Osuna nos complace presentarles la nueva Zona Privada para Socios de nuestra web. Más completa,

Más detalles

Manual de Usuario. Plataforma de gestión multitarjeta

Manual de Usuario. Plataforma de gestión multitarjeta Manual de Usuario Plataforma de gestión multitarjeta Índice 1) PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA (EJ DE TARJETA CHEQUE GOURMET ) Qué es? Recepción de las Tarjetas Cheque Gourmet Distribución de las tarjetas

Más detalles

VODAFONE ANUNCIA EL LANZAMIENTO EN ESPAÑA DE VODAFONE 360

VODAFONE ANUNCIA EL LANZAMIENTO EN ESPAÑA DE VODAFONE 360 VODAFONE ANUNCIA EL LANZAMIENTO EN ESPAÑA DE VODAFONE 360 El próximo 2 de noviembre llegarán a las tiendas los nuevos smartphones Vodafone 360 Samsung H1 y Vodafone 360 Samsung M1, los primeros en aprovechar

Más detalles

Descarga e instrucciones de lectura de libro electrónico

Descarga e instrucciones de lectura de libro electrónico Cómo canjear un código de acceso *Nota: Los códigos de acceso se compran a través de distribuidores de la AHA o los emiten los centros de capacitación. 1. Inicie sesión en ebooks.heart.org con su información

Más detalles

Bases de la liga en Hunteet de Carné Joven Europeo

Bases de la liga en Hunteet de Carné Joven Europeo Bases de la liga en Hunteet de Carné Joven Europeo 1. - ENTIDAD ORGANIZADORA El Instituto Aragonés de la Juventud, a través de la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón, organiza una Liga de retos a

Más detalles

Soto Avanza + Reimaginando el Futuro contigo. Consejo Sectorial de Turismo Soto del Real. Movilízate, Conóceme, Diviértete, Rejuvenécete

Soto Avanza + Reimaginando el Futuro contigo. Consejo Sectorial de Turismo Soto del Real. Movilízate, Conóceme, Diviértete, Rejuvenécete Soto Avanza + Reimaginando el Futuro contigo Movilízate, Conóceme, Diviértete, Rejuvenécete Consejo Sectorial de Turismo Soto del Real 17/05/2018 Propuesta Técnica La propuesta técnica se desarrolla en

Más detalles

El Museo Carmen Thyssen Málaga se convierte en un espacio WiFi y refuerza su proyección digital con una nueva web y tienda on line

El Museo Carmen Thyssen Málaga se convierte en un espacio WiFi y refuerza su proyección digital con una nueva web y tienda on line El Museo Carmen Thyssen Málaga se convierte en un espacio WiFi y refuerza su proyección digital con una nueva web y tienda on line - La nueva plataforma apuesta por la accesibilidad del visitante y la

Más detalles

VIII edición del Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico III Conferencia Nacional del Paciente Activo

VIII edición del Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico III Conferencia Nacional del Paciente Activo En esta aplicación podrá consultar toda la información relativa al VIII edición del Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico y a la III Conferencia Nacional del Paciente Activo: programa

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA MÓVIL. Pontificia Universidad Javeriana 2014

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA MÓVIL. Pontificia Universidad Javeriana 2014 MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA MÓVIL Pontificia Universidad Javeriana 2014 Índice 1.0 Introducción... 3 2.0 Conceptos importantes... 5 2.1 Requisitos del sistema... 5 2.2 Instalación... 5 3.0 La aplicación

Más detalles

BARRA DE HERRAMIENTAS

BARRA DE HERRAMIENTAS BARRA DE HERRAMIENTAS Descargar libro en préstamo de 14 días. Existen varios programas para descargar el libro dependiendo si se quiere leer en el ordenador o en otro dispositivo. 1. Ordenador Se selecciona

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO PARA CONSUMIDORES

GUÍA RÁPIDA DE USO PARA CONSUMIDORES GUÍA RÁPIDA DE USO PARA CONSUMIDORES Navegación Desde la Web: Navegar por la web de ALCOM es muy sencillo, desde la home podrás ver ofertas destacadas y en la parte superior encontrarás un menú con las

Más detalles

Produce y edita: Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio Consejería de Educación JUNTA DE ANDALUCÍA

Produce y edita: Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio Consejería de Educación JUNTA DE ANDALUCÍA Produce y edita: Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio Consejería de Educación JUNTA DE ANDALUCÍA Coordinación: Servicio de Difusión del Instituto de Cartografía de Andalucía: José Antonio

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 26883 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Juventud y Deportes 6407 Resolución del Director General de Juventud por la que se aprueba el Programa Carné Joven +30

Más detalles

Realizado por Biblioteca de Carabanchel Luis Rosales

Realizado por Biblioteca de Carabanchel Luis Rosales http://madrid.ebiblio.es Realizado por Biblioteca de Carabanchel Luis Rosales Qué es ebiblio? ebiblio Madrid es un servicio de préstamo de libros electrónicos a través de Internet Realiza el préstamo

Más detalles

Publicidad de respuesta directa en Facebook 2017!

Publicidad de respuesta directa en Facebook 2017! Publicidad de respuesta directa en 2017! Qué es Respuesta Directa? Esfuerzos de Marketing en que promueven una acción inmediata medible y generan resultados de negocio. Objetivos de negocio Genera demanda

Más detalles

Difrencias con otras empresas. Preguntas frecuentes

Difrencias con otras empresas. Preguntas frecuentes Difrencias con otras empresas Preguntas frecuentes Otras empresas me ofrecen la posibilidad de hacer yo mismo la web Empresas como por ejemplo 1&1 ofrecen la posibilidad de hacer una web uno mismo, Para

Más detalles

GUÍA DE FRANQUICIAS. w w w. m u n d o f r a n q u i c i a. c o m. Miembros de: FRANQUICIADORES

GUÍA DE FRANQUICIAS. w w w. m u n d o f r a n q u i c i a. c o m. Miembros de: FRANQUICIADORES < GUÍA DE FRANQUICIAS Miembros de: w w w. m u n d o f r a n q u i c i a. c o m mundofranquicia es una empresa certificada en la Norma de Calidad UNE-EN-ISO.9001.2015 A S O C I A C I O N ES PA Ñ O L A D

Más detalles

Tecnología on line para el Sector Turístico

Tecnología on line para el Sector Turístico Tecnología on line para el Sector Turístico Productos para dar a conocer y comercializar su destino Tecnología on line para dar a conocer y comercializar destinos turísticos Siempre Innovando Central de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO www.efeservicios.com_v2 Entra y quédate Nace una nueva versión de EFE Servicios, la plataforma de distribución de contenidos de EFE; un nuevo site con un formato más atractivo y con potentes

Más detalles

7 NUEVO WEB INSTITUCIONAL

7 NUEVO WEB INSTITUCIONAL 7 NUEVO WEB INSTITUCIONAL Para ejercer su labor, es fundamental para el Defensor del Pueblo que los ciudadanos puedan presentar sus quejas con facilidad y sencillez y obtener información, clara y comprensible,

Más detalles

IUA GUIA DE USUARIO LOGIN Ingreso a Bidi...2 MENÚ DE NAVEGACIÓN DEL HEADER... 7

IUA GUIA DE USUARIO LOGIN Ingreso a Bidi...2 MENÚ DE NAVEGACIÓN DEL HEADER... 7 Pág. 1 de 31 Indice LOGIN... 2 Ingreso a Bidi...2 MENÚ DE NAVEGACIÓN DEL HEADER... 7 INICIO... 8 Recomendados...9 Ver Catálogo...9 Mis ebooks...9 Tags... 10 Banner... 10 Footer... 11 MI PERFIL... 12 Mi

Más detalles

UADE GUIA DE USUARIO LOGIN Ingreso a Bidi...2 MENÚ DE NAVEGACIÓN DEL HEADER... 5

UADE GUIA DE USUARIO LOGIN Ingreso a Bidi...2 MENÚ DE NAVEGACIÓN DEL HEADER... 5 Pág. 1 de 29 Indice LOGIN... 2 Ingreso a Bidi...2 MENÚ DE NAVEGACIÓN DEL HEADER... 5 INICIO... 6 Recomendados... 7 Ver Catálogo... 7 Mis préstamos y reservas... 7 Tags... 8 Banner...9 Footer... 10 MI PERFIL...

Más detalles

CercaDeTi. Ayuda a tus clientes a disfrutar de su estancia

CercaDeTi. Ayuda a tus clientes a disfrutar de su estancia CercaDeTi Ayuda a tus clientes a disfrutar de su estancia Qué es CercaDeTi? CercaDeTi es una aplicación móvil que guía a los usuarios en el descubrimiento de un nuevo destino, ofreciéndoles información

Más detalles

Proyecto de Sitio Web para Centros Comerciales a Cielo Abierto de General Pueyrredón

Proyecto de Sitio Web para Centros Comerciales a Cielo Abierto de General Pueyrredón Proyecto de Sitio Web para Centros Comerciales a Cielo Abierto de General Pueyrredón Con el objetivo de impulsar el comercio local, la Municipalidad de General Pueyrredón, promueve la asociatividad de

Más detalles

Dossier de Prensa Urbaniza.com. Punto de encuentro de la vivienda en Internet. Urbaniza Interactiva S.A

Dossier de Prensa Urbaniza.com. Punto de encuentro de la vivienda en Internet. Urbaniza Interactiva S.A Dossier de Prensa Urbaniza.com Punto de encuentro de la vivienda en Internet Urbaniza Interactiva S.A. 902 180 654 comercial@urbaniza.com Índice 1. Presentación y Objetivos. 2. Acuerdos y Alianzas. 3.

Más detalles

OPCIÓN 1) Busque Senefro17 en su tienda Play Store (si su dispositivo utiliza Android) o en App Store (si su dispositivo utiliza ios)

OPCIÓN 1) Busque Senefro17 en su tienda Play Store (si su dispositivo utiliza Android) o en App Store (si su dispositivo utiliza ios) Para descargar la App en su móvil o tablet, tiene dos opciones: OPCIÓN 1) Busque Senefro17 en su tienda Play Store (si su dispositivo utiliza Android) o en App Store (si su dispositivo utiliza ios) OPCIÓN

Más detalles

MANUAL DE INCIDENCIAS. PORTALES MUNICIPALES 7.5

MANUAL DE INCIDENCIAS. PORTALES MUNICIPALES 7.5 Introducción El siguiente manual tiene como objetivo dar a conocer las herramientas del buzón ciudadano y la app de participación ciudadana desarrolladas para los dispositivos móviles. Estas aplicaciones

Más detalles

Guía breve para el manejo de la Biblioteca Virtual del SSPA

Guía breve para el manejo de la Biblioteca Virtual del SSPA Guía breve para el manejo de la Biblioteca Virtual del SSPA Esta guía pretende facilitar el acceso a las fuentes bibliográficas más relevantes en materia de salud. A través de la biblioteca virtual del

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO DE NISSANCONNECT EV

GUÍA DE INICIO RÁPIDO DE NISSANCONNECT EV GUÍA DE INICIO RÁPIDO DE NISSANCONNECT EV Saca todo el partido a tu vehículo eléctrico Nissan con NissanConnect EV. Sigue estos sencillos pasos para controlar tu Nissan desde tu ordenador o smartphone.

Más detalles

Son múltiples las ventajas que ofrece esta app, entre ellas, destacamos:

Son múltiples las ventajas que ofrece esta app, entre ellas, destacamos: 1.- Un nuevo servicio para los alumnos y familias El Colegio Cristo Rey pone a disposición de los alumnos y de las familias una nueva plataforma, llamada CIFRA, en la que podrán encontrar toda la información

Más detalles

Tutorial de App Kids Safe Bus

Tutorial de App Kids Safe Bus Tutorial de App Kids Safe Bus E.I. Aplicación para padres de familia. Aplicación disponible: https://goo.gl/wgex13 Dirección: Av. América N18-02 www y Asunción 0958861531/0983852814 Call Center 2556-556/2567-825

Más detalles

Fideliza APP. Toda la ciudad en tu smartphone

Fideliza APP. Toda la ciudad en tu smartphone Fideliza APP Toda la ciudad en tu smartphone El auge de los smartphones y las APPs surgidas suponen una motivación para la creación de una aplicación relacionada con la fidelización Una APP gratuita para

Más detalles

Guía básica. Movilidad - Aplicación de familias. Version 2.1 (21 de septiembre 2015)

Guía básica. Movilidad - Aplicación de familias. Version 2.1 (21 de septiembre 2015) Guía básica Movilidad - Aplicación de familias Version 2.1 (21 de septiembre 2015) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. APP DE FAMILIAS... 3 2.1. Consideraciones generales... 3 2.2. Instalación y primer uso...

Más detalles

Infoday EUROPASS 12 de noviembre de 2018 Museo Arqueológico Nacional

Infoday EUROPASS 12 de noviembre de 2018 Museo Arqueológico Nacional Infoday EUROPASS 12 de noviembre de 2018 Museo Arqueológico Nacional CONTENIDOS 1. Qué es eurodesk 2. Cómo se organiza 3. Qué hace 4. Qué recursos utiliza 5. Políticas de juventud europeas 1-QUÉ EURODESK

Más detalles

M A N U A L D E U S U A R I O M I P O R T A L L A T I N O. P á g i n a 1 13

M A N U A L D E U S U A R I O M I P O R T A L L A T I N O. P á g i n a 1 13 M A N U A L D E U S U A R I O M I P O R T A L L A T I N O P á g i n a 1 13 Índice: 1. Objetivo 2. Acceso al Sistema para registro 3. Mi portal latino: a) Inicio b) Mis Pólizas c) Mis Pagos y Facturas d)

Más detalles

HealthScience, la app gratuita de actualización científica. para profesionales sanitarios.

HealthScience, la app gratuita de actualización científica. para profesionales sanitarios. HealthScience, la app gratuita de actualización científica. para profesionales sanitarios. HealthScience es una aplicación gratuita, práctica y fácil de usar que proporciona los abstracts publicados en

Más detalles

Manual de Usuario FDACV APP OFICIAL. SISTEMAS ANDROID Federación de Deportes Aéreos de la Comunidad Valenciana 06/02/2018

Manual de Usuario FDACV APP OFICIAL. SISTEMAS ANDROID Federación de Deportes Aéreos de la Comunidad Valenciana 06/02/2018 Manual de Usuario FDACV APP OFICIAL SISTEMAS ANDROID Federación de Deportes Aéreos de la Comunidad Valenciana 06/02/2018 ÍNDICE Parte 1. Qué es la FDACV App Oficial?... 3 Parte 2. Cómo descargar la FDACV

Más detalles

App oficial para smartphones Instrucciones de uso

App oficial para smartphones Instrucciones de uso App oficial para smartphones Instrucciones de uso En esta aplicación podrá consultar toda la información relativa XXXIV Congreso de la SEMI / XXIX Congreso de la SADEMI: programa científico, currículums

Más detalles

2. OBJETO DEL CONTRATO

2. OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA REALIZACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIO DE CREACIÓN DE UNA APLICACIÓN MÓVIL ORIENTADA A PROMOCIONAR EL TURISMO EN LA CIUDAD DE SALAMANCA 1. INTRODUCCION Salamanca es

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DIPUTACIÓN DIGITAL DE HUESCA

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DIPUTACIÓN DIGITAL DE HUESCA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DIPUTACIÓN DIGITAL DE HUESCA Ramón Miranda Torres Presidente de la Comisión de Nuevas Tecnologías de la DPH OBJETIVOS DEL CONVENIO El Convenio, tiene por objeto el establecimiento

Más detalles

Bienvenidos. Indice. Gracias por haber elegido GerApp como canal de comunicación entidad geriátrica-familia.

Bienvenidos. Indice. Gracias por haber elegido GerApp como canal de comunicación entidad geriátrica-familia. Bienvenidos Gracias por haber elegido GerApp como canal de comunicación entidad geriátrica-familia. En este manual podrá conocer todas las funcionalidades de GerApp y familiarizarse con ella. Podrá disfrutar

Más detalles

DE INFORMACIÓN JUVENIL CONCEJALÍA DE JUVENTUD

DE INFORMACIÓN JUVENIL CONCEJALÍA DE JUVENTUD nº 1 MAYO 2012 Este mes El Carné Joven es para ti Al Loro, que no se te pase Very important. MusicAula Arte Vivo dónde? EMSV Tú sí que vales Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrejón

Más detalles

Bravo Murillo, MADRID Telf Fax

Bravo Murillo, MADRID Telf Fax CENTRO DE ORIENTACIÓN DE SOCIOLOGÍA Y PSICOLOGÍA APLICADAS, S.A. Bravo Murillo, 377 28020 MADRID Telf. 91 733 20 89 Fax 91 733 22 55 E-mail: cospa@cospa.es http://www.cospa.es VIACULTURAL.NET 1.- Consideraciones

Más detalles

Guía básica. Movilidad - Aplicación de familias. Version 2.1 (21 de septiembre 2015)

Guía básica. Movilidad - Aplicación de familias. Version 2.1 (21 de septiembre 2015) Guía básica Movilidad - Aplicación de familias Version 2.1 (21 de septiembre 2015) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. APP DE FAMILIAS... 3 2.1. Consideraciones generales... 3 2.2. Instalación y primer uso...

Más detalles

RECRUITING ERASMUS - INTERNATIONAL TALENT

RECRUITING ERASMUS - INTERNATIONAL TALENT RECRUITING ERASMUS - INTERNATIONAL TALENT Universidad de La Laguna Madrid, 14 de enero de 2016 Contenido Recruiting Erasmus: una iniciativa consolidada Por qué unirte a Recruiting Erasmus? Cómo participar

Más detalles

Sistema operativo Android v4.1 o ios v6.1 o superior para mejor experiencia. Procesador dual core de 1,2 GHz o superior. Conexión a wifi.

Sistema operativo Android v4.1 o ios v6.1 o superior para mejor experiencia. Procesador dual core de 1,2 GHz o superior. Conexión a wifi. Sistema operativo Android v4.1 o ios v6.1 o superior para mejor experiencia. Procesador dual core de 1,2 GHz o superior. Conexión a wifi. Pantalla de 9 Pulgadas para visualizar mejor el contenido digital.

Más detalles

CONTRAPARTIDAS A PATROCINADORES DEL IAPH

CONTRAPARTIDAS A PATROCINADORES DEL IAPH COLABORADORES CONTRAPARTIDAS A PATROCINADORES DEL IAPH APORTACIÓN TIPO DE CONTRAPARTIDA ACCIONES Hasta 1.000 Campaña de comunicación, presencia de la marca y reconocimiento institucional 1. Web www.iaph.es

Más detalles

Gobierno de La Rioja. Dispone. Artículo 1. Objeto

Gobierno de La Rioja. Dispone. Artículo 1. Objeto Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia Proyecto de Reglamento Portal de Transparencia www.larioja.org/transparencia Proyecto de Orden por la que se establece el procedimiento para la selección

Más detalles

Recursos de información para Master Formación del Profesorado. Enero 2012

Recursos de información para Master Formación del Profesorado. Enero 2012 Recursos de información para Master Formación del Profesorado Enero 2012 Objetivos Facilitar el proceso de recuperación de información y datos a partir de los recursos que ofrece la web y la Biblioteca

Más detalles

La web de Correos ofrece una completa información sobre el catálogo de productos y servicios de la empresa postal, así como las tarifas.

La web de Correos ofrece una completa información sobre el catálogo de productos y servicios de la empresa postal, así como las tarifas. COMUNICACIÓN MULTICANAL 4.1. Página Web La web postal, www.correos.es, se adapta a los estándares técnicos de la mayor parte de los equipos informáticos. Los contenidos son muy visibles y fácilmente localizables.

Más detalles

Argumentario Nueva APP para clientes de Asisa

Argumentario Nueva APP para clientes de Asisa Argumentario Nueva APP para clientes de Asisa Dpto. Gestión Clientes 19/12/2014 1 Contenido El presente documento incluye posibles preguntas que puede hacer un cliente ante la nueva APP que hemos lanzado

Más detalles

Manual de uso y preguntas frecuentes. Servicios tecnológicos para una vida más fácil.

Manual de uso y preguntas frecuentes. Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Manual de uso y preguntas frecuentes Servicios tecnológicos para una vida más fácil. VALE Es la aplicación mobile de pago entre personas (P2P) de Red Link. Es una app multibanco con un Look & Feel propio

Más detalles

VIII edición del Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico III Conferencia Nacional del Paciente Activo

VIII edición del Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico III Conferencia Nacional del Paciente Activo En esta aplicación podrá consultar toda la información relativa al VIII edición del Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico y a la III Conferencia Nacional del Paciente Activo: programa

Más detalles

LAS RUTAS DE CARLOS V. Manual de usuario

LAS RUTAS DE CARLOS V. Manual de usuario LAS RUTAS DE CARLOS V Manual de usuario 1.- Descripción general 2.- Funcionalidad Cerca de aquí 3.- Funcionalidad En Ruta 4.- Smartphones compatibles 5.- Descarga de la aplicación 2 La aplicación Las rutas

Más detalles

Manual de uso de OWNCLOUD

Manual de uso de OWNCLOUD Manual de uso de OWNCLOUD OwnCloud es una herramienta gratuita, de código abierto utilizada para almacenar datos en una nube localizada en la red. Tiene la funcionalidad de almacenar, compartir y proteger

Más detalles

Manual de Usuario Control Escolar Sistema de Comparabilidad CUMex

Manual de Usuario Control Escolar Sistema de Comparabilidad CUMex Manual de Usuario Control Escolar Sistema de Comparabilidad CUMex Tabla de Contenido Introducción... 4 Requerimientos... 4 Ingreso al Sistema... 5 Control Escolar... 6 Descripción del Formulario Movilidad...

Más detalles

Instrucciones para Padres/Madres/Tutores

Instrucciones para Padres/Madres/Tutores palapala Instrucciones para Padres/Madres/Tutores Instalación de la app Bienvenido a palapala, la app con la que podrás recibir todas las comunicaciones de tu centro educativo relacionadas con tus hij@s.

Más detalles

encontrar Nextia Dar con una cosa que se busca náhuatl español

encontrar Nextia Dar con una cosa que se busca náhuatl español Nextia náhuatl = encontrar español Dar con una cosa que se busca Panorama Hoy en día la cantidad de medios existentes supera nuestra imaginación, la tecnología avanza a pasos exponenciales y las marcas

Más detalles

Comercio Electrónico para Agencias de Viajes Especializadas

Comercio Electrónico para Agencias de Viajes Especializadas booking ONLINE 2.0 Comercio Electrónico para Agencias de Viajes Especializadas Telefonía IP Servicios Web Consultoría de Sistemas Marketing IP Servicios Tráfico Voz IP Centralitas Virtuales: Dedicadas

Más detalles