Curso Universitario A.M.I. en

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curso Universitario A.M.I. en"

Transcripción

1 Curso Universitario A.M.I. en PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL (Nivel Bachelor) Aprender A.M.I. es guiar cambios en procesos humanos y evolutivos. ami@institutoami.com

2 QUIEN PROPONE UN JUEGO INVITA AL RETO DE GANAR Invítenme a jugar y descubrirán mas cosas de mi Decía Alicia Somerville de 16 años a un grupo de adultos dispuestos a jugar a un juego de estrategia. Un juego terapéutico genera sorpresa, misterio, curiosidad, pero sobretodo, ganas de superarse. La vida no es una cuestión de ganar sino de rendición y superación -dijo Alicia a los 89 años de edad-. Te propongo un juego para que te conozcas

3 CUÁNTAS VECES? Cuantas veces te has sentido frustrado con tu situación profesional y personal? Quieres complementar y mejorar tu enfoque personal, siendo más versátil contigo mismo/a? Te gustaría sentir que puedes ofrecer una manera creativa e innovadora de autodescubrimiento a los demás? Enfoca tu talento y haz de tu profesión una pasión.

4 QUÉ ES A.M.I.? El sistema A.M.I. se basa en que todo lo que somos nos da respuestas sobre nuestro inconsciente: la manera en la que vestimos, cómo nos movemos, los colores que usamos, nuestros sueños...etc. Esta idea está corroborada por reconocidos científicos y estudiosos del cerebro y de la mente y también por diferentes precursores de muy diversos tipos de terapias tras años de investigación sobre el complejo y amplio lenguaje del inconsciente. Todo lo que está fuera de nuestra conciencia lo procesa nuestro cuerpo.

5 HAZ DE TU PROFESIÓN UNA PASÍON A.M.I. corresponde a las siglas Análisis Modificado del Inconsciente. El sistema A.M.I. es un sistema terapéutico y de autoayuda que tiene como objetivo analizar y modificar la información que yace en el inconsciente de cada individuo utilizando diferentes técnicas creativas. A través de este sistema se ofrecen distintas herramientas psicológicas y evolutivas para ayudar a lograr un estado de bienestar a las personas que lo reciben.

6 A QUÍEN VA DIRIGIDO Particulares para el autoconocimiento y el desarrollo evolutivo. Psicólogos en su actividad profesional. Profesores como herramienta de apoyo para conocimiento de alumnos. Profesionales de la salud: terapeutas, médicos, etc.

7 OBJETIVOS 01 Aprender a analizar y a modificar el inconsciente. 02 Conocer las claves del funcionamiento del inconsciente. 03 Adquirir educación terapéutica. 04 Rastrear las creencias mentales, emocionales, somáticas, conductuales y espirituales. 05 Conseguir más recursos terapéuticos. 06 Aplicar las técnicas orientadas al paciente. 07 Encontrar seguridad terapéutica y conseguir un buen esquema de trabajo para guiar un proceso terapéutico.

8 APRENDE A GUIAR PROCESOS EVOLUTIVOS Y HUMANOS A TRAVES DEL JUEGO Un curso 01 TEÓRICO. 02 PRÁCTICO. 03 DEMOSTRATIVO (con demostraciones en vivo de cada técnica).

9 TEMARIO EN 9 MÓDULOS 01 FUNDAMENTOS DE LA PSICOLOGIA. 02 INDUCIR AL INCONSCIENTE A TRAVES DE LAS PROYECCIONES. 03 INDUCIR AL INCONSCIENTE A TRAVES DE LA PSICOLOGIA DEL DIBUJO. 04 INDUCIR AL INCONSCIENTE A TRAVES DE LA PSICOLOGIA DEL COLOR. 05 INDUCIR AL INCONSCIENTE A TRAVES DE LA PSICOLOGIA DEL NUMERO. 06 INDUCIR AL INCONSCIENTE A TRAVES DE LOS JUEGOS CREATIVOS (I). 07 INDUCIR AL INCONSCIENTE A TRAVES DE LOS JUEGOS CREATIVOS (II). 08 INDUCIR AL INCONSCIENTE A TRAVES DE LOS JUEGOS CREATIVOS (III). 09 REPROGRAMACION (P.N.L).

10 módulo 01 FUNDAMENTOS DE LA PSICOLOGIA a. Qué es la psicología y lo transpersonal?. b. Ramas de la psicología. c. Los condicionamientos. d. Las memorias. e. La actitud del terapeuta. d. Escucha empática. TÉCNICA DE TRABAJO: THE CUBES (Demos en vivo).

11 módulo 02 INDUCIR AL INCONSCIENTE A TRAVES DE LAS PROYECCIONES a. El término proyección psicológica. b. Utilización de los test proyectivos. c. Áreas de la personalidad. d. Interpretación y rastreo de los elementos. e. Elementos expresivos de los testsgráficos. f. Elementos expresivos y verbales de los test proyectivos. TÉCNICA DE TRABAJO: TEST DE PROYECCIONES (Demos en vivo).

12 módulo 03 INDUCIR AL INCONSCIENTE A TRAVÉS DE LA PSICOLOGIA DEL DIBUJO a. Características de los dibujos de los niños antes de los 3 años. b. Características de los dibujos de los niños de 3 a 5 años. c. Características de los dibujos de los niños de 5 a 8 años. d. Rasgos gráficos psicológicos de los dibujos. e. Repaso elaborativo en análisis de dibujos. TÉCNICA DE TRABAJO: PSICOTERAPIA DE LOS DIBUJOS (Demos en vivo).

13 módulo 04 INDUCIR AL INCONSCIENTE A TRAVÉS DE OTROS ENFOQUES II a. Terapia del color. b. A.M.I. y el color. c. Campos de aplicación. d. Aplicación terapéutica del color a nivel corporal. TÉCNICA DE TRABAJO: PSICOTERAPIA DEL COLOR. (Demos en vivo).

14 módulo 05 INDUCIR AL INCONSCIENTE A TRAVÉS DE LA PSICOLOGÍA DEL NÚMERO a. Psicología del número. b. Los números y su fisionomía. c. Aplicación del número de forma terapéutica. TÉCNICA DE TRABAJO: PSICOTERAPIA DEL NUMERO (Demos en vivo).

15 módulo 06 INDUCIR AL INCONSCIENTE A TRAVÉS DE LOS JUEGOS CREATIVOS (I) Técnica de los objetos. a. El arte cómo manera de curar. b. Cómo cura el arte creativo. c. El funcionamiento del proceso fisiológico. d. El simbolismo. e. Definición del símbolo. f. Los objetos simbolizados. g. La interpretación de los símbolos. h. Objeto-terapia: la vida secreta de los objetos inanimados. TÉCNICA DE TRABAJO: PSICOTERAPIA DE LOS OBJETOS. (Demos en vivo).

16 módulo 07 INDUCIR AL INCONSCIENTE A TRAVÉS DE LOS JUEGOS CREATIVOS (II) Técnica de las cartas. a. Qué es la carta-terapia. b. Sistema terapéutico. c. La predicción de las cartas. d. Energía de las cartas y su aplicación terapéutica. e. Acción y respuesta en las cartas. f. Plantillas de carta-terapia. TÉCNICA DE TRABAJO: PSICOTERAPIA DE LAS CARTAS (Demos en vivo).

17 módulo 08 INDUCIR AL INCONSCIENTE A TRAVÉS DE LOS JUEGOS CREATIVOS (III) Técnica de las máscaras. a. Presentación y historia. b. Objetivos de las máscaras. c. Contenidos psicológicos. d. La sorpresa terapéutica. e. Plantillas de aplicación de máscaras. f. Pasos en la aplicación de la técnica de máscaras. TÉCNICA DE TRABAJO: PSICOTERAPIA DE LAS MÁSCARAS (Demos en vivo).

18 módulo 09 REPROGRAMACION (P.N.L) a. Anclas en PNL. b. Tipos de anclas. c. Submodalidades y rapport. d. Ejercicio de submodalidades. e. Ejercicio PNL. TÉCNICA DE TRABAJO: EJERCICIOS DE P.N.L (Demos en vivo).

19 METODOLOGÍA TEÓRICO, PRÁCTICO Y DEMOSTRATIVO La metodología de cada modulo será teórico, práctico y demostrativo. Durante el transcurso del modulo el alumno hará un seguimiento de forma teórica con el profesor, su práctica correspondiente al modulo y tendrá también lugar una demostración en vivo de cada técnica. Al finalizar los módulos, el alumno puede realizar los exámenes correspondientes de cada módulo para su evaluación de manera optativa, demostrando así la asimilación del contenido. Para la titulación universitaria es necesario abonar el coste de los exámenes y titulación. Se entrega el material escrito con el contenido de cada módulo.

20 TITULACIONES CURSO A.M.I. UNIVERSITARIO EN PSICOLOGIA TRANSPERSONAL (NIVEL BACHELOR) Cada alumno al acabar el curso, obtendrá el diploma del Instituto A.M.I. También podrá tener acceso a la Titulación Universitaria Nivel BACHELOR de la Universidad

21 FORMADORES Floren Francia Psicoterapeuta y Formador Psicoterapeuta y formador de A.M.I. (Psicología Transpersonal). Psicoterapeuta Col Nº Especializado en Inteligencia Emocional y Crecimiento Personal. Máster en Psicoterapia por la Open University of Advanced of Sciences.

22 Curso Universitario A.M.I. en PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL (Nivel Bachelor) Aprender A.M.I. es guiar cambios en procesos humanos y evolutivos. ami@institutoami.com

F O R M A C I Ó N E N T E R A P I A R E G R E S I V A

F O R M A C I Ó N E N T E R A P I A R E G R E S I V A C U R S O D E R E G R E S I O N E S F O R M A C I Ó N E N T E R A P I A R E G R E S I V A VOLVER AL PASADO PARA COMPRENDER EL PRESENTE LA VIDA ES COMO UN JUEGO (COMO UN JUEGO DE AJEDREZ) La vida es como

Más detalles

Curso Universitario A.M.I.

Curso Universitario A.M.I. Curso Universitario A.M.I. en PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL (Nivel Associate) Aprender A.M.I. es guiar cambios en procesos humanos y evolutivos. www.institutoami.com ami@institutoami.com LA VIDA COMO UN JUEGO

Más detalles

SERES DE EXCELENCIA. Invita a la CERTIFICACION INTERNACIONAL

SERES DE EXCELENCIA. Invita a la CERTIFICACION INTERNACIONAL SERES DE EXCELENCIA Invita a la CERTIFICACION INTERNACIONAL PROGRAMA DE EXCELENCIA HUMANA P.N.L. TRANSPERSONAL CON TECNICAS DE DESIGN HUMAN ENGINEERING TM Niveles: LICENSED PRACTITIONER Y LICENSED MASTER

Más detalles

S E B A S T I A N D A R P A. C O M

S E B A S T I A N D A R P A. C O M CURSO INTENSIVO GESTIÓN EMOCIONAL Y TÉCNICAS PARA CREAR ESTADOS DE ALTO RENDIMIENTO Aprende a gestionar tu mente para liderar tu vida personal y profesional S E B A S T I A N D A R P A. C O M INTRODUCCIÓN

Más detalles

Programa Completo. Curso de Psicoterapia Transpersonal. Análisis Modificado del Inconsciente

Programa Completo. Curso de Psicoterapia Transpersonal. Análisis Modificado del Inconsciente Curso de Psicoterapia Transpersonal Análisis Modificado del Inconsciente Programa Completo Cursos homologados y con el reconocimiento de la Open Diplomatura 1 er nivel [ASSOCIATE] Programación del curso

Más detalles

Os imagináis lo que podemos llegar a conseguir con la integración de estas cuatro llaves?

Os imagináis lo que podemos llegar a conseguir con la integración de estas cuatro llaves? Para saber cómo afrontar los retos de nuestra sociedad, nos hace falta disponer de herramientas y estrategias que nos permitan desarrollar recursos y habilidades para superar las situaciones problemáticas

Más detalles

Entre los objetivos educativos que pretendemos alcanzar con dicho máster podemos destacar:

Entre los objetivos educativos que pretendemos alcanzar con dicho máster podemos destacar: MASTER EN PSICOTERAPIA DE CONDUCTA EN ADULTOS. 600h. Granada. PRESENTACIÓN El Instituto Superior de Psicología ALBORAN (ISPA), es una institución dedicada desde 1.998 a la Formación de Psicólogos para

Más detalles

La PNL es un medio excelente para hacer el coaching más poderoso. El coaching es el automóvil de carreras, la PNL el combustible de más alto

La PNL es un medio excelente para hacer el coaching más poderoso. El coaching es el automóvil de carreras, la PNL el combustible de más alto La PNL es un medio excelente para hacer el coaching más poderoso. El coaching es el automóvil de carreras, la PNL el combustible de más alto octanaje. Otros combustibles son posibles, pero ellos quizás

Más detalles

CAPACITACIÓN PARA TERAPEUTAS

CAPACITACIÓN PARA TERAPEUTAS CAPACITACIÓN PARA TERAPEUTAS Herramientas para una terapia efectiva Impartido por Susana Sardón 1 Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar el alma humana sea apenas otra alma

Más detalles

soluciones y en el desarrollo estable de los recursos personales. ser necesarios o pertinentes en una situación dada.

soluciones y en el desarrollo estable de los recursos personales. ser necesarios o pertinentes en una situación dada. PRACTITIONER EN PNL Actualmente la PNL se ha convertido en uno de los enfoques más exitosos y eficaces para el logro de resultados deseados en muchos ámbitos de actividad, gracias a: soluciones y en el

Más detalles

Psicóloga. Lara Carrillo Cantero. Experiencia profesional. Móvil: Mail:

Psicóloga. Lara Carrillo Cantero. Experiencia profesional. Móvil: Mail: Psicóloga Lara Carrillo Cantero Móvil: 606 827 994 Mail: lara.carrillo.psicologa@gmail.com Cursando Máster en Psicología General Sanitaria, Universidad Internacional de La Rioja. Máster en psicología infantil,

Más detalles

TEC TÉCNICAS EMOCIONALES Y CORPORALES

TEC TÉCNICAS EMOCIONALES Y CORPORALES TEC TÉCNICAS EMOCIONALES Y CORPORALES CENTRO ADHERIDO AL GREMIO DE ESCUELAS DE COFENAT El plan de estudios está basado en la experiencia que nos aportan más de 25 años como centro formativo. Estos programas

Más detalles

Habilidades comunicativas en el encuentro terapéutico. Comunicación&Terapia

Habilidades comunicativas en el encuentro terapéutico. Comunicación&Terapia Habilidades comunicativas en el encuentro terapéutico Comunicación&Terapia Los terapeutas, hemos adquirido el conocimiento de nuestra profesión a lo largo de los años, a través de nuestra formación universitaria,

Más detalles

QUÉ ÉS ÉL CURSO DÉ RÉGISTROS AKA SHICOS?

QUÉ ÉS ÉL CURSO DÉ RÉGISTROS AKA SHICOS? La sabiduría es siempre sabiduría, no importa la fuente de donde provenga. Toda la sabiduría, la dicha y el amor emanan de las profundidades de nuestro ser con la práctica constante del autoconocimiento

Más detalles

Taller de PNL Programación Neurolingüística

Taller de PNL Programación Neurolingüística Taller de PNL Programación Neurolingüística Impartido por Lola de Miguel Campos Psicóloga y terapeuta en BCN Santiago de Compostela - Domingo 11 de Noviembre de 3.30 a 9.00pm Este taller es el segundo

Más detalles

Nota de prensa. Una formación basada en una Dinámica que potencia las habilidades individuales de liderazgo y dirección de grupos.

Nota de prensa. Una formación basada en una Dinámica que potencia las habilidades individuales de liderazgo y dirección de grupos. Nota de prensa Dinámica Musical Integrativa Una propuesta de formación creativa e innovadora para quienes tengan vocación por la música y el trabajo social Una formación basada en una Dinámica que potencia

Más detalles

CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL (PREVENCIÓN- TRATAMIENTO) CON CONCIENCIA CORPORAL (Con Herramientas de: P.N.L., Gestalt, Eneagrama, Dinámicas de

CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL (PREVENCIÓN- TRATAMIENTO) CON CONCIENCIA CORPORAL (Con Herramientas de: P.N.L., Gestalt, Eneagrama, Dinámicas de CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL (PREVENCIÓN- TRATAMIENTO) CON CONCIENCIA CORPORAL (Con Herramientas de: P.N.L., Gestalt, Eneagrama, Dinámicas de Grupos, Sistémica, y otras Tendencias Psicológicas Humanistas)

Más detalles

PNL para el mundo educativo

PNL para el mundo educativo FORMACIÓN formaciones para el mundo educativo educación consciente: mente, emociones, cuerpo y relaciones. 2ª PROMOCIÓN PNL para el mundo educativo 3ª PROMOCIÓN Formaciones reconocidas por la Secretaria

Más detalles

EL MÉDICO-COACH: HABILIDADES DE COACHING EN LA PRÁCTICA CLÍNICA CURSO VIRTUAL

EL MÉDICO-COACH: HABILIDADES DE COACHING EN LA PRÁCTICA CLÍNICA CURSO VIRTUAL EL MÉDICO-COACH: HABILIDADES DE COACHING EN LA PRÁCTICA CLÍNICA CURSO VIRTUAL 1 BIENVENIDO! Conviértete en un profesional del coaching de salud en la práctica clínica OBJETIVO Adquirir habilidades de coaching

Más detalles

MÁSTER EN TEATRO Y GESTALT

MÁSTER EN TEATRO Y GESTALT MÁSTER EN TEATRO Y GESTALT INSTITUT GESTALT CURSO ACADÉMICO 2017-2019 4ª EDICIÓN PRESENTACIÓN El Máster se realiza en dos cursos, cada curso tiene una duración de 116 horas (106 son lectivas y 10 no lectivas,

Más detalles

Plan de Estudios. Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015:

Plan de Estudios. Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015: Plan de Estudios Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos Escuela de Negocios Europea de Barcelona Premio Cum Laude 2015: Presentación El Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos te prepara

Más detalles

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Distancia 600 Horas Diploma acreditativo con las horas del

Más detalles

Cuerpo, subjetividad y creación Facultad de Psicología Salud. Diplomado presencial

Cuerpo, subjetividad y creación Facultad de Psicología Salud. Diplomado presencial Diplomado presencial Intensidad horaria 108 horas Presentación del programa El diplomado plantea una reflexión teórico-práctica sobre las relaciones entre los diversos aspectos de la persona y su entorno

Más detalles

PROGRAMA: MÓDULO I INTRODUCCIÓN A LA PNL.

PROGRAMA: MÓDULO I INTRODUCCIÓN A LA PNL. PRACTITIONER EN PNL Corresponde al primer nivel de los cursos de formación en programación neurolingüística. Al realizar este curso podrás adquirir una mayor integración de la Metodología y un mayor dominio

Más detalles

Plan de Estudios. Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Centro asociado a:

Plan de Estudios. Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Centro asociado a: Plan de Estudios Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos Escuela de Negocios Europea de Barcelona Centro asociado a: Premio Cum Laude 2016: Colaboramos con: POSGRADO EN COACHING, PNL Y LIDERAZGO

Más detalles

BIENVENIDOS. para la empresa Innovadora

BIENVENIDOS. para la empresa Innovadora BIENVENIDOS Coaching y Otras Herramientas para la empresa Innovadora Marco de la Jornada Introducción Comportamientos Acerca del Coaching, ICF Teorías y Bases de Coaching y Liderazgo - Descanso Herramientas

Más detalles

13-15 JULIO Encuentros contigo mismo, más allá de la mentira.

13-15 JULIO Encuentros contigo mismo, más allá de la mentira. 13-15 JULIO 2018 Encuentros contigo mismo, más allá de la mentira. La cuarta tarea chamánica es despertar el alma para experimentar el poder de ver. Ver la diferencia entre lo real y lo irreal, en nosotros

Más detalles

TEATRO Y CONSCIENCIA Método Sabaté CONÓCETE A TI MISMO. teatroyconsciencia.com

TEATRO Y CONSCIENCIA Método Sabaté CONÓCETE A TI MISMO. teatroyconsciencia.com TEATRO Y CONSCIENCIA Método Sabaté CONÓCETE A TI MISMO anna@ DESCRIPCIÓN Formación dirigida a artistas, formadores, docentes, coach, consultores, terapeutas y todo tipo de profesionales relacionados con

Más detalles

CARRERA PROFESIONAL. Recursos Humanos. Programa de CARRERAS PROFESIONALES

CARRERA PROFESIONAL. Recursos Humanos. Programa de CARRERAS PROFESIONALES CARRERA PROFESIONAL Recursos Humanos Programa de CARRERAS PROFESIONALES Presentación ÁREA FORMATIVA: Recursos Humanos MODALIDAD: Online. Sin horarios DURACIÓN: 10 meses La Carrera Profesional en Recursos

Más detalles

CURSO DE AUTO-COACHING -EL ARTE DEL COACHING

CURSO DE AUTO-COACHING -EL ARTE DEL COACHING CURSO DE AUTO-COACHING -EL ARTE DEL COACHING APLICADO A TU VIDA- DESCRIPCIÓN Qué es el auto-coaching? El auto-coaching es una metodología basada en el coaching personal y la inteligencia emocional que

Más detalles

Certificado por Richard Bandler. Practitioner de PNL. INSTITUTO DE COACHING Y PNL Anna Flores

Certificado por Richard Bandler. Practitioner de PNL. INSTITUTO DE COACHING Y PNL Anna Flores Certificado por Richard Bandler Practitioner Practitioner Certificación Internacional por The Society of NLP Título firmado por el Dr. Richard Bandler, cocreador y padre de la PNL Eminentemente práctico,

Más detalles

Formación en terapia gestalt

Formación en terapia gestalt ÍNDICE Formación en terapia gestalt 1. Formación 1. Presentación de la formación en terapia gestalt 2. A quién va dirigida la formación y titulación. 2. Programa 1. Objetivos de la formación 2. Estructura

Más detalles

Formación en Terapia Gestalt

Formación en Terapia Gestalt La Formación en Terapia Gestalt consta de treinta (30) seminarios, que se desarrollarán a lo largo de los tres años de formación en fines de semana cuyo calendario se entregará al inicio del curso. Acreditación

Más detalles

Terapias de Tercera Generación: Terapias Contextuales

Terapias de Tercera Generación: Terapias Contextuales Terapias de Tercera Generación: Terapias Contextuales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Terapias de Tercera Generación: Terapias Contextuales Duración: 100 horas Precio: 199 * Modalidad:

Más detalles

EVALUACIÓN INTEGRAL: INTELIGENCIA Y PERSONALIDAD

EVALUACIÓN INTEGRAL: INTELIGENCIA Y PERSONALIDAD Curso para la comunidad escolar. Centro Eleia EVALUACIÓN INTEGRAL: INTELIGENCIA Y PERSONALIDAD POR LORENA LOZANO La psicología contemporánea comprende al ser humano conformado por diferentes estructuras.

Más detalles

Diplomado en Programación neurolingüística

Diplomado en Programación neurolingüística Diplomado en Programación neurolingüística La Programación Neurolingüística es un conjunto de poderosas técnicas diseñadas para producir en la persona cambios permanentes a corto plazo. La Programación

Más detalles

Curso Taller: PNL Para el Autodominio y la Satisfacción, modalidad presencial

Curso Taller: PNL Para el Autodominio y la Satisfacción, modalidad presencial Descriptor PNL Para el Autodominio y la Satisfacción ID. Convenio Marco: 1162295 Curso Taller: PNL Para el Autodominio y la Satisfacción, modalidad presencial La actividad que se propone que los participantes

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar el alma humana sea apenas otra alma humana Carl G.

INTRODUCCIÓN. Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar el alma humana sea apenas otra alma humana Carl G. Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar el alma humana sea apenas otra alma humana Carl G. Jung INTRODUCCIÓN Esta formación está dirigida a todo tipo de terapeutas, psicoterapeutas,

Más detalles

Formación en T.C.E. Terapia de Consciencia Emocional Formación profesional en crecimiento personal y proceso terapéutico

Formación en T.C.E. Terapia de Consciencia Emocional Formación profesional en crecimiento personal y proceso terapéutico Formación en T.C.E. Formación profesional en crecimiento personal y proceso terapéutico Adquiere métodos y estratégias con una formación práctica y vivencial QUÉ ES LA T.C.E.? Es una enseñanza completa

Más detalles

Plan de Estudios. Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015:

Plan de Estudios. Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015: Plan de Estudios Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching Escuela de Negocios Europea de Barcelona Premio Cum Laude 2015: Presentación Objetivos El Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional

Más detalles

Titulación Universitaria

Titulación Universitaria Titulación Universitaria Curso Universitario en Psicoterapia Cognitivo Conductual (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Índice Curso Universitario

Más detalles

DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA CURSO PLAN DE TRABAJO PARA ALUMNOS DE BACHILLERATO CON PSICOLOGÍA PENDIENTE. TURNO

DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA CURSO PLAN DE TRABAJO PARA ALUMNOS DE BACHILLERATO CON PSICOLOGÍA PENDIENTE. TURNO DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA CURSO 2017-2018 PLAN DE TRABAJO PARA ALUMNOS DE BACHILLERATO CON PSICOLOGÍA PENDIENTE. TURNO 1. PROFESORADO Don Rafael García Alonso (Jefe de Departamento). Informará y evaluará

Más detalles

FORMACIÓN COACHINGENIO:

FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. NIVEL 1 Nuestro primer nivel es el comienzo de tu formación, una aproximación práctica con la que descubrirás y podrás experimentar y aplicar

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso en Psicoterapia del Bienestar Emocional (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Titulación Universitaria. Curso en Psicoterapia del Bienestar Emocional (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) Titulación Universitaria Curso en Psicoterapia del Bienestar Emocional (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) Índice Curso en Psicoterapia del Bienestar Emocional (Titulación Propia Universitaria

Más detalles

XV Curso de Practitioner en PNL º Curso de Practitioner en PNL

XV Curso de Practitioner en PNL º Curso de Practitioner en PNL XV Curso de Practitioner en PNL 2003 2004 37º Curso de Practitioner en PNL 2017 2018 Un año más comenzamos una nueva aventura de aprendizaje profundo y de desarrollo de capacidades, a través de las oportunidades

Más detalles

Coaching Emotions Escuela de Crecimiento Personal DOSSIER DE CURSO COACHING PERSONAL Y HERRAMIENTAS DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL MADRID

Coaching Emotions Escuela de Crecimiento Personal DOSSIER DE CURSO COACHING PERSONAL Y HERRAMIENTAS DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL MADRID Coaching Emotions Escuela de Crecimiento Personal DOSSIER DE CURSO COACHING PERSONAL Y HERRAMIENTAS DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL MADRID Índice ESCUELA DE CRECIMIENTO PERSONAL Disfrutar de la vida es sencillo,

Más detalles

Sobre ElEntrenadorLider.com

Sobre ElEntrenadorLider.com Sobre ElEntrenadorLider.com El entrenador líder nace desde la pasión deportiva y la ilusión de hacer llegar un mensaje claro a todos los entrenadores, destacando la gran transformación que ha sufrido el

Más detalles

Curso Superior en Terapias de Tercera Generación: Terapias Contextuales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Curso Superior en Terapias de Tercera Generación: Terapias Contextuales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Curso Superior en Terapias de Tercera Generación: Terapias Contextuales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso

Más detalles

AÑO 2009 HORARIO: 4:30 a 6:00 DIAS 5 de mayo- 25 de Agosto ELABORACIÓN: 24/04/09

AÑO 2009 HORARIO: 4:30 a 6:00 DIAS 5 de mayo- 25 de Agosto ELABORACIÓN: 24/04/09 UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDADES ESPIRITU SANTO FACULTAD DR. ALBERT EYE ARTES LIBERALES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN SYLLABUS MATERIA: Psicometría II CODIGO: UPSI 330 PROFESORA: Psic. Soledad Ramírez de Villafuerte

Más detalles

PRACTITIONER PNL CON NUEVO CÓDIGO

PRACTITIONER PNL CON NUEVO CÓDIGO DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PRACTITIONER PNL CON NUEVO CÓDIGO BOGOTÁ -COLOMBIA PRESENTACIÓN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA? La PNL es practica; es un conjunto de modelos, habilidades y técnicas para

Más detalles

PNL VITAL FORMACIÓN EN PNL Y COACHING. Formación avalada por:

PNL VITAL FORMACIÓN EN PNL Y COACHING.  Formación avalada por: FORMACIÓN EN PNL Y COACHING Una experiencia vivencial única para aprender Programación Neurolingüística (PNL) y Coaching Profesional. Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras ya

Más detalles

Competencias en Terapia Cognitiva. Inicio: 4 de Septiembre TEMARIO

Competencias en Terapia Cognitiva. Inicio: 4 de Septiembre TEMARIO Competencias en Terapia Cognitiva Curso Intensivo Cuatrimestral De Septiembre a Diciembre, 8 (ocho) encuentros de 5 horas en dos viernes al mes. De 14:00 a 19:00 hs Inicio: 4 de Septiembre TEMARIO 1. Oficio

Más detalles

Curso Superior en Terapias de Tercera Generación: Terapias Contextuales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Curso Superior en Terapias de Tercera Generación: Terapias Contextuales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Curso Superior en Terapias de Tercera Generación: Terapias Contextuales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) titulación de formación continua bonificada expedida por

Más detalles

FORMACIÓN EN TERAPIA CORPORAL Y GESTALT

FORMACIÓN EN TERAPIA CORPORAL Y GESTALT FORMACIÓN EN TERAPIA CORPORAL Y GESTALT INSTITUT GESTALT CURSO ACADÉMICO 2017-2019 21ª EDICIÓN PRESENTACIÓN En el cuerpo se manifiestan los conflictos psicológicos en forma de corazas corporales. Por ello,

Más detalles

Especialista en Psicoterapia con Niños y Psicodrama: La Cura por la Alegría

Especialista en Psicoterapia con Niños y Psicodrama: La Cura por la Alegría Especialista en Psicoterapia con Niños y Psicodrama: La Cura por la Alegría titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Psicoterapia

Más detalles

CUERPO Y MOVIMIENTO INTERVENCIONES TERAPÉUTICAS Y SOCIOEDUCATIVAS

CUERPO Y MOVIMIENTO INTERVENCIONES TERAPÉUTICAS Y SOCIOEDUCATIVAS POSTGRADO SEMIPRESENCIAL CUERPO Y MOVIMIENTO INTERVENCIONES TERAPÉUTICAS Y SOCIOEDUCATIVAS PRESENTACIÓN DEL CURSO Este curso enseñará las herramientas para trabajar con la danza, el cuerpo y el movimiento

Más detalles

PSICOLOGÍA. capacidades y límites, mejorando al mismo tiempo la comprensión de las expectativas y comportamientos ajenos.

PSICOLOGÍA. capacidades y límites, mejorando al mismo tiempo la comprensión de las expectativas y comportamientos ajenos. 1. Objetivos básicos 1) Conocer y practicar el pensamiento crítico, detectar los mecanismos psicológicos que conducen frecuentemente a errores del pensamiento y a distintas formas de autoengaño, reconocer

Más detalles

Programa Oficial de Asignatura. Ficha Técnica. Presentación. Competencias y/o resultados del aprendizaje. Técnicas de entrevista psicológica

Programa Oficial de Asignatura. Ficha Técnica. Presentación. Competencias y/o resultados del aprendizaje. Técnicas de entrevista psicológica Ficha Técnica Titulación: Grado en Psicología Plan BOE: BOE número 98 de 24 de abril de 2013 Asignatura: Módulo: Psicología Clínica y de la Salud Curso: Créditos ECTS: 6 Tipo de asignatura: Optativa Tipo

Más detalles

kinedinámica método consciente de salud

kinedinámica método consciente de salud kinedinámica método consciente de salud Kinedinámica es una disciplina de la Salud que tiene sus orígenes en la terapia manual y ofrece una alternativa terapéutica para diagnosticar, prevenir y tratar

Más detalles

Curso. Programación Neurolingüística PNL (Curso Online Homologado con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso. Programación Neurolingüística PNL (Curso Online Homologado con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Curso Programación Neurolingüística PNL (Curso Online Homologado con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Índice Programación Neurolingüística PNL (Curso Online Homologado con Titulación Universitaria

Más detalles

FORMACIÓN DE ENTRENADOR DE FÚTBOL CON VALORES (EFV)

FORMACIÓN DE ENTRENADOR DE FÚTBOL CON VALORES (EFV) Formación Entrenador de fútbol con valores - EFV Dirige: Asociación Psicología Holística- AEPH Certifica: AEPH y UNED Directora de la formación: Charo Cuenca Ruiz FORMACIÓN DE ENTRENADOR DE FÚTBOL CON

Más detalles

Numerología Consciente

Numerología Consciente Numerología Consciente Formación Profesional en Numerología Transpersonal Fernando Ángel Coronado 2017-2018 www.cursosdenumerologia.es www.fernandoangelcoronado.com Metodología de la Formación Avanzada

Más detalles

APLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA AL COACHING

APLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA AL COACHING APLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA AL COACHING Teórico-Vivencial: 30 horas presenciales y 5 de trabajo personal. Duración total del curso: 35 horas. Qué es la Psicología Positiva? La Psicología Positiva

Más detalles

Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL -

Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL - Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL - José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional

Más detalles

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Las técnicas

Más detalles

TERAPIA INTEGRAL. Quien mira hacia fuera, sueña. Quien mira en su interior, despierta. [C.G. Jung]

TERAPIA INTEGRAL. Quien mira hacia fuera, sueña. Quien mira en su interior, despierta. [C.G. Jung] TERAPIA INTEGRAL Quien mira hacia fuera, sueña. Quien mira en su interior, despierta. [C.G. Jung] La Terapia Integral es una terapia profunda que incluye los elementos más destacados dentro del ámbito

Más detalles

Prólogo 1 Presentación 3 Unidad 1 Identificación de los factores de riesgo que predisponen a la enfermedad mental Enfermería psiquiátrica.

Prólogo 1 Presentación 3 Unidad 1 Identificación de los factores de riesgo que predisponen a la enfermedad mental Enfermería psiquiátrica. Prólogo 1 Presentación 3 Unidad 1 Identificación de los factores de riesgo que predisponen a la enfermedad mental. 5 1.1 Enfermería psiquiátrica. 8 1.1.1 La enfermería. Sus objetivos y competencias. 8

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS, A.C. Ciudad de México

UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS, A.C. Ciudad de México UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS, A.C. Ciudad de México MANUAL DE PRÁCTICAS DE TALLER PC-382 Terapia Cognitivo Conductual Licenciatura en Psicología PC 382 TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL Lunes - Miércoles FECHA

Más detalles

Entrenamiento Internacional en Psicoterapia Corporal

Entrenamiento Internacional en Psicoterapia Corporal Entrenamiento Internacional en Psicoterapia Corporal El amor emerge espontáneamente cuando remueves los obstáculos de energía distorsionada que te limitan John Pierrakos Creemos que nuestro más profundo

Más detalles

INSTITUTO HUMANISTA TRANSPERSONAL. Programa de Formación. Terapeuta Integral. Psicología Transpersonal

INSTITUTO HUMANISTA TRANSPERSONAL. Programa de Formación. Terapeuta Integral. Psicología Transpersonal INSTITUTO HUMANISTA TRANSPERSONAL Programa de Formación Terapeuta Integral Psicología Transpersonal Presentación En la sociedad actual, en que la civilización está marcada por el consumo y el mercado,

Más detalles

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA. Psicología Aplicada. Curso académico: Identificación y características de la asignatura

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA. Psicología Aplicada. Curso académico: Identificación y características de la asignatura PROGRAMA DE LA ASIGNATURA. Psicología Aplicada. Curso académico: 2.017 2.018. Identificación y características de la asignatura Código 51790 Créditos ECTS 6 Denominación Denominación (en inglés) Titulaciones

Más detalles

TEST PSICOLÓGICOS I. FUNDAMENTOS DE LOS TESTS PSICOLÓGICOS

TEST PSICOLÓGICOS I. FUNDAMENTOS DE LOS TESTS PSICOLÓGICOS TEST PSICOLÓGICOS PREFACIO I. FUNDAMENTOS DE LOS TESTS PSICOLÓGICOS 1. FUNCIONES Y ORÍGENES DE LOS TESTS PSICOLÓGICOS Usos corrientes de los tests psicológicos Primeras demostraciones de interés para la

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso en Psicoterapia Cognitivo Conductual (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Titulación Universitaria. Curso en Psicoterapia Cognitivo Conductual (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Titulación Universitaria Curso en Psicoterapia Cognitivo Conductual (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Índice Curso en Psicoterapia Cognitivo Conductual (Titulación Universitaria con 4 Créditos

Más detalles

CLASIFICACIÓN DE LA ENTREVISTA PARTE II

CLASIFICACIÓN DE LA ENTREVISTA PARTE II CLASIFICACIÓN DE LA ENTREVISTA PARTE II 4. Funciones: Al ser la entrevista una técnica tan versátil, se utiliza con diversas funciones incluso en un mismo ámbito de aplicación. Así, nos encontramos con

Más detalles

CLASIFICACIÓN DE LA ENTREVISTA PARTE II

CLASIFICACIÓN DE LA ENTREVISTA PARTE II CLASIFICACIÓN DE LA ENTREVISTA PARTE II 4. Funciones: Al ser la entrevista una técnica tan versátil, se utiliza con diversas funciones incluso en un mismo ámbito de aplicación. Así, nos encontramos con

Más detalles

MODULO I EVALUACIÓN HOLÍSTICA (Metodología de la comprensión)

MODULO I EVALUACIÓN HOLÍSTICA (Metodología de la comprensión) MODULO I EVALUACIÓN HOLÍSTICA (Metodología de la comprensión) Con base en la entrevista inicial identificará la fenomenología del paciente con el objeto de intervenir en sus polaridades. Con base en la

Más detalles

1 INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES FITR

1 INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES FITR 1 INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES FITR Puedes fijarte en la respiración y percibir así el felt-sense al expulsar e inhalar el aire. Dicho de otra forma, puedes dejar que tu respiración entre

Más detalles

Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial de Seguros

Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial de Seguros Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial de Seguros TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Programa Superior de

Más detalles

Máster Practitioner en PNL

Máster Practitioner en PNL Máster Practitioner en PNL Corresponde al segundo nivel de formación y se centra en el estudio de los niveles superiores (creencias, valores, identidad y misión). En este curso se profundiza en los conceptos

Más detalles

Diplomado en TERAPIA GESTALT. Oriente Colombiano B u c a r a m a n g a -AUTOCONOCIMIENTO Y CREATIVIDAD-

Diplomado en TERAPIA GESTALT. Oriente Colombiano B u c a r a m a n g a -AUTOCONOCIMIENTO Y CREATIVIDAD- Diplomado en TERAPIA GESTALT Oriente Colombiano B u c a r a m a n g a -AUTOCONOCIMIENTO Y CREATIVIDAD- La Clínica de Medicinas Alternativas Salud Dar e Ibalhú Rodríguez en Alianza con La Escuela Gestalt

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN AUTOESTIMA Y ASERTIVIDAD + TÉCNICO EXPERTO EN SUPERACIÓN PERSONAL PSI016

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN AUTOESTIMA Y ASERTIVIDAD + TÉCNICO EXPERTO EN SUPERACIÓN PERSONAL PSI016 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN AUTOESTIMA Y ASERTIVIDAD + TÉCNICO EXPERTO EN SUPERACIÓN PERSONAL PSI016 DESTINATARIOS La doble titulación máster en autoestima y asertividad + técnico experto en superación

Más detalles

Formación en Aplicaciones de la Terapia Gestalt en la Infancia y Adolescencia

Formación en Aplicaciones de la Terapia Gestalt en la Infancia y Adolescencia El Curso Aplicaciones de la Terapia Gestalt en la Infancia y Adolescencia consta de 10 módulos, que se desarrollarán a lo largo de un año de formación en fines de semana cuyo calendario se entregará al

Más detalles

Curso Universitario en Psicoterapia Cognitivo Conductual (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Curso Universitario en Psicoterapia Cognitivo Conductual (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Curso Universitario en Psicoterapia Cognitivo Conductual (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida

Más detalles

ENEB. Plan de Estudios. Máster en Big Data y Business Intelligence. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Centro asociado a:

ENEB. Plan de Estudios. Máster en Big Data y Business Intelligence. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Centro asociado a: ENEB Plan de Estudios Máster en Big Data y Business Intelligence Escuela de Negocios Europea de Barcelona Centro asociado a: Premio Cum Laude 2017: Colaboramos con: Presentación MÁSTER EN BIG DATA Y BUSINESS

Más detalles

CONEXYS.ORG. Programa Certificado. Neuro Coach PNL.

CONEXYS.ORG. Programa Certificado. Neuro Coach PNL. 1 CONEXYS.ORG Programa Certificado Neuro Coach PNL 2 Qué es Conexys.org? Es una organización de Profesionales del desarrollo humano convocados mediante el espíritu integrador de unir propuestas de valor

Más detalles

INTERVENCION PSICOLOGICA Persecución estratégica del delito: Jóvenes líderes hacia un futuro mejor. Misión del. especialista.

INTERVENCION PSICOLOGICA Persecución estratégica del delito: Jóvenes líderes hacia un futuro mejor. Misión del. especialista. 1 Misión del especialista Objetivos del especialista Atender la necesidad del joven líder beneficiario en torno a su calidad de vida mediante la aplicación del conocimiento psicológico, evaluando, diagnosticando

Más detalles

DP Tejiendo Redes. Almudena Campo & Vanessa Bertomeu

DP Tejiendo Redes. Almudena Campo & Vanessa Bertomeu DP Tejiendo Redes Almudena Campo & Vanessa Bertomeu QUIÉNES SOMOS VANESSA BERTOMEU ü Psicóloga Nº Colegiado: M-31458 ü Terapeuta Gestalt ü Miembro AETG ü Educadora Transpersonal ü Terapeuta Gestalt especialista

Más detalles

CATÁLOGO DE ACTIVIDADES ANA SOLER PSICOLOGÍA 2017/2018

CATÁLOGO DE ACTIVIDADES ANA SOLER PSICOLOGÍA 2017/2018 2017/2018 ANA SOLER PSICOLOGÍA CATÁLOGO DE ACTIVIDADES Ana María Soler Gutiérrez Nº Colegiada AN09111 Contacto: 606 839 067 / consulta@anasolerpsicologia.com Índice Talleres para Niños y Adolescentes...

Más detalles

Dirección de Desarrollo Curricular Secretaría Académica

Dirección de Desarrollo Curricular Secretaría Académica PLAN DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR CAMPO DISCIPLINAR Humanidades y Ciencias Sociales PROGRAMA DE ASIGNATURA (UNIDADES DE APRENDIZAJE CURRICULAR) Psicología OPTATIVA CLAVE BCOP.21.03-06 HORAS/SEMANA

Más detalles

FORMACION EN TERAPIA GESTALT GRANOLLERS

FORMACION EN TERAPIA GESTALT GRANOLLERS FORMACION EN TERAPIA GESTALT GRANOLLERS A QUIÉN VA DIRIGIDA LA FORMACIÓN? A toda persona que quiera hacer un trabajo personal desde este enfoque. A los profesionales de ayuda o a estudiantes (psicólogos,

Más detalles

II MASTER PROPIO UNIVERSITARIO EN MINDFULNESS:

II MASTER PROPIO UNIVERSITARIO EN MINDFULNESS: II MASTER PROPIO UNIVERSITARIO EN MINDFULNESS: GESTIONAR EMOCIONES EFICAZMENTE A TRAVÉS DE LA ATENCIÓN PLENA Del 26/10/2018 al 30/11/2019 TITULOS PROPIOS DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA INFORMACIÓN: www.inteligenciaemocionalplena.com

Más detalles