«Nuestra filosofía es muy simple : satisfacer a quienes sólo se conforman con lo mejor.» Dr. Dieter Zetsche

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "«Nuestra filosofía es muy simple : satisfacer a quienes sólo se conforman con lo mejor.» Dr. Dieter Zetsche"

Transcripción

1 Clase B

2

3 «Nuestra filosofía es muy simple : satisfacer a quienes sólo se conforman con lo mejor.» Dr. Dieter Zetsche

4 Índice La Clase B 3 Diseño exterior 4 Agilidad 14 BlueEFFICIENCY 14 Clase B F - CELL 20 Motores de gasolina 22 Motores diesel 24 AUTOTRONIC 26 Seguridad 28 Concepto de seguridad integral 28 Confort 34 Variabilidad 34 Sistema EASY - VARIO 36 Diseño interior 38 Sistemas de audio y comunicación 42 Sistemas de asistencia al conductor 44 Paquete de alumbrado y visibilidad 45 Mi Clase B 46 Equipamiento 46 Paquete deportivo 56 Paquete cromado exterior 60 Equipamiento de serie 62 Equipos opcionales 64 Llantas de aleación 66 designo 68 Accesorios originales 70 Colores y materiales 72 Pinturas 72 Tapizados, cuero y molduras 73 Posibilidades de combinación 75 Técnica 76 Servicio Postventa 78

5 Siempre por delante. La Clase B. Es sabido que los polos opuestos se atraen. Y que aspectos aparentemente contradictorios pueden ser una fuente inagotable de creatividad. Cómo conseguir un vehículo compacto por fuera y espacioso por dentro? Un vehículo que ofrezca una conducción confortable y al mismo tiempo deportiva? Que resulte funcional y elegante a la vez? La Clase B demuestra que todo esto es posible si se combina lo mejor de distintos conceptos. El resultado es un Sports Tourer de fascinante diseño y asombrosa versatilidad, un vehículo singular dentro de su categoría.

6 Sentido y sensibilidad.

7

8

9 Diseño exterior 7 La línea ideal viene de serie en la Clase B. A pesar de sus compactas dimensiones exteriores, la Clase B no pasa en absoluto desapercibida. Para su singular concepción hemos elegido un envoltorio espectacular. La línea del capó se prolonga de forma fluida hasta la ancha parrilla del radiador, dando lugar a un trazo cuneiforme y deportivo. Este efecto se ve realzado por las grandes entradas de aire en el paragolpes y por los prominentes pasarruedas. Los retrovisores de gran tamaño, de serie en el color de la carrocería, proporcionan una excelente visibilidad.

10

11

12 10 Diseño exterior El diseño trasero toma la delantera. No menos atractiva resulta la Clase B contemplada por detrás. En la zaga llama la atención el elegante paragolpes. También la antena corta se integra armoniosamente en el deportivo diseño de la Clase B. Los pilotos brillantes no sólo embellecen la parte trasera de la Clase B, sino que además resultan de gran utilidad gracias a la luz de freno adapta - tiva, de serie. Si el conductor realiza una frenada de emergencia circulando a más de 50 km / h, ésta parpadea varias veces por segundo, advirtiendo a los vehículos que circulan detrás. Y si el vehículo frena hasta detenerse partiendo de una velocidad superior a los 70 km / h, se encienden automáticamente los intermitentes de advertencia como medida de seguridad adicional.

13

14

15 Diseño exterior 13 Un vehículo compacto que sorprende. Las tres grandes lamas de la parrilla del radiador brillan con elegantes y deportivas aplicaciones cromadas. En las variantes con paquete cromado exterior o paquete deportivo ( ambos opcionales ), la parrilla está pintada además en un atractivo tono plata brillante de acabado mate, en lugar del gris atlas de serie. Unas grandes y llamativas entradas de aire y la armoniosa transición entre el capó y el revestimiento del paragolpes son otras señas de identidad de la Clase B. Los faros antiniebla opcionales con aro cromado contri - buyen a crear una imagen aún más definida ( en los modelos equipados con el paquete deportivo, este aro cromado incorpora además un perfil horizontal con reborde también cromado ). Ante tal alarde de deportividad habrá quien se sienta acalorado; nuestra recomendación: el techo panorámico corredizo de lamas, disponible opcionalmente. Al pulsar un botón se abre el techo corredizo transparente, inundando de aire fresco el habitáculo.

16 14 BlueEFFICIENCY: innovaciones para una movilidad eficiente. La protección del medio ambiente no es para nosotros una simple declaración de intenciones, sino una cuestión de principios. Como inventor del automóvil, Mercedes - Benz es consciente de esta especial responsabilidad, que asume en cuerpo y alma desde hace muchos años. Nuestra empresa ofrece actualmente 66 modelos con un impacto medioambiental considerablemente menor, sin tener que renunciar a la seguridad, el confort y la diversión. El término BlueEFFICIENCY engloba todas nuestras innovaciones para una movilidad eficiente, así como los procesos optimizados a lo largo de la cadena de valor. Son distintos enfoques con un mismo objetivo : asegurar una movilidad individual lo más sostenible posible. se han combinado los motores más eficientes con las medidas de gestión energética y aerodinámica más apropiadas para que el vehículo consuma lo menos posible. Entre ellas figuran, por ejemplo, grupos auxiliares con regulación inteligente, neumáticos con baja resistencia a la rodadura, la función de parada y arranque ECO, el uso de materiales de construcción ligera y un diseño más aerodinámico de diversos componentes de la carrocería. En conjunto, estas medidas contribuyen a ahorrar hasta un 23 % el consumo de combustible y con ello las emisiones de CO 2. BlueTEC, el diesel más limpio. Para las mecánicas diesel, Mercedes - Benz ha lanzado la tecnología BlueTEC, basada en la inyección directa common rail ( CDI ), que combina una combustión optimizada con una técnica modular de depuración de los gases de escape. BlueTEC es una de las tecnologías diesel más limpias, ya que elimina hasta un 95 % las partículas de hollín de los gases y reduce hasta un 90 % los óxidos de nitrógeno. Lo que queda es agua, nitrógeno inocuo y la tranquilidad de haber contribuido a proteger el medio ambiente. BlueEFFICIENCY es el paquete de medidas de eficiencia de Mercedes - Benz. Se trata de una serie de mejoras integrales en el vehículo con el fin de reducir el consumo y elevar su compatibilidad con el medio ambiente. En cada modelo Las medidas BlueEFFICIENCY reducen sustancialmente el consumo y las emisiones de CO 2. BlueTEC filtra las partículas de hollín hasta un 95 % y reduce hasta un 90% de los óxidos de nitrógeno a simple nitrógeno.

17 Agilidad BlueEFFICIENCY 15 HYBRID, la combinación inteligente de motor de gasolina y eléctrico. La tecnología HYBRID es el mejor ejemplo de buen trabajo en equipo. Al frenar, el motor eléctrico acumula la energía de inercia liberada en la batería. Cuando la situación lo requiere, por ejemplo al acelerar, esta energía es derivada al motor eléctrico para apoyar al motor de combustión. Además, cuando se acciona el freno por debajo de 15 km / h, el sistema electrónico desconecta el motor de gasolina. Un vehículo con propulsión híbrida consume hasta un 20 % menos. En beneficio del medio ambiente, y de su economía. BlueTEC HYBRID, el diesel más limpio combinado con propulsión eléctrica. Esta tecnología conjuga las ventajas del motor híbrido con las de la técnica BlueTEC : la energía de inercia liberada al frenar se convierte en energía eléctrica, y ésta se emplea cuando la situación lo requiere. Al mismo tiempo, los componentes del sistema BlueTEC depuran los gases de escape y eliminan gran parte de las sustancias contaminantes. El concepto BlueZERO F - CELL, E - CELL y E - CELL PLUS. Sistemas de propulsión innovadores que abren nuevos derroteros. Con el concepto BlueZERO próximo a la producción en serie, Mercedes - Benz presenta tres nuevos sistemas de propulsión con motor eléctrico y acumuladores de energía: E - CELL con motor eléctrico, que se alimenta de la batería exclusivamente, E - CELL PLUS con batería y motor de combustión adicional para una mayor autonomía ( range extender ) y F - CELL con pila de combustible adicional para generar energía eléctrica. Pero esto no es todo : nuestro concepto «Design for Environment» abarca todas las fases del ciclo de vida de un vehículo, desde el diseño hasta el reciclado, incluyendo la construcción y el funcionamiento de nuevas plantas de producción. Además, Mercedes - Benz participa en el desarrollo de combustibles alternativos y en la investigación biónica. BlueEFFICIENCY significa avanzar respetando el medio ambiente. Con la tecnología HYBRID el vehículo consume hasta un 20 % menos. BlueTEC HYBRID combina la tecnología diesel más limpia con un motor eléctrico. Estará disponible a partir de Encontrará más información al respecto en - benz.com / blueefficiency

18

19 Agilidad BlueEFFICIENCY 17 Ecología y economía van de la mano. Los modelos B 160 BlueEFFICIENCY y B 180 BlueEFFICIENCY han sido especialmente concebidos para que consuman menos energía. Precisamente esa es la esencia de BlueEFFICIENCY, un concepto que abarca numerosas medidas destinadas a mejorar la eficiencia del vehículo, por ejemplo, con ruedas de baja resistencia a la rodadura, con una gestión inteligente del alternador o con un sistema de dirección eficiente. Con ello se ha logrado rebajar hasta un 12 % el consumo de combustible y reducir considerablemente las emisiones de CO 2. Otro componente importante de las medidas BlueEFFICIENCY es la función de parada y arranque ECO, que ayuda a economizar combustible al detenerse en un semáforo o cuando se encuentra en un atasco. Este sistema reconoce el momento en el que el motor no está en servicio y lo apaga automáticamente. En cuanto se acopla una marcha o se retira el pie del pedal de freno, el motor arranca de nuevo, de forma rápida y apenas perceptible. Lo único que le recordará que lleva una técnica especial es el consumo, sorprendentemente bajo.

20 18 Agilidad BlueEFFICIENCY A todo gas. La ecología siempre sale a cuenta. Utilizando gas natural como combustible no sólo se reducen las emisiones contaminantes, sino también la factura en la gasolinera. El modelo B 180 NGT BlueEFFICIENCY puede funcionar con gasolina o con gas natural. Basta pulsar un botón para cambiar de un sistema de propulsión a otro, in - cluso durante la marcha. Esta tecnología aporta ventajas indiscutibles económicas y ecológicas : el gas natural puede utilizarse como combustible, sin necesidad de someterlo a un proceso de refinado contaminante. Además, no se emiten partículas a la atmósfera y la emisión de CO 2 es un 23 % inferior a la propulsión con gasolina. Indicador del nivel del depósito del B 180 NGT BlueEFFICIENCY. Sistema del depósito de combustible, de dos piezas.

21

22

23 Agilidad Clase B F - CELL 21 Movilidad sin humos. La Clase B F - CELL con propulsión por pila de combustible. Mercedes - Benz aspira a lograr automóviles totalmente exentos de emisiones. Estamos cada vez más cerca de alcanzar nuestro objetivo. En la actualidad existen ya cientos de prototipos de la Clase B F - CELL en todo el mundo que han recorrido hasta ahora más de 3,6 millones de kilómetros. Estos vehículos prescinden totalmente de los combustibles minerales como la gasolina o el gasóleo. La energía necesaria la obtienen a partir de una reacción entre el hidrógeno y el oxígeno. Lo único que sale del tubo de escape es vapor de agua. En 2010 se entregarán ya las primeras unidades de la Clase B F - CELL, y dentro de pocos años se iniciará la producción en serie de este modelo. Mercedes - Benz está cooperando además con representantes de la política y empresas del sector energético para asegurar a largo plazo la obtención de hidrógeno en grandes canti dades. Para que el futuro sin emisiones sea pronto presente. Batería de gran capacidad Unidad de pilas de combustible Depósito de hidrógeno Motor eléctrico La Clase B F - CELL con propulsión por pila de combustible.

24

25 Agilidad Motores de gasolina 23 Exprimir más potencia del combustible. A pesar de su gran agilidad, cuando se trata de hacer kilómetros, la Clase B se muestra sumamente austera en consumo de combustible. Gracias a la avanzada técnica de nuestros motores de gasolina. ción y un proceso de combustión optimizado logran reducir el consumo de combustible y la emisión de sustancias contaminantes. En las páginas 76 y 77 encontrará información más detallada sobre el consumo y las emisiones de CO 2. El modelo tope de gama es el B 200 TURBO de motorización deportiva. Exteriormente se le identifica por su llamativa salida doble, e interiormente por el cosquilleo que se percibe La potencia no es su único punto fuerte, sino también su funcionamiento limpio y económico. Así, por ejemplo, las escasas pérdidas por frical pisar el acelerador. Con sus 193 CV ( 142 kw ) de potencia y un par máximo de 280 Nm, pasa de 0 a 100 km / h en sólo 7,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 225 km / h. Pero las otras tres va riantes de gasolina B 160 BlueEFFICIENCY, B 180 BlueEFFICIENCY y B 200 tampoco se quedan cortas en cuanto a dinamismo y placer de conducción. B 200 TURBO Nm 142 kw Régimen ( rpm ) Par motor ( Nm ) Potencia ( kw ) 30 0 El B 200 TURBO conjuga magistralmente confort de accionamiento y rentabilidad.

26 24 Agilidad Motores diesel Invierta en el medio ambiente y no tanto en combustible. Nuestros ingenieros trabajan literalmente bajo presión extrema para desarrollar las soluciones más limpias en el área de la propulsión diesel. En los dos motores diesel de la Clase B, la tecnología common rail favorece la fina pulverización del combustible a alta presión antes de ser inyectado en las cámaras de combustión. Y de forma exactamente dosificada y en toda la gama de revoluciones. De este modo se reduce no sólo el consumo de combustible y las emisiones contaminantes, sino que además se garantiza un elevado par motor : hasta 250 Nm en el B 180 CDI ( 109 CV/80 kw ) y hasta 300 Nm en el B 200 CDI ( 140 CV / 103 kw ) proporcionan grandes reservas de potencia y diversión al volante. Un filtro especial de partículas de alto rendimiento garantiza que las emisiones de escape no sólo cumplan los valores límite pre scritos en la normativa actual, sino que incluso queden por debajo de los mismos. B 180 CDI B 200 CDI Nm 103 kw Nm 80 kw Régimen ( rpm ) Par motor ( Nm ) Potencia ( kw ) Equipados con tecnología diesel common rail, ambos motores brindan un elevado par incluso en la gama baja de revoluciones.

27

28 26Agilidad AUTOTRONIC Sensaciones únicas al acelerar. Gracias a su distancia entre ejes especialmente larga y a su gran ancho de vía, en la Clase B se unen el dinamismo y un alto nivel de confort. Este efecto se refuerza aún más con el cambio automático de progresión continua AUTOTRONIC (opcional, de serie para B 160 y B 180) y el TEMPOMAT con SPEEDTRONIC. El cambio AUTOTRONIC se adapta al estilo de cada conductor. Gracias a la desmultiplicación continua, la Clase B acelera sin interrumpir la fuerza de tracción. Pulsando brevemente la palanca de cambios o mediante los pulsadores integrados en el volante ( opcional ) puede cambiar de marcha manualmente, lo que favorece una conducción aún más deportiva. Palanca del cambio automático de progresión continua. Pulsadores de cambio en el volante ( opcional ).

29

30 28 Seguridad Concepto de seguridad integral Al sexto sentido nosotros lo llamamos concepto de seguridad integral. Prevenir antes que curar es el concepto que resume una serie de medidas de seguridad activa, que tratan de evitar en lo posible un accidente. Por ejemplo, para estabilizar el vehículo cuando éste tiende a subvirar o sobrevirar, el programa electrónico de estabilidad ESP de serie frena de forma selectiva una o varias ruedas y adapta la potencia del motor en caso necesario. Otro asistente sumamente útil es la servodirección inteligente STEER CONTROL: a través de un impulso claramente perceptible en el volante se incita al conductor a maniobrar en sentido contrario para estabilizar el vehículo. Entre los sistemas activos de seguridad se cuenta también el servofreno de emergencia BAS de serie, que en función de la velocidad con que se pisa el pedal del freno reconoce la necesidad de efectuar una frenada de emergencia y genera en fracciones de segundo la máxima potencia de frenado, reduciendo la distancia de parada. De serie se incorporan también el avisador de pérdida de presión en los neumáticos y el sistema de control de tracción ASR. ESP : intervención en el sistema de frenos al subvirar. ESP : intervención en el sistema de frenos al sobrevirar.

31

32

33 Seguridad Concepto de seguridad integral 31 Su seguridad es nuestro objetivo. La Clase B protege no sólo a los ocupantes del vehículo sino también a otros usuarios de la vía. Las modernas tecnologías de seguridad que incorpora ayudan, por un lado, a evitar un accidente, y por otro, protegen a todos los involucrados en caso de colisión. Los faros bixenón opcionales ofrecen un alumbrado más intenso que los faros convencionales, y las luces activas aportan ventajas patentes: los faros siguen la dirección de la marcha asegurando una perfecta visibilidad en carreteras de curvas. Otro elemento indispensable para la seguridad es el airbag, un invento de nuestros ingenieros que se ha incluido en distintos puntos del habitáculo de la Clase B. Los airbags para conductor y acompañante pueden activarse en dos fases, ya que disponen de sensores que calculan la gravedad del impacto. En caso de necesidad sólo se activa una fase. Los airbags de cabeza y tórax o la combinación opcional de airbags laterales y windowbags protegen además a todos los ocupantes del vehículo.

34 32 Seguridad Concepto de seguridad integral Por si acaso, no dejamos nada al azar. Una serie de medidas de seguridad activa y pasiva perfectamente armonizadas entre sí protegen a los ocupantes de la Clase B. Nuestro concepto de seguridad integral se basa en los últimos avances técnicos, como es de esperar del sello Mercedes - Benz. Su posición de asiento ligeramente elevada le permite gozar de mejor visibilidad en todas las direcciones en el tráfico rodado, garantizando además una mayor seguridad en caso de colisión frontal: gracias a su especial ubicación, el motor y el cambio se deslizan por debajo del habitáculo, con lo que disminuye claramente el riesgo de lesiones para los ocupantes. De serie se incluye también un alumbrado de emergencia en caso de impacto. Cuando, al producirse un siniestro, se activan los sistemas de retención pirotécnicos ( como el airbag o los pretensores de cinturón ), se encienden automáticamente las luces intermitentes de advertencia y el alumbrado interior ( en caso de estar activado el dispositivo automático ). De este modo usted puede orientarse mejor y ser rescatado más fácilmente en caso de emergencia. En combinación con el paquete de alumbrado y visibilidad ( opcional ) se activa además el alumbrado de la zona reposapiés.

35

36

37 Confort Variabilidad 3 5 La variabilidad es la clave de su éxito. La Clase B: un prodigio de espacio. La Clase B es tan espaciosa que, incluso con todos los asientos ocupados, el maletero ofrece una capacidad considerable: una profundidad de carga de 89,8 cm y un volumen de 544 litros. La Clase B F - CELL y el B 180 NGT Blue- EFFICIENCY no se quedan atrás, ofreciendo un maletero de 422 litros de capacidad y un espacio de carga plano, gracias a la inteligente ubicación de los depósitos de gas y de los componentes adicionales. Además, el banco trasero es abatible de serie en dos módulos asimétricos ( 1 / 3 y 2 / 3 ). Plegando el banco entero se obtiene en un instante una superficie de carga totalmente plana. Generoso compartimento de carga. Apoyabrazos abatible y extraíble en el banco trasero, con portavasos ( opcional ).

38 36 Confort Sistema EASY - VARIO Un automóvil imposible de encasillar. La Clase B es tan flexible y versátil que se adapta a todas las situaciones imaginables. El sistema EASY - VARIO opcional permite abatir el respaldo del acompañante o extraer el asiento del acompañante y los respaldos de los asientos traseros con gran facilidad, obteniendo una superficie de carga totalmente plana de 2,95 metros de longitud y un volumen máximo de litros ( equivalente aproximadamente al contenido de 18 carros de la compra llenos ). El apoyabrazos central opcional para las plazas traseras se puede abatir o extraer por completo. Así, en un abrir y cerrar de ojos se dispone de acceso al habitáculo desde el maletero para cargar cómodamente objetos largos, como por ejemplo esquís. Los compartimentos incluidos de serie en el maletero brindan espacio para depositar pequeños objetos que deben tenerse siempre a mano.

39

40

41 Confort Diseño interior 39 La mejor área de descanso le espera en el habitáculo. La Clase B le dispensa una acogida al más alto nivel. Y no sólo por la posición elevada de los asientos, que le permite acceder con más comodidad, sino también por sus materiales selectos que confieren al interior un exquisito atractivo. Las molduras de aluminio en la consola central y en los paneles de puerta ponen una nota de deportividad ( opcionalmente se pueden sustituir por molduras de madera de mirto ). Pero en la configuración del habitáculo no sólo se han tenido en cuenta las consideraciones estéticas, sino también la ergonomía. Un buen ejemplo es el tablero de instrumentos de disposición clara y ordenada, con aplicaciones cromadas. El volante se puede ajustar tanto en altura como en profundidad, adaptándose así a la estatura de cualquier conductor. Un detalle especialmente práctico son los numerosos compartimentos para guardar objetos en la Clase B : las cajas opcionales bajo los asientos del conductor y del acompañante, el compartimento portaobjetos en la consola central o el estuche portagafas situado sobre la puerta del conductor. La guantera climatizada permite disfrutar de una bebida refrescante incluso en viajes largos. Y con el climatizador automático de confort THERMOTRONIC ( opcional ) podrá regular por separado la temperatura para el lado del conductor y del acompañante. Guantera climatizada. Caja portaobjetos bajo el asiento del acompañante.

42 Aquí todos viajan en primera clase. A pesar de sus compactas dimensiones exteriores, el habitáculo de la Clase B ofrece una espaciosidad extraordinaria. Los confortables asientos están tapizados de serie con tela Groninga en tres tonalidades a elegir : beige oriente, negro o gris alpaca. Opcionalmente se dispone de una combinación de símil cuero ARTICO / tela Bastoña, que asimismo forma parte del paquete deportivo. Si lo desea, puede revestir el interior de su Clase B con cuero fino. Las molduras de aluminio cepillado en color plata ahumada, de serie, ponen una nota de elegancia. A fin de favorecer una óptima postura al volante, el asiento del conductor cuenta de serie con ajuste en altura. En combinación con el paquete de asientos de confort ( opcional ) se ofrece la regulación en altura también en el asiento del acompañante, así como asientos delanteros con ajuste de la inclinación de la banqueta y apoyo lumbar, que proporciona una mejor sujeción para la espalda.

43

44

45 Confort Sistemas de audio y comunicación 4 3 Toda la técnica a su servicio. En la Clase B dispone de una gran variedad de sistemas de audio y comunicación. Las posibilidades de uso van mucho más allá que el simple disfrute musical. El sistema multimedia COMAND APS, disponible opcionalmente, le permite gestionar de forma sencilla y centralizada todos los aparatos de audio, ya sea la radio, el reproductor de CD o DVD, el teléfono móvil o el navegador integrado. Se han mejorado además las funciones de navegación con COMAND APS : al emplear exclusivamente la memoria del DVD y / o de un disco duro, ahora es posible grabar mayores cantidades de datos de navegación y procesarlos de forma mucho más rápida. A la interfaz opcional Media Interface puede conectar su MP3, el ipod o un disco duro externo. El control y manejo del interfaz tiene lugar de forma muy fácil a través del volante. COMAND APS incorpora de serie un compartimento para tarjeta de memoria SD que permite a los usuarios escuchar música en formato MP3 y WMA. También suenan estupendamente las ventajas del sistema LINGUATRONIC. Un mando fónico ampliado y muchas funciones prácticas incrementan el confort de manejo. El mando fónico LINGUATRONIC.

46 44 Confort Sistemas de asistencia al conductor Le presentamos a sus ayudantes. Aunque no lleve pasajeros, en la Clase B nunca viajará solo. Le acompaña un séquito de asistentes electrónicos. Por ejemplo, la ayuda activa para aparcar, que se ofrece como equipo opcional. En cuanto el vehículo detecta un hueco libre, puede usted acoplar la marcha atrás y confirmar su deseo de estacionar. Después bastará con accionar los pedales del acelerador y el freno para controlar la velocidad. El sistema se encarga de girar el volante automáticamente, de manera que en unos instantes el vehículo queda aparcado en posición paralela al sentido de marcha. Muy práctica resulta también la ayuda al arranque en pendientes, que facilita la puesta en marcha del vehículo evitando que ruede hacia atrás al pasar del freno al acelerador. Funcionamiento de la ayuda activa para aparcar.

47 Confort Paquete de alumbrado y visibilidad 45 Para mostrar un aspecto radiante. Un brillante ejemplo de confort superior es el paquete de alumbrado y visibilidad, disponible opcionalmente para la Clase B. Pensando en el bie n- estar de los ocupantes se han incorporado dos luces de lectura en la parte trasera del habitáculo y otra para el conductor. Por su parte, también los parasoles con espejo de cortesía iluminado, las luces para el espacio repo - sapiés delantero y las luces de salida y de señalización en las puertas delanteras brillan con luz propia en el interior de la Clase B. Completan el paquete el retrovisor interior con dispositivo antideslumbrante automático, el sensor de lluvia, la conexión automática de los faros y el alumbrado de localización. Paquete de alumbrado y visibilidad. Retrovisor interior con dispositivo antideslumbrante automático y sensor de lluvia.

48

49 Equipamiento COMAND APS 47 Ergonomía por doquier. El sistema multimedia COMAND APS ( opcional ) le proporciona altas dosis de entretenimiento. A través de la pantalla a todo color de grandes dimensiones se puede manejar el sistema de navegación, la radio, el reproductor de CD y el teléfono móvil, incluida la función SMS. Al usar como soportes de memoria el DVD o el disco duro, el sistema puede almacenar más datos procesarlos más rápidamente que aquellos que emplean CD - ROM. Un servicio especial es el guiado dinámico, que le ayuda a sortear los atascos. El práctico ordenador de viaje de serie en el cuadro de instrumentos le ofrece una visión de conjunto de datos interesantes, como el consumo de combustible o los kilómetros recorridos. Con el volante multifunción de serie lo tendrá todo bajo control. Puede ajustarse en cualquier posición, y muchas de las funciones del vehículo se controlan a través de sus teclas. Para que no tenga que apartar las manos del volante ni la vista de la carretera. El sistema multimedia COMAND APS.

50 48 Equipamiento Confort interior Notará los viajes largos sólo en el cuentakilómetros. Los asientos traseros de la Clase B constituyen, por sí mismos, toda una invitación a viajar. Estas tres plazas brindan un gran nivel de confort, incluso en viajes largos. La Clase B incorpora de serie fijaciones ISOFIX para silla infantil, con Toptether en las plazas traseras. Este sistema normalizado brinda una protección especialmente eficaz, gracias a su sencillo manejo y a que la silla infantil queda unida directamente a la carrocería del vehículo. Los niños de más de 6 años pueden viajar en los asientos infantiles integrados en el banco trasero ( opcional ). mente deportivo de la Clase B. Esta impresión de calidad se refuerza aún más si se decide por el equipamiento de cuero ( opcional ). Puede elegir entre tres tonalidades: gris alpaca, negro y beige oriente. Las puertas delanteras y traseras de gran superficie garantizan un cómodo acceso al vehículo. Le darán la bienvenida los llamativos listones de umbral con distintivo Mercedes - Benz en las puertas delanteras que, al igual que el atractivo revestimiento interior de las puertas, realzan el carácter elegante - Materiales de gran calidad para el habitáculo.

51

52

53 Equipamiento Confort interior 51 Mejores perspectivas. Techo panorámico corredizo de lamas. Si no quiere perderse ni un detalle del mundo que le rodea, le recomendamos el techo panorámico corredizo de lamas, disponible como opción para la Clase B. Se abre cómodamente pulsando un botón : la primera lama se sitúa verticalmente, mientras que las cuatro restantes se repliegan de forma progresiva. El techo panorámico proporciona la sensación de viajar en un descapotable, ya que presenta una abertura mucho mayor que la mayoría de los techos corredizos convencionales. Pero aunque no luzca el sol, nada enturbiará su alegría: la superficie transparente y resistente al rayado del techo le permite una extraordinaria visibilidad a la vez que le mantiene a resguardo de la lluvia. Si prefiere resguardarse de los rayos del sol, no tiene más que cerrar el estor doble de accionamiento manual, que hace las veces de deflector de aire cuando el techo está abierto.

54 Necesita refrescarse? Climatización perfecta con THERMATIC y THERMOTRONIC.

55 Con la Clase B llegará a su destino tan fresco como cuando emprendió el viaje. A ello contribuye la climatización automática THERMATIC de serie, que cuenta con cinco niveles de regulación. Con el climatizador automático de confort THERMOTRONIC ( opcional ), el conductor y el acompañante pueden incluso programar su temperatura ideal por separado. El sistema tiene en cuenta además parámetros como temperatura exterior y humedad relativa del aire, intensidad y ángulo de incidencia de la radiación solar. THERMOTRONIC incorpora asimismo un sistema de aprovechamiento del calor residual del motor.

56 5 4 Equipamiento Sistema de sonido surround Amplificador de emociones. El sistema de sonido surround Harman Kardon Logic 7. Aumente aún más el atractivo de su Clase B dotándola de un escenario acústico envolvente y homogéneo. Con los 12 altavoces de alto rendimiento del sistema de sonido surround Harman Kardon Logic 7 opcional, podrá experimentar la música tal y como se grabó originalmente, en una calidad de sonido excepcional. Y no sólo para grabaciones en estéreo, sino también Dolby Digital 5.1 ( en combinación con el sistema multimedia COMAND APS ). Con los últimos avances, como la tecnología multicanal de sonido espacial Logic 7 y un amplificador DSP de 9 canales, el habitáculo de su Clase B se convierte en una auténtica sala de conciertos sobre ruedas. La potencia ampliada de 450 vatios en lugar de 320 proporciona reservas más que suficientes para gozar de un sonido nítido e intenso. El Media Interface opcional permite conectar otras fuentes de sonido externas, como un reproductor de MP3 1, un ipod o un disco duro. 1 Para garantizar un sonido óptimo, los archivos MP3 tienen que tener un mínimo de 128 kbit / s.

57

58 56 Equipamiento Paquete deportivo Deportividad en su estado más puro. Llantas de aleación de 17 pulgadas del paquete deportivo. Con el paquete deportivo opcional, la Clase B muestra su faceta más dinámica. Los llamativos perfiles cromados de los faros antiniebla denotan una mayor agresividad. Y las contundentes llantas de aleación de 17 pulgadas y 10 radios dejan bien patente su talante. Por su parte, el tren de rodaje deportivo perfectamente armonizado despierta en el conductor el deseo de exprimir al máximo todas las posibilidades del vehículo. A los vehículos que vaya adelantando les quedará el consuelo de poder contemplar la salida de escape de gran tamaño ( salida doble en el B 200 TURBO ) de acero inoxidable pulido y el paragolpes trasero con franjas decorativas de efecto reflector. Por cierto : todas las aplicaciones cromadas del paquete cromado exterior están incluidas en el paquete deportivo.

59

60

61 Equipamiento Paquete deportivo 59 Cada viaje se convierte en un triunfo. Con el paquete deportivo opcional, el habitáculo de la Clase B se impregna de altas dosis de dinamismo. La sensación de estar en primera fila se nota ya en los asientos tapizados en tela Bastoña, con apoyos laterales en símil de cuero ARTICO ( fotografía izquierda : tapizado de cuero opcional ), disponibles en tres colores a elegir. El cuadro de instru - mentos con alumbrado en blanco y la palanca de cambios en cuero con pomo de aluminio realzan la deportividad interior. Otros detalles heredados del mundo del automovilismo son los apliques de aluminio del volante. Los pedales con revestimiento de acero inoxidable y tacos de goma son una invitación a la conducción deportiva.

62

63 Equipamiento Paquete cromado exterior 61 El paquete cromado exterior, simplemente deslumbrante. Con el paquete cromado exterior ( opcional, de serie para B 200 CDI y B 200 TURBO ), la Clase B promete una actuación brillante. Los elementos más llamativos del paquete son los faros antiniebla con aro cromado, la salida de escape de acero inoxidable pulido y la moldura exterior del borde de carga del mismo material. El embellecedor cromado en los paragolpes, la línea de cintura y los listones antirroce realzan la elegancia deportiva del vehículo. El paquete cromado exterior, simplemente deslumbrante. Las elegantes molduras del paragolpes trasero.

64 62 EQUIPAMIENTO DE SERIE ( Extracto ) Airbags frontales adaptativos y airbags de cabeza y torso para conductor y acompañante ( airbags laterales integrados en los respaldos con protección adicional para la cabeza ) Alumbrado de emergencia en caso de impacto Apoyabrazos delantero y red en el espacio reposapiés del lado del acompañante Asiento del conductor con ajuste manual en altura Avisador de pérdida de presión en los neumáticos Banco trasero abatible 1 / 3 : 2 / 3, con banquetas extraíbles Bloqueo electrónico de arranque, sistema de cierre con radiotelemando y señal óptica de cierre Cambio manual de 5 velocidades 1, cambio manual de 6 velocidades 2, cambio automático AUTOTRONIC 3 Cenicero Cierre centralizado con interruptor interior, bloqueo automático de puertas y sensor de impacto Cinturones de 3 puntos en las 5 plazas : delanteros ajustables en altura, con pretensores y limitadores de tensión ; traseros laterales con pretensor y altura regulable Climatización automática THERMATIC con filtro combinado, conmutación a aire interior circulante y guantera climatizada Columna de dirección con ajuste manual en altura y en sentido longitudinal Conexión automática de las luces de cruce Control de fallo de bombillas Cristal calorífugo en todas las ventanillas Detector de asiento ocupado en la plaza del acompañante Dirección paramétrica con servodirección inteligente STEER CONTROL Elevalunas eléctricos en las puertas delanteras, con mando automático de subida / bajada total 1 De serie para B 160 BlueEFFICIENCY, B 180 BlueEFFICIENCY, B 180 NGT BlueEFFICIENCY y B De serie para B 180 CDI, B 200 CDI y B 200 TURBO. 3 De serie para B 160 y B 180. Los reposacabezas de los asientos traseros. Indicador de cinturón no abrochado en las plazas traseras.

65 Equipamiento Equipamiento de serie 63 EQUIPAMIENTO DE SERIE ( Extracto ) Estor cubreequipajes Faldones laterales y manillas de puertas en el color de la carrocería Faros de proyección Fijaciones ISOFIX para silla infantil, con Toptether, en plazas traseras Indicador de cinturones no abrochados en las plazas traseras Indicador de la temperatura exterior Limpialuneta trasero con mando a intervalos y función de confort Listones de umbral con aplicación de aluminio y rótulo Mercedes - Benz ( puertas delanteras ) Listones protectores delante y detrás en el color de la carrocería Luz de freno adaptativa Maletero iluminado, luz adicional de entorno y de señalización en la tapa del maletero Molduras de aluminio en panel de puertas, consola central y revestimiento del túnel Piso del maletero ajustable a dos alturas Radio Audio 5 CD Reposacabezas activos en los asientos delanteros, ajustables en altura e inclinación Reposacabezas en las tres plazas traseras, ajustables en altura e inclinación, escamoteables Rueda de repuesto Minispare ( 125 / 90 R 16 ) Retrovisores exteriores en el color carrocería, de ajuste eléctrico, calefactados, con cristal asférico Seguro infantil de accionamiento manual en las puertas traseras Sistema antibloqueo de frenos ABS, servofreno de emergencia BAS, programa electrónico de estabilidad ESP y ayuda al arranque en pendientes Sistema de amortiguación selectiva Sistema de mantenimiento activo ASSYST Unidad de mandos en el techo con luz de lectura para el acompañante, luces traseras conectables por separado Volante multifunción con ordenador de viaje e indicación de consumo actual Climatización automática THERMATIC. Elevalunas eléctricos.

66 64 EQUIPOS OPCIONALES ( Extracto ) Airbags laterales en las plazas traseras Ajuste eléctrico de asientos Apoyabrazos trasero abatible y extraíble, con portavasos y acceso al maletero Asientos delanteros deportivos Asientos infantiles integrados Audio 20 CD Ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC Calefacción en los asientos delanteros Cambio automático de progresión continua ( AUTOTRONIC ) con TEMPOMAT y SPEEDTRONIC ( de serie para B 160 y B 180 ) Climatización automática de confort THERMOTRONIC Detector automático de asiento infantil ( para asientos infantiles Mercedes - Benz con transponder ) en el asiento del acompañante Elevalunas eléctricos en puertas traseras, con mando automático de subida y bajada total del cristal; apertura de verano y cierre de confort Enganche para remolque Faros antiniebla Faros bixenón con luces activas y función de luz de giro, equipo lavafaros Llantas de aleación AMG, 18 pulgadas y 5 radios Climatización automática de confort THERMOTRONIC. Indicador de la ayuda activa para aparcar en el cuadro de instrumentos.

67 Equipamiento Equipos opcionales 65 EQUIPOS OPCIONALES ( Extracto ) Paquete antirrobo con seguro antirremolcado y protección del habitáculo Paquete cromado exterior Paquete de alumbrado y visibilidad: retrovisor interior con antideslumbramiento automático, sensor de lluvia, conexión automática de los faros, alumbrado de localización, lámpara de lectura para el conductor y las plazas traseras, espejo de cortesía iluminado, lámparas del espacio inferior Paquete de asientos confort, compuesto por: regulación en altura para el asiento del acompañante, ajuste de la inclinación de la banqueta y apoyo lumbar para el asiento del conductor y del acompañante Paquete deportivo Respaldo multicontorno para el conductor Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente ( de serie para B 200 CDI y B 200 TURBO ) Sistema de sonido surround Harman Kardon Logic 7 Sistema EASY - VARIO: respaldos traseros extraíbles ( 1 / 3 y 2 / 3 ), asiento del acompañante extraíble y con respaldo abatible Sistema multimedia COMAND APS con navegación por disco duro, LINGUATRONIC, etc. Techo panorámico Techo panorámico corredizo de lamas Windowbags El equipamiento de la Clase B puede variar ligeramente en función del país o la región. Si desea información al respecto, solicítela a su Concesionario Oficial Mercedes - Benz. El sistema de sonido surround Harman Kardon Logic 7. Techo panorámico corredizo de lamas.

68 66 Calzado a medida para su Clase B. Equipo de serie: llanta de acero con embellecedor 195 / 65 R 15 y 205 / 55 R 16. Equipo opcional: llanta de 5 radios dobles, 205 / 55 R 16. Equipo opcional: llanta de 5 radios dobles en plata titanio, 215 / 45 R Equipo opcional: llanta de 5 radios, cromado brillante, 215 / 45 R 17 ( no disponible para el mercado español ). Equipo opcional: llanta de 5 radios, 205 / 55 R Equipo opcional ( de serie con paquete deportivo ): llanta de 10 radios, 215 / 45 R 17.

69 Equipamiento Llantas de aleación 67 Sabemos que las ruedas atraen las miradas y, por tanto, merecen especial atención a la hora de personalizar la Clase B. Mercedes - Benz pone a su disposición un amplio surtido de productos, desde las llantas de aleación de 5 ó 10 radios hasta los acabados en plata titanio o cromo. Con formatos entre 16 y 18 pulgadas, como es el caso de las imponentes llantas AMG, seguro que encontrará un modelo acorde con sus gustos personales. 1 De serie para B 200 CDI y B 200 TURBO. 2 Disponible opcionalmente también en combinación con el paquete deportivo. AMG: llanta de 5 radios en color plata titanio, 215 / 40 R 18 2.

70 68 designo Lo más selecto. Con el sello Mercedes - Benz. Con los paquetes de equipamiento designo se sentirá como en casa a bordo de su Clase B, ya que nuestro programa de personalización le ofrece múltiples posibilidades para configurar el habitáculo de forma individual. Para los asientos se dispone de cuatro equipamientos de cuero designo / Alcantara. Para las molduras decorativas puede elegir entre diversas maderas nobles, como álamo designo antracita o álamo designo marrón, ambas combinadas con lacado brillante designo negro. El programa designo incluye el revestimiento de la palanca de cambios en la madera de su elección, junto con cuero de calidad. Por último, las atractivas alfombrillas de velours con ribete de cuero designo ponen el broche de oro al interior de la Clase B. Encontrará información más detallada en - benz.es Molduras de madera de álamo designo marrón. Elegante lacado brillante designo negro.

71

72

73 Accesorios originales 71 Algún deseo extra? Los accesorios originales Mercedes - Benz aportan un valor añadido a su vehículo. Su Clase B le acompaña en todas sus actividades de tiempo libre. Una excursión en bicicleta? Ningún problema. Con el portabicicletas interior puede transportar hasta dos bicicletas. Muy útiles resultan también las cajas portaequipajes para el techo de Mercedes - Benz, disponibles en tres tamaños ( volumen: de 330 a 450 litros ) y en los colores titanio metalizado y plata mate. Para que sus viajes a bordo de la Clase B resulten lo más entretenidos posible, le ponemos muy fácil escuchar su música favorita: gracias al kit de interfaz Mercedes - Benz, puede conectar su ipod u otro reproductor MP3 al equipo de audio del vehículo. Puede seleccionar cómoamente la reproducción de títulos musicales a través del volante multifunción y visualizar el menú de su ipod en el display del cuadro de instrumentos. Los conductores con ambiciones deportivas que deseen realzar aún más el carácter dinámico de la Clase B pueden optar por el spoiler de techo, los retrovisores o los tiradores de puerta con acabado cromado de alto brillo. En nuestro catálogo de accesorios encontrará información más detallada y otros interesantes artículos. Debido a la variedad de modelos disponibles en el mercado, puede ser necesario ajustar o desmontar algunos elementos de la bicicleta. Se recomienda hacer una comprobación previa.

74 72 Colores y materiales Pinturas PINTURAS ESTÁNDAR 1 PINTURAS METALIZADAS2 589 Rojo Júpiter 191 Negro cosmos 490 Marrón estepa 650 Blanco cirro 240 Azul loto 597 Rojo Saturno 696 Negro noche 391 Azul horizonte 761 Plata polar La pintura de la Clase B remata de un modo brillante el sistema de protección contra la corrosión de Mercedes - Benz. Por respeto al medio ambiente, sólo se emplean pinturas de base acuosa. 478 Verde delta 787 Gris montaña

75 Colores y materiales Tapizados, cuero y molduras 73 TELA GRONINGA1 SÍMIL DE CUERO ARTICO / TELA BASTOÑA 3 CUERO Negro 721 Negro 801 Negro 475 Beige oriente 725 Beige oriente 805 Beige oriente 478 Gris alpaca 728 Gris alpaca 808 Gris alpaca 1 De serie. 2 Opcional. 3 Opcional, incluido en el paquete deportivo.

76 74 Colores y materiales Tapizados, cuero y molduras ASIENTOS DEPORTIVOS SÍMIL DE CUERO ARTICO / TELA ZANDVOORT 1 EQUIPAMIENTO CUERO / ALCANTARA designo1 MOLDURAS designo1, Negro X20 Negro designo W62 Álamo designo antracita MOLDURAS X90 Gris alpaca designo W68 Álamo designo marrón Aluminio plata ahumada, cepillado oblicuo 2 X91 Java designo 727 Madera de mirto 1 X93 Rojo imperial designo 1 Opcional. 2 De serie. 3 Incluido en el equipamiento cuero / Alcantara designo, equipo a elegir.

77 Colores y materiales Posibilidades de combinación 75 TELA GRONINGA Negro Beige oriente Gris alpaca SÍMIL DE CUERO ARTICO / TELA BASTOÑA Negro 1 Beige oriente 1 Gris alpaca 1 CUERO N e gro 2 Beige oriente 2 Gris alpaca 2 ASIENTOS DEPORTI- VOS SÍMIL DE CUERO ARTICO / TELA ZANDVOORT Negro 2 EQUIPAMIENTO CUERO / ALCANTARA designo Negro 2 Gris alpaca 2 Java 2 Rojo imperial 2 PINTURAS ESTÁNDAR Rojo Júpiter Blanco cirro Negro noche PINTURAS METALIZADAS Negro cosmos Azul loto Azul horizonte Verde delta Marrón estepa Rojo Saturno Plata polar Gris montaña Combinación recomendada Combinación posible Combinación poco recomendable 1 Opcional, incluido en el paquete deportivo. 2 Opcional.

78 76 Técnica Datos técnicos B 180 CDI B 200 CDI B 160 BlueEFFICIENCY 4 5 B 180 BlueEFFICIENCY Número de cilindros / disposición 4 / L 4 / L 4 / L 4 / L Cilindrada ( cm 3 ) Potencia máxima 1 en CV ( kw )/ rpm 109 ( 80 )/ ( 103 )/ ( 70 )/ ( 85 )/ Par máximo 1 en Nm / rpm 250 / ( 280 )/ / / Compresión Aceleración de km / h ( s ) 11,3 ( 11,8 ) 9,6 ( 9,7 ) 13,2 ( 14,2 ) 11,3 ( 12,0 ) Velocidad máxima ( km / h ) 183 ( 178 ) 200 ( 195 ) 174 ( 168 ) 184 ( 180 ) Neumáticos 205 / 55 R / 55 R / 65 R / 65 R 15 Combustible Diesel Diesel Súper sin plomo Súper sin plomo Consumo de combustible 2 ( l / 100 km ) Ciudad ( cambio automático ) Carretera ( cambio automático ) Mixto ( cambio automático ) 6,7 ( 6,9 7,3 ) 4,4 4,5 ( 4,9 5,3 ) 5,2 5,3 ( 5,6 6,0 ) 6,6 ( 7,6 8,0 ) 4,5 4,6 ( 5,0 5,3 ) 5,2 5,3 ( 6,0 6,3 ) 8,1 8,2 ( 8,5 8,7 ) 6 5,4 5,6 ( 6,0 6,2 ) 6 6,4 6,6 ( 6,9 7,1 ) 6 8,1 8,2 ( 9,0 9,2 ) 6 5,4 5,7 ( 6,0 6,2 ) 6 6,4 6,6 ( 7,1 7,3 ) 6 Emisión CO 2 ( g / km ) 2, ciclo mixto ( ) ( ) ( ) ( ) 6 Capacidad del depósito ( l / reserva ) 54 / 6 54 / 6 54 / 6 54 / 6 Capacidad depósito gas natural ( kg / reserva ) Peso en vacío 7 ( kg ) ( cambio automático ) ( ) ( ) ( ) ( ) P.M.A. ( kg ) Los valores entre paréntesis son válidos para vehículos con cambio automático. 1 Datos según Directiva 80 / 1269 / CEE en su versión actual. 2 Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito ( Directiva 80 / 1268 CEE en su versión actual ). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven sólo para establecer comparaciones entre diferentes modelos. 3 Estos datos ( expresados en kg / 100 km ) se refieren a la propulsión con gas natural. 4 De serie con cambio manual y función de parada y arranque ECO. B 160 ( sin BlueEFFICIENCY ) sólo con cambio automático. 5 De serie con cambio manual y función de parada y arranque ECO. B 180 ( sin BlueEFFICIENCY ) sólo con cambio automático.

79 Técnica Medidas 77 B 180 NGT BlueEFFICIENCY B 200 B 200 TURBO 4 / L 4 / L 4 / L ( 85) / ( 100 ) / ( 142 ) / / / / ,4 ( 13,2 ) 10,1 ( 10,2 ) 7,6 ( 7,4 ) 184 ( 180 ) 196 ( 190 ) 225 ( 218 ) 205 / 55 R / 55 R / 55 R 16 Gas natural Súper sin plomo Súper sin plomo Súper Plus ,4 ( 6,5 ) 3 4,1 ( 4,3 ) 3 4,9 ( 5,1 ) 3 9,7 ( 9,8 ) 6,0 ( 6,3 ) 7,3 ( 7,6 ) 8,8 9,1 ( 9,5 9,7 ) 5,5 5,7 ( 6,0 6,2 ) 6,7 7,0 ( 7,3 7,5 ) 10,3 10,6 ( 10,5 10,7 ) 6,2 6,3 ( 6,7 6,8 ) 7,7 7,9 ( 8,1 8,2 ) ( 139 ) 175 ( 181 ) ( ) ( ) / 6 54 / 6 54 / 6 16 / 1, ( ) ( ) ( ) Los datos corresponden a los motores de gasolina B 160 y B Datos según Directiva 92 / 21 / CE, versión 95 / 48 / CE ( peso en orden de marcha, con el depósito lleno al 90 %, conductor de 68 kg y 7 kg de equipaje ) para vehículos con equipamiento de serie. Los equipos opcionales y accesorios pueden incrementar el peso en vacío del vehículo, reduciéndose correspondientemente la carga útil. 8 Cumple la norma EU5 sobre emisiones de gases de escape. Las medidas especificadas constituyen valores medios en milímetros. Son válidas para vehículos sin carga y en la ejecución básica.

80

81 Servicio Postventa 79 Eligiendo un Mercedes - Benz adquiere mucho más que un automóvil. Movilidad Mercedes - Benz. Si su vehículo sufre una avería técnica en carretera, o si tiene dificultades para arrancar, puede contar con la ayuda de nuestro Servicio 24h en toda Europa. El teléfono de asistencia atiende a su llamada y organiza una ayuda rápida y profesional. Los 365 días del año, los 7 días de la semana y las 24 horas del día, nuestro Servicio 24h se pone en marcha para ayudarle. Con frecuencia, la avería puede solucionarse in situ. Si alguna vez no es posible, nos encargamos de trasladar su vehículo al taller Mercedes - Benz más cercano, y nos ocupamos de que usted y sus acompañantes puedan llegar a su destino. De serie y sin recargo: el paquete Mercedes - Benz Mobilo 1. Tanto si pierde las llaves como en caso de accidente o vandalismo, Mobilo se encarga de que usted llegue a su destino. En toda Europa. Sea cual sea el problema, una cosa es segura: podrá reemprender el viaje con la máxima rapidez. MercedesCard. Con la MercedesCard, una VISA exclusiva para poseedores de nuestros turismos y todoterrenos, tendrá acceso a un gran número de servicios específicos Mercedes - Benz. Entrará en un interesante programa de puntos acumulables, denominados RoadMiles. Además con esta VISA, con las prestaciones de una VISA oro, contará con un Seguro de Accidentes y un Seguro de Asistencia en Viaje con elevadas prestaciones. Para atenderle en lo que necesite, dispone de un teléfono exclusivo para usted, las 24 horas del día, todos los días del año : Mercedes - Benz Financial Services. Mercedes - Benz Financial Services dispone de una avanzada gama de productos financieros especialmente diseñados para los clientes de Mercedes - Benz. Si quiere saber cuál es la modalidad más adecuada para usted, Alternative ( la compra flexible ), financiación, leasing, renting u opciones, o desea más información acerca de nuestros seguros de protección de pagos, consulte en su concesionario Mercedes - Benz, o llame sin ningún compromiso al Servicio de Atención al Cliente de Mercedes - Benz Financial Services : Una vez que expira el plazo de garantía, se puede prorrogar el servicio Mobilo durante un año, hasta un máximo de 30 años. Requisito imprescindible es haber efectuado el mantenimiento periódico en un taller autorizado Mercedes - Benz.

CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE

CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE G500 L Airbags laterales en los asientos Windowbags Alfombrillas de velour Alfombrillas de goma en habitáculo y compartimiento de carga Alumbrado ambiental Apoyabrazos

Más detalles

Oferta con descuentos incluídos por financiación ALTERNATIVE ( ,75 ) y Bonus por recogida usado diésel EU1 - EU4 (-2.

Oferta con descuentos incluídos por financiación ALTERNATIVE ( ,75 ) y Bonus por recogida usado diésel EU1 - EU4 (-2. GLA 180 URBAN Turismos Nuevos PRECIO: 26.200eur PVP: 32.706 EUR CARACTERISTICAS: Combustible: Gasolina Potencia: 122 CV Cambio: Manual Carrocerà a: Todoterreno Color: Blanco cirro Garantà a: 2 Aà OS CO2:

Más detalles

GLA 200 CGI GLA 250 CGI Sport No de Cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cm3) Potencia rpm) 156 / / 5.

GLA 200 CGI GLA 250 CGI Sport No de Cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cm3) Potencia rpm) 156 / / 5. Clase GLA MY2015 Descripción GLA 200 CGI GLA 250 CGI No de Cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cm3) 1.595 1.991 Potencia (CV @ rpm) 156 / 5.300 211 / 5.500 Torque (Nm @ rpm) 250/1.250 350/1.200 Transmisión

Más detalles

PRECIO: eur CARACTERISTICAS: CONDICIONES DE LA OFERTA: PVP: EUR

PRECIO: eur CARACTERISTICAS: CONDICIONES DE LA OFERTA: PVP: EUR V 220d Larga Turismos Seminue PRECIO: 42.500eur PVP: 57.800 EUR CARACTERISTICAS: Combustible: Diesel Potencia: 163 CV Cambio: Automà tico 7G Tronic Plus Carrocerà a: Familiar Color: Gris pedernal GarantÃ

Más detalles

La nueva generación de la Clase B. Más información del Mercedes-Benz B en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Mercedes-Benz

La nueva generación de la Clase B. Más información del Mercedes-Benz B en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Mercedes-Benz La nueva generación de la Clase B Más información del Mercedes-Benz B en encooche.com Más información del Mercedes-Benz B en encooche.com Más información del Mercedes-Benz B en encooche.com Más información

Más detalles

Descripción CLA 200 CGI Sport CLA 250 CGI Sport

Descripción CLA 200 CGI Sport CLA 250 CGI Sport Clase CLA MY15 Descripción CLA 200 CGI Sport CLA 250 CGI Sport No. y disposición de cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cmᶟ) 1.595 1,991 Potencia (Hp) 156 @ 5,300 211 @ 5,500 Torque (Nm@ rpm) 250 @

Más detalles

PRECIO: eur CARACTERISTICAS: CONDICIONES DE LA OFERTA: PVP: EUR

PRECIO: eur CARACTERISTICAS: CONDICIONES DE LA OFERTA: PVP: EUR V 220d Larga Turismos Seminue PRECIO: 38.500eur PVP: 57.442 EUR CARACTERISTICAS: Combustible: Diesel Potencia: 163 CV Cambio: Automà tico 7G Tronic Carrocerà a: Monovolumen Color: Gris Garantà a: 2 AÃ

Más detalles

Equipamiento de serie

Equipamiento de serie Equipamiento de serie Exterior llantas de acero de 38,1 cm (15") con embellecedores en diseño de 10 orificios; 195/65 R 15 con 6,5J x 15 ET 47 (R00, en combinación con B 160 CDI, B 180 CDI BlueEFFICIENCY

Más detalles

Oferta con descuentos incluídos por financiación ALTERNATIVE ( ,50 ) + Recogida de V.O (-1.886,25 ).

Oferta con descuentos incluídos por financiación ALTERNATIVE ( ,50 ) + Recogida de V.O (-1.886,25 ). GLC 220d 4Matic Turismos Nuevos PRECIO: 44.800eur PVP: 53.455 EUR CARACTERISTICAS: Combustible: Diesel Potencia: 170 CV Cambio: Automà tico 9 G-Tronic Carrocerà a: Todoterreno Color: Negro Garantà a: 2

Más detalles

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima smart 2014 Descripción mhd Motor (número y disposición de cil.) 3L 3L Turbo 3L Turbo 3L Turbo Cilindrada (cm 3 ) 999 999 999 999 Potencia (CV @ rpm) 71 @ 5,800 84 @ 5,250 84 @ 5,250 102 @ 6,000 Par motor

Más detalles

Clase GLK Descripción. *Imagen ilustrativa, el equipamiento puede variar

Clase GLK Descripción. *Imagen ilustrativa, el equipamiento puede variar Clase GLK 2015 Descripción GLK 300 CGI Off Road GLK 350 CGI Sport Facelift 2013 Facelift 2013 No. Y disposición de cilindros V6 V6 Cilindrada (cm3) 3,498 3,498 Potencia (hp) 247 306 Torque (Nm @ rpm) 340

Más detalles

Nuevo Audi A3 Performance 1.4 TFSI 122CV

Nuevo Audi A3 Performance 1.4 TFSI 122CV Nuevo Audi A3 Performance 1.4 TFSI 122CV Audi A3 1.4 TFSI Motor Cilindros 4 en línea Cilindrada (cm 3 ) 1.395 Potencia Máxima (CV/rpm) 122 / 5.000-6.000 Par motor (Nm/rpm) 200 / 1.400-4.000 Transmisión

Más detalles

Cilindrada 2.0 L (1,984 cm3) 2.0 L (1,984 cm3) 2.0 L (1,984 cm3)

Cilindrada 2.0 L (1,984 cm3) 2.0 L (1,984 cm3) 2.0 L (1,984 cm3) A4 2.0 TFSI 190hp 1. A4 Dynamic 2. A4 Select 3. A4 S line Motorización Cilindrada 2.0 L (1,984 cm3) 2.0 L (1,984 cm3) 2.0 L (1,984 cm3) Motor Potencia Máxima (Hp) / rpm 190 Hp / 4,200-6,000 190 Hp / 4,200-6,000

Más detalles

Exterior. CLA 180 CGI 205/55 R 16 CLA 200 CGI 225/45 R 17 CLA 250 CGI 225/40 R 18

Exterior. CLA 180 CGI 205/55 R 16 CLA 200 CGI 225/45 R 17 CLA 250 CGI 225/40 R 18 Clase CLA. Exterior. Diseño vanguardista y detalles excepcionales: el CLA deslumbra con un exterior rebosante de originalidad y amor al detalle. La parrilla del radiador negra con lama plateada y aplicaciones

Más detalles

Escuela de creación LIFE

Escuela de creación LIFE LIFE Embellecedor Pragma 41 cm (16 ) Tapicería tejido carbón oscuro Contorno de ventanas cromado Embellecedores Pragma 41 cm (16 ) Paragolpes delantero y trasero en negro Tiradores de puerta en color carrocería

Más detalles

LAS BERLINAS DE LA CLASE A (W-169)

LAS BERLINAS DE LA CLASE A (W-169) * Precios recomendados con IVA (18%), Impuesto de Matriculación (0% ó 4,75% ó 9,75% ó 14,75% según modelo y equipo) y transporte incluidos.otros conceptos como Impuestos Municipales, preentrega o gastos

Más detalles

Equipamiento y accesorios.

Equipamiento y accesorios. Equipamiento y accesorios. C 180 CGI Coupé Faros de halógeno de alta proyección Luces diurnas con tecnología LED de alto rendimiento (horizontales en fascias delanteras) Luces traseras en fibra óptica

Más detalles

Acelerador electrónico Relación de compresión (ratio) 16.1 Potencia rpm) Torque máximo rpm) 2000 Dirección asistida

Acelerador electrónico Relación de compresión (ratio) 16.1 Potencia rpm) Torque máximo rpm) 2000 Dirección asistida TRAILBLAZER Trailblazer 2.8 CTDI 4X4 LT AT Trailblazer 2.8 CTDI 4X4 LTZ AT Motor Disposición Longitudinal Combustible Diesel Alimentación Sistema de Inyección Electrónica Common Rail Admisión Turbocompresor

Más detalles

La nueva generación de la Clase A. Más información del Mercedes-Benz A en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Mercedes-Benz

La nueva generación de la Clase A. Más información del Mercedes-Benz A en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Mercedes-Benz La nueva generación de la Clase A Más información del Mercedes-Benz A en encooche.com 2 Diseño exterior La fiabilidad se reconoce a primera vista. Calidad hasta en el último detalle. Una obra maestra de

Más detalles

Clase A MY15. Descripción A 180 CGI A 200 CGI A 45 AMG Cilindros L4 Turbo L4 Turbo L4 Turbo Potencia (hp) Par motor nominal (Nm a rpm)

Clase A MY15. Descripción A 180 CGI A 200 CGI A 45 AMG Cilindros L4 Turbo L4 Turbo L4 Turbo Potencia (hp) Par motor nominal (Nm a rpm) Clase A MY15 Descripción A 180 CGI A 200 CGI A 45 AMG Cilindros L4 Turbo L4 Turbo L4 Turbo Potencia (hp) 122 156 360 Par motor nominal (Nm a rpm) 200/1,250-4000 250/1,250-4,000 450/2,250-5,000 Cilindrada

Más detalles

Clase A. El pulso de una nueva generación.

Clase A. El pulso de una nueva generación. Clase A. El pulso de una nueva generación. Exterior. La expresión de una vida vibrante: líneas definidas y superficies tensas, curvas cóncavas y convexas que forman un ritmo perfecto para el juego de luces.

Más detalles

Cabina Doble Diesel NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso.

Cabina Doble Diesel NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso. Cabina Doble Diesel NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso. ESPECIFICACIONES DX y SR: Motor: 2.494 cc de 4 cilindros Alimentación:

Más detalles

Sistemas optimizados de hermetizado. En las puertas, las ventanillas, paredes laterales del maletero y en el techo.

Sistemas optimizados de hermetizado. En las puertas, las ventanillas, paredes laterales del maletero y en el techo. SLC. Lo mejor del SLC. Sistemas optimizados de hermetizado. En las puertas, las ventanillas, paredes laterales del maletero y en el techo. Cajuela. Espacio de carga máximo en cajuela de 335 L (por debajo

Más detalles

Exterior. SLC 180. Rines de aleación de 18" y 5 radios dobles color plata paladio y pulidas a alto brillo, delante: 225/40 R 18, detrás: 245/35 R 18.

Exterior. SLC 180. Rines de aleación de 18 y 5 radios dobles color plata paladio y pulidas a alto brillo, delante: 225/40 R 18, detrás: 245/35 R 18. SLC. Exterior. El ritmo de la ciudad parece acelerarse. El SLC marca el compás. La vitalidad conquista las calles: nuevo frontal, parrilla de efecto diamante y llamativa moldura cromada en forma de ala.

Más detalles

Exterior. SLC 180 Rines de aleación de 18" y 5 radios dobles color Plata Paladio y pulidas a alto brillo, delante: 225/40 R 18, detrás: 245/35 R 18.

Exterior. SLC 180 Rines de aleación de 18 y 5 radios dobles color Plata Paladio y pulidas a alto brillo, delante: 225/40 R 18, detrás: 245/35 R 18. SLC. Exterior. El ritmo de la ciudad parece acelerarse. El SLC marca el compás. La vitalidad conquista las calles: nuevo frontal, parrilla de efecto diamante y llamativa moldura cromada en forma de ala.

Más detalles

Clase S 600 L Guard MY15

Clase S 600 L Guard MY15 Clase S 600 L Guard MY15 Descripción S 600 L Guard No. y disposición de Cilindros V12 Cilindrada (cm³) 5.980 Potencia (CV a rpm) 530 / 4.900 Torque (Nm/rpm) 800 / 1.900 Transmisión 7G-TRONIC PLUS Aceleración

Más detalles

PEUGEOT EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PEUGEOT EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PEUGEOT 4008 EQUIPAMIENTOS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS 4008 1.6 e-hdi 115HP 4x4 MANUAL 2.0 150HP 4x4 AUT. CVT DIMENSIONES EXTERIORES Largo Total (mm) Ancho total con espejos (mm) Alto total (mm) Voladizo

Más detalles

MERCEDES BENZ S500 ESPECIFICACIONES. 700/ N m/rpm. V8 Biturbo MOTOR POTENCIA. hp/rpm TORQUE. 4,8 s ACELERACIÓN

MERCEDES BENZ S500 ESPECIFICACIONES. 700/ N m/rpm. V8 Biturbo MOTOR POTENCIA. hp/rpm TORQUE. 4,8 s ACELERACIÓN MERCEDES BENZ S500 2018 ESPECIFICACIONES MOTOR MERCEDES BENZ S500 V8 Biturbo POTENCIA 455 @5,250 hp/rpm TORQUE 700/1800-3500 N m/rpm ACELERACIÓN 4,8 s DETALLE DE ESPECIFICACIONES - Núm y disposición de

Más detalles

NUEVO I30 CW. RUEDAS Llantas de aleación de 15" Llantas de aleación de 16" Llantas de aleación de 17" MAX S S

NUEVO I30 CW. RUEDAS Llantas de aleación de 15 Llantas de aleación de 16 Llantas de aleación de 17 MAX S S NUEVO I30 CW RUEDA Llantas de aleación de 15" Llantas de aleación de 16" Llantas de aleación de 17" KLA TECNO TYLE MAX Rueda de repuesto de emergencia EXTERIOR Parrilla negra Parrilla cromada y negra Manetas

Más detalles

Clase GLK. La actitud lo es todo.

Clase GLK. La actitud lo es todo. Clase GLK. La actitud lo es todo. Exterior. La visión de una silueta inconfundible. La GLK le entusiasmará con su forma vertical con luces diurnas de diodos luminosos integradas en el paragolpes, los pasarruedas

Más detalles

smart fortwo 2016 Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05120, México, D. F. smart - una marca de Daimler

smart fortwo 2016 Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05120, México, D. F.  smart - una marca de Daimler smart fortwo 2016 Descripción fortwo fortwo passion Motor 3 en línea 3 en línea Cilindrada (cm 3 ) 999 999 Potencia (CV @ rpm) 71 @ 6,000 71 @ 6,000 Par motor (Nm @ rpm) 92 @ 2,850 92 @ 2,850 Transmisión

Más detalles

Exterior. GLA 180 CGI 235/50 R 18. GLA 250 CGI Sport 235/50 R 18. GLA 250 CGI Sport 235/50 R 18

Exterior. GLA 180 CGI 235/50 R 18. GLA 250 CGI Sport 235/50 R 18. GLA 250 CGI Sport 235/50 R 18 GLA. Exterior. La GLA conjuga el expresivo diseño de la nueva generación de vehículos compactos de Mercedes-Benz con elementos característicos de un Sports Utility Vehicle. El resultado es un exterior

Más detalles

La nueva Clase CLC. Más información del Mercedes-Benz CLC en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Mercedes-Benz

La nueva Clase CLC. Más información del Mercedes-Benz CLC en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Mercedes-Benz La nueva Clase CLC Más información del Mercedes-Benz CLC en encooche.com 2 Diseño Una nueva forma de dinamismo. El nuevo CLC Sportcoupé. No se conforme con observar el movimiento, experiméntelo con el

Más detalles

Tarifa de precios. SEAT Altea GAMA SEAT ALTEA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE GASOLINA

Tarifa de precios. SEAT Altea GAMA SEAT ALTEA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE GASOLINA GAMA SEAT ALTEA Tarifa de precios (En vigor desde 01/08/2011) SEAT Altea 1.4 85CV REFERENCE GASLINA Emisiones C2 Impuesto de Matriculación5 15.8P.V.P.429 1.4 85 CV EMCIÓN 152 4,75% 15.600,00 1.4 85 CV

Más detalles

Exterior. Faros. Seguridad es también una cuestión de confianza. El Clase B cuenta con faros Bixenón con luces diurnas rectangulares de serie.

Exterior. Faros. Seguridad es también una cuestión de confianza. El Clase B cuenta con faros Bixenón con luces diurnas rectangulares de serie. Exterior. La familia no puede planificarlo todo, pero debe estar preparada para cualquier eventualidad. El Clase B es la respuesta a muchas circunstancias inesperadas en la vida diaria. Con este vehículo

Más detalles

Exterior. CLS /40 R 18 CLS /35 R 19

Exterior. CLS /40 R 18 CLS /35 R 19 CLS. Exterior. Se requieren mentes independientes para poder soñar con un coupé de cuatro puertas con asientos confortables detrás. El CLS fue el primero de este tipo y se convirtió inmediatamente en

Más detalles

smart forfour MY2016 Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05120, México, D. F. smart - una marca de Daimler

smart forfour MY2016 Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05120, México, D. F.  smart - una marca de Daimler smart forfour MY2016 Descripción forfour passion forfour prime Motor 3 en línea 3 en línea Cilindrada (cm 3 ) 999 999 Potencia (CV @ rpm) 71 @ 6,000 71 @ 6,000 Par motor (Nm @ rpm) 91 @ 2,850 91 @ 2,850

Más detalles

Exterior. CLS /40 R 18 CLS /35 R 19

Exterior. CLS /40 R 18 CLS /35 R 19 Clase CLS. Exterior. Se requieren mentes independientes para poder soñar con un coupé de cuatro puertas con asientos confortables detrás. El CLS fue el primero de este tipo y se convirtió inmediatamente

Más detalles

Juan, necesito que hagas unas fotos de la puesta de sol antes de que oscuresca, apurate. Genial!!! Gracias a mi H1 llegué justo a tiempo

Juan, necesito que hagas unas fotos de la puesta de sol antes de que oscuresca, apurate. Genial!!! Gracias a mi H1 llegué justo a tiempo Juan, necesito que hagas unas fotos de la puesta de sol antes de que oscuresca, apurate. Genial!!! Gracias a mi H1 llegué justo a tiempo Ágil en todas partes Concebido bajo el concepto de diseño Sport

Más detalles

RESUMEN DE EQUIPAMIENTO DESTACADO POR ACABADO

RESUMEN DE EQUIPAMIENTO DESTACADO POR ACABADO RESUMEN DE EQUIPAMIENTO DESTACADO POR ACABADO EXTERIOR TREND STYLE PREMIUM Llantas de aleación de 16" - - Llantas de aleación de 17" Luces de conducción diurna LED Faros antiniebla delanteros Luces estáticas

Más detalles

EXTERIOR 3.6 V6 FSI / Life 3.6 V6 FSI / Style 3.0 V6 TDI / Style. SEGURIDAD 3.6 V6 FSI / Life 3.6 V6 FSI / Style 3.0 V6 TDI / Style TOUAREG.

EXTERIOR 3.6 V6 FSI / Life 3.6 V6 FSI / Style 3.0 V6 TDI / Style. SEGURIDAD 3.6 V6 FSI / Life 3.6 V6 FSI / Style 3.0 V6 TDI / Style TOUAREG. EXTERIOR 3.6 V6 FSI / Life 3.6 V6 FSI / Style 3.0 V6 TDI / Style 2 Tubos de escape angulares cromados Retrovisores ext. con ajuste eléctrico, ajuste térmico y c/antideslumbrante Retrovisores ext. con ajuste

Más detalles

ML Guard MY2015 VR4. Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05www.mercedes-benz.com.mx Mercedes-Benz - una marca de Daimler

ML Guard MY2015 VR4. Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05www.mercedes-benz.com.mx Mercedes-Benz - una marca de Daimler ML Guard MY2015 Descripción ML 400 CGI GUARD ML 500 CGI GUARD VR4 VR6 No. y disposición de Cilindros V6 Biturbo V8 Biturbo Cilindrada (cm³) 2.996 4.663 Potencia (CV a rpm) 333 / 408 / 5.000 Torque (Nm/rpm)

Más detalles

Mercedes CLS SB EXCLUSIVOS, CON ALTO PODER ADQUISITIVO, QUE BUSCAN DIFERENCIARSE DEL RESTO. LA

Mercedes CLS SB EXCLUSIVOS, CON ALTO PODER ADQUISITIVO, QUE BUSCAN DIFERENCIARSE DEL RESTO. LA Mercedes CLS SB EL MERCEDES CLS SB ES UN VEHÍCULO DE ALTO STANDING DESTINADO A UNOS CLIENTES EXCLUSIVOS, CON ALTO PODER ADQUISITIVO, QUE BUSCAN DIFERENCIARSE DEL RESTO. LA DENOMINACIÓN SB (SHOOTING BRAKE)

Más detalles

PEUGEOT. Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS

PEUGEOT. Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS PEUGEOT Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Tepee Tepee Allure 1,6 HDi 92 HP DIMENSIONES EXTERIORES Largo total (mm) 4380 Ancho total con retrovisores (mm)

Más detalles

Clase A Hatchback - Modelo AMG

Clase A Hatchback - Modelo AMG Clase A Hatchback - Modelo AMG Una nueva clase de presentación. Un nuevo estándar en la categoría compacta. Técnica excepcional. Diseño atractivo.acabado interior noble. Mercedes-AMG celebra su estreno

Más detalles

SEAT Altea. GAMA SEAT ALTEA Tarifa de precios (En vigor desde 01/04/2012) CV REFERENCE

SEAT Altea. GAMA SEAT ALTEA Tarifa de precios (En vigor desde 01/04/2012) CV REFERENCE GAMA SEAT ALTEA Tarifa de precios (En vigor desde 01/04/2012) SEAT Altea 1.4 85CV REFERENCE Emisiones C2 Impuesto de Matriculación5 15.8P.V.P.429 GASLINA 1.4 85 CV EMCIÓN 152 4,75% 15.800,00 1.4 85 CV

Más detalles

CATÁLOGO Crafter Chasis MODEL YEAR 2017

CATÁLOGO Crafter Chasis MODEL YEAR 2017 CATÁLOGO Crafter Chasis MODEL YEAR 2017 Versión Trendline / Maxi Trendline Crafter35 Chasis 2.0 TDI 75 Kw (102 CV) Chasis Medio DC Crafter35 Chasis 2.0 TDI 103 Kw (140 CV) Chasis Medio DC Crafter35 Chasis

Más detalles

MODELOS EN CAMPAÑA HYUNDAI 4Q 2018

MODELOS EN CAMPAÑA HYUNDAI 4Q 2018 MODELOS EN CAMPAÑA HYUNDAI 4Q 2018 SERVICIOS QUE SE INCLUYEN: - Mantenimientos y Revisiones (Concesionario oficial de Marca) - Reparaciones Chapa y Pintura (Red Preferente Athlon) KMS Máximos Aceptados:

Más detalles

Exterior. Rin AMG de 18"

Exterior. Rin AMG de 18 SLK. Exterior. El SLK se manifiesta como la fórmula perfecta de progreso y madurez. Al terminar el viaje a bordo de un SLK queda la satisfacción de poder bajarse y contemplarlo desde fuera: su imagen musculosa

Más detalles

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso.

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. * Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. MOTOR GESTIÓN DE ENERGÍA Y TRABAJO EN EQUIPO PERFECTAMENTE INTEGRADO El sistema hibrido ayuda

Más detalles

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso.

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. * Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. MOTOR GESTIÓN DE ENERGÍA Y TRABAJO EN EQUIPO PERFECTAMENTE INTEGRADO El sistema hibrido ayuda

Más detalles

Elegancia y distinción familiar.

Elegancia y distinción familiar. OPTRA Elegancia y distinción familiar. Siente la confortable experiencia de conducir tu vida y la de tu familia con toda la seguridad que siempre les has querido dar. El espacio, la comodidad y el extraordinario

Más detalles

PEUGEOT. Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS

PEUGEOT. Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS PEUGEOT Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Tepee Tepee Allure 1,6 HDi 92 HP DIMENSIONES EXTERIORES Largo total (mm) 4380 Ancho total con retrovisores (mm)

Más detalles

Ayuntamiento de Alcorcón Concejalía de Seguridad y Movilidad

Ayuntamiento de Alcorcón Concejalía de Seguridad y Movilidad Página 1 de 8 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS PARA EL CUERPO DE LA POLICÍA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN (MADRID) Página 1 de 8 Página 2 de 8 1. OBJETO

Más detalles

Motor: Transmisión: Distribución: Frenos: Combustible: Dimensiones DX Potencia: Dimensiones SR y SRV Torque: Capacidad del tanque: Tracción: ADD

Motor: Transmisión: Distribución: Frenos: Combustible: Dimensiones DX Potencia: Dimensiones SR y SRV Torque: Capacidad del tanque: Tracción: ADD ESPECIFIACIONES: Motor: 2.694 cc de 4 cilindros Distribución: DOHC, Dual VVT-i y 16 válvulas Combustible: Nafta Potencia: 164 Hp / 5200 rpm Torque: 245 Nm / 4000 rpm Tracción: 4x2 y 4x4 Bloqueo de diferencial

Más detalles

Cabina Doble Nafta NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso.

Cabina Doble Nafta NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso. Cabina Doble Nafta NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso. ESPECIFICACIONES: Motor: 2.694 cc de 4 cilindros Distribución: DOHC,

Más detalles

Access PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS

Access PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS Access SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA - Airbag laterales delanteros - Airbag pasajero - Airbag conductor - Con desconexión airbag pasajero - Sistema de antibloqueo de ruedas (ABS) - Asistencia a la frenada

Más detalles

ESPECIFICACIONES BÁSICAS - Serie E (Berlina) Hatchback 1.3L 1.5L

ESPECIFICACIONES BÁSICAS - Serie E (Berlina) Hatchback 1.3L 1.5L No./Nº Parámetros y configuración 0 Parámetros básicos y configuración 0.1 Largo (mm) 0.2 Ancho (mm) 0.3 Altura (mm) 0.4 Distancia entre ejes (mm) 0.5 Distancia minima al suelo (mm) 0.6 Radio de giro mínimo

Más detalles

Una SUV de verdad y a tu alcance.

Una SUV de verdad y a tu alcance. Una SUV de verdad y a tu alcance. Los vehículos utilitarios deportivos se han vuelto tan famosos que ya todas las marcas tienen sus versiones. Aunque hoy llaman SUV prácticamente a cualquier vehículo,

Más detalles

Q3 1.4 TFSI Stronic NUEVO. Equipamiento de Serie. Datos Técnicos

Q3 1.4 TFSI Stronic NUEVO. Equipamiento de Serie. Datos Técnicos Q3 1.4 TFSI Stronic Datos Técnicos Fabricante Modelo Motor Potencia efectiva Torque Máximo Suspensión Sistema de Tracción Transmisión Dirección Frenos Peso Total al Vacio Capacidad Combustible Aceleración

Más detalles

EQUIPAMIENTO FIAT PANDA

EQUIPAMIENTO FIAT PANDA 4x2 POP EASY LOUNGE LOUNGE LOUNGE LOUNGE LOUNGE CITY CROSS CITY CROSS EQUIPAMIENTO FIAT PANDA 1.2 69 CV 1.2 69 CV 0.9 85 CV 1.3 95 CV 0.9 80 CV 1.2 69 CV 1.2 69 CV 1.2 69 CV 1.3 95 CV Gasolina Gasolina

Más detalles

Volkswagen Golf Cabrio A6. Información general

Volkswagen Golf Cabrio A6. Información general Información general Evolución Golf Cabrio Golf A3 Cabriolet Golf A1 Cabriolet 1979-1993 1993-1998 Golf A4 Cabriolet 1998-2002 !Se abre el Golf y comienza el verano! El Golf Cabrio vuelve elegante y heredando

Más detalles

NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso.

NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso. NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso. ESPECIFICACIONES: Motor: 4 cilindros 1600 cc Tipo: DOHC 16 Válvulas VVT Potencia: 118 HP

Más detalles

Cilindrada 2.0 L 2.0 L 2.0 L. Motor 4 cil -16V TFSI 4 cil -16V TFSI 4 cil -16V TFSI

Cilindrada 2.0 L 2.0 L 2.0 L. Motor 4 cil -16V TFSI 4 cil -16V TFSI 4 cil -16V TFSI Q3 2.0 TFSI 180 hp Q3 2.0T Elite Q3 2.0T Luxury Q3 2.0T S line Motorización Cilindrada 2.0 L 2.0 L 2.0 L Motor 4 cil -16V TFSI 4 cil -16V TFSI 4 cil -16V TFSI Potencia Máxima HP / rpm 180 / 4000-6200 180

Más detalles

COLORES PASTEL www.fiatprofessional.es Blanco 249 Rojo* 168 Azul* 479 COLORES metalizados Perla 261 Rojo 293 Azul claro 448 Azul oscuro 487 El acabado de los modelos y sus correspondientes opcionales pueden

Más detalles

Mercedes-Benz AMG GT. Mercedes-AMG GT. Precio de la lista. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto. sin plomo / EURO 6

Mercedes-Benz AMG GT. Mercedes-AMG GT. Precio de la lista. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto. sin plomo / EURO 6 Autotrak Sitio: www.autotrakmercedes.es Mercedes-Benz AMG GT Mercedes-AMG GT Precio de la lista 160.300 Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto. sin plomo / EURO 6 476 CV desde 350

Más detalles

Exterior. SL 500 Rin AMG de 19" 255/35 R 19 delante y 285/30 R 19 detrás. SL 63 Rin AMG de 19/20" 255/35 R 19 delante y 285/30 R 20 detrás

Exterior. SL 500 Rin AMG de 19 255/35 R 19 delante y 285/30 R 19 detrás. SL 63 Rin AMG de 19/20 255/35 R 19 delante y 285/30 R 20 detrás SL. Exterior. Pura sangre. El sugestivo kit estético AMG incorporado de serie con faldón delantero específico AMG en diseño A-Wing refuerza el carisma del SL. Otro detalle estético espectacular es la parrilla

Más detalles

e-up! MY 2016 En vigor desde el 01 de Febrero de 2016

e-up! MY 2016 En vigor desde el 01 de Febrero de 2016 ACABADOS Y MOTORIZACIONES COMBUSTIBLE CO 2 Imp P.V.P. ( ) 82 CV (60 kw) Eléctrico 0,00 21% - 27.720,00 Motores disponibles Potencia CV / kw Emisiones CO 2 (gr/km) Consumo Combinado (kwh/100km) Normativa

Más detalles

Mercedes-Benz AMG GT Mercedes-AMG GT. Precio de la lista. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto. sin plomo / EURO 6

Mercedes-Benz AMG GT Mercedes-AMG GT. Precio de la lista. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto. sin plomo / EURO 6 Autotrak Sitio: www.autotrakmercedes.es Mercedes-Benz AMG GT Mercedes-AMG GT Precio de la lista 148.600 Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto. sin plomo / EURO 6 476 CV desde 350

Más detalles

La nueva generación de la Clase C Sedán. Una clase adelante.

La nueva generación de la Clase C Sedán. Una clase adelante. La nueva generación de la Clase C Sedán. Una clase adelante. MercedesBenz Una clase por delante: el posicionamiento. La serie W 204 introducida en el año 2007, ha proseguido de forma impresionante la historia

Más detalles

Equipamiento de serie. BMW Serie 3 Berlina (E90).

Equipamiento de serie. BMW Serie 3 Berlina (E90). Página 1 de 6 Sólo para uso interno 1. Seguridad Airbag para conductor y acompañante O O O O O O O O O O O O O O O Borne de la batería de seguridad O O O O O O O O O O O O O O O Asistente de frenado O

Más detalles

EVOLUCIONADO EN TODOS LOS SENTIDOS

EVOLUCIONADO EN TODOS LOS SENTIDOS NUEVO EVOLUCIONADO EN TODOS LOS SENTIDOS El SUV más vendido del mundo no podía dejar de evolucionar. El Nuevo CR-V ha sido totalmente renovado, te parecerá más refinado, más práctico y más dinámico gracias

Más detalles

Nuevo Toyota Camry, Conocerlo es Desearlo

Nuevo Toyota Camry, Conocerlo es Desearlo Nuevo Toyota Camry, Conocerlo es Desearlo Toyota presenta en Argentina el cambio total del nuevo Camry. Vehículo muy exitoso a nivel global, comercializado desde 2002 en nuestro país. La octava generación

Más detalles

Tu Clase ML: ML 350 BlueTEC 4MATIC

Tu Clase ML: ML 350 BlueTEC 4MATIC Ilustración orientativa Ilustración orientativa Resumen Motor ML 350 BlueTEC 4MATIC 67.15 Modelo especial y paquetes 11.430,16 EUR Pintura Rojo cinabrio metalizado 1.282,66 EUR Llantas de aleación AMG

Más detalles

Nuevo RAV4 SIEMPRE MEJOR

Nuevo RAV4 SIEMPRE MEJOR Nuevo RAV4 SIEMPRE MEJOR DIVERSIÓN EN CAMPO Y CIUDAD El diseño del nuevo RAV4 es más moderno y dinámico. Las novedades en equipamiento, tecnología y motorización, invitan a dar una vuelta, ya sea por la

Más detalles

MITO 1.4 JR 78CV Pack Technology

MITO 1.4 JR 78CV Pack Technology Seguridad / Mecánica Pack Technology MITO 1.4 MULTIAIR TCT Quadrifoglio 170CV Airbag de rodilla lado conductor Airbag frontal conductor Airbag frontal pasajero Airbags de cabeza delanteros y traseros Airbags

Más detalles

Nueva Tiguan Allspace

Nueva Tiguan Allspace Nueva Tiguan Allspace Motor Comfort / Highline Highline Versión Cilindros Cilindrada (cm3) Alimentación de combustible Potencia Hp / rpm Torque Nm / rpm 1.4 Turbo 4 1.395 Inyección Electrónica Directa

Más detalles

Anúnciate: Compra-venta de coches de ocasión particulares Escrito por PreguntasFrecuentes - 27/10/2009 18:24

Anúnciate: Compra-venta de coches de ocasión particulares Escrito por PreguntasFrecuentes - 27/10/2009 18:24 Anúnciate: Compra-venta de coches de ocasión particulares Escrito por PreguntasFrecuentes - 27/10/2009 18:24 En este post se puede publicar todos los anuncios de compra venta de vehículos entre particulares.

Más detalles

Essential PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS

Essential PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS Essential PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA - Airbag laterales delanteros - Airbag pasajero - Airbag conductor - Con desconexión airbag pasajero - Testigo alerta de olvido cinturón -

Más detalles

Beetle Ficha Técnica 2015

Beetle Ficha Técnica 2015 Beetle Beetle Ficha Técnica 2015 Código Versión 5C12S1DX Beetle Design 2.5L 5C12S3DX Beetle Design 2.5L 5C13S3SX Beetle Sport 2.5L Transmisión 5manual 6Tiptronic 6Tiptronic Torque (Nm/rpm) Potencia Maxima

Más detalles

Cilindrada 2.0 L 2.0 L 2.0 L. Motor 4 cil -16V TFSI 4 cil -16V TFSI 4 cil -16V TFSI

Cilindrada 2.0 L 2.0 L 2.0 L. Motor 4 cil -16V TFSI 4 cil -16V TFSI 4 cil -16V TFSI Q5 2.0 TFSI 230 hp Q5 2.0T Elite Q5 2.0T Luxury Q5 2.0T Trendy Motorización Cilindrada 2.0 L 2.0 L 2.0 L Motor 4 cil -16V TFSI 4 cil -16V TFSI 4 cil -16V TFSI Potencia Máxima HP / rpm 230 / 4,700-6,200

Más detalles

Fotografía referencial. Fotografía referencial ORLANDO

Fotografía referencial. Fotografía referencial ORLANDO Fotografía referencial. Fotografía referencial ORLANDO ELEGANCIA Y VERSATILIDAD Chevrolet Orlando es impresionante desde todos los ángulos. Gracias a su silueta descendente, los diseñadores han conseguido

Más detalles

Capacidad del maletero (lt) Largo (mm) Distancia entre ejes (mm) Ancho (mm) sin espejos

Capacidad del maletero (lt) Largo (mm) Distancia entre ejes (mm) Ancho (mm) sin espejos Q5 2.0 TFSI 225 hp Q5 2.0 TFSI Elite Q5 2.0 TFSI Luxury Q5 2.0 TFSI Trendy Dimensiones Capacidad del maletero (lt) 540 540 540 Largo (mm) 4629 4629 4629 Distancia entre ejes (mm) 2807 2807 2807 Ancho (mm)

Más detalles

RENAULT LOGAN Molduras cromadas en paragolpe delantero NO NO SI. Manijas de puertas internas color gris cromo NO SI SI

RENAULT LOGAN Molduras cromadas en paragolpe delantero NO NO SI. Manijas de puertas internas color gris cromo NO SI SI EXTERIOR Expression Privilege Espejos retrovisores exteriores color negro mate con comando interno manual NO NO Manijas de puertas color negro mate NO NO Llantas de acero de 15 / Neumáticos 185 / 65 R

Más detalles

Redefine la calle. X-MAX 400 IRON MAX ABS

Redefine la calle. X-MAX 400 IRON MAX ABS Redefine la calle Con una silueta dinámica y deportiva, sumada al genuino ADN TMAX, la potente y ágil X-MAX 400 IRON MAX lleva un excelente estilo y rendimiento a la categoría de scooters de cilindrada

Más detalles

Mercedes-Benz AMG GT Roadster. Mercedes-AMG GT. Precio de la lista. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto.

Mercedes-Benz AMG GT Roadster. Mercedes-AMG GT. Precio de la lista. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto. Autotrak Sitio: www.autotrakmercedes.es Mercedes-Benz AMG GT Roadster Mercedes-AMG GT Precio de la lista 161.000 Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto. sin plomo / EURO 6 476 CV

Más detalles

CHEVROLET SPIN Versiones LT MT LTZ MT LTZ MT LTZ AT Activ AT Activ MT Activ AT Asientos 5 Asientos 7 Asientos 5 Asientos Motor / Chasis

CHEVROLET SPIN Versiones LT MT LTZ MT LTZ MT LTZ AT Activ AT Activ MT Activ AT Asientos 5 Asientos 7 Asientos 5 Asientos Motor / Chasis CHEVROLET SPIN Versiones LT MT LTZ MT LTZ MT LTZ AT Activ AT Activ MT Activ AT 5 7 5 Motor / Chasis Combustible Nafta Cilindrada (cm3) 1796 Tasa de compresión (ratio) 10,5 Potencia máxima(cv @ rpm) 105@5600

Más detalles

Audi Q3 1.4 TFSI Urban

Audi Q3 1.4 TFSI Urban Datos Técnicos: Audi Q3 1.4 TFSI Urban Motor: Gasolina 4L turbo con inyección directa y turbo. Potencia: 150 / 5.000-6.000 hp/rpm Torque: 250 / 1.500-3.500 Nm/rpm Velocidad Max.: 200 km/h Tracción: Delantera

Más detalles

Lo mejor del C Coupé.

Lo mejor del C Coupé. Clase C Coupé. Lo mejor del C Coupé. Cofre. Es 60 mm más largo para dar ese toque deportivo y enfatizar la línea clásica de un coupé. Diseño inspirado en el S Coupé. Ventanas de puertas sin marco. Funciona

Más detalles

Foto referencial OPTRA XL

Foto referencial OPTRA XL Foto referencial OPTRA XL Fotos referenciales PODRÍA SER EL OPTRA XL EL FAMILIAR PERFECTO? Te agradará por su confort, amplitud y sus cuidados detalles, como compartimientos ingeniosamente distribuidos

Más detalles

LA CLASE CLS (C-218)

LA CLASE CLS (C-218) LA (C-218) Actualizado: 29/11/2010 ENERO 2011 * Precios recomendados con IVA (18%), Impuesto de Matriculación (0% ó 4,75% ó 9,75% ó 14,75% según modelo y equipo) y transporte incluidos. Otros conceptos

Más detalles

El Sprinter Transfer. Información técnica

El Sprinter Transfer. Información técnica El Sprinter Transfer Información técnica Versiones Sprinter Transfer 55 Sprinter Transfer 34 Sprinter Transfer 45 Sprinter Transfer 23 Sprinter Transfer 35 2 Datos técnicos Medidas Transfer 23 Transfer

Más detalles

Escuela de creación LIFE EQUIPAMIENTOS DE SERIE. Conducción Indicador de cambio de velocidad Ordenador de a bordo Stop & Start

Escuela de creación LIFE EQUIPAMIENTOS DE SERIE. Conducción Indicador de cambio de velocidad Ordenador de a bordo Stop & Start Escuela de creación LIFE Embellecedores 51 cm (20 ) Cover ABS con ayuda a la frenada de emergencia (SAFE) Airbags frontales de conductor y pasajero (airbag de pasajero desconectable) Airbags laterales

Más detalles