A T E N T A M E N T E

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "A T E N T A M E N T E"

Transcripción

1 Querétaro, Qro., 04 de septiembre de ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA: El Colegio Buckingham les da la más cordial bienvenida a nuestra comunidad educativa capaz de: Soñar, Creer, Atreverse y Hacer, en donde fomentamos acciones educativas que propicien la formación de nuestros alumnos, promoviendo actitudes con valores de respeto, creatividad, honestidad y responsabilidad. Agradecemos la oportunidad de permitirnos proporcionar a sus hijos una educación integral que les facilite en un futuro consolidarse como seres humanos capaces, dignos de respeto y confianza. Gracias por formar parte de este equipo Buckingham y aprovechamos la oportunidad para enviarles un afectuoso saludo. CICLO ESCOLAR A T E N T A M E N T E Lic. Juan Gómez Matus Dirección General Lic. Luz Ma. E. Montiel Murillo Dirección Académica

2 MÉTODO JAPONÉS DE MEJORA EN EL ÁREA DE TRABAJO Seiri: Clasificación Eliminar del área de trabajo los objetos innecesarios. Guardar sólo lo que utilices. Seiton: Orden Coloca en un lugar específico los objetos. Regrésalo a su lugar al terminar de usarlo. Seiso: Limpieza Limpia tu lugar diariamente. La limpieza no es una campaña, es parte del trabajo diario. No dependas del personal de limpieza. Hazlo tú mismo! Seiketsu: Bienestar Personal Realiza ejercicio. Mantén una buena imagen de tu persona Shitsuke: Disciplina Respetar las normas establecidas por mi empresa y hacerlas por mejorar el funcionamiento de todo.

3 ACUÁTICA BUCKINGHAM ACTIVIDADES ACUÁTICAS CUOTAS: Inscripción: $ $ $ $ $ Clases por semana Costo: $ $ $ $ $1, FORMA DE PAGO: En efectivo Con la secretaria Esther En un horario de lunes a viernes 8:00 a 15:00 hrs. HORARIOS DE LA ALBERCA: De lunes a viernes, la primera clase inicia a las 7:00 am y la última es de 7:00 a 8:00 pm DESCUENTOS EN CLASES DE NATACIÓN: Por 2 personas, se aplica el 10% de descuento (sólo al segundo) Por 3 personas, se aplica el 20% de descuento (sólo al tercero) REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: Comprobante de pago de inscripción y mensualidad Certificado Médico reciente Registro de datos (en la oficina) Compra de gorra $ Cualquier duda al respecto estamos para servirles. ATENTAMENTE LIC. JUAN GÓMEZ MATUS DIRECCIÓN GENERAL LIC. LUZ MA. MONTIEL MURILLO DIRECCIÓN ACADÉMICA

4 TODOS LOS ALUMNOS QUE DESEEN PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEBERÁN CUBRIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS: INSCRIPCIÓN $ (INCLUYE UNIFORME DE ENTRENAMIENTO) MENSUALIDAD: $ (10 MESES) INSCRIPCIÓN A TORNEOS (2 AL AÑO) UNIFORME PARA TORNEOS $ VARONIL Y FEMENIL CAT. FEMENIL SECUNDARIA LUNES Y MIÉRCOLES 15:00 A 16:30 HRS. CAT MARTES Y JUEVES 15:00 A 16:30 HRS. CAT. 03 MARTES Y JUEVES 18:00 A 19:30 HRS. CAT LUNES Y MIÉRCOLES 18:00 A 19:30 HRS. CAT. 06 MARTES Y JUEVES 16:30 A 18:00 HRS. CAT. 07 LUNES Y MIÉRCOLES 16:30 A 18:00 HRS. CAT. 08 MARTES Y JUEVES 17:00 A 18:30 HRS. CAT LUNES Y MIÉRCOLES 17:00 A 18:00HRS.

5 DIRECCIÓN ACADÉMICA: LIC. LUZ MA. MONTIEL MURILLO COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES VESPERTINAS: PROF. ARMANDO RODRÍGUEZ VILLEGAS. INFORMES E INSCRIPCIONES: ESTHER LÓPEZ EN RECEPCIÓN POR LA MAÑANA HORARIO: 8:00 A 15:00HRS. DE LUNES A VIERNES MISIÓN Contribuir fundamentalmente a la formación integral del alumno a través de las actividades físicas y deportivas, fomentando el principio del cuidado de la salud y aumento de la calidad de vida en la práctica de una actividad física, aunado a ello el desarrollo de valores como la disciplina, la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo. VISIÓN Conocer e iniciar la práctica de diferentes actividades físico-deportivas que construyan la base para una mejor calidad de vida.

6 PROPUESTAS DE REFRIGERIOS SALUDABLES PARA LOS ALUMNOS Los alimentos de niñas, niños y adolescentes deben estar distribuidos en cinco tiempos: tres comidas principales (desayuno, comida y cena) y dos refrigerios (a media mañana y a media tarde). El refrigerio o lunch forma parte de una alimentación saludable y correcta. Es una porción de alimento más pequeña que las comidas principales; los niños (as) pueden tomarlo en el recreo. El refrigerio escolar debe incluir: Al menos una porción de verduras y frutas Agua simple potable a libre demanda Un alimento preparado completo que incluya cereales, leguminosas y alimentos de origen animal (por ejemplo un sándwich o torta). Éste es la principal fuente de energía del refrigerio. A continuación se presentan algunas sugerencias de refrigerios escolares. *Quesadillas con tortilla de maíz, rebanada de queso panela y aguacate /Fruta *Medio sándwich de jamón de pavo con aguacate, lechuga y jitomate /Fruta *Medio pan para hot dog con media salchicha de pavo y jitomate picado /Fruta *Mollete con frijoles y queso panela /Fruta *1/2 taza de pepinos con tres palitos de pan y una rebanada de jamón de pavo /Fruta seca *Sándwich de pan de pita con atún, una rebanada de jitomate, lechuga y perejil/ Fruta *Rollo de lechuga relleno de pollo deshebrado o en cubitos mezclado con vegetales y arroz integral /Fruta *Burrito con tortilla de harina integral relleno de ensalada de lechuga, con pimiento, tomate, zanahoria, trocitos de queso panela /Almendras o nueces *Pasta corta con mezcla de vegetales como jitomate, pimiento, espárragos, y jamón en trozos /Fruta *Medio sándwich de pan integral con huevo aderezado con 1 cucharadita de mayonesa, pimienta y sal/ Fruta *Ensalada fría de brócoli con pollo y arroz integral, aderezada con 1 cucharadita de jugo de naranja /Fruta seca como manguitos enchilados *Quesadilla con tortilla de harina integral o de maíz con jamón y queso, acompañada de ensalada de jitomate con zanahoria y una gotitas de limón/ Fruta seca o deshidratada y agua simple *Cuadritos de queso gouda o manchego, uvas y barrita de avena o amaranto (evitar las de cereales muy azucarados) o 4 galletas *10 pasitas con chocolate, jícama y zanahoria ralladas *Mango en trozos con chile y limón, barrita de cereal integral, almendras o bolsa pequeña de cacahuates naturales (con sal)

7 *Manzana en cubos o rebanadas, queso panela en cuadritos, bolsa pequeña de cacahuates japoneses *Fruta rallada (jícama o zanahoria) o fruta seca enchilada y una palanqueta de cacahuate *Medio sándwich de crema de cacahuate / Fruta *Barra de cereal y fruta rallada con verdura como zanahoria con pepino, jícama con zanahoria, etc. *Pasta fría de coditos o tornillos con atún, fruta picada con chilito y limón *1/2 torta con un bolillo pequeño e integral con 1 rebanada de jamón de pavo, una rebanada de queso panela, frijoles, jitomate y 1 cucharadita de aguacate /Fruta *Ensalada de atún con vegetales con 4 galletas saladas, 1 cucharada de mayonesa *Verduras cocidas (asegurarse de que queden crocantes y no tan suaves) como brócoli, chayote, zanahoria, acompañadas de cubitos de queso manchego o gouda Todos los refrigerios deben incluir agua simple potable, evitar los refrescos y jugos ya que son de alto contenido en azúcares, que no son saludables para los niños (as). La fruta debe servirse en trozos pequeños, rebanadas delgadas o gajos, de preferencia no enviar piezas enteras. Hacer uso de las frutas de temporada. Enviarla en un recipiente cerrado para que no se maltrate en el trayecto y evitar las frutas muy maduras, pues adquieren una consistencia poco apetitosa. Las frutas pueden ser: jícama, zanahoria, uvas, manzana (rociarla con unas gotas de limón para que no se oxide), pepino, mandarina, naranja, mango no muy maduro, guayaba firme, bolitas de melón o sandía (evitarla en época de mucho calor porque se descompone muy rápido), piña, etc. Se puede acompañar de un salero pequeño con chilito y sal. Las porciones, tanto de fruta como del alimento completo, deben ser de un tamaño adecuado a la edad de los niños (as) que satisfaga su apetito, ya que si el niño (a) ve un lunch con grandes cantidades no tendrá deseos de acabárselo Otras recomendaciones para la preparación de los alimentos son: a) Lavar y desinfectar frutas y verduras. b) Moderar el uso de sal y azúcares en la preparación de los alimentos y evitar el consumo de productos que los contengan en exceso. c) Preparar con la menor cantidad de grasa posible los alimentos. Preferir los aceites de origen vegetal. d) No reutilizar el aceite, ya que se convierte en un ácido graso que daña las venas y arterias. e) Como aderezo puede utilizarse el jugo de limón. f) Utilizar chilito en polvo con bajo contenido en sales. g) Consumir agua simple potable de 1 ½ litros a 2 litros al día. h) Evitar las bebidas azucaradas como jugos y refrescos.

8 LISTA DE PRECIOS CAFETERÍA Agosto 2015 Agua natural en botella de 1/2 litro $ 6.00 Agua natural en botella de 1 litro $ Fruta (papaya, melón, sandía, naranja, etc.) $ Fruta con yogurth light y granola (papaya, melón, sandía, naranja, etc.) $ Pepino, jícama y zanahoria $ Ensalada jardinera con pollo $ Palomitas $ 6.00 Cacahuates $ Muffin de arándano integral bajo en azúcar (menos de 20 kcal) $ Muffin de zanahoria integral bajo en azúcar (menos de 20 kcal) $ Galleta integral con nuez y arándano (menos de 20 kcal) $ Panqué de elote bajo en azúcar (menos de 20 kcal) $ Gelatina de agua de frutas $ 5.00 Chamito fermentado lácteo $ 6.00 Danonino bebible $ 7.00 Yogurth $ Baguette $ Croissant $ Hamburguesa $ Sincronizada con tortilla de maíz o harina integral $ Torta de salchicha de pavo $ Torta de queso panela $ Enfrijoladas $ Mollete $ Panini chico $ 9.00 Panini grande $ Sope $ Quesadilla con tortilla de maíz o harina integral $ Sandwich caliente $ Hot dog $ Spagheti $ Enchiladas verdes $ Tacos de guiso c/u $ 9.00 Chilaquiles $ Huevos al gusto con frijoles $ Conchas $ 8.00 Bagel $ COMBOS Verdura, Huevos al gusto y agua chica $ Verdura (jicama, pepinos), hot dog o sandwich y agua chica $ Verdura (jicama, pepinos), mollete o panini 1 pza. y agua chica $ Fruta, Hot dog o sandwich y agua chica $ Fruta, Mollete o Panini 1 pza. y agua chica $ Fruta, Huevos al gusto y agua chica $ Se puede cambiar por otro alimento de precio similar. VENTA SÓLO LOS VIERNES Papas a la francesa $ Nuggetts $ Pizza $ Gorditas $ Nachos con queso $ Churros $ 6.00 Pay de limón $ Agua de sabor baja en azúcar (sólo Secundaria) Chica 12 Oz $ 6.00 Agua de sabor baja en azúcar (sólo Secundaria) Grande 16 Oz $ Smothies de fruta natural bajos en azúcar $ Frapuchino con café descafeinado bajo azúcar (sólo Secundaria) $ NO HABRÁ vales de cafetería. Si los papás lo requieren, podrán hacer pagos anticipados y se les entregará un reporte detallado de los consumos de sus hijos.

9 NUESTROS PILARES COLEGIO BUCKINGHAM DE QUERÉTARO, S.C. SOÑAR CREER ATREVERSE HACER MUCHAS MANOS, MUCHOS CORAZONES, MUCHAS MENTES, SUELEN CONTRIBUIR A LOS LOGROS NOTABLES DE NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA.

10 DEPARTAMENTO DE PSICOPEDAGOGÍA Cuál es el fundamento de nuestra tarea? El trabajo del Departamento de Psicopedagogía está orientado a apoyar la calidad Educativa, fomentando actividades que contribuyan al conocimiento, seguimiento y orientación del alumno, desde la dimensión psicopedagógica. Es fundamental para nuestro Colegio, apoyar de manera integral a los alumnos, maestros y padres, brindando herramientas que faciliten una mejor adaptación y desempeño, tanto en el área académica, como la social y emocional, buscando siempre el bienestar de cada uno de nuestros alumnos. Cómo está constituido el Departamento de Psicología? El Departamento de Psicopedagogía de nuestro Colegio, se ha dividido en tres secciones: Sección Pre-escolar, Primaria y Secundaria. De esta forma, la atención y los servicios que se brindan se llevan a cabo de manera conjunta y más especializada. Qué servicios presta el Departamento de Psicopedagogía a los estudiantes y padres de familia? Fomenta en los alumnos una preparación integral, para que se desarrollen acertadamente en su vida personal y familiar. Pretende el conocimiento personalizado del alumno y alumna, su orientación escolar, personal y vocacional. Realiza evaluaciones psicométricas a los alumnos y detecta CI, así como posibles problemas de aprendizaje o de conducta. Diagnóstico y apoyo de áreas sobresalientes y deficientes en el alumnado. Trabajo multidisciplinario en conjunto con padres y maestros. Programa de asesoría para el alumno. Asesoría grupal en donde se abordan diferentes temas con los alumnos, de acuerdo a su nivel: Prevención de adicciones Relaciones humanas. Desarrollo del adolescente, procesos físicos y psicológicos. Dinámicas de integración Técnicas de estudio

PLAN DE ALIMENTACIÓN PARA MATERNALES COLEGIO CERVANTES

PLAN DE ALIMENTACIÓN PARA MATERNALES COLEGIO CERVANTES PLAN DE ALIMENTACIÓN PARA MATERNALES COLEGIO CERVANTES ENERO 2017 SEMANA 2 JUEVES VIERNES - 1 sándwich de pollo deshebrado: mezclar pollo, lechuga picada y una cdita de mayonesa, sal/pimienta al gusto

Más detalles

PLAN DE ALIMENTACIÓN COLEGIO CERVANTES

PLAN DE ALIMENTACIÓN COLEGIO CERVANTES PLAN DE ALIMENTACIÓN COLEGIO CERVANTES NOVIEMBRE 2017 SEMANA 1-2 rollitos de jamón con 1/3 de aguacate + ½ jitomate rebanado - 1 vaso de agua de sandía - ½ sándwich de queso (con pan integral agregar queso

Más detalles

COLEGIO MISIÓN MONTESSORI. El alimento nutre la vida del niño en cada una de sus. diferentes épocas del desarrollo. Es por eso que nuestro equipo

COLEGIO MISIÓN MONTESSORI. El alimento nutre la vida del niño en cada una de sus. diferentes épocas del desarrollo. Es por eso que nuestro equipo COLEGIO MISIÓN MONTESSORI El alimento nutre la vida del niño en cada una de sus diferentes épocas del desarrollo. Es por eso que nuestro equipo MISIÓN preocupado y ocupado en favorecer su óptimo crecimiento,

Más detalles

Plan alimenticio LUNES: Desayuno: Molletes: Colación: Comida: 5 piezas medianas. Spaguetti: Milanesa de pollo: Ensalada de pepino y zanahoria:

Plan alimenticio LUNES: Desayuno: Molletes: Colación: Comida: 5 piezas medianas. Spaguetti: Milanesa de pollo: Ensalada de pepino y zanahoria: Plan alimenticio LUNES: Jugo de piña Molletes: o Bolillos sin migajón o Queso manchego sin grasa o Frijoles molidos sin grasa o Salsa mexicana 1 tira mediana 3 cucharaditas soperas Jícama con chile y limón

Más detalles

L.N. Andrea Corona Gómez

L.N. Andrea Corona Gómez Es necesario conocer los grupos de alimentos Los nutrimentos se encuentran en los alimentos y éstos se han clasificado en tres grupos, dentro de cada uno se encontrarán alimentos que concentran un nutrimento

Más detalles

CAFETERÍA COMEDOR. Octubre 1 al 5. Sopita de fideos Sopa de verduras Caldo con verduras Crema de verduras

CAFETERÍA COMEDOR. Octubre 1 al 5. Sopita de fideos Sopa de verduras Caldo con verduras Crema de verduras COMEDOR Octubre 1 al 5 Sopita de fideos Sopa de verduras Caldo con verduras Crema de verduras Sopa de coditos en caldo Burrito de deshebrada con papita. Salsa al gusto Tacos de pescado con queso en tortilla

Más detalles

CAFETERIA COMEDOR COMIDAS 8 al 12 de Enero

CAFETERIA COMEDOR COMIDAS 8 al 12 de Enero CAFETERIA COMEDOR COMIDAS 8 al 12 de Enero Sopita de fideos Sopa de Consomé de pollo Crema de Sopa de coditos en caldo Burrito Integral de deshebrada con papita. Salsa al gusto Arroz rojo mixtas al vapor

Más detalles

CAFETERIA COMEDOR COMIDAS 9 al 13 de Abril

CAFETERIA COMEDOR COMIDAS 9 al 13 de Abril CAFETERIA COMEDOR COMIDAS 9 al 13 de Abril Sopita de fideos Sopa de Consomé de pollo Crema de Sopa de coditos en caldo Burrito Integral de deshebrada con papita. Salsa al gusto Arroz rojo mixtas al vapor

Más detalles

Suizas. Desayunos. Enchiladas. Chilaquiles Rojos o Verdes. Huevos al gusto

Suizas. Desayunos. Enchiladas. Chilaquiles Rojos o Verdes. Huevos al gusto Desayunos Horario de desayunos de 8 a.m. a 12:30 p.m. Chilaquiles Rojos o Verdes Sencillos $ 47 c/huevo (revuelto o estrellado) $ 53 c/chorizo $ 55 c/pollo $ 59 c/arrachera $ 65 Molletes Sencillos $ 45

Más detalles

Agosto Lu Ma Mi Ju Vi. Taquitos de frijol con queso panela (tortilla de maíz ) Sándwich de jamón y queso (pan integral) Plátano con galletas

Agosto Lu Ma Mi Ju Vi. Taquitos de frijol con queso panela (tortilla de maíz ) Sándwich de jamón y queso (pan integral) Plátano con galletas 2017-2018 Agosto 2017 ndwich de (pan integral) Plátano con galletas Nuggets de pollo Cheerios con yogurt frijol con queso panela (tortilla de maíz ) Postre de limón Ensalada de manzana con uvas y galletas

Más detalles

R I REFRIGERIOS SALUDABLES PARA TIENDAS DE CONSUMO ESCOLAR

R I REFRIGERIOS SALUDABLES PARA TIENDAS DE CONSUMO ESCOLAR REFRIGERIOS SALUDABLES PARA TIENDAS DE CONSUMO ESCOLAR P R I M A R I A EN TORNO SALUDABLE N Ó CI TA A C EN TIVACIÓ ALIM TA N EC F Í SICA RR O C BEB DA SALUDABLE I Programa Educación Saludable Calle 11

Más detalles

Perspectivas para la implementación de la etapa III de los Lineamientos Generales. Dra. Lucero Rodríguez Cabrera

Perspectivas para la implementación de la etapa III de los Lineamientos Generales. Dra. Lucero Rodríguez Cabrera Perspectivas para la implementación de la etapa III de los Lineamientos Generales Dra. Lucero Rodríguez Cabrera Cierre página web,23 visitas a la página http://insp.mx/alimentosescolares/ Mayo cierre de

Más detalles

Recetario de refrigerios escolares

Recetario de refrigerios escolares Recetario de refrigerios escolares 1 2 3 Recetario de refrigerios escolares Primera Edición, noviembre 2010 D.R. Secretaría de Salud Lieja 7 Col. Juárez Delegación Cuauhtémoc 06696, México, D.F. Impreso

Más detalles

Dieta. Baja en sodio calorías. Servicios de Salud Pública del Distrito Federal

Dieta. Baja en sodio calorías. Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Dieta 1400 calorías Baja en sodio Servicios de Salud Pública del Distrito Federal - Quesadillas Mixtas 2 tortillas de maíz 30 gramos de queso Oaxaca ¾ taza de flor de calabaza salteada Cebolla al gusto

Más detalles

Agosto Lu Ma Mi Ju Vi. Taquitos de frijol con queso panela (tortilla de maíz ) Sándwich de jamón y queso (pan integral) Plátano con galletas

Agosto Lu Ma Mi Ju Vi. Taquitos de frijol con queso panela (tortilla de maíz ) Sándwich de jamón y queso (pan integral) Plátano con galletas 2017-2018 Agosto 2017 ndwich de (pan integral) Plátano con galletas Nuggets de pollo Cheerios con yogurt frijol con queso panela (tortilla de maíz ) Postre de limón Ensalada de manzana con uvas y galletas

Más detalles

Qué es un refrigerio? Qué beneficios tiene el refrigerio?

Qué es un refrigerio? Qué beneficios tiene el refrigerio? Qué es un refrigerio? Es un alimento ligero que se consume entre las comidas principales y se vende en las tiendas o cooperativas escolares, o es preparado en casa y proporcionado por la familia para su

Más detalles

LONCHERA INTELIGENTE. Refrigerios nutritivos y fáciles de preparar. 04 de septiembre 2010

LONCHERA INTELIGENTE. Refrigerios nutritivos y fáciles de preparar. 04 de septiembre 2010 LONCHERA INTELIGENTE Refrigerios nutritivos y fáciles de preparar 04 de septiembre 2010 SOBREPESO Y OBESIDAD POBLACION MENOR DE 20 AÑOS Ins%tuto Nacional de Salud Pública. Encuesta Nacional de Salud y

Más detalles

S E C U N D A R REFRIGERIOS SALUDABLES PARA TIENDAS DE CONSUMO ESCOLAR ACTIVACIÓN FÍSICA CORRECTA ALIMENTACIÓN BEBIDA SALUDABLE ENTORNO SALUDABLE

S E C U N D A R REFRIGERIOS SALUDABLES PARA TIENDAS DE CONSUMO ESCOLAR ACTIVACIÓN FÍSICA CORRECTA ALIMENTACIÓN BEBIDA SALUDABLE ENTORNO SALUDABLE REFRIGERIOS SALUDABLES PARA TIENDAS DE CONSUMO ESCOLAR CORRECTA ALIMENTACIÓN Programa Educación Saludable Calle 11 y 12 Aldama # 636 Zona Centro Teléfono: (834) 3164396 Lic. Ketlia Cisneros Ruíz, Responsable

Más detalles

CAFETERIA COMEDOR COMIDAS del 4 al 8 de Diciembre

CAFETERIA COMEDOR COMIDAS del 4 al 8 de Diciembre CAFETERIA COMEDOR COMIDAS del 4 al 8 de Diciembre Sopita de fideos Sopa de Consomé de pollo Crema de Sopa de coditos en caldo Burrito Integral de deshebrada con papita. Salsa al gusto Arroz rojo mixtas

Más detalles

Dieta. Baja en sodio calorías. Servicios de Salud Pública del Distrito Federal

Dieta. Baja en sodio calorías. Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Dieta 1900 calorías Baja en sodio Servicios de Salud Pública del Distrito Federal - Quesadillas mixtas 3 tortillas de maíz 30 gramos de queso Oaxaca ¼ taza de flor de calabaza cocida ¼ taza de espinaca

Más detalles

Recomendación Alimentaria Morada

Recomendación Alimentaria Morada Recomendación Alimentaria Morada Recuerda que para mantener un peso saludable es necesario llevar una dieta baja en calorías. Al realizar un régimen o sistema para bajar de peso, los resultados pueden

Más detalles

Dieta. Hombres calorías. Diabetes. Servicios de Salud Pública del Distrito Federal

Dieta. Hombres calorías. Diabetes. Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Dieta 2100 calorías Hombres Diabetes Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Desayuno - 1 taza de leche descremada - 2 naranjas en gajos - Quesadillas de Espinacas c/ queso 3 tortillas de maíz

Más detalles

CAFETERÍA COMEDOR. Septiembre 3 al 7. Tortitas de atún con papa, empanizadas. Pastel Azteca. Betabel en cuadritos con limón y sal

CAFETERÍA COMEDOR. Septiembre 3 al 7. Tortitas de atún con papa, empanizadas. Pastel Azteca. Betabel en cuadritos con limón y sal COMEDOR Septiembre 3 al 7 Crema de calabaza Lentejas Sopa de fideo Caldo de verduras Crema de brócoli Albóndigas en salsa de tomate Tortitas de atún con papa, empanizadas Pastel Azteca Cortadillo de res

Más detalles

P RE S CO A R REFRIGERIOS SALUDABLES PARA TIENDAS DE CONSUMO ESCOLAR ENTORNO SALUDABLE ACTIVACIÓN FÍSICA CORRECTA ALIMENTACIÓN BEBIDA SALUDABLE

P RE S CO A R REFRIGERIOS SALUDABLES PARA TIENDAS DE CONSUMO ESCOLAR ENTORNO SALUDABLE ACTIVACIÓN FÍSICA CORRECTA ALIMENTACIÓN BEBIDA SALUDABLE REFRIGERIOS SALUDABLES PARA TIENDAS DE CONSUMO ESCOLAR P RE ENTORNO SALUDABLE ACTIVACIÓN FÍSICA E CORRECTA ALIMENTACIÓN BEBIDA SALUDABLE S CO A R L Programa Educación Saludable Calle 11 y 12 Aldama # 636

Más detalles

CAFETERÍA COMEDOR. Noviembre 1 y 2 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES. Sopa del día. Plato fuerte Fajitas de pollo Flautas de res.

CAFETERÍA COMEDOR. Noviembre 1 y 2 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES. Sopa del día. Plato fuerte Fajitas de pollo Flautas de res. COMEDOR Noviembre 1 y 2 Sopa del día Crema de verduras Lentejas Fajitas de pollo Flautas de res Espageti Arroz Guarniciones Ejotes, zanahoria y brócoli Ensalada de lechuga Postre Arroz con Leche Galletas

Más detalles

Menú. Horario Extendido (Preescolar) OCTUBRE

Menú. Horario Extendido (Preescolar) OCTUBRE Menú Horario Extendido (Preescolar) OCTUBRE LUNES 3 DE OCTUBRE MARTES 4 DE OCTUBRE MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE Sopa de lentejas, salchichas de pavo a la plancha, papas cocidas con limón. Galletas con cajeta

Más detalles

CAFETERIA COMIDA 4 al 8 de Junio

CAFETERIA COMIDA 4 al 8 de Junio Sopita de letras Flautas de pollo Frijoles machacados Crema de broccoli Albóndigas de res arroz rojo CAFETERIA COMIDA 4 al 8 de Junio Consomé con arroz Espagueti a la crema con pechuga de pollo en tiritas

Más detalles

Agosto Do Lu Ma Mi Ju Vi. Inicio de clases Sándwich de jamón y queso (pan integral) Coctel de manzana, mango y piña y galletas Marías

Agosto Do Lu Ma Mi Ju Vi. Inicio de clases Sándwich de jamón y queso (pan integral) Coctel de manzana, mango y piña y galletas Marías Agosto 2016 Inicio de clases ndwich de (pan integral) Taquitos de frijol Coctel de manzana, mango y piña y galletas Marías Nuggets de pollo Quesadillas Postre de limón Marinitas de Taquitos de picadillo

Más detalles

Boletín No. 11 Del 7 al 11 de Noviembre del 2016 INFORMACIÓN GENERAL. Es importante que tenga actualizados sus datos en AulaNet

Boletín No. 11 Del 7 al 11 de Noviembre del 2016 INFORMACIÓN GENERAL. Es importante que tenga actualizados sus datos en AulaNet Boletín No. 11 Del 7 al 11 de Noviembre del 2016 INFORMACIÓN GENERAL DESAYUNOS EN LA CAFÉ DEL COLE NOVIEMBRE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES 2 3 4 Omelette queso con espinaca: huevo con espinacas

Más detalles

CAFETERIA COMEDOR COMIDAS del 7 al 11 de Mayo

CAFETERIA COMEDOR COMIDAS del 7 al 11 de Mayo CAFETERIA COMEDOR COMIDAS del 7 al 11 de Mayo LUNES MARTES JUEVES VIERNES Ensalada verde Crema de brócoli Crema zanahoria Lentejas Sopa de fideos Hamburguesa integral Papa en cubos Elote con mantequilla

Más detalles

Porciones y Opciones

Porciones y Opciones Porciones y Opciones Requerimientos personales Calorías Proteínas Grasas Carbohidratos 1200 1800 calorías al día. 1 g / kg de peso ideal. 40 60 g al día. 150-225 g al día. *Cambia de acuerdo a varios factores.

Más detalles

CAFETERIA COMEDOR COMIDAS del 1 al 3 de Noviembre

CAFETERIA COMEDOR COMIDAS del 1 al 3 de Noviembre CAFETERIA COMEDOR COMIDAS del 1 al 3 de Noviembre Ensalada verde Hamburguesa integral Papa en cubos Elote con mantequilla Choco banana Caldo de verduras Chile relleno de deshebrada o queso Ensalada de

Más detalles

Dirección de Atención a la Primera Infancia Coordinación de Nutrición. Menús para Maternales y Preescolares

Dirección de Atención a la Primera Infancia Coordinación de Nutrición. Menús para Maternales y Preescolares MENÚ 1 -Sopa de pasta -Huevo en salsa roja -Tiritas de pollo empanizado -Frijoles refritos -Ensalada pepino y jícama de -Pan integral -Agua de piña -Galletas marías con mermelada MENÚ 2 -Chilaquiles Rojos

Más detalles

Dieta. Hombres calorías. síndrome metabólico. Servicios de Salud Pública del Distrito Federal

Dieta. Hombres calorías. síndrome metabólico. Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Dieta 1700 calorías Hombres síndrome metabólico Servicios de Salud Pública del Distrito Federal - Omelet de nopales 1 nopal cocido, cortado en cubitos ½ zanahoria cocida y partida en cubitos 2 claras de

Más detalles

Dieta. Mujeres síndrome metabólico calorías. Servicios de Salud Pública del Distrito Federal

Dieta. Mujeres síndrome metabólico calorías. Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Dieta 1800 calorías Mujeres síndrome metabólico Servicios de Salud Pública del Distrito Federal - Omelet de nopales 1 nopal cocido, cortado en cubitos ½ zanahoria cocida y partida en cubitos 2 claras de

Más detalles

Dieta. Mujeres síndrome metabólico calorías. Servicios de Salud Pública del Distrito Federal

Dieta. Mujeres síndrome metabólico calorías. Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Dieta 1400 calorías Mujeres síndrome metabólico Servicios de Salud Pública del Distrito Federal - Omelet de nopales 1 nopal cocido, cortado en cubitos ½ zanahoria cocida y partida en cubitos 2 claras de

Más detalles

MEJORA TU DIETA PASO A PASO

MEJORA TU DIETA PASO A PASO Menú para nivel inicial NOTA: Las palabras que están en negrita indica que la receta está disponible en la sección de recetas saludables DIA #1 1 taza de cereal bajo en azúcar y alto en fibra 1 taza de

Más detalles

CAFETERIA COMEDOR COMIDAS del 1al 2 de Febrero

CAFETERIA COMEDOR COMIDAS del 1al 2 de Febrero CAFETERIA COMEDOR COMIDAS del 1al 2 de Febrero Ensalada verde Crema de brócoli Hamburguesa integral Papa en cubos Elote con mantequilla Entomatadas de pollo salseadas Puré de papa Calabacita con panela

Más detalles

MENÚ # 1 SINCRONIZADAS (2 POR NIÑO)

MENÚ # 1 SINCRONIZADAS (2 POR NIÑO) MENÚ # 1 SINCRONIZADAS (2 POR NIÑO) INGREDIENTES PORCION POR NIÑO PORCION PARA 25 NIÑOS Tortilla de harina 30 gr 1.5 Kg Guacamole sin picante 25 gr 1.25 Kg Queso manchego 25 gr 1.25 kg Naranja/Mandarina

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Información General

INTRODUCCIÓN. Información General INTRODUCCIÓN La dieta, o lo que comemos diariamente, se refiere a la mezcla de alimentos sólidos y líquidos que un individuo consume diariamente. La dieta correcta se caracteriza por ser completa, equilibrada,

Más detalles

Desayunos CEREAL CON PLATANO $40.00 AVENA CON PLATANO $45.00 PLATO DE FRUTAS $60.00 PLATO DE FRUTAS $ Con yogurt y granola

Desayunos CEREAL CON PLATANO $40.00 AVENA CON PLATANO $45.00 PLATO DE FRUTAS $60.00 PLATO DE FRUTAS $ Con yogurt y granola Desayunos CEREAL CON PLATANO $40.00 AVENA CON PLATANO $45.00 PLATO DE FRUTAS $60.00 PLATO DE FRUTAS $70.00 Con yogurt y granola PAN TOSTADO (4 piezas) $30.00 Con mermelada y mantequilla HOT CAKES $60.00

Más detalles

Elaborado por Silvia Mercedes del Valle de García

Elaborado por Silvia Mercedes del Valle de García Φ Huevos (14 pzs.) Φ Jitomate (3 pzs.) Φ Cebolla de cambray (3 pzs.) (2 lts) Φ Papas Φ Refresquito Φ Mini pizza Φ Paleta o dulce Φ Melón, Sandía, y Naranja Φ Uvas Φ Manzanas Φ Plátano Φ Carne molida (3/4kg.)

Más detalles

menu Panadería & Café

menu Panadería & Café menu Panadería & Café DesayunoS CHILAQUILES Todos incluyen cafe o te, y jugo de naranja o yogurt con frutas Mexicano $85 POLLO $91 Chilaquiles rojos acompañados de frijoles refritos con queso. Mixto $98

Más detalles

Desayunos. Panadería dulce. Continental $ Americano $ Chilaquiles $ Chilaquiles con huevo $ 55.00

Desayunos. Panadería dulce. Continental $ Americano $ Chilaquiles $ Chilaquiles con huevo $ 55.00 Desayunos Incluyen: Jugo o fruta, pan, café o té. Continental Pan tostado con mantequilla y mermelada o pan dulce. Americano Huevos al gusto. Chilaquiles Totopos bañados en salsa de chile verde o roja,

Más detalles

Codeco Nutrilife - Dietas para Adelgazar Centro de Atención al Cliente 1-866-462-5706

Codeco Nutrilife - Dietas para Adelgazar Centro de Atención al Cliente 1-866-462-5706 Menú Fase 1 Duración: 2 días Calorías por día: 2000 Grupo de alimentos y calorías por porción Cantidad de porciones por día Desayuno Merienda Almuerzo Merienda Cena Merienda Total Calorías Dulces 75 cal

Más detalles

Unidad Educativa Particular Bilingüe Martim Cererê

Unidad Educativa Particular Bilingüe Martim Cererê LUNCH ESCOLAR MARZO LUNES MARTES 1 MIERCOLES 2 JUEVES 3 VIERNES Dulce de babaco Mousse de mora Pincho de fresas Habas con Deditos de pescado Nachos con guacamole Jugo de mango Limonada de fresa Jugo de

Más detalles

NUEVA. en: Pozos - Zona Industrial Próximamente SUCURSAL BAU- LITO TACOS ROJOS CENAS YUNOS TORTAS DESA- FLAUTAS HAMBURGUESAS

NUEVA. en: Pozos - Zona Industrial Próximamente SUCURSAL BAU- LITO TACOS ROJOS CENAS YUNOS TORTAS DESA- FLAUTAS HAMBURGUESAS MICHELADAS TACOS ROJOS BAU- LITO DESA- YUNOS POSTRES NUEVA SUCURSAL en: Pozos - Zona Industrial Próximamente CENAS TORTAS FLAUTAS HAMBURGUESAS DESAYUNOS Desayunos de 8 a.m. a 12 p.m. Vigencia: Octubre

Más detalles

Menúdel Desayuno. Huevos. Otras Delicias. A la Carta. Huevos Mexicanos..$ Huevos Rancheros.$

Menúdel Desayuno. Huevos. Otras Delicias. A la Carta. Huevos Mexicanos..$ Huevos Rancheros.$ Menúdel Desayuno Huevos Acompañadas con jamón o tocino, frijoles refritos, papas, tortillas o pan tostado con mermelada. Todas las opciones van acompañadas con fruta fresca de la temporada o con jugo de

Más detalles

Nutrición Conciencia

Nutrición Conciencia Creado por: LN. Thalia Mercado DESAYUNOS SALUDABLES SMOOTHIE DE CEREZA 250 ml de leche de almendras o coco 6 cerezas frescas o 4 en almíbar bien escurridas 2 cucharadas de quínoa inflada o avena 1 cucharadita

Más detalles

MENÚ 25 AL 29 NOVIEMBRE

MENÚ 25 AL 29 NOVIEMBRE MENÚ 25 AL 29 NOVIEMBRE 2013 DESAYUNOS (8:30 am 12:00 pm) COMBO 1 MOLLETES SALADOS. $ 35 Molletes de frijoles, gratinados acompañados de salsa mexicana, Guarnición, fruta. MOLLETES DULCES. $27 Molletes

Más detalles

Plan de Comidas Express 1

Plan de Comidas Express 1 Plan de s Express 1 Día 1 1 taza de avena (cocida) 1 taza de leche, orgánica vegana o de pastizales, baja en grasa (1-2%) 1 huevo, omega-3 o de corral/pastizales 1 durazno mediano 28 gr de almendras 1

Más detalles

LISTA DE ALIMENTOS PERMITIDOS Y NO PERMITIDOS PREESCOLAR Ciclo Escolar

LISTA DE ALIMENTOS PERMITIDOS Y NO PERMITIDOS PREESCOLAR Ciclo Escolar PREESCOLAR PERMITIDOS 1 pza o 1 tza de fruta (evite exceso de Tajín). 1 tza yogurt natural con fruta. Queso cottage y fruta. Ensaladas (evite el exceso de aderezo). ½ sándwich integral o multigrano (jamón

Más detalles

Menú. Italianísimo Q (Un pan con carne y nuestra deliciosa salsa a la bolognesa, con queso parmesano y queso cheddar)

Menú. Italianísimo Q (Un pan con carne y nuestra deliciosa salsa a la bolognesa, con queso parmesano y queso cheddar) Descripción de los alimentos que forman parte del menú de la tienda del Colegio K iyb al de Amatitlán. Nuestros platillos se conforman con distintos tipos de comida, tamaños y precios, manteniendo así

Más detalles

OCTUBRE. Bistec a la mexicana Rajas con elote. Chamorro adobado Frijoles puercos. Gringa de res Gelatina. Agua fresca. Agua Fresca

OCTUBRE. Bistec a la mexicana Rajas con elote. Chamorro adobado Frijoles puercos. Gringa de res Gelatina. Agua fresca. Agua Fresca OCTUBRE 1 2 3 4 5 Chamorro adobado Frijoles puercos Bistec a la mexicana Rajas con elote Pollo estilo KFC Rollitos de pescado elotes Entomatadas de pierna Gringa de res estilo KFC Sopa de engrane panela

Más detalles

RECOMENDACIONES A LOS PADRES DE FAMILIA PARA PREPARAR LA LONCHERA DALE COLOR A TUS MERIENDAS

RECOMENDACIONES A LOS PADRES DE FAMILIA PARA PREPARAR LA LONCHERA DALE COLOR A TUS MERIENDAS RECOMENDACIONES A LOS PADRES DE FAMILIA PARA PREPARAR LA LONCHERA DALE COLOR A TUS MERIENDAS Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5 OPCIONES DE FRUTAS Pan Cakes Huevos revueltos con espinacas Emparedado de queso,

Más detalles

Servicios de Alimentación del Distrito 200

Servicios de Alimentación del Distrito 200 Servicios de Alimentación del Distrito 0 Menú de Aperitivos de Pre-K May 1 Verda Dierzen, Dean and Northwood MONDAY TUESDAY WEDNESDAY THURSDAY FRIDAY 5 1% Palito de queso Cheddar 1% Pretzels Goldfish 1%

Más detalles

Instituto Mexicano del Seguro Social. Técnicas de preparación Régimen Normal II

Instituto Mexicano del Seguro Social. Técnicas de preparación Régimen Normal II Instituto Mexicano del Seguro Social Técnicas de preparación Régimen 29/03/2011 Menú 1 Tortilla de maíz Queso Oaxaca Galleta marías Atún en agua Cilantro Pepino Limón Pan bolillo Frijol Queso manchego

Más detalles

MENÚ. Catering & Chef

MENÚ. Catering & Chef Café y bebidas Servicios de Café... Descafeinado Café GOURMET Clásico Café Canela Café Vainilla Francesa...Jugos y Bebidas 12 oz Naranja Zanahoria Toronja Naranja-Papaya Zanahoria-Naranja Mesa de Jugos

Más detalles

Instituto Mexicano del Seguro Social. Técnicas de preparación Régimen Normal I

Instituto Mexicano del Seguro Social. Técnicas de preparación Régimen Normal I Instituto Mexicano del Seguro Social Técnicas de preparación Régimen 29/03/2011 Menú 1 Tortilla de maíz Queso Oaxaca Atún en agua Cilantro Pepino Limón Pan bolillo Frijol Queso manchego en rebanada Cilantro

Más detalles

D01 D02 D03 D04 D05 D06. Desayunos: 3 95 / / / / / / 4 95

D01 D02 D03 D04 D05 D06. Desayunos: 3 95 / / / / / / 4 95 Desayunos: D01 Tortitas de jamón cocido y huevos revueltos Harina (35%), huevo (40%), jamón cocido (20%), levadura (2%) y aceite de oliva (3%) Kcal: 275 Proteínas: 52g Carbo: 38g Grasas: 13g D02 Tortitas

Más detalles

COMMERCIAL INVOICE. FOR DELIVERY TO: HEB MTY Centro de distribución Intersección Arco Vial Km No Escobedo, Nuevo León, México 66066

COMMERCIAL INVOICE. FOR DELIVERY TO: HEB MTY Centro de distribución Intersección Arco Vial Km No Escobedo, Nuevo León, México 66066 INVOICE NUMBER: 1247 WAREHOUSE: 220 1 93202 0004122095491 7 CJA ADEREZOS 6 0.680 Kg 7.55 52.85 2 155845 0004122019861 1 CJA FRIJOLES REFRITOS 12 0.880 Kg 13.12 13.12 3 207520 0004122086205 1 CJA ACEITE

Más detalles

DESAYUNOS $80 DESAYUNO CLÁSICO DESAYUNO MEXICANO $90 $110 DESAYUNO CAMPESINO $60 DESAYUNO CONTINENTAL DESAYUNO FRANCÉS $80

DESAYUNOS $80 DESAYUNO CLÁSICO DESAYUNO MEXICANO $90 $110 DESAYUNO CAMPESINO $60 DESAYUNO CONTINENTAL DESAYUNO FRANCÉS $80 MENU RESTAURANTE DESAYUNOS Los platillos servidos son representativos de la comida Mexicana típica de la región, acompañada con tortillas hechas a mano y café de olla. Abierto los viernes, sábados y domingos.

Más detalles

COMMERCIAL INVOICE. FOR DELIVERY TO: HEB MTY Centro de distribución Intersección Arco Vial Km No Escobedo, Nuevo León, México 66066

COMMERCIAL INVOICE. FOR DELIVERY TO: HEB MTY Centro de distribución Intersección Arco Vial Km No Escobedo, Nuevo León, México 66066 INVOICE NUMBER: 1665 INVOICE DATE: 09-Jul-2016 CODE: 0709 1 141273 0004122083932 2 CJA CONSOME DE POLLO 12 0.907 Kg 10.40 20.80 SUB-TOTAL: $20.80 WAREHOUSE CHARGE: $0.58 TRANSPORTATION CHARGE: $0.34 PESTICIDE

Más detalles

MENÚ DEL MES DE OCTUBRE DE LUNES 1 MARTES 2 MIÉRCOLES 3 JUEVES 4 VIERNES 5

MENÚ DEL MES DE OCTUBRE DE LUNES 1 MARTES 2 MIÉRCOLES 3 JUEVES 4 VIERNES 5 LUNES 1 MARTES 2 MIÉRCOLES 3 JUEVES 4 VIERNES 5 Ensalada de judías verdes con patatas y zanahorias. Solomillo de cerdo con salsa de tomate. Manzana y Lácteo. Cocido completo. Ensaladilla rusa. queso, aceitunas

Más detalles

SHASTA HEAD START Menú de 1-5 años

SHASTA HEAD START Menú de 1-5 años Patrón de Comida Semana 1 Jugo, Fruta o Melocotón/Chabacano (A) Arándanos ( C ) Durazno Rebanadas de Manzana O Puré de Manzana Chex (Cereal Integral) Waffles O Panqueques Pan Integral de Fruta Avena Fruta

Más detalles

Chile Ancho Relleno $ Chile ancho marinado, relleno de frijol negro, acompañado con una guarnición de aguacate. Queso Fundido $80.

Chile Ancho Relleno $ Chile ancho marinado, relleno de frijol negro, acompañado con una guarnición de aguacate. Queso Fundido $80. Restaurante Bar Diversiones Chile Ancho Relleno $55.00 Chile ancho marinado, relleno de frijol negro, acompañado con una guarnición de aguacate. Queso Fundido $80.00 Queso oaxaca fundido a fuego lento

Más detalles

CHILAQUILES DE ARRACHERA

CHILAQUILES DE ARRACHERA CHILAQUILES DE ARRACHERA CHILAQUILES CRUJIENTES TOTOPOS CON LECHUGA, CREMA Y QUESO DOBLE CREMA BAÑADOS EN SALSA DE TU ELECCION: VERDE, DE ARBOL, HABANERO, DE FRIJOL, DE MOLE ROJO POLLO POLLO DESHEBRADO

Más detalles

Recomendación Alimentaria Alta en Fibra

Recomendación Alimentaria Alta en Fibra Recomendación Alimentaria Alta en Fibra Recuerda que para mantener un peso saludable es necesario llevar una dieta baja en calorías. Al realizar un régimen o sistema para bajar de peso, los resultados

Más detalles

Menú. Italianísimo Q (Un pan con carne y nuestra deliciosa salsa a la bolognesa, con queso parmesano y queso cheddar)

Menú. Italianísimo Q (Un pan con carne y nuestra deliciosa salsa a la bolognesa, con queso parmesano y queso cheddar) Descripción de los alimentos que forman parte del menú de la tienda del Colegio K iyb al de Amatitlán. Estos platillos se conforman con distintos tipos de comida, tamaños y precios, manteniendo así un

Más detalles

Semáforo de la Alimentación. Determina tu IMC. Para saber qué alimentos son los más adecuados para ti: 1 / 12

Semáforo de la Alimentación. Determina tu IMC. Para saber qué alimentos son los más adecuados para ti: 1 / 12 La Secretaría de Salud del Distrito Federal te sugiere Masa Corporal seguir los (IMC) siguientes o tu cons pa Determina tu IMC Para saber qué alimentos son los más adecuados para ti: 1 / 12 Divide tu peso

Más detalles

HUEVOS TRADICIONALES JUGOS Y FRUTAS HOT CAKES

HUEVOS TRADICIONALES JUGOS Y FRUTAS HOT CAKES Disfruta de nuestros platillos preparados al instante, con las mejores recetas mexicanas con más de 73 años de tradición y... Huevos con jamón ** JUGOS Y FRUTAS jugo de naranja (fresco) jugos mixtos o

Más detalles

Galletas de canela. Yogurt de Fresa. Una taza de Fresas Jugo. 11 Cereal RS Trix Barra de galleta de Fresa Jugo de Uvas Pasas Leche 18. Jugo.

Galletas de canela. Yogurt de Fresa. Una taza de Fresas Jugo. 11 Cereal RS Trix Barra de galleta de Fresa Jugo de Uvas Pasas Leche 18. Jugo. Menú del desayuno escolar Marzo Desayuno $.9 Reducido $.30 00% Semana Nacional de Desayunos Escolares Marzo 2-3 Barra de Cereal Fruity Galletas de canela Cereal Cheerios Cheerios Yogurt de Fresa Una taza

Más detalles

Nopales al Ajillo pollo Arroz al perejil. Canelones de espinacas y queso. Sincronizadas de maíz con bistec Verduritas al vapor Agua fresca

Nopales al Ajillo pollo Arroz al perejil. Canelones de espinacas y queso. Sincronizadas de maíz con bistec Verduritas al vapor Agua fresca Menú del Cubito de cerdo en salsa martajada Arroz con verduras 21 22 23 24 25 Alambre de Res Parrillada de Nopales al Ajillo Arroz al perejil Milanesa de cerdo empanizada Puré de papa Pescado empapelado

Más detalles

Menú de Pequeños y Preescolares Año 2008-09

Menú de Pequeños y Preescolares Año 2008-09 Taco de papa con huevo Melón ( A,C ) Frijoles con Chili ( F ) Maíz en Mazorca ( F ) T = Vegetales Mixtos Cocinados Saladas Peras Rebanadas Gold Fish Jugo de Uva ( C ) Panqueques y Miel Coctel de Fruta

Más detalles

Ingredientes. Preparación

Ingredientes. Preparación Menú del Día Desayuno Gorditas de papa y chorizo 500 gramos de masa nixtamalizada Agua 1 pieza de chorizo ranchero 1 pieza de papa cocida y picada 1 taza de puré de tomate Aceite Sal Pimienta Puedes acompañar

Más detalles

C I C L O D E M E N Ú S J A R D I N E S I N F A N T I L E S

C I C L O D E M E N Ú S J A R D I N E S I N F A N T I L E S Semana 1 1 2 3 4 Lunes Martes Miércoles Jueves Fruta Picado de fruta + queso rallado: banano,mango, papaya. Manzana Banano Mango Bebida con leche Yogurt Chocolate con leche Agua de panela con leche Candíl

Más detalles

Menú de desayuno escolar septiembre 2014 Desayuno $1.95 Reducido $.30 granos enteros Jugo 100% LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES 2

Menú de desayuno escolar septiembre 2014 Desayuno $1.95 Reducido $.30 granos enteros Jugo 100% LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES 2 1 Menú de desayuno escolar septiembre 014 Desayuno $1.5 Reducido $. granos enteros 0% 4 5 Fruity Cheerios Cereal Bar Cheerios Cereal Bagel-ful de La Canela de Durazno taza Yogurt de Fresa de Fresa taza

Más detalles

Módulo: Alimentación y Vida Saludable EPA 102 Importancia de la alimentación en la etapa infantil y rol gubernamental

Módulo: Alimentación y Vida Saludable EPA 102 Importancia de la alimentación en la etapa infantil y rol gubernamental Módulo: Alimentación y Vida Saludable EPA 102 Importancia de la alimentación en la etapa infantil y rol gubernamental Docente: Gisela Aguilar Canelo Diplomado Gestión Educacional Aprendizaje Esperado N

Más detalles

RECETARIO DESAYUNOS EMPAREDADOS Y BURRITOS MÁSTER ANA YANCI ZÚÑIGA B

RECETARIO DESAYUNOS EMPAREDADOS Y BURRITOS MÁSTER ANA YANCI ZÚÑIGA B RECETARIO DESAYUNOS EMPAREDADOS Y BURRITOS MÁSTER ANA YANCI ZÚÑIGA B Contenido Sándwich de canela y manzana...2 Taco enrollado...3 Wrap de jamón y semillas...4 Tostadas de Miel de abeja con granola...5

Más detalles

Fort Wayne Community Schools August 2018 Elementary Lunch Menu

Fort Wayne Community Schools August 2018 Elementary Lunch Menu August 18 Elementary Lunch Menu Turkey & Cheese Muffin Sweet August 18 Private School Lunch Menu Turkey & Cheese Muffin Sweet August 18 Elementary Large Lunch Menu Turkey & Cheese Spanish Rice Muffin Corn

Más detalles

Educación inicial. Alimentación perceptiva para niñas y niños de 0 a 5 años: Recetario

Educación inicial. Alimentación perceptiva para niñas y niños de 0 a 5 años: Recetario APRENDIZAJES CLAVE Para la educación integral Educación inicial Alimentación perceptiva para niñas y niños de 0 a 5 años: Recetario CARTA A LOS AGENTES EDUCATIVOS, MADRES Y PADRES DE FAMILIA Estimados

Más detalles

MUJER. PLAN DIETÉTICO ENTRENAMIENTOS RUNNING. DIETA 1800 Kcal.

MUJER. PLAN DIETÉTICO ENTRENAMIENTOS RUNNING. DIETA 1800 Kcal. MUJER. PLAN DIETÉTICO ENTRENAMIENTOS RUNNING. DIETA 1800 Kcal. SEMANA 5. LUNES LUNES. * Recomendación Suplementación. 1 COMPRIMIDO DE BCAA + 1 COMPRIMIDO COMPLEJO MULTIVITAMÍNICO TIPO SUPRADYN o PHARMATON

Más detalles

Bebidas. café 12 oz 16oz. frappes. flotantes

Bebidas. café 12 oz 16oz. frappes. flotantes Bebidas café 12 oz 16oz expresso $ 15.00 espresso cortado $ 18.00 americano $ 18.00 $ 22.00 americano expresso $ 20.00 $ 24.00 cappuccino $ 24.00 $ 28.00 latte $ 24.00 $ 28.00 cappuccino vainilla $ 28.00

Más detalles

COMMERCIAL INVOICE. FOR DELIVERY TO: HEB MTY Centro de distribución Intersección Arco Vial Km No Escobedo, Nuevo León, México 66066

COMMERCIAL INVOICE. FOR DELIVERY TO: HEB MTY Centro de distribución Intersección Arco Vial Km No Escobedo, Nuevo León, México 66066 INVOICE NUMBER: 5480 1 41871 0004122063337 4 CJA JUGO DE MEZCLA DE FRUTAS PARA BEBE 6 0.946 L 7.15 28.60 SUB-TOTAL: $28.60 WAREHOUSE CHARGE: $0.79 TRANSPORTATION CHARGE: $0.47 PESTICIDE CHARGE: $0.00 TOTAL

Más detalles

Durante entreno: beber bebida isotónica unos cc cada minutos (500ml/h) + 1 barrita energética de piña o

Durante entreno: beber bebida isotónica unos cc cada minutos (500ml/h) + 1 barrita energética de piña o MUJER. PLAN DIETÉTICO ENTRENAMIENTOS RUNNING. DIETA 1800 Kcal. SEMANA 2. LUNES LUNES. * Recomendación Suplementación. 1 COMPRIMIDO DE BCAA + 1 COMPRIMIDO COMPLEJO MULTIVITAMÍNICO TIPO SUPRADYN o PHARMATON

Más detalles

Programa o Proyecto: HOGARES INFANTILES INSTITUCIONAL Sub-Proyecto: Nombre EAS: HOGAR INFANTIL LOS CALEÑITOS ago-18

Programa o Proyecto: HOGARES INFANTILES INSTITUCIONAL Sub-Proyecto: Nombre EAS: HOGAR INFANTIL LOS CALEÑITOS ago-18 PROCESO PROMOCIÓN Y PREVENCIÓNFormato F2.G6.PPVersión Ciclo de Menús 2Página 1 de 507/02/2017Clasificación de la InformaciónPública SEMANA No. 2 MIÉRCOLES 1 JUEVES 2 VIERNES 3 COLADA DE AVENA CHOCOLATE

Más detalles

El lunch. Por qué es importante un lunch saludable? Este regreso a clases consiéntelos con un gran lunch todos los días!

El lunch. Por qué es importante un lunch saludable? Este regreso a clases consiéntelos con un gran lunch todos los días! GUÍA de Lunch El lunch Contar con una rutina de alimentación adecuada desde pequeños es fundamental para el desarrollo físico y mental, así como para evitar enfermedades por el sobrepeso. Por ello, y aprovechando

Más detalles

Menús Intercambiables

Menús Intercambiables Menús Intercambiables Si se ha prescrito una dieta de 1500 Kcal, a continuación se presentan algunas sugerencias. Estos menús son intercambiables, así se podrá elegir el platillo que más se antoje. Escoge

Más detalles

ESPINACAS AL VAPOR NARANJA PECHUGA DE POLLO A LA PARRILLA CAMOTES PURÉ DE REBANADAS DE PERA AL VAPOR EJOTES ESPÁRRAGOS AL VAPOR BRÓCOLI COCIDO

ESPINACAS AL VAPOR NARANJA PECHUGA DE POLLO A LA PARRILLA CAMOTES PURÉ DE REBANADAS DE PERA AL VAPOR EJOTES ESPÁRRAGOS AL VAPOR BRÓCOLI COCIDO BRÓCOLI COCIDO AL VAPOR EJOTES AL VAPOR PECHUGA DE POLLO A LA PARRILLA NARANJA 40 Calorías 70 Calorías 220 Calorías 70 Calorías ESPÁRRAGOS AL VAPOR REBANADAS DE PERA PURÉ DE CAMOTES ESPINACAS AL VAPOR

Más detalles

Nutrikit. 45 alimentos 30 alimentos. 28 alimentos. 29 alimentos 999.5.75.49.52. Material didáctico. medi-cion@hotmail.com

Nutrikit. 45 alimentos 30 alimentos. 28 alimentos. 29 alimentos 999.5.75.49.52. Material didáctico. medi-cion@hotmail.com 1 Paq. de consultas 132 imágenes 45 alimentos 30 alimentos 28 alimentos 29 alimentos 2 Paq. de consultas 103 imágenes 45 alimentos 30 alimentos 28 alimentos 3 Juega y aprende a comer 132 imágenes 1Lona

Más detalles

Coffee break Turotel Tradicional

Coffee break Turotel Tradicional Coffee break Turotel Tradicional Elegir una de las opciones Dulce 1 Jugo de frutas o agua de sabor Refrescos y Agua Café y Té Brownie Galletas azúcar - canela Dulce 2 Jugo de frutas o agua de sabor Refrescos

Más detalles

Las frutas y verduras mexicanas son económicas, ricas y sanas.

Las frutas y verduras mexicanas son económicas, ricas y sanas. Las frutas y verduras mexicanas son económicas, ricas y sanas. Comer frutas y verduras diariamente no es una recomendación reciente, desde hace varios años se han difundido los beneficios que su consumo

Más detalles

PROGRAMA ALIMENTARIO PERSONALIZADO REGIMEN: PC-35 DESAYUNO COMIDA CENA 1 TAZA DE SOPA DE PASTA ½ PECHUGA A LA PLANCHA

PROGRAMA ALIMENTARIO PERSONALIZADO REGIMEN: PC-35 DESAYUNO COMIDA CENA 1 TAZA DE SOPA DE PASTA ½ PECHUGA A LA PLANCHA PROGRAMA ALIMENTARIO PERSONALIZADO REGIMEN: PC-35 DESAYUNO COMIDA CENA 1 VASO DE LICUADO: LECHE SVELTY Y 1 REBANADA DE MAMEY PANELA 1 REBANADA DE PAN INTEGRAL 1 TAZA DE SOPA DE PASTA ½ PECHUGA A LA PLANCHA

Más detalles

Plato Mexicano Delicioso platillo compuesto por 3 quesadillas, 3 taquitos dorados, 3 tlacoyos, 3 chalupitas y 3 sopecitos, acompañado de guacamole.

Plato Mexicano Delicioso platillo compuesto por 3 quesadillas, 3 taquitos dorados, 3 tlacoyos, 3 chalupitas y 3 sopecitos, acompañado de guacamole. Plato Mexicano Delicioso platillo compuesto por 3 quesadillas, 3 taquitos dorados, 3 tlacoyos, 3 chalupitas y 3 sopecitos, acompañado de guacamole. Huevos Madrilenos Dos huevos fritos en aceite de olivo,

Más detalles

Terapia nutricional para la diabetes tipo 2

Terapia nutricional para la diabetes tipo 2 Preparado para: Fecha: Preparado por: Contactar a: Terapia nutricional para la diabetes tipo 2 Por qué es importante contar carbohidratos? Contar las porciones de carbohidratos puede ayudarle a controlar

Más detalles

Educación inicial. Alimentación perceptiva para niñas y niños de 0 a 5 años: Recetario

Educación inicial. Alimentación perceptiva para niñas y niños de 0 a 5 años: Recetario APRENDIZAJES CLAVE Para la educación integral Educación inicial Alimentación perceptiva para niñas y niños de 0 a 5 años: Recetario CARTA A LOS AGENTES EDUCATIVOS, MADRES Y PADRES DE FAMILIA Estimados

Más detalles