Profit Plus Punto de Venta

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Profit Plus Punto de Venta"

Transcripción

1 Profit Plus Punto de Venta Versión 1.0

2 Punto de Venta Version 1.0 Profit Plus Punto de Venta 2K8 Versión 1.0 está orientado a automatizar de manera rápida, fácil, y segura todos los procesos de ventas, cobros e impresión de facturas fiscales y convencionales dentro de la operación comercial del Cliente. Está diseñado bajo la mejor tecnología de punta. Su diseño y arquitectura permite disfrutar de todas las bondades que brinda: Visual Studio Framework.NET. SQL server 2000 ó superior. Crystal Reports. Soporta plataforma Windows XP SP2, Windows Vista y Windows 7.

3 Características Generales Rápido: Profit Plus Punto de Venta está diseñado de forma tal que permite generar cada una de las transacciones de venta, cobro e impresión con la mayor rapidez posible. Permite: Registro instantáneo de los clientes desde el Punto de Venta. Lectura rápida del código de barra de cada artículo. Consulta rápida de precios de los artículos con su imagen. Impresión de la factura al momento de ingresar cada ítem. Visualización rápida del arqueo de caja. Sencillo: Fácil de usar, fácil de instalar, fácil de configurar. Flexible: Profit Plus Punto de Venta es adaptable a una amplia gama de comercios detallistas. Seguro: La seguridad de Profit Plus Punto de Venta permite controlar el uso de diversas operaciones del sistema en las cuales se requiere niveles de autorización para la realización de las mismas. Fácil manejo de las siguientes funcionalidades: Registro rápido o detallado de los ítems de la factura de venta. Manejo de cantidades superiores a un artículo cuando el cliente adquiera varios artículos de una misma marca. Manejo de arqueo de caja por pantalla e impreso. Incorporación de teclas de ejecución de funcionalidad (F1/F2/F3 etc.). Manejo de múltiples códigos de barra para un mismo artículo. Manejo de consultas generales e individuales de artículos. Almacenamiento en línea de la Factura. Manejo de etiqueta con código de barra que contenga código y peso del artículo.

4 Niveles de Seguridad Profit Plus Punto de Venta está diseñado con un alto nivel de seguridad para que el mismo solamente puedan operarlo usuarios previamente autorizados en la configuración del sistema: Cajero. Supervisor. Súper Usuario. Operaciones a ser autorizadas por el Supervisor: Devoluciones de Ítems. Modificación de descuentos hasta un nivel predefinido por usuario. Anulación de factura (actual y en espera). Operaciones fuera de turno. Modificación de la denominación de los vale de alimentación. El Usuario Principal además de poder hacer todo lo anterior, también puede autorizar descuentos mayores a los predefinidos. Restricciones de seguridad: Los renglones no pueden ser modificados una vez que hayan sido ingresados en la factura. Las facturas no pueden ser borradas. Los precios sólo pueden ser modificados bajo una configuración predeterminada por usuario. Los reportes sólo podrán visualizar los movimientos del turno actual.

5 Manejo de múltiples formas de pago para el Cliente Profit Plus Punto de Venta contará con múltiples formas de pago tales como: efectivo, cheque, tarjeta débito/ crédito, nota de crédito, vale alimentación. Los cuales se podrán realizar de la siguiente manera: a) Pago en efectivo: El sistema registra fácilmente los montos recibidos por el cajero, permitiendo el desglose por denominación de billete y moneda. b) Pago con cheque, tarjeta de débito/crédito: El límite de registros es hasta 5 cheques/tarjetas por factura. c) Pago con notas de crédito: Selección de notas de crédito para realizar el cobro de una factura. d) Pago con vale alimentación: Permite el desglose por denominación de las principales proveedores de este servicio. e) A nivel de reportes muestra un arqueo de caja, que permite conocer los detalles de cada una de las modalidades de pago que el cajero ha recibido.

6 Funcionalidades Adicionales: Antes de entrar a la pantalla principal. Antes de iniciar factura. Antes de agregar renglón. Después de agregar renglón. Antes de activar la pantalla de cobros. Antes de guardar el cobro. Durante el guardado del cobro. Después de guardar el cobro. Compatible con los periféricos más usados a nivel de punto de venta tales como: Impresoras fiscales: o Bematech: MP20, THFI 2100, THFI o The Factory HKA: Aclas, SRP270, SRP350, Star HSP700, Okidata. o BMC: Spark, Camel. Lector de código de barra. Puerto Usb y Ps2. Visor de precios y gavetas porta billetes. Solo serán soportados aquellos cuya conexión sea realizada directamente a la impresora fiscal.

7 Diseño de Reportes: Profit Plus Punto de Venta 2K8 Versión 1.0 permite dar la mayor información a sus usuarios, por ello adicionalmente a los reportes que ya se podían obtener desde el Producto Administrativo también posee los formatos propios de un POS tales como: 1) A nivel de Ventas en el Turno: a) Arqueo de Caja. b) Artículos vendidos. c) Ventas. d) Detalle de pagos generales. e) Detalle de pagos en Vale alimentación. f) Movimientos de egreso/ingreso. g) Forma libre. 2) A nivel Fiscal (Definir según el modelo de Impresora fiscal): a) Reporte Z. b) Reporte X. Instalación de Impresora Fiscal: Para el manejo de las impresoras fiscales existe un menú de opciones, entre las cuales se encuentran: Probar conexión. Obtener serial de impresora. Cancelar impresión. Abrir gaveta. Último número Z. Último número factura fiscal.

8 Compatibilidad con Profit Plus Administrativo versión 7.5: Home. (1 usuario). Lite. (3 usuarios). Small Business. (5 usuarios). Profesional. (10 usuarios). Corporativo Small Business. (20 usuarios). Corporativo. (Usuarios Ilimitados). Administrativo Home: Un (1) solo Usuario. Una (1) Empresa + Empresa Demo. Integración con producto Profit Plus Punto de Venta1.0. Maneja como repositorio de base de datos SQL Server 2008 Express*. Esta edición maneja todas las funcionalidades básicas de los procesos: Ventas y Cuentas por Cobrar. Compras y Cuentas por Pagar. Caja y Bancos. Inventario. *Descargue gratuitamente desde:

9 Administrativo Lite: Tres (3) Usuarios. Tres (3) Empresas. Integración con producto Profit Plus Punto de Venta1.0. Maneja como repositorio de base de datos SQL Server 2008 Express. Esta edición maneja todas las funcionalidades de la edición Home además de: Plantillas de Ventas. Ordenes de Compra. Entrega de Cheques. Notas de Recepción. Programación de Pagos. Pedidos. Notas de Entrega. Administrativo Small Business: Cinco (5) Usuarios. Cinco (5) Empresas. Integración con producto Profit Plus Punto de Venta1.0, Contabilidad 3.1 y Nómina 2.0. Maneja como repositorio de base de datos SQL Server 2008 Express. Esta edición maneja todas las funcionalidades de la edición Lite además de : Despacho. Planillas Fiscales. Empaque. Transferencia de Datos. Conciliación Bancaria Automática.

10 Administrativo Profesional: Diez (10) Usuarios. Diez (10) Empresas. Integración con producto Profit Plus Punto de Venta 1.0, Contabilidad 3.1 y Nómina 2.0. Maneja como repositorio de base de datos SQL Server 2008 Express. Esta edición maneja todas las funcionalidades de la edición Small Business además de : Sucursales. Multi-moneda. Importaciones. Administrativo Corporativo Small Business: Veinte (20) Usuarios. Veinte (20) Empresas. Esta edición integra con todos los productos que integra la edición Profesional además de : Inteligencia de Negocios, e-profit y Avisos y Tareas. Maneja como repositorio de base de datos SQL Server Funcionalidades ilimitadas. Administrativo Corporativo Usuarios Ilimitados. Empresas ilimitadas. Integra con todos los productos de las Suite Profit Plus. Maneja como repositorio de base de datos SQL Server Funcionalidades ilimitadas. Requerimientos mínimos de Hardware y Software para Punto de Venta 1.0 Procesador Pentium IV 1.4 GHz Espacio disponible en Disco Duro 1 GB Memoria RAM 256 MB Windows XP SP2.

11 Requerimientos Mínimos de Hardware y Software para Administrativo 7.5: Para poder instalar y ejecutar Profit Plus Administrativo en su equipo, debe tener, mínimo, las siguientes características: Computador Pentium IV 2.8 MHZ o superior. 256 MB de memoria RAM o superior. Monitor SVGA color. Unidad de CD-ROM. Espacio libre en el disco duro: 1 GB (edición Small Business y Profesional). Microsoft Windows 2000 Professional (Service Pack 3), Windows XP Professional, Windows 2003 o Windows Vista Business instalado. Para instalar y ejecutar Profit Plus en red el servidor de la red debe tener, mínimo, las siguientes características: Computador Pentium IV 2.8 MHZ o superior. 1 GB de memoria RAM. Monitor SVGA color. Unidad de CD-ROM. Espacio libre en el disco duro: 1 GB (edición Small Business y Professional). Espacio libre en el disco duro: 9 GB (edición Corporativa). Microsoft Windows 2000 Server o Windows 2003 Server.

Profit Plus Administrativo

Profit Plus Administrativo Profit Plus Administrativo Avisos & Tareas Profit Plus Administrativo Avisos & Tareas Profit Plus Administrativo permite automatizar las operaciones empresariales de forma integral y flexible en las áreas

Más detalles

Profit Plus Administrativo

Profit Plus Administrativo Profit Plus Administrativo Avisos & Tareas Profit Plus Administrativo Avisos & Tareas Profit Plus Administrativo permite automatizar las operaciones empresariales de forma integral y flexible en las áreas

Más detalles

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad automatiza la contabilidad de su empresa, al ofrecerle en un solo producto todos los procesos relacionados con la Contabilidad

Más detalles

Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una de

Más detalles

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una

Más detalles

CONTENIDO. Introducción

CONTENIDO. Introducción CONTENIDO Introducción................................... 2 El paquete Incluye..............................3 Requerimientos de Instalación.................... 3 Hardware................................

Más detalles

SAE Software Sistema de Administración de Empresas

SAE Software Sistema de Administración de Empresas SAE Software Sistema de Administración de Empresas Es una completa solución para micro, pequeñas y medianas empresas. Desarrollado para integrar todos los procesos de una típica empresa de gestión comercial

Más detalles

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S.

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S. El sistema de Punto de Venta MB&B POS está basado en un terminal (caja registradora computarizada), que permite la captura de las ventas y almacena los datos al mismo tiempo en que ocurre la transacción,

Más detalles

INDETEC FICHA TÉCNICA SAACG.NET

INDETEC FICHA TÉCNICA SAACG.NET FICHA TÉCNICA SAACG.NET 2014 DESCRIPCION ABREVIADA DEL DOCUMENTO El presente documento describe de manera General los componentes normativos que abarca Sistema Automatizado de Administración y Contabilidad

Más detalles

Teléfono - Fax (56-2) 2443490 General Salvo 203, Providencia, Santiago, Chile E-mail: info@vialcom.cl

Teléfono - Fax (56-2) 2443490 General Salvo 203, Providencia, Santiago, Chile E-mail: info@vialcom.cl MILI es un Sistema Administrativo desarrollado por Vialcom. Permite y promueve la gestión de información integrando y automatizando muchas de las actividades del negocio asociadas con los aspectos operativos

Más detalles

Listado de Características

Listado de Características Es un software integral diseñado exclusivamente para Farmacias. Por más de 11 años, Farmacias en varios paises de latinoamérica han implementado el software que les ha ayudado a mejorar sus procesos de

Más detalles

atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx

atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD facturas electrónicas FACTURA ELECTRONICA atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx 01 800 841 9025 Qué es? FACTURA ELECTRONICA Es un programa descargable ideal

Más detalles

J - 30551749-5. Nuevas Ediciones del Administrativo 7.5 Contabilidad 3.2 y Nómina 2.1

J - 30551749-5. Nuevas Ediciones del Administrativo 7.5 Contabilidad 3.2 y Nómina 2.1 Nuevas Ediciones del Administrativo 7.5 Contabilidad 3.2 y Nómina 2.1 Administrativo versión 7.5 Durante el 2010 Softech Consultores ha puesto a la disposición de todos sus clientes la nueva versión del

Más detalles

Cuenta con: Le permite a tu empresa:

Cuenta con: Le permite a tu empresa: Cuenta con: Le permite a tu empresa: El manejo total de las operaciones de un punto de venta como son, el control de las existencias, de los ingresos, ventas, cajeros y muchos aspectos más. Interfaz con

Más detalles

ADMINISTRACION INTEGRAL PARA RESTAURANTES

ADMINISTRACION INTEGRAL PARA RESTAURANTES ADMINISTRACION INTEGRAL PARA RESTAURANTES Enfoque principal Administrar y controlar negocios del sector de ventas de alimentos, controlando su almacén y administrando sus ventas por medio de la mejor tecnología

Más detalles

Requerimientos Técnicos

Requerimientos Técnicos Guía de Instalación Software SICOSS v2008.10 Requerimientos Técnicos El Software SICOSS, permite diferentes modalidades (plataformas) de trabajo; para lograr una instalación exitosa, así como un funcionamiento

Más detalles

Versiones Home / Profesional

Versiones Home / Profesional . ConSix Facturación 9.0 Versiones Home / Profesional Manual de Instalación Copyright 2009 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Facturación 1.1. Qué es ConSix Facturación? ConSix Facturación es

Más detalles

Preguntamos. Necesita saber cual o cuales empleados participaron en un servicio?

Preguntamos. Necesita saber cual o cuales empleados participaron en un servicio? S O M O S TU S O L U C I O N RIF : J-40098909-4 Servicar Software fue desarrollado para el segmento automotriz, ya que no existe en el mercado una herramienta que le permita la administración y el control

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

Manual de Referencia. Manual de instalación rápida SQL

Manual de Referencia. Manual de instalación rápida SQL Manual de instalación rápida SQL 1 BIENVENIDOS A ON THE MINUTE. Gracias por adquirir On The Minute. Este sistema le permitirá controlar las asistencias de los empleados de su empresa, así como las incidencias

Más detalles

Instalación de PrefSuite 2008 Requisitos Diciembre de 2008

Instalación de PrefSuite 2008 Requisitos Diciembre de 2008 Instalación de PrefSuite 2008 Requisitos Diciembre de 2008 Contenidos 1. Requisitos para la instalación de PrefSuite 3 1.1. Cliente 3 1.1.1. Mínimo 3 1.1.2. Recomendado 3 1.2. Servidor 4 1.2.1. Mínimo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SOFTWARE DE MONITOREO DE EVENTOS DE ZC500

MANUAL DE USUARIO SOFTWARE DE MONITOREO DE EVENTOS DE ZC500 MANUAL DE USUARIO SOFTWARE DE MONITOREO DE EVENTOS DE ZC500 ZEBRA ELECTRÓNICA 2 ÍNDICE MANUAL DE USUARIO SOFTWARE DE MONITOREO DE EVENTOS DE ZC500 Pág. 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA...

Más detalles

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217 El sistema de Gestión Comercial E.R.P. de NovaXion es una solución orientada a otorgar el apoyo y respaldo cada vez más necesarios en los procesos de Compras, Ventas, Movimientos de Inventarios, Control

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

SGI TPV es la solución que permite utilizar un terminal punto de venta, table o pc, para la explotación de una tienda propia, corner, franquicia.

SGI TPV es la solución que permite utilizar un terminal punto de venta, table o pc, para la explotación de una tienda propia, corner, franquicia. SGI TPV es la solución que permite utilizar un terminal punto de venta, table o pc, para la explotación de una tienda propia, corner, franquicia. Gestionar de forma fácil, eficaz y rápida los diferentes

Más detalles

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012 Cotización para: Objetivo. Sistema de Facturación Electrónica CFDI Presentar nuestra solución de Facturación Electrónica bajo

Más detalles

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel.

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. BIABLE Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible QUÉ ES BIABLE? BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. B IABLE (Business Intelligence Available, Inteligencia

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Introducción. Destaques del Software

Introducción. Destaques del Software Introducción Audaces Supera es un sistema que fue desarrollado para ayudar a las empresas de confección que realizan muchas marcadas. Este producto es un servidor que permite utilizar Audaces Vestuario

Más detalles

Sistema. de Administración y Ventas. Serviteca -Taller Automotriz- Garage. Sistemas Automatizados. Sys-Automotriz

Sistema. de Administración y Ventas. Serviteca -Taller Automotriz- Garage. Sistemas Automatizados. Sys-Automotriz Sistema de Administración y Ventas Serviteca -Taller Automotriz- Garage megas@megas.cl F: 287 91 16 Cel: 9 829 74 84 www.megas.cl Sistema Automotriz Sistema de Taller es una herramienta desarrollada para

Más detalles

CONTPAQi Contabilidad Electrónica, te ofrece 5 horas de capacitación sin costo. Aprovecha es por tiempo limitado.

CONTPAQi Contabilidad Electrónica, te ofrece 5 horas de capacitación sin costo. Aprovecha es por tiempo limitado. CONTPAQi Contabilidad Electrónica, te ofrece 5 horas de capacitación sin costo. Aprovecha es por tiempo limitado. * Aplica en la compra de actualización competitiva de CONTPAQi Contabilidad del 1 de Septiembre

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación GESTION PLUS Clientes Datos Generales Base de Datos Integral Asignación de Descuento fijo y automático x Cliente Asignación de Vendedor x Cliente Asignación de Lista de Precios a Clientes Ilimitada Cantidad

Más detalles

MAJOMA MANAGEMENT. Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes

MAJOMA MANAGEMENT. Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes MAJOMA MANAGEMENT Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes ESTIMADO LECTOR Si ha visitado nuestro sitio web o ha recibido información de nuestros productos y lo está leyendo

Más detalles

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa 1 2 1 Introducción Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC) AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar.

Más detalles

Director.Net PRESTACIONES GENERALES

Director.Net PRESTACIONES GENERALES Director.net es una nueva aplicación desarrollada con una moderna herramienta de programación sobre una base de datos SQL Server de Microsoft lo que confiere a la aplicación potencia, seguridad y escalabilidad

Más detalles

SISTEMA DE RESTAURANTES

SISTEMA DE RESTAURANTES SISTEMA DE RESTAURANTES Nuestro software ha sido desarrollado localmente ES un Sistema completamente hondureño contamos con soporte técnico y cambios y adiciones se hacen en nuestras oficinas según los

Más detalles

BANCO DE REACTIVOS DE OPCIÓN MÚLTIPLE

BANCO DE REACTIVOS DE OPCIÓN MÚLTIPLE BANCO DE REACTIVOS DE OPCIÓN MÚLTIPLE MÓDULO 1: PAQUETERIA INSTITUCIONAL LEE CUIDADOSAMENTE Y SELECCIONA LA MEJOR OPCIÓN PARA CADA UNA DE LAS PREGUNTAS: 1.- Qué es el Software? A) Componentes físicos del

Más detalles

Admincontrol Descarga e instalación

Admincontrol Descarga e instalación Admincontrol Descarga e instalación P á g i n a 1 Introducción. Quanticus Admincontrol es una aplicación administrativa que cuenta con las siguientes 3 versiones: Admincontrol PLUS Le ayuda a controlar

Más detalles

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares CONSULTAS Ante cualquier inquietud se puede comunicar con nosotros: MAIL: federicov@xelphos.com.ar TELEFONO: 351 152 433 127 RESUMEN DEL SISTEMA STC es un

Más detalles

ECB CONT SISTEMA DE CONTABILIDAD INSTALACIÓN DE BASE DE DATOS

ECB CONT SISTEMA DE CONTABILIDAD INSTALACIÓN DE BASE DE DATOS ECB CONT SISTEMA DE CONTABILIDAD INSTALACIÓN DE BASE DE DATOS INDICE 1. INTRODUCCION... - 3-2. REQUISITOS DE SOFTWARE... - 4-2.1 VERIFICAR SISTEMA OPERATIVO... - 4-2.2 VERIFICAR VERSION DEL WINDOWS...

Más detalles

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 giacomo.santana@pqctecnologia.com

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 giacomo.santana@pqctecnologia.com RIF : J-40098909-4 S O M O S TU S O L U C I O N PQCAdmin es un Sistema Administrativo desarrollado pensando en el sector de las PYMES que no cuentan con los recursos de infraestructura tecnológica y presupuestaria

Más detalles

Guía rápida de instalación y puesta en marcha del Agente ADSL

Guía rápida de instalación y puesta en marcha del Agente ADSL Guía rápida de instalación y puesta en marcha del Agente ADSL 1. Instalación del Agente ADSL El Agente ADSL le permitirá configurar y monitorizar su servicio ADSL. Asimismo, le permitirá realizar autodiagnósticos

Más detalles

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información

Más detalles

J - 30551749-5. Profit Plus Nómina

J - 30551749-5. Profit Plus Nómina Profit Plus Nómina Profit Plus Nómina REQUERIMIENTOS DE HARDWARE Y SOFTWARE NOMINA Profit Plus Nómina es la herramienta más avanzada para el manejo del Capital Humano. Con esta nueva versión usted podrá

Más detalles

PRESENTACION. http://www.tugalabs.com

PRESENTACION. http://www.tugalabs.com 1 PRESENTACION http://www.tugalabs.com 2 Qué es SAPO? SAPO es una aplicación WEB de tarificación de plantas telefónicas, con el cual usted obtiene los siguientes beneficios: 1. Obtener información confiable,

Más detalles

Sistema de Facturación Electrónica

Sistema de Facturación Electrónica Sistema de Facturación Electrónica Características Aspel-FACTURe Aspel-FACTURe 2.5 está dirigido a empresas y profesionistas que requieren facturar electrónicamente. Emite facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

Administración de la producción. Sesión 2: Sistema Operativo (Microsoft Windows XP)

Administración de la producción. Sesión 2: Sistema Operativo (Microsoft Windows XP) Administración de la producción Sesión 2: Sistema Operativo (Microsoft Windows XP) Contextualización El sistema operativo es el programa principal de la computadora que controla los procesos informáticos

Más detalles

Cómo iniciar P-touch Editor

Cómo iniciar P-touch Editor Cómo iniciar P-touch Editor Versión 0 SPA Introducción Aviso importante El contenido de este documento y las especificaciones de este producto están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Brother se

Más detalles

05 01 Revisión: A Fecha Revisión: 21/04/2006. Este sistema se utilizará para la Impresión de Comprobantes Fiscales desde una Terminal de Caja.

05 01 Revisión: A Fecha Revisión: 21/04/2006. Este sistema se utilizará para la Impresión de Comprobantes Fiscales desde una Terminal de Caja. Instalación IFP 06 05 01 Revisión: A Fecha Revisión: 21/04/2006 Información de Entrega del Producto Nombre del Producto: HyperPOS Versión del Producto: 7.0 Soporte a Clientes (e-mail o pagina): Características

Más detalles

2. Requerimientos Técnicos

2. Requerimientos Técnicos 2. Requerimientos Técnicos La solución SIR-LA (Sistema Integral RECO de Logística Aduanera) fue diseñada para operar como una plataforma centralizada, es decir, un sistema único para una Agencia o grupo

Más detalles

CONTROL HORARIO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PLATAFORMA PRESTACIONES CONTROL HORARIO

CONTROL HORARIO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PLATAFORMA PRESTACIONES CONTROL HORARIO CONTROL HORARIO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una solución pensada para facilitar la gestión del control de presencia de los operarios. Llevar la nomina real y el fichaje de la fabricación. Permite al usuario

Más detalles

INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS CONTROL 2000

INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS CONTROL 2000 Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 633 PROCESO: INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS CONTROL 2000 1. Antes de empezar a instalar el sistema. 1.1 Requisitos de equipo (Hardware) a) Sistemas en Red Control

Más detalles

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Versión de documento 1.0 Publicado en marzo del 2010 Información sobre los derechos de reproducción Este documento se proporciona como está.

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Guía de instalación y uso. RestMaster Pocket

Guía de instalación y uso. RestMaster Pocket Guía de instalación y uso RestMaster Pocket Guía de usuario 2 INDICE INTRODUCCIÓN...4 Requisitos del sistema...4 GUÍA DE...5 INSTALACIÓN...5 1. Instalación del Módulo....6 2. Fin de la instalación....7

Más detalles

Requerimientos de equipo Requerimientos CONTPAQ i BANCOS y SQL Server

Requerimientos de equipo Requerimientos CONTPAQ i BANCOS y SQL Server Requerimientos de equipo Requerimientos CONTPAQ i BANCOS y SQL Server No. Usuarios Versión SQL Requerimientos mínimos 1 usuario Monousuario 2005 Express Edition / 2005 Standard Edition o Windows 2000 Professional

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

PERFIL DE PROYECTO RESTAURANTE COMIDA RÁPIDA (PIZZERÍA) SISTEMA DE INFORMACION VIA WEB PARA LA PROMOCIÓN Y ADMINISTRACION DE SERVICIOS

PERFIL DE PROYECTO RESTAURANTE COMIDA RÁPIDA (PIZZERÍA) SISTEMA DE INFORMACION VIA WEB PARA LA PROMOCIÓN Y ADMINISTRACION DE SERVICIOS INF-281 Condori Luna Fernanda Noelia Gironda Ramos Victor Hugo PERFIL DE PROYECTO RESTAURANTE COMIDA RÁPIDA (PIZZERÍA) SISTEMA DE INFORMACION VIA WEB PARA LA PROMOCIÓN Y ADMINISTRACION DE SERVICIOS Módulos:

Más detalles

Requerimientos de equipo Requerimientos CONTPAQ i NÓMINAS y SQL Server

Requerimientos de equipo Requerimientos CONTPAQ i NÓMINAS y SQL Server Requerimientos de equipo Requerimientos CONTPAQ i NÓMINAS y SQL Server No. Usuarios Versión SQL Requerimientos mínimos 2005 Express Edition / 2005 Standard Edition 1 usuario Monousuario o Windows 2000

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA LA INSTALACION DE LOS AGENTES COMMVAULT SIMPANA 9.0

MANUAL DE USUARIO PARA LA INSTALACION DE LOS AGENTES COMMVAULT SIMPANA 9.0 MANUAL DE USUARIO PARA LA INSTALACION DE LOS AGENTES COMMVAULT SIMPANA 9.0 Commvault Simpana 9 es la solución a la administración de los respaldos de los datos y archivos digitales, ya que ofrece un enfoque

Más detalles

Ingresar artículos de la Preventa al Ticket o Factura

Ingresar artículos de la Preventa al Ticket o Factura POS.NET Ventas Generales Venta de Artículos (Al Contado - En Efectivo Cheque o Tarjeta) POS.NET Apertura de Caja (Ingreso de fondo Fijo) El ingreso de fondo fijo debe ser hecho todos los días para un mejor

Más detalles

ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!!

ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!! ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!! 2007 AdvanceWare Optimice los procesos internos de su almacén, incremente la visibilidad de su inventario, realice más operaciones en menor tiempo

Más detalles

Instalación SuperADMINISTRADOR.

Instalación SuperADMINISTRADOR. Instalación SuperADMINISTRADOR. Guía de instalación del sistema SuperADMINISTRADOR para Windows Server 2003, 2008, 2008 R2 y 2012 en sus versiones en 32 (x86) y 64 (x64) bits. Índice. 1.0 Requerimientos

Más detalles

. ConSix Gestión. Abogados. Versiones Home / Advance. Manual de Instalación. Copyright 2013 http://www.consix.es

. ConSix Gestión. Abogados. Versiones Home / Advance. Manual de Instalación. Copyright 2013 http://www.consix.es . ConSix Gestión Abogados Versiones Home / Advance Manual de Instalación Copyright 2013 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Gestión 1.1. Qué es ConSix Gestión? ConSix Gestión es una potente herramienta

Más detalles

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA 1 Índice Qué es Q-Pos?... 3 En el Punto de Venta del Comercio:... 3 Trabajo en tiempo real, o comunicaciones diferidas:... 3 Funcionamiento Independiente,

Más detalles

Software APV Con Instalación

Software APV Con Instalación Software APV Con Instalación. Qué es Sistema Punto de Venta? Sistema Punto de Venta es un software de punto de venta creado en México muy sencillo de utilizar enfocado a pequeños y medianos negocios (como

Más detalles

ADVENTECH LOGÍSTICA, S.A. DE C.V.

ADVENTECH LOGÍSTICA, S.A. DE C.V. ADVENTECH LOGÍSTICA, S.A. DE C.V. Logistics & Data Capture Solutions XXXXXX SISTEMA DE VENTA EN RUTA XXX Advance Control Optimice los procesos internos de su almacén, incremente la visibilidad de su inventario,

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes Presentación Soluciona todas las necesidades de su restaurante, gestión de reservas, entrada de los cargos de cada mesa en el momento de hacer el encargo, con la posibilidad que la cocina y la bodega los

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

INFORMACION PLATAFORMA BIOMÉTRICA HOMINI

INFORMACION PLATAFORMA BIOMÉTRICA HOMINI 1. Descripción de la solución INFORMACION PLATAFORMA BIOMÉTRICA HOMINI Homini ha desarrollado una plataforma biométrica basada en un sistema de middleware, con la cual se pueden administrar las huellas

Más detalles

Impresoras Fiscales Compatibles con Sistemas desarrollados por a2 Softway

Impresoras Fiscales Compatibles con Sistemas desarrollados por a2 Softway Qué es una impresora fiscal de facturas? La impresora fiscal es un dispositivo que permite registrar y controlar la información que se imprime en un comprobante fiscal (factura). La impresora fiscal almacena

Más detalles

Geslib Requerimientos de Instalación

Geslib Requerimientos de Instalación Geslib Requerimientos de Instalación Contenido 1. Hardware y sistema operativo... 3 2. Instalaciones con SQL Server Express para librerías con un solo centro de trabajo y máximo 5 puestos de trabajo...

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN PLATAFORMA PROGRESA AUTOR: ASAC COMUNICACIONES DEPARTAMENTO DE DESARROLLO NOVIEMBRE DE 2007

MANUAL DE INSTALACIÓN PLATAFORMA PROGRESA AUTOR: ASAC COMUNICACIONES DEPARTAMENTO DE DESARROLLO NOVIEMBRE DE 2007 MANUAL DE INSTALACIÓN PLATAFORMA PROGRESA AUTOR: ASAC COMUNICACIONES DEPARTAMENTO DE DESARROLLO NOVIEMBRE DE 2007 INDICE 1 INTRODUCCIÓN...2 2 REQUISITOS...3 3 INSTALACIÓN...4 3.1 INSTALACIÓN DEL MICROSOFT.NET

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA TERMINAL SERVER TUTOR: JORGE CASTELLANOS MORFIN 19/02/2012 VILLA DE ALVARES, COLIMA Indice Introducción... 3 Objetivo... 3 Lista de Materiales... 3 Procedimiento...

Más detalles

Aspel-CAJA 3.5. Antecedentes

Aspel-CAJA 3.5. Antecedentes Aspel-CAJA 3.5 Antecedentes Aspel CAJA 3.5, Sistema de Punto de Venta y Administración de comercios, controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios,

Más detalles

Manual de instalación Componente AddIn Contabilidad Electrónica Mayo 2015

Manual de instalación Componente AddIn Contabilidad Electrónica Mayo 2015 Manual de instalación Componente AddIn Contabilidad Electrónica Mayo 2015 Página 1 Tabla de Contenido 1. Objetivos... 3 2. Instalación del Componente... 3 2.1 Requerimientos de instalación... 3 3. Descarga

Más detalles

SIFEC 2010 Manual de Usuario Instalación GUIA DE INSTALACIÓN SIFEC-2010

SIFEC 2010 Manual de Usuario Instalación GUIA DE INSTALACIÓN SIFEC-2010 GUIA DE INSTALACIÓN SIFEC-2010 Índice Requerimientos de Hardware.. 2 Requisitos Previos a la Instalación..... 3 Instalación......... 10 1 OBJETIVO. Facilitar al usuario la instalación del sistema SIFEC

Más detalles

StainMaster. Página 1

StainMaster. Página 1 Página 1 Manual de instrucciones del Lector de Tarjetas hidro y oleosensible Acerca del presente manual Bienvenido a la guía de inicialización del software. El presente manual describe como utilizar el

Más detalles

SOFTWARE Información del producto

SOFTWARE Información del producto SOFTWARE Información del producto ESPAÑOL Contenido Introducción Características Pantallas Opciones de compra Tecnología Desarrollo Personalización Implementación Entrenamiento Contenido Mantenimiento

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

Implantar Microsoft Software Updates Service (SUS)

Implantar Microsoft Software Updates Service (SUS) Implantar Microsoft Software Updates Service (SUS) Guía rápida de instalación Versión: 1.0 Autor: Paulino Insausti Barrenetxea Fecha: 15 de Junio de 2005 Licencia: CreativeCommons - ShareAlike Indice 1.Introducción...

Más detalles

Departamento Nacional de Planeación República de Colombia

Departamento Nacional de Planeación República de Colombia Departamento Nacional de Planeación República de Colombia Manual General de Instalación y Evaluación de Proyectos de Inversión Dirección de Inversiones y Finanzas Públicas Bogotá D.C., Colombia Enero de

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

TPV Restaurantes - 2 -

TPV Restaurantes - 2 - Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades del sector de la restauración:

Más detalles

GUÍA DE OPERACIÓN DEL SISTEMA SISTEMA PERSONA PÚBLICO EN GENERAL

GUÍA DE OPERACIÓN DEL SISTEMA SISTEMA PERSONA PÚBLICO EN GENERAL GUÍA DE OPERACIÓN DEL SISTEMA PÚBLICO EN GENERAL Índice 1. Acrónimos 3 2. Objetivo 3 3. Requerimientos Técnicos 3 3.1 Hardware 3 3.2 Software 3 3.2.1 Verificación de la versión del navegador Internet Explorer.

Más detalles

REQUERIMIENTOS DE HARDWARE Y SOFTWARE INTRODUCCIÓN PLATAFORMA

REQUERIMIENTOS DE HARDWARE Y SOFTWARE INTRODUCCIÓN PLATAFORMA REQUERIMIENTOS DE HARDWARE Y SOFTWARE INTRODUCCIÓN El objetivo de este documento es enunciar y describir las verificaciones y configuraciones que requerirá la instalación e implementación de VisualBolsa

Más detalles

Manual de Instalación v7.60. PRIMAVERA Business Software Solutions (ultima actualización el 07.03.2014) (última actualização em 27.02.

Manual de Instalación v7.60. PRIMAVERA Business Software Solutions (ultima actualización el 07.03.2014) (última actualização em 27.02. Manual de Instalación v7.60 PRIMAVERA Business Software Solutions (ultima actualización el 07.03.2014) (última actualização em 27.02.2012) Índice Índice... 1 Introducción... 2 Instalación del Software...

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

Índice HERRAMIENTA DE COMPRAS... 4. Instalación de la aplicación:... 4. Uso de la Aplicación Visor de Transacciones:... 8. Ingreso al Sistema...

Índice HERRAMIENTA DE COMPRAS... 4. Instalación de la aplicación:... 4. Uso de la Aplicación Visor de Transacciones:... 8. Ingreso al Sistema... Índice Contenido HERRAMIENTA DE COMPRAS... 4 Instalación de la aplicación:... 4 Uso de la Aplicación Visor de Transacciones:... 8 Ingreso al Sistema... 8 Configuración de Permisos... 8 Menú Principal...

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

CN3. Contabilidad. Versión V22

CN3. Contabilidad. Versión V22 CN3 Contabilidad Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CN3 V22 CN3 Contabilidad Descripción El programa CN3 es una aplicación de contabilidad

Más detalles

Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos)

Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos) Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos) Se propone la confección, suministro e instalación de un Sistema de Gestión de Espera

Más detalles

Camina Hoteles es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un Hotel, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de

Camina Hoteles es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un Hotel, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de Camina Hoteles es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un Hotel, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una de las actividades

Más detalles

Instalación de Campeón Plus Smart PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACIÓN DE CAMPEÓN PLUS SMART 14/11/2012 MALDONADO SOFTWARE MSW

Instalación de Campeón Plus Smart PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACIÓN DE CAMPEÓN PLUS SMART 14/11/2012 MALDONADO SOFTWARE MSW Instalación de Campeón Plus Smart PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACIÓN DE CAMPEÓN PLUS SMART 14/11/2012 MALDONADO SOFTWARE MSW CONTENIDO CONTENIDO... 2 CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA CAMPEÓN PLUS SMART... 3

Más detalles

Camina Ópticas es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una óptica, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de

Camina Ópticas es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una óptica, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de Camina Ópticas es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una óptica, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una de las

Más detalles

DESCRIPCION GENERAL DEL PROGRAMA GESTECNET

DESCRIPCION GENERAL DEL PROGRAMA GESTECNET DESCRIPCION GENERAL DEL PROGRAMA GESTECNET \\Fileserver-1\Manuales\GestecNET\20090205 Descripcion del Programa GestecNet.doc - 1 - EXTRUCTURA DEL PROGRAMA GESTECNET GestecNET es una solución para la gestión

Más detalles