PHOTOEVENTOS DOSSIER

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PHOTOEVENTOS DOSSIER"

Transcripción

1 PHOTOEVENTOS DOSSIER

2

3

4

5 Quiénes somos? Photoeventos.es es el primer portal de eventos online. Una empresa dedicada única y exclusivamente a cubrir eventos sociales, públicos o privados, para su difusión a través de nuestro portal web, conectando de forma muy directa con un amplio público y consiguiendo una fuerte viralidad a través de las redes sociales. Qué hacemos? Photoeventos.es se desplaza a distintos eventos donde se aglutina el público interesante para nuestros patrocinadores, realiza el trabajo de fotografía y vídeo, si corresponde, y comienza la actividad publicitaria en beneficio a la entidad patrocinada. Nos encargamos de publicar la noticia en nuestro portal y redes sociales, promocionando su evento y su marca por zonas determinadas o a nivel global a través de Mailing, así como en el mismo lugar del evento e insertamos su marca en las descargas de imágenes. Photoeventos.es es la opción más atractiva e innovadora, como herramienta de marketing, para llegar a cientos de personas.

6 A quienes llegamos? Nuestro portal ha recibido más de visitas en solo un año, con un total de cerca de 1 millón páginas vistas, desde 45 países, con un tiempo medio de visita de 10 minutos, contando actualmente con usuarios registrados. De la misma manera, Photoeventos.es también cuenta con perfil y página en las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube) más importantes, utilizando también esos medios para difundir eventos, noticias, promociones, alcanzando llegar a más destinos y usuarios. Todos los usuarios de Photoeventos.es están geolocalizados por lo que podemos hacer llegar la marca o evento a la poblaciones o ciudades concretas, haciendo más efectiva los impactos publicitarios de nuestro patrocinadores Qué ofrecemos? Ofrecemos a nuestros visitantes la posibilidad de descarga de las fotografías en alta resolución, así como comentarios y difusión en redes sociales de las mismas, todo para la difusión del evento y la marca. Al mismo tiempo estamos creando una nueva Televisión Online, PHOTOEVENTOS TV, en la que su parrilla de programación cuenta con reportajes, spots publicitarios, noticias, entrevista, etc., de los eventos que cubrimos, de esta forma conseguimos que la difusión del evento sea aún mayor.

7 TIPOS DE EVENTOS Romerías Deportes Ferias Conciertos Congresos Exposiciones Motor La noche Monólogos Diagrama Cubrimos el evento fotográficamente Colgamos las fotografías en nuestro Portal online Opción de descarga por pago en Alta Resolución Posibilidad de que todas las fotografías sean de descarga gratuita con la publicidad del evento o patrocinador Acceso al apartado de Merchandasing Realización de spot del evento Realización de reportaje del evento (4-5 minutos) Realización de Reportaje DVD del evento (30-40 minutos) lleno de contenido como entrevistas, imágenes impactantes, intervenciones resumiendo todo el evento Posibilidad de venta del DVD

8 Clientes que confían en Nosotros Cerca de una centena de marcas, así como diferentes Ayuntamientos, han confiado y confían en el trabajo de PhotoEventos y en sus ventajas para el patrocinador. Ventajas de ser Patrocinador Mailing La Base de Datos de PhotoEventos, está compuesta por más de contactos repartidos por toda España. Ello hace que la tasa de penetración en la zona geográfica sea destacable.

9 Protocolo de actuación de la Herramienta Mailing : PhotoEventos hará un Mailing masivo a la zona geográfica interesada. Dicho está integrado por el nombre de la persona que lo recibe, la información del evento y publicidad del patrocinador. Los envíos se realizan en tandas de diariarios, hasta alcanzar el número de usuarios determinados. Web Nuestra Web crece día a día en visitas y nuevo usuarios que integra nuestra extensa Base de Datos. En muy poco tiempo la web se está posicionando como un lugar a destacar de información de eventos, estar presente en la misma reportará considerables beneficios. Protocolo de actuación de la Herramienta Web : El patrocinador, aparecerá en la noticia de actualidad referente al evento patrocinado. Dicha noticia será la compartida en Redes sociales y Mailing, tenido así la oportunidad de ser visionada por miles de usuarios y mostrándole a estos la web oficial de la marca patrocinadora del evento así como el logo o creatividad de la marca.

10 Redes Sociales PhotoEventos apuesta por la nueva forma de relación de los usuarios en la web y la mejor forma de difusión, las redes sociales. Día a día mejoramos las plataformas de Facebook, Twitter y YouTube para conseguir unos canales más directos y más cercanos. Nuestras plataformas social media tiene un potencial directo de usuarios, llegando a triplicarse con solo cuatro comparticiones del contenido. Por ellos, en PhotoEventos tenemos muy en cuenta la viralidad de las redes sociales. El me gusta, el Compartir, y el RT en Twitter, se están convirtiendo en grande herramientas de difusión que llegan de manera muy cercana, creíble y directa al cliente. Protocolo de actuación de la Herramienta Redes Sociales : Durante la semana del evento patrocinado, PhotoEventos publicitará a diario noticias sobre el evento patrocinado, integrando creatividades con el logo de la empresa que patrocina. Igualmente estará enlazado con la web de PhotoEventos donde aparecerá en mayor medida la empresa y su enlace web. Ejemplos de creatividades:

11 Galería La sesión más visita de la Web son las galería de fotografía. Es aquí donde aparecen todas las imágenes tomadas en el evento y donde los usuarios descargan y visionan las fotografías. En estas galerías se llegan a subir hasta fotografías en los grandes eventos. Por ello, en PhotoEventos entendemos que nuestros patrocinadores deben estar en el lugar más visible del la web. Dicha galería obtiene más de visitas en muchos de nuestros eventos. Protocolo de actuación de la Herramienta Galería : El logo de la empresa patrocinadora encabeza la galería de fotografías donde el usuario llega a visionarlas y descargarlas. Estando siempre presente durante toda la sesión que el usuario está consultando las fotografías. La web PhotoEventos tiene un promedio de 10 minutos de estancia en la web por parte de los usuarios, una oportunidad para conseguir el impacto.

12 Faldón Imágenes Las fotografías realizadas en los eventos serán subidas a la galería de imágenes para ponerlas a disposición de los usuarios para su descarga y visionado. Se provoca así un aumento del interés por la web y mayor tiempo de estancia en ella. Protocolo de actuación de la Herramienta Faldón Imagenes : Se situará en la fotografía un faldón con la publicidad de la entidad patrocinadora. Servicios adicionales Tarjetas Para recordar a las personas que se le realiza la fotografía donde deben de dirigirse, se les facilita una tarjeta donde indica la web de PhotoEvento, a la vez que integra publicidad de la entidad que patrocina. Se trata de un servicio extra al patrocinio muy interesante para el patrocinador, dado que se realiza un impacto directo al público objetivo.

13 GPS Eventos Creación, para el evento correspondiente, de una web para dispositivos móviles, donde, los asistentes al evento, feria, romería o fiesta pueden consultar desde su dispositivo móvil la ubicación a tiempo real de todo aquello que se quiera señalar en un mapa. Con la posibilidad de insertar en dicha aplicación la publicidad deseada, generando una gran masa de impactos publicitarios. Existen dos tipos de GPS para eventos. El GPS Fijo que señala en un mapa las zonas deseadas, insertando la información deseada que se despliega en cada punto de interés que se quiera resaltar y que sea de utilidad para los usuarios de la web móvil El segundo tipo, se trata del GPS Móvil. En este caso en la aplicación se muestra el recorrido y ubicación a tiempo real, en un mapa, de aquello que se desee mostrar, indicando puntos destacados con la información pertinente. Ejemplo GPS Fijo Feria Granada 2013 Ejemplo GPS Móvil Hermandades Rocío 2013

14 Abanicos Photoeventos.es ofrece la posibilidad a la empresa patrocinadora de imprimir su marca en los abanicos que se repartirán en los distintos eventos que los fotógrafos de la web cubran. Una herramienta de publicidad muy efectiva en eventos realizados en primavera y verano, por su utilidad y efectividad publicitaria. Elementos publicitarios En Photoeventos.es entendemos que la mejor forma de que el público te recuerde, es hacerte ver. Por ello, Este portal web aporta a sus fotografías un plus en publicidad, haciendo que los visitantes a las fiestas y eventos que cubrimos, se fotografíen con elementos publicitarios del a marca, como pueden ser el marco publicitario y la botella, en caso de marca de bebida. El impacto publicitario es inmediato y potente, la transmisión de imagen corporativa es espectacular y muy interesante.

15 Ejemplos de eventos cubiertos por Photoeventos.es Feria de Málaga 2013 Mailing Volumen enviado: Actualidad Visitas recibidas: 423 páginas vistas Redes Sociales Facebook: vistas potenciales. Twitter: vistas potenciales Fotografías descargadas: 921 fotos Galería Visitas directas: páginas vistas Visitas generales a PhotoEventos.es: páginas vistas Faldón en Fotografías Fotografías realizadas: fotos

16 San Fermines 2013 Visitas a la portada Photoeventos.es Visitas recibidas: páginas vistas Actualidades Visitas recibidas: 507 páginas vistas Redes Sociales Facebook: vistas del evento y marca Twitter: vistas evento y marca Galería Visitas directas a la Galeria: páginas vistas Visitas generales a PhotoEventos.es: páginas vistas Faldón en Fotografias Fotografias realializadas: fotos Fotografías descargadas: 697 fotos

17 Feria Jaén 2012 Galería Visitas directas a la Galería: páginas vistas Tarjetas con logo patrocinador Tarjetas: tarjetas repartidas Faldón en Fotografías Fotografías realizadas: fotos Fotografías descargadas: fotoa YouTube Visionados: 54 reproduciones

18 Feria Andújar 2012 YouTube Visionados: 707 reproduciones Galería Visitas directas a la Galería: páginas vistas Faldón en Fotografías Fotografías realizadas: 828 fotografías Fotografías descargadas: fotografías

19 Especial Romería Virgen de la Cabeza 2013 Portal web Photoeventos.es Visitas: visitas Páginas vístas: páginas Estancia media en la web: 14 minutos Galerias de Fotografias Realizadas: fotografías Descargas: fotografias GPS Romero (Web móvil) Visitas: veces consultado Redes Sociales Facebook: 20 publicaciones que se han visionado más de veces Twitter: 300 tweet de la retransmisión de la romería en directo consiguiendo más de 150 interacciones y hasta usuarios ha visionado la información YouTube: Spot publicitario: 861 reproducciones Noticia rueda de prensa: 321 reproducciones Noticia en Canal Sur: 102 reproducciones Papelería: Carteles: unidades Folletos: unidades Tarjetas GPS Romero: unidades Medios Comunicación: Canal Sur Televisión Jaén Canal Sur Radio Jaén Cadena Dial Ser Andújar Radiolé Canal45

20 Informe Post-Evento Integración de publicidad en la tarjeta que se le entrega a cada una de las personas que se le fotografía en el evento en cuestión. De esta forma se consigue una batida publicitaria completa en el lugar de dicho evento. PhotoEventos hará entrega de un informe a las empresas patrocinadora donde se mostrará todos los impactos publicitarios conseguidos con todas las herramientas explicadas anteriormente. El objetivo del mismo es mostrar las ventajas de trabajar con PhotoEventos y encontrar mejoras que haga que los próximos eventos sean más potentes desde el punto de vista publicitario. El informe integrará: Número de descargas efectuadas. Número de impactos conseguidos con las tarjetas físicas. Público potencial con el que se ha tenido relación en las redes sociales. Visitas a la Galería y Actualidad. Clip en las diferente creatividades las cuales redirijan a la web del patrocinador Espero que considere la información prestada y valore la posibilidad de entablar una relación entre Photoeventos y su evento, para poder obtener una mayor difusión del mismo. Sin más y esperando su respuesta, reciba un cordial saludo.

21 Publicidad efectivaparamarcasynegocios conphotoeventos.es

22 P.I.AveMaríaParc Andújar(Jaén)

organizacióndeeventosdeportivos

organizacióndeeventosdeportivos organizacióndeeventosdeportivos servicios detalle de Si dispone de una página web para su yeguada, club, producto o entidad relacionada con el mundo ecuestre, desde Secretarías Ecuestres le ofrecemos la

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos Marketing online orientado a resultados Presencia en redes sociales de las empresas www.websa100.com del Ibex 35 y sus principales directivos Índice de contenidos 1 2 3 Objetivo y metodología Principales

Más detalles

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios Marketing Móvil para negocios Dossier Corporativo - Año 2014 Los smartphone y los dispositivos móviles han generado grandes cambios de paradigmas y hábitos en los consumidores. Podemos comprar desde nuestro

Más detalles

edición de video para YOUTUBE Que es youtube? para tu empresa Porqué estar en youtube? Nuestro Producto Cuanto cuesta?

edición de video para YOUTUBE Que es youtube? para tu empresa Porqué estar en youtube? Nuestro Producto Cuanto cuesta? edición de video para Que es youtube? Porqué estar en youtube? YOUTUBE para tu empresa Nuestro Producto Cuanto cuesta? Que es youtube? Tantas veces lo hemos escuchado, desde la Tigresa del Oriente hasta

Más detalles

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online El 90% del tráfico de Internet llega a través de los buscadores, donde Google es el rey. Para aparecer en los principales puestos de búsqueda

Más detalles

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 2014 Sistema de publicidad para las empresas expositoras en dicho evento,

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08 PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet Revisión 1.1 Fecha 2006-08 Índice 1. Acceder 2. Menú 3. Gestión Básica 3.1 Añadir 3.2 Editar 3.3 Eliminar 3.4 Eliminación de registros

Más detalles

SORPRENDERATUPAREJA.COM GUÍA DE MEDIOS PUBLICITARIOS

SORPRENDERATUPAREJA.COM GUÍA DE MEDIOS PUBLICITARIOS SORPRENDERATUPAREJA.COM GUÍA DE MEDIOS PUBLICITARIOS 2013 ÍNDICE 1.- Por qué en Sorprenderatupareja? 2.-Visitantes y estadísticas 3.-Tipología de promociones 3.1. Publicidad en el directorio 3.2. Publicidad

Más detalles

Guía Marketing en Facebook: toma 4

Guía Marketing en Facebook: toma 4 www.cuentamelared.com Guía Marketing en Facebook: toma 4 Historias patrocinadas Septiembre 2011 pagina 1 Índice: Historias patrocinadas 1. Quiénes somos?... 3 2. La idea detrás de las historias patrocinadas...

Más detalles

Catálogo de Productos y Servicios

Catálogo de Productos y Servicios Catálogo de Productos y Servicios AR Realidad Aumentada Sinblink trabajamos la publicidad desde un punto de vista innovador, introduciendo la realidad aumentada como herramienta para la comunicación. Con

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es Manual de usuario Autor: Oriol Borrás Gené Oriol.borras@upm.es Índice 1. Qué es Pinterest 2. Crear una cuenta 3. Entorno o Inicio o Estructura de un pin o Perfiles 4. Cómo trabajar con Pinterest o Crear

Más detalles

JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!!!

JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!!! POR TAN SOLO 29 AL MES ESTARÁS PRESENTE EN TODOS NUESTROS SOPORTES PUBLICITARIOS En algo mas de 3 años nuestra web ha recibido 64.600 visitas (Agosto 2015), la presencia de XCI en las redes sociales cada

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS. Su empresa ya dispone de un espacio para conectarse con el mundo

CATÁLOGO DE SERVICIOS. Su empresa ya dispone de un espacio para conectarse con el mundo CATÁLOGO DE SERVICIOS Su empresa ya dispone de un espacio para conectarse con el mundo A) Servicios gratuitos: 1-Tendrá su propio espacio web en el portal con toda la información y fotografías de su empresa

Más detalles

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento Para aumentar nuestras ganancias deberíamos: 1. Llegar a mayor cantidad de público. 2. Aumentar el valor percibido de nuestro producto (lo que nos permite subir el precio de venta). 3. Aumentar la tasa

Más detalles

TIENDA DE ZAPATOS ONLINE

TIENDA DE ZAPATOS ONLINE TIENDA DE ZAPATOS ONLINE PROPUESTA ACCIONES DE RRPP, MARKETING DIRECTO Y PROMOCIÓN DE VENTAS Trabajo Bloque III Publicidad Grado en Marketing e Investigación de Mercados 06/01/2015 UNIVERSIDAD DE LEÓN

Más detalles

ACCESO AL PORTAL WEB DE AGUAS DEL HUILA S.A E.S.P USABILIDAD Y MANEJO

ACCESO AL PORTAL WEB DE AGUAS DEL HUILA S.A E.S.P USABILIDAD Y MANEJO AGUAS DEL HUILA S.A E.S.P. Página 1 de 16 ACCESO AL PORTAL WEB DE AGUAS DEL HUILA S.A E.S.P QUÉ ES UN PORTAL WEB? USABILIDAD Y MANEJO Lo primero que debemos saber es que un Portal de internet es un sitio

Más detalles

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA EMPRESA Nuestra historia gpisoftware como empresa PRODUCTOS Nuestros productos POSICIONAMIENTO Servicios de posicionamiento SERVIDORES Y HOSPEDAJE Servicio y

Más detalles

Apptualiza tu mundo! Distribuye Apps con tu propia marca. Aplicaciones móviles profesionales. www.distribuidorapp.es.

Apptualiza tu mundo! Distribuye Apps con tu propia marca. Aplicaciones móviles profesionales. www.distribuidorapp.es. Apptualiza tu mundo! Distribuye Apps con tu propia marca Aplicaciones móviles profesionales *IVA no incluido www.distribuidorapp.es Nos gusta nuestro trabajo y lo hacemos bien Profesionales Especialistas

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [Social Media] [Social Media Twitter Facebook youtube LinkedIn Wordpress ]

DOSSIER DE SERVICIOS [Social Media] [Social Media Twitter Facebook youtube LinkedIn Wordpress ] DOSSIER DE SERVICIOS [Social Media] [Social Media Twitter Facebook youtube LinkedIn Wordpress ] Página 1 de 9 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones de software y a la consultoría

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como:

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como: Digital Marketing Los directivos de marcas conocen las oportunidades que la aplicación de una estrategia digital a su plan de marketing ofrece para que los consumidores potenciales se involucren con las

Más detalles

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

TARIFA 2014. Dosier Oferta Especial Lanzamiento de Servicios Publicitarios. Diciembre 2013/Enero2014 PUBLICIDAD. w w w. b l o g d e l a g u a.

TARIFA 2014. Dosier Oferta Especial Lanzamiento de Servicios Publicitarios. Diciembre 2013/Enero2014 PUBLICIDAD. w w w. b l o g d e l a g u a. TARIFA 2014 Dosier Oferta Especial Lanzamiento de Servicios Publicitarios Diciembre 2013/Enero2014 PUBLICIDAD w w w. b l o g d e l a g u a. c o m SOBRE BLOG DEL AGUA Blog del Agua es un sitio web de información

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

PUBLICIDAD2013 TARIFAS DE. Estés donde estés, marca tu mejor tanto en la Red con nosotros.

PUBLICIDAD2013 TARIFAS DE. Estés donde estés, marca tu mejor tanto en la Red con nosotros. PUBLICIDAD2013 TARIFAS DE Estés donde estés, marca tu mejor tanto en la Red con nosotros. QUÉ ES Xpadel.com De dónde venimos - XPadel.com nació hace casi una década como software de gestión de clubes de

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

Tus publicaciones digitales al alcance de tu mano

Tus publicaciones digitales al alcance de tu mano Tus publicaciones digitales al alcance de tu mano Desarrollado por Índice Qué me ofrece... 3 Visualización interactiva... 4 Previsualización y orientación... 5 Multimedia... 6 Enlaces y configuración...

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

Presentación del Proyecto ÁGORA

Presentación del Proyecto ÁGORA Presentación del Proyecto ÁGORA Mayo 2015 El Valor del Talento Sénior FEGAUS 2015 El conocimiento para la mejora de la calidad de vida de los Séniors 1/11 Plan de Formación El conocimiento para la mejora

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web CON LA COLABORACIÓN DE Ahora las empresas pueden comunicarse directamente con sus mercados. Si no lo aprovechan, podrían estar perdiendo su última oportunidad (El Manifiesto Cluetrain) Su despacho está

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Si utilizas esta aplicación por primera vez, te puede ser de utilidad este breve manual.

Si utilizas esta aplicación por primera vez, te puede ser de utilidad este breve manual. Picasa web es una herramienta on-line de gestión fotográfica de Google que te ayudará a encontrar, editar y compartir tus fotos en cuestión de segundos. Te ofrece 1Gb de almacenamiento gratuito. Puedes

Más detalles

Beneficios de estar presentes en las Redes. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila

Beneficios de estar presentes en las Redes. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Beneficios de estar presentes en las Redes Sociales Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Índice [1] Por qué hemos de estar? [2] Qué beneficios me aportaran? [3] Qué hacer en las Redes Sociales

Más detalles

Manual de Ofertopolis.com

Manual de Ofertopolis.com Manual de Ofertopolis.com www.ofertopolis.com Bienvenido a su herramienta para captar clientes. 1 Introducción Con este manual fácil y práctico podrá administrar todo su SITEWEB sin problemas, además obtendrá

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Fundación Josep Carreras contra la leucemia orientaciones generales sobre el proceso de propuesta, desarrollo y cierre de la colaboración

Fundación Josep Carreras contra la leucemia orientaciones generales sobre el proceso de propuesta, desarrollo y cierre de la colaboración Gracias! Desde la Fundación Josep Carreras contra la leucemia queremos agradecer tu colaboración. El hecho de que nos hayas elegido como entidad nos llena de alegría. Gracias a tu ayuda, podremos conseguir

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

www.imagensocial.es Catálogo de servicios 2014 Imagen Social. Marketing digital. Para empresas. 1.64

www.imagensocial.es Catálogo de servicios 2014 Imagen Social. Marketing digital. Para empresas. 1.64 www.imagensocial.es Catálogo de servicios 2014 Imagen Social. Marketing digital. Para empresas. 1.64 LEYENDA Gestión de Facebook Gestión de Twitter Gestión de Google+ Gestión de Pinterest Gestión de YouTube

Más detalles

DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIOS. www.mundofranquicia.com

DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIOS. www.mundofranquicia.com DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIOS www.mundofranquicia.com Portal www.mundofranquicia.com mundofranquicia.com es uno de los portales especializados en franquicia más destacados. 8a 8b Recibe mensualmente

Más detalles

Brújula Digital Banamex. Conociendo a los bancarizados de México.

Brújula Digital Banamex. Conociendo a los bancarizados de México. 2014 Brújula Digital Banamex Conociendo a los bancarizados de México. En Banamex, con 130 años de ser el Banco Nacional de México, somos un Banco joven siempre a la vanguardia, y estamos conscientes de

Más detalles

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para

Más detalles

www.bodapasoapaso.com Catálogo de banners, especificaciones técnicas y precios

www.bodapasoapaso.com Catálogo de banners, especificaciones técnicas y precios www.bodapasoapaso.com Te invitamos a ser parte del portal de bodas #1 en El Salvador, con más de 50,000 usuarios registrados, 150,000 páginas vistas al mes, más de 500,000 fans en Facebook, más de 25,000

Más detalles

DOSSIER PATROCINADORES

DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. 20 AÑOS HACIENDO BALONCESTO Pinto Entidad Culturo-baloncestista se creó en el año 1992, con el único objetivo de dar a los chavales la opción de realizar

Más detalles

Esto que se ve a la izquierda, es la página principal de www.oleiros.tv; captura realizada el 5 de junio de 2014. Presenta:

Esto que se ve a la izquierda, es la página principal de www.oleiros.tv; captura realizada el 5 de junio de 2014. Presenta: Esto que se ve a la izquierda, es la página principal de www.oleiros.tv; captura realizada el 5 de junio de 2014. Presenta: - 1 reproductor de vídeo con la lista de reproducción de la mayoría de los vídeos

Más detalles

Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología

Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología Formación presencial El Valor del Talento Sénior FEGAUS 2015 El conocimiento TIC para la mejora de la calidad de vida de los Séniors 1/6 Plan de Formación 1 Entidad

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 7 Nombre: RSS y los Podcast en la publicidad Contextualización Para qué sirven los RSS y los Podcast en la publicidad?

Más detalles

+ 12 millones visitas + 6.000 suscriptores. + 47.000 seguidores. + 7.600 seguidores. Los primeros en comunicar lo último. .es

+ 12 millones visitas + 6.000 suscriptores. + 47.000 seguidores. + 7.600 seguidores. Los primeros en comunicar lo último. .es .es Crónica Balear es un diario digital de actualidad política, sucesos, deporte, sociedad, cultura, espectáculos, etc... Nuestra especialización está basada en el mundo de los sucesos, donde nos hemos

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión DOSIER DE PATROCINIO Consigue el máximo retorno de tu inversión Quiénes somos? La Federación de Pádel de la Región de Murcia se constituyó en 2006 coincidiendo con la celebración del Mundial de Pádel en

Más detalles

súmmum. (Del lat. summum). 1. m. El colmo, lo sumo.

súmmum. (Del lat. summum). 1. m. El colmo, lo sumo. súmmum. (Del lat. summum). 1. m. El colmo, lo sumo. Porqué? Empresa española líder en la organización torneos amateur y corporativos en España más de 270 torneos organizados desde 2009 con más de 33.000

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

Manual de usuario. Uso del sitio web www.cicch.com.mx

Manual de usuario. Uso del sitio web www.cicch.com.mx Manual de usuario Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Creativa SoftLine Página 1 Contenido Conociendo el sitio web.... 4 Contenidos Generales.... 4 Redes sociales, canal de YouTube y blog del colegio.... 4 Área

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código A-VI-02-A-1 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código A-VI-02-A-1 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. ANÁLISIS

Más detalles

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr Herramientas tecnológicas para el Posicionamiento de una marca. Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing Existen diferentes herramientas tecnológicas que no se les están dando la

Más detalles

Presencia en Internet

Presencia en Internet Promoción on line Presencia en Internet En España hay más de 13 millones de usuarios de Internet. Tener presencia en este medio significar tener abierta una puerta a nuestro negocio 24 horas al día, 7

Más detalles

Alberto Moreno @alcamoes @linkea2

Alberto Moreno @alcamoes @linkea2 Alberto Moreno @alcamoes @linkea2 Es una herramienta eficaz, rápida y económica para realizar campañas publicitarias directamente a través de correo electrónico. En general el uso del correo electrónico

Más detalles

Bienvenido IGNITE. Estamos listos para diseñar tu imágen y comenzar con tu estrategia de crecimiento de marca en internet. BOX

Bienvenido IGNITE. Estamos listos para diseñar tu imágen y comenzar con tu estrategia de crecimiento de marca en internet. BOX Bienvenido Estamos listos para diseñar tu imágen y comenzar con tu estrategia de crecimiento de marca en internet. LO QUE RECIBIRÁS comencemos hoy! DISEÑO DE IMÁGEN CORPORTATIVA Logo y línea gráfica. Diseñaremos

Más detalles

III Feria Virtual de Empleo

III Feria Virtual de Empleo III Feria Virtual de Empleo Instituto de Ingeniería de España El punto de encuentro virtual para ingenieros, empresas e instituciones en la red del 21 al 27 de Mayo de 2012 El Instituto de la Ingeniería

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

Implementar y gestionar el proyecto

Implementar y gestionar el proyecto Ficha A62.3 Implementar y gestionar el proyecto Qué necesita nuestro emprendimiento para funcionar? En esta fase del proyecto, los alumnos deberán definir todos los aspectos de la gestión del emprendimiento,

Más detalles

renovatemujer media kit para anunciantes

renovatemujer media kit para anunciantes mayo 2012 Qué es Renovate Mujer? Renovate mujer es un nuevo portal específico en tratamientos de belleza sin cirugías. En él podrá publicar sus notas, hacer conocer su establecimiento, sus promociones

Más detalles

Manual de usuario. Android

Manual de usuario. Android Manual de usuario 1 Android Manual de usuario ÍNDICE Food2u...3 CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN...4 CÓMO HACER EL PEDIDO...5 COBERTURA ACTUAL DEL SERVICIO...9 PREGUNTAS FRECUENTES...10 ÍNDICE TEMÁTICO...11

Más detalles

TUTORIAL: LA ESCUELA DE PACIENTES EN LAS REDES SOCIALES

TUTORIAL: LA ESCUELA DE PACIENTES EN LAS REDES SOCIALES TUTORIAL: LA ESCUELA DE PACIENTES EN LAS REDES SOCIALES 1 FACEBOOK Qué es Facebook? Facebook es una plataforma que nos permite compartir y difundir información, reflexiones y materiales en diferentes formatos.

Más detalles

Plan de Social Media Marketing

Plan de Social Media Marketing Plan de Social Media Marketing MULTIPLICA by Energy Multiplied Tu nueva barrita energética 15/06/2011 David Navas 1 Empresa Objetivos Target Energy Multiplied compañía que acaba de nacer y que quiere dar

Más detalles

Catálogo de Productos y Servicios

Catálogo de Productos y Servicios Catálogo de Productos y Servicios Diseño Gráfico La imagen corporativa, logo y tarjetas, representan dichos valores. Y es así como nuestros clientes nos verán. El diseño gráfico muestra nuestras ideas

Más detalles

[Escriba aquí] PILDORA FORMATIVA: LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK Y TWITTER Nº HORAS: 3 NOMBRE DOCENTE: JOSÉ IGNACIO MÉNDEZ SÁNCHEZ.

[Escriba aquí] PILDORA FORMATIVA: LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK Y TWITTER Nº HORAS: 3 NOMBRE DOCENTE: JOSÉ IGNACIO MÉNDEZ SÁNCHEZ. [Escriba aquí] PILDORA FORMATIVA: LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK Y TWITTER Nº HORAS: 3 NOMBRE DOCENTE: JOSÉ IGNACIO MÉNDEZ SÁNCHEZ. INTRODUCCIÓN Las Redes Sociales tanto como los logotipos hoy en día son

Más detalles

Usos y Actitudes hacia la telefonía móvil

Usos y Actitudes hacia la telefonía móvil Usos y Actitudes hacia la telefonía móvil 2012 Antecedentes Desde sus inicios hasta hoy, los celulares han ido evolucionando junto con sus usuarios. En una sociedad que exige estar conectados, no es difícil

Más detalles

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN Bienvenido Este documento pretende servir de guía para que cualquier nuevo comisionista conozca los pasos que debe seguir para iniciar este proyecto, de forma sencilla,

Más detalles

Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan

Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan Madrid, agosto de 2009 Presupuesto página Web de Venta de Perros GesCan. Pág 2 Índice 1. Introducción... 3 2. Esquema y Características

Más detalles

Introducción. Tráfico de la web. Análisis de la presencia de Grupo Argos en Internet

Introducción. Tráfico de la web. Análisis de la presencia de Grupo Argos en Internet Introducción El presente estudio tiene como objetivo analizar la presencia del Grupo Argos en Internet y destacar los puntos más significativos de su estrategia digital. Se ha tomado como referencia la

Más detalles

Tarifas Publicidad. Página web elsurdevalladolid.com

Tarifas Publicidad. Página web elsurdevalladolid.com Tarifas Publicidad Página web elsurdevalladolid.com Año 2014 ÍNDICE Quiénes somos Formatos de anuncios Destacado de Cabecera (Texto + Imagen) Banner 200 x 200 Publireportaje Colaboración en Sorteos y Concursos

Más detalles

GUÍA COMPLETA DE PRECIOS

GUÍA COMPLETA DE PRECIOS GUÍA COMPLETA DE PRECIOS 2015 BenchmarkEmail.com/ES 500 + Plantillas Software Fácil de Usar Herramientas Sociales Encuestas El Mejor Soporte en la Industria Benchmark Email - Guía de Planes y Precios 1

Más detalles

Guía de usuario de la Oficina Virtual

Guía de usuario de la Oficina Virtual Guía de usuario de la Oficina Virtual 1 Índice Qué es la Oficina Virtual? Qué es el Área de Gestión? Acceso al Área de Gestión Menú de opciones Inserción de inmuebles Gestión de inmuebles Destacar inmuebles

Más detalles

Comunicación de proximidad. Servicios y Aplicaciones Bluetooth

Comunicación de proximidad. Servicios y Aplicaciones Bluetooth CERCANA Comunicación de proximidad Servicios y Aplicaciones Bluetooth Antecedentes: Museos y Centros Turísticos Las nuevas tecnologías ofrecen alternativas muy interesantes y nuevos servicios a los MUSEOS

Más detalles

Fotografía de producto y fotografía 360º

Fotografía de producto y fotografía 360º Fotografía de producto y fotografía 360º Fotografía de producto Una imagen vale más que mil palabras. No es sólo una fotografía es dar vida a tus productos. Por qué si la clave de nuestro negocio es vender

Más detalles

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación Presentación Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo y una de las herramientas de comunicación más populares, como el correo electrónico o el chat. Actualmente cuenta con más de

Más detalles

WEB FRONT-END de CC-CONGRESS

WEB FRONT-END de CC-CONGRESS WEB FRONT-END de CC-CONGRESS INTRODUCCION Esta es la parte visible en la web por todos los usuarios de un evento organizado con CC-CONGRESS. Constituye de por sí la web del evento y puede ser llamada con

Más detalles

Manual de Usuario Sitio Dinámico e-ducativa Versión 7.01.00

Manual de Usuario Sitio Dinámico e-ducativa Versión 7.01.00 Manual de Usuario Sitio Dinámico e-ducativa Versión 7.01.00 ÍNDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN...3 ÁREAS DEL SITIO WEB...4 1. ENCABEZADO...5 2. SECCIONES Y PÁGINAS DEFINIDAS...5 3. CONTENIDO...5 4. NOVEDADES

Más detalles

Pagina Web/Portal Taurino

Pagina Web/Portal Taurino Pagina Web/Portal Taurino www.choperatoros.com Preparado por: Martinez Flamarique S.A 1 de julio de 2011 Martinez Flamarique S.A Paseo Miramon 2 Centro Illumbe. 20014 Donostia San Sebastian T 943309095

Más detalles

7 y 8 de Octubre de 2011 Las Palmas de Gran Canaria www.feriadeldivorcio.com

7 y 8 de Octubre de 2011 Las Palmas de Gran Canaria www.feriadeldivorcio.com 7 y 8 de Octubre de 2011 Las Palmas de Gran Canaria www.feriadeldivorcio.com ANTECEDENTES En los últimos 5 años se ha producido una media de más de 100.000 divorcios al año en España. Canarias es la comunidad

Más detalles

Reciba una cordial bienvenida al tutorial para cambiar el diseño gráfico de su sitio Web.

Reciba una cordial bienvenida al tutorial para cambiar el diseño gráfico de su sitio Web. CONTENIDO Procedimiento para cambiar el diseño gráfico del sitio Web de la Alcaldía www.programa.gobiernoenlinea.gov.co Dirección de Gobierno en línea Julio de 2013 Procedimiento para cambiar el diseño

Más detalles

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Monográfico nº 1 La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Hoy en día, la mayoría de las empresas españolas con presencia en redes sociales ocho de cada diez, utiliza las redes para realizar

Más detalles

topfranquicia Manual del Panel de Control

topfranquicia Manual del Panel de Control 01 Introducción al Panel de Control Panel de Control A-BC Advanced Business & Contacts Management System. Le damos la bienvenida al panel de control avanzado de Topfranquicia.com. El panel de control de

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Algunas recomendaciones básicas:

INTRODUCCIÓN. Algunas recomendaciones básicas: www.convosenlaweb.gob.ar INTRODUCCIÓN Desde el Programa Nacional Con Vos en la Web, dependiente de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

Más detalles

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos zoping Cómo crear una página de facebook en 10 pasos Manuales y Tutoriales Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Zoping Estudio Creativo www.zoping.es Info@zoping.es @ZopingWeb i Introducción

Más detalles

1. Introducción a Moodle... 03. Qué es Moodle?... 03. Requisitos y ventajas... 03. Acceso a la Plataforma Moodle y a los cursos...

1. Introducción a Moodle... 03. Qué es Moodle?... 03. Requisitos y ventajas... 03. Acceso a la Plataforma Moodle y a los cursos... Pág. 1 INDICE 1. Introducción a Moodle... 03 Qué es Moodle?... 03 Requisitos y ventajas... 03 Acceso a la Plataforma Moodle y a los cursos... 03 2. Acceso a la Plataforma Moodle... 04 3. Autentificación

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

Técnica 3: Las relaciones públicas

Técnica 3: Las relaciones públicas Las 6 técnicas de comunicación de márqueting aplicadas a internet 14 Mayo, 2012 Con frecuencia me encuentro con que mis estudiantes de Márqueting Digital no tienen conocimientos de márqueting de base suficientes,

Más detalles

La presencia en redes sociales de las principales marcas de automoción

La presencia en redes sociales de las principales marcas de automoción La presencia en redes sociales de las principales marcas de automoción Mayo 2014 Índice 1 Introducción y objetivos 2 Resumen ejecutivo 3 Informe de resultados 3.1 Resultados generales 3.2 Resultados por

Más detalles