acciones formativas: área habilidades sociales a distancia / on-line

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "acciones formativas: área habilidades sociales a distancia / on-line"

Transcripción

1 acciones formativas: área habilidades sociales a distancia / on-line C/ Valle de Zuriza 38 local Zaragoza Telf Fax

2 CLAVES DE COACHING Objetivos: Conocer las claves del coaching. Reconocer el coaching como una herramienta relaciona con el proceso de aprendizaje. Saber detectar los obstaculos más habituales de todo proceso de coaching. Dominar las herramientas de comunicación relacionadas con el coaching. Temario: El concepto y el proceso del coaching Qué es coaching Que no es coaching Objetivos del coaching Las grandes escuelas y los tipos de coaching Los actores del coaching : coach y coachee La figura del coach : quién debe hacer coaching? El coaching deportivo y el coaching empresarial El coachee ideal El coaching como proceso de aprendizaje Cuándo optar por el coaching como proceso de aprendizaje Procesos específicos de coaching El contenido del coaching : qué puede entrenarse mediante coaching? El proceso de coaching El aprendizaje en el proceso de coaching Los recursos del coaching Fases del proceso de coaching Posibles obstáculos en el proceso de coaching Perfil y habilidades del coach El rol del coach Coach interno o coach externo? Las habilidades del coach Quién puede ser coach? Las habilidades de comunicación y el coach Establecer relaciones provechosas

3 Duración: La comunicación durante el proceso de coaching Herramientas para el coach El contrato de coahing Planificando el proceso de coaching Las sesiones de coaching Este curso tiene una duración de 40 horas. Metodología: El curso será impartido en modalidad a distancia. Se envían los manuales de contenido para su estudio y si existen contenidos multimedia se ofrecerá acceso al campus on line. Tras cada módulo se realizará una prueba y al finalizar el curso otra prueba final. Destinatarios: Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos relacionados con el coaching, en qué consiste, objetivos que persigue y herramientas para aplicarlas. El curso está enfocado a adquirir competencias aplicables en el ámbito laboral. Precios y forma de matrícula: El curso Claves de coaching tiene un precio de 140 euros. Para formalizar la matrícula l@s alumn@s deberán rellenar la inscripción con los datos solicitados e ingresar el importe del curso al número de cuenta que figura en dicha inscripción o a través de nuestra página web, con tarjeta de crédito o paypal. Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Titulación: Tras la finalización del curso desde Océano Atlántico expediremos el título con el nombre del curso y las horas de duración.

4 COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA océano formación Objetivos: Dominar las claves de la comunicación humana. Saber manejarse en los distintos ámbitos de la comunicación: oral, no verbal y escrita. Conocer la importancia de la escucha efectiva en la comunicación. Temario: Claves de la comunicación humana El proceso de la comunicación Barreras en el proceso de comunicación Las grandes estrategias comunicativas: la ventana de Johari La comunicación interna en la empresa Principios de comunicación persuasiva Los grandes ámbitos de la comunicación: oral, no verbal y escrita La comunicación oral Hablar en público Mejorando la eficacia del orador El lenguaje no verbal La comunicación escrita Usando el La comunicación eficaz La escucha activa La asertividad La argumentación La persuasión Duración: Este curso tiene una duración de 20 horas. Metodología: El curso será impartido en modalidad a distancia. Se envían los manuales de contenido para su estudio y si existen contenidos multimedia se ofrecerá acceso al campus on line. Tras cada módulo se realizará una prueba y al finalizar el curso otra prueba final.

5 Destinatarios: Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos relacionados con la comunicación eficaz, desarrollar habilidades de asertividad y la mejora de la comunicación oral y escrita. El curso está enfocado a adquirir competencias aplicables en el ámbito laboral. Precios y forma de matrícula: El curso Comunicación en la empresa tiene un precio de 134 euros. Para formalizar la matrícula l@s alumn@s deberán rellenar la inscripción con los datos solicitados e ingresar el importe del curso al número de cuenta que figura en dicha inscripción o a través de nuestra página web, con tarjeta de crédito o paypal. Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Titulación: Tras la finalización del curso desde Océano Atlántico expediremos el título con el nombre del curso y las horas de duración.

6 GESTIÓN DE CONFLICTOS LABORALES océano formación Objetivos: Conocer las fuentes de conflictos. Diferenciar entre conflicto individual y colectivo. Conocer las fases y características de los conflictos individuales y colectivos. Potenciar las habilidades personales para la negociación en los conflictos individuales o colectivos. Prevenir los conflictos. Temario: Introducción y Conceptos Generales en Torno a los Conflictos Laborales Tipos de Conflictos Laborales: la Huelga y el Cierre Patronal Evitación del Conflicto: Conceptos de Conflicto. Prevenir el Conflicto. Afrontar y Resolver el Conflicto Duración: La duración del curso es de 56 horas. El tiempo mínimo de realización es de un mes y el máximo de tres meses. Metodología: El curso será impartido en modalidad e-learning. Los contenidos teóricos, lecturas y recursos complementarios, así como los cuestionarios de evaluación y el buzón para la comunicación alumn@-tut@r, estarán disponibles online en nuestra plataforma. Destinatarios: Este curso está dirigido a todas aquellas personas, profesionales en activo, mandos intermedios, directivos que estén interesadas en desarrollar las habilidades personales y las pautas necesarias para la evitación y gestión de los conflictos en el ámbito laboral. Precios y forma de matrícula: El precio de este curso es de 160. Para formalizar la matrícula l@s alumn@s deberán rellenar la inscripción con los datos solicitados e ingresar el importe del curso al número de cuenta que figura en dicha inscripción o a través de nuestra página web, con tarjeta de crédito o paypal. Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo.

7 Titulación: Tras la finalización del curso, obtendrás un título privado expedido por nosotros certificando el nombre del curso y la duración del mismo.

8 GESTIÓN DEL ESTRÉS Y EQUILIBRIO TRABAJO Y VIDA PERSONAL Objetivos: Conocer las claves para controlar el estrés y gestionarlo de forma positiva. Saber equilibrar de forma efectiva el binomio trabajo-vida. Temario: Estrés y ansiedad Teorías del estímulo, de la respuesta e interactivas Los efectos negativos del estrés Estrés laboral Diversidad, acoso y mobbing La conciliación y el equilibrio entre la vida privada y el mundo laboral Elementos de prevención El impacto de determinados elementos personales en el estrés Las técnicas cognitivas de control del estrés Técnicas de relajación y respiración El foco en la solución de los problemas Habilidades para tiempos difíciles El liderazgo tóxico El liderazgo positivo El modelo CLIP de liderazgo positivo Duración: Este curso tiene una duración de 20 horas. Metodología: El curso será impartido en modalidad a distancia. Se envían los manuales de contenido para su estudio y si existen contenidos multimedia se ofrecerá acceso al campus on line. Tras cada módulo se realizará una prueba y al finalizar el curso otra prueba final. Destinatarios: Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos relacionados con la gestión del estrés, cómo controlarlo y canalizar las situaciones estresantes, y equilibrar de una forma sana la vida personal y laboral. El curso está enfocado a adquirir competencias aplicables en el ámbito laboral.

9 Precios y forma de matrícula: El curso Gestión del estrés y equilibrio trabajo vida personal tiene un precio de 134 euros. Para formalizar la matrícula l@s alumn@s deberán rellenar la inscripción con los datos solicitados e ingresar el importe del curso al número de cuenta que figura en dicha inscripción o a través de nuestra página web, con tarjeta de crédito o paypal. Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Titulación: Tras la finalización del curso desde Océano Atlántico expediremos el título con el nombre del curso y las horas de duración.

10 GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO Objetivos: Al finalizar el módulo el alumno será capaz de conocer las distintas técnicas para hacer un uso eficaz del tiempo, aprender a planificar las actividades según su urgencia, detectar y evitar los ladrones de tiempo. Temario: Introducción y conceptos relacionados con la gestión eficaz del tiempo Los factores de la gestión del tiempo. La duración de las tareas Factores personales y factores externos en la gestión del tiempo Planificación de las tareas personales y de las tareas compartidas Los objetivos de mejora del tiempo. Corrección de las desviaciones de la planificación Duración: La duración del curso es de 56 horas. El tiempo mínimo de realización es de un mes y el máximo de tres meses. Metodología: El curso será impartido en modalidad e-learning. Los contenidos teóricos, lecturas y recursos complementarios, así como los cuestionarios de evaluación y el buzón para la comunicación alumn@-tut@r, estarán disponibles online en nuestra plataforma. Destinatarios: Este curso está dirigido a todas aquellas personas, profesionales en activo, mandos intermedios, directivos que estén interesadas en mejorar su planificación del tiempo, aprender a gestionarse mejor y desarrollar e implementar las herramientas más adecuadas para conseguirlo. Precios y forma de matrícula: El precio de este curso es de 160. Para formalizar la matrícula l@s alumn@s deberán rellenar la inscripción con los datos solicitados e ingresar el importe del curso al número de cuenta que figura en dicha inscripción o a través de nuestra página web, con tarjeta de crédito o paypal.

11 Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Titulación: Tras la finalización del curso, obtendrás un título privado expedido por nosotros certificando el nombre del curso y la duración del mismo.

12 HABILIDADES DE COACHING Objetivos: Aprender qué es el coaching y el proceso. Entender cómo el coaching mejora la dirección. Manejar herramientas de coaching de forma pertinente para la optimización de resultados y la satisfacción de los equipos de trabajo. Desarrollar las actitudes básicas. Aprender a establecer un clima de seguridad afectiva para que afloren los talentos y la creatividad del equipo. Saber evaluar el proceso aprendiendo de los resultados. Adquirir conocimientos de la psicología útiles para el trabajo con personas. Temario: Qué es coaching Aplicación del coaching en empresas y otras organizaciones. Definiciones. qué es un coach?. Distintas orientaciones y formas de ejercer el coaching. El proceso de coaching Fases del proceso de coaching. Cómo se desarrolla el proceso: las sesiones. Por que no funciona un proceso de coaching y qué hacer en esos casos. Actitudes básicas del directivo-coach La responsabilidad del proceso. Primera actitud necesaria: autenticidad, congruencia y transparencia. Segunda actitud necesaria: empatía. Tercera actitud necesaria: aceptación o consideración positiva incondicional. Competencias conversacionales y de relación Trabajadores cuyo trabajo se realiza conversando. Atención y escucha activa. Estilos de comunicación. Coaching de equipos Evaluación rápida del equipo. Crear un mejor ambiente de trabajo para el desarrollo del potencial del equipo. Descubrir las motivaciones del equipo. Evaluación del proceso El seguimiento sesión a sesión. Elementos de definición del éxito en la consecución de la meta y de evaluación de coach y coachee. Conceptos psicológicos clave para el ejercicio del coaching Autoestima. Emociones. Organismo. Percepción o campo perceptivo. La persona según las distintas escuelas psicológicas. Proactividad. La tendencia actualizante. Duración: La duración del curso es de 56 horas. El tiempo mínimo de realización es de un mes y el máximo de tres meses.

13 Metodología: El curso será impartido en modalidad e-learning. Los contenidos teóricos, lecturas y recursos complementarios, así como los cuestionarios de evaluación y el buzón para la comunicación alumn@-tut@r, estarán disponibles online en nuestra plataforma. Destinatarios: Este curso está dirigido a todas aquellas personas, profesionales en activo, mandos intermedios, directivos que deseen ampliar sus conocimientos sobre coaching y cómo aplicar las herramientas del proceso de coaching en el ámbito de la empresa. Precios y forma de matrícula: El precio de este curso es de 160. Para formalizar la matrícula l@s alumn@s deberán rellenar la inscripción con los datos solicitados e ingresar el importe del curso al número de cuenta que figura en dicha inscripción o a través de nuestra página web, con tarjeta de crédito o paypal. Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Titulación: Tras la finalización del curso, obtendrás un título privado expedido por nosotros certificando el nombre del curso y la duración del mismo

14 HABILIDADES DE GESTIÓN PERSONAL Y ORGANIZACIÓN océano formación Objetivos: Conocer las claves para gestionar el tiempo de forma eficiente. Saber cómo organizarse el trabajo de forma efectiva. Conocer las claves para controlar el estrés y gestionarlo de forma positiva. Saber equilibrar de forma efectiva el binomio trabajo-vida. Conocer las claves para una gestión eficiente del cambio. Saber gestionar con éxito el cambio personal. Liderar el cambio organizacional Temario: Unidad 1: Organización del trabajo y gestión del tiempo Parte 1. Organización y planificación Planificación y programación: dos conceptos La planificación Elementos básicos de programación Parte 2. Técnicas de planificación y programación El plan de trabajo o programa Técnicas gráficas de planificación o programación de actividades El plan de recursos Sistema de seguimiento El plan de contingencias Parte 3. La gestión del tiempo Tipos de tareas Los ladrones de tiempo Lo urgente y lo importante Cómo realizar una programación diaria: su agenda Reuniones eficaces Organícese Unidad 2: Gestión del estrés y equilibrio trabajo y vida personal Parte 1. El estrés y el estrés laboral Estrés y ansiedad Teorías del estímulo, de la respuesta e interactivas Los efectos negativos del estrés Estrés laboral Diversidad, acoso y mobbing La conciliación y el equilibrio entre la vida privada y el mundo laboral Parte 2. La gestión personal del estrés Elementos de prevención El impacto de determinados elementos personales en el estrés Las técnicas cognitivas de control del estrés

15 Técnicas de relajación y respiración El foco en la solución de los problemas Habilidades para tiempos difíciles Parte 3. Los efectos del liderazgo en los colaboradores El liderazgo tóxico El liderazgo positivo El modelo CLIP de liderazgo positivo Unidad 3: La gestión del cambio y la incertidumbre Parte 1. El cambio y las personas La reacción ante el cambio La resistencia al cambio Orígenes: las fuentes de la resistencia El miedo Parte 2. Gestionando el cambio personal Aprender y desaprender, cambios pequeños y grandes cambios. Las etapas del cambio personal El modelo ERPA Siete estrategias que ayudan Una actitud clave: tolerar el error Qué hacer cuando el cambio falla Parte 3. La gestión del cambio en la organización Tipos de cambio en la organización Prever las resistencias Planificar e implantar el cambio Liderar el cambio Duración: Este curso tiene una duración de 77 horas. Metodología: El curso será impartido en modalidad a distancia. Se envían los manuales de contenido para su estudio y si existen contenidos multimedia se ofrecerá acceso al campus on line. Tras cada módulo se realizará una prueba y al finalizar el curso otra prueba final. Destinatarios: Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos relacionados con la gestión del tiempo, el cambio, la vida personal y laboral. El curso está enfocado a adquirir competencias aplicables en el ámbito laboral.

16 Precios y forma de matrícula: El curso Habilidades de gestión personal y organización tiene un precio de 230 euros. Para formalizar la matrícula l@s alumn@s deberán rellenar la inscripción con los datos solicitados e ingresar el importe del curso al número de cuenta que figura en dicha inscripción o a través de nuestra página web, con tarjeta de crédito o paypal. Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Titulación: Tras la finalización del curso desde Océano Atlántico expediremos el título con el nombre del curso y las horas de duración.

17 HABILIDADES DIRECTIVAS ONLINE océano formación Objetivos: Al finalizar el módulo el alumno será capaz de comprender las diferencias entre un mando y un líder, conocer los diferentes estilos de liderazgo y conocer los estilos más adecuados para un determinado tipo de subordinados, conocer las diferentes teorías de la motivación, conocer el proceso de comunicación y sus características, conocer en el proceso de negociación, establecer una metodología de negociación eficaz, analizar las características del negociador, aplicar correctamente los pasos de la negociación, conocer cómo superar las situaciones de crisis que se planteen, saber encontrar la estrategias y técnicas adecuadas para cada negociación. Temario: El proceso directivo: Liderazgo y motivación. Teorías del liderazgo. La malla gerencial y el ciclo de la vida. El rol del líder. La motivación laboral: La Motivación en el entorno laboral. Teorías sobre la motivación laboral. El líder motivador. La satisfacción laboral. La comunicación: Técnicas para una buena comunicación interpersonal. Niveles de comunicación. Redes de comunicación. Conceptos en torno a las técnicas de negociación: Aspectos generales y elementos de la negociación. Modelos de negociación. El poder en el proceso negociador. Proceso de negociación: Fases La figura del sujeto negociador: La personalidad del negociador. Habilidades del negociador. Características y clases de negociadores. La Psicología en la negociación. La PNL Técnicas y herramientas de la negociación: Estrategias y tácticas de negociación. Herramientas de apoyo en el proceso negociador. Duración: La duración del curso es de 112 horas. El tiempo mínimo de realización es de un mes y el máximo de tres meses. Metodología: El curso será impartido en modalidad e-learning. Los contenidos teóricos, lecturas y recursos complementarios, así como los cuestionarios de evaluación y el buzón para la comunicación alumn@-tut@r, estarán disponibles online en nuestra plataforma.

18 Destinatarios: Este curso está dirigido a todas aquellas personas, principalmente directivos o personas que tengan cierto grado de responsabilidad en la empresa o tengan personas a su cargo, que deseen conocer, ampliar y desarrollar las habilidades directivas necesarias para desarrollar bien el trabajo. Precios y forma de matrícula: El precio de este curso es de 320. Para formalizar la matrícula l@s alumn@s deberán rellenar la inscripción con los datos solicitados e ingresar el importe del curso al número de cuenta que figura en dicha inscripción o a través de nuestra página web, con tarjeta de crédito o paypal. Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Titulación: Tras la finalización del curso, obtendrás un título privado expedido por nosotros certificando el nombre del curso y la duración del mismo.

19 LA GESTIÓN DEL CAMBIO Y LA INCERTIDUMBRE Objetivos: Conocer las claves para una gestión eficiente del cambio. Saber gestionar con éxito el cambio personal. Liderar el cambio organizacional. Temario: El cambio y las personas La reacción ante el cambio La resistencia al cambio Orígenes: las fuentes de la resistencia El miedo Gestionando el cambio personal Aprender y desaprender, cambios pequeños y grandes cambios. Las etapas del cambio personal El modelo ERPA Siete estrategias que ayudan Una actitud clave: tolerar el error Qué hacer cuando el cambio falla La gestión del cambio en la organización Tipos de cambio en la organización Prever las resistencias Planificar e implantar el cambio Liderar el cambio Duración: Este curso tiene una duración de 20 horas. Metodología: El curso será impartido en modalidad a distancia. Se envían los manuales de contenido para su estudio y si existen contenidos multimedia se ofrecerá acceso al campus on line. Tras cada módulo se realizará una prueba y al finalizar el curso otra prueba final.

20 Destinatarios: Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos relacionados con la gestión del cambio y cómo liderar el cambio en la organización. El curso está enfocado a adquirir competencias aplicables en el ámbito laboral. Precios y forma de matrícula: El curso La gestión del cambio y la incertidumbre tiene un precio de 134 euros. Para formalizar la matrícula l@s alumn@s deberán rellenar la inscripción con los datos solicitados e ingresar el importe del curso al número de cuenta que figura en dicha inscripción o a través de nuestra página web, con tarjeta de crédito o paypal. Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Titulación: Tras la finalización del curso desde Océano Atlántico expediremos el título con el nombre del curso y las horas de duración.

21 LA SELECCIÓN DE PERSONAL EN LA ORGANIZACIÓN. FASES DEL PROCESO Y TÉCNICAS EFECTIVAS ONLINE Objetivos: Descubrir el proceso de reclutamiento e identificar las fases del reclutamiento, así como las fases de reclutamiento. Definir la selección, explicando cómo los factores ambientales afectan en este proceso. Conocer las técnicas más adecuadas para seleccionar un candidato. Conocer e interpretar correctamente las actitudes habituales de los candidatos en las entrevistas. Temario: Proceso de selección Consideraciones previas al proceso de selección. Procedimientos de selección. Preparación del proceso de selección. Reclutamiento Conceptos y objetivos. Fases del proceso de reclutamiento. Fuentes de reclutamiento. Instrumentos de reclutamiento. Preselección Conceptos y objetivos. Técnicas preselectivas. Selección Pruebas de evaluación en el proceso de selección La entrevista de selección Objetivos de la entrevista de selección. Tipos de entrevistas. Tipos de preguntas. Estructura de una entrevista de selección. Ventajas e inconvenientes de una entrevista. El buen entrevistador. Errores evitables del entrevistador en la valoración de la entrevista. La entrevista por competencia Entrevistas por competencias. Las competencias. Diccionario de competencias genéricas. La entrevistas de índice críticos. Finalización del proceso de selección Incorporación y periodo de prueba. Integración. Control del proceso de selección Duración: La duración del curso es de 56 horas. El tiempo mínimo de realización es de un mes y el máximo de tres meses.

22 Metodología: El curso será impartido en modalidad e-learning. Los contenidos teóricos, lecturas y recursos complementarios, así como los cuestionarios de evaluación y el buzón para la comunicación alumn@-tut@r, estarán disponibles online en nuestra plataforma. Destinatarios: Este curso está dirigido a todas aquellas personas, principalmente reclutadores en la empresa que deseen ampliar y desarrollar las habilidades necesarias para realizar la selección de personal en las organizaciones de la forma más efectiva. Precios y forma de matrícula: El precio de este curso es de 160. Para formalizar la matrícula l@s alumn@s deberán rellenar la inscripción con los datos solicitados e ingresar el importe del curso al número de cuenta que figura en dicha inscripción o a través de nuestra página web, con tarjeta de crédito o paypal. Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Titulación: Tras la finalización del curso, obtendrás un título privado expedido por nosotros certificando el nombre del curso y la duración del mismo.

23 LIDERAR PERSONAS EN LA ORGANIZACIÓN Objetivos: Saber gestionar el poder y la influencia en la organización. Conocer los distintos modelos de liderazgo Dominar las claves de la inteligencia emocional. Tener claves para motivar y delegar de forma eficaz. Temario: Liderazgo, poder e influencia El papel del líder en la organización Liderazgo natural y liderazgo adquirido Poder personal y poder del puesto La obediencia y evaluación de la orden Liderazgo y toma de decisiones Modelos de liderazgo La teoría de rasgos Modelos bidireccionales Enfoques contingenciales de liderazgo Las variables contingenciales Modelo de la contingencia de Fiedler Modelo de liderazgo situacional Consecuencias clave de los modelos de liderazgo contingente Liderazgo, comunicación e inteligencia emocional Liderazgo, motivación de colaboradores y delegación Calidad de vida laboral y motivación Liderazgo y delegación Una mirada hacia el futuro del liderazgo Duración: Este curso tiene una duración de 20 horas.

24 Metodología: El curso será impartido en modalidad a distancia. Se envían los manuales de contenido para su estudio y si existen contenidos multimedia se ofrecerá acceso al campus on line. Tras cada módulo se realizará una prueba y al finalizar el curso otra prueba final. Destinatarios: Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos relacionados con el liderazgo y la toma de decisiones. El curso está enfocado a adquirir competencias aplicables en el ámbito laboral. Precios y forma de matrícula: El curso Liderar personas en la organización tiene un precio de 134 euros. Para formalizar la matrícula l@s alumn@s deberán rellenar la inscripción con los datos solicitados e ingresar el importe del curso al número de cuenta que figura en dicha inscripción o a través de nuestra página web, con tarjeta de crédito o paypal. Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Titulación: Tras la finalización del curso desde Océano Atlántico expediremos el título con el nombre del curso y las horas de duración.

25 LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN ONLINE océano formación Objetivos: Al finalizar el módulo el alumno será capaz de comprender las diferencias entre un mando y un líder, conocer los diferentes estilos de liderazgo y conocer los estilos más adecuados para un determinado tipo de subordinados, conocer las diferentes teorías de la motivación, conocer el proceso de comunicación y sus características Temario: El proceso directivo: El proceso directivo. Liderazgo. Motivación. Teorías del liderazgo: Teorías del liderazgo. La malla gerencial y el ciclo de la vida. El rol del líder. La motivación laboral I: La Motivación en el entorno laboral. Teorías sobre la motivación laboral. La motivación laboral II: El líder motivador. La satisfacción laboral La comunicación: La comunicación. Técnicas para una buena comunicación interpersonal. Niveles de comunicación. Redes de comunicación Duración: La duración del curso es de 56 horas. El tiempo mínimo de realización es de un mes y el máximo de tres meses. Metodología: El curso será impartido en modalidad e-learning. Los contenidos teóricos, lecturas y recursos complementarios, así como los cuestionarios de evaluación y el buzón para la comunicación alumn@-tut@r, estarán disponibles online en nuestra plataforma.

26 Destinatarios: Este curso está dirigido a todas aquellas personas, principalmente mandos intermedios o directivos en la empresa, que deseen conocer, ampliar y desarrollar los conceptos de motivación, liderazgo y comunicación y sacarles el máximo partido en la empresa. Precios y forma de matrícula: El precio de este curso es de 160. Para formalizar la matrícula l@s alumn@s deberán rellenar la inscripción con los datos solicitados e ingresar el importe del curso al número de cuenta que figura en dicha inscripción o a través de nuestra página web, con tarjeta de crédito o paypal. Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Titulación: Tras la finalización del curso, obtendrás un título privado expedido por nosotros certificando el nombre del curso y la duración del mismo.

27 NEGOCIACIÓN Objetivos: Adquirir una visión global sobre la negociación, los tipos de negociación que existen y los criterios sobre la actitud negociadora más conveniente. Conocer las fases de un proceso de negociación y cómo planificarlo. Saber gestionar la tensión entre los propios objetivos y los objetivos de los demás, a través de conceptos de tipo práctico y modelos y técnicas de negociación win-win. Temario: 1. INTRODUCCIÓN 2. CONCEPTO Y TIPOS DE NEGOCIACIÓN 2.1 Definición de negociación 2.2 El uso de la negociación en la empresa 2.3 La negociación por posiciones 2.4 La negociación por principios o negociación integrativa 2.5 Características del negociador 2.6 Actitudes del negociador 3. VISIÓN GLOBAL DE LA NEGOCIACIÓN 3.1 El proceso de negociación 3.2 La estrategia de negociación por posiciones 3.3 La estrategia de negociación por principios: el modelo de Harvard 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN 4.1 Los grandes elementos de la negociación 4.2 Cierre de la negociación 4.3 El modelo ERPA aplicado a la negociación 4.4 Trucos para negociar 4.5 El impacto en la negociación de determinadas características del negociador 4.6 La negociación en entornos globales DVD: La negociación DVD: La negociación Este DVD trata de forma práctica, mediante la simulación de situaciones reales, los aspectos más relevantes de una de las habilidades directivas más importantes en el mundo de la empresa: la negociación. Los temas desarrollados en el DVD son: las fases de la negociación; los objetivos de la negociación; conocer al adversario; y la negociación propiamente dicha.

28 Duración: Este curso tiene una duración de 40 horas. Metodología: El curso será impartido en modalidad a distancia. Se envían los manuales de contenido para su estudio y si existen contenidos multimedia se ofrecerá acceso al campus on line. Tras cada módulo se realizará una prueba y al finalizar el curso otra prueba final. Destinatarios: Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos relacionados con la negociación, conocer sus fases y saber llevar a cabo el proceso de la forma más adecuada y fructífera. El curso está enfocado a adquirir competencias aplicables en el ámbito laboral. Precios y forma de matrícula: El curso Liderar personas en la organización tiene un precio de 140 euros. Para formalizar la matrícula l@s alumn@s deberán rellenar la inscripción con los datos solicitados e ingresar el importe del curso al número de cuenta que figura en dicha inscripción o a través de nuestra página web, con tarjeta de crédito o paypal. Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Titulación: Tras la finalización del curso desde Océano Atlántico expediremos el título con el nombre del curso y las horas de duración.

29 NEGOCIACIÓN COMERCIAL Objetivos: Adquirir una visión global sobre la negociación, los tipos de negociación que existen y los criterios sobre la actitud negociadora más conveniente. Conocer las fases de un proceso de negociación y cómo planificarlo. Temario: 1. INTRODUCCIÓN 2. CONCEPTO Y TIPOS DE NEGOCIACIÓN 2.1 Definición de negociación 2.2 El uso de la negociación en la empresa 2.3 La negociación por posiciones 2.4 La negociación por principios o negociación integrativa 2.5 Características del negociador 2.6 Actitudes del negociador 3. VISIÓN GLOBAL DE LA NEGOCIACIÓN 3.1 El proceso de negociación 3.2 La estrategia de negociación por posiciones 3.3 La estrategia de negociación por principios: el modelo de Harvard 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN 4.1 Los grandes elementos de la negociación 4.2 Cierre de la negociación 4.3 El modelo ERPA aplicado a la negociación 4.4 Trucos para negociar 4.5 El impacto en la negociación de determinadas características del negociador 4.6 La negociación en entornos globales Duración: Este curso tiene una duración de 77 horas. Metodología: El curso será impartido en modalidad a distancia. Se envían los manuales de contenido para su estudio y si existen contenidos multimedia se ofrecerá acceso al campus on line. Tras cada módulo se realizará una prueba y al finalizar el curso otra prueba final.

30 Destinatarios: Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos relacionados con la negociación, conocer sus fases y saber llevar a cabo el proceso de la forma más adecuada y fructífera. El curso está enfocado a adquirir competencias aplicables en el ámbito laboral. Precios y forma de matrícula: El curso Negociación comercial tiene un precio de 230 euros. Para formalizar la matrícula l@s alumn@s deberán rellenar la inscripción con los datos solicitados e ingresar el importe del curso al número de cuenta que figura en dicha inscripción o a través de nuestra página web, con tarjeta de crédito o paypal. Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Titulación: Tras la finalización del curso desde Océano Atlántico expediremos el título con el nombre del curso y las horas de duración.

31 ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO Y GESTIÓN DEL TIEMPO Objetivos: Conocer las claves para gestionar el tiempo de forma eficiente. Saber cómo organizarse el trabajo de forma efectiva. Temario: Planificación y programación: dos conceptos La planificación Elementos básicos de programación El plan de trabajo o programa Técnicas gráficas de planificación o programación de actividades El plan de recursos Sistema de seguimiento El plan de contingencias Tipos de tareas Los ladrones de tiempo Lo urgente y lo importante Cómo realizar una programación diaria: su agenda Reuniones eficaces Organícese Duración: Este curso tiene una duración de 20 horas.

32 Metodología: El curso será impartido en modalidad a distancia. Se envían los manuales de contenido para su estudio y si existen contenidos multimedia se ofrecerá acceso al campus on line. Tras cada módulo se realizará una prueba y al finalizar el curso otra prueba final. Destinatarios: Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos relacionados con la gestión del tiempo en el ámbito laboral, cómo organizarse más adecuadamente. El curso está enfocado a adquirir competencias aplicables en el ámbito laboral. Precios y forma de matrícula: El curso Organización del trabajo y gestión del tiempo tiene un precio de 134 euros. Para formalizar la matrícula l@s alumn@s deberán rellenar la inscripción con los datos solicitados e ingresar el importe del curso al número de cuenta que figura en dicha inscripción o a través de nuestra página web, con tarjeta de crédito o paypal. Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Titulación: Tras la finalización del curso desde Océano Atlántico expediremos el título con el nombre del curso y las horas de duración.

33 ORIENTACIÓN AL CLIENTE Objetivos: Saber entender al cliente. Conocer la importancia de la calidad ade servicio como herramienta clave para fidelizar clientes. Gestionar de forma eficiente las comunicaciones con el cliente. Temario: Entender al cliente Tipos de cliente El cliente interno Necesidades, expectativas y percepciones: entender al cliente Calidad de servicio y fidelidad de clientes Calidad de servicio Satisfacer al cliente Clientes fieles La organización orientada al cliente La actitud de servicio Atender al cliente Relacionarse con el cliente Tratar situaciones difíciles Una queja, un regalo Duración: Este curso tiene una duración de 20 horas. Metodología: El curso será impartido en modalidad a distancia. Se envían los manuales de contenido para su estudio y si existen contenidos multimedia se ofrecerá acceso al campus on line. Tras cada módulo se realizará una prueba y al finalizar el curso otra prueba final.

34 Destinatarios: Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos relacionados con la mejora en la atención al cliente, saber manejar situaciones difíciles en la atención al público, saber fidelizar clientes El curso está enfocado a adquirir competencias aplicables en el ámbito laboral. Precios y forma de matrícula: El curso Orientación al cliente tiene un precio de 134 euros. Para formalizar la matrícula l@s alumn@s deberán rellenar la inscripción con los datos solicitados e ingresar el importe del curso al número de cuenta que figura en dicha inscripción o a través de nuestra página web, con tarjeta de crédito o paypal. Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Titulación: Tras la finalización del curso desde Océano Atlántico expediremos el título con el nombre del curso y las horas de duración.

35 ORIENTACIÓN AL LOGRO Objetivos: Conocer la importancia de la fijación de objetivos como fase claver en su consecución. Saber cómo buscar la eficacia y la eficiencia. Dominar las claves de la competencia proactividad. Temario: Objetivos, resultados y logro El logro como elemento motivacional La dirección por objetivos Las limitaciones de la DPO Buscando la eficacia y la eficiencia Sistemas de control Resultados y procesos La autoeficacia La proactividad Solucionar problemas, tomar decisiones Creatividad e innovación Duración: Este curso tiene una duración de 20 horas. Metodología: El curso será impartido en modalidad a distancia. Se envían los manuales de contenido para su estudio y si existen contenidos multimedia se ofrecerá acceso al campus on line. Tras cada módulo se realizará una prueba y al finalizar el curso otra prueba final. Destinatarios: Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos relacionados con la planificación de objetivos y la dirección por objetivos, cómo solucionar problemas El curso está enfocado a adquirir competencias aplicables en el ámbito laboral.

36 Precios y forma de matrícula: El curso Orientación al cliente tiene un precio de 134 euros. Para formalizar la matrícula l@s alumn@s deberán rellenar la inscripción con los datos solicitados e ingresar el importe del curso al número de cuenta que figura en dicha inscripción o a través de nuestra página web, con tarjeta de crédito o paypal. Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Titulación: Tras la finalización del curso desde Océano Atlántico expediremos el título con el nombre del curso y las horas de duración.

37 RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Objetivos: Conocer el concepto y el marco en el que se desarrollan los conflictos. Saber gestionar conflictos, focalizando el proceso en su resolución. El análisis de problemas como clave para encontrar claves de solución Temario: El conflicto en las relaciones interpersonales El papel del líder en la resolución de los conflictos Definición de conflicto. Algunas clasificaciones iniciales Estados del conflicto Actitudes ante el conflicto La resolución de conflictos Modelos de resolución de conflictos Soluciones que no suponen resolver conflictos Habilidades para la resolución de conflictos Las técnicas alternativas para la resolución de conflictos (RAC) La gestión del conflicto Análisis de problemas Mantener el conflicto en los límites manejables Sistemas de detección y prevención de escalado del conflicto Reglas y herramientas de mantenimiento Resolución alternativa de conflictos: la mediación Duración: Este curso tiene una duración de 20 horas. Metodología: El curso será impartido en modalidad a distancia. Se envían los manuales de contenido para su estudio y si existen contenidos multimedia se ofrecerá acceso al campus on line. Tras cada módulo se realizará una prueba y al finalizar el curso otra prueba final.

38 Destinatarios: Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos relacionados con la resolución de conflictos, técnicas El curso está enfocado a adquirir competencias aplicables en el ámbito laboral. Precios y forma de matrícula: El curso Resolución de conflictos tiene un precio de 134 euros. Para formalizar la matrícula l@s alumn@s deberán rellenar la inscripción con los datos solicitados e ingresar el importe del curso al número de cuenta que figura en dicha inscripción o a través de nuestra página web, con tarjeta de crédito o paypal. Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Titulación: Tras la finalización del curso desde Océano Atlántico expediremos el título con el nombre del curso y las horas de duración.

39 TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN ONLINE océano formación Objetivos: Al finalizar el módulo el alumno será capaz de conocer en el proceso de negociación, establecer una metodología de negociación eficaz, analizar las características del negociador, aplicar correctamente los pasos de la negociación, conocer cómo superar las situaciones de crisis que se planteen, saber encontrar la estrategias y técnicas adecuadas para cada negociación. Temario: Conceptos en torno a las técnicas de negociación Aspectos generales y elementos en la negociación. Modelos de negociación. El poder en el proceso negociador Proceso de negociación Fases. La figura del sujeto negociador La personalidad del negociador Habilidades del negociador Características y clases de negociadores La Psicología en la negociación La PNL Técnicas y herramientas de la negociación Estrategias y tácticas de negociación Herramientas de apoyo en el proceso negociador Duración: La duración del curso es de 56 horas. El tiempo mínimo de realización es de un mes y el máximo de tres meses. Metodología: El curso será impartido en modalidad e-learning. Los contenidos teóricos, lecturas y recursos complementarios, así como los cuestionarios de evaluación y el buzón para la comunicación alumn@-tut@r, estarán disponibles online en nuestra plataforma.

40 Destinatarios: Este curso está dirigido a todas aquellas personas, profesionales, mandos intermedios o directivos en la empresa, que deseen conocer, ampliar y desarrollar las técnicas de negociación y sacarles el máximo partido en la empresa. Precios y forma de matrícula: El precio de este curso es de 160. Para formalizar la matrícula l@s alumn@s deberán rellenar la inscripción con los datos solicitados e ingresar el importe del curso al número de cuenta que figura en dicha inscripción o a través de nuestra página web, con tarjeta de crédito o paypal. Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Titulación: Tras la finalización del curso, obtendrás un título privado expedido por nosotros certificando el nombre del curso y la duración del mismo.

41 TRABAJO EN EQUIPO Objetivos: Conocer las claves para desarrollar y gestionar equipos de forma eficaz. Roles y proceso de toma de decisiones en los equipos. Formación de equipos de alto rendimiento. Temario: Desarrollo de equipos Conocer qué es un equipo y sus diferencias con respecto a un grupo Siete habilidades personales para aumentar la efectividad del equipo Características de un equipo Etapas de desarrollo de equipos y su tipología Gestión de los equipos Superar los estereotipos Técnicas de Team Building Por qué fallan los equipos? Técnicas de trabajo en equipo Los roles de equipo Método de toma de decisiones Integración de equipos en las organizaciones Tipos de equipos El equipo de mejora La organización en torno a equipos Características de las organizaciones de alto rendimiento DVD 1: Conducción de equipos y dirección de reuniones 1. Planificar las tareas 2. Comunicar 3. Delegar eficazmente 4. Supervisar 5. Resolver conflictos 6. Motivar 7. Liderar

42 Duración: Este curso tiene una duración de 20 horas. Metodología: El curso será impartido en modalidad a distancia. Se envían los manuales de contenido para su estudio y si existen contenidos multimedia se ofrecerá acceso al campus on line. Tras cada módulo se realizará una prueba y al finalizar el curso otra prueba final. Destinatarios: Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos relacionados con el concepto de equipo y trabajo en equipo, optimizar la toma de decisiones, en definitiva mejorar el funcionamiento del equipo. El curso está enfocado a adquirir competencias aplicables en el ámbito laboral. Precios y forma de matrícula: El curso Resolución de conflictos tiene un precio de 134 euros. Para formalizar la matrícula l@s alumn@s deberán rellenar la inscripción con los datos solicitados e ingresar el importe del curso al número de cuenta que figura en dicha inscripción o a través de nuestra página web, con tarjeta de crédito o paypal. Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Titulación: Tras la finalización del curso desde Océano Atlántico expediremos el título con el nombre del curso y las horas de duración.

ACCIÓN FORMATIVA FAMILIA DE HABILIDADES: HABILIDADES DIRECTIVAS

ACCIÓN FORMATIVA FAMILIA DE HABILIDADES: HABILIDADES DIRECTIVAS ACCIÓN FORMATIVA FAMILIA DE HABILIDADES: HABILIDADES DIRECTIVAS HABILIDADES DIRECTIVAS Modalidad: DISTANCIA Duración: 250 HORAS Objetivos: Conocer la importancia y el alcance de las habilidades directivas

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028 DESTINATARIOS El Programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos

Más detalles

MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN)

MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN) MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN) FICHA FORMATIVA SBS028 DESTINATARIOS El Programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos y profesionales de

Más detalles

Experto en Coaching Ejecutivo

Experto en Coaching Ejecutivo Experto en Coaching Ejecutivo Duración total: Teleformación: Modalidad: Precio: 360 Créditos: 150 h. 75 h. Online Bonificable hasta el 100% Descripción Según los últimos datos, un 86% de las empresas que

Más detalles

Guía del Curso Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial

Guía del Curso Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Guía del Curso Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Formación de

Más detalles

GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL

GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR El programa de GESTIÓN de EQUIPOS de ALTO RENDIMIENTO consiste en formar a los gerentes, directivos y jefes de equipo en las habilidades necesarias

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN POTGRADO EN TÉCNICAS DE HABLAR EN PÚBLICO + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO EEP032

DOBLE TITULACIÓN POTGRADO EN TÉCNICAS DE HABLAR EN PÚBLICO + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO EEP032 DOBLE TITULACIÓN POTGRADO EN TÉCNICAS DE HABLAR EN PÚBLICO + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO EEP032 DESTINATARIOS El postgrado en técnicas de hablar en público + máster en coaching deportivo está dirigido

Más detalles

MÁSTER PROFESIONAL EN COACHING PERSONAL, EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

MÁSTER PROFESIONAL EN COACHING PERSONAL, EJECUTIVO Y EMPRESARIAL MÁSTER PROFESIONAL EN COACHING PERSONAL, EJECUTIVO Y EMPRESARIAL DURACIÓN 150h OBJETIVOS Formación de postgrado orientada a fomentar el desarrollo personal y profesional del alumno/a. Los contenidos del

Más detalles

Curso Universitario en Habilidades de Coaching (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Universitario en Habilidades de Coaching (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Universitario en Habilidades de Coaching (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario en Habilidades

Más detalles

Habilidades de Coaching (Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan

Habilidades de Coaching (Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan Habilidades de Coaching (Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Habilidades de Coaching (Curso Reconocido

Más detalles

DOCUMENTO TÉCNICO DE FORMACIÓN (DTF)

DOCUMENTO TÉCNICO DE FORMACIÓN (DTF) DOCUMENTO TÉCNICO DE FORMACIÓN (DTF) CATÁLOGO DE ACCIONES FORMATIVAS PARA DIRECTIVOS, MANDOS Y TRABAJADORES EN MATERIA DE HABILIDADES INTERPERSONALES Y DESARROLLO ORGANIZATIVO. CONTENIDO: AF-1 AF-2 AF-3

Más detalles

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Negociación, Liderazgo

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior en Habilidades Directivas duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100

Más detalles

CURSO: GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

CURSO: GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS CURSO: GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Objetivo general del curso: Adquirir, a través del desarrollo y la potenciación de determinadas habilidades y destrezas, los conocimientos y procedimientos necesarios

Más detalles

Guía del Curso Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos

Guía del Curso Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos Guía del Curso Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS El coaching es una herramienta

Más detalles

Guía del Curso Certificación Internacional en Coaching Deportivo

Guía del Curso Certificación Internacional en Coaching Deportivo Guía del Curso Certificación Internacional en Coaching Deportivo Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS A través de

Más detalles

CURSO DE COACHING PERSONAL Y PNL

CURSO DE COACHING PERSONAL Y PNL CURSO DE COACHING PERSONAL Y PNL Podemos definir el Coaching como el conjunto de acciones dirigidas a promover el desarrollo del potencial individual que permita superar las limitaciones personales y lograr

Más detalles

Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior en Liderazgo y Resolución de

Más detalles

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) en colaboración de ITCE pone a disposición de los trabajadores del VI Convenio de Enseñanza Concertada las siguientes acciones formativas

Más detalles

Guía del Curso Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos

Guía del Curso Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos Guía del Curso Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso, avalada por ENFES.

Más detalles

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL DURACIÓN 60h OBJETIVOS Formación superior orientada al desarrollo personal y profesional del alumno/a, que facilita los conocimientos

Más detalles

Curso Experto. Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Curso Experto. Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Curso Experto Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Índice Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa 1. Sobre Inesem 2. Experto en Negociación, Liderazgo y

Más detalles

Guía del Curso Técnico Profesional en Coaching Personal

Guía del Curso Técnico Profesional en Coaching Personal Guía del Curso Técnico Profesional en Coaching Personal Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Conjunto de materiales

Más detalles

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Coaching Personal. Duración: 56h.

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Coaching Personal. Duración: 56h. Código: 04669 Curso: Coaching Personal Modalidad: ONLINE Duración: 56h. Objetivos El objetivo de este curso es que el alumno adquiera las competencias básicas para realizar un proyecto de Coaching para

Más detalles

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Habilidades Directivas como Herramienta para la Superación y el Desarrollo Profesional + Titulación Universitaria en Dirección Estratégica y titulación de formación continua bonificada

Más detalles

MÁSTER MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO (CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL) DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO MAS010

MÁSTER MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO (CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL) DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO MAS010 MÁSTER MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO (CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL) DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO MAS010 Escuela asociada a: CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE FORMACIÓN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA

Más detalles

Ficha Técnica RHH001. Gestión de Recursos Humanos

Ficha Técnica RHH001. Gestión de Recursos Humanos RHH001. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DESTINATARIOS Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales que desean adquirir las habilidades necesarias para gestionar Recursos humanos. OBJETIVOS Identificar

Más detalles

CENTRO DE ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN DE EMPLEO 2018 PROGRAMACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS EN HABILIDADES Y COMPETENCIAS

CENTRO DE ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN DE EMPLEO 2018 PROGRAMACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS EN HABILIDADES Y COMPETENCIAS CENTRO DE ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN DE EMPLEO 2018 PROGRAMACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS EN HABILIDADES Y COMPETENCIAS Código 2018 01 TITULO DEL TALLER: Adaptación al cambio Objetivo/s: tomar conciencia

Más detalles

Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial (Titulación Universitaria + 60 Créditos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Master

Más detalles

Programa Formativo. Código: Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h.

Programa Formativo. Código: Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h. Código: 04655 Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h. Objetivos Con la realización de este curso el alumno obtendrá nociones fundamentales sobre técnicas

Más detalles

Curso Superior de Comunicación y Dirección de Grupos de Formación + Técnico profesional en Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 20

Curso Superior de Comunicación y Dirección de Grupos de Formación + Técnico profesional en Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 20 Curso Superior de Comunicación y Dirección de Grupos de Formación + Técnico profesional en Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 20 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL

Más detalles

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Distancia 600 Horas Diploma acreditativo con las horas del

Más detalles

Guía del Curso Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa

Guía del Curso Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa Guía del Curso Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 140 Horas Diploma acreditativo con

Más detalles

Experto en Coaching (Online)

Experto en Coaching (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Coaching (Online) duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Especialista en Habilidades Directivas como Herramienta para la Superación y el Desarrollo Profesional

Especialista en Habilidades Directivas como Herramienta para la Superación y el Desarrollo Profesional Especialista en Habilidades Directivas como Herramienta para la Superación y el Desarrollo titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista

Más detalles

Introducción. Objetivos de aprendizaje

Introducción. Objetivos de aprendizaje Introducción Este programa busca que los participantes adquieran los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias relacionadas con las técnicas directivas de liderazgo y aprendizaje, de manera que

Más detalles

Programa Oficial de Asignatura Ficha Técnica Titulación: Plan BOE: Asignatura: Módulo: Curso: Créditos ECTS: Tipo de asignatura: Tipo de formación:

Programa Oficial de Asignatura Ficha Técnica Titulación: Plan BOE: Asignatura: Módulo: Curso: Créditos ECTS: Tipo de asignatura: Tipo de formación: Ficha Técnica Titulación: Grado en Ingeniería Informática Plan BOE: BOE número 108 de 06 de mayo de 2015 Asignatura: Módulo: Optativas genéricas Curso: 3º - 4º Créditos ECTS: 6 Tipo de asignatura: Optativa

Más detalles

Programa Oficial de Asignatura. Ficha Técnica. Presentación. Competencias y/o resultados del aprendizaje. Contenidos Didácticos

Programa Oficial de Asignatura. Ficha Técnica. Presentación. Competencias y/o resultados del aprendizaje. Contenidos Didácticos Ficha Técnica Titulación: Grado en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos Plan BOE: BOE número 108 de 06 de mayo de 2015 Asignatura: Módulo: Mención en Gestión de Recursos Humanos

Más detalles

Técnico Profesional en Coaching para Titulados Universitarios en Psicología (Online)

Técnico Profesional en Coaching para Titulados Universitarios en Psicología (Online) Técnico Profesional en Coaching para Titulados Universitarios en Psicología (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico Profesional

Más detalles

Guía del Curso Técnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial

Guía del Curso Técnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial Guía del Curso Técnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Materiales

Más detalles

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Inteligencia Emocional como Factor Clave para la Superación Personal + Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua

Más detalles

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Las técnicas

Más detalles

Desarrollo de Habilidades para la Efectividad Personal y Profesional

Desarrollo de Habilidades para la Efectividad Personal y Profesional Desarrollo de Habilidades para la Efectividad Personal y Profesional Duración: 40.00 horas Descripción El programa de Desarrollo de Habilidades para la Efectividad Personal y Profesional contempla desde

Más detalles

(Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

(Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el Desarrollo Profesional + Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa titulación

Más detalles

Guía del Curso Técnico Profesional en Coaching Familiar

Guía del Curso Técnico Profesional en Coaching Familiar Guía del Curso Técnico Profesional en Coaching Familiar Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Este curso de Coaching

Más detalles

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN Facilitar a las personas participantes las habilidades y técnicas necesarias para liderar de manera eficiente a sus colaboradores a través del dominio de las habilidades

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO ACREDITADO POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS + CARNÉ FEDERADO

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO ACREDITADO POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS + CARNÉ FEDERADO DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO ACREDITADO POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS + CARNÉ FEDERADO EED013 DESTINATARIOS El máster en psicología deportiva +

Más detalles

Programa Oficial de Asignatura. Ficha Técnica. Presentación. Competencias y/o resultados del aprendizaje. Contenidos Didácticos

Programa Oficial de Asignatura. Ficha Técnica. Presentación. Competencias y/o resultados del aprendizaje. Contenidos Didácticos Ficha Técnica Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas Plan BOE: BOE número 67 de 19 de marzo de 2014 Asignatura: Módulo: Formación multidisciplinar Curso: Créditos ECTS: 6 Tipo de asignatura:

Más detalles

Desarrollo de Habilidades para la Efectividad Personal y Profesional

Desarrollo de Habilidades para la Efectividad Personal y Profesional Desarrollo de Habilidades para la Efectividad Personal y Profesional Duración: 62 horas. Modalidad: online El programa de Desarrollo de Habilidades para la Efectividad Personal y Profesional contempla

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Profesional Internacional en Coaching Ejecutivo y Empresarial (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación

Más detalles

GUÍA DOCENTE de ASIGNATURA [ ]

GUÍA DOCENTE de ASIGNATURA [ ] GUÍA DOCENTE de ASIGNATURA [2017-18] Guía Docente 2017-18 de DATOS GENERALES Nombre del curso: Aspectos relacionales de la gestión de proyectos: Liderazgo y gestión de equipos Código: Curso: 2017-2018

Más detalles

"II Plan Propio de Docencia" Propuesta formativa

II Plan Propio de Docencia Propuesta formativa "II Plan Propio de Docencia" Propuesta formativa DESARROLLO DE COMPETENCIAS. PROYECTO SINERGIA Fomento del trabajo cooperativo multidisciplinar y del espíritu de emprendimiento mediante Trabajos Fin de

Más detalles

Curso de Aplicación del Coaching en el Ámbito Personal

Curso de Aplicación del Coaching en el Ámbito Personal Curso de Aplicación del Coaching en el Ámbito Personal titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso de Aplicación del Coaching en el Ámbito

Más detalles

Psicología Empresarial y Comunicación

Psicología Empresarial y Comunicación Psicología Empresarial y Comunicación Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Objetivos: El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos necesarios para comprender la realidad

Más detalles

LIDERAZGO 6 MÓDULOS. 47 Horas

LIDERAZGO 6 MÓDULOS. 47 Horas LIDERAZGO 6 MÓDULOS. 47 Horas COACHING Y MENTORING Horas: K014 15 horas Distinguir entre el proceso de Coaching y Mentoring. Describir las razones para poner en marcha un proceso de coaching, las funciones

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Profesional Internacional en Coaching Ejecutivo y Empresarial TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Profesional

Más detalles

Curso PSICOLOGIA Y COMPETENCIAS PARA CRECER PERSONALMENTE Y PROFESIONALMENTE

Curso PSICOLOGIA Y COMPETENCIAS PARA CRECER PERSONALMENTE Y PROFESIONALMENTE Curso PSICOLOGIA Y COMPETENCIAS ORGANIZA COORDINA DURACION 1 AÑO < OBJETIVOS > Desarrollar competencias clave necesarias para la plena realización personal y para elevar el potencial intelectual y emocional

Más detalles

Experto en Habilidades directivas. Certificación Universidad San Pablo CEU

Experto en Habilidades directivas. Certificación Universidad San Pablo CEU Experto en Habilidades directivas. Certificación Universidad Experto en Habilidades directivas. Certificación Universidad Duración: 300 horas Precio: consultar euros. Modalidad: e-learning Objetivos: El

Más detalles

Técnico Profesional en Coaching Personal (Online)

Técnico Profesional en Coaching Personal (Online) Técnico Profesional en Coaching Personal (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico Profesional en Coaching Personal (Online)

Más detalles

COMO AUMENTAR EL RENDIMIENTO

COMO AUMENTAR EL RENDIMIENTO COMO AUMENTAR EL RENDIMIENTO.- APRENDER PRINCIPIOS Y TÉCNICAS PARA MEJORAR NUESTRO RENDIMIENTO DIARIO SIN ESFUERZO. o OBJETIVOS ESPECIFICOS:.- ELIMINAR HÁBITOS NEGATIVOS Y SUSTITUIRLOS POR OTROS NUEVOS

Más detalles

Competencias para Mandos Intermedios (Online)

Competencias para Mandos Intermedios (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Competencias para Mandos Intermedios (Online) duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta

Más detalles

Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor

Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior de Habilidades Directivas

Más detalles

Certificación Profesional Internacional en Coaching Ejecutivo y Empresarial (Online)

Certificación Profesional Internacional en Coaching Ejecutivo y Empresarial (Online) Certificación Profesional Internacional en Coaching Ejecutivo y Empresarial (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Certificación

Más detalles

Experto en Habilidades para la dirección de equipos de trabajo

Experto en Habilidades para la dirección de equipos de trabajo Experto en Habilidades para la dirección de equipos de trabajo titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Habilidades para la dirección

Más detalles

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS Objetivos Al finalizar la formación a través de las distintas unidades, el usuario será capaz de: Valorar la importancia de una corecta evaluación del desempeño para lamejora

Más detalles

Liderazgo en el S.XXI (El coaching como herramienta para liderar equipos y personas)

Liderazgo en el S.XXI (El coaching como herramienta para liderar equipos y personas) Aportar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para liderar con éxito en un entorno cambiante, asegurando el crecimiento y desarrollo -personal y profesional- del equipo para el logro de

Más detalles

Programa Superior de Certificación en Autoestima, Asertividad y Resolución de Conflictos para Titulados Universitarios en Psicología (Online)

Programa Superior de Certificación en Autoestima, Asertividad y Resolución de Conflictos para Titulados Universitarios en Psicología (Online) Programa Superior de Certificación en Autoestima, Asertividad y Resolución de Conflictos para titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Programa

Más detalles

Competencias para Mandos Intermedios

Competencias para Mandos Intermedios TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Competencias para Mandos Intermedios Competencias para Mandos Intermedios Duración: 120 horas Precio:

Más detalles

Técnico Profesional en Dinámicas de Grupo (Online)

Técnico Profesional en Dinámicas de Grupo (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico Profesional en Dinámicas de Grupo (Online) duración total: precio: 0 * modalidad: Online

Más detalles

Master en Coaching, PNL, Liderazgo de Equipos y Toma de Decisiones OBJETIVOS A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Master en Coaching, PNL, Liderazgo de Equipos y Toma de Decisiones OBJETIVOS A QUIÉN VA DIRIGIDO? OBJETIVOS Este máster permite al alumno adquirir los conocimientos necesarios para el ejercicio profesional del coaching con PNL, así como para el acompañamiento y mejora de las personas. Nuestro Máster

Más detalles

Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos

Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos

Más detalles

HABILIDADES Y TÉCNICAS COMUNICATIVAS: COMO CONQUISTAR A TU AUDIENCIA.

HABILIDADES Y TÉCNICAS COMUNICATIVAS: COMO CONQUISTAR A TU AUDIENCIA. HABILIDADES Y TÉCNICAS COMUNICATIVAS: COMO CONQUISTAR A TU AUDIENCIA. SABER APLICAR LAS TÉCNICAS Y HABILIDADES COMUNICATIVAS ANTE UNA AUDIENCIA COMO INSTRUMENTO DE APOYO A SU LABOR PROFESIONAL. 1.- EL/LA

Más detalles

Certificación Internacional en Coaching Deportivo (Online)

Certificación Internacional en Coaching Deportivo (Online) Certificación Internacional en Coaching Deportivo (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Certificación Internacional en Coaching

Más detalles

Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios. empresariales

Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios. empresariales Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el Desarrollo Profesional + Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring (Doble Titulación con 4 titulación

Más detalles

Máster con Titulación Universitaria. Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial

Máster con Titulación Universitaria. Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Máster con Titulación Universitaria Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Índice Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial 1. Sobre Inesem 2. Master en Coaching Personal, Ejecutivo

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN + MÁSTER EXPERTO EN COACHING PSI027

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN + MÁSTER EXPERTO EN COACHING PSI027 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN + MÁSTER EXPERTO EN COACHING PSI027 DESTINATARIOS La doble titulación de máster en psicología empresarial y comunicación + máster experto

Más detalles

Postgrado en Gestión del Talento y Habilidades Directivas + Titulación Universitaria

Postgrado en Gestión del Talento y Habilidades Directivas + Titulación Universitaria Postgrado en Gestión del Talento y Habilidades Directivas + Titulación Universitaria titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Postgrado en

Más detalles

ETAPA: FORMACIÓN PROFESIONAL NIVEL: CICLO MEDIO DE COMERCIO MATERIA: RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO OBJETIVOS

ETAPA: FORMACIÓN PROFESIONAL NIVEL: CICLO MEDIO DE COMERCIO MATERIA: RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO OBJETIVOS ETAPA: FORMACIÓN PROFESIONAL DEPARTAMENTO DE COMERCIO NIVEL: CICLO MEDIO DE COMERCIO MATERIA: RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO OBJETIVOS - Aplicar las técnicas de comunicación adecuadamente - Afrontar

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS EN PROFESIONALES DE LA SALUD + MÁSTER EN COAHING SANITARIO MEDI034

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS EN PROFESIONALES DE LA SALUD + MÁSTER EN COAHING SANITARIO MEDI034 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS EN PROFESIONALES DE LA SALUD + MÁSTER EN COAHING MEDI034 DESTINATARIOS El Máster Experto en Habilidades Sociales y Comunicativas

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Duración:

Más detalles

Coach Naturopático (Curso Online Homologado con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Coach Naturopático (Curso Online Homologado con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Coach Naturopático (Curso Online Homologado con Titulación Universitaria con 4 Créditos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Coach Naturopático

Más detalles

Curso de Aspectos Introductorios del Coaching

Curso de Aspectos Introductorios del Coaching titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso de Aspectos Introductorios del Coaching duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta

Más detalles

Coaching Ejecutivo, dirección y liderazgo. Coaching, Inteligencia Emocional y PNL

Coaching Ejecutivo, dirección y liderazgo. Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Coaching, Inteligencia Emocional y PNL El coaching es el acompañamiento a personas o a equipos para asegurar el desarrollo de sus potencialidades y de sus conocimientos, en el marco de sus objetivos profesionales

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa

Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional

Más detalles

2 Desarrollo de habilidades. 3 Desarrollo de habilidades REGRESAR A CURSOS REGRESAR A CURSOS

2 Desarrollo de habilidades. 3 Desarrollo de habilidades REGRESAR A CURSOS REGRESAR A CURSOS 2 Desarrollo de habilidades 3 Desarrollo de habilidades 34 Desarrollo de habilidades 45 Desarrollo de habilidades Negociación: Principios y prácticas Claves de la negociación eficaz Técnicas de presentación

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL (Online)

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL (Online) Postgrado en Programación Neurolingüística PNL (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Postgrado en Programación Neurolingüística

Más detalles

Nombre curso Propósito del curso Contenidos

Nombre curso Propósito del curso Contenidos Oferta de cursos Programa desarrollo humano y laboral Código SIGA 1291 Autoestima Desarrollar habilidades que permitan el mejoramiento de la autoestima en las personas participantes mediante la aplicación

Más detalles

Guía del Curso Experto en Coaching

Guía del Curso Experto en Coaching Guía del Curso Experto en Coaching Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Con este conjunto de materiales, el alumnado

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Técnicas de Organización y Productividad Ejecutiva

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Técnicas de Organización y Productividad Ejecutiva FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Técnicas de Organización y Productividad Conceptos y herramientas para elaborar planes de acción que permitan gestionar con mayor efectividad su trabajo diario a ejecutivos

Más detalles

MÁSTER EN CRIMINOLOGIA Y DERECHOS HUMANOS MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD EN LA EMPRESA MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EXECUTIVE

MÁSTER EN CRIMINOLOGIA Y DERECHOS HUMANOS MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD EN LA EMPRESA MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EXECUTIVE MÁSTERES MÁSTER EN ASESORÍA LABORAL MASTER EN ASESORIA LABORAL MÁSTER EN CRIMINOLOGIA Y DERECHOS HUMANOS MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD EN LA EMPRESA MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EXECUTIVE

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles