Convocatorias cursos 1 y 2 EVETRI 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Convocatorias cursos 1 y 2 EVETRI 2014"

Transcripción

1 FEDERACIÓN MEXICANA DE TRIATLÓN Triatlón Deporte Verde: La meta es el planeta Distrito Federal, México a 27 de Diciembre de 2013 Boletín de prensa MF Síguenos en Facebook: Federación Mexicana de Triatlón AC Convocatorias cursos 1 y 2 EVETRI 2014 La Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) lanzó las convocatorias para los cursos de Nivel 1 y 2 de de la Escuela Virtual de Entrenadores de Triatlón (EVETRI) que se llevarán a cabo en el Los cursos están dirigidos a todos los Entrenadores deportivos, Licenciados en Cultura Física y Deporte o carrera a fin, Triatletas e interesados en general a participar en ellos. Para cursar el nivel 2 es necesario haber aprobado el Nivel 1 de EVETRI. Curso Nivel 1: OBJETIVO DEL CURSO El alumno desarrollara las competencias esenciales del proceso de enseñanza-aprendizaje en la iniciación deportiva dirigida a una sesión de entrenamiento con progresiones técnicas en transiciones y los tres segmentos del Triatlón, aplicando las bases de la teoría y metodología del entrenamiento deportivo. ESTRUCTURA DEL CURSO El nivel 1 de la EVETRI está estructurado en tres etapas: Primera etapa (17 de marzo al 31 de agosto): Por internet en la plataforma de la EVETRI, el alumno efectúa las actividades desde su estado o país, realizando lecturas, tareas, test, participa en foros; El alumno tiene que cumplir con sus actividades semanales las cuales puede realizar a cualquier hora, cualquier día de la semana y en cualquier país donde se encuentre, la plataforma está abierta las 24 horas del día todos los días que dura el curso, el alumno solo requiere una conexión de internet. Es obligatorio cumplir con más del 90% de las actividades para tener derecho a la segunda etapa.

2 Segunda etapa: Clases presenciales. Asistencia obligatoria por parte del alumno a las clases presenciales en cualquiera de las dos sedes, ya sea: Monterrey o D.F. El alumno elige en su inscripción a cual sede se presentará, tiene que cumplir con el 100% de las actividades en los horarios establecidos en la sede que él elija. MONTERREY DF Miércoles 3 de septiembre. De las 8:30 a las Viernes 19 de septiembre. De las 8:00 a las Jueves 4 de septiembre. De las 9:00 a las Sábado 20 de septiembre. De las 9:00 a Viernes 5 de septiembre. De las 8:00 a las 14:00 hrs. las Domingo 21 de septiembre. De las 8:00 a las 14:00 hrs. Solo en la segunda etapa (clases presenciales) es cuando el alumno tiene que presentarse en el horario y lugar establecido por la FMTRI. En esta etapa los gastos de hospedaje y alimentación corren a cargo del alumno. Los alumnos eligen en su inscripción, asistir a clases presenciales ya sea en Monterrey o DF pero tiene que respetar los días y horarios establecidos y cumplir con el 100% de las actividades a realizar (No hay excepciones). Tercera etapa: Prácticas (22 septiembre al 28 de febrero): El alumno las realiza desde su estado o país. El alumno realiza 30 sesiones prácticas después de las clases presenciales, analizando lo aprendido con un entrenador certificado (esta etapa es explicada a detalle en las clases presenciales). El alumno elige su horario. RESPONSABILIDADES DEL ALUMNO El alumno tiene que cumplir con: Entregar en tiempo y forma las actividades semanales en plataforma. Constantemente se realiza seguimiento al alumno, en caso de no cumplir con un mínimo de 90% causa baja del curso. Requiere un mínimo del 90% de actividades entregadas durante las 24 semanas para tener derecho a clases presenciales. Asistir al 100% de clases presenciales y aprobación de exámenes para tener derecho a la siguiente etapa. Entregar 30 sesiones de prácticas en las fechas establecidas. El cumplimiento de las tres etapas es indispensable para ser certificado como entrenador Nivel 1 de la FMTRI. INSCRIPCION Cupo limitado! Las inscripciones se abren el día 14 de enero y cierran el 24 de enero o antes si llegamos al cupo límite.

3 Requisitos de inscripción: Pagar la cuota correspondiente Estudios mínimos de media superior terminados. Edad mínima, 17 años Saber nadar Llenar solicitud de inscripción vía web Costos: Mexicanos $3, Moneda Nacional. Extranjeros $340 dólares. Formas de pago: Por internet (más cargo por servicio de internet). o Pago con tarjeta de crédito en Por transferencia bancaria a nombre de la Federación Mexicana de Triatlón o Banco: Bancomer. Referencia bancaria Por depósito bancario a nombre de la Federación Mexicana de Triatlón o Banco: Bancomer. Cuenta Proceso de inscripción: 1. Realizar el pago correspondiente. 2. Enviar comprobante de pago digital o escaneado, sede donde tomarás las presenciales (DF o Monterrey), fotografía digital con fondo blanco y que se distinga perfectamente el rostro, al correo: evetri@triatlon.com.mx 3. Después de enviar tu comprobante, en 48 horas recibirás un correo electrónico para tu registro. 4. Ya registrado en la plataforma EVETRI, te llegará un correo electrónico con tu nombre de usuario y contraseña. Nota: Cuando realices el registro, es importante que anotes tus datos sin faltas de ortografía, anota el correo electrónico que revisas constantemente, este será el medio de comunicación que tendremos contigo. VALIDACIÓN DEL NIVEL 1. Si cuentas con la licenciatura en Ciencias del Deporte o Cultura Física o una licenciatura a fin y los conocimientos técnicos de los tres segmentos del Triatlón y ZT, puedes validar el nivel 1. Los pasos para esta validación son los siguientes: 1. Enviar carta de solicitud vía correo electrónico a evetri@triatlon.com.mx solicitando la validación del nivel 1 y los motivos por los que requieres la certificación de este nivel. 2. Escanear y enviar cedula profesional. 3. Adjuntar título de estudios. 4. Pagar los derechos de validación que es el mismo costo de inscripción a nivel 1.

4 5. Aplicar examen teórico de los tres segementos y ZT, así como el de natación en las instalaciones que la FMTRI designe para su aplicación. TRANSITORIOS: Los aspectos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la Federación Mexicana de Triatlón. Curso Nivel 2: OBJETIVO DEL CURSO El alumno desarrollará las competencias esenciales en la planificación de una macroestructura de entrenamiento en el Triatlón, aplicando las bases de teoría y metodología del entrenamiento deportivo. ESTRUCTURA DEL CURSO El nivel 2 de la EVETRI está estructurado en tres etapas: Primera etapa ( 3 de marzo al 7 de septiembre): Por internet en la plataforma de la EVETRI, el alumno efectúa las actividades desde su estado o país, realizando lecturas, tareas, test, participa en foros. El alumno tiene que cumplir con sus actividades semanales las cuales puede realizar a cualquier hora, cualquier día de la semana y en cualquier país donde se encuentre, la plataforma está abierta las 24 horas del día todos los días que dura el curso, el alumno solo requiere una conexión de internet. Es obligatorio cumplir con más del 90% de las actividades para tener derecho a la segunda etapa. Segunda etapa: Clases presenciales. Asistencia obligatoria por parte del alumno a las clases presenciales en cualquiera de las dos sedes, ya sea: Monterrey o D.F. El alumno elige en su inscripción a cual sede se presentará, tiene que cumplir con el 100% de las actividades en los horarios establecidos en la sede que él elija. MONTERREY Lunes 8 de septiembre. De las 8:30 a las Martes 9 de septiembre. De las 9:00 a las DF Sábado 27 de septiembre. las Domingo 28 de septiembre. las De las 8:00 a De las 9:00 a Solo en la segunda etapa (clases presenciales) es cuando el alumno tiene que presentarse en el horario y lugar establecido por la FMTRI. En esta etapa los gastos de hospedaje y alimentación corren a cargo del alumno. Los alumnos eligen en su inscripción, asistir a clases presenciales ya sea en Monterrey o DF pero tiene que respetar los días y horarios establecidos y cumplir con el 100% de las actividades a realizar (No hay excepciones).

5 Tercera etapa (29 de septiembre al 28 de febrero) Prácticas:, el alumno realiza un Macrociclo de entrenamiento elaborado por él, con las bases teóricas y metodológicas adquiridas en las dos primeras etapas. El alumno elige su horario. RESPONSABILIDADES DEL ALUMNO El alumno tiene que cumplir con: Entregar en tiempo y forma las actividades semanales en plataforma. Constantemente se realiza seguimiento al alumno, en caso de no cumplir con un mínimo de 90% causa baja del curso. Requiere un mínimo del 90% de actividades entregadas durante las 26 semanas para tener derecho a clases presenciales. Asistir al 100% de clases presenciales y aprobación de exámenes para tener derecho a la siguiente etapa. Entregar 30 sesiones de prácticas en las fechas establecidas. El cumplimiento de las tres etapas es indispensable para ser certificado como entrenador Nivel 2 de la FMTRI. INSCRIPCION Cupo limitado! Las inscripciones se abren el día 14 de enero y cierran el 24 de enero, o antes si llegamos al cupo límite. Requisitos de inscripción. Estar certificado en nivel 1 o a punto de entregar las prácticas del nivel Pagar la cuota correspondiente Estudios mínimos de media superior terminados. Edad mínima, 17 años Llenar solicitud de inscripción vía web Costos: Mexicanos $4, Moneda Nacional. Extranjeros $440 dólares. Formas de pago: Por internet (más cargo por servicio de internet). o Pago con tarjeta de crédito en Por transferencia bancaria a nombre de la Federación Mexicana de Triatlón o Banco: Bancomer. Referencia bancaria Por depósito bancario a nombre de la Federación Mexicana de Triatlón o Banco: Bancomer. Cuenta Proceso de inscripción:

6 1. Realizar el pago correspondiente. 2. Enviar comprobante de pago digital o escaneado, sede donde tomarás las presenciales (DF o Monterrey), fotografía digital con fondo blanco y que se distinga perfectamente el rostro, al correo: evetri@triatlon.com.mx 3. Después de enviar tu comprobante, en 48 horas recibirás un correo electrónico para tu registro. 4. Ya registrado en la plataforma EVETRI, te llegará un correo electrónico con tu nombre de usuario y contraseña. Nota: Cuando realices el registro, es importante que anotes tus datos sin faltas de ortografía, anota el correo electrónico que revisas constantemente, este será el medio de comunicación que tendremos contigo. TRANSITORIOS: Los aspectos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la Federación Mexicana de Triatlón. Ma. Fernanda Reyes Prensa FMTRI prensa@triatlon.com.mx

LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TRIATLÓN

LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TRIATLÓN EVETRI Escuela Virtual de Entrenadores de Triatlón LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TRIATLÓN CONVOCA A todos los Entrenadores Deportivos, Profesores de Educación Física, Triatletas e interesados en general a

Más detalles

EVETRI. Escuela Virtual de Entrenadores de Triatlón LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TRIATLÓN. C O N V O C A

EVETRI. Escuela Virtual de Entrenadores de Triatlón LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TRIATLÓN. C O N V O C A LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TRIATLÓN. C O N V O C A A todos los Entrenadores Deportivos, Profesores de Educación Física, Triatletas e Interesados en general a participar en los cursos de la, los cuales se

Más detalles

Licenciados en Educación Física Licenciados / Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Licenciados en Educación Física Licenciados / Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte CURSO LUGAR FECHA DOCUMENTO CURSO DE ENTRENADOR NACIONAL DE TRIATLÓN (FEDERATIVO). MADRID. OCTUBRE 2016 INEF DE MADRID FASE ON-LINE: DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 13 DE OCTUBRE DE 2016 FASE PRESENCIAL: DEL 14

Más detalles

Licenciados en Educación Física Licenciados / Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Licenciados en Educación Física Licenciados / Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte CURSO LUGAR FECHA DOCUMENTO CURSO DE ENTRENADOR NACIONAL DE TRIATLÓN (FEDERATIVO). VALENCIA 2016 VALENCIA FASE ON-LINE: DEL 30 DE MAYO AL 16 DE JUNIO DE 2016 FASE PRESENCIAL: DEL 17 AL 19 DE JUNIO DE 2016

Más detalles

CONVOCATORIA XXV COPA CLUB CASABLANCA DE GIMNASIA ARTÍSTICA Conforme a las siguientes bases de participación:

CONVOCATORIA XXV COPA CLUB CASABLANCA DE GIMNASIA ARTÍSTICA Conforme a las siguientes bases de participación: Núm. de evento en intranet: 255 El Club Casablanca Satélite por conducto de su coordinación deportiva, con los avales de la Asociación de Actividades Gimnásticas de la CDMX y de la Federación Mexicana

Más detalles

FICHA TÉCNICA. NOMBRE: Curso: Actualización de las Normas de Información Financiera 2016

FICHA TÉCNICA. NOMBRE: Curso: Actualización de las Normas de Información Financiera 2016 FICHA TÉCNICA FECHA: FEBRERO 2016 NOMBRE: Curso: Actualización de las Normas de Información Financiera 2016 OBJETIVO: Actualizar al participante sobre los avances del proceso de convergencia de la normatividad

Más detalles

CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A

CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A El Club Britania Puebla La Calera, A.C en coordinación con la Asociación Poblana de Natación,

Más detalles

Quiénes pueden inscribirse en la UCV?

Quiénes pueden inscribirse en la UCV? Para ser considerado alumno regular de la Universidad Central de Venezuela, es condición indispensable formalizar su inscripción tanto en la Secretaría General de la UCV como en el Departamento de Control

Más detalles

COORDINACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS Proceso de Inscripción a INGLÉS INTERNO Ciclo escolar Enero Junio 2016

COORDINACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS Proceso de Inscripción a INGLÉS INTERNO Ciclo escolar Enero Junio 2016 Proceso de Inscripción a INGLÉS INTERNO Paso 1 2 3 4 5 Actividad Consulta a partir del 25 de enero de 2016 tu fecha y horario de inscripción en el url:http://200.33.171.3, con tu No. de control y nip que

Más detalles

Licenciaturas de la UNAM con Prerrequisitos

Licenciaturas de la UNAM con Prerrequisitos Licenciaturas de la UNAM con Prerrequisitos Las siguientes licenciaturas tienen requisitos adicionales de ingreso, para que los conozcas visita las páginas electrónicas o acude a las Facultades y Escuelas

Más detalles

CONVOCA. A los militantes del Partido que deseen participar como aspirantes al Consejo Nacional a la: EVALUACIÓN

CONVOCA. A los militantes del Partido que deseen participar como aspirantes al Consejo Nacional a la: EVALUACIÓN El Partido Acción Nacional, por medio de la Secretaría Nacional de Formación y Capacitación, con fundamento en el artículo 29, inciso d) de los Estatutos Generales del Partido Acción Nacional, CONVOCA

Más detalles

CURSOS 2015 - EDICIÓN N 15 - FRANCIS HOLWAY CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN ANTROPOMETRÍA I.S.A.K. NIVELES 1 Y 2 NUTRICIÓN APLICADA A LOS DEPORTES

CURSOS 2015 - EDICIÓN N 15 - FRANCIS HOLWAY CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN ANTROPOMETRÍA I.S.A.K. NIVELES 1 Y 2 NUTRICIÓN APLICADA A LOS DEPORTES CURSOS 2015 - EDICIÓN N 15 - FRANCIS HOLWAY Cursos presenciales (teórico-práctico) de capacitación científica orientados a profesionales y estudiantes del ámbito de la salud y el deporte CERTIFICACIÓN

Más detalles

Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura. Ciclo Escolar

Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura. Ciclo Escolar Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura. Ciclo Escolar 2016-2017 Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo (UCEM) Periodo de registro Periodo extraordinario. A partir

Más detalles

A. INFORMACIÓN GENERAL

A. INFORMACIÓN GENERAL A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : Diplomado en Gestión y Administración Pública 2016 I 2. Duración : 08 sesiones presenciales y virtuales (simultáneo) 3. Cronograma : Martes, del 05 de enero al 23 de

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

INFORMACIón camp

INFORMACIón camp INFORMACIón camp300 2016 C A M P A M E N T O D E D A N Z A S S T U D I O 1 2 El CAMP 300 es un campamento de Danza realizado por Studio12, éste va dirigido a bailarines, líderes de danza, coordinadores

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y SUS FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y SUS FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y SUS FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO MONITOR DE FÚTBOL BASE Reglamento General de la RFEF, aprobado

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI-1817-111-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 275301 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO CADA 4

Más detalles

Departamento Académico de Sistemas Computacionales Maestría en Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR

Departamento Académico de Sistemas Computacionales Maestría en Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Sistemas Computacionales (DASC) y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP) CONVOCA

Más detalles

Matro-clase: 4 clases al mes, cuota $ 420, anualidad $ 300. Tercera edad: 16 clases al mes, cuota $ 220, anualidad $ 300.

Matro-clase: 4 clases al mes, cuota $ 420, anualidad $ 300. Tercera edad: 16 clases al mes, cuota $ 220, anualidad $ 300. ALBERCA. Instituto Municipal del Deporte. General: 4 clases al mes, cuota $ 270, anualidad $ 300. 8 clases al mes, cuota $ 430, anualidad $ 300. 12 clases al mes, cuota $ 530, anualidad $ 300. 16 clases

Más detalles

CURSO DE MONITOR DE RUGBY NIVEL 1

CURSO DE MONITOR DE RUGBY NIVEL 1 CURSO DE MONITOR DE RUGBY NIVEL 1 2015 Curso de Monitor de Rugby de Nivel 1 1 Tras haber realizado ya dos cursos de Iniciador Deportivo, la Federación Navarra de Rugby, en colaboración con el Instituto

Más detalles

CURSO CONTROLADORES LÓGICOS PROGRAMABLES- PLC

CURSO CONTROLADORES LÓGICOS PROGRAMABLES- PLC CURSO CONTROLADORES LÓGICOS PROGRAMABLES- PLC CONTROLADORES LÓGICOS PROGRAMABLES- PLC CPLC MODALIDAD OBJETIVOS Capacitar al personal en el manejo de un Controlador Lógico Programable. Proporcionar los

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Instituto Politécnico Nacional Escuela Superior de Cómputo Sección de Estudios de Posgrado e Investigación El Instituto Politécnico Nacional, a través de la Escuela Superior de Cómputo se complace en emitir

Más detalles

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PROCESO DE INSCRIPCIÓN El Colegio Colsubsidio Norte es una institución privada, creada en el año 1990 para atender las necesidades educativas y culturales de los hijos de los afiliados a la Caja. Cuenta con Licencia de Funcionamiento

Más detalles

CURSO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE TEXTOS EN INGLÉS EN LÍNEA

CURSO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE TEXTOS EN INGLÉS EN LÍNEA CURSO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE TEXTOS EN INGLÉS EN LÍNEA La finalidad de este curso es desarrollar estrategias de lectura, vocabulario, aprendizaje, así como los aspectos lingüísticos y discursivos

Más detalles

Con el objetivo de Fomentar el desarrollo de la natación en México Grupo Orcas Invita a su 3ª fase de su Circuito

Con el objetivo de Fomentar el desarrollo de la natación en México Grupo Orcas Invita a su 3ª fase de su Circuito O R C A S C H A L L E N GE. Con el objetivo de Fomentar el desarrollo de la natación en México Grupo Orcas Invita a su 3ª fase de su Circuito 2013-2014. Dirigido a escuelas, clubes deportivos y pre-equipos

Más detalles

TKT: training & certificaction

TKT: training & certificaction TKT: training & certificaction Qué es? El Teaching Knowledge Test (TKT): training & certification es un paquete que permite al sustentante acceder al curso de preparación TKT online y le da derecho a presentar

Más detalles

MATRÍCULA I TRIMESTRE 2017

MATRÍCULA I TRIMESTRE 2017 MATRÍCULA I TRIMESTRE 2017 1. Examen de ubicación, dirigido a estudiantes con conocimientos en el idioma de interés. Para solicitar el examen deberá enviar un correo electrónico con su nombre completo,

Más detalles

CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN PREPARACIÓN FÍSICA PARA JUGADORES EN FORMACIÓN (NIVEL 1) ZARAGOZA, de ABRIL de 2013

CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN PREPARACIÓN FÍSICA PARA JUGADORES EN FORMACIÓN (NIVEL 1) ZARAGOZA, de ABRIL de 2013 CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN PREPARACIÓN FÍSICA PARA JUGADORES EN FORMACIÓN (NIVEL 1) ZARAGOZA, 12-13 de ABRIL de 2013 .:: CURSO NACIONAL DE TÉCNICO ESPECIALISTA EN PREPARACIÓN FÍSICA PARA JUGADORES EN

Más detalles

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 INAUGURACIÓN DEL CURSO CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 2ª SEMANA

Más detalles

!!! Escoge el curso correcto, porque en caso de. solicitar la cancelación de tu inscripción NO habrá. devolución del pago

!!! Escoge el curso correcto, porque en caso de. solicitar la cancelación de tu inscripción NO habrá. devolución del pago Instituto Politécnico Nacional Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos JUAN DE DIOS BÁTIZ CURSOS DE PREPARACIÓN 2016 CONVOCATORIA INFORMES: Con la finalidad de realizar tu inscripción al curso de

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 TIJUANA CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 TIJUANA CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 TIJUANA CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

Facultad de Ciencias de la Actividad Fi sica y el Deporte de Madrid (INEF). Situada en la Ciudad Universitaria de Madrid, C/ Marti n Fierro,7.

Facultad de Ciencias de la Actividad Fi sica y el Deporte de Madrid (INEF). Situada en la Ciudad Universitaria de Madrid, C/ Marti n Fierro,7. CURSO ESCUELA DE ENTRENADORES LUGAR FECHA Seminario sobre el Plan de Formación de jugadores de rugby menores de 13 años. Facultad de Ciencias de la Actividad Fi sica y el Deporte de Madrid (INEF). Situada

Más detalles

INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS

INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS LAS FECHAS Y COSTOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO CADA SEMESTRE 1. Cursos Diarios CURSOS LENGUAS EXTRANJERAS Cursos Diarios: Inicio: 25 de agosto Idiomas: Inglés, francés, italiano,

Más detalles

El cierre de los registros será 1 día antes de la inscripción y de conformidad a los acuerdos que se tomen en las reuniones regionales.

El cierre de los registros será 1 día antes de la inscripción y de conformidad a los acuerdos que se tomen en las reuniones regionales. Anexo Técnico 2009 Triatlón 1. Evento Selectivo: La Olimpiada Nacional será evento selectivo al Campeonato Mundial en las categorías Juvenil Mayor 1990-1991 (18-19 años), Juvenil Menor 1992-1993 (16-17

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 DURANGO CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 DURANGO CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 DURANGO CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

ANEXO TÉCNICO 2010 CICLISMO SELECTIVOS DE OLIMPIADA NACIONAL BASES

ANEXO TÉCNICO 2010 CICLISMO SELECTIVOS DE OLIMPIADA NACIONAL BASES ASOCIACIÓN DE CICLISMO MEXIQUENSE A.C. ANEXO TÉCNICO 2010 CICLISMO La Asociación de Ciclismo Mexiquense A.C, en coordinación con el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, CONVOCAN a participar

Más detalles

Dirección General. El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes.

Dirección General. El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes. El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes. CONVOCAN A las federaciones nacionales e internacionales, asociaciones estatales,

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional OPEN de Piscina Corta

Más detalles

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL 1. Presentación Resumen general La luz artificial en un estudio fotográfico nos permite controlar de forma más precisa la iluminación en una imagen fotográfica, logrando

Más detalles

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONMANO Escuela Nacional de Entrenadores Área Técnica

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONMANO Escuela Nacional de Entrenadores Área Técnica CURSO ENTRENADOR NACIONAL 2015-2016 2ª Fase Presencial (Pinto-Madrid) ANUNCIO CONVOCATORIA DEL CURSO ENTRENADOR NACIONAL 2015-2016 (2ª FASE PRESENCIAL) La de la Real Federación Española de Balonmano anuncia

Más detalles

Curso-Taller HACCP conforme al CODEX Alimentarius

Curso-Taller HACCP conforme al CODEX Alimentarius Curso-Taller HACCP conforme al CODEX Alimentarius Instructor: Mtro. R. René Jasso Hinojosa Instructor en sistemas de Gestión para BSI, docente tiempo parcial de la UNIVA e ITESO a nivel licenciatura en

Más detalles

Instituto del Deporte del Distrito Federal Dirección General

Instituto del Deporte del Distrito Federal Dirección General El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes CONVOCAN A las federaciones nacionales e internacionales, asociaciones estatales,

Más detalles

PREPARATORIA ABIERTA Centro de asesorías No. 167 Por: Kenya Yesdyth Ramos Enríquez Gestora de MIDEAC

PREPARATORIA ABIERTA Centro de asesorías No. 167 Por: Kenya Yesdyth Ramos Enríquez Gestora de MIDEAC M I D E A C Misión para Desarrollo Educativo A.C. PREPARATORIA ABIERTA Centro de asesorías No. 167 Por: Kenya Yesdyth Ramos Enríquez Gestora de MIDEAC Fecha. Junio 2016 Misión para el Desarrollo Educativo

Más detalles

A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO VIRTUAL EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA II

A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO VIRTUAL EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA II A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO VIRTUAL EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA II - 2016 2. Duración : 08 sesiones - 120 horas académicas 3. Cronograma : Del 28 de abril al 16 de junio de 2016

Más detalles

FUNDACIÓN LITTERAE FORMACIÓN DEL TRADUCTOR CORRECTOR EN LENGUA ESPAÑOLA (CURSO DE POSGRADO PRESENCIAL PARA TRADUCTORES) CONVENIO FUNDACIÓN LITTERAE

FUNDACIÓN LITTERAE FORMACIÓN DEL TRADUCTOR CORRECTOR EN LENGUA ESPAÑOLA (CURSO DE POSGRADO PRESENCIAL PARA TRADUCTORES) CONVENIO FUNDACIÓN LITTERAE 1 FORMACIÓN DEL TRADUCTOR CORRECTOR EN LENGUA ESPAÑOLA (CURSO DE POSGRADO PRESENCIAL PARA TRADUCTORES) CONVENIO COLEGIO DE TRADUCTORES PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES DIRECTORA ACADÉMICA: Dra. Alicia

Más detalles

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL 1. Presentación Resumen general La luz artificial en un estudio fotográfico nos permite controlar de forma más precisa la iluminación en una imagen fotográfica logrando

Más detalles

FEDERACIÓN MADRILEÑA HOCKEY

FEDERACIÓN MADRILEÑA HOCKEY Madrid, a 14 de Julio de 2011 1.- CONVOCATORIA La Federación Madrileña de Hockey convoca el I CURSO DE MONITOR ESCOLAR DE HOCKEY HIERBA Y SALA, que tendrá lugar entre el 12 de Septiembre y el 9 de Noviembre

Más detalles

Ciclismo. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases

Ciclismo. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases El Sistema Estatal del Deporte y la Cultura Física de Baja California y el Instituto Estatal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con el Consulado de Estados Unidos de Norteamérica en Tijuana,

Más detalles

Curso de Nivel I de Bádminton. Noviembre 2013. Doc 1. Bases de la Convocatoria

Curso de Nivel I de Bádminton. Noviembre 2013. Doc 1. Bases de la Convocatoria Curso de Nivel I de Bádminton Entrenador de Club de Bádminton Noviembre 2013 Doc 1 Coach Level 1 BEC-BWF Bases de la Convocatoria AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA El presente curso cumple con los requisitos

Más detalles

Convocatoria para el Programa de Acreditación de Consultores en RSE de septiembre 2016

Convocatoria para el Programa de Acreditación de Consultores en RSE de septiembre 2016 El Centro Mexicano para la Filantropía, Cemefi, convoca a participar en el programa de Acreditación a Consultores en Responsabilidad Social Empresarial que se realizará del 19 al 23 de septiembre 2016.

Más detalles

PROCESO DE RECLUTAMIENTO UNIFICADO JUNIO 2015

PROCESO DE RECLUTAMIENTO UNIFICADO JUNIO 2015 PROCESO DE RECLUTAMIENTO UNIFICADO JUNIO 2015 En la Policía Nacional, no solo deben estar buenos policías, sino los mejores ecuatorianos. Ese es el verdadero sen:do de la ins:tución policial REQUISITOS

Más detalles

CONCURSO DE INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES EN LA MODALIDAD EDUCATIVA A DISTANCIA,

CONCURSO DE INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES EN LA MODALIDAD EDUCATIVA A DISTANCIA, A quienes deseen ingresar a alguna de las licenciaturas en Administración, Enfermería (para enfermeros {as} en activo), Enseñanza del Inglés (para profesores en activo) e Informática Administrativa, del

Más detalles

El jueves 5 de agosto, tenemos programadas actividades de integración para impulsar las relaciones entre los jóvenes radiodifusores.

El jueves 5 de agosto, tenemos programadas actividades de integración para impulsar las relaciones entre los jóvenes radiodifusores. PROGRAMA TENTATIVO DE ACTIVIDADES En el marco de este espectacular paraíso natural, tendremos una serie de actividades que inician el martes 3 de agosto con el registro y un coctel de bienvenida en el

Más detalles

COLEGIO SANTA MARÍA DE GUADALUPE LUX EST VITA

COLEGIO SANTA MARÍA DE GUADALUPE LUX EST VITA COLEGIO SANTA MARÍA DE GUADALUPE LUX EST VITA CIRCULAR Nº 143-2016 PARA: Padres de familia DE: Mag. Gustavo Rodríguez Vargas, Director ASUNTO: FECHAS IMPORTANTES CURSO LECTIVO 2016 E INICIO CURSO LECTIVO

Más detalles

CONVOCATORIA ESTIMADOS AMIGOS ELITE GYMNASTICS MEXICO TE INVITA COPA ELITE 2015 EVENTO DE INVITACION AVALADO POR LA A.G.E.N.L Y F.M.G.

CONVOCATORIA ESTIMADOS AMIGOS ELITE GYMNASTICS MEXICO TE INVITA COPA ELITE 2015 EVENTO DE INVITACION AVALADO POR LA A.G.E.N.L Y F.M.G. CONVOCATORIA ESTIMADOS AMIGOS ELITE GYMNASTICS MEXICO TE INVITA COPA ELITE 2015 EVENTO DE INVITACION AVALADO POR LA A.G.E.N.L Y F.M.G. COMPETENCIA CONTANDO CON LOS AVALES DE LA A.G.E.N.L.A.C., F.M.G Y

Más detalles

Programa de Apoyo para Estudios de Posgrado (PAEP) - UNAM

Programa de Apoyo para Estudios de Posgrado (PAEP) - UNAM 1 Programa de Apoyo para Estudios de Posgrado (PAEP) - UNAM Requisitos y procedimiento para otorgar apoyos económicos a los alumnos para realizar prácticas escolares. 1. Se dará prioridad a las estancias

Más detalles

CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN SOA - FM

CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN SOA - FM CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN SOA - FM Importancia del curso En Estados Unidos el grado de actuario se otorga mediante la acreditación de las certificaciones aplicadas por la SOA, con la cual se

Más detalles

CHINA: Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 1 mes. Duración del trámite: 8 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada.

CHINA: Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 1 mes. Duración del trámite: 8 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada. REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE VISAS CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO): Duración del trámite: 10 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada. 1. Pasaporte vigente MÍNIMO por 6 meses con espacio

Más detalles

Registro al Examen de Ingreso

Registro al Examen de Ingreso Registro al Examen de Ingreso Agosto 2014 - Enero 2015 Estimado Aspirante, gracias por seleccionar a nuestra escuela para continuar tus estudios de Educación Media Superior. A continuación encontrarás

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. 1.- Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos;

CONVOCATORIA BASES. 1.- Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos; CONVOCATORIA El Instituto de Estudios Judiciales del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, en cumplimiento al Acuerdo 19-21/2015, emitido el veintiséis de mayo del año dos mil quince por

Más detalles

Secretaría de Docencia Dirección de Estudios Profesionales

Secretaría de Docencia Dirección de Estudios Profesionales PROGRAMA DE ESTUDIO POR COMPETENCIAS PLAN DE ESTUDIOS F2 INSTALACIONES Espacio Educativo: Facultad de Ingeniería Licenciatura: Ingeniería Civil Área de docencia: Construcción Año de aprobación por el Consejo

Más detalles

GUÍA DEL PROCESO DE SELECCIÓN ACADÉMICA Ingreso al Semestre

GUÍA DEL PROCESO DE SELECCIÓN ACADÉMICA Ingreso al Semestre PROGRAMA ÚNICO DE ESPECIALIZACIONES DE INGENIERÍA CAMPO DE CONOCIMIENTO INGENIERÍA CIVIL SEMESTRE ESCOLAR 2014-2 GUÍA DEL PROCESO DE SELECCIÓN ACADÉMICA Ingreso al Semestre 2015-1 1. Revisar detalladamente

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI-1817-112-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 621312 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO

Más detalles

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y CAPACITACION ELECTORAL DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE JALISCO

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y CAPACITACION ELECTORAL DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE JALISCO INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y CAPACITACION ELECTORAL DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE JALISCO BASES DE LA CONVOCATORIA MAESTRÍA EN DERECHO ELECTORAL CONVOCATORIA 2016 B SEDE: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES

Más detalles

ANEXO TÉCNICO DEPORTISTAS ESPECIALES

ANEXO TÉCNICO DEPORTISTAS ESPECIALES Anexo Técnico 2007 Atletismo, Natación y Fútbol Siete Deportistas Especiales 1. Categorías y Ramas: Categorías (Cumplidos al año de la competencia) 1993-1995 (12-14 años) 1990-1992 (15-17 años) 1986-1989

Más detalles

Boulevard Pensamiento No. 25, Fraccionamiento 4 Señoríos, Tlaxcala, Tlax.

Boulevard Pensamiento No. 25, Fraccionamiento 4 Señoríos, Tlaxcala, Tlax. OBJETIVO: Desaparecer cualquier sentimiento de temor o inseguridad impida a nuestros participantes hablar en público con excelencia, facilitándole las herramientas y ejercicios necesarios para realizar:

Más detalles

GCO_GRC_D011_Politica_Pagos_Descuentos_Reembolsos

GCO_GRC_D011_Politica_Pagos_Descuentos_Reembolsos POLÍTICA DE PAGOS, DESCUENTOS Y DIPLOMATA CONSULTORES Medellín, Enero de 2015 1 INDICE DE REVISIONES Índice revisión modificación Modificaciones 0 26-Ene-2015 original No. 0 1 2 3 Elaboró : Nombre Marcela

Más detalles

DIPLOMADO EN AUDITORIA FORENSE

DIPLOMADO EN AUDITORIA FORENSE OBJETIVO GENERAL DIPLOMADO EN AUDITORIA FORENSE El Diplomado en Auditoria Forense tiene como alcance, ofrecer una respuesta práctica y oportuna al flagelo comúnmente conocido como Fraude y Corrupción;

Más detalles

BASES CAMPEONATOS PARANACIONALES Fecha Nacional Tenis de Mesa Paralímpico 23 y 24 de Abril / CEO I

BASES CAMPEONATOS PARANACIONALES Fecha Nacional Tenis de Mesa Paralímpico 23 y 24 de Abril / CEO I BASES CAMPEONATOS PARANACIONALES 2016 1 Fecha Nacional Tenis de Mesa Paralímpico 23 y 24 de Abril / CEO I El Comité Paralímpico de Chile organizará el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Paralímpico,

Más detalles

CONVOCATORIA IV COPA INTERNACIONAL DE VISORIAS

CONVOCATORIA IV COPA INTERNACIONAL DE VISORIAS CONVOCATORIA PROMOTORA DEPORTIVA LUIS FLORES a través de su comité organizador tiene el honor de convocar a todos los equipos colegios ligas deportivas y cualquier organización deportiva a participar en

Más detalles

MATRÍCULA 2015-I ALUMNOS REGULARES

MATRÍCULA 2015-I ALUMNOS REGULARES MATRÍCULA 2015-I ALUMNOS REGULARES La matrícula es el acto libre y voluntario que entraña responsabilidades y obligaciones mutuas entre el estudiante y la Universidad. Por este acto, ambas partes se comprometen

Más detalles

Formación de Auditores Internos para Organismos de Certificación de Personas

Formación de Auditores Internos para Organismos de Certificación de Personas Presentación Formación de Auditores Internos para Organismos de Certificación de Personas Las crecientes necesidades en las organizaciones de contar con personal competente y confiable han estimulado el

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A CONVOCATORIA Con fundamento en el artículo 20, Apartado A, Inciso I, Fracción II del Reglamento General de Exámenes, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Facultad de Derecho a través de la División

Más detalles

ESCUELA NACIONAL DE ENFERMERIA Y OBSTETRICIA SISTEMA UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACION A DISTANCIA

ESCUELA NACIONAL DE ENFERMERIA Y OBSTETRICIA SISTEMA UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACION A DISTANCIA PROCEDIMIENTO DE REINSCRIPCIÓN AL 6 O Y 8 SEMESTRE (2016-2) Dirigido a: Alumnos que se encuentran cursando el 5 o y 7 semestre de la Licenciatura en Enfermería en el SUAyED. ---------------------------

Más detalles

Taller Integral de Imagen Digital

Taller Integral de Imagen Digital Taller Integral de Imagen Digital Este curso constituye el nivel de especialidad del Diplomado en Fotografía grupo sede horario fechas duración sesiones digital Río Sena jueves de 19 a 22 hrs del 21 de

Más detalles

FORMACIONES DEPORTIVAS DEL PERIODO TRANSITORIO CURSO DE TÉCNICO DEPORTIVO EN EQUITACIÓN NIVEL 1

FORMACIONES DEPORTIVAS DEL PERIODO TRANSITORIO CURSO DE TÉCNICO DEPORTIVO EN EQUITACIÓN NIVEL 1 COMUNIDAD AUTONOMA DE MADRID (CAM) FEDERACIÓN HIPICA DE MADRID FORMACIONES DEPORTIVAS DEL PERIODO TRANSITORIO CURSO DE TÉCNICO DEPORTIVO EN EQUITACIÓN NIVEL 1 MONITOR DE EQUITACIÓN NIVEL 1 R.D. 1363/2007,

Más detalles

cursos deportivos Ciudad Real

cursos deportivos Ciudad Real cursos deportivos Ciudad Real MAYO DICIEMBRE 2015 Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real NATACIÓN PADEL PATINAJE TENIS NATACIÓN verano Instalación: Piscina Cubierta Puerta Santa María Precio Adultos, Aquagym,

Más detalles

CURSO INDUCTIVO DE EQUINOTERAPIA TEÓRICO Y PRÁCTICO DÍAS 16, 17 Y 18 DE ENERO 2015

CURSO INDUCTIVO DE EQUINOTERAPIA TEÓRICO Y PRÁCTICO DÍAS 16, 17 Y 18 DE ENERO 2015 CURSO INDUCTIVO DE EQUINOTERAPIA TEÓRICO Y PRÁCTICO DÍAS 16, 17 Y 18 DE ENERO 2015 OBJETIVO: Capacitación básica y elemental teórica y práctica en Equinoterapia, conocimiento de sus fundamentos, beneficios,

Más detalles

HTTP://SOFTBOLHMO.ORG/SLOWPITCHHMO/ CONVOCAN A TODAS LAS LIGAS Y CLUBES DE SOFTBOL DEL MUNICIPIO DE HERMOSILLO QUE SE INTERESEN EN PARTICIPAR EN EL TORNEO SLOWPITCH FEMENIL BLD & HMO 2016 1RA EDICION

Más detalles

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016 CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS 2016 3era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016 INTRODUCCIÓN Y BASES El presente año el "Comité Paralímpico de Chile ha decidido organizar

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA (Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº 268 de 8 de noviembre

Más detalles

Asociación Marista Ecuatoriana Instituto Id de Cristo Redentor, Misioneros y Misioneras Identes.

Asociación Marista Ecuatoriana Instituto Id de Cristo Redentor, Misioneros y Misioneras Identes. Abogacía QUIÉNES SOMOS? La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de 1971. Actualmente la regenta el Instituto Id de Cristo Redentor,

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO MONITOR DE FÚTBOL BASE Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº 268 de 8 de noviembre de 2007 y Reglamento General vigente de la

Más detalles

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time CONCAR S.A. es la empresa del Grupo Graña y Montero encargada de la operación de la LÍNEA 1 del Metro de Lima,

Más detalles

Guía del ingresante Carreras para Gente que Trabaja

Guía del ingresante Carreras para Gente que Trabaja Guía del ingresante 2017-1 Carreras para Gente que Trabaja Guías y Reglamentos Podrás descargar las guías y reglamentos de la universidad en nuestra página web: www.utp.edu.pe/transparencia Ten en cuenta

Más detalles

XXVIII TORNEO NACIONAL DE PAREJAS CLUB DE GOLF LOS TABACHINES CUERNAVACA, MORELOS. FECHA: 13, 14 Y 15 DE MAYO 2014

XXVIII TORNEO NACIONAL DE PAREJAS CLUB DE GOLF LOS TABACHINES CUERNAVACA, MORELOS. FECHA: 13, 14 Y 15 DE MAYO 2014 XXVIII TORNEO NACIONAL DE PAREJAS CLUB DE GOLF LOS TABACHINES CUERNAVACA, MORELOS. FECHA: 13, 14 Y 15 DE MAYO 2014 CATEGORÍAS: PRIMERA Hasta 9.4 SEGUNDA 9.5 13.5 TERCERA 13.6 17.6 CUARTA 17.7 22.3 QUINTA

Más detalles

Licenciaturas en Modalidad PRESENCIAL ENRIQUECIDA

Licenciaturas en Modalidad PRESENCIAL ENRIQUECIDA Universidad de Guadalajara Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas Secretaría Académica Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje Licenciaturas en Modalidad PRESENCIAL ENRIQUECIDA

Más detalles

ESPECIALIDADES MÉDICAS

ESPECIALIDADES MÉDICAS CONVOCA a la Segunda Promoción Profesionalización Institucional 2016 ESPECIALIDADES MÉDICAS Con siete especialidades: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Ginecología y Obstetricia Anestesiología Cirugía General Pediatría

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional OPEN de Piscina Corta

Más detalles

Programas academicos DNA Music Bogotá.

Programas academicos DNA Music Bogotá. B O G O T Á Programas academicos DNA Music Bogotá www.dnamusic.edu.co 10 Razones para estudiar en DNA MUSIC 1 Programa Técnico Laboral aprobado por la secretaría de educación 2 Certificados como Ableton

Más detalles

DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES CENTRO DE IDIOMAS PERIODO AGOSTO DICIEMBRE 2016 CONVOCATORIA DE INGRESO A PRIMER NIVEL

DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES CENTRO DE IDIOMAS PERIODO AGOSTO DICIEMBRE 2016 CONVOCATORIA DE INGRESO A PRIMER NIVEL DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES CENTRO DE IDIOMAS PERIODO AGOSTO DICIEMBRE 2016 CONVOCATORIA DE INGRESO A PRIMER El a través del Centro de Idiomas, te invita a iniciar el estudio de una segunda lengua

Más detalles

(16-23 años) Varonil. Participación Máxima por Entidad. Categoría Atletas D.T. Asistente Arb. Del. Total

(16-23 años) Varonil. Participación Máxima por Entidad. Categoría Atletas D.T. Asistente Arb. Del. Total Anexo Técnico 2009 Fútbol de Sala Deportistas Especiales 1. Categoría y Rama: Fútbol de Sala Categorías (Cumplidos al año de la competencia) Rama 1986-1993 (16-23 años) Varonil 2. Participantes: Participación

Más detalles

Lean Six Sigma Green Belt - Lean Six Sigma Arizona State University / Tecnológico de Monterrey Vicerrectoría de Programas en Línea

Lean Six Sigma Green Belt - Lean Six Sigma Arizona State University / Tecnológico de Monterrey Vicerrectoría de Programas en Línea Solicitud de Inscripción CHECK LIST Anexa los siguientes documentos a tu solicitud de inscripción: Comprobante del promedio. Copia de Hoja FAM/Tarjeta Plan. Políticas de participación firmadas. Comprobante

Más detalles

PISCINA FUENTE SAN LUIS OFERTA DE ACTIVIDADES

PISCINA FUENTE SAN LUIS OFERTA DE ACTIVIDADES CURSOS NATACIÓN MENSUALES Y TRIMESTRALES (1 ó 2 días a la semana) NATACION TERAPEUTICA Lunes y miércoles 09:15 a 10:00 h 15 Lunes y miércoles 10:45 a 11:30 h 15 Lunes y miércoles 19:00 a 19:45 h 10 Lunes

Más detalles

PROCESO DE SELECCION

PROCESO DE SELECCION Para: Integrantes del Comité del Servicio Profesional de Carrera De: Ing. Fernando Dávila Amerena. Presidente del Comité del Servicio Profesional de Carrera. Me permito informar a ustedes que la plaza

Más detalles

CONVOCAN. A todos los atletas infantiles y Juveniles, Libres del Estado de Jalisco Y del País a participar en pruebas de Pista y Campo dentro del

CONVOCAN. A todos los atletas infantiles y Juveniles, Libres del Estado de Jalisco Y del País a participar en pruebas de Pista y Campo dentro del El Club de Atletismo Halcones de Pto. Vallarta, con el apoyo del COMUDE Vallarta y el aval de la Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos A.C. y la FEDERACIÓN MEXICANA DE ASOCIACIONES DE ATLETISMO, A.C."

Más detalles

Gimnasio de Pesas y Cardio

Gimnasio de Pesas y Cardio Gimnasio de Pesas y Cardio Tipos de trámite: Inscripción: Alumnos Inscritos académicamente en el trimestre Primavera-2016 y Trabajadores vigentes en el 2016, que no hayan realizado inscripción en el trimestre

Más detalles

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

REQUISITOS DE ADMISIÓN: CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, a través del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Durango, convoca a los profesionistas en las áreas de

Más detalles