GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO POR COMPETENCIAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO POR COMPETENCIAS"

Transcripción

1

2 GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO POR COMPETENCIAS SECTOR PRODUCTIVO DIRIGIDO A Nº DE HORAS Transversal. Especialistas en administración de recursos humanos, técnicos o profesionales que busquen profundizar en los conocimientos de diferentes sistemas de recursos humanos. Altos ejecutivos y profesionales vinculados a la gestión de personas, administración de personal y liderazgo con equipos de trabajo. 72 horas cronológicas. CERTIFICADO INTERNACIONAL

3 OBJETIVO GENERAL Reconocer, analizar, comprender y aplicar las bases conceptuales, técnicas y los modelos asociados a la gestión de personas en las organizaciones, aplicando el enfoque de competencias laborales para mejorar el rendimiento y lograr el aporte de los colaboradores, alcanzando elevados niveles de desarrollo en la organización. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Definir los conceptos fundamentales del enfoque de competencias en el área de recursos humanos, su administración y gestión. Elaborar perfiles y normas de competencia laboral, con un esquema de gestión estratégica de recursos humanos. Aplicar esquemas estratégicos para detectar competencias, y elaborar sus perfiles validando la información recolectada en forma departamental y corporativa. Vincular las aplicaciones de competencias con las estrategias corporativas a seguir para la elaboración de perfiles. Planificar los usos y aplicaciones del perfil, y las pautas a seguir en el desarrollo de sistemas de recursos humanos basados en competencias. Detectar necesidades de entrenamiento y capacitación y evaluar la eficacia de los mismos. Clasificar y valorar los cargos según ponderaciones, escalas y grados basados en un enfoque por competencias y estructurar una política de remuneraciones mediante ello.

4 METODOLOGÍA El diplomado GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS CON ENFOQUE POR COMPETENCIAS se desarrolla con una clara orientación a instalar capacidades de análisis en los participantes a través de la aplicación de herramientas propias de la gestión de cada área funcional. Se asume que la convergencia de conocimientos, aplicación, análisis y toma de decisiones se instalarán más fácilmente en el alumno a través de la ejercitación y el debate sustentado en casos prácticos tomados del entorno empresarial. El orador, además de presentar el marco teórico o conceptual de las temáticas establecidas en los contenidos de cada módulo, asume el rol de facilitador del aprendizaje a través de la orientación y supervisión de los trabajos prácticos a desarrollar de manera grupal por los alumnos. Como apoyo al proceso de aprendizaje el alumno dispondrá, además del manual del curso, de un cuadernillo de trabajo con todo el material de ejercitación de cada módulo, lo que le permitirá tener al final del Diplomado un compilado de trabajos prácticos cercanos a la realidad empresarial contingente.

5 MÓDULOS HORAS TEÓRICAS HORAS PRÁCTICAS HORAS TOTALES MÓDULO I El Área de Recursos Humanos Hoy MÓDULO II Elaboración de Perfiles y Normas de Competencia MÓDULO III Capacitación y Formación por Competencias MÓDULO IV Remuneraciones y Compensación por Competencias MÓDULO V Evaluación con Enfoque por Competencias MÓDULO VI Comportamiento Organizacional y Liderazgo MÓDULO VII Plan Estratégico de Gestión (se llevará a cabo en Chile) TOTALES

6 MÓDULO I: El Área de Recursos Humanos Hoy Conceptualización de recursos humanos. Principales paradojas en recursos humanos. Funciones del área de recursos humanos. Empleabilidad y mercado de trabajo. Organizaciones aprehendientes. Gestión del desempeño. Gestión del conocimiento. Surgimiento, conceptualización y tipología de las competencias según diversos autores. Esquema de gestión estratégica de recursos humanos por competencias. MÓDULO II: Elaboración de Perfiles y Normas de Competencia Marco conceptual básico sobre las competencias. Competencias y rendimiento laboral. Métodos para elaborar perfiles de competencias. El método DACUM y METAPLAN: Principios y beneficios. Generando perfiles integrales. Identificando conocimientos y destrezas. Errores más comunes en el levantamiento de perfiles. Uso de diccionarios de competencias estandarizados. Análisis de los mejores desempeños (BEI). Identificación de competencias ocupacionales o laborales. Normalización de competencias ocupacionales o laborales.

7 MÓDULO III: Capacitación y Formación por Competencias Detección de necesidades de entrenamiento. Establecimiento de objetivos de entrenamiento. Diseño de los programas de formación. Evaluando la eficacia del entrenamiento. Capacitación por competencias versus capacitación tradicional. Estructura de aprendizajes. Modularización de la capacitación. MÓDULO IV: Remuneraciones y Compensación por Competencias Valoración de cargos con el sistema de puntos. Enfoque de las competencias en valoración. Procedimiento para la valoración de puestos. Políticas de remuneración. Elementos a considerar en la implementación de un sistema de compensaciones por competencias. Beneficios y desventajas del Sistema de Compensación por Competencias.

8 MÓDULO V: Evaluación con Enfoque por Competencias Evaluación del desempeño de las actividades esenciales. Evaluación de 360 grados. Características esenciales del Modelo de Evaluación por competencias. Análisis de los niveles de logro. MÓDULO VI: Desarrollo Organizacional y Liderazgo Fundamentos del Desarrollo Organizacional. La comunicación asertiva como componente del desarrollo en las empresas. Elementos de la motivación en el proceso de gestión de las personas. El trabajo en equipo, clave en el logro de objetivos y metas. El Liderazgo Efectivo en las empresas exitosas.

9 MÓDULO VII: Plan Estratégico de Gestión - Se llevará a cabo en Chile Formalizar, la Visión, Misión, Valores y ejes estratégicos de la propuesta de desarrollo a largo plazo de la empresa. Discriminar entre objetivos de corto y largo plazo; estratégicos y operacionales. Construir objetivos empresariales en escenarios diversos y analizar sus implicancias para las distintas áreas de la organización. Reconocer, analizar y comprender la estructura y contenido del proceso de Planificación Estratégica y las implicancias para la gestión de las distintas áreas funcionales. Reconocer y aplicar herramientas de la Planificacion Estrategica en función de una idea de negocio. Reconocer y discriminar entre distintas alternativas de estructura organizacional de acuerdo a los objetivos empresariales. Reconocer la estructura Organizacional como elemento dinámico del que hacer empresarial. Construir el Organigrama y valorar su funcionalidad de acuerdo a diferentes escenarios dados por la Planificación Estratégica como insumo. A partir de la formulación de la estrategia, desarrollar la base presupuestaria proyectada de la actividad, en términos de ingresos y egresos, y en función de los alcances establecidos en los objetivos.

10 FECHAS Y HORARIO DE CLASES MÓDULO I MÓDULO II MÓDULO III MÓDULO IV MÓDULO V MÓDULO VI MÓDULO VII El Área de Recursos Humanos Hoy Elaboración de Perfiles y Normas de Competencia Capacitación y Formación por Competencias Remuneraciones y Compensación por Competencias Evaluación con Enfoque por Competencias Comportamiento Organizacional y Liderazgo Plan Estratégico de Gestión 19 y 20 de mayo 16 y 17 de junio 14 y 15 de julio 18 y 19 de agosto 15 y 16 de septiembre 13 y 14 de octubre 17 y 18 de noviembre - Se llevará a cabo en Chile Viernes de a 20.00hs I Sábados de 8.00 a.30hs Lugar a confirmar

11 DIRECTORES DEL PROGRAMA Benito Antonio Barros Muñoz Ingeniero Comercial, Licenciado en Administración de Empresas. Grados, Posgrados: Magister en Negocios Internacionales Doctor en Administración y Economía. EXPERIENCIA PROFESIONAL Rector CFT Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Jefe del Departamento de Relaciones Institucionales, de la División de Educación Superior del Ministerio de Educación de Chile; Rector del Instituto Profesional de la Universidad de Los Lagos; Jefe del Área de Negocios de la Universidad Tecnológica de Chile Inacap; Vicerector Académico de la Universidad Americana del Paraguay; Gerente General de Postforma SA Chile; Gerente de Administración y Finanzas de Decoram. Representante de Chile en diversos organismos internacionales para la Educación: Mercosur Educativo; Programa Pablo Neruda; Red Iberoamericana del conocimiento; Comisión Mixta Chile Alemania. EXPERIENCIA ACADÉMICA Profesor de cátedras en grado y postgrado en áreas de Finanzas Corporativas, Marketing, Control de Gestión y Política de Empresas en las Universidades de Los Lagos, Tecnológica de Chile, De Las Américas, Viña del Mar, Americana del Paraguay y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

12 DIRECTORES DEL PROGRAMA Rodrigo Arturi G. Initiative - Ingeniero Comercial Universidad del Mar - Chile EXPERIENCIA PROFESIONAL Director Ejecutivo de Initiative Consultores, empresa especializada en el desarrollo de la Estrategia, Liderazgo y Talento. Especialista en Estrategia y Desarrollo de Empresas de Alto Desempeño. Durante más de 15 años fue Director de ManpowerGroup Paraguay, transformándola en la empresa líder en outsouricing de Recursos Humanos en el país. EXPERIENCIA ACADÉMICA Docente área de Marketing y Negocios durante los años 1998 a 2004 de la Universidad Americana, en pre grado y Diplomados Internacionales, participando como docente de Marketing Estratégico, Estrategia Comercial y Estrategia de Negocios.

13 CERTIFICADO POR: Para mayor información contactar a: I Tel.:

Inicia en mayo 2017 DIPLOMADO INTERNACIONAL CERTIFICADO INTERNACIONALMENTE POR: FORTALECEMOS TU FUTURO

Inicia en mayo 2017 DIPLOMADO INTERNACIONAL CERTIFICADO INTERNACIONALMENTE POR: FORTALECEMOS TU FUTURO Inicia en mayo 0 DIPLOMADO INTERNACIONAL CERTIFICADO INTERNACIONALMENTE POR: FORTALECEMOS TU FUTURO GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOIPLOMADO POR COMPETENCIAS SECTOR PRODUCTIO DIRIGIDO A Nº DE HORAS Transversal.

Más detalles

MANAGEMENT PARA MERCADOS COMPETITIVOS DIPLOMADO

MANAGEMENT PARA MERCADOS COMPETITIVOS DIPLOMADO P R E S E N T A MANAGEMENT PARA MERCADOS COMPETITIVOS DIPLOMADO SECTOR PRODUCTIVO: DIRIGIDO A: Nº DE HORAS: Transversal. Especialistas en administración de recursos humanos, técnicos o profesionales que

Más detalles

MANAGEMENT PARA MERCADOS COMPETITIVOS DIPLOMADO

MANAGEMENT PARA MERCADOS COMPETITIVOS DIPLOMADO P R E S E N T A MANAGEMENT PARA MERCADOS COMPETITIVOS DIPLOMADO SECTOR PRODUCTIVO: Transversal. DIRIGIDO A: Especialistas en administración de recursos humanos, técnicos o profesionales que busquen profundizar

Más detalles

Inicia en abril 2017 DIPLOMADO INTERNACIONAL CERTIFICADO INTERNACIONALMENTE POR: FORTALECEMOS TU FUTURO /initiativepy initiative.com.

Inicia en abril 2017 DIPLOMADO INTERNACIONAL CERTIFICADO INTERNACIONALMENTE POR: FORTALECEMOS TU FUTURO /initiativepy initiative.com. Inicia en abril 2017 DIPLOMADO INTERNACIONAL CERTIFICADO INTERNACIONALMENTE POR: DE FORTALECEMOS TU FUTURO 021 623624 /initiativepy initiative.com.py FINANZAS CORPORATIVAS DIPLOMADOS SECTOR PRODUCTIVO

Más detalles

MANAGEMENT PARA MERCADOS COMPETITIVOS DIPLOMADO

MANAGEMENT PARA MERCADOS COMPETITIVOS DIPLOMADO MANAGEMENT PARA MERCADOS COMPETITIVOS DIPLOMADO SECTOR PRODUCTIVO: DIRIGIDO A: Transversal. Empresarios, altos ejecutivos y profesionales vinculados a la toma de decisiones gerenciales, y a la dirección

Más detalles

DIPLOMADO INTERNACIONAL

DIPLOMADO INTERNACIONAL DIPLOMADO INTERNACIONAL Inicia en julio 2018 FORTALECEMOS TU FUTURO CERTIFICADO INTERNACIONALMENTE POR FINANZAS CORPORATIVAS DIPLOMADO SECTOR PRODUCTIVO DIRIGIDO A Nº DE HORAS Transversal. Empresarios

Más detalles

Inicia en mayo 2017 DIPLOMADO INTERNACIONAL CERTIFICADO INTERNACIONALMENTE POR: FORTALECEMOS TU FUTURO

Inicia en mayo 2017 DIPLOMADO INTERNACIONAL CERTIFICADO INTERNACIONALMENTE POR: FORTALECEMOS TU FUTURO Inicia en mayo 0 DIPLOMADO INTERNACIONAL CERTIFICADO INTERNACIONALMENTE POR: FORTALECEMOS TU FUTURO MANAGEMENT PARA MERCADOS COMPETITIOIPLOMADO SECTOR PRODUCTIO DIRIGIDO A Nº DE HORAS Transversal. Empresarios,

Más detalles

DIPLOMADO INTERNACIONAL

DIPLOMADO INTERNACIONAL DIPLOMADO INTERNACIONAL Inicia en junio 2018 FORTALECEMOS TU FUTURO CERTIFICADO INTERNACIONALMENTE POR MANAGEMENT PARA MERCADOS COMPETITIVOS DIPLOMADO SECTOR PRODUCTIVO DIRIGIDO A Transversal. Empresarios,

Más detalles

DIPLOMADO GESTIÓN EMPRESARIAL EN MERCADOS COMPETITIVOS

DIPLOMADO GESTIÓN EMPRESARIAL EN MERCADOS COMPETITIVOS DIPLOMADO GESTIÓN EMPRESARIAL EN MERCADOS COMPETITIVOS SECTOR PRODUCTIVO: DIRIGIDO A: Transversal. Empresarios, altos ejecutivos y profesionales vinculados a la toma de decisiones gerenciales, y a la dirección

Más detalles

MANAGEMENT PARA MERCADOS COMPETITIVOS DIPLOMADO

MANAGEMENT PARA MERCADOS COMPETITIVOS DIPLOMADO MANAGEMENT PARA MERCADOS COMPETITIVOS DIPLOMADO SECTOR PRODUCTIVO: DIRIGIDO A: Transversal. Empresarios, altos ejecutivos y profesionales vinculados a la toma de decisiones gerenciales, y a la dirección

Más detalles

Fundación Pro Universidad Virtual Dominicana FUVF/ISED primer Centro Operativo Virtual Acreditado por el INFOTEP DIPLOMADO

Fundación Pro Universidad Virtual Dominicana FUVF/ISED primer Centro Operativo Virtual Acreditado por el INFOTEP DIPLOMADO Fundación Pro Universidad Virtual Dominicana FUVF/ISED primer Centro Operativo Virtual Acreditado por el INFOTEP DIPLOMADO Partiendo del hecho de que el valor de una empresa lo determina su personal, el

Más detalles

DIPLOMADO EN FINANZAS CORPORATIVAS

DIPLOMADO EN FINANZAS CORPORATIVAS P R E S E N T A DIPLOMADO EN FINANZAS CORPORATIVAS SECTOR PRODUCTIVO: Transversal. DIRIGIDO A: Empresarios de pequeñas, medianas y grandes empresas. Ejecutivos del área FINANCIERA. Emprendedores Profesionales

Más detalles

SISTEMA DE GESTION DE DESEMPEÑO

SISTEMA DE GESTION DE DESEMPEÑO Área Temática: Competencias Programa 2018 SISTEMA DE GESTION DE DESEMPEÑO Basado en el Modelo de Competencias CDO E-DUTEKNICA Es el Organismo Técnico de Capacitación Obispo Donoso n 6, oficina 701 Providencia

Más detalles

Diplomado en Gerencia Y Supervisión

Diplomado en Gerencia Y Supervisión Objetivo del Diplomado A quién está dirigido? Este diplomado parte de las relaciones humanas, que son la base de todo desarrollo, centrando esfuerzos en diversas técnicas y herramientas que ofrezcan al

Más detalles

Fecha Inicio: Abril. Fechas: Del 12 de Abril al 2 de Agosto. Modalidad: Presencial. Tipo: Diplomado. Código Sence: Valor : $620.

Fecha Inicio: Abril. Fechas: Del 12 de Abril al 2 de Agosto. Modalidad: Presencial. Tipo: Diplomado. Código Sence: Valor : $620. DIPLOMADO GESTIÓN DE PERSONAS Y DESARROLLO DE TALENTOS Fecha Inicio: Abril Fechas: Del 12 de Abril al 2 de Agosto. Modalidad: Presencial Tipo: Diplomado Código Sence: 1237935366 Valor : $620.000 Horario:

Más detalles

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 120 horas JUSTIFICACIÓN En mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son también cada vez más exigentes, se hace necesario que las fuerzas comerciales

Más detalles

17 DE JUNIO AL 30 DE JULIO HORAS CURSO DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

17 DE JUNIO AL 30 DE JULIO HORAS CURSO DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS DIRIGIDO A: Gerentes de Área, Jefes de Proyecto, integrantes de Equipos de Proyectos, Profesionales que desean prepararse para obtener certificación PMP. REQUISITOS DE INGRESO: 17 DE JUNIO AL 30 DE JULIO

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO DIRIGIDO A Personas de otras especialidades, diferentes a Gestión Humana que, para el desarrollo de su carrera profesional, requieran conocimientos sobre dicha área. Profesionales en el área de Recursos

Más detalles

DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL ESTRATEGICA. Economía y Jurídica. Diplomado Gerencia Comercial Estratégica

DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL ESTRATEGICA. Economía y Jurídica. Diplomado Gerencia Comercial Estratégica Diplomado Gerencia Comercial Estratégica En mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son también cada vez más exigentes, se hace necesario que las fuerzas comerciales de sus organizaciones

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2015

DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2015 1ª Versión en El Salvador DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2015 Programa alineado a los principales instrumentos normativos de Sostenibilidad Corporativa y Certificación G.4 de Global

Más detalles

Primera Versión Dirección Nacional de Proyectos Académicos y Educación Continua

Primera Versión Dirección Nacional de Proyectos Académicos y Educación Continua DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTOS Y COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES Primera Versión - 2012 Dirección Nacional de Proyectos Académicos y Educación Continua DIRIGIDO A Profesionales, Gerentes Sub-Gerentes y

Más detalles

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2O19

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2O19 15ª Versión en Santiago DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2O19 Programa alineado a los principales instrumentos normativos de Sostenibilidad Corporativa La agenda internacional de sostenibilidad

Más detalles

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Formación en Gestión, Gerencia y Finanzas Objetivo General: Presentar la mejor y mas amplia

Más detalles

27 DE MAYO AL 02 DE JULIO HORAS CURSO DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

27 DE MAYO AL 02 DE JULIO HORAS CURSO DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS DIRIGIDO A: Gerentes de Área, Jefes de Proyecto, integrantes de Equipos de Proyectos, Profesionales que desean prepararse para obtener certificación PMP. REQUISITOS DE INGRESO: 27 DE MAYO AL 02 DE JULIO

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO DIRIGIDO A Personas de otras especialidades, diferentes a Gestión Humana que, para el desarrollo de su carrera profesional, requieran conocimientos sobre dicha área. Profesionales en el área de Recursos

Más detalles

DURACIÓN 80 horas presenciales. MODALIDAD Se cursa Viernes y Sábado, 1 vez al mes. HORARIOS Viernes de 18:00 a 22:00 hs. y Sábados de 8:00 a 14:00 hs.

DURACIÓN 80 horas presenciales. MODALIDAD Se cursa Viernes y Sábado, 1 vez al mes. HORARIOS Viernes de 18:00 a 22:00 hs. y Sábados de 8:00 a 14:00 hs. Fundamentación En el contexto actual, donde el éxito surge a partir de la diferenciación y la celeridad, donde los productos y servicios cuentan con mayor cantidad de puntos en común, es necesario centrar

Más detalles

DIPLOMADOS. Diplomado Control de Gestión Estratégico

DIPLOMADOS. Diplomado Control de Gestión Estratégico 2017 DIPLOMADOS Diplomado Control de Gestión Estratégico Nuestra U n i v e rsid a d 168 años de Historia La Universidad de Santiago tiene sus orígenes fundacionales en la creación de la Escuela de Artes

Más detalles

DIPLOMADOS. Diplomado Control de Gestión Estratégico

DIPLOMADOS. Diplomado Control de Gestión Estratégico 2017 DIPLOMADOS Diplomado Control de Gestión Estratégico Nuestra U n i v e rsid a d 168 años de Historia La Universidad de Santiago tiene sus orígenes fundacionales en la creación de la Escuela de Artes

Más detalles

ANTECEDENTES GENERALES

ANTECEDENTES GENERALES ANTECEDENTES GENERALES Organización Duración Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) 16 Horas Fecha Lugar Centro de Formación CDT. Marchant Pereira N 221, piso 2, Providencia. Valores $ 240.000 Socios

Más detalles

GESTIÓN DE RELACIONES LABORALES

GESTIÓN DE RELACIONES LABORALES Diplomado en GESTIÓN DE RELACIONES LABORALES Objetivo General: Desarrollar y mejorar conocimientos, habilidades y competencias para adaptar la estrategia y procesos de las relaciones laborales al nuevo

Más detalles

Curso - Taller. Programa de Entrenamiento de Alto Impacto para el

Curso - Taller. Programa de Entrenamiento de Alto Impacto para el Curso - Taller Programa de Entrenamiento de Alto Impacto para el Trabajar en Equipo Frases inspiradoras para incentivar el Trabajo en Equipo INTEGRACIÓN Nadie sabe todo. Todos saben algo. Entre todos saben

Más detalles

DIPLOMADOS. Diplomado Control de Gestión Estratégico

DIPLOMADOS. Diplomado Control de Gestión Estratégico 2017 DIPLOMADOS Diplomado Control de Gestión Estratégico Nuestra U n i v e rsid a d 168 años de Historia La Universidad de Santiago tiene sus orígenes fundacionales en la creación de la Escuela de Artes

Más detalles

C A P A C I T A C I Ó N

C A P A C I T A C I Ó N DIPLOMADO GESTIÓN EN RECURSOS HUMANOS 2016 DIRIGIDO A DIRECCIÓN NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN CONTINUA Este Diplomado está orientado a quienes tienen la responsabilidad de gestionar el proceso de

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

PERFIL PROFESIONAL LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS PERFIL PROFESIONAL LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Universidad Politécnica de la Región Ribereña I. Programa Educativo Licenciatura en Administración y Gestión

Más detalles

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 112 Horas HORARIO Viernes de 6:00 pm A 9:00 pm Sábados 7:00 A 1:00 pm JUSTIFICACIÓN: En el mundo global en que las organizaciones hoy se desarrollan, se enfrentan

Más detalles

3 MESES MAYO SÍGUENOS EN:

3 MESES MAYO SÍGUENOS EN: Diplomado de POSTGRADO 31 MAYO DIRIGIDO A: Estudiantes y profesionales que laboran en el área de Talento Humano o de personal, consultores en uno o más temas de la gestión humana, ejecutivos asignados

Más detalles

DIPLOMADO ADMISIÓN2018 DIPLOMADOS

DIPLOMADO ADMISIÓN2018 DIPLOMADOS DIPLOMADO CONTROL DE GESTIÓN Y ANÁLISIS ESTRATÉGICO ADMISIÓN2018 DIPLOMADOS WWW.CEOUSACH.CL Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente. - Peter Drucker PRESENTACIÓN

Más detalles

DIPLOMADO: GESTIÓN POR COMPETENCIAS

DIPLOMADO: GESTIÓN POR COMPETENCIAS DIPLOMADO: GESTIÓN POR COMPETENCIAS I. DESCRIPCIÓN Las exigencias de alta competitividad del mundo actual requieren de las empresas y de las organizaciones desarrollar sus recursos humanos y talentos para

Más detalles

Administración y Gestión del Talento Humano en el Sector Público y la Ley SERVIR

Administración y Gestión del Talento Humano en el Sector Público y la Ley SERVIR Administración y Gestión del Talento Humano en el Sector Público y la Ley SERVIR Opciones de Certificación: DAD WORD o D.F. UNIVERSIDAD NACIONAL UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE INGENIERÍA LA MOLINADE INGENIERÍA

Más detalles

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS Versión XII Objetivos Los objetivos se expresan en los siguientes puntos: Proporcionar una sólida formación en las áreas y disciplinas fundamentales de la gestión de empresas,

Más detalles

Diploma. Dirección de Empresas Familiares

Diploma. Dirección de Empresas Familiares Diploma Dirección de Empresas Familiares Presentación La empresa familiar domina el paisaje económico de las naciones y es, sin duda, la predominante estructura empresarial y de negocios a nivel global,

Más detalles

DIPLOMADO GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO EN LAS EMPRESAS

DIPLOMADO GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO EN LAS EMPRESAS DIPLOMADO GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO EN LAS EMPRESAS DIRIGIDO A DIRECCION NACIONAL DE CAPACITACION Y EDUCACION CONTINUA Este Diplomado está orientado a quienes tienen la responsabilidad de gestionar el

Más detalles

curso GESTIÓN DE SUSTENTABILIDAD EMPRESARIAL

curso GESTIÓN DE SUSTENTABILIDAD EMPRESARIAL curso GESTIÓN DE SUSTENTABILIDAD EMPRESARIAL ESCUELA DE NEGOCIOS UAI DESDE 1953 agosto 2014 / 1 curso GESTIÓN DE SUSTENTABILIDAD EMPRESARIAL ESCUELA DE NEGOCIOS / UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ BIENVENIDA HOY

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES DIPLOMADO CALIDAD DE VIDA LABORAL Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL FECHA INICIO 4 DE JULIO HASTA 17 DE OCTUBRE DE 2015 FUNDAMENTOS

Más detalles

Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales Opciones de Certificación: UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS PRESENTACIÓN Las organizaciones modernas requieren de

Más detalles

COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DEL PERÚ

COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DEL PERÚ COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DEL PERÚ DIRIGIDO A: Profesionales que laboran en el área de Talento Humano o de personal, consultores en uno o más temas de la gestión humana, ejecutivos asignados

Más detalles

Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales Opciones de Certificación: D NACIONAL A MOLINA eniería Agrícola UPEIN UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA PERUANA DE DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS

Más detalles

CURSO: PERFECCIONAMIENTO PARA INSPECTORES MUNICIPALES

CURSO: PERFECCIONAMIENTO PARA INSPECTORES MUNICIPALES CURSO: PERFECCIONAMIENTO PARA INSPECTORES MUNICIPALES Las Municipalidades, a raíz de las diversas formas en que prestan los servicios inspectivos sus funcionarios y a las dificultades experimentadas por

Más detalles

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Técnicas para aplicar la gestión de Recursos Humanos, en los procesos de la administración actual Modalidad: elearning asíncronico / Horas de estudio: 250 Hrs.

Más detalles

Taller de. aceleracióncomercial. Consultores en Innovación, Negocios & Emprendimiento

Taller de. aceleracióncomercial. Consultores en Innovación, Negocios & Emprendimiento Taller de aceleracióncomercial Consultores en Innovación, Negocios & Emprendimiento Cómo comprender lo que nuestros clientes realmente esperan de nosotros? Cómo generar soluciones efectivas a sus requerimientos?

Más detalles

Gerencia de Ventas y Negociación Estratégica

Gerencia de Ventas y Negociación Estratégica Gerencia de Ventas y Negociación Estratégica Opciones de Certificación: UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA Facultad de Ingeniería Agrícola UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA DE DE INVESTIGACIÓN Y Y NEGOCIOS

Más detalles

DURACIÓN 1 semestre académico (con receso entre diciembre y marzo)

DURACIÓN 1 semestre académico (con receso entre diciembre y marzo) FUNDAMENTACIÓN Con una metodología teórico-práctica, este Programa brinda a los participantes los elementos necesarios para concebir proyectos de capacitación realistas y adaptados a los nuevos paradigmas

Más detalles

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2018

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2018 14ª Versión en Santiago DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2018 Por más de 16 años el Centro Vincular de la Escuela de Negocios y Economía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Más detalles

INFORMES: Teléfono: E- mail: / Web:

INFORMES: Teléfono: E- mail: / Web: Facilitamos el logro de tus objetivos inmediato INFORMES: Teléfono: 955-222-154 E- mail: capacitación@mundolaboral.org / mlcapacitacion@gmail.com Web: http://www.mundolaboral.org/ Dirigido a empresas Públicas

Más detalles

Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano

Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano Adquirir una visión global sobre la importancia estratégica que tiene la gestión del capital humano

Más detalles

buenos aires Copyright MARTHA ALLES S.A. Todos los derechos reservados

buenos aires Copyright MARTHA ALLES S.A. Todos los derechos reservados buenos aires Copyright MARTHA ALLES S.A. Todos los derechos reservados Martha Alles Consultora Internacional en Gestión por Competencias. Es la autora latinoamericana con la mayor cantidad de títulos publicados

Más detalles

Diplomado Dirección Estratégica de Empresas Constructoras

Diplomado Dirección Estratégica de Empresas Constructoras Diplomado Dirección Estratégica de Empresas Constructoras Duración 96 horas Objetivo general: Identificar, analizar y poner en práctica los fundamentos y herramientas necesarias para una dirección estratégica

Más detalles

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE PROYECTOS (PROJECT MANAGEMENT) NUEVA VERSIÓN INICIO DE CLASES 28/SEPTIEMBRE/2018 VALPARAÍSO

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE PROYECTOS (PROJECT MANAGEMENT) NUEVA VERSIÓN INICIO DE CLASES 28/SEPTIEMBRE/2018 VALPARAÍSO DIPLOMADO DIRECCIÓN DE PROYECTOS (PROJECT MANAGEMENT) INICIO DE CLASES 28/SEPTIEMBRE/2018 VALPARAÍSO NUEVA VERSIÓN FECHAS Del 28 de Septiembre al 19 de Enero de 2018. MODALIDAD Presencial. TIPO Diploma.

Más detalles

ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL. PROGRAMA de HABILIDADES GERENCIALES

ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL. PROGRAMA de HABILIDADES GERENCIALES ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL PROGRAMA de HABILIDADES GERENCIALES principales beneficios del programa La Universidad Católica San Pablo presenta el Programa en Habilidades Gerenciales

Más detalles

PLAN DE CAPACITACIÓN. Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (CONIAF) 1 DE ENERO DE 2018

PLAN DE CAPACITACIÓN. Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (CONIAF) 1 DE ENERO DE 2018 Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (CONIAF) 1 DE ENERO DE 2018 DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS 2018-2019 2 ÍNDICE I. ACTIVIDAD INSTITUCIONAL... 4 II. JUSTIFICACIÓN... 4 III.

Más detalles

UNIVERSIDAD DE TALCA

UNIVERSIDAD DE TALCA UNIVERSIDAD DE TALCA ESCUELA DE NEGOCIOS DE SANTIAGO CURSO TALLER COMO DETECTAR, FORMULAR Y GANAR PROYECTOS DE INNOVACIÓN Técnicas de como detectar y organizar y presentar proyectos de negocios Diciembre

Más detalles

Diplomado. Gestión Pública

Diplomado. Gestión Pública Diplomado Gestión Pública Objetivo General Dirigido a: Aplicar conocimientos y estrategias que mejoren las competencias profesionales de trabajadores del sector público, contribuyendo al proceso de modernización

Más detalles

SEMINARIO FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN, HSEQ, CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

SEMINARIO FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN, HSEQ, CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SEMINARIO FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN, HSEQ, CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. BAJO LAS NORMAS: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, OHSAS 18001:2007;

Más detalles

3MESES 23 OCTUBRE SÍGUENOS EN: DURACIÓN: DIRIGIDO A: Equivalente a: 720 HORAS/ 24 CRÉDITOS

3MESES 23 OCTUBRE SÍGUENOS EN: DURACIÓN: DIRIGIDO A: Equivalente a: 720 HORAS/ 24 CRÉDITOS Diplomado de POSTGRADO en: 23 OCTUBRE DIRIGIDO A: Estudiantes y profesionales interesados en actualizar sus conocimientos y potenciar el Talento Humano, aquellos que laboran en departamentos de Recursos

Más detalles

DIPLOMADOS. Diplomado Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional

DIPLOMADOS. Diplomado Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional 2017 DIPLOMADOS Diplomado Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional Nuestra U n i v e rsid a d 168 años de Historia La Universidad de Santiago tiene sus orígenes fundacionales en la creación

Más detalles

EN FINANZAS ESPECIALIZACIÓN

EN FINANZAS ESPECIALIZACIÓN ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS Duración: dos semestres académicos Modalidad: presencial Código SNIES: 576 Registro calificado resolución No 118 del 6 de agosto de 013 Renovado por siete años Presentación

Más detalles

DIPLOMADO EN TURISMO DE NEGOCIOS

DIPLOMADO EN TURISMO DE NEGOCIOS DIPLOMADO EN TURISMO DE NEGOCIOS Objetivo general: Identificar y poner en práctica los conceptos y herramientas que son indispensables para el desarrollo exitoso del turismo de negocios en una localidad

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN ROI

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN ROI PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN ROI Metodología ROI Evaluación del Impacto y el Retorno de la Inversión en Recursos Humanos El objetivo del Instituto ROI Latinoamérica es impulsar el desarrollo de talento, el

Más detalles

SEMINARIO: GUÍA BÁSICA PARA LA ELABORACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS

SEMINARIO: GUÍA BÁSICA PARA LA ELABORACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS SEMINARIO: GUÍA BÁSICA PARA LA ELABORACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS Las empresas competentes, son constituidas por personas competentes. Los seres humanos, son los que protagonizan el logro

Más detalles

Diplomado En Gestión De Recursos Humanos

Diplomado En Gestión De Recursos Humanos Diplomado En Gestión De Recursos Humanos Objetivo general Al finalizar el Diplomado, los participantes serán capaces de usar estratégicamente las herramientas claves para enfrentar exitosamente el proceso

Más detalles

CURSO DE POSGRADO EN MENTORING

CURSO DE POSGRADO EN MENTORING DEPARTAMENTO DE POSGRADO Y EDUCACIÓN CONTINUA EDUCACIÓN CONTINUA CICLO 2019 CURSO DE POSGRADO EN MENTORING BREVE INTRODUCCIÓN En el mundo actual, de cambios vertiginosos que provocan incertidumbre e incomodidad

Más detalles

ADMISIÓN2018 DIPLOMADOS

ADMISIÓN2018 DIPLOMADOS ADMISIÓN2018 DIPLOMADOS WWW.CEOUSACH.CL La felicidad radica, ante todo, en la salud. -George William Curtis PRESENTACIÓN DEL DIPLOMADO Sin duda existe un desafío hoy en día para las instituciones de

Más detalles

Dirección Estratégica y Gerencia de Recursos Humanos. Opciones de Certificación:

Dirección Estratégica y Gerencia de Recursos Humanos. Opciones de Certificación: Dirección Estratégica y Gerencia de Recursos Humanos Opciones de Certificación: PRESENTACIÓN El concepto de valor en las empresas antiguamente refería sólo a los resultados económicos. Hoy el reto de las

Más detalles

DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DEL PERÚ DIRIGIDO A: Profesionales que laboran en el área de Talento Humano o de personal, consultores en uno o más temas de la gestión humana, ejecutivos asignados

Más detalles

PBX , ext REV.4, 27/01/2016

PBX , ext REV.4, 27/01/2016 Salud y Seguridad Ocupacional Certificación Operador de Montacargas 30 Interpretación de la Norma ISO 001:2015 1 y 20 Módulo - Ganar-Ganar, Taller de Negociación Diplomado en Gestión del Talento Humano

Más detalles

Diplomado en Administración Estratégica del Personal

Diplomado en Administración Estratégica del Personal Diplomado en Administración Estratégica del Personal Objetivo general: Adquirir una visión global sobre la importancia estratégica que tienen la administración de recursos humanos en las organizaciones

Más detalles

Diplomado. Desarrollo de Competencias Gerenciales. Modalidad en línea

Diplomado. Desarrollo de Competencias Gerenciales. Modalidad en línea Diplomado Desarrollo de Competencias Gerenciales Modalidad en línea Objetivo Desarrolla y reafirma competencias gerenciales clave para aplicarlas en las organizaciones, con la finalidad de generar agentes

Más detalles

Gerencia Social y Diseño, Implementación y Evaluación de Proyectos Sociales

Gerencia Social y Diseño, Implementación y Evaluación de Proyectos Sociales Gerencia Social y Diseño, Implementación y Evaluación de Proyectos Sociales Opciones de Certificación: IDAD WORD o D.F. UNIVERSIDAD NACIONAL UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE INGENIERÍA LA MOLINADE INGENIERÍA

Más detalles

PROGRAMA GESTIÓN DE PERSONAS I

PROGRAMA GESTIÓN DE PERSONAS I PROGRAMA GESTIÓN DE PERSONAS I Misión Facultad de Economía y Negocios La misión de la Facultad de Economía y Negocios es formar profesionales de excelencia en el campo de la administración, la economía,

Más detalles

Docentes: Roberto Pittaluga, Lic. Florencia Pittaluga y cols.*

Docentes: Roberto Pittaluga, Lic. Florencia Pittaluga y cols.* Mayo 2 y 3 Jueves y viernes Horario 08:00 a 18:00 hs Gestión por procesos y mejora continua en los servicios de Diagnóstico por Imágenes Docentes: Roberto Pittaluga, Lic. Florencia Pittaluga y cols.* *Dependiendo

Más detalles

HABILIDADES DE LIDERAZGO Y DIRECCIÓN Área de Economía y Jurídica Dirección de Educación Continua. Diplomado presencial

HABILIDADES DE LIDERAZGO Y DIRECCIÓN Área de Economía y Jurídica Dirección de Educación Continua. Diplomado presencial HABILIDADES DE LIDERAZGO Y DIRECCIÓN Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA: 120 horas OBJETIVO Desarrollar un programa de formación que permita a los líderes fortalecer sus competencias Organizacionales

Más detalles

DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

DIRECCIÓN DE NEGOCIOS Diplomado Ejecutivo en DIRECCIÓN DE NEGOCIOS Versión Iquique Inicio Agosto 2018 www.desarrolloejecutivo.uc.cl ESTE DIPLOMADO PRETENDE APORTAR A LAS ORGANIZACIONES EN CHILE Y SUS COLABORADORES, ENTREGANDO

Más detalles

Diplomado Gestión y Evaluación de Proyectos Sostenibles con Responsabilidad Social

Diplomado Gestión y Evaluación de Proyectos Sostenibles con Responsabilidad Social Diplomado Gestión y Evaluación de Proyectos Sostenibles con Responsabilidad Social INICIO: Jueves 13 de diciembre FECHA: Del 13 de diciembre 2018 al 7 de febrero 2019 MODALIDAD: Virtual HORAS ACADÉMICAS:

Más detalles

DIPLOMADO EN DESARROLLO ENDÓGENO

DIPLOMADO EN DESARROLLO ENDÓGENO DIPLOMADO EN DESARROLLO ENDÓGENO Duración 232 ( Horas) DIRIGIDO A Cualquier profesional del área de ciencia social, bachiller, licenciado, ingeniero, técnico superior y ramas a fines que se desempeñen

Más detalles

Gestión de Procesos Concepción

Gestión de Procesos Concepción Gestión de Procesos Concepción 1 DESCRIPCIÓN Este curso proporciona una visión general de la gestión de procesos para que al alumno logre comprender el modo en que están configurados los procesos de negocios,

Más detalles

Gerencia Social y Diseño, Implementación y Evaluación de Proyectos Sociales. Opciones de Certificación:

Gerencia Social y Diseño, Implementación y Evaluación de Proyectos Sociales. Opciones de Certificación: Gerencia Social y Diseño, Implementación y Evaluación de Proyectos Sociales Opciones de Certificación: PRESENTACIÓN La gerencia social, el diseño, la implementación y evaluación de proyectos sociales son

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador 1. DATOS INFORMATIVOS: MATERIA O MÓDULO: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Facultad de Enfermería CÓDIGO: 19881 E-MAIL: sortiz@hmetro.med.ec @puce.edu.ec Av. 12 de Octubre 1076 y Roca Apartado

Más detalles

Planificar la marcha del área de recursos humanos en función del desarrollo estratégico de la Organización a mediano y largo plazo.

Planificar la marcha del área de recursos humanos en función del desarrollo estratégico de la Organización a mediano y largo plazo. 1. DATOS INFORMATIVOS: MATERIA O MÓDULO: Administración de Recursos Humanos CÓDIGO: CARRERA: NIVEL: Sexto No. CRÉDITOS: 4 CRÉDITOS TEORÍA: 4 SEMESTRE/AÑO ACADÉMICO: I-2009-2010 CRÉDITOS PRÁCTICA: 0 PROFESOR:

Más detalles

Senior / Posgrado Ejecutivo en Diseño y Gestión de Sistemas de Costos

Senior / Posgrado Ejecutivo en Diseño y Gestión de Sistemas de Costos P á g i n a 1 Senior / Posgrado Ejecutivo en Certificación Conjunta Escuela de Ejecutivos + Fundación Graduados de la Universidad Nacional de Córdoba + experiencia es + conocimiento Principales Contenidos

Más detalles

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas Objetivo: Al finalizar el programa el participante contará con herramientas prácticas y aplicables en sus actividades cotidianas, mismas que adquirirá

Más detalles

CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA QUE HACE EL SENA? Construye Capital Humano a través de la apropiación del conocimiento. Contribuye al incremento de la productividad y de la competitividad de las empresas colombianas CONTEXTUALIZACIÓN

Más detalles

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES DIPLOMADO

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES DIPLOMADO UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES DIPLOMADO DIiplomado en Calidad de Vida Laboral: Resposabilidad Social Corporativa y Desarrollo Humano en las Organizaciones Cuarta Versión, abril - octubre 2015 Gentileza C.

Más detalles

Diplomado en Gestión Estratégica del Talento Humano basado en Competencias

Diplomado en Gestión Estratégica del Talento Humano basado en Competencias Diplomado en Gestión Estratégica del Talento Humano basado en Competencias Incluye Curso y Certificación de Auditor en Recursos Humanos Justificación La época actual y sus exigencias requiere que la Gestión

Más detalles

19 noviembre DURACIÓN: DIRIGIDO A: 3 meses

19 noviembre DURACIÓN: DIRIGIDO A: 3 meses DIRIGIDO A: Profesionales que laboran en el área de Talento Humano o de personal, consultores en uno o más temas de la gestión humana, ejecutivos asignados a otras áreas del negocio con personas a cargo,

Más detalles

Gestión Estratégica de Empresas Constructoras DGC

Gestión Estratégica de Empresas Constructoras DGC DIPLOMADO UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES Gestión Estratégica de Empresas Constructoras DGC El Diplomado en Gestión Estratégica de Empresas Constructoras (DGC) responde a las necesidades de gerentes y empresarios

Más detalles