... y si no queda satisfecho le devolvemos su dinero! durante los primeros 30 días desde la adquisición

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "... y si no queda satisfecho le devolvemos su dinero! durante los primeros 30 días desde la adquisición"

Transcripción

1

2 OSTEO / PHYSIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para osteópatas y fisioterapeutas. Le permite gestionar completamente su clínica y también su trabajo.... y si no queda satisfecho le devolvemos su dinero! durante los primeros 30 días desde la adquisición

3 Soluciones profesionales GESTIÓN DE CLÍNICA: facturas, agenda, informes económicos, gestión de mutuas, gestión de cobro,... SESIÓN CLÍNICA: listado de anamnesis y patologías por articulaciones, tests vinculados a cada patología, imagen del cuerpo humano para dibujar la zona dolorosa del paciente, gráfica donde reflejar y visualizar la evolución del paciente por sesión, asesor de diagnóstico, tratamiento estadístico de los datos clínicos del paciente, diagnóstico osteopático,... Guarde todo tipo pruebas complementarias en formato imagen, como radiografías, informes, fotografías,... Genere un informe con los datos clínicos para el paciente. ANTI-ABSENTISMO: aviso de citas vía SMS y/o , lista de espera de pacientes definida por tipo urgencia, número de días antelación, mañana y/o tarde,... MARKETING: Gestión de etiquetas, y/o SMS para la promoción de comercial de la clínica en función de diferentes parámetros: pacientes que no tengan citas en un intervalo de fechas, si son hombre o mujeres, población, por patología, por edad,... REGISTRE TODO SU TRABAJO: anamnesis, test, patologías, tratamientos, evolución,... A UN SÓLO CLIC! MEJORE LA CALIDAD DE SU TRABAJO: Asesor diagnóstico, estadísticas, gráfica de evolución... AGENDA ONLINE EN INTERNET: Consulte y añada citas nuevas en su agenda desde cualquier lugar, a través de un ordenador, teléfono móvil, PDA o cualquier dispositivo con acceso a Internet.... Y ADEMÁS EN NUESTRA WEB: Más de 160 videos de consulta, sobre la realización de tests fisioterápicos.

4 AGENDA LOCAL Y WEB Funcionalidades Agenda Local Agenda visual, configurable en horarios e intervalos de tiempo de citas, para cada fisioterapeuta. Vista de agenda a un día, visualizando todas las citas de los especialistas de la clínica, vista a 5,6 y 7 días. Opciones sobre las citas desde la agenda: iniciar sesión, modificar cita, eliminar cita, anular cita, cerrar cita, cobrar cita, ver datos del paciente de la cita y bloquear horarios. Permite crear citas masivas por rangos de fechas y horarios. Genera un fichero en formato pdf, con las citas de la agenda para poder enviarlo por . Puede asignar notas generales para cada día de cada profesional. Indicador de si tiene citas nuevas en la Web pendientes de descargar. Opción de enviar las citas de su agenda local a la agenda online, y descargar las citas nuevas introducidas desde la Web. Envío de avisos de citas a los pacientes vía SMS y/o (coste SMS no incluido) Funcionalidades agenda Web online Podrá acceder con su usuario y contraseña a la agenda online, donde puede consultar las citas que tienen asignadas a cada profesional. También dispone de la opción de añadir nuevas citas, crear pacientes nuevos y poner comentarios a sus citas, que posteriormente podrá descargar en su agenda local. Puede acceder a su agenda Web desde cualquier dispositivo con conexión a Internet: ordenadores portátiles, agendas electrónicas (PDA), teléfonos móviles,...

5 FACTURACIÓN Y GESTIÓN DE COBRO Funcionalidades de la Gestión de Cobro Gestión de cobro a partir de la cita o de la factura de cliente. Puede cobrar todos los conceptos diferentes que necesite: sesiones, vitaminas, vendajes, Gestión de autorizaciones de mutuas para cada paciente. Control de sesiones restantes. Opción de facturación directa desde la gestión de cobro. Control de sesiones realizadas, sesiones pendientes de cobro, consulta de rendimiento económico. Todas estas consultas las puede realizar entre fechas, por cliente, y por fisioterapeuta. Puede anular cobros, anular citas, Puede gestionar bonos de sesiones. Funcionalidades de la Facturación Puede facturar a particulares, a representante de menores, y a aseguradoras/ mutuas. Facturación sesión a sesión de cada cliente o puede agrupar en la misma factura varias sesiones correspondientes a un intervalo de tiempo concreto. Puede crear varias series de facturación. Consultas entre fechas, por series, por cliente del total facturado, del total cobrado y lo pendiente de cobro. Puede anular facturas, imprimir facturas e imprimir un resumen de facturación para entregar a su asesor fiscal. Opción de insertar su logotipo en el formato de factura.

6 SESIÓN E HISTORIA CLÍNICA Funcionalidades de la Sesión Clínica Ficha del paciente: código automático, nombre, dirección, fecha nacimiento y alta, profesión, teléfono, mail, identificación fiscal, mutua, cuenta bancaria, observaciones, alerta, consultar las sesiones que ha realizado, En la sesión puede seleccionar o crear un nuevo motivo de consulta del paciente, fecha inicio de la dolencia, lado, método de evolución, observaciones. Cada motivo de consulta puede visualizar las fechas de las sesiones que ha sido tratado. Gestión de historial médico, puede seleccionar o crear nuevas patologías del paciente e introducir la fecha de inicio de la patología. Puede asignar a cada motivo de consulta: las anamnesis, los tests realizados, los diagnósticos y los tratamientos realizados. De todas estas opciones usted puede crear sus propios tests, diagnósticos, tratamientos y anamnesis. Dispone de un registro por fechas de observaciones. Dispone de una imagen por delante y por detrás del cuerpo humano, para poder dibujar las dolencias del paciente o las indicaciones que necesite. Dispone de una opción para indicar la amplitud articular de cada articulación con valores de entre 360º hasta 360º. Dispondrá de una gráfica de cada articulación para visualizar las diferentes variaciones. Podrá indicar la evolución del paciente por cada sesión, representándose en una gráfica. Opción de guardar pruebas complementarias: fotografías, radiografías, informes del paciente,... Generación de un informe completamente configurable con la información de la sesión.

7 MARKETING Funcionalidades de la opción Marketing Desde esta opción a partir de su lista de pacientes, podrá obtener grupos en concreto para: Realizar una impresión de etiquetas, con el nombre del paciente y dirección. Envío de SMS con un mensaje definido por el usuario, teniendo la opción de personalizarlo con el nombre y apellidos del paciente de forma automática. Envío de con un mensaje definido por el usuario, teniendo la opción de personalizarlo con el nombre y apellidos del paciente de forma automática. Podrá exportar la lista de direcciones de mail de sus pacientes para poder realizar un envío masivo desde otra aplicación. Los criterios de búsqueda que puede utilizar son los siguientes: Pacientes que entre un intervalo de fechas NO hayan tenido citas en la consulta. Pacientes que entre un intervalo de fechas SI hayan tenido citas en la consulta. Filtrar por sexo: hombre y/o mujer. Filtrar por población del paciente. Filtrar por las opciones de su ficha: Publicidad SMS, publicidad mailing, aviso de cita SMS y aviso de cita . (El coste de los mensajes SMS y/o MAIL S no están incluidos en el coste de los servicios y licencias de Sixthfinger S.L., se contratan a un operador de estos servicios.)

8 ANTI-ABSENTISMO Funcionalidades del módulo ANTI-ABSENTISMO La opción aviso de citas permite enviar SMS y/o MAIL S a los pacientes que tenga citados para una fecha en concreto de forma masiva, guardando un registro de la fecha de envío del mensaje. De esta forma podrá gestionar con antelación el aviso a sus pacientes. La opción lista de espera le permite dar citas a pacientes y a su vez incluirlos en la lista de espera guardando las preferencias que tenga su paciente para adelantarle la cita cuando tenga un hueco libre. Las preferencias que se pueden registrar para cada cita de paciente son: grado de urgencia (de 0 a 5), días de antelación para avisar al paciente para cambiarle la cita, preferencia horaria (indiferente, mañana y tarde) y observaciones para que pueda introducir cualquier comentario. De esta forma podrá tener gestionada sin olvidos su lista de espera, y cuando tenga un hueco en la agenda, encontrará rápidamente un paciente para llenarlo. (El coste de los mensajes SMS y/o MAIL S no están incluidos en el coste de los servicios y licencias de Sixthfinger S.L., se contratan a un operador de estos servicios.)

9 MÓDULO DE OSTEOPATÍA Ahorre tiempo El modulo osteopático OsteoDiagnostic le permite registrar todas las lesiones osteopáticas de su paciente con UN CLIC. Trabaje eficazmente Puede interactuar sobre un dibujo del esqueleto humano con las vísceras. Al hacer clic sobre una articulación, hueso craneal o víscera, se abre una pequeña ventana que le muestra todas las lesiones osteopáticas que puede tener esa articulación (hueso craneal o víscera). Se marcan las lesiones que tiene nuestro paciente y queda registrada en la casilla lateral y en el dibujo con diferente color. Recordatorio visual y escrito de las lesiones de nuestro paciente, en la historia clínica para próximas sesiones. RECORDATORIO DE TODAS LAS POSIBLES LESIONES OSTEOPATICAS Y MANEJO ESTADISTICO DE ESTA INFORMACION. Podemos hacer estudios científicos tipo, por ejemplo: en todos los pacientes con hernia lumbar, cuantos tienen un iliaco post? (Este módulo es exclusivo de OsteoDiagnostic)

10 MÓDULO CÁMARA HIPERBÁRICA Oxigenoterapia: Cámara Hiperbárica Podemos registrar todos los datos referentes a las sesiones de tratamientos con cámaras hiperbáricas: Fecha Tiempo de sesión Tiempo de subida de presión Tiempo de isopresión, Tiempo de bajada de presión, Presión de subida, Consumo de oxigeno, Tensión arterial antes/después, Pulso cardiaco antes/después, Observaciones Evolución del paciente. Esta evolución se visualiza mediante un gráfica. También dispone de un cronómetro de control. (Este módulo es OPCIONAL)

11 OTRAS FUNCIONALIDADES Otras funcionalidades Gestión de los datos de la clínica. Gestión de IVA s. Gestión de datos de los profesionales. Gestión de artículos de venta o conceptos de facturación. Cambio de logotipo para las facturas. Origen de los datos. Datos de la licencia y versión del software. Copias de seguridad, control de fecha de realización y usuario. Gestión de usuarios: Puede crear usuario con permisos totales, o con solo permiso para administración (agenda, datos paciente administrativos, ) Cambios de contraseñas. Aviso de realización de copias de seguridad semanal. Adaptado para permitir el cumplimiento de la Ley de protección de datos personales (L.O.P.D.). No incluye la inscripción de los ficheros en la agencia de protección de datos, ni toda la documentación necesaria para el cumplimiento de la ley. Protocoliza la gestión de una clínica. Actualizaciones automáticas del software mediante descarga desde el servidor de Internet de Sixthfinger. En la Web privada dispone de 160 videos de consulta y su correspondiente descripción, de cómo se realizan los diferentes tests fisioterápicos, clasificados por las diferentes regiones del cuerpo humano (cadera, hombro, cervicales, lumbares, ).

12

13 En el año 2004 nace la empresa de desarrollo de software especializado para fisioterapeutas y osteópatas SIXTHFINGER. Conscientes de una demanda en el sector y fruto de la colaboración entre la empresa Asiam Informática y un prestigioso grupo de profesores y especialistas a nivel internacional en fisioterapia y osteopatía sientan las bases del nuevo software PhysioDiagnostic y OsteoDiagnostic que hoy tiene en sus manos. El equipo de SIXTHFINGER, formado por ingenieros informáticos, fisioterapeutas y osteópatas desarrollan su actividad innovando en el sector y facilitando las últimas herramientas para el trabajo en los centros de fisioterapia y osteopatía. Hoy en día la empresa SIXTHFINGER comercializa sus productos en países como España, Portugal, Brasil, México, Argentina, y entre sus clientes se encuentran universidades, hospitales, clínicas y profesionales de fisioterapia y osteopatía. El éxito de nuestras aplicaciones se debe a: 1. Verticalidad. Desarrollamos software para clínicas de osteopatía y fisioterapia. No lo adaptamos de otras especialidades, por lo cual tenemos las mejores herramientas para estos profesionales. 2. Experiencia. Tenemos una amplia experiencia en la implantación de nuestros sistemas en clínicas, centros, hospitales y universidades de fisioterapia y osteopatía, por lo que conocemos sus necesidades y soluciones. 3. Investigación y desarrollo I+D. Queremos que nuestros clientes puedan utilizar la última tecnología para su trabajo diario. Por eso estamos constantemente desarrollando nuevas aplicaciones con la tecnología más moderna. 4. Educación. El software Osteo/Physio Diagnostic se está utilizando para impartir asignaturas del grado de fisioterapia y en cursos de postgrado de osteopatía y otros. 5. Soporte técnico. Equipo formado por especialistas informáticos, que nos permite ofrecer las máximas garantías para nuestros clientes siempre que nos necesiten.

14 DISTRIBUIDORES ESPAÑA ASIAM INFORMÁTICA S.L. T. (+34) FISIOTIENDA T. (+34) SANA MEDICAL GRUPO CARIN T. (+34) ANTONIO ROMO T. (+34) CENTRO INTEGRAL DE BIENESTAR VILLALONSO T. (+34) PORTUGAL LUÍS CARVALHO T. (+351) LDA T. (+351) MÉXICO VERKÄUFER DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. T. (+52) BRASIL MUNDO FISIO T. (+55) OTROS PAÍSES SIXTHFINGER S.L.

15 ASISTENCIA TÉCNICA DEPARTAMENTO COMERCIAL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO José Miguel Lull Giordano DEPARTAMENTO CIENTÍFICO Angel Burrel Botaya DEPARTAMENTO DISTRIBUIDORES Emilio González Mut DEPARTAMENTO TÉCNICO SIXTHFINGER, S.L. CIF.: B

16

OSTEO DIAGNOSTIC es el primer software experto para osteópatas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como osteópata.

OSTEO DIAGNOSTIC es el primer software experto para osteópatas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como osteópata. OSTEO DIAGNOSTIC es el primer software experto para osteópatas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como osteópata. GESTION DE CLINICA: facturas, agenda, informes económicos,

Más detalles

FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas.

FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas. FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como fisioterapeuta. GESTION DE CLINICA: facturas, agenda, informes

Más detalles

Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Información comercial Descripción del producto - Marzo 2015

Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Información comercial Descripción del producto - Marzo 2015 Bienvenidos a Babygest. Una breve introducción del producto. Qué es Babygest? Babygest es un sistema integral de gestión y comunicación para escuelas infantiles del ciclo de 0 a 3 años, una gestión administrativa

Más detalles

Manual del Usuario Groupware

Manual del Usuario Groupware Manual del Usuario Groupware por Dionisio Antón (antond@quersystem.com) v1.0 Con este manual usted podrá trabajar con la herramienta Groupware de la plataforma Open-Xchange Índice: 1 Portal... 2 2 Calendario...

Más detalles

19 4.1.1.0 4 04/05/2009

19 4.1.1.0 4 04/05/2009 Soluciones Informáticas Descripción: Como utilizar la Agenda de Visitas Objetivos: Al finalizar este tutorial el usuario será capaz de utilizar la Agenda de Visitas con sus diferentes opciones: asignar

Más detalles

Manual SAAE México 2012 EMPRESAS 2012. Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados

Manual SAAE México 2012 EMPRESAS 2012. Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados EMPRESAS 2012 Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados 17 1. Publicar un aviso gratis Ingrese al banner Publique su aviso gratis ubicado en la página principal del portal. Inmediatamente,

Más detalles

APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP

APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP ODONTOAPP SOFTWARE DE GESTION Y ADMINISTRACION DE CITAS PARA ESPECIALISTAS Y ODONTOLOGIA GENERAL PRIMERO LAS IDEAS LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD NO ES SINO EL PROGRESO DE

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS SEGUIMIENTO DE VERSIONES Versión Novedades respecto a la versión anterior Fecha Versión 1.0 14/03/2011 Página 2 ÍNDICE ÍNDICE... 3 1. INTRODUCCIÓN... 4 2. MÓDULO

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

MANUAL BÁSICO DE FUNCIONAMIENTO DE FLORIDA CAMPUS: CAMPUS VIRTUAL DE FLORIDA CENTRE DE FORMACIÓ

MANUAL BÁSICO DE FUNCIONAMIENTO DE FLORIDA CAMPUS: CAMPUS VIRTUAL DE FLORIDA CENTRE DE FORMACIÓ MANUAL BÁSICO DE FUNCIONAMIENTO DE FLORIDA CAMPUS: CAMPUS VIRTUAL DE FLORIDA CENTRE DE FORMACIÓ CURSO ACADÉMICO 2009-2010 Índice Acceso a la plataforma... 2 Entorno de Florida Campus... 3 Insertar un mensaje

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ADMINISTRADORES

MANUAL DE USUARIO ADMINISTRADORES MANUAL DE USUARIO ADMINISTRADORES Aplicación Web de Control de Accesos www.gatecontrol.es TABLA DE CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN... 4 Descripción... 4 Características... 5 2 DESCRIPCIÓN DE LA... 6 Introducción

Más detalles

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas Qué es?? www.regenerasms.com es un proyecto realizado conjuntamente por Regeneracom, consultoría de marketing y comunicación, y Ecommerce, plataforma de servicios móviles y que hasta este momento ofrece

Más detalles

INDICE. www.educanet.co 902 010 048 www.iesfacil.com

INDICE. www.educanet.co 902 010 048 www.iesfacil.com INDICE 1. Pantalla Principal. 2. Faltas de Alumnos. 3. Estadísticas de Notas. 4. Incidencias. 5. Histórico de Alumnos. 6. Equipo Docente. 7. Consolas. 8. Búsqueda de Alumnos. 9. Estadísticas. 10. Horario.

Más detalles

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA El Acceso al correo a través de OWA (Outlook Web Access) es una herramienta que permite a los usuarios consultar sus mensajes en una interfaz Web a través de un

Más detalles

Desde este listado, podremos usar sus múltiples campos de filtro para poder crear un listado de pacientes.

Desde este listado, podremos usar sus múltiples campos de filtro para poder crear un listado de pacientes. Informes Listado de Pacientes Desde este listado, podremos usar sus múltiples campos de filtro para poder crear un listado de pacientes. Accedemos desde la pestaña superior Informes Listado de Pacientes

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA SECRETARÍA VIRTUAL ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD ÍNDICE

MANUAL DE USUARIO DE LA SECRETARÍA VIRTUAL ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD ÍNDICE ÍNDICE 1. Acceso a la Secretaría Virtual... 2 1.1. Dirección de la web de la Secretaría Virtual... 2 2. Cómo registrarnos como usuarios en la Secretaría Virtual?... 3 2.1. Elegir el país donde queremos

Más detalles

www.educanet.co 902 010 048 www.iesfacil.com

www.educanet.co 902 010 048 www.iesfacil.com ACTIVAR EL SERVICIO DE SMS DEL PROGRAMA IESFÁCIL El programa IESFácil lleva incorporada la opción de envío de mensajes cortos (SMS) a los teléfonos móviles de padres y profesores. El sistema sólo considera

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT)

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) MANUAL DE AYUDA MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCION... 3 1.1 Objetivo... 3 1.2 Descripción de la aplicación Agil-SAT PDA... 3 1.3

Más detalles

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DIVISIÓN DE SOPORTE TÉCNICO Y FORMACIÓN AL USUARIO GUÍA DE

Más detalles

Guía de referencia para mytnt. mytnt. C.I.T Tecnología Aplicada al Cliente cit.es@tnt.com - 902111248

Guía de referencia para mytnt. mytnt. C.I.T Tecnología Aplicada al Cliente cit.es@tnt.com - 902111248 mytnt Índice A mytnt B Acceder a MyTNT por primera vez B.1 Registro en mytnt B.1.1 Registro en mytnt con cuenta TNT B.1.2 Registro en mytnt sin cuenta TNT C Menú principal de MyTNT 1 MODIFICAR CONFIGURACIÓN

Más detalles

Objetivos del proyecto:

Objetivos del proyecto: Crear una página web corporativa atractiva, fácil de usar, que permita dar a conocer nuestra empresa, nuestros servicios y nuestros productos, a través de un medio con tanta importancia como es Internet.

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

Central: 562-3647 Ventas: 451-9770 452-1548 Fax: 562-2626 e-mail. soluciones@starsoft.com.pe website: www.starsoft.com.pe

Central: 562-3647 Ventas: 451-9770 452-1548 Fax: 562-2626 e-mail. soluciones@starsoft.com.pe website: www.starsoft.com.pe GUIA DE USO DEL NUEVO MENU 2013 El nuevo Menú Versión 2013 del software STARSOFT Gold Edition cuenta con acceso directo a NUEVOS SERVICIOS. 1. AULA VIRTUAL ŀ Ofrece un soporte integral de aprendizaje offline,

Más detalles

GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA

GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA Memoria del proyecto ÍNDICE 1 - INTRODUCCIÓN... 3 2 - OBJETIVO Y ALCANCE... 4 3 - SOLUCIÓN FUNCIONAL IMPLANTADA... 5 3.1 SENCILLEZ DE USO...

Más detalles

Manual de USO de la Web. Afilnet.com. Afilnet. Servicios de Telecomunicaciones SMS

Manual de USO de la Web. Afilnet.com. Afilnet. Servicios de Telecomunicaciones SMS Manual de USO de la Web Afilnet.com Afilnet Servicios de Telecomunicaciones SMS Indice 0.- Registro como Cliente.. 1 1.- Acceso a la Web 2 2.- Menú Principal de la Web. 2 3.- Envíos 3 3.1.- Realizar un

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

Manual LiveBox WEB ADMIN. http://www.liveboxcloud.com

Manual LiveBox WEB ADMIN. http://www.liveboxcloud.com 2014 Manual LiveBox WEB ADMIN http://www.liveboxcloud.com LiveBox Srl no asume responsabilidades o garantías sobre el contenido y uso de ésta documentación y declina cualquier garantía explicita o implícita

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

efactura Online La fibra no tiene competencia

efactura Online La fibra no tiene competencia Manual efactura Online La fibra no tiene competencia ÍNDICE efactura Online Interface de efactura Online Barra Superior Área de Trabajo. Pestañas Empresas Personalizar factura Clientes Facturar Crear una

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

Descripción del sistema

Descripción del sistema Advanced Edition Descripción del sistema Ender Descripción para la implantación y adaptación del sistema de información Turno, Gestión educativa 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. DESCRIPCIÓN CONCEPTUAL DEL

Más detalles

Características de bookitit

Características de bookitit Sistema de gestión de reservas y agendas en tiempo real a través de Internet Qué es bookitit? bookitit es la tecnología que permite integrar un sistema de gestión de agendas y recepción de reservas en

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

a acord pdm SCAP Factura Introducción

a acord pdm SCAP Factura Introducción SCAP Factura Introducción Esta aplicación pretende responder a las necesidades de gestión de información que provoca el Real Decreto-Ley 4/12, de 24 de febrero. Las obligaciones pendientes de pago a los

Más detalles

1 Gestión de contactos y socios Gestión de Asociaciones es una solución informática que integra toda la información de socios, servicios y gestión económica. La solución de facilita la comunicación con

Más detalles

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON:

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: La principal novedad en la versión 15.0 del Gadefac es la introducción del CRM, con el fin de que cada comercial pueda controlar la información y estadísticas

Más detalles

Manual de Ayuda Administración de Usuarios SISPECAN. Subdirección de Formación Servicio Canario de Empleo

Manual de Ayuda Administración de Usuarios SISPECAN. Subdirección de Formación Servicio Canario de Empleo Manual de Ayuda Administración de Usuarios SISPECAN Subdirección de Formación Servicio Canario de Empleo Índice Esquema de funcionamiento de Administradores y Usuarios.. 1 Acceso a SISPECAN. 3 Administración

Más detalles

Novedades PhotoGestion 5

Novedades PhotoGestion 5 Novedades PhotoGestion 5 En este documento repasamos las novedades más importantes de la versión 5 del programa PhotoGestion. Explicaremos cada novedad, como funciona y como se configura. Contenido Envío

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

Tipo albarán ENVIO. Tipo albarán DEVOLUCIÓN. Asociación Factura - Albarán ANULACION DE FACTURA FACTURA ANULADA

Tipo albarán ENVIO. Tipo albarán DEVOLUCIÓN. Asociación Factura - Albarán ANULACION DE FACTURA FACTURA ANULADA INDICE: 1- Facturación 2- Selección de albaranes para facturación 3- Impresión de facturas 4- Albarán facturado 5- Anulación de facturas 6- Diario de facturas emitidas 7- Resumen de unidades facturadas

Más detalles

MANUAL ECOMMERCE 2BYTE USO

MANUAL ECOMMERCE 2BYTE USO MANUAL ECOMMERCE 2BYTE USO INDICE DEL CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 4 ADVERTENCIA... 4 DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO... 6 CONFIGURACIÓN DEL SITIO... 7 CONFIGURACIÓN DEL SITIO... 7 Acceso a la configuración del módulo...

Más detalles

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario Trey-SAT Pag. 1 Manual de usuario Trey-SAT Pag. 2 Modulo SAT : Servicio de asistencia técnica TREY-SAT es un potente módulo para el servicio de asistencia técnica, completamente integrado a la Gestión

Más detalles

Versión 2.01. Página 2 de 29

Versión 2.01. Página 2 de 29 Versión 2.01 Página 2 de 29 Índice Instalación del dispositivo... 4 Protección de CashDro... 4 Configuración de CashDro... 5 Monedas / billetes... 6 Billetes... 6 Monedas... 6 Alertas... 7 Más Opciones...

Más detalles

Cuando tenemos un paciente nuevo accedemos directamente a la filiación, que es donde introducimos los datos del paciente.

Cuando tenemos un paciente nuevo accedemos directamente a la filiación, que es donde introducimos los datos del paciente. Pacientes - Filiación Cuando tenemos un paciente nuevo accedemos directamente a la filiación, que es donde introducimos los datos del paciente. También podremos acceder a la filiación del paciente en el

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia Servicio Webmail La fibra no tiene competencia Contenido 1. INTERFAZ WEBMAIL 3 2. BARRA SUPERIOR 3 3. CORREO 3 3.1. Barra de herramientas de correo 4 3.2. Sección carpetas de correo 9 3.3. Sección de contenidos

Más detalles

Sistema Info-Académicos

Sistema Info-Académicos Sistema Info-Académicos http://secure.uach.cl/infoacademicos/ El sitio web Info-Académicos es un sistema que permite a todos los académicos de la UACh disponer de su propio sitio web especializado en información

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

La plataforma de gestión para centros educativos

La plataforma de gestión para centros educativos La plataforma de gestión para centros educativos info@gescola.com www.gescola.com Qué es? es? La plataforma Gescola es un sistema de gestión para centros educativos totalmente online, flexible y adecuado

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

CentrosNET APP (v1.30)

CentrosNET APP (v1.30) CentrosNET APP (v1.30) A. Descripción: Objetivos y Ventajas B. Secretaría 1. Publicación / Difusión de la APP 2. Configuración de la APP 3. Mantenimiento de la APP 4. Envío de mensajes personales 5. Envío

Más detalles

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX MÓDULO 3: TEMA 1 INTRODUCCIÓN Hemos elegido esta herramienta, por su sencillez de acceso a través de la web, es bastante fácil e intuitiva, tan sólo tienes que registrarte, confirmar tu cuenta y ya puedes

Más detalles

PS.Vending Almacén Pocket PC

PS.Vending Almacén Pocket PC Versión 1.0 Enero 2013 Autor: Pedro Naranjo Rodríguez www.psvending.es Contenido Qué es PS.Vending Almacén Pocket PC?... 3 Funciona PS.Vending Almacén Pocket PC independiente de PS.Vending?... 3 Requisitos...

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

APLICATECA. didimo Marketing. Manual de usuario. By DIDIMO Servicios Móviles. www.telefonica.es

APLICATECA. didimo Marketing. Manual de usuario. By DIDIMO Servicios Móviles. www.telefonica.es APLICATECA didimo Marketing Manual de usuario. By DIDIMO Servicios Móviles www.telefonica.es APLICATECA INDICE INDICE... 2 1 QUÉ ES DIDIMO MARKETING?... 3 2 MENÚ PRINCIPAL... 4 2.1 CAMPAÑAS... 4 2.1.1

Más detalles

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS Guía del usuario Centro de facturación de UPS 2014 United Parcel Service of America, Inc. UPS, el logotipo gráfico de UPS y el color marrón son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc.

Más detalles

Índice. Regional. Mensajería 7

Índice. Regional. Mensajería 7 Índice Pag. Outlook Web Access (OWA).. 2 Acceso y configuración de OWA.. 2 Opciones de Seguridad 3. Opciones de configuración de 6 OWA Configuración 7 Regional. Mensajería 7 Ortografía 8 Opciones de 8

Más detalles

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1 CONTENIDOS: PAGINA Qué es Webmail?. 2 Acceder a Webmail. 2 Instilación del Certificado UCO. 4 Instilación Certificado I.explorer. 4 Instilación Certificado Firefox. 7 Opciones Webmail. 8 Opciones Información

Más detalles

HISTORIA CLINICA DIGITAL (HCD)

HISTORIA CLINICA DIGITAL (HCD) HISTORIA CLINICA DIGITAL (HCD) DESCRIPCIÓN OBJETIVO La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital del Poniente (ASP) ha desarrollado durante cuatro años una Historia Clínica Digital (Plataforma Clínica)

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

Gestión de incidencias

Gestión de incidencias Gestión de incidencias Manual de Uso Marzo de 2013 Ibai Sistemas Índice Objetivo del Manual... 3 Para que sirve la aplicación de gestión de incidencias de Ibai Sistemas S.A.... 3 Acceso a la aplicación...

Más detalles

Para tener acceso al CAP, diríjase al sitio principal de SMG www.selfmgmt.com.

Para tener acceso al CAP, diríjase al sitio principal de SMG www.selfmgmt.com. 1 Para tener acceso al CAP, diríjase al sitio principal de SMG www.selfmgmt.com. Ingrese su nombre de usuario y contraseña. Si se ha creado un sitio web especial para su organización, ingrese desde este

Más detalles

Manual LiveBox WEB USUARIO. http://www.liveboxcloud.com

Manual LiveBox WEB USUARIO. http://www.liveboxcloud.com 2014 Manual LiveBox WEB USUARIO http://www.liveboxcloud.com LiveBox Srl no asume responsabilidades o garantías sobre el contenido y uso de ésta documentación y declina cualquier garantía explicita o implícita

Más detalles

SRM RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES MANUAL DEL SUMINISTRADOR. Junio 2013. Versión 2

SRM RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES MANUAL DEL SUMINISTRADOR. Junio 2013. Versión 2 SRM RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES MANUAL DEL SUMINISTRADOR Junio 2013 Versión 2 2 de 24 ÍNDICE Capítulo/Sección Página 1. BIENVENIDOS... 3 2. INFORMACIÓN DE LA INVITACIÓN A LA OFERTA... 4 2.1 ACCESO A SRM...

Más detalles

Manual de usuario. S i m p l e m e n t e, m e j o r e s d a t o s!

Manual de usuario. S i m p l e m e n t e, m e j o r e s d a t o s! Manual de usuario S i m p l e m e n t e, m e j o r e s d a t o s! ÍNDICE ÍNDICE... 3 INTRODUCCIÓN... 3 Acerca de este manual...3 Acerca de Volt 3 A quién va dirigido 3 Software necesario 3 Novedades en

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CORREDOR

MANUAL DE USUARIO CORREDOR ASEGURADORA ANCÓN MANUAL DE USUARIO CORREDOR 2012 INTRODUCCIÓN El sistema de Cotizaciones de Pólizas Web es un portal que permite la creación de cotizaciones de pólizas vía web. El sistema permite la creación

Más detalles

Gestión de pacientes Rápida y siempre disponible.

Gestión de pacientes Rápida y siempre disponible. Le presentamos Archivex Physio, el software de gestión de clínicas de fisioterapia más avanzado del mercado Gestión de pacientes Rápida y siempre disponible. Creemos que la gestión de pacientes en un software

Más detalles

Introducción a Google Calendar Breve guía sobre algunas de sus funcionalidades destacables.

Introducción a Google Calendar Breve guía sobre algunas de sus funcionalidades destacables. Introducción a Google Calendar Breve guía sobre algunas de sus funcionalidades destacables. 28/03/2011 Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones Nodo Cartuja Contenido 1. Introducción...

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

Manual del Usuario Quipux Pastaza

Manual del Usuario Quipux Pastaza Manual del Usuario Quipux Pastaza Quipux Sistema de Gestión Documental Quipux 2 Introducción El presente documento es el manual de usuario sobre el sistema documental Quipux, herramienta informática que

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Manual de uso. Aula Digital Santillana. (Versión tablet)

Manual de uso. Aula Digital Santillana. (Versión tablet) Manual de uso Aula Digital Santillana (Versión tablet) Manual de uso de Aula Digital Santillana (ADS) Santillana lo ha preparado todo para el próximo curso. Aula Digital permite acceder, tanto al profesor

Más detalles

Guía del Gestor de anuncios por Acuerdo de Publicación

Guía del Gestor de anuncios por Acuerdo de Publicación Nombre del documento: Gestor de Anuncios por. Fecha de creación: 15-10-2013; Versión: 4.0. 1. INTRODUCCIÓN El es una vía de acceso al registro electrónico del BOPB que permite la presentación electrónica

Más detalles

Manual PARA EL ADMINISTRADOR DE LA WEB DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES Y PASANTÍAS

Manual PARA EL ADMINISTRADOR DE LA WEB DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES Y PASANTÍAS Manual PARA EL ADMINISTRADOR DE LA WEB DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES Y PASANTÍAS UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ Dirección General de Vinculación con la Sociedad FLUJOGRAMA DE PROCESOS USADOS EN LA WEB

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

Presentación de contenidos y funcionalidades. Plataforma on-line de libros electrónicos para estudiantes de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura

Presentación de contenidos y funcionalidades. Plataforma on-line de libros electrónicos para estudiantes de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura Presentación de contenidos y funcionalidades Plataforma on-line de libros electrónicos para estudiantes de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura Fondo Editorial Plataforma on-line de libros electrónicos

Más detalles

Manual CMS Mobincube

Manual CMS Mobincube Manual CMS Mobincube CMS Mobincube Qué es? El CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) es un completo website que permite la creación y actualización de contenido remoto. De esta forma, una vez creada una

Más detalles

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1 Manual de uso Manual de uso - citanet 1 1. Requisitos previos a la instalación... 3 2. Primer inicio de la aplicación.... 3 2.1. Pantalla de inicio de sesión.... 3 2.2. Datos de la empresa y configuración

Más detalles

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT . Manual Usuario FCT Murcia, 9 de Julio de 2007 Manual de Usuario FCT v1.0 pág. 2 de 73 ÍNDICE Manual Usuario FCT...1 1. Tipos de usuarios... 4 2. Modelo de navegación... 5 3. Servicios... 6 3.1. Convenios...

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

Manual de Usuario Sitio Web de la Red Federal de Capacitación

Manual de Usuario Sitio Web de la Red Federal de Capacitación Manual de Usuario Sitio Web de la Red Federal de Capacitación 1 TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN... 3 NAVEGACIÓN... 4 MENÚ PRINCIPAL... 6 INICIO... 6 INSTITUCIONAL... 7 FORO... 9 PRODUCTOS... 9 AGENDA...

Más detalles

Guía de primeros pasos del programa GESCO3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Gesco3

Guía de primeros pasos del programa GESCO3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Gesco3 Introducción A partir de la experiencia en el aprendizaje de los usuarios, Informàtica3 ha elaborado esta Guía de primeros pasos para ayudarte a iniciarte en el uso del programa. Te aconsejamos que imprimas

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

MANUAL DE PRACTICUM12 PARA CENTROS EDUCATIVOS ÁMBITO MÁSTER

MANUAL DE PRACTICUM12 PARA CENTROS EDUCATIVOS ÁMBITO MÁSTER MANUAL DE PRACTICUM12 PARA CENTROS EDUCATIVOS ÁMBITO MÁSTER Centros educativos de la Comunidad de Madrid que deseen ser centros de prácticas de los alumnos del Máster en Profesorado de ESO y Bachillerato,

Más detalles

Bolsa de Trabajo (COFRM)

Bolsa de Trabajo (COFRM) Bolsa de Trabajo (COFRM) 1 INTRODUCIR UNA OFERTA DE EMPLEO: 1.1. Para farmacéuticos colegiados en el COFRM. 1.1.1. Visualización de los CV 1.1.2. Introducción de una nueva oferta 1.1.3. Gestión de inscripciones

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

Tu Hora 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Tu Hora 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Tu Hora se presenta como una aplicación web orientada a facilitar la realización de reservas en línea de servicios u horas, ofreciendo valor añadido

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO. Versión 2.1. Parte 3. Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO. Versión 2.1. Parte 3. Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2. GUIA DE USUARIO Versión 2.1 Parte 3 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.1 1 - INDICE - 9. CONTRATA OPCIONES DE TIENDA 3 9.1 CONTRATA OPCIONES DE TU TIENDA (LOGÍSTICA O TPV) 3 9.2

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

Manual de uso básico de la aplicación

Manual de uso básico de la aplicación Manual de uso básico de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Definición y Configuración de Usuarios

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Definición y Configuración de Usuarios NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Definición y Configuración de Usuarios Qué es un Usuario?...2 Definición...2 Características...2 Tipos de Usuario...3 Supervisor...3 Privilegios de Acceso...4 Confidenciales...4

Más detalles