SILLERÍA DE DIRECCIÓN. fabricando desde

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SILLERÍA DE DIRECCIÓN. fabricando desde"

Transcripción

1 SILLERÍA DE DIRECCIÓN

2 Sillería DIRECCIÓN modelo ZEN XT PLUS SILLERÍA DIRECCIÓN MECANISMO DE MOVIMIENTO Mecanismo sincronizado de basculación de asiento y respaldo en proporción ergonómicamente correcta. El movimiento se puede bloquear en 5 posiciones e incorpora un sistema de desbloqueo de seguridad. Para usuarios de 40 kg hasta 140 kg, la tensión de suspensión del mecanismo se ajusta fácilmente al peso de cada usuario. ASIENTO Forma anatómica con parte frontal convexa para facilitar el riego sanguíneo en las piernas. Recubierto con espuma de poliuretano inyectado en molde de alta densidad y resilencia. Ajuste de altura del asiento mediante columna de elevación a gas. Asiento con profundidad regulable (opcional). Para los usuarios más altos, permite alargar la superficie del asiento a 60 mm. RESPALDO Forma anatómica con zona lumbar de diseño ergonómico que garantiza un óptimo apoyo en esta zona. Recubierto con espuma de poliuretano inyectado de alta densidad y resilencia. Se fabrican tres tamaños de respaldo para adaptar la silla a las dimensiones de cada usuario. La altura del respaldo y de la zona lumbar es regulable en un rango de ajuste de ±6 cm. GARANTÍA 5 AÑOS

3 Sillería DIRECCIÓN modelo ZEN XT SILLERÍA DIRECCIÓN MECANISMO DE MOVIMIENTO Mecanismo sincronizado de basculación de asiento y respaldo en proporción ergonómicamente correcta. Liberando el movimiento la silla se adapta perfectamente a los movimientos del usuario ofreciendo en todo momento un apoyo óptimo. El movimiento se puede bloquear en 5 posiciones e incorpora un sistema de desbloqueo de seguridad. Para usuarios de 40 kg hasta 140 kg, la tensión de suspensión del mecanismo se ajusta fácilmente al peso de cada usuario. ASIENTO Forma anatómica con parte frontal convexa para facilitar el riego sanguíneo en las piernas. Recubierto con espuma de poliuretano inyectado en molde de alta densidad y resilencia. Ajuste de altura del asiento mediante columna de elevación a gas. Asiento con profundidad regulable (opcional). Para los usuarios mas altos, permite alargar la superficie del asiento a 60 mm. RESPALDO Forma anatómica con zona lumbar de diseño ergonómico que garantiza un óptimo apoyo en esta zona. Recubierto con espuma de poliuretano inyectado de alta densidad y resilencia. Se fabrican tres tamaños de respaldo para adaptar la silla a las dimensiones de cada usuario. La altura del respaldo y de la zona lumbar es regulable en un rango de ajuste de ±6 cm. GARANTÍA 5 AÑOS

4 Sillería DIRECCIÓN modelo MANAGER SILLERÍA DIRECCIÓN MECANISMO DE MOVIMIENTO Sillón con 3 posibles sistemas de mecanismos: - basculante 7P con eje de rotación avanzado. Se puede bloquear en 7 posiciones, e incorpora desbloqueo de seguridad. - basculante 1p con eje de rotación central. Se puede bloquear en 1 posición. - sincro 5p mecanismo de basculación de asiento y respaldo en proporción ergonómicamente correcta. Se puede bloquear en 5 posiciones. ASIENTO / RESPALDO Monocarcasa anatómica de láminas de madera curvada. Recubierto con espuma de poliuretano de alta densidad y resilencia. Se fabrican dos tamaños de respaldo. Ajuste de altura del asiento mediante columna de elevación a gas. BRAZOS De 3 tipos: - de acero cromado con reposabrazos tapizados. _ De acero cromado con reposabrazos tapizados, _ de poliamida negros. BASES De 5 radios de poliamida reforzada con fibra de vidrio en color negro y opcionalmente de fundición de aluminio inyectado y pulido.

5 Sillería DIRECCIÓN modelo AVANT SILLERÍA DIRECCIÓN MECANISMO DE MOVIMIENTO Mecanismo basculante con eje avanzado. Se puede bloquear en 7 posiciones, e incorpora desbloqueo de seguridad. ASIENTO / RESPALDO Asiento anatómico con parte frontal convexa para facilitar el riego sanguineo en las piernas. Recubierto con espuma de poliuretano de alta densidad y resilencia HR. Respaldo confeccionado con un tejido técnico interior de elastómeros, hace que este se adapte perfectamente a las curvas de la espalda ofreciendo un soporte perfecto. Se fabrican dos tipos de respaldo para adaptar la silla a las dimensiones de cada usuario BRAZOS Fabricados con pletina de acero cromada o pintada color aluminio. Reposabrazos tapizados. BASES Base piramidal de 5 radios de aluminio inyectado pulido. Ruedas open auto frenadas con doble rodadura blanda de 65 mm.

6 Sillería DIRECCIÓN modelo AVANT SILLERÍA DIRECCIÓN

7 Sillería DIRECCIÓN modelo MATRIX SILLERÍA DIRECCIÓN MECANISMO DE MOVIMIENTO Mecanismo basculante con eje avanzado. Se puede bloquear en 7 posiciones, e incorpora desbloqueo de seguridad. ASIENTO / RESPALDO Asiento anatómico con parte frontal convexa para facilitar el riego sanguineo en las piernas. Recubierto con espuma de poliuretano de alta densidad y resilencia HR. Respaldo confeccionado con un tejido técnico interior de elastómeros, hace que este se adapte perfectamente a las curvas de la espalda ofreciendo un soporte perfecto. Se fabrican dos tipos de respaldo para adaptar la silla a las dimensiones de cada usuario BRAZOS Fabricados con pletina de acero cromada o pintada color aluminio. Reposabrazos tapizados. ESTRUCTURAS METÁLICAS De tubo de acero laminado en frío. Acabado en color aluminio o cromo. BASES Base piramidal de 5 radios de aluminio inyectado pulido. Ruedas open auto frenadas con doble rodadura blanda de 65 mm.

8 Sillería DIRECCIÓN modelo MATRIX SILLERÍA DIRECCIÓN

9 SILLERIA DIRECCIÓN Sillón confidente modelo MATRIX MECANISMO DE MOVIMIENTO Sillón con mecanismo basculante con eje avanzado de 7 posiciones. ASIENTO El asiento es de espuma de poliuretano de alta densidad y resilencia HR. RESPALDO El respaldo confeccionado con un tejido técnico interior de elastómeros para que se adapte perfectamente a las curvas de la espalda Ofreciendo un soporte perfecto. BRAZOS Los brazos están fabricados con pletina de acero cromada o pintada color aluminio. Los reposabrazos son tapizados. ESTRUCTURA Su estructura es de tubo de acero laminado en frío y puede ser color aluminio o cromo. BASE Base de 5 radios de aluminio inyectado pulido con ruedas open auto frenadas de doble rodadura blanda 65 mm..

10 SILLERIA DIRECCIÓN Sillería DIRECCIÓN modelo ICON MECANISMO DE MOVIMIENTO Sillón con mecanismo de alta gama con movimiento sincronizado de basculación de asiento y respaldo en proporción ergonómicamente correcta. La silla se adapta perfectamente a los movimientos del usuario ofreciendo en todo momento un apoyo óptimo. RESPALDO El respaldo se puede bloquear en 4 posiciones e interiormente esta fabricado con láminas de madera curvada. Recubierto con espuma de poliuretano de alta densidad y resilencia. Ajuste de altura del asiento mediante columna de elevación a gas. Se fabrican 3 tamaños de respaldo. ASIENTO El asiento ergonómico con interior fabricado con las mismas características que el respaldo. BRAZOS Los brazos se ofrecen en dos tipos con estructura de madera de ébano o roble y reposabrazos tapizados a juego con el sillón o bien con estructura de aluminio acabado cromo o pintado blanco o negro y los reposabrazos tapizados a juego con el sillón. BASE Base con cinco radios de aluminio acabado pulido o cromado con rueda open D65 mm autofrenada con doble rodadura blanda. CONFIDENTES Confidentes con pie tipo patín fabricados con estructura de tubo redondo de acero, diámetro 25mm, acabado con baño de cromo. Reposabrazos tapizados. Conteras antivuelco ce poliamida en color negro.

11 SILLERIA DIRECCIÓN Sillería DIRECCIÓN modelo ICON

12 SILLERIA DIRECCIÓN Sillería DIRECCIÓN modelo DIVA MECANISMO DE MOVIMIENTO Sillón con mecanismo de basculación de asiento y respaldo en proporción ergonómicamente correcta. La silla se adapta perfectamente a los movimientos del usuario ofreciendo en todo momento un apoyo óptimo. El respaldo se puede bloquear en 5 posiciones RESPALDO / ASIENTO El respaldo y el asiento están fabricados con láminas de madera curvada. Recubiertos con espuma de poliuretano de alta densidad y resilencia HR. Ajuste de altura del asiento mediante columna de elevación a gas. Se fabrican dos tipos de respaldo alto con cabezal y medio. BRAZOS Brazos integralmente tapizados. Fabricados con una estructura interior de acero y recubietos de espuma poliuretano inyectada y tapizados. BASE Base con cinco radios de aluminio pulido. CONFIDENTES Confidentes se fabrican dos versiones: _ giratorios con eje de retorno automático a posición inicial. Al abandonar el sillón vuelve a la posición y altura inicial. Es el sistema ideal para mantener las salas de juntas siempre ordenadas. _ pie de patín.

13 SILLERIA DIRECCIÓN Sillería DIRECCIÓN modelo DIVA

14 SILLERÍA OPERATIVA

15 SILLERÍA OPERATIVA Sillería operativa modelo YOGA MECANISMO DE MOVIMIENTO Mecanismo sincronizado de basculación de asiento y respaldo en proporción ergonómicamente correcta. El movimiento se puede bloquear en 4 posiciones. El mecanismo incorpora desbloqueo de seguridad. ASIENTO Asiento anatómico con parte frontal convexa para facilitar el riego sanguíneo en las piernas. Recubierto con espuma de poliuretano inyectado en un molde de alta densidad y resilencia. Se ajusta en altura mediante columna de elevación a gas. Asiento con profundidad regulable opcional se permite alargar la superficie del asiento en 60 mm. RESPALDO Respaldo con forma anatómica con zona lumbar de diseño ergonómico que garantiza un optimo apoyo de esta zona. Recubierto con espuma de poliuretano inyectado de alta densidad y resilencia. La altura del respaldo y de la zona lumbar es regulable en un rango de ajuste de ±6 cm. BRAZOS Brazos pueden ser de 2 tipos : _ fijos de poliamida. _ regulables de acero cromados con reposabrazos de poliuretano integral de tacto suave, regulables en altura y anchura. BASE Base de 5 radios de poliamida reforzada con fibra de vidrio en color negro y opcional de fundición de aluminio inyectado pulido.

16 SILLERÍA OPERATIVA Sillería operativa modelo YOGA

17 SILLERÍA OPERATIVA Sillería operativa modelo ALIA Silla operativa giratoria, con ruedas, regulable en altura mediante columna de elevación a gas. Mecanismo sincronizado de basculación de asiento y respaldo en proporción ergonómicamente correcta. El movimiento se puede bloquear en 5 posiciones. La presión del mecanismo se ajusta fácilmente al peso de cada usuario. El mecanismo incorpora desbloqueo de seguridad. Asiento anatómico con parte frontal convexa para facilitar el riego sanguíneo en las piernas. Recubierto con espuma de poliuretano de alta densidad y resilencia HR. Brazos regulables en altura cromados con reposabrazos en color negro. Base de 5 radios de poliamida reforzada con fibra de vidrio en color negro.

18 SILLERÍA OPERATIVA Sillería operativa modelo ALIA

19 SILLERÍA OPERATIVA Sillería operativa modelo AIR MECANISMO DE MOVIMIENTO Mecanismo sincronizado de basculación de asiento y respaldo en proporción ergonómicamente correcta. El movimiento se puede bloquear en 5 posiciones. La presión del mecanismo se ajusta fácilmente al peso de cada usuario. El mecanismo incorpora desbloqueo de seguridad. ASIENTO Asiento anatómico con parte frontal convexa para facilitar el riego sanguíneo en las piernas. Recubierto con espuma de poliuretano de alta densidad y resilencia HR. La altura del asiento es regulable por columna de elevación a gas. Mecanismo que permite alargar la superficie del asiento en 60 mm max. RESPALDO Se fabrican con un marco interior de poliamida recubierto de malla transpirable o tapizado. El de malla técnica transpirable esta confeccionados con nylon de alta tenacidad. El tapizado lleva un interior de tejido de poliéster 3d de soporte. Los respaldos son regulables en altura por sistema up&down con un rango de ajuste de ±6 cm. BRAZOS Los brazos pueden ser de 3 tipos: _ regulables en altura de color negro, _ regulables multifunción 4D, regulables en altura, anchura y su reposabrazos puede girar 360º y moverse de adelante y atrás _ y fijos de poliamida color negro. BASE Base de 5 radios de poliamida reforzada con fibra de vidrio en color negro y opcionalmente de fundición de aluminio inyectado pulido.

20 SILLERÍA OPERATIVA Sillería operativa modelo AIR

21 SILLERÍA OPERATIVA Sillería GIRATORIA de MALLA modelo PASSIÓN Silla giratoria, elevación con pistón de gas. Mecanismo SINCRO 5 posiciones. Respaldo de malla (blanco, negro, gris o naranja) Asiento tapizado. Respaldo regulable en altura. Opcional: Brazos regulables 2D. Asiento regulable en profundidad. Regulación lumbar. Base de aluminio.

22 SILLERÍA OPERATIVA Sillería operativa modelo ETERNA MECANISMO DE MOVIMIENTO Mecanismo sincronizado. El movimiento se puede bloquear en 5 posiciones. ASIENTO Asiento tapizado. Con opción de asiento regulable en profundidad. RESPALDO Se fabrican en malla de diversos colores. Puede llevar como opción regulación lumbar y cabezal. BRAZOS Los brazos pueden ser de 2 tipos: _ regulables 2D, y _ regulables 4D. BASE Base de 5 radios piramidal en poliamida y opcionalmente en aluminio pulido.

23 SILLERÍA OPERATIVA Sillería operativa modelo ETERNA

24 SILLERÍA COLECTIVIDADES

25 Sillón modelo ALINE SILLERÍA COLECTIVIDADES Esta compuesta por una carcasa interior de láminas de madera de haya, recubierta de espuma de poliuretano de 40 kg/m3 y alta resistencia HR. CUERPO DE SILLÓN Compuesto por una carcasa interior de láminas de madera de haya, recubierta de espuma de poliuretano de 40 kg/m3 y alta resilencia HR. El cuerpo del sillón se puede tapizar con costuras horizontales. Los sillones de 4 patas llevan una estructura de tubo de acere redondo de 18mm y son apilables. Los sillones giratorios con pie central tienen una base de 4 radios de varilla maciza de 18 mm. BRAZOS Brazos de tubo de acero de 18 mm que puede albergar pala de escritura con un sistema desmontable y completamente abatible.

26 SILLERÍA COLECTIVIDADES Sillón modelo ALINE

27 SILLERÍA COLECTIVIDADES Silla modelo ALINE Esta compuesta por una carcasa interior de láminas de madera de haya, recubierta de espuma de poliuretano de 40 kg/m3 y alta resistencia HR. El asiento es tapizado. Los sillones fijos de 4 patas son apilables hasta 4 unidades. Los sillones de 4 patas llevan una estructura metálica de tubo de acero redondo de 18 mm. Brazos de tubo de acero redondo de 18 mm. Las partes metálicas se acaban con pintura de epoxi termoendurecida.

28 SILLERÍA COLECTIVIDADES Sillería fija modelo NOA NOA es una colección de sillones con diseño moderno, funcional y polivalente para uso en oficinas, instalaciones de colectividades y el hogar. La colección está formada por dos piezas: el sillón fijo y el sillón con pala de escritura abatible. Ambas versiones son apilables. RESPALDO / ASIENTO Interior de resinas plásticas recicladas Syntrewood. Recubierto con espuma de poliuretano de alta densidad. ESTRUCTURA METÁLICA Tubo de acero de sección redonda y elíptica. Acabado con pintura de epoxi en color negro, aluminio o con baño de cromo NORMATIVAS Norma Europea UNE EN Etiqueta de calidad controlada AIDIMA. GARANTÍA 5 AÑOS

29 SILLERÍA COLECTIVIDADES

30 SILLERÍA COLECTIVIDADES Sillería FIJA modelo ZOOM DISEÑO de líneas puras y atemporales, ZOOM es una colección de sillas, sillones y bancadas polivalentes para espacios de uso colectivo, oficinas y hostelería. Los sillones y las sillas ZOOM destacan por su ergonomía, son ligeros, fácilmente apilables. ESTRUCTURA de tubo de acero de 25 mm. cromado, blanco,negro o aluminio. Respaldo y asiento anatómico fabricada de polipropileno reciclable. Disponible en 5 colores: -Negro -Blanco -Gris -Granate -Moka -Verde

31 SILLERÍA COLECTIVIDADES Silla modelo ETNIA ETNIA es un programa de sillones modulares y mesas auxiliares para zonas de recepción, espera, o descanso. Los sillones tienen una carcasa interior de 15 mm de láminas de madera curvada. Tapizado con espumas de poliuretano de alta resistencia La estructura del pie tipo patín es de tubo de acero redondo de 25 mm. La estructura del módulo con pie de varilla y de las mesas auxiliares es de varilla de acero calibrada de 12 mm. El sillón con pie central giratorio lleva columna central cromada y base de chapa de hierro y acero inoxidable mate. Las tapas de mesas se fabrican en madera de haya, roble, cebrano o MDF lacado.

32 SILLERÍA COLECTIVIDADES Silla modelo ETNIA

33 SILLERÍA COLECTIVIDADES Silla modelo SLIM Asiento y respaldo anatómico de polipropileno. Estructura metálica de varilla maciza de acero de 11 mm. Acabado en cromo de 5 micras de espesor. Las sillas y los sillones son apilables. Se dispone de un carro para transportar las sillas apiladas. Apilabilidad máxima de 45 sillas sobre un carro con inclinación de 450.

34 SILLERÍA COLECTIVIDADES Silla modelo SLIM

35 SILLERÍA SALA DE ESPERA

36 SILLERÍA SALA DE ESPERA Sofá modular modelo TETRIS El concepto modular TETRIS se concibe como un juego de piezas geométricas, donde se combinan diferentes asientos, respaldos, brazos y mesas auxiliares para crear infinitas formas y tipos de asiento que pueden reconfigurarse para optimizar el espacio de cada instalación. La estructura interior de madera maciza. Están tapizados con espumas de poliuretano flexible de alta resistencia HR y de densidad variable recubierta con fibra de poliéster antialérgica y velour. Los respaldos tienen una estructura interior de madera. Tapizados con espumas de poliuretano flexible de alta resistencia HR de densidad variable recubierta con fibra de poliéster antialérgica y velour. Los pies metálicos son de varilla maciza de acero y se acaban en cromo brillante o color blanco. Conteras de polipropileno en contacto con el suelo. La bandejas auxiliares son de madera contrachapada de 12 mm curvada por alta frecuencia. Las tapas pueden ser de chapa de haya o roble y se barnizan. El barnizado se realiza con lacas acrílicas en un proceso de tres capas.

37 SILLERÍA SALA DE ESPERA Sofá modular modelo TETRIS

38 SILLERÍA SALA DE ESPERA Sofá modular modelo TETRIS

39 SILLERÍA SALA DE ESPERA Butaca modelo HOLA Butacas modulares con estructura interior de madera. Sistema de suspensión mediante cintas elásticas. Tapizado con espuma de poliuretano de densidad variable y alta resistencia HR. Las patas y los brazos son de tubo de acero acabados en color aluminio o cromo.

40 Butaca modelo HOLA SILLERÍA SALA DE ESPERA

41 SILLERÍA SALA DE ESPERA BANCADAS MODELO OASIS OASIS es un sistema de asientos tapizados que pueden ser combinados de múltiples formas solucionando de forma óptima las necesidades de cada instalación. La colección se compone de asientos tapizados con o sin respaldo y mesas auxiliares. Los asientos OASIS se pueden configurar como módulos independientes con pie individual, o como bancos de dos a cuatro plazas. CUERPO DE ASIENTO Y RESPALDO Fabricado con una estructura interior de tubo de acero recubierta con espuma de poliuretano inyectado sobre molde de 60 kg/m3. PIES METÁLICOS DE BANCADAS La estructura de la bancada puede ser de dos a cuatro plazas. Llevan un pie de tubo de acero acabado en color aluminio. Conteras de polipropileno en contacto con el suelo. BRAZOS Los módulos tapizados pueden incorporar brazos de acero acabados en cromo o color aluminio.

42 SILLERÍA SALA DE ESPERA BANCADAS MODELO OASIS

43 SILLERÍA COLECTIVIDADES - BANCADAS

44 SILLERÍA COLECTIVIDADES - BANCADAS Bancadas modelo ALINE Colección de sillones y bancadas polivalentes para instalaciones de oficina o colectividades. La colección ALINE consta de sillones de 4 patas fijos o con ruedas, sillón giratorio con pie central y bancadas de 2 a 5 plazas. CUERPO DE ASIENTO Y RESPALDO Compuesto por una carcasa interior de láminas de madera de haya, recubierta de espuma de poliuretano de 40 kg/m3 y alta resistencia HR. El asiento se tapiza con todos los tejidos de nuestro muestrario de tejidos o con tejido suministrado por el cliente. El cuerpo del sillón se puede tapizar con costuras horizontales. BANCADA Pueden ser de 2 a 5 plazas. Larguero de tubo de acero de 80x40 mm con anclaje de carcasas de pletina de acero. Pie con forma plana fabricado con chapa de acero de 8 mm acabado en color blanco, negro o aluminio. Opcionalmente las bases pueden llevar un embellecedor de acero inoxidable satinado. Mesas auxiliares de madera MDF lacado blanco o negro. NORMAS Norma Europea UNE EN Símbolo de calidad AIDIMA. GARANTÍA 5 AÑOS

45 SILLERÍA COLECTIVIDADES - BANCADAS Bancadas modelo ALINE

46 SILLERÍA COLECTIVIDADES - BANCADAS Bancadas modelo NEOS Los bancos pueden ser de una plaza a cuatro plazas y pueden incorporar paneles de asiento y respaldos tapizados. Se ofrece también la opción de incorporar brazos intermedios.. CUERPO DE ASIENTO Y RESPALDO Carcasa fabricada de una sola pieza con láminas de madera curvada. Se fabrican con chapas de madera de haya natural o roble de 15mm de espesor y luego se barniza. PIES LATERALES Y LARGUEROS Fabricados con pletina de acero de sección 60x8 mm. Se acaban con pintura epoxi en color blanco, negro o aluminio. Los largueros del asiento son de tubo de 40x40x2 mm El larguero del respaldo es de aluminio extrusionado de sección especial. Con el mismo acabado que los pies. BRAZOS INTERMEDIOS Fabricados con pletina de acero de sección 60xx8 mm Se acaban con pintura de epoxi en color blanco o aluminio.

47 SILLERÍA COLECTIVIDADES - BANCADAS Bancadas modelo NEOS

48 SILLERÍA COLECTIVIDADES - BANCADAS BANCADAS MODELO OASIS OASIS es un sistema de asientos tapizados que pueden ser combinados de múltiples formas solucionando de forma óptima las necesidades de cada instalación. La colección se compone de asientos tapizados con o sin respaldo y mesas auxiliares. Los asientos OASIS se pueden configurar como módulos independientes con pie individual, o como bancos de dos a cuatro plazas. CUERPO DE ASIENTO Y RESPALDO Fabricado con una estructura interior de tubo de acero recubierta con espuma de poliuretano inyectado sobre molde de 60 kg/m3. PIES METÁLICOS DE BANCADAS La estructura de la bancada puede ser de dos a cuatro plazas. Llevan un pie de tubo de acero acabado en color aluminio. Conteras de polipropileno en contacto con el suelo. BRAZOS Los módulos tapizados pueden incorporar brazos de acero acabados en cromo o color aluminio.

49 SILLERÍA COLECTIVIDADES - BANCADAS Bancada modelo SLIM ASIENTO Y RESPALDO Asiento y respaldo anatómico de polipropileno. ESTRUCTURA Estructura metálica de varilla maciza de acero de 11 mm. Acabado en cromo de 5 micras de espesor. Las sillas y los sillones son apilables. Se dispone de un carro para transportar las sillas apiladas. Apilabilidad máxima de 45 sillas sobre un carro con inclinación de 450.

ASIENTO/RESPALDO ASIENTO Asiento regulable en altura por mecanismo de elevación a gas. Asiento interior de madera y resinas conformado en molde. Recub

ASIENTO/RESPALDO ASIENTO Asiento regulable en altura por mecanismo de elevación a gas. Asiento interior de madera y resinas conformado en molde. Recub DESCRIPCION AIR es un programa de sillas ergonómicas que combina un diseño depurado e intemporal de alto nivel con la incorporación elementos ergonómicos avanzados. Las sillas AIR han sido diseñadas para

Más detalles

ASIENTO/RESPALDO Se fabrican con chapa de madera de haya, roble o cebrano. Las carcasas fabricadas con chapa de haya o roble se pueden barnizar en cua

ASIENTO/RESPALDO Se fabrican con chapa de madera de haya, roble o cebrano. Las carcasas fabricadas con chapa de haya o roble se pueden barnizar en cua DESCRIPCION GINGER es una colección polivalente de sillas, sillones y bancadas. que se integran perfectamente en ambientes de oficina o colectividades. Diseño minimalista y de vanguardia. Ginger presenta

Más detalles

UNNIA. Lote 3: Sillería UNNIA. Marca: INCLASS. Sillas para visitas o reuniones. Código Proteo Texto4:

UNNIA. Lote 3: Sillería UNNIA. Marca: INCLASS. Sillas para visitas o reuniones. Código Proteo Texto4: Lote : Sillería Texto4: Sillas para visitas o reuniones 4 Marca: INCLASS Código Proteo 0.0.04 es una extensa colección de sillas, sillones y bancadas con un concepto único de combinación de colores y acabados.

Más detalles

PLUS VIP. BASE De cinco radios piramidal grande en poliamida color negro (nylon + 30% fibra de vidrio). Ruedas 65 mm autofrenadas con banda de goma.

PLUS VIP. BASE De cinco radios piramidal grande en poliamida color negro (nylon + 30% fibra de vidrio). Ruedas 65 mm autofrenadas con banda de goma. Colección de sillones de alta ergonomía para puestos de trabajo de dirección y ejecutivos incluidos los que requieran uso de pantallas de visualización. Flexibiliza la oferta para personalizar el sillón.

Más detalles

Mod brazos pletina tapizados + incr. base estrella aluminio pulido + ruedas blandas.

Mod brazos pletina tapizados + incr. base estrella aluminio pulido + ruedas blandas. SERIE LENA serie Lena Mod. 335 + brazos regulables 3D BR-03 Los modelos sincronizados 339 y 335 incluyen el respaldo regulable en altura por Up-Down incluso cuando incorporan el brazo de pletina metálica.

Más detalles

GLOVE. Lote 3: Sillería GLOVE. Marca: FORMA 5. Sillas para visitas o reuniones. Código Proteo Texto4:

GLOVE. Lote 3: Sillería GLOVE. Marca: FORMA 5. Sillas para visitas o reuniones. Código Proteo Texto4: Lote : Sillería Texto4: Sillas para visitas o reuniones 4 GLOVE Marca: FORMA Código Proteo 0.0.0 0 GLOVE La familia Glove, diseñada por Josep Lluscà, está marcada por la funcionalidad obteniendo un programa

Más detalles

FABRICANTE JDM SILLERÍA S.L. MODELO MODELO SIENA 1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

FABRICANTE JDM SILLERÍA S.L. MODELO MODELO SIENA 1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO FABRICANTE JDM SILLERÍA S.L. MODELO MODELO SIENA 1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 1.1 DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Silla operativa direccional de respaldo alto anatómico. Opcionalmente incorpora un

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO OFERTADO 1.1 DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO OFERTADO 1.1 DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS FABRICANTE JDM SILLERÍA S.L. MODELO TREVISO 1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO OFERTADO 1.1 DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Sillón giratorio de respaldo medio. Respaldo fabricado en polipropileno perforador

Más detalles

atika 2

atika 2 atika 1 atika atika 2 3 atika Atika ATIKA malla: 12 colores de malla diferentes disponibles para elegir y poder configurar, de la mejor manera, las necesidades en acabados según la exigencia estética que

Más detalles

JARAMA JARAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS BÁSICAS cm. 101 cm cm. 68 cm cm. 50 cm. Ancho: 50 cm / Fondo: 53 cm

JARAMA JARAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS BÁSICAS cm. 101 cm cm. 68 cm cm. 50 cm. Ancho: 50 cm / Fondo: 53 cm JARAMA 50 cm 68 cm 49-55 cm 70-76 cm 101 cm 119-126 cm JARAMA Jarama Alto Jarama Patín Ancho: 55 cm / Fondo: 50 cm Ancho: 50 cm / Fondo: 53 cm 8 9 John John 69-76 cm 48-55 cm 119-126 cm 103-110 cm 104

Más detalles

dirección operativas colectividad salas de espera bancadas

dirección operativas colectividad salas de espera bancadas dirección operativas colectividad salas de espera bancadas COLECCIÓNplus+ I N D I C E COLECCIÓNplus+ edición primera Flexi 1 Cami 5 Lida 9 1 Flexi Comodidad, ligereza, flexibilidad, son los matices que

Más detalles

FICHA TECNICA BÁSICA ADAPTA

FICHA TECNICA BÁSICA ADAPTA FICHA TECNICA BÁSICA ADAPTA Características: Adapta es ergonomía activa: un respaldo que se adapta a la curva natural de nuestra espalda, ayudando a mantener una postura saludable. Capaz de adoptar cientos

Más detalles

UNNIA TAPIZ. design - Simon Pengelly.

UNNIA TAPIZ. design - Simon Pengelly. Diseñada para ser utilizada en espacios y contextos diversos, la UNNIA TAPIZ agrupa todas las versiones con asiento y respaldo tapizados de la familia UNNIA. Esta colección comparte la misma filosofía

Más detalles

Feel. FEEL está disponible en base giratoria, patín, 4 patas y bancadas de hasta 5 asientos. 3 feel

Feel. FEEL está disponible en base giratoria, patín, 4 patas y bancadas de hasta 5 asientos. 3 feel feel 1 feel Feel FEEL es una colección todo terreno que DILE presenta como novedad. Viste por igual una sala de reuniones informal, una cocina office que cualquier espacio auxiliar donde se necesite ligereza,

Más detalles

VARYA TAPIZ. design - Simon Pengelly.

VARYA TAPIZ. design - Simon Pengelly. La colección VARYA TAPIZ engloba todas las versiones tapizadas de la familia VARYA y se genera combinando confortables asientos tapizados,disponibles en tres versiones, con diferentes bases metálicas y

Más detalles

UNNIA. design - Simon Pengelly.

UNNIA. design - Simon Pengelly. UNNIA es una extensa colección de sillas, sillones y bancadas con un concepto único de combinación de colores y acabados. El diseño permite combinar asientos y respaldos de plástico o tapizados, en uno

Más detalles

Grupo tapizado (bb) Unidades: 1 / Peso (Kg.): ,50 / Volumen 145 (m3): 155 0,21. Unidades: 2 / Peso (Kg.): 24 / Volumen (m3): 0,25

Grupo tapizado (bb) Unidades: 1 / Peso (Kg.): ,50 / Volumen 145 (m3): 155 0,21. Unidades: 2 / Peso (Kg.): 24 / Volumen (m3): 0,25 adapta 1 adapta Adapta Un nombre que habla por sí mismo. ADAPTA. Capaz de adoptar cientos de posiciones diferentes. incluso adoptando ángulo negativo en el asiento. Inteligencia al servicio del usuario

Más detalles

URBAN PLUS 50. By ITEMDesign Works Javier Cuñado.

URBAN PLUS 50. By ITEMDesign Works Javier Cuñado. URBAN PLUS 0 By ITEMDesign Works Javier Cuñado PATAS CILÍNDRICAS URBAN PLUS 0 Respaldo de marco perimetral de Poliamida con fibra de vidiro, sobre él se coloca un tejido foamizado con espuma de poliuretano

Más detalles

Universidad de Alcalá Silla para aula

Universidad de Alcalá Silla para aula Silla para aula Asiento transpirable Características técnicas: sillas fijas apilables con o sin brazos Cuatro patas Estructura soldada de acero de 25 mm, pintada en negro, gris, plata o cromado Las bases

Más detalles

ANN. diseñador - INCLASS Studio.

ANN. diseñador - INCLASS Studio. ANN se configura como una amplia y variada colección de sillas, sillones, taburetes y bancadas. Una pieza de de madera curvada que se combina con distintos tipos de bases son el origen de esta versátil

Más detalles

UNNIA. design - Simon Pengelly.

UNNIA. design - Simon Pengelly. UNNIA es una extensa colección de sillas, sillones y bancadas con un concepto único de combinación de colores y acabados. El diseño permite combinar asientos y respaldos de plástico o tapizados, en uno

Más detalles

spera by Rafa Ortega 1 spera

spera by Rafa Ortega 1 spera spera by Rafa Ortega 1 spera Spera SPERA, un diseño de Rafa Ortega en el que se da protagonismo a la naturaleza, donde las formas evocan suaves curvas que invitan al recogimiento y lo esencial es el contacto

Más detalles

Tejido: ver ficha técnica de tapizados. Tejido pegado con adhesivo al agua libre de disolventes (polímero base de policloropreno con resinas).

Tejido: ver ficha técnica de tapizados. Tejido pegado con adhesivo al agua libre de disolventes (polímero base de policloropreno con resinas). FICHA TECNICA BÁSICA ADAPTA ECO Características: Adapta es ergonomía activa: un respaldo que se adapta a la curva natural de nuestra espalda, ayudando a mantener una postura saludable. Capaz de adoptar

Más detalles

Glove CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Glove CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Glove CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Silla auxiliar, instalación y contract. Disponible en versiones: fija cuatro patas, fija 4 radios, fija alta, fija varilla y bancada. Monocasco en polipropileno con respaldo

Más detalles

evolution 1 evolution

evolution 1 evolution evolution 1 evolution Evolution La r-evolución ha llegado. EVOLUTION. Líneas orgánicas, armónicas en combinación con materiales atemporales, innovadores y duraderos. evolution 2 evolution Silla alta con

Más detalles

Tejido: ver ficha técnica de tapizados. Tejido pegado con adhesivo al agua libre de disolventes (polímero base de policloropreno con resinas).

Tejido: ver ficha técnica de tapizados. Tejido pegado con adhesivo al agua libre de disolventes (polímero base de policloropreno con resinas). FICHA TECNICA BÁSICA 4U Características: Un nombre que es toda una declaración de intenciones de DILE. Una silla excepcional con un diseño extraordinario, y con una amplitud de gama que dará que hablar.

Más detalles

* El cabecero debe ir acompañado de la silla, no se vende suelto. * Exterior de reposacabezas en inyección plástica de polipropileno color negro.

* El cabecero debe ir acompañado de la silla, no se vende suelto. * Exterior de reposacabezas en inyección plástica de polipropileno color negro. fox 1 fox Fox FOX, acabado con respaldo tapizado o malla, se adapta a su usuario en todos los sentidos, aportando ergonomía y personalidad propia; es la eficacia convertida en silla. fox 2 3 fox Fox FOX

Más detalles

Lexia CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Lexia CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Lexia CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Silla monocasco de configuración ergonómica en madera termoconformada siendo posible adquirirla sin o con tapicería. Regulable en altura o fija (opcional). 4 versiones: 4

Más detalles

Bancada B- Altura Total Altura Asiento Profundidad Total Ancho Asiento Fondo Asiento Ancho Respaldo Alto Respaldo

Bancada B- Altura Total Altura Asiento Profundidad Total Ancho Asiento Fondo Asiento Ancho Respaldo Alto Respaldo MONKA Monka Sillas para colectividades e instalaciones y uso confidente neutro y funcional compatible con cualquier silla principal a la que acompañe Silla con asiento y respaldo tapizados y carcasas de

Más detalles

Spot- DESCRIPCIÓN TÉCNICA SPOT ANÁLISIS DEL CICLO DE VIDA 1 MATERIALES: 2 PRODUCCIÓN (% reciclabilidad): 3 TRANSPORTE (% reciclabilidad): 4 USO:

Spot- DESCRIPCIÓN TÉCNICA SPOT ANÁLISIS DEL CICLO DE VIDA 1 MATERIALES: 2 PRODUCCIÓN (% reciclabilidad): 3 TRANSPORTE (% reciclabilidad): 4 USO: SERIE SPOT Spot Spot- DESCRIPCIÓN TÉCNICA Certificado 130142 PV12/0186 Calificación del certificado de evaluación ergonómica de Spot: CÓMODA Certificación y ensayo realizado por IBV (Instituto de Biomecánica

Más detalles

NEW PASSION TAPIZADA

NEW PASSION TAPIZADA NEW PASSION TAPIZADA Descripción general Descripción general Silla operativa. Giratoria, con ruedas, elevación a gas, mecanismo sincronizado con varias versiones, brazos regulables 1D, 2D, 3D o 4D. Asiento

Más detalles

VARYA. design - Simon Pengelly.

VARYA. design - Simon Pengelly. La coleccion VARYA está formada por una extensa gama de sillas, sillones, taburetes y bancadas. La carcasa de asiento está disponible en termopolímero con doce colores y también tapizada de tres formas

Más detalles

x-light Sillón alto S xxyy Sillón bajo S xxyy Confidente S xxyy

x-light Sillón alto S xxyy Sillón bajo S xxyy Confidente S xxyy x-light 1 x-light X-light X-LIGHT representa la renovación, tanto en DILE, como en lo que significa una silla en un entorno de trabajo. Claramente habla al presente desde el futuro, aportando innovación

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Absolute. tapizada

FICHA TÉCNICA. Absolute. tapizada Absolute tapizada 2 DESCRIPCIÓN GENERAL Silla operativa. Giratoria con ruedas, elevación a gas, mecanismo sincronizado con varias versiones, brazos regulables 1D, 2D ó 4D. Asiento tapizado, con posibilidad

Más detalles

TETRIS. diseñador - INCLASS Studio.

TETRIS. diseñador - INCLASS Studio. El concepto modular TETRIS se concibe como un juego de piezas geométricas tapizadas, donde se combinan diferentes asientos, respaldos, brazos, paneles y mesas auxiliares para crear infinitas formas que

Más detalles

TNK. By Alegre Design.

TNK. By Alegre Design. By Alegre Design Ficha Técnica FUNCIONES MECANISMO SINCRO El sistema de basculación sincronizada ofrece la posibilidad de ajustar el ángulo máximo de inclinación del respaldo en posiciones, con auto-retorno

Más detalles

atenea by Rafa Ortega 1 atenea

atenea by Rafa Ortega 1 atenea atenea by Rafa Ortega 1 atenea Atenea Un programa de sillas de oficina y para la colectividad diseñado por Rafa ortega, versátil, elegante y técnico en diversas versiones: ATENEA con y sin brazos, 4 patas

Más detalles

serie Ada Lux brazos 7AC-C C brazos 7AC-C + incr. base estrella aluminio pulido + reg. lumbar

serie Ada Lux brazos 7AC-C C brazos 7AC-C + incr. base estrella aluminio pulido + reg. lumbar serie Ada Lux 78 781-C 782 + brazos 7AC-C + incr. base estrella aluminio pulido 786 + brazos 7AC-C + incr. base estrella aluminio pulido + reg. lumbar 789 + brazos BR04 +incr. base estrella aluminio pulido

Más detalles

MIT. By Alegre Design.

MIT. By Alegre Design. By Alegre Design mit... más confort Fabricada con Poliuretano Flexible. MÁS RESISTENTE, MÁS ELÁSTICO, MÁS CONFORTABLE. Un producto desarrollado a partir de una estructura interna de inyección de aluminio

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS T50

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS T50 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS T50 Silla operativa giratoria con estructura en inyección de aluminio fundido pulido o pintado, con sistema neumático de regulación de altura del asiento y sistema de amortiguación

Más detalles

Q5 Descripción general

Q5 Descripción general Descripción general Descripción general Diseñador Programa de sillería completo, partiendo de la base de una carcasa de polipropileno de última generación, se han desarrollado numerosas versiones que permiten

Más detalles

NIM. designer - Yonoh.

NIM. designer - Yonoh. Diseñado por Yonoh Studio, la colección NIM nace de la búsqueda de versatilidad de uso. En términos formales, la colección destaca por su diseño sinuoso, amistoso y atractivo. El uso de la madera y la

Más detalles

Serie Luna. Descripción general

Serie Luna. Descripción general 1 Descripción general Se trata de un programa completo de sillas para la oficina técnica, que gracias a su especial configuración fomenta una postura de trabajo relajada tanto para realizar tareas centrales

Más detalles

SILLAS OPERATIVAS PREMIUM

SILLAS OPERATIVAS PREMIUM SILLAS OPERATIVAS PREMIUM Airflow Estructura principal está formada por una sola pieza que incluye asiento, apoyabrazos y respaldo mediante material elástico de PP. Base de Nylon, ruedas de nylon Ø60 y

Más detalles

6,7 Kg. mit... más confort. Ahora más ligera. Reciclable. + precisión MIT. 1 Carro/Trolley = 20 Uds. Sillas 4 patas con pala.

6,7 Kg. mit... más confort. Ahora más ligera. Reciclable. + precisión MIT. 1 Carro/Trolley = 20 Uds. Sillas 4 patas con pala. mit... más confort Fabricada con Poliuretano Flexible. MÁS RESISTENTE, MÁS ELÁSTICO, MÁS CONFORTABLE. Un producto desarrollado a partir de una estructura interna de inyección de aluminio para convertirse

Más detalles

TNKID. By Alegre Design.

TNKID. By Alegre Design. By Alegre Design PATAS Respaldo Lámina de Polipropileno (P.P.) y un 0% de fibra de vidrio inyectado con un grosor mínimo de mm y un máximo de 0 mm. Asiento Polipropileno (P.P.) sin fibra. Carcasa del asiento

Más detalles

FICHA TECNICA BÁSICA ATENEA. Características: Resumen materiales base giratoria: Resumen materiales silla 4 patas y taburete:

FICHA TECNICA BÁSICA ATENEA. Características: Resumen materiales base giratoria: Resumen materiales silla 4 patas y taburete: FICHA TECNICA BÁSICA ATENEA Características: Atenea, diseñada por Rafa Ortega. Ergonomía, ligereza y polivalencia que le permite adaptarse a las necesidades de integración y funcionalidad de cualquier

Más detalles

Splash SPLASH es inclasificable, pero por sí misma puede representar la renovación, la entrada en una nueva etapa en los espacios sobre los que se asi

Splash SPLASH es inclasificable, pero por sí misma puede representar la renovación, la entrada en una nueva etapa en los espacios sobre los que se asi splash 1 splash Splash SPLASH es inclasificable, pero por sí misma puede representar la renovación, la entrada en una nueva etapa en los espacios sobre los que se asienta. Ligereza, luz, líneas rectas

Más detalles

KIND. Malla Descripción general

KIND. Malla Descripción general Descripción general Descripción general Silla operativa. Giratoria, con ruedas, elevación a gas, mecanismo sincronizado con varias versiones, brazos regulables 1D, 2D o 4D. Asiento tapizado con diversidad

Más detalles

TNKID ha superado las pruebas realizadas en nuestro laboratorio, y los ensayos realizados en el Instituto tecnológico del mueble (Aidima)

TNKID ha superado las pruebas realizadas en nuestro laboratorio, y los ensayos realizados en el Instituto tecnológico del mueble (Aidima) ficha técnica Sobre el concepto TNK, se desarrolla TNKID. Una silla polivalente con un diseño desenfadado, que permite su integración en cualquier entorno. Se presentan diversos modelos según el uso: operativa,

Más detalles

835 mm 480 mm 510 mm 475 mm 480 mm 440 mm 350 mm

835 mm 480 mm 510 mm 475 mm 480 mm 440 mm 350 mm EQUITY CONFIDENTES Altura Total Altura Asiento Profundidad Total Ancho Asiento Fondo Asiento Ancho Respaldo Alto Respaldo 835 mm 480 mm 510 mm 475 mm 480 mm 440 mm 350 mm EQUITY CONFIDENTES Sillas para

Más detalles

Absolute. malla FICHA TÉCNICA. Massimo Costaglia

Absolute. malla FICHA TÉCNICA. Massimo Costaglia Absolute malla Massimo Costaglia Diseñador de vanguardia con una prolífica carrera dentro del diseño de sillas de oficina. Dentro de sus grandes logros está el diseño de los modelos Interga y Wire que

Más detalles

SPACIO. By Sigfrido Bilbao.

SPACIO. By Sigfrido Bilbao. By Sigfrido Bilbao PATAS Respaldo fabricados en Polipropileno (P.P) con el % fibra de vidrio con amplia oferta de colores. Posibilidad de incorporar brazos de Polipropileno (P.P.) reforzados con fibra

Más detalles

neo+ Sillón alto S bb-00yy Sillón bajo S bb-00yy Confidente S bb-00yy

neo+ Sillón alto S bb-00yy Sillón bajo S bb-00yy Confidente S bb-00yy neo+ 1 neo+ Neo+ NEO+ garantiza altas prestaciones en confort en largas jornadas de trabajo gracias a su sistema de tapizado con espuma de poliuretano de alta densidad. NEO+ es más: el resultado de una

Más detalles

Flexa 24H. FLEXA 24H es envolvente, se adapta a ti. Versátil, dinámica, contemporánea... sólida y flexible. Precisa y confortable. Ergonomía activa.

Flexa 24H. FLEXA 24H es envolvente, se adapta a ti. Versátil, dinámica, contemporánea... sólida y flexible. Precisa y confortable. Ergonomía activa. flexa 1 flexa Flexa 24H FLEXA 24H es envolvente, se adapta a ti. Versátil, dinámica, contemporánea... sólida y flexible. Precisa y confortable. Ergonomía activa. flexa 2 3 flexa Flexa FLEXA combina la

Más detalles

UMA. By Lledo & Campos.

UMA. By Lledo & Campos. By Lledo & Campos PATAS - PATAS METÁLICAS Asiento y Respaldo con estructura interior de Aluminio recubierta con espuma inyectada de PUR flexible de 90-00 kg/m de densidad sobre la que se coloca un tejido

Más detalles

Serie ETERNA. Descripción general

Serie ETERNA. Descripción general 1 Descripción general Serie de sillería operativa con una amplia gama de modelos conforme a un diseño común homologado. Bajo los parámetros de este diseño unitario, el programa se compone de las versiones

Más detalles

Serie Compact Serie Compact

Serie Compact Serie Compact SERIE COMPACT IMASOTO ofrece con la Serie Compact, un amplio programa de sillería de oficina de dirección y operativa, con altísimas prestaciones y una excelente relación calidad precio. Diseñada para

Más detalles

MIT. By Alegre Design.

MIT. By Alegre Design. By Alegre Design mit... más confort Fabricada con Poliuretano Flexible. MÁS RESISTENTE, MÁS ELÁSTICO, MÁS CONFORTABLE. Un producto desarrollado a partir de una estructura interna de inyección de aluminio

Más detalles

UMA. By Lledo & Campos.

UMA. By Lledo & Campos. By Lledo & Campos PATAS Asiento y Respaldo con estructura interior de Acero recubierta con espuma inyectada de PUR flexible de 0- kg/m de densidad, grosor del respaldo de 0 mm de espesor y 0 mm el asiento.

Más detalles

Regulación neumática de altura y respaldo con sistema FLEX con control de tensión. Base giratoria de tipo cónico con ruedas de doble rodamiento.

Regulación neumática de altura y respaldo con sistema FLEX con control de tensión. Base giratoria de tipo cónico con ruedas de doble rodamiento. SILLAS OPERATIVAS ZIP Diseño contemporáneo y único. Con un diseño mejorado, mas cómoda, ergonómica y elegante. La línea de sillas ZIP se adaptan a diversos ambientes de trabajo, y constituyen un moderno

Más detalles

GLOVE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

GLOVE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS GLOVE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 09/2017 SILLA FIJA 4 PATAS METÁLICAS Polipropileno perforado (espesor variable de 6 a 8 mm) / Tapizado (capa de espuma de 5 mm de espesor) / Madera (polilaminado de haya

Más detalles

Tejido: ver ficha técnica de tapizados. Tejido pegado con adhesivo al agua libre de disolventes (polímero base de policloropreno con resinas).

Tejido: ver ficha técnica de tapizados. Tejido pegado con adhesivo al agua libre de disolventes (polímero base de policloropreno con resinas). FICHA TECNICA BÁSICA TECNIC Características: Versatilidad, funcionalidad y economía. Tecnic es una colección llena de posibilidades: con pala abatible de escritura, rejilla inferior y posibilidad de estructura

Más detalles

Las referencias realizadas en este documento a normas UNE, deben entenderse hechas a las normas citadas o a sus equivalentes.

Las referencias realizadas en este documento a normas UNE, deben entenderse hechas a las normas citadas o a sus equivalentes. Ref: 47/059996.9/17 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO DE ADQUISICION DE SILLERIA Y BANCADAS CON DESTINO A LOS CENTROS SANITARIOS DE ATENCION PRIMARIA A ADJUDICAR POR PROCEDIMIENTO

Más detalles

ahorro energético La incorporación de sistemas de producción tecnológicos permite reducir al máximo los recursos energéticos utilizados para la

ahorro energético La incorporación de sistemas de producción tecnológicos permite reducir al máximo los recursos energéticos utilizados para la MIT ficha técnica MIT se define por su diseño sencillo y universal. Su forma compacta, realizada con espuma integral, le confiere un aspecto minimalista que permite integrarla en diferentes entornos. Los

Más detalles

tecnic Tecnic 1 tecnic

tecnic Tecnic 1 tecnic tecnic Tecnic Versatilidad, funcionalidad y economía. TECNIC es una colección llena de posibilidades: con pala abatible de escritura, rejilla inferior y posibilidad de estructura cromada. 1 tecnic tecnic

Más detalles

Respaldo: Opción A: Inyección plástica de polipropileno, 100% reciclable. Tratamiento ignífugo opcional.

Respaldo: Opción A: Inyección plástica de polipropileno, 100% reciclable. Tratamiento ignífugo opcional. FICHA TECNICA BÁSICA RELOAD Características: Diseñada por Jeremiah Ferrarese y Paolo Scagnellato, Reload es la evolución de la silla tradicional de conferencia y espera. La nueva solución implica el uso

Más detalles

KADOS. By Lledo&Campos.

KADOS. By Lledo&Campos. By Lledo&Campos DESCRIPCIÓN Silla con base giratoria de 5 radios con ruedas silenciosas. Asiento y Respaldo de espuma inyectada de PUR flexible de 0kg/m de densidad sobre un bastidor soldado metálico y

Más detalles

manhattan 1 manhattan

manhattan 1 manhattan manhattan 1 manhattan Manhattan Con un diseño atractivo y original, sus formas ligeramente curvadas combinadas con el original respaldo perforado, MANHATTAN ofrece una comodidad sorprendente. Su asiento

Más detalles

MOBILIARIO DE OFICINA. 1- Mesa de despacho Cajonera Silla oficina Silla confidente Armario puertas batientes...

MOBILIARIO DE OFICINA. 1- Mesa de despacho Cajonera Silla oficina Silla confidente Armario puertas batientes... MOBILIARIO DE OFICINA - Mesa de despacho... 3 2- Cajonera... 4 3- Silla oficina... 5 4- Silla confidente... 6 5- Armario puertas batientes... 7 2 - MESA DE DESPACHO Mesa Despacho Gen Gn-68 Mesa: A600 x

Más detalles

Ficha Técnica MECANISMO SYNCRO AUTO-PESANTE MOVIMIENTO DEL RESPALDO RECORRIDO DEL ASIENTO (TRASLA) ALTURA DEL ASIENTO

Ficha Técnica MECANISMO SYNCRO AUTO-PESANTE MOVIMIENTO DEL RESPALDO RECORRIDO DEL ASIENTO (TRASLA) ALTURA DEL ASIENTO by STAY STAY Funciones... 0/0 STAY Ergonomía...0 STAY - Ficha Técnica...0 STAY - Respaldo Tejido Técnico - HARLEQUÍN...0 STAY - Respaldo Tejido Técnico - NET...0 STAY - Respaldo Tejido Técnico - STRING...0

Más detalles

Dirección. Operativa. Berlín. Londres. ErgoStone. FlexiWork. Tokio. Milán. Boston

Dirección. Operativa. Berlín. Londres. ErgoStone. FlexiWork. Tokio. Milán. Boston Sillería de oficina Sillería de oficina Dirección 6 Moscú 14 Dublín 22 Londres 32 Berlín Operativa 42 ErgoStone 48 FlexiWork 54 Milán 60 Tokio 68 Boston 78 Chicago 84 Malta 90 Sidney 98 París 106 Lisboa

Más detalles

GLOVE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

GLOVE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS GLOVE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 01/2017 SILLA FIJA 4 PATAS METÁLICAS Polipropileno perforado (espesor variable de 6 a 8 mm) / Tapizado (capa de espuma de 5 mm de espesor) / Madera (polilaminado de haya

Más detalles

NEW PASSION. Lote 3: Sillería. Marca: LUYANDO. Sillas de trabajo de oficina. Código Proteo Texto4:

NEW PASSION. Lote 3: Sillería. Marca: LUYANDO. Sillas de trabajo de oficina. Código Proteo Texto4: Lote : Sillería Texto4: Sillas de trabajo de oficina NEW PASSION Marca: LUYANDO Código Proteo 0.0.01 0 NEW PASSION Esta silla de oficina operativa reune todas las cualidades necesarias que hacen de ella

Más detalles

SERIE 1100 PRECIOS I.V.A. NO INCLUIDO. PORTES A CONSULTAR. STOCK

SERIE 1100 PRECIOS I.V.A. NO INCLUIDO. PORTES A CONSULTAR. STOCK SERIE 1100 1004 1005 1105 1104 1115 1114 1101 1100 1114.4R Tela G1 190 160 175 145 190 160 175 145 148 132 215 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Giratoria regulable en altura con mecanismo basculante 3 posiciones

Más detalles

TNK. By Alegre Design.

TNK. By Alegre Design. By Alegre Design FUNCIONES MECANISMO SINCRO El sistema de basculación sincronizada ofrece la posibilidad de ajustar el ángulo máximo de inclinación del respaldo en posiciones, con auto-retorno del respaldo.

Más detalles

TNK. By Alegre Design.

TNK. By Alegre Design. By Alegre Design FUNCIONES MECANISMO SINCRO El sistema de basculación sincronizada ofrece la posibilidad de ajustar el ángulo máximo de inclinación del respaldo en posiciones, con auto-retorno del respaldo.

Más detalles

especial SILLAS para la Oficina

especial SILLAS para la Oficina especial SILLS para la Oficina ergonomía y diseño al mejor precio del mercado NO DES L ESPLD L CONFORT 425 475 Respaldo alto, mecanismo sincro, elevación en altura mediante pistón de gas, base de aluminio,

Más detalles

Serie PALACE. Descripción general

Serie PALACE. Descripción general 1 Descripción general PALACE, configuración única de estilo clásico pero con la extraordinaria virtud de fusionar a la vez una imagen de plena actualidad y modernidad. Consigue con ello, el modelo PALACE,

Más detalles

Q5 Descripción general

Q5 Descripción general Descripción general Descripción general Diseñador Programa de sillería completo, partiendo de la base de una carcasa de polipropileno de última generación, se han desarrollado numerosas versiones que permiten

Más detalles

Glove CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Glove CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Glove CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Silla auxiliar, instalación y contract. Disponible en versiones: fija cuatro patas, fija 4 radios, fija alta, fija varilla y bancada. Monocasco en polipropileno con respaldo

Más detalles

Silla Wood. Silla Ludo-T

Silla Wood. Silla Ludo-T Sillas - 54 Sillas La gama de sillas también se ha fabricado, al igual que los pupitres, teniendo en cuenta por una parte la adaptación de las medidas a las alturas de los alumnos y por otra, la incorporación

Más detalles

Teatro CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Teatro CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Teatro CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS La polivalencia de la butaca Teatro permite su uso en emplazamientos como teatros, auditorios, salas de conferencia, aulas magnas, salas de prensa o proyección, salas polivalentes

Más detalles

DATOS GENERALES DE LA OFERTA

DATOS GENERALES DE LA OFERTA DATOS GENERALES DE LA OFERTA Razón Social de la Empresa : Comercializadora Mar del Valle SpA Nombre de Fantasía : Senta2 Rut : 76.296.429-5 Dirección : Av. Macul 5860 Depto. 34 Macul Ciudad : Santiago

Más detalles

sillas CATÁLOGO DE PRODUCTOS

sillas CATÁLOGO DE PRODUCTOS sillas CATÁLOGO DE PRODUCTOS 01espacios + inteligentes OFICINA 01 OFICINA Silla con o sin cabecera fabricada en nylon de alta resistencia, con copas cromadas, mecanismo de doble pista, sistema de amortiguación,

Más detalles

O pe. Mod apoyo lumbar interno. Mod. 289 con respaldo medio, mecanismo sincronizado y respaldo regulable Up-Down.

O pe. Mod apoyo lumbar interno. Mod. 289 con respaldo medio, mecanismo sincronizado y respaldo regulable Up-Down. SERIE OPEN serie Open Completa familia de sillas operativas con dos tamaños de respaldo y mecanismos sincronizados o de contacto permanente. Los dos tipos de mecanismos, salvo en el modelo 287 con ballesta

Más detalles

FICHA TECNICA BÁSICA FEEL. Características: Resumen materiales base giratoria: Resumen materiales patín: Resumen materiales silla 4 patas:

FICHA TECNICA BÁSICA FEEL. Características: Resumen materiales base giratoria: Resumen materiales patín: Resumen materiales silla 4 patas: FICHA TECNICA BÁSICA FEEL Características: La evolución de la carcasa. El nuevo y especial grabado del asiento y diseño de doble respaldo perforado dan un carácter fuerte y decidido a una silla que hace

Más detalles