Manual de Ayuda Candidatos. Pasos a seguir para darte de alta e inscribirte en ofertas de empleo en la web

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Manual de Ayuda Candidatos. Pasos a seguir para darte de alta e inscribirte en ofertas de empleo en la web"

Transcripción

1 Manual de Ayuda Candidatos. Pasos a seguir para darte de alta e inscribirte en ofertas de empleo en la web

2 Manual de Ayuda Candidatos En este documento te explicamos brevemente cómo puede ayudarte a encontrar trabajo en Guinea Ecuatorial, a través del portal de empleo Como candidato, registrándote rápidamente, dispondrás de numerosos servicios que te ayudarán en la búsqueda de trabajo. Dispondrás de un espacio privado para gestionar tus procesos de selección. Podrás completar tu Currículum Vitae e inscribirte en las ofertas. Podrás recibir por aquellas ofertas de empleo que más te interesen.

3 Manual de Ayuda Candidatos A continuación, te detallamos los pasos a seguir para darte de alta e inscribirte en ofertas. Es fácil y rápido!! 1. Alta de candidato 2. Tu Menú privado 3. Cómo buscar ofertas de trabajo? 4. Cómo inscribirte en la oferta? 5. Recomendaciones

4 1. Alta de Candidato Entra en nuestra web de empleo, pulsando en la barra de dirección de tu navegador web: y selecciona el enlace Candidatos que se encuentra en la parte superior derecha de la web.

5 Una vez dentro de la página de Candidatos, pulsa el enlace Regístrate gratis, como muestra la imagen, y completa los datos del formulario que te solicitamos. Para darte de alta, recuerda que debes tener una dirección de correo electrónico, ya sea Yahoo, Gmail, Hotmail o cualquier otro, para que las empresas puedan contactar contigo. También deberás indicar una contraseña. Es imprescindible que la recuerdes. No olvides validar tu dirección de correo electrónico. Este importante que tu correo electrónico sea válido, se utiliza para que tanto empleoguinea.com como las empresas puedan comunicarse contigo.

6 2. Tu Menú privado: Acceso Una vez te hayas dado de alta en podrás acceder a tu Menú privado utilizando la dirección de correo electrónico y la contraseña que nos hayas indicado previamente al darte de alta. Si alguna vez olvidas tu contraseña puedes recuperarla, pulsando el enlace No puedes acceder a tu cuenta? y sigue las instrucciones que te indica esa página.

7 2. Tu Menú privado: Acceso Tu Menú privado es un espacio personal que te permitirá: Modificar tus datos de Personales y de Contacto. Publicar o actualizar tu Currículum Vitae. Crear y guardar Cartas de Presentación. Seguir tus candidaturas en los procesos de selección que participas. Recibir en tu las ofertas de empleo que más te interesen. Contactar con empresas a través de mensajes privados.

8 2. Tu Menú privado: Curriculum Vitae En este espacio puedes introducir tu Currículum vitae. El modelo de CV que utilizamos tiene 5 apartados: Información General, Formación Académica, Experiencia Laboral, Idiomas, Futuro Empleo. Información General: En Información General tienes que completar algunos datos básicos para tu CV, como el nombre que quieres darle (Nota: ese nombre es el que ven las empresas). Formación Académica: En el apartado Formación Académica o estudios debes indicar los estudios que tienes, de forma precisa y por orden cronológico. Experiencia Laboral: En Experiencia tienes que especificar dónde y cuándo trabajaste. Esta información es especialmente relevante para las empresas, por lo que tendrás que describir con detalle el puesto que ocupaste y las funciones realizadas. Idiomas: En el apartado de Idiomas debes indicar todos los idiomas importantes que conoces y el nivel que tienes en esos idiomas. Futuro Empleo: En Futuro empleo debes indicar por qué motivos quieres cambiar de trabajo, cuáles son tus expectativas en el nuevo puesto y qué tipo de empleo buscas y dónde. Después de cada sección para continuar, recuerda siempre pulsar el enlace Siguiente.

9 3. Cómo buscar ofertas de trabajo? Tras completar tu currículum, es el momento de buscar las ofertas de empleo que más te interesen. En el formulario de búsqueda de la página principal de la sección de empleo encontrarás diferentes posibilidades de búsqueda. Puedes seleccionar la provincia en la que te interesa trabajar, así como la categoría o sector profesional. Una vez hayas elegido tus preferencias, pulsa el enlace Busca ofertas y obtendrás un listado de ofertas acorde con tus preferencias. Pulsando el enlace de cada oferta accederás a la descripción del puesto, funciones, salario, horarios, etc.

10 Aquí se muestra un ejemplo de la página de resultados de búsqueda. Puede utilizar los filtros para afinar más la búsqueda según tus preferencias.

11 4. Cómo inscribirte en la oferta? Si crees tener las características de la persona que buscan y te interesa enviar el Curriculum Vitae, solo tienes que inscribirte en la oferta pulsando el botón Solicitar este puesto. Este botón está en la parte inferior de la página de descripción de la oferta.

12 Después de pulsar ese botón llegarás a la página de solicitud del puesto, donde deberás elegir el CV que quieres enviar a la empresa, y redactar una carta de presentación y finalmente pulsa el botón Confirmar Inscripción para enviar tu solicitud.

13 5. Recomendaciones Cuando te inscribes en una oferta, tu Currículum Vitae llegará automáticamente a la cuenta de la empresa en y nosotros avisaremos a la empresa a través de correo electrónico que tiene una solicitud de empleo. Siga siempre las instrucciones que marca la empresa para solicitar el puesto. Revisa bien tu CV y asegúrate que cumples los requisitos mínimos que exige la empresa. Incluye siempre una carta de presentación en tus solicitudes de empleo. En ella debes indicar de forma breve porque crees que eres el candidato ideal para el puesto. Recuerda los pasos básicos: 1. Date de alta en 2. Completa tu Perfil. 3. Publica tu Currículum Vitae 4. Comienza la búsqueda de empleo. 5. Inscríbete en ofertas.

CONOCE EL NUEVO CANAL DE EMPLEO VÉLEZ-MÁLAGA candidatos/as

CONOCE EL NUEVO CANAL DE EMPLEO VÉLEZ-MÁLAGA candidatos/as CONOCE EL NUEVO CANAL DE EMPLEO VÉLEZ-MÁLAGA candidatos/as Que es El CANAL LOCAL DE EMPLEO Es un nuevo servicio que el OALDIM a través de su Proyecto Forma 2.0 y el II Pacto Local por el Empleo y la Cohesión

Más detalles

GUÍA DE USO PARA ONG VOLUNTARIADOCOLOMBIA.ORG

GUÍA DE USO PARA ONG VOLUNTARIADOCOLOMBIA.ORG GUÍA DE USO PARA ONG VOLUNTARIADOCOLOMBIA.ORG Índice: 1. Cómo registrar tu organización? 2. Cómo modificar los datos de tu ONG? 3. Cómo publicar una oferta? 4. Qué pasa si alguien se inscribe en mi oferta?

Más detalles

PortalParados.es. Cómo me puedo. registrar en la página web? Pág Cómo me puedo. inscribir en una oferta de trabajo? Pág.

PortalParados.es. Cómo me puedo. registrar en la página web? Pág Cómo me puedo. inscribir en una oferta de trabajo? Pág. PortalParados.es Cómo me puedo registrar en la página web? Pág. 2-12 Cómo me puedo inscribir en una oferta de trabajo? Pág. 13 - Cómo me puedo registrar en la página web? 1. Primero, abre tu navegador.

Más detalles

MANUAL USO CUENTAS PERSONALES ASOCIADAS/OS AEIHM

MANUAL USO CUENTAS PERSONALES ASOCIADAS/OS AEIHM MANUAL USO CUENTAS PERSONALES ASOCIADAS/OS AEIHM Artefinal Studio, SL www.artefinal.com ÍNDICE Iniciar sesión en el portal...3 Completar los datos de la cuenta de usuario/a...3 Información de la cuenta...4

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS Contenido Introducción...2 Registro...2 Iniciar sesión...4 Solicitar ayuda...4 Página de proyectos solicitados...5 Completar solicitud Página de proyecto...5

Más detalles

GUÍA BÁSICA DEL VOLUNTARIO

GUÍA BÁSICA DEL VOLUNTARIO GUÍA BÁSICA DEL VOLUNTARIO 1. HACERSE VOLUNTARIO 2. INSCRIBIRSE EN UNA ACTIVIDAD 3. LLEVAR ACOMPAÑANTE A UNA ACTIVIDAD 4. MODIFICAR INSCRIPCION A UNA ACTIVIDAD a. Llevar acompañante a una actividad después

Más detalles

Y FUNCIONAL. Allí cada postulante deberá consignar, el número de CUIL, su fecha de nacimiento y el sexo. Luego, presionar sobre el botón Siguiente.

Y FUNCIONAL. Allí cada postulante deberá consignar, el número de CUIL, su fecha de nacimiento y el sexo. Luego, presionar sobre el botón Siguiente. INSCRIPCIÓN A LA COBERTURA DE CARGOS VACANTES DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA ADMINISTRATIVA Y FUNCIONAL. Para realizar la inscripción para la cobertura de cargos vacantes en carácter de interino suplente e

Más detalles

PUBLICACIÓN DE OFERTAS DE PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES Y OFERTAS DE EMPLEO PROCEDIMIENTO PARA EMPRESAS

PUBLICACIÓN DE OFERTAS DE PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES Y OFERTAS DE EMPLEO PROCEDIMIENTO PARA EMPRESAS PUBLICACIÓN DE OFERTAS DE PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES Y OFERTAS DE EMPLEO PROCEDIMIENTO PARA EMPRESAS Este procedimiento tiene como objetivo asesorar a las empresas colaboradoras en su proceso de registro

Más detalles

Manual de Usuario para cambio de contraseña de Alumnos y Empleados ITSON. Solicitud de Cambio Password

Manual de Usuario para cambio de contraseña de Alumnos y Empleados ITSON. Solicitud de Cambio Password Manual de Usuario para cambio de contraseña de Alumnos y Empleados ITSON Solicitud de Cambio Password Soporte de Sistemas 10 de Octubre de 2016 Contenido Introducción... 3 Acceso al Sistema... 3 Cambio

Más detalles

Manual de Usuario. Suscripciones electrónicas

Manual de Usuario. Suscripciones electrónicas Manual de Usuario Suscripciones electrónicas Cómo funciona el servicio de suscripciones electrónicas del B.O.C.? Este servicio esta pensado para personas que realizan repetidamente las mismas búsquedas

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PROVEEDORES EN EL SISTEMA ELECTRÓNICO DE COMPRAS

PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PROVEEDORES EN EL SISTEMA ELECTRÓNICO DE COMPRAS Preguntas Frecuentes PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PROVEEDORES EN EL SISTEMA ELECTRÓNICO DE COMPRAS 1 - No puede acceder al portal porque se ha caído la red de Canal Gestión o el servidor no está disponible?

Más detalles

Proceso de registro de certificación de inspección periódica a terceros

Proceso de registro de certificación de inspección periódica a terceros Proceso de registro de certificación de inspección periódica a terceros 1 Índice 1. Normativa 2. Registrar mi empresa 3. Cómo registrar un certificado de inspección periódica? 4. Cómo registrar un certificado

Más detalles

Web Privada. Documentación para el cliente. Pág. 1

Web Privada. Documentación para el cliente. Pág. 1 Web Privada Documentación para el cliente Pág. 1 Índice ÍNDICE... 2 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO... 3 URL DE ACCESO... 4 AUTENTIFICACIÓN... 5 El usuario accede por primera vez al portal de clientes... 5 El

Más detalles

TRAMITACIÓN EXPEDIENTE ELECTRÓNICO. Alta de usuario. Acceso para mediadores de seguros agrarios

TRAMITACIÓN EXPEDIENTE ELECTRÓNICO. Alta de usuario. Acceso para mediadores de seguros agrarios TRAMITACIÓN EXPEDIENTE ELECTRÓNICO Alta de usuario Acceso para mediadores de seguros agrarios INDICE 1. Introducción... 3 2. Registro de usuario... 4 2.1. Caso de no poseer un código inicial de acceso...

Más detalles

Manual de usuario. Tramitación de inspecciones periódicas de ascensores: La visión de las empresas conservadoras

Manual de usuario. Tramitación de inspecciones periódicas de ascensores: La visión de las empresas conservadoras Manual de usuario Tramitación de inspecciones periódicas de ascensores: La visión de las empresas conservadoras 2 de Noviembre de 2009 Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ACCESO AL PORTAL DE TRAMITACIÓN...

Más detalles

Manual de Publicación y Gestión de Ofertas

Manual de Publicación y Gestión de Ofertas Manual de Publicación y Gestión de Ofertas para Entidades colaboradoras UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS Sumario de contenidos ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 EDITAR LOS DATOS DE LA EMPRESA... 3 PUBLICACIÓN DE

Más detalles

Inscripción Online Contenido

Inscripción Online Contenido Inscripción Online 2017 Contenido Inscripción Online 2017... 1 Inicio... 2 Alta de Usuario... 2 Inscripción Online... 4 Solicitud de Turno... 6 Impresión del Comprobante... 8 Pantallas de Datos a Completar...

Más detalles

Sistema de Turnos Web Hospital Italiano La Plata

Sistema de Turnos Web Hospital Italiano La Plata Sistema de Turnos Web Hospital Italiano La Plata Manual de ayuda Índice 1. Acceder 2. Registro de usuario 3. Olvidé mi contraseña 4. Inicio de sesión 5. Sección de inicio del sistema 6. Revisión de datos

Más detalles

Seleccionar su País de residencia

Seleccionar su País de residencia Seleccionar su País de residencia Para crear un nuevo usuario, hace clic en botón derecho de tu pantalla. que encuentras en el margen superior Opción Uno Completa los campos de la pantalla emergente con

Más detalles

Web Voluntarios la Caixa. Alta de una actividad de voluntariado

Web Voluntarios la Caixa. Alta de una actividad de voluntariado Web Voluntarios la Caixa Alta de una actividad de voluntariado El alta de actividades en el Portal Voluntarios la Caixa está reservada para las personas de las asociaciones que tengan en perfil de gestor.

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE DERECHOS DE REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD A TRAVÉS DE INTERNET

PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE DERECHOS DE REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD A TRAVÉS DE INTERNET PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE DERECHOS DE REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD A TRAVÉS DE INTERNET En la opción de Pago de Derechos del Registro Público de la Propiedad, se debe de capturar el RFC del Fedatario,

Más detalles

Recomendaciones para un buen uso del portal de empleo para usuarios. empleoypracticas.unir.net

Recomendaciones para un buen uso del portal de empleo para usuarios. empleoypracticas.unir.net Recomendaciones para un buen uso del portal de empleo para usuarios empleoypracticas.unir.net INDICE 1. 1.1 Si ya formas parte de la Comunidad Laboral 1.2 Si no formas parte de la Comunidad Laboral 2.

Más detalles

RECUPERACIÓN Y CAMBIO DE CONTRASEÑA EN EL CAMPUS VIRTUAL

RECUPERACIÓN Y CAMBIO DE CONTRASEÑA EN EL CAMPUS VIRTUAL RECUPERACIÓN Y CAMBIO DE CONTRASEÑA EN EL CAMPUS VIRTUAL Material para uso exclusivo de los usuarios de ADEX Campus Virtual. PRESENTACIÓN El Campus Virtual es la plataforma de apoyo al proceso de educación

Más detalles

PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN AMÉRICA LATINA MANUAL DE USUARIO DEL FORMULARIO

PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN AMÉRICA LATINA MANUAL DE USUARIO DEL FORMULARIO PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN AMÉRICA LATINA MANUAL DE USUARIO DEL FORMULARIO ACCESO AL SISTEMA: A través de la Web http://becas.fundacionbotin.org podrás acceder al sistema.

Más detalles

Qué necesitas? Cómo acceder al sistema Creación y confirmación de cuenta Perfil de la Organización Solicitudes - Solicitud de Exención Contributiva

Qué necesitas? Cómo acceder al sistema Creación y confirmación de cuenta Perfil de la Organización Solicitudes - Solicitud de Exención Contributiva Qué necesitas? Cómo acceder al sistema Creación y confirmación de cuenta Perfil de la Organización Solicitudes - Solicitud de Exención Contributiva Sin Fines de Lucro Anejo de Documentos Pago y Envío de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO INTERCOONECTA - ESPAÑA

MANUAL DE USUARIO INTERCOONECTA - ESPAÑA MANUAL DE USUARIO INTERCOONECTA - ESPAÑA 1. Acceso a la información de las Convocatorias de INTERCOONECTA-España 2. Procedimiento para solicitar los cursos de INTERCOONECTA España 3. Consulta y seguimiento

Más detalles

Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares de tarjetas

Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares de tarjetas Kurzanleitung für Commercial Cards Kunden XXXXXX XXXXXX 1 Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares de tarjetas Julio 2015 Treasury and Trade Solutions Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares

Más detalles

Manual del administrador

Manual del administrador Manual del administrador Manual del administrador ÍNDICE 1. Cómo empezar a usar la plataforma... 5 1.1. Acceder a la plataforma... 5 1.2. Salir de la plataforma... 6 1.3. Mi perfil... 7 1.3.1. Consultar

Más detalles

1- Cómo solicitar una Cita 2- Cómo subir Documentos al Portal 3.- Cómo solicitar Servicios en el Portal

1- Cómo solicitar una Cita 2- Cómo subir Documentos al Portal 3.- Cómo solicitar Servicios en el Portal Bienvenido a CEMC, en este Portal Usted podrá solicitar una cita y subir los documentos requeridos de una forma muy sencilla y rápida. El siguiente instructivo le enseñará como realizar ambos procesos

Más detalles

Aprende a utilizar Twitter profesionalmente CURSO DE PERFECCIONAMIENTO UMH TUTORIAL 1: Creación y configuración de una cuenta en Twitter

Aprende a utilizar Twitter profesionalmente CURSO DE PERFECCIONAMIENTO UMH TUTORIAL 1: Creación y configuración de una cuenta en Twitter Aprende a utilizar Twitter profesionalmente CURSO DE PERFECCIONAMIENTO UMH 2011-2012 TUTORIAL 1: Creación y configuración de una cuenta en Twitter 1 PASO 1: Creación de una cuenta en Twitter. 2 El primer

Más detalles

La primera vez los usuarios accederán con un nombre de usuario y contraseña facilitados por el Colegio

La primera vez los usuarios accederán con un nombre de usuario y contraseña facilitados por el Colegio 1. CÓMO ACCEDER? La versión 2 de Educamos está optimizada para Chrome. El acceso se hará desde la página web del Colegio: www.presentaciondemaria.es. Clicando en el icono Educamos (izquierda) La primera

Más detalles

Funcionamiento del gestor de noticias Especiales Comunes

Funcionamiento del gestor de noticias Especiales Comunes Funcionamiento del gestor de noticias Especiales Comunes Versión 1.0 Zaragoza, 25 de agosto de 2008 DiCom Medios SL Hernán Cortes 37 50005 Zaragoza 1 Índice 1- Acceso al Panel de Control 3 2- Gestión de

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA BOLSA NACIONAL DE EMPLEO

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA BOLSA NACIONAL DE EMPLEO PREGUNTAS FRECUENTES DE LA BOLSA NACIONAL DE EMPLEO Por qué escoger la BNE para búsqueda de empleo? R: La Bolsa Nacional de Empleo, o BNE, es un sistema informático público que presta el servicio gratuito

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SINOE: Sistema de Notificaciones Electrónicas Octubre de 2016

MANUAL DE USUARIO SINOE: Sistema de Notificaciones Electrónicas Octubre de 2016 GERENCIA DE INFORMÁTICA MANUAL DE USUARIO SINOE: Sistema de Notificaciones Electrónicas Octubre de 2016 Desarrollado por la Sub-gerencia de Desarrollo de Sistemas de Información Poder Judicial INDICE 1.

Más detalles

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura.

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. CÓMO REGISTRARSE EN EL PORTAL 1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. 2. En la página inicial se mostrará la ubicación en el ticket de venta de los requisitos

Más detalles

Manual de Referencia SISTEMA DE CONTROL DE RESIDENCIAS PROFESIONALES

Manual de Referencia SISTEMA DE CONTROL DE RESIDENCIAS PROFESIONALES Manual de Referencia SISTEMA DE CONTROL DE RESIDENCIAS PROFESIONALES Pasos a seguir para iniciar tu proceso de Residencias Profesionales a través del sitio web de SISCREP: 1.- En tu navegador Escribe la

Más detalles

Ayuda para entrar a EVA Unidad de Capacitación

Ayuda para entrar a EVA Unidad de Capacitación Ayuda para entrar a EVA Unidad de Capacitación El EVA de la Universidad es una aplicación web, y como tal, se accede por medio de un navegador web (Mozilla Firefox, Microsoft Internet Explorer, Google

Más detalles

Manual Tienda Online Santillana

Manual Tienda Online Santillana Manual Tienda Online Santillana Índice Qué es la Tienda de Familia?... 2 Cómo realizar un pedido en la Tienda de Familia?... 2 ACCEDER A LA TIENDA DE FAMILIA... 2 REGISTRARSE... 2 ACCESO CON LAS CREDENCIALES...

Más detalles

REGISTRO EN EL SISTEMA PARA AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EXTRANJEROS Y SOLICITUD DE RENOVACIÓN

REGISTRO EN EL SISTEMA PARA AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EXTRANJEROS Y SOLICITUD DE RENOVACIÓN REGISTRO EN EL SISTEMA PARA AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EXTRANJEROS Y SOLICITUD DE RENOVACIÓN QUÉ ES PROFEX? Profex es una aplicación informática que permite solicitar una plaza en determinados programas

Más detalles

Manual de usuario, Escritores

Manual de usuario, Escritores Manual de usuario, Escritores www.escuadrasalvajes.com Escuadra de Salvajes Manual usuario escritores, Página 1 Acceso a la web El acceso a la web, para acceder a la web es necesario tener un usuario y

Más detalles

Aplicación Web Servicio Postventa. Manual de Uso Aplicación Web

Aplicación Web Servicio Postventa. Manual de Uso Aplicación Web Aplicación Web Servicio Postventa Manual de Uso Aplicación Web SANTIAGO DE CHILE, JULIO 2015 Índice 1. Accesos... 3 2. Obtener o recuperar contraseña... 4 3. Realizar Posventa... 6 3.1 Paso 1: Propietario...

Más detalles

SERVICIO B2BCONECTA DE FACTURACIÓN INTEGRAL DEL GRUPO RENFE MANUAL DE USUARIO CLIENTE RECEPTOR DE FACTURA ELECTRÓNICA

SERVICIO B2BCONECTA DE FACTURACIÓN INTEGRAL DEL GRUPO RENFE MANUAL DE USUARIO CLIENTE RECEPTOR DE FACTURA ELECTRÓNICA SERVICIO B2BCONECTA DE FACTURACIÓN INTEGRAL DEL GRUPO RENFE MANUAL DE USUARIO CLIENTE RECEPTOR DE FACTURA ELECTRÓNICA Manual_Renfe_Receptor Página 1 de 15 INDICE 1. PRESENTACIÓN... 3 2. ALTA DE USUARIOS

Más detalles

Preguntas frecuentes en la plataforma RECyT

Preguntas frecuentes en la plataforma RECyT Preguntas frecuentes en la plataforma RECyT Manual tutorial Índice 1 AUTOR: Dudas frecuentes con perfil de autor... 3 1.1 Me he olvidado de la contraseña y no puedo entrar en la plataforma. 3 1.2 Estoy

Más detalles

PORTALES DE EMPLEO EN INTERNET

PORTALES DE EMPLEO EN INTERNET PORTALES DE EMPLEO EN INTERNET Existen en Internet multitud de páginas que nos ayudarán en la tarea de buscar empleo. Te ofrecen infinidad de ofertas que puedes buscar por oficios, población, cercanía

Más detalles

Manual del candidato. Aplicación Gestsol para la convocatoria de interinos

Manual del candidato. Aplicación Gestsol para la convocatoria de interinos Manual del candidato. Aplicación Gestsol para la convocatoria de interinos Darse de alta en Sede electrónica... 2 Crear una nueva solicitud... 2 Ver ayuda en la propia solicitud... 4 Dar de alta una nueva

Más detalles

Crear Plan de Estudios en SMA

Crear Plan de Estudios en SMA Crear Plan de Estudios en SMA El Plan de Estudio es útil para listar y organizar las asignaturas que corresponden a los diferentes semestres de un programa Se puede acceder a esta opción teniendo en cuenta

Más detalles

PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN EN TÍTULOS PROPIOS DE LA UPM

PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN EN TÍTULOS PROPIOS DE LA UPM PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN EN TÍTULOS PROPIOS DE LA UPM Desde el curso 2009/10 este proceso de preinscripción online es un trámite obligatorio para la expedición de Títulos Propios de Postgrado de la UPM.

Más detalles

Aplicación para el Registro de Piscinas de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud. Manual de Usuario 1.7

Aplicación para el Registro de Piscinas de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud. Manual de Usuario 1.7 Aplicación para el Registro de Piscinas de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud. Manual de Usuario 1.7 Índice 1. Introducción... 3 2. Cómo acceder a la aplicación?... 4 3. Cómo trabajar con la

Más detalles

Guía de uso de BBVA SmartPay

Guía de uso de BBVA SmartPay Guía de uso de BBVA SmartPay 1 Índice Instala BBVA SmartPay en fáciles pasos... 4 Cómo poner en marcha la aplicación... 5 El login... 6 El menú de BBVA SmartPay... 7 Cómo realizar tus ventas... El Historial

Más detalles

SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE OFICIO A UNIVERSIDADES Y OTROS ORGANISMOS

SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE OFICIO A UNIVERSIDADES Y OTROS ORGANISMOS MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES. AYUDA SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE OFICIO A UNIVERSIDADES Y OTROS ORGANISMOS (SEDE ELECTRÓNICA

Más detalles

Encuentra las mejores ofertas en CompuTrabajo. Guía para usuarios

Encuentra las mejores ofertas en CompuTrabajo. Guía para usuarios Encuentra las mejores ofertas en CompuTrabajo Guía para usuarios Diciembre 2015 Índice 1.- Cómo accedo a la web 2.- Cómo cumplimentar el formulario 3.- Ofertas de empleo 4.- Seguimiento de mi candidatura

Más detalles

COMUNICADOS TRIBUTARIOS

COMUNICADOS TRIBUTARIOS INSOTAX SAS COMUNICADOS TRIBUTARIOS De: JOSE LIBARDO HOYOS RAMIREZ Fecha: 3 de Noviembre de 2016 TEMA: CAMBIO DE FIRMA ELECTRONICA- RESOLUCIÒN 00070 DE NOVIEMBRE DE 2016 SUB TEMA: RENOVACION DE LA FIRMA

Más detalles

Cambio de clave y mail de notificaciones

Cambio de clave y mail de notificaciones Cambio de clave y mail de notificaciones En este instructivo encontrará los pasos a seguir para: Ingreso al sistema Ingreso por primera vez Olvido de la clave o bloqueo de la misma Cambio del correo de

Más detalles

GUÍA DE AYUDA PARA ADMINISTRAR EL SITIO WEB CATEDRAL DE CÓRDOBA

GUÍA DE AYUDA PARA ADMINISTRAR EL SITIO WEB CATEDRAL DE CÓRDOBA GUÍA DE AYUDA PARA ADMINISTRAR EL SITIO WEB CATEDRAL DE CÓRDOBA 1. Cómo Ingresar al Panel de Administración? Ingrese en Internet y escriba en la barra de direcciones del navegador: www.catedraldecordoba.org.ar

Más detalles

BUSCANDO TRABAJO EN. InfoJobs.net INTERNET

BUSCANDO TRABAJO EN. InfoJobs.net INTERNET BUSCANDO TRABAJO EN InfoJobs.net INTERNET ESTO ES LA JUNGLA!!!! InfoJobs.net EL TRABAJO - Es un bien escaso. Hay que saber donde encontrarlo - Como bien escaso, es muy deseado. Muchos quieren conseguirlo

Más detalles

Documento: Manual de Portal Clientes FacturaESAP Versión: Versión: 1.0. NovaTech Consulting Estrategia y Tecnologías de la Información, S.L.

Documento: Manual de Portal Clientes FacturaESAP Versión: Versión: 1.0. NovaTech Consulting Estrategia y Tecnologías de la Información, S.L. Documento: Manual de Portal Clientes FacturaESAP Versión: Versión: 1.0 Manual: Acceso a Proveedores Fecha: 12-06-2012 Autor: NovaTech Consulting Estrategia y Tecnologías de la Información, S.L. Página

Más detalles

Los pasos a seguir para cumplimentar la solicitud son los siguientes: A continuación, se detallarán cada uno de estos apartados.

Los pasos a seguir para cumplimentar la solicitud son los siguientes: A continuación, se detallarán cada uno de estos apartados. Los pasos a seguir para cumplimentar la solicitud son los siguientes: 1. Comprobación de acceso. 2. Acceso al Sistema. 3. Panel de Solicitudes. 4. Formulario Web de Solicitud. 5. Contacto para incidencias

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE REGISTRO DE USUARIOS INVITADOS

PROCEDIMIENTO DE REGISTRO DE USUARIOS INVITADOS PROCEDIMIENTO DE REGISTRO DE USUARIOS INVITADOS Este procedimiento tiene por objeto dar a conocer el proceso de registro y autorización para usuarios Invitados en la red inalámbrica (Wifi) del CSIC. Esta

Más detalles

Manual de usuario Aula Virtual.

Manual de usuario Aula Virtual. Manual de usuario Aula Virtual Tabla de contenido Ingreso al Aula Virtual 3 Entorno del Aula Virtual Herramientas del Aula Virtual Estructura de cursos 6 10 21 Ingreso al Aula Virtual En el navegador de

Más detalles

Desafío Emprende 2016

Desafío Emprende 2016 Manual para la entrega de proyectos Desafío Emprende 2016 Convocatoria que premia los mejores proyectos emprendedores desarrollados con la metodología del KitCaixa Jóvenes Emprendedores 1 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Manual del candidato. Aplicación de Sede electrónica para la convocatoria de interinos

Manual del candidato. Aplicación de Sede electrónica para la convocatoria de interinos Manual del candidato. Aplicación de Sede electrónica para la convocatoria de interinos Contenido Darse de alta en Sede electrónica... 2 Crear una nueva solicitud... 4 Ver ayuda en la propia solicitud...

Más detalles

Manual del Aula Virtual GUÍA PARA EL USUARIO

Manual del Aula Virtual GUÍA PARA EL USUARIO Manual del Aula Virtual GUÍA PARA EL USUARIO 1 CONTENIDO I.Conocimiento del Aula Virtual... 3 1. Cómo ingreso al portal aula virtual?... 3 2. Cómo creo mi cuenta de usuario?... 3 3. Cómo ingreso a mi cuenta?...

Más detalles

FORO VOCACIONAL DEL SOVIO

FORO VOCACIONAL DEL SOVIO FORO VOCACIONAL DEL SOVIO Manual de Usuario Versión 1.3 Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Página 1 Tabla de Contenidos I. OBJETIVO... 3 II. ASPECTOS GENERALES... 3 III. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS...

Más detalles

Guía para cambio y solicitud de contraseña de acceso a los Sistemas Académicos Institucionales

Guía para cambio y solicitud de contraseña de acceso a los Sistemas Académicos Institucionales Guía para cambio y solicitud de contraseña de acceso a los Sistemas Académicos Institucionales En este documento se describen los procedimientos para cambio de contraseña y solicitud de contraseña (en

Más detalles

Portal de compras de Gestamp Automoción Cómo darse de alta

Portal de compras de Gestamp Automoción Cómo darse de alta Portal de compras de Gestamp Automoción Cómo darse de alta Índice 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 SOLICITUD DE ALTA... 3 2.1 CONDICIONES DE USO... 4 2.2 DATOS GENERALES DE LA COMPAÑÍA... 5 2.3 ACTIVIDADES DE LA

Más detalles

Uso del Portal Mercado Público.

Uso del Portal Mercado Público. Uso del Portal Mercado Público www.mercadopublico.cl OBJETIVOS Conocer el Sistema de Compras Públicas. Utilizar las distintas funcionalidades para realizar sus procesos de adquisición por Convenio Marco,

Más detalles

Las personas usuarias de pueden acceder desde dos sitios diferentes:

Las personas usuarias de pueden acceder desde dos sitios diferentes: Manual de Uso de la Web Privada Actualizado a Febrero de 2010 1. Introducción. La Web Privada de GEScontrat@ es un espacio a disposición de las personas usuarias de la aplicación GEScontrat@ en la que

Más detalles

Universidad Técnica del Norte

Universidad Técnica del Norte MANUAL DE USUARIO PARA ACCEDER A LA BOLSA DE EMPLEO UTN En este documento se describirá paso a paso, de forma clara y concisa, de cómo utilizar el sistema de la Bolsa de Empleo UTN y su funcionamiento.

Más detalles

Dirección General de Servicio Civil Centro de Capacitación y Desarrollo Herramienta de Gestión de Formularios de Capacitación Manual de Usuario

Dirección General de Servicio Civil Centro de Capacitación y Desarrollo Herramienta de Gestión de Formularios de Capacitación Manual de Usuario 1 Índice Presentación... 3 1. Ingreso a la aplicación... 4 2. Utilización de la aplicación... 9 2.1 Formulario de Capacitación 1 (Focap-1)... 9 2.2 Formulario de Capacitación 2 (Focap-2)... 11 2.3 Formulario

Más detalles

Guía de signatario de DocuSign para SAP

Guía de signatario de DocuSign para SAP Guía de signatario de DocuSign para SAP Contenido 1. Guía de signatario de DocuSign para SAP... 2 2. Recepción de una notificación por correo electrónico... 2 3. Firma del documento... 3 4. Otras opciones...

Más detalles

ÍNDICE... 1 INTRODUCCIÓN... 2 INTERFAZ DE USUARIO...

ÍNDICE... 1 INTRODUCCIÓN... 2 INTERFAZ DE USUARIO... de documentación de Infraestructuras Comunes de Índice ÍNDICE... 1 INTRODUCCIÓN... 2 INTERFAZ DE USUARIO... 3 1 MODO DE ACCESO... 3 2 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE CERTIFICADO DE FIN DE OBRA

Más detalles

LÍNEA IPLAN SERVICIOS ADICIONALES CASILLA DE MENSAJES - IMPLEMENTACIÓN Y USO

LÍNEA IPLAN SERVICIOS ADICIONALES CASILLA DE MENSAJES - IMPLEMENTACIÓN Y USO LÍNEA IPLAN SERVICIOS ADICIONALES CASILLA DE MENSAJES - IMPLEMENTACIÓN Y USO 1. INTRODUCCIÓN El presente instructivo tiene como objetivo guiar a los usuarios de forma tal que puedan adquirir, configurar

Más detalles

Manual del candidato. Aplicación de Sede electrónica para la convocatoria de interinos

Manual del candidato. Aplicación de Sede electrónica para la convocatoria de interinos Manual del candidato. Aplicación de Sede electrónica para la convocatoria de interinos Contenido Darse de alta en Sede electrónica... 1 Crear una nueva solicitud... 1 Ver ayuda en la propia solicitud...

Más detalles

ID-UAM: GESTIÓN DE CUENTAS

ID-UAM: GESTIÓN DE CUENTAS ID-UAM: GESTIÓN DE CUENTAS BIENVENIDO A ID-UAM: GESTIÓN DE CUENTAS PRIMER ACCESO AL SERVICIOS ACCESO CON PREGUNTAS PERSONALES POR OLVIDO PETICIÓN DE CÓDIGO DE ACTIVACIÓN ACCESO MEDIANTE CÓDIGO DE ACTIVACIÓN

Más detalles

Configuración de Contactos para administradores

Configuración de Contactos para administradores Configuración de Contactos para administradores En esta guía 1. Añadir nuevos contactos a G Suite 2. Importar tu libreta de direcciones anterior 3. Proporcionar a tu equipo direcciones adicionales 4. Configurar

Más detalles

Dónde está mi código de acceso? Cómo me registro? Si eres profesor, Macmillan te enviará tu código de acceso por .

Dónde está mi código de acceso? Cómo me registro? Si eres profesor, Macmillan te enviará tu código de acceso por  . Dónde está mi código de acceso? Si eres profesor, Macmillan te enviará tu código de acceso por email. Si eres alumno, y has obtenido el libro de ejercicios de Pulse, podrás encontrar un código de acceso

Más detalles

Manual de Usuario de Autoriza para Interventores y Ayudantes

Manual de Usuario de Autoriza para Interventores y Ayudantes Manual de Usuario de Autoriza para Interventores y Ayudantes (Versión 12/05/2016) Tabla de contenido 1. Introducción...3 2. Roles de Responsable (Interventor) y Ayudantes de Responsables (Ayudantes de

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA PREPARAR Y SOMETER EL PLAN DE TRABAJO EN LÍNEA

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA PREPARAR Y SOMETER EL PLAN DE TRABAJO EN LÍNEA OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS PLANES DE TRABAJO MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA PREPARAR Y SOMETER EL PLAN DE TRABAJO EN LÍNEA Febrero 2014 1 HISTORIAL DE REVISIONES Fecha

Más detalles

REGISTRO EN EL SISTEMA PARA AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EXTRANJEROS

REGISTRO EN EL SISTEMA PARA AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EXTRANJEROS REGISTRO EN EL SISTEMA PARA AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EXTRANJEROS Estas instrucciones van dirigidas exclusivamente a los candidatos de Australia, Bélgica (inglés), Canadá, China, Estados Unidos, Finlandia,

Más detalles

Instrucciones de uso de la Aplicación Móvil del Servicio Canario de Empleo.

Instrucciones de uso de la Aplicación Móvil del Servicio Canario de Empleo. Instrucciones de uso de la Aplicación Móvil del Servicio Canario de Empleo. La nueva versión de la aplicación móvil permite al usuario interactuar telemáticamente con el Servicio Canario de Empleo para

Más detalles

- MANUAL DE USUARIO - KZ GUÍA DE PRODUCCIÓN

- MANUAL DE USUARIO - KZ GUÍA DE PRODUCCIÓN - MANUAL DE USUARIO - KZ GUÍA DE PRODUCCIÓN Aplicación: Kz Guía Producción Instagi Instagi Teléfono: 943424465-943466874 Email: instagi@instagi.com Índice 1. Introducción...6 1.1. Acceso...6 1.2. Registro...7

Más detalles

I. Como Instalar la aplicación de RADEC

I. Como Instalar la aplicación de RADEC I. Como Instalar la aplicación de RADEC Requerimientos básicos Smartphone o Tablet con Sistema operativo Android 4.0 en delante (Android 4.0 Ice Cream Sandwich) Pantalla mayor a 4 Pulgadas (1152 x 640

Más detalles

Preguntas frecuentes en la plataforma RECYT

Preguntas frecuentes en la plataforma RECYT Preguntas frecuentes en la plataforma RECYT Tutorial para revisores Revista de Educación Instituto Nacional de Evaluación Educativa Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Índice 1. Cómo puedo ser revisor

Más detalles

Documento de ayuda para el auto-registro de Proveedores de Empresas Polar.

Documento de ayuda para el auto-registro de Proveedores de Empresas Polar. Documento de ayuda para el auto-registro de Proveedores de Empresas Polar. V 1.2 o 06/10/2016 Qué es el Portal de Proveedores? Es una plataforma web que permite la comunicación efectiva entre el Proveedor

Más detalles

GUÍA DE USUARIO ESTUDIO DE SOLICITUDES DE GRADO PRIVADO DE LOS ESTUDIANTES

GUÍA DE USUARIO ESTUDIO DE SOLICITUDES DE GRADO PRIVADO DE LOS ESTUDIANTES CÓDIGO: VERSIÓN: FECHA: DO-P14-G02 1 Abril de 2015 CÓDIGO: VERSIÓN: FECHA: XX-XXX-XXXX X XXXX de XXXX GUÍA DE USUARIO ESTUDIO DE SOLICITUDES DE GRADO PRIVADO DE LOS ESTUDIANTES Aviso Legal: La información

Más detalles

- 1 - MANUAL DE USUARIO - AFILIADOS CONTENIDO

- 1 - MANUAL DE USUARIO - AFILIADOS CONTENIDO CONTENIDO INSCRIPCION DE SU ESTABLECIMIENTO... 2 MODIFICACIÓN DE CONTRASEÑA... 5 RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA... 6 HACER UNA SOLICITUD... 8 VISUALIZAR DATOS... 10 CONTACTO... 11 MODIFICAR UN CONTACTO...

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDA. OTRAS UTILIDADES

PROGRAMA DE AYUDA. OTRAS UTILIDADES PROGRAMA DE AYUDA. OTRAS UTILIDADES 1. Importar ficheros externos La importación de ficheros externos es interesante para automatizar la confección y envío de declaraciones cuyos datos residen en bases

Más detalles

Tutorial para saber cómo crear una cuenta de correo electrónico

Tutorial para saber cómo crear una cuenta de correo electrónico Tutorial para saber cómo crear una cuenta de correo electrónico El correo electrónico (e-mail) ha cumplido ya más de 40 años desde que comenzó a usarse en los años 60. Hoy día es una de las formas de comunicación

Más detalles

Manual de usuario de la Renovación Electrónica de Diseños Industriales

Manual de usuario de la Renovación Electrónica de Diseños Industriales Manual de usuario de la Renovación Electrónica de Diseños Industriales Manual de usuario de la Renovación Electrónica de Diseños Industriales v.1.0 1 Contenido 1. Introducción... 2 2. Cómo utilizar este

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA OPERADORES SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIO DE LA UNT

MANUAL DE USUARIO PARA OPERADORES SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIO DE LA UNT MANUAL DE USUARIO PARA OPERADORES SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIO DE LA UNT 1. INGRESAR AL SISTEMA Para ingresar al Sistema de Gestión Documentario de la UNT (SGDUNT), primero ingrese a la página web de

Más detalles

Instrucciones para el manejo del aula virtual AJC

Instrucciones para el manejo del aula virtual AJC Instrucciones para el manejo del aula virtual AJC El presente manual de instrucciones se ha diseñado para contestar las preguntas más frecuentes en el manejo del aula virtual. Las aulas virtuales del AJC

Más detalles

Plataforma de Índices Informatizados

Plataforma de Índices Informatizados Plataforma de Índices Informatizados Aplicación de Descarga para Ayuntamientos y Entidades Gestoras Guía Rápida Versión.0 ÍNDICE Introducción Acceso a la aplicación Cómo puedo descargar los índices recibidos?

Más detalles

Al pie de la solapa Principal se encuentra la opción de transformar toda la información contenida en el sistema en un CV en formato *.pdf o *.

Al pie de la solapa Principal se encuentra la opción de transformar toda la información contenida en el sistema en un CV en formato *.pdf o *. 1. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES 1.1. Instrucciones generales de navegación La navegación del Sistema se realiza a través de un primer nivel de solapas ubicadas en la parte superior del aplicativo. Las mismas

Más detalles

Registro de Dominio. Guía básica. Tu nombre en Internet con arsys. Índice

Registro de Dominio. Guía básica. Tu nombre en Internet con arsys. Índice Registro de Dominio Guía básica Tu nombre en Internet con arsys Índice 1. Cómo gestionar tu Dominio 2. Configura tu página de presentación 3. Gestiona los datos del registro de tu dominio Qué puedo hacer

Más detalles

Amadeus Selling Platform Connect Acceso, página de comandos y modo rápido

Amadeus Selling Platform Connect Acceso, página de comandos y modo rápido Amadeus Selling Platform Connect Acceso, página de comandos y modo rápido Índice Amadeus Selling Platform Connect... 3 Acceso a Amadeus Selling Platform Connect... 3 Recuperar contraseña... 4 Acceder a

Más detalles

Proceso de Reclutamiento Guía para el usuario

Proceso de Reclutamiento Guía para el usuario Candidato: Desde los navegadores coloca en la barra de dirección la siguiente ruta: Revisa las vacantes publicadas en el Portal. Del lado izquierdo puedes filtrar las vacantes por categoría, dependiendo

Más detalles

SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS HOJA 1 DE 32 SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS Versión 1.0 HOJA 2 DE 32 1. Contenido 1. Requerimientos... 4 1.1. Instalación de Navegador

Más detalles

REGISTRO DE NUEVO USUARIO AL SISTEMA

REGISTRO DE NUEVO USUARIO AL SISTEMA REGISTRO DE NUEVO USUARIO AL SISTEMA Para que pueda ingresar una nueva solicitud al sistema INFOMEX, es necesario que se registre. Una vez registrado, mediante su nombre de usuario y contraseña, puede

Más detalles

GI-A.10.1-SA-07 GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Código: GI-A.10.1-SA-07 GUÍA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Revisión:1 MANUAL

GI-A.10.1-SA-07 GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Código: GI-A.10.1-SA-07 GUÍA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Revisión:1 MANUAL GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA 1 Página 1 de 14 2 Contenido 1... 1 2 Contenido... 2 3 CONTROL DE VERSIONES... 3 4 CONTROL DE REVISIONES... 3 5 AUTORIZACIÓN DEL DOCUMENTO... 3 6 INTRODUCCIÓN... 4 7 ALCANCE...

Más detalles

AYUDA PARA USUARIOS DE LA EPS

AYUDA PARA USUARIOS DE LA EPS AYUDA PARA USUARIOS DE LA EPS Índice Índice...1 Quiero darme de alta como usuario de la EPS...2 No recuerdo mi contraseña de la EPS...5 Quiero cambiar mi contraseña de la EPS...8 No recuerdo la contraseña

Más detalles