LOS 67 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LOS 67 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS"

Transcripción

1 LOS 67 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS

2 $ En principio, Pero, la realidad nos demuestra que no es tan fácil como parece. tener dinero es sencillo: gastas menos de lo que ganas e inviertes la diferencia La práctica dice que tenemos tendencias autodestructivas que destrozan nuestras intenciones y nuestras finanzas. Gastamos más de lo que ganamos. No ahorramos nada. Y hacemos inversiones pésimas. Es curioso, incluso esos comportamientos autodestructivos, casi suicidas tienen todo el sentido del mundo cuando entendemos qué es lo que los causa. Absolutamente todas nuestras decisiones, acciones o falta de acción en relación al dinero, incluyendo aquellas que nos hacen daño, se basan, con perfecta lógica, en mitos sobre el dinero. para el futuro. Los mitos son los pensamientos, ideas y actitudes que tenemos sobre el dinero.

3 $ Qué tiene que ver la autoestima con el dinero? La mayoría piensa que la cantidad de dinero que tengas depende de tu educación, el trabajo que tienes, de si tu familia o tu pareja tienen dinero o incluso si tienes los contactos adecuados. Hay millones de personas en el mundo obsesionadas con conseguir la famosa libertad financiera. Para conseguirla hacen presupuestos espartanos, trackean hasta la más insignificante de sus compras, hacen inversiones inmobiliarias o en bolsa, comienzan negocios en internet, practican la ley de la atracción, Pero no funciona. Sabes por qué? Aunque desees con todas tus fuerzas hacer las paces con tus finanzas, tener más dinero y cumplir tus sueños, nada de esto ocurrirá hasta que comprendas que el dinero que tienes es una consecuencia de tu nivel de autoestima.

4 $ Qué tiene que ver la autoestima con el dinero? El dinero solo es una forma de intercambiar valor. Por tanto, la relación es sencilla: Si tú piensas que tienes poco valor, pedirás poco dinero. Si piensas que tienes mucho valor, pedirás mucho dinero. Un ejemplo. En un reajuste de plantilla, despiden a dos compañeras. Laura, que tiene un nivel de autoestima muy bajo se deprime porque piensa que es demasiado mayor para encontrar un buen trabajo y no cree que podrá volver al mundo laboral. Lucía tiene un nivel de autoestima alto. Cree en sus posibilidades y está convencida de que los años en el puesto anterior le dan una experiencia muy valiosa para su próximo puesto. Quién crees que tendrá más éxito? Por supuesto, Lucía encontrará un buen trabajo. Porque piensa que lo merece y cree que es capaz de conseguirlo. Este es solo un ejemplo. Podríamos hablar de cómo afecta tu nivel de autoestima a la hora de pedir un aumento de sueldo, elegir carrera universitaria, negociar descuentos en tu factura telefónica, emprender tu propio negocio, Y así hasta el infinito.

5 Estos son los 67 mitos negativos más frecuentes en las mujeres y otros 67 mitos positivos para que los cambies.

6 1 Ser rica es un pecado. El dinero es energía que crea cosas positivas en mi vida. 2 Contar cada moneda que entra y sale es lo correcto. Ser rica es sencillo. 3 Papá me querrá más si no gasto mucho. Soy una mujer maravillosa y mi padre lo sabe. 4 Dios quiera que no tenga mucho dinero. Ganar dinero es sencillo. 5 Dios quiere que luchemos por nuestro dinero. Todo el mundo puede tener éxito. 6 Dios quiere que suframos por qué este mundo es un valle de lágrimas. Tengo resueltas todas mis necesidades físicas y materiales. 7 Si tienes mucho dinero eres avaricioso. La gente buena e inteligente debería tener siempre dinero.

7 Tener dinero te hace malo. Tener dinero me hace sentir bien conmigo misma. Tener dinero hace que no puedas ser feliz. Acepto toda la abundancia que hay en mi vida en este momento. No merezco tener mucho dinero. Estoy agradecida de todas las cosas maravillosas que hay en mi vida. Siempre vivo de alquiler. Comprar una casa me parece demasiado peligroso. Me encanta invertir mi dinero. El dinero no me parece importante. Me doy permiso para soñar. Soy más lista y tengo más talento que mis amigas. Debería tener más dinero que ellas. Me doy permiso a mi misma para tener éxito y dinero. Nunca llego con dinero a fin de mes. Me doy permiso para disfrutar de la vida. 67 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS

8 15 No puedes tener dinero y tiempo libre. Me entrego al máximo en todo lo que hago. 16 No puedo tener dinero. Soy capaz de tener dinero de sobra. 17 No tengo dinero suficiente para compartirlo o donarlo. Tengo todo lo que necesito y ayudo a los demás. 18 No tengo dinero suficiente. Siempre manejo mi dinero con cuidado. 19 No puedo ahorrar dinero. Siempre tengo dinero suficiente para donarlo a quienes lo necesitan. 20 No sé cómo ganar dinero. Soy un imán para las buenas ideas que producen dinero. 21 Cuando tengo dinero, siempre lo malgasto. Soy una mujer capaz y con mucho éxito..

9 22 Me pongo nerviosa cuando pienso en dinero. Soy una persona especial y única con mucho que ofrecer al mundo. 23 Odio el dinero. Soy capaz de resolver mis problemas de dinero para tener todo lo que necesito. 24 Odio pensar en el dinero. Estoy construyendo estabilidad y seguridad financiera para mí misma y mi familia. 25 Si tengo dinero me siento culpable. Soy una mujer creativa y muy competente. 26 Me dejo la piel para ganar dinero. Estoy agradecida porque puedo financiar la vida de mis sueños. 27 Necesito tener una casa para sentirme segura. Tengo una vida de la que estoy muy orgullosa. 28 En realidad, no quiero dinero. Soy una mujer próspera, rica y sana.

10 29 Cuando tenga mucho dinero, la gente será encantadora conmigo. Todos los días ahorro. 30 Tener mucho dinero provoca demasiada responsabilidad. Soy una mujer segura y generosa. 31 Si tengo éxito, la gente me odiará. Soy una mujer con éxito. 32 Si me pagan más, se darán cuenta de que soy un fraude. Tengo éxito en mi trabajo. 33 Si yo tengo mucho dinero, alguien se quedará sin nada. Me siento afortunada de la libertad que me da mi dinero. 34 Si tengo mucho dinero perderé a todos mis amigos. Soy muy buena persona. 35 Si tengo más dinero que mi padre, él se ofenderá. Se crear riqueza para mí y los míos.

11 36 Si soy rica, la gente sólo me querrá por mi dinero. Soy una mujer maravillosa que se merece relaciones maravillosas. 37 Si gano 1 millón de dólares, seguro que los pierdo y me hace sentir estúpida. Soy una mujer inteligente que sabe tomar decisiones de dinero adecuadas. 38 Si gasto dinero, me quedaré sin nada. Sé cuidar de mis necesidades y de las de mi familia. 39 Si fuera una mujer inteligente y guapa, ya me hubiera casado con un hombre rico. Soy capaz de ganar mi propio dinero. 40 Si tengo mucho dinero, mis amigas van a estar muy celosas. Sé cuidar de mis amigos, que me quieren por cómo soy. 41 Si tengo dinero perderé a todos mis amigos. Soy una mujer maravillosa que se merece tener las mejores relaciones. 42 Por mucho que trabaje nunca me haré rica. Soy tan capaz como cualquiera de tener mucho dinero.

12 43 Tengo miedo. Soy una mujer valiente. 44 Nunca seré rica. Me siento profundamente agradecida por la vida que tengo. 45 Mi destino es ser pobre. Veo oportunidades de dinero por todas partes. 46 Soy muy mala manejando mi dinero. Atraigo dinero a mi vida. 47 No está bien querer ser rica. Me merezco ser rica. 48 No es justo que unos tengan tanto dinero y otros tan poco. Me merezco tener dinero. 49 Es más espiritual ser pobre. Con mi dinero puedo ayudar a los que más lo necesitan.

13 50 Es imposible ganar mucho dinero. Soy una mujer inteligente capaz de conseguir lo que se propone. 51 La economía está muy mal. Siempre espero y recibo lo mejor de cada circunstancia. 52 El dinero causa muchos problemas. Me doy permiso a mi misma para querer y conseguir mucho dinero. 53 El dinero no crece en los árboles. El dinero es energía y hay suficiente para todos. 54 El dinero da muchos problemas. Tengo riqueza y en todas las facetas de mi vida. 55 El dinero es una maldición. Ver mi cuenta bancaria me hace feliz. 56 El dinero es la raíz de todos los males. El dinero es una herramienta que me da libertad de elección.

14 57 El dinero se me escapa entre los dedos. Sé ahorrar e invertir mi dinero para que trabaje por mi. 58 El dinero estropea a las buenas personas. El dinero es un potenciador de lo que soy. 59 El dinero me cambiará a peor. Con dinero puedo hacer mis deseos realidad. 60 La gente rica es mala y corrupta. El dinero es la recompensa del valor que aportas a la vida de los demás. 61 Los ricos no van al cielo. Soy una buena persona que sabe manejar sus finanzas. 62 Los pobres acaban los pobres y los ricos, más ricos. Estoy al frente de mi destino financiero. 63 Nunca se tiene dinero suficiente. Tengo todo lo que necesito para ser feliz.

15 64 La gente tiene lo que se merece. Sé que soy una mujer valiosa y por eso tengo mucho dinero. 65 Hay que luchar mucho para sobrevivir. Atraigo cosas positivas a mi vida. 66 Tienes que vender tu alma para ganar dinero. El dinero les llega a los que persiguen sus sueños sin descanso. 67 Tienes que hacer muchas cosas que te disgustan para ganar dinero. Me encanta mi trabajo.

16 MÓDULO 1 Tu opinión me importa Cuál es el mito que más te afecta? LA HORA Qué te ha parecido este informe DE sobre LA los mitos VERDAD del dinero? Te gustaría aprender más sobre este tema? Por favor, cuéntamelo en un mail a: adela@adelapereira.com

LOS 10 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS

LOS 10 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS LOS 10 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS $ En principio, Pero, la realidad nos demuestra que no es tan fácil como parece. tener dinero es sencillo: gastas menos de lo que ganas e inviertes

Más detalles

TU NIVEL DE AUTOESTIMA ES: BAJO

TU NIVEL DE AUTOESTIMA ES: BAJO TU NIVEL DE AUTOESTIMA ES: BAJO Enfrentarte a la vida con una autoestima baja es partir con una desventaja seria PERO, QUÉ ES LA AUTOESTIMA? Es la opinión que tienes sobre ti misma. Cómo te valoras, cómo

Más detalles

Cuaderno de TU abundancia financiera

Cuaderno de TU abundancia financiera Cuaderno de TU abundancia financiera EJERCICIO 1: Revisión de tu patrón financiero Parte 1. 1. Responde honestamente a cada una de estas preguntas. Es importante que la respuesta corresponda a la mayor

Más detalles

Sesión #7 Patrones de pensamiento: Mentalidad de Abundancia

Sesión #7 Patrones de pensamiento: Mentalidad de Abundancia Sesión #7 Patrones de pensamiento: Mentalidad de Abundancia Sé lo que es y lo que se siente abrirme a una mentalidad de abundancia Sé lo que es y lo que se siente la abundancia en mi vida ahora Sé lo que

Más detalles

AFIRMACIONES. En este documento encontrarás las. Disfrútalas!

AFIRMACIONES. En este documento encontrarás las. Disfrútalas! AFIRMACIONES En este documento encontrarás las afirmaciones que yo personalmente uso TODOS los días para atraer salud, amor y riqueza. Dedícale alrededor de 3 minutos diarios: Las puedes hacer mientras

Más detalles

Darles a tus hijos. un dinero a la semana Si o No?

Darles a tus hijos. un dinero a la semana Si o No? Darles a tus hijos un dinero a la semana Si o No? Darles a tus hijos dinero a la semana Si ono? QUÉ APRENDERÁS Por qué es importante el dinero semanal. Los efectos del dinero semanal. Las tres huchas:

Más detalles

Manual del curso Guía práctica

Manual del curso Guía práctica Manual del curso Guía práctica Esta guía ha sido desarrollada para facilitarte tu trabajo interior a medida que avanzas con las clases. En ella encontrarás todos los ejercicios prácticos y el material

Más detalles

Arquetipos De Dinero

Arquetipos De Dinero Soy una persona generosa, a menudo dando o prestando a otros GRUPO 1 GRUPO 2 Me encanta atraer de manera mágica o poco convencional Me gusta calcular los pros y contras de tomar un riesgo financiero A

Más detalles

1. Qué tanta envidia sientes cuando ves a alguien manejando un carro lujoso? Envidioso Nada Feliz por él

1. Qué tanta envidia sientes cuando ves a alguien manejando un carro lujoso? Envidioso Nada Feliz por él Este test te muestra cuál es tu tendencia, atraer dinero o alejarlo de ti. Haz un círculo alrededor del número más cercano a tu sentir en cada una de las siguientes preguntas: 1. Qué tanta envidia sientes

Más detalles

Ay!! Estoy mal de la mente? Estoy solo/a en el

Ay!! Estoy mal de la mente? Estoy solo/a en el Ay!! Estoy mal de la mente? Estoy solo/a en el mundo? Dra. Grace M. Viñas Joy Psicóloga Clínica Departamento de Psiquiatría y Gastroenterología Recinto de Ciencias Médicas Objetivos Entender la relación

Más detalles

Cuestionario tipo de personalidad

Cuestionario tipo de personalidad Cuestionario tipo de personalidad Tipo 2 de personalidad 1 Me considero una persona cariñosa 2 Disfruto haciendo favores a las personas que me lo solicitan. 3 Me intereso auténticamente por las personas

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para emprendedores

Consejospara.net. Consejos para emprendedores Consejospara.net emprendedores Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Hoy vamos a hablar sobre consejos para emprendedores y es que ser emprendedor no es fácil. Algunos

Más detalles

Sesión #5 Patrones de pensamiento: Manifestando Abundancia

Sesión #5 Patrones de pensamiento: Manifestando Abundancia Sesión #5 Patrones de pensamiento: Manifestando Abundancia Conozco la definición del Creador de victoria. Ahora sé cómo salir victorioso. Ahora sé lo que se siente salir victorioso. Sé cómo recibir la

Más detalles

«Con otra mirada, la de Don Bosco: Escuela»

«Con otra mirada, la de Don Bosco: Escuela» «Con otra mirada, la de Don Bosco: Escuela» Buenos días del 18 al 22 de enero de 2016 Lunes 18: La Obra Salesiana: ESCUELA QUE PREPARA PARA LA VIDA Según vimos la semana pasada y según Pascual Chávez (IX

Más detalles

Workbook curso intensivo los 4 pilares de una empresa rentable y escalable

Workbook curso intensivo los 4 pilares de una empresa rentable y escalable Workbook curso intensivo los 4 pilares de una empresa rentable y escalable Lección 1: Cómo desarrollar una mentalidad empresarial de éxito LAURA RIBAS lauraribas.com Desarrollar una mentalidad empresarial

Más detalles

TEMA 1: Actividades. 1.1 Qué quiero de la vida? Cosas que quiero hacer durante mi vida

TEMA 1: Actividades. 1.1 Qué quiero de la vida? Cosas que quiero hacer durante mi vida TEMA 1: Actividades 1.1 Qué quiero de la vida? Piensa en todo lo que quisieras hacer o lograr durante tu vida y haz una lista de algunas de las más importantes. Cosas que quiero hacer durante mi vida 1

Más detalles

El Dinero. Capítulo 19

El Dinero. Capítulo 19 Capítulo 19 157 El Dinero Mantener el equilibrio financiero es una de las tareas más difíciles del mundo. Estoy convencido que la clave es tener la perspectiva correcta sobre el dinero. Esto es algo que

Más detalles

Módulo de Finanzas Personales. Ingeniero Andrés Yépez

Módulo de Finanzas Personales. Ingeniero Andrés Yépez Módulo de Finanzas Personales Ingeniero Andrés Yépez Regla #1: Probar y probar Regla #2: No conozco nada del dinero Por qué estás aquí? Antes de comenzar, toma un momento y escribe por qué estás aquí Mentalidad

Más detalles

Ley de Atracción en Acción

Ley de Atracción en Acción Ley de Atracción en Acción T! C"#$%&'# ("# E) U#&*$+," www.leydeatraccionenaccion.com 1 Ley de Atracción en Acción Módulo 5 Creando Una Nueva Realidad Parte 4 2 Cambia tu Actitud con el Dinero Dile SI

Más detalles

Sesión #3 Afirmaciones: Es Seguro Recibir

Sesión #3 Afirmaciones: Es Seguro Recibir Sesión #3 Afirmaciones: Es Seguro Recibir Esta es una lista de afirmaciones angelicales para ayudar a que realices estos cambios saludables: Es seguro para mí recibir. Ahora vivo mi vida de acuerdo a mi

Más detalles

Qué es ser profesional?

Qué es ser profesional? Qué es ser profesional? Es un estado interno: tengo que creerlo, sentirlo, saberlo, estar convencido Llevar a cabo las tareas de modo profesional, es decir; con calidad, bien hecho, con eficacia, en tiempo

Más detalles

El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre

El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre PRESENTA El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre Lección 5 El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida. Hola, soy Rafael Cabo, tu Coach de la Atracción.

Más detalles

Habilidades Sociales. Habilidades Sociales. Habilidades Sociales 03/05/2012. Habilidades sociales avanzadas. Iniciación de habilidades sociales

Habilidades Sociales. Habilidades Sociales. Habilidades Sociales 03/05/2012. Habilidades sociales avanzadas. Iniciación de habilidades sociales Habilidades Sociales Habilidades Sociales Son conductas comunicativas y constituyen un requisito indispensable para la convivencia entre los seres humanos Comportamientos concretos que expresa los sentimientos,

Más detalles

Tarea #1 AMAR EL ARTE DE. Introducción a: CUERPO. Programa online de 30 días

Tarea #1 AMAR EL ARTE DE. Introducción a: CUERPO. Programa online de 30 días Tarea #1 Introducción a: EL ARTE DE AMAR TU CUERPO Programa online de 30 días Estoy muy emocionada por empezar esta transformación contigo. El día de hoy te invito a ver el video y el audio de bienvenida.

Más detalles

Qué es el autoestima? Cuando piensas:

Qué es el autoestima? Cuando piensas: Qué es el autoestima? Es la capacidad que tiene la persona de valorarse, amarse, apreciarse y aceptarse a sí mismo. Dicho de otro modo es cuanto se quiere una persona así mismo. Cuando piensas: NADIE ME

Más detalles

Aprende a reprogramar nuestra mente, aprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer el hábito arraigado de la negatividad.

Aprende a reprogramar nuestra mente, aprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer el hábito arraigado de la negatividad. Las afirmaciones positivas son una fuente inmensa de poder personal. Mediante ellas podemos cambiar y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida. Cada pensamiento y palabra que pronunciamos es una afirmación.

Más detalles

Y TÚ, QUÉ SABES HACER?

Y TÚ, QUÉ SABES HACER? Y TÚ, QUÉ SABES HACER? Habilidades, capacidades, posibilidades. ❺ Mira el dibujo. Qué crees que propone el chico del bañador rosa a sus amigos? Qué crees que responden? Por qué lo crees? Aula 1 internacional

Más detalles

Riqueza, Abundancia y Prosperidad Parte 1

Riqueza, Abundancia y Prosperidad Parte 1 Riqueza, Abundancia y Prosperidad Parte 1 Hola Es Karen Vega de CoachingdeExito.com Antes que nada quiero reconocerte por invertir en este programa que sin duda alguna te va a permitir poder conseguir

Más detalles

AMABILIDAD POR FAVOR VOLUNTAD

AMABILIDAD POR FAVOR VOLUNTAD Dibújate aquí CONÓCETE GRACIAS ESCUCHA EDUCACIÓN COMPARTE ILUSIÓN AMABILIDAD POR FAVOR VOLUNTAD IDEAS PREVIAS. DANOS TU OPINIÓN Cómo pides que te presten las cosas? Por qué es importante escuchar atentamente

Más detalles

RETO PLAN DE ACCIÓN. Hoja de ejercicios Tu visión

RETO PLAN DE ACCIÓN. Hoja de ejercicios Tu visión Hoja de ejercicios Tu visión Tu visión empresarial y personal de aquí a 5 años Bienvenido al Reto Plan de Acción! Antes de empezar el reto es importante que tengas tu visión empresarial y personal desarrollada.

Más detalles

Déjame, que soy adolescente

Déjame, que soy adolescente colección Dios y yo D + yo! Déjame, que soy adolescente Tereta Berbel Romero ÍNDICE Prólogo... 5 Introducción... 7 1. Cuándo llevo siempre el carnet... 9 2. Eres adolescente o el paralítico del Evangelio?...

Más detalles

AUTOESTIMA.

AUTOESTIMA. AUTOESTIMA www.uv.mx/blogs/uvi/files/2009/.../autoestima_laurahernandez-franciscosanchez.ppt AUTOESTIMA En Psicología: La Autoestima es la percepción emocional que las personas tienen de sí mismas. Puede

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin.

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

TRANSFORMA TU HISTORIA EN RELACIÓN AL DINERO. Descubre tus creencias actuales en torno al dinero

TRANSFORMA TU HISTORIA EN RELACIÓN AL DINERO. Descubre tus creencias actuales en torno al dinero TRANSFORMA TU HISTORIA EN RELACIÓN AL DINERO Descubre tus creencias actuales en torno al dinero Antes de que seamos capaces de transformar nuestra propia historia con el dinero y ponernos en una posición

Más detalles

MENTALIDAD FINANCIERA

MENTALIDAD FINANCIERA MENTALIDAD FINANCIERA En esta 2ª. Parte queremos hablarte de cómo obtener un balance, adquiriendo la cultura financiera que no tenemos al mismo tiempo que vamos desarrollando la mentalidad de abundancia

Más detalles

Cuestionario Alumnado PIPOT

Cuestionario Alumnado PIPOT Cuestionario Alumnado PIPOT Al rellenar este cuestionario, participas, al igual que muchos otros estudiantes, en un estudio para mejorar los programas preventivos en las escuelas. Por ello te agradecemos

Más detalles

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR...

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 1. LA ACTITUD: La Felicidad es una elección n que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado,

Más detalles

Javier Álvarez 1 BACH A FILOSOFIA

Javier Álvarez 1 BACH A FILOSOFIA Javier Álvarez 1 BACH A FILOSOFIA UTOPIA: Básicamente un día normal en la vida de alguien es levantarse con ese ruido que ya te empieza amargando el día, el despertador, las siete de la mañana y podemos

Más detalles

TALLER DEL AMOR Taller 1: Amor Propio

TALLER DEL AMOR Taller 1: Amor Propio TALLER DEL AMOR Taller 1: Amor Propio Para que me amen yo debo amarme primero Dictado por Verónica Sepúlveda Tarud Nombre: 28 de Noviembre 2017 1. RECONOCER MI ORIGEN Reconozco de dónde vengo? Acepto mi

Más detalles

Ley de Atracción en Acción

Ley de Atracción en Acción Ley de Atracción en Acción T! C"#$%&'# ("# E) U#&*$+," www.leydeatraccionenaccion.com 1 Ley de Atracción en Acción Módulo 5 Creando Una Nueva Realidad Parte 5 2 Dile Si al Dinero Si te sientes culpable

Más detalles

Tu Proyecto de Vida Atrévete a ser el dueño de tu propio destino

Tu Proyecto de Vida Atrévete a ser el dueño de tu propio destino Tu Proyecto de Vida Atrévete a ser el dueño de tu propio destino 1 Dónde me encuentro? Análisis de tu punto de partida Estructura principal Reflexionar sobre tu situación actual puede ayudarte a identificar

Más detalles

Educación en Habilidades para la Vida

Educación en Habilidades para la Vida Educación en Habilidades para la Vida EJERCICIO INDIVIDUAL PARA ESTUDIANTES ANTES DE LA INTERVENCIÓN MÓDULO «APRENDIENDO A MANEJAR MI MUNDO AFECTIVO» INSTRUCCIONES Este es un ejercicio individual y NO

Más detalles

AMISTAD FICHA Nº1. Reflexiona

AMISTAD FICHA Nº1. Reflexiona FICHA Nº1 AMISTAD Reflexiona Estos jugadores pertenecen al mismo equipo y son amigos. Demuestran que la amistad es importante para lograr ganar y conseguir los logros que desean. Tener amigos ayuda a ser

Más detalles

LISTA DIÁLOGOS EN ESPAÑOL

LISTA DIÁLOGOS EN ESPAÑOL LISTA DIÁLOGOS EN ESPAÑOL LONE-ILLNESS 00:00:14:17, 00:00:16:03, Por qué yo? 00:00:17:08, 00:00:19:01, Y no tú? 00:00:19:19, 00:00:21:04, O tú? 00:00:22:03, 00:00:23:03, O ese? 00:00:24:10, 00:00:26:03,

Más detalles

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El  de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO PLANTILLA El email de 68 palabras que te traerá nuevos clientes Cómo encontrar a clientes que compran más rápido y pagan mejor Hola! Bienvenido a este

Más detalles

No Queremos Tu Dinero 4 - El Mensaje. Margén

No Queremos Tu Dinero 4 - El Mensaje. Margén No Queremos Tu Dinero 4 - El Mensaje Margén Dinero 4 Serie No queremos tu $ Dios paga las cuentas aqui Queremos algo para ti - no de ti Hoy nos ayudará muchisimo Hoy - Porque tienen abundancia/margen algunos

Más detalles

Carmen Corbella Asesora Profesional de Feng Shui

Carmen Corbella Asesora Profesional de Feng Shui Carmen Corbella Asesora Profesional de Feng Shui www.armonizotucasa.com.ar 11 3703 7448 Afirmaciones diarias Afirmaciones para atraer el amor y la pareja ideal: Toda la energía del amor está en mí. Declaro

Más detalles

Intervención Psicológica con Adolescentes Víctimas de Violencia de Género: Diagnóstico y Tratamiento.

Intervención Psicológica con Adolescentes Víctimas de Violencia de Género: Diagnóstico y Tratamiento. UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA A ADOLESCENTES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO. Intervención Psicológica con Adolescentes Víctimas de Violencia de Género: Diagnóstico y Tratamiento. Olga Barroso

Más detalles

DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA FINANCIERA. Inteligencia Financiera Sin Límites TEMA: DEFINIENDO ELPUNTO B DIPLOMADO

DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA FINANCIERA. Inteligencia Financiera Sin Límites TEMA: DEFINIENDO ELPUNTO B DIPLOMADO DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA FINANCIERA Inteligencia Financiera Sin Límites TEMA: DEFINIENDO ELPUNTO B DIPLOMADO DEFINIENDO EL PUNTO B Cuando Kiyosaki elaboró por primera vez su plan o fórmula para alcanzar

Más detalles

MÓDULO 3: EDUCAR SIN CASTIGOS NI RECOMPENSAS

MÓDULO 3: EDUCAR SIN CASTIGOS NI RECOMPENSAS MÓDULO 3: EDUCAR SIN CASTIGOS NI RECOMPENSAS TEMA 4 LAS ALABANZAS 2 1 LAS ALABANZAS: Antes de hablar de las alabanzas es interesante mencionar el feedback, ya que nos ayudara a entender mucho mejor el

Más detalles

25 de Noviembre DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

25 de Noviembre DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO IES FRANCISCO GARFIAS 25 de Noviembre DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO Autoestima. 1. f. Valoración generalmente positiva de sí mismo. 2. La autoestima es la reputación que adquirimos de

Más detalles

Hola, Mónica! A lo largo de mi vida he ido entendiendo que los sentimientos amorosos, sobre todo en el

Hola, Mónica! A lo largo de mi vida he ido entendiendo que los sentimientos amorosos, sobre todo en el Egoísta, yo? Hola, Mónica! A lo largo de mi vida he ido entendiendo que los sentimientos amorosos, sobre todo en el marco de las relaciones de pareja, son complejos, variados, que no siempre responden

Más detalles

APÉNDICE C CUESTIONARIO DE CALIDAD DE VIDA. (1) (2) (3) (4) (5) Nada no mucho a veces mucho extremadamente

APÉNDICE C CUESTIONARIO DE CALIDAD DE VIDA. (1) (2) (3) (4) (5) Nada no mucho a veces mucho extremadamente I. IMPORTANCIA APÉNDICE C CUESTIONARIO DE CALIDAD DE VIDA Qué tan importante es para mí? Mi cuerpo y mi salud: 1 2 3 4 5 1.- Ser físicamente capaz de salir 2.- Mi apariencia (cómo me veo??) 3.- Mi ejercicio

Más detalles

Ley de Atracción en Acción

Ley de Atracción en Acción Ley de Atracción en Acción T! C"#$%&'# ("# E) U#&*$+," www.leydeatraccionenaccion.com 1 Ley de Atracción en Acción Módulo 5 Creando Una Nueva Realidad Parte 3 2 Dime con quién andas y te diré quién eres

Más detalles

LA HORA FINAL TOMÁS URTUSÁSTEGUI

LA HORA FINAL TOMÁS URTUSÁSTEGUI LA HORA FINAL TOMÁS URTUSÁSTEGUI 2005 PERSONAJE: ANIBAL 29 AÑOS ANIBAL.- Falta sólo una hora. Sesenta minutos. Tres mil seiscientos segundos. Minutos y segundos que se van a toda velocidad y a los que

Más detalles

ALCANZA LA PAZ CON DIOS. https://www.facebook.com/eresbautizado

ALCANZA LA PAZ CON DIOS.  https://www.facebook.com/eresbautizado 0 ALCANZA LA PAZ CON DIOS www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición JULIO 2017 5,000 Ejemplares 1 ALCANZA LA PAZ CON DIOS Hoy tendrás una conexión con Dios que llenará

Más detalles

EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH

EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH USP 127: Los trucos de los supermercados. Por qué siempre cambian de sitio los pasteles? Ahora tengo que caminar más, me entra más hambre y aún compro más pasteles. Hola

Más detalles

Nuevas tendencias de financiamiento para emprendedores.

Nuevas tendencias de financiamiento para emprendedores. Nuevas tendencias de financiamiento para emprendedores Qué es un ángel inversionista? Aporta más talento que dinero. Es lo que sigue a F³: Amigos. Familiares. Sorompos. Los rangos de inversión oscilan

Más detalles

Ayúdale a mejorar su autoestima

Ayúdale a mejorar su autoestima Ayúdale a mejorar su autoestima La autoestima La valoración y el grado de satisfacción que se tiene de uno mismo Desde el nacimiento, se establece una relación con los p/madres Ese vínculo favorece el

Más detalles

MANEJANDO OBJECIONES

MANEJANDO OBJECIONES MANEJANDO OBJECIONES BASES SOLIDAS Crear cualquier negocio trae mementos de alegría, tiempos de grandes triunfos, pequeñas derrotas, incertidumbre, emoción, miedo... los altibajos básicos. Su CREDIBILIDAD

Más detalles

Mi proyecto de vida. Mi proyecto de vida

Mi proyecto de vida. Mi proyecto de vida Mi proyecto de vida Esta es una invitación para que sus sueños y deseos se conviertan en destinos de vuelo para su proyecto de vida. Visión Qué deseo Lograr? Visualícese en 5 años: Si usted pudiera ser

Más detalles

PROGRAMA SPARK. Gana dinero aportando valor con tu Talento a los demás.

PROGRAMA SPARK. Gana dinero aportando valor con tu Talento a los demás. PROGRAMA SPARK Gana dinero aportando valor con tu Talento a los demás Este programa es para ti si Tienes muchas ideas y quieres ganar dinero. Te gustaría desarrollar un negocio al 100% y dejar tu empleo

Más detalles

DIA 2. La vibración lo es todo Atención, Elección y La Ley de la Atracción

DIA 2. La vibración lo es todo Atención, Elección y La Ley de la Atracción presenta DIA 2 DIA 2 La vibración lo es todo Atención, Elección y La Ley de la Atracción DIA 2 La vibración lo es todo Atención, Elección y La Ley de la Atracción La vibración lo es todo Antes de empezar

Más detalles

Descubre tu talento para Reinventarte.

Descubre tu talento para Reinventarte. Descubre tu talento para Reinventarte. Claves para descubrir tu talento y la profesión que más se ajusta a tí. 2ª EDICIÓN. Septiembre 2017 Vivir con miedo a tu reinvención o cambio profesional te ayuda

Más detalles

Apéndice A. (Inventario de Cociente Emocional EQ-i)

Apéndice A. (Inventario de Cociente Emocional EQ-i) Apéndice A. (Inventario de Cociente Emocional EQ-i) Inventario EQ-i (Reuven Bar-On, 1997) Adaptación: Psic. Emir S. Rivera Castillo (1999) Introducción: Este inventario consta de varios tipos de reactivos

Más detalles

LA CLAVE DEL EXITO. Cuál es la Diferencia?

LA CLAVE DEL EXITO. Cuál es la Diferencia? LA CLAVE DEL EXITO La clave del éxito Es usted de las personas que ha soñado con tener éxito en su vida y hasta ahora no lo ha logrado? Quizá sea de las personas a las que nunca nadie le ha enseñado los

Más detalles

Como elaborar un proyecto de vida

Como elaborar un proyecto de vida Visión Como elaborar un proyecto de vida 1 Qué deseo Lograr? Visualícese en 5 años: Cómo se ve? Cómo se siente? Qué palabras utilizaría para describirse? Qué deseo Lograr? Visualícese en 5 años: Si usted

Más detalles

DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL

DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL FORMACIÓN DESARROLLO PERSONAL 3 de octubre de 2017 de 17:00 a 19:30 Duración: 2 horas y media (1 día por semana durante 6 meses) Lugar: Pay Pay - Chilches Costa, Málaga.

Más detalles

Viaje a Mi interior Piedad Cámara Santiago VOLVORETA LIBRE

Viaje a Mi interior Piedad Cámara Santiago VOLVORETA LIBRE Viaje a Mi interior Piedad Cámara Santiago VOLVORETA LIBRE VIAJE A MI INTERIOR Autoestima desde los valores principales Perdón: Lo primero sería entender el PERDÓN con mayúsculas, puede ser el primer paso

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA. Valen y Gastón en: PARA QUÉ SIRVE EL DINERO?

GUÍA DIDÁCTICA. Valen y Gastón en: PARA QUÉ SIRVE EL DINERO? GUÍA DIDÁCTICA Valen y Gastón en: PARA QUÉ SIRVE EL DINERO? Desde Banco Sabadell nos comprometemos con la educación de los niños en el valor y la función del dinero. Por eso, en colaboración con pedagogos

Más detalles

Ejercicio para reemplazar tus creencias actuales

Ejercicio para reemplazar tus creencias actuales Ejercicio para reemplazar tus creencias actuales El ejercicio siguiente es útil para ayudarte a reemplazar tus creencias actuales acerca del dinero por creencias más poderosas y positivas. Recuerda: la

Más detalles

Las Creencias Irracionales. Terapia Racional Emotiva de Ellis. Quino Villa Bruned.

Las Creencias Irracionales. Terapia Racional Emotiva de Ellis. Quino Villa Bruned. Las Creencias Irracionales según la Terapia Racional Emotiva de Ellis Ellis desarrolla su TRE (Terapia Racional Emotiva) en 1962, ante la baja eficacia del psicoanálisis. Cree que buena parte de los problemas

Más detalles

TRABAJO DE BALONCESTO 6º CURSO. CEIP SAN SEBASTIÁN PADUL

TRABAJO DE BALONCESTO 6º CURSO. CEIP SAN SEBASTIÁN PADUL TRABAJO DE BALONCESTO 6º CURSO. CEIP SAN SEBASTIÁN PADUL Estos jugadores pertenecen al mismo equipo y son amigos. Demuestran que la amistad es importante para lograr ganar y conseguir los logros que desean.

Más detalles

CURSO: LOS PRINCIPIOS DEL

CURSO: LOS PRINCIPIOS DEL CURSO: LOS PRINCIPIOS DEL Dinero y la Abundancia WORKBOOK DE EJERCICIOS Nos enseñaron a desconfiar de la abundancia y por consiguiente nunca desarrollamos los hábitos mentales y emocionales de una vida

Más detalles

Qué es un Viaje Astral?

Qué es un Viaje Astral? Qué es un Viaje Astral? Los que creen en la Nueva Era, hinduismo, misticismo, y muchos otros "ismos" creen que todos los seres poseen lo que se llama "el cuerpo astral" el cual mora dentro del cuerpo físico.

Más detalles

Administración del Tiempo. Ing. Jorge Sapelli.

Administración del Tiempo. Ing. Jorge Sapelli. Administración del Tiempo Ing. Jorge Sapelli. Administrar el Tiempo? Por qué hay que administrar el tiempo? Por qué hay que administrar el tiempo? Porque el Tiempo es un recurso escaso. Se administra lo

Más detalles

Hoy amanezco feliz, todo el día irradio felicidad y amor. Yo (tu nombre) estoy vibrando en sintonía con todo el Universo.

Hoy amanezco feliz, todo el día irradio felicidad y amor. Yo (tu nombre) estoy vibrando en sintonía con todo el Universo. Hoy amanezco feliz, todo el día irradio felicidad y amor. Yo (tu nombre) estoy vibrando en sintonía con todo el Universo. A partir de este preciso momento comienzo a respirar el oxígeno más puro del Universo.

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 12 DE MAYO DEL 2016 EL TEMA DE HOY: MANERAS DE DESPERDICIAR TU VIDA Y TIEMPO

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 12 DE MAYO DEL 2016 EL TEMA DE HOY: MANERAS DE DESPERDICIAR TU VIDA Y TIEMPO COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 12 DE MAYO DEL 2016 EL TEMA DE HOY: MANERAS DE DESPERDICIAR TU VIDA Y TIEMPO El tiempo se desperdicia muy fácilmente, y sin que te des cuenta, tal vez un día te despertarás

Más detalles

Magia, Prosperidad y Abundancia

Magia, Prosperidad y Abundancia Magia, Prosperidad y Abundancia Pobreza, Riqueza, Deudas, Créditos, Dinero, Salud, Libertad, Sabiduría, Belleza, Felicidad, y otros asuntos Noviembre de 2015 Orientado por: Luis Carlos Gaviria Londoño

Más detalles

Puedes leer un libro de mi biblioteca haciendo click en uno de los numeros!

Puedes leer un libro de mi biblioteca haciendo click en uno de los numeros! Puedes leer un libro de mi biblioteca haciendo click en uno de los numeros! 1 6 2 7 3 8 4 9 5 10 Tu vida es como un libro. El título que lleva es tu nombre. El prefacio es tu introducción al mundo. Las

Más detalles

TRATAMIENTOS. Louise Hay

TRATAMIENTOS. Louise Hay TRATAMIENTOS Louise Hay TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO Yo me merezco todo lo bueno, no algo, un poquito, sino todo lo bueno. Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo. Me libero y disuelvo

Más detalles

Padre Nuestro Dios y Tú

Padre Nuestro Dios y Tú Padre Nuestro Dios y Tú Tu: Padre Nuestro que estas en los cielos Sí... Aquí estoy. Por favor... No me interrumpas, estoy orando! Pero tú me llamaste...! Llame? No llamé a nadie. Estoy orando... Padre

Más detalles

Me gustaría que vinieras a mi colegio. Me gusto tu gol olímpico y. también me gusto cuando se lo pasaste a Mario tienes que decirle a

Me gustaría que vinieras a mi colegio. Me gusto tu gol olímpico y. también me gusto cuando se lo pasaste a Mario tienes que decirle a Querido Hugo: Me gustaría que vinieras a mi colegio. Me gusto tu gol olímpico y también me gusto cuando se lo pasaste a Mario tienes que decirle a J.M. que cambie de actitud y sois un equipo bueno pero

Más detalles

(llegar) a las costas españolas este fin de semana. (llegar) varias embarcaciones, pero el mayor número lo

(llegar) a las costas españolas este fin de semana. (llegar) varias embarcaciones, pero el mayor número lo NOTICIAS Llegan más de 200 inmigrantes a las costas españolas Más de 200 inmigrantes Los últimos, siete personas que (llegar) a las costas españolas este fin de semana. (ser) rescatadas ayer tarde cuando

Más detalles

Anexos. Universidad de Zaragoza. Facultad de Educación. Trabajo de Fin de Máster Curso : 2012 /2013

Anexos. Universidad de Zaragoza. Facultad de Educación. Trabajo de Fin de Máster Curso : 2012 /2013 Universidad de Zaragoza. Facultad de Educación Máster en aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales Anexos Trabajo de Fin de Máster Curso : 2012 /2013 Autor: Laurane Jarie Tutores :

Más detalles

Capítulo 3 INTRODUCCION ORIGEN DEL EGOISMO 26/06/2017. Egoísmo y Orgullo OBJETIVOS:

Capítulo 3 INTRODUCCION ORIGEN DEL EGOISMO 26/06/2017. Egoísmo y Orgullo OBJETIVOS: Capítulo 3 El Egoísmo y el Orgullo OBJETIVOS: 1. Identificar de donde procede el egoísmo 2. Modificar la actitud egoísta 3. Identificar de donde procede el orgullo negativo 4. Reconocer como afecta el

Más detalles

Entre mas exitoso es una persona, mas está dispuesta a dar y a compartir; ya sea dinero, tiempo, habilidades, secretos, o amor.

Entre mas exitoso es una persona, mas está dispuesta a dar y a compartir; ya sea dinero, tiempo, habilidades, secretos, o amor. 2 El éxito está en dar. Entre mas exitoso es una persona, mas está dispuesta a dar y a compartir; ya sea dinero, tiempo, habilidades, secretos, o amor. Una persona puede llegar a un cierto nivel de éxito

Más detalles

Cuando la enfermedad se asoma por la ventana

Cuando la enfermedad se asoma por la ventana Cuando la enfermedad se asoma por la ventana Las enfermedades no entienden de edades ni de circunstancias además no suele pedir permiso para que la dejemos entrar, se presenta y ya está. Más tarde o más

Más detalles

HABILAND. Autor: EQUIPO CASIC

HABILAND. Autor: EQUIPO CASIC HABILAND Autor: EQUIPO CASIC EQUIPO CASIC - 2 EQUIPO CASIC EL ESCUDO DE LA TEMPLANZA CASO 7 TITULO CASIC: LOS TRANSFORMADORES DE VIDAS Contenido... Cómo lo hubieran hecho antes? (ECAM) Recuerda que tienen

Más detalles

Auto Diagnóstico para la Codependencia

Auto Diagnóstico para la Codependencia Auto Diagnóstico para la Codependencia Este es un test para calcular la severidad del problema de codependencia. No es un reemplazo a la evaluación profesional, sino una herramienta para el autodiagnóstico.

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 RECIBE A CRISTO EN TU CORAZÓN www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición JULIO 2017 5,000 Ejemplares 1 RECIBE A CRISTO EN TU CORAZÓN Hay una frase como solución básica

Más detalles

Riqueza Peligrosa. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.

Riqueza Peligrosa. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. 1 Riqueza Peligrosa En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. Cómo llegamos aquí? Es casi como si el lector cambiara accidentalmente las lecturas a un momento anterior del año, por

Más detalles

OBJETIVOS, METAS SUEÑOS... Descubre el secreto para cumplir tus propósitos

OBJETIVOS, METAS SUEÑOS... Descubre el secreto para cumplir tus propósitos OBJETIVOS, METAS SUEÑOS... Descubre el secreto para cumplir tus propósitos Ganar más dinero. Cancelar deudas. Conseguir un mejor trabajo. Empezar un negocio. Bajar de peso. Comer sano. Hacer ejercicio.

Más detalles

Agenda Financiera Personal

Agenda Financiera Personal Tuviste un buen año 2017? Puede mejorar aún más. Pasa a la acción y toma el control de tus finanzas, marca tus propios objetivos y nosotros te ayudamos a trazar el camino. #Objetividad #Autofinanciación

Más detalles

NEGOCIO PARA TODOS

NEGOCIO PARA TODOS NEGOCIO PARA TODOS www.negocioparatodos.com E-mail: su@negocioparatodos.com Libertad financiera. Actitud, aprendizaje y acción La búsqueda o realización de la libertad financiera es algo que requiere un

Más detalles

Dr. Walter Heidenreich - Pastor General

Dr. Walter Heidenreich - Pastor General Noviazgo Corto y de éxito Parte 2 Parte 2: - Pastor General Iglesia Nazaret Central- Avenida Bolívar 33-00 zona 3 Guatemala - Tel. 22101313 - www.nazaret.org.gt - Email:info@nazaret.org.gt - Facebook/IglesiaNazaretCentral

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 3 DE MARZO DEL 2016 EL TEMA DE HOY NOVIOS CELOSOS Y POSESIVOS

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 3 DE MARZO DEL 2016 EL TEMA DE HOY NOVIOS CELOSOS Y POSESIVOS COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 3 DE MARZO DEL 2016 EL TEMA DE HOY NOVIOS CELOSOS Y POSESIVOS La violencia en la relación de pareja, aun cuando surge en una relación de novios, es un patrón que utilizan

Más detalles

Beginners Conversation Series. Ir de compras

Beginners Conversation Series. Ir de compras Beginners Conversation Series Ir de compras Verbs 2 Quedar Negociar Ir Gastar Comprar Pagar Bajar Encontrar Tomar To fit To bargain To go To spend To buy To pay To lower To Find To Take Verbs 3 Endeudar

Más detalles

CUATRO TEMAS QUE TE AYUDARÁN

CUATRO TEMAS QUE TE AYUDARÁN CUATRO TEMAS QUE TE AYUDARÁN A INCREMENTAR TU INGRESO. Impartida por: 7 de agosto de 2012 Ingreso La gente relaciona el ingreso como la fuente de recursos para gastar mas, y no como una fuente de riqueza.

Más detalles

PREDICCIONES DE RICH DAD PARA EL 2017

PREDICCIONES DE RICH DAD PARA EL 2017 PREDICCIONES DE RICH DAD PARA EL 2017 Cuaderno de trabajo particapation En Predicciones de Rich Dad para el 2017: No importa quién sea presidente! Es su turno de alcanzar grandes logros... Le mostraremos

Más detalles