ABOGADOS DE VALENCIA Colectivo: CA46

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ABOGADOS DE VALENCIA Colectivo: CA46"

Transcripción

1 Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos incluido condiciones únicas para usted.

2 Productos para su negocio Cuenta de Negocio Remunerada (01/3505) Manteniendo un saldo medio mensual igual o superior a de comisión de mantenimiento. 0 de comisión de administración. 0 por ingreso de cheques sobre cuentas de bancos nacionales. 0 por emisión de transferencias en euros inferiores a a países miembros de la UE. 0 por documento en emisión de lotes de nóminas y transferencias en soporte magnético en formato AEB-34 en euros inferiores a a países miembros de la UE. Instalación de TPV sin coste. 1 por documento por gestión de cobro de lotes de recibos en soporte magnético en formato AEB19. Remuneración: Euribor a 1 mes -2 (franquicia de ). C uenta Comercio TPV (01/3025) 3,33 /mes de comisión de mantenimiento (10 al trimestre). 0,4 por apunte de comisión de administración. 0 por ingreso de cheques en euros sobre Bancos en España. 0 por emisión de transferencias en euros inferiores a a países miembros de la UE. 0,5 por operación 1 en transferencias nacionales emitidas en Euros a través de BarclaysNet Empresas para importes unitarios inferiores a por emisión de transferencias en Euros hasta realizadas en Oficina Barclays. 0 por documento en emisión de lotes de nóminas y transferencias en soporte magnético en formato AEB-34 en euros inferiores a a países miembros de la UE. Instalación de TPV sin coste. Seguros gratuitos para el comercio, al mantener saldos mensuales superiores a 1.502, con las siguientes coberturas (consulte condiciones detalladas en nuestras oficinas): - Accidente: Hasta Responsabilidad civil: Hasta Atraco o expoliación: el doble del ingreso medio diario en los últimos 45 días con un máximo de Ventajas adicionales del TPV: - Tasa de descuento estándar de 1%, y que puede llegar al 0,8% siempre que se domicilien al menos 2 de los siguientes recibos (alquiler, electricidad, telefonía + Internet, gas o agua) más otro de los siguientes: pago de la Seguridad Social o pago de impuestos a la Agencia Tributaria. - Instalación gratuita. - Mantenimiento gratuito si se superan las 10 transacciones/mes, en caso contrario 30 /mes. - Posibilidad de incorporar gratuitamente el servicio DCC que permite a los clientes extranjeros conocer exactamente el importe de su compra en la divisa de su país que le será cargado en su tarjeta por operación en transferencias ordenadas en Oficina Barclays.

3 Productos de Financiación Póliza de Crédito (Sólo Negocio) a tipo variable Tipo de interés: Euribor (3 meses) + 1,85. Comisión apertura: 0,75 %. Comisión de no disposición: 0 3 % (trimestral). Plazo: 1 año. Amortización: a vencimiento. Intervenido notarialmente (a cargo del beneficiario). Préstamos sin garantía hipotecaria (sólo negocio) Tipo de interés primer año: Euribor (6 meses)+ 1,65. Revisión anual: Euribor (1 año) + 1,65. Plazo: hasta 5 años. Importe: hasta el 85 % de la inversión. Comisión apertura: 0,75%. Comisión por cancelación anticipada: 3%. Amortización en cuotas mensuales. Intervenido notarialmente (a cargo del beneficiario). Anticipo de honorarios del Turno de Oficio Anticipar los cobros pendientes por la actuación en el turno de oficio hasta el 90% de los importes devengados. Los fondos correspondientes al primer trimestre de un ejercicio los recibe el colegio en el segundo trimestre y los de éste en el siguiente y así sucesivamente. Condiciones: o El Colegio aportará documento acreditativo del devengo de los honorarios del "Turno de Oficio" a favor del colegiado solicitante con expresión de la cantidad pendiente de recibir a esa fecha. o Deberá cumplimentarse la carta modelo que dirigen el Banco y el Colegiado al Colegio y en la que éste con posterioridad añadirá su toma de razón irrevocable a favor de Barclays. o Plazo:3 meses prorrogable como máximo por otros tres meses más. o Sin INTERVENCION NOTARIAL hasta o Tipo fijo para todo el periodo: Euribor (1 año) + 1,30 o Comisión Apertura: Exento. o Comisión de Cancelación Anticipada: Exento Préstamo hipotecario adquisición local comercial Tipo de interés primer año: Euribor (1 año) + 1,45. Revisión anual: Euribor (1 año) + 1,45. Plazo: máximo 15 años. Importe: Hasta el 60% del valor de tasación. Comisión de apertura: 0,50%. Comisión por cancelación anticipada total: 0,5% / 0,25%. 0% Comisión por cancelación anticipada parcial. Amortización en cuotas mensuales. Posibilidad de contratar un CAP que le proteja de las posibles subidas del Euribor. Leasing mobiliario Tipo de interés aplicable el primer año: Euribor (6 meses) + 1,70. Revisión anual del tipo de interés: Euribor (1 año) + 1,70. Plazo: de 2 hasta 5 años. Importe: hasta el 100% de la inversión. Comisión apertura: 0,75%. Amortización en cuotas mensuales. Seguro sobre el equipo a financiar que le cubre tanto la responsabilidad civil como los daños ocasionados al bien financiado. Intervenido notarialmente (a cargo del beneficiario). Posibilidad de contratar un CAP que le proteja de las posibles subidas del Euribor. Observaciones: Cualquier otro planteamiento de operaciones financieras o demanda de servicios, solicitado por alguno de sus profesionales, diferente a los de la presente oferta, serán estudiados por nuestra entidad al objeto de darle un trato preferente.

4 Particulares Productos para el día a día Cuenta Nada Corriente Colectivos (01/3602) Sin necesidad de domiciliar nomina. Sin compromiso de permanencia. Máximo una cuenta por titular. Le devolvemos el 3% de sus recibos: luz, agua, gas, teléfono fijo y móvil, Internet y comunidades de vecinos. Además, le gestionamos el cambio de domiciliación de recibos sin coste. Le devolvemos un 3% 1 de las compras que realice con la tarjeta de crédito asociada durante los 6 primeros meses y limitado a los primeros gastados. 0 de comisión: - de mantenimiento y de administración, - por ingreso de cheques en euros, - por transferencias nacionales - por transferencias internacionales a países de la Unión Europea hasta Visa Electrón Barclays sin cuota de emisión ni renovación. Visa Barclays, Oro o Premier sin cuota de emisión ni renovación. Este es un producto dirigido a clientes nuevos, aunque los clientes que tengan ya algún contrato disponen de condiciones de acceso especiales que hemos creado con el objetivo de que se beneficien de sus ventajas. En su oficina Barclays podrán informarle de cuáles son. 13% de devolución de los primeros gastados con Tarjeta de Crédito Visa Oro o Visa Premier asociadas a la Cuenta NADA Corriente en compras realizadas durante los 6 primeros meses desde la aceptación y concesión de la tarjeta y siempre que esa concesión se realice entre el 01/02/2010 y el 31/05/2010. Quedan excluidas compras en supermercados y gasolineras. Concesión de la tarjeta de Crédito sometida a los criterios habituales de aprobación de Barclays. Cuenta Nómina (01/ colectivo) Domiciliando su nomina o ingresos profesionales. 0 de comisión de mantenimiento. 0 de administración. 0 por ingreso de cheque en euros. Sin comisión por disposición de efectivo a débito en todos los cajeros de la Red Servired. Gestionamos el cambio de domiciliación de recibos sin coste. Visa Electrón Barclays sin cuota de emisión ni renovación. Visa Barclays, Oro o Premier sin cuota de emisión ni renovación. Descubierto automático de hasta Le regalamos además un Seguro a elegir entre uno de fallecimiento por accidentes y otro de estudios. Le recomendamos que antes de elegir consulte en la oficina Barclays las condiciones detalladas para elegir el más adecuado a sus necesidades. 1 Sujeto a comisiones e intereses correspondientes. Banca Próxima Banca Telefónica: BarclaysNet:

5 Productos para el ahorro Cuenta Ahorro por Tramos ( ) Tipo de interés: 1,75% TAE (1,74% TIN) hasta 30/09/2010. Desde 01/10/2010 en adelante: Si el saldo del último día del periodo de liquidación es igual o superior al del primer día Para un saldo medio en el periodo de: TAE INTERÉS NOMINAL ANUAL Hasta 4.999,99 1% 1,00% De a ,99 1,50% 1,49% o más 1,75% 1,74% Si el saldo del último día del periodo de liquidación es inferior al del primer día Para un saldo medio en el periodo de: TAE INTERÉS NOMINAL ANUAL Hasta ,99 0% 0,00% o más 0,25% 0,25% Depósito Multisalida Colectivos 4,70 a 2 años ( ) Con oportunidades para rescatar su inversión antes del vencimiento sin penalización. Tipo de interés: 2,38% TAE. (2,35% TIN). Pudiendo cancelarlo los 7 primeros días de Febrero, Junio y Octubre sin penalización ni pérdida de rentabilidad. Importe mínimo: Plazo: 2 años Pago intereses: mensual. Cuenta auxiliar: Cuenta de Alta Remuneración. Comisión de cancelación anticipada parcial y total: 2% anual sobre importe cancelado y por los días desde la fecha de cancelación a la de vencimiento. Renovación automática a vencimiento (salvo que nos indique lo contrario) a un plazo de 2 años al Euribor 12 meses. Exclusivo para dinero procedente de otras entidades y para personas físicas. Este es solo un ejemplo de la amplia gama de Depósitos que ponemos a su disposición. En nuestras Oficinas le informaremos sobre el que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas de rentabilidad. Se remunera todo el saldo desde el primer euro al tipo de interés correspondiente de cada tramo. La liquidación de los intereses es trimestral y a mes vencido, es decir el último día de los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre. Para dinero procedente de otras entidades y para dinero ya existente en Barclays. Sin comisiones de mantenimiento y administración. No permite la domiciliación de recibos, nómina o pensión. No tiene talonario, libreta, ni permite asociar tarjetas de débito o crédito.

6 Préstamos Hipotecarios Hipoteca Colectivos (563050) Tipo de Interés: Euribor + 0,47 Revisión anual. Sin suelo, beneficiándose directamente de todas las posibles bajadas del Euribor. Con garantía de la primera vivienda. Plazo de hasta 30 años. Por un importe de hasta el 80 % del valor de tasación / compraventa de la vivienda (el menor de los dos). 0% de comisión de apertura. Compensación por desistimiento: 0% en caso de amortizaciones parciales. En caso de amortización total: - 0,50% los 5 primeros años de vida del préstamo, - 0,25% los restantes. Con la posibilidad de solicitar una carencia de hasta 2 años en el pago del capital. Para la obtención del tipo de interés inicial es imprescindible contratar un Seguro de Vida a través de Barclays, mediador Operador de Banca Seguros Vinculado. En cada revisión, y por cada una de las siguientes condiciones no cumplidas se incrementará el diferencial (Euribor año + 0,47) en 0,25 puntos hasta un máximo de Euribor año + 1,22: - Tener domiciliada Nómina o Pensión. - Tener contratado un Seguro de Hogar en Barclays. - Tener contratado un Seguro de Vida en Barclays. Hipoteca Cambio de Banco Bonificada (563048) Tipo de Interés: Euribor + 0,33 (Cumpliendo requisitos). Sin suelo, beneficiándose directamente de todas las posibles bajadas del Euribor. Al traer la hipoteca que tenga contratada en otra entidad, nosotros asumimos los gastos de notaria, registro y gestoría que le supondría hacerlo hasta un máximo de euros. Plazo de hasta 35 años. Con Garantía de la primera vivienda. Por un importe de hasta el 75 % del valor de tasación / compraventa de la vivienda (el menor de los dos). 0% de comisión de apertura. Compensación por desistimiento: 0% en caso de amortizaciones parciales. En caso de amortización total: - 0,50% los 5 primeros años de vida del préstamo, - 0,25% los restantes. Para la obtención del tipo de interés inicial es imprescindible contratar un Seguro de Vida a través de Barclays, mediador Operador de Banca Seguros Vinculado. En cada revisión, y por cada una de las siguientes condiciones no cumplidas se incrementará el diferencial Euribor año + 0,33 en 0,15 puntos hasta un máximo de Euribor año +0,99: - Tener domiciliada Nómina o Pensión. - Tener contratado un Seguro de Hogar en Barclays. - Tener contratado un Seguro de Vida en Barclays. - Utilización mínima anual en compras de con Tarjeta de Crédito Barclays. - Realizar una aportación anual a un Plan de Pensiones de al menos 600 y /o una suscripción a Fondos de Inversión Barclays de al menos 600 y/o tener contratado un Seguro de Protección de Pagos.

7 Préstamos Personales Préstamo Nómina Colectivos Bonificado Tipo Fijo (16/3535) El cliente tendrá la opción de contratar un Plan de Protección de Pagos y obtener así un tipo de interés bonificado: 6,25% TIN. 6,58% TAE 1. Es obligatorio la domiciliación de nómina o ingresos periódicos y tres recibos. Mínimo Sólo presentando DNI y I.R.P.F. o las dos últimas nóminas, en caso de empleados por cuenta ajena. Comisión de apertura (financiada en el préstamo): 0,5%. Comisión de estudio: 0% Comisión cancelación parcial: 1%. Comisión cancelación total: 2% Elija el plazo que más le convenga, desde 6 hasta 96 meses. Seguro opcional de Protección de Pagos financiado desde 0,31 1 al día. Esta oferta está sujeta a la verificación de que el solicitante no figura en ningún fichero de morosidad. Oferta válida para empleados fijos. Si se encuentra en otra situación laboral consúltenos condiciones especiales. 1 Cálculo basado en un préstamo de a 96 meses, tomando como referencia el Euribor a 1 año publicado el 1/03/10 (1,231). Préstamo Nómina Colectivos Tipo Fijo (16/3521) Tipo de interés: 7,25% TIN. (7,64% TAE Cálculo basado en un préstamo de a 96 meses). Es obligatorio la domiciliación de nómina o ingresos periódicos y tres recibos. Mínimo Comisión de apertura (financiada en el préstamo): 0,5%. Comisión de estudio: 0% Comisión cancelación parcial: 1%. Comisión cancelación total: 2% Plazo a su conveniencia, desde 6 hasta 96 meses. Esta oferta está sujeta a la verificación de que el solicitante no figura en ningún fichero de morosidad. Oferta válida para empleados fijos. Si se encuentra en otra situación laboral consúltenos condiciones especiales. Préstamo Autónomos Colectivos Tipo Fijo (16/3520) Tipo de interés: 6,50% TIN. 6,84% TAE para a 96 meses. Es obligatorio la domiciliación de ingresos periódicos y tres recibos. Mínimo Sólo presentando DNI y I.R.P.F. Comisión de apertura (financiada en el préstamo): 0,5%. Comisión de estudio: 0% Comisión cancelación parcial: 1%. Comisión cancelación total: 2% Plazo a su conveniencia, desde 6 hasta 96 meses. Esta oferta está sujeta a la verificación de que el solicitante no figura en ningún fichero de morosidad. Oferta válida para empleados fijos. Si se encuentra en otra situación laboral consúltenos condiciones especiales. 1 Cálculo basado en un préstamo de a 96 meses. Oferta completa de este documento valida del 1 de abril al 30 de junio de 2010, ambos inclusive. La contratación de los productos incluidos en la presente oferta queda sujeta al cumplimiento de los criterios habituales de contratación del Banco. Para consultar los tipos de interés y TAE aplicables a una fecha concreta diríjase a cualquiera de nuestras oficinas.

8 DESCUBRA TODO LO QUE BARCLAYS PREMIER LE OFRECE COMO ABOGADO DE VALENCIA Puede acogerse de esta oferta en cualquier oficina Barclays, identificándose como ABOGADO DE VALENCIA CA46

9 OFERTA ESPECIAL BARCLAYS PARA LOS ABOGADOS DE VALENCIA Barclays Premier. Un servicio exclusivo 100% adaptado a sus características, necesidades y expectativas como cliente En nosotros no encontrará ni las soluciones financieras tradicionales, ni los mismos servicios que en otras entidades. Lo que nos hace diferentes no es nuestro volumen de negocio ni nuestra experiencia, sino la forma de entender la relación con nuestros clientes, especialmente con nuestros clientes Barclays Premier. Porque sabemos que usted aprecia lo único, lo especial, lo diferente, hemos llevado esta filosofía a lo más importante de nuestra relación financiera con usted, trasladándola hasta el más mínimo detalle. Ventajas exclusivas de ser cliente Barclays Premier El más completo conjunto de productos financieros del mercado. Un Gestor Premier asignado: un profesional altamente cualificado que le ayudará en la gestión de sus inversiones. Un Servicio Exclusivo de Atención Telefónica: 7 días a la semana, 365 días al año (teléfono ). Barclayspremier.es: el canal online de Premier, un espacio reservado y diseñado en exclusiva para los clientes Premier. PREMIER PORTFOLIO PLANNER: Exclusivo para los clientes que tengan contrato de asesoramiento con nosotros. Un modelo de planificación financiera con el que se podrá beneficiar de la experiencia y conocimiento de Barclays en el mercado nacional e internacional. ACCESO A NUESTROS CENTROS ESPECIALES PREMIER REPARTIDOS POR TODO EL MUNDO: Estos centros son espacios exclusivos que han sido creados siguiendo las últimas tendencias a nivel mundial en arquitectura y diseño y en el que se combinan los servicios bancarios con salas y equipamiento técnico que nuestros clientes pueden utilizar tanto a nivel profesional como personal. ACCESO A MÁS DE 300 SALAS VIP DE AEROPUERTOS EN TODO EL MUNDO Mientras sea cliente Barclays Premier y tenga contratada una Cuenta Nada Corriente Premier at work y una póliza de Barclays Protection (Seguro de Vida), tendrá al menos 3 accesos gratuitos al año a más de 300 salas VIP de los principales aeropuertos del mundo. Sin ningún coste. Y además, le ofrecemos precios especiales a partir de la tercera visita. Póngase en contacto con su gestor para ampliar información acerca de cómo darse de alta en el servicio y recibir su identificación. Ver condiciones legales adjuntas. Invitaciones a los eventos Premier: nuestros clientes Barclays Premier tienen preferencia en las invitaciones a eventos que Barclays realiza por todo el mundo. CON EL SERVICIO DE ASISTENTE PERSONAL, CON UNA SOLA LLAMADA PODRÁ CONSEGUIR LO QUE DESEE. Un billete de avión, un hotel, un vehículo de alquiler? Quizá algo más personal como flores o mesa para dos en algún restaurante? Usted pide y él consigue. Con una simple llamada podrá satisfacer las 24 horas del día todo lo que necesite: un servicio exclusivo sólo por ser titular de nuestra Tarjeta Premier. Ver condiciones legales adjuntas. Tarjeta Visa Premier. La tarjeta exclusiva de los clientes Premier da acceso a nuestros productos y servicios y a los Centros Especiales Barclays. Además incluye Seguro de Accidentes de hasta , el Servicio de Segunda Opinión Médica y el Servicio de Asistente Personal antes mencionado. Con el Extracto Integral Premier y los Informes Mensuales y Semanales de Premier, tendrá siempre a su disposición toda la información que necesita sobre sus posiciones en Barclays y la evolución de los mercados. Sistema de alertas en el móvil. Para garantizarle la máxima seguridad en las compras realizadas con sus tarjetas.

10 OFERTA ESPECIAL BARCLAYS PARA LOS ABOGADOS DE VALENCIA PRODUCTOS TRANSACCIONALES CUENTA NADA CORRIENTE PREMIER at work Producto para nuevos clientes. Sin compromiso de permanencia. No exige domiciliación de nómina. Los clientes existentes pueden informarse en su oficina de las condiciones para contratar la cuenta. Máximo una cuenta por titular. LE DEVOLVEMOS EL 3% DE SUS RECIBOS (LUZ, AGUA, GAS, TELÉFONO FIJO Y MÓVIL, INTERNET Y COMUNIDADES DE VECINOS). Sujeto a la contratación de tarjeta de débito. LE DEVOLVEMOS UN 3% 1 DE LAS COMPRAS QUE REALICE CON LA TARJETA DE CRÉDITO asociada durante los 6 primeros meses y limitado a los primeros gastados. 0 DE COMISIÓN DE MANTENIMIENTO Y DE ADMINISTRACIÓN, por ingreso de cheques en euros, por transferencias nacionales e internacionales a países de la U.E. hasta Visa Electrón Barclays gratuita 1 siempre. 1 Tarjetas Visa Barclays gratuitas siempre. Gestionamos el cambio de domiciliación de recibos sin coste. 1 Sin cuota de emisión ni renovación. 1 3% de devolución de los primeros gastados con Tarjeta de Crédito Visa Oro o Visa Premier asociadas a la Cuenta NADA Corriente en compras realizadas durante los 6 primeros meses desde la aceptación y concesión de la tarjeta y siempre que esa concesión se realice entre el 01/02/2010 y el 31/05/2010. Quedan excluidas compras en supermercados y gasolineras. Concesión de la tarjeta de Crédito sometida a los criterios habituales de aprobación de Barclays. CUENTA NÓMINA PREMIER at work Domiciliando su nómina o ingresos profesionales: 0 DE COMISIÓN DE MANTENIMIENTO. 0 DE COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN. 0 DE COMISIÓN POR INGRESO DE CHEQUES EN EUROS. 0 DE COMISIÓN DE EMISIÓN DE TRANSFERENCIAS NACIONALES EN EUROS. Gestionamos el cambio de domiciliación de recibos sin coste. Visa Electrón Barclays gratuita 1 siempre. Tarjetas Visa Barclays gratuitas 1 siempre. Descubierto automático de hasta Sin comisión por disposición de efectivo a débito en todos los cajeros de la Red Servired. SEGURO GRATUITO a elegir entre seguro de fallecimiento por accidentes y de estudios (consulte en nuestras oficinas las condiciones detalladas). CUENTA AHORRO POR TRAMOS 1,75% TAE (HASTA 30/09/2010) Permite tanto dinero procedente de otras entidades como dinero ya existente en Barclays Sin comisiones de mantenimiento y administración. No permite la domiciliación de recibos, nómina o pensión. No tiene talonario, libreta, ni permite asociar tarjetas de débito o crédito. TIPO DE INTERÉS: 1,75% TAE (1,74% TIN) (HASTA 30/09/2010). DESDE 01/10/2010 EN ADELANTE: EL TIPO DE INTERÉS DEPENDERÁ DEL SALDO FINAL EN EL MOMENTO DE LA LIQUIDACIÓN Y DE SI ESTE HA AUMENTADO O DISMINUIDO DURANTE EL PERIODO DE LIQUIDACIÓN: Si el cliente mantiene o aumenta su saldo en la cuenta, es decir, si su saldo el último día del periodo de la liquidación actual es mayor o igual que su saldo el último día del periodo de liquidación anterior, la TAE será: hasta un saldo medio de 4.999,99 : 1 %, (TIN: 1%); para un saldo medio entre ,99 : 1,50%, (TIN:1.49%) para un saldo medio de ó más: 1,75% (TIN: 1,74%).Si el cliente disminuye su saldo en la cuenta, es decir, si su saldo el último día del periodo de la liquidación actual es menor que su saldo el último día del periodo de liquidación anterior, la TAE será :hasta un saldo medio de ,99 : 0%, (TIN: 0%); para un saldo medio de ó más: 0,25%, (TIN: 0,25%) Se remunera todo el saldo desde el primer euro al tipo de interés correspondiente de cada tramo. La liquidación de los intereses es trimestral y a mes vencido, es decir el último día de los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre. BANCA PRÓXIMA Desde la oficina, desde su casa con una simple llamada o por Internet podrá realizar las operaciones bancarias más usuales, con la misma facilidad, rapidez y seguridad que si lo hiciera desde una Oficina Barclays. Todo ello sin coste adicional alguno. Banca Telefónica: BarclaysNet: www. barclays.es 1 Sin cuota de emisión ni renovación. 2 Facilidad sujeta a comisiones e intereses.

11 OFERTA ESPECIAL BARCLAYS P ARA LOS ABOGADOS DE VALENCIA DEPÓSITOS HIPOTECAS DEPÓSITO MULTISALIDA PREMIER at work 4,80 A 2 AÑOS Tipo de interés nominal anual: 2,40%. TAE: 2,43%. Importe mínimo: Plazo: 2 años. Pago intereses: mensual. Cuenta auxiliar: CAR (Cuenta de Alta Remuneración). Cancelación anticipada parcial y total: Se cobrará el 2% del interés Nominal Anual desde la cancelación al vencimiento del depósito. 2% anual sobre importe cancelado y por los días desde la fecha de cancelación a la de vencimiento. Ventanas de salida: 7 primeros días de febrero, junio y octubre (sin costes de cancelación). Renovación automática a vencimiento (salvo que el cliente nos meses. indique lo contrario): a un plazo de 2 años al euribor 12 Exclusivo para dinero procedente de otras entidades. Exclusivo para personas físicas. Para otro tipo de depósitos, consulte en nuestras Oficinas. Para otro tipo de depósitos consulten en nuestras oficinas. HIPOTECA BONIF ICADA at work EURIBOR + 0,47 Para adquisición de vivienda habitual. Revisión anual. SIN SUELO, beneficiándose directamente de todas las posibles bajadas del Euribor. Plazo de hasta 30 años. Por un importe de hasta el 80% del valor de tasación/compraventa de la vivienda (el menor de los dos). 0% de comisión de apertura y estudio. Compensación por desistimiento: 0% en caso de amortizaciones parciales. 0,50% los 5 primeros años de vida del préstamo, 0,25% los restantes, en caso de amortización total. Con la posibilidad de solicitar una carencia de hasta 2 años en el pago del capital. Para la obtención del tipo de interés inicial es imprescindible contratar un Seguro de Vida a través de Barclays, mediador Operador de Banca Seguros Vinculado. En cada revisión, y por cada una de las siguientes condiciones no cumplidas se incrementará el diferencial Euribor año + 0,47 en 0,25 puntos hasta un máximo de Euribor año +1,22: - Tener domiciliada Nómina o Pensión. - Tener contratado un Seguro de Hogar en Barclays. - Tener contratado un Seguro de Vida en Barclays. HIPOTECA CAMBIO DE BANCO BONIFICADA Al traer la hipoteca que tenga contratada en otra entidad, nosotros asumimos los gastos de notaria, registro y gestoría que le supondría hacerlo hasta un máximo de 3000 euros. EURIBOR + 0,33 (CUMPLIENDO REQUISITOS) SIN SUELO, beneficiándose directamente de todas posibles bajadas del Euribor. Plazo de hasta 35 años. Garantía 1ª vivienda. Por un importe de hasta el 80 % del valor de la vivienda. 0% de comisión de apertura. Compensación por desistimiento: 0% en caso de amortizaciones parciales, 0,50% los 5 primeros años de vida del préstamo y 0,25% los restantes, en caso de amortización total. Para la obtención del tipo de interés inicial es imprescindible contratar un Seguro de Vida a través de Barclays, mediador Operador de Banca Seguros Vinculado. En cada revisión, y por cada una de las siguientes condiciones no cumplidas se incrementará el diferencial Euribor año + 0,33 en 0,15 puntos hasta un máximo de Euribor año +0,99 : - Tener domiciliada Nómina o Pensión. - Tener contratado un Seguro de Hogar en Barclays. - Tener contratado un Seguro de Vida en Barclays. - Utilización mínima anual en compras de con Tarjeta de Crédito Barclays. - Realizar una aportación anual a un Plan de Pensiones de al menos 600 y /o una suscripción a Fondos de Inversión Barclays de al menos 600 y/o tener contratado un Seguro de Protección de Pagos. las

12 - OFERTA ESPECIAL BARCLAYS PARA LOS ABOGADOS DE VALENCIA PRÉSTAMOS PERSONALES PRÉSTAMO NÓMINA BONIFICADO PREMIER at work TIPO FIJO El cliente tendrá la opción voluntaria de contratar un Plan Protección de Pagos con el Préstamo Nómina y obtener por ello un tipo de interés bonificado : Tipo de interés nominal: 6,25%. (6,58 % TAE cálculo basado en un préstamo para a 96 meses). Es obligatorio la domiciliación de nómina o ingresos periódicos y tres recibos. Mínimo Comisión de apertura (financiada en el préstamo): 0,5%. Comisión de estudio: 0% Comisión cancelación parcial: 1%. Comisión cancelación total: 2% Elija el plazo que más le convenga, desde 6 hasta 96 meses. Seguro opcional de Protección de Pagos financiado desde 0,31 * al día. Cálculo basado en un préstamo de a 96 meses. Esta oferta está sujeta a la verificación de que el solicitante no figura en ningún fichero de morosidad. Oferta válida para empleados fijos. Si se encuentra en otra situación laboral consúltenos condiciones especiales. PRÉSTAMO NÓMINA PREMIER at work TIPO VARIABLE TIPO DE INTERÉS: EURIBOR AÑO + 2,25(TAE 3,75% para a 96 meses). Domiciliando la nómina y 3 recibos en Barclays. Para préstamos desde Comisión de apertura: 0,75% financiada. Comisión de estudio: 0% Comisión cancelación parcial y/o total: 1,5%. Elija el plazo que más le convenga, desde 6 hasta 96 meses. Esta oferta está sujeta a la verificación de que el solicitante no figura en ningún fichero de morosidad. Seguro opcional Protección de Pagos financiado: beneficioso para el cliente y para los suyos desde aprox. 1,11 * al día. PÓLIZAS DE CRÉDITO Con comisión apertura Aportando IRPF y Patrimonio para su estudio. Plazo de un año TIPO DE INTERÉS VARIABLE. A PARTIR DE EURIBOR AÑO + 1,25. Exento comisión de estudio. Comisión de apertura: 0,75%. Exento comisión de disponibilidad. Sin comisión apertura Aportando IRPF y Patrimonio para su estudio. Plazo de un año TIPO DE INTERÉS VARIABLE. A PARTIR DE EURIBOR AÑO + 1,75. Exento comisión de estudio. Exento de comisión de apertura. Exento comisión de disponibilidad. Préstamo o Crédito con Garantía real mobiliaria Importe a estudiar según necesidades. Préstamo o Crédito a tipo variable. PRIMER AÑO EURIBOR AÑO + 0,75% REVISIONES ANUALES. REVISIÓN EURIBOR AÑO + 0,75. Sin comisión de apertura. Sin comisión de estudio. Sin comisión de disponibilidad (En el caso operaciones de Crédito). Sin comisión de cancelación parcial (En el caso de operaciones de Préstamo). Cancelación total 1%. (En el caso de operaciones de Préstamo). * Tomando para el cálculo del TAE el Euribor a 1 año (1,240) publicado el 1/03/10.

13 OFERTA ESPECIAL BARCLAYS PARA LOS ABOGADOS DE VALENCIA AVISO LEGAL Propuesta Barclays Premier el cliente debe tener más de en un préstamo hipotecario o más de en productos de ahorro o inversión al final de cada mes en Barclays. Los productos incluidos son cuentas a la vista, Depósitos, Custodia de valores, Fondos de inversión, Seguros de Vida y Ahorro y Planes de Pensiones. Consulte a su Gestor las condiciones económicas de los productos y servicios Premier. La contratación de los productos y servicios queda sujeta al cumplimiento de los criterios habituales de aprobación de Barclays. Servicio de Asistente Personal por ser titular de una Tarjeta Premier: El Banco se reserva la facultad de cancelar el Servicio Asistente Personal en cualquier momento. Asimismo el Banco queda exento de responsabilidad en relación a la prestación por parte de Multiasistencia, Gestión y Ayuda, S.A. El Banco permanecerá igualmente ajeno a las incidencias y responsabilidades que puedan derivarse de los servicios entre el proveedor y/o terceros y el Titular de la Tarjeta. Barclays Bank, S.A., se reserva el derecho a cancelar o modificar los seguros y servicios (como Segunda Opinión Médica), vinculados a la Cuenta Única Premier y/o a la Tarjeta Visa Premier. Condiciones especiales Acceso Salas VIP Aeropuertos: Para acceder al servicio Airport Angel es necesario ser cliente Barclays Premier y ser titular de una Cuenta Nada Corriente Premier at work y una Póliza de Barclays Protection (Seguro de Vida): El servicio de acceso a Salas VIP está gestionado por Airport Angel (AA). La suscripción se asigna a cada miembro de Barclays Premier individualmente y está sujeto a las condiciones de uso estándar de Airport Angel. La relación entre AA y el cliente, se rigen por los términos y condiciones del contrato, siendo totalmente independientes de los términos y condiciones de Barclays Premier. Ésta se renovará automáticamente siempre que en el momento de la renovación se siga siendo cliente Barclays Premier y se tenga contratada una Cuenta Nada Corriente Premier y una póliza de Barclays Protection (Seguro de Vida). La suscripción quedará anulada el momento de dejar de ser cliente Barclays o no cumplir con alguno de los requisitos mencionados a continuación. Asimismo, Barclays Bank, S.A., se reserva el derecho a cancelar o modificar este servicio. Mientras sea cliente Premier con más de y menos de de saldo medio mensual en productos de ahorro e inversión, y además sea titular de una Cuenta Nada Corriente Premier y una póliza de Barclays Protection (Seguro de Vida), el titular de la tarjeta tendrá derecho a 3 visitas anuales gratuitas. La suscripción le permite acceder a las salas VIP de los aeropuertos: Una vez cumplidas las tres visitas podrá continuar accediendo a las Salas VIP a un precio especial negociado para clientes Barclays Permier. En caso de no utilizar las 3 visitas anuales gratuitas en un año, éstas se pierden, al no ser acumulables de un año para otro. Si en algún momento a lo largo del periodo de relación con AA, el patrimonio en productos de ahorro disminuye de o no se mantiene contratada la Cuenta Nada Corriente Premier "at work y una póliza de Barclays Protection (Seguro de Vida), se cancelará la prestación del servicio. Mientras sea cliente Premier y tenga más de de saldo mensual, en productos de ahorro o inversión y además sea titular de una Cuenta Nada Corriente Premier at work y una póliza de Barclays Protection (Seguro de Vida), el número de visitas sin coste es ilimitado a lo largo del periodo. En todo caso, para los supuestos de disminución patrimonial el cliente de Barclays Premier dispone de 3 meses de margen antes de ver disminuidos sus servicios en AA para recuperar el nivel mínimo. La suscripción le permite acceder a las salas VIP de los aeropuertos concertados e invitar a otra persona sin recargo adicional. OFERTA BARCLAYS PREMIER VALIDA DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010, AMBOS INCLUSIVE. La contratación de los productos incluidos en la presente oferta queda sujeta al cumplimiento de los criterios habituales de contratación del Banco. Para consultar los tipos de interés y TAE aplicables a una fecha concreta diríjase a cualquiera de nuestras oficinas.

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos

Más detalles

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

ASOCIACIÓN JOVENES EMPRESARIOS

ASOCIACIÓN JOVENES EMPRESARIOS En Barclays le ofrecemos una oferta de productos y servicios financieros especiales para los profesionales, en el que hemos incluido condiciones únicas para Vd. CUENTA DE NEGOCIO REMUNERADA Cuenta corriente

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. MUTUALIDAD DE GESTORES ADMINISTRATIVOS

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. MUTUALIDAD DE GESTORES ADMINISTRATIVOS Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. MUTUALIDAD DE GESTORES ADMINISTRATIVOS Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su Colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales con condiciones

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su Colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales con condiciones

Más detalles

COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA (4 trim 2011)

COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA (4 trim 2011) Oferta Financiera de Barclays para: (4 trim 2011) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está Para su Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su Colectivo una oferta especial de productos y servicios financieros con condiciones

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su Colectivo una oferta especial de productos y servicios financieros con condiciones

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en el que

Más detalles

300 años de experiencia para ayudarle a impulsar su negocio Oferta 3 er Trimestre 2012 para COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA.

300 años de experiencia para ayudarle a impulsar su negocio Oferta 3 er Trimestre 2012 para COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA. 300 años de experiencia para ayudarle a impulsar su negocio Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Para gestionar su liquidez Nueva Cuenta Negocio Remunerada (01.3509) Tipo Interés Nominal: 1%. 0,50%

Más detalles

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012)

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está 3% Cuenta Oportunidad Colectivos (01.3515) De devolución

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

Oferta Financiera de Barclays para: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE NERJA

Oferta Financiera de Barclays para: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE NERJA Oferta Financiera de Barclays para: Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está Para su Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio mensual igual

Más detalles

At Work. Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para ARQUITECTOS DE SANTIAGO

At Work. Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para ARQUITECTOS DE SANTIAGO At Work Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para Cuenta Negocio Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio mensual igual o superior a 5.500 dispondrá de una Cuenta Remunerada

Más detalles

FISIOTERAPEUTAS DE ANDALUCIA COLEGIADOS Colectivo: LCFA

FISIOTERAPEUTAS DE ANDALUCIA COLEGIADOS Colectivo: LCFA En Barclays le ofrecemos una oferta de productos y servicios financieros especiales, en el que hemos incluido condiciones únicas para usted. Para su Negocio CUENTA DE NEGOCIO REMUNERADA (01/3505) Cuenta

Más detalles

Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para UNIVERSIDAD DE VIGO. At Work

Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para UNIVERSIDAD DE VIGO. At Work Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para At Work Cuenta Oportunidad Colectivos (01.3515) Domiciliando su nómina en la cuenta por un importe de al menos 900 netos mensuales.

Más detalles

COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA

COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA 1. TRANSACCIONAL 1.1 Cuenta Nómina (Ingresos Actividad Profesional) Sin comisión de mantenimiento ni de administración. Exenta de comisión por apuntes. Remuneración

Más detalles

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963 Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 30/09/2010 Hipotecas Las mejores condiciones de financiación, hasta

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en el que

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios CUENTA Y NÓMINAS Para nóminas y pensiones superiores a 600 y 300 respectivamente. Domiciliando su nómina o pensión acceda a las mejores condiciones*. Tarjeta Visa Ahora gratuita Cuenta sin Comisiones de

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA MUTUALISTAS Y PERSONAL DE MUGEJU

OFERTA ESPECIAL PARA MUTUALISTAS Y PERSONAL DE MUGEJU OFERTA ESPECIAL PARA MUTUALISTAS Y PERSONAL DE MUGEJU Colectivo Nº: 2.359 1.- NÓMINAS Y CUENTAS Domiciliando tu nómina ó pensión accede a las mejores condiciones * Tarjeta VISA Ahora o Después sin cuota

Más detalles

TV Led 22 Full HD Blusens

TV Led 22 Full HD Blusens PAQUETE NÓMINA Y CUENTAS Para nóminas y pensiones superiores a 600 y 300 respectivamente. Domiciliando su nómina o pensión acceda a las mejores condiciones*. Tarjeta Visa Ahora o Después gratuita Cuenta

Más detalles

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para COLEGIO ALBORADA.

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para COLEGIO ALBORADA. 300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Cuenta Oportunidad Colegios (01.3641) (01.3642) (01.3643) 3% de devolución de recibos,

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios PARA SU GESTIÓN DIARIA CUENTA Y NÓMINAS Para nóminas y pensiones superiores a 600 y 300 respectivamente. Domiciliando su nómina o pensión acceda a las mejores condiciones*. Tarjeta de Crédito Visa Ahora

Más detalles

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 31 de Mayo de 2015 mercado, pudiendo

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados por Cuenta Ajena Ventajas por Domiciliación de Nómina

Más detalles

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para Mutualidad de Gestores Administrativos

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para Mutualidad de Gestores Administrativos 300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Barclays le ofrece en exclusiva un Seguro de Fallecimiento por Accidentes* por cualquier

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM Cuenta Negocio Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas a través

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA EL PERSONAL MILITAR Y CIVIL DEL ISFAS Y MUTUALISTAS TITULARES EN ACTIVO

OFERTA ESPECIAL PARA EL PERSONAL MILITAR Y CIVIL DEL ISFAS Y MUTUALISTAS TITULARES EN ACTIVO OFERTA ESPECIAL PARA EL PERSONAL MILITAR Y CIVIL DEL ISFAS Y MUTUALISTAS TITULARES EN ACTIVO Colectivo Nº: 308 1.- NÓMINAS Y CUENTAS Domiciliando tu nómina accede a las mejores condiciones * Tarjeta VISA

Más detalles

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para MINISTERIO DE JUSTICIA.

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para MINISTERIO DE JUSTICIA. 300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Nueva Cuenta Nómina (01.3646) Obtendrá el Nuevo ipad de Apple de 16 GB domiciliando una

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

OFERTA FINANCIEIRA E DE SERVIZOS NOVAGALICIA BANCO - ASOCIACIÓN DE ENXEÑEIROS DE TELECOMUNICACION GALICIA. Pack Nomina Onetic

OFERTA FINANCIEIRA E DE SERVIZOS NOVAGALICIA BANCO - ASOCIACIÓN DE ENXEÑEIROS DE TELECOMUNICACION GALICIA. Pack Nomina Onetic Pack Nomina Onetic Domicilia ahora tu nómina y podrás llevarte un tablet de regalo (1)! CONDICIONES Sin comisiones de administración, mantenimiento ni apunte, si operas a través de teléfono y/o Internet

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta de ahorro ordinario donde

Más detalles

Cuenta PYMES y Autónomos

Cuenta PYMES y Autónomos Autónomos. CONDICIONES DE FINANCIACIÓN Cuenta de Crédito Financiación inmediata para su negocio Tipo de interés fijo: 7,40% T.A.E.: 8,83%* Liquidaciones: mensuales / trimestrales Comisión de apertura:

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Procuradores CUENTA JUSTICIA / NÓMINA Cuenta corriente remunerada al 0,72% TAE a partir de 2.500 euros. Sin comisiones de administración y mantenimiento.

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Cuenta Profesional Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas. Máximo

Más detalles

Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS. Cod. Colectivo: 2315

Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS. Cod. Colectivo: 2315 Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS Cod. Colectivo: 2315 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 31/12/2010 Hipotecas Aproveche la situación del mercado de tipos

Más detalles

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para ASOCIACION PROFESIONALES FACULTATIVOS

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para ASOCIACION PROFESIONALES FACULTATIVOS 300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Nueva Cuenta Nómina (01.3646) Obtendrá el Nuevo ipad de Apple de 16 GB domiciliando una

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN 1. SERVICIO NÓMINA PREFERENTE A. CUENTA NÓMINA TE LO MERECES El Grupo Caja Rural ofrece para clientes que domicilien la nómina en nuestras entidades, las siguientes

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN 1. INTRODUCCIÓN Se ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Odontólogos

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Para Profesionales de la Justicia Oferta válida desde 7 al 30 de abril de 2014 Oferta válida

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta

Más detalles

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS VASCO - NAVARRO Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE LA RIOJA Y CAJA RURAL DE NAVARRA LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL 1 ANEXO I - PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS ASOCIADOS

Más detalles

Servicios Bancarios Ofertados a los Profesionales de la Justicia

Servicios Bancarios Ofertados a los Profesionales de la Justicia Colectivo 025 Servicios Bancarios Ofertados a los Profesionales de la Justicia Oferta válida hasta el 31 de octubre con posibilidad de ampliación Una oferta bancaria completa - Cuenta - Banesnet y Acceso

Más detalles

COLEGIADOS DEL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE LA VIII REGIÓN Soluciones Personales Te ofrecemos una solución para cada necesidad financiera (cuentas, hipotecas, planes de pensiones,...) adaptadas

Más detalles

A.1. Préstamos hipotecarios. A.1.1 Préstamos en euros a tipo de interés fijo para adquisición de vivienda habitual.

A.1. Préstamos hipotecarios. A.1.1 Préstamos en euros a tipo de interés fijo para adquisición de vivienda habitual. INFORMACIÓN TRIMESTRAL SOBRE COMIONES Y TIPOS PRACTICADOS PERSONAS FÍCAS (Anejo 1 de la circular 5/2012). 2º trimestre 2015. ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO

Más detalles

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA 1 Financiación CUENTAS CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 Cuenta remunerada sin comisiones Transferencias nacionales en por BS online gratuitas Tarjetas de crédito y débito, gratuitas Ingreso

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER DE LA JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER DE LA JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 30 de noviembre de 2014 Oferta

Más detalles

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid Oficina Virtual 6132 Fecha: junio 2012

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 28 de febrero de 2015 Oferta

Más detalles

Préstamos hipotecarios. Recomendaciones antes de contratar una hipoteca

Préstamos hipotecarios. Recomendaciones antes de contratar una hipoteca Préstamos hipotecarios Recomendaciones antes de contratar una hipoteca H Qué es un préstamo hipotecario? Para la compra de su vivienda podrá solicitar un préstamo hipotecario, a través del cual, una entidad

Más detalles

Descubra lo que significa

Descubra lo que significa Sabadell Professional Descubra lo que significa trabajar en PRO de los miembros del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. El banco de las mejores empresas. Y el tuyo. Trabajar en PRO de usted es estar

Más detalles

ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE LA MAGISTRATURA (APM)

ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE LA MAGISTRATURA (APM) OFERTA ESPECIAL PARA LOS ASOCIADOS Y EL PERSONAL DE LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE LA MAGISTRATURA (APM) COLECTIVO Nº : 5.217 DOMICILIACIÓN DE NÓMINAS: SEGURO DE ACCIDENTES GRATUITO MUGEJU Seguro de accidentes

Más detalles

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 31/12/2010 Hipotecas Aproveche la situación del mercado de tipos de

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Abogados de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Abogados de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Abogados de Salamanca Ventajas y Servicios Descuentos en Contratación de Seguros Para clientes con nómina o autónomos domiciliado: Seguro de hogar:

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 1491 TRIODOS BANK, N.V., S.E. 2015/3 ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 1491 TRIODOS BANK, N.V., S.E. 2015/3 ADVERTENCIA: Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 1491 TRIODOS BANK, N.V., S.E. 2015/3 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER LA

Más detalles

El Banco de los Farmacéuticos:

El Banco de los Farmacéuticos: 2010-2012 El Banco de los Farmacéuticos: Especialización (exclusividad farmacéuticos). Flexibilidad Agilidad Total conocimiento del sector : Necesidades financieras Legislación fiscal Compra -venta farmacias

Más detalles

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire Conozca la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual de Colegio Enfermería de Las Palmas Oficina Virtual 66807 Fecha: abril 2013 Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen

Más detalles

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE EXTRAMUROS ANEXO I Condiciones Económicas de la oferta marzo de 2013 Condiciones revisables de acuerdo con la evolución del mercado financiero. 7 CUENTA EXPANSIÓN SERVICIOS

Más detalles

OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS

OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS Empleado por cuenta ajena. (a) CUENTA OPERATIVA Bantierra proporcionará la cuenta operativa necesaria para satisfacer las necesidades financieras de cada tipo de usuario

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO 1.-CUENTA NEGOCIO Sin comisiones De mantenimiento y administración de cuenta Ingreso de cheques Emisión de transferencias

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Cuenta Corriente Remunerada Cuenta remunerada con un tipo de interés hasta el equivalente al Euribor anual -0,10 % debiendo mantener un saldo medio en la

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 2015/3 0235 BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A. ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 2015/3 0235 BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A. ADVERTENCIA: Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 0235 BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A. 2015/3 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER

Más detalles

SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS

SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS ANEXO SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS 1. LINEA DE COMERCIO EXTERIOR. Le permitirá cubrir de forma unificada todas sus necesidades de financiación de exportación (anticipo de facturas y créditos documentarios

Más detalles

ACS Propuesta Comercial

ACS Propuesta Comercial ACS Propuesta Comercial INDICE 1.- BANKIA SIN COMISIONES 2.- POTENCIACION DE LOS MEDIOS DE PAGO 3.- INVERSION: CUENTAS, DEPÓSITOS Y FONDOS DE INVERSION 4.- TARJETAS 5.- FINANCIACION 6.- PLANES DE PENSIONES

Más detalles

1,75 % TAE 1,25 % TAE. Oferta Financiera Barclays del 2º Trimestre 2013 para ODONTOLOGOS Y ESTOMATOLOGOS DE A CORUÑA COLEGIADOS Colectivo VCGM

1,75 % TAE 1,25 % TAE. Oferta Financiera Barclays del 2º Trimestre 2013 para ODONTOLOGOS Y ESTOMATOLOGOS DE A CORUÑA COLEGIADOS Colectivo VCGM Colectivos Dar el mejor servicio a sus clientes es su negocio, facilitárselo es el nuestro Oferta 2º Trimestre 2013 para ODONTOLOGOS Y ESTOMATOLOGOS DE A CORUÑA COLEGIADOS Más información en cualquier

Más detalles

0,84 % TAE 1. Cuenta Negocio Remunerada (01.3509) Cuenta Sectores Preferentes (01.3520) Cuenta Negocio (01.3705) TPV Barclays

0,84 % TAE 1. Cuenta Negocio Remunerada (01.3509) Cuenta Sectores Preferentes (01.3520) Cuenta Negocio (01.3705) TPV Barclays Colectivos Dar el mejor servicio a sus clientes es su negocio, facilitárselo es el nuestro Oferta 2º Trimestre 2013 para GRADUADOS SOCIALES DE GRAN CANARIA Y FUERTEVENTURA Más información en cualquier

Más detalles

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 4º Trimestre 2012 para COLEGIO DE DENTISTAS DE CADIZ.

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 4º Trimestre 2012 para COLEGIO DE DENTISTAS DE CADIZ. 300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 4º Trimestre 2012 para Colectivos Cuenta Nómina Colectivos (01.3648) 0 de las principales comisiones de mantenimiento y

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 3190 C.R. DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA, S.C.C. 2013/3 ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 3190 C.R. DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA, S.C.C. 2013/3 ADVERTENCIA: Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 3190 C.R. DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA, S.C.C. 2013/3 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR

Más detalles

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0.

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0. Unicaja ofrece a los asociados una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes de los que destacamos algunos de los que pueden ser de su interés. Consulte en una oficina de UNICAJA

Más detalles

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a AVADECO

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a AVADECO Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales. Plazo: Tipo de interés: Otras comisiones:

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE)

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE) CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE) MAYO 2015 ANEXO I: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIRIGIDOS

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios 1 Financiación para sus Proyectos Profesionales Financiación - Convenio ICO INVERSIÓN NACIONAL 2010 (*) Financiación de proyectos de inversión para la adquisición de Activos Fijos Nuevos Productivos (TRAMO

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE AJE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE AJE ASTURIAS Cuentas AJE Cuenta negocio: Dirigida a autónomos, comercios, profesionales y empresas que facturen hasta 1.000.000 /año. Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades

Más detalles

OFERTA FINANCIERA EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS MEDIOS DE PAGO

OFERTA FINANCIERA EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS MEDIOS DE PAGO EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS Apertura, mantenimiento, servicio y cancelación de cuenta. Traspasos entre cuentas Banco Caminos. Tarjetas de débito y crédito Visa. Alertas SMS por operaciones

Más detalles

Oferta Financiera para la Asociación Vallisoletana de Empresarios Autónomos (CEAT) 2012 Cuenta de Crédito Producto destinado a la financiación de circulante. Plazo: Tipo de interés deudor: Comisión sobre

Más detalles

Oferta Especial para asociados a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

Oferta Especial para asociados a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS Oferta Especial para asociados a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Paquete Nómina Domicilie su nómina y acceda a las mejores condiciones*, Tarjeta

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE)

Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales. Plazo: Tipo de interés:

Más detalles

OFERTA FINANCIERA EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS MEDIOS DE PAGO

OFERTA FINANCIERA EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS MEDIOS DE PAGO EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS Apertura, mantenimiento, servicio y cancelación de cuenta. Traspasos entre cuentas Banco Caminos. Tarjetas de débito y crédito Visa. Alertas SMS por operaciones

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de comercio y servicios de Valladolid (FECOSVA)

Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de comercio y servicios de Valladolid (FECOSVA) Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de comercio y servicios de Valladolid (FECOSVA) Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales.

Más detalles

ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE MADRID

ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE MADRID ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE MADRID Financiación Hipoteca Abierta: Despacho Profesional - Local Comercial HIPOTECA ABIERTA-EURIBOR Hasta el 75% del valor de la tasación Hipotecaria Cuenta de Crédito

Más detalles

Cuadernos Normalizados C19 C34

Cuadernos Normalizados C19 C34 CESIÓN DE RECIBOS CUENTAS FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS OFERTA EMPLEADOS Cesión de recibos Cuadernos Normalizados C19 C34 Gastos de emisión : exento. Gastos por devolución :

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA PARA FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA PARA FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA PARA FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 30 de noviembre de 2014 Oferta

Más detalles

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0.

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0. Unicaja ofrece a los asociados una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes de los que destacamos algunos de los que pueden ser de su interés. Consulte en una oficina de UNICAJA

Más detalles

LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2013

LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2013 LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2013 Beneficiarios de los préstamos Pueden solicitar estos préstamos autónomos, entidades públicas y privadas españolas (empresas, fundaciones, ONG s, Administración

Más detalles

Cuenta Oportunidad Colegios (01.3641) (01.3642) (01.3643) Tarjetas de Crédito Colectivos. Banca Móvil

Cuenta Oportunidad Colegios (01.3641) (01.3642) (01.3643) Tarjetas de Crédito Colectivos. Banca Móvil Todos los bancos aseguran el mejor trato a sus clientes. En Barclays, además es verdad Oferta 1 er Trimestre 2013 para ASOCIACION DE ANTIGUOS ALUMNOS SAN ANTONIO MARIA Colectivos Cuenta Oportunidad Colegios

Más detalles

Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para ODONTOLOGOS Y ESTOMATOLOGOS DE LA CORUÑA - COLEGIADOS

Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para ODONTOLOGOS Y ESTOMATOLOGOS DE LA CORUÑA - COLEGIADOS Premier Banking At Work Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para Cuenta Negocio Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio mensual igual o superior a 5.500 dispondrá

Más detalles

Oferta empleados y afiliados a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE ENSEÑANZA

Oferta empleados y afiliados a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE ENSEÑANZA Oferta empleados y afiliados a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE ENSEÑANZA Cod. Colectivo: 5691 colectivos@grupobbva.com 131 1 Paquete Nómina Domicilia tu nómina y accede a las mejores condiciones*,

Más detalles

Usted valora la experiencia de sus empleados. Qué le parecen 300 años Oferta 1 er Trimestre 2012 para Mutualidad de Gestores Administrativos

Usted valora la experiencia de sus empleados. Qué le parecen 300 años Oferta 1 er Trimestre 2012 para Mutualidad de Gestores Administrativos Usted valora la experiencia de sus empleados. Qué le parecen 300 años Oferta 1 er Trimestre 2012 para Colectivos Barclays le ofrece en exclusiva un Seguro de Fallecimiento por Accidentes* por cualquier

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia para el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia Oferta válida hasta el 31 de mayo de 2014 Oferta

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN LA CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA (ASEMPAL) LA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA

CONVENIO DE COLABORACIÓN LA CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA (ASEMPAL) LA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA (ASEMPAL) Y LA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA CAPÍTULO 1.- OFERTA EXCLUSIVA PARA LOS ASOCIADOS. 1.1. CUENTA EMPRESAS.-

Más detalles

Dirección de correo electrónico (*) RBARRIGA_CREXT@CAJARURAL.COM

Dirección de correo electrónico (*) RBARRIGA_CREXT@CAJARURAL.COM Datos del declarante Código entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) Dirección de correo electrónico (*) 3009 2015/3 RBARRIGA_CREXT@CAJARURAL.COM ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA

Más detalles