Las señales de TV se encuentran desordenadas o faltan señales

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Las señales de TV se encuentran desordenadas o faltan señales"

Transcripción

1 TELEVISIÓN Abono Básico (Pack Clásico) Las señales de TV se encuentran desordenadas o faltan señales Significa que la selección de antena es incorrecta. Para solucionarlo debe seleccionar la función CATV (Cable) en su televisor. En el control remoto de su televisor puede aparecer como AIRE/CABLE. Si su televisor es un LED deberá entrar en la opción Source o Input y deberá seleccionar CABLE. Las señales se ven en blanco y negro Esto significa que el TV no está configurado en la norma correcta. La norma identifica el tipo de señal que puede recibir el televisor. En nuestro país es PAL-N o Auto. Para corregir, seleccione Auto dentro de las opciones. Las señales se ven con lluvia o interferencias Verifique que el cable coaxial esté bien conectado al TV. Si tiene alguna boca adicional, verifique si el problema persiste en esta otra boca. Si en todos los televisores, se verifica el mismo inconveniente, por favor comuníquese con nuestro Servicio Técnico. Las señales se ven con intermitencias o descargas Verifique que el cable coaxial esté bien conectado al TV. Si tiene alguna boca adicional, verifique si el problema persiste en esta otra boca. Si en todos los televisores, se verifica el mismo inconveniente, por favor comuníquese con nuestro Servicio Técnico.

2 Servicio Digital (Pack HD) La pantalla está negra, no hay imagen Verifique que esté encendido el decodificador (el led debe estar en color verde). Compruebe las conexiones correspondientes: Fuente de alimentación 12V (1) enchufado, Cable coaxial para recibir la señal (3) bien enroscado y Cable HDMI (5) al televisor. Seleccione el puerto HDMI al cual está conectado. Con el control remoto de su televisor, oprima el botón Input o "Source" y seleccione el HDMI que le corresponda (HDMI 1-2 3) La imagen dice sin señal Verifique en primera instancia el estado de las señales analógicas, a partir del canal 2 en adelante del servicio de TV Básico provisto por Ushuaia Visión, en todos los televisores del hogar a los cuales se les brinde el servicio. Debería funcionar sin inconvenientes. En caso de encontrar fallas en todos los televisores, comuníquese con el Servicio Técnico.

3 De lo contrario, desenchufe el deco unos segundos, vuelva a conectarlo, y continúe con el siguiente procedimiento: 1. Presione Menú > Instalación > Introduzca código PIN (0000 / 2580 / 9009 / 1234) 2. Valores de Fábrica > Restaurar Valores: Sí > Iniciar. 3. Aparecerá configuración de Idioma, Audio/Video, Hora local y Red; saltar pantallas presionando el botón MENÚ. 4. Búsqueda Manual > Frecuencia: Modificar valor presionando botón verde e ingresar desde el control remoto 529 (MHz) > Guardar. 5. Comienzo de Búsqueda: Empezará a escanear los canales, aguarde que realice el proceso de búsqueda completa, mostrará grilla de canales y una barra de estado. Aparece error de Tarjeta Inteligente (Smartcard) Verificar que la tarjeta se encuentre dentro del equipo, ubicada al costado o debajo. Retire la tarjeta y limpie el contacto con una superficie o tela seca. Inserte la tarjeta en la ranura, según la dirección de la flecha dibujada sobre la misma, y con los contactos metálicos hacia abajo. Una vez realizado el procedimiento, aguarde 10 segundos y empiece hacer zapping para corroborar que las señales se vean. Errores en pantalla: E06-4/E04-4. Si la falla persiste, comuníquese con nuestro Servicio Técnico.

4 Bloqueo Parental 1. Presione Menú > Opciones del Usuario > Control Paterno 2. Introduzca código PIN (0000 / 2580 / 9009 / 1234) > Bloqueo de Canal: Sí 3. Opciones del Usuario > Editar Canales. 4. Presionar botón ROJO (Bloqueo / Desbloqueo) > Seleccionar los canales que desea bloquear y pulse OK, los canales serán marcado por el símbolo, presione una vez más el botón rojo y acepte guardar los cambios NOTA: Para ocultar canales de la grilla, seguir mismo procedimiento, pero presionar botón AMARILLO.

5 Grabar en el momento 1. Inserte en la parte trasera del decodificador, un pendrive o disco duro a través de un cable USB 2.2 (Se recomienda utilizar un dispositivo USB 2.0, los dispositivos USB 1.0 no son recomendables debido a su baja velocidad de transmisión de datos). En caso de no reconocer dispositivo, desenchufar y enchufar nuevamente el deco (El receptor sólo es compatible con sistemas de archivos FAT 16,32) 2. Si desea grabar un programa en curso, presione la tecla GRABAR en el control remoto. El ícono de grabación con el nombre del programa (o canal) aparecerá en la parte superior izquierda de la pantalla. La duración de grabación depende del valor configurado en el menú. Si desea cambiar la duración, oprima la tecla INFO. 3. Si desea detener la grabación, pulse la tecla STOP en el control remoto. Se puede visualizar la información de grabación si presiona la tecla STOP durante la grabación de un programa. En caso que la grabación se esté haciendo actualmente, si pulsa STOP, aparecerá la lista del programa que se está grabando. Usted puede ajustar el archivo de grabación utilizando las siguientes teclas. AZUL: Edita la Información de grabación. STOP: Detiene la grabación. 4. Para reproducir, pulse la tecla archivo para abrir la lista de archivos grabados. Seleccione un archivo grabado que desee reproducir y pulse la tecla Aceptar / REPRODUCIR. Cuando empiece a reproducir, aparecerá un mensaje en la pantalla. Si desea detener la reproducción, pulse la tecla DETENCIÓN.

6 Más información de interés

7 INTERNET Módem Sin señal Si no tiene acceso a las páginas y nota que las luces de su módem no están encendidas en su totalidad, seguir las siguientes pruebas. Si cuenta con servicio Básico de TV provisto por Ushuaia Vision, chequee los canales a partir de la señal 4 en adelante (verifique que se vean correctamente sin lluvia o distorsión en la imagen). Si visualiza inconvenientes en el servicio de televisión, no continúe con las pruebas y comuníquese directamente con nuestro Servicio Técnico. Si no detecta inconvenientes con el servicio de TV, realizar el siguiente procedimiento: 1. Desconecte el cable de alimentación y el cable coaxil del módem. Aguarde 10 seg. 2. Conecte nuevamente, primero el coaxil y luego el cable de alimentación. 3. Reinicie la PC y chequee la navegación. Si continúa sin acceso a Internet y cuenta con una red interna (un router u otros dispositivos), conecte el módem directamente a una computadora y verifique si de esa forma la conexión funciona. Si el inconveniente persiste, comuníquese con nuestro Servicio Técnico. No encienden las luces del módem El módem para alcanzar señal necesita estar conectado a la red eléctrica mediante la fuente de alimentación provista. Verifique la parte trasera del módem, encontrará uno negro fino que conecta a la red eléctrica con la fuente. Por favor chequee el estado de ese cable y su conexión. 1. Desconecte la fuente de alimentación del módem, espere 10 segundos y vuelva a conectar. 2. De persistir apagado, siga este cable hasta llegar a la fuente. Verifique que la misma este bien conectada al toma corriente. 3. Si la fuente está correctamente conectado pruebe en otra toma corriente para descartar falla en el enchufe. 4. Si el inconveniente persiste comuníquese directamente con nuestro Servicio de Atención al cliente.

8 No puedo navegar por WiFi Verifique que la luz de señal del módem ( Cable, según el modelo) esté encendida fija y la luz WiFi también se encuentre encendida. Si no hay falla en el estado de las luces del módem, verifique las siguientes opciones. Opción 1: Si cuenta con servicio Básico de TV provisto por Ushuaia Vision, compruebe que los canales se vean correctamente sin lluvia o distorsión en la imagen. Si nota algún inconveniente en el servicio de televisión por cable, por favor comuníquese directamente con nuestro Servicio Técnico. Opción 2: 1. Desconecte el cable de alimentación y el cable coaxil del módem, espere 10 seg. 2. Vuelva a conectar primero el coaxial y luego el de alimentación, espere hasta que las luces enciendan en su totalidad. 3. Reinicie la PC. 4. Si se encuentra conectado por WiFi, verifique si está conectado a su red, ingresando en el margen inferior derecho de su PC. Pruebe la navegación. 5. Si el nombre de su Red no aparece, verifique que la placa inalámbrica esté activa. 6. Si la placa inalámbrica está encendida, pero sigue sin ver ninguna red, ingrese en: Inicio > Panel de Control > Centro de Redes y Recursos Compartidos > Cambiar la configuración del Adaptador Opción 3: Para el Cable Modem WiFi Hitron, verificar esté encendida y titilando la luz WiFi, en caso de estar apagada, intente restablecerla pulsando el Botón WPS en el dispositivo por más de 5seg. Si el inconveniente persiste, por favor comuníquese con nuestro Servicio Técnico.

9 Mi señal WiFi no tiene suficiente alcance La tecnología tiene sus limitaciones, al igual que la distancia y la cobertura. A medida que se aleje del lugar en donde se encuentra instalado el módem WiFi o router, puede perder calidad en el rendimiento del servicio. Otro punto importante sobre la calidad de la señal es el ambiente donde se encuentra instalado el cable módem. Lo recomendable es que se ubique en un punto medio dentro del domicilio para que la señal alcance a la mayor parte de los ambientes de la propiedad, tenga presente que la densidad de las paredes y materiales de fabricación pueden ser obstáculos que influyen en la degradación. Usuario y Contraseña En caso de olvidar o requerir cambio de contraseña para acceder a su red inalámbrica, podemos asistirlo, sólo si cuenta con un cable modem WiFi aprovisionado por Ushuaia Vision. Modelos Cisco DPC2420, Cisco DPC2325, Hitron CGN2 y Hitron CGNV2. Para el Arris DG860, seguir los siguientes pasos: 1. Abrir el navegador de internet de preferencia (Google Crome/ Mozilla Firefox/Internet Explorer), en la barra de direcciones escribir la dirección IP 2. Aparecerá la ventana de Login para la configuración del modem, automáticamente pedirá ingresar Nombre de usuario y Contraseña (esta no será la clave de WiFi). 3. El Nombre de Usuario por defecto es "admin" y la Contraseña por defecto es "password" 4. En la página inicial, mostrará toda la configuración inalámbrica. Verificar: Enable Wireless: Tildado Wireless Network Name (SSID): 'Nombre de red que lo identifique' Language: English (Cambiar a Español si desea) Pre-Shared Key: 'Contraseña para acceder a su red WiFi' Para cable modem común, requiere un router, cuya configuración corresponde al cliente. Comunicarse con Soporte Técnico al (2901) opción 5 o enviar correo electrónico a reclamotecnico@ushuaiavision.com.ar

Las señales de TV se encuentran desordenadas o faltan señales

Las señales de TV se encuentran desordenadas o faltan señales TELEVISIÓN Abono Básico (Pack Clásico) Las señales de TV se encuentran desordenadas o faltan señales Significa que la selección de antena es incorrecta. Para solucionarlo debe seleccionar la función CATV

Más detalles

Si la falla persiste, comuníquese con nuestro Servicio Técnico

Si la falla persiste, comuníquese con nuestro Servicio Técnico Significa que la selección de antena es incorrecta. Para solucionarlo debe seleccionar la función CATV (Cable) en su televisor. En el control remoto de su televisor puede aparecer como AIRE/CABLE. Si su

Más detalles

Configuración de Dispositivo BELKIN como Antena

Configuración de Dispositivo BELKIN como Antena Configuración de Dispositivo BELKIN como Antena Con el siguiente manual, usted podrá configurar el Router Belkin para navegar de forma inalámbrica con su modem 2Wire. Solo siga los siguientes pasos. Paso

Más detalles

Cisco DPC 3825 (DOCSIS 3.0) Guía básica del usuario

Cisco DPC 3825 (DOCSIS 3.0) Guía básica del usuario Cisco DPC 3825 (DOCSIS 3.0) Guía básica del usuario Conexionado básico Reset WPS Cable de alimentación USB Cable UTP (RJ-45) DIRECTO Cable coaxial Estado de luces Las luces que se muestran a continuación

Más detalles

Manual de Uso del T.A.C. (Terminal de Acceso al Conocimiento) Versión 1.1

Manual de Uso del T.A.C. (Terminal de Acceso al Conocimiento) Versión 1.1 Manual de Uso del T.A.C. (Terminal de Acceso al Conocimiento) Versión 1.1 1 Contenido Versión actualizada... 2 Introducción... 2 Detalle del equipo... 2 Diagrama de Conexión...11 Cómo conectarse a la red

Más detalles

ARRIS TG862 WIFI (DOCSIS 3.0) Guía básica del usuario

ARRIS TG862 WIFI (DOCSIS 3.0) Guía básica del usuario ARRIS TG862 WIFI (DOCSIS 3.0) Guía básica del usuario Conexionado básico Reinicio del equipo y vuelta a valores de fábrica Para reiniciar el equipo, debemos presionar una vez el botón RESET en el dorso

Más detalles

Car Black Box. Manual del Producto B430-NEGR

Car Black Box. Manual del Producto B430-NEGR Car Black Box Manual del Producto B430-NEGR MIC tecla de selección de modo / botón de menú botón de selección hacia arriba pantalla LCD encendido / apagado tecla OK botón de selección hacia abajo ranura

Más detalles

INSTALACIÓN HUAWEI B310. Servicio Banda Ancha Inalámbrica

INSTALACIÓN HUAWEI B310. Servicio Banda Ancha Inalámbrica INSTALACIÓN HUAWEI B310 Servicio Banda Ancha Inalámbrica 1. GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN. La instalación consiste en los siguientes pasos: Paso 1: Preparación del equipo. Paso 2: Conexión de un dispositivo

Más detalles

Cisco DPC 3925 MTA+WIFI (DOCSIS 3.0) Guía básica del usuario

Cisco DPC 3925 MTA+WIFI (DOCSIS 3.0) Guía básica del usuario Cisco DPC 3925 MTA+WIFI (DOCSIS 3.0) Guía básica del usuario Conexionado básico Reset WPS Cable de alimentación Cable de telefonía USB Cable UTP (RJ-45) DIRECTO Cable coaxial Estado de luces Las luces

Más detalles

C S M a n u a l d e u s u a r i o

C S M a n u a l d e u s u a r i o CS918 Manual de usuario TABLA DE CONTENIDOS 1. CONTENIDO DEL PRODUCTO... 2 2. INTRODUCCIÓN DE BOTONES Y CONECTORES... 2 3. COMO UTILIZAR EL PRODUCTO:... 2 3.1 Conexión y activación del producto... 2 3.2

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO Y GUÍA DE SOPORTE TÉCNICO

MANUAL DEL USUARIO Y GUÍA DE SOPORTE TÉCNICO MANUAL DEL USUARIO Y GUÍA DE SOPORTE TÉCNICO Estimado cliente, para poder brindarle una solución rápida y efectiva en caso de que usted tenga algún problema en su servicio, es necesario que tenga un conocimiento

Más detalles

GUÍA RÁPIDA. Handan HD DVR Ready NS 3500

GUÍA RÁPIDA. Handan HD DVR Ready NS 3500 Handan HD DVR Ready NS 3500 FAVORITOS Se pueden armar hasta 8 listas de canales favoritos creadas por el usuario. También se pueden renombrar. 1. Presione MENÚ OPCIONES DE USUARIO EDICIÓN FAV. Luego presione

Más detalles

Ruteador Wi-Fi Inteligente R6250 Guía de instalación

Ruteador Wi-Fi Inteligente R6250 Guía de instalación Marcas registradas NETGEAR, el logotipo de NETGEAR y Connect with Innovation son marcas comerciales o marcas registradas de NETGEAR, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países. La información

Más detalles

GUÍA RÁPIDA. NS NOW HD HYBRID IP v2

GUÍA RÁPIDA. NS NOW HD HYBRID IP v2 FAVORITOS Presioná el botón de MENU para entrar al menú principal. Seleccioná Favoritos utilizando los botones Flechas y presioná el botón para desplegar más opciones Dentro del menú de Favoritos se encuentran

Más detalles

Preguntas frecuentes LW105H

Preguntas frecuentes LW105H Preguntas frecuentes LW105H 1.- No hay corriente y no enciende 2.- El grabador enciende pero no hay imagen 3.- El grabador enciende y aparece imagen pero no hay audio 4.- Las teclas del grabador no responden

Más detalles

GUÍA RÁPIDA HANDAN HD DVR Ready NS 1500 FAV

GUÍA RÁPIDA HANDAN HD DVR Ready NS 1500 FAV i VOL CH FAV FAVORITOS Se pueden armar hasta 8 listas de canales favoritos creadas por el usuario. También se pueden renombrar. 1. Presioná MENU OPCIONES DE USUARIO EDICIÓN FAV. Luego presioná.la columna

Más detalles

CM3G-CM3GP-CM3GPP. Media Giant. Grabar de un receptor TDT externo con el Conceptronic CM3G/CM3GP/CM3GPP

CM3G-CM3GP-CM3GPP. Media Giant. Grabar de un receptor TDT externo con el Conceptronic CM3G/CM3GP/CM3GPP CM3G-CM3GP-CM3GPP Media Giant Cómo Grabar de un receptor TDT externo con el Conceptronic CM3G/CM3GP/CM3GPP Page 1 of 8 Este manual describe como conectar y usar el CM3G/P/PP junto con un receptor TDT externo

Más detalles

Manual Cámara IVR10W

Manual Cámara IVR10W Manual Cámara CONTENIDO CAMARA VR. ADAPTADOR DE CORRIENTE. CABLE USB. GUIA RAPIDA DE USO. PAQUETE DE TORNILLOS INDICE 1. Detalles del Equipo. 2. Pasos para sincronización del equipo. 2.1. Conexiones del

Más detalles

1.0 Instrucciones de seguridad Felicitaciones a la compra de LogiLink WL0130!

1.0 Instrucciones de seguridad Felicitaciones a la compra de LogiLink WL0130! De acuerdo con la directiva europea WEEE, equipos eléctricos y electrónicos no deben desecharse con los residuos a los consumidores. Sus componentes deben ser reciclados o eliminados separados unos de

Más detalles

CM3G-CM3GP-CM3GPP. Media Giant. Grabar de un Televisor con TDT integrado al Conceptronic CM3G/P/PP

CM3G-CM3GP-CM3GPP. Media Giant. Grabar de un Televisor con TDT integrado al Conceptronic CM3G/P/PP CM3G-CM3GP-CM3GPP Media Giant Cómo Grabar de un Televisor con TDT integrado al Conceptronic CM3G/P/PP Page 1 of 7 Este manual describe como conectar y usar su CM3G/P/PP para grabar canales digitales, junto

Más detalles

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación Wanscam Manual usuario APP movil E-VIEW7 Descargar aplicación Descargue e instale la Wanscam APP antes de configurar la cámara IP. Busque en Google Play Store y App Store E-view7 Funcionalidad de configuración

Más detalles

C.D.Products S.A. Guía de instalación rápida

C.D.Products S.A. Guía de instalación rápida Guía de instalación rápida Directiva WEEE y eliminación del producto A Al final de su vida útil, este producto no debe tratarse como basura doméstica o general. Debe ser entregado al punto de recogida

Más detalles

GUÍA de. usuario. kölbi Hogar

GUÍA de. usuario. kölbi Hogar GUÍA de usuario kölbi Hogar HOLA! /////// /////// Gracias por invitarnos a ser parte de las soluciones para tu hogar 2 Aquí encontrarás la información básica de los servicios kölbi Hogar que te ayudará

Más detalles

Guía de instalación del extensor WiFi WN2000RPT

Guía de instalación del extensor WiFi WN2000RPT Guía de instalación del extensor WiFi WN2000RPT Introducción El extensor WiFi de NETGEAR aumenta la distancia de una red WiFi al amplificar la señal WiFi existente y mejorar la calidad general de la señal

Más detalles

5. Procedimiento de inicialización 6. Procediemiento de reinicio 7. Acerca del Guía de inicio rápido 8. Declaración de conformidad CE

5. Procedimiento de inicialización 6. Procediemiento de reinicio 7. Acerca del Guía de inicio rápido 8. Declaración de conformidad CE CONTENIDO 1. Contenido de la caja 2. Requisitos de configuración 3. Requisitos iniciales 4. Preparación 5. Procedimiento de inicialización 6. Procediemiento de reinicio 7. Acerca del Guía de inicio rápido

Más detalles

Manual. Cámara IP I1157AW CÁMARA IP I1157AW

Manual. Cámara IP I1157AW CÁMARA IP I1157AW Manual Cámara IP I1157AW 1 Características principales 1. I1157AW Resolución 1MP (720P) - 36 LEDs IR - Lente 3.6 mm Soporta protocolo ONVIF Soporta conexión a redes inalámbricas Wifi Para interiores o

Más detalles

CAMARA IP I1157AW CAMARA IP I1157AW

CAMARA IP I1157AW CAMARA IP I1157AW 1 Principales características Lente 3.6mm Sensor CCD ¼ Angulo de visión de 70 36 leds IR Soporta protocolo ONVIF Grado de protección IP65 Resolución 1 megapíxel (720p) Para interior y exterior 2 1. Conexión

Más detalles

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM 1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM Funciones principales: 1. Incluye dos cámaras que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo tiempo. 2. Incluye un módulo GPS que le permite

Más detalles

Manual del Usuario de Terminal de Acceso al Conocimiento EduTAC. Versión 1.4

Manual del Usuario de Terminal de Acceso al Conocimiento EduTAC. Versión 1.4 Manual del Usuario de Terminal de Acceso al Conocimiento EduTAC Versión 1.4 Índice Introducción... 2 Detalle del equipo... 3 Descripción... 4 Diagrama de Conexión... 8 Cómo conectarse a la red Wi-Fi del

Más detalles

Paso Conecte el cable del módem en el puerto para módem del router. (El puerto es de color azul).

Paso Conecte el cable del módem en el puerto para módem del router. (El puerto es de color azul). Paso 1 1. Conecte el cable del módem en el puerto para módem del router. (El puerto es de color azul). 2. Conecte el adaptador en el router e inserte la clavija en la toma correspondiente. 3. Conecte en

Más detalles

_ TV DIGITAL MANUAL DE USUARIO

_ TV DIGITAL MANUAL DE USUARIO _ TV DIGITAL MANUAL DE USUARIO TV BIENVENIDO A LA TV DIGITAL Con este manual podrás conocer todas las funcionalidades de tu servicio de televisión, conocer los equipos que permiten que llegue hasta tu

Más detalles

Manual Cámara IP I1158A

Manual Cámara IP I1158A Manual Cámara IP I1158A 1 Características principales del modelo 1 Megapíxel Lente 3.6 mm 24 LEDs Infrarrojos Resolución 720p Soporta protocolo ONVIF Para interiores o exteriores 2 INDICE 1. CONEXIONES

Más detalles

Ruteador WiFi N150 (N150R)

Ruteador WiFi N150 (N150R) Easy, Reliable & Secure Guía de instalación Ruteador WiFi N150 (N150R) Marcas comerciales Las marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares.

Más detalles

OLO Portátil. Manual de Usuario

OLO Portátil. Manual de Usuario OLO Portátil Manual de Usuario Tabla de Contenidos 1. INFORMACIÓN GENERAL 2 2. INFORMACIÓN DEL PRODUCTO 2 3. CONTENIDO DE LA CAJA 3 4. CONFIGURACIÓN 4 4.1 Instale/Inserte una Tarjeta SIM 4 4.2 Cargar

Más detalles

WLAN DLNA

WLAN DLNA MXIII 4K Manual de usuario TABLA DE CONTENIDOS 1. ACERCA DE MXIII (M82)... 2 1.1 Descripción general... 2 1.2 Accesorios... 3 2. EMPEZAR... 4 2.1 Operaciones Básicas... 4 2.1.1 Apagado/Encendido y Suspendido...

Más detalles

Control y manejo cámara IP. Aplicación cliente. (IPCMonitor) Feb, 2013 Version Manual usuario.

Control y manejo cámara IP. Aplicación cliente. (IPCMonitor) Feb, 2013 Version Manual usuario. Control y manejo cámara IP Aplicación cliente (IPCMonitor) Feb, 2013 Version 1.10 Manual usuario http://www.wansview.com.es/ 1 Introducción IPCMonitor es un software suministrado por el fabricante que

Más detalles

Guía de Instalación Wi-Fi MAX SA-RE300A - 300M

Guía de Instalación Wi-Fi MAX SA-RE300A - 300M Guía de Instalación Wi-Fi MAX SA-RE300A - 300M Características Físicas Vista Superior Vista Lateral Características Técnicas Modelo Estándar Detalles del equipo Interfaz Modo Inalámbrico Rango de Frecuencias

Más detalles

AX-TV. Manual de usuario. Decodificador de video HDMI inalámbrico ESPAÑOL

AX-TV. Manual de usuario. Decodificador de video HDMI inalámbrico ESPAÑOL ESPAÑOL AX-TV h Manual de usuario Decodificador de video HDMI inalámbrico ÍNDICE 1 INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA... 2 2 CONFIGURACIÓN... 3 2.1 MENÚ CONFIGURACIÓN... 3 3 USO DEL EQUIPO... 6 ANEXO1: CAMBIO

Más detalles

Manual Cámara IVR80WE

Manual Cámara IVR80WE Manual Cámara IVR80WE CONTENIDO CAMARA VR. GUIA RAPIDA DE USO. PAQUETE DE TORNILLOS INDICE 1. Detalles del Equipo. 2. Pasos para sincronización del equipo. 2.1. Conexiones del equipo. 2.2. Agregar y Ver.

Más detalles

Guía de actualización de firmware Presione Aquí

Guía de actualización de firmware Presione Aquí ESTIMADO USUARIO DETECTAMOS QUE SU ANTENA NO ESTA CONFIGURADA DE MANERA CORRECTA LEER EL SIGUIENTE INSTRUCTIVO PARA EVITAR UN BLOQUEO DE SU CONEXIÓN. GRACIAS Instructivo para la Configuración de Antena

Más detalles

N300 WiFi Router (N300R)

N300 WiFi Router (N300R) Easy, Reliable & Secure Guía de instalación N300 WiFi Router (N300R) Marcas comerciales Las marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares.

Más detalles

Preguntas frecuentes TD002

Preguntas frecuentes TD002 Preguntas frecuentes TD002 1.- El reproductor no enciende 2.- El TDT enciende pero no aparece imagen 3.- El mando a distancia no funciona 4.- No sintoniza canales 5.- No actualiza el servicio sincroguía

Más detalles

Manual Cámara IP 6828BL

Manual Cámara IP 6828BL Manual Cámara IP 6828BL 1 INDICE 1. CONEXIONES DEL EQUIPO 2. CONFIGURACIÓN DE CÁMARAS IP CON CMS. 3. CONFIGURACION PARA AGREGAR Y VISUALIZAR CÁMARAS IP. 4. AGREGAR CÁMARAS IP. 5. INTERNET EXPLORER 6. APLICACIÓN

Más detalles

[Escribir texto] Hitron CVE MTA + WIFI (DOCSIS 3.0) Guía básica del usuario. Conexionado básico.

[Escribir texto] Hitron CVE MTA + WIFI (DOCSIS 3.0) Guía básica del usuario. Conexionado básico. Hitron CVE-30360 MTA + WIFI (DOCSIS 3.0) Guía básica del usuario. Conexionado básico. Reinicio del equipo y vuelta a valores de fábrica. Para reiniciar el equipo, debemos presionar una vez el botón reset

Más detalles

Edimax Gemini Kit doméstico de actualización de Wi-Fi RE11 Guía de instalación rápida

Edimax Gemini Kit doméstico de actualización de Wi-Fi RE11 Guía de instalación rápida Edimax Gemini Kit doméstico de actualización de Wi-Fi RE11 Guía de instalación rápida 06-2016 / v1.0 I. Información acerca del producto I-1. Volumen de suministro - RE11S x 2 - CD con guía de instalación

Más detalles

Guía de instalación Smartphone

Guía de instalación Smartphone Guía de instalación Smartphone Nota: Si lo necesita, antes de utilizar esta guía, puede descargar información adicional de la web de soporte en castellano www.ibcam.com.es También puede acceder a http://www.ibcam.com.cn/download.php

Más detalles

Guía Rápida de Configuración del Router TP-Link (Archer C2)

Guía Rápida de Configuración del Router TP-Link (Archer C2) Guía Rápida de Configuración del Router TP-Link (Archer C2) En este documento se indica el proceso de instalación del Punto de Acceso TP-Link (Archer C2), que permite extender la cobertura de la red de

Más detalles

Advertencia antes de la instalación

Advertencia antes de la instalación Advertencia antes de la instalación Apague la cámara de red si aparece humo o algún olor no habitual. Mantenga la cámara para conexión en red alejada del agua. Si la cámara para conexión en red se moja,

Más detalles

Homegateway GbE Router NU-GRN6 Inalámbrico 11n (2x2) GbE con USB Host

Homegateway GbE Router NU-GRN6 Inalámbrico 11n (2x2) GbE con USB Host Guía rápida de instalación Homegateway GbE Router NU-GRN6 Inalámbrico 11n (2x2) GbE con USB Host 2 Guía rápida de instalación Homegateway GbE Router NU-GRN6 Inalámbrico 11n (2x2) GbE con USB Host 3 Índice

Más detalles

Glosario. Indice. Página 2 de 16

Glosario. Indice. Página 2 de 16 Página 1 de 16 Glosario ADSL: Bucle de abonado Digital Asimétrico Corriente AC/DC: Corriente alterna/continua Descodificador: Equipo que descodifica la señal de TV Digital y la muestra en la pantalla del

Más detalles

GUÍA RÁPIDA NS NOW HD HYBRID IP FAV OPC INFO GUÍA MENU EXIT TV STB TV CONFIG AYUDA A-B

GUÍA RÁPIDA NS NOW HD HYBRID IP FAV OPC INFO GUÍA MENU EXIT TV STB TV CONFIG AYUDA A-B MENU TV CONFIG GUÍA TV STB AYUDA A-B INFO FAV EXIT OPC FAVORITOS Presioná el botón de MENU para entrar al menú principal. Seleccioná Favoritos utilizando los botones Flechas botón para desplegar más opciones

Más detalles

LEDSTAR GS-A12 FUNCIONES BÁSICAS: 1- Cámara

LEDSTAR GS-A12 FUNCIONES BÁSICAS: 1- Cámara LEDSTAR GS-A12 FUNCIONES BÁSICAS: 1- Cámara - Cliquee el ícono ubicado en la esquina superior derecha del menú principal para ingresar al modo cámara. - Oprima sobre el ícono que se encuentra debajo a

Más detalles

Guía de instalación de Amplificador WiFi para dispositivos móviles WN1000RP

Guía de instalación de Amplificador WiFi para dispositivos móviles WN1000RP Guía de instalación de Amplificador WiFi para dispositivos móviles WN1000RP Asistencia Gracias por seleccionar productos NETGEAR. Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta

Más detalles

NVR. Guía usuario. Junio, 2015 Rev1.0

NVR. Guía usuario. Junio, 2015 Rev1.0 NVR Guía usuario Junio, 2015 Rev1.0 1. Resumen del producto El NVR es un grabador en red capaz de grabar hasta 4 cámaras en calidad HD. Las principales funciones son:: 1) Compatible con la serie M y

Más detalles

WS ac. ápido. mbps. 11AC Gigabit DualBand Router Inalámbrico

WS ac. ápido. mbps. 11AC Gigabit DualBand Router Inalámbrico WS880 802.11ac inicioguia rápido del router inalámbrico ápido Rápida Rápida WS880 Guia Rápida WS880 uguia ar id WS880 Sinalám 8 brico G i áp a W 8 0 1750 mbps 11AC Gigabit DualBand Router Inalámbrico 1.

Más detalles

Preguntas frecuentes TD102

Preguntas frecuentes TD102 Preguntas frecuentes TD102 1.- No enciende 2.- El TDT enciende pero no aparece imagen 3.- El mando a distancia no funciona 4.- No sintoniza canales 5.- No actualiza el servicio sincroguía (EPG) 6.- De

Más detalles

Sistema Operativo de Entretenimiento X1

Sistema Operativo de Entretenimiento X1 Sistema Operativo de Entretenimiento X1 Aquí están las instrucciones para su instalación. Eche un vistazo al interior. Instrucciones de instalación del Sistema Operativo de Entretenimiento X1 Todos los

Más detalles

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO Felicitaciones por la compra del teléfono móvil Azumi! Con esta guía rápida puede aprender a utilizar su teléfono móvil Azumi Speed 5.5 en pocos pasos y experimentar con las

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. EVO Remote

MANUAL DE USUARIO. EVO Remote MANUAL DE USUARIO EVO Remote MAN_000002_spa(EVO_Remote) ED: 2.0 de 08 Febrero 2017 1 de 13 1 INDICE Indice general 1 INDICE...2 2 NECESARIO...3 3 ADVERTENCIAS...4 4 DESCRIPTION DEL EQUIPO...5 5 CONEXION

Más detalles

Para finalizar el proceso de instalación de tu Livebox, sigue los 3 pasos que te mostramos a continuación:

Para finalizar el proceso de instalación de tu Livebox, sigue los 3 pasos que te mostramos a continuación: 1/10 Para finalizar el proceso de instalación de tu Livebox, sigue los 3 pasos que te mostramos a continuación: Puedes conectarte de tres formas (revisa que tipo de sistema operativo tiene tu equipo y

Más detalles

Manual de Usuario IS-IR-WIFI-1

Manual de Usuario IS-IR-WIFI-1 Manual de Usuario Contenido 1. Descripción general 2. Sistema 3. Beneficios 4. El control 5. Instalación 6. Antes de empezar 7. Especificaciones 8. Requisitos 9. Configuración inicial 10. Configuración

Más detalles

Motorola SBG 901 Guía básica del usuario

Motorola SBG 901 Guía básica del usuario Motorola SBG 901 Guía básica del usuario Conexionado básico Cable UTP Reset Estado de luces Las luces que se muestran a continuación describen el estado de la conexión del cable módem a Internet. En el

Más detalles

Contenido de la caja:

Contenido de la caja: Marcas registradas NETGEAR, el logotipo de NETGEAR y Connect with Innovation son marcas comerciales o marcas registradas de NETGEAR, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países. La información

Más detalles

CÁMARA DE VIDEO PARA VEHÍCULOS

CÁMARA DE VIDEO PARA VEHÍCULOS MANUAL DEL USUARIO CÁMARA DE VIDEO PARA VEHÍCULOS Modelos Car Cam y Car Cam-MPXC CONTENIDO DEL MANUAL GENERALIDADES IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES MONTAJE CONEXIÓN MODELO CAR CAM CONEXIÓN MODELO CAR CAM-MPXC

Más detalles

Receptor WIFI para TV DT001

Receptor WIFI para TV DT001 Receptor WIFI para TV DT001 MANUAL DE USUARIO Entradas/Salidas Acerca del Receptor WIFI para TV Conectar la alimentación y encender el adaptador WIFI 1. Encienda el televisor y cambie la salida de vídeo

Más detalles

GUIA RAPIDA DE ENCRIPTACION WI-FI DE THOMSON TCW710

GUIA RAPIDA DE ENCRIPTACION WI-FI DE THOMSON TCW710 GUIA RAPIDA DE ENCRIPTACION WI-FI DE THOMSON TCW710 La encriptación del dispositivo TCW710 permite que se establezca una comunicación segura entre el Cablemodem Router Wifi de ONO (CMRW) y su adaptador

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA TELEVISOR K-LED32HDST2

INSTRUCTIVO PARA TELEVISOR K-LED32HDST2 INSTRUCTIVO PARA TELEVISOR K-LED32HDST2 Con este instructivo se pretende informar sobre el adecuado manejo de las diferentes aplicaciones con las que cuenta este televisor. Se debe tener en cuenta que

Más detalles

Control Remoto 3. Conexiones 4. Lista de Canales 5. Lista de Favoritos 5. Menú Principal 6

Control Remoto 3. Conexiones 4. Lista de Canales 5. Lista de Favoritos 5. Menú Principal 6 Contenido Instrucciones de Seguridad 1 Frontal & Posterior 2 Control Remoto 3 Conexiones 4 Lista de Canales 5 Lista de Favoritos 5 Menú Principal 6 Manufactured under license from Dolby Laboratories. Dolby

Más detalles

CONFIGURACIÓN DECODIFICADOR. Decodficadores con botonera ubicada en el frente a la izquierda

CONFIGURACIÓN DECODIFICADOR. Decodficadores con botonera ubicada en el frente a la izquierda CONFIGURACIÓN DECODIFICADOR Decodficadores con botonera ubicada en el frente a la izquierda 1. Verificar que la tarjeta del decodificador se encuentre correctamente colocada. El chip de la tarjeta debe

Más detalles

DETALLES. Guía de Introducción

DETALLES. Guía de Introducción DETALLES Skype Abrir primero on XFINITY Guía de Introducción Network Messages Siga los pasos siguientes para instalar Skype on XFINITY. 1 REVISE EL CONTENIDO DE LA CAJA SD Card Cajetín de adaptadores Cámara

Más detalles

1- DESCARGA DEL SOFTWARE

1- DESCARGA DEL SOFTWARE A continuación, se detallan los pasos a seguir para instalar y configurar el software NVMS-1000. 1- DESCARGA DEL SOFTWARE Descargar el ejecutable correspondiente a la última versión desde http://www.x-28.com/camaras/

Más detalles

manual littlelf (También puedes ver el video de instalación en

manual littlelf (También puedes ver el video de instalación en manual littlelf 1 (También puedes ver el video de instalación en www.homeconnect.cl) Fácil de Instalar Simplemente visite Google Play store o APP Store para descargar e instalar la App Littlelf en su celular.

Más detalles

CAMARA IP 4G I850G CAMARA IP 4G I850G

CAMARA IP 4G I850G CAMARA IP 4G I850G 1 Principales características Resolución 1.3 megapíxeles Lente 6mm Para interior o exterior 3 LEDs IR Ultra (Hasta 30 metros de visión nocturna) Cuerpo metálico Grado de protección IP66 Ranura SIM para

Más detalles

CAMARA IP WIFI I1500W

CAMARA IP WIFI I1500W 1 Principales características Resolución 1 megapíxel Lente 3.6mm Angulo de visión de 90 Cuerpo metálico Grado de protección IP66 Conexión WIFI Soporta memoria SD hasta 128GB Monitoreo remoto a través de

Más detalles

Ruteador AC1750 Smart WiFi

Ruteador AC1750 Smart WiFi Marcas registradas NETGEAR, el logotipo de NETGEAR y Connect with Innovation son marcas comerciales o marcas registradas de NETGEAR, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países. La información

Más detalles

Conexión por puerto USB Guía de configuración. Encriptación DLink DSLG624T

Conexión por puerto USB Guía de configuración. Encriptación DLink DSLG624T Conexión por puerto USB Guía de configuración Encriptación DLink DSLG624T La encriptación del dispositivo DSLG624T permite que se establezca una comunicación segura entre el Cablemodem Router Wifi de ONO

Más detalles

Guía de instalación del extensor Wi-Fi universal WN2000RPTv2

Guía de instalación del extensor Wi-Fi universal WN2000RPTv2 Guía de instalación del extensor Wi-Fi universal WN2000RPTv2 CONECTE DISPOSITIVOS CON CABLE DE FORMA INALÁMBRICA EXTENSIÓN INALÁMBRICA Rango inalámbrico extendido Rango del ruteador existente RUTEADOR

Más detalles

CARDV R300 GPS HD 480P DOBLE LENTE

CARDV R300 GPS HD 480P DOBLE LENTE Manual de Usuario CARDV R300 GPS HD 480P DOBLE LENTE CARDV008 GRACIAS POR ADQUIRIR NUESTRO GRABADOR DE VIAJE R300 FUNCIONES PRINCIPALES 1- Incluye dos lentes que puede utilizar para tomar imágenes de la

Más detalles

Índice de contenido. Preguntas frecuentes del kit starter

Índice de contenido. Preguntas frecuentes del kit starter Preguntas frecuentes del kit starter Índice de contenido Cámara...2 Control/receptor...3 Módulos de lámpara...4 PlugIn/internet/conexión...5 Infrarrojo...6 General...7 Cámara No veo la cámara en el notebook

Más detalles

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS 2011 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Dirección de Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN Orientaciones sobre Elluminate Esta sesión de orientación se encuentra dividida por temas: 1. Cómo probar

Más detalles

Manual Cámara IP I4620BP

Manual Cámara IP I4620BP Manual Cámara IP I4620BP 1 Características principales de cada modelo 1. I4620BP 2 Megapíxeles Lente 3.6 mm 24 LEDs Infrarrojos Resolución 720p Soporta protocolo ONVIF Para interiores o exteriores Conexión

Más detalles

ResponseCard AnyWhere Display

ResponseCard AnyWhere Display ResponseCard AnyWhere Display Guía de usuario de ResponseCard AnyWhere Display Descripción general del producto.......... 1 Requisitos técnicos..................... 2 Se configura en 3 minutos!...............

Más detalles

Contenido de la caja. Guía de instalación de Router WiFi R6100

Contenido de la caja. Guía de instalación de Router WiFi R6100 Marcas comerciales NETGEAR, el logotipo de NETGEAR y Connect with Innovation son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NETGEAR, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países. La

Más detalles

Router WiFi Smart R6250 Guía de instalación

Router WiFi Smart R6250 Guía de instalación Marcas comerciales NETGEAR, el logotipo de NETGEAR y Connect with Innovation son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NETGEAR, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países. La

Más detalles

Router WiFi Smart R6250 Guía de instalación

Router WiFi Smart R6250 Guía de instalación Marcas comerciales NETGEAR, el logotipo de NETGEAR y Connect with Innovation son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NETGEAR, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países. La

Más detalles

GUIA DEFINITIVA TR-72wf THERMO RECORDER

GUIA DEFINITIVA TR-72wf THERMO RECORDER GUIA DEFINITIVA TR-72wf THERMO RECORDER Que puede TR-7wf hacer? VIA NUBE Data Recorded of upload-a Visualización gráfica de descarga de datos Comunicación WIRELESS LAN Thermo Recorder TR-72wf Aplicar configuraciones

Más detalles

Mi Router 3 Manual de Instrucciones

Mi Router 3 Manual de Instrucciones Mi Router 3 Manual de Instrucciones Introducción Aprende sobre el Mi Router 3 Diseño de 4 antenas. Una señal más fuerte, mejor cobertura. 4 Antenas franklin omnidireccionales HG, con soporte a través de

Más detalles

Inicio rápido. PowerLINE WiFi 1000 Modelos PL1000 y PLW1000

Inicio rápido. PowerLINE WiFi 1000 Modelos PL1000 y PLW1000 Inicio rápido PowerLINE WiFi 1000 Modelos PL1000 y PLW1000 Contenido de la caja En algunas regiones se incluye un CD de recursos con el producto. 2 Cómo comenzar Los adaptadores PowerLINE proporcionan

Más detalles

Decodificador Digital Satelital

Decodificador Digital Satelital Decodificador Digital Satelital Manual de usuario Lo mejor de tener dudas, es poder contar con alguien que te las resuelve Visita nuestra web www.movistar.co Llama a nuestro call center 01 8000 361 111

Más detalles