DOCUMENTACIÓN - Hoja de Inscripción, una vez cumplimentada, deberá ir acompañada de la siguiente documentación:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DOCUMENTACIÓN - Hoja de Inscripción, una vez cumplimentada, deberá ir acompañada de la siguiente documentación:"

Transcripción

1 CONVOCATORIA DE SALAS DE ENSAYO PARA GRUPOS DE MÚSICA JOVEN DE TOLEDO. OBJETIVOS DE LA CONVOCATORIA 2016 La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo, con el fin de promocionar la creación y la Música Joven en todas sus modalidades, presenta una oferta de uso de Salas de Ensayo Profesionales que favorezca y dinamice la vida cultural y musical de la ciudad. Esta subvención se materializa en la exención del pago de los últimos seis meses del año 2.016, es decir, el Ayuntamiento asumirá los costes de los grupos adjudicatarios de julio a diciembre (Ambos inclusive). Los locales están situados en La Pasarela (Polígono Industrial de Toledo9 QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? 1.- Grupos no profesionales residentes en Toledo. 2.- Los componentes de los grupos o artistas participantes en el proceso de selección tendrán que cumplir los siguientes requisitos: - Estar empadronado en Toledo capital, y tener entre 14 y 30 años. Este requisito lo han de cumplir al menos el 75% de los componentes del grupo. - Residir en Toledo capital. Este requisito lo han de cumplir al menos el 75% de los componentes del grupo. - Un mismo músico/artista no puede pertenecer a más de dos formaciones musicales. En caso de presentarse inscrito en más de dos formaciones, quedarán anuladas todas las inscripciones de sus grupos. - La ayuda está adscrita a cada local, de manera que no podrá concederse a dos grupos que compartan el mismo local. PLAZO Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES - El Plazo de Inscripción comprenderá desde 16 de junio hasta el de 8 de julio Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Toledo, situado en Plaza del Consistorio, nº1, dirigidas a la - El horario de presentación de solicitudes será de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes. DOCUMENTACIÓN - Hoja de Inscripción, una vez cumplimentada, deberá ir acompañada de la siguiente documentación: - Fotocopias del D.N.I. de todos los miembros del grupo (otros documentos que acrediten la residencia en Toledo en el caso de que no conste en el D.N.I.). - Dossier que recoja la trayectoria artística del grupo y página del grupo (Myspace, Facebook, etc...). - Material grabado. - Documentación que demuestre estar al corriente de pago con el local de ensayo durante los primeros meses de 2016 o el contrato que demuestre el uso de dicho local. CRITERIOS DE SELECCIÓN: 1.- La adjudicación de locales beneficiados, en el caso de superar la partida presupuestada destinada al efecto ( ), se realizará mediante sorteo público en el Ayuntamiento de Toledo. Dicho sorteo se llevará a cabo el lunes 11 de julio a las 13:00 horas (y será de libre asistencia para todos aquellos interesados). En el caso de no exceder el número de solicitudes al número de locales, se adjudicarán sin necesidad de sorteo.

2 2.- Dicho sorteo, se resolverá como se describe a continuación: a.- Cada grupo musical que cumpla con los requisitos, recibirá un número, según el orden de entrada de las inscripciones (y que será publicado en Internet días antes del sorteo). b.- Del sorteo, resultará un número a partir del cual se adjudicarán provisionalmente las salas con el siguiente proceso: siguiendo el orden de solicitudes a partir del número extraído se adjudicarán las salas de ensayo. c.- El resto de grupos solicitantes sin adjudicación de sala, serán informados en caso de haber renuncias, siguiendo el mismo orden de sorteo. 3.- Los grupos de música que el año anterior hayan incumplido alguna o todas las condiciones de la convocatoria, quedarán excluidos de la selección. 4.- Compromiso del grupo o artista a respetar el horario de ensayo y el uso de la sala en los días establecidos según la entidad contratada. El no cumplimiento de estos compromisos, sin causa justificada, anula la prestación del servicio. 5.- Cada grupo seleccionado se compromete a participar con una actuación, sin coste alguno para la Concejalía de Juventud, en los programas de conciertos u otras propuestas que se organicen desde la misma. Se puede rechazar la oferta de la Concejalía una vez de manera justificada. La segunda vez será motivo de desestimación de la ayuda. En el caso de no realizar la actuación y/o se disuelva la formación musical deberán devolver el importe de la subvención. 6.- Cualquier cambio o modificación de los componentes del grupo, disolución o parón temporal debe ser comunicado a la Concejalía de Juventud para mejorar la coordinación en las actuaciones pactadas. Las fechas ocupadas en los conciertos también deberán ser informadas. DESARROLLO DE LOS ENSAYOS - El calendario y horario de ensayos será inamovible, éste será establecido por la empresa La Pasarela. Ver horario y condiciones de uso en documento adjunto a la convocatoria. - El grupo seleccionado deberá respetar las condiciones de uso de las salas de ensayo; así como, las normas de convivencia para un mejor servicio y relación entre los usuarios. La empresa entregará a cada grupo seleccionado el catálogo de normas establecido para el buen funcionamiento del servicio. CARACTERÍSTICAS DE LA OFERTA - La Concejalía de Juventud oferta un presupuesto total IVA incluido de El contrato se realizará con la empresa La Pasarela cuyas salas de ensayo se encuentran ubicadas en la calle Río Marches, 79 (Polígono Industrial de Toledo) - Las Salas de Ensayo ofertadas están acondicionadas profesionalmente con aislamiento e insonorización. - La no asistencia continuada al ensayo sin justificar, durante un mes, supondrá la pérdida de la subvención, pasando esta plaza a ser ocupada por orden de lista de espera por los grupos de reserva.

3 CONDICIONES DE LOCALES DE ENSAYO LA PASARELA TOLEDO LOCALES -El uso de los locales de ensayo es para la actividad musical del grupo o creativa. -Las instalaciones eléctricas no sufrirán modificaciones, hay puntos de corriente en todas las paredes si se necesitase algo más habría que ponerse en contacto con el responsable de LA PASARELA. Los locales están insonorizados y sonorizados profesionalmente. Los locales tienen suelos de tarima, puertas, acústicas, enchufes en todas las paredes, paneles acústicos, máquina de aire y calor así como una estética óptima para que las personas que los utilicen se sentían agusto. La puerta principal de La Pasarela tiene un código de seguridad que solo lo podrá usar los músicos y no transferirlo a nadie. INSTALACIONES COMUNES En La Pasarela hay zonas comunes equipadas con juegos recreativos, futbolín, billar, ajedrez asi como un área de lectura con prensa musical, esta zona consta de luz natural. HORARIOS La Pasarela abre los 365 días año festivo incluido y el horario es el siguiente: de Domingo a Jueves de 10 de la mañana a 1 de la madrugada y Viernes y Sábado de 10 de la mañana a 3 de la madrugada, si alguien necesitase más tiempo comunicárselo al responsable de LA PASARELA. OTROS SERVICIOS Cada local de ensayo consta con un seguro de 5000 euros, por material del propio grupo, dicho material tendrá que ser peritado. A cada grupo se le facilitara una póliza para consultar cualquier duda. LA PASARELA tiene cámaras de seguridad 24h en todas las zonas comunes y en caso de robo o desperfecto las grabaciones podrán ser consultadas. En LA PASARELA también te pueden suministrar cualquier repuesto para tu instrumento así como instrumentos nuevos, consultar al responsable. ZONA DE OCIO los usuarios de LA PASARELA también podrán disfrutar de una de ocio equipada para poder tocar cualquier instrumento, consumir una bebida o simplemente sentarse en zonas más cómodas en las que escuchar música de ambiente o directo. CUOTAS Cada local tendrá en vigor un mes de fianza.

4 Los pagos se realizaran en La Pasarela Calle Rio Marches 79 o por transferencia bancaria. EL pago se realizara del 1 al 10 de cada mes. Las cuotas de los locales son de 200 al mes.

5 CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN DE SALAS DE ENSAYO PARA GRUPOS MUSICALES DE TOLEDO. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DATOS DEL GRUPO: Nombre del grupo: Nº de componentes: Estilo: Correo electrónico: REPRESENTANTE: Nombre y Apellidos: Teléfono de contacto DATOS DE LOS COMPONENTES: Nombre y Apellidos DNI Teléfono Correo Electrónico En el caso de ser seleccionados para el local de ensayo, exponga las preferencias de locales y fechas para la realización del concierto como contrapartida a la subvención: LOCALES: FECHAS: (Primer Semestre, Segundo Semestre, Fiestas de Agosto, Corpus, etc) El Solicitante: Comprende y acepta el cumplimiento de las Bases de la citada convocatoria, Se compromete a respetar los horarios y las condiciones de uso de las La Pasarela (contempladas en la convocatoria); en caso contrario, se les retiraría la subvención. Autoriza al Área de Juventud del Excmo. Ayto. de Toledo el envío de información de tipo Juvenil-cultural a través de cualquiera de los medios señalados en el boletín de inscripción. Toledo, de del 2016

NORMAS PARA LA CESIÓN Y USO DE LOS LOCALES DE ENSAYO.

NORMAS PARA LA CESIÓN Y USO DE LOS LOCALES DE ENSAYO. NORMAS PARA LA CESIÓN Y USO DE LOS LOCALES DE ENSAYO. El Ayuntamiento de Miguelturra dispone de locales para ensayo destinados a los jóvenes músicos de la localidad, en c/ Amelgares s/n. Cada año pretendemos

Más detalles

REGLAMENTO DE USO Y UTILIZACIÓN DEL AULA DE MÚSICA DE LA CASA DE LA JUVENTUD DE MANZANARES

REGLAMENTO DE USO Y UTILIZACIÓN DEL AULA DE MÚSICA DE LA CASA DE LA JUVENTUD DE MANZANARES C/ Pérez Galdós, s/n. Tlfo. 926614620 Fax: 926 647466 13200 MANZANARES (C. Real) REGLAMENTO DE USO Y UTILIZACIÓN DEL AULA DE MÚSICA DE LA CASA DE LA JUVENTUD DE MANZANARES Con objeto de promocionar el

Más detalles

GRAFFITI. FOLLETOS.indd 1 08/04/ :45:01

GRAFFITI. FOLLETOS.indd 1 08/04/ :45:01 GRAFFITI FOLLETOS.indd 1 08/04/2008 11:45:01 www.totana.es El Ayuntamiento de Totana, a través de la Concejalía de Juventud convoca el Concurso de Graffiti CREARTE JOVEN 2008 El tema será libre, debiendo

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES CONVOCATORIA DE AYUDAS ECOMOMICAS A LAS FAMILIAS DESTINADAS AL PAGO DE GASTOS DE ESCUELA INFANTIL CURSO 2010-2011 LA CONCEJALIA DE BIENESTAR SOCIAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL ABRE EL PLAZO

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO GUARDAMAR DEL SEGURA 5761 BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES DESPLAZADOS FUERA DEL TÉRMINO MUNICIPAL. CURSO 2016-2017 BASES DE LA CONVOCATORIA

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local Pág. 6 IV. Administración Local DIPUTACIÓN DE SALAMANCA Cultura DEPORTES Anuncio. PROGRAMA DEPORTE Y NATURALEZA PRIMAVERA 2019 La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca el Programa Deporte

Más detalles

I CAMPUS DEPORTES DE RED (Tenis-Padel-Tenis de Mesa) 5-8 diciembre 2014 LLANO ALTO (BEJAR)

I CAMPUS DEPORTES DE RED (Tenis-Padel-Tenis de Mesa) 5-8 diciembre 2014 LLANO ALTO (BEJAR) I CAMPUS DEPORTES DE RED (Tenis-Padel-Tenis de Mesa) 5-8 diciembre 2014 LLANO ALTO (BEJAR) La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca, dentro del programa de Juegos escolares, el I Campus

Más detalles

Se admite una sola solicitud por persona y/o grupo. Siendo el número máximo de miembros de un grupo de 7 personas.

Se admite una sola solicitud por persona y/o grupo. Siendo el número máximo de miembros de un grupo de 7 personas. RÉGIMEN INTERNO DE LOS LOCALES DE ENSAYO MUNICIPAL. El Ayuntamiento de Molina de Segura a través de la Concejalía de Juventud, realiza la convocatoria de uso de los locales de ensayo municipales con el

Más detalles

NORMAS DE USO PARA LA SOLICITUD Y USO DE LA SALA DE EXPOSICIONES 2 DEL VALEY CENTRO CULTURAL

NORMAS DE USO PARA LA SOLICITUD Y USO DE LA SALA DE EXPOSICIONES 2 DEL VALEY CENTRO CULTURAL NORMAS DE USO PARA LA SOLICITUD Y USO DE LA SALA DE EXPOSICIONES 2 DEL VALEY CENTRO CULTURAL 1. Concepto general. El (PMAC) es un organismo autónomo administrativo del que depende Valey Centro Cultural

Más detalles

CAMPUS DE BALONCESTO 5 al 8 de diciembre de 2013

CAMPUS DE BALONCESTO 5 al 8 de diciembre de 2013 CAMPUS DE BALONCESTO 5 al 8 de diciembre de 2013 La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca el XI Campus de Baloncesto, para escolares de la provincia, de acuerdo a las siguientes BASES:

Más detalles

- VI EDICIÓN DE SEMINARIOS, MASTER CLASS y CURSOS DE FORMACIÓN MUSICAL EN EL CENTRO JUVENIL DE MÚSICA LA BÁSCULA. Año 2015

- VI EDICIÓN DE SEMINARIOS, MASTER CLASS y CURSOS DE FORMACIÓN MUSICAL EN EL CENTRO JUVENIL DE MÚSICA LA BÁSCULA. Año 2015 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE REALIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS MUSICALES: - VI EDICIÓN DE SEMINARIOS, MASTER CLASS y CURSOS DE FORMACIÓN MUSICAL EN EL CENTRO JUVENIL

Más detalles

NORMAS DE USO PARA SOLICITAR LA SALA DE EXPOSICIONES 2 DEL VALEY CENTRO CULTURAL 2017

NORMAS DE USO PARA SOLICITAR LA SALA DE EXPOSICIONES 2 DEL VALEY CENTRO CULTURAL 2017 NORMAS DE USO PARA SOLICITAR LA SALA DE EXPOSICIONES 2 DEL VALEY CENTRO CULTURAL 2017 1. Concepto general. El Patronato Municipal de Actividades Culturales de Castrillón (PMAC) es un organismo autónomo

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Almagro. Concejalía de Juventud

Excmo. Ayuntamiento de Almagro. Concejalía de Juventud Excmo. Ayuntamiento de Almagro Concejalía de Juventud CONCURSO PARA EL DISEÑO DE LOGOTIPO, PARA LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE ALMAGRO. Bases del Concurso. Es objeto del presente concurso

Más detalles

PROGRAMA DEPORTE Y NATURALEZA INVIERNO 2017

PROGRAMA DEPORTE Y NATURALEZA INVIERNO 2017 PROGRAMA DEPORTE Y NATURALEZA INVIERNO 2017 La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca el Programa Deporte y Naturaleza invierno 2017, para escolares de la provincia de Salamanca, de

Más detalles

PROGRAMA OCIO JUVENIL EN LA PANERA DE CIAÑO

PROGRAMA OCIO JUVENIL EN LA PANERA DE CIAÑO PROGRAMA OCIO JUVENIL EN LA PANERA DE CIAÑO 1. INTRODUCCIÓN La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de entidades del Concejo de Langreo en la realización de actividades dirigidas

Más detalles

PROYECTO DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA NIÑOS Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD CURSO 2017/18

PROYECTO DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA NIÑOS Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD CURSO 2017/18 PROYECTO DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA NIÑOS Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD CURSO 2017/18 1 1.- OBJETO El objeto de este documento es detallar el procedimiento de admisión y establecer las bases reguladoras

Más detalles

I CONVOCATORIA ARTE URBANO EMASA 2015

I CONVOCATORIA ARTE URBANO EMASA 2015 OBJETO DEL CONCURSO El Ayuntamiento de Málaga y la Empresa Municipal Aguas de Málaga (EMASA) realizan la presente convocatoria con el objetivo de promocionar y difundir la obra de creadores de arte urbano

Más detalles

IV CAMPUS FUTBOL-SALA Y ATLETISMO abril 2014 LLANO ALTO (BEJAR)

IV CAMPUS FUTBOL-SALA Y ATLETISMO abril 2014 LLANO ALTO (BEJAR) IV CAMPUS FUTBOL-SALA Y ATLETISMO 11-14 abril 2014 LLANO ALTO (BEJAR) La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca, dentro del programa de Juegos escolares, el IV Campus de Fútbol-Sala

Más detalles

PROYECTO DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA NIÑOS Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD CURSO 2017/18

PROYECTO DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA NIÑOS Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD CURSO 2017/18 PROYECTO DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA NIÑOS Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD CURSO 2017/18 1 1.- OBJETO El objeto de este documento es detallar el procedimiento de admisión y establecer las bases reguladoras

Más detalles

MODALIDADES Y CARACTERÍSTICAS DE LAS SALAS DE ENSAYO:

MODALIDADES Y CARACTERÍSTICAS DE LAS SALAS DE ENSAYO: BASES CUARTO ENSAYO LA CANTERA CARTAGENA Convocatoria de Salas de Ensayo y Estudio para Jóvenes músicos del Municipio de Cartagena La convocatoria CUARTO ENSAYO LA CANTERA CARTAGENA es una iniciativa de

Más detalles

Normas de inscripción a cursos y talleres para el año 2015/2016 de la Junta Municipal de Distrito Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores

Normas de inscripción a cursos y talleres para el año 2015/2016 de la Junta Municipal de Distrito Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores Normas de inscripción a cursos y talleres para el año 2015/2016 de la 1. Objeto de las normas Quedan sujetos a las presentes normas de inscripción los cursos y talleres de la Junta Municipal de Distrito

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local IV. Administración Local DIPUTACIÓN DE SALAMANCA Cultura DEPORTES Anuncio. Pág. 4 PROGRAMA MULTIAVENTURA OTOÑO 2018 La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca el Programa Multiaventura

Más detalles

NORMAS DE INSCRIPCIÓN A CURSOS Y TALLERES PARA EL AÑO 2017/2018 DE LA JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO LORANCA, NUEVO VERSALLES Y PARQUE MIRAFLORES

NORMAS DE INSCRIPCIÓN A CURSOS Y TALLERES PARA EL AÑO 2017/2018 DE LA JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO LORANCA, NUEVO VERSALLES Y PARQUE MIRAFLORES NORMAS DE INSCRIPCIÓN A CURSOS Y TALLERES PARA EL AÑO 2017/2018 DE LA JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO LORANCA, NUEVO VERSALLES Y PARQUE MIRAFLORES 1. Objeto de las normas Quedan sujetos a las presentes normas

Más detalles

BASES GENERALES FOTOGRAFÍA PINTURA DIBUJO ESCULTURA

BASES GENERALES FOTOGRAFÍA PINTURA DIBUJO ESCULTURA BASES GENERALES PRESENTACIÓN DEL CERTAMEN La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos, con el objetivo de promover e impulsar la creatividad de l@s jóvenes artistas españoles, convoca

Más detalles

ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES QUE ESTUDIAN FUERA DE BENISSA CURS

ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES QUE ESTUDIAN FUERA DE BENISSA CURS ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES QUE ESTUDIAN FUERA DE BENISSA 1. Bases Reguladoras CURS 2016-2017 Las bases reguladoras de la concesión de estas

Más detalles

1.BASES GENERALES. 2. PARTICIPANTES. 3.PLAZO Y PRESENTACIÓN. 4.CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS. 5.OBLIGACIONES DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD.

1.BASES GENERALES. 2. PARTICIPANTES. 3.PLAZO Y PRESENTACIÓN. 4.CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS. 5.OBLIGACIONES DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD. 1.BASES GENERALES. 2. PARTICIPANTES. 3.PLAZO Y PRESENTACIÓN. 4.CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS. 5.OBLIGACIONES DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD. 6.OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES. 7.JURADO Y FALLO DEL CERTAMEN.

Más detalles

Normas de inscripción a cursos y talleres para el curso 2016/2017 de la. Junta Municipal de Distrito Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores

Normas de inscripción a cursos y talleres para el curso 2016/2017 de la. Junta Municipal de Distrito Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores Normas de inscripción a cursos y talleres para el curso 2016/2017 de la 1. Objeto de las normas Quedan sujetos a las presentes normas de inscripción los cursos y talleres de la Junta Municipal de Distrito

Más detalles

PROGRAMA DE DEPORTE MULTIAVENTURA

PROGRAMA DE DEPORTE MULTIAVENTURA PROGRAMA DE DEPORTE PRIMAVERA 2015 La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca el Programa Deporte Multiaventura Primavera 2015, para escolares de la provincia, de acuerdo a las siguientes

Más detalles

BASES I CERTAMEN AMATEUR DE TEATRO CÓMICO TÍAS-2018

BASES I CERTAMEN AMATEUR DE TEATRO CÓMICO TÍAS-2018 BASES I CERTAMEN AMATEUR DE TEATRO CÓMICO TÍAS-2018 BASES I EDICIÓN DEL CERTAMEN AMATEUR DE TEATRO CÓMICO TÍAS- 2018 1. OBJETIVO. Con el objetivo de promocionar y dar a conocer el trabajo de las compañías

Más detalles

14/30.Actividades para jóvenes de la Comunidad de Madrid. Verano 2017

14/30.Actividades para jóvenes de la Comunidad de Madrid. Verano 2017 14/30.Actividades para jóvenes de la Comunidad de Madrid. Verano 2017 INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA LA SOLICITUD DE PLAZAS. La Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid,

Más detalles

Concurso de Cuentos de Navidad 2016 Centros de la Red Municipal de Bibliotecas de Alicante

Concurso de Cuentos de Navidad 2016 Centros de la Red Municipal de Bibliotecas de Alicante Concurso de Cuentos de Navidad 2016 La Concejalía de Cultura, dentro del Programa de Animación Lectora y con la implicación de la red Municipal de Bibliotecas de Alicante, organiza el Concurso de Cuentos

Más detalles

Bases reguladoras para participar en VACACIONES URBANAS educar en igualdad

Bases reguladoras para participar en VACACIONES URBANAS educar en igualdad Bases reguladoras para participar en VACACIONES URBANAS 2018. educar en igualdad El Servicio de Vacaciones Urbanas, es un servicio de educación en igualdad de la Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DESPLAZADOS FUERA DEL TÉRMINO MUNICIPAL, CURSO 2015/2016.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DESPLAZADOS FUERA DEL TÉRMINO MUNICIPAL, CURSO 2015/2016. BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DESPLAZADOS FUERA DEL TÉRMINO MUNICIPAL, CURSO 2015/2016. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local IV. Administración Local Pág. 5 Diputación de Salamanca DEPORTES Programa Multiaventura Invierno 2019. La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca el Programa Multiaventura invierno 2019,

Más detalles

CREALBERCHE : 7ª Lonja Abierta artesano-cultural del Valle. Burgohondo, 23 y 24 de Junio de 2018 BASES PARA LA PARTICIPACIÓN DE ARTESANOS

CREALBERCHE : 7ª Lonja Abierta artesano-cultural del Valle. Burgohondo, 23 y 24 de Junio de 2018 BASES PARA LA PARTICIPACIÓN DE ARTESANOS CREALBERCHE : 7ª Lonja Abierta artesano-cultural del Valle Burgohondo, 23 y 24 de Junio de 2018 BASES PARA LA PARTICIPACIÓN DE ARTESANOS El Ayuntamiento de Burgohondo organiza la 7º Lonja Abierta artesano-cultural

Más detalles

XIV FESTIVAL IMAGINA SAN JAVIER - BASES DE LA CONVOCATORIA -

XIV FESTIVAL IMAGINA SAN JAVIER - BASES DE LA CONVOCATORIA - XIV FESTIVAL IMAGINA SAN JAVIER - BASES DE LA CONVOCATORIA - La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Javier convoca la XIV Edición del Festival Imagina San Javier, que se celebrará entre los

Más detalles

BASES XVI CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO DE SAN FERNANDO DE HENARES

BASES XVI CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO DE SAN FERNANDO DE HENARES BASES XVI CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO DE SAN FERNANDO DE HENARES ORGANIZA: BASES XVI EDICIÓN DE LA MUESTRA DE TEATRO AFICIONADO DE SAN FERNANDO DE HENARES AÑO 2017 EL MOSCARDÓN 1. OBJETIVO. Con el objetivo

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL DE COMPOSICIÓN PARA PIANO MOZART- CIUDAD DE TALAVERA"

II CONCURSO NACIONAL DE COMPOSICIÓN PARA PIANO MOZART- CIUDAD DE TALAVERA "II CONCURSO NACIONAL DE COMPOSICIÓN PARA PIANO MOZART- CIUDAD DE TALAVERA" Tendrá lugar el 6 de mayo de 2017 en el teatro Victoria a las 20:00 horas, Talavera de la Reina, Toledo, España. El finalista

Más detalles

HOTEL-RESIDENCIA LOS LAGOS

HOTEL-RESIDENCIA LOS LAGOS Sebastián Martínez Risco 12, 15009 A Coruña Tfno. 981-139592 / 6639602425 981-286122 (Liceo La Paz) Fax 981-139630 Web: www.residencialoslagos.com / www.liceolapaz.com e-mail: info@residencialoslagos.com

Más detalles

6º CAMPUS DE ATLETISMO DE MARZO DE 2016 LLANO ALTO BEJAR

6º CAMPUS DE ATLETISMO DE MARZO DE 2016 LLANO ALTO BEJAR 6º CAMPUS DE ATLETISMO 18-22 DE MARZO DE 2016 LLANO ALTO BEJAR La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca, dentro del programa de Juegos escolares, el 6º Campus de Atletismo, para escolares

Más detalles

PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE ACTUACIÓN PARA LA DECORACIÓN DE PAREDES Y MUROS DE LA CIUDAD DE SALAMANCA. 2017

PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE ACTUACIÓN PARA LA DECORACIÓN DE PAREDES Y MUROS DE LA CIUDAD DE SALAMANCA. 2017 PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE ACTUACIÓN PARA LA DECORACIÓN DE PAREDES Y MUROS DE LA CIUDAD DE SALAMANCA. 2017 1.- Objeto y Finalidad La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca promueve el presente

Más detalles

OTOÑO CENTRO JOVEN MUNICIPAL PILLAOS X EL. CURSOS TALLERES ACTIVIDADES DE OCIO DEPORTES VOLUNTARIADO APOYO ESCOLAR y mucho más...

OTOÑO CENTRO JOVEN MUNICIPAL PILLAOS X EL. CURSOS TALLERES ACTIVIDADES DE OCIO DEPORTES VOLUNTARIADO APOYO ESCOLAR y mucho más... CENTRO JOVEN MUNICIPAL PILLAOS X EL OTOÑO 2015 CURSOS TALLERES ACTIVIDADES DE OCIO DEPORTES VOLUNTARIADO APOYO ESCOLAR y mucho más... Abierto plazo de inscripción hasta cubrir plazas Información e inscripciones

Más detalles

CERTAMEN CREAJOVEN 2018 CONVOCATORIA DEL X CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS JÓVENES

CERTAMEN CREAJOVEN 2018 CONVOCATORIA DEL X CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS JÓVENES CERTAMEN CREAJOVEN 2018 CONVOCATORIA DEL X CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS JÓVENES CONVOCATORIA El Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Juventud, convoca el X Concurso de Artes

Más detalles

NECESITAS UN ESPACIO PARA DESARROLLAR TU ACTIVIDAD?, HAZNOS UNA PROPUESTA

NECESITAS UN ESPACIO PARA DESARROLLAR TU ACTIVIDAD?, HAZNOS UNA PROPUESTA CONVOCATORIA PARA LA AUTORIZACIÓN DE USO DE ESPACIOS DEL EDIFICIO INNOVA EN ARROYO DE LA MIEL Y EL ESPACIO JOVEN DE BENALMADENA-PUEBLO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES, EN EL PERIODO COMPRENDIDO DE ABRIL

Más detalles

El primer Festival Europeo de la Cerveza de Laredo cuenta con siguientes objetivos:

El primer Festival Europeo de la Cerveza de Laredo cuenta con siguientes objetivos: BASES DE PARTICIPACION FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA DE LAREDO 2009 1. PRESENTACION, INTRODUCCION Y OBJETIVOS La Asociación Cultural San Rock-e (ASR) es una entidad sin ánimo de lucro radicada en Laredo.

Más detalles

Ayuntamiento de Majadahonda

Ayuntamiento de Majadahonda BASES CONCURSO ANUAL DE ARTES PLÁSTICAS ESCULTURA, PINTURA Y CERÁMICA 2010 Ayuntamiento de Majadahonda CONCEJALÍA DE CULTURA www.majadahonda.org El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de su Concejalía

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA MANUEL RODRÍGUEZ SALES PARA EL CURSO 2016/2017

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA MANUEL RODRÍGUEZ SALES PARA EL CURSO 2016/2017 PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA MANUEL RODRÍGUEZ SALES PARA EL CURSO 2016/2017 PUNTO 1. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS SOLICITANTES. Estar empadronados ó trabajar

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA MANUEL RODRÍGUEZ SALES PARA EL CURSO 2017/2018

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA MANUEL RODRÍGUEZ SALES PARA EL CURSO 2017/2018 PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA MANUEL RODRÍGUEZ SALES PARA EL CURSO 2017/2018 PUNTO 1. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS SOLICITANTES. Estar empadronados ó trabajar

Más detalles

CERTAMEN CREAJOVEN 2018 CONVOCATORIA DEL "XIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA"

CERTAMEN CREAJOVEN 2018 CONVOCATORIA DEL XIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA E.E. 9146/2018 CERTAMEN CREAJOVEN 2018 CONVOCATORIA DEL "XIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA" CONVOCATORIA El Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Juventud, convoca el XIII Concurso

Más detalles

BASES DEL CERTAMEN DE MUSICA ROCK JOVEN EN VIVO

BASES DEL CERTAMEN DE MUSICA ROCK JOVEN EN VIVO BASES DEL CERTAMEN DE MUSICA ROCK JOVEN EN VIVO PRIMERO. -OBJETO El objeto de la presente convocatoria es la realización de un Certamen de Música Rock Joven En Vivo para actuar en el Festival de ARROCKYO

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO GUARDAMAR DEL SEGURA 5614 BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES DESPLAZADOS FUERA DEL TÉRMINO MUNICIPAL, CURSO 2017-2018

Más detalles

BASES, PROGRAMA Y CARGA LECTIVA

BASES, PROGRAMA Y CARGA LECTIVA CONVOCATORIA CURSO FEDERATIVO MONITOR DE FÚTBOL Localidad: Santo Domingo de la Calzada (a celebrarse en octubre de 2016) ESCUELA DE ENTRENADORES BASES, PROGRAMA Y CARGA LECTIVA 1 La Escuela de Entrenadores

Más detalles

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES 1º Participantes Pueden concurrir al concurso todas las personas interesadas. 2º

Más detalles

III CERTAMEN DE CUENTOS Y RELATOS VILLA DE BAÑOS DE LA ENCINA" (España)

III CERTAMEN DE CUENTOS Y RELATOS VILLA DE BAÑOS DE LA ENCINA (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Ayuntamiento de Gerindote

Ayuntamiento de Gerindote BASES DEL CONCURSO Y DESFILE DE CARROZAS Y COMPARSAS DE LAS FIESTAS EN HONOR A SAN MATEO GERINDOTE 2018 La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Gerindote convoca las bases del concurso de carrozas

Más detalles

Semana del 3 de octubre de 2016.

Semana del 3 de octubre de 2016. MAYORES CURSOs 2016-17 NORMAS DE MATRÍCULA CALENDARIO DE MATRICULACIONES * 5-16 de septiembre, RECOGIDA DE solicitudes. * 19 de septiembre, SORTEO DE GRUPos (Lugar: Salón de Actos Casa de la Cultura. C/

Más detalles

MEMORIA JUSTIFICATIVA

MEMORIA JUSTIFICATIVA MEMORIA JUSTIFICATIVA Y CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE ESPECTÁCULOS MULTIESCÉNICOS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE SAN SEBASTIÁN 2018, MEDIANTE CONTRATO MENOR Con motivo de la programación de las fiestas

Más detalles

XIV CAMPEONATO DE ESPAÑA GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO DE ABRIL EN CARTAGENA

XIV CAMPEONATO DE ESPAÑA GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO DE ABRIL EN CARTAGENA XIV CAMPEONATO DE ESPAÑA GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO 21-22 DE ABRIL EN CARTAGENA INFORMACIÓN GENERAL 1. Organización: AEGEG Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo e-mail: info@aegeg.com FGEGRM

Más detalles

14/30.Actividades para jóvenes de la Comunidad de Madrid. Verano 2018

14/30.Actividades para jóvenes de la Comunidad de Madrid. Verano 2018 14/30.Actividades para jóvenes de la Comunidad de Madrid. Verano 2018 INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA LA SOLICITUD DE PLAZAS. La Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid,

Más detalles

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2016/2017

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2016/2017 ESCUELAS DEPORTIVAS ESCUELA DE NATACIÓN LUGAR: Piscina Municipal Climatizada EDAD: de 5 a 14 años (nacidos entre 2011 y 2002, ambos incluidos) GRUPOS: Iniciación y Perfeccionamiento a las Modalidades Acuáticas.

Más detalles

REGLAMENTO REGULADOR DE LA UTILIZACIÓN DE LOS ALBERGUES MUNICIPALES DE UTIEL

REGLAMENTO REGULADOR DE LA UTILIZACIÓN DE LOS ALBERGUES MUNICIPALES DE UTIEL Reglamento Regulador de la Utilización de los Albergues Municipales de Utiel Expediente nº: 44/2014 Asunto: Aprobación del Reglamento Regulador de la Utilización de los Albergues Municipales de Utiel.

Más detalles

NORMAS INSCRIPCIÓN ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA CURSO 2018/2019

NORMAS INSCRIPCIÓN ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA CURSO 2018/2019 NORMAS INSCRIPCIÓN ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA CURSO 2018/2019 INFORMACIÓN SOBRE LA PREINSCRIPCIÓN 1.1 Fecha, Lugar, Horario Del 2 al 25 de Mayo del 2018 Los impresos se podrán recoger en el servicio 010

Más detalles

BASES GENERALES FOTOGRAFÍA PINTURA DIBUJO ESCULTURA DISEÑO GRÁFICO

BASES GENERALES FOTOGRAFÍA PINTURA DIBUJO ESCULTURA DISEÑO GRÁFICO BASES GENERALES El Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos, a través de la Concejalía de Juventud, con el objetivo de promover e impulsar la creatividad de l@s jóvenes españoles en diferentes campos de la creación

Más detalles

AUTORIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES Y COMERCIALES EN LA VÍA PÚBLICA A REALIZAR DURANTE LAS FIESTAS PATRONALES DE LA VIRGEN DEL PILAR DEL AÑO 2018.

AUTORIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES Y COMERCIALES EN LA VÍA PÚBLICA A REALIZAR DURANTE LAS FIESTAS PATRONALES DE LA VIRGEN DEL PILAR DEL AÑO 2018. AUTORIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES Y COMERCIALES EN LA VÍA PÚBLICA A REALIZAR DURANTE LAS FIESTAS PATRONALES DE LA VIRGEN DEL PILAR DEL AÑO 2018. 1- REQUISITOS PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES EN ACTIVIDADES

Más detalles

El Centro Cultural Las Cigarreras es un espacio de apoyo a la creatividad, al emprendimiento, al talento y la innovación tecnológica en la ciudad.

El Centro Cultural Las Cigarreras es un espacio de apoyo a la creatividad, al emprendimiento, al talento y la innovación tecnológica en la ciudad. CONVOCATORIA II TRIMESTRE 2016 PARA LA CESIÓN TEMPORAL DE USO DE LOS BOXES PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS CULTURALES EN EL CENTRO CULTURAL LAS CIGARRERAS El Centro Cultural Las Cigarreras es un espacio

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local Pág. 1 IV. Administración Local Diputación Provincial de Salamanca Cultura - Deportes SEMANA MULTIAVENTURA SALVATIERRA DE TORMES 12-17 ABRIL 2019 La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca

Más detalles

AYUDAS A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE REALICEN SU ACTIVIDAD EN EL MUNICIPIO DE LOECHES - AÑO 2016

AYUDAS A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE REALICEN SU ACTIVIDAD EN EL MUNICIPIO DE LOECHES - AÑO 2016 AYUDAS A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE REALICEN SU ACTIVIDAD EN EL MUNICIPIO DE LOECHES - AÑO 2016 PRIMERO.- Objeto de la convocatoria y beneficiarios: El Ayuntamiento de Loeches, en virtud de lo establecido

Más detalles

2017 ARTE EN SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID. BASES DE LOS CONCURSOS DE PINTURA RÁPIDA Y CERÁMICA. Centro Cultural Gabriel Celaya.

2017 ARTE EN SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID. BASES DE LOS CONCURSOS DE PINTURA RÁPIDA Y CERÁMICA. Centro Cultural Gabriel Celaya. 2017 ARTE EN SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID. BASES DE LOS CONCURSOS DE PINTURA RÁPIDA Y CERÁMICA. Centro Cultural Gabriel Celaya. La Concejalia de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando de Henares,

Más detalles

Oferta de salas del Parque Tecnológico de Gran Canaria

Oferta de salas del Parque Tecnológico de Gran Canaria Oferta de salas del Parque Tecnológico de Gran Canaria Las empresas interesadas pueden solicitar el uso de salas ubicadas en los siguientes espacios del PTGC para llevar a cabo actos, reuniones, acciones

Más detalles

PREMIO DE PINTURA PAULA GONZALEZ GAJATE COLEGIO LA ENCINA SALAMANCA

PREMIO DE PINTURA PAULA GONZALEZ GAJATE COLEGIO LA ENCINA SALAMANCA PREMIO DE PINTURA PAULA GONZALEZ GAJATE COLEGIO LA ENCINA SALAMANCA Con fecha de ocho de Enero de 2018 queda convocado por el Colegio La Encina, el II Certamen de Pintura Paula González Gajate, de acuerdo

Más detalles

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN PABELLÓN MUNICIPAL "LA VÍA"

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN PABELLÓN MUNICIPAL LA VÍA INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN PABELLÓN MUNICIPAL "LA VÍA" FECHA: DÍAS: Del 6 al 13 sept. equipos temporada anterior Del 6 al 16 sept. equipos nuevos (mediante sorteo del orden de inscripción que se realizará

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES A ASOCIACIONES SOCIALES 2010

CONVOCATORIA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES A ASOCIACIONES SOCIALES 2010 CONVOCATORIA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES A ASOCIACIONES SOCIALES 2010 LA CONCEJALIA DE BIENESTAR SOCIAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL ABRE EL PLAZO DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES PARA

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO DE GRAFFITI ILUMINA TU CIUDAD!

BASES DEL I CONCURSO DE GRAFFITI ILUMINA TU CIUDAD! BASES DEL I CONCURSO DE GRAFFITI ILUMINA TU CIUDAD! Finalidad del Concurso El Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga, con el objetivo de promocionar y dar participación a creadores de graffitis y arte urbano

Más detalles

II FERIA DEL STOCK Y OPORTUNIDADES. Bases de Participación

II FERIA DEL STOCK Y OPORTUNIDADES. Bases de Participación Bases de Participación 1. La II Feria del Stock y Oportunidades lo rige y convoca el Excmo. Ayuntamiento de Consuegra. La Organización comunicará cuantas normas complementarias determine. 2. La Feria del

Más detalles

1.BASES GENERALES. 2. PARTICIPANTES. 3.PLAZO Y PRESENTACIÓN. 4.CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS. 5.OBLIGACIONES DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD.

1.BASES GENERALES. 2. PARTICIPANTES. 3.PLAZO Y PRESENTACIÓN. 4.CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS. 5.OBLIGACIONES DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD. 1.BASES GENERALES. 2. PARTICIPANTES. 3.PLAZO Y PRESENTACIÓN. 4.CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS. 5.OBLIGACIONES DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD. 6.OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES. 7.JURADO Y FALLO DEL CERTAMEN.

Más detalles

CERTAMEN CREAJOVEN 2018 CONVOCATORIA DEL XV CONCURSO DE MAQUETAS MUSICALES

CERTAMEN CREAJOVEN 2018 CONVOCATORIA DEL XV CONCURSO DE MAQUETAS MUSICALES E.E. 9147/2018 CERTAMEN CREAJOVEN 2018 CONVOCATORIA DEL XV CONCURSO DE MAQUETAS MUSICALES CONVOCATORIA El Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara a través de la Concejalía de Juventud convoca el XV Concurso

Más detalles

2) Objeto de la convocatoria:

2) Objeto de la convocatoria: ANUNCIO POR EL QUE SE CONVOCA EL PROGRAMA DE PRÁCTICAS BECADAS PARA LA INCLUSIÓN SOCIOLABORAL DE JÓVENES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL AYUNTAMIENTO DE PILAS CONCEDIDO POR LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA.

Más detalles

CONVOCATORIA DE ACTIVIDADES PARA ADULTOS PARA EL CURSO 2015/2016 AERÓBIC ZUMBA GIMNASIA DE MANTENIMIENTO YOGA

CONVOCATORIA DE ACTIVIDADES PARA ADULTOS PARA EL CURSO 2015/2016 AERÓBIC ZUMBA GIMNASIA DE MANTENIMIENTO YOGA CONVOCATORIA DE ACTIVIDADES PARA ADULTOS PARA EL CURSO 2015/2016 AERÓBIC ZUMBA GIMNASIA DE MANTENIMIENTO YOGA El Instituto Municipal de Deportes, del Excmo. Ayuntamiento de Segovia, dentro de su programa

Más detalles

CURSO DE MAQUINISTA CONVOCATORIA 2018 (10/09/2018)

CURSO DE MAQUINISTA CONVOCATORIA 2018 (10/09/2018) CONVOCATORIA 2018 (10/09/2018) El objeto de esta convocatoria es la impartición de la formación integrada de Licencia + Diploma para poder acceder al Certificado de Categoría B. El curso tendrá una duración

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA DIRECCIÓN ARTÍSTICA DE LA PROGAMACIÓN MUSICAL DE LAS FIESTAS DE SAN FERMIN 2017.

CONVOCATORIA PARA LA DIRECCIÓN ARTÍSTICA DE LA PROGAMACIÓN MUSICAL DE LAS FIESTAS DE SAN FERMIN 2017. CONVOCATORIA PARA LA DIRECCIÓN ARTÍSTICA DE LA PROGAMACIÓN MUSICAL DE LAS FIESTAS DE SAN FERMIN 2017. Con la vocación de que los SANFERMINES sean un referente cultural, el Área de Cultura, Política Lingüística,

Más detalles

CURSOS SOCIOCULTURALES

CURSOS SOCIOCULTURALES CURSOS SOCIOCULTURALES 2018-2019 Adultos INGLÉS Mañanas de 10 h. a 12 h. Niveles: Inicial A1: lunes Básico A2: martes Mediodías de 15 h. a 16:20 h. Niveles: Básico A2: lunes Intermedio B1: martes Avanzado

Más detalles

CURSO DE MONITOR/A DE TIEMPO LIBRE INTENSIVO

CURSO DE MONITOR/A DE TIEMPO LIBRE INTENSIVO CURSO DE MONITOR/A DE TIEMPO LIBRE INTENSIVO DEL 15 DE JUNIO AL 28 DE JULIO PRECIO: 325 LUNES A VIERNES DE 11 A 15 H UNA ACAMPADA DE DOS DÍAS PARA JÓVENES DE 17 A 35 AÑOS CON GRADUADO EN ESO CON CERTIFICADO

Más detalles

III CONCURSO DE GRUPOS MUSICALES FIESTAS CHAMARTIN 2018 BASES DEL CONCURSO

III CONCURSO DE GRUPOS MUSICALES FIESTAS CHAMARTIN 2018 BASES DEL CONCURSO III CONCURSO DE GRUPOS MUSICALES FIESTAS CHAMARTIN 2018 BASES DEL CONCURSO FINALIDAD El presente concurso tiene como finalidad la elección de los finalistas del III Concurso de Grupos Musicales de las

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO DE CARTELES PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS

BASES DEL I CONCURSO DE CARTELES PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS BASES DEL I CONCURSO DE CARTELES PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS El Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, a través de las Concejalías de Juventud, Cultura y Educación, convoca el I Concurso de Carteles

Más detalles

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

ACTIVIDADES ACUÁTICAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS AQUAERÓBIC (clase de tonificación muscular acompañada de una coreografía dentro del agua, no hace falta saber nadar). PARTICIPANTES: Nacidos antes de 1999, inclusive. HORARIO: Lunes

Más detalles

CONVOCATORIA QUE RIGE LA ADMISIÓN EN EL PROGRAMA DE ARTES PLÁSTICAS Y ESCÉNICAS. CURSO

CONVOCATORIA QUE RIGE LA ADMISIÓN EN EL PROGRAMA DE ARTES PLÁSTICAS Y ESCÉNICAS. CURSO Página 1 de 6 CONVOCATORIA QUE RIGE LA ADMISIÓN EN EL PROGRAMA DE ARTES PLÁSTICAS Y ESCÉNICAS. CURSO 2017-2018 Primero.- Objeto La presente convocatoria regula los criterios que rigen la admisión en el

Más detalles

11-23/07/17. #raq

11-23/07/17. #raq #raq #aquemarropa17 @residenciasaquemarropa 11-23/07/17 Modelo innovador de residencia artística para creadores/as que funciona como un flujo de ideas e información entre profesionales cercanos al mundo

Más detalles

Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Carmona Asociación Carmonense del Carnaval

Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Carmona Asociación Carmonense del Carnaval Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Carmona Asociación Carmonense del Carnaval Fiestas del Carnaval de Carmona El Concejal de Fiestas y la Presidenta De la Asociación Carmonense del Carnaval

Más detalles